Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
stanka_7283314
26/11/12 a las 20:21
En respuesta a sanam_5799216

Ya casi...
Pues aqui desde el sabado. Domingo y hoy estuve con tiras de propets, ya mañ la oxito.
Estoy acojonada...
De momento las contracciones se soportan.
Ya os contaré, pero del miercoles no pasa..
Besos!

En serio?
Carytos, ya te echaba de menos y yo pensaba que ya eras mamiii
Creía que con lo de ayer y todo, ya tendrías a tu peque contigo.
Ya no te queda nada, pero debes estar tranquila.
Seguro estás como yo, tengo contracciones y las soporto, esperando que esto vaya a más pero no...aquí sigo.
Un besazo y mucho ánimo!
Que vaya todo bien.

Ver también

A
aran_5331238
26/11/12 a las 20:56
En respuesta a sanam_5799216

Ya casi...
Pues aqui desde el sabado. Domingo y hoy estuve con tiras de propets, ya mañ la oxito.
Estoy acojonada...
De momento las contracciones se soportan.
Ya os contaré, pero del miercoles no pasa..
Besos!

Ya no queda nada
q bien,me alegro de q estes mas animada!ahora ya como mucho sabes q en un par de dias a muy tardar lo tendras en tus brazos!!q vaya todo muy bien besos

S
stacey_5869738
26/11/12 a las 21:14
En respuesta a lahbib_8677516

Grupo facebook
Neus Coma Clotet

Gracias!!

Facebook
Yo soy maribel mary!!

A
aran_5331238
26/11/12 a las 21:24
En respuesta a stacey_5869738

Facebook
Yo soy maribel mary!!

Aviso
te he mandado un mensaje a traves d esta pagina

L
lin_6192429
26/11/12 a las 22:59

Ya nació david
Cuando cumplía 41semanas, David se decidio a nacer. Todo ha sido tan rápido que no dio tiempo a epidural, pq cuando llegamos nos mandaron directamente a paritorio. Ya estaba completamente dilatada. Me costó unos min de pasarlo mal y por fin nació.

N
nahed_7287052
26/11/12 a las 23:13
En respuesta a lin_6192429

Ya nació david
Cuando cumplía 41semanas, David se decidio a nacer. Todo ha sido tan rápido que no dio tiempo a epidural, pq cuando llegamos nos mandaron directamente a paritorio. Ya estaba completamente dilatada. Me costó unos min de pasarlo mal y por fin nació.

Felicidades mama
Me alegro tanto, que todo ha sido tan rapido. Ahora recuperate y disfruta con tu pequeño David,
Un abrazo muy grande.

R
rosel_6927577
26/11/12 a las 23:22
En respuesta a lahbib_8677516

Grupo facebook
Neus Coma Clotet

Gracias!!

Grupo facebook
Gloria franco belmonte

R
rosel_6927577
26/11/12 a las 23:23
En respuesta a lin_6192429

Ya nació david
Cuando cumplía 41semanas, David se decidio a nacer. Todo ha sido tan rápido que no dio tiempo a epidural, pq cuando llegamos nos mandaron directamente a paritorio. Ya estaba completamente dilatada. Me costó unos min de pasarlo mal y por fin nació.

Felicidades
Que bien ahora a recuoerarse y disfrutar de tu pekeño intentan descansar en el hospital ok luego no vas a poder jejjejej yo no duermo mas de tres horas seguidas!! Besos

R
rosel_6927577
26/11/12 a las 23:24
En respuesta a sanam_5799216

Ya casi...
Pues aqui desde el sabado. Domingo y hoy estuve con tiras de propets, ya mañ la oxito.
Estoy acojonada...
De momento las contracciones se soportan.
Ya os contaré, pero del miercoles no pasa..
Besos!

Carytos
Animo wapa que te queda nada para tner a tu bebe contigoo!! Todo saldra bien estate tranquila y ya veras como todo va genial

R
rosel_6927577
26/11/12 a las 23:26
En respuesta a stanka_7283314

Por cierto...
Si quieres el grupo lo hago yo, que se hacerlo...
Si lo haces tú, ponlo cerrado o secreto, mejor si fuese secreto para que no lo puedan buscar ni la gente lo pueda ver porque como habrán fotos de bebés y demás...prefiero que solo las veais vosotras.
Y además la gente se añade solo si nosotras las invitamos, nadie puede entrar sin invitación.
Paranoias mías, jajaja

Ksga
Si mejor privado k solo podamos verlo nosotras que en face ay mucho cotilla jajajjajaja

S
stanka_7283314
27/11/12 a las :49
En respuesta a lin_6192429

Ya nació david
Cuando cumplía 41semanas, David se decidio a nacer. Todo ha sido tan rápido que no dio tiempo a epidural, pq cuando llegamos nos mandaron directamente a paritorio. Ya estaba completamente dilatada. Me costó unos min de pasarlo mal y por fin nació.

Muchas felicidades!
Yo quiero que mi parto sea como el tuyo!
Eras primeriza? Supongo que no...o sí? jajaja
Me alegro de que todo haya ido bien y disfruta mucho a tu niño.
Un abrazo.

L
lin_6192429
27/11/12 a las 8:45
En respuesta a stanka_7283314

Muchas felicidades!
Yo quiero que mi parto sea como el tuyo!
Eras primeriza? Supongo que no...o sí? jajaja
Me alegro de que todo haya ido bien y disfruta mucho a tu niño.
Un abrazo.

Era el tercero
Nada de primeriza. Con el primero tarde unas 8 horas desde que empecé. Con este en 4 ya le tenía. Eso si, me han tenido que coser por dos pequeños desgarros. Pero sin epidural se puja muchísimo mejor. Lo peor los puntos.

L
lin_6192429
27/11/12 a las 9:53

Por partes
Voy escribiendo a saltos. Lo siento.
Dudosa, felicidades. Ya 17dias. Lo importante es que salió todo bien.
Carygos, ksga, y demás pendientes del gran momento, ánimo ya queda menos.
David, el pobre está lleno de flemas y está cogiendo tonalidad amarillita. Mis otros dos peques se nos pusieron amarillitos y el primero estuvo ingresado 1dia. Ya veremos éste.
Lo dicho ánimo para las rellenitas y que tengáis un buen parto.

A
aran_5331238
27/11/12 a las 11:18
En respuesta a rosel_6927577

Grupo facebook
Gloria franco belmonte


Gloria no te encuentro no me sale nadie cn ese nombre,buscame tu y te agrego.Sabrina gonzalez ledo

A
aran_5331238
27/11/12 a las 11:50

Grupo facebook
Chicas animaros a uniros al grupo que hemos creado en facebook para seguir compartiendo experiencias y el crecimiento d nuestros peques!!!es totalmente privado solo quien forme parte del grupo puede ver lo q en el se publica.Ya somos 4,vengaaa!!!sabrina gonzalez ledo para poder agrgaros al grupo enviarme solicitud d amistad y os agrego

M
mamadi_9606221
27/11/12 a las 14:28
En respuesta a stacey_5869738

Facebook
Yo soy maribel mary!!

Grupo facebook
Marta Ruiz

D
delina_9918932
27/11/12 a las 19:40
En respuesta a sanam_5799216

Ya casi...
Pues aqui desde el sabado. Domingo y hoy estuve con tiras de propets, ya mañ la oxito.
Estoy acojonada...
De momento las contracciones se soportan.
Ya os contaré, pero del miercoles no pasa..
Besos!

Animo carytos
Sigo pendiente de ti, por ahí leí un mensaje tuyo que el gran día se había convertido en una pesadilla, olvídate de eso que cuando veas a tu pequeñito todo esto ya no te importara, trata de calmarte me imagino que es difícil, pero trata de pensar en cosas buenas.

K
katixa_8292324
27/11/12 a las 22:44
En respuesta a aran_5331238

Aviso
primero os tengo q agrgar desde mi facebook eh,

Grupo facebook
Agregenme, estoy como Maritza A. Luna, bendiciones a todas!!!

A
aran_5331238
27/11/12 a las 22:58
En respuesta a katixa_8292324

Grupo facebook
Agregenme, estoy como Maritza A. Luna, bendiciones a todas!!!

Grupo facebook
Hay varias cn nombre parecido pero este q me das en concreto ninguno,buscame tu a mi y añado al grupo.sabrina gonzalez ledo

R
rosie_9171706
28/11/12 a las :11

Carla ya nacio
mamiss cuanto tiempo...carla nacio el 14 de nov justo el dia q cumplia clavado!! ee a la 1am rompi aguas y al llegar al hospital ya me dejaron ingresada...fue duro pk no dilataba bien 18h!! tarde tanto pk segun los medicos cuando tenia contraccion no relajaba los musculos...los contraia y no dejaba bajar a la peke...en fin me pusieron oxitocina y a los 3cm epi...y ya todo rodado 3 empujones y listo nacio a las 19pm...ufff pekeñita con 2,700kg y 46cm jiji le va toda la ropa grandeee...ara ya tiene 14dias y ya lo llevo mejor...animo a las que aun estan esperando y felicidades a todas las que ya son mamisss...me unire al grupo del face para seguir compartiendo experiencias y dudas!! un besazooooo

R
rosie_9171706
28/11/12 a las :15
En respuesta a aran_5331238

Grupo facebook
Chicas animaros a uniros al grupo que hemos creado en facebook para seguir compartiendo experiencias y el crecimiento d nuestros peques!!!es totalmente privado solo quien forme parte del grupo puede ver lo q en el se publica.Ya somos 4,vengaaa!!!sabrina gonzalez ledo para poder agrgaros al grupo enviarme solicitud d amistad y os agrego

Ya staa
te he enviado solicitud..soy sandra sanchez

I
ishak_7460851
28/11/12 a las 4:59

Veo que pasa la luna...
hola chicas...aqui estoy, dando vueltas desde las 3 de la mañana, mirando como no deja de llover, y no viendo la luna por ninguna parte, tenía la esperanza de ponerme de parto esta noche, ya que salgo de cuentas hoy..y como sabreis tenemos luna llena...pero veo que pasan las horas y salvo algun dolorcillo de regla no noto NADA...nada es nada...entre k llevo a mi niña de nalgas, y que el tocologo ayer me dio un volante para valorar inducción el proximo lunes...empiezo a estar desesperada y bastante agobiada...pase por un aborto, y ahora un embarazo bastante pesado y una nena que viene de nalgas, a saber porque razon...me torturo pensando que puede traer vuelta de cordon, que me obligaran a tener un parto vaginal y puede quedarse en el canal de parto...
las horas me parecen dias, y los dias semanas, he desconectado el telefono de casa y el movil lo tengo en silencio porque no puedo mas, estoy apatica hasta la medula, no me apetece saber de nada ni de nadie...mi marido el pobre esta muy nervioso y se que quiere animarme, pero esto de verdad empieza a superarme... veo que se pasan los dias y nada...en fin..que la paciencia no es una de mis virtudes precisamente...
nose..supongo que todas las que estaos de este tiempo tenemos el mismo animo y abremos hablado con nuestros bebes todo lo habido y por haber...yo no he parado de contar lunas, esta es la decima en mi embarazo...
siento que me estoy volviendo loca...duermo una hora y media, o dos, me despierto, vuelve a dormir me vuelvo a despertar, tengo las costillas machacadas...y ya no se de donde sacar fuerzas en nochescomo estas...

Bueno chicas, espero que vosotras tengais algo mas de fuerzas..y si teneis algun trukito para sacar paciencia de donde no la hay...os leere muy agradecida...

Buenas noches a las que conciliais el sueño!

A
abeera_7830143
28/11/12 a las 9:29

Por fin!!!
Lo siento hasta ahora reportarme pero eso de ser mama es agotadir chikas tuve a mi iker el.dia 19 por parto natural ...!!! Y he paasado por michas kosas dificiles pero ya tendre tiempo de kontarlea kon detalle

S
stanka_7283314
28/11/12 a las 11:41
En respuesta a ishak_7460851

Veo que pasa la luna...
hola chicas...aqui estoy, dando vueltas desde las 3 de la mañana, mirando como no deja de llover, y no viendo la luna por ninguna parte, tenía la esperanza de ponerme de parto esta noche, ya que salgo de cuentas hoy..y como sabreis tenemos luna llena...pero veo que pasan las horas y salvo algun dolorcillo de regla no noto NADA...nada es nada...entre k llevo a mi niña de nalgas, y que el tocologo ayer me dio un volante para valorar inducción el proximo lunes...empiezo a estar desesperada y bastante agobiada...pase por un aborto, y ahora un embarazo bastante pesado y una nena que viene de nalgas, a saber porque razon...me torturo pensando que puede traer vuelta de cordon, que me obligaran a tener un parto vaginal y puede quedarse en el canal de parto...
las horas me parecen dias, y los dias semanas, he desconectado el telefono de casa y el movil lo tengo en silencio porque no puedo mas, estoy apatica hasta la medula, no me apetece saber de nada ni de nadie...mi marido el pobre esta muy nervioso y se que quiere animarme, pero esto de verdad empieza a superarme... veo que se pasan los dias y nada...en fin..que la paciencia no es una de mis virtudes precisamente...
nose..supongo que todas las que estaos de este tiempo tenemos el mismo animo y abremos hablado con nuestros bebes todo lo habido y por haber...yo no he parado de contar lunas, esta es la decima en mi embarazo...
siento que me estoy volviendo loca...duermo una hora y media, o dos, me despierto, vuelve a dormir me vuelvo a despertar, tengo las costillas machacadas...y ya no se de donde sacar fuerzas en nochescomo estas...

Bueno chicas, espero que vosotras tengais algo mas de fuerzas..y si teneis algun trukito para sacar paciencia de donde no la hay...os leere muy agradecida...

Buenas noches a las que conciliais el sueño!

Luna llena!
Según tengo entendido la luna llena es hoy, no?
Porque pone que la luna estará completamente llena a las 15,47, así que esa será la hora para ponerse a aullar, jajaja, y por lo tanto, esta noche es cuando está completamente llena.
Esta noche dormí como un tronco, jajaja, la mejor noche después de varias.
Yo también tengo mi móvil en silencio y lo bueno es que mi fijo lo tienen dos o tres personas solo...porque me estaban volviendo loca.
Tampoco tengo mucha paciencia y esto ya puede conmigo, ver que pasan los días y mi hijo no nace me pone de los nervios.
Que ganas y solo nos queda esperar.
Creo que me iré a dar un paseo porque estoy bastante agobiada.
Un besazo.

S
stanka_7283314
28/11/12 a las 11:43
En respuesta a rosie_9171706

Carla ya nacio
mamiss cuanto tiempo...carla nacio el 14 de nov justo el dia q cumplia clavado!! ee a la 1am rompi aguas y al llegar al hospital ya me dejaron ingresada...fue duro pk no dilataba bien 18h!! tarde tanto pk segun los medicos cuando tenia contraccion no relajaba los musculos...los contraia y no dejaba bajar a la peke...en fin me pusieron oxitocina y a los 3cm epi...y ya todo rodado 3 empujones y listo nacio a las 19pm...ufff pekeñita con 2,700kg y 46cm jiji le va toda la ropa grandeee...ara ya tiene 14dias y ya lo llevo mejor...animo a las que aun estan esperando y felicidades a todas las que ya son mamisss...me unire al grupo del face para seguir compartiendo experiencias y dudas!! un besazooooo

Enhorabuena!
Uuff, espero que no lo hayas pasado mal y no te hayan podido los nervios.
Ya tienes a tu niña contigo y es lo que todas queremos después de la larga espera.
Espero que todo vaya bien

S
stanka_7283314
28/11/12 a las 11:45
En respuesta a abeera_7830143

Por fin!!!
Lo siento hasta ahora reportarme pero eso de ser mama es agotadir chikas tuve a mi iker el.dia 19 por parto natural ...!!! Y he paasado por michas kosas dificiles pero ya tendre tiempo de kontarlea kon detalle

Enhorabuena
Me imagino que no tendrás tiempo para nada, el peque se lo llevará todo.
Disfruta de tu niño y espero que todo mejore.
Un abrazo.

A
abeera_7830143
28/11/12 a las 23:15


BUENO CHIKAS EMPIEZO A KONTARLES AHORITA KE TENGO UN TIEMPIN DE DESKANSO EL DIA SABADO EMPEZE KON KOTRACIONES KADA 20 MIN ASI ESTUVE TODO EL DIA Y NOCHE HASTA EL DOMIENGO KE YA ERAN KADA 5 MIN KOMO ALAS 3 DE LA TARDE DESIDIMOS IR AL HOSPITAL BUENO LLEGUE Y SOLO TENIA 1 DE DILALTACION OMG!!! ME DIJERON K ME DEJARIAN EN OBSERVACION POR 2 HORAS SI DILATABA MAS ME DEJABAN Y SI NO ME IRIA A KAZA EL PROBLEMA FUE K NOTARON K EN KADA KONTRACION EL LATIDO DEL BEBE BAJABA BASTANTE ENTONCES DESIDIERON DEJARME LAS KONTRACCIONES ERAN REALMENTE DOLOROSAS PERO SOPORTABLES POR K TENIA TIEMMPO DE REPONEME ENTRE UNA Y OTRA , ALAS 9 DELA NOCHE REALMENTE SENTIA KE IBA A DELIRAR DEL DOLOR Y PEDI ALGO PARA ALIVIAR ESE DOLOR TAN INTENSO ANTED TUVIERON KE CHEKEARME Y O SORPRESA YA TENIA 6 DE DILATACION ENTONCES EM PUSIERON LA EPIDURAL LA KUAL AME KON TODO EL KORAZON ME HISO EFECTO DE INMEDIATO Y ASI SEGUI ALAS 12 DE LA NOCHE ME ROMPIERON LA FUENTE Y ALAS 4 DE LA MANANA EMPEZE KON LO PUJOS ALAS 6 Y 21 MI IKER ESTABA KONMIGO MIDIO 20 PULGADAS Y PESO 7.2 LIBRAS ES HERMMSO LO UNIKO KE EME DESGARRO Y ME TUVIERON KE COCER BUENO PARA EL TERCER DIA ME DIERON LA MALA MOTICIA KE MI BEBE TENIA LA BILIRRUBINA MUY ALTA Y ERA UN POKO PPELIGROSO ME DEJARON IR A KAZA KON LA KONDICION DE KE LO LLEVARA KADA ERCER DIA PARA REALIZARLE PRUEBAS FUE REALMENTE DURO VER KOMO LE PIKABAN SU PIECITO PARA SAKARLE LA SANGRE AUNAD A ESO LA ALCTLANCIA NO V ANADA BIEN YO KIZE DARLE PECHOO PERO KMO NO TENGO BIEN FORMADO EL PEZON ES KASI IMPOSIBLE.SIENTO KE E L MUNDO SE ME VIENE ENCIMA PERO LO VEO DUR MIENDO Y ME DA FUERZA ...BUENO LES DEJO SU FOTITO PA KE LOMIREN ...........

S
sanam_5799216
29/11/12 a las 2:18

Bienvenidos bebes!!!!!
Cuanto me alegro! Os he leido a todas, y a las q ya han sido mamis mis cariños y mi enhorabuena total!
A las q no...
DISFRUTEN LO Q QUEDA !
Y no se amarguen pensando como será porq es conpletamente impredesible.

Bueno y yo os cuento que...

HE SIDO MAMÁ AYER!

Y ha sido genial, un parto tan lleno de AMOR q ni os imaginais. Resulta q me ingresaron para inducir el parto el sabado q venia yo en busca de otra opinion medica recordais? Pues ya me quedé aqui en el hospital de Antequera, una maravilla! Todo fue sobre ruedas, me preindujeron y con la segunda tira rompi aguas y ya todo salio bien. Esperé en mi habitacion antes de avisar unas horas, de las 1 a las 7 de la mañana, y cuando me bajaron ya estaba de 7 y en unos minutos mas entre cosa y cosa de 10cm asi q de 8 a 11 pujé, muuuuy fuerte, tuvieron q usar el capuchon ese de metal pero nació mi nene a las 11:15 perfectamente sano y hermoso. A todo esto mi marido a mi lado diciendome lo bien q lo hacia y dandome amor.. Fue estupendo. Y ademas , el personal del hospital de Antequera SIN PALABRAS DE HERMOSAS PERSONAS Y CON CUANTO AMOR Y RESPETO LLEVARON EL PARTO, CON CUANTO CARIÑO!
Asi q bueno.. Al final como no use ni epidural ni nada, acabe con 3 puntos en mi habitacion bañada, comiendo y de aqui para alla como si nada.. Vamos q ni yo me lo creo todavia...
Yo q esperaba lo peor..
Pues para q vean q no se puede saber!

A las q faltan, animos porque el DIA LLEGA y de verdad si CONFIAIS en vuestro cuerpo y en el personal q lo guie, el exito está asegurado!

Abrazos!!!!!

S
sanam_5799216
29/11/12 a las 2:21
En respuesta a abeera_7830143


BUENO CHIKAS EMPIEZO A KONTARLES AHORITA KE TENGO UN TIEMPIN DE DESKANSO EL DIA SABADO EMPEZE KON KOTRACIONES KADA 20 MIN ASI ESTUVE TODO EL DIA Y NOCHE HASTA EL DOMIENGO KE YA ERAN KADA 5 MIN KOMO ALAS 3 DE LA TARDE DESIDIMOS IR AL HOSPITAL BUENO LLEGUE Y SOLO TENIA 1 DE DILALTACION OMG!!! ME DIJERON K ME DEJARIAN EN OBSERVACION POR 2 HORAS SI DILATABA MAS ME DEJABAN Y SI NO ME IRIA A KAZA EL PROBLEMA FUE K NOTARON K EN KADA KONTRACION EL LATIDO DEL BEBE BAJABA BASTANTE ENTONCES DESIDIERON DEJARME LAS KONTRACCIONES ERAN REALMENTE DOLOROSAS PERO SOPORTABLES POR K TENIA TIEMMPO DE REPONEME ENTRE UNA Y OTRA , ALAS 9 DELA NOCHE REALMENTE SENTIA KE IBA A DELIRAR DEL DOLOR Y PEDI ALGO PARA ALIVIAR ESE DOLOR TAN INTENSO ANTED TUVIERON KE CHEKEARME Y O SORPRESA YA TENIA 6 DE DILATACION ENTONCES EM PUSIERON LA EPIDURAL LA KUAL AME KON TODO EL KORAZON ME HISO EFECTO DE INMEDIATO Y ASI SEGUI ALAS 12 DE LA NOCHE ME ROMPIERON LA FUENTE Y ALAS 4 DE LA MANANA EMPEZE KON LO PUJOS ALAS 6 Y 21 MI IKER ESTABA KONMIGO MIDIO 20 PULGADAS Y PESO 7.2 LIBRAS ES HERMMSO LO UNIKO KE EME DESGARRO Y ME TUVIERON KE COCER BUENO PARA EL TERCER DIA ME DIERON LA MALA MOTICIA KE MI BEBE TENIA LA BILIRRUBINA MUY ALTA Y ERA UN POKO PPELIGROSO ME DEJARON IR A KAZA KON LA KONDICION DE KE LO LLEVARA KADA ERCER DIA PARA REALIZARLE PRUEBAS FUE REALMENTE DURO VER KOMO LE PIKABAN SU PIECITO PARA SAKARLE LA SANGRE AUNAD A ESO LA ALCTLANCIA NO V ANADA BIEN YO KIZE DARLE PECHOO PERO KMO NO TENGO BIEN FORMADO EL PEZON ES KASI IMPOSIBLE.SIENTO KE E L MUNDO SE ME VIENE ENCIMA PERO LO VEO DUR MIENDO Y ME DA FUERZA ...BUENO LES DEJO SU FOTITO PA KE LOMIREN ...........

No te agobies!
A mi me pasa igual pero seguí indistiendo y he logrado q se enganche al pecho con una pezonera de silicona. Y todo sobre ruedas...
Intentalo!

S
sanam_5799216
29/11/12 a las 2:22

Ksga que??
Que pasa como vas?
Has visto mi niño! Lo bien q ha nacido!
Seguro q a ti tb te ira super bien asi q ni le des vueltas!
Abrazos!

B
biyu_9812100
29/11/12 a las 5:06

Felicidades mamis!!!
Carytos muchas felicidades! y a todas las que ya han sido mamas!
Todas mis bendiciones y fuerzas a las que siguen en la dulce espera.
Yo muy entretenida con mi Tomas que el sabado cumple un mes ya! Que rapido pasa chicas!! tenemos que disfrutarlos mucho porque el tiempo vuela y ellos no paran de crecer.
Besos a todas

S
sanam_5799216
29/11/12 a las 10:44

Gracias desi
Pues si es complicado sobretodo con la lactancia pero bueno..
Me pesó 2465 y 47cm es chiquito pero vamos q está muy bien.
Besos!

S
sanam_5799216
29/11/12 a las 10:45

Gracias!
Pues si lo recordaré c mucho cariño si, al final salió bastante bien si! Besos! Y Gracias por pensar en mi!

N
nahed_7287052
29/11/12 a las 11:00
En respuesta a abeera_7830143


BUENO CHIKAS EMPIEZO A KONTARLES AHORITA KE TENGO UN TIEMPIN DE DESKANSO EL DIA SABADO EMPEZE KON KOTRACIONES KADA 20 MIN ASI ESTUVE TODO EL DIA Y NOCHE HASTA EL DOMIENGO KE YA ERAN KADA 5 MIN KOMO ALAS 3 DE LA TARDE DESIDIMOS IR AL HOSPITAL BUENO LLEGUE Y SOLO TENIA 1 DE DILALTACION OMG!!! ME DIJERON K ME DEJARIAN EN OBSERVACION POR 2 HORAS SI DILATABA MAS ME DEJABAN Y SI NO ME IRIA A KAZA EL PROBLEMA FUE K NOTARON K EN KADA KONTRACION EL LATIDO DEL BEBE BAJABA BASTANTE ENTONCES DESIDIERON DEJARME LAS KONTRACCIONES ERAN REALMENTE DOLOROSAS PERO SOPORTABLES POR K TENIA TIEMMPO DE REPONEME ENTRE UNA Y OTRA , ALAS 9 DELA NOCHE REALMENTE SENTIA KE IBA A DELIRAR DEL DOLOR Y PEDI ALGO PARA ALIVIAR ESE DOLOR TAN INTENSO ANTED TUVIERON KE CHEKEARME Y O SORPRESA YA TENIA 6 DE DILATACION ENTONCES EM PUSIERON LA EPIDURAL LA KUAL AME KON TODO EL KORAZON ME HISO EFECTO DE INMEDIATO Y ASI SEGUI ALAS 12 DE LA NOCHE ME ROMPIERON LA FUENTE Y ALAS 4 DE LA MANANA EMPEZE KON LO PUJOS ALAS 6 Y 21 MI IKER ESTABA KONMIGO MIDIO 20 PULGADAS Y PESO 7.2 LIBRAS ES HERMMSO LO UNIKO KE EME DESGARRO Y ME TUVIERON KE COCER BUENO PARA EL TERCER DIA ME DIERON LA MALA MOTICIA KE MI BEBE TENIA LA BILIRRUBINA MUY ALTA Y ERA UN POKO PPELIGROSO ME DEJARON IR A KAZA KON LA KONDICION DE KE LO LLEVARA KADA ERCER DIA PARA REALIZARLE PRUEBAS FUE REALMENTE DURO VER KOMO LE PIKABAN SU PIECITO PARA SAKARLE LA SANGRE AUNAD A ESO LA ALCTLANCIA NO V ANADA BIEN YO KIZE DARLE PECHOO PERO KMO NO TENGO BIEN FORMADO EL PEZON ES KASI IMPOSIBLE.SIENTO KE E L MUNDO SE ME VIENE ENCIMA PERO LO VEO DUR MIENDO Y ME DA FUERZA ...BUENO LES DEJO SU FOTITO PA KE LOMIREN ...........

¡¡¡¡que guapoooo!!!
Es precioso latina . Madre mía, ten cuidado , que tienes un futuro Don Juan .
Y cuanto pelo .
Tienes que estar tranquila, para que lactancia vaya bien. Es lo que me recalcaron mill veces las matronas y enfermeras.
Y en fin...si no se puede, pues no se puede. Esto no te hara ni menos madre, ni mas...
Que estos fueron los problemas .
Tienes una cosita tan bonita, disfrutala y resta de importancia las cosas que se pueden arreglar
Animo guapa

A
aran_5331238
29/11/12 a las 12:07
En respuesta a sanam_5799216

Bienvenidos bebes!!!!!
Cuanto me alegro! Os he leido a todas, y a las q ya han sido mamis mis cariños y mi enhorabuena total!
A las q no...
DISFRUTEN LO Q QUEDA !
Y no se amarguen pensando como será porq es conpletamente impredesible.

Bueno y yo os cuento que...

HE SIDO MAMÁ AYER!

Y ha sido genial, un parto tan lleno de AMOR q ni os imaginais. Resulta q me ingresaron para inducir el parto el sabado q venia yo en busca de otra opinion medica recordais? Pues ya me quedé aqui en el hospital de Antequera, una maravilla! Todo fue sobre ruedas, me preindujeron y con la segunda tira rompi aguas y ya todo salio bien. Esperé en mi habitacion antes de avisar unas horas, de las 1 a las 7 de la mañana, y cuando me bajaron ya estaba de 7 y en unos minutos mas entre cosa y cosa de 10cm asi q de 8 a 11 pujé, muuuuy fuerte, tuvieron q usar el capuchon ese de metal pero nació mi nene a las 11:15 perfectamente sano y hermoso. A todo esto mi marido a mi lado diciendome lo bien q lo hacia y dandome amor.. Fue estupendo. Y ademas , el personal del hospital de Antequera SIN PALABRAS DE HERMOSAS PERSONAS Y CON CUANTO AMOR Y RESPETO LLEVARON EL PARTO, CON CUANTO CARIÑO!
Asi q bueno.. Al final como no use ni epidural ni nada, acabe con 3 puntos en mi habitacion bañada, comiendo y de aqui para alla como si nada.. Vamos q ni yo me lo creo todavia...
Yo q esperaba lo peor..
Pues para q vean q no se puede saber!

A las q faltan, animos porque el DIA LLEGA y de verdad si CONFIAIS en vuestro cuerpo y en el personal q lo guie, el exito está asegurado!

Abrazos!!!!!

Carytos
Ebhorabuena por tu bb!!!!me alegro q hayas disfrutado d la experiencia y q todo haya ido tan bien!un fuerte abrazo y a diosfrutar d tu peque!!

R
rosel_6927577
29/11/12 a las 12:12

Carytos
Muchaa felicidades!!! Estaba pendiente de ti.... Me alegro k al final fue todo genial!!! Ves que bien.... Pues ahora a disfrutar del peke y a cuidaros muchoooooo un besazoooo wapaaaa

S
stanka_7283314
29/11/12 a las 16:47
En respuesta a sanam_5799216

Bienvenidos bebes!!!!!
Cuanto me alegro! Os he leido a todas, y a las q ya han sido mamis mis cariños y mi enhorabuena total!
A las q no...
DISFRUTEN LO Q QUEDA !
Y no se amarguen pensando como será porq es conpletamente impredesible.

Bueno y yo os cuento que...

HE SIDO MAMÁ AYER!

Y ha sido genial, un parto tan lleno de AMOR q ni os imaginais. Resulta q me ingresaron para inducir el parto el sabado q venia yo en busca de otra opinion medica recordais? Pues ya me quedé aqui en el hospital de Antequera, una maravilla! Todo fue sobre ruedas, me preindujeron y con la segunda tira rompi aguas y ya todo salio bien. Esperé en mi habitacion antes de avisar unas horas, de las 1 a las 7 de la mañana, y cuando me bajaron ya estaba de 7 y en unos minutos mas entre cosa y cosa de 10cm asi q de 8 a 11 pujé, muuuuy fuerte, tuvieron q usar el capuchon ese de metal pero nació mi nene a las 11:15 perfectamente sano y hermoso. A todo esto mi marido a mi lado diciendome lo bien q lo hacia y dandome amor.. Fue estupendo. Y ademas , el personal del hospital de Antequera SIN PALABRAS DE HERMOSAS PERSONAS Y CON CUANTO AMOR Y RESPETO LLEVARON EL PARTO, CON CUANTO CARIÑO!
Asi q bueno.. Al final como no use ni epidural ni nada, acabe con 3 puntos en mi habitacion bañada, comiendo y de aqui para alla como si nada.. Vamos q ni yo me lo creo todavia...
Yo q esperaba lo peor..
Pues para q vean q no se puede saber!

A las q faltan, animos porque el DIA LLEGA y de verdad si CONFIAIS en vuestro cuerpo y en el personal q lo guie, el exito está asegurado!

Abrazos!!!!!

Enhorabuena!
Carytos, al igual que todas, estaba pendiente de tí.
Anoche vi tu mensaje pero hasta ahora no he podido responder.
Tu parto ha sido genial, ojalá el mío fuese así porque yo no quiero epidural y mira, tú al final sin epidural ni nada y todo ha ido fenomenal.
Si es que muchas veces las cosas no son como nos gustarían pero acaban siendo perfectas.
Me alegro mucho de que tanto tú como tu niño estén perfectos, sanos y estén disfrutando mucho mutuamente.
Que ganas!
Sigue disfrutando y no te nos pierdas
Y si eso, entra al grupo del facebook, que ya somos varias, para no perder el contacto, aunque yo de aquí no me iré.
Un besazo, y un abrazo enorme, estoy muy feliz de todo te haya ido bien.

S
stanka_7283314
29/11/12 a las 16:54
En respuesta a sanam_5799216

Ksga que??
Que pasa como vas?
Has visto mi niño! Lo bien q ha nacido!
Seguro q a ti tb te ira super bien asi q ni le des vueltas!
Abrazos!


Un poco triste...veo que pasan los días y aquí sigo.
Estoy bastante cansada y agobiada, además de que mi espalda y mi cuerpo es como si ya no pudiesen más.
Hoy he tenido monitores, contracciones regulares cada 5 min pero no eran de parto...me hizo un tacto, la semana pasada estaba modificando el cuello del útero y hoy lo tengo blando, que me puedo poner de parto en cualquier momento.
No quiero estar más días así, estoy cansada y me pego todo el día con contracciones de BH irregulares pero que se hacen dolorosas pero soportables.
Además me hicieron una eco, mi hijo pesa 3,700 y solo pensar lo grande que me parece me aterra! Como sacaré un niño de ese tamaño, jajaaja
Espero que no me quede mucho, según mis médicos no pasaba de esta semana y aquí sigo, totalmente reventada.
Un besazo.

I
ishak_7460851
29/11/12 a las 17:43
En respuesta a stanka_7283314


Un poco triste...veo que pasan los días y aquí sigo.
Estoy bastante cansada y agobiada, además de que mi espalda y mi cuerpo es como si ya no pudiesen más.
Hoy he tenido monitores, contracciones regulares cada 5 min pero no eran de parto...me hizo un tacto, la semana pasada estaba modificando el cuello del útero y hoy lo tengo blando, que me puedo poner de parto en cualquier momento.
No quiero estar más días así, estoy cansada y me pego todo el día con contracciones de BH irregulares pero que se hacen dolorosas pero soportables.
Además me hicieron una eco, mi hijo pesa 3,700 y solo pensar lo grande que me parece me aterra! Como sacaré un niño de ese tamaño, jajaaja
Espero que no me quede mucho, según mis médicos no pasaba de esta semana y aquí sigo, totalmente reventada.
Un besazo.


Si te sirve de consuelo yo tb estoy agotada, esta noche marche al hospital porque creia que ya estaba el momento cerquita, porque tenia unos dolores como de regla suuuper intensos, aguante hasta las 2 y ya fuimos pensando que saldriamos 3...pues no..me mandaron a casita a las 5 de la mñn...con una impotencia y una mala gana que pa ke! al final me parece que sere mama de diciembre...con lo k me apetecia ser de noviembre que media familia lo es...en fin... yo también estoy agotada,fisica y psicologicamente...
Necesito finalizar esta etapa...y que llegue el famoso dia D, tanto andar, luna llena, relaciones, picante...nada a mi no me ha funcionado nada...me siento un bicho raro..todas las de mi alrededor ya han sido mamis y yo no hago mas que aguantar, ke! pa cuando?con deciros que ya no salgo ni de casa...
esta semana ya he tenido dos bajones, con sus correspondientes lloreras y agobios...impotencia y desesperación...y pensar que aun pudo estar asi otra semana...nya nose de donde sacar fuerzas para enfrentar cada dia...
Alguna habeis tenido esos dolores de regla que os comentaba al principio? yo tengo a la nena de nalgas y solo teng medio cm dilatado y sin haber echado el tapon, buneo el otro dia eche algo pero nose si era eso porque ea muy oco transparente tirando a amarillento, pero muy muy poco asik digamos que no creo que haya cambios...

D
delina_9918932
29/11/12 a las 23:15

Carytos
felicidades, me alegro muchísimo que todo salio super bien, eres una madre muy valiente, mi parto también fue sin epidural pero para mi fue muy doloroso.

A
an0N_567503899z
30/11/12 a las 14:09
En respuesta a aran_5331238


Gloria no te encuentro no me sale nadie cn ese nombre,buscame tu y te agrego.Sabrina gonzalez ledo

Ya te agregue al facebook
Ya te he agregado wapa, soy betsabe ocando, agregame al grupo :*

A
an0N_567503899z
30/11/12 a las 14:13

Agovida
Hola chicas aqui estoy con mi camila un poco agoviada :s!! Ayer mi pequena paso muy mala noche y yo con ella por supuesto solo lloraba y queria teta a cada minuto, me pregunte si seria q no me estaba saliendo suficiente leche lo que me parecia raro xq desde el primer dia empapaba todas las camizas por la cantidad de leche q me salia, pues efectivamente esta manana intente sAcarme con el saca leche para ver la medida q le daba a ella, y no me sale casi nada, solo me salieron 20ml asi q mi pequena lloraba xq tenia mucha hambre tuve que recurrir a la leche de formula!! Ahora esperando y a ver q hago para q me suba la leche de nuevo ustdes q tal?

L
lin_6192429
30/11/12 a las 14:13

Enhorabuena a carytos y nuevas mamás
Carytos, me alegro que al final, después de todos tus miedos, resultase todo tan bien. Enhorabuena.
Ksga, de cuánto estás? Si te han dicho esta semana, es que no queda nada.
Ya nos vamos haciendo a la nueva situación aunque las noches son lo más duro.
Mi peque nació con 3580 de peso y 52 cm que me dijeron era normal.
Os deseo lo mejor chicas en esta nueva etapa.

A
an0N_567503899z
30/11/12 a las 20:14

Desi
Gracias desi eso hare!! Lo q me extraña es q yo desde el principio siempre he tenido mucha leche como te digo me goteaban los pecho y desde ayer nadita no los tengo ni inflamados asi q bueno a seguir intentando a ver si me sube la leche !! Carytos muchas felicidades besos!!

X
xinyue_6139276
2/12/12 a las 11:37

Necesito desahogarme....me siento como una terrorista
Tengo una nena de 7 meses y le di pecho hasta los siete meses......ahora he tenido un nene de 10 dias pero he tenido que dejar el pecho , ha sido una decisión dolorosa , he estado 2 días llorrando pero entre que tuve un parto duro, grietas, mucho dolor al mamar,ahora pinchazos como aguja que la matrona cree ( no estaba segura y consulto un libro), mi niño se quedaba con hambre con el pecho, le daba cada hora por eso me hice polvo los pechos y despues tenia que darle un biberon, no podia dedicarle tiempo a mi hija, no dormia porque se quedaba con hambre.......y ya estaba afectando a mi salud...por todo eso tuve que tomar la decisión de tomarme la pastilla sin ninguna ayuda por parte de la matrona y haciendome sentir como una terrorista, se que es mejor pero no creo que el amor se mida en milimetros de leche materna....yo me crie con biberon....solo quería sentirme mejor....sigo con los dolores de pecho y pinchazos.....mañana intentare ir al medico de cabecera a ver si me ayuda....

B
biyu_9812100
2/12/12 a las 22:49
En respuesta a xinyue_6139276

Necesito desahogarme....me siento como una terrorista
Tengo una nena de 7 meses y le di pecho hasta los siete meses......ahora he tenido un nene de 10 dias pero he tenido que dejar el pecho , ha sido una decisión dolorosa , he estado 2 días llorrando pero entre que tuve un parto duro, grietas, mucho dolor al mamar,ahora pinchazos como aguja que la matrona cree ( no estaba segura y consulto un libro), mi niño se quedaba con hambre con el pecho, le daba cada hora por eso me hice polvo los pechos y despues tenia que darle un biberon, no podia dedicarle tiempo a mi hija, no dormia porque se quedaba con hambre.......y ya estaba afectando a mi salud...por todo eso tuve que tomar la decisión de tomarme la pastilla sin ninguna ayuda por parte de la matrona y haciendome sentir como una terrorista, se que es mejor pero no creo que el amor se mida en milimetros de leche materna....yo me crie con biberon....solo quería sentirme mejor....sigo con los dolores de pecho y pinchazos.....mañana intentare ir al medico de cabecera a ver si me ayuda....

Eugeniavlc
No tenes que sentirte mal, mi bebe tambien toma biberon, desde que tiene 2 dias, intente darle solo el pecho pero nunca me a bajado mucha leche y obvio se quedaba con hambre, encima al darle bibe no le gusta mi pecho! Me pase 10 dias peleando para que se prenda pero nada...es muy angustiante porque todo el mundo lo unico que hace es decirme que LE DE EL PECHO Y te hacen sentir muy mal, pero Lo mas importante es que el pediatra me dijo que el bebe va estar bien y que las leches preparadas son buenas y le dan los nutrientes necesarios. Asique con los dias acepte que mi bebe estara bien de todos modos y el sigue engordando y creciendo felizmente no te agobies porque lo importante es que lo has intentado.
Yo todos los dias me saco leche con el sacaleches y le doy lo poco que me sale, pero bueno se que en poco tiempo dejara de salirme porque el bebe no succiona mi pecho. Animos que todo ira bien!
Saluditos

B
beauty_5786538
3/12/12 a las 9:35
En respuesta a xinyue_6139276

Necesito desahogarme....me siento como una terrorista
Tengo una nena de 7 meses y le di pecho hasta los siete meses......ahora he tenido un nene de 10 dias pero he tenido que dejar el pecho , ha sido una decisión dolorosa , he estado 2 días llorrando pero entre que tuve un parto duro, grietas, mucho dolor al mamar,ahora pinchazos como aguja que la matrona cree ( no estaba segura y consulto un libro), mi niño se quedaba con hambre con el pecho, le daba cada hora por eso me hice polvo los pechos y despues tenia que darle un biberon, no podia dedicarle tiempo a mi hija, no dormia porque se quedaba con hambre.......y ya estaba afectando a mi salud...por todo eso tuve que tomar la decisión de tomarme la pastilla sin ninguna ayuda por parte de la matrona y haciendome sentir como una terrorista, se que es mejor pero no creo que el amor se mida en milimetros de leche materna....yo me crie con biberon....solo quería sentirme mejor....sigo con los dolores de pecho y pinchazos.....mañana intentare ir al medico de cabecera a ver si me ayuda....

No te preocupes!!!! tu bebe va a estar estupendo
Yo tuve a mi segunda hija el dia 10 y al mi hijo mayor no le pude dar el pecho pues no lo cojio y yo lo intente bastante!! Mi hijo es un niño superfuerte nunca se pone malito ni nada esta muy grande y en definitiva esta muy sano.... Cuando me volvi a quedar embarazada tenia claro no dar el pecho pero cuando nacio mi pequeña parecia un cachorro y nada mas sabia olisquear alrededor de mi pechos entonces se lo acerque porq me daba pena y lo cojio!! pero me han salido unas grietas!!! Me salia sangre temia q llegara la hora de la toma, no dejaba q mi hijo mayor se acercara a mi , y es q no aguantaba el dolor ademas despues del pecho tenia q hacerle bibi, en fin al final se lo he kitado me e tomado las pastillas mi niña come muy bien ypara nada me siento mal puesto q mis hijos son mi vida .... No te sientas mal .

A
abeera_7830143
3/12/12 a las 15:37
En respuesta a xinyue_6139276

Necesito desahogarme....me siento como una terrorista
Tengo una nena de 7 meses y le di pecho hasta los siete meses......ahora he tenido un nene de 10 dias pero he tenido que dejar el pecho , ha sido una decisión dolorosa , he estado 2 días llorrando pero entre que tuve un parto duro, grietas, mucho dolor al mamar,ahora pinchazos como aguja que la matrona cree ( no estaba segura y consulto un libro), mi niño se quedaba con hambre con el pecho, le daba cada hora por eso me hice polvo los pechos y despues tenia que darle un biberon, no podia dedicarle tiempo a mi hija, no dormia porque se quedaba con hambre.......y ya estaba afectando a mi salud...por todo eso tuve que tomar la decisión de tomarme la pastilla sin ninguna ayuda por parte de la matrona y haciendome sentir como una terrorista, se que es mejor pero no creo que el amor se mida en milimetros de leche materna....yo me crie con biberon....solo quería sentirme mejor....sigo con los dolores de pecho y pinchazos.....mañana intentare ir al medico de cabecera a ver si me ayuda....


te entiendo yo ahora mismo estoy pasand por lo mismo m siento fatal k me he empezado a aislar un poko me siento tan mal de no poder darle mi leche lo intente pero kmo no tengo bien formado mi pezon mi bebe no lo puede agarrar y eso me frustra me siento mala madre pienso k por mi culpa mi bebe no va a crecer sano y eso me destroza y mas por k mi bebe es un comelon de primera aunado a esto el estres ke es estar sola ya k mi marido trabaja todo el dia y yo aki vivo en eu estoy sola sin famlia wooowww kien iba apensar ke esto seria realmente duro y dificil

S
sanam_5799216
3/12/12 a las 17:37

Ánimo compañeras!!!!!!!!!!!!!
Ey ! Nadie dijo q ser madre era facil, pero pensar un momento cuando mirais a vuestros hijos si esto no vale la pena..?
Verdad q si?!
La lactancia es un gran tema, es DIFICIL PORQUE SE CARECE DE INFORMACION!!!
No os ahobieis porque a todas nos pasa lo mismo, la diferencia esta en dos cosas:
1) la informacion q se tenga
2) la confianza en una misma y en nuestra naturaleza mamifera.
Es cierto q a veces se torna casi imposible ( nunca es imposible la lactancia, creerlo) pero la mayoria de las veces se debe a por ej tener el pezon plano. Con esto no hay q agobiarse porq tiene solucion y se llama pezonera de silicona, q encontrando la talla adecuada van de maravilla y SALVAN MUCHAS LACTANCIAS! Asi q preguntar y asesorarse y PROBAR, INSISTIR SIN DESANIMARSE HASTA Q EL BEBE SE ENGANCHE !
Tambien pasa q a veces creemos q nuestra leche no los llena o no los alimenta q se quedan c hambre...
ERRORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
TODAS LAS LECHES SON BUENAS!!!
Las mujeres africanas desnutridas tb tienen buena leche, porque vosotras no? Es incierto! El tema es que: si le doy un biberon, me reclamará menos, tendrá menos ganas de chupar, no chupará mi pezon, no se esforzará por sacarme leche, y mi teta directamente pensará q no hay tanto bebe para darle teta y producirá menos leche. Recordar, cuanto mas chupe, mas leche hay. Si doy bibi, ME CARGO LA LACTANCIA!
Asi q confiar, darle solo pecho, pasaran dos o tres dias horrorosos porq el bebe no comerá llorará y todo será un caos pero en unos dias channnnn MAGIA!!! HAY LECHE!
Confiar en vuestro cuerpo, y no os agobieis si ya habeis dado biberon, aun se puede salvar la lactancia, solo hay q tirar el biberon y dar teta.
A las q habeis tomado pastillas, no pasa nada, ningun niño alimentado c biberon es enfermo ni tiene ningun trauma, no os agobieis! Q no pasa nada.
Yo conel mio empezé c bibis y todo mal, no queria teta, pero ya me he puesto firme y la ha cogido con pezonera. Y todo sibre ruedas.
De verdad, confiar y no os agobieis.
Consultar con la liga de la leche q son geniales, luego os paso direcciones, me despido q mi peke ya me està llamando.
Ah! Y Ksga??
Buf me tiene de los nervios...
Besos y dusfrutar vuestros recien nacidos q crecen muuuuuuuuy rapido!
Mucho amor p todas!

D
delina_9918932
3/12/12 a las 18:30

Consulta
Mi Jose Gabriel ya tiene un mes y 1 semana pero aun no se le ha caído su obligo estoy preocupada ya fui al pediatra y dice que hay que esperar que seguir con el aseo y nanda que es normal que saben ustedes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir