Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
H
haja_5638482
22/12/11 a las :59

Gracias!!!
esperando el 27 la eco de la semana 20, pondrè novedades!!

Ver también

A
aiko_6275472
22/12/11 a las 10:50

Buenos días!!!
muy buenos días chicas
hoy, en el día de la lotería de navidad, todo gira en torno a ella, y sabéis qué, nos toque dinerito o no, que siempre viene bien, yo creo que a nosotras ya nos ha tocado, de echo llevamos dentro de nosotras nuestro gran premio, nuestro "gordo" personal
un besazo a todas y que tengáis un buen día.

Por cierto, barabarela, suena raro eso que te ha pasado, lo siento no puedo ayudarte, a ver si alguna sabe más y te echa una mano.

S
sira_8807203
22/12/11 a las 13:11
En respuesta a haja_5638482

No, no tengo paro
no, no tengo paro porque tenìa un contrato de tres meses , mañana verè si encuentro un abogado para que me asesore, gracias

Vaya,,,
pues lo siento. Yo no puedo decirte mucho más porque no entiendo de esto, pero lo mejor que puedes hacer es hablarlo con un abogado. Suerte!

L
lukas_9616061
22/12/11 a las 14:07
En respuesta a haja_5638482

Hola chicas!!!
tengo 37 años y estoy embarazada de mellizos (luego de FIV) FP 10/5, aunque me dijeron que puede adelantarse un par de semanas, el 27 nos enteramos del sexo, estoy en el momento màs feliz de mi vida, pero pasàndolo fatal fisicamente, migrañas (por primera vez en mi vida), lumbalgia, hiperestimulaciòn ovàrica (con los consiguientes dolores), no puedo dormir màs de 3 horas seguidas ya que me despierto dl dolor de espalda, en fin, de todas maneras la alegrìa es inmensa, adjunto una consulta que tengo por si alguna lo sabe:
hola, perdonad que moleste pero estoy un poco en shock, tengo 37 estoy embaraza de de mellizos de 20 semanas, fue por tratamiento invitro, con hiperestimulaciòn ovarica (dolores tremendos) , tengo lumbalgia y migrañas, no puedo dormir mas de dos o tres horas seguidas,estaba trabajando (mi contrato se terminò) y me llamaron ayer para ir esta mañana a inspeccion medica, pensè que estarìa todo bien dada mi situaciòn, pero me dio el alta directamente, sin revision ni nada, me dijo que lo que yo tengo no es comprobable, mañana tengo que llevar el papel a la mutua para tramitar el paro (que no tengo) y obviamente no puedo buscar trabajo en estas circunstancias, puedo hacer algo???? espero que puedas ver esto hoy, siento las prisas, es que mañana por la mañana tengo que ir a la mutua.
muchisimas gracias
Bàrbara
bueno chicas, gracias y muchisima suerte a todas

Depende de tus días acumulados
Hola,

Todo dependerà del número de días cotizados que tengas y si antes has o no gastado paro. Aunque el contrato sea de 3 meses si ha sidu un fin de contrato no voluntario ( es decir despido o fin de contrato) te pertenece la tramitación del paro siempre y cuando tengas suficiente tiempo de trabajo acumulado.

Trabajaste antes sin gastar el paro? En la oficina del INEM te asesorarán.

No obstante si estás de baja sin tener contrato en vigor esos días de baja son igual que el paro, y te descuentan de tu paro acumulado.

En caso de no tener suficientes días cotizados como para cobrar el paro podrás solicitar una ayuda en la INEM pero el importe será inferior.

En este caso deberías hablar con tu médico y tratar de que te haga un informe convincente y bueno para que la mutua de la seguridad social te alargue la baja y puedas seguir cobrando.

Espero que todo se arregle bonica, ya nos contarás.

E
elidia_5363754
23/12/11 a las 3:31

Hola guapas!!
Chicas como van esas pancitas? La mia algo gordis pero aun no tanto jajaja el martes cumlí 19 semanillas!! Ya casi llegamos a la mitad del embarazo chicas!! Yo les quiero pedir un consejo opinion, sugerencia o lo que sea. Por increible que parezca en mi familia no he dado la gran noticia de la llegada de mi bebe. Mi pareja esta feliz 100% conmigo y en su casa estan tambien muy contentos, pero no estamos casados y hasta el momento vivo con mi madre. Termine mis estudios universitarios y estaba buscando mi primer empleo formal cuando supe q estaba embarazada. No se, cada q ya estoy decidida a hacerlo me entra un miedo raro y me arrepiento. Siento que en mi famiia no lo va a tomar muy bien y eso no me late. Yo estoy feliz por mi bebe, y ahora que ya lo siento moverse me llena de ilusion, pero me angustia la reaccionde mi familia. Mi pareja no es 100% del agrado de algunos y a veces pienso q no van a querer a mi bebe por eso... No se, tengo la cabeza hecha un lio. Debo de decirlo ya!! Pero no se como hacerlo... Ayuda por favor!! Les mando besos a ustedes y a sus pancitas. Que Dios las bendiga y que tengan muy felices fiestas!!

Gracias por leerme!!

A
aiko_6275472
23/12/11 a las 8:54
En respuesta a fozia_6117369

Holaaaa chicas!!! q tal vais?
LYM2011 yo para los ardores te aconsejo q no te acuestes ni te tumbes nada más comer ok, otro consejillo es q cdo tengas ardores o cadidez de estómago tómate un vaso de leche fría o caliente la verdad es q ami me funciona , xq tb tengo dias de ardores, es un remedio casero q decía mi abuela y funciona.

nicolasparamayo lo de pasar hambre en el embarazo, mira aver si te puede cambiar la dieta tu matrona, no es plan d q pases hambre con la dieta... de cuantas calorías te ha dado la dieta? si puede ser q te la cambien sincéramente.

tengo q contaros q mi madre cdo se quedó embarazada de mi hace 33 años, se puso bastante gordita en su embarazo.. unos 15 kilos cojió, tb reconoce q comía de todo y bastante... y yo pesé al nacer 2,700 kgs ( pequeñita) pero como em dió pecho bastante tiempo me puse bien gordita y hermosa, asi q no entiendo lo d poner a las embarazadas a veces a dieta, xq en mi caso mi madre engordó 15 kilazos y y yo nací chiquitina

Feliz tarde a todas!!! nos leemos

Gracias
por el consejo, aunque te diré que a veces me da sin más, no son necesariamente ardores después de comer, puede que sí durante la digestión, pero ya te digo que no estoy acostada, más que nada porque yo me quedo a comer en el trabajo y de acostarme después, ni pensarlo....aún así, cuando pueda lo probaré.
gracias.

A
aiko_6275472
23/12/11 a las 8:56

Lo entiendo
la verdad es que cuando me lo decían a mí, pensaba, sisi, pero ojalá me toque algo de dinerito, ya verás que bien!!
en fin, son cosas que se dicen, y además imagino que cuando una no lo está pasando muy bien,
de todos modos, estoy contigo, cuando nazcan nuestros peques será el mejor momento, hasta entonces, nos toca llevarlo lo mejor que podamos.
Espero que estés bien, un beso y un abrazo fuerte!!!

X
xinrui_8336175
23/12/11 a las 11:12

Me incluyo en la lista que no aparezco
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05____NIÑA

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05____NIÑO

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05_____NIÑO

pasitos7___2do______33 años______09/05

barbarela1974 ______ 1r ______ 37 años _______ 10/05

Luzmi78____1r_____33 años ____11/5____NIÑO

maribcn____1r_____28 años______12/05_______ NIÑA

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

paramayooo____1____36 años____15/05____NIÑA

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05____HENAR O DIDAC

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

Pitufaxuly_____1r____26años_____18/05________NIÑA(Estela)

minerva782____1r_____33 años ______18/05____NIÑO (GREGORIO JOSÉ,como su papá) niña (PATRICIA)

Nicolasparamayo___1r___31 años_____20-05____ NIÑO

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años 22/05___NIÑO (SERGIO)

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

mate82_______3do___ 29 años_____ 28/05

Lym2011______1r______35 años______29/05___NIÑO

Misslaurita02_____1r____20 años______30/05___NIÑA

Irenemaga______1r______36 años_____30/5____NIÑO

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____31/05 (JUNE o IAN)

andreita3005______2do ______31 años____06/05 (NIÑA)

X
xinrui_8336175
23/12/11 a las 11:14
En respuesta a elidia_5363754

Hola guapas!!
Chicas como van esas pancitas? La mia algo gordis pero aun no tanto jajaja el martes cumlí 19 semanillas!! Ya casi llegamos a la mitad del embarazo chicas!! Yo les quiero pedir un consejo opinion, sugerencia o lo que sea. Por increible que parezca en mi familia no he dado la gran noticia de la llegada de mi bebe. Mi pareja esta feliz 100% conmigo y en su casa estan tambien muy contentos, pero no estamos casados y hasta el momento vivo con mi madre. Termine mis estudios universitarios y estaba buscando mi primer empleo formal cuando supe q estaba embarazada. No se, cada q ya estoy decidida a hacerlo me entra un miedo raro y me arrepiento. Siento que en mi famiia no lo va a tomar muy bien y eso no me late. Yo estoy feliz por mi bebe, y ahora que ya lo siento moverse me llena de ilusion, pero me angustia la reaccionde mi familia. Mi pareja no es 100% del agrado de algunos y a veces pienso q no van a querer a mi bebe por eso... No se, tengo la cabeza hecha un lio. Debo de decirlo ya!! Pero no se como hacerlo... Ayuda por favor!! Les mando besos a ustedes y a sus pancitas. Que Dios las bendiga y que tengan muy felices fiestas!!

Gracias por leerme!!

Guapa
Pues yo se lo diria ya, mira en mi primer embarazo no estaba casada, ni pensamientos aun de hacerlo, y bueno tenia un problema gordo en casa.... pero aun asi en cuanto me entere de que estaba embarazada se los dije, al principio no les agrado mucho pero pocos dias despues ya estaban todos como locos con el embarazo, es una experiencia unica y maravillo para que la tengas que estas ocultando. Un beso y mucha suerte.

M
mouna_6391575
23/12/11 a las 14:00
En respuesta a elidia_5363754

Hola guapas!!
Chicas como van esas pancitas? La mia algo gordis pero aun no tanto jajaja el martes cumlí 19 semanillas!! Ya casi llegamos a la mitad del embarazo chicas!! Yo les quiero pedir un consejo opinion, sugerencia o lo que sea. Por increible que parezca en mi familia no he dado la gran noticia de la llegada de mi bebe. Mi pareja esta feliz 100% conmigo y en su casa estan tambien muy contentos, pero no estamos casados y hasta el momento vivo con mi madre. Termine mis estudios universitarios y estaba buscando mi primer empleo formal cuando supe q estaba embarazada. No se, cada q ya estoy decidida a hacerlo me entra un miedo raro y me arrepiento. Siento que en mi famiia no lo va a tomar muy bien y eso no me late. Yo estoy feliz por mi bebe, y ahora que ya lo siento moverse me llena de ilusion, pero me angustia la reaccionde mi familia. Mi pareja no es 100% del agrado de algunos y a veces pienso q no van a querer a mi bebe por eso... No se, tengo la cabeza hecha un lio. Debo de decirlo ya!! Pero no se como hacerlo... Ayuda por favor!! Les mando besos a ustedes y a sus pancitas. Que Dios las bendiga y que tengan muy felices fiestas!!

Gracias por leerme!!

Hola
No lo dejes más. Al pricipio le va a costar creérselo y puede que aceptarlo, pero en cuestión de nada se van a hacer ilusión con la llegada de un/a nieto/a y cuando le enseñes las ecos, estoy segura que van a querer muchiiiiísimo a tu bebé. Va a ser peor si se lo ocultas. Yo si me pongo en su lugar no me gustaría que mi hija me ocutara una cosa como ésta.¡Ánimo guapa y dicelo!!

M
mouna_6391575
23/12/11 a las 14:10

Erica
Espero que tu problema se arregle y puedas disfrutar como lo tenías pensado

M
mouna_6391575
23/12/11 a las 14:14

Misslaurita
Me alegro de tener noticias tuya, y que estés bien.
Te deseo también FELIZ NAVIDAD!!! y que lo pases genial.

Besos

A
amjid_5797572
23/12/11 a las 19:56
En respuesta a elidia_5363754

Hola guapas!!
Chicas como van esas pancitas? La mia algo gordis pero aun no tanto jajaja el martes cumlí 19 semanillas!! Ya casi llegamos a la mitad del embarazo chicas!! Yo les quiero pedir un consejo opinion, sugerencia o lo que sea. Por increible que parezca en mi familia no he dado la gran noticia de la llegada de mi bebe. Mi pareja esta feliz 100% conmigo y en su casa estan tambien muy contentos, pero no estamos casados y hasta el momento vivo con mi madre. Termine mis estudios universitarios y estaba buscando mi primer empleo formal cuando supe q estaba embarazada. No se, cada q ya estoy decidida a hacerlo me entra un miedo raro y me arrepiento. Siento que en mi famiia no lo va a tomar muy bien y eso no me late. Yo estoy feliz por mi bebe, y ahora que ya lo siento moverse me llena de ilusion, pero me angustia la reaccionde mi familia. Mi pareja no es 100% del agrado de algunos y a veces pienso q no van a querer a mi bebe por eso... No se, tengo la cabeza hecha un lio. Debo de decirlo ya!! Pero no se como hacerlo... Ayuda por favor!! Les mando besos a ustedes y a sus pancitas. Que Dios las bendiga y que tengan muy felices fiestas!!

Gracias por leerme!!

Animo
Sientalos y diselo, que mas da que no les guste tu pareja, es su niet@ el que viene. A los míos tampoco les hizo ni pizca de gracia cuando lo solte pero ya ha pasado y la verdad que desde que soy consciente de que voy a ser madre ha dejado de preocuparme agradar tanto a los demás y mas darle felicidad a mi chiquitín, sobre todo porque cdo me agobio o me cabreo luego me da una guerra horrible. Sientalos diselo y sonríe, no te confieses como algo malo sino como uno de los momentos mas bonitos de tu vida, al final como te quieren lo entenderán.

E
elidia_5363754
24/12/11 a las 7:02

Son un amor!!
Gracias por los animos y por contestar!! Son unos soles... No lo dejare pasar mas, y pronto les contare como me fue. Disfruten mucho su noche buena y la Navidad!! Les mando un abrazo!!

S
sira_8807203
24/12/11 a las 16:18
En respuesta a elidia_5363754

Son un amor!!
Gracias por los animos y por contestar!! Son unos soles... No lo dejare pasar mas, y pronto les contare como me fue. Disfruten mucho su noche buena y la Navidad!! Les mando un abrazo!!

Alina
Espero que ya selo hayas dicho y todo esté bien. Si todavía no lo has hecho, animo! Ya verás como les hace ilusión tener un nieto!!! Muchas suerte!!!

S
sira_8807203
24/12/11 a las 16:19

Erica
No te desesperes mujer, como tu dices, hay cosas mucho peores. Es malo tener qu esoltar 2000 euros, que cuestamucho ahorrar, pero peor es no tener ni para soltarlos cuando pasa algo de esto!

Piensa en los días que vas a pasar con tu marido y a disfrutar!

S
sira_8807203
24/12/11 a las 16:20

Feliz navidad a todas!!!
Chicas, pasadlo muy bien esta noche y disfrutad de familia, amigos y vuestras barrigas!!

Un beso fuerte a todas!

M
meryem_9570234
24/12/11 a las 16:42
En respuesta a sira_8807203

Feliz navidad a todas!!!
Chicas, pasadlo muy bien esta noche y disfrutad de familia, amigos y vuestras barrigas!!

Un beso fuerte a todas!

Feliz navidad
solo desearles una feliz navidad a todas en esta nueva etapa que nos toca vivir y a las que ya, seguir disfrutando de la dicha de ser madres un fuerte abrazo desde Perú

A
aiko_6275472
24/12/11 a las 22:30

Felices fiestas!!!
hola chicas, seguramente esté unos días desconectada, así que aprovecho para desearos Feliz Nochebuena, Felíz Navidad, y por si acaso FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

erica, estoy de acuerdo con irenemaga, al menos tienes para poder arreglarlo, mira como bien dices, puedes estar con tu marido, y yo solo por poder estar unos días tranquila con el mío, no me importaría no comer jabugo, por decir algo!!

alina, espero que todo haya ido bien, sea como sea, recibe toda mi fuerza y animo!!.

bueno chicas, que seguro que hay mas cosas que no comento, porque no me he leido todo lo anterior, pero ya podeis perdonarme, como he dicho al principio, pasadlo genial. descansar, disfrutar y rodearos de vuestros seres queridos!!!

os leo en unos días!!

H
haja_5638482
25/12/11 a las 20:54

Embarazada en mallorca
Hola chicas!!! despues de un invitro estamos embarazados de mellizos, con FP 10/05 (aunque al ser mellizos se puede adelantar la fecha un par de semanas) vivo en Mallorca, el parto serà en Son Espases (donde hasta ahora estoy encantada), tienen informaciòn que deba saber?? y escuchè algo de que con los recortes las clases de pre-parto estàn afectadas, sabeìs algo??, o yoga para embarazadas??? agradecerè cualquier informaciòn, el martes tengo la eco de la semana 20 (casi 21) y sabremos el sexo.
Muchisismas gracias y Feliz NAvidad!!!!!

E
eyre_5756769
26/12/11 a las 3:45

dudaa
Hola chicaaas!!
Antes que todo quiero desearles una MUY FELIZ NAVIDAD! Ojalá que hayan tenido una noche buena maravillosa, no olvidemos que es el nacimiento de nuestro señor Jesus... =)
Tengo una pregunta, hoy recien cumpli las 19 semanas y me salio mucho calostro! me llegaron a gotear los senos y con mi primer embarazo no me paso... es normal???? quede preocupada , le dije q mi mama y me dijo, estoy segura que estás de más tiempo pero es imposible segun las ecos.. que lio
a alguna le ha pasado ya??

besitooos

X
xiue_6383835
26/12/11 a las 9:43
En respuesta a haja_5638482

Embarazada en mallorca
Hola chicas!!! despues de un invitro estamos embarazados de mellizos, con FP 10/05 (aunque al ser mellizos se puede adelantar la fecha un par de semanas) vivo en Mallorca, el parto serà en Son Espases (donde hasta ahora estoy encantada), tienen informaciòn que deba saber?? y escuchè algo de que con los recortes las clases de pre-parto estàn afectadas, sabeìs algo??, o yoga para embarazadas??? agradecerè cualquier informaciòn, el martes tengo la eco de la semana 20 (casi 21) y sabremos el sexo.
Muchisismas gracias y Feliz NAvidad!!!!!

Felicidades!!!! yo también espero mellizos
mi FP es 14/05 pero ya me han dicho que a los 8 meses, si todo está bien, para fuera que van!!! así que estoy contentísima. Tú ya sabes qué traes?? el jueves voy yo a la eco de las 20 semanas y espero que me digan algo

H
haja_5638482
26/12/11 a las 11:02
En respuesta a xiue_6383835

Felicidades!!!! yo también espero mellizos
mi FP es 14/05 pero ya me han dicho que a los 8 meses, si todo está bien, para fuera que van!!! así que estoy contentísima. Tú ya sabes qué traes?? el jueves voy yo a la eco de las 20 semanas y espero que me digan algo

Mañana eco de 20 semanas
Si va todo bien, sabremos mañana el sexo, esta noche no duermo!!! jajajja, ya pondrè novedades!!!!

H
haja_5638482
26/12/11 a las 11:03

Muchas gracias
gracias erica, ya ire contando!!!

A
anette_6971460
26/12/11 a las 14:49
En respuesta a haja_5638482

Embarazada en mallorca
Hola chicas!!! despues de un invitro estamos embarazados de mellizos, con FP 10/05 (aunque al ser mellizos se puede adelantar la fecha un par de semanas) vivo en Mallorca, el parto serà en Son Espases (donde hasta ahora estoy encantada), tienen informaciòn que deba saber?? y escuchè algo de que con los recortes las clases de pre-parto estàn afectadas, sabeìs algo??, o yoga para embarazadas??? agradecerè cualquier informaciòn, el martes tengo la eco de la semana 20 (casi 21) y sabremos el sexo.
Muchisismas gracias y Feliz NAvidad!!!!!

Holaaaa
Holaaaa!!! Cuanto tiempo!!!
Bueno ante todo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
he estado desconectada un tiempo pero os he leido!
Veo q os va genial!! Me alegro muchisimooo, yo ya siento a mi niña y es una gozada!!

Barbarela! Enhorabuena por tus mellis! De todos modos, una amiga mia ha tenido mellizas y nada de adelantarle! No le han adelantado el parto ni un dia, y los ha tenido a su fecha y todo genial! Y ahora las mellis tienen un mesecito!preciosas!

Lo demas q tal os va chicas? Espero q todo bien! Como han ido los excesos de la navidad? Jejeje hacer sitio q ahora viene el fin de año! Jajajj
Un besazoooo!!


L
lukas_9616061
26/12/11 a las 15:11

Feliz navidad a todas!!
Feliz Navidad chicas a todas y felices fiestas!!

No nos pasemos mucho con el turrón! jajaja

Espero irme conectando que estos días con tanta familia casi no me conecto!

La próxima Navidad tendremos a nuestros gorditos con nosotras!!

X
xiue_6383835
26/12/11 a las 16:38

Barbarela!!!!!!!!!!!!!!!!!
en un ratito sabrás que traes... quiero saberlo ya!!!!!!!!!!!!!

S
sira_8807203
27/12/11 a las :09

Barbarela!!!
Ya sabes qué son???? qué nervios!!!

S
sira_8807203
27/12/11 a las :10

Paramayoo
Ya la notas?? Qué envidia sana... De cuánto estás???

A
anette_6971460
27/12/11 a las 9:19

Irenemaga
Holaaa!!
Pues hoy cumplo 20 semanas! Es una pasada sobretodo se le siente bien al estar tumbada! Es una experiencia muy especial y bonita! De cuanto estas tu irenemaga? Ya veras como dentro de nada, sientes sus primeras pataditas!

A
anette_6971460
27/12/11 a las 9:21
En respuesta a lukas_9616061

Feliz navidad a todas!!
Feliz Navidad chicas a todas y felices fiestas!!

No nos pasemos mucho con el turrón! jajaja

Espero irme conectando que estos días con tanta familia casi no me conecto!

La próxima Navidad tendremos a nuestros gorditos con nosotras!!

Nicolasparamayo
Iwualmente wapa! Felices fiestas!!

J
jinmei_8759141
27/12/11 a las 9:51

Buenos dias
Estoy un poco agobiada...llevo unos días con bastante flujo y sé que es normal, pero ayer por la tarde era diferente...tenía un aspecto mucoso...era blanco y muy espeso y empecé a agobiarme por si tenía algo que ver con el tapón mucoso...
Espero que no...Un beso a todas y las que vais a la ECO....que no se os olvide contarnos..estaremos impacientes!!!
Buen día

X
xiue_6383835
27/12/11 a las 13:04

Buenos días!!!!
yo hoy tengo un dolor de espalda increible... y esta noche tengo cenita con mis compis de la uni ¡¡¡que van a flipar al ver mi barriga!!! je, je, je... además, 2 van a darnos la invitación de boda... a una no iré porque estaré casi a punto de dar a luz, pero a la otra ¡¡pienso ir con los mellizos!! que ganas de que llegue el jueves para saber qué son

S
sira_8807203
27/12/11 a las 13:37
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Estoy un poco agobiada...llevo unos días con bastante flujo y sé que es normal, pero ayer por la tarde era diferente...tenía un aspecto mucoso...era blanco y muy espeso y empecé a agobiarme por si tenía algo que ver con el tapón mucoso...
Espero que no...Un beso a todas y las que vais a la ECO....que no se os olvide contarnos..estaremos impacientes!!!
Buen día

Pmb
Yo a veces tengo un flujo tb blanco y más espeso. Y a veces más líquido. Una vez era tan líquido qeu penseqeu era líquido amniótico, pero no. jejejjej. Siempre nos agobiamos!

Tranquila que es normal.

S
sira_8807203
27/12/11 a las 13:39
En respuesta a anette_6971460

Irenemaga
Holaaa!!
Pues hoy cumplo 20 semanas! Es una pasada sobretodo se le siente bien al estar tumbada! Es una experiencia muy especial y bonita! De cuanto estas tu irenemaga? Ya veras como dentro de nada, sientes sus primeras pataditas!

Paramayoo
Yo estoy de 17+5. Me dijo el gine que ha sta se le empieza a sentir a partir de la semana18-20, así que era normal no sentirlo todavía siendo primeriza.

tengo unas ganaas!!!!

L
lukas_9616061
27/12/11 a las 13:55
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Estoy un poco agobiada...llevo unos días con bastante flujo y sé que es normal, pero ayer por la tarde era diferente...tenía un aspecto mucoso...era blanco y muy espeso y empecé a agobiarme por si tenía algo que ver con el tapón mucoso...
Espero que no...Un beso a todas y las que vais a la ECO....que no se os olvide contarnos..estaremos impacientes!!!
Buen día

No te preocupes que es normal
No te preocupes, es muy normal, cuando vayas al gine díselo porque estamos mucho más sensibles a coger pequeñas infecciones en la zona vaginal que NO PERJUDICAN EN ABSOLUTO AL BEBE pero que si provocan un flujo más espeso. El flujo de por si aumenta en cantidad y es más espeso, pero tranquila no es el tapón mucoso ni nada por el estilo. De todos modos en tu próxima visita díselo al ginecólog para que descarte infección ( que por otro lado sería una infección supercomún y de facil tratamiento) y te quedes traquila del todo!!

L
lukas_9616061
27/12/11 a las 13:58

Yo lo noto muy poco
Joooo, yo lo noto muy poco, a penas algunas noches un poquito y es como un ratoncito.

Esta semana cumplimos las 20! El jueves vamos a la eco de las 20 semanas ( estoy un poco nerviosa espero que todo salga OK! )

Chicas es normal que casi no note a mi bebé? Soy primeriza pero esk vosotras lo notáis mucho y me empiezo a preocupar un poco..

A
anette_6971460
27/12/11 a las 14:10
En respuesta a sira_8807203

Paramayoo
Yo estoy de 17+5. Me dijo el gine que ha sta se le empieza a sentir a partir de la semana18-20, así que era normal no sentirlo todavía siendo primeriza.

tengo unas ganaas!!!!

Irenemaga
Ya veras ya, cuando empieces a sentirlo, vas a estar todo el dia con la mano en la barriga!
Jajajajajajaj

A
anette_6971460
27/12/11 a las 14:13
En respuesta a lukas_9616061

Yo lo noto muy poco
Joooo, yo lo noto muy poco, a penas algunas noches un poquito y es como un ratoncito.

Esta semana cumplimos las 20! El jueves vamos a la eco de las 20 semanas ( estoy un poco nerviosa espero que todo salga OK! )

Chicas es normal que casi no note a mi bebé? Soy primeriza pero esk vosotras lo notáis mucho y me empiezo a preocupar un poco..

Nicolasparamayo
Hola wapa!
Hay momentos q se les sientr mas q otros, yo tambien soy primeriza, pero la noto mucho cuando estoy tumbada, porq si no , yo tampoco la noto mucho, pero en momentos de tranquilidad, cuando ya he parado, se le siente..

A
anette_6971460
27/12/11 a las 14:16
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Estoy un poco agobiada...llevo unos días con bastante flujo y sé que es normal, pero ayer por la tarde era diferente...tenía un aspecto mucoso...era blanco y muy espeso y empecé a agobiarme por si tenía algo que ver con el tapón mucoso...
Espero que no...Un beso a todas y las que vais a la ECO....que no se os olvide contarnos..estaremos impacientes!!!
Buen día

Pmb9
Hola majisima!
Creo q estamos todas iwuak echando "leche" y nunca mejor dicho por todos los laos jajajaja no t preocupes! Pero si t vas a quedar mas tranquila, consultalo! Yo tambien he pasao por uma infeccion, y me salia rosado, como si fuesen pequeñas perdidas.. Pero no afecta internamente, era por la inflamacion! Y me dieron unos ovulos y ahora de momento voy bien!

A
anette_6971460
27/12/11 a las 14:19

Estifuentes
Asi se empieza,! Con pequeñas sensaciones
Es una gozada!

H
haja_5638482
27/12/11 a las 14:25

Eco semana 20!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSS, tenemos la parejita!!!!!!!!!!!!!!, estamos muy muy muy felices, los bebès estàn sùper, nombre niño Manuel, nombre de la niña, todavìa no estamos muy seguros, Julia o Martina ...... que opinan????
besos grandessssss
mucha suerte a todas

A
anette_6971460
27/12/11 a las 14:34
En respuesta a haja_5638482

Eco semana 20!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSS, tenemos la parejita!!!!!!!!!!!!!!, estamos muy muy muy felices, los bebès estàn sùper, nombre niño Manuel, nombre de la niña, todavìa no estamos muy seguros, Julia o Martina ...... que opinan????
besos grandessssss
mucha suerte a todas

Barbarela
Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!! Que bieeeeeennn!!!! La parejitaaaaaa!!!!!!!! A disfrutarloooo!!!!!!! felicidades wapaaa!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!

J
jinmei_8759141
27/12/11 a las 14:49

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar..parece q m quedo mas tranquila .de todas formas cuando vaya al gine lo comentare.Un besazo y bonito dia

J
jinmei_8759141
27/12/11 a las 14:49

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar..parece q m quedo mas tranquila .de todas formas cuando vaya al gine lo comentare.Un besazo y bonito dia

H
haja_5638482
27/12/11 a las 15:50
En respuesta a haja_5638482

Eco semana 20!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSS, tenemos la parejita!!!!!!!!!!!!!!, estamos muy muy muy felices, los bebès estàn sùper, nombre niño Manuel, nombre de la niña, todavìa no estamos muy seguros, Julia o Martina ...... que opinan????
besos grandessssss
mucha suerte a todas

Gracias corazones!!!!
llore un monton!!!!!!!!!!! estoy como loca!!!!!!!

H
haja_5638482
27/12/11 a las 15:51

Eco 4d en mallorca???
alguien recomienda algùn lugar?? y semanas estimadas?? tengo entendido que es en la 28 mas o menos?? besosssssss

E
elidia_5363754
27/12/11 a las 16:00
En respuesta a lukas_9616061

Yo lo noto muy poco
Joooo, yo lo noto muy poco, a penas algunas noches un poquito y es como un ratoncito.

Esta semana cumplimos las 20! El jueves vamos a la eco de las 20 semanas ( estoy un poco nerviosa espero que todo salga OK! )

Chicas es normal que casi no note a mi bebé? Soy primeriza pero esk vosotras lo notáis mucho y me empiezo a preocupar un poco..

Hola chica!!
No te agobies!! Prueba esto... Come un poco de fruta o algo dulcesito o un chocolate calientito y recuestate de ladito un poco enconchadita y veras q lo sientes. Si estoy de pie nonlo siento aun. Solo cuando estoy acostada o sentada! Prueba y me cuentas. O a lo mejor tendras un baby muy dormilon jajajaja. Besos muñeca!!

X
xiue_6383835
27/12/11 a las 18:08
En respuesta a haja_5638482

Eco semana 20!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSS, tenemos la parejita!!!!!!!!!!!!!!, estamos muy muy muy felices, los bebès estàn sùper, nombre niño Manuel, nombre de la niña, todavìa no estamos muy seguros, Julia o Martina ...... que opinan????
besos grandessssss
mucha suerte a todas

Enhorabuena!!!!!
creo que es lo que todas queremos ¿no? je, je, je... bueno, ya nos dirás por qué nombre te decantas de chica. Besitos!!!!!

S
sira_8807203
27/12/11 a las 22:12
En respuesta a haja_5638482

Eco semana 20!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSS, tenemos la parejita!!!!!!!!!!!!!!, estamos muy muy muy felices, los bebès estàn sùper, nombre niño Manuel, nombre de la niña, todavìa no estamos muy seguros, Julia o Martina ...... que opinan????
besos grandessssss
mucha suerte a todas

Enhorabuena!!!
qué bien! la pareja del tirón!

A mi me gusta más Martina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest