Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
aiko_6275472
13/6/12 a las 21:13

Holaaaa!!!!!!!!!!!
muy buenas a todas,
antes que nada SARIBABY, ¿qué tal estás? según decías si nada pasó antes, te lo programaron para hoy el parto?!....bueno cuando puedas seguro que nos cuentas, muchísimo ánimo guapísima, ya verás que bien.

ya podeis perdonar porque desde que di a luz no he vuelto a escribiros, pero que os voy a contar que vosotras ya no sepais. La verdad es que estoy enamorada de mi niño, es tan guapo!! El viernes nos vinimos ya para casa, pero hemos estado todo el fin de semana acompañados por familiares varios, y aunque antes de tener al niño, pensé que me agobiaría, ahora hasta me ha gustado estar con mi gente, tan rodeada, ha sido bonito poder compartirlo con mi familia.
en cuanto al peque, la verdad es que de momento se porta genial, come, duerme, mea y caga...de vez en cuando le cuesta un poco más coger el sueño, sobre todo estos últimos dos días, pero bueno, un poco de paciencia y....sueño, jejej, pero hasta dormir podemos, aunque sea de 3 en 3 horas, pero como es bastante regular con las tomas, no está mal. Eso si, me usa, mi hijo me usa, jejjje, de chupete, bueno y yo que me dejo, porque el se calma mucho y se duerme mucho más rápido....ya veremos porque no creo que deba dejar que lo siga haciendo o se acostumbrará...aunque no siempre lo hago.
Lo único que estos últimos días me tiene un poco más .... son los puntos, porque empiezan ya a molestar, imagino que como se están curando, y secando, tiran...y a veces para sentarme es un rollo...pero no me quejo.

A las que tenési al bebe con mal de tripita, mucho ánimo, imagino que tiene que ser, además de agotador, muy frustrante ver al peque tan mal y no poder hacer nada.

Oximayo, sisi, estamos ocupadas y agustísimo, me da la sensación Que bien lo de las clases de lactancia, ¿donde te las dan? ¿como te enteraste de las clases? si no me equivoco, en el ambulatorio dan clases de post-parto, no sé si en estas clases son las mismas que dices tu de lactancia....ya me dirás, intentaré informarme.

bueno mis chicas, que sigamos todas bien, un besazo enorme. nos seguimos contando...

Ver también

A
amjid_5797572
14/6/12 a las 20:28

A mi chiquitin tb le cuesta un monton eructar
Hola Misslaurita,

a mi niño tb le cuesta un monton eructar, es mas, a lo mejor lo hace casi media hora despues de la toma, por mas que lo meneo. Y es que cuando lo pongo a eructar se queda dormido. Lo que hago es q lo muevo un poco y luego lo tumbo y lo vuelvo a incorporar, entre eso y el blevit es una caja de musica.

Como llevais el no dormir?

S
sira_8807203
16/6/12 a las 23:14

Gases
hola chicas!

Yo hoy he empezado a darle colikind porque últimamente tiene ataquees de gases. No duran mucho pero lo pasa mal, y además es un tostón. Esta noche le ha dado y me ha tenido despierta 3 horas!

Lo de los horarios, dicen que los cogen solos pero una manera de enseñarles lo que es noche y día es qeu de dái les duermas con luz y en sitios donde haya "mocimiento", como el salón donde estás tu. que les hables mientras les cambias, les das la toma... Por la noche, luz suave, hay que hablarles poco y en voz baja, tienen que dormir en un sitio tranquilo.... y así esperar que aprendan a diferenciar.

Yo cada vez le cojo más el tranquillo al niño y más contenta. Parece mentira!!

besos

S
sira_8807203
17/6/12 a las 17:02

Didac
espero que te recuperes pronto, guapa!!

Un beso

S
sira_8807203
17/6/12 a las 17:03

Colikind
Alguna sabéis cuánto tarda el colikind en hacer efecto?? Es inmediato o deben pasar unos días hsta que funcione bien??

Sé que algunas tb tenéis problemas de cólicos. Si el colikind no funciona, qué se puede usar???

C
clelia_9016293
18/6/12 a las 1:22

Cansancio, debilidad, colicos...
Hola chicas, SARRINA, DIDAC, comparto con vosotras la debilidad, no solo porque con la cesarea hemos perdido sangre si no porque encima no hemos tenido las horas suficientes para recuperar tanta descompensación. Yo también lo llevo fatal, sigo tomando el hierro porque tanto cansancio hace pensar que estoy con anemia, mañana voy a examenes de sangre nuevamente. Didac, tu desconpensación será mayor xq encima lo pasaste muy mal y fueron muchas horas en quirófano, espero que vayas cogiendo fuercitas cada vez, a mi también me duelen los músculos especialmente los de las piernas hacia el area de las rodillas y como tu, entre más descanso más cansada me encuentro, pero como todo en el embarazo, esto también es normal "después del embarazo". Afortunadamente mi madre me ayuda mucho porque Vince me tuvo 3 días enteros sin dormir nada, estuve a punto del colapso, pero ya desde ayer parece que va regulando un poco más el tiempo de sueño, pues desde que nació no había dormido las 2 horas del tiron, ahora las duerme aunque intranquilo porque se la pasa haciendo mucha fuercita para sacar los pedetes mientras duerme y eso hace que se despierte o que su sueño no sea profundo.
OXIMAYO Gracias guapa por entrar constantemente al foro y sacarnos de dudas con temas cólicos, gases etc... igual que a las demás muchas gracias, os mandamos muchos besitos.
Mousi&Vince

A
aiko_6275472
18/6/12 a las 16:25

Muy buenas mamis
hola chicas,
COLICOS: vaya por lo que veo hay muchos bebes que tienes colicos y demás....Si no os importa, os puntualizo un par de cosas y doy un par de consejos, mi chico se dedica a esto y se de primera mano lo que funciona:
Colikind, o cualquier homeopatia: siempre es preferible disolverlas en agua que en la leche, hará más efecto. Si el colikind no funciona, podéis probar con CARBO VEGETABILIS 7ch, disolver una bolita en un poquito de agua y con dar unas gotas al bb de vez en cuando, es suficiente. Ponerles las bolitas en la boca, no suele ir bien, porque no las disuelven ellos solitos, y entonces no sirve de mucho. Por otro lado, estas cosas necesitan de unos días para que funcionen.
Nosotros en concreto le hemos dado un poco del Carbo con jeringuilla, os diré que menos de 1cm cada vez, porque el niño a veces como que le cuesta eructar, y además así prevenimos cualquier posible dolor que pueda tener, y os diré que no hemos tenido ningún problema.

La verdad es que nos va bastante bien, es un bendito, casi ni se queja, solo cuando llego tarde a la toma, y si se queda con algún gas dentro, por lo demás es un solete por la noche ya vamos mucho mejor, sobre todo las noches que le hemos dado un bañito seguido de un masaje y justo despues la toma de las 22:00. Si hacemos este ritual, pasa la noche mucho mejor, solo se despierta para comer, y me lo hace saber con sus ruiditos, nada de lloros (a menos que no le haga caso claro), así que bien, es verdad que yo tengo un montón de sueño, porque el dormir a ratos, aunque sean 3 horas seguidas, a mí se me queda corto, pero no me quejaré que podría ser peor.

DIDAC: espero que poco a poco te vayas recuperando. Mucha fuerza guapa.

MOUSI: que bien que tu madre siga allí contigo ayudandote, cuidate tambien.

OXIMAYO: pregunté lo de las clases postparto, pero están a punto de acabarse. Además no son solo sobre la lactancia, este es un tema que tratan entre otros, pero eso debe ser un curso aparte, al menos en donde yo vivo... Una pregunta: he leido que antes de cambiarle de pecho, habría que tener claro que te ha vaciado el primero, ¿como podemos saber esto? porque yo lo calculo por tiempo, entre 10-15 minutos por pecho, que es lo que me dijeron en la clinica cuando di a luz....bueno, agradecería cualquier cosilla que puedas aportar sobre estas clases.

Bueno, veo que más o menos estamos todas bien con nuestros angelitos, yo es que me lo comía a mi niño!!

un besito y a cuidarse, que tal como me dijo mi ginecologo: primero somos nosotras, luego el bebe y por ultimo nuestro marido/pareja, si esto no se cumple así, mal podremos cuidar de nuestro pequeñin.

Eneko 13 días!!!!!!!!!!

S
saura_9736017
18/6/12 a las 22:51

Cuanto tiempo..
hola chicas!!!
he estado leyendoos un poco para ponerme al dia...porque apenas tengo tiempo para conectarme...
la verdad es que Axel es muy bueno...come y duerme y solo esta mas rarito cuando no quiere estar solito y quiere mimos..
de momento tampico hemos sufrido colikos..el peor rato que nos da es salir del baño y el cambio de pañales le debe dar frio y se pone como loco...jiji
el unico problema es que ademas de pecho le estamos dando biberon porque en 15 dias apenas engordo 20 gramos..pero se va recuperando rapidamente con los bibes..y yo mas tranquila, y su papi encantado porque puede darle de comer..
X lo demas...me tiene enamoradita!!! es precioso...que os voy a contar!!

H
haja_5638482
20/6/12 a las 15:13

Hola!!!!!
yo tengo mellizos y el niño tenía cólicos, le preguntamos a la pediatra y nos dijo que hay veces que no hay solución, lo bueno es qu edura sólo hasta los 3 meses, nosotros le hacemos masajes en forma circular en la barriga, la bicicleta con las piernitas, y empujando con suavidad un poco con las piernas sobre su abdomen, muchas veces se pone rojo y luego se relaja, también le hemos dado digest, y va bien,
con el tema del sueño nosotros hicimos algo que al principio yo no quería saber nada pero no habían alternativas, luego de los primeros dos meses sin dormir nada (mellizos) mi marido fué de la idea (sobretodo al niño) de dejarlo llorar, mas o menos media hora, te advierto que es horrible, yo llorando y con diarrea de los nervios, fué una semana de pesadilla por la noche, los melli ya tienen casi 3 meses (fueron prematuros) y duermen desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana, ocasionalmente un bibi por la noche y siguen, espero que te haya servido de algo.
besotes y no desesperes.
B

H
haja_5638482
20/6/12 a las 15:13

Hola!!!!!
yo tengo mellizos y el niño tenía cólicos, le preguntamos a la pediatra y nos dijo que hay veces que no hay solución, lo bueno es qu edura sólo hasta los 3 meses, nosotros le hacemos masajes en forma circular en la barriga, la bicicleta con las piernitas, y empujando con suavidad un poco con las piernas sobre su abdomen, muchas veces se pone rojo y luego se relaja, también le hemos dado digest, y va bien,
con el tema del sueño nosotros hicimos algo que al principio yo no quería saber nada pero no habían alternativas, luego de los primeros dos meses sin dormir nada (mellizos) mi marido fué de la idea (sobretodo al niño) de dejarlo llorar, mas o menos media hora, te advierto que es horrible, yo llorando y con diarrea de los nervios, fué una semana de pesadilla por la noche, los melli ya tienen casi 3 meses (fueron prematuros) y duermen desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana, ocasionalmente un bibi por la noche y siguen, espero que te haya servido de algo.
besotes y no desesperes.
B

A
anjela_9658211
21/6/12 a las 22:57

Animo!
por un lado felicitaciones por tu bb,y a esperar que hoy en día los chicos vienen con mucha fuerza, ya vas a ver lo bien que se pone! fue grandote che!
hay que esperar se que una como mama sufre un horror cuando le pasa algo a un hijo y mas si es tan chiquito, pero no hay que estar triste porque ellos se dan cuenta! ponete feliz cada ves que lo veas, transmitirle esa fortaleza así sale prontito a su casa...
te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!
hace como una semana entro solo para saber si ya habías sido mama!!!
en serio suerte mucha suerte para que ambos se mejoren!!!!

A
aiko_6275472
21/6/12 a las 23:20

Felicidades!!!!
Que bien...bueno siento que lo hayas pasado mal pero me alegra saber de ti. Eso si, cuida mucho de ti que de tu pequeñin seguro que están cuidando estupendamente y tu necesitas estar al 100% para el.
Un besazo reina y espero que pronto podais estar todos juntos en casa.

S
sira_8807203
23/6/12 a las 14:37

Saribaby
Mucho ánimo reina. Espero que no seea nada.

Un besazo!

S
sira_8807203
23/6/12 a las 14:42

Sobre niños que duermen mal
Hola chicas!

Estoy teniendo problemillas con el sueño de mi hijo. Es nerviosillo y no duerme mucho durante el día. Esto hace que se ponga nervioso y está irritaBLE, con lo que le cuesta açun más conciliar el sueño.

En la farmacia me dieron "Blevit sueños", que no es más qeu una infusión de tila, melisa y manzanilla. Se la disuelvo en un poco de agua y se la voy dando con el bibe. Es mano de santo. Le relaja mogollón. Se lo di anoche (la primera vez que se lo doy antes de la noche) y ha dormido hasta las 9 de la mañana!! (se despierta siempre, coma cuando coma, a las 6). Eso sí, con sus tomas de por medio. Además de que le relaja la infusión, el hecho de succionar tb le relaja.

La pediatra tb me recomendó "Kindival", que es del mismo laboratorio que el Colikind. Es para intranquilidad y dificultad para conciliar el sueño. Lleva valeriana, creo.

Espero que os sirva.


Tb estoy notando que a veces se salta una toma por las noches. Ayer hizo un mes. Os pasa a vosotras?

De los gasecillos, el colikind le fue fenomenal.

Besos!!

S
sira_8807203
23/6/12 a las 23:20

Mireia
se la doy cuadno le veo nervioso. Y eso que yo se la doy con agua y la toma peor. Pero si le das bibe, se lo mezclas con un poco de leche y pa dentro. Yo cuadno tenga el sacaleches intentaré dárselo con un poco de leche.

Por lo que dices cuadno llora, parecen gases, sí. Pero si no duerme y no tiene gases, merece la pena probar. El blevit cuesta 8 euros, que no es muu caro.

S
sira_8807203
24/6/12 a las 13:13

Mireia
Si, hija, sí... lo sé! Que el no dormir se lleva fatal!!!

S
sira_8807203
24/6/12 a las 13:16

Pregunta sobre lactancia materna
A las que les estaís dando pecho, una pregunta. No os duelen los pezones después de quitarles del pecho?? Esto es normal?? Qué tal lo lleváis? Jo, yo hay veces que lo llevo fatal. No encuentro la postura ni con cojín, se pone bruto y me cuesta que lo coja, y al final de la toma se dedica a chupetear y a veces me hace mucho daño!!!

Algún consejo????

I
irenea_5654770
24/6/12 a las 22:22

Vaya saribaby
Bueno pues mucho animo, ya veras como probto pasa todo y os lo podeis llevar con vosotros, hay que ser fuertes. Lo importante es q esta en buenas manos hasta que den con lo que tiene y pronto estareis en casa los tres por fin.
Un abrazo fuerte y que sea prontito.

S
sira_8807203
25/6/12 a las 16:25

Vaya, vaya....
Por lo que contáis, parece que eso de qeu se pongan nerviosos de vez en cuando no es tan raro...jejrje.

Gracias por los consejos!!!

Otra pregunta: alguna de vosotras está usando el sacaleches para hacer biberones? Os lo han recomendado?

N
nuha_6434668
25/6/12 a las 18:01

Yo tomo la píldora
empecé el día 38 de la cuarentena. Los primeros días mi niña se tranco y estuvo casi 2 días sin hacer caca, pero no se si tendrá ke ver con eso, xk desde esa vez ke se reguló y hace todos los días 1 o 2 veces, y los gases le salen solos. A la semana de tomar las píldoras me llegó la regla, duró 5 días y se fue. Ahora han pasado 2 semanas ke me llegó y al parecer viene otra vez xk estoy manchando un poco al limpiarme. A mi al contrario de ti se me fueron los granos, xk después ke tuve a mi niña me habían vuelto.

S
sira_8807203
26/6/12 a las 15:54

Mousita
Creo que me duelen tanto porque tengo hongos!! Los tengo enrojecidos y resecos, y mi hijo tiene placas blancas en las encias. EN internet he leido que pueden ser hongos. Tengo hora con el pediatra el jueves.

Por cierto, al niño le han vuelto a salir hongos en el culete!! Qué rollo....

Has probado a ponerlo de lado para dormir???

El colikind se lo puedes dar directamente en la boca, 5 granulos. Se disuelven y al mío le gustan. Así hago yo, puesto qeu solo le doy pecho tb. Empiezas con 5 antes de cada toma, y según mejore, vas espaciando, pro ejemplo toma sí, toma no.

S
sira_8807203
26/6/12 a las 15:56

Cesarea
am i no me hcieron eco ni nada. Sólo mirarla y apretarla un poco.

Efectivamente hay que esperar dos años a tener otro (contando estos como tiempo hasta que nace, no hasta que te quedas embarazada). Aunque la matrona me dijo que si era un año no solía pasar nada.

A
aiko_6275472
27/6/12 a las 16:13

Hola.
Cuánto tiempo, o al menos me lo parece....
por lo que he leido un poco por encima, veo que todas tenemos algo, jeje, si es que estos peques además de enamoradas nos tienes locas eh!!! bueno voy por partes:

SARIBABY: muchísimo ánimo mujer, la verdad es que no se lo que tiene que ser estar en esa situación, pero ya veras que pronto se soluciona todo. Un besazo!!!

Mousita: ¿no duerme bocaarriba? pero lo pones así literal?? lo aconsejable, suele se ponerlo de lado no boca-arriba ....y para que no se gire ni cambie de postura, lo pones algo en la espaldita a modo de pared. y así le vas cambiado de lado para que no se le deforme la cabeza-

Dolores de Tripita del bebe: a mi niño también la han dado algún que otro dolorcito de tripa, como bien dice....no recuerdo..., aprieta, se retuerce y se enrabieta...y esto le ha pasado el día que no ha hecho caca, y no queda más que intentar calmarlo; haciendole masaje en la tripa, cogiéndolo con el antebrazo y boca-abajo, ponerle las piernas fexionadas y "apretarle" la tripita con ellas....incluso estimulandole el culete....a veces haciendo todo esto hemos conseguido que haga caquita...y otras no, pero al menos se calma. Si aún así no se calma y duerme...pues no queda otra que seguir, o si no, ponerle en el pecho para que "me use" a modo chupete y así se duerme seguro. Como a el resto, cuando esto pasa, sucede a la tarde noche, y es lo más normal del mundo por lo visto. Yo el Blevit Digest aún no lo he usado, porque solo le ha pasado unas pocas veces...Lo que sí usamos desde ayer es homeopatia PLUMBUM y hoy ha hecho ya 3 o 4 veces caca (ayer no hizo) vamos que se ha vaciado el niño, jijiji.

Dolor Pezones: al principio de dar el pecho, a mi me dolía horrores el izquierdo, pensaba que tenía grietas....me estuve dando crema de lanolina despues de cada toma; poco a poco se me ha ido pasando, aunque lo tengo más sensible. Cuando acaba de comer, mi peque también se queda enchufado a la teta, a modo de chupete, tener en cuenta que la succión es lo que más les calma, por eso se quedan, pero si eso molesta mucho, pues mejor no dejarles. De todos modos, para retirarlo del pecho, sobre todo si molesta, yo os aconsejo si no lo haceis ya, es que introduzcais en su boquita y entre el pezon, el dedo meñique, y así se puede retirar el pecho sin dolor, porque si tiráis del pecho...eso si que tiene que doler.

ANticonceptivos: ¿qué marca os han recomendado? ¿desde cuándo se puede empezar a tomar? puede parecer una pregunta muy de primeriza, pero durante la cuarentena, además de para no quedarte embarazada...¿¿hay alguna contraindicación para tener relaciones??

bueno chicas, no se si me queda algo por comentar.
Ahora con el calor que hace, es complicado pasar el día, incluso para mí se hace insoportable, se me han subido las hormonas con el parto, y tengo más calor que en toda mi vida, y eso que yo era friolera... Mi peque también lo sufre, claro, así que demanda algo más el pecho, porque es la única forma de hidratarse. En general, se porta muy bien mi angelito, come bien, duerme lo que le toca de 2,5 a 3,5 horas) y cada vez está más ratitos despierto durante el día...tengo unas ganas de que empiece ha hacer cositas
ah si, el tema sueño...yo lo llevo fatal también, y mira que procuro echarme la siesta, pero por las noches estoy que me caigo de sueño, todo sea por mi amorcito...

bueno ahora os dejo, un besazo a todas, intentaré entrar más a menudo a ver si saco más ratitos.

S
sira_8807203
2/7/12 a las 19:50

Triunfo del blevit sueños!!
Chicas, parece que os ha ido bien, me alegro de que algo hayáis descansado!!

Sari: me alegro de que tu niño esté mucho mejor. M;enudo tostón de suegra, nena, mucha paciencia y no le dejes que se meta más de lo debido. Tu pareja debería apoyarte y no enfadarse!!!

Dolor pezones: al final tenia hongos! Estoy en tto y mi niño tb.

didac: pásalo bien y disfruta!!!

el niño me llama!!

besos

A
aiko_6275472
4/7/12 a las 15:38

Temas varios: suegras, colicos, ....
buenos días chicas, ¿como lo llevais?
SARIBABY: me alegro que todo vaya progresando. Relacionado con lo de tu suegra.....qué decir, lo que te faltaba la verdad, me ha gustado mucho lo que ha puesto Mireia...siempre se lo puedes soltar, a modo de broma, lo que si veo necesario es que hables seriamente con tu marido, porque tu necesitas tranquilidad ante todo.

Mi pequeñín está genial, aunque a días como no saca bien los eructos, le debe molestar la tripita y con esa molestia, se retuerce y lloriquea que me da una penita....aún así se porta muy bien, y en esos momentos, procuro estar más aún por el, hacerle masajitos, y que se le pase... no es muy a menudo pero da pena la verdad. Ahora estamos con un par de cosas de homeopatia y parece que le va mejor, ya veremos. Por lo demás, está para comerselo cada vez más espabilado, más atento y risueño, si es que lo queremos con locura!!!
Los preparados Blevit los hemos probado, y parece que van bien, la verdad es que todo el mundo está encantado..los tengo en la recamara por si acaso. Gracias por los consejos.

Tema Cuarentena: yo soy de las pocas que aún no la hemos pasado, así que os pregunto al resto ¿cómo habeis llevado el tema del sexo durante la cuarentena? ¿y después de ella? yo la verdad es que de momento nada, ...porque entre el cansancio y demás....como que me están volviendo las ganas ahora..pobre mi chico bueno ya me contareis si?!

Mousita: cómo lleva vince lo del dormir? espero que haya mejorado

Didac: espero que poco a poco estés un poquito mejor. seguro que esta escapada te ayuda!!!

Adela: felicidades!!!!! me alegro que todo fuera tan bonito. que guay!!!

Kpgr:¿que tal le va a tu peque con lo de la caquita? espero haya mejorado algo. El mío tampoco hace cada día, y por lo visto no debe ser tan malo, al menos cuando le das el pecho....aún así a mi también me inquieta que no haga de forma más regular. imagino que poco a poco se irá regulando todo.

bueno chicas, un besazo a todas, que os siga yendo todo tan bien y nos lo sigamos contando.

S
saura_9736017
6/7/12 a las 10:16

Blevit sueños
Hola chicas!!
veo que todas estais genial...con pocas horas de sueño pero felices...yo igual!!
yo problemas de sueño por la noche no tengo..pero por el dia Axel apenas duerme...a veces se pone nerviosisimo...creeis que podria usar esta infusion que todas decis que va muy bien?
no me preocupa que no duerma...es lo nervioso y rarito que se pone a veces...

C
clelia_9016293
7/7/12 a las 2:28

Sexo??
Jummm.... A las que ya lo practicáis..... Que envidia chicas!!
Mi hijo sigue sin dormir bien, ni de día ni de noche, y la verdad es que los pocos ratos que duerme lo que queremos es dormir nosotros también y de sexo ni nos acordamos...
Desde que nació, Vince solo ha dormido bien 4 noches (la semana pasada) y la verdad es que al descansar nosotros también, se nos pasó por la mente retomar en unos días la actividad sexual, pero fue pensarlo y mi niño volvió a desvelarnos casi toda la noche.... he pedido que me envíen Blevit sueño de España porque aquí no me recomiendan nada para ayudarlo en su sueñito., A ver si llega pronto ya que vuestros comentarios es que funciona muy bien.

LYM: pues eso, que Vince solo ha tenido unos días buenos, la mayoría de los días siguen igual, no duerme el ni duermo yo.

DIDAC: espero que ya estes disfrutando de tu merecido descanso y rodeada de tu familia, muxos besitos.

SARIBABY: Como dicen las chicas, lo que te faltaba!!, tu preocupada por tu niño y encima tener que estar pensando en complacer a tu suegra!!!, Más vale que tu marido le ponga freno y de prioridad a tus angustias antes que a las manías de su madre. Espero todo mejore.

OXIMAYO: Tendré en cuenta el lubricante para el momento de retomar las relaciones, que a saber cuando será?...

Otra cosa chicas, también quiero saber a las que usais Blevit sueños, se puede administrar también en el día o es solo para la noche?
Mislaurita, Mireiayemma, Irenemaga, estifuentes, sarrina. Bombastic... me dejare alguna, peroooo....
Muchos besitos a todas.
Mousi&Vince 6 semanas

S
saura_9736017
7/7/12 a las 11:13

Gracias
porque eso es exactamente lo que le pasa a Axel..asi que probaremos y os cuento!!
Besotes a todas!

S
sira_8807203
7/7/12 a las 11:33

Blevit y sexo
Hola a todas!

Para las que preguntáis sobre Blevit, quedaos tranquilas, la pediatra dice qeu es totalmente inocuo y se puede dar sin consultar al médico. Sólo son hierbas! Y funciona bastante bien.

Respecto al sexo. Yo lo hice por primera vez antes de ayer y me di cuenta de qeu me dolió!! Parecía virgen!!! Pensé que era cosa mía pero veo que es normal tener molestias después del parto. Y a qué se deben?? A mi acabó gustándome, la verdad,...jajajja... pero al ppio...uuuf! casi estuve a punto de decir qeu paráramos... Además, coomo otras del foro, llevaba muuuuucho tiempo sin practicarlo. Durante el embarazo prácticamente nada. Y no por mi, precisamente, porque yo tenía la líbido por las nubes, pero a mi marido no le apetecía mucho. Ahora es él el que tiene ganas y yo menos. Con el cansancio es normal, al menos él duerme las noches del tirón, y yo no!! En fin, que mirará lo del lubricante ese.

Gracias!!

Por lo demás, el niño mejor. Ya duerme más y por las noches se salta una toma. La verdad que durante el día duerme menos pero las noches las respeta bastante. Ya empieza a sonreir y a entretenerse más. Están ya pa comérselos!!


un besazo atodas

C
clelia_9016293
9/7/12 a las 14:10

Oximayo
Muxas gracias guapa, la verdad es q me harías un gran favor si preguntas a tu doctor y luego me cuentas que consejos te dan. Por oytro lado, Vince también se ahoga todo el tiempo y es muy chungo, me preocupo bastante y además suele tardat bastante en recuperar del todo la respiración normal, vamos, que después del ahogo respira pero con dificultad, así hasta unos 5 minutos.
También tiene muxos gases, no se chicas que me podéis recomendar, ya que el no sufre de colicos pero si le cuesta sacar los gases y es la principal razon por la q no duerme bien mi niño del reflujo esta sano, pero no duerme mas que 20 mnts o así xq enseguida empieza la incomodidad x los gases y se despierta, así todo el día ... Por eso digo q no descansa el ni descanso yo.
Bueno guapis, ya me cuentas a ver y espero que Dasha deje de darte esos sustos! Bsitos

C
clelia_9016293
9/7/12 a las 14:22

Es normal
Sari no te preocupes xq es normal. Después de mi cesárea a parte de q aun estando la cicatriz sana siento todavía dolor, el sangrado me duro hasta hace un par d dias. Osea q hasta casi las 6 semanas exactas. En cuanto al dolor d cabeza, suelen ser secuelas de la anestesia, no a todo el mundo le dan, pero es muy frecuente q pase al igual q los dolores musculares. A mi particularmente apenas se me empieza a ir el dolor en las piernas. Así q no t preocupes q lo tuyo también irá pasando poco a poco. Se q estas muy pndte de tu peke pero cuidate tu también, tu alimentación, un pokito d descanso en cuanto puedas etc.. X cierto, q tal las pruebas de tu niño? Ya las hicieron? Esperamos q todo vaya bien. Un bsito.
Mousi&Vince

A
aiko_6275472
9/7/12 a las 17:52

Sexo y más cosas
Sexo: Vaya, por lo que veo a todas os ha pasado lo mismo...yo de momento, nada de nada, y no porque yo no quiera, pero es que un par de veces que hemos intentado ponernos a ello...el peke parece que se ha dado cuenta y se ha despertado...y luego ya nada. Bueno, espero que no tardemos mucho en ponernos a ello, jejej, no sea se nos olvide :P me apunto lo del lubricante, y bueno como lo del preservativo no me va nada...a mi chico tambien le pone un poco nervi la idea...porque parece que somos bastante fertiles...

Oxi: espero que poco a poco se le vayan los ahogos, porque si que asustan, ojala la osteopata te pueda ayudar. Mi niño a veces come con tantas ganas que se atraganta y si,,,asusta.

Saribaby: ¿que tal las pruebas? ¿como sigue tu niño?

Mousi: mi niño también tiene problemas al sacar los gases y nosotros le estamos dando homeopatia, te cuento:
PLUMBUM y CARBO VEGETALIS en una jeringuilla disuelvo 1 bolita en agua, y le doy un poco (como 1ml aprox.) 3 veces al día (1 jeringuilla para cada cosa). Parece que le va mejor desde que s elo damos, de echo se tira bastantes pedetes, jeje. Desde el sabado tenemos otra jeringuilla con NUX VOMICA porque ha empezado a estar bastante intranquilo y rarito, con el sueño muy ligero y que no se quiere quedas solito. La 1 vez que se lo dimos, se quedó super agusto despues de estar toda la tarde de lo más raro.
Bueno, ya se que la homeopatia no gusta a todos, pero a nosotros nos está funcionando bastante bien...si te decides, espero que te funcione.

Mireia: vaya con Enma eh!!! pero tranquila, seguro que ya le queda poco para estar estupenda y sin dolorcitos....

Tema Machado: Sary, ni idea porque yo fui de parto..que por cierto, ya casi no mancho nada....no se como os fue al resto...

bueno chicas, que parece que mi hombrecito se va despertando. Un besazo a todas y muchas fuerzas para seguir así de bien....
Ah!!! y CUIDENSE!!!!!!!!!

A
aiko_6275472
9/7/12 a las 17:55
En respuesta a aiko_6275472

Sexo y más cosas
Sexo: Vaya, por lo que veo a todas os ha pasado lo mismo...yo de momento, nada de nada, y no porque yo no quiera, pero es que un par de veces que hemos intentado ponernos a ello...el peke parece que se ha dado cuenta y se ha despertado...y luego ya nada. Bueno, espero que no tardemos mucho en ponernos a ello, jejej, no sea se nos olvide :P me apunto lo del lubricante, y bueno como lo del preservativo no me va nada...a mi chico tambien le pone un poco nervi la idea...porque parece que somos bastante fertiles...

Oxi: espero que poco a poco se le vayan los ahogos, porque si que asustan, ojala la osteopata te pueda ayudar. Mi niño a veces come con tantas ganas que se atraganta y si,,,asusta.

Saribaby: ¿que tal las pruebas? ¿como sigue tu niño?

Mousi: mi niño también tiene problemas al sacar los gases y nosotros le estamos dando homeopatia, te cuento:
PLUMBUM y CARBO VEGETALIS en una jeringuilla disuelvo 1 bolita en agua, y le doy un poco (como 1ml aprox.) 3 veces al día (1 jeringuilla para cada cosa). Parece que le va mejor desde que s elo damos, de echo se tira bastantes pedetes, jeje. Desde el sabado tenemos otra jeringuilla con NUX VOMICA porque ha empezado a estar bastante intranquilo y rarito, con el sueño muy ligero y que no se quiere quedas solito. La 1 vez que se lo dimos, se quedó super agusto despues de estar toda la tarde de lo más raro.
Bueno, ya se que la homeopatia no gusta a todos, pero a nosotros nos está funcionando bastante bien...si te decides, espero que te funcione.

Mireia: vaya con Enma eh!!! pero tranquila, seguro que ya le queda poco para estar estupenda y sin dolorcitos....

Tema Machado: Sary, ni idea porque yo fui de parto..que por cierto, ya casi no mancho nada....no se como os fue al resto...

bueno chicas, que parece que mi hombrecito se va despertando. Un besazo a todas y muchas fuerzas para seguir así de bien....
Ah!!! y CUIDENSE!!!!!!!!!

Mousita
se me olvidaba, es primordial darles masajes, puede que ya lo hagas...pues no los dejes:
en la tripa de izda a dcha
con las piernecitas, flexionadas hacia la tripita y haciendo la bicicleta...
tambien les alivia cogerles boca abajo...
y sobre todo, mucha paciencia

C
clelia_9016293
10/7/12 a las 1:37
En respuesta a aiko_6275472

Sexo y más cosas
Sexo: Vaya, por lo que veo a todas os ha pasado lo mismo...yo de momento, nada de nada, y no porque yo no quiera, pero es que un par de veces que hemos intentado ponernos a ello...el peke parece que se ha dado cuenta y se ha despertado...y luego ya nada. Bueno, espero que no tardemos mucho en ponernos a ello, jejej, no sea se nos olvide :P me apunto lo del lubricante, y bueno como lo del preservativo no me va nada...a mi chico tambien le pone un poco nervi la idea...porque parece que somos bastante fertiles...

Oxi: espero que poco a poco se le vayan los ahogos, porque si que asustan, ojala la osteopata te pueda ayudar. Mi niño a veces come con tantas ganas que se atraganta y si,,,asusta.

Saribaby: ¿que tal las pruebas? ¿como sigue tu niño?

Mousi: mi niño también tiene problemas al sacar los gases y nosotros le estamos dando homeopatia, te cuento:
PLUMBUM y CARBO VEGETALIS en una jeringuilla disuelvo 1 bolita en agua, y le doy un poco (como 1ml aprox.) 3 veces al día (1 jeringuilla para cada cosa). Parece que le va mejor desde que s elo damos, de echo se tira bastantes pedetes, jeje. Desde el sabado tenemos otra jeringuilla con NUX VOMICA porque ha empezado a estar bastante intranquilo y rarito, con el sueño muy ligero y que no se quiere quedas solito. La 1 vez que se lo dimos, se quedó super agusto despues de estar toda la tarde de lo más raro.
Bueno, ya se que la homeopatia no gusta a todos, pero a nosotros nos está funcionando bastante bien...si te decides, espero que te funcione.

Mireia: vaya con Enma eh!!! pero tranquila, seguro que ya le queda poco para estar estupenda y sin dolorcitos....

Tema Machado: Sary, ni idea porque yo fui de parto..que por cierto, ya casi no mancho nada....no se como os fue al resto...

bueno chicas, que parece que mi hombrecito se va despertando. Un besazo a todas y muchas fuerzas para seguir así de bien....
Ah!!! y CUIDENSE!!!!!!!!!

Homeopatia
Lyn, la homeopatía me gusta mucho, lástima que aki en Australia no sé cual pueda ser el ekivalente a los productos de los que me hablas, y no solo eso, si no que son más raritos a la hora de recomendarte algo para el bebé, así que nada. De momento los productos de blevit he tenido que pedir a la familia que me los envía de España porq aki nada de nada. A ver si llegan pronto y si Vince empieza a regular más tanto su sueño como su estomaguito.
Los masajes se los damos, funcionan y se tira pedetes, pero aun así es como si sacara 10 gases y quedase con 10 más dentro... pobrecito me da mucha penita que no pueda descansar apropiadamente por sentirse tan incomodo, hace fuerzas, puja y tiene arcadas todo el tiempo, hasta que al final vomita, se ahoga... buff, todo junto. En fin a ver si va mejorando todo y así nosotros también descansamos algo, estamos hechos polvo porque las noches son muy duras y aunque en el día no duerme mi madre nos ayuda bastante.
Besitos

A
aiko_6275472
10/7/12 a las 12:32

Homeopatia
Se compra en la farmacia. Cada botecito puede costar unos 5 o 6 euros. Mucho mas barato sale en Andorra, si conoces a alguien que vaya....pero bueno como se les da muy poco oues dura mucho.
A mi peque si le funciona, pero tb te digo que sigue hacindo sus

A
aiko_6275472
10/7/12 a las 12:36
En respuesta a aiko_6275472

Homeopatia
Se compra en la farmacia. Cada botecito puede costar unos 5 o 6 euros. Mucho mas barato sale en Andorra, si conoces a alguien que vaya....pero bueno como se les da muy poco oues dura mucho.
A mi peque si le funciona, pero tb te digo que sigue hacindo sus

(continuación)
..sigue haciendo sus aspavientos y se retuerce y empuja para sacar los aires. Pero le salen mas facil que antes....
Bueno es todo probar y esto es algo que puede o no funcionar pero no les hace ningún daño a los peques.

L
liah_6963808
10/7/12 a las 13:47

Muy buenos días, chicas!
Hace muuuuchos que no escribo, pero entre los tres niños y tantas visitas últimamente, no me da tiempo para nada. Acaba de irse mi amiga q estuvo de visita varios días y como hasta el domingo no tengo otra visita, aprovecho para entrar y escribir. Eso si, cada mañana a las 5.30h os leo medio dormida en el movil, mientras le doy el pecho a mi princesa.
Me alegra mucho de que todas estéis bien.
Mireia ya tiene tres mesesitos y medio y esta preciosa. Nosotros la verdad es q no hemos tenido problemas con el dormir, ella si ha tenido sus tres horitas cada noche de 21 a 24h, pero ya esta y además despues de cumplir los tres meses no le ha vuelto a dar por hacerlo, al menos no tan excesivamente. Eso si, ahora ha empezado a babear de una manera exagerada y me parece que dentro de poco lloraremos molestas por los dientes Duerme de un tirón y la despierto yo a las 5.30 para comer y luego ya a las 9.30h. De momento seguimos a LM exclusivamente y ella va muy bien. Ya se ríe mucho, me sigue con la mirada, a veces dice "ajo" y las cositas aquellas que dicen los bebes y se porta muy muy bien. Llevamos varios días enseñando Barcelona a mi amiga y a la niña ni se le ha escuchado la voz, se porta de maravilla.

SARIBABY, me alegro de que ya tengas a tu niño en casa y espero que ya todo haya vuelto a la normalidad y se haya acabado el agobio. Un beso muy fuerte y mucho animo!

Tema sexo: al principio tenia el libido bastante bajo y encima le tenia un respeto exagerado a la cicatriz, pero bueno, con el tiempo las cosas ya van mucho mejor, jeje.
En cuanto al sangrado despues de la cesarea, yo en comparación con las dos veces anteriores que fueron partos naturales, esta vez casi no sangre, muy poco. A los 40 días ya estaba sin ningún sangrado y hace tres días me vino la regla ( y eso a sigo dando el pecho), chicas fue exagerado¡ Nunca he tenido una regla así de abundante, hasta me asuste y pensábamos ir de urgencias, pero luego leí en los foros que era normal y al tercer dia ya todo se normalizo.
Igualmente tengo otra duda y es algo que me preocupa un poco y se lo voy a preguntar al medico la semana a viene q tengo revisión otra vez: la zona donde tengo la operación todavía sigue insensible, os pasa a alguna? Me acuerdo que al mes cuando tuve la revisión, se los dije al medico y me contesto:y lo que te falta! Pero no debería de sentir esta zona ya normal como el resto del cuerpo?

Oximayo, mi niña mayor también se ahogaba como la tuya y lo pasaba yo fatal, en el principio no dormía para vigilarla. Me explicaron que tenia la garganta mas estrecha y que a normal que pasase, y bueno ya con el tiempo las cosas se normalizaron. Animo que seguro que pronto se le pasa ya.

Mousitabling, esta guapísimo tu Vince, paciencia guapa, que pronto se acabara lo de los gases y empezaran los dientes, pero bueno, aprovecha que este tu mama por allí para descansar y animo. A mi niña lo que le ayudaba además de los masajitos, era cogerla boca abajo, la tranquilizaba mucho.

Mireia, mucho animo con Emma, estoy segura que pronto se le irán las molestias de la pancita.

Chicas, hace mucho que no veo a Patyron por aquí, y tampoco recuerdo haber visto como le fue el parto, sabéis algo de ella?

Bueno, chicas me voy con mi princesa que esta reclamando mi atención con su " ajo".

Muchos besos para todas, cuidaros muchos y hasta pronto!


C
clelia_9016293
11/7/12 a las 14:24

Muxas gracias
OXIMAYO: Jejeje, sip la verdad es que todo el mundo dice que mi niño tiene un montón de pelo!!, yo estoy enamorada, pero claro, que va a decir su mami!!, también se parece a "Manolo" como tu niña.. jajajaja... Por otro lado muchas gracias por preguntar a tu doctor e informarme un poco, a Vince no es que no le guste dormir boca arriba, es que no puede el pobre, yo lo pongo de lado, pero aún así se despierta por las arcadas y los gases que no puede echar, y estando boca arriba es peor, pero como te digo, ni de una forma ni de otra logra dormir bien... Voy a mejorar mi dieta a ver si mejora en algo el tambien, pues al parecer los sintomas que tiene como en ocasiones la difícil respiración puede deberse a una alergia. A ver que pasa esta semanita y os voy contando.

IVETO: Cuanto tiempo!! Jo.. ya + de 3 meses tu chiki?? Que envidia me das contanto que la nena duerme bien, pues eso kiere decir que también te perite descansar unas horitas y eso al día siguiente se nota un montón. A mi las ojeras me bajan hasta la mitad de la cara...jejeje, pero cuando puedo dormir un pelin en la noche, el siguiente día estoy con energías de ir a dar paseos.. solo que eso pasa muy pokitas veces.
En cuanto a la cesarea, tal y como te dijo tu medico... lo q falta!!!, la zona sigue y seguirá sensible, tambien es mi caso y el de casi todas a las que he preguntado y q tambn han tenido cesarea, asi q a seguir aguantando..... me alegra mucho saber de ti y que Mireia esté tan bien.. besitos P.D: de patyron hace tiempo q no se nada tmpco.

MISSLAURITA: Que cosita más linda de niña tienes, besicos!

Besitos para todas!!!

C
clelia_9016293
12/7/12 a las 3:48

Oximayo (cambio de foto)
Hola guapa, que interesante lo que cuentas de los masajes en el cuello, yo por si acaso te voy a copiar hacerlos a ver si le va mejor, todo lo que se pueda intentar para que vaya a mejor digo yo que merecerá la pena. Si puedes explicar mejor de que manera se hacen estaría muy bien.
Para cambiar la foto que tienes puedes hacerlo de dos formas, busca en la parte de arriba de esta misma página donde dice "PERFIL" (está al lado de FORO), alli entras verás la foto que tienes puesta, al lado hay una pestañita que dice "cargar archivo", haces clik alli para que te permita cargar la foto que desees. La otra forma es (tambien en esta misma página) buscar donde diga "Mi Espacio", una vez que entres alli verás una lista de cosas en la parte izquierda y escoges la que dice "editar perfil", allí saldrá tu perfil con la foto actual y bajo la foto la pestaña "Cargar archivo", tienes que hacer click alli y de nuevo te permitirá cargar el archivo que prefieras.
espero haberte ayudado un pelin y no confundirte más. Besicos!!

C
clelia_9016293
14/7/12 a las 4:36

Cuantas onzas de leche??
Chicas he leido que algunas de vosotras habeis puesto la cantidad de leche que comen vuestros pekes, Vince tiene mes y medio y pesa casi 6 kilos (5,8), le doy el pecho, pero en la noche tengo que extraerme un bibe para añadir un cereal especial que espesa la leche y hace que no se devuelva tan fácil mientras duerme (no es alimento), pongo un poco más de 5 Oz (150ml) y se lo come todo, es más, aveces creo q si le pongo más igual se lo va a tomar, porque cuando se le acaba, sigue chupando.. pero es que lo que me exprimo apenas si me llega para un bibe de 5 Oz el suele vaciar muy bien cada pecho, y si me pide más??, o estoy ekivocada con las cantidades?, con vuestros bebés es igual?No se chicas, sacadme de dudas, pues no se si con el bibe Vince kedará con hambre.

SARIBABY: Que bien saber que Daniel está super!!, Por lo del cuello no te preocupes, incluso tu en casa puedes ayudarle a fortificar toda esa zona poniendolo sobre tu pecho y así el hace fuerza hacia arriba, lo mismo en una colchoneta en el suelo, lo pones boca abajo e ira haciendo el mismo ejercicio y tranki, que cuando empiezan a crecer se van haciendo mucho más fuertes en todos los aspectos. Un besito fuerte y paciencia con la suegra, jejeje.

MISSLAURITA: A mi peke le aplicaron las vacunas de los 2 meses el pasado martes, xq dice la Doc que a partir de la 6ta semana ya se puede... y sabes que? Casi me muero del dolor junto con mi niño!!!!, es lo peor!!, no se, igual es que soy una quejicas pero es que ver a mi niño llorando de esa forma me partó el alma. A Vince le aplicaron 3, una en gotas y dos inyectadas en cada piernita. la Rotavirus que incluye 2da de hep B, difteria, tetanus, polio, influenza y un par más q no recuerdo, y la segunda es neumococos.

OXIMAYO: Preciosa tu Dasha!! Tienes razón que pelos!!, Y que grande está, que rechonchita, jijiji!!, Besitos para las dos.

C
clelia_9016293
14/7/12 a las 12:08

Lo olvidaba
A Vince solo le dio por estar un poco llorón y alguna décima de temperatura pero nada importante, con unas gotitas de panadol niños y se sintió muxo mejor. Por cierto, casi me muero de la penita pero se q todos (o casi todos) los niños pasan por esto así q a aguantar, q dentro d un par d meses toca d nuevo! Q martirio!

A
aiko_6275472
15/7/12 a las 17:31

Hola,
buenos días chicas!!!

Adela: que bien, alegro que todo te vaya tan bien!!

Tema Sexo: por fin nos pusimos a ello y nuestro peke "nos dejo" (es que cuando nos ibamos a poner siempre se despertaba, jeje) y con el lubricante y yendo poco a poco, la verdad es que estuvo muy bien, si es cierto que se nota raro, alguna molestia, pero haciendolo despacito, al principio, todo fue muy bien, así que solo queda seguir

Tema Hipo: chicas a vuestros bebes les entra el hipo? es que al mio le entra bastante a menudo, diría que cada día, y la verdad le dura un ratillo....ya se que no es nada malo, pero el caso es que le aparece así sin más, al de ya mucho rato de la toma...no sé, pero como le dura tanto...a ver si lo comento con el pediatra (seguro que dice que es normal)

Fotos: ¡pero qué niñ@s más bonitos tenéis!!!!!!!!!!! a ver si dedico un ratito más largo al pc y pongo una de mi cachalote, jiji es que está enorme el tío.

Tema comida: yo como le doy pecho no tengo ni idea de la cantidad que toma, y mira que me pica la curiosidad cosa mala, pero ni idea. MOSUITA: ¿como te sacas la leche? porque a mi me dejaron un sacaleches eléctrico, y la verdad además de que me es algo molesto, no me saca nada bien, vamos casi no me saca nada, lo hago antes a mano que con el aparato, pero me resultaría imposible sacarme tantísima cantidad.... ¿como lo haces tú? y en que momento del día te la sacas? seguramente ahí esté parte del problema por el que yo no puedo sacarme una buena cantidad, porque mi niño come bien, de hecho está engordando bien... no se, pero si me gustaría poder sacarme para el día de mañana que le den mi leche cuando yo no esté...

bueno, se que me quedan cosas pero os tengo que dejar.

un besazo para todos los pequeñines y un abrazo para las mamis!!!!!!!

L
liah_6963808
15/7/12 a las 21:17

Hola chicas
Adela, me alegro mucho nena de q ti peque esté tan bien.

Lym, en cuanto aL hipo cuando mi nena estuvo en la incubadora, las enfermeras nos explicaron que es el eructo es el que desencadena el hipo y que efectivamente, es algo normal jeje, y nada molesto para los bebés. Eso sí, una manera de intentar pararlo es hacerle succionar al bebé, dándole el pete o yo por ej, la pongo un pelín al pecho. Espero q esto t ayude, porque no es nada agradable

Mousi, yo creo que 150 está demasiado bien no te preocupes nena, dicen que el bebé mamando, saca aún más leche que un sacaleches. Mi niña tiene ya tres meses y 20 días y en las ocasiones que le he dado la leche en bibe no come más de 120-130 .
Eso sí, en cuanto al sacaleches, Lym, yo tengoutilizo uno manual

L
liah_6963808
15/7/12 a las 21:24
En respuesta a liah_6963808

Hola chicas
Adela, me alegro mucho nena de q ti peque esté tan bien.

Lym, en cuanto aL hipo cuando mi nena estuvo en la incubadora, las enfermeras nos explicaron que es el eructo es el que desencadena el hipo y que efectivamente, es algo normal jeje, y nada molesto para los bebés. Eso sí, una manera de intentar pararlo es hacerle succionar al bebé, dándole el pete o yo por ej, la pongo un pelín al pecho. Espero q esto t ayude, porque no es nada agradable

Mousi, yo creo que 150 está demasiado bien no te preocupes nena, dicen que el bebé mamando, saca aún más leche que un sacaleches. Mi niña tiene ya tres meses y 20 días y en las ocasiones que le he dado la leche en bibe no come más de 120-130 .
Eso sí, en cuanto al sacaleches, Lym, yo tengoutilizo uno manual

Sigo el mensaje
Jeje, eso del móvil es un rollo. Pues eso yo tengo uno manual, que últimamente utilizo cuando voy al dentista y ya que me ponen anestesia, luego dos tomas le doy de la leche que tengo almacenada en el congelador y esas dos tomas las saco y las tiro. También de vez en cuando saco leche para renovar la que tengo en el congelador.
Bueno mamis, os dejo que mi bebé me está diciendo qlgo, a ver qué se cuenta, jiji.
Besitos a todas

S
sira_8807203
16/7/12 a las 13:31

Hola chicas!
Hace mucho que no entro y casi no puedo leer vuestros mensajes!!

Tema sexo: yo ya no he vuelto a probar. La verdad es qeuno me siento muy sexual últimamente, cosa rara en mi. Y mi marido desesperado, cosa rara en él, ya que le suele apetecer menos qeu a mi...jajajaj

TEma sacaleches: Mousita, 5 oz es un montón! Yo casi no saco si el niño mama con normalidad. alguna vez que solo ha querido una teta, con el sacaleches he llenado el vaso. Pero claro,poruq el bb no había mamado nada. Entiendo que es porqeu hay que ser constante con ello, es decir, sacarte todos los días para obtener más cantidad de leche que laque el bb necesita y ésta recogerla. Pero yo entre semna no puedo porque el nene no me deja, sólo puedo el finde y claro, no tengo suficiente. Qué rabia!

Tema vacunas: me toca la semana que viene!!!

Tenéis unos bbs guapísimos!!

C
clelia_9016293
17/7/12 a las 9:59

No maaaas sexo!!! jeje
..... Que frustración con el tema sexo!! jijijiji, es que chicas, como ya os conté, mi marido y yo aun nada de nada, menos mal que el tampoco está muy a por la labor por el mismo cansancio al trasnochar y xq trabaja + de 12 horas al día. A ver cuando volvemos a la normalidad si los horarios de nuestro peke también se empiezan a normalizar y nos lo permite.

LYM: Si tu niño es tan tragón como el mío entonces poca leche te quedará para extraer, la solución para poder sacar para el biberon de la noche es a partir de las 10 p.m solo le doy de un pecho, ya que Vince duerme un poco más y le da tiempo a mis pechos de cargarse un poco más que en el día, entonces a primera hora de la mañana me extraigo de 5 a 6 oz del pecho que no le dí que a esa hora ya está a reventar. Intenta no turnarle el pecho en la noche y pruebas a ver que tal te va.
Lo del Hipo, a Vince le da todo el día y también le dura, casi siempre a los bebés les da hipo cuando les entra un poco de frío, pero a mi niño le da siempre por los eructos o regurgitaciones y suele durarle un buen rato, así q no te preocupes. Las abuelas dicen q pongamos una pekeña motita de algodón con agua en la frente, la verdad es q funciona pero también funciona ponerle el pecho un ratito más.

OXIMAYO: Guapa ya se que has dicho que el Colikind te ha ido muy bien, pero se lo das a tu niña por los cólicos o aunque no los tenga?, es que Vince no sufre de colicos xq nunca llora de dolor ni nada, pero si que tiene muchos gases que le causan inconformidad al no poder expulsarlos bien, para estos casos también el Colokind es bueno? o solo se debe dar a un bebé con colicos?

ADELA: Aun no se ve la foto de tu bebita , y por el tema de las legañas, como te dice Saribaby es una buena opción, mi niño nació con el ojito izq tambien con muchas legañas de color amarillo y le compramos solución salina en la farmacia (suerito) y con eso y mucha constancia se le quitó a los pocos días, limpiale al menos 2 o 3 veces al día para que no des chance a que se produzca más mucosidad.

IRENEMAGA: jum.. si Hija eso quería saber, si 5 oz eran un montón, pero es que Vince no se llena con menos, antes va a más...

Y bueno, por lo de las vacunas.... suerte a todas, para mi fue horrible ver a mi chikitin llorando de esa forma.... ay!! que no me kiero acordar, jejejeje.
Besitos y seguid subiendo fotitos de vuestr@s tesoros

C
clelia_9016293
17/7/12 a las 11:50

Lym
Jo.. Se que se entiende lo q te expliqué de la extracción, pero leyendo lo q te escribí veo q me expliqué fatal!! Ademas olvide decirte lo del extractor.
Pues eso, que para lograr sacarme de 5 a 6 Oz tengo que darle a Vince solo un pecho a partir de las 10 pm, así el otro (el derecho, q por cierto es el del q más me sale) está super lleno a primera hora de la mañana q es cuando me la extraigo.
con lo del sacaleches, definitivamente recomiendo el eléctrico (si aun no has podido seguro que es cuestión de práctica)
Al principio tenía el extractor eléctrico de Tommee Teeppee xq es la marca de bibes que hemos usado para mis sobrinos así que quise probar con el extractor de la misma marca, y aunque es bueno, no es ni la mitad de práctico que el de AVENT, así que desde que cambié estoy mucho más agusto con la extracción. La manual no la he probado pero supongo que el eléctrico trabaja por ti y estimula más con los movimientos regulares y de la misma intensidad.
espero que tengas suerte, me cuentas.
besitos

S
sira_8807203
17/7/12 a las 15:34
En respuesta a clelia_9016293

No maaaas sexo!!! jeje
..... Que frustración con el tema sexo!! jijijiji, es que chicas, como ya os conté, mi marido y yo aun nada de nada, menos mal que el tampoco está muy a por la labor por el mismo cansancio al trasnochar y xq trabaja + de 12 horas al día. A ver cuando volvemos a la normalidad si los horarios de nuestro peke también se empiezan a normalizar y nos lo permite.

LYM: Si tu niño es tan tragón como el mío entonces poca leche te quedará para extraer, la solución para poder sacar para el biberon de la noche es a partir de las 10 p.m solo le doy de un pecho, ya que Vince duerme un poco más y le da tiempo a mis pechos de cargarse un poco más que en el día, entonces a primera hora de la mañana me extraigo de 5 a 6 oz del pecho que no le dí que a esa hora ya está a reventar. Intenta no turnarle el pecho en la noche y pruebas a ver que tal te va.
Lo del Hipo, a Vince le da todo el día y también le dura, casi siempre a los bebés les da hipo cuando les entra un poco de frío, pero a mi niño le da siempre por los eructos o regurgitaciones y suele durarle un buen rato, así q no te preocupes. Las abuelas dicen q pongamos una pekeña motita de algodón con agua en la frente, la verdad es q funciona pero también funciona ponerle el pecho un ratito más.

OXIMAYO: Guapa ya se que has dicho que el Colikind te ha ido muy bien, pero se lo das a tu niña por los cólicos o aunque no los tenga?, es que Vince no sufre de colicos xq nunca llora de dolor ni nada, pero si que tiene muchos gases que le causan inconformidad al no poder expulsarlos bien, para estos casos también el Colokind es bueno? o solo se debe dar a un bebé con colicos?

ADELA: Aun no se ve la foto de tu bebita , y por el tema de las legañas, como te dice Saribaby es una buena opción, mi niño nació con el ojito izq tambien con muchas legañas de color amarillo y le compramos solución salina en la farmacia (suerito) y con eso y mucha constancia se le quitó a los pocos días, limpiale al menos 2 o 3 veces al día para que no des chance a que se produzca más mucosidad.

IRENEMAGA: jum.. si Hija eso quería saber, si 5 oz eran un montón, pero es que Vince no se llena con menos, antes va a más...

Y bueno, por lo de las vacunas.... suerte a todas, para mi fue horrible ver a mi chikitin llorando de esa forma.... ay!! que no me kiero acordar, jejejeje.
Besitos y seguid subiendo fotitos de vuestr@s tesoros

Colikind
Mi hijo sólo tiene gase,s no cólicos y le va muy bien

A
aiko_6275472
17/7/12 a las 16:15

Mousita
gracias por la explicación, la verdad es que cuando te leí no llegué a entenderte del todo, pero ahora al releerlo, me doy cuenta que estaba dormida y no lo entendí bien, jejeje que raro, no logro entender como podía estar dormida
vale, entiendo lo que dices, intentaré como tu dices. La verdad es que solo lo he intentado dos veces distintas, cuando ibamos a darle al peque el blevit, y no me apetecía hacerlo con agua, al final opté por sacarme algo de leche manualmente, o sea con la mano, uff no veas lo lento que es eso...menos mal que con un poco ya valía que si no me tiro ahí todo el día, jijij. El sacaleches que me han dejado es de la marca Medela (o algo así) y a la dueña le fue muy bien, será cuestión de ir probando y ser más constante, pero si que me gustaría poder sacr una buena cantidad para tenerla para cuando yo no pueda...ya te contaré.
Ah! y sí, mi niño es bastante tragoncete, así se está poniendo, mira los mofletes que tiene, he puesto unas fotillos para que veais a nuestro lechoncete, está más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno luego miro a ver si me da tiempo de comentar más cositas que ahora me tengo que ir con mi chiquitín

un besito a todas.

C
clelia_9016293
18/7/12 a las 3:37

Gracias chicas
OXIMAYO, IRENEMAGA: Gracias por la información, voy a empezar hy el Colikind a ver que tal, por cierto, cuantas veces al día le dais a los bebés y como? yo solo le doy un bibe en la noche, el resto de día y noche le doy el pecho, y como he visto que son unas bolitas no sé como se deben administrar.

OXI: jooo.... que a gustito se debe quedar tu pekeña con los masajes, aki en Australia no he oido nada por el estilo para bebes pero voy a buscar a ver xq suena estupendo para la relajación de los niños.

LYM: El extractor de Medela es uno de los mejores(si no el mejor), así que espero que tengas suerte, para darte ánimo, decirte que a mi me costó mucho las primeras veces, pensé que no serviria para extraerme o que no me salia leche suficiente, necesitaba estar sola y muy tranquila para que la leche saliese, si no, era como si se me bloquease todo y no había manera, pero después de la 4ta o 5ta vez ya se me daba mucho mejor y ahora me extraigo incluso enfrente de la ventana, jijiiji.

ADELA: que cosita más linda, que risas se hecha!!!

MISSLAURITA: Me da a mi que esa pekeñina hermosa se parece pero que mucho a ti!!

QUE BEBÉS MÁS LINDOS HEMOS HECHO CHICAS!! BIEEEEEEN , FELICIDADES A TODAS LAS SUPER MAMIS DE ESTE FORO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir