Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
sira_8807203
20/2/13 a las 23:51

Lym y mousita
Gracias por lo ánimos chicas. Esta noche ha dormido algo mejor, sólo se ha despertado dos veces hasta las 7:30. No sé si es por el BLEVIT SUEÑOS que le estoy dando o casualidad.

Lym: YO le doy cereales desde los 6 meses. En papilla, en bibe no los quiere. Y es el alimento qu más le gusta, los purés y la fruta la sigue comiendo regular, la come mejor si es machacada con tenedor y se la doy con los dedos. Yo no he notado qeu duerma más horas. Ya ves que ahora aguanta sólo hasta la una y antes sólo con teta aguantaba hasta las 3 o 4.

Mousita: qué pena que se te destete. A ver si aguanta hasta el añito, que les viene muy bien. Yo había pensado en darle un bibe por la noche a ver si así pide menos teta, crees que funcionará? Tp sé si lo cogerá porque el bibe no le va mucho. Antes le daba el Blevit así y ya no lo quiere.
Por cierto, Alberto tiene dos dientes de abajo. Le salieron hace ya unas semanas y ahí se ha quedado la cosa, aunque la encía de arriba la tiene bastante inflamada. Y Vince?

Sobre lo del dormir con él, antes lo metía más a la cuna pero ahora estoy tan cansada que me duermo muchas veces y no lo hago. Antes me levantaba a darle el pecho al sofá ( mamaba sólo una vez por la noche) y la de las 7 se la daba ya en la cama, pero desde hace un par de meses me cansé de levantarme y se las daba todas en la cama. Le devolvía a su cuna pero ya os digo que últimamente con el cansancio cada vez lo devuelvo menos. Es que de mamar una vez por la noche a hacerlo 5 o 6... va mucho. No sé si esto quizá haga que áun quiera mamar más al tenerme cerca. Un circulo vicioso, cuando más mama más cansada estoy yo, lo dejo en la cama y él quiere mamar más. Puede ser una solución hacer como vosotras y sentarme en la cama.

Sobre la regla, aún no me ha venido, llevo 10 días de retraso. Creo que esperaré otra semana a ver qué pasa y si no viene me haré la prueba de embarazo, aunque estoy segura de que no lo estoy, pero bueno... por si acaso. No es que tenga prisa en saberlo pero creo qeu es bueno saberlo promto para tomar fólico y esas cosas. De todas fomas, por lo que veo, es muy normal los retrasos post emberazo, sobre todo si das teta.

Un besito!

Ver también

C
clelia_9016293
21/2/13 a las 14:22

Irenemaga
Niñaaaa.... no te has hexo aún la prueba???? que nos tienes en ascuas jejejejejeje.....
Pues te cuento que Vince hará 9 meses en dos días y dientes na de na, no le toco las encías tooooodos los días a ver si siento algo, de todas formas a mi me salió el primero a los 10 meses así que tal ves mi gordo también se haga esperar.
De lo que nos cuentas, no se porque estos bebés pasaron de dormir mal a dormir FATAL!!
Vince también se estuvo desertando 4 o 5 veces (y todas llorando) para pedir teta. Pero mi espalda no aguantó más y empecé a darle un bibe de formula en la noche, empecé con 6 onzas hace mes y medio y ya le he rebajado a 3, a ver si voy abajando hasta que ya no necesite ninguna toma y duerma del tirón, no lo sé.
Lo que si se es que aun poniendole cereal en el bibe, cambiando la teta de la noche por formula etc... mi hijo se sigue despertando al menos una vez para comer y 2 o 3 porque si, en esas ocasiones le pongo el chupete y vuelve a dormir.
Puede que si le das un bibe te funcione que no pida tanta teta en la noche, por probar no pasa nada y el estará alimentado de todas formas y tu más descansada. La pediatra me dice que hay bebes (como los nuestros) que quieren comer y por eso se despiertan pero que en realidad NO NECESITAN esas tomas nocturnas, necesitan contacto y a la vez se reconfortan comiendo.... tal vez mejoren los despertares pero seguramente seguirá sin dormir del tirón... lo que si te aconsejo es probar lo que aun no hayas puesto en práctica a ver como te va, por cierto, a Vince el Blevit sueños no le hace ni cosquillas y eso que en alguna ocasión (como es un producto natural) le he puesto doble cantidad jajajajajaja y ni así !!!, a este paso a este niño ni el Valium le hará efecto jijijijijij
Y yo que pensé que las noches duras eran estando recién nacidos... no me esperaba esto...ufff, que cansancio !!!
Otra cosa que te quería preguntar (no se si te llegué a comentar) tienes WhatsAap en el movil?? hemos creado un grupo y estamos muchas de las chicas del foro y te echamos de menos por allí, al ser en el móvil estamos mucho más conectadas que por facebook o por aki. .. Sería estupendo si te añades.
Bsitossssss

S
sira_8807203
21/2/13 a las 23:34

Mousita
No me he hecho la prueba todavía!!! jejjeje. Como tú me dijiste que ati se te retrasó dos semanitas pues creo que esperaré eso para hacérmela. El miércoles que viene hará 6 semanas qeu me vino la última. Si no me ha venido me haré la prueba por si acaso.

A Vince ya verás, le van a salir todos del golpe ( los dientes). Como a mi sobri, que hacía siglos que estaba estancada con sólo dos arriba y abajo, y de repente zas! 4 a la vez. Por cierto, a mi Alberto a veces me muerde la tetilla. Y además tb te muerde el dedo, aprieta y no veas como duele!

Por cierto, no debió de ser el BLEVIT lo que le fue bien la otra noche porque ayer se lo di y se ha despertado...7 veces hoy! 1:30; 3; 5; 6:40; 7:15; 7:40 y 9, que es cuando ya nos hemos levantado. Qué os parece? Para pegarse un tiro, no? Y además, como dices tú, se despierta con una llorera que pa qué. Esta noche se me ha ocurrido una cosa. Hoy le he dejado a mi madre un biberón de mi leche para dárselo a medio día, a ver si después se echaba una siestecita porque yo me iba. Como le ha sobrado algo, he pensado en dejármelo en la mesilla y esta noche probar a dárselo, a ver qué pasa. Si lo toma bien igual me planteo lo de darle un bibe de madrugada. Tengo leche mía congelada y cuando se me acabe tengo alguna muestra de leche de fórmula que puedo darle. No quería darle leche de esa hasta el año pero visto lo visto, si esto hace que la cosa mejore, lo haré. No pretendo qeu el niño duerma del tirón toda la noche, sé que no lo hará, pero si puedo reducir a que sean 2 o 3 en vez de las 6 o7 de ahora, me conformo. Ojala yo pudiera hacer qeu se duerma con el chupete! es que esto de no dormir más de hora y media seguida no puede ser. Y además del dolor de espalda y de teti.

Desde leugo que la Lm es lo mejor, no cabe duda, pero a mi nadie me habló de las complicaciones nocturnas que trae a largo plazo! (ahora). Igual si tengo un segundo me plantearía hacer lo qeu tú, a partir del 3 o4 mes darle un bibe de LA por la noche para que duerma más y luego tenga menos necesidad de despertarse tanto. NO he querído hacerlo en este porque estaba empeñada en la LM exclusiva pero veo qeu no tiene por qué afectar a la producción de leche y mejora el sueño. Y si esta situación dura hasta que se destete... me muero.

Sí tengo whatssap!! Qué hay que hacer para que me agregueis al grupo??? Qué bien!

Se me ha olvidado preguntarte si tú te levantas de noche a hacerle el bibe o si se lo dejas preparado en la mesilla. No llora mucho Vince?

POr cierto, hoy sobre las 18:30 me he acordado de ti, como allí son 12 horas de diferencia he pensado "estará la mousi ahora dando el bibe o teta al nene??"jejeje

Bss

S
sira_8807203
22/2/13 a las :06

Lym
Conoces a bebes de teta que duerman bien? JO, yo a ninguno. Algunos duermen algo mejor, otros peor... pero todos se despiertan al menos 2-3 veces por noche. Incluso conozco casos de lactancias prolongadas- hasta de más de 2 años- que se siguen despertando hasta 5 o 6 veces por noche! La gente tiene una moral admirable, la verdad...

Tb conozco niños de bibe que se despierten tantísimo para comer.

Te paso mi numero por privado, ok??

C
clelia_9016293
22/2/13 a las :12

Bieeen
Me gusta, me gusta.... jejeje Irene te esperamos en el grupo. Besitos

C
clelia_9016293
31/5/13 a las 1:52


JIJIJIJIJIJIJI LOCAAAA!!! Se nota que hoy estabas sola en la consulta!, Que manera de ocupar el tiempo

F
fatoma_8503115
1/6/13 a las 13:13

Holaaaaa
La segunda vez k hablo aki jajaja

C
clelia_9016293
1/6/13 a las 13:35
En respuesta a fatoma_8503115

Holaaaaa
La segunda vez k hablo aki jajaja


Otra loca!!! jajajajajajajajajajajajaj al final va a ser verdad q tu y Shei sois hermanas

F
fatoma_8503115
3/6/13 a las 13:58
En respuesta a clelia_9016293


Otra loca!!! jajajajajajajajajajajajaj al final va a ser verdad q tu y Shei sois hermanas

Mi hermanitá
Como sabes k soy yo si este apodo es nuevoooo

X
xiaoe_8558003
7/6/13 a las 3:17

Holaaa a todas!! soy polli
ya encontre a este!!! xq perdi a mis correos de este y grupo de facebook!!!!! quiero q agregarme grupo de facebook!! ya soy mama de una hija a tiene un año!!!

A
aiko_6275472
20/6/13 a las 22:19
En respuesta a xiaoe_8558003

Holaaa a todas!! soy polli
ya encontre a este!!! xq perdi a mis correos de este y grupo de facebook!!!!! quiero q agregarme grupo de facebook!! ya soy mama de una hija a tiene un año!!!

¿?
perdona pero quien eres??
podrías presentarte, decirnos quien eres, de donde, cuando nació tu hija, como se llama......

N
naida_8570542
10/12/14 a las 13:36


M
mayra_5309099
8/1/18 a las 7:58

Pareciera mentira que ya cumplieron 5 años desde que nuestros bebés llegaron a nuestras vidas. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook