Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
L
lukas_9616061
9/5/12 a las 7:51

Hola
Yo hoy tengo visita cn gine y como ya son 39 semanas y nada de nada le preguntare a ver si nos aconseja algun trukillo, jeje

Ayer pasamos sustillo, Nicolas no se movio en todo el dia, a veces pasa xo cuando a las 12 y pico de la noxe tras cenar, tomar xoco, descansar , tocarme la tripa seguia sin moverse fuimos a hospital. Nos sentimos como tontos, como si fueramos a pasar el rato.. La recepcionista casi no me daba visita y me hizo un monton de preguntas y decia k si hace dias vale xo si solo hacia 8 o 9 horas k eso no era nada, k kien me habia explicado k si no se mueve es xa preocuparme ¿? Como¿¿ Pues mi matrona! Y se echo a reir, casi lloro de rabia! La gine y comadrona de urgencias algo mejor xo senti k pensaban k iba de paseo.. Gracias a Dios no fue nada, el.pekeño tiene poco espacio y ayer estaba vaguete, yo pase un susto xo me fui trankila al oirlo xo vamos k senti k si llevas 9 horas sin notar al niño no pasa nada.. Pero la matrona dijo k es motivo xa ir a la maternidad.. Ains oma k tonta me han hexo sentir.. Bueno pero mi niño esta bien y os tengo xa.desahogarnos un poco!

Ver también

S
saura_9736017
9/5/12 a las 9:23

Chicas!
Madre mia que adelantadas estais todas ya!!! nosotros estamos de 37+4.... pendiente de cada molestia, de cada cambio...pero no noto grandes avances salvo un cansancio desmesurado... salgo a andar y al poco camino voy que no puedo mas... hasta aunque incomoda duermo mas!!!
sigo ansiosa leyendoos a ver si hsy novedades!! muchas parece que la proxima semana nos dareis buenas noticias!!
yo ya no vuelvo al medico hasta el 17,que me faltaran 10 dias.. y de ahi imagino que monitores... porque analisis y exudado ya lo tengo hecho... asi que andar y descansar de momento...
Ademas estoy felicisima potque mi marido empieza mañana a trabajar!!! despues de 2 meses y medio en el paro..Axel viene con un trabajo para papa bajo el brazo!!
Cuidaros mucho guapas!!! que los nenes no se van a hacer esperar mucho mas!!

S
shiara_8073224
9/5/12 a las 12:18

Hola a todas!!!
Hola, pues parece que estamos parecidas, bueno la verdad q acabo de coger la baja y soy nueva por estos sitios, pero se agradece mucho leeros pq estamos igual y sentimos lo mismo.
Estoy de casi 37 y todo tranquilo, ayer fui a monitores y hoy al gine a que me mire el cuello, lo q pasa es q tengo otra hija mayor y con ella me dejaron hasta la 40 pq no daba señales de querer salir y supongo q con esta será igual.
Lo unico q me preocupa es q mi chica mayor (ya tiene 6 añazos) pesó 3.800 y estoy acostumbrada a bichejos grandes jeje, y ahora me han dicho q la nena es pequeña, hace una semana y media solo pesaba 2,200 kg y me parece poquísimo... alguna está igual? el médico dice q no pasa nada pero a mi me parece muy chica... no se, serán ya los nervios.
Este embarazó fue muy buscado, pasamos mucho tiempo buscandolo y cuando lo consequimos tuvimos todos los sustos habidos y por haber, tuve amenaza de aborto, de hecho me dijeron que la perdia seguro , pero mi chica aguantó, luego q si tuve q hacerme la amnio por resultados raros, y despues un pólipo ... no se, estoy muy inquieta...
Bueno, Un beso a todas, y por cierto, yo también hubiese ido a urgencias si no siento al bebé durante tanto rato, creo q la gente deberíaser más comprensiva.
Un abrazo a todas

M
mouna_6391575
9/5/12 a las 14:09


Felicidades!!!!! me alegro mucho que haya sido todo tan rápido y que tanto tú como tu niña esteis bien, ahora a descansar y a recuperarse pronto, y después nos tienes que contar con detalle

Un besote muy fuerte

G
genny_6062223
9/5/12 a las 14:29

Felicidades oximayo!!!
Nena muchas felicidades!!!! te fué bien la caminata ayer eh! como explicabas despues d 2 horas caminando y luego la pelota!!pues yo hago lo mismo cada día y de momento nada! ahora estoy d 38+4...
Bueno guapa q me alegro mucho por ti! eres d las q estabas del mismo tiempo q yo!! jeje!!!! ya tienes a tu princesita aki! q guai!!! muchos muchos besos!!!!!!

C
clelia_9016293
9/5/12 a las 14:35

Oximayo siiiiiiii !!!!
WOWWWW.... No podía dejar pasar la oportunidad de entrar a escribir...
Oximayo, Guapa muchisimas felicidades!!, que prontito no??, como dicen las chicas en cuanto puedas cuentanos con todo detalle como empezó todo, rompiste bolsa así como así?? Estabas durmiendo??
Ohhh ya tu xikitina está contigo, que felicidad!! Te deseo todo lo mejor y te mando un beso muy grande para ti, la peke y familia.
Yo sigo igual de feliz con mi family, esta mañana estaba pensando que tal vez mi bebé aunque está con la cabecita hacia abajo, no termina de encajarse, yo no he tenido ni contracciones ni na, sigo con la presión en la vagina al sentir los movimientos de mi bebé, los pies hinchados y las manos igual de doloridas, pero nada más.... y luego resulta que leo lo que escribe Didac y es exactamente como lo siento aveces, como si mi bebé chocase siempre con la parte izq. hacia la ingle y luego siento como saca su culete hacia el lado derecho de mi barriga, de hecho, cuando le da el hipo y toco bien de donde viene, siento su espaldita y que también está más hacia el lado derecho que en el centro de mi pancita que es donde supongo que debería estar. De todas formas me siento bien y bueno, .. que cualquiera de nuestros chikitines nos pueden dar una super sorpresa en cualkier momento como le ha pasado a Oximayo... A ver si es verdad!!
Os dejo ya xq me caigo del sueño...... un besito para todas .
Mousi+Vince (37+3)

S
sira_8807203
9/5/12 a las 16:56

Felicidades oximayo!!
qué rapidito ha sido todo,no? Se nota que es el segundo!! Ha sido vaginal o cesárea? TE han hecho episiotomía??7

Mousita: disfruta muecho de la familia, guapa. qué alegria lo de tu hermnao!

Nicolás: de nada, reina! Espero qeu te sirva la info. Yo cuando los compre te iré contando. Por cierto, los salvaslips lavables me van de maravilla! Ya no tengo ni un picor!!
Hiciste muy bien en ir a urgencias si no lo notabas moverse. La matrona nos dijo que habái que ir, qeu había mujeres que esperaban hasta días sin notarlo y que eso no podía ser!!!

didac: venga, qeu eres la siguiente!!

Mireia: a ver si se le pasan los cólicos pronto a la nena! Un mes ya qeu pariste!!! Joé,, como pasa el tiempo....

Misslaurita: yo tb tengo el flujo blanco ese que comentais qeu sale, pero creo que no es el tapón, es flujo que debe de ser frecuente a estas alturas. Una amiga mía ha expulsado el tapón y dice que se distingue perfectametne del flujo.

antarxtica: enhorabuena por el trabajo de tu marido!!

lym: ánimo con los ardores! son de lo peorcito del embarazo...

Por cierto, hoy he ido a entregar la documentación para las guarderías públicas, y aún no ha nacido el peque! me he sentido de rara....Yo en un ambiente de niños??? jejejejje

Besos

A
anjela_9658211
9/5/12 a las 20:30

Ke lindo!!!!
felicidades espero que las dos estén bien!!!! te llego el día, ya sos mama que lindooooooooo!!!!!!!!!!

A
aiko_6275472
9/5/12 a las 21:18

Felicidades!!!!!!!
Enhorabuena guapisima. Que bien que te ha ido todo, o eso se desprende de lo que dices, ya nos contaras mejor. Me alegro por las dos, ademas la nena esta estupenda.
Un abrazo

S
saura_9736017
9/5/12 a las 22:20

Oximayo enhorabuena!!
Bueno..ya una mama mas!!! muchisimas felicidades!! solo deseo que esteis las dos perfectas y ahora a disfrutar!!
Bueno...que emocion!! quien sera la proxima!!! jiji
besotes a todas!

Axel 37+4

L
lukas_9616061
9/5/12 a las 22:39
En respuesta a shiara_8073224

Hola a todas!!!
Hola, pues parece que estamos parecidas, bueno la verdad q acabo de coger la baja y soy nueva por estos sitios, pero se agradece mucho leeros pq estamos igual y sentimos lo mismo.
Estoy de casi 37 y todo tranquilo, ayer fui a monitores y hoy al gine a que me mire el cuello, lo q pasa es q tengo otra hija mayor y con ella me dejaron hasta la 40 pq no daba señales de querer salir y supongo q con esta será igual.
Lo unico q me preocupa es q mi chica mayor (ya tiene 6 añazos) pesó 3.800 y estoy acostumbrada a bichejos grandes jeje, y ahora me han dicho q la nena es pequeña, hace una semana y media solo pesaba 2,200 kg y me parece poquísimo... alguna está igual? el médico dice q no pasa nada pero a mi me parece muy chica... no se, serán ya los nervios.
Este embarazó fue muy buscado, pasamos mucho tiempo buscandolo y cuando lo consequimos tuvimos todos los sustos habidos y por haber, tuve amenaza de aborto, de hecho me dijeron que la perdia seguro , pero mi chica aguantó, luego q si tuve q hacerme la amnio por resultados raros, y despues un pólipo ... no se, estoy muy inquieta...
Bueno, Un beso a todas, y por cierto, yo también hubiese ido a urgencias si no siento al bebé durante tanto rato, creo q la gente deberíaser más comprensiva.
Un abrazo a todas

Hola y bienvenida!!
Me alegro muxo te unas al foro y enhorabuena por ser tan fuerte! Ya has llegado casi al final y vas a tener un bebe perfecto asi k trankila!

Algunas de nosotras tambien hemos pasadi embarazos un pokito complicados pero gracias a la vida k todo esta saliendo bien!

Mira Oximayo ya tiene a su peke tras tanto reposo y Emma ya es toda una superbebe!

Gracias x unirte y aki nos tienes para compartirlo todo!

Gracias x tus palabras hoy la gine me ja dixo k muy bien x ir k no notarlo tanto rato es motivo de ir al hospital xk puede ser solo k esta dormidito y un poco vago o k haya sufrimiento fetal asi k siempre mejor ir. K maja menos mal k m e ha dado apoyo!

Un besico mamita y animo k nos keda poco poco!

L
lukas_9616061
9/5/12 a las 22:56

Enhorabuena!!
Muxas felicidades mamita!

K alegria! Madre mia ayer de paseo x la playa y hoy con tu pekeñita en brazos!

Y que rapido ha ido k alegria!

Cuando puedas cuentanos mas cositas!

Me alegro un monton!

A
althea_5420514
10/5/12 a las 8:03

Enhorabuuuuueennnnaaaaaaa mamaaaaaa¡¡¡
Q envidiaaaa enhorabuenaaaa...como me alegro ya van llegando los peques...yo estoy d 39+1 y nada d nada...xo llevo 2dias con contracciones y justoo cuando m decido a ir al hospital....se paran...pero l martes fueee horribleee¡

Bueno animo a todas
bss

M
mouna_6391575
10/5/12 a las 11:14

Ayer estuve en urgencias
Ayer por la tarde se me hincharon los pies una barbaridad, sobre todo el pie derecho, pasé desde las 10 hasta las 12 de la noche con los pies en alto, pero no he encontrado mejoría, sobre las dos de la madrugada me desperté con nauseas, mareo y dolor de cabeza, así que mi marido y yo nos fuimos a urgencias pues yo temía que pudiera ser preeclampsia. Cuando llegamos a urgencias me tomaron la tensión y la tenía bien, lo que sí estaba era baja de azucar, me pusiero una inyección en el culete para las nauseas, sinceramente me preocuppó que pudiera hacerle daño al peque, pero pude dormir hasta esta mañana a las 7, ahora estoy en el trabajo y me encuentro bastante bien, bueno con pies hinchados y ardores en el estómago, el peque se mueve mucho y lo más importante no tengo preeclampsia.

Ah! por cierto, estoy de 39 semanas y mi peque sigue sin encajarse, mousitabling, coincido en todo con tus síntomas,mi peque no termina de encajarse, no tengo contracciones, pero sí presión en la vagina al sentir los movimientos de mi bebé, los pies hinchados y las manos igual de doloridas,y al igual que tú, Didac y oximayo, siento como si mi bebé chocase con la parte izq. hacia la ingle y eso me provoca calambres en el muslo izquierdo cerca de la ingle. Me preocupa que mi peque no lleque a encajarse y tengan que montarse en mi barriga para bajarlo, o utilizar forcep o ventosas.

Didac, preciosa la siguiente debe de ser tú, Un besote

G
guimei_9040846
10/5/12 a las 12:45

Enhorabuena oximayo!!!
Felicidades por tu bebe!!! Me alegro de k todo saliese bien y ya tengas a tu niña contigo. Es lo k todas deseamos!!!
Yo hoy cumplo 40 semanitas. Ayer tocologo y monitores, todo perfecto asi k el dia 16 otra vez monitores y a seguir esperando. En fin, k ya he pasado la fase de "dios!!! K salga ya" y ahora estoy en la de "bueno, pues cuando quiera" pero estoy muy cansadita
Besitos a todas, quien sera la siguiente???

C
clelia_9016293
10/5/12 a las 13:16

minerva los calambres son horribles
Tienes Razón minerva, tu también lo has explicado tal cual y lo de los calambres es lo peor, justo es como sentir que el bebé presiona un nervio desde la ingle que baja por toda la parte interna del muslo y me hace dar unos grititos que asustan a mi madre y cada dos por tres se cree que me pongo de parto. Lo de los pies hinchados es casi inevitable a estas alturas, a mi me funciona un poco ponerlos en alto pero con algunas compresas frías, si no hija, no hay manera que deshinchen ni siquiera un poco.
Esperemos que tal y como le explicaron a oximayo estos calambres sean señales de encajamiento. De todas formas intenta que no tengan que hacerte lo que comentas de "montarse en tu barriga", ese procedimiento se denomina maniobra de Kristeller, es usada en muchos hospitales por medicos, matronas o "matrones" muy bestias, pero en otros cuantos paises está prohibida al igual que los forceps y ventosas por considerarse malas praxis. Lee un poco acerca de ello en internet, te aseguro que encontrarás opiniones más en contra que a favor. De todas formas el parto es tuyo y lo manejas tu, tu bebé y los instintos que te indican que es lo mejor para ambos, se supone que el personal médico está para ayudarte en el parto, pero no para imponer nada a lo que tu no estés de acuerdo.
Desde luego que si el bienestar de mi bebé está en juego y los medicos me aconsejan tal o cual medida para evitar un sufrimiento fetal, no seré una mamá "cabezota" y seguiré los consejos de aquellos que saben, pero también sé que nuestros instintos y más en el momento del parto, son superiores a cualquier conocimiento médico e intentaré hacer que se respeten mis decisiones. ... Que no esta encajado o no baja??, Te aseguro que exigiré que me dejen poner en una posición distinta a estar tumbada, donde la naturaleza tan sabia haga su trabajo, pero evitar al máximo posible (repito: si no es necesario) que se usen prácticas que facilitan el trabajo al personal medico interesados solo en marcharse prontito a cumplir el resto de sus citas sin tener muy bien en cuenta lo que es mejor para nosotras, ya nos contaremos que tal sale todo.
Un besito y espero que cuando nos llegue el momento de tener a nuestros Tesoritos sea porque es el momento prefecto donde ellos tambien se encuentren listitos para salir.
bye, bye
Mousi
P.D: SARAIBA, DIDAC, PITUFAXULY, MINERVA... etc.... Estaís super adelantadas......Abrimos apuestas?? jejejeje

S
sira_8807203
10/5/12 a las 15:56

Chicas, una pregunta...
quién de vosotras sale de cuentas entre el 10 y el 20 de mayo??? Pa centrarme un poco....

Yo soy de finales. Hoy 37 semanas!!! Tengo muchas contracciones pro las tardes pero nada dolorosas. Vamos, quee llevo así desde los 5 meses!! Intentaré disfrutar de las últimas semanas ya que puede ser que nunca más sienta la sensación de estar embarazada!!

A
althea_5420514
10/5/12 a las 16:30

Salgo de cuentas el 17
Oximay,gracias xcontar tu experiencia...es precioso ver como van llegando los bebes de aquellas personas kno conocemos xo kdesde hace unos meses son como d la familia...compartimos sensaciones,emociones y creamos un vinculo ...La meta tener a nuestros bebes!
Mousita...yo espero ser la siguiente xo como soy primeriza no se si stoy siendo quejica y son dolores normales!!
Irenamag yo toy d 39+1...cumplo l 17 d mayo,mi ultima regla...10 d agosto.

como ya no tenemos el listado...estamos perdidas...!!!

Besitos y animo mis niñas no nos queda nadaaaaaa

M
mouna_6391575
10/5/12 a las 19:24

Yo salgo de cuentas el 18 de mayo
Estoy de un día más que pitufaxuly,

oximayo, gracias por pararte a contarnos tu experiencia, es algo que necesitamos oir todad. Besitos, y disfruta mucho de tu pequeña.

G
guimei_9040846
10/5/12 a las 20:25

Yo tambien tengo calambres
Unidme al club !! como duele la ingle, a mi me pasa mucho si voy al baño. En fin, cositas del fin de embarazo.
Animo chicas k ya estamos ahi!!!!
Biquiños a todas

I
irenea_5654770
11/5/12 a las :09
En respuesta a guimei_9040846

Yo tambien tengo calambres
Unidme al club !! como duele la ingle, a mi me pasa mucho si voy al baño. En fin, cositas del fin de embarazo.
Animo chicas k ya estamos ahi!!!!
Biquiños a todas

Saraiba
Bienvenida al club!
Yo tambien llevo muy poquito por aqui.
Estoy de 36 3 y con muchas ganas de q llegue mi pequeñita.
Yo lo de los calambres todavia no, pero cobtracciones bastantes, sin dolor y a veces con dolor durante media hora pero ni constantes ni van a mas.
Mañ voy al gine, a ver q tal esta todo!
Bienvenida!!!

L
lukas_9616061
11/5/12 a las 1:32

Hola chicas!!
Hola a todas!

Gracias Oximayo por compartir con nosotras tu experiencia y como ha ido todo!

Yo ayer fui a la visita, me han dicho que he perdido el tapón mucoso ( el pegote blanco gordito que solté, era el tapón!! ) que tengo el cuello ya muy blandito y casi borrado y en el rato de monitores tube varias contracciones muy fuertes, así que la Dra. me dijo que bueno, si no hay novedad nos vemos en una semana pero que igual nace antes. Ojalá!

Bueno pues anoche a las 22:00H empecé con contracciones seguidas cada 10 minutos durante más de 2 horas, no han cesado sigo con ellas pero ahora son cada 20, 15, etc, no son regulares aunk si fuertecitas y acompañadas con vómitos y malestar intestinal. He llamado a la matrona y me ha dicho que eso es que estoy en pre-parto y que no debo ir aún al hospital porque hasta que no sean cada cinco minutos o rompa aguas no es parto parto. Y que puedo estar así varios días.. en fin, ya os iré contando. Estamos ya de más de 39 semanitas, así que ojalá en breve nazca mi Nicolás.

Estoy entre feliz y agotada, porque pienso, vamos a romper aguas o algo!! jejej pero bueno, que sea como el niño quiera.

Chicas qué opináis.. tardará mucho la cosa.. llevo más de 24horas con contracciones , es agotador.. pero bueno, espero que esto acabe pronto en un niño!! jajaj

Un besito a todas mamitas!!

G
genny_6062223
11/5/12 a las 2:17
En respuesta a lukas_9616061

Hola chicas!!
Hola a todas!

Gracias Oximayo por compartir con nosotras tu experiencia y como ha ido todo!

Yo ayer fui a la visita, me han dicho que he perdido el tapón mucoso ( el pegote blanco gordito que solté, era el tapón!! ) que tengo el cuello ya muy blandito y casi borrado y en el rato de monitores tube varias contracciones muy fuertes, así que la Dra. me dijo que bueno, si no hay novedad nos vemos en una semana pero que igual nace antes. Ojalá!

Bueno pues anoche a las 22:00H empecé con contracciones seguidas cada 10 minutos durante más de 2 horas, no han cesado sigo con ellas pero ahora son cada 20, 15, etc, no son regulares aunk si fuertecitas y acompañadas con vómitos y malestar intestinal. He llamado a la matrona y me ha dicho que eso es que estoy en pre-parto y que no debo ir aún al hospital porque hasta que no sean cada cinco minutos o rompa aguas no es parto parto. Y que puedo estar así varios días.. en fin, ya os iré contando. Estamos ya de más de 39 semanitas, así que ojalá en breve nazca mi Nicolás.

Estoy entre feliz y agotada, porque pienso, vamos a romper aguas o algo!! jejej pero bueno, que sea como el niño quiera.

Chicas qué opináis.. tardará mucho la cosa.. llevo más de 24horas con contracciones , es agotador.. pero bueno, espero que esto acabe pronto en un niño!! jajaj

Un besito a todas mamitas!!

Hola guapa!
Guapa yo llevo igual q tu desde las 20:00 y ahora q ya son las 2 han parado...pero tampoco son d parto xq son muy irregulares y soportables...aunq ahora no puedo dormir! yo el sabado hare las 39, tu ya estas d 39 verdad? tb me han hecho las correas y me han dicho q esta muy encajada...asi q en cualkier momento...yo pienso como tu...lo d romper aguas! jeje! mira Oximayo estaba estupenda y d golpe le vino!
Bueno guapa vamos a ver si estos pekes nos dejan dormir!
Chicas me anima mucho leeros! sois las amigas q sabes q tienes dudas y siempre alguna esta! Gracias!
ya estamos en la recta finaaaaal!!!!!
38+6
Isa+David: AINHOA

L
lukas_9616061
11/5/12 a las 2:41
En respuesta a genny_6062223

Hola guapa!
Guapa yo llevo igual q tu desde las 20:00 y ahora q ya son las 2 han parado...pero tampoco son d parto xq son muy irregulares y soportables...aunq ahora no puedo dormir! yo el sabado hare las 39, tu ya estas d 39 verdad? tb me han hecho las correas y me han dicho q esta muy encajada...asi q en cualkier momento...yo pienso como tu...lo d romper aguas! jeje! mira Oximayo estaba estupenda y d golpe le vino!
Bueno guapa vamos a ver si estos pekes nos dejan dormir!
Chicas me anima mucho leeros! sois las amigas q sabes q tienes dudas y siempre alguna esta! Gracias!
ya estamos en la recta finaaaaal!!!!!
38+6
Isa+David: AINHOA

Si ya son 39!!
Si hoy jueves hemos cumplido 39!

La verdad esk desespera un poquito porque deseas que sea parto ya pero claro, hasta que no sean regulares cada cinco minutos nada de nada.
No puedo dormir, llevo días sin dormir a penas pero ahora es ausencia total de sueño, creo que estoy tan agotada que no tengo sueño, y como las contracciones van y vienen cuando me medio duermo el dolorcito me despierta.

Ojala rompamos aguas porque ahí no hay duda, pero he leido que muy pocas mujeres rompen aguas antes de ir al hospital. Bueno lo que tenga que ser!!

Te mando muchos ánimos a ti también y ojalá la semana próxima nos estemos contando nuestros partos, ojalá!!

Bona nit mamita!!

A
althea_5420514
11/5/12 a las 12:23

Con contracciones desde el martess!!!!!
Hola chicas...yo llevo con contraccions desde el nartes...k fueron horribles y regulares xo no como paea ir al hospital xq cuando llevaba 1hoa con contracciones cada 6minut...se paraban nedia hora...desde entonces tng todos lis dias pero irregulares...

si note l martes k tnia flujo espeso y amarillento xo nose si seria l tapon..yo no vi hebras d sangre como dicen k tiene...xeso nose si sera....

Lo kse esq no puedo ni hacer las cosas d casa...mdan latigazos n mis. partes y siento dolor d riñones!!!

Qnazca yaaaa

S
shiara_8073224
11/5/12 a las 14:24

Sin contracciones
Hola chicas, y muchas felicidades a Oximayo, me ha encantado leer tu experiencia.
A mi lo que me pasa es que no se lo que es una contracción, con mi primera hija me provocaron el parto pero tras 8 horas no dilaté ni un centímetro y la cosa acabó en cesaria. Ahora parece q la historia se va a repetir, estoy de 37 y pico, tengo el cuello largo largo y no he tenido ni contracciones no dolorosas, con lo cual, me parece que la historia se repetirá, solo espero que esta vez no me hagan pasar por un proceso tan lento y doloroso para luego nada.
Un beso a todas.

L
lukas_9616061
11/5/12 a las 14:33
En respuesta a althea_5420514

Con contracciones desde el martess!!!!!
Hola chicas...yo llevo con contraccions desde el nartes...k fueron horribles y regulares xo no como paea ir al hospital xq cuando llevaba 1hoa con contracciones cada 6minut...se paraban nedia hora...desde entonces tng todos lis dias pero irregulares...

si note l martes k tnia flujo espeso y amarillento xo nose si seria l tapon..yo no vi hebras d sangre como dicen k tiene...xeso nose si sera....

Lo kse esq no puedo ni hacer las cosas d casa...mdan latigazos n mis. partes y siento dolor d riñones!!!

Qnazca yaaaa

Tapon mucoso
Hola Pitufaxuli

Yo tampoco sabia si lo habia perdido xk esperaba un poco de sangre. La Dra me ha dixo k si era el tapon. K si sale justo cuando empezamos a dilatar es muy probable k salgan ebritas de sangre del cuello del utero xo si lo expulsamos dias antes no tiene xk salir nada de sangre. Asi k lo habras expulsado y ahora tamos las dos cn contracciones irregulares todo el dia. Por favor k nazca ya!! Jaja como te comprendo. Yo no tengo ni hambre de lo agotada k me siento y tengo muxas ganas de vomitar.

La matrona m ha dixo k esto puede durar unos dias hasta k se desencadene el parto del todo.

Caminar ayuda asi k caminemos un poco!

ANIMO y ojala no pasemos de esfinde y el lunes seamos mamis!

A
althea_5420514
11/5/12 a las 14:35

Con contracciones desde el martess!!!!!
Hola chicas...yo llevo con contraccions desde el nartes...k fueron horribles y regulares xo no como paea ir al hospital xq cuando llevaba 1hoa con contracciones cada 6minut...se paraban nedia hora...desde entonces tng todos lis dias pero irregulares...

si note l martes k tnia flujo espeso y amarillento xo nose si seria l tapon..yo no vi hebras d sangre como dicen k tiene...xeso nose si sera....

Lo kse esq no puedo ni hacer las cosas d casa...mdan latigazos n mis. partes y siento dolor d riñones!!!

Qnazca yaaaa

S
sira_8807203
11/5/12 a las 16:22

Misslaurita
Reina, que te den dolorcillso de regla y que se te ponga dura la barriga son contracciones!! ..pero no de parto, eh.

tendremos que esperar, qeu nosotras somos casi de las últimas!!!

37+1

S
sira_8807203
11/5/12 a las 16:31

Mamis
Pitufa y Minerva: jo, no os queda nada!!!

Nicolás: y cómo dices que era ese pegote?? tipo moco? Yo suelto pegotes de esos pero son espesos pero no tipo moco. Y llevo mucho tiempo soltándolos pero no pensaba que fuera tapón.

A las qeu decís que tenéis contracciones medio regulares: os duelen??? Son fuertes??? Yo tengo muchas contracciones por las tardes pero ni duelen ni ná. Ni me molesto en contar cada cuanto tiempo son por eso!!! cualquier día me pongo de parto y ni me entero!!! jejejeje

L
lukas_9616061
11/5/12 a las 23:37

Quejate todo lo que kieras!
Aki estamos xa escucharte y apoyarte. Entiendo tu rabia xo Mireiayemma aunk ahora no lo veas todo hasta lo malo.. Pasa por algo, para hacernos mas fuertes y mejor.

A veces la vida nos somete a situaciones injustas xo tenemos k ser mas fuertes k todo!

Para todas nosotras eres un ejemplo a seguir! Eres fuerza y amor total asi k artiba mi niñita y saca fuerzas k aun te kedan muxas. Ponte.bien de esa herida y sientete orgullosa de ti misma k lo vales y muxo!

Sacate leche y dadle un bibi igual asi aguanta hasta k puedas darle de.comer.

Y no estes triste sino.ORGULLOSA DE.TI WAPA!

A
amjid_5797572
12/5/12 a las 11:59

Felicidades oximayo
Muchas felicidades, me alegro de que todo haya ido bien y hay sido tan rapido. Yo estoy de 40 semanas y 2 días y mi chiqui no da señales de querer ver el mundo, y para mas desesperación no me dicen nada en los controles. Ya he probado lo de las escaleras, andar, saltar, pero nada, ahora estoy probando con la resignación pero se hace chungo sobre todo porque por las noches ya no consigo dormir. En fin.

Un beso a todas

S
sira_8807203
12/5/12 a las 21:43

Entraba yo con la ilusión....
de encontrar alguna más que se hubiera puesto de parto.... y no hay novedades de momento!!!

Mireia: Vaya por Dios, hija... Pero no te preocupes que con el drenaje irá bien y pronto se curará. Lo importante es qu tu hija está perfectamente y lo estás disfrutando! Mucho ánimo!!


Misslaurita: Hay cambio de luna el 21??? uuuhhhhh... alguna cae entonces esedía....jejejejej. Ppero tb podemos ser nosotras!!!

En fin paciencia...

G
genny_6062223
12/5/12 a las 22:03

Misslaurita02....tapon mucoso
Hola guapa!!! a mi tb me pasó hace un par de semanas y se lo explique a mi gine, y me dijo que tranquila que posiblemente sea el tapón, aunque fue muy poquito cómo tu. Que tal estas? ya mejor con el tema del trabajo de tu marido? Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
genny_6062223
12/5/12 a las 22:18

Que tal estáis??
Hola chicas!! venga que ya nos va quedando menos!! yo hoy 39 semanitas!!!!!!

Irenemaga: yo tb entraba a ver si alguna ya se ha puesto de parto...pero ya veo que no! que tal vas?

Prisz1: Tranquila hoy en día los médicos saben lo que hacen, mi marido que ya tiene 38 años me explico mi suegra que tb venia con tres vueltas y ya ves si en aquel entonces lo salvaron estoy segura que tu bebe nacerá estupendo!!!

Mireiayemma: Con lo que has pasado y lo luchadora que tu eres!! esto no es nada guapa! pero quéjate y desahógate agusto que aquí estamos las "mamas de mayo" para darte mucho animo y mucho cariño!!!!

Pitufaxuly: nena yo tb estoy con contracciones hace mas de una semana!! de momento no son regulares, aunque duelen!! mi gine me ha dicho que mejor que vaya teniendo, así iré mejor preparada al parto! pero son un coñazo! ya sólo me queda una semana para cumplir! a ver si se nos adelantan!!!!

Bueno mamis que tengáis un buen finde! a ver si el próximo día ya hay algun mas!!!!!!!!!!!!

Besitos y un fuerte abrazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
guimei_9040846
13/5/12 a las 5:18

Ya rompi aguas!!!
Hola chicas. Ya estoy ingresada porque rompi aguas a las dos, tenia contracciones pero al llegar aqui se pararon. Asi k me han ingresado y toca esperar a ver si vuelven.
Deseadme suerte para k salga rapido.

M
maia_8580050
13/5/12 a las 7:40

Hola a todas las mamis y barriguitas!!!!
Hace tiempo q no entraba xq no tenia animos
Se q mi niña esta bien que es lo mas importante (y yo tb) xo llevo la negra, parece q me hayan gafado!!!! Intento ser positiva xq m deprimo y no tengo ganas d nada!! Se q mucha culpa la tienen las hormonas.... Y los d mi alrededor se extrañan q no m haya puesto d parto con los sobresaltos!!! Asi q tengo q ser positiva!!! Os cuento lo bueno!! Mi niña ha ganado el peso q le faltaba. El dia q cumpli las 36 pesaba 2.500 kg, ha valido la pena el reposo!! El jueves fui a monitores y todo ok. Ni una contraccion ( y la verdad es q lo prefiero ya q va a ser cesarea) y el ritmo d la niña perfecto. Asi q del 21 al 23 xfin la tendre en mis brazos!!!!!

Nicolas q palabras mas bonitas!!! A mi tb m han animado!! Graciasss!!!

Saraiba ya t qda nada!!!! Seguro q tienes un bebe precioso. Animo y espero q sea cortito!!!!

Oximayo enhorabuena!!! Ahora leere tu experiencia q aun no he llegado. Espero q todo haya ido bien!!!

Luzmi tranquila q ya qda poco!!! Solo son unos dias!! En cualquier momento t movera



Prizs tranquila q conozco gente d casos similares, y hoy en dia no pasa nada!!! Ya veras como todo va bien. Miremos el lado positivo. En solo 1 horita tendremos a nuestros peques en brazos!!!

Mireiayemma q tal estas???? Animo!!!! Q de peores hemos salido!!!lo mas importante es q ella esta perfevta y tu en unos dias recuperada y como si nada

Didac q tal todo???

Bueno chicas, os dejo q voy a despertar a mi marido. Q tengais buen domingo!!!

G
guimei_9040846
13/5/12 a las 10:45

Sigo esperando
Pues nada chicas. Con la bolsa rota pero las contracciones no quieren venir. Asi k me toca esperar, ahora vendran los medicos y a ver k me cuentan. La enfermera me ha dicho k puedo pasar hasta 48horas despues de romper aguas. No quiero!!!!!
Quiero k salga ya, os sigo contando novedades( es k estoy en la unidad de alto riesgo, aunk no tengo riesgo, yno dejan visitas ni a la pareja hasta las 15,30 y me aburro!!!!!!
Besitos para todas y las barrigas. A ver si se anima alguna mas

G
genny_6062223
13/5/12 a las 10:48
En respuesta a guimei_9040846

Ya rompi aguas!!!
Hola chicas. Ya estoy ingresada porque rompi aguas a las dos, tenia contracciones pero al llegar aqui se pararon. Asi k me han ingresado y toca esperar a ver si vuelven.
Deseadme suerte para k salga rapido.

Que bien!!!!
Saraiba79 que bien! ahora ya son las 10:45...así que quizás ya seas mami!!!! ya nos darás todo tipo de detalles!! ya tenias contracciones? bueno guapa que me alegro mucho!!!!! ya nos cuentas todo!
Besitos para ti y para tu bebito!!!!!!!!!!!!!

G
genny_6062223
13/5/12 a las 10:52
En respuesta a guimei_9040846

Sigo esperando
Pues nada chicas. Con la bolsa rota pero las contracciones no quieren venir. Asi k me toca esperar, ahora vendran los medicos y a ver k me cuentan. La enfermera me ha dicho k puedo pasar hasta 48horas despues de romper aguas. No quiero!!!!!
Quiero k salga ya, os sigo contando novedades( es k estoy en la unidad de alto riesgo, aunk no tengo riesgo, yno dejan visitas ni a la pareja hasta las 15,30 y me aburro!!!!!!
Besitos para todas y las barrigas. A ver si se anima alguna mas

Paciencia!
Te acabo de escribir en el otro mensaje!! yo ya pensaba que ya estaba!!!! bueno guapa tranquila! pero no te han dicho de ponerte oxitocina para provocarte las contracciones??
Bueno ellos son los médicos y ellos sabrán lo mejor, así que paciencia y a esperar! pero la espera vale pena guapa!!
MUAAAAAAAAA

G
guimei_9040846
13/5/12 a las 14:59

Me provocan el parto ahora
Bueno chicas, parece k llego la hora por fin, me van a poner oxitocina para provocarme el parto asi k deseadme suerte!!!!
Espero k en el proximo mensaje ya os diga k soy mami de nuevo
Besitos a todas

L
lukas_9616061
13/5/12 a las 15:43
En respuesta a guimei_9040846

Me provocan el parto ahora
Bueno chicas, parece k llego la hora por fin, me van a poner oxitocina para provocarme el parto asi k deseadme suerte!!!!
Espero k en el proximo mensaje ya os diga k soy mami de nuevo
Besitos a todas

Felicidades! que alegria!
Enhorabuena!

Ay k alegria! Vas a tener a tu bebe! Enhorabuena! Ya veras k rapidito y k bien va a ir todo!

Nos vas informando porfi! Muxas muxas f el icidades y k vaya todo muy bien!!

S
sira_8807203
13/5/12 a las 16:23

Saraiba!
Mucha suerte! Ay, qué nervios!!! Si igual ya ha nacido!!!

Deisy: 39 semanas ya!!! NO te queda nada! Yo como siempre. Ni tapón, ni contraccioens ni ná de ná. ...

Mireia: a ver si el antibiótico te va bien , nena... Un besazo.

Prisz: tranquila que verás qeu no le pasa nada atu bebé. Hoy en día lo tienen todo muy controlado!!!

S
sira_8807203
13/5/12 a las 16:25

A las qeu ya estáis teniendo contracciones...
Chicas, las que comentáis que estáis con contracciones pero irregulares, una pregunta. Son dolorosas??? Tipo regla o peor? De no poder hablar cuando te dan?

tengo curiosidad proqeu yo sí tengo pero son sólo molestas, no dolorosas.

I
irenea_5654770
13/5/12 a las 19:36

Sarrina
Hola yo estoy igual y me ha funcionado comer sin sal.
He leido q es bueno darte con la ducha agua fria directamente en lps pies y tenerlos en alto.
A mi no me sobresale A ratos ni el hueso del tobillo, q mal!
Animo y espero q te sirva

L
lukas_9616061
13/5/12 a las 19:42
En respuesta a sira_8807203

A las qeu ya estáis teniendo contracciones...
Chicas, las que comentáis que estáis con contracciones pero irregulares, una pregunta. Son dolorosas??? Tipo regla o peor? De no poder hablar cuando te dan?

tengo curiosidad proqeu yo sí tengo pero son sólo molestas, no dolorosas.

De las dos
Sobretodo.dolorosas de no poder hacer nada, pinxazo fuerte k sale de atras y pone la tripa dura y duele mucho mucho.

Otras son mas flojas un dolor fuerte de regla y pinxacitos xo.mas llevadero.

I
irenea_5654770
13/5/12 a las 19:42
En respuesta a sira_8807203

A las qeu ya estáis teniendo contracciones...
Chicas, las que comentáis que estáis con contracciones pero irregulares, una pregunta. Son dolorosas??? Tipo regla o peor? De no poder hablar cuando te dan?

tengo curiosidad proqeu yo sí tengo pero son sólo molestas, no dolorosas.

Irenemaga
Hay dos tipos de contracciones:
Las llamadas de Braxon Hits, q son indoloras, se nota q la tripa se pone dura durante unos 20 segundos y se paran.
Y las contracciones dolorosas, q empiezan a ablande y dilatar el cuello del utero. Estas si duelen, yo ya he tenido. Es como un dolor de regla, un poco mas fuerte pero lo bueno es q viene unos segundos y se va. Entonces se hacen soportables.
A mi ya me han dado algunos dias de estas, mañ empiezo la semana 37, q ganas de tener aqui a mi peque.
Un saludo y espero haberte servido.

A
aiko_6275472
13/5/12 a las 20:39

No te preocupes...
...tal como dicen las chicas, sehuro que ssle perfecto tu bb, hoy dia esta todo muy controlado. Un beso y animo.

A
aiko_6275472
13/5/12 a las 20:45

Yo estoy igual
Esta ultima semana me levanto ya con las "botas" puestas, jijiji, y aunque ponga las piernas en alto, mi chico me de masajes etc... siguen igual. He decidido pasar de mis pies, como mo me molestan y aqui hace ya muy buen tiempo, me pongo sandalias de las de verano verano y listo.

A
aiko_6275472
13/5/12 a las 20:49
En respuesta a irenea_5654770

Irenemaga
Hay dos tipos de contracciones:
Las llamadas de Braxon Hits, q son indoloras, se nota q la tripa se pone dura durante unos 20 segundos y se paran.
Y las contracciones dolorosas, q empiezan a ablande y dilatar el cuello del utero. Estas si duelen, yo ya he tenido. Es como un dolor de regla, un poco mas fuerte pero lo bueno es q viene unos segundos y se va. Entonces se hacen soportables.
A mi ya me han dado algunos dias de estas, mañ empiezo la semana 37, q ganas de tener aqui a mi peque.
Un saludo y espero haberte servido.

Contracciones dolorosas...
...perdona pero es que nunca he tenido dolores de regla asi que no se muy bien como os duele...¿podríais explicarlo de otra manera? Yo contracciones delas indoloras si que tengo, ahora incluso a veces notoalgun pinchazo en la vagina,nada exagerado,pero pinchacito....pero
Me gustaria saber a que os.referis. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram