Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
N
numa_6283663
30/10/13 a las 19:03

Chimi5
Claro es q si encima q tengo anemia, me dice q no engorde... me parece contradictorio y un poco.dificil porque a partir de ahora es cuando mas se engorda, q el bebe crece ahora.enseguida...
Muchas gracias!

Ver también

N
numa_6283663
30/10/13 a las 19:08
En respuesta a atiger_958655z

Espero se vea mejor

Es niña
Creo q es niña, xq no se le ve ni pene ni testiculos. No se le ve nadita, asi q tiene q ser nena. Si fuera niño le sobre saldria la cosita y ahi no hay nada.

K
kali_5291132
31/10/13 a las 4:59


F
faith_6329436
31/10/13 a las 5:33
En respuesta a atiger_958655z

Sexo!!!
se q no se ve bien, pero dejen su opinion x fa!!!!

Sillmmin felicidades!
a mi desde las 13 semanas me dijeron que era niño y hasta ahora sigue igual el ultimo estudio yo no podía ver ya ves que las ecos son arte abstracto..jiji.. le movió al aparatito y pude ver todo hasta le midió su pene jejesea niña o niño tu baby bienvenido soy mala para dar mis opinión en la eco.

F
faith_6329436
31/10/13 a las 6:38

Igual 7 kg
Yo tambien de 25 semanas y con 6 kg, pero no importa a disfrutar de la pancita, no me importa lo que sea pero que mi bebé se quede ahi dentro hasta Febrero que siga creciendo, mira que eso no te preocupe de mi hija subir 15 kg estaba atormentada con este bebé siento diferente ya se que lo que suba con ejercicio y el tiempo regreso a la normalidad.

M
miloud_7451208
31/10/13 a las 13:59

Hola sillminn y todas!
Estoy desde el móvil y no puedo abrir el enlace que nos has dejado Sillmin ...pero te cuento mi caso por si te sirve!
Yo llevo niña y se ven clarísimo 3 rayitas en la eco, blancas sobre fondo oscuro. Dos son iguales y paralelas y una está como desplazada hacia adelante (creo) pero centrada respecto al eje medio que pasaría entre las paralelas. Desde la semana 17 me dijo la gine q era nena por derecho propio, no porque no se le viera el "equipaje" sino por las rayitas, jeje
Y de momento no me la han cambiado!
En cuanto al peso...pfff a mí me van a regañar pero por poco peso cogido, bajé 2 kilos por nauseas el primer trimestre y luego he conseguido recuperar 4 kilos, asi q llevo 25 semanas y en total solo 2 kg engordados desde el inicio...espero q la enana se lo esté llevando todo!!
Por cierto, mi panza es picuda, que según las abuelitas es señal de que llevas varón! Me parece q mi nena es rebelde hasta para eso!
Bueno chicas, pues tuve la segunda clase teórica de preparación al parto, y qué creéis q nos explicó el médico? Que el genio se hereda del papá y que la mamá transmite la inteligencia! Jaja qué caras tenían todos los padres de la sala!!

Bueno, espero q os encontréis todas mejor hoy! Yo ya empiezo a sentirme algo pesada, sobre todo por la mañana al salir de la cama, jaja
Un besazo mamis!!

A
an0N_575157599z
31/10/13 a las 16:07

Niña
Sillmin yo creo k es niña pork sino creo k se debería de ver el pene y los testículos. Yo tngo una nena y ahora voy a tener otra y en las dos se a visto claramente las rayitas segun el gine.
y chicas ya no nos keda nada!!!! Aunk para mi esto k keda se me está haciendo eterno. K ganas de k todas vayais diciendo como han sido vuestros partos. Yo stoy muerta de miedo ya k la otra fue cesárea y esta nose k será, pero la hora del parto me da mucho miedo. Por sino aguanto bien el dolor o no empujo bien. Ufff k nervios al pensarlo. Yo tngo cositas de la otra niña pero para esta aun no e comprado nada y nose a k stoy esperando la verdad, a ver si me animo y me voy de compras.

M
mayar_6936611
31/10/13 a las 16:28
En respuesta a atiger_958655z

Espero se vea mejor

Niña!!
parece ser una niña!! en mi caso desde la semana 13 se han visto bolsitas testiculares, y ahora que estoy de 25 ya se ve el pitin grande, es más, en la última ecografía estaba de espaldas y cuando abría las piernitas se veía el pitito grande!! así que tu bebé tiene que ser una hermosa niñita!!

N
narai_5287768
31/10/13 a las 18:04
En respuesta a an0N_575157599z

Niña
Sillmin yo creo k es niña pork sino creo k se debería de ver el pene y los testículos. Yo tngo una nena y ahora voy a tener otra y en las dos se a visto claramente las rayitas segun el gine.
y chicas ya no nos keda nada!!!! Aunk para mi esto k keda se me está haciendo eterno. K ganas de k todas vayais diciendo como han sido vuestros partos. Yo stoy muerta de miedo ya k la otra fue cesárea y esta nose k será, pero la hora del parto me da mucho miedo. Por sino aguanto bien el dolor o no empujo bien. Ufff k nervios al pensarlo. Yo tngo cositas de la otra niña pero para esta aun no e comprado nada y nose a k stoy esperando la verdad, a ver si me animo y me voy de compras.

Dinamita
En que semana estas? Yo estoy esperando para salir de compras a la semana 28...igual me regalaron de todo!

A
atiger_958655z
31/10/13 a las 19:39

Gracias!!!
hola chicas!, gracias a todas por su respuesta, por las dudas me urge otra eco! jajaja, yo feliz con lo que venga, total si es varoncito seguro se parece al papi y me derrite.... pero ya tengo 3 varoncitos! es mi ultima oportunidad de tener niña .... casi 26 semanas ya, super ansiosa e impaciente!!!!! un beso para todas!!!!

A
an0N_575157599z
1/11/13 a las :08
En respuesta a narai_5287768

Dinamita
En que semana estas? Yo estoy esperando para salir de compras a la semana 28...igual me regalaron de todo!

27...
Justo empiezo la 27. Tngo k comprar bodis leotardos. Ropita me la está haciendo mi mami tambien tngo k comprar algún pijamita y toallas y una mantita con el nombre

A
ai_8477626
1/11/13 a las 13:55

Txiki112 lista de compras!!!!
Espero te sirva a mi me vino genial por lo primeriza que soy para no comprar bobadas ajaja!!!

***********LISTA DE COMPRAS**************

HOGAR:
---------------------------------------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita

ROPA BEBE:
---------------------------------------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.

HIGIENE BEBE:
---------------------------------------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.

ALIMENTACIÓN:
---------------------------------------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)

ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
---------------------------------------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.

ACCESORIOS
---------------------------------------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon

PARA SALIR DE CASA
---------------------------------------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.

JUGUETES
---------------------------------------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)

*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.

Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras

Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague

Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.

VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico

N
narai_5287768
1/11/13 a las 14:48

Pamelinka80
Hola, yo creo que el peso esta bien, en la semana 25 pesan alrededor de 800, asi que tu bebe tiene que pesar mas que eso, ¿ya te hiciste el analisis de glucemia?

M
mayar_6936611
1/11/13 a las 16:51

Pamelinka
Bienvenida a nuestras conversación! Felicitaciones por tu niña!! y no te agobies por el peso, eso es solo un estimado, la ecografía no tiene una balanza y no se pesa exacto el bebé, lo que informa el programa es un peso estimado calculado teniendo en cuenta el largo del bebe y las semanas de gestación. Si la doctora hubiese visto algo raro hubiesen pedido interconsulta con otros médicos, o te hubiese dicho algo!!! además hay niños que crecen más en unas semanas, y luego como que otras crecen menos y compensan.
Te mando un beso grande

M
mayar_6936611
1/11/13 a las 16:59

Semana 25
Hola Chicas! les cuento que ayer comenzamos la semana 25. Me han realizado ecografía y está todo bien gracias a Dios. El cuello del útero no ha sufrido modificaciones, así que ya me han dado el alta, a partir del lunes comienzo a trabajar. (siempre tranquila me dijo el médico). La placenta está correcta y el bebé también. Fue muy gracioso verlo en la ecografía porque tenía la piernita agarrada con las manos y se chupaba el dedo gordo del pie!! lo chupaba como si tuviese mucho hambre!!!
Lo único que me preocupa que ya es la segunda vez que ven los riñoncitos un poco inflamaditos, me dijo la dra que se llama Pielocis y que hay que controlarlo. No se bien las consecuencias, porque le he preguntado varias veces y me ha esquivado la pregunta diciéndome que solo hay que controlarlo... pero el resto está todo bien!!
Ahora me dieron una orden para realizar un Eco Cardio Fetal, dicen que es de rutina después de la semana 24, para ver como está trabajando el corazoncito.
Bueno les dejo un gran beso a todas, y simplemente les cuento que cada vez estoy más enamorada de mi bebé!!!

E
eshaal_5760322
1/11/13 a las 21:40

Hola chicas!!
Me puedo juntar a vosotras? yo tambien soy mama de febrero,tengo fecha para el 7 asi q soy de 26 semanas. Me alegra haber encontrado este foro.Un beso a todas

N
narai_5287768
1/11/13 a las 21:43
En respuesta a mayar_6936611

Semana 25
Hola Chicas! les cuento que ayer comenzamos la semana 25. Me han realizado ecografía y está todo bien gracias a Dios. El cuello del útero no ha sufrido modificaciones, así que ya me han dado el alta, a partir del lunes comienzo a trabajar. (siempre tranquila me dijo el médico). La placenta está correcta y el bebé también. Fue muy gracioso verlo en la ecografía porque tenía la piernita agarrada con las manos y se chupaba el dedo gordo del pie!! lo chupaba como si tuviese mucho hambre!!!
Lo único que me preocupa que ya es la segunda vez que ven los riñoncitos un poco inflamaditos, me dijo la dra que se llama Pielocis y que hay que controlarlo. No se bien las consecuencias, porque le he preguntado varias veces y me ha esquivado la pregunta diciéndome que solo hay que controlarlo... pero el resto está todo bien!!
Ahora me dieron una orden para realizar un Eco Cardio Fetal, dicen que es de rutina después de la semana 24, para ver como está trabajando el corazoncito.
Bueno les dejo un gran beso a todas, y simplemente les cuento que cada vez estoy más enamorada de mi bebé!!!

Alexiagr
Te Felicito!!!!! Yo tambien cumplo hoy las 25 semanas!, y el martes tengo que hacer el ecocardiograma fetal...me dejas mas tranquila, porque yo no sabia de nadie a quien se lo hayan mandado y me estaba haciendo un poco la cabeza...

A
atiger_958655z
2/11/13 a las :11

Pamelinka, carla: bienvenidas!!!
Hola!!! A las mamis nuevas, felicitades!!! Feliz de poder leerles, y ver q nuestro hermoso grupete va creciendo, ya nos falta tan poco!, que ansiedad!! Y las panzas gigantes!, la mami del bb de más de un kilo!!! Dios!!! 1,400 y algo más!!! Enorme! Jaja y del bebu chupandose el dedito del pie! Jaja muuy lindo!!! La verdad es q este grupo de mamás es de lujo, nos acompañamos y aconsejamos, así se hace más llevadero!!!

C
caifen_8593422
2/11/13 a las 2:16
En respuesta a maja_5430309

Yo también perdí a mi bebé de 30 +2
mommy25dice

Hola, chicas. Yo también perdí mi bebé. En agosto encontraron que me estaba quedando sin líquido amniótico. En septiembre, se dieron cuenta que ya no tenía. La causa era válvulas uretrales posterior y eso le había causado a mi niño hidrofrenosis bilateral, megaureter, megacistitis, megavejiga y anhydramnios. Me dieron medicación para madurar los pulmones de mi bebé, drenaron la vejiga del niño desde mi barriga y le hicieron análisis a esa orina de mi bebé para determinar si no se le habían dañado los riñones. Los laboratorios dijeron que había función renal. Dos semanas luego, los médicos decidieron hacerme cesárea, pues entendían que así evitarían que los riñones se dañaran y porque ya los pulmones estaban lo suficientemente maduros para sobrevivir. 11 de octubre de 2013 a las 9:48 a.m. nació mi niño. No lloró mucho y se dieron cuenta que los pulmones no estaban maduros. Se lo llevaron para intensivo neonatal y allí murió ese mismo día a las 9:22 p.m. Tuve la oportunidad de verlo minutos antes de morir y me dejaron estar con él, luego que murió. Solamente Dios sabe por qué pasó esto con mi niño. Allí habían niño s más pequeños que el mío y estaban con pulso y oxígeno bien. Sin embargo, me queda la satisfacción de que hice lo que me indicaron, no falté a las citas médicas y que a pesar que no esperaba mi embarazo, le cogí un amor inmenso a mi niño. Ayer enterramos a mi niño, le dije muchas bendiciones, que lo amaba y que nos cuidara siempre. Me siento vacía, por ratos me dan crisis de llanto, pero pienso que el no esta conmigo porque así mi niño se lo pidió debido al sufrimiento que estaba pasando. Sé que esta en el cielo con los bebes de ustedes y todos los demás niños. Espero que con el tiempo este dolor se me calme y que mi angelito me presente un hombre bueno con quien pueda darle hermanit@s y ser mamá porque lo deseo mucho. Pido a Dios que le de consuelo y fortaleza a nuestra alma. Pensemos que nuestro niño no nos quiere ver sufrir, que el esta feliz allá en el cielo. Nuestros bebés estarán con nosotras siempre. Serán nuestros ángeles eternos.

Desprendimiento de placenta fulminante
yo tambie en perdi a mi bebe el 15 de agosto de este año, y todavia el dolor que tengo es inconsolable, me encuentro desconcertada ya que horas antes del desprendimiento estaba internada, y fue algo totalmente impredecible, y sobre todo muy traumatico porque estuve conciente en todo momento........... y la imagen de mi niño tan pequeño, la recuerdo cada dia, minuti, y segundo del dia........ no solo se me rompio el corazon sino el de mi esposo y mis niños que lo esperaban con tantas ancias, no es un mensaje de consuelo simplemente acompaño tu dolor desde mi propia experiencia

M
mayar_6936611
2/11/13 a las 16:32

Mi paraguita, viluse, carla
Mi Paraguita: gracias por la información de los riñoncitos, ojalá desaparezca prontito así ya me quedo tranquila!!!
Viluse: felicitaciones por tus 25 semanas, y tengo turno para el 7/11 para hacerme el eco cardiograma fetal, luego te cuento!! aquí mi médico dijo que es de rutina, se lo dan a todas las madres!!!
Carla: Bienvenida a nuestra conversación!! yo tengo fecha para el 13 de febrero!! y ya sabes el sexo de tu bebé??
Demás está decir que como dice Mi Paraguitas, cuando nazcan los vamos a comer a besos, yo estoy super enamorada de mi bebé!! mi marido grabó la ecografía con el celular y hace 3 días que la estoy mirando a cada rato!! Nunca estuve tan enamorada como de éste bebe!!!
Beso enorme para todas y buen fin de semana!!!

A
an0N_798651599z
2/11/13 a las 18:33

Posible implantación??
hola chicas, en primer lugar felicitaros a todas por vuestros embarazos y desearos mucha suerte!! Necesito vuestras experiencias porque estoy un poco desconcertada! Resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días, pero ese mes se me vino el dia 29 del ciclo. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y ayer dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. ¿Creéis que puedo estar embarazada? alguna concibió en los días fértiles previos a la ovulación y presentó manchado por implantación sobre el día 15 del ciclo??

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano!

N
narai_5287768
2/11/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_798651599z

Posible implantación??
hola chicas, en primer lugar felicitaros a todas por vuestros embarazos y desearos mucha suerte!! Necesito vuestras experiencias porque estoy un poco desconcertada! Resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días, pero ese mes se me vino el dia 29 del ciclo. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y ayer dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. ¿Creéis que puedo estar embarazada? alguna concibió en los días fértiles previos a la ovulación y presentó manchado por implantación sobre el día 15 del ciclo??

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano!

Implantación
En mi experiencia, en un embarazo anterior que no prospero (fue un embarazo bioquimico o sea que no se llego a implantar bien en el utero), si, tuve sangrado de implantación, asi, muy parecido a lo que vos decis, en este embarazo no. Con esto no quiero decir que sea indicador de embarazo, ni mucho menos que indique si viene mal o no...solo digo que a veces si, se nota la implantacion para esa fecha y otras no. Yo te aconsejaria que no te ilusiones (y se que es medio imposible) hasta que pase un buen tiempo despues de tu fecha de regla y esta no aparezca, porque tambien puede ser un desarreglo hormonal, y mismo la ansiedad modifica todo. Y que tengas paciencia, yo en lo personal tarde años esperandolo y ahora ya esta aca pateandome la vejiga.

A
an0N_798651599z
2/11/13 a las 20:10
En respuesta a narai_5287768

Implantación
En mi experiencia, en un embarazo anterior que no prospero (fue un embarazo bioquimico o sea que no se llego a implantar bien en el utero), si, tuve sangrado de implantación, asi, muy parecido a lo que vos decis, en este embarazo no. Con esto no quiero decir que sea indicador de embarazo, ni mucho menos que indique si viene mal o no...solo digo que a veces si, se nota la implantacion para esa fecha y otras no. Yo te aconsejaria que no te ilusiones (y se que es medio imposible) hasta que pase un buen tiempo despues de tu fecha de regla y esta no aparezca, porque tambien puede ser un desarreglo hormonal, y mismo la ansiedad modifica todo. Y que tengas paciencia, yo en lo personal tarde años esperandolo y ahora ya esta aca pateandome la vejiga.

Muchas gracias viluse
Por compartir conmigo tu experiencia. intentare no ilusionarme y que pasen rapidos los dias para salir de dudas!

E
eshaal_5760322
2/11/13 a las 20:22

Hola
Mi bebe es una niña y por ello estamos encantadisimos.Tanto yo como mi marido deseabamos tener una niña.Ha sido como una bendicion.Vendra al mundo el dia 7 de febrero segun los medicos.Estoy un poco preocupada porque llevo como tres semanas con dolores de cabeza muy fuertes.He estado al medico en varias ocasiones,dicen que los analisis estan bien pero que no consideran urgente una resonancia magnetica.Ayer no pude dormir en toda la noche ,nauseas....unn poco de dolor de estomago tambien y me noto muy mareada.No se que me pasa,estoy bastante asustada... .Estoy segura que los medicos lo achacan al estres pero....que estres si no salgo de casa y estoy todo el dia tranquila descansando...Me estoy volviendo hipocondriaca ya

N
narai_5287768
2/11/13 a las 21:43
En respuesta a eshaal_5760322

Hola
Mi bebe es una niña y por ello estamos encantadisimos.Tanto yo como mi marido deseabamos tener una niña.Ha sido como una bendicion.Vendra al mundo el dia 7 de febrero segun los medicos.Estoy un poco preocupada porque llevo como tres semanas con dolores de cabeza muy fuertes.He estado al medico en varias ocasiones,dicen que los analisis estan bien pero que no consideran urgente una resonancia magnetica.Ayer no pude dormir en toda la noche ,nauseas....unn poco de dolor de estomago tambien y me noto muy mareada.No se que me pasa,estoy bastante asustada... .Estoy segura que los medicos lo achacan al estres pero....que estres si no salgo de casa y estoy todo el dia tranquila descansando...Me estoy volviendo hipocondriaca ya

Hola carlaaa29
Hoy me uno a todas las charlas porque como estoy en reposo es una compania!, Felicidades por la beba! estaba tratando de compararme...a mi me da sensacion de descomponerme con algunos movimientos de mi bebe cuando se mueve abajo y me estira la panza, tambien casi siempre cuando me acuesto...como si mi corazon trabajara forzado, siento las pulsaciones en la garganta, sed, y lei que es normal porque por nuestro cuerpo circula mucha mas sangre y todo trabaja mas...¿vos te sentis mal en todo momento? A la beba la sentis moverse? Estas tomando hierro?...segun la cantidad a veces el cuerpo no tolera bien el hierro y te descompone....

N
narai_5287768
2/11/13 a las 22:34

Pamelinka
Yo no viajaría, tengo entendido que no es recomendable viajes largos y menos en avión. Por las dudas informate primero con un médico.
No es por asustarte, pero mejor prevenir.

E
eshaal_5760322
2/11/13 a las 22:38

Hola viluse
voy a empezar a tomar el hierro apartir de mañana.En las ultimas analisis me dio un poco bajo y me lo recomendo el medico. La niña se mueve continuamente, aveces me siento culpable porque pienso que esta tan agitada por mi culpa.Gracias por tus consejos .

N
narai_5287768
2/11/13 a las 23:12

Entonces si...
Si te lo dice el que sabe...esta bien, pero ya empeza a relajarte, en esta etapa se hace lo que se puede, y mas ahora que estamos mas pesadas, ademas nos tenemos que dejar mimar y si no nos miman nos tenemos que mimar nosotras sin ser tan autoexigentes...yo hasta hace unos meses era un cohete, dos trabajos mi casa..etc.etc. hasta que tuve problemas, unas perdidas y baje todos los cambios de golpe...ahora en la ultima visita a la obstetra me dijo que para que el bebe tenga mas posibilidades de sobrevivir al parto hay que pasar las 28 semanas, asi que con Lucio (asi se va a llamar mi bebe) seguimos de vagos obligados. Je je! mi marido dice que cuando nazca se lo vamos a tener que compensar despues entre los dos, je je!!! Vos ya lograste lo de la carrera que es un gran logro !!!! ahora premiate y tomate todo mas tranquila, vas a ver que todo va a seguir su curso te apures o no.

A
an0N_575157599z
2/11/13 a las 23:34

Hola chicas!!!!
Ahora ya comenzamos a estar pesadas, o por lo menos yo, mi espalda me mata. Tngo una consulta vosotras podéis comer bien???? Esk yo según pasan 5 min de star sentada comiendo tngo k parar pork me duele al comer y luego el maldito ardor. Para colmo ahora además de los vértigos tngo vómitos. Si esk llevo un embarazo de aupa. Tngo unas ganas locas de k sea 25 para ver a mi niña a ver como esta y 26 gine k espero k esta vez me trate mejor pork la última salí llorando nunca me trataron tan mal y con tanto desprecio. Bueno chicas k me alegra leeros todos los días ya k sois un gran apoyo. Bsss

A
an0N_575157599z
3/11/13 a las 13:54

Llorar
Pork me sentí despachada todo lo k le decía k tenía me dijo mas o menos k me aguantara k el k me dijo k tenía vértigos k k sabría ese médico. Le dije lo de la tensión alta k me dijeron en la eco y dice bueno bueno le doy y lee el informe y dice pues sí. Y resulta k los k me llevan son los de riesgos, yo pensando esta seguro k no es y me cambian pero cuando fui a la matrona resulta k es una gine de las k llevan riesgos con lo cual no me cambian. A ver el 25 k voy a la eco como va mi niña y al día siguiente voy a la gine k sólo de pensarlo me da un miedo.... Espero o k no esté o bien k tnga buen día y me trate mejor. Procuraré no preguntar y hablar lo mínimo

A
atiger_958655z
3/11/13 a las 19:16

Muy cansada y con el animo x el suelo...
Hola chicas, me empiezo a sentir pesada, me cuesta limpiar, cocinar y todo, mi ánimo no es el mejor y para mal sólo logro discusiónes con mi pareja, trato de acercarme y sólo discutimos más, no consigo comunicarme con él, y me siento bastante desanimada...

N
narai_5287768
3/11/13 a las 23:54

Sentimientos alterados...debe ser normal.
Yo tambien tuve algunos conflictos...yo sola, mi marido no, jaja!, me dio por los celos (igual los controlo bastante bien), pero como estoy siempre en casa y el hace no solo su trabajo, tambien las compras, y tambien atiende unas horas un local que puse yo con mi cuñada,...al que deberia ir yo si no estuviese en reposo...y va a buscar mercaderia...y como esta todo el dia dando vueltas (por nosotros) los dos estamos muy alejados, nuestros horarios estan desfazados, y sin querer me angustio, sobre todo cuando estoy sola...me empieza la sensacion de que el esta mejor dando vueltas por ahi que aburriendose aca conmigo, que las horas extras en el trabajo las hace adrede, que ya no compartimos tiempo como antes porque ya no le gusta estar conmigo...y cuando se lo planteo...Sergio se angustia mucho, dice que todo lo hace para que este todo listo cuando llegue Lucio, que yo no veo que el tambien esta muy cansado (y si lo veo, esta agotado), que sale a hacer todo para que yo pueda estar en casa y cuidarnos....Y yo se que todo es verdad, nada mas me ataco gratuitamente porque añoro cuando mirabamos peliculas en el sillon sin que nos venciera el sueño, o saliamos a divertirnos juntos, en fin compartiamos tiempo de mas calidad. Asi que ahora estoy en plan de negociar...quiero menos horas extras y mas tiempo juntos..si la pieza para Lucio no esta completa antes de que nazca no importa (si al final va a estar como seis meses en nuestra habitacion), ademas me asusta que el ande tan cansado. Pero igual Sergio esta atacado con que tiene que aprovechar ahora antes de que nazca Lucio y ahi andamos, a veces afloja y a veces no. Con el bebe habla siempre para que se mueva (si no esta en casa le pongo el tel en la panza para que le hable, jiji!)...que nos quiere no tengo dudas.. creo que el problema es que son muchos cambios de golpe para todos. ¿uds. que conflictos tienen?

N
narai_5287768
3/11/13 a las 23:56

A mi me pasa igual!!!
A la noche empieza el baile!

A
atiger_958655z
4/11/13 a las :33

Gracias chicas...
Decidí controlar un poco lo q como, me arreglo y me maquillo, me siento un poco mejor, aunq él ni lo note, pero supongo q es complicado para los dos en la pareja tanto cambio, muchas gracias x compartir lo q les pasa, así me siento acompañada y comprendida... Q pena mi paraguitas q te toque volver, yo ya iria pidiendo un reposo definitivo, más q es muy difícil mantener un ritmo en nuestro tiempo...

H
hiram_9870753
4/11/13 a las 10:18

Clases preparto!
Hola a todas! Esta semana cumplo las 26 semanas, supongo que como muchas de vosotras y para la semana 27+2 empezaré las clases de pre-parto (16 Nov) en Rivas, Madrid. ¿Las habeis mirado ya? ¿Alguna ya ha empezado? ¿Lo teneis preparado?

Beso

H
hiram_9870753
4/11/13 a las 11:23

Yo estoy de mudanza
Yo estoy ahora de mudanza asique...ANIMO!!! A mi se me ha hecho bastante pesado!!! Yo voy el 22... ya nos cuentas que tal te va la 4D!

E
estera_5383343
4/11/13 a las 11:49

Enhorabuena
Me alegra mucho leer nuevos embarazos en el foro. Disfrutad mucho de los meses de gestación, que aunque la maternidad es maravillosa, echareis de menos la barriguina. Aprovecho para recomendaros un regalo inolvidable para un recién nacido. Cuando nació mi hija, mi hermana me regaló un periódico personalizado con las noticias del día de su nacimiento y una fotografía de mi pequeña. Ahora está colgado en su habitación para que con el paso de los años conozca qué sucedía en el mundo cuando ella asomó la cabecita. Se llama El periódico de tu día y se adapta a cualquier celebración, no solo a nacimientos. Mucha suerte con el embarazo!!!!

A
atiger_958655z
4/11/13 a las 12:20
En respuesta a narai_5287768

Sentimientos alterados...debe ser normal.
Yo tambien tuve algunos conflictos...yo sola, mi marido no, jaja!, me dio por los celos (igual los controlo bastante bien), pero como estoy siempre en casa y el hace no solo su trabajo, tambien las compras, y tambien atiende unas horas un local que puse yo con mi cuñada,...al que deberia ir yo si no estuviese en reposo...y va a buscar mercaderia...y como esta todo el dia dando vueltas (por nosotros) los dos estamos muy alejados, nuestros horarios estan desfazados, y sin querer me angustio, sobre todo cuando estoy sola...me empieza la sensacion de que el esta mejor dando vueltas por ahi que aburriendose aca conmigo, que las horas extras en el trabajo las hace adrede, que ya no compartimos tiempo como antes porque ya no le gusta estar conmigo...y cuando se lo planteo...Sergio se angustia mucho, dice que todo lo hace para que este todo listo cuando llegue Lucio, que yo no veo que el tambien esta muy cansado (y si lo veo, esta agotado), que sale a hacer todo para que yo pueda estar en casa y cuidarnos....Y yo se que todo es verdad, nada mas me ataco gratuitamente porque añoro cuando mirabamos peliculas en el sillon sin que nos venciera el sueño, o saliamos a divertirnos juntos, en fin compartiamos tiempo de mas calidad. Asi que ahora estoy en plan de negociar...quiero menos horas extras y mas tiempo juntos..si la pieza para Lucio no esta completa antes de que nazca no importa (si al final va a estar como seis meses en nuestra habitacion), ademas me asusta que el ande tan cansado. Pero igual Sergio esta atacado con que tiene que aprovechar ahora antes de que nazca Lucio y ahi andamos, a veces afloja y a veces no. Con el bebe habla siempre para que se mueva (si no esta en casa le pongo el tel en la panza para que le hable, jiji!)...que nos quiere no tengo dudas.. creo que el problema es que son muchos cambios de golpe para todos. ¿uds. que conflictos tienen?

Viluse
Es casi lo mismo que a ti, está con el cuarto, trabaja muchisimo y ya nada de tiempo pasa conmigo, para mal trabaja también de noche lo cual me hace estar muy celosa y desconfiada, para que pasemos un ratin juntos es complicado ya q no logro sacarlo de todos los proyectos que tiene, y m siento un poco sola, eso si se toma su ratito diario para hablar y besar la panza, eso me consuela bastante.

A
ai_8477626
4/11/13 a las 14:06

Cuanto falta para la baja??
Hola chicas estoy como ustedes...yo no tengo baja hasta la segunda semana de febrero...aqui en argentina te hacen trabajar lo mas que pueden y si bien estoy todo el dia sentada en una computadora, imaginense 12 hs...ya no quiero venir mas...tengo mucho stress y cansancio, ni hablar de dolor de espalda..me cuesta mucho dormir...no veo la hora de poder descansar!!!!

M
miloud_7451208
4/11/13 a las 15:00

¡ánimo chicas!
Jajaja, ¿pero quién se ha inventado eso de que el segundo trimestre es el mejor? Entonces ¿qué nos espera en el tercero? ¡Horror!
Entre las infecciones, los sustos variados de las contracciones y los dolores varios, ¡vaya semanitas llevamos! Y a mí se me está haciendo larguísimo y lejanísimo febrero, jaja, tengo la sensación de que todo avanza leeeento , jeje y me imagino que tampoco ayuda estar todo el día mirando el calendario...
Yo estoy empezando a dormir regular también, y eso que yo debo ser mitad persona mitad marmota!!! Dijo mi Dr. que nuestras fantásticas hormonas sirven para aflojar las articulaciones y que por eso ahora "rozan" los huesos, por ejemplo de la cadera, o incluso pillan nervios...así que ¡hurra por la ciática! Veo que muchas ya lo hacéis, pero por si a alguna le sirve, a mí me alivia dormir del lado izquierdo, abrazada a una almohada grande (cuanto más alta y firme sea, mejor), con la pierna derecha por encima de la almohada y la izquierda por debajo, y la panza apuntalada en la almohada, jajaja! Aún así me despierto un par de veces agarrotada y tengo que cambiar de postura...momento que la enana aprovecha para bailar la conga, estirarse y hacer actos acrobáticos entre mis costillas y la vejiga (y esto provoca...otro paseo más a donde ya os imaginais... )
Por lo demás, gracias también a esas maravillosas hormonas, hay una válvula en el esófago que ya no se cierra como debería, y eso nos provoca en torno a estas semanas reflujo, acidez o ardor de estómago. Contra esto yo tomo un vasito de leche super fresquita de la nevera , y se me suele pasar. También os pueden recetar algo si os molesta mucho, pero no me sé el nombre porque yo no soy mucho de medicinas...
En cuanto al estado de ánimos...pfff, por dónde empezar!
Yo estoy súper mimosa con mi marido, y hasta ahí todo bien. Pero me noto algo intolerante con el resto de la gente. En el trabajo lo controlo bien, pero con los amigos ya he enseñado dientes un par de veces, jaja, y luego digo "hormonas, chicos, os lo habéis buscado", de momento les hace gracia, espero que dure!! Eso sí, por dentro siento que soy un volcán...en cualquier momento alguien va a decir o hacer cualquier cosa y yo haré *Buuummmm!!* sin motivo aparente, jajajajaja.
A las que estáis de mudanza, os mando toooodos los ánimos del mundo, intentad no sufrir demasiado. ¿Sabíais que según los psicólogos una mudanza es la segunda cosa más estresante para el ser humano después de la pérdida de un ser querido? Pues tomaroslo con calma y no os machaqueis demasiado, mamis!
A las que queremos la baja YA (¿quién no está en este grupo,? jejeje) deberíamos idear alguna estrategia para darle muchísima pena al gine en la próxima visita y por lo menos ir preparando el terreno para que no nos tenga hasta el día del parto amarradas a la mesa del trabajo! A mí me ha llegado a decir un Dr. que él no da bajas antes del parto "porque si no os volveis locas haciendo cosas y llegais mucho más cansadas que si hubierais estado sentadas en una oficina" !!! ¿Qué os parece? a mí me dejó muda del pasmo que me entró...
Por cierto, propongo que rehagamos la lista de mamis, ¿os apetece? Si queréis subo la antigua, pero creo que ahí quedamos pocas de las del principio, y a cambio ahora hay muchas nuevas amigas que se han ido incorporando y que no están en la lista!! ¿Os animais a rellenar algunos datos? Podemos quitar columnas si os parecen demasiadas, o poner otras, hasta el nombre del baby si ya lo habéis pensado!!
Bueno, pues vaya mensaje enorme me ha quedado, pero es que habéis escrito un montón este finde!! Me ha hecho mucha ilusión leeros a todas, hace mucha compañía saber que hay otras mamis ahí fuera que se identifican tanto contigo!!!
Os mando un besazo enorme!

M
miloud_7451208
4/11/13 a las 15:06
En respuesta a miloud_7451208

¡ánimo chicas!
Jajaja, ¿pero quién se ha inventado eso de que el segundo trimestre es el mejor? Entonces ¿qué nos espera en el tercero? ¡Horror!
Entre las infecciones, los sustos variados de las contracciones y los dolores varios, ¡vaya semanitas llevamos! Y a mí se me está haciendo larguísimo y lejanísimo febrero, jaja, tengo la sensación de que todo avanza leeeento , jeje y me imagino que tampoco ayuda estar todo el día mirando el calendario...
Yo estoy empezando a dormir regular también, y eso que yo debo ser mitad persona mitad marmota!!! Dijo mi Dr. que nuestras fantásticas hormonas sirven para aflojar las articulaciones y que por eso ahora "rozan" los huesos, por ejemplo de la cadera, o incluso pillan nervios...así que ¡hurra por la ciática! Veo que muchas ya lo hacéis, pero por si a alguna le sirve, a mí me alivia dormir del lado izquierdo, abrazada a una almohada grande (cuanto más alta y firme sea, mejor), con la pierna derecha por encima de la almohada y la izquierda por debajo, y la panza apuntalada en la almohada, jajaja! Aún así me despierto un par de veces agarrotada y tengo que cambiar de postura...momento que la enana aprovecha para bailar la conga, estirarse y hacer actos acrobáticos entre mis costillas y la vejiga (y esto provoca...otro paseo más a donde ya os imaginais... )
Por lo demás, gracias también a esas maravillosas hormonas, hay una válvula en el esófago que ya no se cierra como debería, y eso nos provoca en torno a estas semanas reflujo, acidez o ardor de estómago. Contra esto yo tomo un vasito de leche super fresquita de la nevera , y se me suele pasar. También os pueden recetar algo si os molesta mucho, pero no me sé el nombre porque yo no soy mucho de medicinas...
En cuanto al estado de ánimos...pfff, por dónde empezar!
Yo estoy súper mimosa con mi marido, y hasta ahí todo bien. Pero me noto algo intolerante con el resto de la gente. En el trabajo lo controlo bien, pero con los amigos ya he enseñado dientes un par de veces, jaja, y luego digo "hormonas, chicos, os lo habéis buscado", de momento les hace gracia, espero que dure!! Eso sí, por dentro siento que soy un volcán...en cualquier momento alguien va a decir o hacer cualquier cosa y yo haré *Buuummmm!!* sin motivo aparente, jajajajaja.
A las que estáis de mudanza, os mando toooodos los ánimos del mundo, intentad no sufrir demasiado. ¿Sabíais que según los psicólogos una mudanza es la segunda cosa más estresante para el ser humano después de la pérdida de un ser querido? Pues tomaroslo con calma y no os machaqueis demasiado, mamis!
A las que queremos la baja YA (¿quién no está en este grupo,? jejeje) deberíamos idear alguna estrategia para darle muchísima pena al gine en la próxima visita y por lo menos ir preparando el terreno para que no nos tenga hasta el día del parto amarradas a la mesa del trabajo! A mí me ha llegado a decir un Dr. que él no da bajas antes del parto "porque si no os volveis locas haciendo cosas y llegais mucho más cansadas que si hubierais estado sentadas en una oficina" !!! ¿Qué os parece? a mí me dejó muda del pasmo que me entró...
Por cierto, propongo que rehagamos la lista de mamis, ¿os apetece? Si queréis subo la antigua, pero creo que ahí quedamos pocas de las del principio, y a cambio ahora hay muchas nuevas amigas que se han ido incorporando y que no están en la lista!! ¿Os animais a rellenar algunos datos? Podemos quitar columnas si os parecen demasiadas, o poner otras, hasta el nombre del baby si ya lo habéis pensado!!
Bueno, pues vaya mensaje enorme me ha quedado, pero es que habéis escrito un montón este finde!! Me ha hecho mucha ilusión leeros a todas, hace mucha compañía saber que hay otras mamis ahí fuera que se identifican tanto contigo!!!
Os mando un besazo enorme!

Ahí va la lista...
Os propongo que la actualicéis vosotras mismas con vuestros datos (si queréis), o que pongáis vuestros datos como contestación a este mensaje, para que luego se pueda actualizar la lista de golpe...
Si queréis quitamos columnas o ponemos otras que os apetezca tener...

Nombre/Edad/n hijos/Lugar/Niñ@/FPP/Nombre
1.sanmp/28/1h/Madrid/?/30-01-14/
2.mommyat27/26/1h/USA/?/01-02-14/
3.aroca02/26/1h/Pamplona/?/03-02-14/
4.elyfebrero/22/?h/Tarragona/?/03-02-14/
5.lara281286/26/?h/Madrid/?/04-02-14(mellis!)/
6.vuelalibro32/2h/Argentina/?/04-02-14/
7.noeapa201228/1h/Tarragona/?/04-02-14/
8.besain/32/1h/Barna-Bélgica/?/05-02-14/
9.lulada89/24/1h/Murcia/?/06-02-14/
10.miparaguita/27/1h/Madrid/?07-02-14/
11.essperanzzada/?/?h/?/?/08-02-14/
12.soyprimeriza28/28/1h/Mallorca/?/09-02-14/
13.yaz1430/?/2h/?/?/10-02-14/
14.tonim5/39/1h/Sevilla/niña/11-02-14/
15.paysa86/27/1hAlicante/?/11-02-14/
16.Kittys082/30/2h/Barcelona/?/12-02-14/
17.Malula77/36/2h/Bilbao/?/12-02-14/
18.Letys89/24/1h/Cuenca/?/12-02-14/
19.lagartijazz/36/1h/Madrid/niña/12-02-14/
20.alexiagr/39/1h/?/?/13-02-14/
21.camilaq1/?/?h/Chile/niña/13-02-14/
22.Sandraloveromeo/22/1h/Barna/?/13-02-14/
23.Oliviamenara/27/1h/Las Palmas/?/14-02-14(mellis!)/
24.Wanda/32/2h/Madrid/?/14-02-14/
25.mar20123/30/1h/?/?/14-02-14/
26.qm2008(elena)/31/2h/Madrid/?/14-02-14/
27.roluma1/36/1h/Madrid/?/15-02-14/
28.Anita28Baby/31/2h/Madrid/?/15-02-14/
29.sisi19861/27/2h/Madrid/?/16-02-14/
30.Azy83/29/2h/Cuenca/?/16-02-14/
31.Letiloca1/32/?h/?/?/16-02-14/
32.Andreangel1/28/1h/Colombia/?/17-02-14/
33.cris/25/1h/Girona/?/17-02-14/
34.yomismaaran/33/1h/Madrid/?/19-02-14/
35.behece/?/?h/Mallorca/?/19-02-14/
36.nany213123/?h/Honduras/?/20-02-14/
37.Male201423/1h/Argentina/?/22-02-14/
38.nuripy84/?/1h/?/?/23-02-14/
39.ositacbba/26/1h/Bolivia/?/24-02-14/
40.isa18999/31/2h/Zaragoza/?/24-02-14/
41.onixz/32/2h/Madrid/?/25-02-14/
42.newbarbie/28/1h/Castellón/?/26-02-14/
43.veromalaga/30/2h/Málaga/?/27ó28-02-14/
44.Milagritosmolina/?/?h/?/?/02-03-14/

Falta la FPP:

45.Iscaba/35/2h/Málaga/?/??-02-14/
46.Malesta/?/?h/?/?/??-02-14/
47.Conchita1212/31/1h/?/?/??-02-14/
48.Romica81/?/?h/?/?/??-02-14/
49.vanepitu/35/3h/Madrid/?/??-02-14/
50.launaza2007/?/?h/?/?/??-02-14/
51.fruz11/?/?h/?/?/??-02-14/

Un abrazo!!

A
an0N_575157599z
4/11/13 a las 15:12
En respuesta a miloud_7451208

Ahí va la lista...
Os propongo que la actualicéis vosotras mismas con vuestros datos (si queréis), o que pongáis vuestros datos como contestación a este mensaje, para que luego se pueda actualizar la lista de golpe...
Si queréis quitamos columnas o ponemos otras que os apetezca tener...

Nombre/Edad/n hijos/Lugar/Niñ@/FPP/Nombre
1.sanmp/28/1h/Madrid/?/30-01-14/
2.mommyat27/26/1h/USA/?/01-02-14/
3.aroca02/26/1h/Pamplona/?/03-02-14/
4.elyfebrero/22/?h/Tarragona/?/03-02-14/
5.lara281286/26/?h/Madrid/?/04-02-14(mellis!)/
6.vuelalibro32/2h/Argentina/?/04-02-14/
7.noeapa201228/1h/Tarragona/?/04-02-14/
8.besain/32/1h/Barna-Bélgica/?/05-02-14/
9.lulada89/24/1h/Murcia/?/06-02-14/
10.miparaguita/27/1h/Madrid/?07-02-14/
11.essperanzzada/?/?h/?/?/08-02-14/
12.soyprimeriza28/28/1h/Mallorca/?/09-02-14/
13.yaz1430/?/2h/?/?/10-02-14/
14.tonim5/39/1h/Sevilla/niña/11-02-14/
15.paysa86/27/1hAlicante/?/11-02-14/
16.Kittys082/30/2h/Barcelona/?/12-02-14/
17.Malula77/36/2h/Bilbao/?/12-02-14/
18.Letys89/24/1h/Cuenca/?/12-02-14/
19.lagartijazz/36/1h/Madrid/niña/12-02-14/
20.alexiagr/39/1h/?/?/13-02-14/
21.camilaq1/?/?h/Chile/niña/13-02-14/
22.Sandraloveromeo/22/1h/Barna/?/13-02-14/
23.Oliviamenara/27/1h/Las Palmas/?/14-02-14(mellis!)/
24.Wanda/32/2h/Madrid/?/14-02-14/
25.mar20123/30/1h/?/?/14-02-14/
26.qm2008(elena)/31/2h/Madrid/?/14-02-14/
27.roluma1/36/1h/Madrid/?/15-02-14/
28.Anita28Baby/31/2h/Madrid/?/15-02-14/
29.sisi19861/27/2h/Madrid/?/16-02-14/
30.Azy83/29/2h/Cuenca/?/16-02-14/
31.Letiloca1/32/?h/?/?/16-02-14/
32.Andreangel1/28/1h/Colombia/?/17-02-14/
33.cris/25/1h/Girona/?/17-02-14/
34.yomismaaran/33/1h/Madrid/?/19-02-14/
35.behece/?/?h/Mallorca/?/19-02-14/
36.nany213123/?h/Honduras/?/20-02-14/
37.Male201423/1h/Argentina/?/22-02-14/
38.nuripy84/?/1h/?/?/23-02-14/
39.ositacbba/26/1h/Bolivia/?/24-02-14/
40.isa18999/31/2h/Zaragoza/?/24-02-14/
41.onixz/32/2h/Madrid/?/25-02-14/
42.newbarbie/28/1h/Castellón/?/26-02-14/
43.veromalaga/30/2h/Málaga/?/27ó28-02-14/
44.Milagritosmolina/?/?h/?/?/02-03-14/

Falta la FPP:

45.Iscaba/35/2h/Málaga/?/??-02-14/
46.Malesta/?/?h/?/?/??-02-14/
47.Conchita1212/31/1h/?/?/??-02-14/
48.Romica81/?/?h/?/?/??-02-14/
49.vanepitu/35/3h/Madrid/?/??-02-14/
50.launaza2007/?/?h/?/?/??-02-14/
51.fruz11/?/?h/?/?/??-02-14/

Un abrazo!!

Me uno a la lista!!!
Dinamita1986 /// Alma//// 30/01/14

M
miloud_7451208
4/11/13 a las 15:13
En respuesta a hiram_9870753

Clases preparto!
Hola a todas! Esta semana cumplo las 26 semanas, supongo que como muchas de vosotras y para la semana 27+2 empezaré las clases de pre-parto (16 Nov) en Rivas, Madrid. ¿Las habeis mirado ya? ¿Alguna ya ha empezado? ¿Lo teneis preparado?

Beso

Yo he empezado!
Hola Wendolina! Yo ya he empezado con las clases, he tenido solo dos teóricas y de momento me encantan! Sobre todo nos han explicado formas de relajación y tipos de respiración, el profe que lo da me encanta porque suele explicar algo de anatomía que ayuda a entender mejor por qué duele el parto... y bueno, a mí saber por qué pasan las cosas me consuela un poco , aunque parezca raro...
Bsss

Y
yerson_6075874
4/11/13 a las 15:51
En respuesta a miloud_7451208

Ahí va la lista...
Os propongo que la actualicéis vosotras mismas con vuestros datos (si queréis), o que pongáis vuestros datos como contestación a este mensaje, para que luego se pueda actualizar la lista de golpe...
Si queréis quitamos columnas o ponemos otras que os apetezca tener...

Nombre/Edad/n hijos/Lugar/Niñ@/FPP/Nombre
1.sanmp/28/1h/Madrid/?/30-01-14/
2.mommyat27/26/1h/USA/?/01-02-14/
3.aroca02/26/1h/Pamplona/?/03-02-14/
4.elyfebrero/22/?h/Tarragona/?/03-02-14/
5.lara281286/26/?h/Madrid/?/04-02-14(mellis!)/
6.vuelalibro32/2h/Argentina/?/04-02-14/
7.noeapa201228/1h/Tarragona/?/04-02-14/
8.besain/32/1h/Barna-Bélgica/?/05-02-14/
9.lulada89/24/1h/Murcia/?/06-02-14/
10.miparaguita/27/1h/Madrid/?07-02-14/
11.essperanzzada/?/?h/?/?/08-02-14/
12.soyprimeriza28/28/1h/Mallorca/?/09-02-14/
13.yaz1430/?/2h/?/?/10-02-14/
14.tonim5/39/1h/Sevilla/niña/11-02-14/
15.paysa86/27/1hAlicante/?/11-02-14/
16.Kittys082/30/2h/Barcelona/?/12-02-14/
17.Malula77/36/2h/Bilbao/?/12-02-14/
18.Letys89/24/1h/Cuenca/?/12-02-14/
19.lagartijazz/36/1h/Madrid/niña/12-02-14/
20.alexiagr/39/1h/?/?/13-02-14/
21.camilaq1/?/?h/Chile/niña/13-02-14/
22.Sandraloveromeo/22/1h/Barna/?/13-02-14/
23.Oliviamenara/27/1h/Las Palmas/?/14-02-14(mellis!)/
24.Wanda/32/2h/Madrid/?/14-02-14/
25.mar20123/30/1h/?/?/14-02-14/
26.qm2008(elena)/31/2h/Madrid/?/14-02-14/
27.roluma1/36/1h/Madrid/?/15-02-14/
28.Anita28Baby/31/2h/Madrid/?/15-02-14/
29.sisi19861/27/2h/Madrid/?/16-02-14/
30.Azy83/29/2h/Cuenca/?/16-02-14/
31.Letiloca1/32/?h/?/?/16-02-14/
32.Andreangel1/28/1h/Colombia/?/17-02-14/
33.cris/25/1h/Girona/?/17-02-14/
34.yomismaaran/33/1h/Madrid/?/19-02-14/
35.behece/?/?h/Mallorca/?/19-02-14/
36.nany213123/?h/Honduras/?/20-02-14/
37.Male201423/1h/Argentina/?/22-02-14/
38.nuripy84/?/1h/?/?/23-02-14/
39.ositacbba/26/1h/Bolivia/?/24-02-14/
40.isa18999/31/2h/Zaragoza/?/24-02-14/
41.onixz/32/2h/Madrid/?/25-02-14/
42.newbarbie/28/1h/Castellón/?/26-02-14/
43.veromalaga/30/2h/Málaga/?/27ó28-02-14/
44.Milagritosmolina/?/?h/?/?/02-03-14/

Falta la FPP:

45.Iscaba/35/2h/Málaga/?/??-02-14/
46.Malesta/?/?h/?/?/??-02-14/
47.Conchita1212/31/1h/?/?/??-02-14/
48.Romica81/?/?h/?/?/??-02-14/
49.vanepitu/35/3h/Madrid/?/??-02-14/
50.launaza2007/?/?h/?/?/??-02-14/
51.fruz11/?/?h/?/?/??-02-14/

Un abrazo!!

Sandraloveromeo
25+4 fpp 13/02/2014 barcelona niño nombre: Arán

A
atiger_958655z
4/11/13 a las 16:53

Sillminn
sillminn(mañana cumplo 30), 26 semanas, fpp 07/02/2014 aymara

A
atiger_958655z
4/11/13 a las 16:55
En respuesta a atiger_958655z

Sillminn
sillminn(mañana cumplo 30), 26 semanas, fpp 07/02/2014 aymara

Jajja
pensé q había que poner la edad! argentina

N
narai_5287768
4/11/13 a las 17:25

Miparaguita
Vos le explicaste al medico lo que sentis?...y sino alcanza (aunque sea trampa) agrandalo! En esta etapa hay que estar bien comodas,...decile que tenes nauseas a cada rato y que no estas comoda en tu ambiente laboral, que los sanitarios estan lejos...o que fuman mucho y te afecta para respirar...o que hay muchas escaleras que tenes que subir y bajar demasiadas veces...no se, que algun empleado o hijo de empleado se hagarro varicela y que tenes miedo que se te contagie...algo o todo junto! A ver si asi aflojan y ya logras estar comoda y tranquila que es lo que debe ser.

N
narai_5287768
4/11/13 a las 17:33
En respuesta a miloud_7451208

Ahí va la lista...
Os propongo que la actualicéis vosotras mismas con vuestros datos (si queréis), o que pongáis vuestros datos como contestación a este mensaje, para que luego se pueda actualizar la lista de golpe...
Si queréis quitamos columnas o ponemos otras que os apetezca tener...

Nombre/Edad/n hijos/Lugar/Niñ@/FPP/Nombre
1.sanmp/28/1h/Madrid/?/30-01-14/
2.mommyat27/26/1h/USA/?/01-02-14/
3.aroca02/26/1h/Pamplona/?/03-02-14/
4.elyfebrero/22/?h/Tarragona/?/03-02-14/
5.lara281286/26/?h/Madrid/?/04-02-14(mellis!)/
6.vuelalibro32/2h/Argentina/?/04-02-14/
7.noeapa201228/1h/Tarragona/?/04-02-14/
8.besain/32/1h/Barna-Bélgica/?/05-02-14/
9.lulada89/24/1h/Murcia/?/06-02-14/
10.miparaguita/27/1h/Madrid/?07-02-14/
11.essperanzzada/?/?h/?/?/08-02-14/
12.soyprimeriza28/28/1h/Mallorca/?/09-02-14/
13.yaz1430/?/2h/?/?/10-02-14/
14.tonim5/39/1h/Sevilla/niña/11-02-14/
15.paysa86/27/1hAlicante/?/11-02-14/
16.Kittys082/30/2h/Barcelona/?/12-02-14/
17.Malula77/36/2h/Bilbao/?/12-02-14/
18.Letys89/24/1h/Cuenca/?/12-02-14/
19.lagartijazz/36/1h/Madrid/niña/12-02-14/
20.alexiagr/39/1h/?/?/13-02-14/
21.camilaq1/?/?h/Chile/niña/13-02-14/
22.Sandraloveromeo/22/1h/Barna/?/13-02-14/
23.Oliviamenara/27/1h/Las Palmas/?/14-02-14(mellis!)/
24.Wanda/32/2h/Madrid/?/14-02-14/
25.mar20123/30/1h/?/?/14-02-14/
26.qm2008(elena)/31/2h/Madrid/?/14-02-14/
27.roluma1/36/1h/Madrid/?/15-02-14/
28.Anita28Baby/31/2h/Madrid/?/15-02-14/
29.sisi19861/27/2h/Madrid/?/16-02-14/
30.Azy83/29/2h/Cuenca/?/16-02-14/
31.Letiloca1/32/?h/?/?/16-02-14/
32.Andreangel1/28/1h/Colombia/?/17-02-14/
33.cris/25/1h/Girona/?/17-02-14/
34.yomismaaran/33/1h/Madrid/?/19-02-14/
35.behece/?/?h/Mallorca/?/19-02-14/
36.nany213123/?h/Honduras/?/20-02-14/
37.Male201423/1h/Argentina/?/22-02-14/
38.nuripy84/?/1h/?/?/23-02-14/
39.ositacbba/26/1h/Bolivia/?/24-02-14/
40.isa18999/31/2h/Zaragoza/?/24-02-14/
41.onixz/32/2h/Madrid/?/25-02-14/
42.newbarbie/28/1h/Castellón/?/26-02-14/
43.veromalaga/30/2h/Málaga/?/27ó28-02-14/
44.Milagritosmolina/?/?h/?/?/02-03-14/

Falta la FPP:

45.Iscaba/35/2h/Málaga/?/??-02-14/
46.Malesta/?/?h/?/?/??-02-14/
47.Conchita1212/31/1h/?/?/??-02-14/
48.Romica81/?/?h/?/?/??-02-14/
49.vanepitu/35/3h/Madrid/?/??-02-14/
50.launaza2007/?/?h/?/?/??-02-14/
51.fruz11/?/?h/?/?/??-02-14/

Un abrazo!!

Me sumo
Viluse/35/0h/Argentina/niño/14-02-2014

N
narai_5287768
4/11/13 a las 17:34
En respuesta a miloud_7451208

Ahí va la lista...
Os propongo que la actualicéis vosotras mismas con vuestros datos (si queréis), o que pongáis vuestros datos como contestación a este mensaje, para que luego se pueda actualizar la lista de golpe...
Si queréis quitamos columnas o ponemos otras que os apetezca tener...

Nombre/Edad/n hijos/Lugar/Niñ@/FPP/Nombre
1.sanmp/28/1h/Madrid/?/30-01-14/
2.mommyat27/26/1h/USA/?/01-02-14/
3.aroca02/26/1h/Pamplona/?/03-02-14/
4.elyfebrero/22/?h/Tarragona/?/03-02-14/
5.lara281286/26/?h/Madrid/?/04-02-14(mellis!)/
6.vuelalibro32/2h/Argentina/?/04-02-14/
7.noeapa201228/1h/Tarragona/?/04-02-14/
8.besain/32/1h/Barna-Bélgica/?/05-02-14/
9.lulada89/24/1h/Murcia/?/06-02-14/
10.miparaguita/27/1h/Madrid/?07-02-14/
11.essperanzzada/?/?h/?/?/08-02-14/
12.soyprimeriza28/28/1h/Mallorca/?/09-02-14/
13.yaz1430/?/2h/?/?/10-02-14/
14.tonim5/39/1h/Sevilla/niña/11-02-14/
15.paysa86/27/1hAlicante/?/11-02-14/
16.Kittys082/30/2h/Barcelona/?/12-02-14/
17.Malula77/36/2h/Bilbao/?/12-02-14/
18.Letys89/24/1h/Cuenca/?/12-02-14/
19.lagartijazz/36/1h/Madrid/niña/12-02-14/
20.alexiagr/39/1h/?/?/13-02-14/
21.camilaq1/?/?h/Chile/niña/13-02-14/
22.Sandraloveromeo/22/1h/Barna/?/13-02-14/
23.Oliviamenara/27/1h/Las Palmas/?/14-02-14(mellis!)/
24.Wanda/32/2h/Madrid/?/14-02-14/
25.mar20123/30/1h/?/?/14-02-14/
26.qm2008(elena)/31/2h/Madrid/?/14-02-14/
27.roluma1/36/1h/Madrid/?/15-02-14/
28.Anita28Baby/31/2h/Madrid/?/15-02-14/
29.sisi19861/27/2h/Madrid/?/16-02-14/
30.Azy83/29/2h/Cuenca/?/16-02-14/
31.Letiloca1/32/?h/?/?/16-02-14/
32.Andreangel1/28/1h/Colombia/?/17-02-14/
33.cris/25/1h/Girona/?/17-02-14/
34.yomismaaran/33/1h/Madrid/?/19-02-14/
35.behece/?/?h/Mallorca/?/19-02-14/
36.nany213123/?h/Honduras/?/20-02-14/
37.Male201423/1h/Argentina/?/22-02-14/
38.nuripy84/?/1h/?/?/23-02-14/
39.ositacbba/26/1h/Bolivia/?/24-02-14/
40.isa18999/31/2h/Zaragoza/?/24-02-14/
41.onixz/32/2h/Madrid/?/25-02-14/
42.newbarbie/28/1h/Castellón/?/26-02-14/
43.veromalaga/30/2h/Málaga/?/27ó28-02-14/
44.Milagritosmolina/?/?h/?/?/02-03-14/

Falta la FPP:

45.Iscaba/35/2h/Málaga/?/??-02-14/
46.Malesta/?/?h/?/?/??-02-14/
47.Conchita1212/31/1h/?/?/??-02-14/
48.Romica81/?/?h/?/?/??-02-14/
49.vanepitu/35/3h/Madrid/?/??-02-14/
50.launaza2007/?/?h/?/?/??-02-14/
51.fruz11/?/?h/?/?/??-02-14/

Un abrazo!!

Me falto el nombre!
Va a ser Lucio

N
narai_5287768
4/11/13 a las 19:28

Cuerpo
¿a las cuantas semanas se pone nuestro ombligo chato? ¿cuanto mas debera crecer la barriga?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir