Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
Y
yola_7843824
2/1/12 a las 17:29

Mamas en mayo 2012
Hola y feliz año a todas, soy nueva en esto y no se si lo estare haciendo bien, yo soy madre de una niña de 4 añitos y estoy embarazada de 20 semanas y ahora viene el niño estamos super contentos , mi niña se llama Laura como yo y el niño se llamara Abel, bueno poco a poco espero enterarme de como va esto y escribir un poco mas ,espero integrarme con vosotras porque sois geniales, gracias por compartir vuestros momentos y espero compartirlos yo tambien.

Ver también

A
althea_5420514
2/1/12 a las 17:34

Graciiiiiiiiaaaaasssss!!!!!!!
Espero q se recoloque...chicas q bonita me ha parecido esta ECO por cierto.... Se la veia todda ... Su columna sus pies sus manos y hasta la boca abiero...la tia parecia una ranita y se le veia la almejilla...ya stamos esperando la cuna q llega en 3 de febrero... Compramos. El modelo pricesse de MI CUNa a juego con la bañera... Una cocada...vamos o al menos a mi me lo parece! Besos a todas!

J
jinmei_8759141
2/1/12 a las 17:40
En respuesta a yola_7843824

Mamas en mayo 2012
Hola y feliz año a todas, soy nueva en esto y no se si lo estare haciendo bien, yo soy madre de una niña de 4 añitos y estoy embarazada de 20 semanas y ahora viene el niño estamos super contentos , mi niña se llama Laura como yo y el niño se llamara Abel, bueno poco a poco espero enterarme de como va esto y escribir un poco mas ,espero integrarme con vosotras porque sois geniales, gracias por compartir vuestros momentos y espero compartirlos yo tambien.

Bienvenida
Y lo has hecho muy bien pq el mensaje ha llegado...
Espero que te sientas bien y nos podamos ayudar mutuamente...un saludo

S
sira_8807203
2/1/12 a las 19:44
En respuesta a althea_5420514

Mi eco de 20 semanas!!!!