Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
sira_8807203
28/5/12 a las :36

Enhorabuena sarrina!!!
Ya van quedando menos....jejejej

Yo ahora intentando dormir al niño, que parece qeu tiene un cólico, lleva una hora sin parar de llorar, y eso que es muy tranquilito....Uf! qué mal se llevan lo de los cólicos, cuando lloran tanto y ya no sabes qué hacer con ellos ni como ponerlos.... Yo estoy escribiendo proque me acabo de turnar con mi marido para cogerlo y darlo masajes. Al cabo de un rato me pongo nerviosa de verlo sufrir y no poder hacer nada.... A ver si cuando vaya al médico me recetan el colikind ese.....

Cuántas quedan para parir????

besos

Ver también

A
aiko_6275472
28/5/12 a las 10:04

Aun barrigotas!!
antes que nada FELICICDADES Sarrina!!!!!!!!!! que bien!! y también mucho ánimo a todas las mamis que tienes a los peques con cólicos, dolores misteriosos, etc....no se lo que es porque no me ha llegado aún, pero seguro que lo haceis genial, aun poniéndoos nerviosas, cosa que veo normal, pero ánimo y relax que los pekes lo notan todo.

bueno barrigotas, creo que nuestros bbs cuando salgan echarán a correr, porque a este paso, jejejjee, hago un pequeño recuento, a ver si queda alguien mas:
Antartixa, Saribaby, Patyrin, Estifuentes, Lym (yo)..y creo que nadie más si me equivoco, lo siento.

ains....bueno chicas que ya estamos, seguro....yo mañana tengo monitores otra vez, a ver que me dice el gine...hoy intentaré andar un montón, a ver si surte efecto.

¿alguien sabe algo de Didac? ya se que siendo mamis no tenéis tiempo de nada y me parece normal que no tengais tiempo de entrar, pero hace tanto que no dice nada......

y ¿alguien sabe algo de todas las chicas que estaban al principio y se unieron al facebook??? ¿¿están todas bien y sus peques???.

bueno mamis y barrigotas, un beso muy fuerte y que tengamos un buen lunes.

Eneko, 40+1

C
clelia_9016293
28/5/12 a las 11:11

Mamitas
Mis niñas, sin tiempo y para ser honesta sin muchas fuerzas para escribir, esto de ser madre es duro duro, y más con una cesarea de por medio... jejeje, será que soy una quejicas!!, pero como dije la ultima vez esto es increible!! siempre fuí una mujer con un cuerpo muy cuidado, y sabeis que?? que ahora tengo una super raja que según mi sicología anterior hubiese sido lo peor para mi, pero hoy veo que esa cicatriz me va a recordar para siempre que fué la que le dió la vida a mi hijo y que orgullosa me siento, al igual que todas vosotras con cicatriz o sin ella chicas somos unas campeonas y esto de ser mamás es lo más hermoso que nos pasará siempre!!
Un beso a todas y a las nueva mamis en hora buena porque ya estáis sintiendo esta hermosa sensación.
LYM, SARRINA, SARYBABY, PATYRON, ahora si que ya no os keda nadita. mucho animo!!!
Besitos
Mami Mousi & Vince 5 días

C
clelia_9016293
28/5/12 a las 12:14

En hora buena por tu "pulguita"
Besitos MAMASITA.. jejejeje. .. disfruta tu muñekita!!

S
saura_9736017
28/5/12 a las 17:26

Felicidades sarrina y mislaurita!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis!!!
Nosotros creo que ya estamos ahi,ahi... a ver que pasa a lo largo del dia..pero hoy hemos tenido tocologo... me han dicho que ya estoy dilatada 2cm y con el cuello preparado para el parto... aun asi me han hecho la maniobra de hamilton para ayudarme un poco... pero llevo desde ayer con dolores de regla y los riñones fatal...nada intenso asi que seguimos en casa tranquilitos...
De todos modos mañana tengo monitores a ver que me dicen....
y el dia 4 a una mala tengo que volver y me daran fecha para provocarlo....
A ver que pasa...os ire contando..
Axel 40+1

A
aiko_6275472
28/5/12 a las 20:54

Mucho animo
menuda la que has pasado, madre mia...pero como bien dices estais los dos bien y eso es lo mas importante ahora. Me alegro poder leerte de nuevo. Cuidate y que te cuiden muchisimo y enhorabuena por tu ternerito
Un besito reina.

A
aiko_6275472
28/5/12 a las 20:57

Felicidades!!!!
Enhorabuena guapa!!!! A disfrutar toca.

Un besito.

A
aiko_6275472
28/5/12 a las 21:00

Zorionak!!!
Que bien, ya estáis todas ahi como buenas mamis, que guai.
Cuidate esos pechos....
Muchas felicidades!!!

C
clelia_9016293
29/5/12 a las 5:01

Didaaac y mamitas en lactancia
DIDAC Gracias a Dios que estais bien tu y tu niño, que historia más dura te ha tocado vivir en tu parto. La verdad es que te leo y lloro, pues yo con una cesarea me he sentido bastante impotente para moverme libremente y atender a mi bebé y ahora tu lo que has tenido que pasar. La verdad es que estoy de acuerdo en que se pasa muy pero que muy mal, me alegra siempre leer las historias de quienes tuvieron un buen parto (dolores incluidos, pero en general buen parto), pues para mi al estar con más de 8 de dilatación y al final terminar en cesarea es algo que me hace pensar "como no salió vaginal"?, Pero mi Vince se dió la vuelta y no hubo manera de que saliera por el canal en esa posición y al llevar tantas horas sin salir prefirieron sacarlo antes de empezar a notar sufrimiento fetal más importante, pues al romper aguas salieron un poco verdes.
Lo dicho, me alegra que esos duros momentos para todas vayan quedando atrás (aunque con esfuerzo). Un beso muy muy fuerte guapa, y a cuidarse mucho!!

MAMIS EN LACTANCIA: chicas como lo llevais??? Decidme que veis las estrellas cada dos horas que toca amamantar a vuestros bebés igual que yo, porque tengo los pezones en carne viva!!!, Las mamitas que ya llevan más tiempo lactando o que no son primerizas, este dolor cuando se quitaaaaaaa??????? Ay Dios mío, aparte la paso fatal en las noches porque Vince en el día duerme bien y aunque se mueve, se le ve tranquilo, en las noches nada más terminar de comer, hago que heche los gasesitos y lo pongo a dormir yno hay manera de que descanse y me deje descansar, pues se mueve mucho mucho, incomodo por alguna agriera o flemita, termina hechandola casi siempre en forma abundantey yo me muero del susto de que se pueda ahogar, la unica forma en que pasa las noches tranquilo es encima de mi pecho y boca abajo y claro, en la cunita es boca arriba como tengo que ponerlo pero no hay manera de que se encuentre comodo, en el día si, pero no se cual es la diferencia de que duerma tan mal en la noche, siendo el mismo proceso.
Bueno mis mamis así como antes a ver si nos ayudamos en estas nuevas aventuras, jejeje

LYM, SARYBABY, ANTARXCITA: De verdad estaís embarazadas??? jejejejejejeje. Mucho animo y espero que ya pronto estemos todas al completo hablando de noches super duras y pechos hechos polvo, PERO REBOSANTES DE FELICIDAD!!
Muaaaaakiss

A
anjela_9658211
29/5/12 a las 17:26
En respuesta a clelia_9016293

Didaaac y mamitas en lactancia
DIDAC Gracias a Dios que estais bien tu y tu niño, que historia más dura te ha tocado vivir en tu parto. La verdad es que te leo y lloro, pues yo con una cesarea me he sentido bastante impotente para moverme libremente y atender a mi bebé y ahora tu lo que has tenido que pasar. La verdad es que estoy de acuerdo en que se pasa muy pero que muy mal, me alegra siempre leer las historias de quienes tuvieron un buen parto (dolores incluidos, pero en general buen parto), pues para mi al estar con más de 8 de dilatación y al final terminar en cesarea es algo que me hace pensar "como no salió vaginal"?, Pero mi Vince se dió la vuelta y no hubo manera de que saliera por el canal en esa posición y al llevar tantas horas sin salir prefirieron sacarlo antes de empezar a notar sufrimiento fetal más importante, pues al romper aguas salieron un poco verdes.
Lo dicho, me alegra que esos duros momentos para todas vayan quedando atrás (aunque con esfuerzo). Un beso muy muy fuerte guapa, y a cuidarse mucho!!

MAMIS EN LACTANCIA: chicas como lo llevais??? Decidme que veis las estrellas cada dos horas que toca amamantar a vuestros bebés igual que yo, porque tengo los pezones en carne viva!!!, Las mamitas que ya llevan más tiempo lactando o que no son primerizas, este dolor cuando se quitaaaaaaa??????? Ay Dios mío, aparte la paso fatal en las noches porque Vince en el día duerme bien y aunque se mueve, se le ve tranquilo, en las noches nada más terminar de comer, hago que heche los gasesitos y lo pongo a dormir yno hay manera de que descanse y me deje descansar, pues se mueve mucho mucho, incomodo por alguna agriera o flemita, termina hechandola casi siempre en forma abundantey yo me muero del susto de que se pueda ahogar, la unica forma en que pasa las noches tranquilo es encima de mi pecho y boca abajo y claro, en la cunita es boca arriba como tengo que ponerlo pero no hay manera de que se encuentre comodo, en el día si, pero no se cual es la diferencia de que duerma tan mal en la noche, siendo el mismo proceso.
Bueno mis mamis así como antes a ver si nos ayudamos en estas nuevas aventuras, jejeje

LYM, SARYBABY, ANTARXCITA: De verdad estaís embarazadas??? jejejejejejeje. Mucho animo y espero que ya pronto estemos todas al completo hablando de noches super duras y pechos hechos polvo, PERO REBOSANTES DE FELICIDAD!!
Muaaaaakiss

Segunda ves..
yo estoy dándole el pecho a mi segundo bebe y te digo que doler duele.
con el primero fue todo un sufrimiento, sangraba, porque no se me habían formado bien los pezones y la única forma era que el bebe me los hiciera.
con este otro fue menos dolor pero igual sangre porque no se ya que estaban formados, lo que si fue solo los primeros 10 días el dolor, ahora solo puedo sentir un poquito de dolor cuando el toma y justo me baja la leche.
contándote esto quiero decir que es todo un mundo nuevo con cada bebe, nada es igual nada es parecido!!!

S
saura_9736017
29/5/12 a las 19:36

Jijijiji! si creo que estoy embarazada!!
jiji...si ahi seguimos.... a este paso nos tenemos que pasar al foro de junio..porque yo a pesar de los 2cm de dilatacion y el cuello 75% borrado que me dijeron ayer... hoy he ido a monitores y sigo con ausencia total de contracciones.... se me empieza a acabar la paciencia... y cada dia + y + gordi!!!
Madre mia Didac!! cuanto siento lo que pasaste y cuanto me alegro de que este bien!!!y tu bebe tambien!!enhorabuena!
y nada...Lym,Saribaby y Patyron...animo!!!! que somos pocas pero valientes!!!jijij
Axel 40+2

A
aiko_6275472
30/5/12 a las 17:36

Yo también estoy embarazada!!!
y a la espera.. y sin desesperar que no sirve de nada...pero como bien dice antartixa...nos vamos a junio, jiji...y sin estar dilatada, que yo sepa.
Nosotros tenemos que volver mañana a monitores, y no se si me mirará el gine, espero si no ya le diré para ver cómo va la cosa....
Venga chicas que ya no nos queda nada!!!!! jjeje

Un besote!!

S
sira_8807203
30/5/12 a las 23:59

Hola!!
Didac: qué fuerte, mucho ánimo guapa! Menos mal que ya pasó todo.

Mi parto fue parecido a l de mousita. Rompí aguas el lunes a la 1 am. En el hospi me dijeron que no estaba nada dilatada y con pocas contracciones. Esperaron 12 horas a que me pusiera de parto y nada, así qeu a las 13 horas del día 21 me pusieron la prostaglandinas. Empecé con contracciones brutales y muy seguidas a las 16:30, pero con 1 cm de dilatación sólo. Tras dos horas sufriedno había dilatado medio cm!!! Esperando a que dilatara más me tuvieron hasta las 21 horas, qeu me llevaron al paritorio para poner epidural, porque no habia dilatado casi nada. Aún así, el anestesiste tardó todavía medio hoara más. pero bendita epidural!!!

Como me pararon algo las contracciones me pusieron la oxitocina (no me la pusieron antes porque tenía contracciones cada minuto). empecé a dilatar y todo iba bien hasta que el niño empezó a tener taquicardias qeu no se le pasaban. Le sacaron sngre en 3 ocasions y estaba bien, pero cuadno estaba dilatada de 8-9 cms vieron que estaba completamente girado, boca arriba, así qeu cesárea al canto al final. Eran ya las 3:46 del día 22. MÁS de 24 horas de parto y casi sin dormir. EStaba tan cansada que esperando la epidural me dormía entre contracción y contracción.



Lactancia: al ppio duelen los pezones mogollón pero luego vas haciendo "callo" y sobre todo, aprendes a colocártelo mejor. Yo cada día lo llevo mejor, aunque reconozco que los primeros días se me hizo durísimo, y no veía lo "bonito" del asunto por ninguna parte.

Mi niño tb se pone hiperactivo por las tardes noches, y por el día es súper tranquilo. Parece ser que es bastante normal, hasta que se hacen a los horarios.

Mucho ánimo a las que todavía estáis embarazadas!! disfrutadlo!! Yo ahora lo hecho de menos y me ha costado hacerme a la idea de no tener nunca más a mi niño dentro de mi...

Un beso de buenas noches!!!

A
anjela_9658211
31/5/12 a las 2:40

Control...
hoy mi bebe cumplio 1 mes! y tubo el control con el pediatra, me e ido muy alegre de la clinica ya que me hijito a aumentado 1.100 kg !!!! nacio con 3.600 y ahoya despues de un mes esta en 4.700!!!! y 2 cm mas largo!
estoy re babosa por mi gordito!!!
que cuentan muchachas? como las trata la vida? aunque aca estamos casi en invierno, a ustedes como las trata el calor y sus bebes???????
suerte chicas!

S
saura_9736017
31/5/12 a las 7:03

Axel ya esta aqui!!!
Os escribo desde el hospital!!!
Axel nacio ayer a las 12 de la mañana!
A las 3 de la mañana empece con contracciones y a las 6 y media ingrese...ya dilatada de 4cm... asi que a las 8 ya me habian puesto la epidural... despues de mucho empeño del aanestesista..porque costo lo suyo...a partir de ahi ni un dolor ni medio...eso si la tension llego a bajarme a 7-5...
Lo duro fue el momento de empujar y lis puntos de la episitomia...ya que ahi ya me enteraba de todo... pero vino todo rodado... y en 20 minutos en paritorio el nene estaba fuera!!
Ha pesadi 3,300 y medido 51,5cm... y se me cae la baba!!!!
Animo a las que quedais!!! es un sueño!!

L
liah_6963808
31/5/12 a las 10:09
En respuesta a saura_9736017

Axel ya esta aqui!!!
Os escribo desde el hospital!!!
Axel nacio ayer a las 12 de la mañana!
A las 3 de la mañana empece con contracciones y a las 6 y media ingrese...ya dilatada de 4cm... asi que a las 8 ya me habian puesto la epidural... despues de mucho empeño del aanestesista..porque costo lo suyo...a partir de ahi ni un dolor ni medio...eso si la tension llego a bajarme a 7-5...
Lo duro fue el momento de empujar y lis puntos de la episitomia...ya que ahi ya me enteraba de todo... pero vino todo rodado... y en 20 minutos en paritorio el nene estaba fuera!!
Ha pesadi 3,300 y medido 51,5cm... y se me cae la baba!!!!
Animo a las que quedais!!! es un sueño!!

Felicidades nena!
Enhorabuena guapa, se ha hecho esperar, eh!! Jiji. Ahora disfruta mucho de esta experiencia. Un beso enorme.

Didáctico, siento mucho q hayas tenido q sufrir tanto, espero pronto te olvides del dolor y puedas disfrutar a tope de Didac. Cuidate mucho, preciosa!

A las pocas que quedáis con barrigotes, mucho ánimo, lo bonito se hace esperar , que os sea muy leve y rápido y a todas las demás que ya estamos disfrutando, mucha fuerza para combatir el sueño que nos está invadiendo, Besitos para todas

C
clelia_9016293
31/5/12 a las 15:40
En respuesta a saura_9736017

Axel ya esta aqui!!!
Os escribo desde el hospital!!!
Axel nacio ayer a las 12 de la mañana!
A las 3 de la mañana empece con contracciones y a las 6 y media ingrese...ya dilatada de 4cm... asi que a las 8 ya me habian puesto la epidural... despues de mucho empeño del aanestesista..porque costo lo suyo...a partir de ahi ni un dolor ni medio...eso si la tension llego a bajarme a 7-5...
Lo duro fue el momento de empujar y lis puntos de la episitomia...ya que ahi ya me enteraba de todo... pero vino todo rodado... y en 20 minutos en paritorio el nene estaba fuera!!
Ha pesadi 3,300 y medido 51,5cm... y se me cae la baba!!!!
Animo a las que quedais!!! es un sueño!!

Antarctixa
FELICIDADES POR AXEL.... me alegra muxo muxo y bueno, comparado con otros partos te ha ido muy bien, en Hora buena nena... besitos q no tengo tiempo para nadaaaa,,, ayyy y además me duermoooo!!

A
aiko_6275472
31/5/12 a las 17:24

Yo sigo aqui, esperando....
ANTARTIXA: Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!! que bien, según cuentas te ha ido genial, me alegro. Disfruta muchísimo de Axel.

Saribaby: tranquila que yo te espero mujer, para que no te quedes sola, jejejje Hoy he estado en el medico, otra vez monitores, y he pedido que me miren, pero nada, mi peke está la mar de agustito ahi dentro, y toca seguir esperando, el cuello del utero, está más blandito, pero sin más....en la clinica a la que voy son partidarios de dejar que todo siga su curso natural, así que me veo en la semana 42 con barriga, ejjejej, ya veremos. La verdad es que estos días estoy notando más a menudo algún pinchazo y la tripa dura, pero sin dolores, vamos que a mi las contracciones de B.H. me duran y duran y duran... las que no llegan son las auténticas. Nada, que nos tendremos que ir al foro de las mamas de junio ..... ¡ni pensarlo! mi hijo nacerá en junio pero yo seré mama de mayo!!!!jijij

A todas las mamis, a seguir disfrutando de vuestros bbs, a pesar de que no os dejen descansar y/u os destrocen los pezones, que a pesar de esto parece que todos están estupendos y además, todo pasa chicas, y mientras, pues a quejarse en el foro y compartir experiencias, no veais que ganas de poder deciros que a mi tampoco me deja dormir y cosas por el estilo.....ainsss...que ganas de verle la carita.

en fin, un besazo a todas.

M
mouna_6391575
31/5/12 a las 18:14
En respuesta a aiko_6275472

Yo sigo aqui, esperando....
ANTARTIXA: Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!! que bien, según cuentas te ha ido genial, me alegro. Disfruta muchísimo de Axel.

Saribaby: tranquila que yo te espero mujer, para que no te quedes sola, jejejje Hoy he estado en el medico, otra vez monitores, y he pedido que me miren, pero nada, mi peke está la mar de agustito ahi dentro, y toca seguir esperando, el cuello del utero, está más blandito, pero sin más....en la clinica a la que voy son partidarios de dejar que todo siga su curso natural, así que me veo en la semana 42 con barriga, ejjejej, ya veremos. La verdad es que estos días estoy notando más a menudo algún pinchazo y la tripa dura, pero sin dolores, vamos que a mi las contracciones de B.H. me duran y duran y duran... las que no llegan son las auténticas. Nada, que nos tendremos que ir al foro de las mamas de junio ..... ¡ni pensarlo! mi hijo nacerá en junio pero yo seré mama de mayo!!!!jijij

A todas las mamis, a seguir disfrutando de vuestros bbs, a pesar de que no os dejen descansar y/u os destrocen los pezones, que a pesar de esto parece que todos están estupendos y además, todo pasa chicas, y mientras, pues a quejarse en el foro y compartir experiencias, no veais que ganas de poder deciros que a mi tampoco me deja dormir y cosas por el estilo.....ainsss...que ganas de verle la carita.

en fin, un besazo a todas.

Hola a todas
Hace mucho que no paso por el foro, desde que nació Gregorio Jose estoy muy liada, he podido comprobar que no soy la única que la lactancia y la episotomia le ha desesperado.Mi primera semana después del parto lo pasaba tumbada por la episotomia

M
mouna_6391575
31/5/12 a las 18:29
En respuesta a mouna_6391575

Hola a todas
Hace mucho que no paso por el foro, desde que nació Gregorio Jose estoy muy liada, he podido comprobar que no soy la única que la lactancia y la episotomia le ha desesperado.Mi primera semana después del parto lo pasaba tumbada por la episotomia

Estoy dando el pecho y con la otra mano escribiendo,
Se ha enviado mensaje sin terminar. Mi bebe esta creciendo mucho, peso 3,650 cuando nació y a las dos semanas peso 4 kl ya tiene casi 3 semanas. Mi niño es muy bueno, llora cuando tiene hambre, y a veces tiene problemas de gases. Es muy guapo ha hecho mucho ruido, todo el que lo ve me lo dice y no una vez sino varias veces. Tiene pelo que es algo que llama la atención, es moreno de pelo y de piel, tiene los ojos grandes y claros, es muy largo

M
mouna_6391575
31/5/12 a las 18:48
En respuesta a mouna_6391575

Estoy dando el pecho y con la otra mano escribiendo,
Se ha enviado mensaje sin terminar. Mi bebe esta creciendo mucho, peso 3,650 cuando nació y a las dos semanas peso 4 kl ya tiene casi 3 semanas. Mi niño es muy bueno, llora cuando tiene hambre, y a veces tiene problemas de gases. Es muy guapo ha hecho mucho ruido, todo el que lo ve me lo dice y no una vez sino varias veces. Tiene pelo que es algo que llama la atención, es moreno de pelo y de piel, tiene los ojos grandes y claros, es muy largo

Sigo mensaje
Yo estoy algo peor,se me ha caído muchos puntos pero todavía estoy molesta y lo peor es que del parto me han salido hemorranas, nunca había tenido antes y no se como tratarla, mi medico de cabecera no me quiere recetar nada porque estoy dando pecho. Conocéis algún remedio para eliminarlas.
A las que todavía estáis esperando tener a vuestro hijos paciencia ya os queda poco, y después lo echáis de menos, recuerdo un día que me lo pase llorando recordando cuando sentía moverse a mi peque en la barriga y otro día me lo pase llorando con una tristeza, porque yo soy muy activa y hasta el mismo día del parto estuve trabajando, y ahora llevo casi tres semanas sin salir de casa, saco a pasear un ratito al niño y con miedo pues se puede poner a llorar en cualquier momento y corriendo para casa. Eso es lo que peor llevo.
Besos para todas

N
nayade_5371043
1/6/12 a las 5:41

Lym 2011
Holaaaaaa x lo q leo estas a punto de convertirte en mami espero q todo salga excelente, leí también en un comentario tuyo q preguntabas x las mamis q estábamos anteriormente y q nos mudamos a fb, te platico q hicimos un grupo muy fantástico, ahora somos grandes amigas q compartimos el mismo sueño q ahora ya es una realidad, somos 34 mamis y ya sólo faltan 3 x parir, todas las mamis y bebés estamos geniales todas con experiencias q contar, unas buenas unas no tan buenas, pero todas coincidimos q es la mejor, yo contínuamente las seguí leyendo no aunque no comentara y veo q también hay chicas nuevas y también quienes siguieron aquí y están en fb, enhorabuena a todas y q gusto saludarte. A x cierto yo no fui mamá de mayo, mi muñeco nació el 25 de abril.

C
clelia_9016293
2/6/12 a las 3:16

Mireiayemma
Hola nena, me alegro que ya estes tan recuperada, quería preguntarte acerca de la cesarea, porque te dio aquello del liquido?, Yo tengo la incisión super bien, se ve muy cerradita y con pintas de buena cicatrización, pero justo hace unos 3 días que empiezo a notar un dolorcito pero no en la cicatriz como tal, si no un poco más arriba, pareciera un recogimiento de liquido pero no estoy segura y hay un poco de dolor. El lunes voy a revisión de todas formas pero he visto que has escrito tu caso y quería preguntarte cuales fueron tus sintomas o porque de aquello.
Besitos para ti y tu pekeñina

LYM como vas??? Me alegra que en la clinica a la que vas sean partidarios de que el parto se desencadene solito, así que espero que tu niño venga pronto y nos des buenas noticias en breve

SARYBABY Para ti tambien los buenos deseos y que ya no tengas que esperar mucho más para ver la carita a tu pekeño.

Mousi&Vince

S
siya_8236735
2/6/12 a las 8:49
En respuesta a nayade_5371043

Lym 2011
Holaaaaaa x lo q leo estas a punto de convertirte en mami espero q todo salga excelente, leí también en un comentario tuyo q preguntabas x las mamis q estábamos anteriormente y q nos mudamos a fb, te platico q hicimos un grupo muy fantástico, ahora somos grandes amigas q compartimos el mismo sueño q ahora ya es una realidad, somos 34 mamis y ya sólo faltan 3 x parir, todas las mamis y bebés estamos geniales todas con experiencias q contar, unas buenas unas no tan buenas, pero todas coincidimos q es la mejor, yo contínuamente las seguí leyendo no aunque no comentara y veo q también hay chicas nuevas y también quienes siguieron aquí y están en fb, enhorabuena a todas y q gusto saludarte. A x cierto yo no fui mamá de mayo, mi muñeco nació el 25 de abril.

Como las busco por fb???
Holaaa mamis, como estan?? Yo bien, pero casi sin tiempo por que entre el pequeño y el grande no doy a mas, el mayor cogio mucho celos al peque asi que trato de estar mas con el, y el peque no quiere soltar la teta cada unas dos horas cuanto mucho esta comiendo asi que voy turnando me gustaria agregar a fb ya que fue genial este grupo! Un beso enorme...






S
saura_9736017
2/6/12 a las 15:31

Chicas que tal seguis!?!
nosotros ya llevamis en casa desde ayer...muy felices!!! aunque x el dia tengo un angelito y x la noche....bueno.....un pequeño diablillo que no pega ojo...y menos con.estos calores!!
yo estoy intentando lo de lactancia... ademas me subio la leche enseguida... pero a ver...xk mi peque lo de los horarios.....aunque imagino que como todos..
Lym y Sarybaby...venga!!! animo!! ya estais ahi!!!
besotes para todas!!!

A
aiko_6275472
2/6/12 a las 16:53

Hola chicas!!!!
gracias por vuestros ánimos, la verdad es que hacen falta, porque......pero bueno, intento no agobiarme, pensando en que como mucho me queda una semana o así, porque más de 42 semanas dudo que me dejen, así que si nada cambia, porque la verdad sigo igual o parecida, una semanita de espera y listo, que ganitas tenemos ya de verle la cara....pero que os voy a contar que vosotras no sepáis ya!!

Antartixa, que bien, ya en casita!!
Mireia: genial que ya tengas el alta!! yupi!!!!!!!!!!!!
Mousi: a ver que te dice el médico
Oximayo:

Saribaby:¿como lo llevas? no me digas que ya eres mami también!!!! jejeje,

bueno guapas, voy a ver si pongo los pies en alto que no veais como se me hinchan, porque además hace unos calores que no hay quién lo aguante.

un besazo a todas.

C
clelia_9016293
3/6/12 a las 7:04

Joooo mireia
Justo describes exactamente el dolorcillo como lo vengo sintiendo, no ha parado pero la verdad es que tampoco ha ido a más. Ya te contaré. Muxas gracias por tu respuesta y consejos.
Besitos

C
clelia_9016293
3/6/12 a las 7:13

A todasss
Chicas me alegra tanto seguir leyendo vuestros posts, consejos, experiencias, me llenan mucho y me ayudan mogollón a identificar que no son solo problemas con mi peke.
Tal como cuenta Didac, mi niño también es muy bueno y solo llora cuando tiene que comer o tiene gases, pero es que no hay manera de que los eche, Jooo, lo pongo en todas las posiciones y nada, entonces eso conlleva a que no duerme tranquilo y encima pide más comida....es lo que llevo mal. El resto con el la verdad es que esta siendo super!!
Os mando besitos que ya justo empieza Vince a llorar y seguro que es de algún dolorcito de gases pues está super lleno de comer.

L
lyn_6967983
3/6/12 a las 21:05

Eric ya esta con nosotros
Por fin Eric ya esta con nosotros ( 42.1). Despues de 50 horas de parto llego nuestro Eric, peso 4.600 y mide 55.5cm. Le decian el papa del hospital. A las que aun estais en espera deciros que todo llega que no os desanimeis, ya os queda poquito, que es lo mejor que te puede pasar y todo lo malo se olvida mirando a tu bebe.Chicas es una nueva etapa de nuestras vidas y hay que disfrutarlo al maximo porque cuando nos demos cuenta son mayorcitos y lo echaremos en falta.
Animos para todas! para las que no duermen por la espera y pa las que no dormimos por nuestros bebes.

A
aiko_6275472
4/6/12 a las :46
En respuesta a lyn_6967983

Eric ya esta con nosotros
Por fin Eric ya esta con nosotros ( 42.1). Despues de 50 horas de parto llego nuestro Eric, peso 4.600 y mide 55.5cm. Le decian el papa del hospital. A las que aun estais en espera deciros que todo llega que no os desanimeis, ya os queda poquito, que es lo mejor que te puede pasar y todo lo malo se olvida mirando a tu bebe.Chicas es una nueva etapa de nuestras vidas y hay que disfrutarlo al maximo porque cuando nos demos cuenta son mayorcitos y lo echaremos en falta.
Animos para todas! para las que no duermen por la espera y pa las que no dormimos por nuestros bebes.

Campeona!!!!
Eres una campeona, si señor, 50 horas y 4,6 kg!!!!!! Madre mia. Me alegro de que esteis bien todos, pero por favor cuenta en cuanto puedas como fue!!!
Ahora a disfrutar del baby.

Yo aqui sigo, con mis pies morcilla y el niño que no termina de decidirse por salir....

A
aiko_6275472
5/6/12 a las 19:25

Eneko
Ya esta con nosotros!!!!!! Es otro papi de hospital : 4610 gr, 55 cm. Bendita epidural eso si, no se que hubiera hecho sin ella. Ha llegado a las 13:53, ingreso a las 8:10, entro en sala de dilatacion entramos a las 9:... y algo, epidural a las 10:25 luego la oxitocina, otra vez epi a las 12:20 y tras 4 empujones ( con episiotomia) el niño fuera. Ahora estoy bastante bien la verdad. Ya os contare mas en otro momento.
Un besazo a todas. Que yo me quedo con mi rey

C
clelia_9016293
6/6/12 a las 1:26
En respuesta a aiko_6275472

Eneko
Ya esta con nosotros!!!!!! Es otro papi de hospital : 4610 gr, 55 cm. Bendita epidural eso si, no se que hubiera hecho sin ella. Ha llegado a las 13:53, ingreso a las 8:10, entro en sala de dilatacion entramos a las 9:... y algo, epidural a las 10:25 luego la oxitocina, otra vez epi a las 12:20 y tras 4 empujones ( con episiotomia) el niño fuera. Ahora estoy bastante bien la verdad. Ya os contare mas en otro momento.
Un besazo a todas. Que yo me quedo con mi rey

Enekooooo
JUPYYYYYY.....Es todo lo que puedo decir!! en hora buena por tu grandullon!!! Un besazo guapa, me alegra q estéis tan bien y a seguir disfrutando de tu peke.
Muaaaaakiss

C
clelia_9016293
6/6/12 a las 1:32

Ya está x llegar
Sary en nada lo tienes contigo, el que se haya dejado de mover un poco es señal de q el pobrecito esta sin nada de espacio para seguir allí guardadito, al igual que tu cansancio... así que seguro que en menos de lo q piensas le tendrás contigo!! Animo y Paciencia... tmbién siempree te recordaré por cumplir años el mismo día de mi peke y porqueeeee seras la ultima mamita del grupo!! pero como decía mi abue, las cosas buenas se hacen esperar
Besitos

I
irenea_5654770
6/6/12 a las 7:21

Tranquila saribaby
Hola Saribaby, todavia nada? Pobrecita, q larga es la espera al final.
Me meto rapido para decirte q desde el domingo yo ya soy mami!!
Al final tuvo q se x cesarea porq rompi la bolsa y no me daban contracciones. Me lo provocaron con oxitocina a las 24h y ni con esas bajaba la cabeza ni yo dilataba mucho ni tenia casi contracciones, ha sido una nena preciosa!
Tu y yo estabamos de lo mismo, tranquila q el dia menos esperado va a estar aqui. No te queda nada, llevas 9 meses esperando, q son unos dias nas? NADA
Te deseo mucha suerte, q tengas un buen parto cortito y sin dolor y mucho animo!!
Un abrazo fuerte

L
liah_6963808
6/6/12 a las 9:21
En respuesta a aiko_6275472

Eneko
Ya esta con nosotros!!!!!! Es otro papi de hospital : 4610 gr, 55 cm. Bendita epidural eso si, no se que hubiera hecho sin ella. Ha llegado a las 13:53, ingreso a las 8:10, entro en sala de dilatacion entramos a las 9:... y algo, epidural a las 10:25 luego la oxitocina, otra vez epi a las 12:20 y tras 4 empujones ( con episiotomia) el niño fuera. Ahora estoy bastante bien la verdad. Ya os contare mas en otro momento.
Un besazo a todas. Que yo me quedo con mi rey

Felicidades mami!!!
Lym, preciosa mi más sincera enhorabuena!!! Sois los dos unos campeones! Me alegro un montón por ti, la espera ha valido la pena, que como estaba Eneko tan a gustito allí dentro un poco más y salía caminando, )) Qué grande es!!! Disfrútalo mucho nena, recuperate rápido que ya viene la temporada de los paseos . Un abrazo muy fuerte y besitos para los dos.

L
liah_6963808
6/6/12 a las 9:22
En respuesta a irenea_5654770

Tranquila saribaby
Hola Saribaby, todavia nada? Pobrecita, q larga es la espera al final.
Me meto rapido para decirte q desde el domingo yo ya soy mami!!
Al final tuvo q se x cesarea porq rompi la bolsa y no me daban contracciones. Me lo provocaron con oxitocina a las 24h y ni con esas bajaba la cabeza ni yo dilataba mucho ni tenia casi contracciones, ha sido una nena preciosa!
Tu y yo estabamos de lo mismo, tranquila q el dia menos esperado va a estar aqui. No te queda nada, llevas 9 meses esperando, q son unos dias nas? NADA
Te deseo mucha suerte, q tengas un buen parto cortito y sin dolor y mucho animo!!
Un abrazo fuerte

Enhorabuena
Felicidades por tu niña, disfrutala mucho! Besitos

L
liah_6963808
6/6/12 a las 9:27

Ánimo nena
...que esto ya está hecho! Entiendo que se hace muy difícil esperar pero como decía una bisabuela mía, nadie lo ha puesto allí con las manos, para decir cuándo tiene que salir! Saldrá cuando venga el momento, tu ten un poquito más de paciencia y calma.
Un beso muy fuerte y ánimo!

S
saura_9736017
6/6/12 a las 16:59
En respuesta a aiko_6275472

Eneko
Ya esta con nosotros!!!!!! Es otro papi de hospital : 4610 gr, 55 cm. Bendita epidural eso si, no se que hubiera hecho sin ella. Ha llegado a las 13:53, ingreso a las 8:10, entro en sala de dilatacion entramos a las 9:... y algo, epidural a las 10:25 luego la oxitocina, otra vez epi a las 12:20 y tras 4 empujones ( con episiotomia) el niño fuera. Ahora estoy bastante bien la verdad. Ya os contare mas en otro momento.
Un besazo a todas. Que yo me quedo con mi rey

Bienvenido eneko!!
enhorabuena guapa!! que campeona!! al menos te ha ido todo rodado...que nene mas grandote!!!!!
Ahora a recuperarte y disfrutar de tu "pequeño"!!! jiji

S
sira_8807203
7/6/12 a las 18:39

Enhorabuena lym
Creo qeuya sólo queda saribaby, no??

Chicas, no entro mucho proque alberto no me deja. Duerme muy poco, de día y de noche. Hoy hemos estado despiertod desde las 3:30 de la noche hasta las 11 de la mañana que se ha dormido una hora!!!

Estoy unpoco deseesperada... A alguien le pasa esto??

besos a todas

A
arkia_8303088
8/6/12 a las 20:57
En respuesta a sira_8807203

Enhorabuena lym
Creo qeuya sólo queda saribaby, no??

Chicas, no entro mucho proque alberto no me deja. Duerme muy poco, de día y de noche. Hoy hemos estado despiertod desde las 3:30 de la noche hasta las 11 de la mañana que se ha dormido una hora!!!

Estoy unpoco deseesperada... A alguien le pasa esto??

besos a todas

A mi me pasaba lo mismo
Con juan, estuvo unos dias asi y lo que le pasaba es que se debia de quedar con hambre y por eso estaba asi, pero vamos le subimos la cantidad de bibe y se queda roque el ceporrillo!! Tiene mes y medio y ya come 180 de biberon!! Y a las mamis con sus peques con colicos...nosotros lo que hicimos fue hacerle eructar varias veces durante las tomas y la pediatra nos dijo que compraramos una leche que fuera digest y la verdad que esta mucho mejor!! Un besazoooo

I
irenea_5654770
9/6/12 a las 15:52

Saribaby
Te deseo Mucha suerte en el parto y que tengas una buena recuperacion!!!
Suerte!!!

S
sira_8807203
10/6/12 a las 11:39

Sigue sin dormir....
PUes sí, chicas, no duerme casi nada. Y cuando no duerme pues si está tranquilo se queda enla cuna sin decir nada. Luego se aburre y quiere que le cojas. Y cuadno se cansa tb de eso, se pone a llorar. Creo qeu de aburrimiento y cansancio. Lo bueno es qeu le largo la teta y se calla, incluso se duerme, pero es meterle en la cuna despues... y a los 5 minutos a llorar. Es cansadísimo estar todo el día con un crío en brazos. Y mi marido no vuelve a casa hasta las 9 de la noche!

Hambre me han dicho qeu no es porque ya ganado 300 gr en una semana y ha crecido 3 cms. Cólicos tp porque el crío echa los gases sin problemas y hace caca varias veces al día sin problema tp. Y además que no siempre llora, simplemnete no se duerme. He leido que un remedio casero es tomar una tila antes de la toma nocturna, si le das leche de pecho.

Qué hacéis vosotras, aparte de aguantar??? Por lo visito, parece ser qu cambian con la edad, pero cuándo???? Yo reconozco que estoy algo desesperada.

Saribaby, mucha suerte!!!

L
lyn_6967983
10/6/12 a las 13:22

Sin tiempo jeje
chicas lo siento por no contestar antes pero no encontraba el momento Eric esta bien pero le dedico las 24 horas del dia a estar con el y no me sobra nada de tiempo.Cuando el duerme a provecho para hacer cositas en casa y si no tengo las visitas.
Momento parto os explico duro 50 horas pero las primeras doce horas solo tube 2 contacciones despues comenzaron pero se podian aguentar pero a las 24 horas ya tenia cada diez minutos pero no conseguia dilatar siempre que venian hacerme el tacto esta verde y el niño no sufria nada, y luego cuando me pusieron la oxitocina contraciones cada 1 minuto y medio o 2 minutos no conseguia dilatar solo dos dedos osea que nada de epidural si no podia parar el proceso del parto. Yo ya gritaba que me lo sacaran como fuera peo la comadrona me decia que tenia que seguir el protocolo y que eran 48 horas de espera para hacer una cesarea, yo le gritaba pero no habia manera devolbiendo retorciendome de dolor pero el dichoso protocolo.Total despues de 50 horas de estar en el hospital de que me hicieran el tacto 3 comadranas diferntes decidieron hacerme la cesare y por fin!!! me dieron lo mas bonito que echo en esta vida que es mi hijo Eric y todo se te olvida cuando lo miras y lo ves. Esta rechoncho para comersolo Supongo que os pasa lo mismo amor de madre

Tema colicos ayer tubo su primer colico y es desesperante estubo de la 13:00 hasta las 19:00 sin parar y ya no sabia que hacer ahora le estoy dando brevit anticolicos y las bolitas colikind pero no hace caquitas desde ayer. Tenemos que sacar fuerzas y mucha paciencia que todo pasara y nos tenemos que quedar con lo bueno.

L
lyn_6967983
10/6/12 a las 13:31

Erupto oximayo
Oximayo a mi me pasa algo parecido con Eric cuando Erupto la primera vez que llegue a casa me puse a llorar porque lo hizo tan fuerte el erupto que creia que se habia roto el pecho en dos, ni bebiendo un barril de cerveza podiamos hacer un erupto tan grande, tambien cuando lo hace echa un poco de leche lo que yo hago le doy la vuelta enseguida y lo pongo poca abajo para que lo expulse para fuera y no se lo trague y enseguida recupera la respiracion. No se si me explicado bien pero si tu tienes dudas ves al pediatra que pa eso estan.

S
siya_8236735
10/6/12 a las 22:43

Estoy un poco perdida, pero q sepais k os sigo!!!
Como estais mamis?? Por aqui todo en orden mi peque mas guapo cada dia con el tema de colicos de momento le dan pero se le pasa con morder la teta jaja va ganando entre 350g por semana, el tema deeructo no lo lleva ni bien, ni mal, generalmente no eructa, alguien sabria por q es?? Eso si gases tiene mucho pro los va eliminando sin problemas, caquitas hace varias vcs al dia, segun su pediatra es normal y mas si va ganando peso, lo k si tiene un ojo con muchas legañas me dijeron k cn lavados con suero y masajes le pasaria pero sigue igual... Bueno el deber me llama Ya me puse un poco al dia, veo que solo queda una sola mami de momento para tener a su peque en brazos, si es que ya lo tiene, por las dudas felicitarles a todas por el gran foro que pudimos compartir, y si es posible seguir compartiendo un tiempo mas... Besos a todas

S
siya_8236735
11/6/12 a las 9:38

Sarybaby
Ya no te queda nada guapa, animos, en nada tienes a tu peque que por cierto tampoco dormiras por las noches yo hoy tambien estoy como un zombie ayer por la noche con el eructo de la toma de la cena Nahuel se me ahogo cn su vomito y no veas que susto, me pase toda la noche mirandolo bueno que tengas una horita corta ... Beso

L
lyn_6967983
11/6/12 a las 12:18

Animo
Animo cariño ya te queda poquito aun que no te lo creas de aqui a nada lo tienes en brazos y podras vivir la experiencia mas bonita de tu vida seguramente que es tener a tu bebe en brazos. TE MANDO MUCHA FUERZA!!!!!

S
sira_8807203
11/6/12 a las 15:39

Oximayo
Gracias pro los consejos, guapa!

Rspecto a lo que cuentas tú, al mío no le pasa, casi no regurgita, pero sé qeu hay muchos niños que lo hacen. Yo cuando ha tenido flemas lo he puesto mirando hacia el suelo y lo acaban de echar. Eso sí, lte dan un buen susto porque parece qeu se te ahogan. Pero en ppio las regurgitaciones son normales. Si te quedas más tranquila consúltalo nuevamente con el pediatra.

como vas, saribaby???

A
anjela_9658211
11/6/12 a las 20:09

Parecido...
a mi bebe le pasa igual, y no solo cuando eructa, a veces me desespero porque se ahoga pero después me tranquilizo y recuerdo lo que me dijo su pediatra, "mama si el bebe hace eso es porque esta muy lleno" o sea que es a la ves como dice mi abuela que si el devuelve leche va a ser u chanchito! y la verdad pienso que es así ya que 1 mes a aumentado 1 kilo 100!!!!!
lo único que hago que me resulta a medias es ponerle un babero, anda todo el día con babero, ya que en cualquier hora devuelve, y digo que me resulta a medias porque lo mismo le queda un olorcito a leche en su cuello!!!! es un chanchito en todo sentido!!!
suerte y espero que tu bebe sea también un chanchito!!!!

S
sira_8807203
11/6/12 a las 22:15

Oximayo
justamente hoy ha regurgitado el niño y se le ha salido por la nariz! Pero no ha pasado nada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest