Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
aiko_6275472
18/7/12 a las 9:22
En respuesta a clelia_9016293

Gracias chicas
OXIMAYO, IRENEMAGA: Gracias por la información, voy a empezar hy el Colikind a ver que tal, por cierto, cuantas veces al día le dais a los bebés y como? yo solo le doy un bibe en la noche, el resto de día y noche le doy el pecho, y como he visto que son unas bolitas no sé como se deben administrar.

OXI: jooo.... que a gustito se debe quedar tu pekeña con los masajes, aki en Australia no he oido nada por el estilo para bebes pero voy a buscar a ver xq suena estupendo para la relajación de los niños.

LYM: El extractor de Medela es uno de los mejores(si no el mejor), así que espero que tengas suerte, para darte ánimo, decirte que a mi me costó mucho las primeras veces, pensé que no serviria para extraerme o que no me salia leche suficiente, necesitaba estar sola y muy tranquila para que la leche saliese, si no, era como si se me bloquease todo y no había manera, pero después de la 4ta o 5ta vez ya se me daba mucho mejor y ahora me extraigo incluso enfrente de la ventana, jijiiji.

ADELA: que cosita más linda, que risas se hecha!!!

MISSLAURITA: Me da a mi que esa pekeñina hermosa se parece pero que mucho a ti!!

QUE BEBÉS MÁS LINDOS HEMOS HECHO CHICAS!! BIEEEEEEN , FELICIDADES A TODAS LAS SUPER MAMIS DE ESTE FORO!!

Lo seguire intentando
la verdad es que las veces que lo intenté muy tranquila no estaba...haré como dices a ver que tal, aunque con lo que este come, incluso por la noche, no se si con 1 solo pecho me aguantara las 3 horas...porque cuando ha pasado que solo come de uno y se duerme, la siguiente toma la pide al de 1 1/2 hr o 2 hr pero no suele aguantar las 3hr como de costumbre....y si ya tengo sueño, durmiendo aun menos me muero!!! jijiji

Oxi: que bien con las clases!! aqui se han terminado y tengo que esperar a septiembre que se reanudan...que ganas!!

Legañas: mi niño no tiene, bueno le vi un dia pero ya esta, no ha vuelto a tener, y ese dia yo le limpie con suero fisiologico y una gasita.
Lo que si le ha salido, y que casi todos tienen, es la costra lactea, tiene un poco en el entrecejo y le doy con aceite y le va muy bien.

un abrazo a todas.

Ver también

C
clelia_9016293
19/7/12 a las :54

Jaa
JAJAJAJA, q cachonda la OXI

C
clelia_9016293
19/7/12 a las :55

Oxi
Vale, se lo daré 3 o 4 veces, pero tu a tu niña como se lo das a tomar si son bolitas y le das el pecho?

A
aiko_6275472
20/7/12 a las 9:42

Sari
Que guapeton tu "pequeñin"!!!! Me alegro que este tan bien, un beso.

C
clelia_9016293
24/7/12 a las 11:30

Bautizo
OXIMAYO que alegría lo del bautizo de tu Dasha y que casualidad, pues nosotros el sábado llevamos a mi pequeño Vince a la iglesia para presentarlo ante Dios, fue también una pequeña ceremonia muy linda. Mi suegra tejió el trajecito en forma de saquito para mi niño (ya que aun refresca un poco el clima) y se veía precioso!, Ayer cumplió sus 2 meses de vida y está enorme el tio, pesa 6, 300 kilos y mide 61,5... jijiji, ya casi está como yo que mido 1,60
Un besito para las dos. bye bye

C
clelia_9016293
24/7/12 a las 11:32


Hola guapa, me alegra mucho que hayáis descansado y que tu niño se haya portado tan bien. Supongo que ahora regresas a Francia con más fuerzas y bien alimentada jejejeje, pues supongo que una buena paella valenciana habrá caído.
Un besito y que todo siga bien!!

C
clelia_9016293
24/7/12 a las 12:02

Lym, saribaby
Que guapos vuestros pekes, SARI, q cosita más linda de niño y con ese chupete y gorrito está pra comerselo a besos!!
Lym menudo muchachote es Eneko, se nota que es de los más comilones del foro jejeje. Que lindo y sanote se ve!!

Por cierto chicas, no veáis lo q llevo intentando que Vince acepte el chupete, es que es muy ansias y aunque esté lleno sigue teniendo la sensación de chupar así q kiero ponerselo pero no ha habido manera. Mi suegra me echa la charla porq dice q después es muy difícil quitarselo, pero yo tengo unos "trukitos" que use con mis sobris y fue fácil.
Pero nada, por + que intento a mi niño no le gusta, lo escupe y aveces le dan arcadas... algún consejo?
Bsos

Mousi&Vince-2 meses

L
liah_6963808
24/7/12 a las 15:24

Hola chicas
Olé para estos bebés tan preciosos que tenéis!!! Y qué grandes están, jeje, yo como comparo con mi pitufo los veo enormes Pero bueno, vamos haciendo, de hecho va muy bien, pero claro al haber nacido tan prematura y sólo 2100, ahora va a su ritmo.
Mousita, a mi me pasaba lo mismo con el chupete y lo cambiamos por otro que tiene forma diferente y es plano, y además esta vez de silicona. No son muy amigos, pero al menos lo coge y no le da arcadas.
Oxi, felicidades por el bautizo, nosotros lo haremos en otoño. Y lo que comenta Mousi, los ortodoxos (yo soy cristiana periódica) lo hacemos cuando el bebé cumple 40 días de vida y es cuando lo entramos por primera vez a la iglesia.
Didáctico, guapa, unas vacaciones muy merecidas! Me alegro de que las hayas disfrutado.

Bueno, mamis, que me reclaman. Besitos a todas.

C
clelia_9016293
25/7/12 a las 1:43

Chupetes
Chicas, le he cambiado como 7 chupetes distintos, AVENT, suavinex, Chicco, Tommee Teeppee... buaf... , no kiere ninguno.. y eso que se lo pongo cuando no tiene hambre para que no termine odiandolo más, y aveces juega con el en la boca, pero se rie y no lo coge enserio...

L
liah_6963808
26/7/12 a las 10:37

Paciencia y no desesperes
Hola Mireia, te comprendo muy bien, ya que muchas veces he pasado por esto con mis hijos mayores, pero como dice Adela, todos tenemos épocas. Y junto con el calor y la barriguita, pues normal que tengan sus altibajos. Yo, de todas formas no descartaría tema dientes, ahora empieza el babeo y la molestia y hasta que salgan, ni te cuento. De hecho a mi niña, ya se le ven las encías hinchadas y blancas, y me ha dicho el médico q ya empezamos con los dientes, eso si pueden pasar semanas o meses hasta q broten. Si te sientes más tranquila, consultalo al médico, espero q hoy ya estéis mucho mejor. Besos y ánimo.

L
liah_6963808
26/7/12 a las 10:56

Buenos dias mamis
Hola chicas, mi niña hoy cumple cuatro meses. Está para comérsela, es más guapa, jiji, pero que os voy a contar a vosotras, jiji. Ríe mucho, con nosotros, con los juguetes, todavía no quiere abrir los puños, los tiene bien cerrados, cuando le hablamos u observa algo que le gusta, habla en su idioma. Encima ya empieza con las babas y tiene las encías bien hinchadas, espero que los dientes vayan saliendo sin provocarle demasiadas molestias.
Ahora sí, tengo un dilema: yo la llevó por la ss y por la mutua ( sé que no es razonable, por las diferentes opiniones que me dan, pero bueno), entonces según el pediatra privado ya tenemos que empezar con la fruta, en zumos y papillas, pero según el de la ss hasta los seis meses-nada, LM. Por otro lado cuando nacieron mis hijos mayores, me acuerdo que se empezaba con la fruta aún más temprano, con dos meses. Pero no sé, no me decido, vosotras qué opináis?

Mousi, paciencia con los chupetes y si no lo quiere, pues nada, ya verás cómo pronto al comenzar a interactuar más, ni le hace falta.

Adela, me alegro de que estéis bien.

Besitos a los peques y a sus mamis.

A
aiko_6275472
26/7/12 a las 23:30
En respuesta a clelia_9016293

Lym, saribaby
Que guapos vuestros pekes, SARI, q cosita más linda de niño y con ese chupete y gorrito está pra comerselo a besos!!
Lym menudo muchachote es Eneko, se nota que es de los más comilones del foro jejeje. Que lindo y sanote se ve!!

Por cierto chicas, no veáis lo q llevo intentando que Vince acepte el chupete, es que es muy ansias y aunque esté lleno sigue teniendo la sensación de chupar así q kiero ponerselo pero no ha habido manera. Mi suegra me echa la charla porq dice q después es muy difícil quitarselo, pero yo tengo unos "trukitos" que use con mis sobris y fue fácil.
Pero nada, por + que intento a mi niño no le gusta, lo escupe y aveces le dan arcadas... algún consejo?
Bsos

Mousi&Vince-2 meses

Chupete
yo a mi niño poco a poco se lo voy poniendo, solo lo quiere para dormir, para quitarse esa necesidad de succión. Al principio era yo la que no quería ponérselo, pero me he dado cuenta de que le va a ir muy bien, porque también es bastante ansioso y hay veces que le cuesta dormirse y se pone nervioso.
Le costó aceptarlo, incluso ahora muchas veces no lo quiere. También le ha dado alguna que otra arcada, pero no es porque el chupete sea grande ni nada de eso, sino porque no lo quiere y es una forma de sacarselo. Ahora ya lo mantiene un poco, a veces se le cae, y cuando se queda dormido se le car o cuando ya no lo necesita, lo "escupe" lejos, jijij.

por cierto, ya nos dirás esos truquitos!!

Animo!!

P.D. sisi, eneko es un comilón, como siga así me va a secar

A
aiko_6275472
26/7/12 a las 23:32


que bien que descansaras, aunque con calor y humedad, si que es un rollo, sobre todo para los peques, pero me alegro que siga tan bueno!!!

A
aiko_6275472
26/7/12 a las 23:43
En respuesta a liah_6963808

Buenos dias mamis
Hola chicas, mi niña hoy cumple cuatro meses. Está para comérsela, es más guapa, jiji, pero que os voy a contar a vosotras, jiji. Ríe mucho, con nosotros, con los juguetes, todavía no quiere abrir los puños, los tiene bien cerrados, cuando le hablamos u observa algo que le gusta, habla en su idioma. Encima ya empieza con las babas y tiene las encías bien hinchadas, espero que los dientes vayan saliendo sin provocarle demasiadas molestias.
Ahora sí, tengo un dilema: yo la llevó por la ss y por la mutua ( sé que no es razonable, por las diferentes opiniones que me dan, pero bueno), entonces según el pediatra privado ya tenemos que empezar con la fruta, en zumos y papillas, pero según el de la ss hasta los seis meses-nada, LM. Por otro lado cuando nacieron mis hijos mayores, me acuerdo que se empezaba con la fruta aún más temprano, con dos meses. Pero no sé, no me decido, vosotras qué opináis?

Mousi, paciencia con los chupetes y si no lo quiere, pues nada, ya verás cómo pronto al comenzar a interactuar más, ni le hace falta.

Adela, me alegro de que estéis bien.

Besitos a los peques y a sus mamis.

Feliz cumplemes!!
en el tema comida, mi opinión personal es que lo mejor es la LM, la OMS dice que mínimo hasta los 6 meses, aunque claro, si trabajas a las 16 semanas tienes que reincorporarte, etc..., vamos que si a tí te gusta darle pecho, y tienes posibilidad de seguir haciéndolo, pues házlo, y le dices a la de la SS que prefieres seguir un poco más. No puede decirte nada, salvo "molestarse", pero la niña es tuya así que..
Como bien dices, cada médico y cada persona, dice una cosa, y en cada momento se lleva hacer las cosas de manera diferente. Yo me dejaría guiar por lo que a una misma le nace hacer con su propio hijo, y personalmente cuanto más se mantenga la LM mejor. De todos modos, aunque se les empiece a introducir comidas, yo seguiria dandoles pecho...
bueno, cada una que haga según mejor considere, no?.

un besazo!

A
aiko_6275472
26/7/12 a las 23:45

Vaya vaya
espero que ahora estés durmiendo para poder estar un poquito más despierta a las 5 o si no....jijiji
Ojala den bien los resultados y Emma se ponga buena prontito, ya verás como mejora.

un achuchón de mi parte para esa niñita!!

A
aiko_6275472
26/7/12 a las 23:54

Veranito caluroso!!
hola chicas, no se donde andáis muchas de vosotras, pero yo que me he venido con mi peque a casa de mis padres, al norte, pensando que haría más fresquito (porque en el mediterráneo era horroroso el calor) y me encuentro con calor, no tanto claro, pero calorrrrr. bueno parece que ahora empezará a refrescar, y la verdad lo voy ha agradecer.

Mi niño está estupendo, no sé lo que pesará ahora, porque hace ya un par de semanas que no lo pesamos, pero con todo lo que come....,mejor no pensarlo.
Ya se sonríe un montón, se despierta super contento y durante el día aguanta muchos ratos despierto y tranquilito, aunque luego también tiene momentos en los que le cuesta mucho quedarse dormido, y se pone nerviosillo....pero bueno, vamos haciendo; la verdad es que es muy bueno, salvando esos momentos de "lloro porque no me puedo dormir pero tengo mucho sueño, buaaaa buaaaa" es un amor y nos tiene a todos loquitos además las noches las hace muy bien, ahora las tomas nocturnas son cada 4 horas, y durante el día según la temperatura aguanta un poco menos, si no cada 3, así que no me quejo de mi principito.
también ha empezado a babear un poco, pero una amiga me ha dicho que los suyos también les pasaba desde bebitos y los dientes les salieron a los 17 meses... así que habrá que empezar a usar los baberos...jeje.

bueno chicas, espero que descanseis bien.
un beso y un abracito fuerte para los peques

S
sira_8807203
27/7/12 a las 15:47

Sobre chupetes
Entro rápido que ando pillada de tiempo.

No he leido todos vuestros mensajes pero veo que tenéis problemas para que coja el chupete. Truquillo: si usáis el blevit sueños u otra infusión, mojadlo un poco en ella y se lo ofrecéis. Lo cogen mejor!

A ver si este finde tengo más tiempo para leeros.

Besos

S
sira_8807203
27/7/12 a las 15:49

Tema regla
Por cierto, os ha venido ya la regla???

Yo parí el 22 de mayo y le doy el pecho. Aún no meha venido. Es normal, no???

S
sira_8807203
27/7/12 a las 15:51

Mousita
Supongo que ya habrás resuelto la duda del colikind. Yo se lo meto directamente en la boca las bolitas. Debajo de la lengua. O al menos eso intento. jajajaj.

A
althea_5420514
29/7/12 a las 3:27

Hola a todas las mamas y bebitos
Llevo sin escribir desd kdia a luz...perdonarme pero solo entraba xa leeros,Estela esta divina es un angel y yo aunk he andado con depre posparto...ya toy mejor.solo mpreocupa la lactancia kla llevo atragantada desd l ppio xo bueno.Como llevan l peso vuestros bebes?Estela aunk es. tragona no tiene mucho peso por eso lo de la desesperacion dla lactancia...
os mando besos a todas teneis unos bebes preciiioooosoooos

S
siya_8236735
30/7/12 a las 23:07

Holaa a todas las mamis!
Como estan de grandes nuestros peques por dios! Les voy siguiendo les pido disculpas por no escribir, pero ni tiempo tengo cn mis peques (5 a) (2m) les cuento que Nahuel esta muy grande pesa ya 6 kg, duerme toda la noche, y durante el dia es un santo, no me quejo para nada es un amor! Bueno ya ire comentandoles sus cambios... Saludos a todos los peques

A
althea_5420514
31/7/12 a las 2:44
En respuesta a siya_8236735

Holaa a todas las mamis!
Como estan de grandes nuestros peques por dios! Les voy siguiendo les pido disculpas por no escribir, pero ni tiempo tengo cn mis peques (5 a) (2m) les cuento que Nahuel esta muy grande pesa ya 6 kg, duerme toda la noche, y durante el dia es un santo, no me quejo para nada es un amor! Bueno ya ire comentandoles sus cambios... Saludos a todos los peques

Joooo ksuerte
6kg?y con leche materna o artificial?yo con leche materna solo pesa 4590kg...nacio con 3050kg....ya veis la lactancia materna me tiene frita es sacrificada y encima el resultado no es l k desearia...pero todo sea xsus defensas...consuelo o no....¿!?¿?

C
clelia_9016293
31/7/12 a las 4:25

Hola mamitas
MIREIAYEMMA: Me alegra mucho que tu niña esté bien, que agobio tan chikininos y que se pongan malitos, espero que aumente el pokito peso que perdió y que se ponga aun más guapa.

IRENEMAGA: Que vaaa, nada q resuelvo lo del chupete y mira q le insisto todos los días, eso si, estando dormido se chupa la lengua y dice el Doc q si sigue haciendolo se puede deformar el huesito de la encia. Yo las ocasiones q le doy el blevit sueños lo hago cuando me extraigo la leche en la noche y le doy en el bibe. Tu le das el blevit también en el día? (el colikind también se lo pongo directamente bajo la lengua, aprovecho porque este se rie mucho, jeje)
Por lo del tema regla, yo tuve a mi niño el 23 de mayo y también solo le doy exclusivamente el pecho, la regla aún no me ha bajado y dice mi doc que ya vendrá cuando deje de amamantar, así que me reí y le dije que pienso darle el pecho al menos hasta q Vince cumpla un año y me dijo q hasta entonces me bajaría la regla, le pregunte que pasa si me baja antes y aun le doy el pecho y me dijo q también era normal (me volvi a reir.. ), Así q ya ves guapa, si amamantando no te baja es completamente normal, y si te baja, pues también!!

LYM: Que suerte por aquellas tierras del norte, jeje, pues a disfrutar del buen clima y la buena comida... Besitos a tu grandullón!

IVETO: Aqui también aconsejan q nada más q leche materna hasta los 6 meses, pero como te recomienda Lym, has lo que te nazca con la alimentación de tu peke, yo por ejemplo estoy con LM exclusiva, sin embargo hace 2 días estabamos tomando el solecito mi bebé y yo después del baño (aki aunque es invierno el clima es templado) y mi madre me trajo un plato de Sandía, mi instinto me dijo q le diera a probar a Vince y no veas q niño más contento chupandose hasta los deditos, jejee... así q creo q en un par de meses ya empezaré con fruta y papillas de vegetales hechos en casa, eso si, sin abandonar la lactancia.
Lo q cuentas del bautizo, la presentación de mi peke fue algo pekeñito pero muy bonito y emotivo, no se mucho de religiones, solo se que llegue a esa iglesita cristiana y de habla hispana y mi vida cambió en todo sentido y todos para bien... jeje, aunque aquí puedes llevar a tu bebe al otro día de nacido si kieres. Yo tarde un poco en ir hasta sentirme más recuperada de la cesarea, ahora ya me siento muy bien... jejeje, y menos mal! xq este niño pesa muxo!! Un besito!!

PITUFA: Que alegría leerte de nuevo y más para saber q tu y tu niña estais bien!!, En cuanto al peso con leche materna mi hijo nació con 3,500 kg y ahora con 2 meses pesa un poco más de 6,300 kg (le doy a demanda y este pide tol dia), personalmente pienso q estas haciendo lo correcto al dar el pecho a tu peke, no te agobies con el peso, por su constitución cada bebé es diferente y si ves que tu niña se alimenta bien, vale la pena el esfuerzo que haces al seguir amamantando, ya veras como va ganando peso poco a poco.

KARINA: Q enamorada estás de tu Nahuel.... jejejeje q va a decir su mami?? me alegra q estéis bien los dos.

Chicas, las q dais LM en exclusiva, cuantas horas seguidas duermen vuestros bebés en la noche?? Vince ya cumplió los 2 meses pero solo duerme 4 o 5 horas del tirón, más 4 que 5. Y después de eso cada 2 horas y media come, hasta las 8:30 am q ya se despierta del todo, le doy su bañito y no vuelve a dormir así de seguido hasta la noche nuevamente. A ver q me contais...Besicos para todas y BUENAS VACACIONES!!

S
siya_8236735
31/7/12 a las 6:57
En respuesta a clelia_9016293

Hola mamitas
MIREIAYEMMA: Me alegra mucho que tu niña esté bien, que agobio tan chikininos y que se pongan malitos, espero que aumente el pokito peso que perdió y que se ponga aun más guapa.

IRENEMAGA: Que vaaa, nada q resuelvo lo del chupete y mira q le insisto todos los días, eso si, estando dormido se chupa la lengua y dice el Doc q si sigue haciendolo se puede deformar el huesito de la encia. Yo las ocasiones q le doy el blevit sueños lo hago cuando me extraigo la leche en la noche y le doy en el bibe. Tu le das el blevit también en el día? (el colikind también se lo pongo directamente bajo la lengua, aprovecho porque este se rie mucho, jeje)
Por lo del tema regla, yo tuve a mi niño el 23 de mayo y también solo le doy exclusivamente el pecho, la regla aún no me ha bajado y dice mi doc que ya vendrá cuando deje de amamantar, así que me reí y le dije que pienso darle el pecho al menos hasta q Vince cumpla un año y me dijo q hasta entonces me bajaría la regla, le pregunte que pasa si me baja antes y aun le doy el pecho y me dijo q también era normal (me volvi a reir.. ), Así q ya ves guapa, si amamantando no te baja es completamente normal, y si te baja, pues también!!

LYM: Que suerte por aquellas tierras del norte, jeje, pues a disfrutar del buen clima y la buena comida... Besitos a tu grandullón!

IVETO: Aqui también aconsejan q nada más q leche materna hasta los 6 meses, pero como te recomienda Lym, has lo que te nazca con la alimentación de tu peke, yo por ejemplo estoy con LM exclusiva, sin embargo hace 2 días estabamos tomando el solecito mi bebé y yo después del baño (aki aunque es invierno el clima es templado) y mi madre me trajo un plato de Sandía, mi instinto me dijo q le diera a probar a Vince y no veas q niño más contento chupandose hasta los deditos, jejee... así q creo q en un par de meses ya empezaré con fruta y papillas de vegetales hechos en casa, eso si, sin abandonar la lactancia.
Lo q cuentas del bautizo, la presentación de mi peke fue algo pekeñito pero muy bonito y emotivo, no se mucho de religiones, solo se que llegue a esa iglesita cristiana y de habla hispana y mi vida cambió en todo sentido y todos para bien... jeje, aunque aquí puedes llevar a tu bebe al otro día de nacido si kieres. Yo tarde un poco en ir hasta sentirme más recuperada de la cesarea, ahora ya me siento muy bien... jejeje, y menos mal! xq este niño pesa muxo!! Un besito!!

PITUFA: Que alegría leerte de nuevo y más para saber q tu y tu niña estais bien!!, En cuanto al peso con leche materna mi hijo nació con 3,500 kg y ahora con 2 meses pesa un poco más de 6,300 kg (le doy a demanda y este pide tol dia), personalmente pienso q estas haciendo lo correcto al dar el pecho a tu peke, no te agobies con el peso, por su constitución cada bebé es diferente y si ves que tu niña se alimenta bien, vale la pena el esfuerzo que haces al seguir amamantando, ya veras como va ganando peso poco a poco.

KARINA: Q enamorada estás de tu Nahuel.... jejejeje q va a decir su mami?? me alegra q estéis bien los dos.

Chicas, las q dais LM en exclusiva, cuantas horas seguidas duermen vuestros bebés en la noche?? Vince ya cumplió los 2 meses pero solo duerme 4 o 5 horas del tirón, más 4 que 5. Y después de eso cada 2 horas y media come, hasta las 8:30 am q ya se despierta del todo, le doy su bañito y no vuelve a dormir así de seguido hasta la noche nuevamente. A ver q me contais...Besicos para todas y BUENAS VACACIONES!!

Felices vacaciones!!!

S
sira_8807203
2/8/12 a las 20:29

Hola a todas!
Sari: Mucho ánimo guapa. Tranquila que el cuerpo lo recuperas seguro! Y verás como el bb poronto levanta la cabeza. Poco a poco.

Mousita; con leche materna no aguantan más de 5-6 horas por la noche. Es lo que tiene, que como la composición de la leche vARÍA...

Pitufa: como llevas la depresión??' Estás mejor???

Mañana me voy de finde. Un besazo a todas!!!

A
aiko_6275472
3/8/12 a las 23:18

Animo guapisima
secundo todo lo que te han dicho. es importante el echo de que seas consciente de lo que te esta pasando, ahora el siguiente paso es seguir hacia delante, intentar pensar al máximo en tu bebito y creer mucho a tu marido, si te dice que no le importa seguro que es verdad, de lo contrario mo diria fuerza. Aunque no lo veas seguro que eres una mami guapisima!!!
un besazo muy gordo y mucha fuerza.

A
aiko_6275472
3/8/12 a las 23:28
En respuesta a aiko_6275472

Animo guapisima
secundo todo lo que te han dicho. es importante el echo de que seas consciente de lo que te esta pasando, ahora el siguiente paso es seguir hacia delante, intentar pensar al máximo en tu bebito y creer mucho a tu marido, si te dice que no le importa seguro que es verdad, de lo contrario mo diria fuerza. Aunque no lo veas seguro que eres una mami guapisima!!!
un besazo muy gordo y mucha fuerza.

Ups...
perdon he mezclado lo que queria ponerte a ti Saribaby con lo que queria decirle a Mireia, aunque al final de igual porque sinceramente creo que nuestros bebes son lo mejor del mundo, cada uno con su peso sus cositas etc..(ya vereis como dentro de poco todos estan riendose a carcajadaa y se nos han olvidado esos malos ratos) y nosotras somos unas mamis estupendas al margen de los kilos. Dejad que vuestros maridos/parejas os cuiden y mimen porque nos hace falta, y si siguen a nuestro lado es porque realmente nos quieren y nos ven como las madres de sus hijos y no les importa si tenemos mas carnes aqui o alli. Entiendo que hay momentos dificiles pero hay que dejarlos a un lado porque no merece la pena, es momento de disfrutar.
Un besazo para todas las mamis!!!! y dar un achuchón a vuestros peques de mi parte

A
althea_5420514
4/8/12 a las 4:00

Chicas estela estupenda...yo mejor
Chicas m levantais l animo,desde que nacio Estela.mi vida cambio completo,una semana antes del parto empece con contracciones dolorisimas todos los dias hasta q el 15 mayo fiesta aqui en Madrid mi marido dijo d ir al hospital para confirmar qtodo estaba bien... al llegar m dicn qno stoy dilatada y q el cuello no staba birrafo..puse a llorar del desconsuelo d pensar qpodia pasar un dia+asi...xo mi princesa m comprendio...y empezo a empujar en cuestion d minutos m puse d parto...y fue estupendo no m dieron+q un punto interno y mi pequeña 3050kg...rosadita von buen color..pero ahi empezo a cambiar mi vida...las visitas,los nuevos horarios...l poco tiempo disponible para mi casa (lavadoras,aspiradora,comidas. ..etc)mi marido,mi gato y lo ultimo d lo ultimo l tiempo para mi¡nada mas llegar a casa m subi n la bascula........PREMIO Y HORROR¡mfui l dia dl parto con 12200kg...desde l dia kme kede embarazada...y al volver solo habia bajado 4,5kg...y lo kdecis no puedo ni mirarme al espejo,ni tengo alivido...para colmo l primer dia k intente tener relacciones pense khabia vuelto a ser virgen y eso ksolo tuve un punto interno...todo eso sumado a lactancia....la niña no cogia peso...lass grietas dlos pezones...los consejos kte quiere dar todo l mundo contradictorios entre si......ha sido
mi locura...xo sobre todas las cosas mi pequeña es mi alegria mi ilusion mi todoo¡¡a todo sumamos k...nunca tuve almorranas y aparecieron tras el parto...y lo paso muy mal cada vez kvoy al baño ....gracias a todas x escucharme.Mou,ire,oxi,sari... especialmnte¡¡saribaby tu bebe tiene la mejor mama..y todo va a salir genial ya lo veras¡¡

A
althea_5420514
4/8/12 a las 4:09
En respuesta a althea_5420514

Chicas estela estupenda...yo mejor
Chicas m levantais l animo,desde que nacio Estela.mi vida cambio completo,una semana antes del parto empece con contracciones dolorisimas todos los dias hasta q el 15 mayo fiesta aqui en Madrid mi marido dijo d ir al hospital para confirmar qtodo estaba bien... al llegar m dicn qno stoy dilatada y q el cuello no staba birrafo..puse a llorar del desconsuelo d pensar qpodia pasar un dia+asi...xo mi princesa m comprendio...y empezo a empujar en cuestion d minutos m puse d parto...y fue estupendo no m dieron+q un punto interno y mi pequeña 3050kg...rosadita von buen color..pero ahi empezo a cambiar mi vida...las visitas,los nuevos horarios...l poco tiempo disponible para mi casa (lavadoras,aspiradora,comidas. ..etc)mi marido,mi gato y lo ultimo d lo ultimo l tiempo para mi¡nada mas llegar a casa m subi n la bascula........PREMIO Y HORROR¡mfui l dia dl parto con 12200kg...desde l dia kme kede embarazada...y al volver solo habia bajado 4,5kg...y lo kdecis no puedo ni mirarme al espejo,ni tengo alivido...para colmo l primer dia k intente tener relacciones pense khabia vuelto a ser virgen y eso ksolo tuve un punto interno...todo eso sumado a lactancia....la niña no cogia peso...lass grietas dlos pezones...los consejos kte quiere dar todo l mundo contradictorios entre si......ha sido
mi locura...xo sobre todas las cosas mi pequeña es mi alegria mi ilusion mi todoo¡¡a todo sumamos k...nunca tuve almorranas y aparecieron tras el parto...y lo paso muy mal cada vez kvoy al baño ....gracias a todas x escucharme.Mou,ire,oxi,sari... especialmnte¡¡saribaby tu bebe tiene la mejor mama..y todo va a salir genial ya lo veras¡¡

Tb las gracias a irenemaga
Qse molvido n l . anterior comentario...y paciencia con los peques...la mia esta con un ojito con legañas toy con suero pero si en dos dias sigue igual necesitara colirio x conjuntivitis...

A
althea_5420514
4/8/12 a las 4:15
En respuesta a althea_5420514

Tb las gracias a irenemaga
Qse molvido n l . anterior comentario...y paciencia con los peques...la mia esta con un ojito con legañas toy con suero pero si en dos dias sigue igual necesitara colirio x conjuntivitis...

Perdon y a mireiaemmaaaaaa
Las horas k mtrastornaan

A
amjid_5797572
4/8/12 a las 11:12

Puede que haya empezado con los dientes?
Hola mamis,

no suelo escribir pero os leo todos los dias. Sobre el peso, me solidarizo con todas, cogí al final 24 kilos durante el embarazo, empeze con 62 y termine con cerca de 86, cuando llegue del hospital después de la cesaria solamente habia perdido 5 kilos, dos meses y medio despues sigo en 75 y no me reconozco en el espejo, la ropa no me cabe y me siento fatal. Las noches estan pasando factura y aunque mi marido me ayuda, realmente ya no es lo mismo, ya no se duerme igual, cualquier pequeño ruido te despierta y terminas desvelandote. Intento consolarme pensando que mi chiquitin esta muy bien y que dicen que son 9 meses de subida y 9 meses de bajada. No pienso sentirme mal por ello aunque a mi alrededor se esten metiendo con mi sobrepeso, lo primero es mi niño ya me pondre a regimen cuando termine la lactancia y tenga tiempo de mirarme al espejo.
Queria preguntaros si alguna le esta pasando. Eric desde hace 3 dias, llora sin consuelo y no para de morderse las manos, nunca ha querido el chupete y cuando se lo ponemos lo escupe y pone cara de asco, lo hemos intentado de todas las formas posibles. Pero desde hace 3 dias, es frenetico, hemos comprobado que no es hambre ni sueño y parece que solo es la boca, es mas si te pilla la mano cerca te muerde literalmente, pero es muy pronto para los dientes.
No tenemos cita con el pediatra hasta dentro de 2 días y no se que hacerle, esta mañana han sido cerca de 3 horas en brazos intentando calmarle, pero no habia manera. Teneis algun consejo?

Un beso a todas,
Luz y Eric

A
amjid_5797572
4/8/12 a las 11:44

El mio empezo asi
Eric hace el 14 3 meses y empezo así, mordiendo pero sin llorar, pero lleva 3 dias .... ademas como ya pesa casi 7 kilos. Estoy mirando mordedores de chupete a ver si asi hay un poquito de suerte

estoy agotada, tengo la espalda como una tortuga ninja

A
althea_5420514
5/8/12 a las 1:38

Perfectamente pueden ser los dientes
Mi niña babea mucho hasta l 15no hace 3meses..y ya creo ver en su encima una elevacion...hay niños knacen. con dientes¡¡¡¡lo mejor mordedores frios....me han dicho knada d la crema kretarda y endurece+lo kprovoca+dolor a romper la encia.

L
liah_6963808
5/8/12 a las 9:35

Feliz cumplemeses emma!
Pues sí, el tiempo pasa volando y yo hasta tengo la sensación que el día es demasiado corto y no disfruto lo suficiente de la niña, porque cada día ella nos propone algo nuevo, cambia.
Espero que Emma ya esté bien del resfriado, yo no sé en q parte de España estáis, pero con el calor que hace, resfriarse es muy fácil.
Besitos a Emma y a su mami, por supuesto.

A
althea_5420514
5/8/12 a las 15:07

Estela 5kg y 12semanas
El 15 dayo cumple 3 meses..y pesa alrededor d 5kg ya khace 5dias pesaba 4975kg,es muy larga y mdicen k esta xdebajo del peso normal segun su percentil...yo nose xo ella come es glotona lo k m pone nerviosa es no saber simi. leche la esta alimentando bien,tomo gestalgym lactancia para ktenga todas las vitaminas necesarias mi leche xo. a veces noto kse keda con hambre y la preparo bibe d nutriben...toma 90 e incluso 120 despues d mi pecho

L
liah_6963808
6/8/12 a las 13:13

Hola chicas
Cómo vais todas? Cómo lleváis el calor? Anoche, aquí, en Castelldefels, llovió mucho, pero el resultado hoy aún más calor!!! Insoportable! Intento no pasarme con el aire, por la niña, pero bueno, es agobiant.
Tema playa/ piscina; nosotros compramos una tienda de campaña protección 50+ y una camiseta de esas de decathlon, con una protección de 95%, con la intención de ir a la playa, pero todavía no lo hemos hecho, el otro día la llevamos a la piscina, pero sólo le mojamos los pies. Eso sí, los pediatras dicen llevarlos o muy temprano por la mañana o a partir de las 18 de la tarde. Adela, no sé tu bebé cuánto tiempo tiene, pero sé seguro que no recomiendan sumergirlos antes de los 4 meses, por tema resfriado, otitis, etc. La mía ya tiene 4 meses y 12 días y todavía no me atrevo . Eso sí, nos hemos .apuntado a un curso de matronatacion que empieza en octubre y ya tenemos muchas ganas.

Tema depresiones: saribaby, pitufa ánimo chicas, es comprensible y muy natural, lo importante es que seáis conscientes, poco a poco y con la ayuda se vuestras parejas y por vuestros pekes, adelante!!

Tema kilos, os comprendo muy bien, aunque yo no me puedo quejar mucho, yo sólo cogí 7 kilos y ahora me sobran dos, pero no me los quito ni de broma. Mi marido me consuela q dos kilos son las glándulas mamarias y la leche que tengo, pero la verdad es q todavía estoy ancha y quiero ser como antes. Pero tampoco me preocupo mucho, no dejo los helados para nada en el mundo, dos a veces tres al día y de broma le digo a mi marido q necesito acumular grasa para octubre, cuando empiezo a trabajar, levantarme cada día a las cinco, con tres niños, la casa, los deberes, las extraescolares, mi aeróbic, jeje, seguro q en noviembre ya estoy más delgada que antes, jeje.

Pitufa, tema lactancia materna, no te agobies por so coge mucho peso tu Estela, en caso de que el médico vea que no haya cogido lo suficiente, te dirá que después del pecho le des leche de fórmula, a mi me pasó con mi hijo mayor, pero seguí dándole el pecho hasta que tuvo 10 meses y estoy muy contenta por ello. Te entiendo muy bien, porque yo me obsesionaba mucho con el peso, más q nada, porque la niña es prematura, Peri lo importante es que vaya para adelante, que se noten cambios con cada consulta y sobre todo que estén sanos! No te agobies, el que pese más no significa que este más sana! De todas formas mejor consultarlo con el médico.

Mireia, y tu Emma? Cómo está del resfriado? Es agobiante el cambio de temperatura, yo cuando entro en mercadona o algún CC le pongo chaqueta, porque siempre hay más de diez grados de diferencia :-B

Bueno mamis, un abrazo muy fuerte para todas y besitos para estos bebés tan guapos.

Mousi, llevas tiempo sin escribir, cómo estáis?

C
clelia_9016293
7/8/12 a las 12:34

Hola mamitas
MIREIAYEMMA: Me alegra mucho que tu niña esté bien, que agobio tan chikininos y que se pongan malitos, espero que aumente el pokito peso que perdió y que se ponga aun más guapa.

IRENEMAGA: Que vaaa, nada q resuelvo lo del chupete y mira q le insisto todos los días, eso si, estando dormido se chupa la lengua y dice el Doc q si sigue haciendolo se puede deformar el huesito de la encia. Yo las ocasiones q le doy el blevit sueños lo hago cuando me extraigo la leche en la noche y le doy en el bibe. Tu le das el blevit también en el día? (el colikind también se lo pongo directamente bajo la lengua, aprovecho porque este se rie mucho, jeje)
Por lo del tema regla, yo tuve a mi niño el 23 de mayo y también solo le doy exclusivamente el pecho, la regla aún no me ha bajado y dice mi doc que ya vendrá cuando deje de amamantar, así que me reí y le dije que pienso darle el pecho al menos hasta q Vince cumpla un año y me dijo q hasta entonces me bajaría la regla, le pregunte que pasa si me baja antes y aun le doy el pecho y me dijo q también era normal (me volvi a reir.. ), Así q ya ves guapa, si amamantando no te baja es completamente normal, y si te baja, pues también!!

LYM: Que suerte por aquellas tierras del norte, jeje, pues a disfrutar del buen clima y la buena comida... Besitos a tu grandullón!

IVETO: Aqui también aconsejan q nada más q leche materna hasta los 6 meses, pero como te recomienda Lym, has lo que te nazca con la alimentación de tu peke, yo por ejemplo estoy con LM exclusiva, sin embargo hace 2 días estabamos tomando el solecito mi bebé y yo después del baño (aki aunque es invierno el clima es templado) y mi madre me trajo un plato de Sandía, mi instinto me dijo q le diera a probar a Vince y no veas q niño más contento chupandose hasta los deditos, jejee... así q creo q en un par de meses ya empezaré con fruta y papillas de vegetales hechos en casa, eso si, sin abandonar la lactancia.
Lo q cuentas del bautizo, la presentación de mi peke fue algo pekeñito pero muy bonito y emotivo, no se mucho de religiones, solo se que llegue a esa iglesita cristiana y de habla hispana y mi vida cambió en todo sentido y todos para bien... jeje, aunque aquí puedes llevar a tu bebe al otro día de nacido si kieres. Yo tarde un poco en ir hasta sentirme más recuperada de la cesarea, ahora ya me siento muy bien... jejeje, y menos mal! xq este niño pesa muxo!! Un besito!!

PITUFA: Que alegría leerte de nuevo y más para saber q tu y tu niña estais bien!!, En cuanto al peso con leche materna mi hijo nació con 3,500 kg y ahora con 2 meses pesa un poco más de 6,300 kg (le doy a demanda y este pide tol dia), personalmente pienso q estas haciendo lo correcto al dar el pecho a tu peke, no te agobies con el peso, por su constitución cada bebé es diferente y si ves que tu niña se alimenta bien, vale la pena el esfuerzo que haces al seguir amamantando, ya veras como va ganando peso poco a poco.

KARINA: Q enamorada estás de tu Nahuel.... jejejeje q va a decir su mami?? me alegra q estéis bien los dos.

Chicas, las q dais LM en exclusiva, cuantas horas seguidas duermen vuestros bebés en la noche?? Vince ya cumplió los 2 meses pero solo duerme 4 o 5 horas del tirón, más 4 que 5. Y después de eso cada 2 horas y media come, hasta las 8:30 am q ya se despierta del todo, le doy su bañito y no vuelve a dormir así de seguido hasta la noche nuevamente. A ver q me contais...Besicos para todas y BUENAS VACACIONES!!

C
clelia_9016293
7/8/12 a las 12:35

Sin tiempo.....
Hola chicas, perdonad que se envió el otro mensaje repetido de hace unos días.... no tengo ni idea porque esta el mismo mensaje y ahora cada vez que entro al foro me sale...
Por otro lado estuve sin mucho tiempo para escribir estos días, estaba preparando el cumpleaños de mi marido que ha sido hoy y encontrar el regalo que el quería me llevo varios días, a eso le sumo que Vince quiere atención todo el día....pero ya estoy por aki.
Me alegra que todas estéis bien y disfrutando del veranito Español...

SARIBABY: Mi niña espero que tus días de bajón vayan siendo cada vez menos, que te voy a decir que no te hayan dicho ya las chicas con todo su cariño?, Solo reiterar que todo aquello que te decimos no es solo por decirte palabras bonitas, si no porque es la realidad y nuestros tiempos duros van quedando atrás, tengo pleno convencimiento que para ti será igual y que cuando menos pienses te sentirás estupenda de nuevo, con la estabilidad economica que tu esposo necesita y con todo su amor a tu alrededor. Muchos besos

IVETO todo Bien Gracias a Dios, un poco ausente del foro por lo que comenté del cumple de mi esposo, además disfrutando estos días de buena temperatura (aquí es invierno pero el clima es de 23 a 25 grados), bajando con Vince y mi madre a la playita y haciendo cientos de fotos,.. jejeje. Que genial lo que cuentas del curso de natación, nosotros también empezaremos en Noviembre que Vince tendrá 6 meses y es cuando empiezan las clases, a ver que tal nos va.. ya nos contaremos!!

MIREIA que bien que tu pekeña Emma este mucho mejor, me identifico mucho cuando te derrites hablando de tu retoñito pues Vince es un bebé que también se rie muchisimo y yo babeo más que el... jajajaja, además le encanta conversar y hacer ruiditos y su vocecita me vuelve loca. Y tienes razón, a pesar de no tener tiempo para nada, ni para ocuparnos de nosotras mismas, a pesar de los agobios, los trasnochos, las ojeras, el sueño infinitooooo... lo mejor que nos ha pasado en esta vida es tener a nuestros bebitos.
Gracias por compartir tu felicidad.

OXIMAYO: Has sido mi pensamiento en voz alta!!, A saber cuantas veces he pensado y fantaseado con reunirnos algún día y celebrar con nuestros pekes, que envidia me dais las que vivís en la misma ciudad y podeis algún día volver la idea realidad!... Ahh gracias por tu respuesta, ya veo que no soy la unica mami que sufre xq su peke duerme poco, jejejeje, Besitos.

ADELA, PITUFA: Yo creo que vuestras niñas están muy bien de peso, las comparo con mi sobrina y ella también estaba por ese peso cuando estaba de 3 meses, si la vierais, es una gorda preciosa y muy sana. En cambio su hermanito pesaba mucho más que eso... Yo creo que los niños son más comelones porque Vince hace mañana 10 semanas y peso ya los 7 kilos, jejejeje, de verdad que no os preocupeis porque le estais dando el pecho y biberon de formula, mientras no muestren signos de debilidad o que se pongan malitas entonces será que todo está bien.... y ADELA lo de la pisci, como dice Iveto tal vez puedas disfrutar mucho con tu niña tanto en la playa como en pisci sin llegar a sumergirla ya que aun está muy chikitina.. que vaya todo bien!

LUZMI: Que tal te fue el el pediatra? Te dijo algo sobre el porque se muerden las manitos tan desesperadamente?, Vince tambien empezó a morderselas hace unos días con mucha ansiedad y yo me pensé que quedaba con hambre, pero ahora me doy cuenta que no, aunque no llora pero si tiene más babitas que antes. Lo que si he notado es que se soba la carita con las manitos también de forma muy desesperada, sobre todo cuando le acuesto, hasta he tenido que recurrir de nuevo a los mitones porque se araña la carita. De todas formas hace unos días le compre unos mordedores en gel que se pueden refrigerar y causan más alivio para las molestias que sienten o el picor, te aconsejo que si lo de tu peke tiene que ver con los dientes, esos mordedores están muy bien... besitos

LYM sigues disfrutando de tus vacaciones en el norte?
DIDAC: Que tal el regreso a Francia y como va tu grandullón?

Chicas...sabeis algo de Misslaurita, hace tiempo no escribe.
Besitos para todas y para vuestros retoñitos.
Mousi&Vince ---- 10 semanas

S
sira_8807203
7/8/12 a las 15:39

Hola súper mamás!!!
Cómo estáis??

Voy por temas.

tema dientes: Mi niño tb babea mucho y no se muerde mucho la mano pero a veces sí. Me da la sensación de que tiene enla encía unos bultitos blancos, pero sólo tiene dos meses y medio!!!

TEma kilos:A mi me sobranunos cuantos pero tranquilidad, que ya tendremos tiempo de dietas, sobre todo si damos pecho!!

Tema sueño: Alberto lleva varios días que duerme mal. Se despierta muchas veces pir la noche, No sé si es hambre. A alguna le pasa??? Cuando termina de mmamar parece estar saciado. Si sigue así he pensado darle un bibe de leche de fórmula al acostarse, pero me da pena... Qué opináis???

Otro tema: llevamso como 2-3 semanas que a partir de las 8 de la tarde el niño se pone histérico. Vamos, qeu pensábmos que ern gases, de como se ponía. Pero no. Sólo se calma con el pecho. Para colmo, se pone aún más histérico cuando le llevamos a dormir. De verdad, es brutal. Nos cuesta dormirlo una eternidad, a veces no dan las 12 de la noche. Sólo se tranquiliza con pecho, aunque no come, solo chupetea. A alguna le pasa???? Es normal esto??? Me dicen que se pasa a los 3 meses pero no se yo.... Nos queríamos ir de vacaciones unos días y nos da pereza, con los pollos que monta. Alguna en esta situación???

Besotes!!

A
amjid_5797572
7/8/12 a las 23:39

Es desesperante que a veces nos traten como histericas
Hola a todas,

fui al pediatra porque Eric no paraba de llorar, se tiro todo el fin de semana sin dormir llorando. Vamos que lo lleve para que lo miraran. Y al comentarle al pediatra que no paraba de babear y de meterse las manos en la boca, me dice que dientes no que es muy pronto que son gases y todo eso sin mirarle la boca. Me quede con una cara de poker horrorosa. Se que soy primeriza pero tanto trabajo les cuesta mirar las cosas. Bueno, Eric sigue con las babas y mordiendose pero el blevit sueño le esta ayudando mucho a poder dormir un poco. He intentado darle moderdores pero al notar que son silicona o plastico pone cara de asco y cierra la boca y me hace saber que no esta nada contento con lo que le he dado (

MireiayEmma: espero que Emma se ponga mejor. Te entiendo cuando dices que quisieras quedarte tu con su dolor, creo que a nosotras nos duele mas no poder aliviarles.

Irenemaga: a mi me mandaron para eso Colimil es un concetrado de manzanilla, hinojo y melisa, le ayuda con los gases y lo relaja. Ademas debe estar muy bueno porque se lo bebe como si fuera un chupito, de un solo trago, eso si, luego tiembla la casa con la expulsión de gases.

Un beso a todas, voy a ver si pongo un poco al dia la casa.

Luz y Eric



S
sira_8807203
8/8/12 a las 13:28

Mireia
Mi niño tb babea mucho y se muerde las manos, sin embargo no noto que tenga dolor, así que descarto gases y tiro más porlo de los dientes. Y encima tu hija teniendo casi dos meses más que elmio... yo dirái qeu son dientes. Pero bueno, tu pediatra efectivamente es tonto, qué les costará mirar!!

Mira, mi sobrina que tiene 9 meses ha tenido problemas con los dientes este finde. Tenía tb algo de fiebre y estaba muy tontita y llorosa. Un poco de apiretal le ha ido muy bien. Por si quisieras probar. El apiretal es paracetamol, que es inocuo.

Suerte y mucho ánimo para aguantar el dolor de tu nena, que es muy duro de sobrellevar.

S
sira_8807203
8/8/12 a las 13:29

Huy, mireia no, luzmi!
Que me he confundido...jejeje

A
aiko_6275472
9/8/12 a las 22:50

Sonidos blancos - dormir
Irenemaga: no se si lo sabras ya, pero esta comprobadoque a los bebes les.relajan los sonidos blancos (aspirador,secador,...) segun dicen parece recordarles al sonido dentro de la tripa. A mi niño en concreto hace unos dias que tb tuvo unos episodios de no poder dprmirsesobre esas horas, hemos conseguido dormirle con el sonido de la depiladora asi que te animo a que pruebes, a la vez que le acunas o meces en la cunita, encender algo a un volumen no muy alto y ya veras como se relaja. Claro que tendras que seguir acunando,meciendo,cantando...l o.que acostumbres,pero por probar...
bueno no tengo tiempo para seguir ahora, un beso a todas

S
sira_8807203
9/8/12 a las 23:32
En respuesta a aiko_6275472

Sonidos blancos - dormir
Irenemaga: no se si lo sabras ya, pero esta comprobadoque a los bebes les.relajan los sonidos blancos (aspirador,secador,...) segun dicen parece recordarles al sonido dentro de la tripa. A mi niño en concreto hace unos dias que tb tuvo unos episodios de no poder dprmirsesobre esas horas, hemos conseguido dormirle con el sonido de la depiladora asi que te animo a que pruebes, a la vez que le acunas o meces en la cunita, encender algo a un volumen no muy alto y ya veras como se relaja. Claro que tendras que seguir acunando,meciendo,cantando...l o.que acostumbres,pero por probar...
bueno no tengo tiempo para seguir ahora, un beso a todas

Sí, lo sabía...
A mi hijo le encanta como suena el cepillo de dientes electrico. Y si encima se lo pongo en la tripa, el deleite es total...jejejeje

A
althea_5420514
12/8/12 a las 4:06

Estela se duerme con el sonido del mar
Desde k nacio grabamos en el movil una melodia con sonidos del mar..olas pajaritos...musica muy relajante....asiq cuando kiero kse duema...pongo la melodia y cae.hubo hace unas semanas q estaba mas rebelde y le costaba mas asiq le presente a su muñeco dudu...l tipico muñeco tipo mantita chikitito..asiq lo coge con la manita y lo manosra mientras cierra los ojitoss...con las olas como musica d fondo..l chupete pocas vecs lo kiere asik...para mi este metodo es nano d santo..a unas malas malas..la pong de ladito y la doy cachetillos en el culete para acunarla y no tarda ni 1minuto.

C
clelia_9016293
12/8/12 a las 6:07

Sonidos
LYM Que interesante lo que cuentas de los sonidos, ya decía yo porque a Vince parece que lo acuna el sonido del sacaleches no le molesta para nada, antes duerme de forma más profunda.

PITU: xq les gustará tanto los cachetes e el culete??? jejeje, mi niño tambien se vuelve a dormir asi rapidamente cuando esta x despertarse.

MIREIA Me encanta leer lo enamorada que estás de tu niña y tienes razón, yo también creo que todas estamos igual con nuestros bebés, al menos yo me derrito con mi niño, encima aki como casi todos son rubios, nacen con poco pelo y les llama mucho la atención el montón de pelo de Vince, jejeje... Me alegra que tu chikita este mejor, que mal lo ha pasado con su resfriado, pero tiene una mamita super preocupada y juntas seguro que hacéis que cualquier molestia se pase más rapido.

IRENEMAGA: Os habéis ido de vacaciones? espero q si y q tu niño este mas trankilito al dormir.

Chicas, el tema de los diente me lo ha explicado el Doc y ni gases ni leches!, Son las típicas molestias de los dientes y la prueba está en la super producción de saliva de nuestros bebés, ... Las molestias pueden aparecer hasta 2 meses antes de su primer dientecito q puede salir entre los 4 y 6 meses, así que esa forma desesperada de morderse las manitas es el reflejo de calma q les produce al rascarse. Hay bebes que no muestran ningún cambio cuando les van a salir sus dientecitos, pero la mayoría sufre los típicos sintomas de la dentición como el babeo q además puede provocar irritación en la carita, inflamación y dolor en las encías, irritabilidad, incomodidad, ganas de morder, no querer comer o problemas para dormir. Me recomendo lo q antes dije q usamos con mis sobris, los mordedores rellenos de agua purificada o gel (los conseguis en farmacias seguro), y ponerlos en el frigo porq el efecto frío les calma mucho más. Si se produce fiebre no debe superar los 38 grados (si no, habrá q ir al Doc xq será otra cosa), también se les puede dar un masajito en las encías y con un dedo, frotar sus encías con suavidad pero con firmeza donde notemos la hinchazón ya q la presión da alivio donde el diente intenta salir. Me recomendo que desde ya podemos empezar a limpiar las encías del bebé con una gasita o pañito suave humedecido en agua normal o agua oxigenada, se envuelve en un dedo y se pasa por toda la encía retirando las pocas bacterias que se acumulan (bacterias?? casi no me lo creo pero al parecer es así y es normal)

OXI, SARIBABY, DIDAC, MISSLAURITA, SARRINA, ANTARCTIXA, ADELA, IVETO, KARINA, ESTIFUENTES, BARBARELA, MELLSEP y todas las q me falten.... Que tal estais? Esperamos q todo bien con vuestros pekes!!

Bueno chicas, muchos besitos para todas, me voy a ver a mi niño al que también le encanta reir y dar muchos grititos para llamar la atención.

I
irenea_5654770
13/8/12 a las 9:32
En respuesta a sira_8807203

Hola súper mamás!!!
Cómo estáis??

Voy por temas.

tema dientes: Mi niño tb babea mucho y no se muerde mucho la mano pero a veces sí. Me da la sensación de que tiene enla encía unos bultitos blancos, pero sólo tiene dos meses y medio!!!

TEma kilos:A mi me sobranunos cuantos pero tranquilidad, que ya tendremos tiempo de dietas, sobre todo si damos pecho!!

Tema sueño: Alberto lleva varios días que duerme mal. Se despierta muchas veces pir la noche, No sé si es hambre. A alguna le pasa??? Cuando termina de mmamar parece estar saciado. Si sigue así he pensado darle un bibe de leche de fórmula al acostarse, pero me da pena... Qué opináis???

Otro tema: llevamso como 2-3 semanas que a partir de las 8 de la tarde el niño se pone histérico. Vamos, qeu pensábmos que ern gases, de como se ponía. Pero no. Sólo se calma con el pecho. Para colmo, se pone aún más histérico cuando le llevamos a dormir. De verdad, es brutal. Nos cuesta dormirlo una eternidad, a veces no dan las 12 de la noche. Sólo se tranquiliza con pecho, aunque no come, solo chupetea. A alguna le pasa???? Es normal esto??? Me dicen que se pasa a los 3 meses pero no se yo.... Nos queríamos ir de vacaciones unos días y nos da pereza, con los pollos que monta. Alguna en esta situación???

Besotes!!

Irenemaga
Hola Irenemaga!
Pues a mi si me pasaba lo mismo y descubri q era hambre!
Se lo dije al pediatra y me dijo q le diera despues de la toma de la nohe un biberon de formula. Tambien me daba pena pero cuando lo probe fue mano de santo! Y aguanta de 10 de la noche a 6 de la mañana. Cuando supe q era eso lo q me dio mucha mas pena fue haberla tenido pasando hambre!!
Por probar... Empieza con 60 ml, yo le doy en la toma de las 7 y de las 10 xq en la de las 7 era cuando se quedaba intranquila.
Mucha suertte y ya me contaras!!

H
haja_5638482
13/8/12 a las 13:08

Hola chicas!!!!!
estoy desaparecida!!!!, los bebés me tiene como loca, casi sin tiempo para nada, son lo máximo, duermen toda la noche, y casi no lloran, pero cuando lo hacen es tremendo, los dos en coro es tooooo much!!!!, )), me han dado dos ataques de llanto (en plan a lo bestia), bueno, no mucho mas, besos a todas!!!!!!! (sobretodo a los bebes!!!!!!!)

A
amjid_5797572
13/8/12 a las 13:23

Sueño y blevit
Hola a todas,

Eric me acaba de dar un pequeño respiro.

Mousitabling: es muy interesante eso que has dicho, he empezado a darle masajitos en las encias a mi chiquitin y parece que le calma bastante, aunque su primer impulso es intentar morderme. El chupete no .... pero ahora como te pille la mano, ni os cuento.

Queria preguntaros a las que habeis usado el blevit sueño... Yo se lo dí a Eric un par de noches que no podia dormirse y no paraba de llorar y le fue de fabula, 7 horas seguidas. Pero el resto de las noches nada. No falla, cada 3 horas quiere comer y eso que se toma biberones de 180. Es como un reloj suizo. Como reaccionan vuestros niños con el blevit? cuantas veces se lo dais?

Un beso a todas,
Luz y Eric

C
clelia_9016293
14/8/12 a las 1:20

Barbarela, luzmi
Barbarela que alegría saber de ti y que todo va bien con tus pekes, .... Ay Dios no llego a imaginar tu labor de madre con dos a la vez... jijiji.... Pero seguro que lo sientes como tu gran recompensa y por partida doble!!! Muxos besitos

LUZMI: Estaba a punto de preguntar lo mismo, yo a Vince también las veces que le he dado el Blevit ha dormido lo mismo, 4 horas clavaditas de reloj. Se lo he dado en la toma de las 10 pm en el biberon con la leche que suelo extraerme cuando necesito darle algo a beber, pero nada, no sé si no le hecho la dosis necesaria, pero lo hago tal y como dice en el bote y en el bibe de 150 le pongo una cucharada colmada de tamaño mediano... Hasta ahora no ha hecho ningún "berrinche" nocturno como para ver que tal le sienta, pero hasta ahora no noto que duerma un poco más solo por darle el Blevit.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram