Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
aiko_6275472
8/10/12 a las 16:44

Muchisimas felicidades
Me alegro un monton sobre todo por ti porque lo has pasado muy mal. Es un campeon!!!!!!!

Ver también

A
aidas_5293739
8/10/12 a las 22:11

Felicidades!!!!!
Q alegria! os lo mereceis por fuertes y luchadores, aora a disfrutar uno del otro

C
clelia_9016293
9/10/12 a las 3:48

Yuuuupiii
Saryy que bieeen!!!, Como te han dicho todas las chicas os lo merecieis tu y tu niño!!, ahora una angustia menos y una felicidad más, no?? un gran beso y abrazo para tu chikitin fortachon..jejeje
Oxi... yo si q kisiera dar besitos a tu Dasha, jejeje es de las niñas más bonitas que he visto nunca, estoy esperando aun la aceptación en el foro de facebook pero alguna foto de tu pekeña vi por ahi.
Las clases de natación aki también son 30 mnts... my se hace muy cortito, menos mal q empezamo a disfrutar de mejor tiempo y así nadamos en casa .
besitos para todas.

S
siya_8236735
9/10/12 a las 6:24

Muyyy bien

L
liah_6963808
9/10/12 a las 8:17

Buenos dias mamis
Este foro ha vuelto a renacer, jeje. Me hace mucha ilusión poder seguir leyéndoos, hubo un tiempo sin ningún rastro de vida por aquí.
En primer lugar, Sarribaby, niña felicidades!!! Me alegro de corazón por vosotros. AHora a disfrutar a tope. Muchos besos.
Bueno niñas, pero qué bebés más grandes, no? Jeje. Mi niña ya tiene seis meses y medio, sigue durmiendo muy bien, ya come puré de verdura y pollo y le encanta!!! Eso si la fruta no la quiere ver ni en pintura, jeje. Y como saben estos bebés!!!! Eso sí, aL pecho nunca le ha girado la cara y no lo ha rechazado, jiji. Yo le sigo dando de postre y por la noche. Tengo menos q antes, pero algo es algo. El agua tampoco le hace mucha gracia.
Aquí las clases de natación son de una hora y lo pasamos genial! Encima la primera vez nos hicieron excepción, y en vez de los 2 acompañantes permitidos, nos dejaron a los cinco
Mi niña petita está resfriadita, ayer estaba sin nada y esta noche una de mocos y fiebre de 38!!! Es horrible, no sé cómo vestirla ya! El tiempo cambia cada 5 min.
Bueno niñas, mi bebé ya se pone nerviosa, no hemos dormido casi esta noche y ahora necesita mimos.
Muchos besitos a todas y sobre todo a los bebés.

L
liah_6963808
9/10/12 a las 12:22

Diente!!!
Niñas, Mireia ya tiene su primer diente!!! Como esta pachuchilla esta mañana y tiene mamitis, tuve la posibilidad de observar bien la boca, ya q no paraba de morder lo q se le acercaba a la boca. Y sorpresa!!!
Pues eso, sólo quería compartirlo.
Besitos

A
aidas_5293739
9/10/12 a las 17:40

Fb
acabo de mandar solicitud al facebook, soy alba

A
aidas_5293739
10/10/12 a las :13
En respuesta a aidas_5293739

Fb
acabo de mandar solicitud al facebook, soy alba

Aerosoles
nosotros tambien estamos con ellos porq no hay forma de echar el catarro, creo q con ellos va mejor porq le sale mucho moco, a ver si se le pasa del todo q ya llevamos 3 semanas y da mucha pena verlos malitos, ademas come menos, pobres nuestros pekes q duros son los cambios de tiempo...
Por curiosidad que marca les dais de cereales? yo le doy nestle pero estoy pensandoprobar con otra marca a ver si le gusta mas

L
liah_6963808
10/10/12 a las 9:32

Tema piscina
Hola Sarry, para nada te tiene q dar vergüenza, si no se sabe se pregunta y como dice Didac, nosotras aquí estamos .
En donde llevo la niña( que es el polideportivo municipal) está organizado a la siguiente manera. Va el bebé con dos acompañantes, el bebé sólo necesita su pañal, nosotros compramos los que son especiales para piscina. Me dijeron que no necesitaba nada más, pero yo por mi cuenta le compré un bañador muy chulo, esta hecha toda una sirenita con el, jaja. Pero sinceramente la próxima no se lo pondré, porque me parece que sin el mejor, así cuando está fuera del agua, no se le secara el bañador en el xuerpecito

L
liah_6963808
10/10/12 a las 9:36

Sigo...
Que escribir con el móvil es un rollo y se me envió el mensaje sin acabar. Compré también tapones para los oídos, pero inmersión hacemos a la quinta clase y la monitora me dijo que si quiero se los puedo poner, pero que no cal. Y ya está, lo demás es disfrutar de esa horita con tu bebé y pasarlo bomba, que eso ni lo dudo.
Espero haberte ayudado.
Un beso enorme para ti y para tu campeón!

L
liah_6963808
10/10/12 a las 9:41
En respuesta a aidas_5293739

Aerosoles
nosotros tambien estamos con ellos porq no hay forma de echar el catarro, creo q con ellos va mejor porq le sale mucho moco, a ver si se le pasa del todo q ya llevamos 3 semanas y da mucha pena verlos malitos, ademas come menos, pobres nuestros pekes q duros son los cambios de tiempo...
Por curiosidad que marca les dais de cereales? yo le doy nestle pero estoy pensandoprobar con otra marca a ver si le gusta mas

Cereales
Hola guapa,
Yo sólo le he dado los de nestle y de hero baby, como ya tiene seis meses, pues le compré varias cajas de diferentes sabores. Luego resultó que llevan gluten, pero después de pensarmelo unos días, decidí probar, y mira todos encantados . Además leí un artículo que decía que no tiene ningún sentido esperar hasta los siete meses, en fin me parece que entre todas, mi bebé se quedaría con la de hero baby de arroz que es a partir de los 4 meses. Le encanta!
Un beso

S
sira_8807203
10/10/12 a las 20:32

Hola chicas!!
qué tal??? JO, cómo estamso con los mocos!!

Sari: me alegro de que tu bebé esté bien!

Oye, ya veo que los bebés van hablando. El mío un día dijo "hola" cuadno se lo dijo mi madre. Y lo oímos las dos, no me lo inb¡venté...jejejej. Pero creo que fue casualidad.

Pregunta sobre FB: el grupo es secreto? Todo el mundo ve que estás agregado ahí?

Parece mentira lo que han crecido en estos meses.... Yo sigo con LM y de momento bien, ya no siempre me pide dos tomas nocturnas.

S
sira_8807203
10/10/12 a las 20:34

Chicas, a qué hora...
acostais a vuestros bebés?? tienen hora fija? Yo intento esperar a que llegue mi marido a las 9 para bañarlo, darle de cenar y acostarle, pero ahora que anochece antes igual es demasiado tarde. Qué opináis???

A
aidas_5293739
10/10/12 a las 23:26

Hola de nuevo!

Gracias Ivetto,probare los hero baby a ver q tal, compre los blevit a ver cuales le gustan mas
Irenemaga yo lo acuesto sobre las 11 normalmente porq le suele tocar el bibe de la cena sobre las 10 pero no a una hora fija, depende de las tomas o de si tiene sueño porq a veces no kiere dormir aun, esq a la mañana antes de las 9-9.30 es imposible despertarlo!
besitos mamis y babys

S
sira_8807203
11/10/12 a las 13:58
En respuesta a aidas_5293739

Hola de nuevo!

Gracias Ivetto,probare los hero baby a ver q tal, compre los blevit a ver cuales le gustan mas
Irenemaga yo lo acuesto sobre las 11 normalmente porq le suele tocar el bibe de la cena sobre las 10 pero no a una hora fija, depende de las tomas o de si tiene sueño porq a veces no kiere dormir aun, esq a la mañana antes de las 9-9.30 es imposible despertarlo!
besitos mamis y babys

Mamideadrian
cuántos meses tiene tu bebé?

A
aidas_5293739
12/10/12 a las :34

Medico
qtal mamis?
hoy hemos vuelto al medico porq ayer a la tarde y a la noche tuvo fiebre y nos manda antibiotico y seguir con los aetosoles, dice q esta mejor q va echando bien los mocos pero q tenia mucho asiq paciencia
aun con fiebre y mocos esta comiendo bastante bien y siempre contento, es un sol de bueno! A ver si se le pasa de todo q ya van 3 semanas casi y da mucha pena, ojala me pudieta cambiar por el...
Irenemaga Adrian cumple 4 meses el 15 de octubre.
besos

A
areeba_6427540
12/10/12 a las 16:34

Hola chicas
Soy Galy escribía también el el foro de embarazo en mamas de mayo del 2012 , hace mucho tiempo que no entraba en el foro , yo di a luz el dia 15 de mayo a mi segunda hija y me gustaría seguir manteniendo el contacto pues sois un apoyo ya que tenéis bebes de la misma edad y a veces surgen dudas y me la aclaráis y tambien podria ayudar en lo que sepa y pueda ¿Como puedo entrar en el grupo de facebook? , bueno y un beso a los bebes que estan malitos , para ello mucho mimito de mama un besote

C
clelia_9016293
13/10/12 a las 2:02
En respuesta a areeba_6427540

Hola chicas
Soy Galy escribía también el el foro de embarazo en mamas de mayo del 2012 , hace mucho tiempo que no entraba en el foro , yo di a luz el dia 15 de mayo a mi segunda hija y me gustaría seguir manteniendo el contacto pues sois un apoyo ya que tenéis bebes de la misma edad y a veces surgen dudas y me la aclaráis y tambien podria ayudar en lo que sepa y pueda ¿Como puedo entrar en el grupo de facebook? , bueno y un beso a los bebes que estan malitos , para ello mucho mimito de mama un besote

Enlace
Hola Galy, Bienvenida, este es el enlace que nos deja Didac (administradora) a todas las que queremos ser parte del grupo: https://www.facebook.com/#!/groups/113970842084910/

C
clelia_9016293
13/10/12 a las 2:38

Bienvenidas!!
Hola a todas las chicas especialmente a las nuevas,...
OXI que grande Dasha,,, 5 meses ya!!, mi peke tampoco tiene dientes aun y eso que las molestias y ganas de rascarse le empezaron hace ya mucho, y desde que Didac nos contó que su niño ya tiene 2, me la paso revisando las encías de Vince todos los días... jijiji
IRENEMAGA a mi hijo le tengo un horario ya establecido, a las 7 u 8 pm todos los días se duerme, le doy su bañito, luego come y se duerme enseguida hasta las 2 0 3 am que vuelve a comer hasta las 6 o 7 am, generalmente duerme otra horita hasta las 8:30 aunque no siempre.. después de eso sobre las 9 am le doy la papilla de fruta y después el baño de la mañana y duerme su primera siesta del día (esta suele ser la más larga).... Establecer esa rutina nos ha hecho las cosas muy faciles a ambos a la hora de dormir y el pobrecito se pone muy inquieto cuando se acerca el momento del baño (tanto el diurno como el nocturno), no quiere que me tarde ni un minuto en repetir su "ritual" diario que tanto lo relaja y se duerme enseguida...
Aquí al contrario de España empieza a anochecer más tarde porq entra el verano, pero aun así sobre las 7 pm el ya empieza a pedir baño y cuna y duerme sin despertarse hasta su siguiente toma...
Ayer tuve una fiesta de cumple y fuí con mi madre.. que por cierto, ya se marcha el lunes (me va a dar mucha tristeza ) y ha sido la primera vez que deje al peke con su padre, ejejejeje, el encantado de la vida de quedarse cuidando a su retoñito, aunque lo dejé bañado, llenito y dormido, no se puede quejar no?
SARY has llevado a tu peke ya a natación?, a Vince le llevamos con su pañal para el agua y un bañador encima, algunas mamis llevan a sus niños con un bañador especial de agua que también lo tenemos nosotros, pero yo por si acaso le pongo también el pañal, porque aunque el bañador tienen cordon para sujetar en la cintura, en el agua se mueven mucho y no quiero pasar una vergüenza por culpa de alguna fuga..jejeje.
Bsitos para todas..

N
narjis_9908092
13/10/12 a las 11:41

Hola mamis!!
Hola a todas las mamis de este foro. Me animo como otras a escribiros sin haberlo hecho nunca.
Mi bebe nació el 12 de mayo (justo ayer hizo 5 meses).... y desde bien prontito en el embarazo, todas las mañana al encender el ordenador, face, hotmail... y mamas en mayo de 2012.... jajajaja... ha sido realmente bonito teneros tan cerca y ver como iba creciendo el foro y todas las experiencias tan útiles que habeis compartido.... el encontrar personas con las mismas esperanzas y con los mismos miedos (que parece que durante y despues del embarazo se multiplican, jajajaja,y nunca he sido miedosa, peroooo ahora soy madre, y todo cambia),ha sido realmente enriquecedor en esta etapa tan bonita.

Me alegré mas todavía cuando vi que después del parto, seguias escribiendo, .... y he sentido cierta tristeza al ver que poco a poco el foro se iba acabando y os pasabais a facebook.... y por fin me he decidido,y no quiero perderos!!!!! jajajajaja quisiera poder entrar en facebook, con vosotras, si no es molestia..... pero no se como hacerlo!!!!!!!!!!!!

Sea lo que sea, encantada de haberlas seguido, y conocido de esta manera un tanto especial..... Enhorabuena a todas!!!!

N
narjis_9908092
13/10/12 a las 11:59


creo que os he encontrado, mi nombre es Natalia.

A
aiko_6275472
13/10/12 a las 22:27

Buenas noches
vaya si que está esto activo..jiji..y yo cada vez paso menos tiempo con el pc..
por cierto, que de resfriados no?? nuestro peque de momento no tiene siquiera sintomas, espero que tarde mucho en ponerse malito porque menuda penita. Bueno espero que se mejoren todos muy pronto.
en cuanto a los horarios: nosotros hacemos baño sobre las 8 p.m. luego teta y a la cunita. En el baño ya sabe lo que toca después y a veces ni aguanta, ya se está comiendo los puños en cuanto le metemos en el agua, jejeje, eso si, luego no siempre se duerme super rapido, pero sabe perfectamente lo que toca. Después de dormirse, en mi caso se sigue despertando varias veces por la noche y no se como hacer para que esto cambie. pero bueno me aguanto e intento hacer alguna siesta por el día...
A mi la verdad es que me parece muy importante la rutina en los peques, porque les ayuda mucho.
bueno voy a ver si ceno un poco
un saludo a todas las nuevas y besitos a todos los bbs.

S
sira_8807203
15/10/12 a las 17:43

Lym y mousita
Lym: cada cuánto tiempo se te despierta por la noche??

Mousita: desde las 8 de la tarde te aguanta hast las 2 o 3??? Qué suerte nena. A mi desde las 10 de la noche, si llego a las 3....

El niño piíaaa

A
aiko_6275472
15/10/12 a las 17:56
En respuesta a sira_8807203

Lym y mousita
Lym: cada cuánto tiempo se te despierta por la noche??

Mousita: desde las 8 de la tarde te aguanta hast las 2 o 3??? Qué suerte nena. A mi desde las 10 de la noche, si llego a las 3....

El niño piíaaa

Tomas nocturnas :
Si el baño es a las 8, luego poner pijama con un breve masaje si se puede cena sobre las 8:20 - 8:30 y estará dormido con suerte a las 9. Las siguientes dos tomas puede aguantar 3 hrs ( o sea a las 12 y 3) o 2,5 segun. Pero luego se despierta cada 2 o 1,5...
a veces solo hace una toma de 3hr y el resto de 2 o 1,5....
El caso es que no siempre es por hambre y cuando es por hambre come poco porque tiene sueño...
Algun consejo???

S
sira_8807203
15/10/12 a las 23:22
En respuesta a aiko_6275472

Tomas nocturnas :
Si el baño es a las 8, luego poner pijama con un breve masaje si se puede cena sobre las 8:20 - 8:30 y estará dormido con suerte a las 9. Las siguientes dos tomas puede aguantar 3 hrs ( o sea a las 12 y 3) o 2,5 segun. Pero luego se despierta cada 2 o 1,5...
a veces solo hace una toma de 3hr y el resto de 2 o 1,5....
El caso es que no siempre es por hambre y cuando es por hambre come poco porque tiene sueño...
Algun consejo???

Lym
Uffff!! Tú estás peor que yo!!!

Mi hijo se baña a las 9, cena a las 21:30, y a las 22 está durmiendo. Después se despierta entre las 2:30 y 4. A veces aguanta más y otras menos. Y después pide otra toma sobre las 7 de la mañana.

Pero hay veces que de repente empieza a pedir una toma más, sobre la 1:30. Con lo cual pide sobre las 4:30 y 7 de la mañana. Es decir, de noche en vez de levantarme una vez me levanto dos, cosa que a estas alturas (cumple 5 meses el día 22) me agota. YO tb pienso que no siempre es por hambre, sino más bien que se despierta y le apetece estar con mamá, porque en mi caso desde luego cuando se despierta a la 1:30 tp mama tanto...

Mi consejo (lo que yo vengo haciendo desde los dos meses) es que a final de la noche o principio de la mañana te lo metas en la cama y le des ahí la toma. Si, ya sé que no recomiendan niños en la cama y tal , pero yo he descubierto que todas las madres qeu dan pecho hasta los 4-6 meses lo hacen así! Y normalmente no hay más problema. NO que te lo metas toda la noche pero sí a última hora. Es que si no es agotador nena. YO en la toma de las 7 me lo meto en la cama y hasta que nos levantamos. (sobre las 10-11). Y qué descanso... me suelo dormir mientras él come.

YO comento con mis amigas cariñosamente que me engañaron con lo de la LM. Pensaba que a partir de dos meses dormían más por la ncohe! Pero resulta que con teta no.

Ya me contarás....

C
clelia_9016293
16/10/12 a las 3:11

Sueño..
Irenenemaga, Lym...
Mi "ritual de baño" con Vince es muy parecido al de Lym, baño, masaje, pijama, su toma y a la cuna, con la diferencia que a mi hijo sobre las 6:30 le empieza el desespero, aveces jugando lo entretengo hasta las 7 o un pelin más, así que suele dormirse a las 7:30 u 8 depende de la hora en que le de su baño, más de las 8 es (garantizado) llanto de mal humor por sueño!! Yo pensé que Vince dormía poco en la noche y que debería estar durmiendo toda la noche del tirón, pero también me di cuenta que con LM no es igual (como tu Irene me senti engañada, jejeje) pero desde los 2 meses y medio Vince duerme bastante bien así que aunque no sea toda la noche del tirón me siento afortunada, os diré lo que hago...
Afortunadamente he tenido buena producción de leche y he podido extraerme, entonces en la noche le doy la leche en bibe para asegurarme que quede muy lleno, aveces al acabar el bibe le tengo que poner el pecho tambien, cabe aclarar que antes se saciaba con un pecho pero ahora en cada toma durante el día tengo que darle los dos, esto es desde hace casi 3 semanas que empecé a darle las papillas de frutas., así que como digo, me aseguro que quede bien llenito en esa toma después del baño. Se tira durmiendo hasta las 2 o 3 que le doy su toma de la noche (en la cama porque estoy zombi y mientras el toma yo duermo, cuando termina lo meto dormido d nuevo en su cunita), luego a las 5 o 6 se despierta para otra toma, aveces duerme hasta las 7:30 u 8 am. Aki va mi consejo, sobre todo para LYM, cuando le doy una toma y después se despierta a la hora, yo se con seguridad que no tiene hambre, así que Bendito chupete (ahora que lo recibe un poco)!!, porque se lo pongo y se queda nuevamente dormido 2 o 3 horas más. También me aconsejó el pediatra ir espaceando un poco más las tomas para que ellos se acostumbren a que no es cada dos horas, aunque eso aveces no es tan facil, cuando piden piden!!.. a ver si cuando empecemos con cereal duerme por fin durante toda la noche! Aunque mis sobrinos con cereal dormían 7 horas y eso hace Vince con LM... casos distintos......
De todas formas trankilas, nuestros bebés ALGUN DIAAAA, espero no muy lejano, nos dejarán dormir mejor!
Besitos.!!

A
aiko_6275472
16/10/12 a las 12:08
En respuesta a sira_8807203

Lym
Uffff!! Tú estás peor que yo!!!

Mi hijo se baña a las 9, cena a las 21:30, y a las 22 está durmiendo. Después se despierta entre las 2:30 y 4. A veces aguanta más y otras menos. Y después pide otra toma sobre las 7 de la mañana.

Pero hay veces que de repente empieza a pedir una toma más, sobre la 1:30. Con lo cual pide sobre las 4:30 y 7 de la mañana. Es decir, de noche en vez de levantarme una vez me levanto dos, cosa que a estas alturas (cumple 5 meses el día 22) me agota. YO tb pienso que no siempre es por hambre, sino más bien que se despierta y le apetece estar con mamá, porque en mi caso desde luego cuando se despierta a la 1:30 tp mama tanto...

Mi consejo (lo que yo vengo haciendo desde los dos meses) es que a final de la noche o principio de la mañana te lo metas en la cama y le des ahí la toma. Si, ya sé que no recomiendan niños en la cama y tal , pero yo he descubierto que todas las madres qeu dan pecho hasta los 4-6 meses lo hacen así! Y normalmente no hay más problema. NO que te lo metas toda la noche pero sí a última hora. Es que si no es agotador nena. YO en la toma de las 7 me lo meto en la cama y hasta que nos levantamos. (sobre las 10-11). Y qué descanso... me suelo dormir mientras él come.

YO comento con mis amigas cariñosamente que me engañaron con lo de la LM. Pensaba que a partir de dos meses dormían más por la ncohe! Pero resulta que con teta no.

Ya me contarás....

Si que agota...
En la cama lo meto muchas veces pero no por rutina y la verdad es q esas ocasiones duerme mucho mejor ... creo q lo hare cada dia.
Tu rutina me parece muy buena aunque las 21 para el baño se me hace tarde...
Lo q tb le pasa es q sobre las 5 - 6 se despierta por los gases. Esta noche por ejemplo se ha despertado :
23:30 (aunque ha sido nuestra culpa...)
01:35 y ha comido medio medio ..
03:40 y hacomido un poco menos
05:40 pq tenia gases. Aqui le he puesto al pecho (estoy tan dormida q ni pienso jiji) y se ha tirado una de pedos!!! Y casi no ha comido
08:00 aqui he mirado si tenia hambre pero ha comido muy poco asi que lo he metido es la cama y hasta las 10:00.....
Quiza si retrasamos un poco el baño...pero si q lo metere en la cama por la mñn pq si no...

Por cierto por el dia como duerme el tuyo???
Un beso

A
aidas_5293739
16/10/12 a las 21:51

Sueño y frutas
hola mamis!
A las q preguntais como hacer para q duerman mas de noche yo os aconsejo q probeis blevit sueño, tengo una amiga q se paso los 6 primeros meses dandole de noche cada 2-3 horas y eso q tomaba bibe y probo cpn el blevit y mano de santo, le duerme seguido de 9 a 6, come y duerme otra vez, elka se lo echa en el bibe de la noche, las q le dais pecho pobeis darselo cpn un poco de agua a ver q tal...
el chupete es otro gran aliado, a veces se vuelven a quedar, a ver si os vale para algo!
Ayer Adrian cumplio 5 meses y el mejor regalo es q por fin se fue el dichoso catarro!!!!!!! ya come mucho mejor, el sabado empezamos con la fruta y le encanta, de momento solo ptobamos pera, a ver el resto.
Mañana tenemos la revision y ya os cuento pero ste mes engordamos pokito por el catarro pero seguro q recuperamos enseguida
muchas gracias a las mamis q nos animaron, q mal se pasa cuando estan malitos...
besos super mamas!

A
aidas_5293739
16/10/12 a las 23:51

Oximayo
a mi me pasaba cuando adrian aun comia de noche, la pediatra dijo q no tenia hambre, q se despertaba por costumbre, q le diera el chupete y lo acunara a ver si seguia durmiendo y lo hice un par de noches y despues ya no despertaba.
me sorprende q dandole bibe no aguante mas, el mio desde los 2 meses duerme de 10 de la noche a 10 de la mañana seguido pero claro cada uno es un mundo
besos

C
clelia_9016293
17/10/12 a las :27
En respuesta a aidas_5293739

Oximayo
a mi me pasaba cuando adrian aun comia de noche, la pediatra dijo q no tenia hambre, q se despertaba por costumbre, q le diera el chupete y lo acunara a ver si seguia durmiendo y lo hice un par de noches y despues ya no despertaba.
me sorprende q dandole bibe no aguante mas, el mio desde los 2 meses duerme de 10 de la noche a 10 de la mañana seguido pero claro cada uno es un mundo
besos

Que suerte...
MamideAdrian.... de 10 a 10???.... ayyyy.... yo kierooooo... jijiji, y eso que el mio con LM ya duerme bien!
Vamos a ver si mejora después del sexto mes, pues aunque pretendo darle el pecho hasta que cumpla el año, a partir del 6to mes tengo que empezar a complementarle con formula.

A
aidas_5293739
17/10/12 a las 15:09

Revision 5 meses
pues todo muy bien, 7,500 de peso y 68,5 cm , este mes rngordo pokito por el catarro pero dijo q son buenas medidas
ya merendamos fruta y le encanta y para el mes comida, q mayores se hacen!!!

Mousi mi bebe siempre fue muy dormilon, hasta los 3 meses comia y dormia, como tener una marmotita aun ahora se echa buenas siestas y la noche no la perdona jijij
besos

C
clelia_9016293
17/10/12 a las 15:15

No tendrá hambre
Hola Oxi... le dejas un peluche sosteniendo el bibe?? jajajaja, que loca!!, a mi me da miedo, como lo haces? yo le doy su toma y antes de que se quede dormido le pongo en su cuna, tambien pongo la musica, cierro la puerta y me voy al salon a conversar con mi marido (y a vernos juntos una serie por internet que esta buenisima ), Tenemos el monitor con video para el bebé entonces no me preocupo mucho de ir a verle a la habitación y como casi nunca se despierta estamos más relajados.
Lo de tu pekeña tal vez sea que empieza a regular su estomaguito y se sacia tanto con el bibe como con la papilla que le das antes de dormir así que tal vez esa toma nocturna dentro de poco se la saltará y empezará a dormir del tirón hasta la mañana.
Al igual que tu, tampoco recomiendo a las mamás que pongan sus bebés en la cama, pero por lo que he leido lo están haciendo sólo en el último tramo del día y no durante toda la noche (colecho). A Vince lo saco de su cuna y lo amamanto a las 3 am en mi cama pero más por comodidad mia de no desvelarme mucho que porque le guste a el. De todas formas cuando acaba lo pongo en su cunita de nuevo, así además no me preocupo de que el grandullón (y burro) de mi marido lo aplaste
Didac que bien que tienes a tu niño en su habitación, pocos padres (madres) se atreven a hacerlo, una de esas soy yo.. jijiji,... Pero sé que es una buena práctica que se acostumbren a su independencia desde el nacimiento. La verdad es que decidimos tener a Vince en nuestra habitación hasta que cumpla los 6 meses por 2 razones, 1ra la lactancia ha sido más comoda para ambos teniendole al lado y 2do mi piso es solo de 2 habitaciones y la 2da era para mi madre.. jajaja, ahora que se ha marchado estoy en busca de la habitación de mi gordo para dejarle a el su propio espacio y que nos deje a nosotros el nuestro, aunque para serte franca, Vince tiene muy buen sueño nocturno y no se despierta cuando mi esposo y yo encendemos la luz o conversamos o nos duchamos,.. etc..(entiendase el Etc.. jajaja )
Besitos para todas y para los babies!


C
clelia_9016293
17/10/12 a las 15:27
En respuesta a aidas_5293739

Revision 5 meses
pues todo muy bien, 7,500 de peso y 68,5 cm , este mes rngordo pokito por el catarro pero dijo q son buenas medidas
ya merendamos fruta y le encanta y para el mes comida, q mayores se hacen!!!

Mousi mi bebe siempre fue muy dormilon, hasta los 3 meses comia y dormia, como tener una marmotita aun ahora se echa buenas siestas y la noche no la perdona jijij
besos


Esta muy bien tu niño, ya le he visto, es un grandullón!

L
lyn_6967983
17/10/12 a las 18:01

Papillas y caquitas
Estamos empezando con la papilla y como nos dijo el pediatra primero la manzana luego la pera y por ultimo el platano y asi lo hemos echo pero cuando le di el platano hizo una caca muy fea arenosa y con puntos negros. Y me acerque para consultarle a la emfermera que lo lleva y me dijo " pues no des plantano" y a la ya esta.El se encuentra bien hemos probado quitandole lo del centro pero lo sigue haciendo. La que le dais fruta os a pasado algo parecido a mi niño le gusta con el platano solo con la manzana y la pera no se la comia muy bien pero con el platano le encanta.como hacen las caquitas vuestros niños?

S
sira_8807203
17/10/12 a las 23:08

Más sueños....
Oxi: no, no meto al niño en la cama toda la noche! Uf! Eso no me gusta. Sólo lo meto en la toma de la mañana, la de las 7. Pero antes, cuando lo acuesto a las 10, y en la de las 3 de la mañana va a la cuna y sin ningún problema. Si consigo despertarme lo devuelvo a la cuna, pero es que me suelo dormir!! El caso es que como cuando empiece a trabajar me levantaré sobre esa hora no creo que se acostumbre. Además, en cuanto tenga que darle cereales me tendré que levantar sí o sí, y ya no lo meteré en la cama. Se que hay madres que duermen con ellos y luego no hay forma de sacarlos de la cama, lo sé...

Sobre dormir en otra habitación, pues en cuento duerma del tirón yo lo haré. Tengo ganas porque efectivamente es un rollo tener que andar con cuidado al acostarse y hacer ruido.

Mamideadrian: probé lo del blevit y a mi niño le iba muy bien durante el día,cuando se ponía nervioso cuando era más pequeño. Pero pro la noche nada. EL chupete es verdad qeu a veces ayuda pero otras ni por esas! Pero siempre lo tengo a mano por si acaso.

Mousita: qué cosas, aquí los pediatras recomiendan lo contrario. Que coman siempre que quieran, aunque te pidan cada hora.

Acerca de lo que comentáis de alimentación lo siento chicas pero no puedo ayudaros en nada!! Alberto todavía no come nada que no sea LM! Auqneu lo que comenta Beth de los puntitos, igual es normal y es por digerir algo distitno, no? Yo se lo comentaría mejor al pediatra.

A
aidas_5293739
18/10/12 a las 21:23
En respuesta a lyn_6967983

Papillas y caquitas
Estamos empezando con la papilla y como nos dijo el pediatra primero la manzana luego la pera y por ultimo el platano y asi lo hemos echo pero cuando le di el platano hizo una caca muy fea arenosa y con puntos negros. Y me acerque para consultarle a la emfermera que lo lleva y me dijo " pues no des plantano" y a la ya esta.El se encuentra bien hemos probado quitandole lo del centro pero lo sigue haciendo. La que le dais fruta os a pasado algo parecido a mi niño le gusta con el platano solo con la manzana y la pera no se la comia muy bien pero con el platano le encanta.como hacen las caquitas vuestros niños?

Hola
yo empece esta semana todavia a darle fruta y aun no probamos el platano, nos toca mañana, esta comiendo manzana y pera con zumo de naranja y si q las cacas son arenosas pero el color es el de siempre, te cuento cuando pruebe el platano a ver.
besos

C
clelia_9016293
21/10/12 a las 13:55

Pregunta
Hola chicas quería preguntar a las mamás que aun dan el pecho en exclusiva si ya os bajo la regla... yo he estado con molestias en un costado (ese es el dolor que generalmente me daba los dias de ovulación), pero hace muchos meses no lo sentía y ha empezado este finde de repente y tambien algún que otro colico suave. No se si tendrá relación con que me vaya a bajar la regla aunque sigo amamantando.


Mamideadrian: como bien dices si tu niño se ve bien y no esta irritado por nada lo más probable es que sus caquitas sean totalmente normales, a Vince le empecé la fruta hace casi 1 mes (platano, pera, manzana, mango, sandia) y sus caquitas cambiaron y mucho!, Mucho se habla de que los componentes del platano estriñen, otros sin embargo lo aconsejan en papilla junto con la ciruela, si te sirve de referencia, parami niño actua como un buen digestivo, al principio estaba haciendo caquitas duras pero el platano y la pera le ayudaron mucho a regular su pancita y ahora sus caquitas son muy buenas y segun la fruta que coma puede variar el color de las deposiciones a más claras o más oscuras, en el caso del platano son más oscuritas y efectivamente con puntitos (aunque no pasa siempre). De todas formas revisa bien a tu peke por si tiene alguna reacción distinta como dolorcito de estomago, sarpullido etc.. y si sientes que debes suspenderlo porque le causa alguna alergía pues hazlo. Espero haberte ayudado un poco.
Besitos a todas..

S
sira_8807203
21/10/12 a las 22:44

Mousita
A mi todavía no me ha bajado la regla. Sin embargo sí he sentido dolores de ovulación estos meses, como pinchazos en los lados. Pero dolores de regla no. PUede ser qeu te va a venir la regla o simplemente que estás ovulando(ya sabes qeu se ovula aunque no menstrúes, de ahí que haya mujeres qeu se queden embarazadas aquí).

De todas formas si te viene la regla no te preocupes, no significa que te vayas a quedar sin leche ni nada de eso.

Un beso!

C
clelia_9016293
22/10/12 a las 12:40


Irene, Shely... Gracias por las respuestas, si me había dicho mi gine hace tiempo que mientras estuviese amamantando lo más seguro es que no tendría la regla, pero al sentir esas pekeñas molestias que no tenía pensé que podria ser...
Besitos

A
aidas_5293739
22/10/12 a las 22:11

Hola chicas!
oxi como esta tu nena? va mejor del catarro? espero q si, un beso
beth, le di a adrian el platano y en la caquita si q tenia puntos negnegros pekeñitos asiq debe ser normal, yo ta le doy todas las frutas mezcladas y le encantan!

El domingo celebramos el bautizo, lo hace con su primo jaime q es el bebe de mi hermana q tiene 1 mes, ya subo las fotos al facebook.
muchos besos a todas las mamis y bebitos

S
sira_8807203
22/10/12 a las 23:07

Babycook
Alguien ha probado o tiene esta maquinita???

L
lyn_6967983
23/10/12 a las 15:24
En respuesta a aidas_5293739

Hola chicas!
oxi como esta tu nena? va mejor del catarro? espero q si, un beso
beth, le di a adrian el platano y en la caquita si q tenia puntos negnegros pekeñitos asiq debe ser normal, yo ta le doy todas las frutas mezcladas y le encantan!

El domingo celebramos el bautizo, lo hace con su primo jaime q es el bebe de mi hermana q tiene 1 mes, ya subo las fotos al facebook.
muchos besos a todas las mamis y bebitos

Ok
Si yo se lo e vuelto a dar y le sigue saliendo pero se
Encuentra bien lo unico que como todos los demas se a resfriafo y tiene bronquitis y le an mandado ventolin como su padre que lleva toda la vida tomandolo porque es asmatico.Pero no pierde la sonrisa estos bebe son buenisimos Espero que todos nuestros bebitos se recuperen pronto.Pero con este tiempo lo dudo, ahora frio ahora calor no os pasa que no sabeis que ropa ponerle?

S
sira_8807203
24/10/12 a las 13:49

Chicas, dónde estáis???
Hay alguien por ahí????

S
sira_8807203
27/10/12 a las :11

Oxi
NO la tengo todavía pero estoy pensando en hacerme con una para cuando empecemos con los purés. La quiero comprar de segunda mano. Las venden a buen precio y están nuevas. Me han dicho qu son bastante prácticas. Parece qeu lo hacen todo y no necesitas estar pendiente. La programas y ya.

C
clelia_9016293
27/10/12 a las 5:26

Jejejeje
Hola Sari, ni te sientas avergonzada ni te asustes, además creo que todas las primerizas nos sentimos "ignorantes" con respecto a las cosas que van demandando nuestros bebés... ya verás que una vez que te hayas iniciado en los sólidos para tu peke todo se irá haciendo más fácil. Es verdad que tu pedriatra puede orientarte muy bien, pero hay diferencias entre las recomendaciones de los doctores, pues unos recomiendan empezar primero con frutas y otros al contrario dicen que mejor con vegetales o carnes porque el nino se acostumbrará solo a sabores dulces y luego no querrá recibir lo demás, pero esto no esta comprobado. Lo que si es cierto es que coinciden en que el primer alimento solido más indicado es el cereal de arroz y mejor si es fortificado con hierro. Verás, a mi hijo empecé preparandole potitos de media fruta, por ejemplo media pera, pero como es tan tragón entonces ahora le hago la porción de fruta entera y tambien mezclas entre 2 o 3 frutas. Al principio le di una sola especie de fruta por 3 o 4 dias para notar si había alguna reacción, como todo fue bien entonces ahora se las mezclo. Puedes empezar así, de pokito en pokito y ver la reacción de Daniel, si le gusta o no, si necesitará más cantidad o está bien con poco de momento. Estoy segura que tu instinto como mami sabrá indicarte los requerimientos de tu niño... Ahhh y no te desesperes si no recibe a la primera, pues lo de adaptar comida distinta al bebé diferente de leche aveces no resulta tan fácil, pero es cuestión de paciencia y constancia, porq tooooodos los bebes más tarde o más temprano, terminan comiendo.
Besitos!!

C
clelia_9016293
27/10/12 a las 5:34

Baby cook, magicbaby, avent, etc..
Chicas yo os lo recomiendo, sea de la marca que queráis, pues ahora casi todas son parecidas (mas grandes o pequeñas, diferentes colores, con más accesorios etc..) y hacen la misma función. A mi me ha servido mucho porque yo no compro ningún potito preparado si no todo lo preparo en casa, así mismo haré con los vegetales y carnes los meses siguientes así que le estoy dando muy buen uso.
Besitos para todas!

A
aidas_5293739
27/10/12 a las 8:58

Sari
te digo lo mismo q mousi, las q somos primerizas ninguna sabemos nada, sdguro q aunq sosa tu pediatra te dira algo, yo empece com la fruta tambien
unos dias solo pera, despues con manzana, despues con zumo de naranja y platano, asi poco a loco para ver q no tenia alergias y q le gustaban, a mi me dio un papel la enfermera pero tampoco lo segui al pie de la letra, al fin y al cabo somos mamas y el instinto dice mucho! mucha paciencia y animo lo hareis genial los 2 seguro, un beso

S
sira_8807203
27/10/12 a las 18:27

Yuju! por fin aparecéis!!!
Dentro de nada empiezan a comer. Me da pena destetarlo pero tengo ganas de darle de comer otras cosas! Yo tp tengo ni idea! Pero espero que la pediatra y mi instinto me guíen correctamente.

A
aiko_6275472
28/10/12 a las 11:41

Holaaaa
Cuanto tiempo sin deciros nada ....
Tema Babycook: a mi me han dejado una q esta nueva pq por lo visto al peque no le gustaba la comida preparada ahi pq al ser al vapor es mas insipida, aunque yo la probare pq seguro q ayuda mucho y ahorras tiempo.
Que penita q los peques esten ya con catarros y demas, mi peque por suerte no ha cogido aun nada. Mucho amimo mamis pq es verdad q es durillo verles asi.
Tema comidas: opino igual, estamos las primerizas con las mismas dudas y como se oyen consejos tan distintos... Yo por ejemplo

A
aiko_6275472
28/10/12 a las 11:44
En respuesta a aiko_6275472

Holaaaa
Cuanto tiempo sin deciros nada ....
Tema Babycook: a mi me han dejado una q esta nueva pq por lo visto al peque no le gustaba la comida preparada ahi pq al ser al vapor es mas insipida, aunque yo la probare pq seguro q ayuda mucho y ahorras tiempo.
Que penita q los peques esten ya con catarros y demas, mi peque por suerte no ha cogido aun nada. Mucho amimo mamis pq es verdad q es durillo verles asi.
Tema comidas: opino igual, estamos las primerizas con las mismas dudas y como se oyen consejos tan distintos... Yo por ejemplo

Sigo...
Decia q he oido q no seria necesario darles citricos tan pronto pq con la LM o las de formula de hoy en dia no tienen esta carencia....
Tb me han recomendado introducir las frutas enteras, no trituradas, platano mafuro machacado con el tenedor, trocitos pequeñitos de pera, manzana rallada,siempre frutas maduras claro....asi se acostumbran

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir