Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
N
nabi_8772875
2/4/12 a las :03


seria de cuento ya que me dijeran niño jajajajaja....
Pues la mayor tiene 4 añitos hizo en enero y se llama Jara...
y la que esta por llegar despues de mucho deliberar se llamara Amaia......

Ver también

N
nabi_8772875
2/4/12 a las :14
En respuesta a amjid_5797572

Un peludito y un chiquitin de camino
Hola Saribaby,

yo estoy igual que tu. Tengo un shitzhu de un año y medio y ahora viene nuestro primer peque de camino. Ahora lo tengo medio compartido con mi abuela que me lo cuida los dias que mi marido esta de turno y no podemos sacarlo a pasear porque de 34 semanas ya poquito me puedo mover, pero vamos, el plan es que cuando el chiqui cumpla un mes vuelva a casa. He leido mucho sobre los pasos que hay que seguir para que no coja celos, como ponerle uno de los arrullos que huela al bebe en su cestita para que vaya familiarizandose con el olor del bebe, o que cuando vuelva a casa se le hagan las fiestas y cariños oportunos y luego se le presente al bebe, eso si, siempre manteniendo cuidado de que no pueda morderle. Mi perro tb es muy bueno y no ladra, pero se considera casi un bebe, y tb me da miedo que le coja celos o que de tan cariñoso que se pone pueda lastimarlo. Pero siempre ha habido perros y gatos en casas con niños y nunca ha pasado nada. Lo unico es que puede que los dos se pongan a llorar a la vez . otro tema que me preocupa es que el mio tiene los pelos largos y haya pelos, pero tambien he leido que los niños que se crian con mascotas tienden a tener menos alergias. En fin, que animo, al fin y al cabo es otro miembro mas de la familia, y yo desde luego voy a hacer lo imposible para que sea posible que convivamos todos juntos.

Leito (que es asi como se llama mi perro) ya no se sube encima mio desde que me crecio la barriga y el otro dia, que tenia la cabeza apoyada en ella, el chiquitin le dio una patada y el pobre mio se puso a darme lametazo en la zona donde habia notado que le habian golpeado, la verdad es que me hizo muchisima gracia, creo que el ya intuye que las cosas han cambiado.

Un beso,

Cierto!!
Nosotros también tenermos un basset hound...y es super bueno igual...me aconsejaron cuando nacio Jara...que antes de llegar del hospital a la casa llevara un pañal de los primeros para que lo oliera y se familiarizara..al principio nos dio un poco de cosa hacerlo pero nos lo dijo un profesional...lo hicimos y cuando llegamos con la niña la empezo a oler y como si nada luego la cuido como si de un cachorrito fuera cualquier cosa la defendia y siempre cuando dormia en su cuna el debajo hasta que se despertaba...es super curioso..y hasta que no lo vimos no lo creimos!!!
El problema de los pelos...el basset no es que tenga mucho pelo pero se le cae bastante según la temporada...lo único es estar limpiando continuamente para que el bebe cuando empiece a gatear no se encuentre nada por el suelo, es el único problema...creo!!! y si también pienso que intuyen mucho lo que esta por llegar...

N
nabi_8772875
2/4/12 a las :21
En respuesta a haja_5638482

Cumple semana de los melli!!!!!!!!!
hoy cumple semana 35!!!! me estàndo una bailes que ni les puedo explicar, el doc me dijo que a partir de la semana 37 puede ser en cualquier momento, asì que estamos en la recta final!!!! los pies por la noche parece que tengo elefantiasis, se ponen como morcillas, es alucinante, casi no me puedo tocar el hueso del tobillo, la acidez es tremenda!!!, todo se me pasa cuando pienso que falta poquito para ver a los bebès!!!! mañana tengo eco a ver que me dice el doc, bueno besitos a todas, paciencia para las qu eestàn con incubadora, es una putada, pero hay que pensar que los bebès estàn bien cuidados!!!

Barbarela
feliz cumplesemana guapa!!!! vaya menudos bailes se deben de estar pegando tu niña y niño en esa barrigaa!!! jajajaja y yo me quejo de lo que baila la mia...jojojojojo...
Bueno eso es piensa en positivo que ya te queda poquito...y luego todo se pasa, nada más verlos se te pasara y se te olvidara todoooo!!!!
Ya nos contaras que tal la eco...muchos besitos, animo y paciencia!!!

A
aiko_6275472
2/4/12 a las 9:52

Buenos días!!
muy buenos días chicas!!! cuántos días sin escribir, y hay un montón de comentarios!!! no me da tiempo a leerlo todo, así que comento por encima.

2 Bebes ya!!! pero de quién es el 2 que no me he enterado?¿?¿ por cierto Iveto, espero que todo siga genial, y que tu bb esté estupendamente

Dolores Costilla: yo hace ya un tiempo, también tuve un dolor en las costillas izquierdas, ahí justo donde empiezan, en donde está la costilla flotante, aunque debía ser por el recolocamiento de nuestro interior. Lo salvaba cambiandome de postura, y la verdad es que hace ya bastante que no me molesta para nada.

Bienvenidas a las nuevas y felicidades!! si es que leyendo esto me parece hasta increible cuánta gente estamos embarazadas!! jeje, que ilusión.

Vaya vaya con lo del instinto, y sobre todo con lo del error del sexo,.., tiene que ser cuanto menos curioso, cuando llevas tanto tiempo imaginando una cosa que luego te digan que es la otra, jejej. Pero como yo digo, que sea lo que sea, que esté bien y sanito, no?

Barbarella: 35 semanas!! estás aguantando genial guapa!!!

Tema ropita: yo tampoco tengo nada o casi nada de la talla 0, por la misma razón que dáis el resto. lo único que tengo tan pequeñito, es porque nos lo han regalado, así que será lo que le pongamos los primeros días. Lo demás es talla 1 y 3 meses... y listo.

bueno chicas, pues lo dicho, me alegra un montón ver que estamos todas bastante bien, aunque nos pueda doler aquí o allí, jeje, ya en la recta final. Yo estoy encantada, esperando que pasen estos días y la semana santa con sus visitas a la familia y demás, para poder por fin descansar en mi casa y no tener que madrugar más, de momento
un besazo a todas y descansar lo posible.
32+1

ah!! perdón que se me olvidaba FELICIDADES a todas las que han cumplido años (o a sus parejas)!!!!

A
aiko_6275472
2/4/12 a las 9:55

No creo que importe...
ahora no importa, según tengo entendido. PERO cuando tengas que ir al hospital, clínica, o donde sea que des a luz no puedes llevar nada de bisutería/joyería, ni esmaltes!!!!!! así que aprovecha ahora, pero luego acuérdate de quitártelo., (bueno si no ya te lo quitarán en el hospital, así que tranquila)

A
althea_5420514
2/4/12 a las 11:17

Estela pesa 2130gr
Hola mis chicas,jolin cuantas novedades....otro bebe ha llagado?d kien?yo stoy muy contenta xq aunk mi gine dice k no va a ser grande,mdijo k pesaria entre 2800 y 3 kg...asik!!!!ayer compramos su alfombra,la maleta y neceser de pasito a paso para el hospital y pañales y toallit

M
mouna_6391575
2/4/12 a las 13:01

Buenos días
Pues sí que escribis.

Ayer fue mi cumpleaños, mi marido y yo estuvimos todo el día fuera para celebrarlo. El sábado estuvimos mi madre y yo ordenando las cositas del bebé, y la maleta para el hospital, todo lo que le he comprado a mi niño ha sido de talla 1, pero tengo dos trajecitos de talla 0 que me regalaron. Así que llevo dos bodies de manga corta, dos de manga larga, dos pijamas de manga corta y manga larga, los dos trajecitos que me regalaron y una ranita azul para cuando salga del hospital.

Bienvenidas a Jenni y Saribaby.

Tema intuición, cuando me quedé embarazada estaba casi segura que era una niña, y ya le tenía el nombre elegido pero a los tres meses me dijeron que era un niño, y no me lo quería creer, seguía con mi intuición que era niña, a los cuatro meses me confirmaron niño, pero seguía pensando que se podrían equivocar, a los cinco meses me lo volvieron a confirmar. Todo lo que he comprado es de color neutro, pero ya me he hecho a la idea que es niño y he empezado a comprar cosas azules, me descepcionaría si me dijeran a estas alturas que es una niña. Ya me he hecho a la idea que es un niño.

Tema calambres yo también los sufro y son muy incómodos, me dijeron que como plátano, y beba un vaso de leche antes de acostarme. Hacer masajes ascendentes en los gemelos y mover los pies dirigiendo la punta de los dedos de arriba a abajo y rotándolos. Espero que tengais mejoría.

Yo sólo me he enterado de la niña de Iveto, el segundo no sé quien es.

Las mamis que están con problemas de contracciones, mucho reposo a ver si aguantais hasta la semana 37.

El miércoles 11 de abril tengo la siguiente cita con mi ginecólogo, tengo ganas para que me digan peso y cómo sigue mi peque.

Besos a todas

33+3 semanas

C
clelia_9016293
2/4/12 a las 13:16
En respuesta a mouna_6391575

Buenos días
Pues sí que escribis.

Ayer fue mi cumpleaños, mi marido y yo estuvimos todo el día fuera para celebrarlo. El sábado estuvimos mi madre y yo ordenando las cositas del bebé, y la maleta para el hospital, todo lo que le he comprado a mi niño ha sido de talla 1, pero tengo dos trajecitos de talla 0 que me regalaron. Así que llevo dos bodies de manga corta, dos de manga larga, dos pijamas de manga corta y manga larga, los dos trajecitos que me regalaron y una ranita azul para cuando salga del hospital.

Bienvenidas a Jenni y Saribaby.

Tema intuición, cuando me quedé embarazada estaba casi segura que era una niña, y ya le tenía el nombre elegido pero a los tres meses me dijeron que era un niño, y no me lo quería creer, seguía con mi intuición que era niña, a los cuatro meses me confirmaron niño, pero seguía pensando que se podrían equivocar, a los cinco meses me lo volvieron a confirmar. Todo lo que he comprado es de color neutro, pero ya me he hecho a la idea que es niño y he empezado a comprar cosas azules, me descepcionaría si me dijeran a estas alturas que es una niña. Ya me he hecho a la idea que es un niño.

Tema calambres yo también los sufro y son muy incómodos, me dijeron que como plátano, y beba un vaso de leche antes de acostarme. Hacer masajes ascendentes en los gemelos y mover los pies dirigiendo la punta de los dedos de arriba a abajo y rotándolos. Espero que tengais mejoría.

Yo sólo me he enterado de la niña de Iveto, el segundo no sé quien es.

Las mamis que están con problemas de contracciones, mucho reposo a ver si aguantais hasta la semana 37.

El miércoles 11 de abril tengo la siguiente cita con mi ginecólogo, tengo ganas para que me digan peso y cómo sigue mi peque.

Besos a todas

33+3 semanas

Felicidades!!!
Me alegra que hayas pasado un buen cumple disfrutando el día fuera.
Gracias por el consejo con los calambres, también me dijeron lo del plátano y la leche y lo he estado poniendo en práctica además del estiramiento, no se si es casualidad o realmente sirve pero el caso es que solo me han dado aquella noche y sinceramente espero que no se repitan.
Lo de otro bebé creo que más bien Antarctixa se equivocó pues solo tengo conocimiento de la peñeka de Iveto.
Un besito y cuidate muxo.

L
lukas_9616061
2/4/12 a las 14:44

Hola!!!!
Hola chicas!

Que poquito nos queda!!

Pues me he conectado para preguntaros que quien era la segunda bebé del foro pero veo que no lo sabemos.. jeje habrá sido una confusión!!

Tema intuición! Estoy con vosotras, yo en cuanto supe que estaba embarazada sabía que era un niño y le he llamado Nicolás desde el primer día, y no lo dudaba.. y es un niño!! Si esk las mujeres tenemos una intuición muy fuerte!

A mi hay días que también me duelen las costillas!!

Y chicas el tema calostro.. he empezado a tenerlo incluso he manchado el sujetador y camiseta.. esto es normal..?? Os ha pasado a alguna? Me han dicho que es normal peo me asusté un poco!!

Un besico a todas!!

Ivetto cuentántos como va tu pequeña y como estás! Muchos besicos!!!!!!

H
haja_5638482
2/4/12 a las 17:43

Cesarea
hoy fuimos al control de la semana 35 y me ingresaron, manuel tine poco liquido amnioico asi que cesarea mañana, esty bastnte nerviosa, quiero verlos y ver que estan bien, los mdicos me dicen qu estan bien pero que no quieren riesgos, bueno pues eso, manden mucha energia, besos a tods!!!!!!

S
sira_8807203
2/4/12 a las 17:56

Hola mamis!!!
Joé, como le habéis dado a la tecla este finde, no? Llevo una hora leyendo mensajes....jejejejej.

Didac: lo del exudado me tiene preocupada. Eso de ir sin lavarse... qué palo , no? Por mucho que estén acostumbrados....

Nicolas: PUes yo no siento más hambre, pero sí me da por comer más fruta. Mientras sea sano es bueno. Y creo qeu en la lactancia da más hambre todavía. Eso sí, cambios de humor, ganas de llorar, manías con que todo esté limpio... tengo a tutiplén!

Iveto: qué alegria poder coger a tu niña ya! Verás que 3 semanas pasan volando! Ánimo campeonas!!

Mousita: Felicidades con retraso! Sobre los calambes, si notas qu te van aa dar en el gemelo estando en la cama haz lo siguiente. Rpidamente dobla la articulación del tobillo hacia delante, es decir, estira el gemelo. Si lo haces antes de que el músculo se endurezca del todo no llega a dar y no duele.

Adela: Madre mía, qué poco te queda! Con ese de que eres de primeros....

Jenny: bienvenida al foro y ánimo con las contracciones!

Antarxcita: Como ya te han comentado en mensajes anteriores, el dolor de costilas es debido a la presión del bb, que las abre un pelín.

Luzmi, saribaby, adela: Los animales no tienen por qué dar problemas. Slo hay que tomar medidas obvias, aunque sean unos santos, como no dejarles nunca solos, enseñar al niño a respetar al animal y al animal que el niño está pro encima de él en la escala jerárquica. (soy veterinaria, por eso entiendo un poco sobre esto): Rspecto a los pelos, no conozco ningún niño qu ehaya tenido problemas de alergias. Yo misma siempre mehe criado entre bichos y ni alergias ni casi nunca me pongo enferma.

Saribaby: Yo de moemnto me he pintado las uás en todo el embarazo y no mha pasado nada...

Un besazo a las demás!!!!

S
sira_8807203
2/4/12 a las 17:58

Masajes perineales.
Chicas, alguna lo está haciendo?? Nosotros empezamos este finde. me los hizo mi marido. Oye, el sábado qué mal! me dolieron un poco y estaba muy tensa! El domingo parece que algo mejor pero.... tp os creáis....

A alguna le están yendo bien???

N
nabi_8772875
2/4/12 a las 18:49

Calostro!!
yo igual desde los 5 meses ya empece...pero es normal!!!

N
nabi_8772875
2/4/12 a las 18:56
En respuesta a haja_5638482

Cesarea
hoy fuimos al control de la semana 35 y me ingresaron, manuel tine poco liquido amnioico asi que cesarea mañana, esty bastnte nerviosa, quiero verlos y ver que estan bien, los mdicos me dicen qu estan bien pero que no quieren riesgos, bueno pues eso, manden mucha energia, besos a tods!!!!!!

Barbarelaaaa!!!
ohhhhhh!!!! que nerviossss.... pero tu tranquila saldra todo bien...y estaran genial!!!!! que alegria ya los podras ver y tener...cuentanos en cuanto puedas todos los detalles!!!! muchisima suerte y mucha fuerza!!!! te mando toda la energía que puedaaa!!!!...muchisimos besos barbarela!!!

S
siya_8236735
2/4/12 a las 19:34

Didac!
Lo de glucemia creo k no, me dieron test para controlar la acetona y el apartito de control de sangre, sigo liadilla el miercoles me dira la endicrinologa si lo estoy haciendo bien, lo mas alto en sangre me salio 147 y lo de las tiras negativo excepto una sola vez pisitivo (xx) besos guapa...

S
siya_8236735
2/4/12 a las 19:38


Gracias guapis!

A
aiko_6275472
2/4/12 a las 20:13
En respuesta a haja_5638482

Cesarea
hoy fuimos al control de la semana 35 y me ingresaron, manuel tine poco liquido amnioico asi que cesarea mañana, esty bastnte nerviosa, quiero verlos y ver que estan bien, los mdicos me dicen qu estan bien pero que no quieren riesgos, bueno pues eso, manden mucha energia, besos a tods!!!!!!

Tranquila
ya veras como todo va muy bien!!!!!!!!!!!!
tengo una amiga que tuvo mellizos a la 32 y ahora tienen 3 añitos y están estupendos.
Muchísimo animo guapa, ya veras que bien!!!

L
lukas_9616061
2/4/12 a las 20:24
En respuesta a nabi_8772875

Calostro!!
yo igual desde los 5 meses ya empece...pero es normal!!!

Gracias!!
Gracias chicas!!

Estaba un poco preocupada.. !! Muchas gracias ahora me he quedado ya más tranquila al leeros, gracias a las dos!!

L
lukas_9616061
2/4/12 a las 20:27
En respuesta a haja_5638482

Cesarea
hoy fuimos al control de la semana 35 y me ingresaron, manuel tine poco liquido amnioico asi que cesarea mañana, esty bastnte nerviosa, quiero verlos y ver que estan bien, los mdicos me dicen qu estan bien pero que no quieren riesgos, bueno pues eso, manden mucha energia, besos a tods!!!!!!

Enhorabuena!!
Bonica estate tranquila que todo va a ir bien!! Los mellizos siempre nacen antes y 35 semanas está perfecto!! Verás que cosa más bonita!!!!!!!

Mañana les vas a ver la carita, y al ser cesárea programada no vas a sufrir a penas ni a pasar dolor, ni ellos van a estar estresados, así que ánimo que todo va a salir de maravilla!!

Enhorabuena y te mando toda la energía positiva del universo!!

Verás que bien va todo , en cuanto puedas cuéntanos como están los pequeños y como estás tu por favor!!

Ay que estos gorditos ya van llegando!!

A
althea_5420514
3/4/12 a las 8:37

Tabla de gestacion
Hola yo hace un tiempo puse una tabla,mcobecto siempre xtlf y la tnia guardada n notas dl tlf xo l viernes cambie d. mvl.T puedo decir k has acabado l mes siete n tu semana 31y n la semana 32empiezas los 8 meses, en cuanto pueda la vuelvo a colgar.bess

L
liah_6963808
3/4/12 a las 8:46

Hola mamis
Anda que no le habéis dado al teclado, jiji
Me gustaría escribir sobre todos los temas que habéis tratado, pero temo a que me olvide de algo. En primer lugar gracias una vez mas por vuestra preocupación y por seguir acordandoos de nosotras. Ahora mismo estoy en la clínica, haciendo horas entre la toma de las tres y la de las seis. Lo único malo de la Teknon es que no tienen un espacio adaptado para mamas Ono yo, que nos tenemos que pasar el día aquí para ver a nuestros bebes y darles el pecho.
Pero todo lo demás muy bien. Mi niña va cambiando diariamente, se esta espabilando cada minuto y por suerte se coge muy bien del pecho. Eso si, es agobiante tener que sacarla con el sacaleches en casa, ya que o hay mejor estimulador que el mismo bebe, pero bueno, ya nos queda menos aquí. Y es que los tres días desde que me dieron el alta me parecen tres meses, el tiempo no pasa... Yo estoy regular, me estiran mucho los puntos, me canso mucho, tengo altibajos hormonales, jiji, pero niñas, al verle la carita a mi nena, esto si que o tiene precio!!!

Por cierto, bienvenidas a las nuevas mamis! Seguro que este foro os servirá de ayuda, de apoyo o desahogo y lo disfrutareis a tope!

Tema esmalte, creo que no hay problema de pintarse las uñas durante el embarazo, eso si, como dice Didac al ingresar hay que quitarse joyas, bisutería y esmalte, nada de ir arregladitas, jiji

Matamos de reposo, como va eso? Animo que ya no queda nada. Sois unas campeonas, os mando muchos besitos.

A todas las demás que seguro que yaestais impacientes para ver esas caritas de angelitos que tienen bvuestros bebes, paciencia que ya esta hecho, aprovechar ahora para descansar para estar luego mas preparados.

Muchos besitos nenas; cuidaos mucho!

L
liah_6963808
3/4/12 a las 8:55
En respuesta a haja_5638482

Cesarea
hoy fuimos al control de la semana 35 y me ingresaron, manuel tine poco liquido amnioico asi que cesarea mañana, esty bastnte nerviosa, quiero verlos y ver que estan bien, los mdicos me dicen qu estan bien pero que no quieren riesgos, bueno pues eso, manden mucha energia, besos a tods!!!!!!

Hola preciosa!
Supongo que leerás mi mensaje, cuando ya haya pasado todo, pero yo solo te quiero decir que no sufras y no te agobies! Todo estará perfecto! Disfruta de este momento en la compañía de tu marido y piensa en positivo, que tus niños estarán estupendos. Con 35 semanas, sois unos campeones! Yo ya pase por esto y con bastante complicaciones y ahora te puedo decir que hay que Ser Muy positivo. yo cada día estoy en neonatos y veo muchísimos bebes prematuros que pasan por allí, diferentes historias con diferentes problemas, pero todos estupendos y en muy buenas manos.

Te mando toda mi energía positiva, un beso muy fuerte y arriba esos ánimos que pronto podrás dar besitos a tus pekes!

F
fozia_6117369
3/4/12 a las 9:13

Saribaby..........
TE PASO ESTE ENLACE......... a mi me aclara bastante y me coincide.

http://www.hispavida.com/calculadora-semanas-embarazo/


Yo me manejo con esta tabla, espero que te sirva

MES ...... SEMANAS

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

SEMANAS.. FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

Besos!

M
mouna_6391575
3/4/12 a las 12:10

Feliz martes
BARBARELA te mando mucha energia positiva para que todo salga bien. Ya mismo le está biendo la carita a los mellizos. Mi ginecólogo me dijo que si mi peque naciera a las 34 semanas ya no hay tanto peligro y los cuidados que necesitan son menores así que con 35 semanas será mejor. Y casi todos los embarazos múltiples se suelen adelantar, y al final sale todo perfecto. Ánimo ya nos contarás.

IVETO, me alegra saber de ti y de tu niña, me imagino que debes de estar muy cansada pero como tu dices verla la carita te lo recompensa. Ánimo que ya te queda menos para que te la puedas llevar a tu casa, además es una suerte que coja tan bien el pecho. Besos

SARIBABY, tranquila esos dolores de barriga, es normal, pero para que te quedes más tranquila cuéntaselo a tu médico.

IRENEMAGA, yo empecé los masajes en el periné el domingo pero me molestaron tanto que lo dejé y hasta el momento no lo he vuelto a hacer, si práctico de vez en cuando los ejercicios de Kegel

ADELA, que poquito te queda ya 36 semanas.

Yo hoy estoy de 33+4 semanas el viernes hago las 34 y hasta la semana que viene que estaré de casi 35 semanas no voy al gine. Anoche no pude dormir, llevo un tiempo sintiendo presión en la vagina, y la barriga se me pone dura, en el foro descubrí que se trataba de las contracciones de braxton Hicks, pero ayer comencé a sentir pinchazos como cuando te va a venir la regla, creo que se trata de las contracciones de BH, que antes me daba sin dolor y ahora con dolor, esta mañana cuado fui a orinar he visto las bragas manchadas del flujo vaginal, que lo tengo desde que me quedé embarazada, pero tenía un color marroncito, ya me pasó una vez la semana pasada pero la otra vez era de color rosita. No sé si esperar a mi cita de la semana que viene, puesto que no he vuelto a notar nada raro.

Besos para todas

S
sira_8807203
3/4/12 a las 12:36
En respuesta a mouna_6391575

Feliz martes
BARBARELA te mando mucha energia positiva para que todo salga bien. Ya mismo le está biendo la carita a los mellizos. Mi ginecólogo me dijo que si mi peque naciera a las 34 semanas ya no hay tanto peligro y los cuidados que necesitan son menores así que con 35 semanas será mejor. Y casi todos los embarazos múltiples se suelen adelantar, y al final sale todo perfecto. Ánimo ya nos contarás.

IVETO, me alegra saber de ti y de tu niña, me imagino que debes de estar muy cansada pero como tu dices verla la carita te lo recompensa. Ánimo que ya te queda menos para que te la puedas llevar a tu casa, además es una suerte que coja tan bien el pecho. Besos

SARIBABY, tranquila esos dolores de barriga, es normal, pero para que te quedes más tranquila cuéntaselo a tu médico.

IRENEMAGA, yo empecé los masajes en el periné el domingo pero me molestaron tanto que lo dejé y hasta el momento no lo he vuelto a hacer, si práctico de vez en cuando los ejercicios de Kegel

ADELA, que poquito te queda ya 36 semanas.

Yo hoy estoy de 33+4 semanas el viernes hago las 34 y hasta la semana que viene que estaré de casi 35 semanas no voy al gine. Anoche no pude dormir, llevo un tiempo sintiendo presión en la vagina, y la barriga se me pone dura, en el foro descubrí que se trataba de las contracciones de braxton Hicks, pero ayer comencé a sentir pinchazos como cuando te va a venir la regla, creo que se trata de las contracciones de BH, que antes me daba sin dolor y ahora con dolor, esta mañana cuado fui a orinar he visto las bragas manchadas del flujo vaginal, que lo tengo desde que me quedé embarazada, pero tenía un color marroncito, ya me pasó una vez la semana pasada pero la otra vez era de color rosita. No sé si esperar a mi cita de la semana que viene, puesto que no he vuelto a notar nada raro.

Besos para todas

Minerva
HOla guapa!

Te comento. Lo de la barriga dura son las contracciones de BH. Yo le pregunté a la matrona proque últimamente me molestaban, y sentía como dolores de pre-regla. (no llega a ser dolor pero sí molestia). Me dijo que eran normales, que cada vez nos molestaría maás porque le útero es cada vez más fino. (eso siempre que no veas tú qeu son dolores muy fuertes, o contracciones muy seguidas).

Yo tb he tenido manchaditos marrones y de sangre. En el primer caso fue a la matrona y me dijo que eran normales, que sería algún roce del cuello. Que si no iba a más hiciera reposillo ese día y ya. Se pasó.

Con el sangradito fuia urgencias y me dijeorn qeu todo bien, que sería alguna rotura de capilares. Que sólo volviera en caso de: tener sangrado tipo regla, contraccioens cada 5 minutos o dolor intenso.

Espero haberte ayudado.

Respecto a los masajes, son desagradables pero haré lo posible por hacerlos ya que me horroriza lo de la episiotomía.

Unbeso

S
sira_8807203
3/4/12 a las 12:37

Barbarela!!!
Enhorabuena proqeu seguro que a estas alturas ya eres mami!!! Qué ilu!!!

Muchos besos!!!

S
sira_8807203
3/4/12 a las 12:41

A las demás....
Didac. Si, supongo que veréis de todo en elhospi...jejejee.

Saribaby: creo que para saber de qué mes estás es como dice Didac. YO tb lo cuento así. como los médicos cogen como primer día de gestacíon el primero de la última regla, pues así cuento. Mi últma regla empezó el 25 de agosto, así que cada 25 cuento un mes. Ojo que noson lo mismo los meses lunares (28 días o 4 semanas) que los solares, qeu son los que contamos normalmente (enero, febrero....).
Por cierto, esos dolores de barriga los tengo tb y tp les di importancia.

C
clelia_9016293
3/4/12 a las 12:52

Nuevas mamis ...iveto, barbarela...
Chicas seguro que ya estaremos a punto de celebrar 2 bebés más en nuestro foro. Ahora si que serán no solo 2 como se había estado hablando si no 3!! Mucha suerte a Barbarela, todas esperamos de corazón que tu parto vaya prefecto y tus bebitos estén y sigan en buenas condiciones, Muxos besitos guapa!!

Iveto que bien lo llevas guapa!!, me alegra mucho saber que vas viendo el progreso de tu pekeñita cada día porque eso significa que ya le quedará poco para que la puedas llevar a que estrene su cunita en casa, jejeje. Gracias por entrar e informarnos de todo y por el ánimo que das a todas las que seguimos esperando, sobre todo aquellas que están en reposo.

Irenemaga y Minerva: Masaje perineal... es bastante incomodo si, pero son solo las primeras veces, ya verás como os vais adaptando. Cuando pienso en que podrán evitarme semejante práctica tan mala como es una episiotomía entonces me lleno de valor y sigo con los masajes de manera aplicada. En España lastimosamente se ha convertido en algo muy normal en los partos, pero creo que es más la pereza de los doctores que kieren todo fácil y no les importa "rajar" sin tener mucho en cuenta si es realmente necesario o no. Obviamente hay casos que rekieren una episiotomía, pero muchos otros no y aun así no los tienen en cuenta. Os dejo un enlace que está muy interesante y a la vez te lleva a otros con buena información acerca de este tema, además te explica unas cuantas formas más de hacer el masaje y recomiendan 100 x 100 los ejercicios de Kegel: http://www.todopapas.com/embarazo/salud-embarazo/suelo-pelvico-ejercicios-para-el-embarazo-3758

Didac y Oximayo, animo guapas con el tema reposo, se que hacéis gran esfuerzo pero lo lleváis bien y ya queda menos, un beso!!

Yo he empezado a sentir contracciones hace un par de días pero flojitas, solo en las noches y cuando me voy a la cama se me kitan, entonces no estoy preocupada. Espero que siga todo su curso, siempre le hablo a mi bebé y le digo que tiene que estar en mi pancita trankilo y esperar a que llegue su abuelita no le vaya a dar por salir antes de que mi madre esté aki que me da un patatus jejejeje. Yo creo que él me atiende y juntos vamos a ser fuertes para esperar a que llegue su momento.

Minerva la doc me ha dicho que si nos son más de 10 en 1 hora no hay de que preocuparse, pero si notas más manchitas o flujos del que has tenido entonces mejor ves a revisión porque aunque las contracciones sean flojitas podrían causarte dilatación si que te des cuenta.

Besitos a todas las mamis.. Por cierto MISSLAURITA te echamos de menos por aki, espero que todo esté bien.

L
lukas_9616061
3/4/12 a las 18:31

Qué bajón!!
Hola chicas!

Como ya queda poco para que nazcan los gorditos empiezo a mirar guarderías y buff... qué precios!!

He mirado guarderías públicas pero es imposible entrar, lo cual me ha parecido espantoso y vergonzoso, pero superado esto estoy mirando guarderías privadas de mi barrio y ludotecas que abran todo el día.. Los precios de las guarderías no bajan de 400!! Las ludotecas como son flexibles con el total de horas me salen algo mejor unos 250-270 con catering incluido pero claro no es lo mismo..

En fin.. que aún queda mucho para que vayan a la guarde pero son cosas que ahora aprovecho para ir mirando y no me pille el toro con las plazas..

Alguna habéis mirado? Las que sois ya mamis de niños más grandes cómo lo hicistéis? No flipáis con los precios

En fin.. quería compartirlo con vosotras chicas, como todo!!

N
nabi_8772875
3/4/12 a las 20:00
En respuesta a lukas_9616061

Qué bajón!!
Hola chicas!

Como ya queda poco para que nazcan los gorditos empiezo a mirar guarderías y buff... qué precios!!

He mirado guarderías públicas pero es imposible entrar, lo cual me ha parecido espantoso y vergonzoso, pero superado esto estoy mirando guarderías privadas de mi barrio y ludotecas que abran todo el día.. Los precios de las guarderías no bajan de 400!! Las ludotecas como son flexibles con el total de horas me salen algo mejor unos 250-270 con catering incluido pero claro no es lo mismo..

En fin.. que aún queda mucho para que vayan a la guarde pero son cosas que ahora aprovecho para ir mirando y no me pille el toro con las plazas..

Alguna habéis mirado? Las que sois ya mamis de niños más grandes cómo lo hicistéis? No flipáis con los precios

En fin.. quería compartirlo con vosotras chicas, como todo!!

Guarderias!!!
la verdad es que tienes razón son una pasada de caro todo lo relacionado con las guarderias!!!!! con Jara también lo mire super pronto para no quedar sin plazas...y no veas cuando me decian los precios como me quedaba !!!! mire por un monton de sitios!!!! al final encontre una guarderia que tambien hacia de ludoteca y con comida y todo salia unos 270 euros y aun me parecia mucho ya que tampoco era toda la jornada...pero fue lo unico mas economico que encontre en ese momento!!!! asi que te entiendo muy bien....espero que encuentres algo que te sea asequible!!!!! aunque en estos tiempos que esta todo tan mal y sigue todo iguallllll!!!!! no baja nada!!!!!!

N
nabi_8772875
3/4/12 a las 20:04
En respuesta a nabi_8772875

Guarderias!!!
la verdad es que tienes razón son una pasada de caro todo lo relacionado con las guarderias!!!!! con Jara también lo mire super pronto para no quedar sin plazas...y no veas cuando me decian los precios como me quedaba !!!! mire por un monton de sitios!!!! al final encontre una guarderia que tambien hacia de ludoteca y con comida y todo salia unos 270 euros y aun me parecia mucho ya que tampoco era toda la jornada...pero fue lo unico mas economico que encontre en ese momento!!!! asi que te entiendo muy bien....espero que encuentres algo que te sea asequible!!!!! aunque en estos tiempos que esta todo tan mal y sigue todo iguallllll!!!!! no baja nada!!!!!!


para ahora lo que hemos pensado hacer es cuando se terminen los 4 meses de baja por maternidad... mi madre la cuidara un ratico...ya que esta vez estando los dos trabajando a media jornada no nos va a dar para guarderias!!!!!

S
sira_8807203
4/4/12 a las 11:25

Buenos dias!!
Mousita: gracias por los ánimos conel masaje. Otra pregunta: telo haces tú? Cuántas vecespor semana? Cuánto tiempo? Y no te preocupes,q eu seguro que tu bb esperará a a la abuela!!! Tu madre vive en España?

Guarderías: yo quisiera echar solicitud en la pública de mi pueblo pero sé que está complicado porque ya tienen 8 bebés (parece ser que cogen 8 por cada cuidadora y deben de tener sólo una), lo cual me parece vergonzoso porque el pueblo tiene 10 000 habitantes!! Sólo van a nacer 8 bbs al año o qué??? En fin... Las privadas ni me ha molestado, como ahora estoy en paro no quiero deprimirme con los precios... La verdad que tengo a mi madre al lado que me echaría una mano, peor lo que ella me dijo es que lo qu fuera, con tal de que no la hiciera madrugar...jejejej. Así que por la mañana tendré que llevarle a guarde.

Cuentas de embarazo: Yo la fpp la hago según las 40 semanas desde la úlitma regla, que parece que lohacen así los gines, aunque tb sé qué día me quedé embarazada. Sin embargo cuando me preguntan de cuánto estoy cuento los meses desde última regla. Total, más o menos...

Cómo van nuestros ciber sobris???

que paséis buen dia!!

Besos!!

C
clelia_9016293
4/4/12 a las 12:13

Misslaurita, antarctixa, jennibassoon.. etc..
MISSLAURITA hace un par de semanitas fue la ultima vez que nos escribiste y recuerdo que estabas con contracciones, espero que todo vaya bien y no hayas entrado al foro más por falta de tiempo que por alguna complicación. Besitos

JENNI Sigues aguantando con tus contracciones?, Espero que de animos estés mejor y que tu bebita esté aguantando un poco más. Animo, ya te keda poco para tener la mayor felicidad de tu vida en brazos!!!

ANTARCTIXA lo mismo, espero que estés bien de tu dolor de costillas y en general. Al igual que todas aquellas que por alguna razón hace tiempo no participan en el foro, deseamos que todo esté marchando bien. Besitos a todas

Irenemaga: Los ejercicios me los hago yo misma, alguna vez mi marido me ha "hechado una mano" jejeje, nunca mejor dicho, pero como trabaja todo el día la mayoría de las veces me los hago yo, además intento que sea después de la ducha cuando están los músculos más relajados, si no es así, recomiendan poner unas compresitas calientes en la zona antes de hacer el masaje. No se si tuviste la oportunidad de entrar en el link que os dejé, por si acaso te lo pongo nuevamente, tal vez el anterior no era el correcto. Aki te explican como hacerlos, con que frecuencia, etc.. Los recomiendan justo después de la semana 32 y 3 veces x semana. La verdad es que está muy interesante el post.

http://www.todopapas.com/embarazo/salud-embarazo/masaje-perineal-durante-el-embarazo-865

Mi madre está en España sip y no ha viajado aun porq justo tiene la visita de mis hermanos con mis sobris y ella está encantada disfrutando un poco más de sus nietos antes de venir aquí por muchos meses. Tiene planes para mediados de abril, así que ya queda poco también para verla. Que ilu !!!, Por cierto, menos mal que a mi madre le encanta madrugar, jejeje, solo tiene 52 años y aun así parece más joven, con lo cual no tiene pinta de abuela, dice que muy temprano se irá a hacer ejercicio y al volver me ayudará con lo que necesite, eso si, las tardes son suyas para (como dice ella) "echarse un sueñito".
Espero te guste y te oriente la pág web. besos!!

M
mouna_6391575
4/4/12 a las 13:15

Buen miércoles para todas
Esta mañana he vuelto a manchar marrón, no es una cantidad muy grande pero esta vez tenía mal olor. Mi madre quiere que vaya por urgencias pero sólo mancho en la madrugada y lo veo por la mañana cuando voy a orinar. Y los pinchazos tan sólo me da por la noche, durante el día estoy bastante bien y no mancho nada. Quizás llame a mi ginecólogo y se lo cuento a ver que me dice.

Todavía no sabemos nada de Barbarela, espero que estén bien.

Didac gracias por tu opinión, me alegro que tus análisis hayan salido perfectos.Espero que te vaya bien el jueves en el gine.

Tema guardería, no he visto nada, porque el niño se quedará con mi madre, es su primer nieto y está deseando tenerlo.

Mousitabling, dentro de dos semanas tendras a tu madre en tu casa, me alegro, me imagino la ilusión que tendrás, pues una madre es un gran apoyo.

Besos a todas

N
nabi_8772875
5/4/12 a las :30
En respuesta a mouna_6391575

Buen miércoles para todas
Esta mañana he vuelto a manchar marrón, no es una cantidad muy grande pero esta vez tenía mal olor. Mi madre quiere que vaya por urgencias pero sólo mancho en la madrugada y lo veo por la mañana cuando voy a orinar. Y los pinchazos tan sólo me da por la noche, durante el día estoy bastante bien y no mancho nada. Quizás llame a mi ginecólogo y se lo cuento a ver que me dice.

Todavía no sabemos nada de Barbarela, espero que estén bien.

Didac gracias por tu opinión, me alegro que tus análisis hayan salido perfectos.Espero que te vaya bien el jueves en el gine.

Tema guardería, no he visto nada, porque el niño se quedará con mi madre, es su primer nieto y está deseando tenerlo.

Mousitabling, dentro de dos semanas tendras a tu madre en tu casa, me alegro, me imagino la ilusión que tendrás, pues una madre es un gran apoyo.

Besos a todas

Minerva!!!
pienso lo mismo si manchaste y encima si tenia mal olor pregunta a tu gine o llamale por si acaso...mas vale prevenir!!!! igual es una tonteria pero te quitas de dudas si pudiera ser cualquier infección!!!! besotes

R
radhia_5655488
5/4/12 a las 9:23


que poco falta.............

R
radhia_5655488
5/4/12 a las 9:25
En respuesta a mouna_6391575

Buen miércoles para todas
Esta mañana he vuelto a manchar marrón, no es una cantidad muy grande pero esta vez tenía mal olor. Mi madre quiere que vaya por urgencias pero sólo mancho en la madrugada y lo veo por la mañana cuando voy a orinar. Y los pinchazos tan sólo me da por la noche, durante el día estoy bastante bien y no mancho nada. Quizás llame a mi ginecólogo y se lo cuento a ver que me dice.

Todavía no sabemos nada de Barbarela, espero que estén bien.

Didac gracias por tu opinión, me alegro que tus análisis hayan salido perfectos.Espero que te vaya bien el jueves en el gine.

Tema guardería, no he visto nada, porque el niño se quedará con mi madre, es su primer nieto y está deseando tenerlo.

Mousitabling, dentro de dos semanas tendras a tu madre en tu casa, me alegro, me imagino la ilusión que tendrás, pues una madre es un gran apoyo.

Besos a todas


a mi me paso algo parecido y al final era infeccion de orina

L
lyn_6967983
5/4/12 a las 11:12

4 ecografia seguridad social
Hola chicas!! Ya queda poquito para estar con nuestros bebes, y a las que estais felicidades!
yo ayer tube ecografia y la verdad que no muy bien la doctora no era muy amable la verdad, si no llego a preguntar no explica nada.Le pregunte si estaba encajado y me contesto.DE PARTO NO ESTAS ESO SEGURO. Le pregunte si era muy grande y me dijo que si que ya pesaba 2.880 gr pero que cuanto media no me lo podia decir. Bastante borde. le comente que su padre nacio con 5 kilos y me dijo que no todo el mundo podia tener niños tan grandes y que ya no los dejaban crecer tanto y me mando otra ecografia para el 17/04 para ver como evolucionaba el bebe. Hoy hago 35 semanas.
Gracias por estar ai ya que es un gran desahogo poder expricar la experiencia de cada una.

L
lukas_9616061
5/4/12 a las 23:38

Que vergüenza!!
Es una vergüenza que nos traten así, hay muy buenos profesionales que no solo hacen bien su trabajo sino que saben como tratar a las personas así que es una pena que estos idiotas anden sueltos por ahí tratando a una embarazada con lo sensible que es de una manera tan antipática y borde!!
A mi me da una rabia horrorosa, es para poner una queja porque no merecemos un trato así por favor!!

ARgggg esk me indigno!!

N
nabi_8772875
6/4/12 a las 14:54

Y lloviendooooo!!!!!
Igualmente guapa...aquí lloviendo muchísimo...espero que sigas super bien!!!y sí mi hija Jara ya espera Su mona...jeje...para el próximo año todas disfrutamos de ese día con nuestros niños!!!un abrazote...

S
sira_8807203
6/4/12 a las 18:31

Feliz semana santa!!!
Didac: qué barbaridad de criatura!! Es enorme!!! Desde luego que con ese peso no me extraña que en cuanto estés de 36-37 intentes ponerte de parto!!!

Beth: qué desagradables son algunos/as!! DEsde luego es para levantarse e irse. Yo creo que es que tb es verdad qeu nos callamos bastante con esto de la SS. NO hay derecho que nadie te trate con mala educación, qué se habrán creido. Lo suyo sería mandarlo a la mierda e ir aponer una queja a personal,, da igual qeu sean funcionarios o no. Seguro que a la 3 queja ya les daban un toque! Aunque yo soy la primera que flipo y no digo na, pero bueno, tb admito que todos los gines que me han atendido en el hospi han sido cuanto menos educados, algunos más simpáticos y otros menos.

Mousita: yo tb me estoy dando los masajes yo sola. Mi marido es un perezoso... . Gracias por enviarme nuevamente el link de la explicación.
Me alegro de que tu madre llegue printito y se quede unos meses. La mía es algo mayor pero tb está ilusionadísima. ESo sí, al contrario que la tuya, lo que dice es que no quiere madrugar, las siestas las perdona...jejejeje.

Minerva: cómo va tu manchado??

Yo me veo que no termino nunca! Todavía tengo la habitación del niño manga por hombro y nada sin lavar. Y no tengo carrito. NI siquiera la canastilla hecha! A ver si en una semana o dos me pongo las pilas!!

UN besazo a todas!

32+1

S
saura_9736017
7/4/12 a las 15:20

Hola a todas!!
buff...estoy desconectadisima...pero es que no tenfo internet en casa y me conecto desde el movil de mi marido...
mi dolor de las costillas voy controlandolo..he pasado a tipos de sujetador deportivo y me pongo calor..y a aguantar...me dice la matrona que es la costilla flotante..y que aun tengo suerte porque tengo la tripa miy bajita...mimos y masajes me han recetado...jiji
Didac...vaya niño!!va a nacer criado..ya nos contaras..yo el dua 12 voy a la ultima eco a ver cuanto mide y pesa...ya os contare..
por lo demas besotes y animos a todas..ya no nos queda na de na!!

C
clelia_9016293
8/4/12 a las 2:11

Bienvenida emmaaaa!!
MIREIA....WOWWW.... ya tienes a tu muñekita contigo, me has hecho llorar con tu historia, no solo porque se ve que realmente pasaste horas muy duras, si no porque el llanto de tu pequeña te ha hecho olvidar todo aquello, es tu amor, tu mundo, tu vida... yo siento esas mismas cosas ohhh y aún no le tengo conmigo, no puedo llegar a imaginar esa sensación que describes, lo unico que sé es que seguro va a ser una experiencia unica!! Felicidades, doy Gracias a Dios de que las dos estais bien y de que seguro tal y como tu dices, prontito os la podréis llevar a casa, en hora buena también a tu esposo y me alegra mucho que le hayan permitido estar contigo en todo momento!! UN BESAZOOOOO!!

L
liah_6963808
8/4/12 a las 8:57

Enhorabuena mami
Felicidades guapa! Me alegro muchísimo de que estéis bien las dos! Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje, iba a ser la primera en saludarte anoche, pero me quedé sin Internet, jiji. Me he emocionado mucho con tu historia porque hay tantas coincidencias entre nosotras: nuestras bebés nacieron con 32 semanas y mi niña se llama Mireia, y Emma nació el mismo día que mi hija mayor, jiji. No te preocupes por nada, los niños en incubadoras están muy bien cuidados, eso si una vez que te den el alta es durísimo y no te da tiempo descansar, porque únicamente quieres estar con tu nene. Yo no se cuándo me recuperare de la operación, a mi niña le quedan todavía unas dos semanitas aquí y no por peso, si no porque antes de la semana 36 no te dejan marchar a casa, pero bueno, ya han pasado dos, eso ya está hecho
Ánimo y me alegro muchísimo por vosotros.
Un beso muy fuerte

A
amjid_5797572
8/4/12 a las 10:27

Bienvenida emma y felicidades mireia
Me ha hecho muy feliz escuchar tu historia, es de las buenas, con momentos chungos y todo, pero final feliz. Me alegro mucho de que todo haya salido bien y espero que pronto esteis en casa todos juntos. Ahora sois de las veteranas del foro para cuando nos llevemos nosotras a nuestros pitufos a casa, que entonces es cuando va a empezar el verdadero jaleo entre llantos, pañales y las millones de cosas que nos surgirán. Has sido realmente fuerte al pasar por todo lo que has pasado, gracias por compartirlo sobre todo para las que estamos aprensivas con el tema.

Un beso

S
siya_8236735
8/4/12 a las 10:44

Felicidades familia y bienvenida emma!!!
Felicidades mama, eres toda una luchadora, al igual que tu beba, que emocion me haces sentir me saltaron las lagrimillas, muchas gracias por comentar, por que asi nos das mas fuerzas, yo tengo miedo a que mi bebe se adelante, pero veo que no hay dificultades, asi que nos dejas mucho mas tranquilas a todas, bueno mami a recuperarse y a cuidar ese sol, en menos de lo k pienses en casita todos...



S
sira_8807203
8/4/12 a las 13:10

Enhorabuena mireia!!!
Qué alegria que de que todo haya salido bien! Ya tenemos el cuarto bebé del foro aquí!!!

Un beso muy fuerte para los tres!!!

N
nabi_8772875
8/4/12 a las 22:09

Felicidades mireia y bienvenida emma!!!!!
uffff!!!! sinceramente y como dicen las demás me emocionaste con tu historia...es increíble todo lo que podemos aguantar ante situaciones como la tuya...has sido muy positiva y muy fuerte!!!!! me alegro muchísimo a pesar de lo largo que se te haría en ese momento... muchísimas felicidades por tu niña, ahora a recuperarse y a ver como va creciendo tu Emma y prontito ya estaréis los tres en casa!!!!! ya nos seguiras contando como va Emma y como estas tú!!!! un abrazo muy fuerte

H
haja_5638482
9/4/12 a las :37

Chicasssssssssss
lo siento lo siento lo siento, no tengo tiempo para nada!!!!!!!!! )))))))))))), resumo, cesarea el dìa 3, fantàstica, consciente y no senti nada, que puedo decir de Manuel y Martina??? son lo mas bonito del mundo, y puedo decir que ahora se de verdad que sognifica el amor, si asì de cursi como suena, los dos primeros dìas era mirarlos y llorar de felicidad, nunca habìa llorado de felicidad, y ahora no paro, les cuento que estàn en incubadora, es para ganar peso, martina ahora esta en 1.890 y manuel en 1.750, si va todo bien nos daràn el alta a los 2.000 kilos, por lo tanto el tiempo en casa es para dormir, intentando reponer fuerzas, y el resto en el hospi para estar con los bbs, esperemos que en una semanita mas o menos ya los tendremos en casa, ahora me voy a la cama que estoy doblada, muchisimas gracia spor los mjes, les mando un beso gigantes y les puedo decir que todo lo alucinante que se imaginan ahora que va a ser cuando nazcan los bbs, multipliquenlo por millones y mas o menos serà la emociòn y el amor que van a sentir por esos bbs!!!!!!!
besos grandes grandes
SOY TODO AMOR!!!!!!!!!!!!!

C
clelia_9016293
9/4/12 a las 3:19

Barbarela que alegría más grande!!
Cuanto me alegro que tus chikitines estén bien. Ya veo que según el peso Martina se comia parte de la comidita que pertenecía a Manuel jejejeje, será una luchadora como tu y si no estoy mal, tu niño es el primer varoncito del foro!!, las demás han sido todas nenas (Mireia, Emma, Martina). Escogisteis unos nombres preciosos y seguro que así sera la carita de ambos. Para ser unos bebés prematuros tienen muy buen peso, con lo cual en nada te los podrás llevar a casa, este tiempo intenta recuperarte de tu cesarea aunque sé que tu mejor estimulo son tus pekes!! Que hermoso todo lo que nos dices Barbarela, todos esos sentimientos que se desbordan por los poros, tiene que ser una pasada y algo verdaderamente unico. Cuando os leo y aunque hoy solo estoy cumpliendo 33 semanas me entran unas ganas de tener ya a mi bebé, que luego tengo que frenar mis pensamientos y pedir a Dios que mi embarazo llegue a termino. Pero es que con solo leer vuestras experiencias dan muchas maripositas en el estómago jijijiji Una vez más en hora buena y deseo de todo corazón que las cosas sigan marchando igual de bien. Besicos!!
Mousi 33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram