Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
althea_5420514
21/1/12 a las 1:44
En respuesta a lukas_9616061

Buenas noches chicas!
Me paso por aquí para saludaros a todas y dar mi enhorabuena a todas esas ecos que están saliendo de maravilla! Tenemos unos niños perfectos y que así siga todo!!

Hoy me he casado! Así que ya soy una mujer casada! Quería compartirlo con vosotros. Ha sido una boda sencilla, puro trámite para formalizar la relación pero vamos, que mi Nicolás ha ido a la boda de sus papis! jejej

Buenas noches a todas bonicas!!

Por cierto como lleváis el dolor de espalda, a mi me está matando porque duermo de lado ( como me han indicado) y me duele la espalda, caderas y rodillas. Os pasa a alguna??

Fataaaaaalll
Yo stoy d baja llevo dias sin poder moverme de la cama. Lo peor es q la Dra, me ha dicho que el dolor no ira a mas sino q con l peso se agrabara......yo en particular exa una mierda!!!!!la cadera, la espalda y la pierna.....horrible!!!!

Ver también

Z
zahyra_5146756
21/1/12 a las 10:07
En respuesta a lukas_9616061

Buenas noches chicas!
Me paso por aquí para saludaros a todas y dar mi enhorabuena a todas esas ecos que están saliendo de maravilla! Tenemos unos niños perfectos y que así siga todo!!

Hoy me he casado! Así que ya soy una mujer casada! Quería compartirlo con vosotros. Ha sido una boda sencilla, puro trámite para formalizar la relación pero vamos, que mi Nicolás ha ido a la boda de sus papis! jejej

Buenas noches a todas bonicas!!

Por cierto como lleváis el dolor de espalda, a mi me está matando porque duermo de lado ( como me han indicado) y me duele la espalda, caderas y rodillas. Os pasa a alguna??

Enhorabuena!!!
Felicidades por la boda

Z
zahyra_5146756
21/1/12 a las 10:10
En respuesta a zahyra_5146756

Enhorabuena!!!
Felicidades por la boda

Se envio antes de tiempo
lo dicho que muchas felicidades y que vaya todo bien

El dolor de espalda yo lo tengo desde el principio y como la barriga sigue creciendo cada vez es mas incomo dormir, me pasa lo mismo cuando duermo de lado dolor de espalda caderas, etc. y si me giro igual.

Z
zahyra_5146756
21/1/12 a las 10:13
En respuesta a sira_8807203

Varias cositas...
Pues nada chicas, resulta que con los follones de abogados, cierre de laempresa y retrasos en pagos estoy de los nervios. He ido al médico de cabecera hoy y me ha dado la baja. Me viene bien, la verdad, así al menos no tengo que ir a currar gratis, y mientras la cobre algo de dinero ingreso, porque con la demanda que vamos a poner estaremos varios meses sin cobrar paro. La verdad que entre unas cosas y otras estoy nerviosita... A ver si me relajo.

Yo de momento no he comprado nada de nada. Me regalan cuna, carrito y el walkie talkie ese. Y me prestan una hamaquita, cambiador y bañera.

Me han recomendado que el esterilizador no me compre de momento. Que vale con hervir.

Creo que puede ser útil tb el calientabiberones y un humidificador.

El moises para los primeros meses que lo llevas y lo traes debe de ser cómodo tb, pero supongo qeu prescindible.

Y tb intentaré hacerme con un cojín que sujeta el cinturón de seguridad del coche.

Alguna tenéis alguna idea más?

Tienes que estar tranquila
Se que es dificill cuando se trata de algo asi pero tienes que pensar que despues va a aparecer algo mejor y que asi tendras mas tiempo de disfrutar de tu peque.

Que bien que te regalen tantas cosas lo imprescindible ya lo tienes con lo que te ahorras un buen dineral.

Z
zahyra_5146756
21/1/12 a las 10:20

Acutalizo otra vez lista con la que faltan
emabg85______1r_____26 años_____02/05______
adela1987_____1r_____24años______03/05___NIÑA (GIULIA)
lindamariposa2__2do___ 31 años_____ 04/05____NIÑA
Mellie555_____1r____ 32 años______ 04/05 ____-
rydal________1r ____ 29 años______ 05/05____NIÑO
yarimo______1r______29 años______05/05_____
erika7622____1r______35 años______05/05 _____
Z2012______2do______37 años______06/05 _____
Anaspi79__2do ___ 33 años __06/05 __NIÑO(CRISTIAN)
susi029_____2do______33 años_____ 07/05 _____
liance_______2do_____29 años______07/05_____
Fppmayo ___ 2do ____25 años_______07/05______
Shelycb _____1r______27 años ______07/05 ___ NIÑO (DIEGO)
almixcly_____2do_____32años______08/05 ____
InesF12_____1r_______28años______08/05 ____
Ana8632____1r_______25 años______08/05_____NIÑO
pasitos7____2do_____33 años______09/05 ____
barbarela1974 __ 1r __ 37 años _____ 10/05_____
Luzmi78____1r______33 años _______11/5______NIÑO
maribcn____1r______28 años_______12/05_____ NIÑA
clauditaavs____1r_____29 años______12/05 ______
susipop_____2do_____33años_______12/05 _______
Lauraembarazo1 __1r __ 35 años_____12/05 ____
diana2685_____1r_____25 años______13/05 _____
polvorilla32____1r____33 años______13/05 ______ NIÑA
monicaflores __1r_____30 años_____14/05 ______
paramayooo___1_____36 años_____15/05_____NIÑA
fionnamaite___3ro____27 años_____15/05 _____
leguigara_____1r_____24 años_____15/05 _____
naty150512___1r_____23 años_____15/05_____
letililica______2do____33 años_____15/05____ NIÑA
lacano3003__2do_____30 años_____16/05-----niño(ABEL)
reinafaraona___1r____32años_____16/05 _____
erica82000____1r____ 30 años_____ 16/05_____NIÑO (DIDAC)
vanesasbd____1r ____24 años_____17/05 ____
pepo5551_____1r____33años______17/05 _____NIÑA (IRATXE)
Pitufaxuly_____1r____26años______18/05_____NIÑA(ESTELA)
minerva782___1r_____33 años _____18/05____NIÑO (GREGORIO JOSÉ,como su papá) niña (PATRICIA)
deisy1979____1r_____32 años_____19/05___NIÑA (AINHOA)
Nicolasparamayo__1r___31 años___20-05____ NIÑO
alexma10 ____2do ____30 años_____21/05 ______
pmb9 ______ 2do ____ 36 años_____ 22/05___NIÑO (SERGIO)
Yebe85______1r______26 años______23/05_____
LauriAP19____1r______20 años_____24/05_____
Angelito.angel__1r_____19 años____24/05 ______
mamadeemma1__2do___29 años___ 25/05 ______
dontgiveup1___2do____29 años____ 26 o 27/05 ____
Antarctixa_____1r_____29 años_____27/05__NIÑO (AXEL)
mate82_______3do____ 29 años_____ 28/05 _____
Lym2011______1r_____35 años______29/05___NIÑO
Misslaurita02___1r_____20 años_____30/05___NIÑA (ZAIRA ó ELENA)
Irenemaga_____1r______36 años_____ 30/05_____NIÑO
Leian78_______ 2do____33 años _____31/05 _____NIÑA
Vega824_______ 1r_____28 años _____31/05 _____
Estifuentes______1r_____33 años_____31/05 ____NIÑA (JUNE)
andreita3005____2do ____31 años_____06/05 ____ (NIÑA)
patyron ________ ____35 años_____31/05_____ NIÑA (Itziar)

A
anette_6971460
21/1/12 a las 11:43

Preocupacion
Hola chicasss

Jo ayer estuvimos en unos grandes almacenes mirando cosillas y acabe bastante cansada, claro el caso es q hoy tengo pequeñas molestias cuando m muevo al estar tumbada o al sentarme en la zona de los ovarios... Sera normal no? A alguna le ha pasado? Ya m estoy comiendo el bolo.,, el martes tengo gine, pero mientras tanto..me he vuelto a tumbar a ver si se me pasa...

Besotes chicas..

Z
zahyra_5146756
21/1/12 a las 12:22

A mi tambien
como dice erica tb me duele a veces al levantarme o girarme
eso seguro que es el utero que esta creciendo.

F
fozia_6117369
21/1/12 a las 12:59
En respuesta a anette_6971460

Preocupacion
Hola chicasss

Jo ayer estuvimos en unos grandes almacenes mirando cosillas y acabe bastante cansada, claro el caso es q hoy tengo pequeñas molestias cuando m muevo al estar tumbada o al sentarme en la zona de los ovarios... Sera normal no? A alguna le ha pasado? Ya m estoy comiendo el bolo.,, el martes tengo gine, pero mientras tanto..me he vuelto a tumbar a ver si se me pasa...

Besotes chicas..

Te cuento... a mi tb me ha pasado...
Paramayo..... ami tb me ha pasado ese dolor de ovarios, un día me dolía en plan calambre ( calambre suaves) se lo coemté a mi matrona xq esa semana tuve cita con ella, me dijo q es normal. es xq nuestro cuerpo está sufriendo muchos cambios..... y q el útero está siendo presionado x el crecimiento del bebé, vamos q es normal..... no te asustes q no eres la única no te comas la cabeza. haz como Erica y hago yo, no le des importancia xq es la explicación.
Túmbate un rato y verás como se te pasa.

Pd:: si llevo mucho rato sentada lo q me duelen son las costillas, x lo demás bien.

Besines chicas!!!

N
nabi_8772875
21/1/12 a las 14:50
En respuesta a lukas_9616061

Buenas noches chicas!
Me paso por aquí para saludaros a todas y dar mi enhorabuena a todas esas ecos que están saliendo de maravilla! Tenemos unos niños perfectos y que así siga todo!!

Hoy me he casado! Así que ya soy una mujer casada! Quería compartirlo con vosotros. Ha sido una boda sencilla, puro trámite para formalizar la relación pero vamos, que mi Nicolás ha ido a la boda de sus papis! jejej

Buenas noches a todas bonicas!!

Por cierto como lleváis el dolor de espalda, a mi me está matando porque duermo de lado ( como me han indicado) y me duele la espalda, caderas y rodillas. Os pasa a alguna??

Enhorabuena
felicidades por tu boda...
e igual los dolores de espalda cada vez se acentuan más...y el dormir cada vez peor...asi que a ver si me hago con un cojin de esos dicen que van muy bien...

N
nabi_8772875
21/1/12 a las 14:55
En respuesta a zahyra_5146756

A mi tambien
como dice erica tb me duele a veces al levantarme o girarme
eso seguro que es el utero que esta creciendo.

Lo mismo
si a mi también me dan como calambres en la zona de los ovarios y más cada vez que hago un poco mas de esfuerzo... tampoco le he dado importancia ya que me parecía normal!!!

A
anette_6971460
21/1/12 a las 15:12

Muchisimas gracias
Me tranquiliza saber q estais igual, y por lo q veo es normal, estoy tan acostumbrada al ajetreo y demas q derrepente sentir q el cuerpo no me sigue por el tamaño q estan cogiendo nuetros bebes pues es lo q nos queda de aqui hasta mayo no? Jajaja pero gracias mis chicas, ahora me quedo mas tranquila!
Sois estupendas, la verdad es q viene bien compartir experiencias, a mi me ayuda mucho!
Un besazo mis chicas! Q tengais buen sabado!!

S
sira_8807203
21/1/12 a las 23:58
En respuesta a anette_6971460

Muchisimas gracias
Me tranquiliza saber q estais igual, y por lo q veo es normal, estoy tan acostumbrada al ajetreo y demas q derrepente sentir q el cuerpo no me sigue por el tamaño q estan cogiendo nuetros bebes pues es lo q nos queda de aqui hasta mayo no? Jajaja pero gracias mis chicas, ahora me quedo mas tranquila!
Sois estupendas, la verdad es q viene bien compartir experiencias, a mi me ayuda mucho!
Un besazo mis chicas! Q tengais buen sabado!!

Yo igual!
Tb siento dolores en el bajo vientre, donde estaban los ovarios (porque a saber dónde están ahora....jajajjaa). Y son normales, son los ligamentos.

S
sira_8807203
22/1/12 a las :04

Chicas!!
Erica: gracias por la fórmula y por los ánimos!

Nicolas: enhorabuena por tu boda! Nosotros no sé si no lo haremos así tb proque no estamos casados.

Leian y demás: Gracias por los ánimos! Ya estoymás tranquilita...

Por cierto, yo no tengo dolores de espalda todavía! Y duermo sobre todo boca arriba. Es que es malo??? Si duermo de lado sí que me levanto con dolor de espalda pero se me pasa.

N
nabi_8772875
22/1/12 a las :10
En respuesta a sira_8807203

Chicas!!
Erica: gracias por la fórmula y por los ánimos!

Nicolas: enhorabuena por tu boda! Nosotros no sé si no lo haremos así tb proque no estamos casados.

Leian y demás: Gracias por los ánimos! Ya estoymás tranquilita...

Por cierto, yo no tengo dolores de espalda todavía! Y duermo sobre todo boca arriba. Es que es malo??? Si duermo de lado sí que me levanto con dolor de espalda pero se me pasa.

Es mejor de lado!!!
..espero que te sirva...
Lo mejor durante el embarazo es que duermas de lado, evitando dormir tanto boca abajo como boca arriba. Los expertos señalan que dormir del lado izquierdo es la mejor posición tanto para ti como para tu bebé. Esta postura facilita el flujo de sangre y nutrientes a la placenta, y ayuda también a los riñones. Durmiendo sobre el lado izquierdo, el útero permanece también más despejado. Además, así se controla la hinchazón en tobillos, pies y manos.

Con todo, no hay que darle a esta cuestión más importancia de la que realmente tiene. Cuando dormimos, no tenemos control de nuestra posición, pero el cuerpo se va moviendo regularmente para encontrar por sí solo la posición más cómoda, así que no dejes que este tema te obsesione...

S
sira_8807203
22/1/12 a las 12:30

Patyron
Gracias por tu respuesta. Supongo que mientras no sienta molestias todo va bien.

J
jinmei_8759141
22/1/12 a las 12:47

Dolor
Buenos dias
Ayer m fui a urgencias pq llevaba desde el viernes por la noche tenia un dolor q iba y venia cada 10 -15 min.
Me asuste por si eran contracciones pero todo estaba bien.El cuello d utero no habia dilatado nada y todo estaba bien
El dolor lo tenia siempre en el lado derecho y era como flato
M dijeron q era d crecimiento d todo y q no m tenia q preocupar asi q sigo con mi dolor pr mas tranquila y m he levantado con la espalda fatal pr...aguantar!
Un beso

A
anette_6971460
22/1/12 a las 15:33

Pmb
Joe ni pa sustos, salimos de una y entramos en otra, bueno, aunq sea t has quedado tranquila sabiendo q no es nada! En el primer trimestre eran un tipo d sintomas y en el segundo son otros sintomas completamente diferentes, q aun desconocemos... Pero bueno, parece q los dolors t molestias de ovarios deben ser normales! A ver q nos depara el spring final! Teneis miedo al parto? Yo segun vamos llegando a mayo.. mas m esta dando por pensar... Y me da muuuchooo rspetooo ufff!! Mejor no pensar!

Vaya chapa os he metido! Un besazo chicas!!

L
lukas_9616061
22/1/12 a las 16:40
En respuesta a sira_8807203

Chicas!!
Erica: gracias por la fórmula y por los ánimos!

Nicolas: enhorabuena por tu boda! Nosotros no sé si no lo haremos así tb proque no estamos casados.

Leian y demás: Gracias por los ánimos! Ya estoymás tranquilita...

Por cierto, yo no tengo dolores de espalda todavía! Y duermo sobre todo boca arriba. Es que es malo??? Si duermo de lado sí que me levanto con dolor de espalda pero se me pasa.

Mejor de ladito!!
IRENEMAGA, no pasa nada no hay que agobiarse pero si que recomiendan a medida que el ambarazo va en aumento hay que dormir de lado porque el peso del útero (bebé, líquido, etc) chafa la espalda , riñones, una vena importante que no se el nombre, e impide que la sangre circule bien, lo cual no es bueno ni para nosotras ( que nos hinchamos más y nos podemos marear) ni para el bebé ( porque la placenta no estará del todo bien surtida).

Pero no le des mayor importancia, trata poco a poco de coger la costumbre de dormir de lado y si es del lado izquierdo mejor!!

S
sumia_9153843
22/1/12 a las 18:08

Para el 2 de mayo
Buenas! Yo también espero ser mamá para el 2 de mayo!! Esperamos una niña (igual que casi todo el mundo que conozco que va a ser mamá este año...). Estamos empezando a preparar la habitación, y queremos dejarlo todo comprado ya este mes, proque la verdad es que empiezo a estar bastante pesada y cuanto antes quede hecho mejor. Qué tal vais vosotras?





A
althea_5420514
22/1/12 a las 23:58

Mi fin de semana!!!
Hola chicas, como ya sabeis stoy d baja xciatia, el viernes todo l dia en la cama con unos dolores horribles, qnose si las ganas d llorar eran las hormonas...el dolor d la espalda que estaba ñoña o q.. Pero el sabado algo mejor ...toma mi chico se lesiona jugando al futbol y a urgencias le tengo con muletsd y escayona en la part d trasera d la pierna porq tiene esguince d grado 3....asiq imaginar el panorama..!!! Chicas un besito a todas y gracias x compartir todos vuestrs momntos y ayudarnos cuando nos parece todo un mundo !! Sois geniales!!!

N
nuha_6434668
23/1/12 a las 2:41

Hola
soy nueva. Voy x mi segundo bebé, tengo 24 semanas y fpp para el 10 de mayo. quería preguntarles si alguna con estas fechas ha sentido una leve molestia y presión en la pelvis. Me parece raro tenerlas tan luego, ya ke en mi embarazo anterior sentía la presión cerca de los 8 meses

H
haydee_6974815
23/1/12 a las 9:06
En respuesta a nuha_6434668

Hola
soy nueva. Voy x mi segundo bebé, tengo 24 semanas y fpp para el 10 de mayo. quería preguntarles si alguna con estas fechas ha sentido una leve molestia y presión en la pelvis. Me parece raro tenerlas tan luego, ya ke en mi embarazo anterior sentía la presión cerca de los 8 meses

No t preocupes
Buenvenida guapa a mi tambuen m paso hara una semana uo estoy de 24 tmb y m coge presion en la pelvis y folor en la ingle es pq se ezta estirandi el utero yo fui a mi medico y m dijo q m tomara el gym con calma si haces muxa actividas relajate un beso

A
aiko_6275472
23/1/12 a las 9:20

Buenos días
hola chicas, cuánto escribís!! no se puede estar dos días fuera, jejeje... y eso que ayer ni salí de casa, porque tengo un constipado que no veas , pero bueno, poco a poco me iré poniendo mejor.

NICOLASPARAMAYO: Felicidades guapa!!! todo sea por nuestros peques.
Nosotros en vez de casarnos nos hicimos "pareja de hecho" al menos de momento estamos algo más cubiertos.

PITUFAXULI: menuda faena chica, eso es que tu chico tiene envidia y ahora quiere que le cuides tu , jiji, no claro, pobre, nunca he llevado muletas ni me he roto nada, así que imagino que será un fastidio para él...a ver si se recupera bien.

Tema Dolores: ¡Cómo andamos chicas! que si la espalda, la ciatica, ovarios, parecemos del club de los jubilados, jejejej. A mí sobre todo me suele doler la espalda cuando llevo un rato semi-tumbada en el sofa viendo la tele. Por la noche, durmiendo de costado, da igual de cual, incluso boca arriba, también, al final me acaban doliendo los riñones....
Ahora tengo un dolor nuevo: en las costillas, parte izquierda junto al pecho, a veces noto una presión/dolor ahí...más molesto... pero sin preocupación porque todo esto es porque se nos está recolocando todo por dentro.

Tema Dormir: aconsejan dormir sobre el lado izquierdo para que no se oprima la vena cava, que es la que retorna la sangre al corazón, cosa que pasa tanto del lado derecho como durmiendo boca arriba, por eso también lo del dolor de espalda (si no me equivoco) de todos modos, ahora no creo que tenga demasiada importancia, quizá lo notemos aún más al final del embarazo que entonces sí que estaremos más gorditas...

IRENEMAGA: que bien que te hayan dado la baja, así podrás descansar más y "olvidar" un poco todos esos malos rollos del curro.

Bueno, y lo dejo por ahora que menudo rollo os meto un beso para todas y que tengáis un buen comienzo de semana.


N
nabi_8772875
23/1/12 a las 10:56

Hola
Que bien que por fin ya os mudéis de casa...no hay nada como empezar en una nueva casa...
De dolor ya ni que hablarrr jejejeje...creo que estamos todas igual...
Miedo al parto...para que hablar ...cagaita, cagaita...eso que ya he pasado por uno...jejeje... pero bueno al día siguiente o en unas horas despues se pasa todoooo...nada más ver al bebe ya no se siente na de na!!!! solo una gran satisfacción y mucha alegría!!!
Respecto a la ropita...pues en esta semana yo mirare lo que me pueda servir de mi otra niña ya que lo guarde todo por si acasooo ...también el carrito lo unico que le cambiare las fundas...bueno no me enrollo más que estes bien...abrazote...

M
mouna_6391575
23/1/12 a las 11:08

Buenos dias a todas!!!!
Tema dolores, me apunto, tengo dos pinzamientos en la espalda, llevo una semana con ellos pero no se me quita, paso muchas horas en frente del ordenador que empeora el dolor.

Tema dormir, he escuchado que es bueno dormir del lado izquierdo, yo lo intento pero como menos dolores siento es durmiendo boca arriba, pero seguiré intentando dormir de lado izquierdo, todo sea por nuestros peques.

Tema miedo al parto, sííí que tengo, estoy teniendo un embarazo bastante bueno y me preocupa el parto no puede ser todo tan bueno, ojalá lo fuese.

Tengo miedo tambén a que mi bebé nazca antes de tiempo. Me han dicho que si nos tocamos mucho la barriga provocamos contracciones y no es bueno para el bebé. Pero es que me encanta sentirlo, me toco mucho la barriga. ¿Vosotros os tocais la barriga? ¿sabeis si es verdad?

Besitos a todas

N
nabi_8772875
23/1/12 a las 11:31
En respuesta a mouna_6391575

Buenos dias a todas!!!!
Tema dolores, me apunto, tengo dos pinzamientos en la espalda, llevo una semana con ellos pero no se me quita, paso muchas horas en frente del ordenador que empeora el dolor.

Tema dormir, he escuchado que es bueno dormir del lado izquierdo, yo lo intento pero como menos dolores siento es durmiendo boca arriba, pero seguiré intentando dormir de lado izquierdo, todo sea por nuestros peques.

Tema miedo al parto, sííí que tengo, estoy teniendo un embarazo bastante bueno y me preocupa el parto no puede ser todo tan bueno, ojalá lo fuese.

Tengo miedo tambén a que mi bebé nazca antes de tiempo. Me han dicho que si nos tocamos mucho la barriga provocamos contracciones y no es bueno para el bebé. Pero es que me encanta sentirlo, me toco mucho la barriga. ¿Vosotros os tocais la barriga? ¿sabeis si es verdad?

Besitos a todas

Hola
jeje creo que todas tenemos algo de miedo al parto...y el hecho de que estes teniendo un buen embarazo no significa que el parto vaya a ser malo!!! esperemos que sea igual de bueno y sobre todo rápidoooo
Yo creo que no tiene que ver el que te toques la barriga con el provocar las contracciones...jeje..con mi otra niña solo hacia que tocarme la barriga y se retraso "10 díasss" es una gran satisfacción el sentirlos dentro, asi que no le des vueltas y ni te pongas nerviosa por ello...solo disfruta de la experiencia que el tiempo pasa rápidoo!!!
Besote!!!

S
sira_8807203
23/1/12 a las 13:25

Buenos días, niñas!!
Jo, cómo estamos!! jejejeje...

chicas, yo comento lo mío.

Tema dolores de espalda: Yo ná de ná. No me duele ni me molesta nada. No sé si será que hago Pilates (ya hacía antes y me va fenomenal).

Tema tirones de barriga: Van por días. A veces tengo unso días y luego otros nada de nada. NO me preocupan puesto que son los ligamentos (confirmado por todos los gienes...jejeje). Tp me molestan mucho.

Tema dormir: Yo sigo durmiendo como estoy más cómoda, que es boca arriba. Supongo que hacia el final de embarazo será la postura más incómoda, pero de momento estoy bien. He leído lo de la vena cava, pero pienso que el cuerpo es sabio, y que si me hiciera mal me daría avisos.

Tema tocarse la barriga: Se escuchan tantas cosas que si hicieramos caso a todas nos volveríamos locas. Yo me la toco porque me encanta sentirlo y pienso seguir haciéndolo. Ningún médico me ha dicho que sea malo. Chicas, no nos absesionemos y disfrutemos del embarazo. Quizá algunas de nosotras no volvamos a sentir otro niño dentro!

Tema parto: me da pánico tb!! YO no sé como nuestras madres, abuelas... podian parir "a pelo" y no morirse demiedo! Pero bueno, muchas mujeres han pasado por ello y no se han muerto del dolor, así que habrá que tomarlo por el lado positivo.

POr lo demás, yo todavía no tengo nada de nada preparado! Tengo que pintar la habitación y arreglar el armario!

Hoy me han dado otra semana más de baja. Al menos etoy tranquila en casa y no gasto dinero en ir a trbajar a un sitio que no me pagan, perounpoco depre porque yo me agobio en casa..

M
mouna_6391575
23/1/12 a las 13:42
En respuesta a nabi_8772875

Hola
jeje creo que todas tenemos algo de miedo al parto...y el hecho de que estes teniendo un buen embarazo no significa que el parto vaya a ser malo!!! esperemos que sea igual de bueno y sobre todo rápidoooo
Yo creo que no tiene que ver el que te toques la barriga con el provocar las contracciones...jeje..con mi otra niña solo hacia que tocarme la barriga y se retraso "10 díasss" es una gran satisfacción el sentirlos dentro, asi que no le des vueltas y ni te pongas nerviosa por ello...solo disfruta de la experiencia que el tiempo pasa rápidoo!!!
Besote!!!

Patyron
gracias. Pues seguiré tocandome mi barriguita

Besos

F
fozia_6117369
23/1/12 a las 13:52
En respuesta a mouna_6391575

Buenos dias a todas!!!!
Tema dolores, me apunto, tengo dos pinzamientos en la espalda, llevo una semana con ellos pero no se me quita, paso muchas horas en frente del ordenador que empeora el dolor.

Tema dormir, he escuchado que es bueno dormir del lado izquierdo, yo lo intento pero como menos dolores siento es durmiendo boca arriba, pero seguiré intentando dormir de lado izquierdo, todo sea por nuestros peques.

Tema miedo al parto, sííí que tengo, estoy teniendo un embarazo bastante bueno y me preocupa el parto no puede ser todo tan bueno, ojalá lo fuese.

Tengo miedo tambén a que mi bebé nazca antes de tiempo. Me han dicho que si nos tocamos mucho la barriga provocamos contracciones y no es bueno para el bebé. Pero es que me encanta sentirlo, me toco mucho la barriga. ¿Vosotros os tocais la barriga? ¿sabeis si es verdad?

Besitos a todas

Hola a todas !!! buenas tardes!!
Hola chicas!! bueno q tal vuestro fin d semana? el mío muy bien, vamos q no he parado en casa.

Minerva yo también estoy teniendo un embarzo bastante bueno, de lo más tranquilo, asi que no me puedo quejar. Espero q el parto tb sea rápido y bueno, hay q ser optimistas chicas
quién te ha contado eso de las contracciones x tocarse la barriga mucho? y q nacerán antes de tiempo ufffff!!! vamos q ni me lo creo ajajja q me parece un " cuento chino" en serio!!! no hagáis ni caso, yo me toco la barriga sobre todo por las noches cuando estoy acostada en la cama, para notarlas patadas de mi niña, y me encantaaaaa!!!

Lo del tema... dormir pues suelo dormir sobre el lado izq y me voy cambiando al derecho, siempre cogiendo la postura en q me encuentro más cómoda.

pues lo dicho chicas.... tocaros vuestras barriguitas si os apetece y disfrutar de los movimientos/ pataditas de vuestr@s peques xq es mágico. bah!! y ni caso de los cuentos chinos q la gente cuenta ok!

besotes y a pasar un Genial Lunes todas!!

Paula ( Sara 27 +6 )

L
lukas_9616061
23/1/12 a las 21:41

Eco 4d de nicolás!!
Hola Chicas!!

Hoy ha sido un día movidito!! Y teniendo en cuenta que llevo desde la semana 7 más o menos haciendo reposo en casa estoy agotada!! Esta mañana hemos tenido la Eco 4d y por la tarde visita con la matrona para hablar de como queremos el parto, y excursión por el hospital para ver como es todo y como funciona.

La ECO 4D genial!! Es una pasada, y eso que mi gordito tiene tooooodo el rato ( en todas las ecos sale así desde el principio) las manitas en la cara, pero las va moviendo y le hemos visto la carita, que mofletes!! Ay que me lo como!!Que gordito!! jajaja Ha sido muy chulo!! Lo hemos visto mover las manitas , los deditos, poner morritos!! Si eso colgaré una foto para que veáis a mi gordito!!

El Hospital genial!! Nos lo han explicado todo y todo, y nos han calmado un poco los miedos al parto.. nos han dado la lista de la canastilla y hemos visto la salas de dilatación y donde luego te traspasan para parir. Ha sido muy chulo!!

Mañana tengo lo del Sullivan .. ya os contaré!! Un besito a todas bonicas y gracias por estar ahí!!

Por cierto.. yo sí tengo dolores de espalda y de piernas y rampas en los pies ( pero eso es porque no hago nada por el reposo y la boda el viernes andé y hoy he estado mucho rato de pie en el hospital), trato de dormir de lado.. pero no siempre es fácil así que me he comprado cojín de lactancia y cojín del IKEA jajaja y entre los dos algo hago!! Pero vamos, creo que a mis gatos les gusta más que a mi los cojines porque siempre los pillo durmiendo en el de Lactancia!! jajaj

Un besito bonicas!!

A
althea_5420514
23/1/12 a las 23:00
En respuesta a lukas_9616061

Eco 4d de nicolás!!
Hola Chicas!!

Hoy ha sido un día movidito!! Y teniendo en cuenta que llevo desde la semana 7 más o menos haciendo reposo en casa estoy agotada!! Esta mañana hemos tenido la Eco 4d y por la tarde visita con la matrona para hablar de como queremos el parto, y excursión por el hospital para ver como es todo y como funciona.

La ECO 4D genial!! Es una pasada, y eso que mi gordito tiene tooooodo el rato ( en todas las ecos sale así desde el principio) las manitas en la cara, pero las va moviendo y le hemos visto la carita, que mofletes!! Ay que me lo como!!Que gordito!! jajaja Ha sido muy chulo!! Lo hemos visto mover las manitas , los deditos, poner morritos!! Si eso colgaré una foto para que veáis a mi gordito!!

El Hospital genial!! Nos lo han explicado todo y todo, y nos han calmado un poco los miedos al parto.. nos han dado la lista de la canastilla y hemos visto la salas de dilatación y donde luego te traspasan para parir. Ha sido muy chulo!!

Mañana tengo lo del Sullivan .. ya os contaré!! Un besito a todas bonicas y gracias por estar ahí!!

Por cierto.. yo sí tengo dolores de espalda y de piernas y rampas en los pies ( pero eso es porque no hago nada por el reposo y la boda el viernes andé y hoy he estado mucho rato de pie en el hospital), trato de dormir de lado.. pero no siempre es fácil así que me he comprado cojín de lactancia y cojín del IKEA jajaja y entre los dos algo hago!! Pero vamos, creo que a mis gatos les gusta más que a mi los cojines porque siempre los pillo durmiendo en el de Lactancia!! jajaj

Un besito bonicas!!

Qhospital? en madrid?
Yo stoy fatal d los nervios no tengo ni idea d dond parir tngo medico privado pero la ginecologa q me lleva no asiste partos en ningun hospital, me corresponde por seguridad social Guadalajara pero quiero dar a luz en madrid, vivo en un pueblo que linda entra Madrid y Guada.... Chicas tengo lio, m podeis ayudar?

S
sira_8807203
23/1/12 a las 23:42

Nicolas y pitufa
Nicolas, de cuanto estabas tú??? A mi me queda todavía casi un mes para hacerme el de Sullivan! Qué chula lo de la eco 4d! Yo creo que al final no me la haré.

Pitufa: supongo que si el día del parto te presentas en cualquier hospital, te atenderán!

A
althea_5420514
24/1/12 a las :15

Las pruebas las hago x publico y privado..por partida doble
Las pruebas las hago xpartida doble x publixo y privado hoy hice la prueba de glucemia,los resultados el lunes...esto por privado por publico me toca en unas semanas.por publico puedo ir a Guadalajara al hospital, por privado en madrid: clinica la Milagrosa, El rosario, san fco de Asis, clinica madrid en sanchinarro, la beata de la C/Odonell...y noseeeee donde ir ????!!!!!!!!!

A
anette_6971460
24/1/12 a las :43

Buenas noches chicas
Sobre el tema dolores...ni hablo, ufff llevo unos dias con unos dolores d espalda... Pufff como vosotras vamos!

Lo de la barriga, yo tambien me he quedado alucinada, pues creo q estamos todas deseando de q llegue un rato de calma para sentir a nuestros babys..!o sea q seguiremos poniendo nuestras manos en las barriguitas! Jeje :

Ya nos Contareis qtal las q mañana teneis la prueba sullivan mañana! Muchos animos y q el jarabe no sea muyyyy asquerosillo..!!! Ya nos contareis!!

Yo mañana tengo eco! Por finnn despues del20 de diciembreee podre ver de nuevo a mi niñaa, aunq bueno, si se deja ver, porq siempre me deja con las ganas y no nos deja ver su carita... A ver si mañana hay mas suerte, ya os contare!!

Bueno majisimas!! Q tengais dulces sueños, y animo mañana con el martes!!

Un besazo a todas!!!

A
aiko_6275472
24/1/12 a las 8:34

Buenos días barriguitas,
¿cómo habéis dormido esta noche? yo bastante mejor, sigo con mi constipado pero al menos me deja dormir algo más. por el resto ... trabajando pero con unas ganas de coger la baja y poder hacer mis cosas y todos los preparativos....

NICOLASPARMAYO: ¿de cuántas semanas estás para haberte hecho ya la 4D? que guay, tiene que ser de lo más chulo, verle ahí como se mueve!!. Por cierto ¿donde vives? más que nada por saber a qué hospital vas, por lo bien que te han explicado todo

ERICA + NICOLAS: Ánimo con el test...

PITUFAXULI: que yo sepa no es obligatorio hacerse las pruebas por doble. A la SS creo que es conveniente ir más que nada para el tema de la baja, pasara algo, etc...Yo a la SS no he ido más que a la comadrona, para que me informen de las clases preparto, que las haré allí y poco más, vamos yo paso de hacerme todas las pruebas por doble, menudo trabajo!!!, pero tampoco pueden impedírtelo si así lo quieres tu.

Tema Parto: de momento no lo pienso demasiado, no me da miedo el parto en sí, la verdad, más bien me da...miedillo pensar que le pueda pasar algo a mi pequeñín, pero el acto en sí, bueno imagino que más cerca del día, ya veremos...

Tema Tocar Barriga: me parto de la risa, porque mi niño ya habría salido andando si fuera cierto. No pongo en duda que cuando haya algún riesgo, puedan decirte que mejor no toques mucho, porque al tocar se estimula al bb...pero si todo va bien .... A TOCARSE LAS BARRIGAS!!!!!!

Bueno chicas, que tengáis un buen comienzo de mañana, yo tengo visita con el gine dentro de un rato, así que ya os contaré si hay alguna novedad.

Un beso!!

P.D. Bienvenidas a la nuevas, y perdonar que no lo diga antes, es que me despisto comentando cosillas..

S
saura_9736017
24/1/12 a las 9:09

Buenos días!
LYM..yo el tema dormir lo llevo fatal... pero no por incómoda...que también... cuadno llevo un rato de lado me quiero morir del dolor de espalda.... pero sobre todo lo que me ataca es el insomnio... hay días que me despierto a las 3:30 al baño..y no vuelvo a pegar ojo!!! pero llevo dos días fenomenales.... hay que aprovechar....

De cuaquier modo... yo me encuentro tan bien..que creo que acabaré rompiendo aguas en la oficina.... jijiji... aunque después de semana santa espero que algún médico se apiade de mi y me diga que entre 45 y 51 horas a la semana a turno partido es mucho para estar tan embaraza... que se yo... como me encuentro bien.. aqui sigo al pie del cañón...

NICOLAS! Enhorabuena por la 4!Yo me he cogio cita para el 22 de febrero, es el cumple de mi marido y estare de 26 semanas... a ver que tal!!! me muero de ganas!

Lo de tocarse la barriga, me ha dejado ojiplática... IRENE, el mío también habría salido corriendo ya, jijii... porque estoy todo el día...

y miedo al parto... mucho!! al dolor, por supuesto, aunque creo, que esto aumentará conforme se acerque el momento... pero sobre todo es miedo hasta que vea que mi niño ha superado todo ese proceso bien...y esta sanito y salvo a mi lado..... buff... esto es un sin vivir de miedos!!!! jijijiji

Bueno guapas!! un besote a todas!!

J
jinmei_8759141
24/1/12 a las 9:43

Buenos dias
El dolor en la barriga lo llevo mejor aunque aun molesta,,,pero bueno..sabiendo que es normal, se aguanta..
Esta noche he dormido fatal, la espalda y las piernas..y lo que queda..jajaja, pero...pa alante
Que paséis un buen día.
Besos

Z
zahyra_5146756
24/1/12 a las 10:01

Buenos dias mamis
Tema dormir desde hace un par de dias estoy durmiendo bien, me pasa igual que antarctixa, pero yo me despertaba sobre las 5 y ya no volvia a dormir y eso contando que la noche fuese bien y mi nena no se despertara alguna vez.

Nicolas que bien que hayas podido ver a tu peque en 4d son una pasada yo quiero ir el 9 de febrero que estare de 24 semanas, no aguanto mas sin poder verlo.

Erica y Nicolas ya vereis como lo del test se pasa rapido, no es tan malo como lo pintan.

Tema parto: yo tampoco le tengo miedo, tambien es verdad que para mi ya no es una nueva experiencia ya que tuve a mi niña y además sin epidural, lo que me preocupa lo que a muchas lo que puede suceder en el parto y pueda ir algo mal.

Tema tocarse la barriga como dicen todas hay que oir de todo pero si naciesen prematuros por ese motivo todos los embarazos durarian menos.

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena.

Que paseis un día. besitos

M
mouna_6391575
24/1/12 a las 13:40

Buenos días
Esta mañana me he hecho la prueba de sullivan. Pues os cuento, primero me pincharon en el dedo para sacarme una gota de sangre que lo metió en un aparato para medir el nivel de azucar me salió 80, me dijo la enfemera que si me salía 140 me tenía que hacer la curva entera, pero como me salió menos me dio un bote pequeñito que sabía a zumo de naranja algo dulce, al principio estaba pasable pero cuando llevas la mitad ya te sabe demasiado dulce y empecé a marearme un poquito y me entró calor, pero nada importante, como estaba sentada ya que tienes que esperar una hora después de habertelo bebido antes de hacerte los análisis.Cuando fui a extraerme la sangre ya se me pasó el mareo. La enfermera no me dijo nada con respecto a que permaneciera sentada durante la hora, pero mi hermana que trabaja en este mundo pero en otro hospital diferente vino a acompañarme y me recomendó que durante la hora no me moviera mucho porque me podría marear.


Cambiando de tema os pongo una lista de compras que he visto y os puede servir:

HOGAR

- Cuna y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 2 sábanas cuna / Minicuna
- 2 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- Cambiador Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Canasto para ropa sucia

ROPA BEBE

- 6/7 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 7 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas.En otro foro recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.

A
anette_6971460
24/1/12 a las 14:30

Holaaaa
Hola chicas!!!

Otra q se apunta a las malas noches, hoy ha sido fatal! no habia manera se coger postura, no me encontraba bien.. Buf fatal!! Estoy como
vosotras! Y ahora estoy hecha polvo..!

Lo Mejor del dia: la eco en 4D que pasada! Como se ve!!! He visto a mi niñaaaa!! Jajaja
Por cierto, me parece q viene grandota porq con 24 semanas q estoy mide 30 cm. Alguien sabe como es el baremo?? Me ha dicho q esta por encima.. Y yo solo he engordado 4 kilos!
En fin! Q lio! Jajaja

Y a las q estais currando, cuando teneis pensado cogeros la baja?no se como va todo este tema...

Bueno, menudo rollo os he metido no??
Besosssss chicasss!!

N
nabi_8772875
24/1/12 a las 14:41
En respuesta a mouna_6391575

Buenos días
Esta mañana me he hecho la prueba de sullivan. Pues os cuento, primero me pincharon en el dedo para sacarme una gota de sangre que lo metió en un aparato para medir el nivel de azucar me salió 80, me dijo la enfemera que si me salía 140 me tenía que hacer la curva entera, pero como me salió menos me dio un bote pequeñito que sabía a zumo de naranja algo dulce, al principio estaba pasable pero cuando llevas la mitad ya te sabe demasiado dulce y empecé a marearme un poquito y me entró calor, pero nada importante, como estaba sentada ya que tienes que esperar una hora después de habertelo bebido antes de hacerte los análisis.Cuando fui a extraerme la sangre ya se me pasó el mareo. La enfermera no me dijo nada con respecto a que permaneciera sentada durante la hora, pero mi hermana que trabaja en este mundo pero en otro hospital diferente vino a acompañarme y me recomendó que durante la hora no me moviera mucho porque me podría marear.


Cambiando de tema os pongo una lista de compras que he visto y os puede servir:

HOGAR

- Cuna y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 2 sábanas cuna / Minicuna
- 2 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- Cambiador Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Canasto para ropa sucia

ROPA BEBE

- 6/7 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 7 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas.En otro foro recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.

Hola!!
Me alegro mucho que te fuera bien el test osullivan...y que el mareo no haya sido nada y se te pasara...
De la lista que pusiste genial yo tengo casi todo de mi niña que ya tiene 4 añitos lo guarde todo..asi que lo de recien nacido como no les sirve por mucho tiempo utilizare todo lo que tenía de ella...jeje
un abrazote y me alegro que te fuera todo bien!!!

N
nabi_8772875
24/1/12 a las 14:57
En respuesta a anette_6971460

Holaaaa
Hola chicas!!!

Otra q se apunta a las malas noches, hoy ha sido fatal! no habia manera se coger postura, no me encontraba bien.. Buf fatal!! Estoy como
vosotras! Y ahora estoy hecha polvo..!

Lo Mejor del dia: la eco en 4D que pasada! Como se ve!!! He visto a mi niñaaaa!! Jajaja
Por cierto, me parece q viene grandota porq con 24 semanas q estoy mide 30 cm. Alguien sabe como es el baremo?? Me ha dicho q esta por encima.. Y yo solo he engordado 4 kilos!
En fin! Q lio! Jajaja

Y a las q estais currando, cuando teneis pensado cogeros la baja?no se como va todo este tema...

Bueno, menudo rollo os he metido no??
Besosssss chicasss!!

4d
joooo!!! que bien lo de la eco en 4D yo también tengo ganas de ver a mi niña yaaaa!!!
Lo del baremo encontre esta lista que corresponde a la media de medidas y peso del feto durante el embarazo espero que sirva para más de una y nos ayuda a imaginar como puedan estar mas o menos ahora!!!!


Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos


un besoteeeee....

A
anette_6971460
24/1/12 a las 15:46

Patyron
Graciasss por poner el baremo! Para orientarnos un poco viene bien!!

Ya veras cuando la veas en 4D , se t va a caer la baba jejej

Un besotee chicas!!

A
aiko_6275472
25/1/12 a las 10:33

Cochecito
buenos días chicas,
al final parece que vamos a tener que comprar el cochecito, porque el de mi cuñada, después de haber pasado por varias manos, no está en buenas condiciones....bueno igual entre padres y suegros, hasta nos lo regalan, ejej.
Quería pediros por favor que me pusierais los que vosotras tenéis, vais a comprar o tenéis en mente, porque no tengo ni idea de los modelos que hay.
Lo que buscamos: manejable, ligero, que se pliegue fácil y no ocupe mucho plegado, .... y baratito!!

gracias por vuestra contribución.

A
aiko_6275472
25/1/12 a las 10:40

Temas varios,
Baremo medidas: ayer en la consulta del gine, nos dijo que hasta la semana 30 más o menos todos los bb crecen al mismo ritmo, y es a partir de la 30 cuando empiezan las diferencias (unos se ponen más gorditos, más largos, etc...)

ECO 4D: veo que os la estáis haciendo con 24 semanas ¿no es muy pronto? pensaba que era mejor hacerla dentro de la semana 30....es que al final me compré un cupón descuento para haceme una 4D, aún no he llamado para coger día, pero pensaba que mejor más adelante. Ahora estoy de 22+5....

DORMIR: pues mira, ahora que todas empezáis a no encontrar postura, voy yo y duermo genial, por fín este maldito constipado me dejar dormir toda la noche la barriga de momento la verdad es que no me molesta, más que nada mi peque, que recién metida en la cama y colocada de costado, se pega unas juergas ahí dentro, jejej, ayer mi chico flipaba de lo que se movía, pero la verdad es que luego me quedo sopa y ni me entero.

Bueno no me enrollo más. un besazo a todas y otra para vuestras tripitas!!! Espero que estéis todas bien.

N
nuha_6434668
25/1/12 a las 13:50

Horrible
ya llevo 3 días ke no puedo dormir bien. Como me ponga me siento incómoda y después al levantarme un dolor de espalda ke me llega a los gluteos... Horrible, y con lo ke me gusta dormir, jejeje. La semana pasada andaba con un hambre enorme, pero ya se está normalizando. Respecto a las medidas creo ke mi bebé si ke está grandota, xk a las 22 semanas media 30.5 cm y pesaba 555 gr. Será ke hay un error en las semanas o simplemente será grande? Desde ese día ke me pregunto lo mismo xk con esas medidas da para 24 semanas según la tabla.

L
lukas_9616061
25/1/12 a las 13:58
En respuesta a aiko_6275472

Cochecito
buenos días chicas,
al final parece que vamos a tener que comprar el cochecito, porque el de mi cuñada, después de haber pasado por varias manos, no está en buenas condiciones....bueno igual entre padres y suegros, hasta nos lo regalan, ejej.
Quería pediros por favor que me pusierais los que vosotras tenéis, vais a comprar o tenéis en mente, porque no tengo ni idea de los modelos que hay.
Lo que buscamos: manejable, ligero, que se pliegue fácil y no ocupe mucho plegado, .... y baratito!!

gracias por vuestra contribución.

Baby jogger city mnini 4 ( 4 ruedas)
Hola!

Te cuento mi cochecito por si te puedo dar alguna idea!

Pesa unos 7KG, se pliega con una mano, estéticamente es normalito. Tiene capazo pero no homologado, hay negro, camel y rojo. Es Americano y en casi todas las tiendas es por encargo. Precio con capucha de lluvia y capazo unos 750 aprox. El cuco es enorme!!

También miré el Bugaboo Bee pero no me convence como cuco ya que hay que ponerle demasiados cinturones y el pequeñajo no se puede apenas mover mientras es bebé, pero es ligero bonito y hay un surtido de coloridos precioso, precio sobre los 700.

Espero haberte ayudado un poco!!

A
amjid_5797572
25/1/12 a las 15:19
En respuesta a nuha_6434668

Horrible
ya llevo 3 días ke no puedo dormir bien. Como me ponga me siento incómoda y después al levantarme un dolor de espalda ke me llega a los gluteos... Horrible, y con lo ke me gusta dormir, jejeje. La semana pasada andaba con un hambre enorme, pero ya se está normalizando. Respecto a las medidas creo ke mi bebé si ke está grandota, xk a las 22 semanas media 30.5 cm y pesaba 555 gr. Será ke hay un error en las semanas o simplemente será grande? Desde ese día ke me pregunto lo mismo xk con esas medidas da para 24 semanas según la tabla.

Dormir
Hola Kittie,

a mi me pasaba lo de dormir casi desde el ppo del 3er mes, pero la verdad que la almohada longaniza va genial, es la unica forma con que consigo dormir eso y la media hora que ando al final de la tarde hacen que pueda dormir bastante bien, aunque sigo levantandome dos veces por la noche para ir al baño.
Sobre las medidas me pasaba lo mismo estaba bastante desorientada, pero me explico el ginecologo que hay 3 percentiles (o medidas), el mio pertenece al grupo grande. Por eso varian los pesos y las medidas.

Espero que mejore lo de las noches

N
nuha_6434668
25/1/12 a las 16:08

Luzmi78
pues espero ke lo de las noches mejore muy pronto, ya ke al final del día quedo agotada y sin poder descansar en la noche. Tengo un niño de 3 años ke demanda muxo así ke imagínate... A las 7 de la mañana ya está en pie, y si el no duerme nadie más lo hace, jajajajaja

A
amjid_5797572
25/1/12 a las 16:15
En respuesta a nuha_6434668

Luzmi78
pues espero ke lo de las noches mejore muy pronto, ya ke al final del día quedo agotada y sin poder descansar en la noche. Tengo un niño de 3 años ke demanda muxo así ke imagínate... A las 7 de la mañana ya está en pie, y si el no duerme nadie más lo hace, jajajajaja

Sueño
animo, veras como si que mejora .... menudo trote, yo estoy todo el dia cansada y eso que solo estoy a media jornada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram