Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
Y
yola_7843824
2/1/12 a las 17:29

Mamas en mayo 2012
Hola y feliz año a todas, soy nueva en esto y no se si lo estare haciendo bien, yo soy madre de una niña de 4 añitos y estoy embarazada de 20 semanas y ahora viene el niño estamos super contentos , mi niña se llama Laura como yo y el niño se llamara Abel, bueno poco a poco espero enterarme de como va esto y escribir un poco mas ,espero integrarme con vosotras porque sois geniales, gracias por compartir vuestros momentos y espero compartirlos yo tambien.

Ver también

A
althea_5420514
2/1/12 a las 17:34

Graciiiiiiiiaaaaasssss!!!!!!!
Espero q se recoloque...chicas q bonita me ha parecido esta ECO por cierto.... Se la veia todda ... Su columna sus pies sus manos y hasta la boca abiero...la tia parecia una ranita y se le veia la almejilla...ya stamos esperando la cuna q llega en 3 de febrero... Compramos. El modelo pricesse de MI CUNa a juego con la bañera... Una cocada...vamos o al menos a mi me lo parece! Besos a todas!

J
jinmei_8759141
2/1/12 a las 17:40
En respuesta a yola_7843824

Mamas en mayo 2012
Hola y feliz año a todas, soy nueva en esto y no se si lo estare haciendo bien, yo soy madre de una niña de 4 añitos y estoy embarazada de 20 semanas y ahora viene el niño estamos super contentos , mi niña se llama Laura como yo y el niño se llamara Abel, bueno poco a poco espero enterarme de como va esto y escribir un poco mas ,espero integrarme con vosotras porque sois geniales, gracias por compartir vuestros momentos y espero compartirlos yo tambien.

Bienvenida
Y lo has hecho muy bien pq el mensaje ha llegado...
Espero que te sientas bien y nos podamos ayudar mutuamente...un saludo

S
sira_8807203
2/1/12 a las 19:44
En respuesta a althea_5420514

Mi eco de 20 semanas!!!!
Hola chicas, el viernes tuve eco de las 20 semanas, me confirmaron que era una niña y como todas sabeis se llamara Estela. Me dijeron que todo bien, pero tengo placenta baja, os ha pasado alguna? Me han dicho que puede recolocarse asiq de momento no hay q preocuparse. MISSLAURA...siento lo q t ha pasado debe ser dificil, pero a la vez veras que la vida te ha quitado una mierda del medio q antes o despues saldria d tu vidan ahora piensa en ti y en tu bebe... Eso es para siempre!!!como dice el dicho no t creas niño chulo q por ti y xq te hayas ido m desanimo xqme has demostrado q eres la mierda mas grande que he encontrado en el camino.... Ala... Ahora se lo cascas a ver que le parece...un besito

Pitufa
Yo conozco chicas que se les ha recolocado y otras que no, pero que no les ha dado más problemas. Como mucho te puede molestar en el parto, pero te harían cesárea y apañaos.

S
sira_8807203
2/1/12 a las 19:49

Sobre lo que os contaba esta mañana de mi barriga dura...
Pues no he ido a urgencias pero he hablado con un primo mío ginecólogo. Me ha dicho que ni me preocupe, que es super normal. Que a veces el útero sufre esas pequeñas contracciones y todo se debe a la recolocación y la distensión. que estoy de muy poco para tener amenaza de parto prematuro, pero que si fuera así, las contracciones no tienen nada que ver, son mucho más fuertes. Que a partir de la semana 22 ya se empiezan a tener contracciones suaves y son totalmente normales. Que si todavía fueran asociadas a un sangrado me diría que me pasara por urgencias pero que ná, que ni me moleste, a no ser que realmente las note muy muy fuertes o manche. Total, que vida normal. Ya no he vuelto a notar nada hoy. No hay nada como te que tranquilicen para que se te pase todo!

S
sira_8807203
2/1/12 a las 19:49
En respuesta a yola_7843824

Mamas en mayo 2012
Hola y feliz año a todas, soy nueva en esto y no se si lo estare haciendo bien, yo soy madre de una niña de 4 añitos y estoy embarazada de 20 semanas y ahora viene el niño estamos super contentos , mi niña se llama Laura como yo y el niño se llamara Abel, bueno poco a poco espero enterarme de como va esto y escribir un poco mas ,espero integrarme con vosotras porque sois geniales, gracias por compartir vuestros momentos y espero compartirlos yo tambien.

Bienvenida lacano!
Espero verte a menudo por aquí!

S
sira_8807203
2/1/12 a las 19:51

Eso he pensado yo tb...
que si en ese momento no se te pone dura... Aunque imagino que captarán cierta actividad cuadno las contracciones sean tan fuertes como para ser preocupantes.

Y
yola_7843824
2/1/12 a las 20:35
En respuesta a sira_8807203

Sobre lo que os contaba esta mañana de mi barriga dura...
Pues no he ido a urgencias pero he hablado con un primo mío ginecólogo. Me ha dicho que ni me preocupe, que es super normal. Que a veces el útero sufre esas pequeñas contracciones y todo se debe a la recolocación y la distensión. que estoy de muy poco para tener amenaza de parto prematuro, pero que si fuera así, las contracciones no tienen nada que ver, son mucho más fuertes. Que a partir de la semana 22 ya se empiezan a tener contracciones suaves y son totalmente normales. Que si todavía fueran asociadas a un sangrado me diría que me pasara por urgencias pero que ná, que ni me moleste, a no ser que realmente las note muy muy fuertes o manche. Total, que vida normal. Ya no he vuelto a notar nada hoy. No hay nada como te que tranquilicen para que se te pase todo!

Irenemaga
Muchas gracias por acogerme tan bien, me alegro que te hayas tranquilizado con lo de la barriguita dura, una cuando no sabe lo que pasa se pone de los nervios y es normal nos da miedo todo lo que no conocemos, pues eso que me alegro que todo sea normal, un besito guapa

A
anette_6971460
2/1/12 a las 22:15

Lacano
Bienvenida lacano!
Para lo q necesites... Ya sabes, aqui nos tienes, q entre todas hacemos "terapia de grupo"!Jajajjaja

Irenemaga, me alegro d q eso sea normal! Ya sabemos algo mas! Todavia lo q nos queda eh? Jajaja nos esta tocando experimentar de todo! Jaja

Sabemos algo de misslaurita...?
Un besazo chicas!

L
lukas_9616061
2/1/12 a las 23:36
En respuesta a althea_5420514

Mi eco de 20 semanas!!!!
Hola chicas, el viernes tuve eco de las 20 semanas, me confirmaron que era una niña y como todas sabeis se llamara Estela. Me dijeron que todo bien, pero tengo placenta baja, os ha pasado alguna? Me han dicho que puede recolocarse asiq de momento no hay q preocuparse. MISSLAURA...siento lo q t ha pasado debe ser dificil, pero a la vez veras que la vida te ha quitado una mierda del medio q antes o despues saldria d tu vidan ahora piensa en ti y en tu bebe... Eso es para siempre!!!como dice el dicho no t creas niño chulo q por ti y xq te hayas ido m desanimo xqme has demostrado q eres la mierda mas grande que he encontrado en el camino.... Ala... Ahora se lo cascas a ver que le parece...un besito

Yo tengo placenta baja
Hola!

Desde la semana 7 y hasta ahora tengo pérdidas cada dos por tres, me diagnosticaron en la semana 12 que el motivo es placenta baja. La Placenta lo normal es que esté en la cara interior de la tripa y arriba, cuando está en la cara anterior y más pegada a la parte de abajo se llama placenta baja, si está muy muy baja y tapona la salida del bebé se llama placenta previa.
Si no has tenido perdidas y tu médico no te ha recomendado reposo estate tranquila mujer que no es nada, además la tendencia natural es que suba, a mi ya me ha subido un poquito.
Si no sube mucho quizá las últimas semanas te recomienden reposo relativo, yo llevo de baja dos meses por los sangrados que he tenido pero es porque estaba muy abajo, ahora está más arriba y todo está mejor aunk sigo de baja porque el médico considera que es mejor que siga con el reposo.
En serio tranquila, no es nada, como mucho un poco de reposo al final.

Cuidate mucho ya que las que tenemos placenta baja debemos extremar un poco más los cuidados ya que la placenta no está en un lugar tan protegido como si está arriba del todo, pero vamos, tranquilidad total.

Un besito gordo bonica!

L
lukas_9616061
2/1/12 a las 23:39
En respuesta a yola_7843824

Mamas en mayo 2012
Hola y feliz año a todas, soy nueva en esto y no se si lo estare haciendo bien, yo soy madre de una niña de 4 añitos y estoy embarazada de 20 semanas y ahora viene el niño estamos super contentos , mi niña se llama Laura como yo y el niño se llamara Abel, bueno poco a poco espero enterarme de como va esto y escribir un poco mas ,espero integrarme con vosotras porque sois geniales, gracias por compartir vuestros momentos y espero compartirlos yo tambien.

Bienvenida :
Me alegro mucho te unas!

Aquí nos contamos nuestras cosillas y la verdad esk yo he encontrado un gran apoyo en este grupo de mamis para mayo! Me alegro mucho de que seamos una más!!

Gracias por unirte y aquí estamos para lo que quieras!!!!!

A
aiko_6275472
2/1/12 a las 23:42
En respuesta a sira_8807203

Sobre lo que os contaba esta mañana de mi barriga dura...
Pues no he ido a urgencias pero he hablado con un primo mío ginecólogo. Me ha dicho que ni me preocupe, que es super normal. Que a veces el útero sufre esas pequeñas contracciones y todo se debe a la recolocación y la distensión. que estoy de muy poco para tener amenaza de parto prematuro, pero que si fuera así, las contracciones no tienen nada que ver, son mucho más fuertes. Que a partir de la semana 22 ya se empiezan a tener contracciones suaves y son totalmente normales. Que si todavía fueran asociadas a un sangrado me diría que me pasara por urgencias pero que ná, que ni me moleste, a no ser que realmente las note muy muy fuertes o manche. Total, que vida normal. Ya no he vuelto a notar nada hoy. No hay nada como te que tranquilicen para que se te pase todo!

Que bien!!
no había puesto nada antes porque hasta ahora no he tenido ocasión de entrar hoy, pero al leerte, he pensado "mira, como a mi", porque también he notado en varias ocasiones que se pone duro más o menos bajo la tripilla, por encima del pubis; yo como intento pensar que todo es normal, pues pienso eso, que es por la re-colocación, estiramiento y demás de todo eso que nos está cambiando por dentro, Pero la verdad, es que te agradezco personalmente que pongas lo que dice tu primo, porque así me quedo tranquila de verdad!!.
un saludo.

L
lukas_9616061
2/1/12 a las 23:42

Baby jogger
Hola chicas!

Bueno creo que POR FIN! nos hemos decidido por un carrito que cumple todos los requisitos que pedíamos. Pesa poco 7kg más o menos, es mono, no es excesivamente caro y lo mejor se pliega con una sola mano!! El cuco no está homolagado para ir en coche pero no importa porque tenemos silla grupo 0+1 que vale desde que nacen, y es un cuco enorme y muy cómodo para que el gordito pueda pasar allí el rato que quiera dormidito.
Os lo cuento por si alguna está como yo, buscando modelo de carrito BABY JOGGER MINI se llama, y no supera los 700 con todos los accesorios.
Ya tenemos cochecito!!! jejej bueno ahora hay que comprarlo pero no hay prisa!

X
xiue_6383835
3/1/12 a las 10:17

Buenos días chicas!!!!
hoy estoy reventada... ¿por qué siempre que voy al médico o al ecógrafo estoy molida? ayer fui a terminar de comprar los reyes, luego me tumbé (como me dijo el médico siempre que volvía de currar) y luego me puse a hacer una lasaña vegetal pues mi cuñada venía a cenar... pues bien ¡¡¡no se fué hasta casi las 12!!! con el cansancio que tenía encima... ufff...
Bueno, pues eso, esta tarde voy al ginecólogo a ver que me dice de los resultados de la eco del otro día y de mis análisis... ojalá y me haga otra eco aunque solo sea para verlos porque como el otro día casi no los ví... en fin, luego os contaré.

J
jinmei_8759141
3/1/12 a las 11:36

Bienvenida
Me alegra que estés por aquí con nosotras...
Por cierto...que bonito lo del paritorio no??
Bienvenida daviauxi!!

A
anette_6971460
3/1/12 a las 11:56

Daviauxi
Bienvenida!!!
Para lo q necesites..!!! Cuenta con nosotras!!

M
mouna_6391575
3/1/12 a las 12:08

Feliz año nuevo a todas
Bienvenida daviauxi y lacano, este año parece ser el año de los varoncitos. Me gusta el nombre de Alex

Mónica ojalá esta tarde tengas suerte en el ginecólogo y te los deje ver de nuevo. Yo el viernes pasado tuve mi eco de las 20 semanas por la ss pero no lo vi muy bien como en otras ocasiones, este jueves 5 de enero voy por lo privado a ver si lo veo más clarito.

Nicolásparamayo me gusta el carrito que habeis elegido en práctico, ligero y moderno. Nosotros creo que nos decidiremos por el bebecar ip op las tres piezas cuesta 690 y a mi marido le gusta este modelo.

Irenemaga a mi me pasa lo mismo con la barriga y mi cuñada que ha tenido dos niñas ya me ha dicho que es normal que al quinto mes empecemos a sentir como unas contracciones que se llaman Braxton Hicks. son las primeras contracciones que empezamos a sentir pero no todo el mundo las siente y son ligeras.

Pitufaxuly enhorabuena por tu niña, el nombre de Estela me gusta, era uno de mis favoritos por si tenía una niña.

Misslaurita, siento mucho lo de tu novio, pero piensa que puede que se haya asustado y que cuando pase un tiempo lo piense mejor y vuelva contigo. Pero si no lo hace entonces es que no te merece y debes pensar en positivo por tu bebe y seguir adelante.

Un besote muy fuerte para todas, ya estamos a mitad de nuestro embarazo

S
sira_8807203
3/1/12 a las 13:01

Nicolasparamayo
el médico te ha mandado reposo absoluto o sólo relativo, de estar en casa tranquilita y ya?

L
lukas_9616061
3/1/12 a las 16:06
En respuesta a sira_8807203

Nicolasparamayo
el médico te ha mandado reposo absoluto o sólo relativo, de estar en casa tranquilita y ya?

Reposo relativo
Hola!
Cuando he estado con las pérdidas que normalmente han durado unos 4-5 días el reposo debía ser más estricto. Guardaba cama aunque me podía levantar a ir al baño.
Pasado el sangrado reposo relativo, estar tranquilita en casa pero en el sofa, la cama, puedo cocinar, andar un poquito, incluso bajar un ratito a la calle, pero nada de limpiar ni hacer esfuerzos ni bajar y subir en exceso escaleras y PROHIBIDO coger nada de peso o cualquier tipo de ejercicio.

S
sira_8807203
3/1/12 a las 16:57
En respuesta a lukas_9616061

Reposo relativo
Hola!
Cuando he estado con las pérdidas que normalmente han durado unos 4-5 días el reposo debía ser más estricto. Guardaba cama aunque me podía levantar a ir al baño.
Pasado el sangrado reposo relativo, estar tranquilita en casa pero en el sofa, la cama, puedo cocinar, andar un poquito, incluso bajar un ratito a la calle, pero nada de limpiar ni hacer esfuerzos ni bajar y subir en exceso escaleras y PROHIBIDO coger nada de peso o cualquier tipo de ejercicio.

Qué tostón, no???
Uf! Yo que no paro quieta... Salgo, entro, limpio, recojo, voy al gim, todo el día fuera de casa.... Yo me moriría de aburrimiento si me pasara eso!

L
lukas_9616061
4/1/12 a las :21
En respuesta a sira_8807203

Qué tostón, no???
Uf! Yo que no paro quieta... Salgo, entro, limpio, recojo, voy al gim, todo el día fuera de casa.... Yo me moriría de aburrimiento si me pasara eso!

No es ningún tostón
Te aseguro que si tubieras continuas pérdidas y la vida de tu bebé corriera peligro antepondrías su seguridad a tu aburrimiento. Y si, es muy pesado estar tantas horas quieta, pero bien merece la pena cada vez que me dicen que todo está saliendo adelante y mi niño está bien.

L
lukas_9616061
4/1/12 a las :46
En respuesta a sira_8807203

Qué tostón, no???
Uf! Yo que no paro quieta... Salgo, entro, limpio, recojo, voy al gim, todo el día fuera de casa.... Yo me moriría de aburrimiento si me pasara eso!

No es ningún tostón
Le he dado a enviar y no había acabado..
Espero de corazón que no te toque hacer resposo de este tipo , hay momentos que crees que el tiempo no pasa. Pero si en algún momento te lo recomiendan te recomiendo leer mucho, aprender algún idioma ( yo estoy dándole caña al inglés), ver pelis de esas que nunca puedes ver y hacer estiramientos suaves , meditación, etc etc. La compra por internet etc.
En fin.. que no tienen porqué recomendartelo a ti, pues tener la placenta baja es muy común y solo en algunos pocos casos es un poco más delicado.
Me alegro puedas llevar una vida tan activa. El tiempo pasará mucho más rápido.

S
sira_8807203
4/1/12 a las 11:30

Erica
Yo tp me aclaro con las fechas. Yo mañana estoy de 19 semanas (hoy 18+6) y mi fpp es para el 31 de mayo!

Cómo habéis sentido al niño??? Se le nota moverse??

S
sira_8807203
4/1/12 a las 11:33
En respuesta a lukas_9616061

No es ningún tostón
Te aseguro que si tubieras continuas pérdidas y la vida de tu bebé corriera peligro antepondrías su seguridad a tu aburrimiento. Y si, es muy pesado estar tantas horas quieta, pero bien merece la pena cada vez que me dicen que todo está saliendo adelante y mi niño está bien.

Está claro...
si me dicen que tengo qu hacer reposo para que todo vaya bien, no muevo ni el dedo del pie! Pero creo qeu de todas las cosas que te pueden pasar en el embarazo es la que llevería peor con diferencia! Yo es que soy muy activa, no paro, y me costaría la misma vida hacer reposo.

El día que me dieron las contracciones que me asusté y pensé que igual me mandaban reposo me dio un bajón , admeás de por el peligro para el niño, el estarme los próximos 5 meses sin moverme!

J
jinmei_8759141
4/1/12 a las 11:42
En respuesta a sira_8807203

Erica
Yo tp me aclaro con las fechas. Yo mañana estoy de 19 semanas (hoy 18+6) y mi fpp es para el 31 de mayo!

Cómo habéis sentido al niño??? Se le nota moverse??

Fechas
Yo estoy de 20+2 y mi fpp es para el 22 de Mayo...vaya lio!!!
A partir de esta semana le he sentido un montón...no para d moverse casi todo el día...es alucinante y me tiene todo el día con la sonrisa en la boca...
Un saludo a todas y buen día

M
mouna_6391575
4/1/12 a las 13:22

Misslaurita
Me alegro que todo haya sido algo pasajero, cuando le vea la cara se alegrará un montón de haberlo concebido.

Ya nos contaras los resultados de tu eco

A
amjid_5797572
4/1/12 a las 13:23

Misslaurita02
Me alegro un montón de que se haya arreglado todo, cada uno reacciona de una forma diferente, el mio se quedo como en blanco un par de meses, pero bueno .... cuando lo tengan en brazos se les va a caer la baba.
A mi la cabeza tb me ha dolido mucho, pero he probado a tumbarme y ponerme un paño de agua fria y se me pasa. Lo malo es que cuando mas tranquila estoy es cuando el vikinguillo empieza a darme guerra, asi que me entra la risa y termina pasandoseme el dolor de cabeza. Muchos besos y me alegro un monton de que todo se haya arreglado.

F
fozia_6117369
4/1/12 a las 13:44

Misslaurita!!!
Hola Laura!!
me alegra leerte y saber q se está solucionando con tu pareja y sobre todo q te ha dicho q se arrepiente, eso es buena señal. Ya sabes q cada hombre es un mundo!! cada uno reacciona a su manera, cdo nazca tu peque ufff!!! se le va acaer la babilla, asi q vete comprándole tb babero al papi jjiijiij

que te mejores pronto d ese insoportable dolor d cabeza y del dolorcillo de regla. ( de momento dolor de cabeza no tengo, pero al final del día tengo los pies reventados, q dolores)

mucho ánimo y paciencia q ya te va quedando menos para tu próxima eco, yo tengo mi eco el día 20 enero( gine privado)
asi que....... pacienciaaaaaaaaaa!!!
tu q la tienes antes ya me contarás y ya te contaré yo deseando de ver ya a nuestr@s peques.. tienen q estar ya bastante grandes de tamaño y peso

Besitos!!!!!!!

Y
yola_7843824
4/1/12 a las 14:42

Adela
Hola adela soy nueva poraqui jajaj, yo estoy embarazada de 21 semanas y tambien fumo y no lo puedo dejar en mi primer embarazo tambien fume y mi hija de 4 años esta genial y nunca se pone mala por nada, asi que creo que porque fumemos un poquito no pasara nada, claro esta que si no fumas mejor pero la ansiedad es muy mala para el bebe, tenemos que interntar dejarlo perSaludoso si no podemos fumaremos poquito no?

L
lukas_9616061
4/1/12 a las 14:42

Laurita me alegro un montón!!
Bonica me alegro mucho de que todo vaya a mejor. Los hombres no son como nosotras y si es jovencito y quizá no esperaba ser papá se habrá colapsado. Ten paciencia pero no olvides nunca que tu hijo y tu sois lo primero y debes mantenerte fuerte por ambos. Una vez nazca viviremos momentos de todo tipo y habrá días y noches complicados pero estoy convencida de que todo os va a ir muy bien y de que si se ha arrepentido es de corazón. Dale tiempo y sobretodo no te vengas nunca abajo, tu y tu hijo sois lo mejor del mundo. Ánimo preciosa. Ya verás cuando vea su carita y empiece a aceptar que va a ser papá, será el mejor padre de todos!

Un beso muy gordo y llenito de buena energía Laurita

Yo tengo la eco el próximo 23 así que ya nos contaremos bonica!!

H
haydee_6974815
4/1/12 a las 14:56
En respuesta a amjid_5797572

Misslaurita02
Me alegro un montón de que se haya arreglado todo, cada uno reacciona de una forma diferente, el mio se quedo como en blanco un par de meses, pero bueno .... cuando lo tengan en brazos se les va a caer la baba.
A mi la cabeza tb me ha dolido mucho, pero he probado a tumbarme y ponerme un paño de agua fria y se me pasa. Lo malo es que cuando mas tranquila estoy es cuando el vikinguillo empieza a darme guerra, asi que me entra la risa y termina pasandoseme el dolor de cabeza. Muchos besos y me alegro un monton de que todo se haya arreglado.

Preocupada
Hola chicas no suelo escribir muxo pero os leo hoy he ido al gine pq llevo dias con dolor bajo vientre y ... contracciones sin dolor y s m pone dura la barriga estoy d 21 2 m hsn dicho q todo bien alguna os pasa esto agredeceria q alguien m cobtestara gracias mil besos mamis

Y
yola_7843824
4/1/12 a las 15:05

Adela
claro que es normal que te agovies,pero tranquila que todo ira bien a ver si podemos dejarlo poquito a poco seria lo mejorno?
Por cierto de cuanto estas y que vas a tener lo sabes ya?
Yo un nene se llamara Abel y estoy de 21 semanas y todo perfecto, en la eco de las 20 me dijeron que pesa 320 g y el femur 29.4,de lo que media en total no dijeron nada pero que toda estaba bien, tu como esta ?
Bueno ya me contaras cositas y a fumar menos jajajaja
Saludos

A
aiko_6275472
4/1/12 a las 16:12

Misslaurita, que ilusion
volver a leerte!! me alegro que las cosas se estén normalizando. Hombres!!... a veces es que reaccionan de la manera menos adecuada en estos casos que nosotras necesitamos más tranquilidad, aunque también luego los pobres tienen que aguantar nuestras hormonas y altibajos ... en fin que es un toma y daca...hasta que nazcan nuestros bbs aún tienen todos tiempo para asumirlo, y si no, como bien dicen las demás, seguro que en cuanto les veamos la carita, tanto ellos como nosotras, se nos caerá la baba y se nos olvidará el resto.

el dolor de cabeza, yo no tengo, pero sí tengo entendido que con el embarazo las migrañas pueden dar más la lata, y si no tenías antes dolores, pues quizá se te hayan despertado. Una cosa más de los 9 meses.

bueno, me alegra ver que al final estamos todas bien, al margen de nuestros agobios, dolores, dudas y demás, parece que en el fondo estamos bien.

un besazo

A
aiko_6275472
4/1/12 a las 16:14

Que bonito!
que guay lo de la class de Haptonomía!! al menos suena genial!!, solo de leerte ya me dan ganas de que me toque hacer, aunque no se si nos lo harán...ya os contaré si eso.
Me alegro y sobre todo por tu marido, que los pobres como lo viven desde fuera, no es lo mismo.
Un saludo.

S
sira_8807203
4/1/12 a las 16:57

Pepo
HOla guapa! Las contracciones son normales. Yo tb he empezado a tenerlas esta semana (estoy de 18+6). Lo consulté con un primo gine y me dijo que no pasaba nada. Léete el mensaje que puse este lunes día 2 de lo que me contó él. Pero no te preocupes que es todo normal!

S
sira_8807203
4/1/12 a las 16:58

Misslaurita
qué bien! Me alegro mucho de que se lo haya pensado. Es cierto que los hombres lo llevan de otra manera, y más si son jóvenes y no se esperan ser padres.

Un besazo

S
sira_8807203
4/1/12 a las 17:03

A las fumadoras...
Chicas, yo fumaba antes del embarazo, aunque poco (no más de 5 al día, y últimamente menos). Cuando me enteré de que estaba embarazada lo dejé del todo. Los primeros días lo echas de menos pero yo ya ni me acuerdo! La verdad qeu leí los efectos del tabaco sobre el feto y me daba tal sentimiento de culpabilidad que fui incapaz de fumar nada!

Tb os digo que conozco una médico que ni ha reducido nada el tabaco ni ha dejado el alcohol (no es que se apriete 5 copas pero bebe tranquilamente cerveza y vino cundo le apetece y lo que le apetece) y ha tenido 3 niñas como 3 soles...

A
an0N_697481699z
4/1/12 a las 20:33
En respuesta a sira_8807203

Pepo
HOla guapa! Las contracciones son normales. Yo tb he empezado a tenerlas esta semana (estoy de 18+6). Lo consulté con un primo gine y me dijo que no pasaba nada. Léete el mensaje que puse este lunes día 2 de lo que me contó él. Pero no te preocupes que es todo normal!

Gracias tesoro
hola guapa pues ahora leere lo q pusiste el dr m ha dicho q todo estaba bien que al estirarse el utero es normal q m duela y las contracciones tmb normales si son sin dolor y a cada tanto pero algo mk preocupa gracias por tu ayuda
besos

A
anette_6971460
4/1/12 a las 22:23

Mislaurita
Wapaaaaaaaa me alegro michisisimo de volver a leerte entre nosotras!!!!! Estos hombres a veces dan unos disgustos!!!!

Me alegro de q todo lo hayais solucionado!!!
Un besazooooo preciosa!!!!! Muaksssddd

L
lukas_9616061
5/1/12 a las :40

Eco 4d
Otra cosilla!

Mi marido me ha regalado una eco 4D que la hemos sacado del Groupon por 50!! Nos la hacemos el día 23 que emoción!!

Os habéis hecho ya alguna de este tipo? Que nervios! Ojalá el gordito nos deje verlo!!

A
anette_6971460
5/1/12 a las 9:10

Cierto
La eco q ofertaba lets bonus a mi tambien m parecio un timo, super cara, a mi cuñada le hicieron una por 88 o sea q....

Jo, yo hasta el 24 no vuelvo a ver a mi niña.. Se m va a hacer eternooooo!!

L
lukas_9616061
5/1/12 a las 13:00

Muchas gracias!!
Tomo nota!
Me gusta el título de viene sin manual de instruciones

El Método Estivill me da un poquito de reparo aunque quizá para opinar mejor debería leerlo!

Muchas gracias!

Oye y que tal las ecos en 4D!

A
althea_5420514
5/1/12 a las 15:54
En respuesta a lukas_9616061

Eco 4d
Otra cosilla!

Mi marido me ha regalado una eco 4D que la hemos sacado del Groupon por 50!! Nos la hacemos el día 23 que emoción!!

Os habéis hecho ya alguna de este tipo? Que nervios! Ojalá el gordito nos deje verlo!!

Por fi ... informame cuando t la hagas
Yo tb quise hacermla por Grupon pero no encontre el correo y alfinal se m paso....nose si podre conseguir la oferta otra vez!!!

A
althea_5420514
5/1/12 a las 16:03

Yo stoy leyendo
Yo stoy leyendo 9 meses de espera, amo me ha ayudado mucho, es un libro q se entiende bastante bien y puedes consultar dudas existenciales...

A
anette_6971460
5/1/12 a las 18:56

Misslaurita


Para lo q necesites ya sabes

A
althea_5420514
5/1/12 a las 22:52

A que estas esperandoooo???
No t ha solucionado nada ese doctor encima te ha dejado peor...sigues con tus dolores en el estomago?? Donde t ha hecho daño? T aconsejo q vayas al hospital y comentes lo q t ha pasado... Yo asi m quedaria mas tranquila !

S
sira_8807203
6/1/12 a las :03

Pitufa
hoy justo han vuelto a sacar esa oferta en el groupon!! Pero ya se ha acabado...

No te preocupes que salen cada dos por tres!

S
sira_8807203
6/1/12 a las :07

Estifuentes
Y eso te lo ha dicho un médico?? Qué fuerte...

Y qué ha pasado con tus calambres??

A
aiko_6275472
6/1/12 a las :09

Aun te duele???
estoy de acuerdo con pitufaxuly, si aún tienes molestias, bueno y aunque no las tengas, mejor vete a que te vean, no sea que el ........sin nombre del "medico" (si es que se le puede llamar como tal), te haya hecho aún más daño. Bueno que mejor que te vean, así te quedas tranqui y ves a tu bb, vamos yo seguro que iba.
Además, te aconsejo que vuelvas mañana, cuando estés tranquila al ambulatorio, y pongas una queja formal, por escrito al medico que te ha atendido. Estas cosas no pueden quedar así como si nada.
Un beso guapa y que te pongas mejor, ya nos contarás.

S
sira_8807203
6/1/12 a las :14

Método estivill
Ese método es el del libro "duérmete niño"?. Yo conozco varias personas que lo han puesto en práctica y todas lo recomiendan.

Imagino que tb habrá que usar el sentido común. Cada niño es un mundo. Habrá con niños que hay que ser más estricto y con otros menos, según el carácter, no?

Del métdo de "bésame mucho" no he oído hablar. De qué va?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir