Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
M
mouna_6391575
26/4/12 a las 9:56
En respuesta a arkia_8303088

Buenos diiiiaaassss
Ola chicas!!! Ya se que es aun tempranito por la mañana pero no me podia aguantar mas!!!! Oy a nacido mi pekeeeee!!!! Y la experiencia es maravillosa una vez lo tienes en tus brazos y ves q lo traen yorando y al notar q esta con su mami deja de yorar....es una sensacion q no se puede explicar!!!! La verdad esq yo e tenido mucha suerte y a pesar de ser primeriza ayer ingrese a las 12 de la noche y hoy a la 1 y poco ya tenia a mi niño en brazos!!! Asiq chicas no os preocupeis q todo es posible!!! Y andaros con cuidado ya q yo estaba de 37 semanas y 2 dias!! Bueno agradeceros a todas el aver mantenido este foro porque yo a pesar de no tener tiempo de escribiros, no a pasado un dia sin q os leyera!!! Bueno muchos besazos y a dusfrutar de vuestros pekes

enhorabuena
Me alegro mucho por ti, que bien que todo fuera tan rápido, es el sueño de todas. ¿se te rompió la bolsa? o ¿ comenzaste con las contracciones?. Un besote para ti y tu niño, yo mañana estoy de 37 semanas.

Ver también

S
siya_8236735
26/4/12 a las 10:01

Gracias guapa por contestar!!!

L
lukas_9616061
26/4/12 a las 10:04

En atalaya perfumerias o el corte ingles
Hola wapa!

Es realmente buenecita y sobretodo x el.precio. Yo me compre la pastilla de jabon k son 7 y la crema k fueron otros 7. La crema es muy untosa y grasa asi k cn muy pokita ya vale y dura el bote un monton. Yo soy de productoa clasicos.. En makillaje uso madera de oriente..

En las oerfumerias de barrio , en la cadena Druni y Atalaya y en el.Corte Ingles la tienen, en otras tambien xo ya no se mas..

Yo la use el.año pasado y es efectiva y muy hidratante y ahora la estoy usando de.nuevo y noto k.se aclaran las manchitas.

No obstante en farmacias hay cosas mejores xo esto va bien! Es la del bote blanco y etiqueta verde, para manchitas en.la piel

S
siya_8236735
26/4/12 a las 10:06
En respuesta a arkia_8303088

Buenos diiiiaaassss
Ola chicas!!! Ya se que es aun tempranito por la mañana pero no me podia aguantar mas!!!! Oy a nacido mi pekeeeee!!!! Y la experiencia es maravillosa una vez lo tienes en tus brazos y ves q lo traen yorando y al notar q esta con su mami deja de yorar....es una sensacion q no se puede explicar!!!! La verdad esq yo e tenido mucha suerte y a pesar de ser primeriza ayer ingrese a las 12 de la noche y hoy a la 1 y poco ya tenia a mi niño en brazos!!! Asiq chicas no os preocupeis q todo es posible!!! Y andaros con cuidado ya q yo estaba de 37 semanas y 2 dias!! Bueno agradeceros a todas el aver mantenido este foro porque yo a pesar de no tener tiempo de escribiros, no a pasado un dia sin q os leyera!!! Bueno muchos besazos y a dusfrutar de vuestros pekes


Muchisiiimas felicidades, que bien y que rapido, me hiciste recordar a mi primer parto, que no es para tanto, y fue rapidisimo,ojalá ahora a todas se nos de asi de rapidito todo! Ahora a disfrutar del bebé eres una campeona!

A
aiko_6275472
26/4/12 a las 10:13
En respuesta a arkia_8303088

Buenos diiiiaaassss
Ola chicas!!! Ya se que es aun tempranito por la mañana pero no me podia aguantar mas!!!! Oy a nacido mi pekeeeee!!!! Y la experiencia es maravillosa una vez lo tienes en tus brazos y ves q lo traen yorando y al notar q esta con su mami deja de yorar....es una sensacion q no se puede explicar!!!! La verdad esq yo e tenido mucha suerte y a pesar de ser primeriza ayer ingrese a las 12 de la noche y hoy a la 1 y poco ya tenia a mi niño en brazos!!! Asiq chicas no os preocupeis q todo es posible!!! Y andaros con cuidado ya q yo estaba de 37 semanas y 2 dias!! Bueno agradeceros a todas el aver mantenido este foro porque yo a pesar de no tener tiempo de escribiros, no a pasado un dia sin q os leyera!!! Bueno muchos besazos y a dusfrutar de vuestros pekes


QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena mamiiiiiiiiiii!!!!
¿qué rapido fue todo no?? a ver si puedes y nos cuentas un poquito como lo llevaste y como fue.
Que emocionante es leeros a las que ya sois mamis, que ganas por favor!!!
Un besazo guapisima.

M
mouna_6391575
26/4/12 a las 10:28

Buenos dias
Marchiss, me imagino lo feliz que debes estar en este momento con tu pequeño en los brazos. Nos tienes que contar más detalles, cuando puedas claro. Besos

Kariina, opino igual que oximayo creo que deberías insistir y sino acude a un privado.

Marys, ánimo cielo, yo a veces también siento ganas de llorar, creo que es el estrés de los últimos días. No te preocupes por lo que dice ahora tu marido, a él le pasa igual que a ti está algo nervioso y estresado pensando en los cambios que ahora os viene, pero cuado le veais la carita todo cambiará. Besos preciosa e intentar ser más positiva.

Tema manchas, a mi me han comenzado a salir un poquito no se aprecia mucho pero yo las noto. Mientras me preparaba la carrera estuve trabajando en una perfumería y venía muchas clientas a comprar el jabón y la crema de Bella Aurora, decían que eran muy buena para las manchas. Así que quizás la utilice.





S
siya_8236735
26/4/12 a las 12:03
En respuesta a mouna_6391575

Buenos dias
Marchiss, me imagino lo feliz que debes estar en este momento con tu pequeño en los brazos. Nos tienes que contar más detalles, cuando puedas claro. Besos

Kariina, opino igual que oximayo creo que deberías insistir y sino acude a un privado.

Marys, ánimo cielo, yo a veces también siento ganas de llorar, creo que es el estrés de los últimos días. No te preocupes por lo que dice ahora tu marido, a él le pasa igual que a ti está algo nervioso y estresado pensando en los cambios que ahora os viene, pero cuado le veais la carita todo cambiará. Besos preciosa e intentar ser más positiva.

Tema manchas, a mi me han comenzado a salir un poquito no se aprecia mucho pero yo las noto. Mientras me preparaba la carrera estuve trabajando en una perfumería y venía muchas clientas a comprar el jabón y la crema de Bella Aurora, decían que eran muy buena para las manchas. Así que quizás la utilice.





Gracias guapa a ti tambien!!!
Si la verdad que tengo que insistir, haber si llega antes Nahuel !!! En si analiticas del tercer trimestre me hicieron, lo del estrectococo no, igual preguntare, al igual que nada de clases de preparto, parece que es lo que hay con los recortes de sanidad o no se que pasa!!! Ya nos queda poco...

S
siya_8236735
26/4/12 a las 12:44

Minerva & oxinayo
Llame por telefono me haran la prueba de estrectococo para el 16 de mayo, que estaria de 39 semanas si es que llego, llame por telefono y me pasaron con mi comadrona, le dije lo q pasaba y me contesto que por algo no me la hicieron, que me espere a mi proxima cita con la ginecologa!!!

L
lukas_9616061
26/4/12 a las 13:17
En respuesta a arkia_8303088

Buenos diiiiaaassss
Ola chicas!!! Ya se que es aun tempranito por la mañana pero no me podia aguantar mas!!!! Oy a nacido mi pekeeeee!!!! Y la experiencia es maravillosa una vez lo tienes en tus brazos y ves q lo traen yorando y al notar q esta con su mami deja de yorar....es una sensacion q no se puede explicar!!!! La verdad esq yo e tenido mucha suerte y a pesar de ser primeriza ayer ingrese a las 12 de la noche y hoy a la 1 y poco ya tenia a mi niño en brazos!!! Asiq chicas no os preocupeis q todo es posible!!! Y andaros con cuidado ya q yo estaba de 37 semanas y 2 dias!! Bueno agradeceros a todas el aver mantenido este foro porque yo a pesar de no tener tiempo de escribiros, no a pasado un dia sin q os leyera!!! Bueno muchos besazos y a dusfrutar de vuestros pekes

Enhorabuena!!
Qué alegía y qué parto mas bueno!!!!!!!

Jolín que envidia de la sana me das!! Yo hoy hago 37 semanas y tengo unas ganas de tener a mi niño!!!!

Cuando puedas cuéntanos cositas wapi!! Qué alegría más grande mi más sincera ENHORABUENA MAMITA!!!!!!!!!!!!!!

M
mouna_6391575
26/4/12 a las 13:27
En respuesta a siya_8236735

Minerva & oxinayo
Llame por telefono me haran la prueba de estrectococo para el 16 de mayo, que estaria de 39 semanas si es que llego, llame por telefono y me pasaron con mi comadrona, le dije lo q pasaba y me contesto que por algo no me la hicieron, que me espere a mi proxima cita con la ginecologa!!!

Hasta la semana 39!!!!
¡qué barbaridad!, pero no te preocupes yo me hice la prueba y me salió negativa, tú no tienes porque tener la bacteria y piensa que hay muchas chicas que han tenido a su bebés antes de que le puedan hacer la prueba. De todas formas si te pones de parto antes de la semana 39, le debes decir a la persona que te atienda que no te lo has hecho todavía ellos sabrán que hacer.

L
liah_6963808
26/4/12 a las 17:05
En respuesta a arkia_8303088

Buenos diiiiaaassss
Ola chicas!!! Ya se que es aun tempranito por la mañana pero no me podia aguantar mas!!!! Oy a nacido mi pekeeeee!!!! Y la experiencia es maravillosa una vez lo tienes en tus brazos y ves q lo traen yorando y al notar q esta con su mami deja de yorar....es una sensacion q no se puede explicar!!!! La verdad esq yo e tenido mucha suerte y a pesar de ser primeriza ayer ingrese a las 12 de la noche y hoy a la 1 y poco ya tenia a mi niño en brazos!!! Asiq chicas no os preocupeis q todo es posible!!! Y andaros con cuidado ya q yo estaba de 37 semanas y 2 dias!! Bueno agradeceros a todas el aver mantenido este foro porque yo a pesar de no tener tiempo de escribiros, no a pasado un dia sin q os leyera!!! Bueno muchos besazos y a dusfrutar de vuestros pekes

Enhorabuena mami!
Que ilusioooon! Felicidades! Cada vez que me imagino la imagen de una mujer que acaba de parir on su peque enia del pecho me emociona mucho! Es súper tierno! Disfruta de tu bebe y cuidaros mucho!
Besitos a los dos

S
siya_8236735
26/4/12 a las 19:50


Gracias por la info, la verdad que este foro tiene algo especial, buena gente y un grandisimo apoyo, mil gracias!!! Muuuaakk

S
sira_8807203
26/4/12 a las 21:57

Marchisssss!!!
Enhorabuena guapaaaa!!! Otra madre en el foro! Yuju!!!

Marhy: mucho ánimo a ti tb con tu marido. Espero que todo se mejore.

S
sira_8807203
26/4/12 a las 21:59

Papeleo postparto
Mamis, por si a alguna os interesa y como se había quedado muy abajo, os vuelvo a colgar este mensaje que puse hace un par de días sobre la burocracia una vez nazca el bb.

Os cuento lo que me ha dicho el asistente social. Ojo que puede variar de una localidad a otra o de Comunidades Autónomas!! EStos son los pasos.

1: Ir al médico de cabecera y solicitar baja de maternidad. (lo puede hacer el padre o familiar si el médico sabe de vuestra situación).

2 Recoger el alta hospitalaria con todos lo necesario para trámites posteriores.(en elhospital donde parís, lógicamente).

3 Ir al Registro Civil. (ojo que si no estáis casados tenéis que ir los dos!!). Son 7 días lo que os dan.
Si estáis ambos empadronados en la misma localidad, podéis ir al Registro de donde viváis. Si estáis empadronados en distinta localidad (como es mi caso) hay que ir al Regisro Civil de la localidad donde nació el bebé. (esto os pueden informar en el hospital).
Hay que llevar DNIS e INFORME DE ALTA HOSPITALARIA.
Tb lllevar LIBRO DE FAMILIA para las casadas o con más hijos.
A las no casadas nos darán el libro de familia, o bien un justificante donde dirá que le hemos inscrito.
Por cierto, para el paso 4, informaros de si tenéis que pedir cita, porque en algunos INSS funcionan con cita previa!! Si es así, idla pidiendo.

4 Ir al INSS, para:
- tramitar vuestra baja de maternidad.
- tramitar su permiso de paternidad.
- dar de alta en la SS al bebé para que puedan asignarle pediatra público.

Hay que llevar:
- libro de familia o justificante del REgistro
- DNI y tarjeta sanitaria de progenitor al cual se le va a adscribir al crío para que aparezca como su beneficiario. (ojo, que si no estáis trabajando no le pueden inscribir como beneficiario vuestro!).
- baja médica (para tramitar vuestra baja).
- informa de alta hospitalaria (esto no lo dijo pero yo lo llevaría por si se lo piden a él para tramitar el permiso de paternidad, aunque imagino que con el justificante del REgistro valdrá).
- Impresos que nos dio el asistente social. (estos no tengo ni idea de dónde podéis sacarlos, pero es posible que os los den en el hospital o en el mismo INSS. A mi me lo dio él. Tb podéis comentarlo en el centro de salud vuestro).
Son:
- unos papeles a rellenar para tramitar la baja de maternidad,
- un certificado de vuestra empresa (si no estáis trabanjando y estáis cobrando el paro, os la tiene que dar el INEM), y
- un documento del IRPF (este qeu suelen dar en muchas empresas todos los años para modificar el IRPF si es qeu ha habido cambios, como hijos, matrimonio....etc).

Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigas!!

Vuelvo a repetir. Yo soy de un pueblo de Madrid, pero imagino qeu puede haber ciertos cambios según CCAA y localidades!!

Espero haberos ayudado!!

Besos!!

A
anjela_9658211
27/4/12 a las 3:26

Aparesi!!!
les cuento que hoy tuve control ya estoy de 38+5 me dijo el doc que e avanzado tengo 3 de dilatación y me volvió a desprender un poco la bolsa.me ha pedido de nuevo una ecografia, asique mañana veré de nuevo mi bb antes que nasca! vuelvo verlo al doc el miércoles 2 de mayo, y estoy contenta y mucho mas ansiosa porque me ha dicho que si e vuelto a avanzar en tema de dilatación me deja internada!!!!
se esta haciendo esperar, pero ya falta poco!!!

S
siya_8236735
27/4/12 a las 10:53



S
sira_8807203
27/4/12 a las 17:10

Saribaby
qué fuerte!!! con el ventilador duermes??? pero de dónde eres??? Si yo duermo tapadita con mi nordico!! jejejejje..

Yo la verdad qeu no me puedo quejar. Me encuentro muy bien y no me duele nada! Sólo a veces alguún dolorcillo de regla qeu no me deja dormir y un poco de ardor de estómago...Y sigo con mi pilates qeu me va fenomenal!!!

Pasea mucho que es muy bueno, si no te hincharás seguramente y te encontrarás peor!!

besos y ánimo!

S
sira_8807203
27/4/12 a las 17:12

Didac
se está haciendo esperar, sí...jejejeje. Te acuerdas de una vez, cuadno guardabas reposo, qeu te dije qeu igual luego nacía a término, con las prisas qeu tenía el muchacho por salir? Pues parece que va a sser así!!...jejjeej... hay que fastidiarse... tanto qeu nos preocupamos de qeu salga prematuro y luego no salen, los joíos....jejejeje.

Paciencia, que queda poco!!!

S
sira_8807203
27/4/12 a las 17:18

Temita curioso: pañales reutilizables.
Chicas, quería comentaros esto por si si alguna estuviera interesada, o conoce a alguien qeu los use.Llevo varios días buscando info sobre los pañales reutilizables y no sé si alguna podéis orientarme algo en esto.

Son pañales qeu se lavan, pero que no tienen nada que ver con los que se usaban antes! He leído sobre ellos y aunqeu la mayoría de las mamis se muestran reticentes a usarlos, las que lo hacen están encantadas con ellos, por lo que he visto! Ni una sóla crítica negativa!

en fin, yo lo comento ya que suponen un importante ahorro económico, a la par que son mejores para el culete del bebé, y cómo no, respetuosos con el mediio ambiente. Yo soy una persona que me gusta cuidar el medio ambiente y me lo comentó mi suegra hace unos días. Los busqué y me informé pensando más bien en esto, pero parece que hay otras ventajas, por tanto.... ES UNA IDEA QUE OS DOY PARA LA QUE LE PUEDA INTERESAR!!!!

Besos a todas!!

M
mouna_6391575
27/4/12 a las 17:25

Pinchazos en la parte baja
Yo tambien llevo dos dias sintiendo presion y pinchazos en la parte baja de la barriga,pero las calores no.Se ve que esto es lo que nos espera hasta que nazca nuestros peques

T
tom_6377644
27/4/12 a las 17:39
En respuesta a siya_8236735

Minerva & oxinayo
Llame por telefono me haran la prueba de estrectococo para el 16 de mayo, que estaria de 39 semanas si es que llego, llame por telefono y me pasaron con mi comadrona, le dije lo q pasaba y me contesto que por algo no me la hicieron, que me espere a mi proxima cita con la ginecologa!!!

Me explican lo de comadrona?
Hola, soy de Argentina, y leyendolas no entiendo mucho sobre los controles con comadronas y médicos. Aqui solo tenemos contacto con la partera, creo que ustedes a estas personas las llaman comadrona, en los cursos preparto, en mi caso con cesarea lno he ido a los cursos, asi que no tengo contacto, ademas , quien imparte los cursos de preparto, no siempre tiene contacto con el obstetra, él es el único responsable de los controles del embarazo, y si en tu caso tengo dudas sobre una prueba deberia consultarlo con él o con el servicio de guarda de obtetricia del Hospital donde me atiendo.
Tampoco comprendo lo del seguro social y privado, por el seguro social ustedes pueden elegir el centro de atención de salud que quieren ? Besos.

A
amjid_5797572
27/4/12 a las 18:23

Saribaby
Hola,
no eres la unica, yo me he pasado todo el embarazo con un calor insoportable, y eso que antes era de las frioleras, lo hable con mi doctora porque incluso algunas noches que ya empieza a hacer mas calor en el sur me he tenido que levantar para darme una ducha fresquita porque creia que me moria. Mi marido se reia porque estamos al reves, ahora me estorba a mi todo y el esta helado. Pero mira lo positivo casi todo el embarazo lo hemos llevado en los meses de invierno. A mi tb me pasaba que me entraba mucho calor me mareaba y de repente me ponia a sudar frio. La doctora me dijo que siempre llevara agua y echarle paciencia. Aun asi los dias de lluvia han sido mis preferidos

A
aiko_6275472
27/4/12 a las 19:17

Ropita
Hola, yo tambien soy para finales de mayo. Tema ropa, en principio el body siempre debajo de la ropita, los primetos dias sobre todo, de algodoncito porque es lo que esta en contacto con la pielecita. Luego, al menos yo, si veo que hace mucho calor le ire quitando capas...segun mi pareja "con el body ya esta listo" jiji pero no te agobies mujer, porque todo ira sobre la marcha y ademas puede que sea mas friolero o caluroso....y esto ya nos lo haran saber, a su manera...

A
aiko_6275472
27/4/12 a las 19:20

Otra mas!!!!!
Vaya asi que seguramente seas la siguiente mami!!!!
Muchisimo animo guapa ya veras que bien!!!
Con lo que a mi me queda...es una alegria leer como van saliendo los retoños de las barrigotas!!
Un besazo.

A
anjela_9658211
27/4/12 a las 23:32

Holissss
hoy me hice la ecografia ya de 38+6, la segunda que me pide el medico en el tercer trimestre no se porque .
bueno l cosa es que mi bb a aumentado 1 kilo en estas semanas, ya pesa alrededor de 3.700, la doc que me la hiso me dijo que er cabezon(como el papa ) que esta bien encajado, algo que ya sabia!!! y que le era imposible el medirlo, ya que primero no tiene espacio, y segundo ya que practicamente no tiene liquido amniotico. no le podia encontrar las piernitas!!!! o sea que en realidad ni vi a mi bb...la cosa es que ella me da fecha para el 1 de mayo.
al doc lo veo el 2 de mayo, llegare? jajaja ojala que mi hijito nazca este finde.
saben que? apesar de todas las " complicaciones" que a tenido este embarazo(amenaza de aborto a las 12 semanas, obviamente mareos, nauseas, VERTIGO ,y todo lo demas...) me siento tan orgullosa, por darle a mi bebe tanto las fuerzas para seguir adelante como la buen salud para llegar a este punto, punto en el que ya me veo con el en los brazos...

gracias a las que leen lo que escribo, realmente es como un desahogo en estos últimos días!!!

A
anjela_9658211
27/4/12 a las 23:50

Lo mejor que me paso...
en la vida es tener a mi primer hijo aunque era chica (18 años) me enseñado miles de cosas cuando se supone que es al revés. a el lo miro y pienso en lo mucho en que me a ayudado con solo 4 años, es todo un hombresito, con decirte que hoy me acompañado el a la eco porque el papa trabajaba!!!
y ahora cuando mire a mi segundo bebe le voy a agradecer tanto el haber sido tan valiente y llegar a darme la segunda mayor alegría de mi vida!!!!
estoy re contenta y con un babero enorme puesto(eso que todavía no sale!)

L
lukas_9616061
28/4/12 a las :23

No te permitas jamas sentirte mal!!
Estas agotada, has pasado un embarazo muy duro, y este ultimo mes ha sido un.continuo altibajo de emocion y cumulo de cansancio y tension.
Tus hormonas aun se estan nivelando y eres primeriza!! Haz el favor de no exigirte mas y ponte una pedazo medalla k eso es lo k.mereces. Los bebitos son nuestra vida xo ojo.. Cn el tema sueño son unos jodios! Jaja Necesita tu mente y tu cuerpo sacar la frustracion k te produce la.falta de sueño asi k enfadate d a golpes en la almohada, grita un poco y si hace falta llora! Estas cansada! Y recuperandote de muxo! Y eres una mama fantastica asi k permitete enfadarte cn la situacion y sacalo! Esto no es ser mala madre es ser madre, ser mujer y ser persona! Olvida esos sentimientos de culpa k nacen de un estado de animo bajo producto del sueño y laa hormonas, duerme lo k puedas y trankila, la pequeña aun no sabe donde esta.. El mundo les asusta un poco y lloran a veces solo.xk necesitan mimos..pronto ganara seguridad y dormira mas horas y tu.tambien.

Te recomiendo dos flores de bach k m e han recomendado xa el posparto Sweet Chesnut y Walnur. Te ayudaran un poco a llevarlo mejor

Un besico gordo y animo k.eres una mujer muy fuerte, anda y ponte ya esa me dalla!

L
lukas_9616061
28/4/12 a las :30

Me alegro!!
Bonica enhorabuena!!
Pronto tendras a tu nenita y todo va a ir bien!
De cuanto estas?
No pienses en el dolor, todo ira bien y cuando empiece a doler muxo te pondran la epidural!
Me alegro muxo y veras k.bien va todo, todas nosotras te estamos mandando energia positiva!

S
sira_8807203
28/4/12 a las 1:25

Mireia
nena, no te preocupes pro sentirte mal! La falta de sueño te pone de mala leche de por sí. Eso no quita para que no quieras a tu hija!

Anda, no te agobies más con esas cosas, que ya bastante tienes con pasar malas noches. Ya verás como todo irá mejro en unos díias. Y si no, pues a cagarse en to y luego a darles todo el cariño cuando les cogemos!

S
sira_8807203
28/4/12 a las 1:26

Adela!
Ya teneemos al próximo en camino casi!!! Qué bien!

T
tom_6377644
28/4/12 a las 1:34

No te culpes por sentirte asi
Hola,con mi primera hija solia sentirme como vos describis, porque sufrio de colicos hasta los 3 meses, recuerdo salir en dos oportunidades a la madrugada para llevarla al medico y en cuanto se subia al auto, sus colicos desaparecian y se dormia, pero en cuanto llegaba a casa volvia a llorar en cuanto la ponia en su moises, encontre una forma practica de que esto no sucediera, mi beba dejo de dormir en el moises y comenzo a dormir en su coche cuna, use el colchon del moises y lo puse en su cochecito y asi ella podia verme, la tenia pegadita a mi cama y la hamacaba si se dormia. Mi beba nunca le gusto el moises concluí. Con mi segundo hijo prepare para los 2 primeros meses el coche cuna, desde un principio y no tuve mayores inconvenientes. Besos y no te preocupes por sentirte asi, ya veras que todo pasa:

G
guimei_9040846
28/4/12 a las 9:20

Duda chicas!!!!ayuda
Ayer por la noche tuve contracciones muy fuertes durante tres horas en intervalos de ocho minutos, pensaba k estaba de parto porque aunk cambiase de posicion continuaban. Vamos k estuve a punto de ir al hospital pero al final cedieron. A alguna le ha pasado? Besos

G
guimei_9040846
28/4/12 a las 9:30
En respuesta a guimei_9040846

Duda chicas!!!!ayuda
Ayer por la noche tuve contracciones muy fuertes durante tres horas en intervalos de ocho minutos, pensaba k estaba de parto porque aunk cambiase de posicion continuaban. Vamos k estuve a punto de ir al hospital pero al final cedieron. A alguna le ha pasado? Besos

Me olvidaba
Es mi segundo parto pero en el primero rompi aguas antes de nada asi k no se muy bien como
Actuar. Ah, antes de ayer tambien tuve dos o tres contracciones muy dolorosas pero se pasaron. Tendria k ir al hospital o no? Supuestamente debemos ir cd las contracciones sean cada 5 minutos.

S
sira_8807203
28/4/12 a las 20:30
En respuesta a guimei_9040846

Me olvidaba
Es mi segundo parto pero en el primero rompi aguas antes de nada asi k no se muy bien como
Actuar. Ah, antes de ayer tambien tuve dos o tres contracciones muy dolorosas pero se pasaron. Tendria k ir al hospital o no? Supuestamente debemos ir cd las contracciones sean cada 5 minutos.

Saraiba
Yo creo que si se te pasan no hace falta qeu vayas al hospi, siempre y cuadno no rompas aguas. Si se acaban pasando es qeu no estás de parto. Yo no he tenido pero parece qeu es frecuente tener contracciones dolorosas de vez en cuando antes de parir. Muchas chicas hablan de ellas.

De cuánto estás?

G
guimei_9040846
29/4/12 a las :36
En respuesta a sira_8807203

Saraiba
Yo creo que si se te pasan no hace falta qeu vayas al hospi, siempre y cuadno no rompas aguas. Si se acaban pasando es qeu no estás de parto. Yo no he tenido pero parece qeu es frecuente tener contracciones dolorosas de vez en cuando antes de parir. Muchas chicas hablan de ellas.

De cuánto estás?

Gracias irenemaga
Pues estoy de 38 semanas y x la tarde m volvieron a repetir pero cada 5 minutos, asi k fui al hospital, me hicieron un tacto y las contracciones pararon y me pusieron lis monitores. En fin, de vuelta a casa porque estoy muy verde. Me duele mucho la espalda pero hay k seguir esperamdo.
Besos a todas

K
keyla_5293093
29/4/12 a las :51

Mama de mayo
ola yo para el 27 de mayo

K
keyla_5293093
29/4/12 a las 13:12

Eco tercer trimestre
Cuantos os pesaba vuestros bebe en la ultima evo de 33 semana y las medidas ke os ponen gracias

S
sira_8807203
29/4/12 a las 18:08

Saraiba
Según nos dijeron en las clases, para las que sea el segundo bebé, hay que tener contracciones seguidas cada 5 mins, que aunmentan en intensidad y no se pasan con nada, durante una hora (dos para las primerizas)antes de ir al hospi.

Eso sí, recomendó la matrona que si vuestro primer parto fue rápido, que no os entretengáis mucho!! (por ejemplo una de las chicas dijo qeu en el primero parió a las 6 horas de empezar. La matrona le dijo que para ser el primero había sido rapidísimo, y que no se entretuviera mucho si sentía estas contracciones qeu te digo, sobre todo si vivía lejos del hospi, porque igual lo tenía en el camino). Pero vamos, que uan horita sí puedes esperar.

Un beso!

G
guimei_9040846
29/4/12 a las 20:20
En respuesta a sira_8807203

Saraiba
Según nos dijeron en las clases, para las que sea el segundo bebé, hay que tener contracciones seguidas cada 5 mins, que aunmentan en intensidad y no se pasan con nada, durante una hora (dos para las primerizas)antes de ir al hospi.

Eso sí, recomendó la matrona que si vuestro primer parto fue rápido, que no os entretengáis mucho!! (por ejemplo una de las chicas dijo qeu en el primero parió a las 6 horas de empezar. La matrona le dijo que para ser el primero había sido rapidísimo, y que no se entretuviera mucho si sentía estas contracciones qeu te digo, sobre todo si vivía lejos del hospi, porque igual lo tenía en el camino). Pero vamos, que uan horita sí puedes esperar.

Un beso!

Gracias x las respuestas
Bueno chicas pues os cuento. Despues de ir ayer a urgencias del tacto y de la monitorizacion, hoy lo unico k he notado es mucho dolor de la zona lumbar y k he perdido un poco de flujo con sangre. Yo creo k es parte del tapon mucoso o alguna heridita de la exploracion de ayer.
Desde el viernes estoy de baja, y os podeis creer k estoy mucho mas agobiada?? Deje a mi hijo mayor con mis padres para descansar y lo echo de menos ( aunque ya lo veo mañana y la habitacion de martina ya esta preparada. En fin, k no tengo ganas de nada, solo de k salga jijii. Hoy cuarto creciente, a ver si con la luna los peques se animan a salir.
Siento el rollo k os acabo de meter pero se k vosotras, mejor k nadie, me podreis entender.
Besitos
Hoy 38 2

M
maia_8580050
29/4/12 a las 23:07

La mia poquito
Hola!!! Mi niña a las 33 m pesaba 1.800 x eso m han mandado reposo relativo para q engorde, voy el jueves q estare ya d 36 a ver lo q ha ganado

Enhorabuena a las mamis!!!

Mireiayemma no eres mala madre, es normal q t mosquees, xq cuando tenemos tanto sueño todas estamos mas suceptibles, y mas q estas convaleciente y necesitas descansar. puedes probar a tumbartela en la cama contigo, aunq solo sea provisional. Lo importante es q tu niña esta perfecta. Q te ha pasado con la cesarea???

Q bien!!! Sois muxas las q estais a punto y otros q seguro q se adelantan!!! Con las ganas q tengo yo d q nazca!!! Xq ya se me hace pesado ( se q aun m qda lo peor, jeje) Xo hasta q no pese lo q toca q se qde dentro, d todas formas sigue de nalgas, asi q ya m hago a la idea q me lo programaran x cesarea a las 39. Q semanas mas largas se m haran?"!! Ya no puedo dormir x las noxes
En teoria deberia moverse menos x falta d espacio, pero llevo 3 dia q se mueve mucho mas q antes. A alguien le pasa????

Didac como ya te han dicho, tanto q has peleado para q aguantara, ahora es el el q no quiere salir.....

Ya no macuerdo q mas iba a deciros!!! Jejejeno puedo leerlo xq estoy con el movil. Q despiste tengo con el embarazo os volvere a escribir

M
maia_8580050
30/4/12 a las 8:20

Es normal!!!!
Q te pasaras todo el dia alli, yo tb lo hubiera hecho y mas q cto mas comiera, mas rapido t la traerias. Ahora reposa y cuidate y q te ayude la familia
Yo tb fui prematura y estube en la incubadora casi un mes, mi madre me lo ha contado tantas veces.....q mal se tiene q pasar!!! desde q m qde embarazada solo pedia q viniera bien y q m la pudiera traer conmigo a casa, m daba igual el sexo. A ver si cdo vaya este jueves ya esta en peso normal y m qdo tranquila, xq la ultima vez q fui en 10 dias solo gano 80 g y mi gine es muy meticulosa midiendo.
Lo dicho!!! Cuidate, q emma te necesita bien y cto mas te cuides, antes te recuperaras

L
lukas_9616061
30/4/12 a las 13:10

Hola chicas!!
Bueno hoy ha sido la clase final del curso pre-parto.

Me siento un poco triste.. lo voy a echar de menos porque junto con el foro allí había encontrado un lugar donde sentirme tan a gusto.

Solo puedo estar contenta y agradecida porque nos ha tocado una pedazo de comadrona que además de enseñarnos mucho sobre todo el embarazo , posparto y maternidad nos ha dado tanta confianza y fuerza que solo puedo dar las gracias.

Hoy hemos hablado de los cuidados nuestros en el posparto os pongo cosillas:

- EL posparto dura aprox. unas 6 semanas, la "cuarentena" pero cada mujer es un mundo.
-Eliminamos loquios, sangrado que proviene de la herida que deja el desprendimiento de la placenta y a medida que pasan los días cada vez sangraremos menos.
-Se recomienda un masaje en la tripa para expulsar lo que hay dentro de la matriz, que no se quede nada dentro.
-No ponernos tampax ni cremas ni nada en la vagina.
-No mantener relaciones sexuales
-No bañarnos, solo duchas
-En cuanto lleguemos a casa si estamos bien ir cada día a dar un paseito, es algo muy bueno para el cuerpo y el ánimo
-Mojarnos los pezones con nuestra propia leche materna y dejarlos secar al aire.

También nos han explicado como curar el hombligo del niño con alcohol de 70 grados pero esto nos lo explicarán en el hospital y las matronas.

Y sobretodo que contemos con las matronas para todo, para ayuda en el postparto para la lactancia..

En fin que en serio, al margen de todo, tenemos unos profesionales muy buenos y aunque me da penita se haya acabado he quedado contentísima.

Esta semana cumplimos 38 semanitas!!

Ains omá que ganitas tengo de tener a Nicolás en mis brazos y mimarlo!!

Un besico a todas!!

S
siya_8236735
30/4/12 a las 23:48

Mamiss!!!
Estoy dilatada en 2 1/2 estoy teniendo comtracciones seguidas entre 5 y 7 min me mandan pa casa por que no soy de esa mutua y por q no dilate mas ...

T
tom_6377644
1/5/12 a las 20:35

Felicidades
Que lindo!!! Y que emoción! Felicidades! por cierto de cuantas semanas estabas? Yo llevo 35 semanas y no se me pasan mas los días, estoy pendiente desde ya de algún cambio pero nada. Besos

A
amjid_5797572
1/5/12 a las 20:47

Muchas felicidades
ya van viniendo todos, jejejejeje. Me alegro que todo fuera bien.

L
lukas_9616061
1/5/12 a las 23:57

Enhorabuena!!
Muchas felicidades a las dos!
Que alegria mas grande!
Poco a poco ya van llegando todos los gorditos del foro!

Enhorabuena bonica y me alegro un monton!!

Ahora a disfrutar de lo mejor del mundo!

A
althea_5420514
2/5/12 a las :48

Enhorabuenaaaa xtu bebitaaaa
Jo..k ilu y como vemos al resto k ya se acerca nuestroo momentoooo...un besote a todas¡

N
nabi_8772875
2/5/12 a las 1:00

Que alegriaaa!!!
Enhorabuena...que bien que ya van llegando poco a poco todos los forofitosss!!!jeje...me alegro mucho que todo haya salido bien...
hoy 36 semanas ya estoy nerviosa...
besicos

M
maia_8580050
2/5/12 a las 6:06

Adela
Enhorabuena!!!!
Q tal fue todo!??? Q bien!!! Ya la tienes contigo!!!! Y con solo 1 toma d noxe!! Q lujo!!
Te movio el parto??? Xq si no mequivoco tenias q ir el 3 para q t lo provocaran, no??? D ctas semanas estabas???

Q poquito nos qda!!!

A
an0N_825661899z
2/5/12 a las 9:24

Mireia
A mi con el primero me pasaba eso y estuve un mes muy mal hasta q decidí dejarme llevar por mi instinto y meterlo en mi cama hemos disfrutado de las noches y eso q se despertaba mucho.
Con la segunda no lo dude el moisés al lado pero con la primera toma nocturna venía a mis brazos hasta q yo me despertara y con el peque q viene voy a hacer lo mismo. Los estudios recomiendan el cohecho sí se quiere tener éxito con la lactancia y mientras quieras darle yo siempre recomiendo esto.
Yo ahora estoy de 38+3 y deseando verle la carita!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir