Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
L
lin_6192429
13/11/12 a las 15:30
En respuesta a gerda_6484949

No ha habido suerte con la maniobra de hamilton...
Pues nada chicas, aquí sigo... incluso esta noche he dormido mejor que otras a pesar de las molestias y el sangrado. La buena noticia es que esta mañana creo que he expulsado definitivamente el tapón mucoso así que al menos ya estoy calentando motores.

Por cierto, si mi niño no nace hoy casi mejor porque es ¡¡¡¡ MARTES Y 13 !!!! No es que sea supersticiosa pero la fecha me parece un poco fea

Claro que mañana que hay HUELGA tampoco me parece un buen día.

Por cierto, para las que tengáis dudas, la maniobra de Hamilton es algo dolorosa, supongo que depende de quién te la haga y deben informarte primero de que te la van a practicar. Los ginecólogos de la antigua escuela (vamos, los ginesaurios) la practican casi por protocolo y muchas veces no preguntan. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis por si os puedo ayudar.

Vaya
Yo pensé que eso era infalible... Pero bueno te habrá servido para activarte un poco.
No creo que se la puedan hacer a cualquier mujer en cualquier momento, me imagino que la harán si reunes determinados factores.
A mi no me molestó mucho, un poco y no llegué a manchar.

Ver también

A
aran_5331238
13/11/12 a las 16:28
En respuesta a gerda_6484949

De cuánto estás zay87?
Me veo reflejada en ti, ahora estoy de 40+4 y llevo esperando que nazca mi bebé desde la semana 38. Ahora ando más tranquila y resignada pero he tenido días en los que me he hartado a llorar.

En cuanto a lo de las ingles, a mi me empezaron a doler alrededor de los 6 meses y el dolor nunca se me ha ido del todo, aunque si he tenido épocas mejores. Esto se debe a que los huesos de la pelvis se van separando para dejar espacio al bebé. Ahora además, el peso del niño y la cabeza encajada no ayudan. En mi caso además tengo molestias de ciática con lo cual dar dos pasos seguidos me cuesta horrores.

Intenta distraerte leyendo, viendo pelis que te gusten, oyendo música, etc. y si esto no da resultado piensa que nacer tiene que nacer, aunque sea un poquillo tarde. Yo a veces tengo la sensación de que mi embarazo es psicológico...

Mucho ánimos y no sé si ésto te ayudará pero estamos todas igual... deseando tener a nuestros canijos en los brazos!

Arganda
Hoy justo hago las 39 semanas y llevo esperando desde la 36 q me dijeron q estaba practicamente aqui....supongo q lo q me pasa esq presto demasiado el oido y la gente me dicen uyyy.....q barriga mas baja.esto esta aqui ya eh o uyyy q cara d parturienta tienes d esta semana no pasas....mil comentarios cm este q entre las ganas q tienes d tener a tu pequeña en brazos y lo cansada q estoy ya esos comentarios los cojo cn una alegria,vamos....q me los creo¡jjjjjjme creo a todo el mundo!carytos tus palabras me calman ojala y tuviera esa serwenidad q te caracteriza!un super besazo a todas!!!y por cieerto,a mi tapoco me gustaria q nciera en martes 13.

D
dilma_8045716
13/11/12 a las 16:44


Gracias x contestarme si fui ayer estaba en 2 cem vine a la casa las contraciones siguen pero anoxhe dormi bien no se movia mucho y descanse ahora nada de contracciones ahora mismo salgo a caminat bendiciones

D
dilma_8045716
13/11/12 a las 16:46
En respuesta a gerda_6484949

Yo soy de las que pienso
que más vale pecar por exceso que por defecto... yo me iría al hospital (pero antes me daba la duchita, claro).

De todas formas si no has roto aguas creo que no hay tanta prisa pero depende de si las contracciones son regulares y muy seguidas.

Eres afortunada, tu momento ya está muy cerca... mucha suerte, ya nos contarás!


Graciasssss si ayer fui estaba en 2 cm pero me regrese a la casa y despies siguoeron pero nada ya hoy , me ire a caminar por un rato haber q tal amiga

A
amaiur_9096485
13/11/12 a las 17:06

Ya está aqui!
hola mamis, solo queria compartir con vosotras que ya soy mama! lo tuve el dia 28 de octubre, con 39 semanas...al final se adelantó mi peke, y bueno estamos los dos bien, el niño guapisimo 3,300 kgr y 51,5 cm es genial cuando te lo ponen encima nada mas nacer, nos qdamos bobos mirandole durante 3 horas! q a mi pareció menos tiempo jiji. El parto hubiese querido q fuese mejor, ya q la epidural no hizo efecto mas que en la pierna izquierda, asi q lo tuve con todos los dolores solo deciros q las respiraciones ayudan bastante y estar tranquilas. Despues os aconsejo q pidais ayuda para poner al niño al pecho porq si lo colocais mal os salen enseguida grietas y duelen bastante!
Aun m parece mentira q ya haya tnido al niño! Estoy muy cansada pero feliz con mi enano! Un besazo y suerte a las que os queda poquito.

A
abeera_7830143
13/11/12 a las 18:25


KUANTO TIEMPO TIENES? VANYSSER?? YO ESTOY REALMENTE INPACIENTE YA KE MI FECHA ES EL 15 Y ME DIJERON KE SI NO NACE PARA ESE DIA ME DIJERON KE ME LO INDUCE EL 25 UYYYYY NOOO YO YA KIERO TENERLO APARTE ESTOY INPACIENTE POR KE MI MARIDO YA PIDIO SUS VACACIONES PARA LA PROX SEMANA Y SI NO NO SE KE HACER !!!!!!YA KIERO KE LLEGUE MI PRINCIPE!!

A
abeera_7830143
13/11/12 a las 18:29
En respuesta a lin_6192429

Vaya
Yo pensé que eso era infalible... Pero bueno te habrá servido para activarte un poco.
No creo que se la puedan hacer a cualquier mujer en cualquier momento, me imagino que la harán si reunes determinados factores.
A mi no me molestó mucho, un poco y no llegué a manchar.


SII AYER KE TUVE CITA ME DIJO LA PARTERA KE PODIA HACERMME ESA MANIOBRA PARA ADELANTAR LOS DOLOR PERO SOLO SI ESTABA DILATADA UN POKO....Y YO....SIIIII SIIIII!!!!! SIN PENSARLO!!!!!! KAUN DO ME REVISO DIJO
;OOOOOHH LO SIENTO PERO AUN NO HAS DILATADO NADA ESNTONCES NO PODIA HACERLO ASI KE A SEGUIR ESPERANDO CHIKAS YA ESTOY INPACIENTE KIEN MAS??????JEJEJ

G
gerda_6484949
13/11/12 a las 19:26

Uuuuy... qué molestias tengo!
Hola a todas y enhorabuena a la nueva mami Susi034....

Esta tarde estoy teniendo bastantes molestias, contracciones de Braxton y otras que creo que pueden ser ya de parto. Sigo expulsando tapón mucoso.

Ayer me hicieron la maniobra de Hamilton o separación de membranas y estuve todo el día muy bien pero esta tarde después de comer me estoy sintiendo rara y dolorida. Apenas puedo andar. Los dolores me van y me vienen pero creo que son irregulares.

Por si acaso me voy a ir dando una ducha. Por cierto, para las que creais en ello, esta noche hay luna nueva.

Suerte a todas!

G
gerda_6484949
13/11/12 a las 19:37

Me gusta la fecha...
Tranquila, confía en los médicos. Seguro que todo sale perfecto. Conozco el caso de una persona que le indujeron el parto sin haber dilatado nada y en 4h tenía a su niño en brazos (y no fue cesárea).

Normalmente dicen que la inducción es más lenta pero ya ves que hay casos para todos los gustos. Lo importante es que vayas tranquila y piensa que al final está la recompensa: verle la carita por fin a tu peque!

Mucho ánimo, ya no te queda nada!

D
delina_9918932
13/11/12 a las 20:25

Hola todas
Primero que todo felicitaciones a todas las nuevas mamas a aida0212 por sophia, a val4eto por su niño, y a susi034, si se me pasa alguna disculpas es que no entro muy seguida al internet.

Carytos cuentame como estas seque siempre estuviste pendiente de todas

G
gerda_6484949
13/11/12 a las 21:11

Si, primeriza
pero me suena que fue con oxitocina directamente, no me comentó nada del tapón.

Si tengo una amiga que le pusieron el tapón pero no le funcionó. Claro que después le pusieron la oxitocina y sólo dilató 2 cm. así que al final fue cesárea. Pero no te asustes por esto, ya te digo que cada cuerpo es un mundo.

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:31
En respuesta a gerda_6484949

Uuuuy... qué molestias tengo!
Hola a todas y enhorabuena a la nueva mami Susi034....

Esta tarde estoy teniendo bastantes molestias, contracciones de Braxton y otras que creo que pueden ser ya de parto. Sigo expulsando tapón mucoso.

Ayer me hicieron la maniobra de Hamilton o separación de membranas y estuve todo el día muy bien pero esta tarde después de comer me estoy sintiendo rara y dolorida. Apenas puedo andar. Los dolores me van y me vienen pero creo que son irregulares.

Por si acaso me voy a ir dando una ducha. Por cierto, para las que creais en ello, esta noche hay luna nueva.

Suerte a todas!

Como sigues?
Pues que suerte que puedes esperar en casa!
Yo gracias a lo que lei de ti, hoy la he pedido y me han dicho que vale, pero que me dejan ingresada.. bueno ya contaré con detalle.
Que.. nada que ya tienes a tu bebe atras de la oreja como dicen!
La luna si que influye y hoy hay un eclipse muy importante, hoy y mañana, asi que.. Hermosos dias para nacer!
Que vaya todo bien, no dejes de contar como te va que yo estoy medio igual!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:33
En respuesta a gerda_6484949

Si, primeriza
pero me suena que fue con oxitocina directamente, no me comentó nada del tapón.

Si tengo una amiga que le pusieron el tapón pero no le funcionó. Claro que después le pusieron la oxitocina y sólo dilató 2 cm. así que al final fue cesárea. Pero no te asustes por esto, ya te digo que cada cuerpo es un mundo.

Si, es prostaglandina
Es lo mas natural y va muy bien, se supone que en 24 horas empiezaq el trabajo de parto (empieza, no es que estes de parto) si no pasa nada es que no hizo efecto o sea que los dedos no tuvieron demasiada fuerza y no despegaron bien la bolsa del utero.
Verás q bien te va!
Un abrazo!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:35
En respuesta a amaiur_9096485

Ya está aqui!
hola mamis, solo queria compartir con vosotras que ya soy mama! lo tuve el dia 28 de octubre, con 39 semanas...al final se adelantó mi peke, y bueno estamos los dos bien, el niño guapisimo 3,300 kgr y 51,5 cm es genial cuando te lo ponen encima nada mas nacer, nos qdamos bobos mirandole durante 3 horas! q a mi pareció menos tiempo jiji. El parto hubiese querido q fuese mejor, ya q la epidural no hizo efecto mas que en la pierna izquierda, asi q lo tuve con todos los dolores solo deciros q las respiraciones ayudan bastante y estar tranquilas. Despues os aconsejo q pidais ayuda para poner al niño al pecho porq si lo colocais mal os salen enseguida grietas y duelen bastante!
Aun m parece mentira q ya haya tnido al niño! Estoy muy cansada pero feliz con mi enano! Un besazo y suerte a las que os queda poquito.

Felicidades susi!!!!!!!!!!!!!
Me da mucha alegria que todo haya salido bien! Gracias por los consejos, no sabia que se agrietaba tan rapido un pezon, y.. nada Bienvenido a la vida ese enano! Un abrazo!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:53
En respuesta a lin_6192429

Vuelvo de la gine
Nada, sigo igual que hace una semana. Lo único es volver a monitores el lunes próximo y el martes cita de nuevo, si antes no me he puesto de parto. Lo que si me ha dicho es que si quiero me puede ingresar el miércoles 21 y me rompe la bolsa para acelerar el parto. No sé qué hacer...
Claro que hay que intentar disfrutar pero se hace difícil con los dolores y molestias previas. Lo que si os digo a las primerizas es que luego se echa de menos (por lo menos ese fue mi caso) las sensaciones de tener a tu bebé en la barriga .
Luego, llega el bajar la tripa que es mucho peor...
Cuidaros

Pero porque?
de cuanto estas? y romperte la bolsa? ya estas dilatada? Me he perdido..
Buf con esto de provocar los partos...

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:55

Si a mi!
Pero de 38 semanas..
Ya lo cuento mas arriba pero bueno lo mismito que a ti me han dicho que me harian si sigo igual, el 20. Dice que con eso q te ponen puede tardar un dia o tres, que depende de cada cuerpo como reaccione a la prostaglandina..
Tranqui que seguro q va bien, ademas supongo que estas cumplida..

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:56
En respuesta a gerda_6484949

Me gusta la fecha...
Tranquila, confía en los médicos. Seguro que todo sale perfecto. Conozco el caso de una persona que le indujeron el parto sin haber dilatado nada y en 4h tenía a su niño en brazos (y no fue cesárea).

Normalmente dicen que la inducción es más lenta pero ya ves que hay casos para todos los gustos. Lo importante es que vayas tranquila y piensa que al final está la recompensa: verle la carita por fin a tu peque!

Mucho ánimo, ya no te queda nada!

Si es cierto
Hay recompensa!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gerda_6484949
13/11/12 a las 21:57
En respuesta a sanam_5799216

Como sigues?
Pues que suerte que puedes esperar en casa!
Yo gracias a lo que lei de ti, hoy la he pedido y me han dicho que vale, pero que me dejan ingresada.. bueno ya contaré con detalle.
Que.. nada que ya tienes a tu bebe atras de la oreja como dicen!
La luna si que influye y hoy hay un eclipse muy importante, hoy y mañana, asi que.. Hermosos dias para nacer!
Que vaya todo bien, no dejes de contar como te va que yo estoy medio igual!

Hola carytos
¿Que te dejan ingresada? Qué raro pq no siempre funciona, a una amiga se la hicieron hasta 3 veces y no le funcionó y al final inducción con oxitocina en la semana 42. Supongo que si te dejan ingresada es pq ven la cosa muy clara.

Pues yo aquí sigo, con molestias y dolores como de regla y riñones pero no estoy controlando los tiempos pq me parece que todavía no tienen ritmo. Aún así, tengo una corazonada y me da que esta noche salimos mi marido y yo en danza... tengo las bolsas para el hospital y el maxicosi en la puerta de casa.

En cuanto a lo de la luna no sé, he oido de todo... ojalá que sea cierto y que no pasemos de esta noche!!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 21:59
En respuesta a gerda_6484949

No ha habido suerte con la maniobra de hamilton...
Pues nada chicas, aquí sigo... incluso esta noche he dormido mejor que otras a pesar de las molestias y el sangrado. La buena noticia es que esta mañana creo que he expulsado definitivamente el tapón mucoso así que al menos ya estoy calentando motores.

Por cierto, si mi niño no nace hoy casi mejor porque es ¡¡¡¡ MARTES Y 13 !!!! No es que sea supersticiosa pero la fecha me parece un poco fea

Claro que mañana que hay HUELGA tampoco me parece un buen día.

Por cierto, para las que tengáis dudas, la maniobra de Hamilton es algo dolorosa, supongo que depende de quién te la haga y deben informarte primero de que te la van a practicar. Los ginecólogos de la antigua escuela (vamos, los ginesaurios) la practican casi por protocolo y muchas veces no preguntan. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis por si os puedo ayudar.

Pos yo la he pedido por leerte a ti!
Me parece mejor que antes de ponerte medicacion... o no? es que no se.. yo la pedi cuando me dijeron de inducirme y me dijo mi gine q vale q si quiero probar que probamos..
pero no se..
la verdad que ni idea tengo..
(y me hiciste reir con lo de hoy que no nazca q es martes trece y mañana tampoco que hay huelga )

Besotessssss

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:07
En respuesta a stanka_7283314

A mí tampoco me hacia gracia que naciera hoy, jajaaja
Si me dan a elegir, tampoco me gustaría que naciera hoy...porque es martes 13 y porque mi pareja tiene otro hijo, que hoy cumple 9 años.
Y claro, imagina, sus dos hijos el mismo día...como se organiza todo después? Lo celebramos juntos? jajaaja
A su ex no la conozco y tampoco quiero conocerla, jajjaja
Anoche dormí fatal, soñé que ya tenía a mi hijo conmigo, lo ponía en mi pecho, luego tumbado en la cama y no le quitaba ojo...era precioso, no dejaba de mirarlo pero por más que esta mañana hago memoria no recuerdo su cara, solo se que era precioso.
Creo que son las ganas que tengo de verlo y encima se parecía a su padre...lo mismo se parece a mí, jajaajaja
Arganda, por lo menos has echado el tapón ya del todo....verás como te queda poco y ya mismo te pones.
Un abrazo

Compañera que sueño!
Esa es una señal de que el momento esta muyyyyyyy cerca! Yo soñé que viajaba a Grecia, pero que dudaba mucho en si ir o no.. Grecia es mi bebé, el viaje la capacidad q creo tener para ser madre, y el dar el paso es cambiar, viajar a un lugar desconocido, igual que ser madre.
Los sueños nos dicen muchas cosas, no olvidarlos!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:09
En respuesta a aran_5331238

Jo chicas
os leeo y me dais tremenda envidia,unas dilatadas otras ya han roto bolsa, sacado tapon,e incluso las hay q ya tienen a sus bebe en brazos....ayer estuve en urg pq tuve contracciones muy fuertes y seguidas pues cuando llego se me paran .......q verguenza!pensarian ya esta la primeriza d turno!jjjj...bueno me hicieron un tacto y me dijo q estaba verde aun luego me pusieron las correas y vieron q la freq cardiaca de la niña era muy alta,me preguntaron si se movia mucjo q estaba muy alterada asi q estuvimos bastante rato hasta q se calmo y si fui teniendo contracciones pero la verdad es q de las q me dieron alli ni me entere,npo como las q tuve antes de ir q de esas me entere pero bien!jolinnnnnn.....son tantas las ganas q tengo de tenerla q esto se me esta haciendo eterno...encima tengo un dolor d ingles q no pueedo ni andar....a ver cuanto mas tengo q esperar....

Paciencia..
Mejor que el cuerpo se prepare poco a poco, aunque te entiendo. Veras como esto se pasa muy rapidito y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos hablando todas de pañales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:10
En respuesta a gerda_6484949

De cuánto estás zay87?
Me veo reflejada en ti, ahora estoy de 40+4 y llevo esperando que nazca mi bebé desde la semana 38. Ahora ando más tranquila y resignada pero he tenido días en los que me he hartado a llorar.

En cuanto a lo de las ingles, a mi me empezaron a doler alrededor de los 6 meses y el dolor nunca se me ha ido del todo, aunque si he tenido épocas mejores. Esto se debe a que los huesos de la pelvis se van separando para dejar espacio al bebé. Ahora además, el peso del niño y la cabeza encajada no ayudan. En mi caso además tengo molestias de ciática con lo cual dar dos pasos seguidos me cuesta horrores.

Intenta distraerte leyendo, viendo pelis que te gusten, oyendo música, etc. y si esto no da resultado piensa que nacer tiene que nacer, aunque sea un poquillo tarde. Yo a veces tengo la sensación de que mi embarazo es psicológico...

Mucho ánimos y no sé si ésto te ayudará pero estamos todas igual... deseando tener a nuestros canijos en los brazos!

Embarazo sicologico?
Que me hiciste reir! Pero..
Confieso que yo a veces tampoco me creo que en esa habitacion tan chuli voy a poner un bebe hecho por mi...

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:13
En respuesta a aran_5331238

Arganda
Hoy justo hago las 39 semanas y llevo esperando desde la 36 q me dijeron q estaba practicamente aqui....supongo q lo q me pasa esq presto demasiado el oido y la gente me dicen uyyy.....q barriga mas baja.esto esta aqui ya eh o uyyy q cara d parturienta tienes d esta semana no pasas....mil comentarios cm este q entre las ganas q tienes d tener a tu pequeña en brazos y lo cansada q estoy ya esos comentarios los cojo cn una alegria,vamos....q me los creo¡jjjjjjme creo a todo el mundo!carytos tus palabras me calman ojala y tuviera esa serwenidad q te caracteriza!un super besazo a todas!!!y por cieerto,a mi tapoco me gustaria q nciera en martes 13.

Pasa de los comentarios
Son los peores enemigos del embarazo y el parto, yo cuanto mas paso mas serena estoy..
Y cuando nazca el baby, igual, sigue pasando, pero peor!
Haz lo que te parezca q estará bien, con todo, somos mujeres, hembras mamiferas con instinto, no escuchen chorradas!
abrazos!!!!!!!

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:16
En respuesta a stanka_7283314

Ups, se me envió...
Es algo que lo mismo no volverá a suceder...no podía tener hijos y mira, que alegría me ha dado, al principio nervios, dudas, llantos y de todo porque no estaba preparada, creía que no era mi momento, pero si llegó es porque en realidad sí era mi momento.
He tenido momentos malos pero otros muy buenos dando las gracias cada día por cada patada que me da mi niño.
Se que se acabará y los disfrutaremos de otra manera, todossss los días me hago una foto porque en cualquier momento va a nacer y esta barriga desaparecerá.
Estoy ansiosa, llena de ganas y cada día que pasa tengo más pero como tú dices, queda tan poco que debemos disfrutarlo al máximo.
Das mucha paz siempre con tus palabras y se agradece porque ayuda a que esperemos este momento con ilusión, ganas y más tranquilas.
Me alegro de verdad que todos los bebés hayan nacido bien y lo siento en el alma por samyzan, pero es un angelito y estará siempre entre nosotros.
Espero relajarme y disfrutar lo poco que me queda, porque el médico me ha vuelto a decir que lo mismo ahora sí ya no puedo tener hijos pero mira, aunque ahora mismo eso no está en mis planes pero se que si con el tiempo la vida me da otro hijo, bienvenido será y lo disfrutaré.
Estoy muy cansada pero se que será la más larga y dulce espera más feliz de mi vida.
Un abrazo y cuéntanos como va todo y como va tu pequeño guerrero.

Gracias compañera..
Tus palabras me alimentan el corazon!
Somos un equipo, y me alegra que lo sintais!
Sin mas.... gracias por tus palabras.
Abrazos.

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:20
En respuesta a delina_9918932

Hola todas
Primero que todo felicitaciones a todas las nuevas mamas a aida0212 por sophia, a val4eto por su niño, y a susi034, si se me pasa alguna disculpas es que no entro muy seguida al internet.

Carytos cuentame como estas seque siempre estuviste pendiente de todas

Ahi arriba cuento
Tu que tal como lo llevas??

S
sanam_5799216
13/11/12 a las 22:32

Malas noticias...
Bueno pues hoy era mi cita. Recuerdan que estabamos con el temita de que el peso de mi pequeño gerrero era muy bajito pero que bueno que con reposo habia hecho 300 gramillos en 10 dias y bueno poco a poco iba, pero bueno el precentil era bajo. Hoy cuando lo vieron, a pesar de que todo sigue estupendamente bien, me refiero a placenta liquido ecodoppler, todo, todo perfecto, pero el peke con bajo peso. No es un CIR (crecimiento intrauterino retardado) pero roza el limite, es un bajo peso intrautero. Pesa con 38 semanas 2500 aproximadamente, lo cual es un precentil bajo. A esto la gine lo que dice es que si en una semana (el martes q viene tenemos cita otra vez) no coje peso y se pone mas grandecillo, el protocolo de salud, dice que hay que intervenir para finalizar el emarazo. Yo pregunté que porque si crecer crece, aunque mas lento pero crece, que porque me lo iban a quitar, me explico que era el protocolo y que fuera estaria mejor. Nos comento como seria la induccion, el martes cuando vayamos si todo sigue igual y el precentil sigue bajando como ha hecho hasta hoy, pues nos quedamos ingresados, me ponen una pastilla de prostaglandina (que es lo mismo que el tapon ese del que habla la otra compi) y a las 6 horas otra mas, en general lo que sucede es que con la primera pastilla se siente alguna molestia minima y ya con la segunda se empieza a desencadenar el trabajo de parto, ya luego me imagino que vendrá la oxito y lo que sea que pongan, droguitas.. Total, en eso quedamos y en que los monitores los aceleramos a dos por semana, para ver mejor al bebe, que si en el monitor del proximo viernes hay contracciones ya aprovechamos tambien y nos quedamos. Pero de momento nos quedamos con lo del proximo martes, que iremos ya con la sillita puesta en el coche y el bolso de mi peke... Pedi que el martes me hicieran la maniobra de Hamilton y me dijeron que vale que se intenta. En fin.. sali de la consulta con mi marido al lado que trataba de mantener el optimismo absurdamente.. con unas ganas de llorar horrorosas.. Aun las tengo, como me digan hay, me pongo a llorar. No me gusta lo de la induccion, no me gusta nada... me muero de miedo. Es la verdad, no somos de acero.. Y yo.. tengo miedo, porque negarlo..
Bueno esas son las ultimas..
Mi gine me decia al estar saliendo de la consulta que me animara y me pusiera de parto antes del martes! Pero si me mandaste reposo! ya ya.. pues bueno.. reposo para el peque y salir a andar pa ti! Buenisimo...
Pues eso.. que nada que me he desmoralizado un poco..
Mi pobre marido intenta animarme pero.. me mosquea mas.
Vaya eclipse cosmico el de hoy..
Me voy a encenderle la velita a la madre naturaleza y a la galaxia.
Besos a todassssssssssssssssssssssssss s!
Que bien que esten ahi para desahogarme.. ayyys...

D
delina_9918932
14/11/12 a las :01
En respuesta a sanam_5799216

Malas noticias...
Bueno pues hoy era mi cita. Recuerdan que estabamos con el temita de que el peso de mi pequeño gerrero era muy bajito pero que bueno que con reposo habia hecho 300 gramillos en 10 dias y bueno poco a poco iba, pero bueno el precentil era bajo. Hoy cuando lo vieron, a pesar de que todo sigue estupendamente bien, me refiero a placenta liquido ecodoppler, todo, todo perfecto, pero el peke con bajo peso. No es un CIR (crecimiento intrauterino retardado) pero roza el limite, es un bajo peso intrautero. Pesa con 38 semanas 2500 aproximadamente, lo cual es un precentil bajo. A esto la gine lo que dice es que si en una semana (el martes q viene tenemos cita otra vez) no coje peso y se pone mas grandecillo, el protocolo de salud, dice que hay que intervenir para finalizar el emarazo. Yo pregunté que porque si crecer crece, aunque mas lento pero crece, que porque me lo iban a quitar, me explico que era el protocolo y que fuera estaria mejor. Nos comento como seria la induccion, el martes cuando vayamos si todo sigue igual y el precentil sigue bajando como ha hecho hasta hoy, pues nos quedamos ingresados, me ponen una pastilla de prostaglandina (que es lo mismo que el tapon ese del que habla la otra compi) y a las 6 horas otra mas, en general lo que sucede es que con la primera pastilla se siente alguna molestia minima y ya con la segunda se empieza a desencadenar el trabajo de parto, ya luego me imagino que vendrá la oxito y lo que sea que pongan, droguitas.. Total, en eso quedamos y en que los monitores los aceleramos a dos por semana, para ver mejor al bebe, que si en el monitor del proximo viernes hay contracciones ya aprovechamos tambien y nos quedamos. Pero de momento nos quedamos con lo del proximo martes, que iremos ya con la sillita puesta en el coche y el bolso de mi peke... Pedi que el martes me hicieran la maniobra de Hamilton y me dijeron que vale que se intenta. En fin.. sali de la consulta con mi marido al lado que trataba de mantener el optimismo absurdamente.. con unas ganas de llorar horrorosas.. Aun las tengo, como me digan hay, me pongo a llorar. No me gusta lo de la induccion, no me gusta nada... me muero de miedo. Es la verdad, no somos de acero.. Y yo.. tengo miedo, porque negarlo..
Bueno esas son las ultimas..
Mi gine me decia al estar saliendo de la consulta que me animara y me pusiera de parto antes del martes! Pero si me mandaste reposo! ya ya.. pues bueno.. reposo para el peque y salir a andar pa ti! Buenisimo...
Pues eso.. que nada que me he desmoralizado un poco..
Mi pobre marido intenta animarme pero.. me mosquea mas.
Vaya eclipse cosmico el de hoy..
Me voy a encenderle la velita a la madre naturaleza y a la galaxia.
Besos a todassssssssssssssssssssssssss s!
Que bien que esten ahi para desahogarme.. ayyys...

Carytos
Animo, he escuchado muchas veces que los bebes cogen mas fácil peso afuera, tomalo con calma y si es lo mejor para tu bebe llegara en el momento justo para el, lo del reposo no se yo fui ami control en la semana 36+5 días y yo le dije al medico que quería que naciera ya y me dijo que me pusiera a caminar, pero yo sentía me sentía tan cansada que no camine nada igual esa noche empece mi trabajo de parto.
Yo estoy mejor aun siento un poco de tristeza cuando veo que a mi bebe le falta su manito, pero cada dia lo asimilo mas y mejor y se que m bebe es perfecto así como es.
No he podido publicar fotos aun pero apenas puedo lo haré

A
abeera_7830143
14/11/12 a las :05
En respuesta a gerda_6484949

Hola carytos
¿Que te dejan ingresada? Qué raro pq no siempre funciona, a una amiga se la hicieron hasta 3 veces y no le funcionó y al final inducción con oxitocina en la semana 42. Supongo que si te dejan ingresada es pq ven la cosa muy clara.

Pues yo aquí sigo, con molestias y dolores como de regla y riñones pero no estoy controlando los tiempos pq me parece que todavía no tienen ritmo. Aún así, tengo una corazonada y me da que esta noche salimos mi marido y yo en danza... tengo las bolsas para el hospital y el maxicosi en la puerta de casa.

En cuanto a lo de la luna no sé, he oido de todo... ojalá que sea cierto y que no pasemos de esta noche!!


JAJJA NO ESTA BIEN ENTERADA DE ESO DE LA LUN A PEOR UYYYY OJALA Y SE HAGA EL MILAGRITO PARA NOSOTRAS JEJE CHIKAS ANIMO KEDA POKITO YAAAAAA .....ESO KIERO CREER JEJE AUNKE YO TENGO FECHA LIMITE HASTA EL 25 OOO NO ES UNA ETERRRRRRRRNIDAD

A
abeera_7830143
14/11/12 a las :10
En respuesta a delina_9918932

Carytos
Animo, he escuchado muchas veces que los bebes cogen mas fácil peso afuera, tomalo con calma y si es lo mejor para tu bebe llegara en el momento justo para el, lo del reposo no se yo fui ami control en la semana 36+5 días y yo le dije al medico que quería que naciera ya y me dijo que me pusiera a caminar, pero yo sentía me sentía tan cansada que no camine nada igual esa noche empece mi trabajo de parto.
Yo estoy mejor aun siento un poco de tristeza cuando veo que a mi bebe le falta su manito, pero cada dia lo asimilo mas y mejor y se que m bebe es perfecto así como es.
No he podido publicar fotos aun pero apenas puedo lo haré


SIIII YO TAMBIEN HE ESCUCHADO ESO......MI MAMA DICE : NO IMPORTA KE NAZCA BAJITO DE PESO ACA AFUERA LO HACEMOS ENGORDAR! JEJE ASI K SI LOS DOCTORES DICEN KE ES MEJOR AFUERA POR ALGO SERA!!! ASI KE ANIMO AMIGAAA!!!!!! .....
Y JOYAZZZ ESTOY SEGURA KE ASI ES TU BEBE DEBE SER PERFECTO ESO NO LO DUDO ....NUEESTRAS TERNURITAS NO PODRIAN TENER DEFECTOSSSSSS!!!!!! SALUDITOS MAMISSS

S
sanam_5799216
14/11/12 a las 1:16

Estamos igual.
Me preocupa lo mismo q a ti. Me da panico pasar muchisimas horas en ese plan. Me explicaron lo mismo q a vos. Vas a pedir la epidural? Te dijeron q con la medicacion te tienen q poner monitores y etc.. ? Yo si me va. A tener asi q ne pongan un cable mas y me pongo la epi. Tu que dices?

S
sanam_5799216
14/11/12 a las 1:21

Gracias
A lo largo de la tarde y de tanto darle vueltas estoy agobiadilla...
Agradezco q me animeis, me hace mucho bien.
A todas, geacias. Son unos amores..

S
stanka_7283314
14/11/12 a las 1:37
En respuesta a sanam_5799216

Compañera que sueño!
Esa es una señal de que el momento esta muyyyyyyy cerca! Yo soñé que viajaba a Grecia, pero que dudaba mucho en si ir o no.. Grecia es mi bebé, el viaje la capacidad q creo tener para ser madre, y el dar el paso es cambiar, viajar a un lugar desconocido, igual que ser madre.
Los sueños nos dicen muchas cosas, no olvidarlos!

Seguro son las ganas!
Carytos, se que el momento está cerca, de este mes no pasamos pero seguro sueño con mi niño porque tengo muchas ganas de verlo.
El jueves tengo monitores...a ver que me dicen y como voy

S
stanka_7283314
14/11/12 a las 1:43
En respuesta a amaiur_9096485

Ya está aqui!
hola mamis, solo queria compartir con vosotras que ya soy mama! lo tuve el dia 28 de octubre, con 39 semanas...al final se adelantó mi peke, y bueno estamos los dos bien, el niño guapisimo 3,300 kgr y 51,5 cm es genial cuando te lo ponen encima nada mas nacer, nos qdamos bobos mirandole durante 3 horas! q a mi pareció menos tiempo jiji. El parto hubiese querido q fuese mejor, ya q la epidural no hizo efecto mas que en la pierna izquierda, asi q lo tuve con todos los dolores solo deciros q las respiraciones ayudan bastante y estar tranquilas. Despues os aconsejo q pidais ayuda para poner al niño al pecho porq si lo colocais mal os salen enseguida grietas y duelen bastante!
Aun m parece mentira q ya haya tnido al niño! Estoy muy cansada pero feliz con mi enano! Un besazo y suerte a las que os queda poquito.

Felicidades!
Muchas Felicidades!
Que bien que ya tengas a tu peque contigo
Y gracias por el consejo, por mi parte lo tendré en cuenta porque al ser primeriza es algo nuevo, que no se hacer, aunque se supone que tenemos el instinto pero nadie es perfecta...prefiero que me ayuden y hacerlo bien o lo mejor posible.
Disfruta mucho, un abrazo.

S
stanka_7283314
14/11/12 a las 1:48
En respuesta a sanam_5799216

Malas noticias...
Bueno pues hoy era mi cita. Recuerdan que estabamos con el temita de que el peso de mi pequeño gerrero era muy bajito pero que bueno que con reposo habia hecho 300 gramillos en 10 dias y bueno poco a poco iba, pero bueno el precentil era bajo. Hoy cuando lo vieron, a pesar de que todo sigue estupendamente bien, me refiero a placenta liquido ecodoppler, todo, todo perfecto, pero el peke con bajo peso. No es un CIR (crecimiento intrauterino retardado) pero roza el limite, es un bajo peso intrautero. Pesa con 38 semanas 2500 aproximadamente, lo cual es un precentil bajo. A esto la gine lo que dice es que si en una semana (el martes q viene tenemos cita otra vez) no coje peso y se pone mas grandecillo, el protocolo de salud, dice que hay que intervenir para finalizar el emarazo. Yo pregunté que porque si crecer crece, aunque mas lento pero crece, que porque me lo iban a quitar, me explico que era el protocolo y que fuera estaria mejor. Nos comento como seria la induccion, el martes cuando vayamos si todo sigue igual y el precentil sigue bajando como ha hecho hasta hoy, pues nos quedamos ingresados, me ponen una pastilla de prostaglandina (que es lo mismo que el tapon ese del que habla la otra compi) y a las 6 horas otra mas, en general lo que sucede es que con la primera pastilla se siente alguna molestia minima y ya con la segunda se empieza a desencadenar el trabajo de parto, ya luego me imagino que vendrá la oxito y lo que sea que pongan, droguitas.. Total, en eso quedamos y en que los monitores los aceleramos a dos por semana, para ver mejor al bebe, que si en el monitor del proximo viernes hay contracciones ya aprovechamos tambien y nos quedamos. Pero de momento nos quedamos con lo del proximo martes, que iremos ya con la sillita puesta en el coche y el bolso de mi peke... Pedi que el martes me hicieran la maniobra de Hamilton y me dijeron que vale que se intenta. En fin.. sali de la consulta con mi marido al lado que trataba de mantener el optimismo absurdamente.. con unas ganas de llorar horrorosas.. Aun las tengo, como me digan hay, me pongo a llorar. No me gusta lo de la induccion, no me gusta nada... me muero de miedo. Es la verdad, no somos de acero.. Y yo.. tengo miedo, porque negarlo..
Bueno esas son las ultimas..
Mi gine me decia al estar saliendo de la consulta que me animara y me pusiera de parto antes del martes! Pero si me mandaste reposo! ya ya.. pues bueno.. reposo para el peque y salir a andar pa ti! Buenisimo...
Pues eso.. que nada que me he desmoralizado un poco..
Mi pobre marido intenta animarme pero.. me mosquea mas.
Vaya eclipse cosmico el de hoy..
Me voy a encenderle la velita a la madre naturaleza y a la galaxia.
Besos a todassssssssssssssssssssssssss s!
Que bien que esten ahi para desahogarme.. ayyys...

Carytos!
Carytos, debes verle el lado positivo y pensar que no es una mala noticia sino una buena.
Que vas a tener a tu niño contigo y que se pondrá inmenso en tus brazos.
Estará más a gusto fuera, no hay lugar a dudas.
Aunque se que te gustaría que fuese diferente, que estuviese creciendo, cogiendo peso pero no te agobies que es peor y tu niño lo nota.
Recuerda, has varias comidas al día, a la hora de comer, come bastante y te echas la siesta.
Amiga, de verdad, anímate, que no les hará bien y ahora es cuando mejor debes estar.
Debes tener fuerzas, que lo mismo el momento se acerca
Aquí te queremos mucho y sabes que todas te apoyamos, estaré pendiente de todo.
Y si enciendes una velita, a ver si hace efecto para mí también que yo estoy deseando que nazca.
Un abrazo enorme.

S
stanka_7283314
14/11/12 a las 1:49

Vanyser!
Espero que todo vaya bien y tranquila, debes estar relajada que así todo va mejor.
Un abrazo, disfruta mucho de tu momento y ya nos contarás.

S
stanka_7283314
14/11/12 a las 1:55

Les cuento...
Hoy he ido a recoger los análisis...mi médico no está muy contento, lo primero que me dijo, es vaya embarazo más malo y que ojalá naciera ya porque salgo de una y entro en otra.
Y como ya puede nacer, a ver si se anima.
Tengo problemas de azúcar, la tengo muyyyy baja, dice que debo comer más, hacer muchísimas más comidas al día porque mi cuerpo me lo está pidiendo...lo mismo por eso tenía náuseas, vómitos, problemas de tensión, etc...
Y por otro lado, mi tiroides está muy mal, la dosis que estoy tomando me está afectando, pero que él no puede hacer nada porque no es especialista...me ha dicho que el jueves (porque mañana nadie me tendrá en cuenta), vaya donde el ginecólogo y le lleve los analisis, que pida un pase urgente y sino lo puede dar, que si hace falta me presente en la consulta del endocrino y le espere hasta que me atienda.
Me he preocupado un poco, espero que mi tumor no esté creciendo, me puse a llorar pero ahora estoy mucho mejor, fue un bajón momentáneo porque no quiero que mi niño lo note.
Además el jueves tengo monitores...ya os contaré como me va y que me dicen.
Un abrazo.

I
iosu_8296462
14/11/12 a las 6:22
En respuesta a delina_9918932

Carytos
Animo, he escuchado muchas veces que los bebes cogen mas fácil peso afuera, tomalo con calma y si es lo mejor para tu bebe llegara en el momento justo para el, lo del reposo no se yo fui ami control en la semana 36+5 días y yo le dije al medico que quería que naciera ya y me dijo que me pusiera a caminar, pero yo sentía me sentía tan cansada que no camine nada igual esa noche empece mi trabajo de parto.
Yo estoy mejor aun siento un poco de tristeza cuando veo que a mi bebe le falta su manito, pero cada dia lo asimilo mas y mejor y se que m bebe es perfecto así como es.
No he podido publicar fotos aun pero apenas puedo lo haré

El 19 oct nacio.isabella
Hola a todas muxhisimas felicidades x sus bebes! Que alegria tener ya a nuestros nenes kon.nosotros; mi hija peso 3200 midio 50 cm y fue cesarea me kerian operar desde la semana 37 ya que traia poko likido pero gracias a dios todo salio bien y la tuve a la semana 38 mi hija ha crecido mucho y sta gordita mi cachetona al principio fie kansado pero me he ido acostumbrando a casi no dormir; escribi mucho xk tenia mucho sin escribir; les deseo lo mejor. PD joyas1 muchas felixidadesbx gabriel que Dios los bendiga

R
rosie_9171706
14/11/12 a las 7:18

Ingresada
xicas estoy ya ingresada rompi aguas a la 1:30 am y son las 7:30 am y aqui.sigo con contracciones fuertes pero dicen q tienen.q ser ritmicas cada 3 min y las tengo cada 5-7 pero me.retuerzo de dolor...ya mismo llamo...os voy informando ya queda.menos pa ver a mi pekee

A
anyeli_8754398
14/11/12 a las 13:03

Qué noche!
Al anochecer salí a hacer una caminata a ver si ayudaba en algo para que se inicie el trabajo de parto. Comenzaron casi inmediatamenta las contracciones, nada dolorosas, pero bastante seguidas. Continuaron mientras hacía la cena, muy seguidas, pero no más intensas. Me ilusioné y preparé todo, arreglamos cómo haríamos con mi hijo si teníamos que salir de madrugada, agregué más ropita al bolso (como se siga demorando el parto ese bolso va a reventar, porque cada vez que me pongo a pensar encuentro que le falta algo, je je).
Finalmente me dormí. En mi docena de de veces que me levanto de noche las contracciones seguían, igual de suaves, hasta que se fueron espaciando, y hoy nada de nada!
Qué desilución, ya creía yo que la luna había influído. Hoy estoy como siempre, contando ya 40+3.
Hoy me ve el gine, veremos qué dice.

Carytos, como te dicen las chicas, seguro que tu bebé apenas nazca levanta peso, yo también he oído de muchos casos así, en la pancita no crecían mucho pero una vez afuera se ponen al día. Animo.

Ksga, trata de estar tranquila que eso ayuda mucho. Espero que tu bb al igual que la mía se decidan a nacer. Pero si el bb está bien es un motivo para alegrarse mucho. Te deseo lo mejor.

Y ahora esperamos las novedades de xandry!! Qué envidia sana, ja ja.

S
stanka_7283314
14/11/12 a las 15:42
En respuesta a rosie_9171706

Ingresada
xicas estoy ya ingresada rompi aguas a la 1:30 am y son las 7:30 am y aqui.sigo con contracciones fuertes pero dicen q tienen.q ser ritmicas cada 3 min y las tengo cada 5-7 pero me.retuerzo de dolor...ya mismo llamo...os voy informando ya queda.menos pa ver a mi pekee

Ya no te queda nada!
Dentro de unas horas tienes a tu peque contigo
Duelen mucho las contracciones?
Ánimo que no te queda nada
Un abrazo y ya nos contarás.

L
lin_6192429
14/11/12 a las 15:49

Animo
Arganda tranquilidad. Ya vendrán las contracciones de trabajo de parto.
Carytos, hay que confiar en los médicos y si piensan que va a estar mejor fuera, yo me dejaría guiar.
Vaniser, ya queda menos.
Espero que vaya todo bien a todas.
Por mi parte, he pedido cita de monitores para el lunes. A ve si no llego,jejejeje. Para relajarme y verme mejor, me he regalado un nuevo look, yendo a la pelu.

L
lin_6192429
14/11/12 a las 15:51
En respuesta a lin_6192429

Animo
Arganda tranquilidad. Ya vendrán las contracciones de trabajo de parto.
Carytos, hay que confiar en los médicos y si piensan que va a estar mejor fuera, yo me dejaría guiar.
Vaniser, ya queda menos.
Espero que vaya todo bien a todas.
Por mi parte, he pedido cita de monitores para el lunes. A ve si no llego,jejejeje. Para relajarme y verme mejor, me he regalado un nuevo look, yendo a la pelu.

Erratas
Argentina, me equivoqué y desde el móvil no veo la charla.
Xandry, ánimo que vaya todo fenomenal.

T
tamta_6376774
14/11/12 a las 17:41

Gracias!
Hola a todas!
Aunque en todo el tiempode mi embarazo no entre como participante en la charla hoy que ya tengo ami preciosa en brazos, quisiera decirles que fueron de gran apoyo, porque fueron mis compañeras silenciosas en este embarazo. mi histora en pocas frases es la siguiente: quede enmabarza da despues de un aborto muy temprano a mediados del año pasado, supe en marzo que seria mama de noviembre y desde ese momento las segui casi a diario. fue un embarazo muy tranquilito sin mayores complicaciones con FPP para el 17 de Noviembre, tengo una nena ya mayor a la que tuve por cesarea por no progresion del parto pero queria intentar tener esta vez un parto normal, este plan cambio hace unas semanas pues en la eco del tercer trimestre me dijeron que venia en podalica y que debia tener control en las siguientes tres semanas para ver s se habia dado la vuelta, cosa que no sucedio, por lo que intentamos hace la version cefalica externa sin exito, porlo que programamos cesarea para el dia de hoy, esto les confieso que me tenia muy triste porque no deseaba decidir yo misma el dia de nacimiento de mi preciosa por uno nace cuando Dios y la vida lo mandan a este mundo (una opinion muy personal), pero el dia vierne 9 de noviembre comence con contracciones dolorosas cada 5 minutos por lo que nos fuimos sinpensarlo dos veces al hospital y ya habia comenzado trabajo de parto por lo que me ingresaron para hacerme la cesarea y a las 10:15 tenia en mis brazos a mi hermosa mujercita...
Quiero compartir mi alegria y transmitirle mi mas sincero agradecimiento porque me acompañaron sin saberlo en este hermoso proceso, siempre recordare las anegdotas, dudas y tonterias que en estos casi nueve meses compartieron... un gran abrazooo!!! enhorabuena a todas!!

X
xinyue_6139276
14/11/12 a las 19:58

38 semanas
Después de amenaza de parto prematuro aquí estoy de 38 semanas, llevo un ratito con dolor de regla muy suave aunque bastante seguidas, no se qué hacer porque son muy suaves, las aguanto aunque son bastante seguidas,ya tengo una nena pero rompí aguas y no tuve contracciones hasta que estuve paritario así como si fuera primeriza......

Enhorabuena a las mamás!!!!
Yo tengo fpp el 28 de noviembre pero creo que será un día de esta semana......

S
sanam_5799216
15/11/12 a las 1:26
En respuesta a tamta_6376774

Gracias!
Hola a todas!
Aunque en todo el tiempode mi embarazo no entre como participante en la charla hoy que ya tengo ami preciosa en brazos, quisiera decirles que fueron de gran apoyo, porque fueron mis compañeras silenciosas en este embarazo. mi histora en pocas frases es la siguiente: quede enmabarza da despues de un aborto muy temprano a mediados del año pasado, supe en marzo que seria mama de noviembre y desde ese momento las segui casi a diario. fue un embarazo muy tranquilito sin mayores complicaciones con FPP para el 17 de Noviembre, tengo una nena ya mayor a la que tuve por cesarea por no progresion del parto pero queria intentar tener esta vez un parto normal, este plan cambio hace unas semanas pues en la eco del tercer trimestre me dijeron que venia en podalica y que debia tener control en las siguientes tres semanas para ver s se habia dado la vuelta, cosa que no sucedio, por lo que intentamos hace la version cefalica externa sin exito, porlo que programamos cesarea para el dia de hoy, esto les confieso que me tenia muy triste porque no deseaba decidir yo misma el dia de nacimiento de mi preciosa por uno nace cuando Dios y la vida lo mandan a este mundo (una opinion muy personal), pero el dia vierne 9 de noviembre comence con contracciones dolorosas cada 5 minutos por lo que nos fuimos sinpensarlo dos veces al hospital y ya habia comenzado trabajo de parto por lo que me ingresaron para hacerme la cesarea y a las 10:15 tenia en mis brazos a mi hermosa mujercita...
Quiero compartir mi alegria y transmitirle mi mas sincero agradecimiento porque me acompañaron sin saberlo en este hermoso proceso, siempre recordare las anegdotas, dudas y tonterias que en estos casi nueve meses compartieron... un gran abrazooo!!! enhorabuena a todas!!

Jmd82
Jeje buenisimo!
Enhorabuena! Una mujer mas para este mundo!
Bienvenida!

S
sanam_5799216
15/11/12 a las 1:28
En respuesta a xinyue_6139276

38 semanas
Después de amenaza de parto prematuro aquí estoy de 38 semanas, llevo un ratito con dolor de regla muy suave aunque bastante seguidas, no se qué hacer porque son muy suaves, las aguanto aunque son bastante seguidas,ya tengo una nena pero rompí aguas y no tuve contracciones hasta que estuve paritario así como si fuera primeriza......

Enhorabuena a las mamás!!!!
Yo tengo fpp el 28 de noviembre pero creo que será un día de esta semana......

Yo tb!
Tengo tb p el 28 pero de dolor nada...
Contracciones suaaaaves y sin dolor si.
A ver como sigues... No esperes mucho en casa q los segundos son muy rapidos! Mejor vas y consultas. Digo yo..

S
sanam_5799216
15/11/12 a las 1:30
En respuesta a lin_6192429

Animo
Arganda tranquilidad. Ya vendrán las contracciones de trabajo de parto.
Carytos, hay que confiar en los médicos y si piensan que va a estar mejor fuera, yo me dejaría guiar.
Vaniser, ya queda menos.
Espero que vaya todo bien a todas.
Por mi parte, he pedido cita de monitores para el lunes. A ve si no llego,jejejeje. Para relajarme y verme mejor, me he regalado un nuevo look, yendo a la pelu.

Gracias!

Te lei esta mañana y te he copiado lo dem cambio de look, me sentó fenomenal porque estaba loquisima!
Besooooooos!

S
sanam_5799216
15/11/12 a las 1:33
En respuesta a anyeli_8754398

Qué noche!
Al anochecer salí a hacer una caminata a ver si ayudaba en algo para que se inicie el trabajo de parto. Comenzaron casi inmediatamenta las contracciones, nada dolorosas, pero bastante seguidas. Continuaron mientras hacía la cena, muy seguidas, pero no más intensas. Me ilusioné y preparé todo, arreglamos cómo haríamos con mi hijo si teníamos que salir de madrugada, agregué más ropita al bolso (como se siga demorando el parto ese bolso va a reventar, porque cada vez que me pongo a pensar encuentro que le falta algo, je je).
Finalmente me dormí. En mi docena de de veces que me levanto de noche las contracciones seguían, igual de suaves, hasta que se fueron espaciando, y hoy nada de nada!
Qué desilución, ya creía yo que la luna había influído. Hoy estoy como siempre, contando ya 40+3.
Hoy me ve el gine, veremos qué dice.

Carytos, como te dicen las chicas, seguro que tu bebé apenas nazca levanta peso, yo también he oído de muchos casos así, en la pancita no crecían mucho pero una vez afuera se ponen al día. Animo.

Ksga, trata de estar tranquila que eso ayuda mucho. Espero que tu bb al igual que la mía se decidan a nacer. Pero si el bb está bien es un motivo para alegrarse mucho. Te deseo lo mejor.

Y ahora esperamos las novedades de xandry!! Qué envidia sana, ja ja.

Argentina
Ya veras como llega el momento cuando menos lo esperes! Disfruta q puedes estar esperando! Mirame s mi q no me dejan continuar mi dulce espera por puro protocolo.. Ojalá yo pudiera estar en el lugar de las q esperan con serenidad...
Animo q queda poco!

S
sanam_5799216
15/11/12 a las 1:35

Como sigues?
Yo tb estuve manchando como 3 dias con el tacto q me hicieron.. Despues pasó.
Cuenta como sigues, te mando mucha energia q estes bien!

S
sanam_5799216
15/11/12 a las 1:37
En respuesta a rosie_9171706

Ingresada
xicas estoy ya ingresada rompi aguas a la 1:30 am y son las 7:30 am y aqui.sigo con contracciones fuertes pero dicen q tienen.q ser ritmicas cada 3 min y las tengo cada 5-7 pero me.retuerzo de dolor...ya mismo llamo...os voy informando ya queda.menos pa ver a mi pekee

Xandryyyyyy
Ya estarás con tu bebe que emosion!!!!
Cuando leas lee esto:
E n h o r a b u e n a a a ! ! !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir