Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
Y
yan_8615383
12/9/13 a las 21:16

Vitochan
Bienvenida!yo estoy de 16 semanitas, y es una nena.Hay una página de Facebook donde estamos muchas mamis por si te quieres unir
https://www.facebook.com/groups/307379939397797

Ver también

Y
yan_8615383
12/9/13 a las 21:24

Miparaguita
muchas gracias!la verdad es que los días de espera han sido eternos.Un beso!

Y
yan_8615383
12/9/13 a las 21:31
En respuesta a astrid_6250733

Hola chicaaasss
Estoy preocupadisimaaa os cuento... La cosa es q estoy de 19 semanas ya pa 20 kasi y e comprao la cuna y el carrito estoy ansiosaa jejeje pero gente q no confia y dixe q es pronto q vaya gasto de dineral q aun no esta aqui... Se ponen en lo peor y me acen preocuparne
Llevo 2 noches q kada vez q me acuesto me duele muchisimo el bajo vientree depende pal lao q me tumbe ese lado me duele y la barriga... Ya nos si es q mi bebe sige creciendo y por eso me duele o q son rayadas mias nose.
Estoy pfff angustiadisima
Alguna os pasa??? encima aun no siento ami bebe
Siempre aiento como presiones x el bajo vientre tmb no sera el no? Jej un beso xikas... Estoy muy muytrite

Elyfebrero
Hola!yo soy de tu opinión, estoy de menos semanas, de 16 y ya he comprado todos los muebles de su habitación incluida la cuna y voy poco a poco a comprar mas cositas.Mi siguiente compra grande sera el carrito, es mejor comprar poco a poco y asi cuando nazca el bebé ya no tendras que comprar muchas cosas. No hay que pensar en negativo, si no que el embarazo sigue adelante y que va todo bien,ya hemos pasado el critico primer trimestre. Los dolores que comentas yo también os tengo tanto bajo el ombligo como en los laterales,de vez en cuando también me dan calambres enn los lados, es normal, es el utero creciendo.De todas formas si te sientes más tranquila consulta con tu médico y que te hagan una eco.Cuidate!.Un beso!

A
an0N_548323099z
12/9/13 a las 21:33

Info sobre el calostro
El calostro es necesario para la inmunización del bebé. En el siguiente artículo que les compartiré encontrarán toda la información que deben saber sobre el calostro. http://mamitips.com.pe/calostro-leche-materna/

A
ai_8477626
12/9/13 a las 21:41
En respuesta a stela_6440670

Me mandaron antibioticos
Hace una semana tuve un leve sangrado, me asusté muchisimo y fui a emergencias, me dijeron que era a causa de una infeccion vaginal y me mandaron cefalexina, la doctora me dijo q este antibiotico no le fecta a mi bebé, empecé a tomarlo pero un prima que es enfermera me dijo q no lo tomara porq es peligroso asi q me dio miedo y lo dejé, tengo una infeccion muy fuerte hasta me duele el utero, mañana voy donde el ginecologo, espero q no sea nada grave y eso de antibioticos durante el embarazo me parece muy peligroso. Solo espero q todo salga bien y q mi bebé esté sano. Tengo 8 semanitas

Mmmm no deberias suspender los antibioticos
yo tuve una infeccion urinaria al principio del embarazo y tome cefalexina...ahora de 15 semanas de vuelta la tengo...es muy normal en el embarazo y claro que no es genial tomar antibioticos en el embarazo pero es mucho mas peligroso sino los tomas...la infeccion se puede ir al utero...eso me han dicho los 3 medicos con los cuales lo he consultado...cuidate y hazle caso al medico!

A
astou_8179757
13/9/13 a las 6:30

Miparaguita
Gracias por tu respuesta!!!! La verdad lo.estoy intentando y voy bien!!! Gracias por tu apoyo!

A
an0N_575157599z
13/9/13 a las 13:27

Buenos dias!!!!
Hola chicas!!! Otra noche k e conseguído dormir. Mi bebé ahora además de sentirle mucho echada también lo siento mucho depies. La verdad antes lo sentía y bueno si estaba caminando no molestaba mucho pero ahora.... Me encanta sentirle pero me incomoda, nose como explicaroslo. Jo asta k llegue el 23 se me esta haciendo eterno!!!! Kiero ver a mi ve bebe y k me deje saber lo k es ya!!! Nada mas salir de la eco tngo k ir al gine para ver si crece correctamente( por el problema k tube la otra vez) y de paso me daran los resultados de los análisis. Stoy nerviosa..... Bss a las barriguillas

O
oriana_9440944
14/9/13 a las :50

Txiki
Cielo yo a mi primera hija la noté a las 20 y tantas semanas ya veras q en poco lo sientes,no te agobies q estará perfecto.

Mipiraguita:que bien otro niño más palabra foro jeje q guerra nos van a dar

Vurlalibro: ya estado mejor wapa??

Lagartigaz como va todo wapisima??

A
astrid_6250733
14/9/13 a las 10:13

Txiki
Mo te preocupes yo tambien estoy de 20 semana todavia no noto nada tampoco :S tu aun sabes q esta bien... Yo asta el martes nose na de naaa!! Asike no te preocupes confia como yoooo!!! En ke en kualkier momento lo notaremos jiji besos uapi

N
numa_6283663
14/9/13 a las 15:02

Txiki
Ola, yo tambien estoy de 19 semanas y tampoco lo noto, estaba rallada, pero bueno... supongo que al ser primerizas tardaremos un poco mas!
Habra q tener paciencia, todavia nos quedan 4 meses para que nos den guerra jeje
Yo la eco la tengo el 23, haber si para entonces noto algo jeje
Sudos

N
numa_6283663
14/9/13 a las 15:06

Vuelalibro
A mi de vez en cuando me pasa lo mismito!!!
Pero eso no te preocupes, con el embarazo es normal que nos cueste mas, me pasa lo mismo, no te alarmes por la.sange que es totalmente normal. Asi sq a tomar mucha fibra y mucha fruta!!!
Saludos

N
numa_6283663
14/9/13 a las 15:08

Miparaguita
Enhorabuena!!! Acertaste con tu presentimiento!! Haber si el mio tb es cierto y es un nene!!!
Saludos

N
numa_6283663
14/9/13 a las 15:19

Vuelalibro
De verdad no te alarmes estate tranquila, lo mio tambien era muchisima sangre y al principio me asuste, pero el medico me dijo q era normal, con el embarazo el transito intestinal va mas lento, y al echar fuerza se nos puese agrietar o reventar si tenemos algun granito o algo, pero de verdad no te preocupes, ve si quieres al medico, a.mi me dijeron que tomara mucha fibra. Toma mucha verdura y fruta. Yo tambien me tomo yogures activia, antes me pasaba cada dos por tres, pero como ahora como eso no me ha vuelto a pasar. No te preocupes de verdad. Empieza a tomar mas fibra y veras como no vuelve a pasar.
Saludos!!!

N
numa_6283663
14/9/13 a las 20:48

Vuelalibro
Buff.... pues que mal con vomitos... yo por suerte no los he tenido.
Haber si con los activias te va bien.
Besos

A
an0N_575157599z
14/9/13 a las 23:35

Todo me pasa
Hola chicas como vais??? Yo bastante mal. Llevaba unos días con mareos esporádicos pero al ver k hoy los tenía de seguido y no me pasaban fui por urgencias y resulta k tngo vértigo!!!! Así k ahora me toca star en la camita minimo 3 días porque no kieren arriesgarse a darme nada. Así k ahora paciencia. K últimamente tngo poca. K bien k ya empeceis a saber los sexos de lis bebés. Bss

A
ai_8477626
15/9/13 a las 1:37

Vuelalibro
Hola a mi me paso al comienzo del embarazo, me ayuda mucho tomar vaselina a la noche...para que no me lastime al ir al baño, no le hace mal al bebe y mientras no tomes en exceso no te puede causar un efecto contrario. Yo tomo todas las noches una cucharada pero yo siempre fui seca...las frutas como el kiwi y la pera ayudan muchisimo! Pero si te deja mas tranquila puedes ir al medico el te puede recetar algo!
Saludos y que te mejores!!!

L
leidy_8000527
15/9/13 a las 11:15
En respuesta a an0N_575157599z

Todo me pasa
Hola chicas como vais??? Yo bastante mal. Llevaba unos días con mareos esporádicos pero al ver k hoy los tenía de seguido y no me pasaban fui por urgencias y resulta k tngo vértigo!!!! Así k ahora me toca star en la camita minimo 3 días porque no kieren arriesgarse a darme nada. Así k ahora paciencia. K últimamente tngo poca. K bien k ya empeceis a saber los sexos de lis bebés. Bss

Hola!
HOLA A TODAS!!! Y animo a esas mamis que lo estan pasando un poco pachuchas.

Yo hace mucho mucho que no escribo pero os leo todos los dias y estoy al tanto de todas. Preferi no escribir por un tiempo paa no contagiar mis miedos y sustos de primerisa. Ahora estoy de 18 3, aun no se que sexo tiene mi frijolito ( qe asi le llamamos en toda la familia). Y no tendre eco hasta el 30 de septiembre, desde el 2 de septiembre que fue la ultima, asi que se imaginaran. Lo que me pone mas contenta es que me ha parecido sentirle ya 4 veces, es como si te hicieran cosquillas muy muy suabes desde dentro, como cuando decimos que tenemos mariposas en el estomago? Pues eso lo describiria mejor que nada. Son muy suabes y te dejan en duda de si es o no es, porque quieres estar segura, pero la verdad es que las tripas no hacen cosquillas y los retorcijones tampoco, asi que aunque dentro de mi lo sepa, quieres que alguien te lo confirme porque es una cosa que no has sentido nunca. Menuda rallada no? Jajajajajajsj
En fin, queria vompartiros cosas bonitas y daros animo, que estas sensaciones solo duraran un tiempo y tenemos que disfrutarlas y dejar de estar miedosas y nerviosas, nos guste o no pasara lo que tenga que pasar y solo tenemos que pensar en vuidarnos al maximo. Al menos eso intento repetirme yo cada dia para quitarme mis miedos.
Un abrazo a todas y a disfrutar que ahora solo nosotras podemos disfrutar de estas experiencias, porque solo nosotras las sentimos. Cuando ya esten del otro laso nos tocara compartir.

T
tijana_9375902
15/9/13 a las 19:30

Txiki
Hola!! yo estoy igual!!! Estoy de 18+5 y no noto nada todavía... El día 26 tengo la eco de las 20 y espero que me lo digan lo que es!!!
Por cierto, alguna sabe que hacen en esa eco?? Es que me han comentado que es una eco muy larga y no se en que consiste.
Bueno a ver si en breve los pequeños empiezan a hacerse notar!!
Bss

Y
yan_8615383
15/9/13 a las 23:02

Manchar de color marrón
Manchar de color marrón
Hola chicas, quería haceros una consulta,especialmente a las que ya habeis sido mamás antes. He notado al limpiarme después de ir al baño que las braguitas se manchan de sangre de color marrón procedente de la vagina,no es mucha cantidad pero llevo así varias horas.Mi marido esta en la cama con fiebre y no quiero asustarle, no sé que hacer porque es mi primer embarazo, intento relajarme e ir mañana por la mañana a urgencias. Si veo que esta noche se vuelve más roja la sangre me voy de cabeza a urgencias.

Z
zaineb_5396701
16/9/13 a las 16:26
En respuesta a astrid_6250733

Hola chicaaasss
Estoy preocupadisimaaa os cuento... La cosa es q estoy de 19 semanas ya pa 20 kasi y e comprao la cuna y el carrito estoy ansiosaa jejeje pero gente q no confia y dixe q es pronto q vaya gasto de dineral q aun no esta aqui... Se ponen en lo peor y me acen preocuparne
Llevo 2 noches q kada vez q me acuesto me duele muchisimo el bajo vientree depende pal lao q me tumbe ese lado me duele y la barriga... Ya nos si es q mi bebe sige creciendo y por eso me duele o q son rayadas mias nose.
Estoy pfff angustiadisima
Alguna os pasa??? encima aun no siento ami bebe
Siempre aiento como presiones x el bajo vientre tmb no sera el no? Jej un beso xikas... Estoy muy muytrite

Toñi
Hola Elyfebrero , siempre habrá alguien que fastidie tu felicidad, no te dejes llevar por la negatividad de los demás, lo que tú hagas bien hecho estará. Otra cosa, la presión que sientes en el bajo vientre es tu bebé, así se siente al principio, ya verás como pronto lo reconocerás , es muy bonito y emocionante verás , verás...Yo no soy de dar recomendaciones, pero si tienes dudas ve a urgencias , allí te harán una eco, y te dirán como está tu bebé. Yo lo hice y me quedé tan tranquila que no me lo puede ni creer, ahora somos un papá y mamá nuevos, y estamos felices gracias a una consulta de urgencias. Saludos, y espero tus respuestas

S
sheima_8149506
16/9/13 a las 18:19

Es niña!
Hola a todas,estoy de 15+6 nacería para el 5 de marzo pero al ser por cesarea programada nacera en febrero.Hace un par de dias estuve en el ginecologo y nos dijeron que todo estaba muy bien.Pensaba que no nos dirian el sexo aun y mas al ver que estaba de espaldas pero a los pocos minutitos alli estaba nuestra niña dandose la vuelta.Qué guapa!!Qué emoción...besos a todas,vamos hablando!!

A
ai_8477626
16/9/13 a las 18:37
En respuesta a yan_8615383

Manchar de color marrón
Manchar de color marrón
Hola chicas, quería haceros una consulta,especialmente a las que ya habeis sido mamás antes. He notado al limpiarme después de ir al baño que las braguitas se manchan de sangre de color marrón procedente de la vagina,no es mucha cantidad pero llevo así varias horas.Mi marido esta en la cama con fiebre y no quiero asustarle, no sé que hacer porque es mi primer embarazo, intento relajarme e ir mañana por la mañana a urgencias. Si veo que esta noche se vuelve más roja la sangre me voy de cabeza a urgencias.

Sonia...
Bonita estas mejor? has podido ir al medico? Ya pues que te mejores y nos cuentas

F
fausto_7875879
16/9/13 a las 23:43
En respuesta a yan_8615383

Manchar de color marrón
Manchar de color marrón
Hola chicas, quería haceros una consulta,especialmente a las que ya habeis sido mamás antes. He notado al limpiarme después de ir al baño que las braguitas se manchan de sangre de color marrón procedente de la vagina,no es mucha cantidad pero llevo así varias horas.Mi marido esta en la cama con fiebre y no quiero asustarle, no sé que hacer porque es mi primer embarazo, intento relajarme e ir mañana por la mañana a urgencias. Si veo que esta noche se vuelve más roja la sangre me voy de cabeza a urgencias.

Como vas?
cuentanos en cuanto puedas como va todo un beso

A
agata_6193323
17/9/13 a las 3:57

Hola chicas
Desde hace 15 dias vengo visitando este foro, pero no me habia animado a escribir dejen les cuento hoy gracias ah Dios cumplo 18 semanitas d embarazo.
He leeido q algunas d ustedes ya siente mover asus bebês, yo aûn no, y tambien cuando me preguntan cuant tiempo tengo no me creen xq aûn no se me nota, chicas la vdd tengo mucho miedo ya q el año pasado perdi a mi bebê :'(
Hoy stoy d reposo absoluto, Doy la vida x mi bebê.
Chicas un saludo

A
agata_6193323
18/9/13 a las 4:44

Txiki112
Ps queda miedo vdd. Pero aki andmos Gracias k stes bn saludos

A
astrid_6250733
18/9/13 a las 17:06

Hola mamiiissss
Olaaaaaaaa!!!!
PORFIIIIIN se el sexo de mi bebeeee esss unaaaa niñAAA!
Fui ayer y me dieron la alegria mas graaaande de mividaaaaa estoyyy pfff a no kepo x la puerta de la felicidadad q llevo.
Esta perfectaa pesa 300 gramos! Y es larga diceee y los papis somos muy pekeños! Jajjaja
El martrs q viene voy otra vez porke estaba encojiditaa y ni queria estirarse yle quieren mirar el corazonciitoo pero todo perfecto.
Ufff es la alegriiaaa masss masss grandee a puede tener una mujer! Es lo mejor de la vida chicas
A

Alguna lo a sabido esta semanaa o os lo tieen q dcir??? Juju comentamoos besos a todas!!

A
astrid_6250733
18/9/13 a las 17:31

De q es?v
Aminme paso iguaaaaaal me pensaba q me abia pasao algo malo comk una regla pero mas abudante sangre pero igual era anal jejejejejjeje no se el porke aun!

A
atiger_958655z
18/9/13 a las 22:09
En respuesta a astrid_6250733

Hola mamiiissss
Olaaaaaaaa!!!!
PORFIIIIIN se el sexo de mi bebeeee esss unaaaa niñAAA!
Fui ayer y me dieron la alegria mas graaaande de mividaaaaa estoyyy pfff a no kepo x la puerta de la felicidadad q llevo.
Esta perfectaa pesa 300 gramos! Y es larga diceee y los papis somos muy pekeños! Jajjaja
El martrs q viene voy otra vez porke estaba encojiditaa y ni queria estirarse yle quieren mirar el corazonciitoo pero todo perfecto.
Ufff es la alegriiaaa masss masss grandee a puede tener una mujer! Es lo mejor de la vida chicas
A

Alguna lo a sabido esta semanaa o os lo tieen q dcir??? Juju comentamoos besos a todas!!

Super ansiosa...
Ahhh!!!! Te felicito!!! Q hermosa noticia!! Yo espero saber pronto el sexo xq estoy muuy ansiosa!!!

F
fausto_7875879
18/9/13 a las 22:53
En respuesta a astrid_6250733

Hola mamiiissss
Olaaaaaaaa!!!!
PORFIIIIIN se el sexo de mi bebeeee esss unaaaa niñAAA!
Fui ayer y me dieron la alegria mas graaaande de mividaaaaa estoyyy pfff a no kepo x la puerta de la felicidadad q llevo.
Esta perfectaa pesa 300 gramos! Y es larga diceee y los papis somos muy pekeños! Jajjaja
El martrs q viene voy otra vez porke estaba encojiditaa y ni queria estirarse yle quieren mirar el corazonciitoo pero todo perfecto.
Ufff es la alegriiaaa masss masss grandee a puede tener una mujer! Es lo mejor de la vida chicas
A

Alguna lo a sabido esta semanaa o os lo tieen q dcir??? Juju comentamoos besos a todas!!

19 semanas
enhorabuena guapaaaaaa jooooo ami me queda una semana!!!! se me esta haciendo eterna la espera que bien que te den tantos datos no?? yo voy a preguntarlo todo si no me lo dicen jeje bueno si no se me olvida que seguro que luego me quedo tonta mirando la pantalla y se me olvida todo jeje

I
iancu_8484561
19/9/13 a las 14:07

Ya noto ami bebe
hola chicas jeje estoi de 18+4 y el domingo me note ami bebe, es cmo culebriya x la zona del ovario un poco mas ariba no? x cierto voi a tener un niño jeje

Z
zaineb_5396701
19/9/13 a las 15:09

Toñi
Yo también iría al médico....mejor salir de dudas, aunque como a mí me dijeron, es pronto para sentirlo seguido, pero yo iría, y me quedaba mas tranquila. Besos y ya nos cuentas

Z
zaineb_5396701
19/9/13 a las 15:15
En respuesta a astrid_6250733

Hola mamiiissss
Olaaaaaaaa!!!!
PORFIIIIIN se el sexo de mi bebeeee esss unaaaa niñAAA!
Fui ayer y me dieron la alegria mas graaaande de mividaaaaa estoyyy pfff a no kepo x la puerta de la felicidadad q llevo.
Esta perfectaa pesa 300 gramos! Y es larga diceee y los papis somos muy pekeños! Jajjaja
El martrs q viene voy otra vez porke estaba encojiditaa y ni queria estirarse yle quieren mirar el corazonciitoo pero todo perfecto.
Ufff es la alegriiaaa masss masss grandee a puede tener una mujer! Es lo mejor de la vida chicas
A

Alguna lo a sabido esta semanaa o os lo tieen q dcir??? Juju comentamoos besos a todas!!

Toñi
Hola Elyfebrero, yo traigo niña.... jejeje, me lo dijeron hace 2 semanas ( con 17 semanas ) porque es de alto riesgo.... y la verdad es que encantada, aunque ya tengo una de 8 añitos, pero mientras esté bien, me daba igual ..... Cuanto me alegro que todo vaya tan bien, yo hasta el 2 de Octubre no me hacen la Eco de las 20 semanas. Ya os contaré. MUAC

A
astrid_6250733
19/9/13 a las 16:24
En respuesta a fausto_7875879

19 semanas
enhorabuena guapaaaaaa jooooo ami me queda una semana!!!! se me esta haciendo eterna la espera que bien que te den tantos datos no?? yo voy a preguntarlo todo si no me lo dicen jeje bueno si no se me olvida que seguro que luego me quedo tonta mirando la pantalla y se me olvida todo jeje

Hejejejje letyyy
Suerte! tu q kieres??? Si t van dixendo todo y la ves un. Ratiitoo!! Yo tngo ganas dd ke sea el martes yaaaa para volver ke mi nena estaba muy encojidaaa y no se le veia bien el corazon! Q suerte e tenido jejeje aber si se estira. La coxina mela kiiero masss buu


Es increible ya veras como kuando te digan a es es como a estas mas cerka de el/ella creas como un vinculo mayor! Suerte uaapaaa
Dinooos q essss eehhh

A
astrid_6250733
19/9/13 a las 16:25

Vuelalibro
Asiii de cuanto estas!!!!???
tu marido contentisiimoo noo!b jajajajaja es una cosa super bonitaaaa q ganas tengo yo de q me pase eso tambien aber de cuanto estasss pa saber cuando me vendra ami tmbien. Jajajaja pero no creo q muxo mas q yo no? Si soy se las primeras de febrerooo jijijiji

A
atiger_958655z
19/9/13 a las 16:58

Bebé muy inquieto...
Hola! Chicas les cuento q con 19 semanas de embarazo, no siento burbujitas(ojalá), sino patadotas! Es muy inquieto este bb! Q puedo hacer para q esté más tranquilo?, hay veces q es incómodo estar de pie o sentada, ya q se mueve muchisimo! Y y siento q o lo estoy apretando o q no está cómodo, después de 3 embarazos es la primera vez q m sucede asi! Será normal q se mueva todo el tiempo? Además con movimientos tan fuertes?, les agradezco x leerme y les mando un beso enorme para todas!

A
an0N_575157599z
19/9/13 a las 17:01

Nerviosisiisma
Hola chicas el lunes me toca eco y stoy super nerviosa llena de miedos...., esk como la otra vez fue cuando todo empezó a ir mal...... Aunk finalmente fuese un final feliz..... Uffff chicas stoy super angustida y no kiero decir nada a nadie pa k no se preocupen por mi. Me L
alegro por todas de k todo vaya bien y ya sepáis el sexo de vuestros bebés. Bss barriguillas

A
atiger_958655z
19/9/13 a las 20:04

Txiti
Gracias! Pasa q hay veces q pienso si será normal tantas pataletas... Jaja, ya vas a sentirlo tu también, jaja, yo con mi primer bb lo sentí cómo a las 22 semanas y muy despacito, y panza q los demás notaron recién a los 7 meses...

N
numa_6283663
19/9/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_575157599z

Nerviosisiisma
Hola chicas el lunes me toca eco y stoy super nerviosa llena de miedos...., esk como la otra vez fue cuando todo empezó a ir mal...... Aunk finalmente fuese un final feliz..... Uffff chicas stoy super angustida y no kiero decir nada a nadie pa k no se preocupen por mi. Me L
alegro por todas de k todo vaya bien y ya sepáis el sexo de vuestros bebés. Bss barriguillas

Dinamita
Ola, yo tambien la tengo el lunes!! y tambien estoy algo nerviosa, tengo ganas de saber que es, pero tambien tengo un poquitin de miedo, espero que este todo bien.
Lo mejor es que nos tranquilicemos y dejar de pensar, que el estres tambien lo nota el bebe y no es bueno.
Mucho animo, saludos

A
an0N_575157599z
19/9/13 a las 23:59
En respuesta a numa_6283663

Dinamita
Ola, yo tambien la tengo el lunes!! y tambien estoy algo nerviosa, tengo ganas de saber que es, pero tambien tengo un poquitin de miedo, espero que este todo bien.
Lo mejor es que nos tranquilicemos y dejar de pensar, que el estres tambien lo nota el bebe y no es bueno.
Mucho animo, saludos

4 días
A ver si tenemos suerte y se dejan ver.... Yo intento star tranki pero no hay manera. Menos malk la tngo a las 9 de la mañana sino me da algo. Ya nos dirás lo k es. Bss

A
ai_8477626
20/9/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_575157599z

4 días
A ver si tenemos suerte y se dejan ver.... Yo intento star tranki pero no hay manera. Menos malk la tngo a las 9 de la mañana sino me da algo. Ya nos dirás lo k es. Bss

5 dias...
A mi me faltan 5 dias y la tengo luego del trabajo las 18hs... pues yo creo que ese dia no pienso no vivo no nada...que larga se hace la espera por favor!!!!

N
numa_6283663
20/9/13 a las 14:50
En respuesta a an0N_575157599z

4 días
A ver si tenemos suerte y se dejan ver.... Yo intento star tranki pero no hay manera. Menos malk la tngo a las 9 de la mañana sino me da algo. Ya nos dirás lo k es. Bss

Dinamita
Ojala se dejen ver, yo tengo una intriga....
Pues yo tengo a las 9 y media.
Ya nos queda menos, que ganitas de verlo.
A estar tranqui q se nos pase volando estos diitas.

F
fausto_7875879
20/9/13 a las 17:10
En respuesta a ai_8477626

5 dias...
A mi me faltan 5 dias y la tengo luego del trabajo las 18hs... pues yo creo que ese dia no pienso no vivo no nada...que larga se hace la espera por favor!!!!

6 dias
a mi me quedan 6 madre mia veo que no soy la unica que esta asi esque mi marido esta como si nada..... y yo que me como las uñas yo la tengo a las 11.30..... ayyyy que emocion jaja lo peor va a ser el tiempo de espera hasta la proxima que no la tengo hasta el 18 de diciembre 3 meses!!! ire a hacerme un 4d

A
ai_8477626
20/9/13 a las 17:43
En respuesta a fausto_7875879

6 dias
a mi me quedan 6 madre mia veo que no soy la unica que esta asi esque mi marido esta como si nada..... y yo que me como las uñas yo la tengo a las 11.30..... ayyyy que emocion jaja lo peor va a ser el tiempo de espera hasta la proxima que no la tengo hasta el 18 de diciembre 3 meses!!! ire a hacerme un 4d

Letys
me has dado una idea genial!!! me voy a ir sacando turno para la 4d, asi me la hacen despues de esta y la proxima y calmo las ansias!!! Espero que se vea bien!!! Gracias por la idea!!!

Y
yan_8615383
20/9/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_575157599z

Nerviosisiisma
Hola chicas el lunes me toca eco y stoy super nerviosa llena de miedos...., esk como la otra vez fue cuando todo empezó a ir mal...... Aunk finalmente fuese un final feliz..... Uffff chicas stoy super angustida y no kiero decir nada a nadie pa k no se preocupen por mi. Me L
alegro por todas de k todo vaya bien y ya sepáis el sexo de vuestros bebés. Bss barriguillas

Dinamita
Hola!veras como todo va bien!, es normal estar inquieta entre ecografías si por mi fuese me haria una todas las semanas para estar tranquila.Yo hasta el 27 no tengo eco pero este Martes me hicieron una despues de haber estado manchando y me quede mas tranquila.

L
leidy_8000527
21/9/13 a las 22:40

Una duda!
Chicas, alguna tiene algun informe medico o de urgencias que ponga cefalica ACF , IA n , plac ant? Sabeis que significa todo eso? Sobre todo lo de " plac ant"?
Ayer fui al medico de urgencias porque tenia mucho dolor como de regla ( sin sangrado) y al salir del trabajo me plante en urgencias a las 00:30hs porque sino no dormiria tranquila. Total que se ve que me duele porque tiene la cabeza hacia abajo sobre el lado derecho ( que es el que mas me duele). El medico me dijo que estaba todo normal pero lo de " plac ant" me tiene preocupada y no me toca visita hasta el 30 de septiembre que tengo la eco de las 20 semanas.
Yo intento ser positiva, pero trabajando de camarera 8hs de pie en un hambiente digicil, cuando no son dolores son angustias y me cuesta mantenerme en positivo.

L
leidy_8000527
21/9/13 a las 23:38

Maribelydani
Gracias por contestar, he leido sobre placenta anterior y pone vosas muy feas, pero lo que mas me alarma es que el medico no me dijera nada.

M
miloud_7451208
22/9/13 a las 12:23
En respuesta a leidy_8000527

Maribelydani
Gracias por contestar, he leido sobre placenta anterior y pone vosas muy feas, pero lo que mas me alarma es que el medico no me dijera nada.

No no nada de cosas feas
Yo también la tengo anterior y es una placenta fantástica. Creo que la peligrosa es la placenta previa porque tapona el canal de salida.
Lo único que pasa con la placenta anterior, por lo que yo creo, es que notamos más tarde las pataditas, porque está la "esponjita" amortiguando en la zona de la pancita en vez de apoyada hacia nuestra espalda.
Así que quédate tranquila!!
Y sí, nos van a salir titiriteros, a la mía de momento le encanta estar cabeza abajo jijiji y saltar sobre mi vejiga (800 visitas al día al baño...)
Un besazo!

M
miloud_7451208
22/9/13 a las 12:39

Hola mamis guapis!
Llevo unos días que no he podido entrar, me bloqueó el PC un virus y hasta el viernes he estado sin ordenador, qué rollo!
Y con el móvil empecé varios mensajes y a mitad pluf error de conexión, así hasta q me harté!! Ahora me pongo al día con todas vosotras!!
Para empezar ya he visto que muchas vais mañana a la eco20! Contadnos tooodos los detalles porfa!! Yo hasta el 1 de octubre nada!
Por aquí podríamos intercambiar truquitos y preguntas para el gine, y así vamos más preparadas, qué os parece?
Yo tengo 3 consejos
1. Nada de cremas en la pancita el día de la eco que el ecógrafo transmite peor jeje
2. Chocolate! Jajaja qué consejo más bueno este! Para que se activen y den volteretas y se dejen ver bien bien!
3. Hacedle la pregunta al gine de cómo tenéis el cuello del útero. Para que compruebe que no se os va acortando. Este consejo me lo dió una conocida que perdió su baby en la semana 23 por incompetencia cervical, porque al ser primeriza no le controlaron el cuello del útero y no llegaron a tiempo para hacerle un cerclaje. No os quiero agobiar, pero pienso más vale prevenir!! Que estos canijos ya empiezan a pesar!
Bueno preciosas, qué pensáis preguntar vosotras?
Os mando un súper abrazo

A
an0N_575157599z
23/9/13 a las 15:28

Otra niña!!!!
Hoy vi a mi niña así nos lo han confirmado stoy super contenta. Lo unico k me mandaron. Volver en 4 semanas para mirar la tnsion de la arteria del cordón umbilical ya k la tenia algo alta. Y miraran k vaya creciendo bien. Por cierto pesa 400g!!!! Jejeje

M
miloud_7451208
23/9/13 a las 18:08
En respuesta a an0N_575157599z

Otra niña!!!!
Hoy vi a mi niña así nos lo han confirmado stoy super contenta. Lo unico k me mandaron. Volver en 4 semanas para mirar la tnsion de la arteria del cordón umbilical ya k la tenia algo alta. Y miraran k vaya creciendo bien. Por cierto pesa 400g!!!! Jejeje

Enhorabuena!!
En este post las nenas ganan por mayoría! Se suponía que a los nenes se les ve antes, jaja, donde se esconden? Solo miparaguita con nene de momento, no? O me he perdido algún anuncio?
Me alegro de que esté todo bien! Cuánto dura esta eco más o menos? Qué emoción! Te la han puesto en 3D? Se ha portado bien?
Felicidades! Creo que eres la primera de nosotras en pasar el ecuador psicológico de las 20 semanas! Chicas, el tiempo empieza a pasar cada vez más rápido!
Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir