Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
sira_8807203
5/9/12 a las 23:44

Gracias oxi
Mi madre me regaló uno ayer del Ikea. Dicen que es para invierno pero yo lo veo mas para entretiempo.

Ver también

C
clelia_9016293
9/9/12 a las 13:18

Uuu... nadie por aki??
Que solito está el foro... al final os habéis ido al facebook????

DMARLEND Bienvenida al foro, espero que puedas encontrar algo de solución a tus dudas como lo hemos hecho todas las que participamos aki y nos ayudamos mutuamente.
Del tema sueño, mi niño se acostumbró a dormir solito en la cuna, ...como?, no lo sé, supongo que a unos niños les cuesta menos que a otros, pero se que los bebés siguen una rutina y se acostumbran rápido a un patron determinado si se hace constantemente de la misma forma.
A Vince le doy su baño a las 7:30 p.m (el ya lo espera y hasta se irrita cuando pasa la hora y no ha tenido su baño) y a las 8 su toma de pecho, le saco los gases, enciendo el mobil que puse en su cunita y supongo que el asocia la musiquita con la hora de dormir, dejo la cámara puesta y me voy al salon a "hacer vida con mi esposo" al cabo de 5 minutos miro la cámara y ya mi bebé está frito.
Tenía problemas con las siestas en el día porque no dormía mucho, pero como te digo, al seguir algunos patrones todos los días, ahora hace sus siestas de 1 hora y aveces según el día un poco más.

CHICAS INTERESADAS EN SAQUITOS aquí os dejo un link en el que venden saquitos, para las que estais buscando. A ver si os sirve.
http://www.pekebuba.com/sacos-c-11

Besitos....

S
sira_8807203
9/9/12 a las 23:49

Yo sigo por aquí...
al final se fueron el resto al FB?? Hubo muchas que dijeron qu eno....

Oxi: a mi tb se me cae el pelo a mechones!!! Una barbaridad, nunca se me había caído tanto.

Mousita: gracias por el enlace de sacos, echaré un vistazo.

Didac: encontré la leche que me dices en el carrefour aunque de momento no l a he comprado. Era un bote muy grande y quiero ver si encuentro formato más pequeño.

Mdmarlend: mi niño por las noches berreaba mucho cuando lo acostaba. Desde los casi dos meses hasta los casi 3. De repente un día paró. Y ahora lo acuesto y se durme en nada. Lo que hacia cuando lloraba era quedarme a su lado, acariciarlos, hablarlo, pero no lo cogía a noser que ya se pusiera muy histérico (cosa que sólo me pasó una vez). Creo que lloraba por miedo a estar solo, no le gusta nada, así que en cuanto lloraba iba a su lado a consolarlo y a decirle que estaba siempre cerca, qeu no se asustara. No sé si me entendía o no pero se acababa calmando. Yo no he leído ningún libro sobre el tema, pero pienso que es importante tranqulizarlos pero no cogerlos. Pero si tocarles y atenderles, puesto que ya te digo qeu en micaso creo que lloraba por no querer estar solo. Si el niño sentía que yo lo atendía cuando lo necesitaba se tranqulizaba antes que si lo dejaba llorar sin más. Pero cada niño es un mundo.

S
sira_8807203
9/9/12 a las 23:52

Vacunas
se me olvidaba. Alguien sabe por qué te dicen que des una tercera dosis a los 6 meses de la prevenar, si no aparece en la cartilla de vacunaciones??? O al menos enla mía no aparece? En la vuestra? (creo que varía por comunidades autónomas)

Otra cosa: mi niño ya se gira y se pone boca abajo sin problema, pero hoy además ha aprendido a volver a girarse y de baca abajo se pone nuevamente boca arriba!! La pediatra me dicjo que esto no lo harían hasta los 6 meses. El mío tiene 3 y medio sólo. Vuestros niños lo hacen tb???

A
amjid_5797572
10/9/12 a las :51

Caida del pelo
Hola a todas,

a mi tb se me esta cayendo el pelo a manojos, tanto que estoy muy preocupada, asi que he pedido cita con la doctora a ver que me dice. Espero que me den los resultados esta semana y que me digan algo. No lo entiendo, porque cuando estaba dando el pecho no me pasaba y ahora que ya sola toma bibe mi niño es cuando me esta pasando.

A
aiko_6275472
10/9/12 a las 22:00

Hola, hola!!!
muy buenas chicas, ya lo siento, hace un montón que no escribo....y es verdad, esto no es lo que era, ... yo fb no uso, y eso que tengo, pero no me gustó nunca...además un día intenté encontrar el grupo y no lo encontré..bueno yo seguiré por aquí aunque no escriba tan a menudo

DMARLEND. bienvenida. No puedo ayudarte con lo del sueño, pero todos lo que han usado Blevit sueño, les ha funcionado, podrías intentar. Que niños más hermosos...para ser 2 salieron grandotes, felicidades!!

MIREIA: me alegro que emma esté mejor, y que esté tan graciosa

OXI: que bien con tus papis!! disfruta y aprovecha, jeje. Que bonito que tu hijo esté tan pendiente de su hermanita

DIDAC: pero que gigantón tienes en casa!! madre mía sí que es grande....cómo ha crecido no?! que le dás, plantabit!! seguro que esta pa'comerselo!

IRENE: jolín si que está espabilada, ¿le haces pasar mucho rato en el suelo?? más que nada por curiosidad, a ver si espabilo al mío tanto, jeje y me copio.

Tema Pelo: a mí se me caía antes del embarazo, y ahora, se vuelve a caer algo, pero no tanto, de momento sigo con el pecho, ya veremos cuando acabe. Aunque yo sigo tomando vitaminas, y seguiré tomándolas mientras de pecho, son las mismas que tomé durante el embarazo y me ha ido muy bien.

Es verdad que pasa el tiempo rapidísimo, y a mí me da también muchísima pena, aunque a la vez es muy bonito ver como va cambiando mi chiquitín, y ver que va creciendo. Ya se hecha alguna que otra carcajada, aunque parece que las tiene reservadas para momentos especiales, pero la sonrisa la tiene siempre a punto para todo el que quiera mirarle es un sol
La semana pasada hizo 3 meses y le pusimos las vacunas (las de los 2 meses, que vamos retrasados) y la verdad muy bien, no le han hecho efecto, menos mal.
Por la noche sigue despertándose un montón para comer, aguanta menos que antes incluso, lo que pasa es que en cuanto le pongo la teta para comer, se queda dormido al de poco, me cuesta mantenerlo atento para que coma, así que come poco y luego aguanta poco durmiendo, y cada 2,5 horas, a comer de nuevo, claro que a nada que se mueve le oigo y ya le cojo para comer...pero es que es cansado, muy cansado...pero no se como hacer para que coma mejor de noche. Durante el día puede aguantar de 3 a 4 horas y come bien y un montón..es solo por la noche...en fín...
Yo también sufro por el día que tenga que volver a trabajar, aún no sé qué día, tengo que hablar con la empresa, pero será para noviembre, cuando mi niño haga los 5 meses, y no me apetece nada, ojalá pudiera al menos quedarme hasta enero con él, así sería un poquito más mayor cuando lo deje en la guarde...
Tema sillita: los lleváis todavía en el capazo o ya los habéis pasado a la sillita?? más que nada por curiosidad. El mío casi no entra en el capazo, pero intentaremos aguantar un poco más, porque me da cosa pasarlo a la silla tan peque, por el tema de la espalda y demás..no sé, aunque se puede recostar e ir tumbado, no sé si será bueno, se me olvidó preguntar al pediatra...

bueno, me gusta mucho leeros, y que sigamos compartiendo nuestras dudas y alegrías. nosotros seguimos atontaitos con nuestro peque, ah por cierto en la revisión de los 3 meses, pesaba 6360gr y medía 62cm! es un larguiducho, jeje.

un besazo gordo y un achuchón para los bebes!

G
genny_6062223
12/9/12 a las 5:49

Hola de nuevo!!!!!
Hola chicas! no se si alguna se acordara de mi!! no sabeis lo q me ha costado encontrar de nuevo el foro!! os he estado leyendo y me siento muy identificada con mi niña! yo todas las noches la tengo q dormir en brazos!! ya estoy cansada y no se q hacer!! cuand se despierta a media noche se duerme ella sola...asi q si q sabe!!
El tema d la caida dl cabello os explico xq de eso entiendo mucho...soy estilista desde hace 17 años! bueno mamis se le llama caida post parto y suele pasar a los tres meses d a ver parido, en el 95% d los casos el cabello vuelve a crecer sin problema! asi q trankilas! deciros q un champu no va hacer q os pare...es un ciclo q tenemos q pasar, lo q si q es efectivo son ampollitas de aminoxidil(redken o kerastase por ejemplo) y capsulas d vitaminas naturales, hacen q el cabello nuevo crezca mas sano y fuerte.
Bueno mamis os prometo q ire escribiendo!! Ainhoa el 21 de Septiembre ya hace los 4 meses. Besos y abrazos xa todas!!!!

A
aiko_6275472
12/9/12 a las 15:46
En respuesta a genny_6062223

Hola de nuevo!!!!!
Hola chicas! no se si alguna se acordara de mi!! no sabeis lo q me ha costado encontrar de nuevo el foro!! os he estado leyendo y me siento muy identificada con mi niña! yo todas las noches la tengo q dormir en brazos!! ya estoy cansada y no se q hacer!! cuand se despierta a media noche se duerme ella sola...asi q si q sabe!!
El tema d la caida dl cabello os explico xq de eso entiendo mucho...soy estilista desde hace 17 años! bueno mamis se le llama caida post parto y suele pasar a los tres meses d a ver parido, en el 95% d los casos el cabello vuelve a crecer sin problema! asi q trankilas! deciros q un champu no va hacer q os pare...es un ciclo q tenemos q pasar, lo q si q es efectivo son ampollitas de aminoxidil(redken o kerastase por ejemplo) y capsulas d vitaminas naturales, hacen q el cabello nuevo crezca mas sano y fuerte.
Bueno mamis os prometo q ire escribiendo!! Ainhoa el 21 de Septiembre ya hace los 4 meses. Besos y abrazos xa todas!!!!

Hola deisy
yo si que me acuerdo, de ti y de muchas otras que no se ven ya por aquí, pero como andamos todas tan liadas...
está bien saber lo de la caida, buena información.
lo de como hacer para que se duerma sola....cada una tendrá una teoría, así como habrá gente a quien le de más o menos importancia. A mí tb me pasaba, poco a poco le fui dejando en la cunita después de la última toma, cuando ya veía que no comía más, necesitaba el chupete según le dejaba tumabadito, pero poco a poco se va quedando bien el solo...aunque no siempre. Bueno, la cosa es tener paciencia, y si a ti no te importa, no te agobies, mientras que por la noche se duerma bien, imagino que está bien.
imagino que por lo demás Ainhoa está estupenda, así que un besito para las dos.

A
aiko_6275472
12/9/12 a las 15:51

Trabajo...
...imagino que también influye el que no me haga ninguna ilusión volver, el que mi empresa no va nada bien, y el trabajo en sí, no me entusiasma mucho (lo que me toca hacer) aunque reconozco que cuando estaba en la oficina, me lo pasaba bien con mis compañeros, y eso en parte compensa.

Grupo FB: con este enlace si que puedo llegar hasta él, veo que es un grupo cerrado, para incluirse basta con dar a "incluirse en el grupo?" y luego las fotos que una ponga ahí, estarán marcadas y se podrán ver por otros lados...??? yo ya tengo fb pero no lo uso y no pongo fotos en internet..por eso mis preguntas.

A
aiko_6275472
12/9/12 a las 15:56

Oximayo
hola guapa, perdona pero tengo unas cuantas preguntas sobre la alimentación de Dasha, a ver si así resuelvo algunas dudas que tengo con mi pequeñin:
¿cuando empezaste a ayudar a Dasha, con la leche congelada, por las noches? ¿como dedujiste que se quedaba con hambre? ¿cuánta cantidad le dabas de tu leche en bibe cada noche? ¿cuánto aguantaba durmiendo desde que el das ayuda de tu leche? ¿y durante el día que no tiene ayuda cuánto aguanta entre toma y toma?
es que no se si mi niño también se queda con algo de hambre, el caso es que de día aguanta muy bien entre toma y toma, pero por la noche no aguanta tanto, y me estoy rayando un poco ya la verdad,,,,,yo creo que tengo bien de leche, pero puede que necesite más, quien sabe...
bueno gracas por tu ayuda.

L
liah_6963808
13/9/12 a las 12:18

Muy buenas mamis
Hola, qué tal va?? Cómo se ha animado el foro la última semana . En primer lugar me alegro mucho de que todas vosotras y vuestros peques estéis estupendos. Sarta, cariño, me alegro de todo corazón por tu niño. Sé lo duro que es pasar todo esto y lo mal que lo habrás pasado, ahora relájate y disfruta mucho de tu chiquitín, porque crecen rapidísimo!
Deisy, yo también me acuerdo de ti, ne alegro de que estéis bien.
Tema pelo, a mí se ne cae pero de momento no es algo exagerado, después de tres embarazos, espero quedarme con algo de pelo
Mi niña ya tiene 5 meses y 19 días y desde hace una.semana empezamos con los cereales por la noche. Se los hago con leche materna, porque tengo congelada y además como la última toma que hacemos es sobre las 18, luego me saco la leche y sigo congelando. Como por la mutua el médico ne dijo que empezara con la fruta a los cuatro meses(y un médico bastante bueno) y por la ss : a los 6, hice un caso intermedio, ya probé de darle papilla de frutas, en total unas tres, le han gustado mucho, pero al final he dicho, venga me espero 10 días más.
Mireia va muy bien, sigue durmiendo bien tanto de noche, como de día, le encanta ver la tele con su tata, pero nada de la casa de Micky Mouse, sólo Disney Chanel jajaja. Encuentra super divertido darse la vuelta boca abajo y luego rápidamente para atrás y ya no la puedo dejar ni un minuto en el parque en el suelo, porque en dos minutos ya ha girado a 360 y esta fuera del parque. Sonríe a todas horas y a todos, es super simpática y muy buena. Nosotros somos de montañaS y excursiones y la pobre es buenísima, se porta genial! Tiene los dientes por salir, casi se ven, y es lo único que la molesta a veces. Pero bueno, qué os voy a contar que vosotras no sepáis. ))).
Bueno chicas, voy a buscar a los mayores en el colé.
Un besito para todas y otro más gordo para los peques.

A
amjid_5797572
13/9/12 a las 18:55

Fui al medico (
Hola a todas,

Bienvenida Dmarlend.

Hoy fui al medico para lo del pelo, ya que se me cae a manojos, menos mal que tengo mucho, pero a este ritmo voy a terminar como Eric, peloncilla peloncilla. La verdad es que despues de la visita de hoy no se si reir o llorar. El pelo dice que es normal, por el post parto ... que es pelo muerto de hace al menos dos meses y que se cae ahora .... que tome hierro.... que eso es que tengo anemia.... blablabla. Lo malo es que desde el 6 mes de embarazo llevo con tratamiento para la tensión, siempre la he tenido muy baja y durante el embarazo se me disparo, tanto que tenia un tratamiento muy severo y reposo, incluso me ingresaron. Yo creia que ya se habia acabado eso pero no.... sigo con la tension alta y me han mandado un monton de pruebas (como tengo poco lio encima eso, de medicos) y para colmo queria mandarme unas pastillas para la depre porque dice que presento un cuadro de inicio de depresión, pero vamos a ver digo yo que no dormir, la casa, el marido, el trabajo y los problemas economicos le dan derecho a una a estar algo depre y a querer llorar durante horas algun dia no? No es que no me guste mi vida solo que hay dias que parece que no soy capaz con todo. Y encima llego a casa se lo cuento a mi marido y se ofende porque dice que a ver si es que el tiene la culpa. Y luego se preguntan porque hay mujeres que echan insecticida en la comida de sus parejas ) VAMOS incomprensible..... decididamente me voy a reir y cuando Eric sea mayor y a su vez tenga hijos le contare esas largas noches en que no queria dormir porque es mas divertido jugar con el biberon y lo mucho que le gustaba hacerse caca justo despues del baño y de que mama le pusiera el pijama limpio.

Siento haberos contado este rollo pero a mi alrededor solo hay super mamas, que se han recuperado de maravilla y que solo se dedican a pasear a sus retoños y la verdad es que entre que no pierdo peso, no duermo y todo lo demás me siento muy sola a pesar de que no tengo un minuto a solas para mi.

Un beso a todas,
Luzmi y Eric
(A puntito de hacer 4 meses juntos)

A
aidas_5293739
14/9/12 a las :12
En respuesta a amjid_5797572

Fui al medico (
Hola a todas,

Bienvenida Dmarlend.

Hoy fui al medico para lo del pelo, ya que se me cae a manojos, menos mal que tengo mucho, pero a este ritmo voy a terminar como Eric, peloncilla peloncilla. La verdad es que despues de la visita de hoy no se si reir o llorar. El pelo dice que es normal, por el post parto ... que es pelo muerto de hace al menos dos meses y que se cae ahora .... que tome hierro.... que eso es que tengo anemia.... blablabla. Lo malo es que desde el 6 mes de embarazo llevo con tratamiento para la tensión, siempre la he tenido muy baja y durante el embarazo se me disparo, tanto que tenia un tratamiento muy severo y reposo, incluso me ingresaron. Yo creia que ya se habia acabado eso pero no.... sigo con la tension alta y me han mandado un monton de pruebas (como tengo poco lio encima eso, de medicos) y para colmo queria mandarme unas pastillas para la depre porque dice que presento un cuadro de inicio de depresión, pero vamos a ver digo yo que no dormir, la casa, el marido, el trabajo y los problemas economicos le dan derecho a una a estar algo depre y a querer llorar durante horas algun dia no? No es que no me guste mi vida solo que hay dias que parece que no soy capaz con todo. Y encima llego a casa se lo cuento a mi marido y se ofende porque dice que a ver si es que el tiene la culpa. Y luego se preguntan porque hay mujeres que echan insecticida en la comida de sus parejas ) VAMOS incomprensible..... decididamente me voy a reir y cuando Eric sea mayor y a su vez tenga hijos le contare esas largas noches en que no queria dormir porque es mas divertido jugar con el biberon y lo mucho que le gustaba hacerse caca justo despues del baño y de que mama le pusiera el pijama limpio.

Siento haberos contado este rollo pero a mi alrededor solo hay super mamas, que se han recuperado de maravilla y que solo se dedican a pasear a sus retoños y la verdad es que entre que no pierdo peso, no duermo y todo lo demás me siento muy sola a pesar de que no tengo un minuto a solas para mi.

Un beso a todas,
Luzmi y Eric
(A puntito de hacer 4 meses juntos)

Hola chicas
Buenas a todas, hace ya tiempo q os leo y por fin me decido a escribiros,tuve a mi niño el 15 de mayo se llama adrian y es un amor, desde el primer dia come y duerme de maravilla y se porta muy bien, no llora nunca y se pasa el rato riendo a todos y a mi cayendome la baba.
Ya veo q es muy comun la caida del pelo, a mi tambien se me cae un monton y me empezo cuando me vino la regla por primera vez q me duro.1 mes entero.
Queria deciros q me voy identificando muchas veces con vosotras cuando escribis, es muy gratificante entrar en el foro y ver q hay mas gente q tiene las mismas dudas y sentimientos, dais mucha compañia.
0or ultimo queria preguntaros si vuestros bebes sujetan ya la cabeza, adrian la va sujetando mas o menos pero a veces todavia se le escapa.
un beso a todas y felicidades por vuestros pekes

A
aiko_6275472
14/9/12 a las 17:38
En respuesta a amjid_5797572

Fui al medico (
Hola a todas,

Bienvenida Dmarlend.

Hoy fui al medico para lo del pelo, ya que se me cae a manojos, menos mal que tengo mucho, pero a este ritmo voy a terminar como Eric, peloncilla peloncilla. La verdad es que despues de la visita de hoy no se si reir o llorar. El pelo dice que es normal, por el post parto ... que es pelo muerto de hace al menos dos meses y que se cae ahora .... que tome hierro.... que eso es que tengo anemia.... blablabla. Lo malo es que desde el 6 mes de embarazo llevo con tratamiento para la tensión, siempre la he tenido muy baja y durante el embarazo se me disparo, tanto que tenia un tratamiento muy severo y reposo, incluso me ingresaron. Yo creia que ya se habia acabado eso pero no.... sigo con la tension alta y me han mandado un monton de pruebas (como tengo poco lio encima eso, de medicos) y para colmo queria mandarme unas pastillas para la depre porque dice que presento un cuadro de inicio de depresión, pero vamos a ver digo yo que no dormir, la casa, el marido, el trabajo y los problemas economicos le dan derecho a una a estar algo depre y a querer llorar durante horas algun dia no? No es que no me guste mi vida solo que hay dias que parece que no soy capaz con todo. Y encima llego a casa se lo cuento a mi marido y se ofende porque dice que a ver si es que el tiene la culpa. Y luego se preguntan porque hay mujeres que echan insecticida en la comida de sus parejas ) VAMOS incomprensible..... decididamente me voy a reir y cuando Eric sea mayor y a su vez tenga hijos le contare esas largas noches en que no queria dormir porque es mas divertido jugar con el biberon y lo mucho que le gustaba hacerse caca justo despues del baño y de que mama le pusiera el pijama limpio.

Siento haberos contado este rollo pero a mi alrededor solo hay super mamas, que se han recuperado de maravilla y que solo se dedican a pasear a sus retoños y la verdad es que entre que no pierdo peso, no duermo y todo lo demás me siento muy sola a pesar de que no tengo un minuto a solas para mi.

Un beso a todas,
Luzmi y Eric
(A puntito de hacer 4 meses juntos)

Si que tienes derecho...
... a estar enfadada, depre, cansada..pero por lo que dices y como lo dices no tienes pinta de estar metida en una depresión, sino más bien en el ajetreo diario y cotidiano de una mamá de un bebé con muchas obligaciones y responsabilidades.
asi que quejate lo que quieras, que para eso estamos nosotras aquí. espero que poco a poco todo vaya mejor, y que tu marido arrime más el hombro y se deje de tonterías.
un fuerte abrazo

A
aiko_6275472
14/9/12 a las 17:41


que grandota esta. pobrecitos que mal rato pasan cuando le pinchan. a ver que tal te va todo ya nos contarás.
por cierto gracias por la explicación que me diste.

S
siya_8236735
15/9/12 a las 15:28

Decirme cm os encuentro en facebook

S
sira_8807203
16/9/12 a las :22

Yo sí querría otro hijo....
Pero tengo 37 años, y tal como están las cosas ahora... YO sin trabajo... Y que además tuvimos que recurrir a inseminación artificial porque mi marido andaba un poco flojo de "soldaditos"... no sé yo si podre...

Aunque nunca se sabe...

S
sira_8807203
16/9/12 a las 16:56

Cierto...
gracias oxi!!

S
sira_8807203
16/9/12 a las 17:03

Jabón quitamanchas natural para niños
Chicas, quería compartir con vosotras un descubrimiento que he hecho. Soy una adepta de los productos naturales y ecológicos, y más cuando se trata de mi niño, ya que ya sabéis que desaconsejan productos químicos fuertes para lavar su ropa.
Pues bien, compré en el mercadona el otro día un jabón quitamanchas natural 100%, de marca Beltrán (hecho en España por cierto) para probar, lo he probajdo con manchas de caca que ya sabéis que son dificilísimas de quitar. Mojé la mancha antes de meterla en la lavadora, le dí un poco de jabón y ya prácticamente la mancha se fue, lo metí directamnete en la lavadora y .... milagro!!! Ni rastro de la mancha de caca!!! Pero ni rastro, oye!!!

Total, que os lo cuento proque es completamente apto para niños ya que es 100% natural, sin químicos, perfumes y nada de eso. Además es ecológico y no contamina. Y para colmo está hecho en Valencia, que digo yo que con la que cae hay que mantener lso productos de la tierra.

Tb la he probado con manchas de chocolate y fenomenal!!

Para la que os interesa, en mercadona, donde los jabones de la ropa.

Besos

A
aiko_6275472
16/9/12 a las 19:58

Otro niño...
yo si que quiero aunque no ahora mismo que aun estamos empezando a disfrutar del primero, jiji, pero si, siempre he pensado en tener mas de uno. me gustaria que no se llevaran mucho 2 años me parece ideal,no mucho mas porq ahora tengo35 y no quisiera ser mucho mas mayor...pero ya veremos. a mi pareja le costo un poco decir que si con este y ahora esta encantado, pero hablar de tener mas..le da yuyu. bueno ya le convencere con el tiempo.

A
aiko_6275472
16/9/12 a las 20:00
En respuesta a sira_8807203

Jabón quitamanchas natural para niños
Chicas, quería compartir con vosotras un descubrimiento que he hecho. Soy una adepta de los productos naturales y ecológicos, y más cuando se trata de mi niño, ya que ya sabéis que desaconsejan productos químicos fuertes para lavar su ropa.
Pues bien, compré en el mercadona el otro día un jabón quitamanchas natural 100%, de marca Beltrán (hecho en España por cierto) para probar, lo he probajdo con manchas de caca que ya sabéis que son dificilísimas de quitar. Mojé la mancha antes de meterla en la lavadora, le dí un poco de jabón y ya prácticamente la mancha se fue, lo metí directamnete en la lavadora y .... milagro!!! Ni rastro de la mancha de caca!!! Pero ni rastro, oye!!!

Total, que os lo cuento proque es completamente apto para niños ya que es 100% natural, sin químicos, perfumes y nada de eso. Además es ecológico y no contamina. Y para colmo está hecho en Valencia, que digo yo que con la que cae hay que mantener lso productos de la tierra.

Tb la he probado con manchas de chocolate y fenomenal!!

Para la que os interesa, en mercadona, donde los jabones de la ropa.

Besos

Gracias
Gracias por la info. yo intento usar lomas neutro para mi peque tb.
Tambien el jabon chimbo de toda la vida va bastante bien aunque yo no tengo en casa ahora mismo.

S
sira_8807203
17/9/12 a las 14:30

Miss
mi hijo tb se despierta miles de veces por las noches a q le cambie de postura o le ponga el chupete, y no sólo por hambre. si aguanta de 10 a 6 creo que está bastante bien para tomar sólo leche.

A
aiko_6275472
18/9/12 a las 16:12

Fb
yo acabo de pedir añadirme, Lei Rod.... a ver si empiezo a usarlo un poco más.

S
sira_8807203
18/9/12 a las 17:19

A mi me dijeron...
que hasta los 6 meses sólo lediera leche materna... Y cumple 4 el día 22.

A
aidas_5293739
18/9/12 a las 21:19

Revisión 4 meses
Hola chicas, ayer le toco a adrian la revision de los 4 meses y me dieron cereales, un cacito en cada toma, pues un desastre porq solo kiere el bibe del doctor brown y no encuentro una tetina q vaya bien o sale mucho y se atraganta o no sale nada,probe con suavinex y avent pero no los quiere, alguna usa este bibe y le da cereales?
Esta mas callado y esta noche durmio fatal, no acabo algun bibe me supongo q es reaccion de las vacunas q en las de los 2 meses tuvo hasta fiebre, ahora no porq ya le di el paracetamol, alguna tambien le paso?
otra cosa q os queria preguntar es como sw escribe sin contestar a alguien, yo esctibo desde el movil y no encuentro la manera, muchas gracias de antemano

A
aiko_6275472
18/9/12 a las 22:26

Ss y privado
¿Hay alguna que lleva a su bb a consulta por la SS y a la vez por lo privado?
¿saben en ambos sitios que lo lleváis al otro lado?...me refiero a si enfermera/pediatra de la SS sabe que tb lo ven en otro lado?
Entiendo que al privado le da igual pq es algo de pago...pero en la SS al menos donde yo voy si les digo que tb voy a mutua seguro que no me lo miran o lo hacen de mala gana...no se como hacer, que decirles para no tener que explicar nada, pero todo lo apuntan en el libro.... ¿algún consejo?

A
arkia_8303088
19/9/12 a las :49
En respuesta a aiko_6275472

Ss y privado
¿Hay alguna que lleva a su bb a consulta por la SS y a la vez por lo privado?
¿saben en ambos sitios que lo lleváis al otro lado?...me refiero a si enfermera/pediatra de la SS sabe que tb lo ven en otro lado?
Entiendo que al privado le da igual pq es algo de pago...pero en la SS al menos donde yo voy si les digo que tb voy a mutua seguro que no me lo miran o lo hacen de mala gana...no se como hacer, que decirles para no tener que explicar nada, pero todo lo apuntan en el libro.... ¿algún consejo?

Hola lym
Con el tema de la ss y mutua tu puedes llevarlo a los dos, lo unico que te hacen elegir si llevas al niño por ss a urgencias tienes que llevarlo a mutua para revisiones, y al reves, si decides mejor la mutua para urgencias pues las revisiones periodicas a la ss, se supone que eso es lo legal, que no puedes llevar a los dos para todo, otra cosa esq no se enteren claro!Pero bueno si se enteraran no se si te harian mucho caso por la ss... Nose yo al mio lo llevo por mutua porque tengo el centro enfrente de mi portal y ademas la pediatra es amiga de mis padres conq! Tengo hasta su correo para preguntarle dudillas y urgencias! Bueno un besitoooo

L
liah_6963808
19/9/12 a las 10:36

Buenos dias mamis
Qué tal? Cómo va todo? Yo aquí haciendo rehabilitación de hombros y cervicales, porque me han encontrado de todo, y mientras aprovecho para escribiros.
Tema cereales: yo los empecé, según indicaciones de los pediatras, tanto de la ss, como de la mutua, a los 5,5 meses, llevamos unas dos semanas más o menos. Según el médico los tenía que dar con la cuchara, pero a mitad del plato la niña ya se pone nerviosa y acabamos con el biberon. Utilizo los de nestle, cuando se acabe el paquete compraré otros para probar, aunque estos se disuelven muy bien y no se hacen grumos. Como mi niña el último mes no ha cogido mucho peso y el médico de la mutua me dijo que no pasaba nada, que ella estaba perfecta y no sé qué, y que siga sólo con la lm, yo decidí empezar seriamente con la fruta. Por la mutua ya me habían dicho que empezara con 4meses, y en ss no te recomiendan hasta los seis, pero en fin, ya habíamos probado un par de veces y parecía que le gustaba, así que esta semana me animé q empezar, pero chicas, NO HAY MANERA!!! No quiere la papilla de fruta, ni con cuchara, ni con bibe, incluso compré las galletitas milupa sin gluten a partir de los 4 meses, y nada!!! La semana q viene tenemos la revisión de los 6, a ver que nos dicen. Mi niña sólo quiere la teta!!! Y la verdad, que no la veo intranquila, no llora para hacernos pensar que pasa hambre, ni nada de eso, pero yo quiero que engorde más .
Tema ss y mutua, yo voy en ambos sitios, en la ss ponen algo de caras, sobre todo la doctora, porque la prevenar la pongo por la mutua, pero ya les he explicado que prefiero que me la siga mirando allí donde nació. Sé que muy bien no les sienta, aunque no entiendo por qué, estoy en mi derecho de disfrutar tanto de unos servicios, como de otros, ya que el dinero sale de mi bolsillo, en fin.
Didac, esta tarde intentaré conectarme desde el portátil, ya que desde el móvil no lo puedo hacer, y unirme al grupo, ya te avisaré.
Bueno, mamis, cuidaros. Besos a todas, y sobre todo a vuestros angelitos.

S
sira_8807203
21/9/12 a las :09

Fb
cómo se hace,chicas???

A
an0N_850311699z
22/9/12 a las 1:37

Hola soy yo
HOLA ME LLAMO MIRYAM Y EL DIA 28 DE MAYO NACIO MI NIÑA SE LLAMA AROA FUE PARTO NATURAL MUY RAPIDO Y MUY BUENO ,PESO 3,100 Y MIDIO 39CM,DESDE K NACIO ES MUY BUENA,AL POCO DE ENTERARME QUE ESTABA ENBARAZADA ENPEZE A METERME AL FORO ME GUSTABA LEEROS TODAS LAS NOCHES ME HABEIS ALLUDADO EN MUCHAS COSAS, PERO SOLO COMENTE UNA VEZ EN DICIEMBRE ME DABA UN POKO DE VERGUENZA HABLAR POR AKI JAJAJ K TONTA PERO BUENO AL VER K HABEIS ECHO UN GRUPO EN FACEBOOK ME E ANIMAO A UNIRME Y COMENTAR COSAS Y SUBIR FOTOS DE MI PEKE,ME GUSTARIA MUCHO K ME ACEPTARAIS,UN BESO.

B
brenda_7186443
24/9/12 a las 17:13

Grupo facebook
Hola! Os llevo leyendo desde hace tiempo pero nunca me he decidido a escribiros, pero me han sido de gran ayuda muchos de vuestros consejos, como lo del blevit sueños...Ahora que he visto que habeis creado un grupo me encantaría formar parte de él y comentar como van nuestros peques. La mía se llama Irene, nació el 31 de mayo, el parto fue muy bien, pesó 3,700. Un beso a todas las mamis. Laura

S
sira_8807203
24/9/12 a las 23:31

Oxi
dónde has comprado eso???

B
brenda_7186443
25/9/12 a las 16:12

Grupo facebook
Hola! Yo fui mami el 31 de mayo de una niña que se llama Irene. Os llevo leyendo desde hace tiempo pero nunca había escrito. Me he creado el facebook xa formar parte de vuestro grupo y comentar como van nuestros peques. Me encantaría que me aceptaseis. Un besito a todas las mamis y los bebés. Laura Lama

Y
yola_7843824
27/9/12 a las 17:31

Hola
Yo soy una Laura, hace tiempo escribi por aqui soy lacano3003 tube un niño el 28 de abril, se llama Abel, vino 3 semanas antes y peso 2880 y todo muy bien, me gustaria que me aceptarais en fb, yo no escribo mucho pero os leo todos los dias, bueno muchas gracias chicas un besito.

Y
yola_7843824
27/9/12 a las 21:50

Hola
Soy lopez

A
aiko_6275472
27/9/12 a las 22:05

Foro desertico!!!!!
Vaya si que esta esto tranquilo, o estamos todas muy liadas o en fb.....bueno yo no puedo decir nada porque estoy bastante apartada del ordenador ....lo enciendo, leo las novedades y ya no me da tiempo a mas porque mi grandullon cada vez necesita mas y mas atención jiji y yo cedo a sus chantajes claro.
Didac: me alegro que hayas vuelto.al curro y estés tan contenta.
Oxi: el flotador ese parece buena idea ahora que no se mantienen sentados solitos ......
Bienvenidas a las lauras.
Mi niño, estupendo que voy a decir yo esta súper gracioso, es un cotilla todo lo quiere ver. Y se esta poniendo guapisimo: )
Bueno chicas un beso me voy a descansar.

C
clelia_9016293
29/9/12 a las 3:43

Hola chicas todo este tiempo ausente porque pensamos que estaba
embarazada otra vez..... todo empezó con unos mareos matutinos muy fuertes, hace un mes cuando Vince cumplió 3 meses deje las vitaminas que tomé durante todo el embarazo y esos primeros 3 meses de lactancia, de repente empecé a sentir mareos fuertes sobre todo en la mañana, estaba pálida y lo peor fue cuando use uno de mis perfumes favoritos y estuve con nauseas todo el día hasta que me metí a la ducha y pude quitarme ese fastidioso olor de encima... para rematar mi madre: estas embarazada, estas embarazada.... yo entre el agobio y los nervios... mi marido feliz, ya se imaginaba con la niña en brazos y la parejita completa!!, Menudo es, como no es el el que los tiene que parir!! Así que me hice la prueba y dio negativa pero para estar seguros pedí el análisis de sangre.. De nuevo todo negativo, pero eso sí, mis niveles de hierro en el suelo, sumado a un problema de cervicales que aun me sigue ocasionando uno que otro mareo...con lo cual empecé a tomar nuevamente la vitamina diaria y un poco de masaje en el fisio... ahora voy mucho mejor de salud, aunque de bajón porque a mi madre ya le quedan unos 15 días para marcharse, he estado viviendo con ella medio año y genial... Sniff, que solitos nos vamos a sentir.
Ayer tocó vacunas con Vince y revisión de los 4 meses, está muy bien y no ha tenido reacción a nada, me dijeron que tal vez estaría con bajo apetito pero a este le dará de todo menos poca hambre... es un glotón, ya empezamos con los potitos de fruta, se los preparo yo misma y parece un polluelito pidiendo más, no hay ahora cosa que me satisfaga más que verlo comer así de bien.... jejeje que preciosos son nuestros tesoritos, a que si??
El miércoles proximo empezamos las clases de natación, estoy deseandito ver a mi chikitin nadando en el agua, porque le encanta y sus baños los disfruta mucho.
Por cierto, en esta soledad de foro tengo que agradecer a las pocas que aun se pasan por aki y nos cuentan cositas... y como la mayoría gana, ayer estuve intentando crear nuevamente la cuenta de facebook, pero al poner mi email me dice que ya existe una cuenta con ese correo (que rabia, no se supone que la cancelé hace 3 años? ), así que nada, a ver cuando me da tiempo de crear oooooootro mail y abrir la cuenta en facebbok, ya os contaré...
Didac, seguramente tomaré tu sugerencia y me llamaré "pepitoeldelospalotes" jajajajaja.
Besitos para todas

S
sira_8807203
30/9/12 a las :25

Yo sigo por aquí!!!
Cuando tenga un rato os escrinbo más!

Una pregunta sobre el fb:el grupo es secreto?? Es decir, si me agrego mis contactos ven que estoy agregada??

Bienvenida a las Lauras. Por cierto, qué bonito nombre para una nena: Irene. Me encanta. Ese era el nombre que tenía yo pensado si Alberto hubiera nacido niña!! De ahí lo de mi nick.

Besos

A
aidas_5293739
30/9/12 a las 20:38

Vacunas y aerosoles
Hola chicas
Adrian ya cogio el primer catarro del invierno estamos con mocos y tos aunq ya va mejor, queria preguntaros si alguien tiene el aparato de aerosoles porq me lo recomendaron y no sabia ni q existia, por saber si es efectivo porq el invierno donde yo vivo es largo...
No se si a alguien mas le pasaria , vacunamos al niño hace ya 10 dias y desde esas para comer un infierno cuando antes nunca dejaba una gota, lloraba al quitarle el bibe para eructar y comia en 10 minutos, ahora deja a veces y como no quiera no hay manera, le pregunte a su pediatra y me dijo q la vacuna no provocaba falta de apetito pero a el ya le paso con la de los 2 meses pero le duro mucho menos tiempo, supongo q tambien se le junto con el catarro y entre todo come menos.
voy a intentar unirme al grupo de facebook a ver si se como q soy un poco patosa para estas cosas...
Me llama mucho la atencion la diferencia q hay con la alimentacion segun el sitio porq veo q algunas ya le dais fruta, donde yo vivo es a los 4 meses cereales sin gluten en el bibe, a los 5 la fruta y a los 6 comida, nosotros acabamos de empezar los cereales un cacito en cada bibe.
Nada mas, un saludo a todas y unbesazo a los pekes

A
aidas_5293739
1/10/12 a las 21:17

Hola
Hola otra vez!
Oximayo: el aparato de aerosoles me lo recomendo una amiga, dijo q ella tenia uno de chicco q le echaba suero o agua de mar y le desatascaba bien los mocos y q tambien se le puede echar medicinas.
Respecto a la babycook creo q esta bien para hacerle las comidas, yo tengo la thermomix sino seguro q me compraba una.
Saribaby:qtal tu niño del catarro? adrian ya mucho mejor, yo le echo agua de mar muchas veces para los mocos, la q me recomendo mi pediatra es fluirespira nasal y me va bien, y si esta muy atascadito o antes de acostarlo para q duerma mejor synalar nasal infantil q son unas gotas, le pongo una en cada agujerito y lo despejan de maravilla, son sin receta pero no se debe abusar ya lo pone en prospecto, tambien me las dio la pediatra. mi madre le pone eucalipto a hervir cuando esta en su casa y la verdad q mejoró un monton.
A ti queria decirte q te admiro porq todo lo q pasaste, eres muy fuerte y luchadora q orgulloso estara tu bebe de su mama....

Eso es todo, solo falta q vuelva a comer como antes, espero q poco a poco aunq no me quejo es un niño muy grande, en la revision de 4 meses pesó 7,250 y midió 65,5 la enfermera pensó q era la revision de 6 meses jajaja
Besos

E
emmy_5943463
3/10/12 a las 11:32
En respuesta a amjid_5797572

Caida del pelo
Hola a todas,

a mi tb se me esta cayendo el pelo a manojos, tanto que estoy muy preocupada, asi que he pedido cita con la doctora a ver que me dice. Espero que me den los resultados esta semana y que me digan algo. No lo entiendo, porque cuando estaba dando el pecho no me pasaba y ahora que ya sola toma bibe mi niño es cuando me esta pasando.

Hola
hola en Sant Boi de Llobregat hay un centro medico estético que se llama Cosment y hay una doctora que hace unas infiltraciones de vitaminas inyectadas y paran automáticamente la caída. Son 10 sesiones a 35 euros cada semana...al finalizar solo tienes que hacerte una sesión en primavera y otra en otoño. te lo recomiendo totalmente. Un abrazo. La web es cosment.es y el teléfono 936354559.

C
clelia_9016293
4/10/12 a las 14:34

Por fin!!!!
Hola Oxi, pues sip, menudo sustazoo!!; pero la verdad es que en el fondo nos hacía ilusión, aun sabiendo que es una burrada quedarse embarazada tan pronto sabiendo que el utero está debil y probablemente no pueda soportar otro embarazo, aunque tambien depende, pues los hijos de mi mejor amiga se llevan solo 10 meses... la muy loca se quedó embarazada en el periodo de dieta Lo que si que tenemos clarisimo si Dios kiere es tener hermanit@ para Vince dentro de año y medio o dos como mucho.
Que tal las clases de natación con tu niña? ayer fuí a la primera clase con gordo y encantado de la vida, estaba con carita de uuumm, que es esto tan xuli??... jeje, le gustó mucho.

LYM también recomiendo el flotador de cuello por si aun no te has decidido a comprarlo, es barato y a los bebés les encanta mover sus bracitos y piernitas, los ayuda al desarrollo de los músculos y por supuesto tambien van aprendiendo a flotar.
Aquí (segun quien) te miran como bicho raro porque creen que estás a punto de ahorcar a tu hijo... jajajaja, te aseguro que nada más lejos de la realidad, pareciera que asusta al principio pero después te das cuenta que es bueno

Lo del vaporizador está bien, a mi no me ha hecho falta y espero no tener que necesitarlo, pero mis sobrinos lastimosamente tienen constantes problemas bronquiales y el aparatito les ayuda mucho.
Lo de la comida de momento está siendo muy útil, yo preparo todos los potitos asi que me viene de maravilla.

Didac Me alegra que estés contenta de vuelta al trabajo, Vince tambien tuvo la revisión de los 4 meses y vacunas la semana pasada, todo bien y sin reacción. tiene igual peso y circunferencia que tu niño, pero mide 69.5, espero que salga a su padre y no ami que soy una enana... jejeje.
Ya por fin tengo el facebook activo pero intente unirme al grupo 2 veces y me rechaza, lo intentaré de nuevo en un rato.
Un besito para todas las mamis y que los bebés que están malitos se recuperen pronto.
Mousi&Vince 4 meses+2 semanas

A
an0N_629212699z
6/10/12 a las 3:01

Hola
Hola no se si me recuerdan soy mama de mayo y les he mandado una solicitud por facebook yo no tenia ninguno recien ne lo hice para unirme al grupo y haci compartir experiencias gracias chicas mi nombre de facebook es marisol

T
tula_6534247
6/10/12 a las 6:40

Fb
Hola soy Helga, escribí muy al principio del foro, pero luego las he ido leyendo día a día, y me gustaría unirme a vosotras en facebook, mi pequeña acaba de hacer los 4 meses.

S
sira_8807203
6/10/12 a las 23:46

Hola!!
Bueno, veo que los bebés empiezan con problemas de mocos y resfriados! Mi niño tuvo muchos mocos hace un par de noches, apenas pudimos dormir, pero se le ha pasado. Lo solucionamos con suero salino y un saca.mocos.

Tuvimos revisión de los 4 meses. Pesa 6510gr y mide 64cms. Por lo demás, como sigo sin trabajar continuo con lactancia materna hasta los 6 meses. Después ya purés y fruta. LO malo es que por las noches lleva una semana que me pide dos tomas, cuando hace ya tiempo que sólo comía una. Me apetece mucho seguir con la teta hasta los 6 meses, pero esto de que se despierte tanto por la noche me tiene agotada....Alguna de vosotras seguís con teta exclusivamente??? Me parece qeu soy la única.

S
siya_8236735
7/10/12 a las :53

Dijo mamaaa!!!
Holaaa comocestais todas?? Les cuento que mi bebe ya dijo varias veces mama! Me lo comeria ya esta en sus 4 meses el lunes tiene revision de los 4" creo k esta al rededor de 7500gr todo estupendo a no ser que me esta saliendo menos lexe a mi, estoy probando de todo, si alguna dabe algo mas que me lo diga...( promil,lecadura de cerveza, cervezas, leche de almendras, te de hinojo y anis verde) no quiero q se me corte, es k volvi a trabajar ya hara un mes, y empece a notar q el me cojia menos el pecho y me puse cn el sacalexes y casi nada sacaba, asi k espero k haga efecto todo lo k tomo mas mis 3 l de agua diarios... Un besote a todas

C
clelia_9016293
7/10/12 a las 1:00
En respuesta a sira_8807203

Hola!!
Bueno, veo que los bebés empiezan con problemas de mocos y resfriados! Mi niño tuvo muchos mocos hace un par de noches, apenas pudimos dormir, pero se le ha pasado. Lo solucionamos con suero salino y un saca.mocos.

Tuvimos revisión de los 4 meses. Pesa 6510gr y mide 64cms. Por lo demás, como sigo sin trabajar continuo con lactancia materna hasta los 6 meses. Después ya purés y fruta. LO malo es que por las noches lleva una semana que me pide dos tomas, cuando hace ya tiempo que sólo comía una. Me apetece mucho seguir con la teta hasta los 6 meses, pero esto de que se despierte tanto por la noche me tiene agotada....Alguna de vosotras seguís con teta exclusivamente??? Me parece qeu soy la única.

Irene
Hola Irene, yo aun sigo con lactancia en exclusiva, creo que Lynm también... Mi niño estaba con una toma sobre las 2 o 3AM y después hasta las 6 o 7 pero de repente empezó a pedir otra toma mas en la noche igual que tu bebe. Esto es porque sobre todos los varoncitos empiezan a tener mas demanda de comida, no es que no te salga leche suficiente, es que ellos no se sacian tan fácil así que hace 2 semanas cuando hizo 4 meses empecé a hacerle las papillas de frutas y en la noche le pongo los dos pechos para que quede bien llenito, de esta forma ha vuelto a su rutina d una toma en la madrugada. Generalmente duerme desde las 7 u 8 hasta las 2 o 3 AM. Asi q no me quejo, jejejeje. Ya se que nos recomiendan esperar a incluirle alimentos diferentes a la leche hasta los 6 meses, pero algunos comeloncitos como nuestros bebes empiezan esa demanda un poco antes y en estos casos esta bien empezar a los 4 meses, a el le encanta la fruta y a los 6 meses empezaremos vegetales, carnes y cereal. Muxos bsitos.

S
siya_8236735
7/10/12 a las 15:21

Es que estan para comerselos!!!
Besitos

A
aiko_6275472
7/10/12 a las 15:24

Buenas..
Karina: de verdad que dijo mama!!! me dejas sorprendida, pues si que está avanzado tu peque!!!! el mío habla (a su manera) muchísimo, no calla, pero ....a veces si que da la sensación de que dice mama..pero me da que es más por casualidad que le salen las silabas y punto... imagino que tienes que estar encantada

LM: yo sigo con LM y mi nene se despierta varias veces por la noche, algunas por hambre y otras porque necesita saber que estamos ahi. así que si duermen de 8pm a 3am y de ahi hasta las 7am...está muy bien creo yo. Solo con pecho lo normal es que aguanten menos que con bibes, aunque hay de todo claro. Lo cierto es que es sacrificado por las noches esto del pecho, el mío de echo necesita más tomas, y a veces se despierta solo porque necesita saber que estamos ahí, aún así, yo seguiré hasta los 6 meses siempre que el siga sano y todo esté bien.

Mousi y Didac: pero que niños tan grandes tenéis!!!!!! y yo que pensaba que el mío estaba grandecito....Didac y ya con dientes!!!!! y sin quejarse!! que buenos son
Revisión de los 4 meses: 42 p.c. 65,5 cm y 6970kg (muerto de hambre que estaba el pobre, seguro que si llega a comer pesa más jeje).

Flotador: si, parece buena idea, ya veremos, de todos modos, ¿donde se compra? por si nos decidimos.

Babycook: a mi me lo han dejado y debe estar nueva porque el niño no quería esa comida ahí cocinada, porque como se hace al vapor, por lo visto tiene algo menos de sabor y no siempre les gusta...así que si no lo tenéis, pues quizá no merezca la pena.

bueno chicas, me alegro que estéis todas bien y que los peques tb, aunque ya veo que el tiempo más fresquito empieza ha hacer mella ...
un besito para todas

C
clelia_9016293
8/10/12 a las 14:18
En respuesta a aiko_6275472

Buenas..
Karina: de verdad que dijo mama!!! me dejas sorprendida, pues si que está avanzado tu peque!!!! el mío habla (a su manera) muchísimo, no calla, pero ....a veces si que da la sensación de que dice mama..pero me da que es más por casualidad que le salen las silabas y punto... imagino que tienes que estar encantada

LM: yo sigo con LM y mi nene se despierta varias veces por la noche, algunas por hambre y otras porque necesita saber que estamos ahi. así que si duermen de 8pm a 3am y de ahi hasta las 7am...está muy bien creo yo. Solo con pecho lo normal es que aguanten menos que con bibes, aunque hay de todo claro. Lo cierto es que es sacrificado por las noches esto del pecho, el mío de echo necesita más tomas, y a veces se despierta solo porque necesita saber que estamos ahí, aún así, yo seguiré hasta los 6 meses siempre que el siga sano y todo esté bien.

Mousi y Didac: pero que niños tan grandes tenéis!!!!!! y yo que pensaba que el mío estaba grandecito....Didac y ya con dientes!!!!! y sin quejarse!! que buenos son
Revisión de los 4 meses: 42 p.c. 65,5 cm y 6970kg (muerto de hambre que estaba el pobre, seguro que si llega a comer pesa más jeje).

Flotador: si, parece buena idea, ya veremos, de todos modos, ¿donde se compra? por si nos decidimos.

Babycook: a mi me lo han dejado y debe estar nueva porque el niño no quería esa comida ahí cocinada, porque como se hace al vapor, por lo visto tiene algo menos de sabor y no siempre les gusta...así que si no lo tenéis, pues quizá no merezca la pena.

bueno chicas, me alegro que estéis todas bien y que los peques tb, aunque ya veo que el tiempo más fresquito empieza ha hacer mella ...
un besito para todas

Dientes
Hola LYM, si,... jejeje, son unos grandotes y que fuerte lo de los dientes del pekeño Didac (pekeño por decir algo ), el caso es que yo a Vince le miro todos los días a ver si le veo un dientecito pero aun nada de nada y eso que se ve que le rasca la encía un montón y no para con sus manitas.
Del flotador no sabría aconsejarte porque yo lo conseguí aki en Australia, pero supongo que puedes comprarlo por internet o esperar a ver OXI que te comenta.
Muxos Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir