Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
sanam_5799216
11/11/12 a las 12:20

Braxon hiks toda la noche..
Alguna igual? Alguien con utero irritable?
Averiguar como parieron vuestras madres al primero que dicen que es muy hereditario. Yo mejor no hubiera preguntado.. dos dias se tiró la pobre.. Forceps y episotomia grandisima..
En fin pero es hereditario..

Que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

S
stanka_7283314
11/11/12 a las 13:39
En respuesta a sanam_5799216

Braxon hiks toda la noche..
Alguna igual? Alguien con utero irritable?
Averiguar como parieron vuestras madres al primero que dicen que es muy hereditario. Yo mejor no hubiera preguntado.. dos dias se tiró la pobre.. Forceps y episotomia grandisima..
En fin pero es hereditario..

Que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Carytos
Yo las tengo bastante, incluso por el día...horas sí y horas no, pero me dan más por la noche, sobretodo después de ducharme.
A veces me duelen bastante pero se aguantan, lo que pasa es que como me tenga sufriendo hasta fin de mes, me da algo, jajaaja
Que ganas de ver a nuestros niños.
Y por lo de ser hereditario...tampoco se da el caso, porque somos 3 y los 3 por cesárea, incluso yo nací de urgencias, mi madre fue a una ecografía de revisión y se había quedado sin líquido sin darse cuenta....le hicieron sobre la marcha la cesárea y nací asfixiada, estuve un mes en incubadora.
Luego con mi hermano, empezó con contracciones, se puso de parto, dilató unos cuantos centímetros y ya no dilató más...pasaban las horas y al final cesárea.
Con mi hermana pequeña directamente ya cesárea porque iba a ser la tercera cesárea y por la edad.
Ya nos queda poco pero seguro se nos hacen eternas estos últimos días...

S
sanam_5799216
11/11/12 a las 17:36

La epidural.
Para desmitificar historias, os cuento.
La epi puede tener tres efectos, q dependen del anestesista? Nooo Dependen de nuestra esteuctura osea y unas cuantas cuestiones de nuestra fisionomia vertebral, no voy a entrar en el detalle. Pero esis 3 casos son:

No sentir dolor. Sentir contracciones
Este es el mejor de lod casos y se siente la presion pero no el dolor de las contracciones. Es lo ideal pero no lo q siempre sucede.

No sentir dolor. No sentir contracciones
Este es el caso de las mujeres q cuentan q se les durmió todo de la contura p abajo y esas cosas. No se sienten las contracciones por lo cual el personal medico debe guiar muy bien los pujos de la madre. Lo cual es complicado. Lo mejor es pujar una misma a la misma y propia necesidad pero si no sentimos nada.. Se complica.

Sentir un lado y otro no.
Habreis escuchado esto antes, se duerme un lado, el otro sigue el dolor. Es frecuente q suceda sobretodo su hay alguna desviacion en la columna..

R
rosie_9171706
11/11/12 a las 18:31

Hipo
aun notais hipo en vuestros bebes??

S
stanka_7283314
11/11/12 a las 18:45
En respuesta a rosie_9171706

Hipo

Siiiii
Una o dos veces al día por lo menos....y ahora como está más grande, es más incómodo...
Hay días que le da hipo justo cuando me voy a meter por la noche en la cama a dormir, jajajaja y ya me cuesta quedarme dormida hasta que para.

G
gerda_6484949
11/11/12 a las 18:47

Hipo

Yo le noto el hipo a diario.... y estoy de 40+2
y es que mi niño es de tener hipo, no sé si cuando nazca seguirá igual pero hay días que lo tiene más de una vez!

Ah, he leído vuestros mensajes de las contracciones de Braxton: yo también tengo muchas, durante el día y durante la noche pero son más fuertes cuando hago algún esfuerzo físico o me doblo. También he notado más cuando el niño se mueve.

¿Cómo lleváis esta larga espera? yo un poco mejor, me he hecho a la idea de que soy carne de inducción y paso de comerme más el tarro... total, salir tiene que salir y como mucho dos semanas más tarde de la fpp.

Besos a todas!

G
gerda_6484949
11/11/12 a las 18:50

La epidural.
La epi puede tener tres efectos, q dependen del anestesista? Nooo Dependen de nuestra esteuctura osea y unas cuantas cuestiones de nuestra fisionomia vertebral, no voy a entrar en el detalle. Pero esis 3 casos son:

Este es el mejor de lod casos y se siente la presion pero no el dolor de las contracciones. Es lo ideal pero no lo q siempre sucede.

Este es el caso de las mujeres q cuentan q se les durmió todo de la contura p abajo y esas cosas. No se sienten las contracciones por lo cual el personal medico debe guiar muy bien los pujos de la madre. Lo cual es complicado. Lo mejor es pujar una misma a la misma y propia necesidad pero si no sentimos nada.. Se complica.

Habreis escuchado esto antes, se duerme un lado, el otro sigue el dolor. Es frecuente q suceda sobretodo su hay alguna desviacion en la columna..

Uuuups carytos, yo tengo escoliosis!
Me habían comentado que podía tener como un parcheado pero nadie me ha dicho que se puede dormir un lado si y el otro no... espero por mi bien que no sea así!

S
stanka_7283314
11/11/12 a las 18:59
En respuesta a gerda_6484949

Me habían comentado que podía tener como un parcheado pero nadie me ha dicho que se puede dormir un lado si y el otro no... espero por mi bien que no sea así!

Es que a mí me da cosilla ponermela
Ahora menos ganas me dan de la dichosa epidural porque también tengo escoliosis....espero ser valiente y aguantar, jajajaja, aunque lo mismo la pido a gritos.

G
gerda_6484949
11/11/12 a las 19:04

Gracias por tu mensaje galletadefresa
Hola! He visto que has contestado a una de mis charlas sobre el miedo que tengo a que el bebé venga con algún problema... te lo agradezco mucho. A veces pienso que se me va un poco la pinza con este tema!

Yo ya estoy de 40+2 y también más fresca que una lechuga... yo ya digo que soy "carne de inducción", me he mentalizado completamente para ello. Si luego no ocurre así pues mejor pero prefiero ir preparada. Ni he soltado el tapón mucoso ni tengo contracciones dolorosas, sólo muchas Braxton y muchas molestias como pinchazos en el vientre, ciática, etc...

En fin, ya iremos hablando. Suerte!

G
gerda_6484949
11/11/12 a las 19:08
En respuesta a stanka_7283314

Es que a mí me da cosilla ponermela
Ahora menos ganas me dan de la dichosa epidural porque también tengo escoliosis....espero ser valiente y aguantar, jajajaja, aunque lo mismo la pido a gritos.

Yo la pienso pedir... aunque sólo se me duerma un lado
Por lo menos sentiré la mitad de dolor, jejejejeje... ksga2074, a mi también me da miedito pero me conozco y soy muy floja... ya veremos qué ocurre. Mucha suerte!

R
rosel_6927577
11/11/12 a las 19:48

La epidural.

Carytos
Ola chicas! Mi caso de la epidural fue el primero y lp revomiendo 100x100 no duele pero motas cuando empujar asi es mas facil el trabajo bedos chicas y animoooo

E
evelia_5966180
11/11/12 a las 20:13

Arganda
Espero q tengas suerte!!yo estoy operada de escolisis y no pudieron ponermela. Decian q igual no hacia efecto por la curvatura.

A
aran_5331238
11/11/12 a las 22:00

Yo tb
tengo escolioso y justo la desviacion mas importante es al las lumbares,lleve las rx al ginecologo para q ñlo vierna por el tema de la epidural y me dijo q no se las iba ni a mirar q eso en el momento del parto ya lo verian pero que en principoio no hay problema,q era u tema q me tenia muy preocupada y mi comadrona me comento q habia otro tipo de anestesia ahoramismo no recuerddo exactamente loq me dijo solo se q me relaje bastante.

K
katixa_8292324
11/11/12 a las 22:15

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!
Disfruta mucho de tu niña y me alegro de que sea una tragoncita
Intenta que te coja biennn el pecho para que no te salgan grietas, por cierto, duele mucho?

Valla que duele!!
Gracias, sabes, la verdad he intentado por todas las manera de cersiorarme de que me este cojiendo bien el pecho, pero no se que sucede...y el dolor a veces es muy muy intenso, me han recomendado usar protectores para pezon y dicen que van de maravilla, eso espero, la vdd no quisiera dejar la lactancia!
Un beso y aqui seguimos al pendiente de los bebes que van llegando, bendiciones!

M
marisa_6510948
11/11/12 a las 22:18

Hipo

Si!!!!!!!!!!!1
sii cada nada le dan!.. generamente cuando yo termino de comer!..o cuando me da por comerme un heladito! o algo frio le d Hipo! q pecadito.. aveces dependiendo de su posicion lo sientoo muy fuerte o muy leve pero si leda!!

L
lin_6192429
11/11/12 a las 22:19

La epidural.

Mi experiencia
En el primer parto, la epi funcionó bien porque en el momento de los pujos los notaba. Pero en el segundo me durmieron completamente de cintura para abajo. Espero que con este funcione como en el primer parto. Por cierto, yo también tengo escoliosis. No se si el problema fue que en el segundo cuando me la pusieron me era difícil permanecer quieta por el dolor y sensibilidad que tenía ya habiendo dilatado unos 7 cm ya.

A
anyeli_8754398
12/11/12 a las 1:10

Hoy salgo de cuentas
Y nada...
Comparto la desesperación porque nazca ya que sienten muchas.
Tengo contracciones de vez en cuando, tan suaves que ni sabía que eran contracciones hasta que me dieron en el ... del gine y me dijo: eso es una contracción Pero no se vuelven más intensas y gran parte del día no tengo ninguna. Al tapón no lo ví, creería que no lo eché aún. Estoy un poco desanimada...
Mi doc quiere verme el lunes y si no pasa nada, programar una cesárea. La idea no me gusta nada, pero hay varios factores que él considera y que no pienso objetar, quiero que sea lo mejor para mi bb.

Xandry, a mi niña tb le da hipo, de vez en cuando

A Dudosa, xukisoco y aida ¡Felicidades!

N
nahed_7287052
12/11/12 a las 11:30

Ya somos cuatro
Chicas, el dia 8.11 nació mi segundo hijo.Mi pequeño milagro.
Al nacer peso 3590kg y midió 52cm. Nació con 38+2 semanas.
En la madrugada me puse de parto.A las 3.20hrs estabamos en el hospital y a las 10 de la mañana mi precioso bebe estaba sobre mi tripa .
Fui al hospital con mis milles de temores sobre el parto, ya que el primero fue (literalmente) una pesadilla. Pues despues de salir de este, puedo decir que ahora SÍ tengo recuerdos bonitos, ahora sí sé que es un momento bonito. Ni mucho menos tan doloroso(como me imaginaba que iba a ser).
¡ES INCREIBLE! Con la epidural, y la atención de la matrona en todo momento parecia que no estaba dando luz, sino que estabamos de reunion entre amigos. Los dos partos que he tenido, han sido exactamente los dos polos opuestos. Un -el peor, y el otro - el que te lo describen en los libros, hasta algo mejor.Mi pareja estuvo con migo en todo momento, hasta vió el pelo de bebe, cuando todavía estaba dentro.
Para mi fue importantisima su presencia allí. Me dio tanta tranquilidad!
NO tengo ningun punto!!!! Con el primero tenia punto de cruz .
ESTOY MUY FELIZ. Aunque ahora estamos medio perdidos todos, entre la lactancia, el cole y atividades de mi niño mayor, los dolores de la lactancia(jaja).... Pero bueno, he vivido un parto que no sabia que pudiera existir de este modo y ahora tengo en casa el tercer hombre de mi vida .

Chicas, deseo a todas un parto igual, aunque fuera solo la mitad de bueno como el mio(esto no significa que no duele eh...jiji), pero los recuerdos son bonitos. Y los dolores se sobrellevan muy bien.

Si puedo ser util para alguien, puedo aconsejaros, que os lleveis las bragas desechables para el hospital. No hay mayor comodidad, que ellas .

Un abrazo para todas, FELICIDADES a todas las mamas que ya han dado luz y estan disfrutando de sus peques en casas. Enhorabuena para ellas y BIENVENIDOS a la vida , a los peques.

G
gerda_6484949
12/11/12 a las 11:36

Qué nochecita!
A mi niño le ha dado por estirarse y me ha dejado molidas las costillas, la vejiga y la rabadilla... con tanto movimiento pensaba que por fin rompería la bolsa pero qué va, no ha habido suerte! Me he levantado 20 veces al baño para echar un par de gotitas...

Y ha estado así desde que me acosté hasta casi las 6 de la mañana. Supuestamente debería moverse ya menos (estoy de 40+3).

¿Os ha pasado algo así durante estas últimas semanas?

G
gerda_6484949
12/11/12 a las 11:41
En respuesta a nahed_7287052

Ya somos cuatro
En la madrugada me puse de parto.A las 3.20hrs estabamos en el hospital y a las 10 de la mañana mi precioso bebe estaba sobre mi tripa .
Fui al hospital con mis milles de temores sobre el parto, ya que el primero fue (literalmente) una pesadilla. Pues despues de salir de este, puedo decir que ahora SÍ tengo recuerdos bonitos, ahora sí sé que es un momento bonito. Ni mucho menos tan doloroso(como me imaginaba que iba a ser).
¡ES INCREIBLE! Con la epidural, y la atención de la matrona en todo momento parecia que no estaba dando luz, sino que estabamos de reunion entre amigos. Los dos partos que he tenido, han sido exactamente los dos polos opuestos. Un -el peor, y el otro - el que te lo describen en los libros, hasta algo mejor.Mi pareja estuvo con migo en todo momento, hasta vió el pelo de bebe, cuando todavía estaba dentro.
ESTOY MUY FELIZ. Aunque ahora estamos medio perdidos todos, entre la lactancia, el cole y atividades de mi niño mayor, los dolores de la lactancia(jaja).... Pero bueno, he vivido un parto que no sabia que pudiera existir de este modo y ahora tengo en casa el tercer hombre de mi vida .

Chicas, deseo a todas un parto igual, aunque fuera solo la mitad de bueno como el mio(esto no significa que no duele eh...jiji), pero los recuerdos son bonitos. Y los dolores se sobrellevan muy bien.

Si puedo ser util para alguien, puedo aconsejaros, que os lleveis las bragas desechables para el hospital. No hay mayor comodidad, que ellas .

Un abrazo para todas, FELICIDADES a todas las mamas que ya han dado luz y estan disfrutando de sus peques en casas. Enhorabuena para ellas y BIENVENIDOS a la vida , a los peques.

Enhorabuena val4eto!!!!!
Otro peque más de noviembre!!! ... a ver quién es la siguiente en caer!

Enhorabuena también por ese parto tan bueno, ojalá que el resto podamos contar lo mismo...

Ahora a disfrutar de tus hombres y a recuperarte, aunque sin puntos te será mucho más fácil.

S
sanam_5799216
12/11/12 a las 12:56

Ya somos cuatro

Y a las madres!
TAMBIEN BIENVENIDAS!
PUES CHICA.. YO SABIA QUE YA ESTABAS CON TU BEBOTE! LO DIJE LO DIJE JEJE
ME ALEGRO MUCHOOOOO Q HAYA SIDO TODO TAAAAAAAAN GUAYYYYYYY! ES LA COMPENSACION DE TANTO SUFRIMIENTO CON LOS OTROS DOS, EN ESTA VIDA TODO ESTA EQUILIBRADO! ME ALEGRO ENORMEMENTE DE LEER "ESTOY FELIZ" ESO QUIERE DECIR QUE VAIS FENOMENAL! Y EL PARTO TAMBIEN FUÉ HERMOSO GRACIAS A TI, A TU MARIDO, NO OS QUITEIS EL MERITO, PORQUE EL PARTO COMIENZA EN LA CABEZA, SIGUE POR EL CORAZON Y ACABA.. BUENO AHI, Y A TI NO TE HA ACABADO MAL EH! NO OLVIDES LEERTE ESE LIBRO "UN REGALO PARA TODA LA VIDA" DE CARLOS GONZALEZ, FANTASTICO TE VENDRÁ PARA LOS DOLORES DE LA LACTANCIA COMO LE DICES. UN ABRAZO GRANDE CAMPEONA!!

N
nahed_7287052
12/11/12 a las 13:20

Qué nochecita!
A mi niño le ha dado por estirarse y me ha dejado molidas las costillas, la vejiga y la rabadilla... con tanto movimiento pensaba que por fin rompería la bolsa pero qué va, no ha habido suerte! Me he levantado 20 veces al baño para echar un par de gotitas...

Y ha estado así desde que me acosté hasta casi las 6 de la mañana. Supuestamente debería moverse ya menos (estoy de 40+3).

Acabas de describir las ultimas dos semanas de mi embarazo( y eso que di luz a las 38 semanas).
Exactamente igual. Tenia que levantarme para ir al baño cada media hora y echaba gotitas. Ya por la mañana mepodia mas el cansancio de no dormir, que me quedaba dormida.
Bueno...lo mires como lo mires, mucho tiempo mas no va a estar allí .
Mucha suerte.
Un abrazo

N
nahed_7287052
12/11/12 a las 13:23

Y a las madres!
TAMBIEN BIENVENIDAS!
PUES CHICA.. YO SABIA QUE YA ESTABAS CON TU BEBOTE! LO DIJE LO DIJE JEJE
ME ALEGRO MUCHOOOOO Q HAYA SIDO TODO TAAAAAAAAN GUAYYYYYYY! ES LA COMPENSACION DE TANTO SUFRIMIENTO CON LOS OTROS DOS, EN ESTA VIDA TODO ESTA EQUILIBRADO! ME ALEGRO ENORMEMENTE DE LEER "ESTOY FELIZ" ESO QUIERE DECIR QUE VAIS FENOMENAL! Y EL PARTO TAMBIEN FUÉ HERMOSO GRACIAS A TI, A TU MARIDO, NO OS QUITEIS EL MERITO, PORQUE EL PARTO COMIENZA EN LA CABEZA, SIGUE POR EL CORAZON Y ACABA.. BUENO AHI, Y A TI NO TE HA ACABADO MAL EH! NO OLVIDES LEERTE ESE LIBRO "UN REGALO PARA TODA LA VIDA" DE CARLOS GONZALEZ, FANTASTICO TE VENDRÁ PARA LOS DOLORES DE LA LACTANCIA COMO LE DICES. UN ABRAZO GRANDE CAMPEONA!!

Muchas gracias carytos
Como siempre tus palabras son bonitas y tranquilizadoras.
Un abrazo muy grande para ti también y que todo vaya de maravilla para todas nosotras.

N
nahed_7287052
12/11/12 a las 13:25

Enhorabuena val4eto!!!!!
Otro peque más de noviembre!!! ... a ver quién es la siguiente en caer!

Enhorabuena también por ese parto tan bueno, ojalá que el resto podamos contar lo mismo...

Ahora a disfrutar de tus hombres y a recuperarte, aunque sin puntos te será mucho más fácil.

Gracias !
Espero ver como nos cuentas tu , tú parto igual de bueno y que estes igual de animada.
Un abrazo grande.

A
aran_5331238
12/11/12 a las 13:29

Ya somos cuatro

Enhorabuena
Valeto!felicidades x la llegada d tu peque!me alegro q todo fuera tan bien!ojala q a todas nos vaya la mitad d bin q a ti! Un fuerte abrazo y disfrutar dl pequeño!besitos

D
dilma_8045716
12/11/12 a las 15:11

creo q me llego la hora o no se chicas
Bueno les cuento ayer 11 bote el tapon mucoso como a las 9:00 am manche marron con un poco de sangre me dieron contracciones seguidas y manchaba poco no mas asi he pasado desde ayer a la 9 bueno se me van y vienen esos colicos menstruales fuertes asi los siento, me doi tipo 12 a las 1 am de hoy 12 me desperto el dolor igual y el bb pega unos mov bruscos y ahora mismo son las 4:12 am aca en hawaii o sea llevo ya despierta y caminando en la casa mas de 3 horas y no se q hacer si esperar mas o irme al hospital porq no estoy sangrando ni he roto aguas solo siento las contracciones ? No se q hacer ? Quiero esperar 2 horas mas mientras me quiero ir a duchar para estar lista q dicen?

G
gerda_6484949
12/11/12 a las 15:17

Jajajaja
Me ha hecho mucha gracia lo de la niña de la curva, galleta! Pues yo pensaba que a estas alturas del embarazo nuestros peques estarían más tranquilitos ahí encajaditos...

Si, si, yo también me levanto (como puedo pq parezco un tanque) unas 10 veces a echar mis 2 gotitas de pis... pero es que esta noche encima como con ganas de hacer aguas mayores y era por la presión de la cabeza del niño!

Por cierto que todo el mundo me está diciendo que aproveche ahora para domir que luego con el niño no voy a poder... y me da mucha rabia pq ahora no duermo ni 2 horas seguidas! No creo que después estemos peor! ¿O si?

A
anyeli_8754398
12/11/12 a las 15:18

Ya somos cuatro

Felicidades!!!!!!
Qué alegría, ya tienes a tu bebé!!!
Qué bueno que te haya ido tan bien en el parto!!!
Se nota que estás muy feliz. Mis mejores deseos para ti y tu familia en esta nueva etapa

G
gerda_6484949
12/11/12 a las 15:22
En respuesta a dilma_8045716

creo q me llego la hora o no se chicas
Bueno les cuento ayer 11 bote el tapon mucoso como a las 9:00 am manche marron con un poco de sangre me dieron contracciones seguidas y manchaba poco no mas asi he pasado desde ayer a la 9 bueno se me van y vienen esos colicos menstruales fuertes asi los siento, me doi tipo 12 a las 1 am de hoy 12 me desperto el dolor igual y el bb pega unos mov bruscos y ahora mismo son las 4:12 am aca en hawaii o sea llevo ya despierta y caminando en la casa mas de 3 horas y no se q hacer si esperar mas o irme al hospital porq no estoy sangrando ni he roto aguas solo siento las contracciones ? No se q hacer ? Quiero esperar 2 horas mas mientras me quiero ir a duchar para estar lista q dicen?

Yo soy de las que pienso
que más vale pecar por exceso que por defecto... yo me iría al hospital (pero antes me daba la duchita, claro).

De todas formas si no has roto aguas creo que no hay tanta prisa pero depende de si las contracciones son regulares y muy seguidas.

Eres afortunada, tu momento ya está muy cerca... mucha suerte, ya nos contarás!

A
anyeli_8754398
12/11/12 a las 15:27

Jajajaja
Me ha hecho mucha gracia lo de la niña de la curva, galleta! Pues yo pensaba que a estas alturas del embarazo nuestros peques estarían más tranquilitos ahí encajaditos...

Si, si, yo también me levanto (como puedo pq parezco un tanque) unas 10 veces a echar mis 2 gotitas de pis... pero es que esta noche encima como con ganas de hacer aguas mayores y era por la presión de la cabeza del niño!

Por cierto que todo el mundo me está diciendo que aproveche ahora para domir que luego con el niño no voy a poder... y me da mucha rabia pq ahora no duermo ni 2 horas seguidas! No creo que después estemos peor! ¿O si?

Estamos todas en el mismo club! 40+1
Es verdad Arganda!!! Te dicen que no vas a dormir después, y ahora qué! Yo también me la paso tratando de encontrar una posición cómoda cuando estoy acostada, o levantada yendo al baño o sentándome para aliviar la acidez de estómago.

Sí, Galleta de Fresa, te creo, no exageras, yo ya no llevo la cuenta de las veces que voy al baño en una noche! Y estos bebés que no tienen intención de salir aún!!!

Hoy me ve el médico, a ver que dice. Besos

A
abeera_7830143
12/11/12 a las 17:13

Yo soy de las que pienso
que más vale pecar por exceso que por defecto... yo me iría al hospital (pero antes me daba la duchita, claro).

De todas formas si no has roto aguas creo que no hay tanta prisa pero depende de si las contracciones son regulares y muy seguidas.

Eres afortunada, tu momento ya está muy cerca... mucha suerte, ya nos contarás!

SOMOS DE FECHAS PARECIDAS Y ME DA TAAANTA EMOSION KE YA ESTE CERCA EL MOMENTO DE KE KONOSKAS A TU BEBE OMG!!!!!!! MUCHA SUERTE !!!!!! ESPERAMOS PRONTO NOTICIAS!!

N
naara_8063118
12/11/12 a las 17:56

Felicidades a todas
Hola mamis y futuras mamis!! Primero a todas las que tenéis a vuestros bebés deciros: MUCHISIMAS FELICIDADES!!
A pesar de que no he escrito mucho en el foro, ya que sinceramente desde el mv me da palo, os he seguido a diario a cada una de vosotras
Aprovecho ahora que estoy en el trabajo y q mi cuerpo no rinde para nada más..para informaros un poquito jejeje
Yo según mis cuentas hoy cumplo 39 semanas y según mi gine 38...así que tengo FPP el 16 o 23 respectivamente...mañana tengo correas...a ver que me dicen..
Hoy me siento muy rara llevo todo el día con contracciones constantes aunque son sin dolor, con la barriga dura todo el rato..y si a eso le sumamos que me he resfriado..
Pues nada q como vosotras estoy super impaciente por ver la carita de mi pequeña Clàudia y que ya intentaré entrar más por aquí.
1000 besos a todas!!

R
rosel_6927577
12/11/12 a las 18:22

Vanyser
A mi se me desencadeno de golpe en un momento rompi aguas tapon y contracciones todo de golpe jejje animo k ya mismo estas con tu bebe

S
stanka_7283314
12/11/12 a las 18:27

Qué nochecita!

Estamos todas igual, jajaja
Cuando has dicho lo de estirarse, uff, el mío hace lo mismo.
Me pega en las costillas y unos dolores en la vagina cuando se estira que me deja sin aliento.
Llevo todos los días acostándome a las 3 de la mañana y encima hoy a las 8,30 a clase...sin ganas de nada.
Duermo fatal, la vejiga por las noches se me revienta y así, noche tras noche...hoy a las 2 caí muerta en el sofá, y a las 5 cuando me desperté comí, jajajaja, vaya horarios! Pero estaba echa polvo.
Y lo mismo que a todas, la frase de los ... jajaja, aprovecha de dormir que luego no te va a dejar....ojalá pudiese dormir todaaaa una noche de golpe y sin tener que levantarme al baño o acostarme temprano, pero que vaaaa!
Hoy he ido a ver a mi matrona a que me tomara la tensión, por lo menos estaba bien...de tantos vómitos, náuseas y diarrea que tuve he perdido 3 kilos, que alegría, jajajaja y me ha dicho que con lo difícil que me lo está poniendo el niño ya podría animarse y salir ya.
Y yo me muero de ganas
Encima había una que había parido hace nada, iba con su bebé en brazos, un niño precioso y yo muerta de envidia sana, jajajaja
Quiero al mío yaaaa!
Hasta el jueves no tengo monitores.
Un besazo

S
stanka_7283314
12/11/12 a las 18:34

Chicas, una duda....como tantas, jajaja
Se que se empieza a contar las 40 semanas desde el primer día de la última menstruación.
Pero yo se que día me quedé embarazada, que fue dos días antes de ovular porque luego me fui de viaje y ya cuando regresé eran mis días fértiles...así que se cuando me quedé embarazada.
Tendrá algo que ver esa fecha a la hora de parir?
Cuento 9 meses a partir de ese día? jajaja
O no tiene nada que ver?
Alguna sabe cuando se quedó embarazada y ha hecho algún cálculo o más o menos cuando ha sido?
Un abrazo

S
stanka_7283314
12/11/12 a las 18:37

Ya somos cuatro

Me alegro un montón!
Muchas felicidades
Y encima que todo haya ido así de bien, ojalá el mío sea como el tuyo
Has demostrado muy bien tu felicidades y eso se contagia y las que estamos esperando tenemos unas ganas!
Disfruta mucho a tu peque y me alegro de lo bien que fue todo.
Un besazo

G
gerda_6484949
12/11/12 a las 18:51

Chicas, me acaban de hacer la maniobra de hamilton
Vengo del gine y me ha dicho que por fin he empezado a dilatar... me ha hecho esta maniobra que consiste en despegar la bolsa amniótica para provocar el parto. En 24h se sabe si tiene resultado o no.

¿Os la han hecho? Me ha dolido un poco y ahora estoy sangrando.

Ánimo a todas que estamos muy cerca!

M
marisa_6510948
12/11/12 a las 19:06

Chicas, una duda....como tantas, jajaja
Se que se empieza a contar las 40 semanas desde el primer día de la última menstruación.
Pero yo se que día me quedé embarazada, que fue dos días antes de ovular porque luego me fui de viaje y ya cuando regresé eran mis días fértiles...así que se cuando me quedé embarazada.
Tendrá algo que ver esa fecha a la hora de parir?
Cuento 9 meses a partir de ese día? jajaja
O no tiene nada que ver?
Alguna sabe cuando se quedó embarazada y ha hecho algún cálculo o más o menos cuando ha sido?
Un abrazo

Masomenos!
Hola! yo tambien se cuando posiblemente quede en embarazo.. y me dan mis cuentas casi mas de una semana despues de cumplir las 40 segun la ultima regla!.. el medico cuenta desde el dia de la ultima regla.. y dan las 40para el 18 de nov.. pero mi juan no se ha animado a nada!! ni contracciones hasta el sol d hoy,.. entonces creo mas en mi semanita adicional segun mis cuentas.. pero esperar a ver q dicen los medicos porq ellos son los q saben bn de eso.. aveces yo misma me enredo pensando en eso y contando dias jaja

A
anyeli_8754398
12/11/12 a las 23:33

Vengo del gine y me ha dicho que por fin he empezado a dilatar... me ha hecho esta maniobra que consiste en despegar la bolsa amniótica para provocar el parto. En 24h se sabe si tiene resultado o no.

Qué cerca!
quizá en menos de 24 hs tengas a tu bb!

Yo acabo de venir del gine y me hizo tacto (ay que horrible) para saber cómo está el cuello del útero. Me dolió bastante, pero no sangré.
Dice que está blando y 2cm de dilatación. Que siga esperando unos días más a ver si el parto se produce sólo, él lo ve bien encaminado. Si no pasa nada, el sábado lo inducirá.
Falta mucho para el sábado, pero ya es una fecha tope cierta.
Mi bebita es muy grande, la última eco calcula casi 3900 grs!

L
lin_6192429
13/11/12 a las 9:34

En el segundo me la hicieron
en la consulta por la tarde y por la madrugada me puse de parto.
Suerte, a ver si te está pasando lo mismo y ya está en ello.
Ya nos contarás...

S
stanka_7283314
13/11/12 a las 10:28

He leído en el otro foro de embarazadas de noviembre...
Y por lo visto le han hecho esa maniobra a bebesperado y sin preguntar ni nada!
Duele mucho?
A mí en la semana 36 me hicieron un tacto y ya eso me dolió la vida, imagino como debe doler la maniobra...
Espero que haya suerte y te pongas hoy de parto!
Ya nos mantendrás informada.
Un abrazo

A
aran_5331238
13/11/12 a las 10:30

Jo chicas
os leeo y me dais tremenda envidia,unas dilatadas otras ya han roto bolsa, sacado tapon,e incluso las hay q ya tienen a sus bebe en brazos....ayer estuve en urg pq tuve contracciones muy fuertes y seguidas pues cuando llego se me paran .......q verguenza!pensarian ya esta la primeriza d turno!jjjj...bueno me hicieron un tacto y me dijo q estaba verde aun luego me pusieron las correas y vieron q la freq cardiaca de la niña era muy alta,me preguntaron si se movia mucjo q estaba muy alterada asi q estuvimos bastante rato hasta q se calmo y si fui teniendo contracciones pero la verdad es q de las q me dieron alli ni me entere,npo como las q tuve antes de ir q de esas me entere pero bien!jolinnnnnn.....son tantas las ganas q tengo de tenerla q esto se me esta haciendo eterno...encima tengo un dolor d ingles q no pueedo ni andar....a ver cuanto mas tengo q esperar....

S
stanka_7283314
13/11/12 a las 10:41
En respuesta a aran_5331238

Jo chicas
os leeo y me dais tremenda envidia,unas dilatadas otras ya han roto bolsa, sacado tapon,e incluso las hay q ya tienen a sus bebe en brazos....ayer estuve en urg pq tuve contracciones muy fuertes y seguidas pues cuando llego se me paran .......q verguenza!pensarian ya esta la primeriza d turno!jjjj...bueno me hicieron un tacto y me dijo q estaba verde aun luego me pusieron las correas y vieron q la freq cardiaca de la niña era muy alta,me preguntaron si se movia mucjo q estaba muy alterada asi q estuvimos bastante rato hasta q se calmo y si fui teniendo contracciones pero la verdad es q de las q me dieron alli ni me entere,npo como las q tuve antes de ir q de esas me entere pero bien!jolinnnnnn.....son tantas las ganas q tengo de tenerla q esto se me esta haciendo eterno...encima tengo un dolor d ingles q no pueedo ni andar....a ver cuanto mas tengo q esperar....

Eso me pasa a mí...
Llevo dos semanas con contracciones, que van a más aunque siguen siendo irregulares...desde que me hicieron un tacto que las tengo más seguidas, no se si tendrá que ver.
Anoche fueron dolorosasssss, que me di una ducha y se me pasaron, me tenía que dar agua caliente en la espalda porque sentía como que se me iba a partir en dos....
Y espero tener síntomas claros de parto cuando me ponga, jajajaa, porque no quiero parecer una primeriza desesperada, jajaja
Aunque supongo que ya estarán acostumbradas...pero lo que no quiero es llegar y que me manden a casa...quiero llegar y que me digan, estás de parto
Que ganas de que llegue ese momento.
El jueves tengo monitores!!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 11:35

Jo chicas

Ehh tranquila!
Disfruta! Esta dulce espera, estos ultimos dias, ya no volverán jamás. Saborea a tu bebé en tus entrañas porque no hay sitio mas acogedor en el mudo para ella, alli es siempre feliz! Y lo que sucede mientras su corazon late y sus piecesitos te golpean, es sencillamente majestuoso. Disfruta esa gra fortuna de poder ser madre, y dale tiempo a tu niña, que lo necesita, la ansiedad solo nos mueve hacia el lado contrario del amor y la seguridad. Para ti Zay y para todas, disfrutar, porque los bebés no van a tardar mucho mas! Hemos esperado casi 10 lunas! Ahora es cuando hay que SOLTAR!!!! Y DISFRUTAR!!!! y dejar que el proceso de la vida FLUYA!
Mi marido dice literalmente: Se me hace muy larga la espera. Yo lo miro y le digo que no corra, que estamos aqui y ahora, que es todo lo que tenemos, y que ahora este bebé da pataditas de alegría y todo lo entiende! Que ya estará con nosotros de otra manera, pero que no lo heche en falta, porque él siempre ha estado aqui, aunque no lo podamos ver. Yo vivo estos ultimos dias con tanto amor que no lo podeis imaginar, crei que estaria nerviosa y sin embargo, no.. me invade una serenidad tan agradable que no me importa esperar. Sé que estos dias ya no volverán, y no me quiero perder ni un minuto de los que me quedan con mi chiquito dentro. Ha sido el viaje mas maravilloso de mi vida, me ha enseñado tanto.. ha sido tan intenso.. Que hasta tengo pena de que ya tenga que acabar! Aunque, no tengo dudas que el viaje que emprenderemos en breve, promete, y mucho, y nos desafía mas que nada en la vida.
Chicas.. Disfrutar, estar felices! Estamos todas bien de salud y los bebes tambien! eso es lo principal!
Habeis visto que han nacido ya unos cuantos y todos bien! Son unos dias y ya se acaba, centrarse en este ultimo tramo del viaje con el bebé a bordo.
Yo hoy voy a monitores y a mi esperada consulta para ver que tal sigue creciendo mi chiqui, que recuerdan que estaba en un bajo peso.. Pues nada, ya os contaré, espero volver a casita a seguir disfrutandole un poquito mas.

S
stanka_7283314
13/11/12 a las 11:49

Ehh tranquila!
Disfruta! Esta dulce espera, estos ultimos dias, ya no volverán jamás. Saborea a tu bebé en tus entrañas porque no hay sitio mas acogedor en el mudo para ella, alli es siempre feliz! Y lo que sucede mientras su corazon late y sus piecesitos te golpean, es sencillamente majestuoso. Disfruta esa gra fortuna de poder ser madre, y dale tiempo a tu niña, que lo necesita, la ansiedad solo nos mueve hacia el lado contrario del amor y la seguridad. Para ti Zay y para todas, disfrutar, porque los bebés no van a tardar mucho mas! Hemos esperado casi 10 lunas! Ahora es cuando hay que SOLTAR!!!! Y DISFRUTAR!!!! y dejar que el proceso de la vida FLUYA!
Mi marido dice literalmente: Se me hace muy larga la espera. Yo lo miro y le digo que no corra, que estamos aqui y ahora, que es todo lo que tenemos, y que ahora este bebé da pataditas de alegría y todo lo entiende! Que ya estará con nosotros de otra manera, pero que no lo heche en falta, porque él siempre ha estado aqui, aunque no lo podamos ver. Yo vivo estos ultimos dias con tanto amor que no lo podeis imaginar, crei que estaria nerviosa y sin embargo, no.. me invade una serenidad tan agradable que no me importa esperar. Sé que estos dias ya no volverán, y no me quiero perder ni un minuto de los que me quedan con mi chiquito dentro. Ha sido el viaje mas maravilloso de mi vida, me ha enseñado tanto.. ha sido tan intenso.. Que hasta tengo pena de que ya tenga que acabar! Aunque, no tengo dudas que el viaje que emprenderemos en breve, promete, y mucho, y nos desafía mas que nada en la vida.
Chicas.. Disfrutar, estar felices! Estamos todas bien de salud y los bebes tambien! eso es lo principal!
Habeis visto que han nacido ya unos cuantos y todos bien! Son unos dias y ya se acaba, centrarse en este ultimo tramo del viaje con el bebé a bordo.
Yo hoy voy a monitores y a mi esperada consulta para ver que tal sigue creciendo mi chiqui, que recuerdan que estaba en un bajo peso.. Pues nada, ya os contaré, espero volver a casita a seguir disfrutandole un poquito mas.

Carytos!
Carytos, siempre nos animas, por mi parte me muero de ganas pero también pienso que lo mismo es algo que no volverá a suceder.

G
gerda_6484949
13/11/12 a las 11:51

No ha habido suerte con la maniobra de hamilton...
Pues nada chicas, aquí sigo... incluso esta noche he dormido mejor que otras a pesar de las molestias y el sangrado. La buena noticia es que esta mañana creo que he expulsado definitivamente el tapón mucoso así que al menos ya estoy calentando motores.

Por cierto, si mi niño no nace hoy casi mejor porque es ¡¡¡¡ MARTES Y 13 !!!! No es que sea supersticiosa pero la fecha me parece un poco fea

Claro que mañana que hay HUELGA tampoco me parece un buen día.

Por cierto, para las que tengáis dudas, la maniobra de Hamilton es algo dolorosa, supongo que depende de quién te la haga y deben informarte primero de que te la van a practicar. Los ginecólogos de la antigua escuela (vamos, los ginesaurios) la practican casi por protocolo y muchas veces no preguntan. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis por si os puedo ayudar.

S
stanka_7283314
13/11/12 a las 11:59

Carytos!
Carytos, siempre nos animas, por mi parte me muero de ganas pero también pienso que lo mismo es algo que no volverá a suceder.

Ups, se me envió...
Es algo que lo mismo no volverá a suceder...no podía tener hijos y mira, que alegría me ha dado, al principio nervios, dudas, llantos y de todo porque no estaba preparada, creía que no era mi momento, pero si llegó es porque en realidad sí era mi momento.
He tenido momentos malos pero otros muy buenos dando las gracias cada día por cada patada que me da mi niño.
Se que se acabará y los disfrutaremos de otra manera, todossss los días me hago una foto porque en cualquier momento va a nacer y esta barriga desaparecerá.
Estoy ansiosa, llena de ganas y cada día que pasa tengo más pero como tú dices, queda tan poco que debemos disfrutarlo al máximo.
Das mucha paz siempre con tus palabras y se agradece porque ayuda a que esperemos este momento con ilusión, ganas y más tranquilas.
Me alegro de verdad que todos los bebés hayan nacido bien y lo siento en el alma por samyzan, pero es un angelito y estará siempre entre nosotros.
Espero relajarme y disfrutar lo poco que me queda, porque el médico me ha vuelto a decir que lo mismo ahora sí ya no puedo tener hijos pero mira, aunque ahora mismo eso no está en mis planes pero se que si con el tiempo la vida me da otro hijo, bienvenido será y lo disfrutaré.
Estoy muy cansada pero se que será la más larga y dulce espera más feliz de mi vida.
Un abrazo y cuéntanos como va todo y como va tu pequeño guerrero.

S
stanka_7283314
13/11/12 a las 12:05

No ha habido suerte con la maniobra de hamilton...
Pues nada chicas, aquí sigo... incluso esta noche he dormido mejor que otras a pesar de las molestias y el sangrado. La buena noticia es que esta mañana creo que he expulsado definitivamente el tapón mucoso así que al menos ya estoy calentando motores.

Por cierto, si mi niño no nace hoy casi mejor porque es ¡¡¡¡ MARTES Y 13 !!!! No es que sea supersticiosa pero la fecha me parece un poco fea

Claro que mañana que hay HUELGA tampoco me parece un buen día.

Por cierto, para las que tengáis dudas, la maniobra de Hamilton es algo dolorosa, supongo que depende de quién te la haga y deben informarte primero de que te la van a practicar. Los ginecólogos de la antigua escuela (vamos, los ginesaurios) la practican casi por protocolo y muchas veces no preguntan. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis por si os puedo ayudar.

A mí tampoco me hacia gracia que naciera hoy, jajaaja
Si me dan a elegir, tampoco me gustaría que naciera hoy...porque es martes 13 y porque mi pareja tiene otro hijo, que hoy cumple 9 años.
Y claro, imagina, sus dos hijos el mismo día...como se organiza todo después? Lo celebramos juntos? jajaaja
A su ex no la conozco y tampoco quiero conocerla, jajjaja
Anoche dormí fatal, soñé que ya tenía a mi hijo conmigo, lo ponía en mi pecho, luego tumbado en la cama y no le quitaba ojo...era precioso, no dejaba de mirarlo pero por más que esta mañana hago memoria no recuerdo su cara, solo se que era precioso.
Creo que son las ganas que tengo de verlo y encima se parecía a su padre...lo mismo se parece a mí, jajaajaja
Arganda, por lo menos has echado el tapón ya del todo....verás como te queda poco y ya mismo te pones.
Un abrazo

G
gerda_6484949
13/11/12 a las 12:23

Jo chicas

De cuánto estás zay87?
Me veo reflejada en ti, ahora estoy de 40+4 y llevo esperando que nazca mi bebé desde la semana 38. Ahora ando más tranquila y resignada pero he tenido días en los que me he hartado a llorar.

En cuanto a lo de las ingles, a mi me empezaron a doler alrededor de los 6 meses y el dolor nunca se me ha ido del todo, aunque si he tenido épocas mejores. Esto se debe a que los huesos de la pelvis se van separando para dejar espacio al bebé. Ahora además, el peso del niño y la cabeza encajada no ayudan. En mi caso además tengo molestias de ciática con lo cual dar dos pasos seguidos me cuesta horrores.

Intenta distraerte leyendo, viendo pelis que te gusten, oyendo música, etc. y si esto no da resultado piensa que nacer tiene que nacer, aunque sea un poquillo tarde. Yo a veces tengo la sensación de que mi embarazo es psicológico...

Mucho ánimos y no sé si ésto te ayudará pero estamos todas igual... deseando tener a nuestros canijos en los brazos!

L
lin_6192429
13/11/12 a las 15:28

Vuelvo de la gine
Nada, sigo igual que hace una semana. Lo único es volver a monitores el lunes próximo y el martes cita de nuevo, si antes no me he puesto de parto. Lo que si me ha dicho es que si quiero me puede ingresar el miércoles 21 y me rompe la bolsa para acelerar el parto. No sé qué hacer...
Claro que hay que intentar disfrutar pero se hace difícil con los dolores y molestias previas. Lo que si os digo a las primerizas es que luego se echa de menos (por lo menos ese fue mi caso) las sensaciones de tener a tu bebé en la barriga .
Luego, llega el bajar la tripa que es mucho peor...
Cuidaros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook