Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
C
clelia_9016293
9/4/12 a las 3:49

Hablando de campeonas...
Que tal estás guapa?? para campeonas tu! Que has estado llevando todo el proceso de embarazo y reposo cuidando de una forma admirable a tu pekeño Didac. Espero que sigais igual de bien los dos y también espero que tu seas una mujer de una buena contextura porque madre mia, menudo "muchachote" vas a tener, no me sorprende que quieras parir ya. Aunque sé que tu mayor alegría es saber que está tan sanito. a mi aún me toca esperar hasta el día 1 de mayo para saber su peso y medidas, lo que sé es que está pancita me pesa cada día más, así que ya veremos.
Te mando muxos besicos.

Ver también

H
haja_5638482
9/4/12 a las 9:08

Arriba esos ovarios!!!!
cariño te entiendo perfectamente lo que sientes de dejarla en la incubadora, yo los primeros dos dìas todo el viaje en coche de vuelta llorando, hazlo si lo sientes para que no te quede dentro, pero ahora veo que es lo mejor para ellos, y que estàn super cuidados, y cada dìa los veo mejor, es solo un poquito de paciencia tu energìa tiene que ser positivismo puro para transmitirselo a Emma, y tambièn te vendrà bien cuando estès en casa para descansar de todo el stress, ademàs las enfermeras en estos dìas te daràn un montòn de truquitos para usar en casa que de otra manera no tendrìas besos enormes y arriba ese ànimo!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mouna_6391575
9/4/12 a las 10:14

Buenos días
El manchado va bien. He estado toda la semana pasada de reposo y descansando.

Mireia, me alegro que Emma esté bien y vaya cogiendo peso poco a poco, si es un bicho como te dicen es que tiene la fuerza que necesita. Un beso muy fuerte

Barbarela, que alegría que todo haya salido muy bien y rápido, según como lo cuentas parece que fue bastante bien. Pronto tendrás a Manuel y Martina en tu casa. Besos

Didac, ¡qué bien! que ya no estés obligada a hacer reposo, cuando menos te lo esperes tienes a Didac entre tus brazos. Gregorio José también es grandecito la última eco me dijeron que media y pesaba como un niño de dos semanas más, eso fue hace un mes, este miércoles tengo otra eco, estoy deseando que llegue para verle otra vez. Mi peque también se muevo mucho y me presiona las costillas con sus pies, pero a pesar del dolor que siento me encanta porque pienso que si se mueve y con tanta fuerza es porque estará bien.

Estoy de 34+3 semanas

L
lukas_9616061
9/4/12 a las 10:47

Enhorabuena!!
Madre mía cuantas buenas noticias!! Ya tenemos 4 bebitos en el foro!!

Enhorabuena Barbarela por tus muñequitos!! Qué cosas tan bonitas nos dices que me has emocionado!! Ains que ya les has visto la cara a tu Manuel y Martina!! Qué alegría más grande!! Nena tienen un peso genial para ser prematuros, en nada los tienes en casa dando guerra!!!!!

Ivetto un besico campeona sigue contándonos como va la princesita Mireia y como te sientes tu , y en serio enhorabuena mamita!!

Mireiayemma!!!!!!!! Que ya la tenemos aquí!! Mi niña no te sientas triste! Entiendo que debe ser muy duro dejarla en el hospital pero allí estará muy bien cuidada y en nada la tienes contigo en casa, así te irás recuperando poco a poco y como dice Barbarela puedes aprovechar los truquillos que te contarán las enfermeras.. eiii chicas los tenéis que compartir en el foro jeje, y ya verás como en nada de nada tienes a tu princesita en casa dando guerra y pidiendo mimos a su mamita!!

Enhorabuena a todas, sois un ejemplo a seguir, qué coraje, que fuerza y que positivismo, me habéis emocionado!!

Me alegro mucho que todo haya salido tan bien y por favor idnos contando como va todo!!

Un besito!!

Didac me alegro que no tengas ya que hacer reposo!!!!!!!! Menudo machote vas a tener jejej!!

Un besico a todas!!

S
sira_8807203
9/4/12 a las 13:17

Mamis!
Barbarela: qué bien que lo estés llevnado tan bien y que tuvieras buen parto! Dentro de nada estarán en casa, proque tú ya estabas de muchas semnas, no?

Didac: por fin se acabó el reposo! A que ahora no te pones de parto hasta la semana 40??? jeejeje.. espero qeu algo se adelante porque con ese peso en vez de un niño casi que es un ternerito...jejeje (dicho con tood el cariño del mundo...)

Un besazo a todas! A las madres y a las que nos queda poco ya...

32+5

A
aiko_6275472
9/4/12 a las 14:30

Felicidades mamisssssssssss!!!!!!!
madre mía, que de novedades chicas!!!!
me alegro que esteis todas tan bien!!

IVETO: que bien, me alegro que la peque vaya bien

BARBARELLA: enhorabuena, que bonito tener a los dos a la vista, y que estén tan estupendos.

MIREIA: chica, que decirte, después de lo que cuentas que pasaste, entiendo perfectamente que se te olvidara todo al verle la cara a tu princesita.

bueno, que muchas felicidades a las tres y a vuestros peques. Es emocionante, solo leeros me da felicidad y ánimos, para aguantar lo que venga, porque tal como nos habéis contado, ojala y el parto sea todo lo sencillo que se pueda, pero al margen de como nos toque vivirlo, el terminar viendo a nuestos pequeñines ya lo vale todo!!!.

Un besazo para todas, espero que hayais disfrutado de esta semana santa, con buen o mal tiempo, según donde hayais estado; y que los dolores, apretones de costillas y demás, nos dejen descansar lo que nos queda a las que aún estamos gorditas.

yo estoy deseosa de que llegue el miércoles, que tenemos éco por la tarde, y me muero por volver a ver a mi gordito, porque estoy segura que está gordito el colega, porque ocupa todo el espacio que le doy, jejejee ya veremos...

lo dicho chicas, a pasear, ahora que parece que todas o casi todas, podemos, y las que ya sois mamis, mucha fuerza para que sigáis así de positivas!!

33+1

J
jinmei_8759141
9/4/12 a las 17:42

Flujo
creo q deberias ir al medico...aunq igual no es nada..asi al menos t quedas mas tranquila..
alomejir ea algo d infeccion sin importancia pero tienen q tratarla..un beso

M
mouna_6391575
10/4/12 a las 10:14

Te aconsejo que se lo cuentes a tu médico
Pienso que puede ser una infección, si huele mal y te causa picores. Te recomiendo que se lo cuentes a tu médico. Yo también llevo una semana que cuando me levanto por la mañana a orinar observo que en mis bragas hay una mancha líquida de color algo marrón clarita pero no me pica y sólo una vez me pareció que olía mal, no mancho todos los días, en la semana pasada fueron dos veces, llamé a mi ginecólogo y me dijo que hiciera reposo y que siguiera observándome y si seguía tendría que ir por urgencias. Desde que he hecho reposo no he observado nada raro, mañana tengo cita con el ginecólogo a ver que me cuenta.

S
siya_8236735
10/4/12 a las 11:18

Dudas!!!
(En mi primer embarazo me paso cn 38 semanas esto) hace dias que no puedo caminar me duele mucho la pelvis, alguna tendra un truquillo para q se me vaya el dolor, estoy solo de 34 semanas... Besos

M
mouna_6391575
10/4/12 a las 12:26

Trucos para adelantar el parto
Hola chicas todavía es muy pronto para adelantar el parto, pero como hay algunas mamás que ya están empezando o apunto de empezar las semanas que se consideran un embarazo a término y sus bebés son demasiado grandes, como es el caso de Didac, os dejo una lista de cosas que ayudan a adelantar el parto por si hay alguien que esté interesada:
- Tomar infusiones de frambuesa,
- Estimular los pezones
- Mantener relaciones sexuales
- Caminar en terrenos irregulares
- Bajar la escalera de lado
- Bailar rotando las caderas
- Estar relajada, calmada, tranquela y de buen humor.

Yo no lo he probado, así que de mi experiencia no sé si funciona, pero son cosas que he oido de otras chicas que lo han hecho, no todas sino algunas, y dicen que le han funcionado.

C
clelia_9016293
10/4/12 a las 12:28
En respuesta a siya_8236735

Dudas!!!
(En mi primer embarazo me paso cn 38 semanas esto) hace dias que no puedo caminar me duele mucho la pelvis, alguna tendra un truquillo para q se me vaya el dolor, estoy solo de 34 semanas... Besos

Pelota
Hola Karina como estas y q tal va lo del azúcar, espero que estés trankilita pues hoy en día suelen controlar mucho todo lo que tiene que ver con la diabetes. En tu primer embarazo también te paso o esta es la primera vez que te lo detectan? Te lo pregunto porque una de las consecuencias de la diabetes gestacional es que los bebés están un pelin más grandes para las semanas que tienen, no necesariamente significa que sea malo (pues como ves en el foro hay algunas mamis con bebés super grandes y sin diabetes) pero podría ser que quiera salir antes que tu primer bebe y esa sea la molestia que empiezas a sentir. En los últimos pots han escrito acerca de la pelota, es el mejor consejo que también te puedo dar, desde que la tengo hace un poco más de 3 semanas me ha venido super bien para todos los dolores de la zona pelvica, para la ciática, zona lumbar etc.. y el mejor movimiento es el circular, en caso de no tener la pelota intenta echarte sobre tu espalda en superficie plana y con las rodillas dobladas levanta tu pelvis a la altura del ombligo, al levantar contrae los glúteos y aguanta unos segunditos antes de bajar nuevamente. Repite unas 10 veces cada día, luego de pie separa un pelin las piernas y con las manos en la cadera has movimientos circulares (este es el que se facilita más si hace con la pelota). Espero que encuentres un poco de alivio.
Besitos y cuidate mucho y que tu peke aguante unas semanitas más.
Mousi 33+3

C
clelia_9016293
10/4/12 a las 12:35
En respuesta a mouna_6391575

Trucos para adelantar el parto
Hola chicas todavía es muy pronto para adelantar el parto, pero como hay algunas mamás que ya están empezando o apunto de empezar las semanas que se consideran un embarazo a término y sus bebés son demasiado grandes, como es el caso de Didac, os dejo una lista de cosas que ayudan a adelantar el parto por si hay alguien que esté interesada:
- Tomar infusiones de frambuesa,
- Estimular los pezones
- Mantener relaciones sexuales
- Caminar en terrenos irregulares
- Bajar la escalera de lado
- Bailar rotando las caderas
- Estar relajada, calmada, tranquela y de buen humor.

Yo no lo he probado, así que de mi experiencia no sé si funciona, pero son cosas que he oido de otras chicas que lo han hecho, no todas sino algunas, y dicen que le han funcionado.

Si a los trucos
Jejejeje, que razón tienes, mi prima llegó a las 40 semanas y nada que su bebé salia, asi que su gine le recomendó el trukillo de la abuela y también subir escaleras (en vez de bajar), el caso es que le funcionó porque a los 2 días se puso de parto.

C
clelia_9016293
10/4/12 a las 13:17

Tema hipo
Hola chicas, hace unos meses que la doc me dijo que podría sentir el hipo de mi chikitin y que incluso podría llegar a darme a mi. La cuestión es que lo llevo notando desde hace unas 4 semanas y se sienten unos espasmos repetidos fuertes aunque no le suele durar mucho tiempo (aprox 3 a 5 mnts), lo que no sé es si es normal que dure tantos días, pues cuando ella me lo explico me dio a entender que sería solo por una temporada (bueno, a lo mejor fui yo kien entendió mal) Como no está en la ciudad tengo q consultar al doctor "amigas del foro " por si alguna sigue sintiendo el hipo del bebé o por el contrario lo sintieron en semanas anteriores y ya pasó.
Por otro lado creo que he llevado un embarazo bastante bueno, a excepción de alguna gripe fuerte y las molestias normales, pero hace un par de semanas vengo sintiendo las dichosas contracciones falsas, en clases preparto nos han orientado bien acerca de ellas y no me he preocupado xq en realidad se me pasan en cuanto me echo a descansar y solo suelen darme en las noxes antes de irme a la cama.
El cambio es que he empezado a notar bastante presión, pero no solo en la zona pelvica, si no directamente en la zona vaginal, tanto es así que la sensación me impulsa a hacerme presión con la mano. Me vi con mi hermana esta mañana por el skype y me explico que la presión es normal si la siento en el hueso pelvico, pero le explique que no, que es directamente en la vagina y se kedó un poco ploff, me dió la impresión que no quiso contestarme con la verdad (por el tema de que mi madre aun no llega) y no asustarme de que pueda ponerme de parto antes. Días atras solo he sentido la molestia en las tardes-noches, pero hoy por ejemplo ha sido todo el día incluso ahora sentada escribiendo este post.
Me atreví a escribíos porque leí que uno de los sintomas de parto prematuro aparte de sangrado, likido o contracciones fuertes y seguidas es también sentir presión como si el bebé estuviese empujando para querer salir y es justo eso lo que siento. Si os soy honesta no siento que vaya a ponerme de parto (y como comente antes, si mi madre no está aki me da algo, jejeje), pero como es extraño pues mejor lo comento. espero haber sido muy explicita...
Gracias chicas
Mousi 33+3

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:38
En respuesta a clelia_9016293

Tema hipo
Hola chicas, hace unos meses que la doc me dijo que podría sentir el hipo de mi chikitin y que incluso podría llegar a darme a mi. La cuestión es que lo llevo notando desde hace unas 4 semanas y se sienten unos espasmos repetidos fuertes aunque no le suele durar mucho tiempo (aprox 3 a 5 mnts), lo que no sé es si es normal que dure tantos días, pues cuando ella me lo explico me dio a entender que sería solo por una temporada (bueno, a lo mejor fui yo kien entendió mal) Como no está en la ciudad tengo q consultar al doctor "amigas del foro " por si alguna sigue sintiendo el hipo del bebé o por el contrario lo sintieron en semanas anteriores y ya pasó.
Por otro lado creo que he llevado un embarazo bastante bueno, a excepción de alguna gripe fuerte y las molestias normales, pero hace un par de semanas vengo sintiendo las dichosas contracciones falsas, en clases preparto nos han orientado bien acerca de ellas y no me he preocupado xq en realidad se me pasan en cuanto me echo a descansar y solo suelen darme en las noxes antes de irme a la cama.
El cambio es que he empezado a notar bastante presión, pero no solo en la zona pelvica, si no directamente en la zona vaginal, tanto es así que la sensación me impulsa a hacerme presión con la mano. Me vi con mi hermana esta mañana por el skype y me explico que la presión es normal si la siento en el hueso pelvico, pero le explique que no, que es directamente en la vagina y se kedó un poco ploff, me dió la impresión que no quiso contestarme con la verdad (por el tema de que mi madre aun no llega) y no asustarme de que pueda ponerme de parto antes. Días atras solo he sentido la molestia en las tardes-noches, pero hoy por ejemplo ha sido todo el día incluso ahora sentada escribiendo este post.
Me atreví a escribíos porque leí que uno de los sintomas de parto prematuro aparte de sangrado, likido o contracciones fuertes y seguidas es también sentir presión como si el bebé estuviese empujando para querer salir y es justo eso lo que siento. Si os soy honesta no siento que vaya a ponerme de parto (y como comente antes, si mi madre no está aki me da algo, jejeje), pero como es extraño pues mejor lo comento. espero haber sido muy explicita...
Gracias chicas
Mousi 33+3

Igual
desde ke comencé a sentir el hipo de mi bebé a eso como de las 28 semanas ke todos los días lo siento... Mínimo 2 veces en el día, en la mañana y en la noche, y aveces más. Tengo casi 36 semanas y no para. No es para preocuparse, ya ke es signo de bienestar fetal y ke sus pulmones se están desarrollando bien. A las 33 y 34 semanas también sentía la misma presión ke tú... Era como si mi bebé se fuese a salir en cualquier momento, pero ahora no, y es una ke otra vez ke siento así. No me preocupé tampoco, xk se me hacía ke era el mismo bebé ke se estaba moviendo y acomodando y ejercía esa presión.

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:42
En respuesta a siya_8236735

Dudas!!!
(En mi primer embarazo me paso cn 38 semanas esto) hace dias que no puedo caminar me duele mucho la pelvis, alguna tendra un truquillo para q se me vaya el dolor, estoy solo de 34 semanas... Besos

También pasé x eso
como a las 33 semanas. Lo ke yo hacía era acostarme de lado y levantar un par de veces las piernas, abrirlas para elonga, unas cuantas veces de cada lado, y me funcionaba. No se pasaba del todo, pero me aliviaba bastante

M
mouna_6391575
10/4/12 a las 14:23
En respuesta a clelia_9016293

Tema hipo
Hola chicas, hace unos meses que la doc me dijo que podría sentir el hipo de mi chikitin y que incluso podría llegar a darme a mi. La cuestión es que lo llevo notando desde hace unas 4 semanas y se sienten unos espasmos repetidos fuertes aunque no le suele durar mucho tiempo (aprox 3 a 5 mnts), lo que no sé es si es normal que dure tantos días, pues cuando ella me lo explico me dio a entender que sería solo por una temporada (bueno, a lo mejor fui yo kien entendió mal) Como no está en la ciudad tengo q consultar al doctor "amigas del foro " por si alguna sigue sintiendo el hipo del bebé o por el contrario lo sintieron en semanas anteriores y ya pasó.
Por otro lado creo que he llevado un embarazo bastante bueno, a excepción de alguna gripe fuerte y las molestias normales, pero hace un par de semanas vengo sintiendo las dichosas contracciones falsas, en clases preparto nos han orientado bien acerca de ellas y no me he preocupado xq en realidad se me pasan en cuanto me echo a descansar y solo suelen darme en las noxes antes de irme a la cama.
El cambio es que he empezado a notar bastante presión, pero no solo en la zona pelvica, si no directamente en la zona vaginal, tanto es así que la sensación me impulsa a hacerme presión con la mano. Me vi con mi hermana esta mañana por el skype y me explico que la presión es normal si la siento en el hueso pelvico, pero le explique que no, que es directamente en la vagina y se kedó un poco ploff, me dió la impresión que no quiso contestarme con la verdad (por el tema de que mi madre aun no llega) y no asustarme de que pueda ponerme de parto antes. Días atras solo he sentido la molestia en las tardes-noches, pero hoy por ejemplo ha sido todo el día incluso ahora sentada escribiendo este post.
Me atreví a escribíos porque leí que uno de los sintomas de parto prematuro aparte de sangrado, likido o contracciones fuertes y seguidas es también sentir presión como si el bebé estuviese empujando para querer salir y es justo eso lo que siento. Si os soy honesta no siento que vaya a ponerme de parto (y como comente antes, si mi madre no está aki me da algo, jejeje), pero como es extraño pues mejor lo comento. espero haber sido muy explicita...
Gracias chicas
Mousi 33+3

A mi me pasa lo mismo
Llevo sintiendo el hipo de mi peque desde hace ya algunas semanas estoy de casi 35 semanas y todaviá lo sigo sintiendo varias veces al día. El tema presión me pasó lo mismo la semana pasada pero ya no lo noto. No te preocupes, aunque te entiendo porque a mi me preocupó también.

C
clelia_9016293
10/4/12 a las 14:31
En respuesta a nuha_6434668

Igual
desde ke comencé a sentir el hipo de mi bebé a eso como de las 28 semanas ke todos los días lo siento... Mínimo 2 veces en el día, en la mañana y en la noche, y aveces más. Tengo casi 36 semanas y no para. No es para preocuparse, ya ke es signo de bienestar fetal y ke sus pulmones se están desarrollando bien. A las 33 y 34 semanas también sentía la misma presión ke tú... Era como si mi bebé se fuese a salir en cualquier momento, pero ahora no, y es una ke otra vez ke siento así. No me preocupé tampoco, xk se me hacía ke era el mismo bebé ke se estaba moviendo y acomodando y ejercía esa presión.


Gracias Kittie, lo que has sentido describe muy bien lo que me viene pasando, tanto en el tema del hipo como en la presión vaginal. Mil gracias xq me kedo mucho + trankila.
Besicos

C
clelia_9016293
10/4/12 a las 14:38
En respuesta a mouna_6391575

A mi me pasa lo mismo
Llevo sintiendo el hipo de mi peque desde hace ya algunas semanas estoy de casi 35 semanas y todaviá lo sigo sintiendo varias veces al día. El tema presión me pasó lo mismo la semana pasada pero ya no lo noto. No te preocupes, aunque te entiendo porque a mi me preocupó también.

Miverva
Ok guapa gracias, me kedo más trankila. Como os dije mi instinto no me dice que me vaya a poner de parto antes, pero consultarlo con vosotras y saber que habéis tenido las mismas sensaciones me deja con una preocupación menos. Besos

S
sira_8807203
10/4/12 a las 14:52

Mousita
Mi niño está todo el día con hipo tb. La matrona tb nos dijo que era signo de bienestar fetal, porque significa que está practicando los movimientos respiratorios, que es lo que tiene que hacer, y como todavía no son perfectos, le da hipo.

Sobre la presión no sé qué decirte. Yo siento presión a veces pero es más bien sobre la vejiga, no sobre vagina. Lo relaciono con los movimientos del crío, ya qeu coincide con que le noto menearse en general. Entiendo que es que se están colocando. Si puedes consulta a tu matrona pero parece ser por lo qu dicen las chicas que no es preocupante.

Un beso

S
siya_8236735
10/4/12 a las 14:59
En respuesta a nuha_6434668

También pasé x eso
como a las 33 semanas. Lo ke yo hacía era acostarme de lado y levantar un par de veces las piernas, abrirlas para elonga, unas cuantas veces de cada lado, y me funcionaba. No se pasaba del todo, pero me aliviaba bastante


Gracias guapis probare cn eso haber q tal? Besos

S
siya_8236735
10/4/12 a las 15:12
En respuesta a clelia_9016293

Pelota
Hola Karina como estas y q tal va lo del azúcar, espero que estés trankilita pues hoy en día suelen controlar mucho todo lo que tiene que ver con la diabetes. En tu primer embarazo también te paso o esta es la primera vez que te lo detectan? Te lo pregunto porque una de las consecuencias de la diabetes gestacional es que los bebés están un pelin más grandes para las semanas que tienen, no necesariamente significa que sea malo (pues como ves en el foro hay algunas mamis con bebés super grandes y sin diabetes) pero podría ser que quiera salir antes que tu primer bebe y esa sea la molestia que empiezas a sentir. En los últimos pots han escrito acerca de la pelota, es el mejor consejo que también te puedo dar, desde que la tengo hace un poco más de 3 semanas me ha venido super bien para todos los dolores de la zona pelvica, para la ciática, zona lumbar etc.. y el mejor movimiento es el circular, en caso de no tener la pelota intenta echarte sobre tu espalda en superficie plana y con las rodillas dobladas levanta tu pelvis a la altura del ombligo, al levantar contrae los glúteos y aguanta unos segunditos antes de bajar nuevamente. Repite unas 10 veces cada día, luego de pie separa un pelin las piernas y con las manos en la cadera has movimientos circulares (este es el que se facilita más si hace con la pelota). Espero que encuentres un poco de alivio.
Besitos y cuidate mucho y que tu peke aguante unas semanitas más.
Mousi 33+3

Mousi
Muchas gracias guapis por contestar y tmb por preguntar! En mi primer embarazo no me salio nada de azucar y fue un embarazo estupendo, casi ni creia estarlo, este lo pase muy chungo cn las perdidas, hematomas rn la placenta, luego me dijeron q tenia placenta previa o marginal, estuve cn reposo hasta hace poco que me dijeron q la placenta estaba bien, a la semana me salio lo de la diabetes gestacional, q en fin ningun embarazo es igual a otro, mañana me tiene que mirar para darme insulina, por que con nada me sube el azucar, mas que nada en el desayuno, que solo tomo una taza de leche desnatada con dos tostadas, asi que no veas, pero veo que ya me queda poco, con lo de el dolor de la pelvis se me ocurre que Nahuel ya quiere salir, por mi encantada pero quiero llegar a las 37 sem, estoy en cama todo el dia con estos dolores, por que son muy feos, asi llegamos a termino el embarazo Me despido con un beso grande...

S
sira_8807203
10/4/12 a las 16:20

Mañana eco de las 33 semanas
Pues eso, mañana me toca eco como a Lym, a ver qué nos dicen.... Además tengo la visita programada a la zona de maternidad de las clases de preparación al parto (ahora parece qeu te llevan hasta de excursión al hospi... ).

Mireia: Me alegro de qeu la nena vaya bien, y gracias por los consejillos.

Didac: yo si fuera tú haría lo mismo. Una cosa es que tepongas a correr y otra que tp esté s todo el día con reposo, con las semans que tiens ya y el peso del niño...

Sarybaby: el mal olor del flujo tiene mala pinta, si... Yo tengo mucho tb, y de color amarillento, pero no me pica ni me huele mal. Consúltalo.

Un beso!!

A
aiko_6275472
10/4/12 a las 18:33

Yo también
voy a la sagrada familia, aunque tu me llevas una semana de ventaja. Por cierto ¿te han dejado visitar la zona de partos, habitaciones etc?? la verdad es que no lo he preguntado siquiera, pero me gustaría ver un poco como lo tienen preparado... No tengo duda de que es un buen sitio, aunque he oido de todo....es más pura curiosidad.

A
aiko_6275472
10/4/12 a las 18:41
En respuesta a clelia_9016293

Tema hipo
Hola chicas, hace unos meses que la doc me dijo que podría sentir el hipo de mi chikitin y que incluso podría llegar a darme a mi. La cuestión es que lo llevo notando desde hace unas 4 semanas y se sienten unos espasmos repetidos fuertes aunque no le suele durar mucho tiempo (aprox 3 a 5 mnts), lo que no sé es si es normal que dure tantos días, pues cuando ella me lo explico me dio a entender que sería solo por una temporada (bueno, a lo mejor fui yo kien entendió mal) Como no está en la ciudad tengo q consultar al doctor "amigas del foro " por si alguna sigue sintiendo el hipo del bebé o por el contrario lo sintieron en semanas anteriores y ya pasó.
Por otro lado creo que he llevado un embarazo bastante bueno, a excepción de alguna gripe fuerte y las molestias normales, pero hace un par de semanas vengo sintiendo las dichosas contracciones falsas, en clases preparto nos han orientado bien acerca de ellas y no me he preocupado xq en realidad se me pasan en cuanto me echo a descansar y solo suelen darme en las noxes antes de irme a la cama.
El cambio es que he empezado a notar bastante presión, pero no solo en la zona pelvica, si no directamente en la zona vaginal, tanto es así que la sensación me impulsa a hacerme presión con la mano. Me vi con mi hermana esta mañana por el skype y me explico que la presión es normal si la siento en el hueso pelvico, pero le explique que no, que es directamente en la vagina y se kedó un poco ploff, me dió la impresión que no quiso contestarme con la verdad (por el tema de que mi madre aun no llega) y no asustarme de que pueda ponerme de parto antes. Días atras solo he sentido la molestia en las tardes-noches, pero hoy por ejemplo ha sido todo el día incluso ahora sentada escribiendo este post.
Me atreví a escribíos porque leí que uno de los sintomas de parto prematuro aparte de sangrado, likido o contracciones fuertes y seguidas es también sentir presión como si el bebé estuviese empujando para querer salir y es justo eso lo que siento. Si os soy honesta no siento que vaya a ponerme de parto (y como comente antes, si mi madre no está aki me da algo, jejeje), pero como es extraño pues mejor lo comento. espero haber sido muy explicita...
Gracias chicas
Mousi 33+3

Hipo...
...yo también lo siento cada día, no sabria decir cuántas veces , si una o más cada día, intentaré recordarlo. Llego tarde porque lo que te han contestado las demás es perfecto, pero quería unirme al "tema hipo", jejej. Cuando me dí cuenta por primera vez, me hizo hasta gracia, porque yo venga a decir que mi peque no tenía hipo, que que raro, etc...y de repente un día tocandome la tripa, y notando sus movimientos, me doy cuenta que eso que sentía era hipo, ejejej y además es que no era la primera vez que sentía eso...en fín, que estoy atontada, con mi tripita y los movimienos del bb.
lo de la presión, seguro que es lo que dices, se está colocando mejor y tu lo notas de esa manera. Pero si ves que te molesta mucho, o simplemente para salir de dudas ¿no puedes llamar al medico/matrona o acercarte al medico? aunque como dices creo que cuando te/nos llegue el momento, no tendremos muchas dudas

N
nabi_8772875
10/4/12 a las 23:40

Holaaaaa!!!!
Pero vaya con estas super mamis que tenemos ya por aquiiii!!!! y ya son 4 bebitos los que estan revoloteando y alterando todo el foroooo!!!! jajajajaja....enhorabuena a todas las mamis!!!!que ilusión y ya que nervios por lo poco que nos queda a las demás...

También noto el hipo de mi niña a ratos!!...igualmente la presión en la vagina y vejiga y por todos ladosssss!!! jajaja...
Yo llevo unos días fatal me ha dado ciatica y un horror no me puedo casi ni mover...me empezo en el lado izquierdo y ahora en los dos lados...sabeis alguna cosica para que no haya tanta molestia ni tanto dolorrrrr!!! ya no se que hacer...es como si me estuvieran clavando unos clavos en la zona de los gluteos...supongo que ha alguna os estara o habra pasadoooo!!!! algún consejo??? siento que sea tan quejicaaaa perooo jooo!!! dueleee muchoooo!!!!!
Un besote para todasss y gracias por estar ahíii!!!!

G
guimei_9040846
11/4/12 a las :41

No encuentro posicion
Hola chicas!!!
Hace mucho k no escribo pero os leo todos los dias. Enhorabuena a las k ya sois mamis y mucho animo, en na estareis en casa con vuestros bebes.
Yo escribo para desahogarme y quejarme un poco son que nadie me riña jijiji. Os explico tengo un niño de tres años k es un terremoto, trabajo de fisioterapeuta en un geriatrico x la mañana y en mu clinica x la tarde y vivo a 30km de donde trabajo. Ah y sit autonoma con lo cual ya os imaginareis la situacion de cansancio k tengo. En fin, en mi otro embarazo estuve genial hasta el ultimo dia pero esta vez me cuesta un mundo. Estoy de 35 5 pero keria aguantar hasta las 38 semanas pero es k sentada Martina se me clava en las costillas y en el esternon y de pie la presion sobre la vagina me molesta mucho pero no quiero quejarme porque mis padres y mi marido me dicen k pare ya, pero con la situacion laboral no se puede desperdiciar oportunidades.Como la niña sabemos k esta bien pues aunk a mi me toque sufrir un poquito aguanto jijiji.
Perdon por el rollo k os he soltado pero leer k a vosotras os pasa lo mismo me hace ver k no soy una quejica jijiji.
Ya no nos keda nada, besitos

S
siya_8236735
11/4/12 a las 15:13

Didac!
Hola guapis, yo tmb llevo de principios con este dolor, pero es inaguantable, hoy me fui a urgencias me recetaron "paracetamol" pero es que lloro de dolor, por cierto pesima la atencion que recibi, pero bueno esos son los priblemas por los recortes, en fin fui por una cosa y sali con otra(estoy con infeccion urinaria) me dieron antibioticos y pa casa, nada de contracciones, todo en orden, con lo de el azucar prefieren esperar una semana mas, por el momento no quiere ponerme insulina, lo que si me subi un kilo en una semana, dice q a lo mejor es luquido, asi que quiere ver como esta de peso y talla Nahuel, asi q nos veremos la semana que viene que tengo eco el miercoles... Besitos

S
sira_8807203
11/4/12 a las 19:08

Oximayo
Yo hago tb los masajes perineales y los ejercicios de Kegel y no me provocan contracciones. A mi todos los médico y matronas me lo han recomendado.

Qué bien que tengas algo de ayuda!

S
sira_8807203
11/4/12 a las 19:10

Eco de hoy
nada chicas, todo perfecto. No sé cuanto mide pero pesa unos 2160 kgs. Me han dicho que normal.

El día 3 me toca analítica, exudado y oir latido (ni eco te hacen ya).

Mañana 33 semanas!

Besos!

M
mouna_6391575
12/4/12 a las 12:14

Ayer estuve en el ginecólgo y me hicieron la 3d gratis
Ayer estuve en el ginecólogo, Gregorio José con 34+5 semanas que tenía ayer pesaba 2,400 g. me ha dicho que de aquí a cinco semanas que es la fecha prevista de parto puede hacer 1 kg 300 g. más. Todo está bien me ha dicho que el flujo es normal, y tengo mucho líquido ambiótico, por lo que el bebé tiene más facilidad para moverse.
Tuve mucha suerte porque delante mia entró una chica que se hizo la eco 3d, y como tenía poco líquido no le salió bien. Se ve que mi ginecólogo observó que mi bebé se encontraba en las condiciones perfectas para la eco 3d y me la hizo gratis simplemente para comprobar que apezar de lo grande que está mi peque y en la semana tan avanzada en la que estoy se vio la eco mejor que la de la otra chica que su bebé es más pequeño y estaba de menos semanas. Pero yo tenía más líquido que ella y eso favorecía para la eco 3d. Conclusión, ayer le vi la carita, los bracitos, los testículos y el pene de mi niño perfectamente.

N
nabi_8772875
12/4/12 a las 15:29

Mousita...
Madre mia como le has dado ha esas salchichas... que tanto escribir se te haran longanizassss!!! jjajajajajaja
Gracias por tus palabras y es genial tener esa positividad y ver lo chistoso de todas estas cosas y cambios que estamos pasando en estos meses y que igualmente todas compartimos!!!! y como dices de los dolores ya uno se acostumbra y hay que asumir que pueden durar lo que nos queda...que ya no es nada...espero que estes bien....y gracias por todo uno se anima mas con vuestros comentarios!!!!
Ahhhh!!! y cuida tus salchichassss!!! besicosssss

A
aiko_6275472
12/4/12 a las 16:26

Mi eco de las 33 semanas!!
hola chicas, ayer no pude escribiros, así que os lo cuento hoy. Ayer al igual que Ienemaga, Sarrina y Minerva (que suerte lo de la eco3d), tuve cita para ecografía.
Nuestro pequeñín está estupendo, es algo cabezón como su padre, jejejej pero todo muy bien.
ayer con 33+3, ya pesaba 2440gr y mide unos 45,5cm...según nos dijo el gine, a unos 150gr diarios, saldrá con 3,5kg lo que viene siendo normal...ya veremos si se queda en ese peso y no es mucho más....
Lo importante es que seguía todo bien, sus riñones, cabecita, el liquido en cantidad suficiente, sus huevecitos en su sitio, .... vamos que está hecho un torito. Ah, y sigue boca abajo, esperemos que no pretenda darse la vuelta.

Oximayo: que guay que os ayude tu suegra!! un lujo!!.

Mousita: que alegría tienes hija, con salchichas, longanizas o como se te queden, esa actitud es la mejor!!

Deisy: ¿cómo va todo rodeada de tantos bebes? por cierto, referente a la Sagrada Familia, ¿has visto las instalaciones? tengo que volver la semana que viene a ver resultados y visita rapida con el gine....no se si preguntar para que me enseñen o allí no se hace....

Didac: ¿como va todo?

Patyron: tengo la suerte de no padecer de ciatica...espero que puedas sobrellevarlo para lo que nos queda. Animo.

Saraiba: desahógate mujer, me parece genial, si no, ¿para que escribimos aquí además de para darnos consejo?

por cierto qué es de Mislaurita y alguna otra que hace tiempo no escribe???? perdonar pero se me olvidan los nombres....

Bueno chicas, un besazo y a descansar todo lo que nos dejen y a las ya mamis, un besazo doble, ¿todo bien mamis?

Eneko, 33+4

S
sira_8807203
12/4/12 a las 17:47

Hooolaaa!!!
Lym: tú tb vas a tener un torito, eh? Menudo peso tieen ya la criatura...jejeje

Minerva: qué suerte!!! Encima gratis. Nosotros le vimos la carita 5 segundo y con la normal...

Mousita: ánimo con esas salchichas! Yo a veces tb tengo molestias del túnel, pero no como tu!

Oximayo: No, cariño. yo no hago reposo, afortunadamente. Te decía una de las chicas que igual por eso te han desaconsejado los ejercicios, y puede ser...

Besos atodas!

H
haja_5638482
12/4/12 a las 22:48

Chicasssssssssss
YA TENGO A LOS DOS BBS EN CUNITA!!!!!!!!!! (ya salieron los dos de la incubadora), ahora estan viendo que regulen su temperatura, un par de analìticas y si va todo bien pa casa!!!!!!, no les puedo explicar la emociòn cuando hoy entrè en cuidados medios y vi a manu tambièn en cuna, estàn cada dìa mas grandes y fuertes, tienen un olorcito que me mata, una suavidad nunca vista, unas caritas que me llenan el alma, cuando me agarran los dedos me hago pis chicas mucha suerte a todas, por lo que voy viendo van muy bien, ya queda menos, disfruten las que tienen tiempo libre que ya se acaba
BESOTOTESSSSSSSSSSS

L
lukas_9616061
12/4/12 a las 23:23

Hola chicas!!
Bueno ya veo que estamos todas más o menos.. echas polvo jajaj!!

Yo llevo unos días con unos dolores de espalda en las lumbares que me dejan echa polvo, casi no puedo ni andar porque a eso le sumo la presión en la pelvis y me cuesta abrocharme los zapatos y en fin todo!!
No os pasa que además estáis más cansadas que antes? A mi todo me cuesta un mundo, estoy agotada a todas horas y tengo mucha hambre, lo cual es bueno porque Nicolás gana peso pero claro.. yo también!! Ya ni cuento cuanto he engordado porque me da algo!! Pero bueno ya lo perderemos cuando nazca!!

El domingo tube unas horrorosas contracciones durante una hora y media que me doblaron pero bueno luego pasó y ahora voy con alguna de tanto en tanto pero sin tanto dolor, aunque ahora ya no me recupero del todo, es decir antes tenía momentos regular y luego volvía a estar activa, ahora siempre estoy regular pero esk hoy hacemos 35 semanas!!

No me quejo porque es normal y mientras todo vaya bien mira que me duela la espalda no pasa nada!! Pero eso si, lloro por todo parezco una viejita torpona y llorona jajaj!!

Barbarela que fantástico!!!!!!! Tus pequeños ya mismo están en casa que alegría y qué buenas noticias!! Me alegro un montón de verdad!! Y gracias por irnos contando todo porque no sabes cuánta alegría y optimismo transmites!! Gracias y enhorabuena!!

Yo como el lunes fue fiesta hace dos semanas que no voy a las clases de pre parto y las echo de menos porque estar con otras mamis y aprender tanto me ayuda mucho mucho, pero hasta el lunes próximo no toca, así que si alguna tiene algún nuevo consejo o truquillo de sus clases contadlo porfi!!

Bueno chicas bona nit a todas y gracias por estar ahí, no sabéis lo mucho que ayuda este foro, para mi es un apoyo fundamental todo el embarazo.. cuando nazcan los peques podríamos irnos también contando como va el posparto.. qué opináis? Y como va el ser mamis..

Ahhhh hoy nos han traido el cochecito!!!! Pero no lo he acabado de montar que es muy complicado, mañana sigo!! Es un bugabooo que bonitoooooo!!!!!!

Por cierto no sabemos nada de Misslaurita!!

Bueno no me enrollo más que no veas qué rollo he soltao!!

Un besito a todas!!

A
althea_5420514
13/4/12 a las 1:17

Me emocionaste barbarela
nena...Barbaraela llevo tiempo sin escribir xq tngo un pico d bajon...y os leo todos los dias,pero hoy no he podido evitarlo describir lo ksientes al ver a tus pequeños...cuando has dicho lo d kte cogianl dedo....mhe imaginado y m he puesto a llorar como una niña pequeña.
Llevo varios dias con contracciones pero hoy especialmnt mhe sentido distinta...siento mucha presion n mis partes y al moverse aun +xq tb siento como latigazos n mis partes....ahora tambien dependiendo d como se coloque m molesta ya algunos sus movimientos...prefiero sentirla porsupuesto pero...a veces s incomodo a veces m falta hasta el aire xqse m mete n lis riñones.

A
althea_5420514
13/4/12 a las 1:28
En respuesta a althea_5420514

Me emocionaste barbarela
nena...Barbaraela llevo tiempo sin escribir xq tngo un pico d bajon...y os leo todos los dias,pero hoy no he podido evitarlo describir lo ksientes al ver a tus pequeños...cuando has dicho lo d kte cogianl dedo....mhe imaginado y m he puesto a llorar como una niña pequeña.
Llevo varios dias con contracciones pero hoy especialmnt mhe sentido distinta...siento mucha presion n mis partes y al moverse aun +xq tb siento como latigazos n mis partes....ahora tambien dependiendo d como se coloque m molesta ya algunos sus movimientos...prefiero sentirla porsupuesto pero...a veces s incomodo a veces m falta hasta el aire xqse m mete n lis riñones.

Escribo desde el mvl y no pude terminar la conversacion anterios
Besos a todas y gracias x estar aui cda dia mis barriguitas m animais muchos.MUUUUUUAAAAAAAK¡¡¡::

M
mouna_6391575
13/4/12 a las 9:55

Pronto podrás descansar en tu casa con emma
Me alegro que Emma se encuentre bien, ¡Qué bien que el lunes te la puedas llevar a tu casa! Así también descansarás más y podrás recuperarte de tu cesaría.
Muchas gracias por darnos ánimos

M
mouna_6391575
13/4/12 a las 10:54

Hoy cumplo 35 semanas
Didac, que bien que los análisis te hayan salido bien, con un poco de suerte pronto nos estás escribiendo para decirnos que tienes a tu niño en tus brazos.

Pitufaxuli, cuanto tiempo sin saber de ti, a mi me pasaba lo mismo la semana pasada así que las vacaciones la tomé de descanso y ahora estoy otra vez genial, ni presión ni dolores menstruales.

Nicolásparamayo, deberías ir a que te controlaran el tema de las contracciones, si te vuelve a dar una tan larga como la semana pasada, yo no dudaría que ya estás de 35 semanas y puede ser el comienzo del parto. Cuidate, besos.

Barbarela que alegría saber de ti, nos motivas mucho, con un poco de suerte pronto te manda para casa con tus peques. Besos

Adela, estás genial sólo has engordado 6 kl en todo el embarazo, yo hasta el momento llevo diez para once kilos hechos. Aunque no me los noto, eso sí, tengo una barriga enorme, todos los que me ven se asombra de mi barriga.

Lym, tu peque pesa como el mio y estas de una semana menos, yo pensaba que el mio era grande. Pero si te han dicho que llegará a pesar 3.5 kl eso es un buen peso, a mi también me han dicho que estará por ese peso más o menos.

Irenemaga, Oximayo,Sarrina3, mousitabling,patyron, saraiba, espero que esteis bien.

Yo hoy he hecho mis 35 semanas.Esta noche he soñado con mi bebé. En mi sueño me sacaba a mi peque para verlo como era físicamente y para estar con él un ratito, hasta me dedicó unas palabras, pues le di un beso en la cabeza y luego le pregunté "¿qué te ha hecho mamá?" y me respondió timidamente"me ha dado un beso". Después de que mi madre lo viera y mi hermana, les dije bueno ya tengo que meterlo otra vez en la barriga para que pueda comer y crecer hasta el momento del parto. Y pensé en ese momento que fácil lo saco y lo meto y que complicado es en el parto. Qué cosas soñamos a estas alturas del embarazo.

Besos para todas.

G
guimei_9040846
13/4/12 a las 11:33

Hoy 36 semanitas!!!
Hola a todas chicas!!!
Esta semana ya me han hecho el analisis y la prueba del streprococco. Asi k todo mas o menos listo. Ya me encuentro mejor, duermo con la almohada de lactancia y la verdad es k me deja descansar mejor. La pitufa no para de moverse, en la eco no paraba y la pobre ecografa no era capaz de verle los pies, en la matrona no se dejaba escuchar el corazon porque no paraba de dar vueltas. En fin, es toda energia jajaja.
A mi ya se me hace pesado pero quiero llegar a la semana 37 para no correr riesgos. Vosotras habeis notado k os desciende la barriga? Yo el lunes la tenia pegada al pecho pero esta semana ya esta a casi medio palmo del pecho,e han dicho k esta ya colocada cabeza abajo. No se si esperara mucho a salir jijij
Besis a todas

C
clelia_9016293
13/4/12 a las 11:34
En respuesta a mouna_6391575

Hoy cumplo 35 semanas
Didac, que bien que los análisis te hayan salido bien, con un poco de suerte pronto nos estás escribiendo para decirnos que tienes a tu niño en tus brazos.

Pitufaxuli, cuanto tiempo sin saber de ti, a mi me pasaba lo mismo la semana pasada así que las vacaciones la tomé de descanso y ahora estoy otra vez genial, ni presión ni dolores menstruales.

Nicolásparamayo, deberías ir a que te controlaran el tema de las contracciones, si te vuelve a dar una tan larga como la semana pasada, yo no dudaría que ya estás de 35 semanas y puede ser el comienzo del parto. Cuidate, besos.

Barbarela que alegría saber de ti, nos motivas mucho, con un poco de suerte pronto te manda para casa con tus peques. Besos

Adela, estás genial sólo has engordado 6 kl en todo el embarazo, yo hasta el momento llevo diez para once kilos hechos. Aunque no me los noto, eso sí, tengo una barriga enorme, todos los que me ven se asombra de mi barriga.

Lym, tu peque pesa como el mio y estas de una semana menos, yo pensaba que el mio era grande. Pero si te han dicho que llegará a pesar 3.5 kl eso es un buen peso, a mi también me han dicho que estará por ese peso más o menos.

Irenemaga, Oximayo,Sarrina3, mousitabling,patyron, saraiba, espero que esteis bien.

Yo hoy he hecho mis 35 semanas.Esta noche he soñado con mi bebé. En mi sueño me sacaba a mi peque para verlo como era físicamente y para estar con él un ratito, hasta me dedicó unas palabras, pues le di un beso en la cabeza y luego le pregunté "¿qué te ha hecho mamá?" y me respondió timidamente"me ha dado un beso". Después de que mi madre lo viera y mi hermana, les dije bueno ya tengo que meterlo otra vez en la barriga para que pueda comer y crecer hasta el momento del parto. Y pensé en ese momento que fácil lo saco y lo meto y que complicado es en el parto. Qué cosas soñamos a estas alturas del embarazo.

Besos para todas.

Sniff....
Oiiiiii Oiii Minervaaaaaa... Que sueño más preciosoooo!!!

A
aiko_6275472
13/4/12 a las 14:09

Un abrazo para vosotros!!!
me alegro que a pesar del tema económico, os encontréis tan bien.
Un besazo y a cuidarse!!! ya verás como todo sale genial!!

A
aiko_6275472
13/4/12 a las 14:13

Es verdad...
me has hecho recordad que una chica que conocí, embarazada y mama de una niña, me dijo que lo que hizo y le fue muy bien es:
antes de dar el pecho, como por lo general hay que sacarse un poquito de leche,si está muy hinchado el pecho, lo ponía en un tapón de una botella de agua, y cuando terminaba de dar el pecho, se extendía esa misma leche por los pezones. No tuvo ningún problema de grietas, porque como bien dices, debe ser la mejor hidratación.
gracias por ir contando truquillos.

por cierto Felicidades por Enma, me alegro un montón que vaya así de bien y tú sigue así de fuerte .

N
nabi_8772875
13/4/12 a las 16:04

Misslaurita!!!
por fin sabemos ya de ti guapaaa!!! que bien que todo vaya de maravilla respecto a ti y tu niña y de peso genial yo he ido hoy a la eco de las 33 semanas y pesa 2,070 que me han dicho que para las semanas esta en el peso ideal!!!!
Y por lo de lo que estais pasando de la parte economica me alegro que por lo menos os puedan ayudar...imagino que son momentos duros pero ya veras que pasaran prontitooo!!!
Te mando mucho animo y que ya nos queda poquitoooo...un besote fuerteee

N
nabi_8772875
13/4/12 a las 19:23

Saribaby
Guapa mucho animo... y pues vaya con esa comadrona...siempre tiene que haber alguien que tiene que fastidiar...y mas estando nosotras mas susceptibles y sensiblesss...
En relacion con los dolores creo que ya no nos libramos casi ninguna...si no es una cosa es otra...
con mi marido me pasa lo mismo de pronto quiero que me abrace y no me suelte y de repente no quiero na de na... pero es normal son estas dichosas hormonasss...jeje
mucho animo guapa no te bajonees que luego ya cuando

N
nabi_8772875
13/4/12 a las 19:25
En respuesta a nabi_8772875

Saribaby
Guapa mucho animo... y pues vaya con esa comadrona...siempre tiene que haber alguien que tiene que fastidiar...y mas estando nosotras mas susceptibles y sensiblesss...
En relacion con los dolores creo que ya no nos libramos casi ninguna...si no es una cosa es otra...
con mi marido me pasa lo mismo de pronto quiero que me abrace y no me suelte y de repente no quiero na de na... pero es normal son estas dichosas hormonasss...jeje
mucho animo guapa no te bajonees que luego ya cuando

Se me envio soloooo el anteriorrr jeeee
Que cuando veas a tu bebe se te pasara todooooo..besicoss

L
lukas_9616061
13/4/12 a las 23:31

Te entiendo tanto!!
Estaba leyendo tu escrito y parecía que me leía a mi misma.. no sabes cuánto te entiendo.. estoy bien, porque mi niño está bien y no puedo quejarme, excepto de los achaques que todas tenemos.. pero me siento con tantos altibajos emocionales, tengo miedo, tristeza, alegría, sensación de que no seré una buena mamá o no seré capaz de hacerlo bien, miedo al posparto y a la depresión y por momentos con el ánimo muy bajo. Irritable.. vaya un altibajo emocional tras otro que lo que más me agobia es que hay mucho rato de bajo y poco de alto.. serán las hormonas pero me asusta mucho mucho estar así con mi pequeño en el mundo, menuda madre seré no?? En fin.. que no me alegro de saber que tu estás igual pero si de que hay otras mamis que sienten los mismo que yo porque eso lo hace más "normal", en fin.. son las hormonas.. yo tomo flores de bach para paliar un poco todo esto y ayuda un poco, pero lo que peor llevo son los bajones y el miedo, tengo tanto miedo..

Ains que lloro!! jaja

Un besico a todas y bona nit!!

C
clelia_9016293
14/4/12 a las 7:47

Mireiayemma
Gracias por tus palabras de aliento, la verdad es que aparte de los achaques, todas pasamos por esos momentos de bajón que tan mal nos hacen sentir y estos ánimos viniendo de ti reconfortan pero que mucho!, Lo que nos cuentas de tu experiencia ha sido increíble, sobre todo teniendo en cuenta que tu actitud hacia los niños era "cero", y sin embargo ahora tu niña es tu todo. Gracias una vez más por hacernos sentir que incluso creyendo que no podremos hacerlo bien, nuestros bebés siempre siempre siempre serán la razón más fuerte para motivarnos a seguir adelante, con firmeza y dejando aflorar abiertamente el instinto maternal que de seguro será la mejor arma para continuar.
Besitos a ti y a la pekeña Emma.

S
sira_8807203
14/4/12 a las 15:43

Chicas!
Saribaby, hija, menudo susto. Hay algunas matronas que ... en fin... ya sabemos.

Mireia: parece que me leo en tí. Yo soy igual que tú. No me gustan mucho los bebés, no los cojo, nunca he cambiado un pañal, ni sé qué decirles cuando me los ponen delante! Me da la sensación de que yo no les gusto a ellos... Y me da miedo cuando nazca mi niño no saber cómo tratarle!!! Pero seguro qeu todas podremos.

Misslaurita: Mucho ánimo! Ya verás como todo se soluciona!

Besos a todas!

M
maia_8580050
15/4/12 a las 17:41

Hola a todas!!!
Hace mucho q no entraba x falta d tiempo, he leido un poco para ponerme al dia. Os seguia cuando estube de baja, xo al volver a currar era imposible. Buscare tiempo para seguiros, ya q es la recta final y nos pidemos ayudar unas a otras.

Primero q todo, enhorabuena a las q ya sois mamis!!!! Ya vereis como en nada estais en casa con vuestros peques!!!

Os cuento mi caso. La semana pasada m hicieron la eco d las 32 en el hospi y mi niña pesaba 1.720kg. Esta semana he ido a mi gine el dia q cumpli las 33 y pesa solo
1.800kg. Asi q me ha mandado reposo para q engorde ( la niña). Estoy tranquilaxq se q esta bien, xo os leo a las q estais como yo y os pesan bastante mas. Espero q aumente mas deprisa, ya q sigo currando y no paro. Si no m dan la baja....Referente a mis kg, los estaba controlando muy bien, xo ya m da igual, con tal q ella aumente d peso.
Ayer note el hipo por primera vez!!! M entro hasta a mi y hacia rato q habia comido.M hizo mucha gracia!! Jeje
Otra cosita, esta sentada, d momento no se ha dado la vuelta. Alguna esta en la misma situacion????

Sarrina nos va bien desahogarnos, con el tema d las hormonas estamos muy inestables. Asi sabemos q no somos las unicas y q es otro sintoma mas del embarazo yo estoy super despistada, me tenngo q apuntar las cosas para acordarme. Y como no, a ratos m duele todo. Tengo ciatica desde la semana 18, gracias a mi fisio va y viene y no he llegado a engancharme, eso si, el dia q estoy mal, me hace hueco a la hora q sea.

Mousita yo tb noto la presion en la vagina, sobretodo x las noches, junto con el dolor de ingle. No creo q sea xq empuje, xq yo la tengo de nalgas. Supongo q sera q se esta preparando el cuerpo para el parto

Adela q bien!! Solo 6 kilitos!!!

Animo a todas las barriguitas. Q ya nos qda poco!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir