Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
L
lukas_9616061
20/4/12 a las 14:07

Gracias chicas!!
Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo y ánimo, si esk yo no se que haría sin este foro!!

Y gracias por vuestras opiniones sobre lo que esperamos o deseamos en el parto, veo que más o menos todas vamos por el mismo camino, me ayuda mucho porque así veo que no pido nada raro o que dejo de pedir algo.. yo también confío mucho en los profesionales.

Tema homeopatía: ojito porque al ppio hace reacción contraria, yo tomé para la ansiedad y me dió ansiedad!! Al parecer al principio hace como un efecto rebote que saca del cuerpo lo que se quiere eliminar , en este caso el nerviosismo, y en cuanto el cuerpo está limpio empiezan los efectos buenos.. es como un efecto rebote.. Bueno no entiendo mucho pero esto si que lo se claro porque yo lo he pasado y me lo explicó una persona del mundo naturista.

Besitos mamitas y gracias por estar ahí!!Didac si al final es una cesaria no te preocupes, hoy dia es casi lo mejor, porque no sufrirás dolor y te recuperaràs ràpido y la cicatriz ni se nota! Así que si esa es la opción que al final te toca también es algo muy bueno bonita!!

Un besito gordo a todas!!

Ver también

A
anjela_9658211
20/4/12 a las 15:44

Novedades!
bueno ya hace exactamente 12 horas desde que el doc me dijo lo de la dilatación, pero tengo dolores que no están acompañados con la panza dura o sea no son contracciones de parto. e pasado una noche horrible por un asqueroso dolor de muelas que se me a pasado en parte cerca de las 3 de la mañana. mas o menos a esa home me levante para hacer pis y descubrí ahora 100% seguro que estoy desechando el tapón, hasta ahora. mi bebe se mueve de a ratos y eso me hace doler mas que antes, e caminado corrido y limpiado la casa de arriba a abajo y nada. sigo estando en la dulce espera!!! ojala que no pase de hoy, me estoy comenzando a cansar físicamente y eso sin estar de parto!!!!

M
maia_8580050
20/4/12 a las 15:47

Hola a todas!!
Cuantos peques estan ya apunto d llegar!!

Mellsepp ya lo tienes ahi!!! Q poco t qda!!

Didac ya veras como si q t funciona y q didac podra nacer x parto vaginal!!

Irenemaga yo tb estoy como tu. X un lado lo veo cerca xq es para el mes q viene y a la vez lejos. Sere la ultima xq mi fpp es para el 31 y la tuya??? M pondreis todas los dientes largos

Nicolasparamayo q mal rato pasarias!!! Tendrian q haberse salido para hablar. Xo ya puedes respirar tranquila d q esta bien. Me alegro

Respecto al plan d parto solo se que quiero la epidural (mñn voy a la charla y no creo q cambie d idea) y el piel con piel. Xo como didac no m hago la idea d nada x si fuera cesarea xq sigue de nalgas

Que tengais un buen finde!!!!!!

A
an0N_629212699z
21/4/12 a las 1:49

Hola a todas las pancitas
Chicas tengo una gran angustia mi esposo no quiere q le ponga a nuestro bebe orto nombre q no sea el de el que opinais??/ es q e oido q no es bueno pero a el le hace mucha ilucion hasta le llama haci y yo no quiciera ya le e dicho pero me dice q no! ya no se q hacer..... Por cierto se llama Joel no es feo pero no se ayudenme please!!!!

L
lukas_9616061
21/4/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_629212699z

Hola a todas las pancitas
Chicas tengo una gran angustia mi esposo no quiere q le ponga a nuestro bebe orto nombre q no sea el de el que opinais??/ es q e oido q no es bueno pero a el le hace mucha ilucion hasta le llama haci y yo no quiciera ya le e dicho pero me dice q no! ya no se q hacer..... Por cierto se llama Joel no es feo pero no se ayudenme please!!!!

Ponle un nombre compuesto
Hola!

Estoy de acuerdo con las chicas, repetir nombre es un rollo además leí en un libro que no tenemos que repetir nombres, que no es bueno.. bueno cosas raras a parte..

Tratad de llegar a un punto medio, es decir, si tu marido desea que su hijo lleve su nombre ponedle un nombre compuesto, con el nombre de tu marido delante o detrás pero llamadle por el otro nombre, yo por ejemplo tengo un nombre compuesto y me llaman por el segundo, Juan José, Perdo Antonio, Luis Miguel, etc.. hay nombres preciosos compuestos.

No obstante no le pongas al chiquillo un nombre que no te convence, es cosa de dos como todas las decisiones que sobre los niños vamos a tomar a partir de ya.

Ánimo bonica y cuéntanos que hacéis al final!!

A
an0N_629212699z
21/4/12 a las 15:41
En respuesta a lukas_9616061

Ponle un nombre compuesto
Hola!

Estoy de acuerdo con las chicas, repetir nombre es un rollo además leí en un libro que no tenemos que repetir nombres, que no es bueno.. bueno cosas raras a parte..

Tratad de llegar a un punto medio, es decir, si tu marido desea que su hijo lleve su nombre ponedle un nombre compuesto, con el nombre de tu marido delante o detrás pero llamadle por el otro nombre, yo por ejemplo tengo un nombre compuesto y me llaman por el segundo, Juan José, Perdo Antonio, Luis Miguel, etc.. hay nombres preciosos compuestos.

No obstante no le pongas al chiquillo un nombre que no te convence, es cosa de dos como todas las decisiones que sobre los niños vamos a tomar a partir de ya.

Ánimo bonica y cuéntanos que hacéis al final!!

Totalmente de acuerdo!!!!
Yo quiero ponerle un nombre compuesto me gusta mucho Justin Joel pero cuando le dije me a dicho tantas cosas q me aberguensa hasta decir, me dijo q ponerle dos nombres no! Y q si le ponia asi q no contara con el que no le hiba dar su apellido ni a mantenerlo! Me arte a llorar como una loca porq todabia no me cabe en la cabeza q yo me halla casado con un hombre asi y el me dice y me humilla asi porq sabe q no tengo trabajo ni a donde ir porq estoy solita en este pais por eso me amenasa y yo se q el es capas de eso y de muchas cosas mas! Que puedo hacer chicas me siento tan mal y no solo por mi si no por mi bebe!

S
sira_8807203
21/4/12 a las 16:58

Buen finde!!
Mellsepp: espero que ya estés de parto y todo vaya rapidito y fenomenal!!

Marys: Tendréis qeu llegar a un acuerdo entre los dos. Qué es eso de que se le pone el nombre que él quiera??? Y lo de poner el nombre del padre... a mi tp me gusta nada esa costumbre!

Naieth: YO cumplo el 30 de mayo, así que andamos ahí, ahí. Seguramente seremos de las últimas del foro,sí....
No te preocupes que todavía puede darse la vuelta! Conozco madres que se le ha girado a una o dos semanas del parto!

Buen finde, chicas! Yo a ver si me pongo a lavar ropa y preparar cañastilla!

34+2

A
an0N_629212699z
21/4/12 a las 17:54


No antes de q nos casaramos no era asi yo creo q a cambiado mucho desde q sali embarazada! Este nino fue mas q buscado y deseado por los dos! Pero desde q engorde por el embarazo no ha vuelto ni a tocarme y me dice q esta haciendo lo posible por tolerarme lo mas q puede y yo me quedo helada y sufro mucho! Como hiba a querer darle un hijo si hubiera sabido como es! La verdad es q no tengo para donde ir , embarazada y sin trabajo, no me queda de otra q esperar a dar a luz y luego buscarme un trabajo y dejarlo pero ahora q mas puedo hacer q aguantarme sus humillaciones. Que triste me siento jamas pence q mi esposo fuera de esta manera

A
anjela_9658211
21/4/12 a las 18:05

Todavia no!!!!!!!!!!!!!!!
ya con este son dos dias desde que el doc me hiso la maniobra de hamilton y no pasa nada! tengo dolores fuerte pero cuando me da una contraccion dejan de serlo, me e artado de caminar y hacer cosas y nada este bebe no piensa salir!
como ya les conté el jueves a la madrugada empeze a hechar el tapon, pero ya hoy (hace un rato que fui al baño) no es gelatinoso, sigue siendo marron un poco mas claro pero paso a ser cremoso,no se que pensar se que me queda poco, pero pense que ya no iva a tener tanta insertidumbre de cuando naceria, y como ven me estoy muriendo por saber...

A
amjid_5797572
21/4/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_629212699z

Hola a todas las pancitas
Chicas tengo una gran angustia mi esposo no quiere q le ponga a nuestro bebe orto nombre q no sea el de el que opinais??/ es q e oido q no es bueno pero a el le hace mucha ilucion hasta le llama haci y yo no quiciera ya le e dicho pero me dice q no! ya no se q hacer..... Por cierto se llama Joel no es feo pero no se ayudenme please!!!!

Marys2012
Hola Mary,

sobre lo de repetir nombre si a ti no te gusta no deberías, en mi familia hay mucha tradición con eso, somos 4 con el mismo nombre, la verdad es que a mi me gusta, y seguramente si hubiera sido chica en vez de chico se lo hubiéramos puesto, pero la verdad es que mi marido ni entra ni sale en este tema, lo hablamos nos reímos y discutimos en broma. Desde que se que es un niño le hemos cambiado 3 veces el nombre y al final nos hemos decidido por uno que ha descuadrado a todas nuestras familias, pero la verdad es que queríamos un nombre especial para el. Nunca se debe permitir que alguien imponga nada y menos con un hijo porque es un ser que depende de los dos, y tan importante es el padre como la madre. Lo que si queria decirte es que no debes permitir que te humille, el maltratador psicológico es mucho mas peligroso que el que te pega porque encima te machaca y no tienes huellas para darte cuenta de que eres una víctima. También hay hombres que aunque al principio deseaban ser padres luego se asustan, les aterroriza la responsabilidad y atacan, es su forma de defenderse, cobarde como ella sola, pero responde a eso. Así que en vez de sentirte mal, siente pena por el porque va a perder a lo mas bonito de su vida si sigue así a su hijo y a una persona que lo quiere a pesar de sus defectos.

Y animate que ya no nos queda nada para tener a nuestros chiquitines en brazos.

Un beso,

S
sira_8807203
21/4/12 a las 23:21

Mellsepp
Tiene toda la pinta de que no estás de parto. Según las matronas, la maniobra de Hamilton debe hacer efecto en las sigueintes 24 horas de realizarla, si no, se considera que ha fracasado, así que parece que en tu caso no ha hecho efecto.

Además supongo que ya te habrán comentado que la expulsión del tapón mucoso no indica para nada que estés de parto (por aquí se ha hablado de ello no hace mucho). Tanto mi matrona como las del hospi eso nos dijeron, y que no fuéramos a urgencias ya que podría retrasarse el parto aún hasta dos semanas.

Si cuando tienes contracciones no son dolorosas, yo que tú me relajaría y me lo tomaría con calma, proque parece que tu bebé se hará esperar!! Seguramente los dolores se deban a la colocación del bebé y molestias que vamos teniendo.

Un besote y relájate, que ya vendrá!!!

L
liah_6963808
21/4/12 a las 23:43

Mireia por fin esta en casa!!!
Buenas noches mamis!
Mi reina por fin esta en casa! Despues de un camino largo y duro tenemos por fin a nuestra princesa en casa con nosotros! Tenerla a mi lado, escuchar su respiración junto mío, verla como se agarra de mi dedo cuando se lo acerco, contemplarla como come, quedándose dulcemente dormida en mi pecho o busca con sus ojitos preciosos en dirección de donde viene mi voz, esto... Esto no tiene precio! No os puedo describir como me siento chicas! Estoy contentísima y muy feliz. Este ultimo mes se me hizo eterno y muy duro. Y aunque la niña prácticamente estaba muy bien desde el principio, sin ningún problema de peso o cualquier otra cosa, solo falta de cumplir semanas, el constante ir y venir, el dejarla luego allí, el sacarme la leche cada tres horas, las hormonas que están como disparadas, y tantas otras cosas...que acabe completamente agotada. Los últimos tres días, yo misma ya era consciente que me había pasado de la raya y me había olvidado de cuidar de mi misma. Pensé que acabaría en urgencias. Mi marido se volvió loco conmigo, porque no sabia como obligarme a descansar. En fin, de tanto estrés y cansancio físico y psíquico, hice una mastitis, menos mal pillada muy a tiempo, en un día se fue, pero al menos 4 días tengo que tomar el antibiótico. Mi nena cumplió las 36 semanas el jueves y el viernes nos dieron el alta. Me parece que el ultimo día de espera se me hizo el mas largo de todos! Pero bueno, ya esta hecho! Nos dieron el alta con 2560. Mireia preciosa y muy buena, al menos de momento, jiji, solo duerme y come.
Chicas q ya tenéis a vuestros peques en casa, enhorabuena, las que estáis a punto ya, esperando el gran momento, mucho animo y que os vaya muy bien y a las que todavía os falta un pequeño tramo de este viaje, animo también que ya esta hecho! Y todas vosotras, cuidaos mucho mucho y recordad que si vosotras estáis bien, lo estarán también vuestros bebes.

He intentado ponerme un poco al día, pero madre mía la de mensajes nuevos que tenia!!! Veo que para todas este bonito episodio de nuestras vidas, llamado embarazo se esta acabando, dando paso a otro aun mas maravilloso: el de toda una vida por delante entregando amor incondicional a lo mas sagrado para una madre: su hijo! A disfrutar chicas!

Estos días espero tener algún momentico libre para leeros y escribir mas por aquí.

Muchos besitos a todas y lo dicho, cuidaos!

A
an0N_629212699z
21/4/12 a las 23:57

Gracias!!!!
Gracias chicas por sus palabras ahora solo me toca esperar ya tengo muchas ganas de tener a mi bebe conmigo el es mi unica ilucion!

A
anjela_9658211
22/4/12 a las 3:03

Si este bebe no quiere salir...
y bue habra que esperar....

A
an0N_629212699z
22/4/12 a las 3:33

Didac
A si mismo es! pero ahora es q a sacado quien realmente es, precisamente ahora q vamos a tener un hijo, tengo tanto dolor y a la vez miedo a como valla a reaccionar porq yo no voy a dejar q el por su santa voluntad le ponga su nombre si le gusta le ponemos uno compuesto y si no lo siento mucho pero no! Y lo peor es q se q todo lo q me dijo lo hace so me veo poniendole hasta mis apellidos a mi bebe q dolor inmajinate cuando mi nino me pregunte por su papa huyyyy q no quiero pensar en eso!

A
aiko_6275472
22/4/12 a las 16:29
En respuesta a liah_6963808

Mireia por fin esta en casa!!!
Buenas noches mamis!
Mi reina por fin esta en casa! Despues de un camino largo y duro tenemos por fin a nuestra princesa en casa con nosotros! Tenerla a mi lado, escuchar su respiración junto mío, verla como se agarra de mi dedo cuando se lo acerco, contemplarla como come, quedándose dulcemente dormida en mi pecho o busca con sus ojitos preciosos en dirección de donde viene mi voz, esto... Esto no tiene precio! No os puedo describir como me siento chicas! Estoy contentísima y muy feliz. Este ultimo mes se me hizo eterno y muy duro. Y aunque la niña prácticamente estaba muy bien desde el principio, sin ningún problema de peso o cualquier otra cosa, solo falta de cumplir semanas, el constante ir y venir, el dejarla luego allí, el sacarme la leche cada tres horas, las hormonas que están como disparadas, y tantas otras cosas...que acabe completamente agotada. Los últimos tres días, yo misma ya era consciente que me había pasado de la raya y me había olvidado de cuidar de mi misma. Pensé que acabaría en urgencias. Mi marido se volvió loco conmigo, porque no sabia como obligarme a descansar. En fin, de tanto estrés y cansancio físico y psíquico, hice una mastitis, menos mal pillada muy a tiempo, en un día se fue, pero al menos 4 días tengo que tomar el antibiótico. Mi nena cumplió las 36 semanas el jueves y el viernes nos dieron el alta. Me parece que el ultimo día de espera se me hizo el mas largo de todos! Pero bueno, ya esta hecho! Nos dieron el alta con 2560. Mireia preciosa y muy buena, al menos de momento, jiji, solo duerme y come.
Chicas q ya tenéis a vuestros peques en casa, enhorabuena, las que estáis a punto ya, esperando el gran momento, mucho animo y que os vaya muy bien y a las que todavía os falta un pequeño tramo de este viaje, animo también que ya esta hecho! Y todas vosotras, cuidaos mucho mucho y recordad que si vosotras estáis bien, lo estarán también vuestros bebes.

He intentado ponerme un poco al día, pero madre mía la de mensajes nuevos que tenia!!! Veo que para todas este bonito episodio de nuestras vidas, llamado embarazo se esta acabando, dando paso a otro aun mas maravilloso: el de toda una vida por delante entregando amor incondicional a lo mas sagrado para una madre: su hijo! A disfrutar chicas!

Estos días espero tener algún momentico libre para leeros y escribir mas por aquí.

Muchos besitos a todas y lo dicho, cuidaos!

Felicidades!!!
ya te echaba de menos, tanto tiempo sin saber de ti!!, me alegro mucho que ya estéis en casa, pero CUIDATE porque si no no podrás hacerlo de tu querida Mireia. Mira que te entiendo cuando lo cuantas, pero es básico que estemos nosotras bien, para que podamos darles todo lo mejor a nuestros bbs.
Que sigáis disfrutando de vuestra niña y siga todo así de bien
un besazo

A
aiko_6275472
22/4/12 a las 16:32
En respuesta a anjela_9658211

Si este bebe no quiere salir...
y bue habra que esperar....

Paciencia ...
... que todo llega, y tu bb simplemente necesitará un poco más de tiempo ahí dentro en donde tan agustito están!!!!
Estoy con Didac, tienes que procurar relajarte para que puedas ponerte a ello.
Ánimo!!

A
aiko_6275472
22/4/12 a las 16:39

Marys
una pena, lo siento por tí, por lo mal que lo debes estar pasando y porque dices que no tienes a gente cerca, aunque busca, incluso pregunta habla con amigos...seguro que tienes a alguien más de lo que crees.
Yo no voto por lo feminista ni por lo machista, ante todo creo en el RESPETO, da igual lo que seas, de donde vengas, o lo que tengas, nos tenemos que respetar los unos a los otros, es básico sobre todo para poder convivir.
No te daré consejos, tienes que ser tú quien decida qué hacer, solo me permitiré decirte que te quieras tú a tí misma ante todo, si lo haces seguro que sabes qué decisiones has de tomar, para poder vivir con tu hijo con felicidad y en paz.

Muchísimos ánimos y saca esa fuerza que seguro que hay dentro de tí para seguir hacia delante.

A
anjela_9658211
22/4/12 a las 16:40
En respuesta a aiko_6275472

Paciencia ...
... que todo llega, y tu bb simplemente necesitará un poco más de tiempo ahí dentro en donde tan agustito están!!!!
Estoy con Didac, tienes que procurar relajarte para que puedas ponerte a ello.
Ánimo!!

es que...
me siento muy triste! por dios que e estado muy llorona pero en estos últimos días es muy abuso!!!

A
an0N_629212699z
22/4/12 a las 16:47
En respuesta a aiko_6275472

Marys
una pena, lo siento por tí, por lo mal que lo debes estar pasando y porque dices que no tienes a gente cerca, aunque busca, incluso pregunta habla con amigos...seguro que tienes a alguien más de lo que crees.
Yo no voto por lo feminista ni por lo machista, ante todo creo en el RESPETO, da igual lo que seas, de donde vengas, o lo que tengas, nos tenemos que respetar los unos a los otros, es básico sobre todo para poder convivir.
No te daré consejos, tienes que ser tú quien decida qué hacer, solo me permitiré decirte que te quieras tú a tí misma ante todo, si lo haces seguro que sabes qué decisiones has de tomar, para poder vivir con tu hijo con felicidad y en paz.

Muchísimos ánimos y saca esa fuerza que seguro que hay dentro de tí para seguir hacia delante.

Gracias
Gracias Lym por tus palabras la verdad ya se lo q debo hacer pero por quien lo siento es por mi bebe por el dia de manana y me pregunte por su papa! Yo la verdad q de el estoy deseccionada por completo! Pero te juro q no estoy pensando en mi si no en mi bebe en lo equibocada q estube en darle un padre asi

A
aiko_6275472
22/4/12 a las 16:57
En respuesta a anjela_9658211

es que...
me siento muy triste! por dios que e estado muy llorona pero en estos últimos días es muy abuso!!!

Bueno
pues llora, que también es sano. que te den muchos mimos, y ya está, ponte alegre que dentro de anda tienes a tu bb contigo y ya verás que bien!!! pero si ahora lo que te sale es llorar, pues llora, ya se te pasará. mira ya casi es lunes...y en breve jueves....y si no aguantas...pues vete al hospital con cualquier cosa y que te miren, si así te quedas más tranquila, que no sea por eso.
Un besote reina!!!

L
liah_6963808
22/4/12 a las 19:05

Mellsepp
Hola guapa,
Yo estoy con las chicas, has de relajarte, y te lo digo por experiencia. No te quiero desanimar, pero con mi segundo hijo estuve dilatada de dos cm unos diez días. Me ingresaron, estuve dos días, al final como o ocurría nada, firme no se que papeles de que me iba voluntariamente y bajo mi responsabilidad. No quiere decir que vaya a ser tu caso, pero que dos cm no significa que estés de parto, así que lo mejor es relajarse y no agobiarse¿Se que a estas alturas es difícil conseguirlo, pero te ayudara.

Muchos ánimos y no desesperes que lo mejor esta por llegar

Besitos

N
nabi_8772875
22/4/12 a las 19:12

Holaaaaa!!!!
Hola chicas hace mucho que no escribo...me quede sin internet...y el telefono se me cayo al agua asi que no veais jajajaja incomunicada totalmente del mundooo!!!!! ultimamente estoy super torpe... no os pasa?? es horrible se me cae todo, se me olvida casi todooooo....jajaja mi marido se me rie...pero yo lo paso malllllllll!!! jajaja
Vaya cuanto habeis escrito y cuantas cosas...

Marys piensa en ti y en tu bebe no te preocupes por cuando te pregunte por su padre en el hecho que lo dejes...solo piensa en estar bien y que lo mejor seria para tener una buena vida es sin él...yo me he criado sin padre por una situacion probablemente parecida a la tuya y mi madre con el tiempo supo que tomo la decisión correcta...ya que hubieramos sido las dos muy infelices...con el tiempo tu bebe lo entendera!!!!

Iveto que bien que ya esteis en casaaaa....ahora a disfrutarrrr!!!!

Y para las demas que sois muchasssss...mucho animo y que ya nos queda un suspiroooooo!!!!!!
Un besotes super fuerteeeee

S
siya_8236735
23/4/12 a las 14:32

Oleeeé!!!
Muchas felicidades, que alegria!!!

S
siya_8236735
23/4/12 a las 14:38

Saribaby
Buenas tardes guapis, a mi tambien me dan esos pinxazos en el pecho tanto tambien como en la axila, a mi me dijeron que es totalmente normal, cn mi primer bebe tambien me paso, y esa vez estaba dormida, era antes de que nazca mi hijo, recuerdo que me desperte con el pijama mojado de calostro... Hazte masajes! Saludos

S
siya_8236735
23/4/12 a las 14:45

Didac
Hola k tal? Como vas guapis? Queria agradecerte el saludo de mi cumplesemana y de paso saber como estas, como va lo de la homeopatia?? Ayer para festejar me fui a urgencias estaba con contracciones, pero me dijeron que tengo el cuello cerrado, asi q a seguir esperando, no veo la hora de tener a mi baby en brazos, veo que todas estamos igual ya nos queda muy poco a todas asi que ánimos, un beso para ti y para todas la bellas mamis de este foro...

L
lukas_9616061
23/4/12 a las 14:49

Enhorabuena!! k alegria mas grande!!
K alegria mas grande me das al leer lo feliz k eres y lo bien que esta tu princesita! Y k envidia de la buena me das!! Sois dos campeonas y ya puedes estar orgullosa de tu niña y DE TI!!

Gracias x tanta alegria y positivismo!!

Mellsep como estas? Mujer trankilizate tu gordito llegara cuando el este preparado y no tienes que estresarte k no generaras oxitocina! Se k es durillo.. Pero si aun no kiere salir es xk aun no es su momento.. Relajate mi niña y ten paciencia , no tardara muxo!

Marys.. bonica.. Piensalo bien y haz ds tripas corazon.. Ese marido tuyo es complicado y ahora debes pensar en tu hijo.. Lamento muxo k pases x esto xo agarrate a tu fuerza interior y toma la mejor decision xa los dos. Mucho animo.

Didac como estas! Entiendo tus miedos a los riesgos de la cesaria, a mi me pasa lo mismo, xo si al final nos hacen una.. Se k todo ira muy bien xk hoy dia la medicina tiene muxos adelantos.. Aunk espero k tengamos un parto vaginal, pero vamos k sea lo k sea ira fantastico!!

Chicas hace muxo k pitufaxuli no escribe ,estas bien pitufaxuli!! Dinos algo!!

Bueno nosotros hacemos 37 esta semana! Ay k alegria ya keda poco!

Feliz dia de St. Jordi a todas mamitas!!

N
nabi_8772875
23/4/12 a las 14:50

Que alegria
Que bien....como me alegro...es una sensacion unica el sentirse asi!!! ahora a disfrutar de esa peque...enhorabuena por todo!!! besitos

L
liah_6963808
23/4/12 a las 17:06
En respuesta a aiko_6275472

Felicidades!!!
ya te echaba de menos, tanto tiempo sin saber de ti!!, me alegro mucho que ya estéis en casa, pero CUIDATE porque si no no podrás hacerlo de tu querida Mireia. Mira que te entiendo cuando lo cuantas, pero es básico que estemos nosotras bien, para que podamos darles todo lo mejor a nuestros bbs.
Que sigáis disfrutando de vuestra niña y siga todo así de bien
un besazo

Muchas gracias guapa!
Ya me cuidare, lo prometo cuidate tu también, que dentro de nada tendrás a tu peque en brazos.
Besitos

L
liah_6963808
23/4/12 a las 17:11

Felicidadeeees!!!
Que bien, nena! Que alegría! Comprendo tu felicidad, faltaría mas! Disfruta mucho de tu tesoro, de cada momento de esta etapa maravillosa, que los niños crecen muy rápido y entre el colegio y el trabajo cada vez menos estamos con ellos.
Cuidate mucho
Besitos a ti y a tu nena

A
anjela_9658211
23/4/12 a las 19:40

Holasssssssss
bueno aqui estamos todavia yaa tengo 38+2 y nada. no se si aunque sea habre dilatado medio cm mas...
ls contracciones se estan haciendo un poco mas dolorosas pero no regulares, eso bue ya me hace pensar que queda poco pero habra que esperar no queda otra.
ahora bien, he hecho un par de preguntas, pero hay una que no me han contestado, e buscado mucho en internet pero nada, haber si me ayudan...
despues de perder todo el tapon mucoso se vuelve al flujo norma que se ha tenido durante el embarazo?
porque hace 4 dias lo comenze a largar pero ya hoy es menos mas claro y tipo cremoso. un flujo normal.
es la unica duda (hasta ahora) que me queda.gracias desde ya por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!

A
anjela_9658211
23/4/12 a las 19:41

Holasssssssss
bueno aqui estamos todavia ya tengo 38+2 y nada. no se si aunque sea habre dilatado medio cm mas...
las contracciones se estan haciendo un poco mas dolorosas pero no regulares, eso bue ya me hace pensar que queda poco pero habra que esperar no queda otra.
ahora bien, he hecho un par de preguntas, pero hay una que no me han contestado, e buscado mucho en internet pero nada, haber si me ayudan...
despues de perder todo el tapon mucoso se vuelve al flujo norma que se ha tenido durante el embarazo?
porque hace 4 dias lo comenze a largar pero ya hoy es menos mas claro y tipo cremoso. un flujo normal.
es la unica duda (hasta ahora) que me queda.gracias desde ya por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!

A
althea_5420514
24/4/12 a las :16

Gracias x echarme d menos nicolasparamayo
Estoy bien...un poco desanimada y nerviosa xq queda poco,ahora stoy viviendo momentos un poco...dificiles xqsin fechas sugnificativas emocionalmnt,toy muy volcada con las cosas d la niña xo veo k no acabo d poner lavadoras y d planchar...hoy recogi los resultados del cultivo vaginal y rectal...el rectal perfecto...el vaginal ha dado positivo n l hongo:candida albicans...dice k el cultivo k no hay streptococus,pero toy preocupada xl oteo hongo l m ha dado positivo.
la peque fenomenal...yo con pinchazos n mis partes y a veces dolor d regla.

Gracias a todas os leo xada dia

T
tom_6377644
24/4/12 a las 1:21

Mi niña esta en el percentil 42.
Hola! El viernes me hice ecografia, estaba de 33 semanas y 5 dias y me dijo que mi niña esta en el percentil 42 , y pesa aproximadamente 2.200, yo creia estaba en precencia de una super bebe pero mira el tuyo! jejeje. Yo le compre toda ropita pra niños casi prematuros, mi primer niña nacio con 41 semanas de 2.750, y todo los talles 0 le quedaban super grande y mi segundo hijo, en la semana 37 con 2.450, a él toda ropa de prematuro.Tu bebe superara los 3 kilos y eso ya es estupendo. Besos. Ana

M
mouna_6391575
24/4/12 a las 13:02

Ya faltan 24 días para la fecha previsto de parto
Hola a todas, ya he empezado a contar hacia atrás los días que me faltan. El jueves pasado tuve eco y me dijo que ya podría nacer en cualquier momento, mi peque es largo pesaba 2,700 g. y me dijo que para este jueves podría llegar a los 3 kl. sus órganos funcionaban perfectamente y si naciera ya no me lo meterían en la incubadora, me lo podría llevar a casa a pesar de que estaba de 36 semanas. Os podreis imaginar como estan mi marido, mi madre y mi hermana, pues piensa desde entonces que me voy a poner de parto en cualquier momento, pero yo me encuentro muy bien y no tengo ningún síntoma del parto. El gine me dijo que tengo mucho líquido y que lo mismo me podría poner de parto en esa semana o llegar incluso hasta el 28 de mayo diez días después de mi fecha probable de parto. Así que paciencia, lo que está claro es que en menos de 34 semanas como mucho si se me retrasa diez días, tengo a mi niño en mis brazos.

A las mamis que ya teneis a vuestros peques con vosotras os deseo que disfruteis mucho de ellos. Besos (Iveto, Barbarela, Mireia)

Y a las mamas que estamos esperando.(Mousitabling, Didac, nicolásparamayo,Estifuente, Pitufaxuly, misslaurita,irenemaga, oximayo,Patyron, Lym, Kariina, Deisy,Sarrina, pmb, saribaby,adela, Mellsepp, Marys...), sólo decir que tenemos que relajarnos, disfrutar de estos últimos días que nos quedan de embarazada, y mucha paciencia porque cuando menos lo esperemos tendremos a nuestros peques entre nuestros brazos mirándonos. No pensemos en el parto, aunque sé que es difícil, pero si nos ponemos nerviosas pensando en el parto,en los dolores y mil historias más pensemos que todas pasan por ahí, y lo más gratificante es cuando tengamos a nuestros peques con nosotras, nos olvidaremos como dicen todas de esas horas de parto que en un principio nos pudo parecer eterno. Besitos

36 semanas + 4 días

H
haja_5638482
24/4/12 a las 13:50

Duerman mientras puedannnnnnn!!!!!!!!!!!!
jajajajja el dormir se acaba pero ya!!!, vale que nosotros tenemos dos bbs, pero las noches son larguisimas, les cuento que es lo imprescindible para mi (recordando que tenemos dos bbs)
esterilizador electrico
cojin lacttancia (tenemos el croasant, para que no duela la espalda y los brazos, tardan casi 1 hora en tomar la teta)
sacaleches electrico (lo uso para darles tambien biberòn por la noche y asegurarme que coman mucho y no se despierten a la hora,cuando milagrosamente duermen)
pezoneras (los mios al ser muy peques no pillan el pezòn y ademàs son geniales para no tener grietas en los pezones)
muchos trapitos de algodòn bien suave)
contenedor de pañales (no hay olor, tenemos el chicco que usa cualquier bolsa)
bueno si me voy acordando de algo mas les aviso, ànimo qu eya falta poco, muchos muchos besos a todas!!!

A
aiko_6275472
24/4/12 a las 16:15

Hola mis chicas!!!!!!!
¿cómo están las cosas eh!!!!!!!!!!!???????????

Barbarela, que razón tienes, eso es lo que yo pienso, jejej, aunque con 2 la cosa tiene que ser todavía más peliaguda.
Mireia: que bien que enma progrese tan bien!!!
Ivetto: imagino que todo está perfecto por tu casa.
Un beso a las tres mamis del foro!!!

Al resto, unas con poca espera y otras con más semanas que nos quedan, pero ya estamos ahí, en la recta final, como dice Minerva, contando los días.

Didac: ¿qué te han dado de homeopatia? más que nada porque yo si que me tomaré algo de homeopatía que ayuda al parto, pero no se si hay algo para adelantarlo o avanzarlo¿?¿ lo he preguntado y me han dicho como que..no...

Pitufa: cuánto tiempo sin saber de tí!!! por los hongos, no creo que tengas que preocuparte, por el resto veo que sigues bien!!!

Misslaurita ¿cómo va todo?

bueno chicas, a relajarse, dormirrrrr, pasear o hacer tumbing en el sofa, según nos apetezca....y ser felices en la medida de lo posible.

Un besito a todas!!!!!!!!
Eneko 35 + 2

S
sira_8807203
24/4/12 a las 16:46

Buenas!!
Cómo váis chicas??? Veo qeu ya estamos ansiosas por tener a los críos con nosotras, aunque a muchas todavía nos queda....

Yo hoy he tenido mi última clase de preparación donde nos han hablando de la lactancia, y he estado en el asistente social, que me ha explicado todo el papeleo necesario. Ahora sólo me queda lavar ropa y preparar lo último. Ya tengo preparada la canastilla al fin!!!

Muchos besos a todas, las mamis y las que están ansiosas por serlo!!

T
tom_6377644
24/4/12 a las 22:34
En respuesta a sira_8807203

Buenas!!
Cómo váis chicas??? Veo qeu ya estamos ansiosas por tener a los críos con nosotras, aunque a muchas todavía nos queda....

Yo hoy he tenido mi última clase de preparación donde nos han hablando de la lactancia, y he estado en el asistente social, que me ha explicado todo el papeleo necesario. Ahora sólo me queda lavar ropa y preparar lo último. Ya tengo preparada la canastilla al fin!!!

Muchos besos a todas, las mamis y las que están ansiosas por serlo!!

Percentil
Hola, te cuento que los percentiles o tablas de crecimiento son cuadros de medidas para comparar y valorar el crecimiento del bebe con referencia a su peso estimativo, la circunferencia abdominal, la circunferencia cefálica (de la cabeza) y la longitud del fémur.
Al decir que mi bebe esta en el percentil 42 significa que teniendo en cuenta esos valores, de 100 bebes con 33 y 5 dias de gestacion hay 58 bebes que son mas grandes que él y 41 por debajo de él, siendo el promedio el percentil 50. Me explique o lo enrede mas? Es un tabla de referencia para saber saber si todo marcha bien, mi bebe en la semana 22 estaba en el percentil 28 y por ello me hicieron mas controles que lo de rutima porque temian que pudiera presentar algun problema y que por eso mi bebe no crecia, en mi anterior embarazo tenia poco liquido amniotico y ello provoco un retardo en el crecimiento y la necesidad de una cesaria a las 37 semanas.
Respecto a las manchas de sol se van solas, no te preocupes. besos

T
tom_6377644
25/4/12 a las :23

Percentil
uy me equivoque al responder:
Hola, te cuento que los percentiles o tablas de crecimiento son cuadros de medidas para comparar y valorar el crecimiento del bebe con referencia a su peso estimativo, la circunferencia abdominal, la circunferencia cefálica (de la cabeza) y la longitud del fémur.
Al decir que mi bebe esta en el percentil 42 significa que teniendo en cuenta esos valores, de 100 bebes con 33 y 5 dias de gestacion hay 58 bebes que son mas grandes que él y 41 por debajo de él, siendo el promedio el percentil 50. Me explique o lo enrede mas? Es un tabla de referencia para saber saber si todo marcha bien, mi bebe en la semana 22 estaba en el percentil 28 y por ello me hicieron mas controles que lo de rutima porque temian que pudiera presentar algun problema y que por eso mi bebe no crecia, en mi anterior embarazo tenia poco liquido amniotico y ello provoco un retardo en el crecimiento y la necesidad de una cesaria a las 37 semanas.
Respecto a las manchas de sol se van solas, no te preocupes. besos

A
althea_5420514
25/4/12 a las 12:07

Tema percentil
Buenas nenas,nose exactamnt como va lo del percentil pero a mi mdijo mi ginecologo n la semana 33 kmi niña tiene percentil 40,y pesaba 2243gr. Mdijo kno seria un bebe grande ni pequeñ@,y k habia 40 bebes xdebajo d su peso y 60+grandes

S
sira_8807203
25/4/12 a las 16:55

Papeleo post parto.
Os cuento lo que me ha dicho el asistente social. Ojo que puede variar de una localidad a otra o de Comunidades Autónomas!! EStos son los pasos.

1: Ir al médico de cabecera y solicitar baja de maternidad. (lo puede hacer el padre o familiar si el médico sabe de vuestra situación).

2 Recoger el alta hospitalaria con todos lo necesario para trámites posteriores.(en elhospital donde parís, lógicamente).

3 Ir al Registro Civil. (ojo que si no estáis casados tenéis que ir los dos!!). Son 7 días lo que os dan.
Si estáis ambos empadronados en la misma localidad, podéis ir al Registro de donde viváis. Si estáis empadronados en distinta localidad (como es mi caso) hay que ir al Regisro Civil de la localidad donde nació el bebé. (esto os pueden informar en el hospital).
Hay que llevar DNIS e INFORME DE ALTA HOSPITALARIA.
Tb lllevar LIBRO DE FAMILIA para las casadas o con más hijos.
A las no casadas nos darán el libro de familia, o bien un justificante donde dirá que le hemos inscrito.
Por cierto, para el paso 4, informaros de si tenéis que pedir cita, porque en algunos INSS funcionan con cita previa!! Si es así, idla pidiendo.

4 Ir al INSS, para:
- tramitar vuestra baja de maternidad.
- tramitar su permiso de paternidad.
- dar de alta en la SS al bebé para que puedan asignarle pediatra público.

Hay que llevar:
- libro de familia o justificante del REgistro
- DNI y tarjeta sanitaria de progenitor al cual se le va a adscribir al crío para que aparezca como su beneficiario. (ojo, que si no estáis trabajando no le pueden inscribir como beneficiario vuestro!).
- baja médica (para tramitar vuestra baja).
- informa de alta hospitalaria (esto no lo dijo pero yo lo llevaría por si se lo piden a él para tramitar el permiso de paternidad, aunque imagino que con el justificante del REgistro valdrá).
- Impresos que nos dio el asistente social. (estos no tengo ni idea de dónde podéis sacarlos, pero es posible que os los den en el hospital o en el mismo INSS. A mi me lo dio él. Tb podéis comentarlo en el centro de salud vuestro).
Son:
- unos papeles a rellenar para tramitar la baja de maternidad,
- un certificado de vuestra empresa (si no estáis trabanjando y estáis cobrando el paro, os la tiene que dar el INEM), y
- un documento del IRPF (este qeu suelen dar en muchas empresas todos los años para modificar el IRPF si es qeu ha habido cambios, como hijos, matrimonio....etc).

Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigas!!

Vuelvo a repetir. Yo soy de un pueblo de Madrid, pero imagino qeu puede haber ciertos cambios según CCAA y localidades!!

Espero haberos ayudado!!

Besos!!

S
sira_8807203
25/4/12 a las 17:03

Oximayo
Para las manchas del sol va muy bien el ácido glicólico. A mi me lo recetó el dermatólogo, y se me han quitado! (yo las tenía de antes del embarazo).

Yo uso la crema Fluidbase, con ácido glicólico, de laboratorios Genove, por si te interesa.

Eso sí, hay que tener muuuucho cuidado con el sol siempre qeu la uses, incluso en invierno. Siempre con proteccíon por enciam de 30, y si es total, mejor. Porque si no, paradójicamente, te salen más manchas! Esto es porque el ácido te dejan la piel más sensible y fina.

Un beso!!

S
sira_8807203
25/4/12 a las 17:04

Hola misslaurita!!
Qué bien saber de ti y que va todo bien!

Un beso fuerte!

L
lukas_9616061
25/4/12 a las 21:02

Hola chicas!!
Hola mamis!!

Bueno bueno que poquito queda ya!! Yo mañana hago ya 37 semanas y estoy que no me lo creo!!

Hola Misslaurita!!!! Qué alegría saber de ti wapi!! Espero que estés muy bien, oye de cuánto estás ya!! También debe quedarte poquito poquito!!

Tema manchas: creo que a las manchitas que nos salen en la cara se le llama cloasma o máscara del embarazo, le sale a muchas mujeres, es más habitual en las de piel morena pero vamos da lo mismo yo soy blanca blanca como una sueca y me han salido un montón. Salen sobretodo si te da el sol. Yo ya he tenido antes de estar embarazada y uso un jabón y una crema de la marca Bella Aurora, es un remedio sencillo y de precio asequible, pero como bien ha dicho Oximayo hay cremas más buenas de venta en farmacia para estas manchitas, aunque se supone que al tener a los niños poco a poco se irán marchando igual que el exceso de vello en la tripa o la línea alba que a algunas mamis también les ha salido. No obstante esta crema y jabón que os comento , de venta en droguerías y perfumerías, es buenecita y va bastante bien.

Bueno yo ya lo tengo todo preparado por si hay que salir corriendo jejej!! Hoy he estado con contracciones pero vamos dos o tres seguidas y ya está, así que es normal.

Un besito a todas y mucho ánimo!!

Por cierto Barbarela un millón de gracias por los consejos de los productos prácticos que estás usando más, me compraré la papelera de pañales, es algo que venía pensando y tras lo que tu has comentado este fin de semana iremos a mirarla y a comprarla si no es muy cara.

Gracias por explicarnos los pasos a seguir!! Menudo rollo de papeleo recién paridas!! Suerte que los papis ahora tiene 15 días!! Cómo lo hacían antes con solo 3 días de baja por paternidad!!

Un besito a todas gorditas y mamis!!


H
haja_5638482
25/4/12 a las 21:57
En respuesta a lukas_9616061

Hola chicas!!
Hola mamis!!

Bueno bueno que poquito queda ya!! Yo mañana hago ya 37 semanas y estoy que no me lo creo!!

Hola Misslaurita!!!! Qué alegría saber de ti wapi!! Espero que estés muy bien, oye de cuánto estás ya!! También debe quedarte poquito poquito!!

Tema manchas: creo que a las manchitas que nos salen en la cara se le llama cloasma o máscara del embarazo, le sale a muchas mujeres, es más habitual en las de piel morena pero vamos da lo mismo yo soy blanca blanca como una sueca y me han salido un montón. Salen sobretodo si te da el sol. Yo ya he tenido antes de estar embarazada y uso un jabón y una crema de la marca Bella Aurora, es un remedio sencillo y de precio asequible, pero como bien ha dicho Oximayo hay cremas más buenas de venta en farmacia para estas manchitas, aunque se supone que al tener a los niños poco a poco se irán marchando igual que el exceso de vello en la tripa o la línea alba que a algunas mamis también les ha salido. No obstante esta crema y jabón que os comento , de venta en droguerías y perfumerías, es buenecita y va bastante bien.

Bueno yo ya lo tengo todo preparado por si hay que salir corriendo jejej!! Hoy he estado con contracciones pero vamos dos o tres seguidas y ya está, así que es normal.

Un besito a todas y mucho ánimo!!

Por cierto Barbarela un millón de gracias por los consejos de los productos prácticos que estás usando más, me compraré la papelera de pañales, es algo que venía pensando y tras lo que tu has comentado este fin de semana iremos a mirarla y a comprarla si no es muy cara.

Gracias por explicarnos los pasos a seguir!! Menudo rollo de papeleo recién paridas!! Suerte que los papis ahora tiene 15 días!! Cómo lo hacían antes con solo 3 días de baja por paternidad!!

Un besito a todas gorditas y mamis!!


Papelera pañales
yo tengo la de la marca chicco que puede usar cualquier bolsa, las otras tienes que comprar unas bolsas especiales y termina siendo un poco caro, mirate los precios de las bolsas antes de comprarla yo la compre de segunda mano por 20 euros, mirate la pagina de milanuncios.com o segundamano, ya va faltando menos, vais a flipar!!!!!!!!!! es lo màximo!!!!!!

S
siya_8236735
25/4/12 a las 22:45


Holaaa mamis!!! Como vais?? Les cuento que hoy en teoria tenia hora con mi gine, la del 3er trimestre, pues me visito en menos de 15 min solo me miro lo q media la barriga, peso, tension y me miro la ultima eco(3er trimestre) y yaa! Lo que quede un poco alucinando por que no me pidio mas analiticas ni lo del estrectococo ni nada, y lo unico que llegue a decirle que si con mi diabetes gestacional no me tenia que hacer mas controles, lo cual me dijo ah si!!! Te mando dentro de 15 dias otra eco y visita conmigo ADIOS!!! PLAFF!!! que decis vosotras?? Ah y para medirme la barriga casi ni me toco la barriga, un poco asquerosita, con lo preocupada que estoy y ella ni caso, solo me informo por internet o por las endocrinologas que me van mirando nada mas que una me dice una cosa y la otra, otra cosa como por ejemplo que me tengo que poner insulina, o que el bebe puede tener ciertas complicaciones al nacer, y la otra todo lo contrario, asi que vereis cm estoy, un dia con optimismo y otro sin ganas de nada... Lo unico que espero que todo vaya bien, lamento haberles soltado este rollo, pero es que no puedo mas siento q se me acaban las fuerzas... Saludos mamis... Muaaa




Nahuel 36,3

T
tom_6377644
25/4/12 a las 23:15
En respuesta a siya_8236735


Holaaa mamis!!! Como vais?? Les cuento que hoy en teoria tenia hora con mi gine, la del 3er trimestre, pues me visito en menos de 15 min solo me miro lo q media la barriga, peso, tension y me miro la ultima eco(3er trimestre) y yaa! Lo que quede un poco alucinando por que no me pidio mas analiticas ni lo del estrectococo ni nada, y lo unico que llegue a decirle que si con mi diabetes gestacional no me tenia que hacer mas controles, lo cual me dijo ah si!!! Te mando dentro de 15 dias otra eco y visita conmigo ADIOS!!! PLAFF!!! que decis vosotras?? Ah y para medirme la barriga casi ni me toco la barriga, un poco asquerosita, con lo preocupada que estoy y ella ni caso, solo me informo por internet o por las endocrinologas que me van mirando nada mas que una me dice una cosa y la otra, otra cosa como por ejemplo que me tengo que poner insulina, o que el bebe puede tener ciertas complicaciones al nacer, y la otra todo lo contrario, asi que vereis cm estoy, un dia con optimismo y otro sin ganas de nada... Lo unico que espero que todo vaya bien, lamento haberles soltado este rollo, pero es que no puedo mas siento q se me acaban las fuerzas... Saludos mamis... Muaaa




Nahuel 36,3

Lo mismo me paso el martes
Hola! Te cuento que me sucesio lo mismo en mi visita de las 34 semanas, iba con muchas espectativas, pero peor! Ni me controlo la presión! Cuando le digo si me manda hacer los análisis del tercer trimestre y prequirurgico me dice que aun falta mucho, pero le digo ¡Solo restan 5 semanas! ( me hacen cesarea en la semana 39) entonces me dice, tenes razon y como estas muy ansiosa te mando a hacer los examenes ahora, y me dice q regrese en 3 semanas, luego piensa un momento y me dice que regrese mejor en dos, pero no mucho mas. Yo estoy sufriendo de crisis de ansiedad, y poniendo todo de mi para no recurrir a los psicofarmacos, aun cuando él me dijo q de ser neceario era preferible que los tomara. Necesito un poco de contencion y no tener que estar detras para decirle los estudios siguientes que debe indicarme, y si me olvido de algo? Besos

A
an0N_629212699z
26/4/12 a las :27
En respuesta a siya_8236735


Holaaa mamis!!! Como vais?? Les cuento que hoy en teoria tenia hora con mi gine, la del 3er trimestre, pues me visito en menos de 15 min solo me miro lo q media la barriga, peso, tension y me miro la ultima eco(3er trimestre) y yaa! Lo que quede un poco alucinando por que no me pidio mas analiticas ni lo del estrectococo ni nada, y lo unico que llegue a decirle que si con mi diabetes gestacional no me tenia que hacer mas controles, lo cual me dijo ah si!!! Te mando dentro de 15 dias otra eco y visita conmigo ADIOS!!! PLAFF!!! que decis vosotras?? Ah y para medirme la barriga casi ni me toco la barriga, un poco asquerosita, con lo preocupada que estoy y ella ni caso, solo me informo por internet o por las endocrinologas que me van mirando nada mas que una me dice una cosa y la otra, otra cosa como por ejemplo que me tengo que poner insulina, o que el bebe puede tener ciertas complicaciones al nacer, y la otra todo lo contrario, asi que vereis cm estoy, un dia con optimismo y otro sin ganas de nada... Lo unico que espero que todo vaya bien, lamento haberles soltado este rollo, pero es que no puedo mas siento q se me acaban las fuerzas... Saludos mamis... Muaaa




Nahuel 36,3


Hola a todas las pancitas me alegro q ya estemos serca del dia tan anhelado por todas! Yo me siento fatal desde las 5 de la madrugada no puedo dormir! Me desbelo y ya cada dia puedo dormir menos, pero lo q me tiene mal es q creo q estoy en depresion porq lloro mucho no paro de llorar por la situacion en q me encuentro y me asusta q le pueda hacer dano a mi bebe y le pido perdon pero sigo llorando q puedo hacer no quiero entrar en una depresion mas grande pero lo ultimo q me puede pasar hoy me paso! Mi esposo acepto q no quiere este bebe q tanto buscamos los dos! Como creen q no voy a llorar si esto es una pesadilla pero de las de verdad! Lo siento chicas pero necesito desapgarme gracias por escucharme!

A
arkia_8303088
26/4/12 a las 7:44

Buenos diiiiaaassss
Ola chicas!!! Ya se que es aun tempranito por la mañana pero no me podia aguantar mas!!!! Oy a nacido mi pekeeeee!!!! Y la experiencia es maravillosa una vez lo tienes en tus brazos y ves q lo traen yorando y al notar q esta con su mami deja de yorar....es una sensacion q no se puede explicar!!!! La verdad esq yo e tenido mucha suerte y a pesar de ser primeriza ayer ingrese a las 12 de la noche y hoy a la 1 y poco ya tenia a mi niño en brazos!!! Asiq chicas no os preocupeis q todo es posible!!! Y andaros con cuidado ya q yo estaba de 37 semanas y 2 dias!! Bueno agradeceros a todas el aver mantenido este foro porque yo a pesar de no tener tiempo de escribiros, no a pasado un dia sin q os leyera!!! Bueno muchos besazos y a dusfrutar de vuestros pekes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest