Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
sira_8807203
9/1/12 a las 22:08

Chicas, pregunta sobre movimientos del bebé.
Una duda sobre este tema.

REsulta que yo hay veces que lo noto, son movimientos muy suaves, como burbujeos o como si un ratoncito se moviera por ahí dentro. El caso es que a veces noto tb como una presión en el útero. Como he tenido alguna contracción suave, he pensado qeu era esto, pero no me parece exactamente lo mismo, ya que las contracciones las noto como si me apretaran ligeramente todo el útero y esto otro es como una presión en la pared del útero, pero sólo en una parte (a veces en el lado derecho y otras en el izquierdo). No noto en este caso movimiento de burbujeo interno, sólo la presión.


Esto es el bebé que aprieta desde dentro o son contracciones? A alguna le pasa??

Ver también

L
lukas_9616061
10/1/12 a las :50

Iré al medico
Tenéis razón, si no es algo normal y en general veo que a vosotras no os pasa, lo mejor será consultarlo con el médico. Mañana mismo pido hora y os cuento chicas. Igual es un poco de reuma por el frío o algo así ( ya me sucedió hace unos años a causa del estrés extremo que padecí en el trabajo) quizá ahora con el sobreesfuerzo del cuerpo por el embarazo el reuma ataca otra vez.. nosé.

Gracias chicas no sabéis lo mucho que me gusta poder compartir tanto con vosotras. Os habéis convertido en un apoyo fundamental en mi embarazo!! Gracias a todas de corazón!!

L
lukas_9616061
10/1/12 a las :54
En respuesta a sira_8807203

Chicas, pregunta sobre movimientos del bebé.
Una duda sobre este tema.

REsulta que yo hay veces que lo noto, son movimientos muy suaves, como burbujeos o como si un ratoncito se moviera por ahí dentro. El caso es que a veces noto tb como una presión en el útero. Como he tenido alguna contracción suave, he pensado qeu era esto, pero no me parece exactamente lo mismo, ya que las contracciones las noto como si me apretaran ligeramente todo el útero y esto otro es como una presión en la pared del útero, pero sólo en una parte (a veces en el lado derecho y otras en el izquierdo). No noto en este caso movimiento de burbujeo interno, sólo la presión.


Esto es el bebé que aprieta desde dentro o son contracciones? A alguna le pasa??

No te preocupes que es normal
Hola!

A mi me pasa más o menos lo que a ti, a ratitos noto como un ratoncito dentro, otras un burbujeo. En ambos caso no hay duda son nuestros gorditos danto pataditas!

El dolor que notas tipo presión yo lo noto también y el médico me dijo que es debido al crecimiento del bebé, el útero se estira y notamos presión porque los ligamentos se estiran. Es normal, a veces a un lado otras en el otro lado y hay veces que duele un montón! Aunque dura poco el dolorcillo.

No creo que sean contracciones, las de Braxton aun es pronto para que las sintamos porque creo que hasta dentro de un mes y medio o así no empiezan ( son estas que dicen que el cuerpo para "ensayar" va haciendo unos meses antes del parto).

Tranquila bonica que es muy normal!! Ya mismo estamos sintiendo patadas y codazos de nuestros peques pero no de ratoncito sino de jugadores de rugbi jajaj!!

A
aiko_6275472
10/1/12 a las 10:57

Eco 4d - letsbonus - cornella (barcelona)
buenos días chicas,
acabo de ver en la página de Letsbonus una oferta a 49 para una eco en 4D, pego el link, a ver si así lo véis más fácil:

http://es.letsbonus.com/cornella/ecografia-4d-1-centre-assstencial-baix-llobregat

¿alguna conoce el sitio o ha oido hablar de él? más que nada para saber si es de confianza, no sea que luego (aunque sea una oferta) sea mala la atención y demás.

yo la verdad es que no tenía claro lo de hacerme la 4d, pero viendo las ofertas, pues seguramente acaba haciéndolo.

bueno, ya me diréis algo, de momento quedan 1 día 13 horas para que caduque la oferta.

S
samyra_9064980
10/1/12 a las 12:10

Ecos...
Yo compre un cupon en groupon por una eco en 4D con video y fotos por 40 euros para Zaragoza ......... pero lo compre hace mucho de tods formas suelen salir ofertillas muy chulas en groupon y merece la pena por que este tipo de ecos pueden costar 150 euros perfectamente.
Yo para mi primer hijo no me la hice se me paso el tiempo y cuando me la quise hacer era muy grande y el gine no e la recomendo por que no se veria nada solo un cabezon Pero bueno tambien me dieron una foto en la eco de las 20 semanas en 3D y se le ve bastante bien y eso que le faltaba un poco de horno .
Por cierto nicolasparamayo me encanta el nombre de NIco... como Nico terol es guay pero a mi marido no le gustaba, mi niño se llamara Marco y por que con mucha paciencia se le hecho creer que lo ha elegido el ( ya sabeis la inteligencia de las mujeres ) Bueno chicas que ahora que tengo tiempo a ver si me pongo al dia..Besitos
Susi + Marco 23 semanas

M
mouna_6391575
10/1/12 a las 12:17
En respuesta a nahid_7245966

Nombre
¿como le vais a poner?
Yo le voy a poner Lucas. Iba a ponerle Jairo pero en mi familia no gusta mucho.

Gregorio josé
Como su papá, al principio no lo tenía muy claro pero ahora cada vez que lo nombro me suena mejor. Es un nombre que no suele gustar mucho cuando me pregunta como lo llamaremos y le digo el nombre todos me mira como diciendo pobre niño con la de nombres tan bonitos que hay, y otros me dicen que es demasiado largo.

A
althea_5420514
10/1/12 a las 12:27
En respuesta a anette_6971460

Consejo
Hola chicas! Qtal el lunes? Uff pereza de volver la rutina...!!
A ver os comento y me decis q os parece!

La habitacion donde va a ir mi niña tiene un color de pared azul suave suave, vamos azul pastel se podria decir, es un azul q me gusta , pero claro como es niña, veis muy masculina la habitacion sobre azul?cambiariais de color...?q ideas se os ocurren?
Graciassssssss!!
Q tengais buen comienzo de semana!!

Ideal si le das un toque de princesa
Pienso q si le pones algún motivo de nina tipo estanteria rosa o algun cuadro puede quedarte precioooosssaaaa...

A
aiko_6275472
10/1/12 a las 12:56
En respuesta a samyra_9064980

Ecos...
Yo compre un cupon en groupon por una eco en 4D con video y fotos por 40 euros para Zaragoza ......... pero lo compre hace mucho de tods formas suelen salir ofertillas muy chulas en groupon y merece la pena por que este tipo de ecos pueden costar 150 euros perfectamente.
Yo para mi primer hijo no me la hice se me paso el tiempo y cuando me la quise hacer era muy grande y el gine no e la recomendo por que no se veria nada solo un cabezon Pero bueno tambien me dieron una foto en la eco de las 20 semanas en 3D y se le ve bastante bien y eso que le faltaba un poco de horno .
Por cierto nicolasparamayo me encanta el nombre de NIco... como Nico terol es guay pero a mi marido no le gustaba, mi niño se llamara Marco y por que con mucha paciencia se le hecho creer que lo ha elegido el ( ya sabeis la inteligencia de las mujeres ) Bueno chicas que ahora que tengo tiempo a ver si me pongo al dia..Besitos
Susi + Marco 23 semanas

¿cuándo es mejor?
porque según donde mire, dicen que de 29 semanas, o 30, y luego leo por otros lados que a las 27 ya está bien....vamos que imagino que dependerá un poco del crecimiento de cada bb, pero .... tu que ya lo has pasado, ¿que recomendarías?

20+2

S
sira_8807203
10/1/12 a las 13:04

Nicolasparamayo
Huy, pues si has tenido reúma hace unos años puede ser algo de eso, no? Por lo visto son dolores en las articulaciones. Lo dicho, ve a que te eche un vistazo el médico de cabecera.

Sobre las contracciones. Lo de la presión no es dolor, es sólo presión. Es decir, tengo 3 sensaciones distintas.


Por un lado los tironcillos semidolorosos esos que dan en los laterales y que son debidos a los estiramientos. POr otro lado he tenido alguna contracción de todo el útero (no es en absoluto dolorosa, sino más bien agradable. Notas como si unas manos te presionaran suavemnte todo el útero, y se te pone la barriga dura). Y por último, otras presiones en la pared del útero, pero no lo abarcan todo, sino por partes.(no son tp dolorosas, es como si una mano me presionara ligeramente sólo en una parte del utero, no en todo). Y esto último es lo que no sé si es debido al que el niño me presiona por dentro el útero o son sólo imaginaciones mías....

A
aiko_6275472
10/1/12 a las 13:22
En respuesta a sira_8807203

Nicolasparamayo
Huy, pues si has tenido reúma hace unos años puede ser algo de eso, no? Por lo visto son dolores en las articulaciones. Lo dicho, ve a que te eche un vistazo el médico de cabecera.

Sobre las contracciones. Lo de la presión no es dolor, es sólo presión. Es decir, tengo 3 sensaciones distintas.


Por un lado los tironcillos semidolorosos esos que dan en los laterales y que son debidos a los estiramientos. POr otro lado he tenido alguna contracción de todo el útero (no es en absoluto dolorosa, sino más bien agradable. Notas como si unas manos te presionaran suavemnte todo el útero, y se te pone la barriga dura). Y por último, otras presiones en la pared del útero, pero no lo abarcan todo, sino por partes.(no son tp dolorosas, es como si una mano me presionara ligeramente sólo en una parte del utero, no en todo). Y esto último es lo que no sé si es debido al que el niño me presiona por dentro el útero o son sólo imaginaciones mías....

Irenemaga
no se si será lo mismo pero...
a mí a veces se me pone en la parte más baja del todo muy duro, no por toro el contorno solo unos 12 cm en horizontal, y la verdad yo creo que es mi pequeñín, porque si toco con cuidado se nota durito, como si fuera su espalda o así...en navidades me paso y le pregunté a mi madre, y también creía que sería mi bb; así que ahora cuando se encaja en esa zona, que no suele ser ni mucho rato, ni a menudo, le toco suavecito, le hablo e intento que se mueva para otro lado, porque la verdad es que molesta el colega ahí puesto

S
samyra_9064980
10/1/12 a las 14:46

ecos
Esq aun no se la he hecho...... me dijeron en la clinica que la semana perfecta es la 26 pero ami me quedan 3 semanitas.
La foto que tengo en 3D es de mi primer niño Diego, me la dieron en la ss en la eco de las 20 semanas.
Los dolores chicas yo ahora estoy mejor pero he tenido ciatica, doleres en los ligamentos redondos y yo creo que tambien en el utero.... ahhhhh y a dias el riñon izq me hace pupita " mi marido dice que soy una quejica , pero claro ellos no aguantarian un embarazo ni por supuesto un parto" ya no existiria la raza humana si mi marido tubiera que parir jejeje.
Bueno pues resulta que otra amiga que tengo embarazada otra niña va tener......... aqui en Zaragoza todas las que conozco tendran niña menos yo...... estoy contenta con mi machote pero tenia tanta ilusion por una niña, bueno a la tercera ira la vencida

A
aiko_6275472
10/1/12 a las 15:53
En respuesta a samyra_9064980

ecos
Esq aun no se la he hecho...... me dijeron en la clinica que la semana perfecta es la 26 pero ami me quedan 3 semanitas.
La foto que tengo en 3D es de mi primer niño Diego, me la dieron en la ss en la eco de las 20 semanas.
Los dolores chicas yo ahora estoy mejor pero he tenido ciatica, doleres en los ligamentos redondos y yo creo que tambien en el utero.... ahhhhh y a dias el riñon izq me hace pupita " mi marido dice que soy una quejica , pero claro ellos no aguantarian un embarazo ni por supuesto un parto" ya no existiria la raza humana si mi marido tubiera que parir jejeje.
Bueno pues resulta que otra amiga que tengo embarazada otra niña va tener......... aqui en Zaragoza todas las que conozco tendran niña menos yo...... estoy contenta con mi machote pero tenia tanta ilusion por una niña, bueno a la tercera ira la vencida

Habia leido mal
jjeje, perdona es que me había parecido leer que con el primero te la hiciste, ejej, esto de hacer dos cosas a la vez es lo que tiene.

ah!! y si , a la 3 la vencida!! ánimo a ver si lo puede tener tu marido y así descansas un poquito!!

A
althea_5420514
10/1/12 a las 18:27
En respuesta a nahid_7245966

Nombre
¿como le vais a poner?
Yo le voy a poner Lucas. Iba a ponerle Jairo pero en mi familia no gusta mucho.

Mi bebita se llama estela
De niña lo teniamos claro, de niño era una disputa.... Yo Mario y el Elian.... Asiq es unaaaaa niñaaaaaaaa xtanto clarisiimooo Estela!!!!

S
saura_9736017
11/1/12 a las 8:49
En respuesta a samyra_9064980

Marco
Asi le pondremos... dspues de mucho pensar , no teniamos claro si Marco o Mario... al final se queda con Marco.
Tengo otro niño de tres añitos que se llama Diego.La verdad esq de niña lo teniamos claro " Candela " pero de niño no.

Dorian o axel
Hola chicas!!
ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y nos confirmaron que seguro, seguro era un NIÑO!!
Yo era lo que quería..el papa... bueno..quería una niña pero ahora está tan contento...
y el nombre bueno...dudamos... ya casi tenñiamos decidido que sería DORIAN, hasta que ayer al saberlo nos surgieron las dudas,,,
DORIAN o AXEL...Que opinaís??

S
saura_9736017
11/1/12 a las 8:50
En respuesta a saura_9736017

Dorian o axel
Hola chicas!!
ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y nos confirmaron que seguro, seguro era un NIÑO!!
Yo era lo que quería..el papa... bueno..quería una niña pero ahora está tan contento...
y el nombre bueno...dudamos... ya casi tenñiamos decidido que sería DORIAN, hasta que ayer al saberlo nos surgieron las dudas,,,
DORIAN o AXEL...Que opinaís??

Por cierto... yo tambiñen soy de zaragoza!!
Y como habrás leido...también traigo chico!!

A
anette_6971460
11/1/12 a las 12:28

Erica
Holaaa!!
Si, finalmente mantendremos la habitacion de la niña azulito, y ya le pondremos algun vinilo o cenefa q lo haga femenino!!

A
anette_6971460
11/1/12 a las 12:31

Por cierto una pregunta
Como llevais el tema de las noches? Yo es q cada dos por tres me levanto con muchas ganas de orinar.. Cuando mas agusto estas... Ala! Al wc! Vosotras tambien vais a menudo??

L
lukas_9616061
11/1/12 a las 12:40
En respuesta a anette_6971460

Por cierto una pregunta
Como llevais el tema de las noches? Yo es q cada dos por tres me levanto con muchas ganas de orinar.. Cuando mas agusto estas... Ala! Al wc! Vosotras tambien vais a menudo??

Las noches regular con pis y con insomnio
Las noches las llevo regular, porque entre el pis que desde el principio es algo constante y que ahora tengo un poco de transtorno del sueño ( duermo a ratos y aunque siempre me siento cansadilla no siempre me puedo quedar dormida por las noches) son un poco raras.
Además desde el principio tengo mucha sed pero ahora más que nunca, la Dra. dice que es algo muy normal, pero esk bebo más de 3L al día! y claro luego hay que expulsarlo jejej

Os pasa esto del sueño que lo tenéis un poco tocadillo.. claro que yo al estar de reposo supongo que la cosa influye pues no gasto tanta energía.

J
jinmei_8759141
11/1/12 a las 12:59

Hola misslaurita
Aquí estoy!!!os leo siempre pero voy algo liada...pero ya he vuelto!!!
Todo va bien y por la noche duermo mas o menos pero m levanto con el espalda y las piernas hechas polvo...
Yo tuve mi eco ayer,,justo cumplía 21 semanas y todo perfecto.Se confirma que es niño y pesa 443...
A ti te queda poquito
Un bss guapa..

M
mouna_6391575
11/1/12 a las 13:06

Hola
Me alegro que te encuentres tan bien, lo trasmites en este mensaje, estás eufórica.
Yo no me puedo quejar tampoco. Me siento bastante bien, pero mi barriga crece por día.
Lo de la preparación al parto ¿lo has pedido tú? o te han dado la fecha ellos sin más? es que a mi todavía no me han dicho nada de la preparación al parto y a una amiga se le pasó el grupo que le pertencía y ya casi al final del embarazo le incorporaron en el grupo pero estaba bastante avanzado.

A
althea_5420514
11/1/12 a las 13:12
En respuesta a anette_6971460

Por cierto una pregunta
Como llevais el tema de las noches? Yo es q cada dos por tres me levanto con muchas ganas de orinar.. Cuando mas agusto estas... Ala! Al wc! Vosotras tambien vais a menudo??

Todas las noches!!!
Yo todas las noches voy hacer pipi... Y dormir........fatal, yo acostumbrada a dormir boca abajo....imaginarooosss!!!

L
lukas_9616061
11/1/12 a las 13:22

Hola a todas! como lleváis el tema kg?
El tema noches ya lo he comentado.. regular, lo que llevo mejor son los otros síntomas, ya no tengo nauseas, estoy un poquito más animada ( bueno eso va por días.. jejej porque lloro con cualquier tontería!!) no me duelen tanto las encías y aún no me siento pesada aunk me he engordado 8 kilos en total!!! Ohohoh,
Cómo lleváis el tema kilos si no es mucho preguntar ni es una indiscreción chicas? Esk yo estoy un poco rallada..
A parte.. dolor de articulaciones que me han dicho que es normal por la retención de líquidos y bueno altibajos emocionales varios pero animada y ya voy notando más a mi gordito!!

A
aiko_6275472
11/1/12 a las 13:39
En respuesta a anette_6971460

Por cierto una pregunta
Como llevais el tema de las noches? Yo es q cada dos por tres me levanto con muchas ganas de orinar.. Cuando mas agusto estas... Ala! Al wc! Vosotras tambien vais a menudo??

Normalmente 1 visita nocturna al wc...
...así es como yo paso las noches, casi todas me tengo que levantar 1 vez. Algunas noches tengo la suerte de dormir todo seguido, imagina que será los días que bebo menos a la hora de cenar.
Tenemos que intentar beber mucho durante el día (yo también tengo bastante sed) y luego a partir de una hora concreta, unas 2 hora antes de acostarnos mínimo, bajar la cantidad de agua al mínimo para así poder dormir algo más seguido, porque si no .... Al menos a mí así es como mejor me funciona.
Nicolasparamayo: a mi también se me ha trastocado algo el sueño, yo si que sigo trabajando, aunque tampoco hago gran cosa, pero a las 19:00 ya tengo sueño, pero claro no me meto en la cama tan pronto, así que luego se me pasa algo, y para cuando me da la hora de ir a dormir, a veces me cuesta y esos días son lo que peor duermo.

20+3

A
aiko_6275472
11/1/12 a las 13:49

Que bien!!!
me alegro de leerte tan felíz, lo transmites y eso me gusta!! y por lo general también estoy la mar de bien, pero justo ayer por la tarde me puse de tristona...que hoy gracias a leeros a vosotras y que a mi alrededor todo está bien, me estoy animando, pero que mierda eso de las hormonas,

yo la eco la tengo este viernes, y también tengo unas ganas locas de ir!!! además hoy no se está moviendo tanto como otros días y ya me estoy rayando...será que no aguanto hasta el viernes, jejej

el lunes iré por primera vez a la SS, hasta ahora todo lo he hecho a traves de la mutua, más que nada por comodidad, pero claro lo de las clases me gustaría que fuera en la SS porque lo tengo al lado de casa, y bueno así me miran doble

Un beso!!

S
samyra_9064980
11/1/12 a las 13:52

Kilossss que mieditoooooooooor
Yo lo de los kilos lo llevo fatal.... uf el mes pasado me engorde 2,700 solo en un mes.La tocologa por poco me mata jejeje y claro este mes me tenia que controlar pero....... esta todo tan bueno . El dia 15 voy al medico y os cuento
Lo del pis yo me levanto como 4 veces durante la noche para hacer mis " soy una meona " antes de estar embarazada ya lo era asiq.....
Voy a intentar entrar en el facebook, menuda retaila hay que meter jejeje... bueno como me gusta estar al dia de todo y ademas hoy tengo aun mas tiempo por que a Diego se lo llevan mis suegros a pasar la tarde :bravo
Un besico

H
haydee_6974815
11/1/12 a las 13:56
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas! como lleváis el tema kg?
El tema noches ya lo he comentado.. regular, lo que llevo mejor son los otros síntomas, ya no tengo nauseas, estoy un poquito más animada ( bueno eso va por días.. jejej porque lloro con cualquier tontería!!) no me duelen tanto las encías y aún no me siento pesada aunk me he engordado 8 kilos en total!!! Ohohoh,
Cómo lleváis el tema kilos si no es mucho preguntar ni es una indiscreción chicas? Esk yo estoy un poco rallada..
A parte.. dolor de articulaciones que me han dicho que es normal por la retención de líquidos y bueno altibajos emocionales varios pero animada y ya voy notando más a mi gordito!!

De monento justa de kilos
Hola guapas pues yo m engirdado 6kilos la doc m ha ducho q voy bien aunque fui ayer y m ha dicho q frene con el gimnasio ya q estado con dolor y presion abdominal q m tome la vida con mas calma espwro q ahora no m engorde mas d la cuenta
Besos a todas mamis

A
aiko_6275472
11/1/12 a las 13:59
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas! como lleváis el tema kg?
El tema noches ya lo he comentado.. regular, lo que llevo mejor son los otros síntomas, ya no tengo nauseas, estoy un poquito más animada ( bueno eso va por días.. jejej porque lloro con cualquier tontería!!) no me duelen tanto las encías y aún no me siento pesada aunk me he engordado 8 kilos en total!!! Ohohoh,
Cómo lleváis el tema kilos si no es mucho preguntar ni es una indiscreción chicas? Esk yo estoy un poco rallada..
A parte.. dolor de articulaciones que me han dicho que es normal por la retención de líquidos y bueno altibajos emocionales varios pero animada y ya voy notando más a mi gordito!!

Engordando satisfactoriamente
eso es lo que digo a la gente, jeje, porque engordar hay que engordar, no queda más remedio, y la verdad es que si es por un embarazo, yo engordo encantada.

de momento no tengo ni idea de cuanto he engordado, el viernes os podré informar.
Lo que si puedo deciros es que hoy estreno mi pantalón premama hasta ahora iba tirando con mis pantalones de tiro bajo y vestidos, pero en 15 días me ha salido la tripa y ayer ya vi claro que necesitaba un cambio de pantalones,jiji,

M
mouna_6391575
11/1/12 a las 14:03

Misslaurita
Gracias guapa por informarme

S
samyra_9064980
11/1/12 a las 14:10

Chicassssssss ya lo logreee
Jejejeje, ya he mandado la solicitud de amistad o como se llame
Nos vemos en facebook y tambien por aquiiiiiiii..

M
mouna_6391575
11/1/12 a las 14:17
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas! como lleváis el tema kg?
El tema noches ya lo he comentado.. regular, lo que llevo mejor son los otros síntomas, ya no tengo nauseas, estoy un poquito más animada ( bueno eso va por días.. jejej porque lloro con cualquier tontería!!) no me duelen tanto las encías y aún no me siento pesada aunk me he engordado 8 kilos en total!!! Ohohoh,
Cómo lleváis el tema kilos si no es mucho preguntar ni es una indiscreción chicas? Esk yo estoy un poco rallada..
A parte.. dolor de articulaciones que me han dicho que es normal por la retención de líquidos y bueno altibajos emocionales varios pero animada y ya voy notando más a mi gordito!!

Engordando
Pues en esta semana no me he pesado la semana pasada había hecho 5,5 kilos pero es que me pasa lo mismo que lym en 15 días me ha crecido la barriga una barbaridad de no utilizar ropa de premamá ayer me tuve que comprar alguna ropita. Estoy de 21 + 5 y me han dicho que a partir de ahora es cuando la barriga empieza a engordar y yo me pregunto con la barrigota que tengo ya de de 5 meses y medio cuando esté de ocho meses o nueve como estaré?

N
nayade_5371043
11/1/12 a las 16:32

Estamos en facebook
Chicas para las que se quieran agregar, también estamos en facebook. A algunas se les facilita más pero como quiera aqui seguimos

les mando el link

http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

H
haja_5638482
11/1/12 a las 18:02
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas! como lleváis el tema kg?
El tema noches ya lo he comentado.. regular, lo que llevo mejor son los otros síntomas, ya no tengo nauseas, estoy un poquito más animada ( bueno eso va por días.. jejej porque lloro con cualquier tontería!!) no me duelen tanto las encías y aún no me siento pesada aunk me he engordado 8 kilos en total!!! Ohohoh,
Cómo lleváis el tema kilos si no es mucho preguntar ni es una indiscreción chicas? Esk yo estoy un poco rallada..
A parte.. dolor de articulaciones que me han dicho que es normal por la retención de líquidos y bueno altibajos emocionales varios pero animada y ya voy notando más a mi gordito!!

Kilossssssssssss
pues creo que voy ganando .... estoy en la semana 23 y he engordado 12 kilos!!!!! bajòn, estoy embarazada de mellizos, pero entre el dejar de fumar y el estar en casa todo el dìa no puedo parar de comer y NO COMO DULCES!! todo salado, de todas maneras en cuanto el mèdico me de el ok me pongo las pilas con 1 hora por dìa SI O SI para hacer deporte combinado con unos batidos que tome a principio de año y con los que bajè 12 kilos, asì que optimista y los bebes tienen de todo!!!!! besos chicas

A
althea_5420514
11/1/12 a las 18:18

El peso......os necesito!!!
Chicas se que algunas ya habeis contestado, yo toy preocupadisima mi peso era de 50 kg, soy bajita este verano engorde y me puse en 53 y 5 - 54....no le di importancia y pense ya me lo quitare pero me quede embarazada en agosto......no cogi nada hasta la semana 12 o xahi pero desde entonces he cogido 4,2kg....nose si es mucho poco.... La ropa no m vale estaba en 36 y voy x la 40 d embarazada!

S
sira_8807203
11/1/12 a las 23:39

Hola chicas!!!!
Hablando de los kilos, yo no he prestado mucha atención a esto, pero en la báscula de casa he pesdo siempre unos 53kg. La primera vez que se me ocurrió pesarme estaría de 6 ó 7 semanas y pesaba 54. La última vez que me pesé (hace al menos una semana) pesaba 58. Es decir, calculo que he engordado unos 5 kgs. Yo soy más bien delgadita y me sigo viendo igual. TEngo barriga, claro, pero del resto igual, así que entiendo que es un peso razonable. De todas formas me pesarán el martes que viene que tengo eco.

De los pises nocturnos... en el primer trimestre me levantaba todas las noches una vez pero ahora ya no! Tb es porque he reducido el consumo de agua un par de horas antes de acostarme. Y justo antes de meteme en lacama hago pis y bebo un vasito. Asi suelo aguantar bien por la noche.


Por lo demás, me encuentro fenomenal!! Estoy hiper sensible, sí, pero muy bien. He tenido de vez en cuando calambres, y sangrado de nariz, pero poco más. (las enciías nada de nad, perfectas, pero es que yo soy muy meticulosa siempre con la higiene bucal):

Lo que sí me dan últimamente son pinchazos abajo, como si el útero estos días hubiera crecido más!

A
anette_6971460
11/1/12 a las 23:47

Peso
Bueno, veo q andamos todas parecidas! Yo tambien soy delgadita, pesaba 52,5 y ahora q estoy de 22 semanas peso 55,5, por lo tanto no he cogido mas q tres kilitos, y dicen q donde mas se engorda es el ultimo trimestre... O sea q...

A mi ahora todo me sabe rico jajaja
Besotes chicas!!

S
sira_8807203
11/1/12 a las 23:57

Se me ha olvidado decir...
que mañana jueves hago 20 semanas!

L
lukas_9616061
12/1/12 a las :55
En respuesta a althea_5420514

El peso......os necesito!!!
Chicas se que algunas ya habeis contestado, yo toy preocupadisima mi peso era de 50 kg, soy bajita este verano engorde y me puse en 53 y 5 - 54....no le di importancia y pense ya me lo quitare pero me quede embarazada en agosto......no cogi nada hasta la semana 12 o xahi pero desde entonces he cogido 4,2kg....nose si es mucho poco.... La ropa no m vale estaba en 36 y voy x la 40 d embarazada!

Un kilo por mes es lo ideal... eso dicen!!
Hola!

Estás en el peso perfecto tranquila! Dicen que debemos engordar aproximadamente un kilo por mes, así que si estamos de más o menos todas 5 meses , 5kl es lo normal. El útlimo trimestre se cogen más kilos y en total no debemos haber subido más de 10-12 kl en todo el embarazo.
Pero esto es lo que dicen los médicos. Cada mujer es un mundo, un cuerpo y cada cuerpo una historia.
Las hay que engordan mucho más y las que engordan mucho menos.
Todo depende también de la constitución de cada uno, si es el primero o el segundo, si estábamos muy delgaditas o más gorditas antes del embarazo y de la retención de líquidos!! Porque yo tengo las manos y los pies como botijillos de hinchados!!
Yo estoy de 22 semanitas mañanita!! y pesaba 58 y voy por 67 ya así que buffff llevo peso más que pasao! jajajaj
Pero paso ya de agobios, trato de hacer dieta sana pero mira, que mejor excusa que esta del embarazo para engordar!!

Cuando tenga a mi gordito volveré a mi dieta proteica y pilates! jajajaj

Ch

A
aiko_6275472
12/1/12 a las 10:15

Buenos días
IRENEMAGA: FELIZ CUMPLESEMANA!!, cada vez queda menos!!!

PESO: estoy de acuerdo con Erica, ni por mucho ni por poco, algo tienen que decirnos. De todos modos por lo que todas comentáis, veo que vamos bien:
ADELA: chica si solo puedes engordad 5 kilos deja de comer ya, jejeje porque si no lo veo imposible, al margen de que tuvieras algo de sobrepeso al principio, puede que engordes menos que otras, pero algo más seguro que si.

PEPO: bueno mujer, tu relajate como ha dicho el doctor que aunque estés acostumbrada, posiblemente haya algún sobreesfuerzo en el gym que no le vaya bien al body...y si por eso engordas algún kilo de más, pues seguro que luego lo bajas fácil ya que te gusta hacer ejercicio y eso ayuda.

y el resto, por lo que decir del n de kilos subidos, yo la verdad lo veo de lo más normal, porque tal y como dice ERICA, entre dejar de fumar unas, el reposo de otras, que si ha habido vomitos o no....vamos que cada una iremos a un ritmo y punto Yo ayer mismo me compré una báscula, que hacía tiempo quería, y según dice he subido unos 5,7kg, pero hasta mañana no lo corroboraré, que me pesaré donde siempre y veré si es así, y si no pues nada a seguir contenta

ANTARCTIXA: yo votaría por Axel, aunque considero que el nombre os tiene que sonar bien a vosotros. A mi es que este fin de semana tuvimos una cena y me llegaron a colapsar la cabeza con las opiniones de cada uno, y acabe harta la verdad, así que he decidido dejar de pedir opinión, al menos por una temporada; y es que nos está costando escoger....pufff!!!

ERICA: que bien, Didac está estupendo 580gr ya!!

Yo tengo que ir mañana a ver a mi pequeñín!!! que ganas!!

bueno no me enrollo más, por ahora, que tengáis una buena mañana de jueves.

S
saura_9736017
12/1/12 a las 11:55

A todas...
Muchas gracias a todas, chicas!! creo que finalmente nos quedaremos con AXEL... nos gusta mucho a los dos, y por votación popular no hay duda... jijiji

ERICA, yo también tengo la tripa como dividida... a la altura del ombligo... pero por las mañanas se me nota más y por la tarde menos conforme voy retiendo liquidos y se me va hinchando la panza...

Y los kilos.... ay los kilos!!! yo creo que llevo unos 6 cogidos... he de decir que estaba a dieta cuando me quede embarazada... pero bueno... entre que ya de por si estoy un poco gordita y los que me estoy echando.... me preocupa un poco...a ver que me dice la gine la próxima semana cuando em pese... bronca segura...

Felicidades a las que cumplis semanas, y enhorabuena a las que pronto vaís a ver a vuestros peques!! es impresionante!!

20+4

S
saura_9736017
12/1/12 a las 12:05

Recupero la listas que me hace ilusion, poner a mi niño...jijiji
emabg85____1r_____26 años_____02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05____NIÑA

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05____NIÑO

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

Shelycb _____1r____27 años ___07/05 ___ NIÑO (Diego)

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05_____NIÑO

pasitos7___2do______33 años______09/05

barbarela1974 ______ 1r ______ 37 años _______ 10/05

Luzmi78____1r_____33 años ____11/5____NIÑO

maribcn____1r_____28 años______12/05_______ NIÑA

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32__1r___33 años____13/05 NIÑA

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

paramayooo____1____36 años____15/05____NIÑA

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000____1r__ 30 años_ 16/05__NIÑO__DIDAC

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

Pitufaxuly___1r____26años___18/05_____NIÑA(Estela)

minerva782____1r_____33 años ______18/05____NIÑO (GREGORIO JOSÉ,como su papá) niña (PATRICIA)

Nicolasparamayo___1r___31 años_____20-05____ NIÑO

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años 22/05___NIÑO (SERGIO)

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05__NIÑO (AXEL)

mate82_______3do___ 29 años_____ 28/05

Lym2011______1r______35 años______29/05___NIÑO

Misslaurita02_____1r____20 años______30/05___NIÑA

Irenemaga______1r______36 años_____30/5____NIÑO

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____31/05 (JUNE o IAN)

andreita3005______2do ______31 años____06/05 (NIÑA)


S
sira_8807203
12/1/12 a las 13:08

Hola!
Antarctixa: Enhorabuena por decidir el nombre! Es muy bonito. Nosotros seguimos ahí.

Lym: gracias por la felicitación! Ya hoy oficialmente me queda la mitad del embarazo.

Pepo: Yo sigo yendo al gim, el médico no me ha dicho nada, y eso que tb tengo dolorcillos, supongo que como todas. A mi incluso el gim me quita los dolores,

Misslaurita: Hija, ya no te quejarás de que no tienes barriga, no?? jejeje

Erica: Yo tb tengo la barriga partida a la altura del ombligo. Si me tumbo se nota un montón donde empieza el útero. De pie menos.

CHicas, ya noto mucho al pequeño alien! Qué ilusión..

Por cierto, noto últimamente que duermo peor. Me despierto bastante. La barriga me molesta un poco porque me da la sensación de que me pesa. Y sólo estoy de 20 semanas!

Besos

H
haydee_6974815
12/1/12 a las 14:10
En respuesta a aiko_6275472

Buenos días
IRENEMAGA: FELIZ CUMPLESEMANA!!, cada vez queda menos!!!

PESO: estoy de acuerdo con Erica, ni por mucho ni por poco, algo tienen que decirnos. De todos modos por lo que todas comentáis, veo que vamos bien:
ADELA: chica si solo puedes engordad 5 kilos deja de comer ya, jejeje porque si no lo veo imposible, al margen de que tuvieras algo de sobrepeso al principio, puede que engordes menos que otras, pero algo más seguro que si.

PEPO: bueno mujer, tu relajate como ha dicho el doctor que aunque estés acostumbrada, posiblemente haya algún sobreesfuerzo en el gym que no le vaya bien al body...y si por eso engordas algún kilo de más, pues seguro que luego lo bajas fácil ya que te gusta hacer ejercicio y eso ayuda.

y el resto, por lo que decir del n de kilos subidos, yo la verdad lo veo de lo más normal, porque tal y como dice ERICA, entre dejar de fumar unas, el reposo de otras, que si ha habido vomitos o no....vamos que cada una iremos a un ritmo y punto Yo ayer mismo me compré una báscula, que hacía tiempo quería, y según dice he subido unos 5,7kg, pero hasta mañana no lo corroboraré, que me pesaré donde siempre y veré si es así, y si no pues nada a seguir contenta

ANTARCTIXA: yo votaría por Axel, aunque considero que el nombre os tiene que sonar bien a vosotros. A mi es que este fin de semana tuvimos una cena y me llegaron a colapsar la cabeza con las opiniones de cada uno, y acabe harta la verdad, así que he decidido dejar de pedir opinión, al menos por una temporada; y es que nos está costando escoger....pufff!!!

ERICA: que bien, Didac está estupendo 580gr ya!!

Yo tengo que ir mañana a ver a mi pequeñín!!! que ganas!!

bueno no me enrollo más, por ahora, que tengáis una buena mañana de jueves.

Tienes razon
Hola guapa gracias por opinar tienes razon puedo hacer natacion pero m coge frio y bueno ando por el pyeblo y algun wjercicio en casa hago para laa piernas en fin todo por mi peke

Besos

S
saura_9736017
12/1/12 a las 16:24
En respuesta a sira_8807203

Hola!
Antarctixa: Enhorabuena por decidir el nombre! Es muy bonito. Nosotros seguimos ahí.

Lym: gracias por la felicitación! Ya hoy oficialmente me queda la mitad del embarazo.

Pepo: Yo sigo yendo al gim, el médico no me ha dicho nada, y eso que tb tengo dolorcillos, supongo que como todas. A mi incluso el gim me quita los dolores,

Misslaurita: Hija, ya no te quejarás de que no tienes barriga, no?? jejeje

Erica: Yo tb tengo la barriga partida a la altura del ombligo. Si me tumbo se nota un montón donde empieza el útero. De pie menos.

CHicas, ya noto mucho al pequeño alien! Qué ilusión..

Por cierto, noto últimamente que duermo peor. Me despierto bastante. La barriga me molesta un poco porque me da la sensación de que me pesa. Y sólo estoy de 20 semanas!

Besos

Y que notaís??
buff..yo si no fuera por la eco del martes estaría preocupadisima.. porque o no lo noto o no lo se reconocer... la verdad es que cualqueir cosa rara la achaco a las tripas... y quizá a veces sea mi bebe.... pero... podeís darme pistas de como lo notaís??

A
aiko_6275472
12/1/12 a las 16:36
En respuesta a saura_9736017

Y que notaís??
buff..yo si no fuera por la eco del martes estaría preocupadisima.. porque o no lo noto o no lo se reconocer... la verdad es que cualqueir cosa rara la achaco a las tripas... y quizá a veces sea mi bebe.... pero... podeís darme pistas de como lo notaís??

Seguro que es tu bb
intento explicarte lo que yo siento:
si estoy tumbada, con las manos encima de la tripa, noto claramente las patadas que pega, son golpecitos suaves, de momento no hace daño, pero o patadas o duladas o puñetazos, algo pega; tampoco es ni mucho rato, ni muy seguido, pero se nota facil
además de esto, también noto, en cualquier postura, como "pedos internos" vamos como si tuviera gases dentro, jeje, es que no se decirlo de otra manera, pero es algo así; como si se hinchara un globo y reventara, yo que se,
algo por el estilo, pero siempre son cosas suaves aunque suene furo o mal, de momento como aún en chiquitín, no me hace daño, que no dudo que llegará el día en que me acuerde de estas palabras

en un momento que estés más tranquila, creo que mejor por la tarde noche, cuando estés ya en casa, tumbate en el sofa o en la cama, ponte las manos sobre la tripa, incluso hablale, y ten paciencia, seguro que te responde
y estoy segura que esas cosas raras, o la mayoría de ellas, son Axel!!

ya nos contarás.

S
saura_9736017
12/1/12 a las 16:50
En respuesta a aiko_6275472

Seguro que es tu bb
intento explicarte lo que yo siento:
si estoy tumbada, con las manos encima de la tripa, noto claramente las patadas que pega, son golpecitos suaves, de momento no hace daño, pero o patadas o duladas o puñetazos, algo pega; tampoco es ni mucho rato, ni muy seguido, pero se nota facil
además de esto, también noto, en cualquier postura, como "pedos internos" vamos como si tuviera gases dentro, jeje, es que no se decirlo de otra manera, pero es algo así; como si se hinchara un globo y reventara, yo que se,
algo por el estilo, pero siempre son cosas suaves aunque suene furo o mal, de momento como aún en chiquitín, no me hace daño, que no dudo que llegará el día en que me acuerde de estas palabras

en un momento que estés más tranquila, creo que mejor por la tarde noche, cuando estés ya en casa, tumbate en el sofa o en la cama, ponte las manos sobre la tripa, incluso hablale, y ten paciencia, seguro que te responde
y estoy segura que esas cosas raras, o la mayoría de ellas, son Axel!!

ya nos contarás.

Jajajaja...eso le digo a mi marido....jajajaja
me hace gracia...porque cuando noto algo raro... a eso me referia con lo de las tripas... le digo a mi marido... (con perdon).... no se si es el niño o es un pedo......
jijijiji...podrecico...seguro que es mi niño...

Esta noche me como un bombon y me concentro con las manitas en la tripa...y mañana os cuento....

mil gracias lym!!!

A
althea_5420514
12/1/12 a las 17:58

De 22semanas!!
De 22 semanas y 4.2 kg......hasta el 3 meses no engode nada unos gramillos... Sobre 500gr en el primer trimestre, pero nose hasta cuando es el segundo pero llevare 3.700 gr... Vamos sobre 4kg redondeando xq me pese el dia 9.qos parece????????

J
jinmei_8759141
12/1/12 a las 18:15
En respuesta a althea_5420514

De 22semanas!!
De 22 semanas y 4.2 kg......hasta el 3 meses no engode nada unos gramillos... Sobre 500gr en el primer trimestre, pero nose hasta cuando es el segundo pero llevare 3.700 gr... Vamos sobre 4kg redondeando xq me pese el dia 9.qos parece????????

Kilos
Es perfecto..has subido muy poquito...
Hay una calculadora de peso en el embarazo y te dice lo que tenemos que pesar según en la semana que estemos...
La habéis visto???
Por cierto...yo voy algo pasada y la semana q viene tengo la matrona...me va a matar!!!jaja
Un beso

A
althea_5420514
12/1/12 a las 18:27
En respuesta a saura_9736017

Y que notaís??
buff..yo si no fuera por la eco del martes estaría preocupadisima.. porque o no lo noto o no lo se reconocer... la verdad es que cualqueir cosa rara la achaco a las tripas... y quizá a veces sea mi bebe.... pero... podeís darme pistas de como lo notaís??

Lo mismo q ati me pasaba
Al principio es dificil notar... Yo en la semana 18 ya lo notaba, pero no sabia si eran gases xq era como burbujitas. Vamos es como cuando t quieres tirart un pedete y lo retienes ... Pues parecido!!jajajaj!!!!luego se va sintiendo + como un ratoncillo y despues o al menos yo ahora como una mandarinita pequeña. Que t la mueven desde dentro...lo mejor es tumbarse tomar un par de bombones ....y cerrar los ojos relajarte y hablarle.....ya verassss!!!

A
arlete_8517293
12/1/12 a las 19:25

Kilos
alguna a cojido 7 kilos en 24 semanas?

A
arlete_8517293
12/1/12 a las 19:29

Baja por la mutua
alguna se ha dado de baja por la mutua ya?alas kuantas semanas os la dieron.soy dpendienda y me tiro 8horas y media de pie,si voy me la daran tengo 24 semanas +2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest