Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
L
leidy_8000527
1/10/13 a las 1:07

Otra niña por aqui!!
Bueno, hoy me ha tocado la eco morfologica y gracias a dios esta todo muy bien de momento.
Lo mas emocionante ha sido cuando nos han dicho el sexo del bebe. Mi marido y yo los dos esperabamos niño y acudimos a esta eco nerviositos perdios pir la importancia que tiene en general. Pero al decirnos niña nos fimos cuenra que eso qje se dice de que venga sano sea lo qje sea ES VERDAD, yo no lo creia hasta hoy que descubri que dijeran lo qje dijeran seriamos felices con ello y nos emocionaria igual... QUE ALEGRIA

Ver también

A
ai_8477626
1/10/13 a las 17:16
En respuesta a mayar_6936611

Hola chicas
Hace mucho no ingresaba a éste foro!! Les comento que estoy de 20+5, el miércoles me hago el scan de la semana 20, el jueves me toca la curva de la glucosa y la vacuna tripe bacterial!!! estoy ansiosa por ver mi bebé el miércoles!!!
Que bueno que milagritosmolina aclaró que aquí en la Argentina no miden la panza, porque yo voy a un obstetra hombre, y siempre pensaba que por ser hombre se olvida de algunas cosas, pero nunca me midió la panza, lo único que hace es tomarme la presión, pesarme y escuchar los latidos del bebé y nada más!!! Mi panza está muy grande!! ayer he consultado a una doctora porque estoy resfriada, y me ha dicho que mi panza está muy grande para ser de 20 semanas, y ya se que es un varoncito!!!

Que suerte!!!
Ya de 20 semanas!!! Que sana envidia!!! Yo cuento las horas para llegar a ese momento ...a mi no me toca nada hasta las 22 y estoy recien de 18! Aca en argentina ni nos miden la panza ni nos piden triple screen, gracias que nos dan hierro y acido folico jajaja...Despues cuenta como fue el scan!!! Que me toca en 4 semanas y no tengo idea de que se trata!!!! Felicitaciones!!! Yo espero niña!!!! Saludos.

Y
yerson_6075874
2/10/13 a las 14:20

niño!!
Es un nene!!!

Es un precioso nene muy saniito!! Esta todo biien por suerte!! Estoy muy feliz!! Todo el mundo pensaba que era una nena jaja xD pesa388gr con 20+6 como lo veis de peso?? Un beso a todas!!

M
miloud_7451208
2/10/13 a las 17:08

¡hola mamis preciosas!
¡Qué bien, cuántas novedades! Os contesto por aquí que si no los mensajes se quedan muy abajo. A todas las mamis nuevas, como siempre, ¡¡bienvenidas!!

sandraloveromeo: Felicidades por ese nene sanito! Qué emoción, qué lindo! Yo estuve ayer en la eco20 (de 20+5) y luego os cuento, pero ni nena pesa 372 g así que creo que están muy parecidos nuestros nenes
Letiloca: lo mismo te digo, felicidades por esa nenita linda! Jeje, si es que nos tienen en ascuas desde antes de nacer...
xinty: Tranquila con el gatito, intenta que no te arañe y no te encargues tú de limpiar sus deposiciones, en todo caso si eres inmune a la toxoplasmosis ni siquiera tienes que preocuparte un poco. Ese gatito sí que ha tenido suerte encontrándote... Y enhorabuena por el baby y sus pataditas! Yo creo que también empiezo a sentir a la mía (o es eso o yo ya estoy alucinando de las ganas que tengo jeje )
alexiagr: Hola de nuevo guapi! Ánimo con la curva de la glucosa, a mí me toca para primeros de noviembre y me la estoy temiendo ya ufff. Espero que te salga fenomenal al corta, así no tendrás que repetir!! ¿Y eso de las vacunas? Chicas de España, ¿a nosotras nos vacunan también? ¿De qué? Súper primeriza y no me entero En cuanto a la panzota, cada mami con su constitución es un mundo, la mía está despegando ahora, jiji, y como soy delgada yo no sé a dónmde vamos a llegar a este ritmo! Que me queda medio embarazo!
Milagritosmolina: ahora os cuento detalles de la eco20, es muy emocionante!
sillmin: Gracias por tu comentario, eres un amor, y mucho ánimo que ya queda menos para la eco! Por supuesto aquí seguimos todas apoyándonos hasta el final, y espero que cuando nazcan los babies continuemos, eh?
Sisi, vuelalibro, miparaguita, Letys y las demás: Cómo va todo chicas? Que dejáis de escribir unos días y se os echa de menos!!

Bueno, os cuento mi eco20. Ya os adelanto que está todo bien con la nena! Así que estoy felizzzz!
Para empezar os digo que fue en dos sesiones, porque mi canija preciosa es una rebelde (se veía venir desde el principio, jiji) y no se dejaba ver el corazón en la primera sesión, no había manera de que se girara. Así que después de que la gine me agitara la panza para todos los lados (hasta agujetas tuve después), la gine me mandó a pasear (literal) y me pidió que volviera en una media hora, y que mientras tomara algo, a ver si se animaba la nena. Tableta de chocolate, y segunda sesión perfecta, chicas no os olvidéis del chocolate!
Bueno, cosas que os van a mirar seguramente:
Las extremidades (manitas, piececitos, y conteo de deditos). Mi niña decidió saludar con una mano bien abierta al ecógrafo, jaja.
La espaldita: para ver que está bien cerradita, y la columna bien alineada.
La cabecita: para descartar acumulación de líquidos en el cerebro, sobre todo mirarán si es simétrico, y luego otras estructuras
El estómago, los riñones y la vejiga: si el estómago se ve negro es que hay líquido dentro y eso está fenomenal porque está tragando bien. Idem la vejiga. Los riñones son una sombra imposible de identificar, jajajaj.
La longitud del fémur: cuanto más larguito mejor, porque se descartan malformaciones.
El corazón: Os harán un ecocardiograma, mirarán que el flujo por las arterias y venas sea el correcto, os enseñarán la aorta con su forma de bastón (importante para las que lleváis nena, porque tiene más porcentaje de malformación que en nenes), y las cuatro cavidades latiendo, miran las paredes, la válvulas, en fin, mil cosas aunque a mí se me han quedado unas pocas solo, jeje.
El cordón umbilical: que no tenga hernia en la entrada, y que sea trivascular (dos arterias y una vena)
La carita: para comprobar que no hay labio leporino. Ahí mi niña se mosqueó del todo y se quiso esconder, pero la gine fue más rápida y la cazó cuando plantaba la cara en la placenta. Jeje, es precioso verles la carita, se identifican ya las facciones, pero en formato alien, qué risa. Está terrible mi niña en esa foto, cuando sea adolescente le amenazaré con enseñársela a sus amigos si se comporta mal.
Y ya no me acuerdo de qué más. En total, como tuve que volver, sería una eco de unos 45 minutos-1hora aprox (repartido en 2 sesiones), y la dra. la verdad es que fue espectacular viendo cosas donde solo había puntos y manchas, me dio ganas de estudiar medicina, jajaja! Me dijo el peso (372 g en la semana 20+5), pero no lo que medía mi enana preciosa en total. Sí tengo mediciones del abdomen, fémur, cabeza...
Le pregunté por las clases de preparación al parto (soy una impaciente, jeje), y me dijo que ya podía ir mirando a ver si me interesaba algo más intensivo o menos. ¿Qué pensáis hacer vosotras? ¿Y las mamis veteranas, qué me aconsejáis?
Vaya rollo gigante os acabo de escribir! es que tenía muchas novedades...

Muchos besos a todas!!!

F
fausto_7875879
2/10/13 a las 22:45
En respuesta a miloud_7451208

¡hola mamis preciosas!
¡Qué bien, cuántas novedades! Os contesto por aquí que si no los mensajes se quedan muy abajo. A todas las mamis nuevas, como siempre, ¡¡bienvenidas!!

sandraloveromeo: Felicidades por ese nene sanito! Qué emoción, qué lindo! Yo estuve ayer en la eco20 (de 20+5) y luego os cuento, pero ni nena pesa 372 g así que creo que están muy parecidos nuestros nenes
Letiloca: lo mismo te digo, felicidades por esa nenita linda! Jeje, si es que nos tienen en ascuas desde antes de nacer...
xinty: Tranquila con el gatito, intenta que no te arañe y no te encargues tú de limpiar sus deposiciones, en todo caso si eres inmune a la toxoplasmosis ni siquiera tienes que preocuparte un poco. Ese gatito sí que ha tenido suerte encontrándote... Y enhorabuena por el baby y sus pataditas! Yo creo que también empiezo a sentir a la mía (o es eso o yo ya estoy alucinando de las ganas que tengo jeje )
alexiagr: Hola de nuevo guapi! Ánimo con la curva de la glucosa, a mí me toca para primeros de noviembre y me la estoy temiendo ya ufff. Espero que te salga fenomenal al corta, así no tendrás que repetir!! ¿Y eso de las vacunas? Chicas de España, ¿a nosotras nos vacunan también? ¿De qué? Súper primeriza y no me entero En cuanto a la panzota, cada mami con su constitución es un mundo, la mía está despegando ahora, jiji, y como soy delgada yo no sé a dónmde vamos a llegar a este ritmo! Que me queda medio embarazo!
Milagritosmolina: ahora os cuento detalles de la eco20, es muy emocionante!
sillmin: Gracias por tu comentario, eres un amor, y mucho ánimo que ya queda menos para la eco! Por supuesto aquí seguimos todas apoyándonos hasta el final, y espero que cuando nazcan los babies continuemos, eh?
Sisi, vuelalibro, miparaguita, Letys y las demás: Cómo va todo chicas? Que dejáis de escribir unos días y se os echa de menos!!

Bueno, os cuento mi eco20. Ya os adelanto que está todo bien con la nena! Así que estoy felizzzz!
Para empezar os digo que fue en dos sesiones, porque mi canija preciosa es una rebelde (se veía venir desde el principio, jiji) y no se dejaba ver el corazón en la primera sesión, no había manera de que se girara. Así que después de que la gine me agitara la panza para todos los lados (hasta agujetas tuve después), la gine me mandó a pasear (literal) y me pidió que volviera en una media hora, y que mientras tomara algo, a ver si se animaba la nena. Tableta de chocolate, y segunda sesión perfecta, chicas no os olvidéis del chocolate!
Bueno, cosas que os van a mirar seguramente:
Las extremidades (manitas, piececitos, y conteo de deditos). Mi niña decidió saludar con una mano bien abierta al ecógrafo, jaja.
La espaldita: para ver que está bien cerradita, y la columna bien alineada.
La cabecita: para descartar acumulación de líquidos en el cerebro, sobre todo mirarán si es simétrico, y luego otras estructuras
El estómago, los riñones y la vejiga: si el estómago se ve negro es que hay líquido dentro y eso está fenomenal porque está tragando bien. Idem la vejiga. Los riñones son una sombra imposible de identificar, jajajaj.
La longitud del fémur: cuanto más larguito mejor, porque se descartan malformaciones.
El corazón: Os harán un ecocardiograma, mirarán que el flujo por las arterias y venas sea el correcto, os enseñarán la aorta con su forma de bastón (importante para las que lleváis nena, porque tiene más porcentaje de malformación que en nenes), y las cuatro cavidades latiendo, miran las paredes, la válvulas, en fin, mil cosas aunque a mí se me han quedado unas pocas solo, jeje.
El cordón umbilical: que no tenga hernia en la entrada, y que sea trivascular (dos arterias y una vena)
La carita: para comprobar que no hay labio leporino. Ahí mi niña se mosqueó del todo y se quiso esconder, pero la gine fue más rápida y la cazó cuando plantaba la cara en la placenta. Jeje, es precioso verles la carita, se identifican ya las facciones, pero en formato alien, qué risa. Está terrible mi niña en esa foto, cuando sea adolescente le amenazaré con enseñársela a sus amigos si se comporta mal.
Y ya no me acuerdo de qué más. En total, como tuve que volver, sería una eco de unos 45 minutos-1hora aprox (repartido en 2 sesiones), y la dra. la verdad es que fue espectacular viendo cosas donde solo había puntos y manchas, me dio ganas de estudiar medicina, jajaja! Me dijo el peso (372 g en la semana 20+5), pero no lo que medía mi enana preciosa en total. Sí tengo mediciones del abdomen, fémur, cabeza...
Le pregunté por las clases de preparación al parto (soy una impaciente, jeje), y me dijo que ya podía ir mirando a ver si me interesaba algo más intensivo o menos. ¿Qué pensáis hacer vosotras? ¿Y las mamis veteranas, qué me aconsejáis?
Vaya rollo gigante os acabo de escribir! es que tenía muchas novedades...

Muchos besos a todas!!!

21 semanas justas!!
madre mia cuanta informacion te han dado conmigo tamb estuvieron mucho rato pero no me explicaban nada solo que pesaba 320kg y la medida nada porque lo midieron por partes en el informe pone mucha informacion de todas las medidas de los huesos y que el corazon y las extremidades estan bien formadas y todo dentro de lo normal pero no me decian nada.... que mal no me gusto pero bueno

lo de las clases de preparacion ami me dijo mi matrona que en la siguiente cita que la tengo el 25 de octubre ya me diria cuando puedo ir y me mandara tamb lo de la curva y otra analitica completa para ver como voy la verdad esque me hicieron una al principio y luego otra de orina y nada mas yo pensaba que te llevaban mas controlada y mas ami que voy a hematologia cada 6 meses porque tuve anemia y me tienen controlada con la vitamina b12 para que no me baje. que ganas de que pasen los meses.....

chicas he leido que la ropita del bebe hay que lavarla antes de ponersela me gustaria saber si sabeis algo de eso.

como vais con las compras?? yo ya tengo el carrito con sus 3 piezas al final me cogi el de 509 de chico en la semana fantastica del corte ingles esta genial la verdad y la cuna tamb la tenemos ya!! aun sin montar porque no hemos empezado a preparar la habitacion pero ya esta en casa jeje y a parte mis suegros han comprado una monada de cuna que es como una cigueña para los primeros meses tenerla en nuestro dormitorio a parte de mantas y pijamas que me van regalando!! madre mia este niño tiene ya mas cosas que yo jeje

al final me he liado!!! un beso para todas las barriguitas!!

A
ai_8477626
2/10/13 a las 23:21
En respuesta a fausto_7875879

21 semanas justas!!
madre mia cuanta informacion te han dado conmigo tamb estuvieron mucho rato pero no me explicaban nada solo que pesaba 320kg y la medida nada porque lo midieron por partes en el informe pone mucha informacion de todas las medidas de los huesos y que el corazon y las extremidades estan bien formadas y todo dentro de lo normal pero no me decian nada.... que mal no me gusto pero bueno

lo de las clases de preparacion ami me dijo mi matrona que en la siguiente cita que la tengo el 25 de octubre ya me diria cuando puedo ir y me mandara tamb lo de la curva y otra analitica completa para ver como voy la verdad esque me hicieron una al principio y luego otra de orina y nada mas yo pensaba que te llevaban mas controlada y mas ami que voy a hematologia cada 6 meses porque tuve anemia y me tienen controlada con la vitamina b12 para que no me baje. que ganas de que pasen los meses.....

chicas he leido que la ropita del bebe hay que lavarla antes de ponersela me gustaria saber si sabeis algo de eso.

como vais con las compras?? yo ya tengo el carrito con sus 3 piezas al final me cogi el de 509 de chico en la semana fantastica del corte ingles esta genial la verdad y la cuna tamb la tenemos ya!! aun sin montar porque no hemos empezado a preparar la habitacion pero ya esta en casa jeje y a parte mis suegros han comprado una monada de cuna que es como una cigueña para los primeros meses tenerla en nuestro dormitorio a parte de mantas y pijamas que me van regalando!! madre mia este niño tiene ya mas cosas que yo jeje

al final me he liado!!! un beso para todas las barriguitas!!

Ropita de bebe
Hola letys89 que suerte ya 20 semanas! a mi me faltan dos todavia! Pues bien para la ropita de bebe, se debe lavar a mano/lavadora (si tienes con programa de ropa de bebe) con jabon neutro eso te lo dira la matrona pero si al principio es separada de la ropa de los papas y con jabon especial! Saludos.

A
atiger_958655z
3/10/13 a las 1:25

El 10/10 eco...
Hola chicas, ayer me mudé y x tanto lió empecé con contracciónes, tuve un leve sangrado y m mandaron reposo, ya me falta poco para la ecografia así q super ansiosa para ver que esté todo bien, espero esta vez no tenga las piernitas cruzadas y pueda saber si es nene o nena... un beso para todas, me alegro mucho de ver q las pancitas van creciendo y ya nos falta la mitad del camino...!!!

A
an0N_575157599z
4/10/13 a las 23:31

Baja o no
Ola chicas!!! Tngo u a duda esk kiero pedir la baja pork las 8 h de curro ya no las aguanto además cuando empiezo a cansar me dan mareos y me duele un montón la espalda aun estoy de 23 Semanas. Ns k hacer. K haríais vosotras????

O
oriana_9440944
5/10/13 a las 19:14

Lagartigazz
mi wapa q bien k este todo perfecto y al fin se dejase ver bien la revoltosa,yo el mío no para quieto ya se ve hasta los bultos en la barriga cuando se mueve.
El día 20 me hicieron la eco y bueno creo k ya os conte k le vieron unos quistes y ahora el día 29 tengo otra para ver q se hayan reabsorvido solos k se supone k ya se le habrán quitado aunk ante ayer estuve en urgencias x bajada de azúcar y sigue teniebdolo aún,aunk no me han explicado allí sí sólo le queda uno o son más pequeños ya o que,la verdad q no fue el mejor trato el otro día no me gusto nada.
Un beso

I
ionica_7902799
6/10/13 a las :17

Hola!!
Yo también salgo de cuentas entre el 14 y el 16 de Febrero (una fecha de la matrona y la otra del gine!) Asique por ahí por ahí... acaban de hacerme la eco de las 20 semanas y es niña!
Ya tengo un enano de 7 añitos, asique si todo va bien tendremos parejita.

N
numa_6283663
6/10/13 a las 16:56

Dilema con los nombres
Hola chicas!!!
Ya habeis pensado algun nombre????? Yo todavia no se de seguro si es niño o niña xq no se deja ver
Mi novio y yo hemos estado buscando nombres tanto para niño como para niña pero no encontramos ninguno y mira q hay!!!
Para niña habiamos pensado Gisela o Zulema, pero no estamos convencidos
Y para niño a mi me gusta Eliam, pero a él no. Asi q no nos ponemos de acuerdo, si sabeis nombres bonitos q no sean muy clasicos, modernos me decis.
Muchas gracias.
Bsitos a todas las barriguitas

C
cira_5868190
7/10/13 a las 5:47
En respuesta a numa_6283663

Dilema con los nombres
Hola chicas!!!
Ya habeis pensado algun nombre????? Yo todavia no se de seguro si es niño o niña xq no se deja ver
Mi novio y yo hemos estado buscando nombres tanto para niño como para niña pero no encontramos ninguno y mira q hay!!!
Para niña habiamos pensado Gisela o Zulema, pero no estamos convencidos
Y para niño a mi me gusta Eliam, pero a él no. Asi q no nos ponemos de acuerdo, si sabeis nombres bonitos q no sean muy clasicos, modernos me decis.
Muchas gracias.
Bsitos a todas las barriguitas

Sasies!
yo estoy en lo mismo , no estoy segura de el nombre de mi bebe y recien sabré qel sexo el día viernes... si se deja yo soy de Perú y aqui se habla español pero tambien quechua y estoy buscando entre los dialectos de mi pais un nombre bonito te dejo un listado de nombres quechuas http://compartiendoculturas.blogspot. com/2011/02/nombres-quechuas_05.html
tambien Aymaras :9 a ver si alguno te gusta

http://hujmaya.wordpress.com/nombres-aymaras-y-quechuas/
a mi me gusta Killa si es niña pero quiero mas opciones

C
cira_5868190
7/10/13 a las 5:55

Viernes será
espero saber el sexo de mi bebe el viernes a todas las mamis que se sienten cansaditas les juro que las entiendo , mi pancita ya ha crecido pero recien en esta semana, cada vez estoy mas cansada porque estudio en la universidad, trabajo y me encargo de mi casa, pero cada vez voy delegando algunas funciones a alguien que me pueda ayudar porque quiero sentirme bien y creo que tambien deben hacerlo si su cuerpo les pide descansar haganlo, la naturaleza es sabia y sabrá decirles cuando parar.

N
numa_6283663
7/10/13 a las 16:02
En respuesta a cira_5868190

Sasies!
yo estoy en lo mismo , no estoy segura de el nombre de mi bebe y recien sabré qel sexo el día viernes... si se deja yo soy de Perú y aqui se habla español pero tambien quechua y estoy buscando entre los dialectos de mi pais un nombre bonito te dejo un listado de nombres quechuas http://compartiendoculturas.blogspot. com/2011/02/nombres-quechuas_05.html
tambien Aymaras :9 a ver si alguno te gusta

http://hujmaya.wordpress.com/nombres-aymaras-y-quechuas/
a mi me gusta Killa si es niña pero quiero mas opciones

Xinti
Muchas gracias, mirare el enlace haber si encuentro alguno.

N
numa_6283663
7/10/13 a las 16:06

Txiki
Muchas gracias, se los dire a mi novio haber q me dice, porque es él quien mas pegas pone con los nombres jejeje

A
atiger_958655z
7/10/13 a las 17:01

Feliz!!!!!!
es niña!!!! Muy feliz!!!!! después de 3 hermosos varones, viene mi beba en camino!!!!

A
an0N_575157599z
7/10/13 a las 18:11

De reposo!!!!
Hola chicas!!! K tal?? Yo hoy con una tarde de perros no soy capaz a levantarme ya k stoy super mareada. Finalmente me han dado la baja y tngo k volver el jueves. Ahora dependo para moverme de mi marido y el autobús me siento como cuando era adolescente k pa moverme dependia siempre de alguien Encima mi otra hija lleva unos días super caprichosa y hoy ya stoy yo sola con ella y me da rabia no estar bien para cuidarla como se merece. Yo el 22 vuelvo a ver a mi niña porqué tienen k mirarme lo de la tensión arterial k esta algo alta a ver como me va. Me encanta leeros y ver k va todo fenómeno y en rl fondo para mi sois con kien mejor me desahogo. Bss barriguitas

F
fausto_7875879
7/10/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_575157599z

De reposo!!!!
Hola chicas!!! K tal?? Yo hoy con una tarde de perros no soy capaz a levantarme ya k stoy super mareada. Finalmente me han dado la baja y tngo k volver el jueves. Ahora dependo para moverme de mi marido y el autobús me siento como cuando era adolescente k pa moverme dependia siempre de alguien Encima mi otra hija lleva unos días super caprichosa y hoy ya stoy yo sola con ella y me da rabia no estar bien para cuidarla como se merece. Yo el 22 vuelvo a ver a mi niña porqué tienen k mirarme lo de la tensión arterial k esta algo alta a ver como me va. Me encanta leeros y ver k va todo fenómeno y en rl fondo para mi sois con kien mejor me desahogo. Bss barriguitas

Casiii 22 semanas!!
descansa todo lo que puedas en la baja guapa yo estoy fatal de la espalda creo que me va a dar ciatica.... llevo unas semanas mal me baja el dolor de la espalda para la pierna pero hoy ya es exagerado.... he ido a dar un paseo y me he quedado pillada casi soy capaz de volver a casa y esta mañana estaba sentada y al levantarme tamb me ha pasado... vaya royo.......ahora que vamos a empezar a preparar la habitacion con la ilusion que me hacia no voy a poder hacer nada...... bueno chicas un beso para todas
ah respecto al nombre yo le llamare como su papa!!!

N
numa_6283663
7/10/13 a las 23:27

23 semanas
Hola chicas!!! Pues yo hasta las 28 semanas no tengo cita con el gine, y todabia no se de cierto q es... y es un rollo xq no puedo comprar nada, veo cosas super bonitas pero... que le vamos ha hacer, y hasta las 28 semanas sin poder verlo se me esta haciendo eterno.
Sabeis cuando.podria hacerme una eco 4d?? Digo q ya se vea perfecto a como va a ser.
Saludos a todas

J
janny_9154417
8/10/13 a las 4:38

19 semanas...
Colaborando para el 2014, primeriza, con full hambre, calorones, nauceas y todos los males de las embarazadas!!!

jejejeje...Saludos Mamis

J
janny_9154417
8/10/13 a las 4:46
En respuesta a numa_6283663

Dilema con los nombres
Hola chicas!!!
Ya habeis pensado algun nombre????? Yo todavia no se de seguro si es niño o niña xq no se deja ver
Mi novio y yo hemos estado buscando nombres tanto para niño como para niña pero no encontramos ninguno y mira q hay!!!
Para niña habiamos pensado Gisela o Zulema, pero no estamos convencidos
Y para niño a mi me gusta Eliam, pero a él no. Asi q no nos ponemos de acuerdo, si sabeis nombres bonitos q no sean muy clasicos, modernos me decis.
Muchas gracias.
Bsitos a todas las barriguitas

Nombres!!!
Bueno amiga yo he pensado en ..
Niña:
Alisha o Alysa
Anyelik o Angelik
Arianna o Ariadna
Varon:
Aronn
Andrew
Royman

Y bueno tambien acepto sugerencias!!! no quiero nombres tan clasicos si no mas bien modernos..

Saludos y mucha suerte!!

F
fausto_7875879
8/10/13 a las 22:45

Suerte
suerte!! sobre todo que este todo bien!!

C
cira_5868190
9/10/13 a las 20:43

Emoción!!!
hoy tengo una presentación sobre el libro tercero de la metafísica de Aristoteles en la universidad y no dejo de pensar en que el viernes me hacen la eco para saber si es nene o nena !!!!!!! q locura !! ya quiero que sea viernesssssssssssssssssss!

A
ai_8477626
9/10/13 a las 21:22

Vuelalibro cuentanos!
Cuando puedas cuentanos como te ha ido!!! Que sea con exitos!! Saludos.

Y
yanli_8515968
11/10/13 a las 8:51

Hola chicas
No he escrito nunca en vuestro foro pero suelo leeros a menudo.

Estoy embarazada de 21 semanas y me han dicho que me tengo que poner la vacuna antigripal. Soy española, del país vasco y quería saber si a vosotras os la han puesto o os la van a poner porque a mi me han dicho que la ponen a todas las embarazadas por si la agarramos para no pillarla muy fuerte ya que solemos tener las defensas más bajas.

Gracias por vuestras contestaciones.
Espero que nos siga todo bien en nuestros embarazos y llegue pronto febrero para tener a nuestros bebés en brazos.

A
an0N_575157599z
11/10/13 a las 14:27

Vacuna
Hola chicas!!!! Yo la pongo todos los años por ser asmática pero en el otro embarazo no me la pusieron por estar en el primer trimestre y en este hablé con mi medica y no me lo recomendó porque dice k es mejor no tomar ni meter nada raro en el cuerpo así k este año tampoco me la pongo

V
virna_594540
11/10/13 a las 18:52

Por si alguna se anima. grupo en facebokk
os animo que os unais al grupo de facebook,tenemos también un chat online por line y sin dar numeros de tlf..
ya somos mas de 50 mamas,de españa y de fuera.
y si no te gusta te das de baja...


http://www.facebook.com/groups/307379939397797

L
leidy_8000527
11/10/13 a las 20:18

Oferta de eco 4d video
Chicas por si os interesa en Groupon hay una pferta de exo 4D, mas cd connvideo y fotos, con el descuento del 68% queda por 57.
Yo voy x sanitas pero esto no entra, asi que como lo recomiendan a patir de las 20 semanas pues lo he pillado. Es mi primer fetoño y nos hace mucha ilu.
Bueno os lo comentaba x si alguna quiere, si os meteis en groupon estan los detalles.

C
cira_5868190
11/10/13 a las 22:17

Niña!
Mi preciosa, será una niñita, estoy feliz , mi marido quería niño pero le hemos ganado arriba las mujeres ! Mi primera hija estoy super emocionada que me he ido de compras a buscaar cositas para ella !!!!!!!

N
nayet_5960804
11/10/13 a las 22:23

Ayudenmeee porfaasssss
Ola chicas disculpen que me cole a este post, pero esque nadie me responde mis didas aver si alguien puede ayudarmee!
esque nose que me pasa! hase 4 dias que me tenia que venir la regla y no me vino, sentia solo coliquitos como si me fuera a venir pero nada; hoy en la mañana al orinar me limpie y me salio un pikito de sangree pokoo mas clara a la de la regla y pues pense: "no pues ya me bajo" y me puse una toalla sanitaria.... pero ahorita fui al baño y no traigo nada en la toalla solo cuando me limpio sale como sangre mui clarita y nose que es puedo estar embarazada o ya no es posible si sangrooo!!??? ayudenme plis tengo 18 años y no se nada de esooo

A
atiger_958655z
12/10/13 a las 1:19
En respuesta a nayet_5960804

Ayudenmeee porfaasssss
Ola chicas disculpen que me cole a este post, pero esque nadie me responde mis didas aver si alguien puede ayudarmee!
esque nose que me pasa! hase 4 dias que me tenia que venir la regla y no me vino, sentia solo coliquitos como si me fuera a venir pero nada; hoy en la mañana al orinar me limpie y me salio un pikito de sangree pokoo mas clara a la de la regla y pues pense: "no pues ya me bajo" y me puse una toalla sanitaria.... pero ahorita fui al baño y no traigo nada en la toalla solo cuando me limpio sale como sangre mui clarita y nose que es puedo estar embarazada o ya no es posible si sangrooo!!??? ayudenme plis tengo 18 años y no se nada de esooo

Mmm...
Tuviste relaciones sin cuidarte?, tendrías q hacerte un test de embarazo para saber si estas embarazada o no...

A
atiger_958655z
12/10/13 a las 16:37

Te felicito!!!!
Felicitades a ti y a tu familia!!! Que afortunados!!! Con lo difícil que suele ser hacer la parejita!! A disfrutar q ya nos falta poco para tenerlos en brazos!

H
hiram_9870753
14/10/13 a las 14:48

Peso de vuestros bebes!
Hola a todas!!! ¿qué tal vais?? Yo cada día con más tripa...ha decidido crecer en las ultimas dos semanas y he pasado de no tener tripa a ser...un pez globo!!!!

En la Eco de las 20, me la hice en 21+5 pesaba el pequeño 478 gr. ¿Qué tal os ha ido a vosotras? Cuanto han pesado vuestros peques?
¿Como llevais la tripilla y esos kilos de más?

Un beso a todas

Wendolina 22+5

A
an0N_575157599z
14/10/13 a las 16:02
En respuesta a hiram_9870753

Peso de vuestros bebes!
Hola a todas!!! ¿qué tal vais?? Yo cada día con más tripa...ha decidido crecer en las ultimas dos semanas y he pasado de no tener tripa a ser...un pez globo!!!!

En la Eco de las 20, me la hice en 21+5 pesaba el pequeño 478 gr. ¿Qué tal os ha ido a vosotras? Cuanto han pesado vuestros peques?
¿Como llevais la tripilla y esos kilos de más?

Un beso a todas

Wendolina 22+5

Peso
Mi niña pesaba 400gr en la 21+3 . La. Semana k viene vuelvo a ver si va cogiendo peso y me baja la tensión spero aya ganado bastante. Ahora stoy de 24+3

F
fausto_7875879
14/10/13 a las 22:50

Peso
pues ami no me dijeron el peso..... fueron un poco bordes la verdad les pregunte y me dijeron que por la edad de gestacion unos 320g pero no me dijeron lo que pesaba exactamente.... no se que les costara... la verdad que el trato no me gusto nada.....

Y
yanli_8515968
15/10/13 a las 9:34

Chicas
Gracias por vuestros comentarios sobre la vacuna antigripal y es que a todas las amigas que he preguntado a ninguna se la pusieron, igual es algo reciente no sé y como nunca me la he puesto tenía miedo a que pudiera hacerme reacción y fuese peor el remedio que la enfermedad. Supongo que el médico sabrá. Me la puse ayer y de momento no he sentido nada, mejor.

A mi tampoco me han dicho nunca lo que pesa. La verdad es que yo voy tan nerviosa que pregunto muy poco y con que me digan que todo esta bien ya me conformo. Yo la eco la tuve con 21+3 y hoy empieza mi semana 22. He tenido algún aborto y por eso mi miedo está multiplicado por tres pero poco a poco empiezo a disfrutar del embarazo. A veces pienso que cuanto menos datos se tengan mejor pues así me comparas y te rayas menos. Cada embarazo y cada bebé crece a su ritmo. Lo importante es que lo vean todo bien.

Y
yanli_8515968
15/10/13 a las 9:36
En respuesta a yanli_8515968

Chicas
Gracias por vuestros comentarios sobre la vacuna antigripal y es que a todas las amigas que he preguntado a ninguna se la pusieron, igual es algo reciente no sé y como nunca me la he puesto tenía miedo a que pudiera hacerme reacción y fuese peor el remedio que la enfermedad. Supongo que el médico sabrá. Me la puse ayer y de momento no he sentido nada, mejor.

A mi tampoco me han dicho nunca lo que pesa. La verdad es que yo voy tan nerviosa que pregunto muy poco y con que me digan que todo esta bien ya me conformo. Yo la eco la tuve con 21+3 y hoy empieza mi semana 22. He tenido algún aborto y por eso mi miedo está multiplicado por tres pero poco a poco empiezo a disfrutar del embarazo. A veces pienso que cuanto menos datos se tengan mejor pues así me comparas y te rayas menos. Cada embarazo y cada bebé crece a su ritmo. Lo importante es que lo vean todo bien.

Así
No comparas quise poner

H
hiram_9870753
15/10/13 a las 11:30

Oferta eco 4d
Hola! Acabo de ver en Groupon una oferta para ecos 4D...por si a alguna le interesa.

http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/ecografia-4d/27754686?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_288&a=1643

Ciaoooo

A
atiger_958655z
15/10/13 a las 19:35

Hola.....
Chicas, cómo están?, les cuento que me está costando dormir, tengo mucha panza, barriga o tripa, como veo que le dicen, el tema es que ya no estoy cómoda y mi beba está pesando 500grs recién... Nos falta poco ya, pero habiendo subido 7 kg y próximo al verano creo que voy a reventar, jajaja, esperó que estos meses pasen rápido!!! Un beso para todas y si saben de algún secreto para descansar mejor se los agradeceria... Un beso enorme para todas!!!

M
min_10043981
15/10/13 a las 19:40

Mamas febrero 2014
Hola chicas! Nuestra bebe también es para febrero 2014.me gustaría compartir con vosotras esa maravillosa experiencia, dudas y consejos. Un beso para todas.

A
ai_8477626
15/10/13 a las 19:55

Hola sillminn contesto aqui...
Te cuento que estoy de 20 semanas y no duermo desde la semana 1 jajaja...entre la hinchazon y las preocupacione supongo se me esta complicando...pero este ultimo mes...me siento incomoda...no encuentro posicion y ahora la beba me patea hasta de costado...se ve que no le gusta...tengo pensado comprarme el almohadon de lactancia...dicen que ayuda a dormir...pues despues te cuento...pero es lo que me han recomendado si tienes otras ideas por favor compartelas!!!

A
atiger_958655z
15/10/13 a las 21:01
En respuesta a ai_8477626

Hola sillminn contesto aqui...
Te cuento que estoy de 20 semanas y no duermo desde la semana 1 jajaja...entre la hinchazon y las preocupacione supongo se me esta complicando...pero este ultimo mes...me siento incomoda...no encuentro posicion y ahora la beba me patea hasta de costado...se ve que no le gusta...tengo pensado comprarme el almohadon de lactancia...dicen que ayuda a dormir...pues despues te cuento...pero es lo que me han recomendado si tienes otras ideas por favor compartelas!!!

Milagritos
Hola!!, es la primera vez que escucho de esa almohadon para la lactancia, cómo es? Dónde se compraría???, Ojalá lo pueda conseguir y realmente sirva para poder descansar mejor, Pobre tu que vienes hace rato así, yo sinceramente pienso que no llego al 7/2, para mi tendré a fines de enero, sino esta gordita va a nacer con casi 4 kgs!!

A
atiger_958655z
15/10/13 a las 21:03
En respuesta a min_10043981

Mamas febrero 2014
Hola chicas! Nuestra bebe también es para febrero 2014.me gustaría compartir con vosotras esa maravillosa experiencia, dudas y consejos. Un beso para todas.

Zornitsamorante
Felicitades y bienvenida, ya sabes el sexo de tu bebé???

A
ai_8477626
15/10/13 a las 21:11

Sillminn cojin de lactancia...a ver las opiniones!!!
bueno yo tengo recien para el 3/3..asi que largo camino me espera...buscalo en internet como cojin de lactancia es como una luna bastante grande (hay varios tamaños a mi me recomendaron la mas grande) y al parecer en la curva de la luna pones la panza para que quede apoyada, en una de las puntas apoyas la cabeza y la otra va entre las rodillas o las piernas...dicen que es comodiiiiisimo...luego se usa para dar el pecho el bebe se apoya en el...yo no veo la hora de probarlo, aqui en argentina estan caros...pero ya pues...si me deja dormir...sera inversion!!! Te paso una imagen...http://www.google.com.ar/res?url=http://www.siempremama.com/wp-content/uploads/2012/07/Cojines-de-lactancia-2.jpg&refurl=http://www.siempremama.com/mi-bebe/cojin-de-lactancia-util-o-no&h=433&w=500&sz=51&tbnid=9NsiNdEZkeaXEM:&tbnh=94&tbnw=109&zoom=1&usg=__t1-PZGrm9QNScKNJ5c7o4ox_qyw=&docid=BMulcNJcT7I9VM&sa=X&ei=KpNdUpmXHoSI9gSBqIDgBg&sqi=2&ved=0CEEQ9QEwAQ
Espero que alguna del foro nos diga a ver si lo tiene tambien pues asi ya sabemos si resulta o no!!!

M
min_10043981
15/10/13 a las 21:25
En respuesta a atiger_958655z

Zornitsamorante
Felicitades y bienvenida, ya sabes el sexo de tu bebé???

Sillminn
Gracias! Si. Yo estoy de 23 semanas. Es una niña! Si no quieres gastar dinero en la almohada premama y de lactancia(unos 70-80) una almohada de áloe y látex de tamaño 1.80(de zailnd) te ayudara a descansar porque se acoplara a tu postura.recomiendan dormir al lado izquierdo. además si te apuntas a natacion para embarazadas te relajaras tanto tu como el/la bebe. Sabes que es?


A
atiger_958655z
15/10/13 a las 21:25
En respuesta a ai_8477626

Sillminn cojin de lactancia...a ver las opiniones!!!
bueno yo tengo recien para el 3/3..asi que largo camino me espera...buscalo en internet como cojin de lactancia es como una luna bastante grande (hay varios tamaños a mi me recomendaron la mas grande) y al parecer en la curva de la luna pones la panza para que quede apoyada, en una de las puntas apoyas la cabeza y la otra va entre las rodillas o las piernas...dicen que es comodiiiiisimo...luego se usa para dar el pecho el bebe se apoya en el...yo no veo la hora de probarlo, aqui en argentina estan caros...pero ya pues...si me deja dormir...sera inversion!!! Te paso una imagen...http://www.google.com.ar/res?url=http://www.siempremama.com/wp-content/uploads/2012/07/Cojines-de-lactancia-2.jpg&refurl=http://www.siempremama.com/mi-bebe/cojin-de-lactancia-util-o-no&h=433&w=500&sz=51&tbnid=9NsiNdEZkeaXEM:&tbnh=94&tbnw=109&zoom=1&usg=__t1-PZGrm9QNScKNJ5c7o4ox_qyw=&docid=BMulcNJcT7I9VM&sa=X&ei=KpNdUpmXHoSI9gSBqIDgBg&sqi=2&ved=0CEEQ9QEwAQ
Espero que alguna del foro nos diga a ver si lo tiene tambien pues asi ya sabemos si resulta o no!!!

Milagritos
Ahora me fijo, y voy viendo precios de paso, además si sirve después para lactar mucho mejor!, tienes fecha para marzo?, de cuántas semanas estás? Y ya sabes que es niña?, jaja que suerte!, mi gordita recién hace unos dias se dejó ver..,

D
dailyn_5288886
16/10/13 a las 17:04

Perdi a mi bebe que naceria en febrero
Hola chicas.. yo tambien esperaba mi bebe para febrero..pero sufri un aborto a mis 21 semanas,hace 3 dias,fue terrible,aun no encuentro el por que paso..todo mi embarazo estaba bien,los examanes,ecografias todo,de un dia a otro amaneci con contracciones y sangrado me fui a urgencias y ya estaba con 6 de dilatacion ya no podia hacer nada,me dijeron tu bebe tiene muy pocas posibilidades de vivir.y asi fue nacio vivo era hombrecito y a los minutos se fue... justo lo que yo presentia que seria niño era mi segundo embarazo..
bueno yo les deseo lo mejor a todas que su embarazo llege a termino cuidence mucho y bendiciones!!!

A
atiger_958655z
16/10/13 a las 19:55
En respuesta a dailyn_5288886

Perdi a mi bebe que naceria en febrero
Hola chicas.. yo tambien esperaba mi bebe para febrero..pero sufri un aborto a mis 21 semanas,hace 3 dias,fue terrible,aun no encuentro el por que paso..todo mi embarazo estaba bien,los examanes,ecografias todo,de un dia a otro amaneci con contracciones y sangrado me fui a urgencias y ya estaba con 6 de dilatacion ya no podia hacer nada,me dijeron tu bebe tiene muy pocas posibilidades de vivir.y asi fue nacio vivo era hombrecito y a los minutos se fue... justo lo que yo presentia que seria niño era mi segundo embarazo..
bueno yo les deseo lo mejor a todas que su embarazo llege a termino cuidence mucho y bendiciones!!!

Juli1813
Lo siento mucho, no puedo ni imaginar el dolor que debes estar pasando... Fuerzas, la verdad es que sentí un frio en el corazón al leer esto, son las cosas de la vida que no le encuentro sentido ni explicación.... Fuerzas!

A
atiger_958655z
16/10/13 a las 20:03
En respuesta a min_10043981

Sillminn
Gracias! Si. Yo estoy de 23 semanas. Es una niña! Si no quieres gastar dinero en la almohada premama y de lactancia(unos 70-80) una almohada de áloe y látex de tamaño 1.80(de zailnd) te ayudara a descansar porque se acoplara a tu postura.recomiendan dormir al lado izquierdo. además si te apuntas a natacion para embarazadas te relajaras tanto tu como el/la bebe. Sabes que es?


Gracias!!!!
Gracias x tu consejo, lo voy a tener en cuenta, espero nena con fecha para el 7/2, super feliz porque sería la primera, la voy a llamar aymara...

M
maja_5430309
16/10/13 a las 23:51

Yo también perdí a mi bebé de 30 +2
mommy25dice

Hola, chicas. Yo también perdí mi bebé. En agosto encontraron que me estaba quedando sin líquido amniótico. En septiembre, se dieron cuenta que ya no tenía. La causa era válvulas uretrales posterior y eso le había causado a mi niño hidrofrenosis bilateral, megaureter, megacistitis, megavejiga y anhydramnios. Me dieron medicación para madurar los pulmones de mi bebé, drenaron la vejiga del niño desde mi barriga y le hicieron análisis a esa orina de mi bebé para determinar si no se le habían dañado los riñones. Los laboratorios dijeron que había función renal. Dos semanas luego, los médicos decidieron hacerme cesárea, pues entendían que así evitarían que los riñones se dañaran y porque ya los pulmones estaban lo suficientemente maduros para sobrevivir. 11 de octubre de 2013 a las 9:48 a.m. nació mi niño. No lloró mucho y se dieron cuenta que los pulmones no estaban maduros. Se lo llevaron para intensivo neonatal y allí murió ese mismo día a las 9:22 p.m. Tuve la oportunidad de verlo minutos antes de morir y me dejaron estar con él, luego que murió. Solamente Dios sabe por qué pasó esto con mi niño. Allí habían niño s más pequeños que el mío y estaban con pulso y oxígeno bien. Sin embargo, me queda la satisfacción de que hice lo que me indicaron, no falté a las citas médicas y que a pesar que no esperaba mi embarazo, le cogí un amor inmenso a mi niño. Ayer enterramos a mi niño, le dije muchas bendiciones, que lo amaba y que nos cuidara siempre. Me siento vacía, por ratos me dan crisis de llanto, pero pienso que el no esta conmigo porque así mi niño se lo pidió debido al sufrimiento que estaba pasando. Sé que esta en el cielo con los bebes de ustedes y todos los demás niños. Espero que con el tiempo este dolor se me calme y que mi angelito me presente un hombre bueno con quien pueda darle hermanit@s y ser mamá porque lo deseo mucho. Pido a Dios que le de consuelo y fortaleza a nuestra alma. Pensemos que nuestro niño no nos quiere ver sufrir, que el esta feliz allá en el cielo. Nuestros bebés estarán con nosotras siempre. Serán nuestros ángeles eternos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram