Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
H
hocine_6036463
6/1/12 a las :15

Duda
Chicas una duda acabo de comer camarones, al mojo de ajo y coktel de camarones alguien sabe si es malo?

Ver también

L
lukas_9616061
6/1/12 a las :19
En respuesta a hocine_6036463

Duda
Chicas una duda acabo de comer camarones, al mojo de ajo y coktel de camarones alguien sabe si es malo?

Creo que no!
Hola!

Creo que no! Siempre y cuando los alimentos estén cocinados, tanto la carne como el pescado no hay peligro pues si hay anisaki o toxoplasmosis con la calor muere ( también con el frío del congelador).
No debemos comer embutido que no haya sido congelado excepto el embutido cocido como el jamón dulce, y es obligatorio limpiar muy bien las verduras y las frutas.
Pero por comer un coctail de gambas no pasa nada! Están cocidas y la salsa como mucho puede hacer que tu bebé se mueva un poco al notar el sabor más fuerte pero nada más!
Tranquila bonica!!

L
lukas_9616061
6/1/12 a las :24
En respuesta a sira_8807203

Método estivill
Ese método es el del libro "duérmete niño"?. Yo conozco varias personas que lo han puesto en práctica y todas lo recomiendan.

Imagino que tb habrá que usar el sentido común. Cada niño es un mundo. Habrá con niños que hay que ser más estricto y con otros menos, según el carácter, no?

Del métdo de "bésame mucho" no he oído hablar. De qué va?

Bésame mucho
El método Estivill lo conozco de oída pero al parecer el que nos describe bésame mucho es todo lo contrario, priman los intereses del pequeño por encima de nuestras necesidades y aprueba que el niño , por ejemplo, sea tenido en brazos siempre que lo desee, duerma con los papas más tiempo incluso dentro de la cama.
El libro se presenta como un libro donde se educa al niño al estilo de antes, teniendo en cuenta que en sus primeros años es inseguro y totalmente dependiente no hay que dejarlo dormir llorando sinó aportándole una total seguridad y mucho amor.

No hago apología ni de un sistema ni del otro, como bien han comentado creo que cada pequeño será un mundo y que la intuición nos guiará en muchas ocasiones, pero es cierto que da el pecho a demanda ( algo que antes no estava bien visto) y coger al pequeño cuando llore, es lo que cualquier madre que no siga un método haría, y a veces nuestro instinto natural creo que es más sabio que cualquier libro, y en esencia esto es lo que dice este autor.

Espero habértelo resumido bien!

De la misma colección está " Un regalo para toda la vida" Donde se habla de los muchos beneficios para nuestro hijo de la lactancia materna. Por si os interesa! Yo igual me lo compro

S
sira_8807203
6/1/12 a las :26
En respuesta a hocine_6036463

Duda
Chicas una duda acabo de comer camarones, al mojo de ajo y coktel de camarones alguien sabe si es malo?

Dany
no pasa nada. Lo peliigroso son los embutido curados, carnes y verduras crudas.

S
sira_8807203
6/1/12 a las :31
En respuesta a lukas_9616061

Bésame mucho
El método Estivill lo conozco de oída pero al parecer el que nos describe bésame mucho es todo lo contrario, priman los intereses del pequeño por encima de nuestras necesidades y aprueba que el niño , por ejemplo, sea tenido en brazos siempre que lo desee, duerma con los papas más tiempo incluso dentro de la cama.
El libro se presenta como un libro donde se educa al niño al estilo de antes, teniendo en cuenta que en sus primeros años es inseguro y totalmente dependiente no hay que dejarlo dormir llorando sinó aportándole una total seguridad y mucho amor.

No hago apología ni de un sistema ni del otro, como bien han comentado creo que cada pequeño será un mundo y que la intuición nos guiará en muchas ocasiones, pero es cierto que da el pecho a demanda ( algo que antes no estava bien visto) y coger al pequeño cuando llore, es lo que cualquier madre que no siga un método haría, y a veces nuestro instinto natural creo que es más sabio que cualquier libro, y en esencia esto es lo que dice este autor.

Espero habértelo resumido bien!

De la misma colección está " Un regalo para toda la vida" Donde se habla de los muchos beneficios para nuestro hijo de la lactancia materna. Por si os interesa! Yo igual me lo compro

Gracias nicolasparamayo
Pero elmétodo estivill dice que siempre hay que dejar llorar a los niños? Yo creía que era para rollos de dormir.

Lo dicho, creo que lo mejor es leer ambos libros y usar el sentido común. Si mi niño es bueno y lo mismo da que un día duerma conmigo que otro solo porque no se queja, pues bien. Si cada vez que duerme conmigo después se pasa una semnaa llorando porque no quiere dormir solo, pues tendré que ser más estricta, digo yo. Como dice Erica, tp te puedes permitir no pegar ojo los 3 primeros años del niño, que eso no hay quién lo aguante!

L
lukas_9616061
6/1/12 a las :43
En respuesta a sira_8807203

Gracias nicolasparamayo
Pero elmétodo estivill dice que siempre hay que dejar llorar a los niños? Yo creía que era para rollos de dormir.

Lo dicho, creo que lo mejor es leer ambos libros y usar el sentido común. Si mi niño es bueno y lo mismo da que un día duerma conmigo que otro solo porque no se queja, pues bien. Si cada vez que duerme conmigo después se pasa una semnaa llorando porque no quiere dormir solo, pues tendré que ser más estricta, digo yo. Como dice Erica, tp te puedes permitir no pegar ojo los 3 primeros años del niño, que eso no hay quién lo aguante!

Pienso como tu!
Jajaja!

Pienso como tu! Creo que cada pequeño es un mundo y que hay que ser realista, porque si los consentimos en exceso y no marcamos una disciplina en el sueño imaginate! Iremos zombis todo el día y así no hay quien trabaje.. y las mamás de antes no tenían que ir a trabajar fuera de casa como la mayoría de ahora!

Yo creo que haré como tu, leeré ambos ( sí Estivill se basa sobretodo en el sueño, en como inculcarles que duerman solitos y sean más independientes, y esto es a base de dejarlos en la habitación solos aunk estén llorando, pero no me hagas mucho caso que hablo de oido!) y luego haré lo que buenamente podamos!

En fin.. lo importante esk los vamos a querer un montón y bueno, lo haremos lo mejor que podamos, de eso estoy segura!! jajaj

Que ganitas ya de tenerlos en los brazos!!

M
mouna_6391575
6/1/12 a las 10:37

Hola guapa
Me alegro que estes mejor,a mi tambien me duele el estomago pero no le he dado importancia porque antes del embarazo tambien me dolia.

Ayer tuve otra eco por lo privado y me dijeron que trnia la place

M
mouna_6391575
6/1/12 a las 10:41

Placenta baja
Hola estifuente me alegro que estes mejor,a mi tambien me duele el estomago pero no le he dado importancia porque antes del embarazo tambien me dolia.

Ayer tuve otra eco por lo privado y me dijeron que tenia la placenta baja, que si no se sube lo mas probable es que me hagan cesaria. Estoy preocupada, a alguna de vosotras os pasa

S
sira_8807203
6/1/12 a las 12:17

Erica
Pues sí. Yo la gente que conozco que lo ha hecho tb me han dicho que fenomenal. Y tp hay que ser extremistas con el tema, una cosa es que se le enseñe a dormir sol@ y otra que no se le quiera y no se le toque ni dé besos en otras situaciones. Desde luego los padres que conozco y lo han aplicado les hacen miles de mimos, pero a la hora de dormir han sido más estrictos, y fenomenal. Además, tengo entendido que el bebé da guerra los 3 primeros días, luego nada.

Yo creo que lo haré si es guerrero. Con lo que me gusta y necesito yo dormir! Me muero si me tiene en danza todas las noches!

N
nahid_7245966
6/1/12 a las 15:56
En respuesta a sira_8807203

Dany
no pasa nada. Lo peliigroso son los embutido curados, carnes y verduras crudas.

Verduras crudas???
Es la primera vez q lo escucho, ¿por que son malas las verduras crudas? Yo como mucha ensalada, lechuga, tomate, aguacate.......Tambien tomo emutidos como el jamon cocido, y mortadela. ¿por qué es malo?

J
jiajia_7993034
6/1/12 a las 17:27
En respuesta a sira_8807203

Dany
no pasa nada. Lo peliigroso son los embutido curados, carnes y verduras crudas.


hola chicas l!!!!!!o malo lo que yo tengo entendido son las carnes mal cocida ( crudas ) las verduras no. tienen que estar bien lavadas ,eso es obvio. el huevo crudo tambien hace mal . claro diran quien come huevo crudo... la mayonesa casera esta hacha con huevo crudo por ejemplo, eso hay que evitar.espero ayudarlas besos

J
jiajia_7993034
6/1/12 a las 17:36

Album
subi algunas fotis . para las chicas nuevas. y las que no estan en facebook . las que quieren sumarse les dejo el link.
https://www.facebook.com/groups/291060030933260/

L
lukas_9616061
6/1/12 a las 17:40
En respuesta a nahid_7245966

Verduras crudas???
Es la primera vez q lo escucho, ¿por que son malas las verduras crudas? Yo como mucha ensalada, lechuga, tomate, aguacate.......Tambien tomo emutidos como el jamon cocido, y mortadela. ¿por qué es malo?

Verduras crudas sí pero bien limpitas
Verdura cruda se puede comer , tomates , lechuga, etc, igual que la fruta, pero debemos limpiarlas a fondo por si tienen algún parásito de la tierra o excremento de algún animal o pesticidas etc.

La Toxoplasmosis se transmite tanto por carnes crudas como por verduras mal limpiadas, por eso , pero crudas claro que podemos chicas!

Feliz día de reyes!

L
lukas_9616061
6/1/12 a las 17:43

Gracias erica!
Merci Erica me lo has aclarado mucho!
Creo que me voy a comprar el libro porque yo no estoy dispuesta a compartir la cama con un niño de tres años, me parece que si un día está malito o tiene una pesadilla es bueno pero por norma me parece una locura y eso no puede ser bueno para la pareja!

Me voy a comprar el libro y a ver qué nos cuenta!

Gracias Erica

L
lukas_9616061
6/1/12 a las 17:46

Antibiótico
Hola chicas,

Llevo dos días algo regular pero lo achacaba a los ligamentos y sus estirones, hoy he ido al médico porque iba a más y tengo una infección de orina al parecer fuertecilla, me han mandado MONUROL un antibiótico que me han asegurado es apto para las embarazadas.. pero me da un pánico tomarlo..
Habéis tomado antibióticos desde que estáis preñis? Buff me da un poco de miedo..
Por otro lado me han dicho que una infección de orina que se complique puede producir parto prematuro! Y claro el médico pues me ha acojonado..

Espero por favor vuestro consejo!

J
jiajia_7993034
6/1/12 a las 18:20
En respuesta a lukas_9616061

Antibiótico
Hola chicas,

Llevo dos días algo regular pero lo achacaba a los ligamentos y sus estirones, hoy he ido al médico porque iba a más y tengo una infección de orina al parecer fuertecilla, me han mandado MONUROL un antibiótico que me han asegurado es apto para las embarazadas.. pero me da un pánico tomarlo..
Habéis tomado antibióticos desde que estáis preñis? Buff me da un poco de miedo..
Por otro lado me han dicho que una infección de orina que se complique puede producir parto prematuro! Y claro el médico pues me ha acojonado..

Espero por favor vuestro consejo!

te dejo esto . pero yo elijo lo natural. y pocas de antibioticos
Remedios naturales para la infección de orina
Remedios caseros para la infección de orina
Las infecciones urinarias son tremendamente molestas. Aunque, generalmente, afectan más a mujeres que a hombres, nadie está exceptuado de padecerlas. Con estos buenísimos remedios naturales contra la infección de orina, las podrás eliminar de tu organismo rápidamente.La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias. Una buena manera es que prepares un caldo con ambos vegetales. Esta es la receta para un litro de agua: dos cebollas medianas trozadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día.

Otro de los excelentes remedios naturales para la infección de orina es el jugo de arándanos, que siempre suele ser uno de los más recomendados para estos casos. Es que este fruto tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines. Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para eliminar la infección de orina.Recuerda que es fundamental para que las bacterias que causan la infección no logren adherirse nuevamente a las paredes urinarias, por eso mismo, beber mucho líquido es una de los mejores remedios caseros para las infecciones de orina. Recuerda beber al menos 3 litros de agua diarios para estas circunstancias.

A
anette_6971460
6/1/12 a las 20:14

Nicolasparamayo
Hola wapa!

Yo tambien he tenido q tomar unos ovulos, por via intravaginal y tambien me daba mucho miedo tomar, pero si nos los dan es por algo! Y me ha ido bien estoy completamente de acuerdo con erica en q ahora mismo deberias tomar
lo q te han prescrito!

Un besazo!!

S
sira_8807203
6/1/12 a las 21:29

Chicas, hay oferta hoy en letsbonus de eco 4d!!!!
Pues eso, Por 49. Tenéis hasta las 0:00 para cogerla!

L
lukas_9616061
6/1/12 a las 22:05

Muchas gracias chicas!
Hola!

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas! Gracias a todas. He llamado a mi médico para conocer su opinón y me han dicho exactamente lo mismo que Erica que la fosfomicina es apta para la embarazadas y que no pasa nada, que el peligro es si no se cura bien la infección. Pues me lo voy a tomar y también la sopita de cebolla que seguro que me hace bien.

Muchas gracias chicas

S
sira_8807203
6/1/12 a las 22:20
En respuesta a sira_8807203

Chicas, hay oferta hoy en letsbonus de eco 4d!!!!
Pues eso, Por 49. Tenéis hasta las 0:00 para cogerla!

Estifuentes
para madrid

M
meie_5402106
6/1/12 a las 22:31

Hola a tod@s
Hola, me llamo Ana, soy de un pueblo de Sevilla, mas concretamente de Arahal, actualmente me encuentro embarazada, como no se cuando me quede en estado aproximadamente estoy embarazada entre 5 y 6 meses, mi bebe que es niño nacera para 9 de mayo, aunque creen que podria ser antes ya que mi bebe esta muy grande.
Me veo en la necesidad de pedir ayuda, a todas esas personas que pudieran ayudarme, ya que mi situacion economica es muy mala, tengo un niño de casi 11 años, mi marido estan trabajando fuera y lleva ya 3 meses sin cobrar, esta fuera tramitando todo lo necesario para denunciar y poder volver a casa, de momento esta fuera y tanto el como yo en situacion muy mala, no a podido ni venir a pasar estas fiestas a casa, hace un mes ya que no a podido venir ya que nos supone unos 200 el que pueda venir y sin cobrar pues no disponemos de ese dinero.
Vamos viviendo con la ayuda de los demas, me ayudan con alimento pero no me pueden ayudar con lo necesario para mi bebe que esta en camino.
Mi anuncio es solo para aquellas personas que tengan utiles de bebes, ropita, carrito o lo que ya no necesiten, no puedo pagar ya que no dispongo de ingresos actualmente pero lo agradeceria de corazon.
Mi correo electronico es ana_20011979@hotmail.com, por si alguien tiene algo que me pudiera servir y que ya no necesite.
Os doy mil gracias de corazon y de verdad y aunque no puedo entrar continuamente, intento al menos entrar alguna vez a la semana.
Respondere a todos. Gracias

L
lukas_9616061
7/1/12 a las :29
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
Hola, me llamo Ana, soy de un pueblo de Sevilla, mas concretamente de Arahal, actualmente me encuentro embarazada, como no se cuando me quede en estado aproximadamente estoy embarazada entre 5 y 6 meses, mi bebe que es niño nacera para 9 de mayo, aunque creen que podria ser antes ya que mi bebe esta muy grande.
Me veo en la necesidad de pedir ayuda, a todas esas personas que pudieran ayudarme, ya que mi situacion economica es muy mala, tengo un niño de casi 11 años, mi marido estan trabajando fuera y lleva ya 3 meses sin cobrar, esta fuera tramitando todo lo necesario para denunciar y poder volver a casa, de momento esta fuera y tanto el como yo en situacion muy mala, no a podido ni venir a pasar estas fiestas a casa, hace un mes ya que no a podido venir ya que nos supone unos 200 el que pueda venir y sin cobrar pues no disponemos de ese dinero.
Vamos viviendo con la ayuda de los demas, me ayudan con alimento pero no me pueden ayudar con lo necesario para mi bebe que esta en camino.
Mi anuncio es solo para aquellas personas que tengan utiles de bebes, ropita, carrito o lo que ya no necesiten, no puedo pagar ya que no dispongo de ingresos actualmente pero lo agradeceria de corazon.
Mi correo electronico es ana_20011979@hotmail.com, por si alguien tiene algo que me pudiera servir y que ya no necesite.
Os doy mil gracias de corazon y de verdad y aunque no puedo entrar continuamente, intento al menos entrar alguna vez a la semana.
Respondere a todos. Gracias

Hola ana
Hola Ana!

Veo que has encontrado el foro de mamás para mayo! Espero que podamos darte alguna idea o lugar cerca de tu ciudad donde puedan proporcionarte lo que necesitas para tu bebé y que todo se arregle pronto. Yo por mi parte si me entero de algo o alguien que tenga cositas y te las pueda mandar o contactar contigo te lo haré saber.

Ánimo Ana.

A
althea_5420514
7/1/12 a las 12:04
En respuesta a mouna_6391575

Placenta baja
Hola estifuente me alegro que estes mejor,a mi tambien me duele el estomago pero no le he dado importancia porque antes del embarazo tambien me dolia.

Ayer tuve otra eco por lo privado y me dijeron que tenia la placenta baja, que si no se sube lo mas probable es que me hagan cesaria. Estoy preocupada, a alguna de vosotras os pasa

Yo tambien tengo placenta baja!!!
A mi me lo dijeron en la eco del dia 30 de diciembre, el Dr no le dio importancia xq dijo que habia embarazo x delante para q al crecer l bebe se subiera la matriz y se recolocara la placenta.... No me dijo nada de cesarea....ad+yo lo unico q he leido es que puede ser parto prematuro o embarazo con reposo!

S
sira_8807203
7/1/12 a las 17:41
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
Hola, me llamo Ana, soy de un pueblo de Sevilla, mas concretamente de Arahal, actualmente me encuentro embarazada, como no se cuando me quede en estado aproximadamente estoy embarazada entre 5 y 6 meses, mi bebe que es niño nacera para 9 de mayo, aunque creen que podria ser antes ya que mi bebe esta muy grande.
Me veo en la necesidad de pedir ayuda, a todas esas personas que pudieran ayudarme, ya que mi situacion economica es muy mala, tengo un niño de casi 11 años, mi marido estan trabajando fuera y lleva ya 3 meses sin cobrar, esta fuera tramitando todo lo necesario para denunciar y poder volver a casa, de momento esta fuera y tanto el como yo en situacion muy mala, no a podido ni venir a pasar estas fiestas a casa, hace un mes ya que no a podido venir ya que nos supone unos 200 el que pueda venir y sin cobrar pues no disponemos de ese dinero.
Vamos viviendo con la ayuda de los demas, me ayudan con alimento pero no me pueden ayudar con lo necesario para mi bebe que esta en camino.
Mi anuncio es solo para aquellas personas que tengan utiles de bebes, ropita, carrito o lo que ya no necesiten, no puedo pagar ya que no dispongo de ingresos actualmente pero lo agradeceria de corazon.
Mi correo electronico es ana_20011979@hotmail.com, por si alguien tiene algo que me pudiera servir y que ya no necesite.
Os doy mil gracias de corazon y de verdad y aunque no puedo entrar continuamente, intento al menos entrar alguna vez a la semana.
Respondere a todos. Gracias

Anaspi
Hola!

Yo no tengo muchas cosas- o más bien decirte queno tengo nada, de momento- porque soy primeriza, pero si puedo enviarte algo me pongo en contacto contigo. No lo dudes.

Mucha suerte!

L
lukas_9616061
7/1/12 a las 23:44

Hola misslaurita!
Hola Misslaurita!
Es cierto que tu también estás con infeccion! Vaya dos!
Pues tal y como me han mandado me he tomado el monurol, estoy un poquito mejor pero aún no estoy curada ni mucho menos, espero que no le haga daño a los niños! Ahora que he hablado con el médico y tras vuestros comentarios lo cierto esk estoy más tranquila.
Los reyes han sido mas para el niño que para mi aunk no me quejo de nada! Me han traido libros y ropita de gordir a
Yo tengo intención de darle el pecho pero vamos que eso es cada una aunk yo te animo a que al menos lo intentes bonica porque dicen que es lo mejor, y si eres joven mejor para ti que tu pecho sufrirá menos y se recuperará mejor que el de las que ya pasamos los 30 fijo!

Un besito y me alegro mucho de saber que los reyes han sido tan buenos!!

Yo le he comprado unos bibis también para los primeros meses, bueno los tengo encargados aún no he ido a recogerlo.

M
meie_5402106
8/1/12 a las 13:18
En respuesta a lukas_9616061

Hola ana
Hola Ana!

Veo que has encontrado el foro de mamás para mayo! Espero que podamos darte alguna idea o lugar cerca de tu ciudad donde puedan proporcionarte lo que necesitas para tu bebé y que todo se arregle pronto. Yo por mi parte si me entero de algo o alguien que tenga cositas y te las pueda mandar o contactar contigo te lo haré saber.

Ánimo Ana.

Hola
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.

N
nahid_7245966
8/1/12 a las 17:58

Hongos
hola Erika y otras con problemas de hongos. Yo los he tenido desde hace muchos años y me los he quitado de encima. Hace más de un año que ya no me da y os comentaré como lo he conseguido.
Supongo que a lo que llamais hongos es el típico episodio de Candidiasis. Después de usar Canestén y Laurimic como la que se toma un paracetamol, el medico me recomendó unos ovulos nuevos llamados Isadin a Barcilus de Isdin. No la receta la SS así que son caros pero merece la pena, comentarselo a vuestro médico, a mi me supuso un alivio durante mucho tiempo aunque volvieron ligeramente. Chicas hay que olvidarse de los tangas y utilizar bragitas de algodón, a mi me van muy bien las de Unno.
Pero, me di cuenta de que lo que me lo provocaba eran los tampax y las compresas y cuánto más cara la compresa peor, creo q es por la serie de plasticos y lejías que les ponen para blanquearla y y los perfumes.
Por casualidad en internet me topé con algo llamado la copa menstrual. Es un cacharrito de silicona (que no de látex) en forma de vasito. Te lo colocas en la vagina con una técnica que se explica y en el vasito va cayendo la menstruación. Lo cambias como una compresa, es decir te lo quitas pasado unas horas, lo lavas y te lo vuelves a poner. Muchas pensarán que es una guarrada y tengo amigas que lo piensan, pero no huele nada y es de lo mas higienico. A mi me ha salvado una vida de penurias con los hongos y desde entonces no los he tenido ni siquiera una infección de orina a la q tambien he sido propensa. Las hay de muchas marcas, unas se llaman Moon Cup, yo tengo la Lady cup, miradlo por internet, creo q hay incluso videos de instrucciones de como ponerselo. Este cacharrito lleva muchas decadas comercializandose en europa y no se por qué no se ha hecho tan popular, creo que tienen algo q ver las grandes multinacionales de compresas y tampax por que la copita te puede durar muchisimo años.
En fin, si alguien me quiere preguntar algo sobre el asunto estaré encantada de responder. No vendo, nada, es simplemente que estoy tan contenta con ella q me gustaría que muchas se beneficiaran. Aunque desde hace 5 meses la tengo guardada a la espera de que nazca mi bebé.
Besos a todas las mamás de Mayo.

S
sira_8807203
8/1/12 a las 19:34

Misslaurita: sobre los hongos!
Acerca del tema de hongos, estoy de acuerdo con Erica. Yo que tb pertenezco a la rama de la sanidad te digo que es totalmente contraproducente lavarse más de una vez al día, y seguro que eso es lo que te hace que sufras de hongos cada dos por tres.

Los hongos son microorganismos oportunistas, es decir, aprovechan para causar infección cuando estás baja de defensas. En el caso de tu vagina, tus defensas es la flora que tienes ahí de forma natural (bacterias), y que te cargas irremisiblemente con el exceso de lavado.

Has consultado este tema con tu gine? Probablemente te desaconseje tanta higiene. Tengo una amiga que le pasaba, y era porque hacía lo mismo que tú. El gine le recomendó lavarse sólo una vez al día y se acabaron los problemas con los hongos.

Suerte!

A
anette_6971460
8/1/12 a las 21:16

Chicas
Pues yo estoy iwual, por eso me dieron los ovulos...la verdad es q es de lo mas incomodo.. Bufff, y la verdad es q cuando m he puesto compresa sí q he notado q empeora..
En fin q es una lata tenerlos...

J
joni_9547606
8/1/12 a las 22:29

Mamas en mayo 2012
Hola yo tengo fecha para el 18 de mayo estoy de 21 semanas y es una nena hermosa

A
aiko_6275472
9/1/12 a las 9:03

Buenos días,
vaya, estaba escribiendo, y se me ha borrado todo, no se donde he tocado....jeje...bueno, me repito, porque parece que no se ha enviado.
Como decía, hoy vuelvo a trabajar después de 2 semanas, y que mal me ha sentado el madrugar y volver a la rutina laboral...en fin ya se me pasará.

también había empezado a comentar sobre el tema COMIDA, por lo que comentábais Dany, Irenemaga, Lindamariposa, Nicolasparamayo...y no se si alguien más. ¿os hicieron un análisis en donde se veía la TOXOPLASMA ANTICUERPOS IgG? si este dato da positivo/elevado, significa que ya has lo has pasado, con lo que ya no hay riesgo con la carne poco cocinada, embutidos y demás que habláis. En cuanto a la verdura, siempre hay que lavarla cuidadosamente, ahora más si cabe, y el pescado con el tema del Anisakis, pues igual, recomiendan que sea ultracongelado, para evitar que nos comamos el bichito, pero esto es siempre, estés o no embarazada, con lo que ahora tendríamos que tener más cuidado.
En resumen, que con lo que hay que tener más cuidado o nó, sobre todo depende de cómo nos hayan salido los resultados de los análisis.

Misslaurita, Nicolasparamayo: menudo rollo lo de las infecciones, espero que se os pase, porque imagino que tiene que ser de lo más incómodo. Además estoy de acuerdo con eso de que lavarse mucho empobrece la flora vaginal, que es lo que le protege, al menos es lo que a mí siempre me han dicho y tiene su lógica,

Bueno, que no me enrollo más, espero que tengáis una buena mañana.

M
mouna_6391575
9/1/12 a las 12:00
En respuesta a joni_9547606

Mamas en mayo 2012
Hola yo tengo fecha para el 18 de mayo estoy de 21 semanas y es una nena hermosa

Hola stephanys
Estás del mismo tiempo que yo, mi fpp es para 18 mayo también, pero yo voy a tener un niño. ¿Tú lo sientes moverse mucho? A veces me duele creo que cuando me duele es porque da volteretas porque hay otros movimientos que lo siento pero no me duele, aunque prefiero sentirlo así sé que está bien. Espero que no me salga muy inquieto, ni nervioso y esto sea normal.

A
anette_6971460
9/1/12 a las 12:07

Consejo
Hola chicas! Qtal el lunes? Uff pereza de volver la rutina...!!
A ver os comento y me decis q os parece!

La habitacion donde va a ir mi niña tiene un color de pared azul suave suave, vamos azul pastel se podria decir, es un azul q me gusta , pero claro como es niña, veis muy masculina la habitacion sobre azul?cambiariais de color...?q ideas se os ocurren?
Graciassssssss!!
Q tengais buen comienzo de semana!!

A
anette_6971460
9/1/12 a las 12:10
En respuesta a mouna_6391575

Hola stephanys
Estás del mismo tiempo que yo, mi fpp es para 18 mayo también, pero yo voy a tener un niño. ¿Tú lo sientes moverse mucho? A veces me duele creo que cuando me duele es porque da volteretas porque hay otros movimientos que lo siento pero no me duele, aunque prefiero sentirlo así sé que está bien. Espero que no me salga muy inquieto, ni nervioso y esto sea normal.

Minerva
Jajaa a mi tambien se me mueve un monton y eso suelo pensar, q viene de lo mas nerviosilla! Aunq d esta manera sé q esta bien!!

Un besazooo!!!

A
aiko_6275472
9/1/12 a las 12:23
En respuesta a anette_6971460

Consejo
Hola chicas! Qtal el lunes? Uff pereza de volver la rutina...!!
A ver os comento y me decis q os parece!

La habitacion donde va a ir mi niña tiene un color de pared azul suave suave, vamos azul pastel se podria decir, es un azul q me gusta , pero claro como es niña, veis muy masculina la habitacion sobre azul?cambiariais de color...?q ideas se os ocurren?
Graciassssssss!!
Q tengais buen comienzo de semana!!

Si a ti te gusta....
yo lo dejaría, si acaso ponerle algún motivo más "niña" pero vamos, seguro que tu pequeña no se queja dices que es un color suave, que creo que es lo más importante, para habitaciones infantiles al menos.
Además de esto, todo depende de lo que queráis trabajar para cambiar la habitación. A mí personalmente me daría pereza tener que repintarla entera, sobre todo si a ti te gusta. Yo le pondría algún motivo infantil, si quieres más de niña y listo, que luego tu princesita ya la decorará en cuanto entre en ella.

L
lukas_9616061
9/1/12 a las 12:34

Dolo articulaciones
Hola chicas!

Desde hace días y cada día va a más me duelen mucho las articulaciones, muñecas, rodillas, caderas y me cuesta incluso abrir y cerrar los dedos de las manos, sobreotodo cuando hace rato no las muevo como al despertarme. Os pasa a alguna?
Creéis que es por la retención de líquidos?
Esque no quiero darle más importancia pero cada día duele más y quizá sea algo muy normal.

M
mouna_6391575
9/1/12 a las 12:40
En respuesta a anette_6971460

Consejo
Hola chicas! Qtal el lunes? Uff pereza de volver la rutina...!!
A ver os comento y me decis q os parece!

La habitacion donde va a ir mi niña tiene un color de pared azul suave suave, vamos azul pastel se podria decir, es un azul q me gusta , pero claro como es niña, veis muy masculina la habitacion sobre azul?cambiariais de color...?q ideas se os ocurren?
Graciassssssss!!
Q tengais buen comienzo de semana!!

Yo la dejaría así
El azul suave es un color que me gusta. Le podrías poner una cenefa o vinilos decorativos infantiles de color lila,morado o ... que le va muy bien al color de tu habitación, o adornarla con peluches de este mismo tono.
Un beso, espero haberte ayudado

S
samyra_9064980
9/1/12 a las 13:06

Facebook
Hola guapasssssssssss..... hace nucho que no escribo estoy intentando entrar en el grupo de facebook y no puedo .Ahora que ya no trabajo y tengo tiempo de escribir asi estoy mas puesta... por cierto que yo tambien traigo un niñoooooo " creo que este es el año de los niños ehh"
Bueno os dejo mi nombre y me agrargais , vale.Besicos
Susanita Tiene Un Raton.......... jeje que original ehhh en la foto salgo en una playa con mi niño de 3 años.
Un besico desde Zaragoza

N
nahid_7245966
9/1/12 a las 14:39
En respuesta a anette_6971460

Consejo
Hola chicas! Qtal el lunes? Uff pereza de volver la rutina...!!
A ver os comento y me decis q os parece!

La habitacion donde va a ir mi niña tiene un color de pared azul suave suave, vamos azul pastel se podria decir, es un azul q me gusta , pero claro como es niña, veis muy masculina la habitacion sobre azul?cambiariais de color...?q ideas se os ocurren?
Graciassssssss!!
Q tengais buen comienzo de semana!!

Paramayooo
Pues yo voy a tener un niño y pinté la habitación de ... ...no es muy masulino verdad...pero a mi marido le gustó, es un color muy tranquilizador, para q me duerma por las noches.Le pegaré unos animales, o dinosaurios. Mi amiga tiene una niña pinto la habitación de azul, le puso una cenefa de ositos y es preciosa.

Ah! Yo cumplo el 17 de Mayo.Muy cerquita de vuestras fechas. Y no para de moverse...

N
nahid_7245966
9/1/12 a las 14:44
En respuesta a nahid_7245966

Paramayooo
Pues yo voy a tener un niño y pinté la habitación de ... ...no es muy masulino verdad...pero a mi marido le gustó, es un color muy tranquilizador, para q me duerma por las noches.Le pegaré unos animales, o dinosaurios. Mi amiga tiene una niña pinto la habitación de azul, le puso una cenefa de ositos y es preciosa.

Ah! Yo cumplo el 17 de Mayo.Muy cerquita de vuestras fechas. Y no para de moverse...

...
Si quise decir ... o lila es la habitacion de mi niño. No se porque se me borró.

N
nahid_7245966
9/1/12 a las 14:45
En respuesta a nahid_7245966

...
Si quise decir ... o lila es la habitacion de mi niño. No se porque se me borró.

Que estraño
intento poner ... como color y cuando envío el mensaje salen puntos suspensivos. Que raro je

N
nahid_7245966
9/1/12 a las 14:50
En respuesta a lukas_9616061

Dolo articulaciones
Hola chicas!

Desde hace días y cada día va a más me duelen mucho las articulaciones, muñecas, rodillas, caderas y me cuesta incluso abrir y cerrar los dedos de las manos, sobreotodo cuando hace rato no las muevo como al despertarme. Os pasa a alguna?
Creéis que es por la retención de líquidos?
Esque no quiero darle más importancia pero cada día duele más y quizá sea algo muy normal.

Yo iría al medico
Creo que no es muy normal. A mi desde el principio me duele la espalda baja, pero como yo sufro mucho de espalda y paso mucho tiempo sentada no me extraña además se me quita cuando ando. Pero no me duele nada más.

N
nahid_7245966
9/1/12 a las 14:52

Nombre
¿como le vais a poner?
Yo le voy a poner Lucas. Iba a ponerle Jairo pero en mi familia no gusta mucho.

S
samyra_9064980
9/1/12 a las 15:20
En respuesta a nahid_7245966

Nombre
¿como le vais a poner?
Yo le voy a poner Lucas. Iba a ponerle Jairo pero en mi familia no gusta mucho.

Marco
Asi le pondremos... dspues de mucho pensar , no teniamos claro si Marco o Mario... al final se queda con Marco.
Tengo otro niño de tres añitos que se llama Diego.La verdad esq de niña lo teniamos claro " Candela " pero de niño no.

A
aiko_6275472
9/1/12 a las 15:46
En respuesta a lukas_9616061

Dolo articulaciones
Hola chicas!

Desde hace días y cada día va a más me duelen mucho las articulaciones, muñecas, rodillas, caderas y me cuesta incluso abrir y cerrar los dedos de las manos, sobreotodo cuando hace rato no las muevo como al despertarme. Os pasa a alguna?
Creéis que es por la retención de líquidos?
Esque no quiero darle más importancia pero cada día duele más y quizá sea algo muy normal.

Yo también iría
la verdad es que veo normal que duelan ciertas partes del cuerpo, y hasta con cierta intensidad en según que momentos, pero que te duela tanto?!?! mejor consultarlo.
a mi cuando llevo mucho rato tumbada, o en la misma postura, si que me duelen los riñones, e incluso caderas cuando estoy de costado, pero no tanto como parece que te pasa a ti, y en cuanto me muevo se me pasa.
a ver que tal ya nos dices!

J
joni_9547606
9/1/12 a las 15:59
En respuesta a mouna_6391575

Hola stephanys
Estás del mismo tiempo que yo, mi fpp es para 18 mayo también, pero yo voy a tener un niño. ¿Tú lo sientes moverse mucho? A veces me duele creo que cuando me duele es porque da volteretas porque hay otros movimientos que lo siento pero no me duele, aunque prefiero sentirlo así sé que está bien. Espero que no me salga muy inquieto, ni nervioso y esto sea normal.

Hola minerva
Hola si también se me mueve mucho la bebe me pega unas pataditas bien fuertes y cuando se cambia de lado siento cmo un gusanito y al igual que a ti me duele y es incomodo luego se me pone como una pelotita en el abdomen se marca mucho es bastante inquieta cuando escucha ruidos jaja como llamaras a tu bebe yo le pondre Maite besos que estes bien

A
anette_6971460
9/1/12 a las 16:22

Gracias
Jsjaja me ha hecho gracia lo d los puntos suspensivos.. Si, como bien decis, o con algun
vinilo, o cenefa, o algo moradito combinando.. Le podria dar un toque femenino, pues ponerme a cambiar toda la habitacion tampoco m apetece...buscaré algun detalle q le de un toque alegre y femenino! Mirare en internet a ver q hay por ahi...

Gracias chicas!!

Y
yola_7843824
9/1/12 a las 20:05
En respuesta a joni_9547606

Mamas en mayo 2012
Hola yo tengo fecha para el 18 de mayo estoy de 21 semanas y es una nena hermosa

Hola
Que tal stephanys yo tengo fecha para el 17 y es un nene, como te encuentras? se mueve mucho tu nena? el mio no para ni un momento se llamara Abel y tu niña como?

L
lukas_9616061
9/1/12 a las 21:41
En respuesta a nahid_7245966

Nombre
¿como le vais a poner?
Yo le voy a poner Lucas. Iba a ponerle Jairo pero en mi familia no gusta mucho.

nicolás
Nicolás!! jejej, pero era facil adivinarlo con mi nombre!!

Lo tengo claro desde hace mucho! Si hubiera sido niña ya es otro cantar porque no tenía ni idea pero como es un niño NICOLÁS!!! Me gusta mucho este nombre además ya lo llamo por su nombre a mi gordito!

Un besito a todas

S
sira_8807203
9/1/12 a las 22:01

Nicolasparamayo
No he oído nada de esos dolores de articulaciones, parecen algo raros. NO tendrás gripe o algún virus? Sé que las hormomas de embarazo relajan las articulaciones para preparar a la cadera para el parto, pero de ahí a que duelan...

Yo pediría hora al médico de cabecera a ver qué te dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram