Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
amjid_5797572
12/1/12 a las 19:34
En respuesta a arlete_8517293

Kilos
alguna a cojido 7 kilos en 24 semanas?

He engordado un montón
pues yo voy por 7 kilos en 23 semanas, me preocupa, la doctora no me ha dicho nada, pero la sensación de ser un pavo relleno sobredimensionado me esta machacando un poquito estos días la verdad cada vez q como me siento fatal

Ver también

S
sira_8807203
12/1/12 a las 23:47

Antarctixa
La verdad que las chicas lo explican muy bien. YO noto más o menso lo mismo. Como burbujeos o un ratoncito que se mueve (que bien se pueden confindir con gasecillos, y de hecho seguro que los confundimos, pero son el bebé). Tb como un bultito que se mueve debajo del ombligo, y hace una ligera presión. Y en ocasiones lo noto con las manos tb. A veces sólo movimientos, y a veces alguna patadita.

TE digo. Yo hasta hace unso días estaba como tú. Que pensaba qu era todo gases. Per ahora que lo noto mejro me doy cuenta de que era el niño!

A veces parecen gases, pero la diferencia es que estos notas que van avanzando y el bb no, se queda en el sitio esa sensación gaseosa!

L
lukas_9616061
13/1/12 a las :01
En respuesta a arlete_8517293

Kilos
alguna a cojido 7 kilos en 24 semanas?

Yo 8 en 22 semanas
Así que creo que soy la ganadora ofcial de coger kilos del foro!! jeje

El día 26 tengo visita con la Dra. así que voy a ponerme las pilas y a hacer dieta para no pillar más kilos y ojalá bajar alguno..

Pero vamos.. que llevo dos semanas que he dejado de rallarme tanto. Bueno hasta esta tarde que he ido acomprarme ropa y me he visto el trasero en el espejo de la tienda y me ha dado un susto que aun no se me ha quitado!!!

L
lukas_9616061
13/1/12 a las 1:10

Ya lo noto!!
Hola Chicas!!

Hoy jueves hemos cumplido 22 semanitas!
Estoy muy contenta porque ahora ya lo noto del todo. Sigue siendo un ratoncillo pero ahora no hay duda de que es él!! Ayer tumbada en la cama tranquilita noté una patada muy fuerte!! Tenía la mano en la tripa y lo noté por dentro y por fuera!!

Y ahora lo noto todas las noches al tumbarme o por las tardes al estar sentada en el sofa. Jo que alegría!!!

Como bien decís son como gases de hecho al principio pensaba que eran gases pero no es mi gordito!!

Un besico a todas!!

A
aiko_6275472
13/1/12 a las 8:21

Jajaja como me gusta leeros!!
buenos días chicas, es que llego toda dormida al trabajo, y entre lo que os leo y la radio me voy despertando

NICOLASPARAMAYO: ¿ya lo has visto por fuera? justo ayer pensé en que tendría que fijarme, porque seguro que hay algunas patadas que se tienen que ver, pero nunca me he puesto ha ello. Que guay!! hoy mismo me miraré.

ANTARTIXA: me alegro que "no sean pedos" es broma, de verdad, me alegro de que sea tu bb y ya seas más consciente de ello

MIRII82: no te puedo ayudar al respecto, pero te agradeceré que cuentes como te va lo de la baja, para el día que me toque o quiera pedirla.
en cuanto a los Kilos, según mi nueva bascula llevo unos 5,7 kg en 20+5, así que con 24 ... ya veremos.

en fin, que tengáis un buen día, Yo estoy deseosa de que llegue esta tarde que tengo eco y ya tengo ganas de ver lo grande que se está haciendo mi pequeñín

Un beso para todas y otro para vuestras barriguitas!!

A
aiko_6275472
13/1/12 a las 8:24

Calculadora de peso???
PMB9: ¿donde está que no la veo? ¿podrías poner el link?
Gracias!!!

S
saura_9736017
13/1/12 a las 8:32

Creo que si que es axel....
Muchs gracias chicas.... de verdad... ayer de verdad uqe lo hice.. salí de trabajar y me senté tranquilita en el sofa... pataditas no noto... pero si esos globos que se hinchan y explotan.... que yo no achacaba al pequeño... pero claro... si yo lo noto... y vosotras tambien...seguramente eso es loque tiene que ser... el peque moviendose por dentro... Además cuando ya me quedé más tranquilita note ese ratoncillo moviendose dentro... si, seguro que esél!

no se..quizá me imaginaba que el movimiento seria de otra manera...jijiji

que contenta estoy!! mil gracias!

J
jinmei_8759141
13/1/12 a las 9:30
En respuesta a aiko_6275472

Calculadora de peso???
PMB9: ¿donde está que no la veo? ¿podrías poner el link?
Gracias!!!

Calculadora de peso en el embarazo
Buenos días a todas..
LYM2011...esta sería una de las páginas...luego me cuentas..
Un beso

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora2.html

A
aiko_6275472
13/1/12 a las 9:43
En respuesta a jinmei_8759141

Calculadora de peso en el embarazo
Buenos días a todas..
LYM2011...esta sería una de las páginas...luego me cuentas..
Un beso

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora2.html

Gracias
pues según esta pagina, estoy dentro de lo esperado ahora a seguir así de bien!!jeej

J
jinmei_8759141
13/1/12 a las 10:00
En respuesta a aiko_6275472

Gracias
pues según esta pagina, estoy dentro de lo esperado ahora a seguir así de bien!!jeej

Enhorabuena
Yo me paso un poquito..pero en fin...
El miércoles voy a la matrona, así q, tendré que cuidarme estos días pq si no...me lo va a explicar..jaja

E
elidia_5363754
13/1/12 a las 11:24


Hola chicas, como estan todas? Hace mucho que no les escribo pero las leo diario. Parece que estas pancitas van maravilloso!!

Nicolasparamayo: jajaja me has hecho reir muchisimo, la ganadora de kilos del foro jjajaja no te agobies muñeca solo cuidese mucho

Luzmi: tambien me has hecho reir muchisimo, "pavo relleno superdimensionado" jajajajaja pues en teoría todas somos un pavo relleno jjajajajajaja

Me encanta leer que ya todas notan a sus nenes, yo tambien hace mucho q lo noto y es lo mejor! Hace unos días observaba mi pancita mientras estaba acostada y ví como se hacia mi piel por fuera!! Me dio mucha risa, y comence hablarle diciendole q de seguro sería un traviesin y yo no se si se estimulaba o que pero no paro en un buen rato. Fue hermoso!! Observen sus pancitas seguro a alguna le pasara la mismo, yo estoy de 22 3.

La proxima semana tengo eco y si es posible nos diran que es!! Estoy emocionada!!

Aunque no escriba tan seguido, me alegra q todas esten bien!! Son unas hermosas todas!! Que tengan un lindo fin de semana y gracias por leerme!!


E
elidia_5363754
13/1/12 a las 11:29


A minme fascina en chocolate y a mi gordis también!! Yo tambien noto que se enloquece con el chocolate en todas sus presentaciones jajaja. Didac y mi niñ@ seran del mismo club, fans del chocolate jajajaja. Besos preciosa!!

A
althea_5420514
13/1/12 a las 14:43
En respuesta a aiko_6275472

Calculadora de peso???
PMB9: ¿donde está que no la veo? ¿podrías poner el link?
Gracias!!!

Pon google
Pon el google calculadora de peso en el embarazo te salen un monton, yo he hecho varias... Que pasada si pones q estas en la semana 40 te dice el peso en el q debes estar , vamos el q debems no superar a las 40 semanas es decir al final del embarazo, me llma la atención porq yo puedo llegar hasta los 69 kg ... Me parece demasiado ... Pero x otro lado tengo margen, veo q estoy en lo ideal, como os decia ya cogi 4 kg antes d quedamer y claro no queria q naciera Estela y ... Toma 10kg de mas ...q luego cuesta quitarlos!!! Graciaas chicas x todo me animais el dia!! Un besooote de Estela y mio *****22semanas+4*****

A
arlete_8517293
14/1/12 a las 12:34

Para lym2011
x supuesto t cntare como m va aunke creo ke voy a aguntar este mes y en febrero empezare con el papeleo.kuidaros muxo todas.

A
anette_6971460
14/1/12 a las 19:29

Erica
Animoooo!! Un poquito de fuerza d voluntad t va a hacer falta, yo hoy para rematar me he comprao unas fresas, q estoy d antojo! Jajajjaa bueno, d momento como no me he excedido del peso m las podre bañar con nata o leche condensada mmmm menudo fiestin nos vamos a dar hoy mi niña y yo jejeje

Besotessssssss chicasss

A
anette_6971460
14/1/12 a las 23:38

Erica
Jajajaja mmmmm pizza eh!!?? Si si, los sabados para mi tambien son mas libres en cuanto a comida jajaja
Despues de comerme las fresitas con leche condensada, como se me movia mi niña jaja me encanta sentirla!!

Buenas noches wapisimas!!!

N
nabi_8772875
15/1/12 a las 19:34


hola a todas soy nueva por aquí...tengo fecha para el 30 de mayo...esta semana me hicieron la eco 20 me dijeron que sería otraaa niña...jeje..ya que tengo ya una de 4 añitos...espero que esteis bien...un saludo

S
sira_8807203
15/1/12 a las 20:40
En respuesta a nabi_8772875


hola a todas soy nueva por aquí...tengo fecha para el 30 de mayo...esta semana me hicieron la eco 20 me dijeron que sería otraaa niña...jeje..ya que tengo ya una de 4 añitos...espero que esteis bien...un saludo

Patyron
enhorabuena por tu niña y bienvenida! Yo tb soy para el 30 de mayo.

S
sira_8807203
15/1/12 a las 20:46

Otro tema del embarazo...
Chicas, otra tema que quizá no a no todo le apetezca opinar, pero bueno, yo lo digo.

Qué tal lleváis las relaciones sexuales en este periodo???
He oído que hay de todo. Mujeres que no les apetece nada y a otras mucho. Yo me encuentro entre las segundas. Jo, estoy de salida... parece mentira. Sin embargo mi marido ná de ná, si no se lo propongo yo nada. Y eso que me dice que estoy muy guapa ( y yo sinceramente no me veo mal, aparte de la barriguilla estoy igual). Esto a veces me deprime un poco. Me siento muy poco deseada y ahora que todo me afecta más... Tb es verdad que él no es un hombre especialmente activo sexualemente en condiciones normales, pero ahora incluso menos.

Sé que este periodo pasará, pero me preocupa tb cuando tengamos al niño, que lógicamente tb es más difícl encontrar "el momento" que cuando estamos solitos.

En fin, es que hoy le daba vueltas al tema, y ya os digo que como estoy más sensible estaba algo depre.

Buen final de domingo a todas!

A
aiko_6275472
15/1/12 a las 21:27

Hola
muy buenas chicas, ¿como ha ido el fin de semana? aún nos queda un poco de descanso...

COMIDAS: Yo también cené pizza el viernes, y el sabado una hamburguesa buenísima!! ejejej, ya como con más recato entre semana, y la verdad es que ayer me vi un culo!!! pero mira, he decidido que paso, normalmente me cuido bastante, y ahora...pues que sea lo que tenga que ser...

ERICA: sobre la eco, os cuento, el gine tuvo que salir corriendo a un parto de urgencia porque al gine que le tocaba, pues no se que paso... así que entramos a la consulta con 1 hora de retraso, y luego fue rapidito, pero bueno, lo volvimos a ver al peque, esta estupendo, mide 24,5cm y pesa unos 440 gr, lo que según me dijo, corresponde a 21 semanas (estaba de 20+5) así que está muy bien
sobre lo de la medida el nuestro lo que midió fué el femur y esa medida x7 da la longitud total del bb. Al ser tan grandes ya no los pillan enteros y se fijan en otras medidas (perimetro cabeza, femur...). En el informe que te dan, seguro que hay un apartado "Ecobiometria" ahí estará la L.F. esa medida dada en milímetros, lo multiplicas por 7 y sera la longitud de tu bb.

IRENEMAGA: pues mira, hace poco pensaba en el tema, porque yo reconozco que estoy bastante mas sensible y con ganas que de costumbre, así que es cierto lo que se dice. Mi pareja la verdad es que es bastante receptiva al respecto, aunque a veces como que le cuesta, yo creo que puede que sea por miedo ha hacerle algo al bb, daño a nosotras, etc....

bueno os dejo que llevo un finde interesante y necesito tumbarme un ratito en el sofa antes de irme a dormir.

un beso a todas

G
genny_6062223
15/1/12 a las 22:01

Sexo embarazada...
Hola chicas, estoy de 22 semanas y estaba leyendo el mensaje de Irenemaga y me siento identificada... yo soy de por si muy activa pero el no tanto...y ahora menos!!!!! hoy justamente ha visto una foto mía de este verano(tenia tipin) y me dice: jo cariño aquí si que estas buena!!! y que pasa que ahora no verdad????? tan solo llevo 5 kilitos... estoy de bajon y esto me supera!! ya casi ni me besa...aunque me dice y me demuestra que me quiere pero me falta sentirme deseada!!!!! esto es un poco intimo pero os lo digo... podemos estar dos semanas sin hacer nada y el ni se inmuta! joooo!!!! menuda charla tengo yo sola...mientras que el esta viendo el fútbol!! jaja!! bueno a todo esto estamos muy contentos de ser papis y nuestra niña Ainhoa nacerá para el 15 de Mayo!! besitos mamis!!!!!!!!!

S
sira_8807203
15/1/12 a las 23:08

Deisy y lym
Bueno, parece que no soy la única, no...jejejej...

Deisy, a mi me pasa lo mismo. En condiciones normales soy más activa que él, hasta el punto de que si no se lo digo, él se puede pasar semanas sin sexo tb. Al ppio del embarazo no quería proque le daba miedo hacer daño al bbe (la verdad que nos costó quedarnos), pero ahora tp le veo nada receptivo. Es muy cariñoso y tb me lo demuestra. Muchos "te quieros", abrazos y besos, pero todos castos! No tienen nada de sexual! Y cuando me pone la mano encima es sólo para acariciarme la tripa.

JO, claro que se agradece sentirse querida pero tb deseada! Quizá no entiendan que aunque deseamos mucho ser madres, como mujeres es una época complicada. Ves como tu físico se va al carajo, y no sabes como quedarás después de esto!

Yo pienso que si ahora con 4 meses y medio es así, como será cuando esté de 8, con un barrigón de flipar!!!

L
lukas_9616061
15/1/12 a las 23:57

Cambios de humor
Hola Chicas!!

En fin , esto del embarazo es toda una locura!! No se si os pasa pero ( si os pasa porfi contadmelo), yo me siento como si estubiera poseida por una loca que no es la habitual!! Me siento presa de un humor y ánimo que no es el mío, y dentro de un cuerpo que no se parece nada a mi, y además no se si mi antiguo cuerpo volverá.
Entiendo lo que dices Irenemaga, Deysi y Lin. Mis niveles de autoestima están por los suelos, me siento insegura y creo que jamás había llorado tanto por tantas tonterías y me había sentido tran frágil y tontorrona ( bendito embarazo!) Además no os pasa que os sentís muy incomprendidas.. yo un montón.. lo cual hace que me hunda más en mi bajo ánimo..
No toméis a mal la actitud de estos maridos que lo único que les pasa esk están ante una mujer distinta a la habitual, a la que no saben del todo como tratar y que además lleva dentro a su retoño.. no creo que sea muy sencillo para ellos.. jajaj

Sabéis si durante el embarazo se puede tomar valeriana o hierba de sanjuán para animarme un poco? O sabéis de algo natural que se pueda tomar durante el embarazo y me suba este humor??

L
lukas_9616061
15/1/12 a las 23:58

En qué mes estamos si estamos en la semana 23?
Chicas alguna sabe cómo va esto de las semanas-mes?

Esk cada libro dice una cosa..

Cuando entramos en el mes 5? y en el 6?

Por cierto Nicolás ya da pataditas todas las noches, es algo maravilloso, es lo mejor del embarazo!!

A
anette_6971460
16/1/12 a las :22

Nicolasparamayo
Estoy totalmente identificada contigo!! La verdad es q stamos muy sensibles a todo si...
En cuanto a lo de valerianas las podemos tomar tranquilamente, pues se lo pregunté a mi gine, y m dijo q podia tomar tranquilamente
Pos nada chicas buenas noches! Y descansad!

A
althea_5420514
16/1/12 a las 9:38

Alucinada!!!!!!
Chicas, hace hoy justamente una semana que me pese, pesaba 58 .2, me quede embarazada como os comente con 54... Pues bien.... Hoy subo en la misma bascula a la misma hora... Y TOMAAA.......59.8 kg !!!!! Stoy q me muero... Como es posible? He engordado+ que en 20 dias de navidades que estuve sin preocupacion....!!!!!!!!! 6 kg engordados.....flipaaaa!!!! Por cierto yo lo de los meses lo llevo de otra manera menos mal, para mi tranquilidad estoy +cerca de los 6 meses q de empezar los 5.... Xq segun lei los nueve meses también hay q pasarlos... No das a luz justo al novenos mes x tanto seria algo asi:
Primer mes de concepción a 4 semanas
Segundo mes de 5 a 8 semanas
Tercer mes de 9 a 13 semanas
Cuarto mes de 14 a 17 semanas
Quinto mes de 18 a 22 semanas
Sexto mes de 23 a 27 semanas
Septimo mes de 28 a 31 semanas
Octavo mes de 32 a 35 semanas
Noveno mes de 36 a 40 semanas o alumbbramiento.
CHICAS espero q os sirva, es de la cartilla de equivalencias de ginecologia de Sanitas , la podeis también ver y desxargar x internet!!!
Besos a todas....y a cuidarse muchooo!!!

G
genny_6062223
16/1/12 a las 9:54
En respuesta a althea_5420514

Alucinada!!!!!!
Chicas, hace hoy justamente una semana que me pese, pesaba 58 .2, me quede embarazada como os comente con 54... Pues bien.... Hoy subo en la misma bascula a la misma hora... Y TOMAAA.......59.8 kg !!!!! Stoy q me muero... Como es posible? He engordado+ que en 20 dias de navidades que estuve sin preocupacion....!!!!!!!!! 6 kg engordados.....flipaaaa!!!! Por cierto yo lo de los meses lo llevo de otra manera menos mal, para mi tranquilidad estoy +cerca de los 6 meses q de empezar los 5.... Xq segun lei los nueve meses también hay q pasarlos... No das a luz justo al novenos mes x tanto seria algo asi:
Primer mes de concepción a 4 semanas
Segundo mes de 5 a 8 semanas
Tercer mes de 9 a 13 semanas
Cuarto mes de 14 a 17 semanas
Quinto mes de 18 a 22 semanas
Sexto mes de 23 a 27 semanas
Septimo mes de 28 a 31 semanas
Octavo mes de 32 a 35 semanas
Noveno mes de 36 a 40 semanas o alumbbramiento.
CHICAS espero q os sirva, es de la cartilla de equivalencias de ginecologia de Sanitas , la podeis también ver y desxargar x internet!!!
Besos a todas....y a cuidarse muchooo!!!

Idem!!
Opino como tu! yo tb lo cuento asi, ahora mismo estoy d 22 semanas y 2 dias, y la gente te dice de cuantos meses?? serian de 5 y una semana o d 5 y medio...aprox... Y lo d los kilos q casualidad tb llevo casi 6!!! estamos bien! piensa q a partir del 5 mes se retienen muchos liquidos. Bueno feliz lunes a todas!!

A
anette_6971460
16/1/12 a las 11:40

Holaaaaaa
Misslauritaaaa wapisimaaaa!!!! Q alegria leerte, aqui estamos con lunes jajaja en principio tranquilito, pero tengo q llamar al carpintero pa q m organice el armario de la habitacion de la peque!

Jo q bien mañana por fin sabras el sexo de tu babyyy!! En cuanto sepas ya estas contandonoslo!! Jeje

En cuanto al tema de los meses y semanas, yo siempre me he liado, y sigo sin aclararme! Solo se q manana hago 23 semanas, jajaja

Y al tema del peso, yo no se pero a veces peso mas q otras, luego vuelvo a pesar menos, en fin , pero q creo q estoy en los baremis permitidos!!

Q tengais un buen lunes!!
Por cierto cada vez queda menos pa mayoooo

Besotessssss!!

J
jinmei_8759141
16/1/12 a las 12:01

Hola
Ya estoy por aquí..
El lunes más o menos va, pero no deja de ser lunes..que rollo!!
Mañana ya cumplo 22 de semanas y mi loquito no para de moverse...
Un beso y feliz día

F
fozia_6117369
16/1/12 a las 12:03
En respuesta a anette_6971460

Holaaaaaa
Misslauritaaaa wapisimaaaa!!!! Q alegria leerte, aqui estamos con lunes jajaja en principio tranquilito, pero tengo q llamar al carpintero pa q m organice el armario de la habitacion de la peque!

Jo q bien mañana por fin sabras el sexo de tu babyyy!! En cuanto sepas ya estas contandonoslo!! Jeje

En cuanto al tema de los meses y semanas, yo siempre me he liado, y sigo sin aclararme! Solo se q manana hago 23 semanas, jajaja

Y al tema del peso, yo no se pero a veces peso mas q otras, luego vuelvo a pesar menos, en fin , pero q creo q estoy en los baremis permitidos!!

Q tengais un buen lunes!!
Por cierto cada vez queda menos pa mayoooo

Besotessssss!!

Buenos días de lunes a todas!!!
Hola chicas!! que tal habéis dormido? yo bastante bien, quitando q me levanto a beber agua y a hacer pis, x lo demás dormí de un tirón.

PARAMAYO.... a mi me pasa como a ti con lo del tema semanas.... estoy de 26 o sea q equivale a 6 meses, pero vamos q me aclaro más x meses q x semanas jeje tb estoy como tu con el peso, voy bien dentro de mis limites permitidos según mi matrona y ginecólogo.

MISSLAURITA... q bien!! mañana tienes ya la eco y verás a tu peque, ya nos cuentas a todas, deseando leerte. Yo tb me miro la panza al levantarme y al acostarme ajaja ( menuda señora barriga) Feliz cumplesemana ( ya 21 semanitas)

Deisy.... Enhorabuena!! por tu Nena y bienvenida al foro, el nombre de tu nena me gusta.

Bienvenidas a todas las nuevas!!!

Irenemaga... yo lo del tema sexual con mi marido, pues bien, si x él fuera a todas horas jejeje, y yo últimamnete estoy bastante receptiva, vamos q si me apetece ( al princípio del embarazo pues poco o nada, pero ahora..... )
Irenemaga lo del tema sueño a mi me pasó al principio del embarazo, x las tardes parecía la bella durmiente y bostezando todo el dia...)

Erica y demás chicas un besote a todas y Feliz lunes!!

ahh!! donde andan monicaflores, estifuentes.... hace q no las veo x el foro... no coincidimos!!!

Paula ( Sara 26 semanitas)

A
arlete_8517293
16/1/12 a las 12:14

Maternidad
a las cuantas semanas se empiezan las clases de maternidad?eske todavia no me han dicho nada,tengo 25 semanas y traigo una nena ke se llamará Lucia.saludos y cuidaros muxo.

A
aiko_6275472
16/1/12 a las 13:01

Buen lunes!!
hola chicas, por lo que leo, hay un poco de todo, jeje como las hormonas que nos dan una de cal y otra de arena.

MISSLAURITA: que alegría leerte, pareces contenta a ver que tal mañana, ya nos contarás!!

NICOLASPARAMAYO: menudo rollo lo de los cambios de humor, y ellos aguantándo, pero mira que menos que nos aguanten que nosotras tenemos que estar 9 meses "raras" jejej. En cuanto a lo de la valeriana o lo otro, ni idea porque yo ahora no tomo nada, ni siquiera cuando me duele la cabeza,...

PITUFAXULI: gracias por la lista, yo normalmente hacía como ERICA, mirando la fecha de la ultima regla y un par de semanas más, vamos fecha aproximada de cuando me quedé, pues sumo meses enteros..pero bueno miraré tu lista de equivalencias que está bastante bien. gracias.

ERICA: según lo que tu me dices, mi bb mide 26,83 y según el gine 24,5 así que no hay tanta diferencia. he mirado un poco por internet y he visto ambas opciones...bueno sabiendo que está dentro de lo normal, por un cm más o menos, no me preocupo.

MIRII85: hoy he ido al ambulatorio para ver cómo van las cosas por la SS, y que me informen de lo de las clases, y me ha dicho la llevadora/comadrona, que me toca para marzo, mediados finales, según cuando empiece el curso ese mes. Yo estoy ahora de 21+1, así que sobre la semana 30 se suelen empezar las clases. De todos modos, pregunta allí donde vayas a darlas porque igual funcionan diferente, o lo mismo se les pasa avisarte.

FELIZ CUMPLESEMANA a quien le toque, y en general a TODAS por lo guapísimas que estamos así gorditas con nuestras tripitas!!! que digan lo que digan estamos estupendísimas!!

un beso para todas


A
aiko_6275472
16/1/12 a las 14:32

Estifuentes
ENHORABUENA!!!! que bien, niña, y además perfecta que guay!!! me alegro mucho.
June me parece un nombre precioso!!

yo también soy vasca, aunque ahora no vivo allí, y me estoy volviendo loca para buscar el nombre de mi niño, porque quiero que sea vasco, pero no muy dificil para los que no lo somos, y tampoco que sea muy oido...vamos que aún no tengo ni idea, pero sigo en la busca y captura del nombre perfecto, de momento barajamos la posibilidad de eneko, josu, markel, ... y algún otro que a mi chico no le hacen mucha gracia.

un beso y Felicidades!!!!!!!!!!!

A
anette_6971460
16/1/12 a las 14:34

Enhorabuena
Enhorabuena estifuentes!!!!

Lym!! Yo tambien soy vasca!! Jajajajaja ya te daremos ideas si lo necesitas

Un besazooo a todas!!

A
anette_6971460
16/1/12 a las 14:36

Lym
Lain y Oier son unos nombres q m encantan y faciles de nombrar para los q no son vascos

Ahi van un par de ideas mas jejejee un besazooo wapaaaa

L
lukas_9616061
16/1/12 a las 19:21

Hola misslaurita!
Neni acabo de ver tu foto que barrigón!! jajaj
Qué barriga más bonita tienes es de embarazada total!
No sabía como se miraban las fotos pero ya he aprendido
Yo también tengo ya barriga de embarazada embarazada! Como mola porque hasta ahora la gente te preguntaba con pudor si estás embarazada pero ahora ya nadie lo duda!

Como mola!!

J
joerg_8301184
16/1/12 a las 19:47

12 de mayo!!
12 de Mayo y me parece que se pasa volando!!! Ya teneis algo preparado? ¿ Que ropita se le pone en esa época?

L
lukas_9616061
16/1/12 a las 20:28

Misslaurita mañana!!!!!!!!
MAñana es un día superespecial!!!!!

Oye en cuantito puedas nos cuentas todo todo!!!!
Disfrutalo muuuuuuuucho!!!!!!!

Nos queda nada ya chicas mayo está a la vuelta de la esquina como aquel que dice, ya vamos por más de la mitad!!

F
fozia_6117369
16/1/12 a las 23:07

Estifuentes
ENHORABUENA !! por tu Niña que alegría q todo está bien, yo tb traigo una nena. que me alegro muchísimo, x como lo describes sete vé emocionadísima y FELIZ. El nombre me gusta, que bonito. Gracias a ti x compartirlo con todas nosotras

Besitos!!!

S
sira_8807203
17/1/12 a las :16

Buenas noches mamis!
Mañana tengo la eco de la 20 semana! Qué nervioooosssss!! Espero qeu esté todo bien.

Elniño cada vez se mueve más! He pasado de no notarlo apenas a notar sus movimientos hasta estando de pie! Mi marido y yo estamos algo acojonados porque pensamos que será movidito y dará guerra...jejeje

Respecto a lo de las fehcas. Las semanas no coinciden con los meses normales. Cuatro semanas son 1 mes lunar (que son 28 días), pero los meses "normales", los que contabilizamos todo el mundo, son solares, es decir, de 30-31 días. Al ppio del embarazo no se nota, porque es poca diferencia de 28 a 31, pero al final sí se nota. Por eso el embarazo son 10 meses lunares (40 semnas) pero 9 solares (de los de toda la vida).

Total, para saber en qué mes estás hay que contar desde el último dái de regla y ya. El mío fue el 25 de agosto así que el 25 de enero haré 5 meses, qu serán casi 22 semanas (ahora estoy de 20+4 y no estoy todavía de 5 meses).

Enhorabuena a las perseguidas por sus parejas!! jajajaa

S
saura_9736017
17/1/12 a las 8:29

Buenos días a todas!
Me alegro mucho de leeros y notaros a todas tan felices y saber que todo va tan bien!!!
esto se esta pasando volando!!
yo estoy contentisima porque cada vez noto más a mi niño...aunque aún no es a muy a menudo, ya se claramente que es él...
Hoy me toca tocologo... pero creo que además de recomendarme que deje de engordarme no creo que me diga mucho más...ya os contare....
Suerte a las que teneís hoy la eco!!! que seguro que va genial!!
Estifuentes, me encanta el nombre de June, enhorabuena!!
Seguir todas igual de bien!!!

J
jinmei_8759141
17/1/12 a las 10:17

Mucha suerte
Seguro que todo va perfecto...ya veras!!
Bueno guapa, en cuanto puedas nos cuentas..besos y m alegro un montón que le notes...Es maravilloso!!!

M
mouna_6391575
17/1/12 a las 11:05

Es maravilloso poder sentir a nuestros bebes
Yo llevo sintiéndolo desde al principio del mes pasado y la verdad que es una pasada y nos tranquiliza, porque ya sabemos lo preocuponas que somos.

Suerte en tu eco ya nos cuentas el sexo de tu bebe

Besitos

M
mouna_6391575
17/1/12 a las 11:18
En respuesta a saura_9736017

Buenos días a todas!
Me alegro mucho de leeros y notaros a todas tan felices y saber que todo va tan bien!!!
esto se esta pasando volando!!
yo estoy contentisima porque cada vez noto más a mi niño...aunque aún no es a muy a menudo, ya se claramente que es él...
Hoy me toca tocologo... pero creo que además de recomendarme que deje de engordarme no creo que me diga mucho más...ya os contare....
Suerte a las que teneís hoy la eco!!! que seguro que va genial!!
Estifuentes, me encanta el nombre de June, enhorabuena!!
Seguir todas igual de bien!!!

Suerte en tu eco
ya nos contaras que tal te va. Yo he tenido eco este mes al principio y ya no tengo otra hasta la primera semana de febrero

M
mouna_6391575
17/1/12 a las 11:50

Suerte a todas las que tienen eco para hoy
Ya nos contareis que tal os ha ido.(Irenemaga Misslaurita, antarctixa...)
Enhorabuena Estifuentes me alegro que todo esté tan bien, se percibe que estais muy contentos. Ya hacía tiempo que no sabíamos de ti. Ya puedes empezar a mirar cositas de niña. Besitos.

Tema ropa, mi cuñada me ha dado ropita sin estrenar de su peque, tengo algunas cositas pero no he comprado nada cuando llegue abril iré a comprar lo imprescindible, un par de pijamitas, bodies, rebeca, calcetines y poco más que después cuando nazca el peque siempre regalan ropa y con lo pronto que crecen se le quedan sin estrenar como le ha pasado a mi cuñada.

A
an0N_697481699z
17/1/12 a las 15:07

Felicidades mislaurita
felicidades niña me alegro un montón parece mentira q esa cosita este dentro nuestro jeje :-
lo mio también es una nena y se llama Iratxe me gustaria ponerlo en la lista pero no me acuerdo me lom podrias explicar

besos y felicidades

A
anette_6971460
17/1/12 a las 15:32

Misslaurita
Felicidadesssss misslauritaaaa!!!!!!!!! Q bien!! Me alegro muchisimo!!!!! Y q esteis tan felices!!!!!!! Q gozadaaa como yo una niña!! Jejeje

Por cierto, entre elena y zaira voto por zaira!! Jrjejejej

Un besazoooooooo!!! Hoy a disfrutarlo!!! Y pegaros un homenaje!!!

Besos wapisimaaaa!!!!!!

A
aiko_6275472
17/1/12 a las 16:01

Misslaurita, felicidades!!!!!!!!!
que bien NIÑA, me alegro un montón que haya ido todo tan bonito, que a tu chico se le caiga la baba y que tu peque esté bien formadita. Ahora a celebrarlo, que de aquí en breve los tenemos en brazos

¿qué tal las demás ECOs del día????? chicas decirnos....¡cómo me que nos vayamos informando, que todo esté tan bien y que ya notemos todas sus patadas y movimientos!

un beso chicas

E
elidia_5363754
17/1/12 a las 18:05

Felicidades!!
Estifuentes y misslaurita, felicidades por esas hermosas princesas!! Esti, June es un nombre precioso y Lau, cualquiera de los tuyos son muy lindos también.

Que emocion tan grande!! Ya casi todas sabennque son sus nenes y que bien que ya todas noten a sus chiquis con frecuencia.

Yo tengo cita con la ob/gin el jueves y también me toca eco a las 5, ojala no este de pudorosit@ y se deje ver, me muero por empezar a comprarle cositas!!

Chicas aunq casi no escribo aqui ando leyendolas, son unas chicas lindas todas!! Les mando un besote a uds. Y a las pancitas!! Que todo siga maravilloso para todas.

S
saura_9736017
17/1/12 a las 18:15

Buff..
Lo primero enhorabuena mislaurita por tu nena!! y sobre todo porque esta sanota....Zaira a mi también me gusta mucho!

yo...agh... he vuelto con una depresión que no me aguanto..ahora porque estoy trabajando..pero solo quiero montarme el coche y echarme unos lloros...
eso sí!! Axel esta perfecto... he vuelto a verlo y todo sigue genial... en realidad soy tonta.. porque esto es lo más importante...pero ya sabeís las hormonas, el susto....

pero yo... madre mía... más o menos el médico con muy buenas palabras me ha venido a decir que soy un poco vacaburra... buff... aún no salgo de mi asombro cuando he visto la báscula... 10 kg me he engordado desde que me quede embarazada!!! he alucinado... según mi bascula eran unos 6.... y ya me parecían mucho!!

en fin...que o me cuido o en la próxima visita a final de febrero hablaremos de otra manera...

ahora me siento fatal... y más sabiendo que no puedo hacer nada más que seguir para delante y cuidarme un poco más... pero lo hecho, hecho está.....

buff... ya os iré contando...... pero estoy asustadisima... aún me queda la mitad....

Besitos a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir