Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
F
fausto_7875879
23/10/13 a las 15:48

24 semanas justitas!!
si menudas semanas chicas ami ahora me ha dado por las bajadas de tension!! la semana pasada tuve una pero estaba en casa con mi marido pase una mala tarde pero estaba en casa y no me asuste mucho pero esta mañana me ha dado otra y estaba en la calle de camino al centro de salud que tenia dentista (se portan muy bien en ese aspecto) y menudo susto me he dado lo he pasado fatal porque no se me pasaba menos mal que tamb iba con mi marido y ayer pase la tarde un poco asustada porque tenia dolores por la parte de abajo en la tripa pero notaba todo el rato a mi pequeñin (se mueve muchisimo) y por eso estaba mas tranquila pero menudas dos semanas.....a ver si la entrada en el tercer trimestre nos hace cambiar estas cositas!!

mipiraguita lo de tu placenta no lo entiendo se supone que no cambia no?? a ver si alguna de las veces se han equivocado y te lo han dicho mal....

mucho animo chicas ya esta aqui el tercer trimestre!! no se a vosotras pero a mi se me ha pasado rapidisimo pero claro dicen que el mas largo es el tercero ya veramos jeje

respecto a lo de la ropita yo solo tengo algunos bodis y pijamas que me han regalado y alguna cosita que coji al principio tengo que comprarle algun bodi mas y 4 o 5 trajecitos de calle que no tengo nada pero me voy a esperar a enero llevas razon letiloca es una mala epoca porque en cuanto tengan 3 mesescitos esperemos que ya empiece el calor y una no sabe muy bien que coger pero bueno por otro lado tenemos justo antes las rebajas y yo pienso esperarme tanto para el como para comprar los sujes de lactancia y algun pijama para el hospital

bueno chicas un beso grandote ya pasare el viernes a contaros lo que me dice la matrona sobre los cursillos las bajadas de tension y los dolores..... espero que me deje escuchar el corazoncito de mi raton!!

Ver también

A
atiger_958655z
23/10/13 a las 16:10

Chicas....
Hola, espero esten mejor de la infección, ya nos va faltando menos... Con el tema de la presión estoy mal también, o se me juntan o está alta, asi q a esperar también a ver q m dice la gine, espero todas se sientan mucho mejor está semana, y sobre la placenta movediza, jajaja, creo q la 1 información no debe haber sido correcta.., un beso para todas!!!

L
leidy_8000527
24/10/13 a las :23

Miparaguitas!
Creo que tenemos el mismo tipo de placenta, y es lsteral, en la ultima eco lo pregunte x que uno me dijo posterior y otro anterior. Y me explicaron que cuando es lateral genera dudas de si es una u otra, peto lo kmportante es que no sea baja. El resto solo hace que los notemos mas o menos.
Al tenerla lateral cuando cambian de pistura puede pasar lo que me paso a mi, que me pase una semana sin tener noticias

Espero que te digan pronto lo de la i feccion!!!
Animos que estamos en recta finaaaallllll

A
atiger_958655z
24/10/13 a las 2:42

....
Leyendo un poco el foro de mamás para noviembre, ir viendo cómo ya algunas mamis tienen a su bebés, me da tanta alegría!, pensar que hoy aquí somos un bonito grupo y muy pronto, vamos a estar contandonos uno a uno los nacimientos de nuestros bebés!!!

H
hiram_9870753
24/10/13 a las 14:47

4d en noviembre
Hola! Yo tengo la 4D el 22 de Noviembre estaba todo ocupado!!! y tengo unas ganas!! a ver si se le ve bien.
Me alegro un montón de que vuestros peques esten genial

A
ai_8477626
24/10/13 a las 15:08

4d!!!
Hola yo me hice 4D a las 17 semanas se ven raros jajaj!!! tengo la segunda parte el 12-12 que ilu!!!!!

A
atiger_958655z
24/10/13 a las 17:04

Haaaaaaaaaaa!!!!!!!
Quiero que sea febreeeroooooooooooo!!!!!!!!!

M
miloud_7451208
24/10/13 a las 19:34

Eco 4d y compras
¡Qué divertido verlos tan formaditos! ¿Verdad? ¡En estas semanas que van engordando ya se les ven los rasgos de la carita bastante bien! Yo la verdad no sé si me la haré, en vista de que mi enana es rebelde y se gira cada vez porque odia al ecógrafo...
En cuanto a las compras....ufff, creo que me llevo el premio! Tengo un body y un chupete, jajaja, y eso es todo, y soy primeriza, así que no hay hermano mayor con cuna ni coche que heredar! No he querido que me regalaran nada todavía, ni comprar yo nada demasiado pronto, pero creo que me he pasado, y como siga así me veo a las carreras el día antes del parto, jajaja.
Lo que sí que he hecho (un aplauso ) ha sido visitar un par de tiendas de puericultura para informarme y más o menos decidir qué es lo que necesitaré y qué me gusta, y cuando tenga que comprarlo espero ir a tiro hecho y no cambiar de opinión. Pero vamos, que ya puedo empezar a encargar carro y cuna, o mi niña dormirá el primer mes en una caja de zapatos...
Me apunto a querer que llegue febrero!!! Navidad, Navidaaaad yaaaa!! ¿Habéis visto que en los supermercados están sacando los turrones? Jajaja, espero que eso ayude a que se nos pase más rápido el tiempo!
¡Un besazo mamis!

M
mayar_6936611
24/10/13 a las 23:11

Recién vengo del obstetra!!
Hola Chicas!! recién vuelvo del obstetra y me ha encontrado mejor!! sin embargo no me han dado el alta aún, me dijeron que una semana más de reposo, y que el jueves próximo harán una ecografía y si el cuello del útero no tuvo variaciones me darán el alta.
Me dieron unas inyecciones que dicen que las dan en la semana 24, se llaman Celestone Cronodose Betametasona, y son dos, una me aplicaron hoy, y otra me tengo que aplicar mañana a la misma hora. Dice que son para que maduren los pulmoncitos del bebé por si acaso se le ocurriera nacer antes de término!!
Ah y también me dijo que tome la simeticona después de cada comida por los gases!!
Cuando salí del Dr, en un negocio que hay al lado, compré unas sabanitas con dibujitos, y la mochilita para llevar el niño!!

N
numa_6283663
25/10/13 a las 11:17

Prueba se sullivan
hola chicas! Como estais?
Acabo de salir del hospital de hacerme la prueba del azucar, llevaba desde las 8 y media!!! Un horror! Q aburimiento!
Es la primera vez q me la hacia, ojala salgatodo bien porque si me sale azucar tendre q repetirla y durara 3 horas y ne tendran q sacar sangre 3 veces.
Pues me sacaron sangre, al cabo de media hora mas o menos me dieron un bote con un liquido naranja de 200 ml para q me tomara y al cabo de una hora otra vez a sacarme sangre, no me he mareado ni nada, tenia un hambre ya.... asi q cuando he salido directa a la cafeteria a desayunar jejejeje.
Bueno espero q me salga bien, solo por no tirarme alli 3 o 4 horas jejeje.
Muchos besos a todas!!!

A
an0N_575157599z
25/10/13 a las 12:10

Prueba sullivan
Hola chicas!!! Pues hoy e estado en la matrona y uff.... E engordado 10 kg!!!!! K bajon me dio para hacer la prueba de sulivan la semana k viene a ver k tal.... Bueno pues se supone k tengo riesgo de preclapsia ya que siguen dando algo alta la tensión de la arteria del útero aunk bueno me había bajado algo desde hace un mes a ver dentro de un mes si sigue mejorando. También comienzo las clases de preparación al parto el día 13 de noviembre. Pero lo mas importante la niña esta fenomenal!!!

A
agatha_8652529
25/10/13 a las 12:28

Holaaaa yo también espero un mini nivendillo
Yo también espero un pequeño nivendillo (así se llama mi familia) para este 2014. Estoy súper emocionada. Os voy a leer muy mucho porque entre todas seguro que encuentro un montón de ayuda ¡Nos leemos!

M
mayar_6936611
25/10/13 a las 20:07

Miparaguita
que buena notica que no tengas infección urinaria!! al final yo tampoco la tenía!! cuando le consulté al médico, me dijo que por precaución es lo primero que tienen que mandar a analizar, pero que no es la única causa de los dolores tipo contracciones.
Ese pinchazo que sentís yo también lo siento, y el obstetra me dijo que son los llamados músculos redondos que se están estirando por el tamaño de la barriga, y los ligamentos provocan esos pinchazos, así que quédate tranquila que es normal!!!
Me han dicho que la panza va a ser normal que se endurezca, pero que no por mucho tiempo ni con tanta frecuencia. Que solo me alarme si veo sangrado vaginal, y si la panza se endurece por mucho tiempo o muy seguido. Por lo demás que cambie de posición en la cama, que tome agua y me acueste de costado izquierdo y se pasará!!!

M
miloud_7451208
25/10/13 a las 20:24
En respuesta a mayar_6936611

Miparaguita
que buena notica que no tengas infección urinaria!! al final yo tampoco la tenía!! cuando le consulté al médico, me dijo que por precaución es lo primero que tienen que mandar a analizar, pero que no es la única causa de los dolores tipo contracciones.
Ese pinchazo que sentís yo también lo siento, y el obstetra me dijo que son los llamados músculos redondos que se están estirando por el tamaño de la barriga, y los ligamentos provocan esos pinchazos, así que quédate tranquila que es normal!!!
Me han dicho que la panza va a ser normal que se endurezca, pero que no por mucho tiempo ni con tanta frecuencia. Que solo me alarme si veo sangrado vaginal, y si la panza se endurece por mucho tiempo o muy seguido. Por lo demás que cambie de posición en la cama, que tome agua y me acueste de costado izquierdo y se pasará!!!


Felicidades a las dos! Me alegro de que no fuera infección, siempre conlleva un riesgo! Bueno, con el agua y el reposo seguro que mejorarán los dolores! Mucho ánimo!
Yo a veces siento a la nena pateando por el estómago y otras por la vejiga, debe estar armando un circo estupendo por ahí, menudas acrobacias!
Venga chicas! Ya queda un poco menos!
Un besazo a todas!

M
miloud_7451208
25/10/13 a las 20:37

Alexia y prueba sullivan
Escribo por aquí que si no se queda muy abajo la respuesta...
Alexia qué alegría q todo esté fenomenal, vamos de eco en eco como pasando etapas, verdad? Qué alivio! Jejeje, no me extraña q te fueras de compras, hay que celebrar las buenas noticias!
Y chicas q habéis hecho la curva del azúcar, gracias por contarnos! A mí me quedan un par de semanas y no me apetece nadaaaa!
Además la enfermera q me saca sangre para los análisis me dijo que había un porcentaje muy alto de curvas cortas q salen mal, aunque por suerte luego la larga sale bien...pero qué rollo...
Por cierto Txiki, yo tengo 36 y no me han hecho la prueba en el primer trimestre??? No entiendo afecta la edad? No sabía.
Un besazo!

F
faith_6329436
25/10/13 a las 21:04

Hola chicas
Aquí estamos sanos y salvos, me operaron el Martes a las 8am cerclaje de urgencia mi cuello dilatado y de 17mm, el medico me ha dicho que a pesar de todo quedo muy bien, pero por el tamaño del cuello hay probabilidades de que nazca antes de tiempo pero todo depende de la resistencia del cuello ruego porque aguantemos hasta Febrero estaré en cama lo que resta del embarazo pero feliz porque se que tendré mi premio al final.

al igual que sillmin ya quiero que sea Febreroooo!!!!
El bebé sigue moviendose bastante, por cierto chicas les comparto algo ayer lo hice y funciona, mi bebé es muy activo día y noche, super tranquilo toda la noche podemos enseñarles a dormir desde el útero.

aquí la nota:
Para que las horas de vigilia sean menos pesadas, te sugerimos crear ciclos de sueño antes de que nazca.

¡Así como lo oyes! Desde que está en el útero es posible establecer una rutina que le ayude a saber cuándo estar despierto o dormido. Esto se debe a que, a partir del segundo trimestre de gestación, el feto está en condiciones de oír, responder a estímulos y aprender del mundo exterior.

Escoge dos piezas musicales. Una debe tener ritmos lentos, suaves y tranquilos; la otra, algo un poco más acelerado o alegre que invite al movimiento

Escucha la primera por las noches, justo antes de dormir. Háblale, dile que es de noche y debe descansar. Para que no interrumpas su sueño, procura comer dos horas antes, ya que los sonidos de tu digestión podrían perturbarlo e impedirle que oiga las canciones

Durante las mañanas, pon la melodía activa. Cuéntale que otro día ha comenzado y háblale de todas las actividades que tendrán que hacer. Si durmió bien, sentirás mucho más sus movimientos durante el día

Como ves, esta dinámica es una forma de enseñarle la hora de dormir y cuando nazca, y si fuiste constante con esta disciplina, el aprendizaje seguirá presente y podrás beneficiarte de él.

F
fausto_7875879
25/10/13 a las 23:19

Consulta matrona resumen
hola chicas hoy he tenido matrona y le he comentado todas las cosillas que me habian ido surgiendo
- primero lo de los pinchazos al caminar me han dicho que si cuando estoy en reposo no los tengo no son contracciones que con las contracciones se pone la tripa muy dura y no paran aunque estes en reposo asique por ese lado aliviada son los musculos que ahora tienen que soportar mas peso que no deje de caminar en cuanto menos camine mas me dolera pero chicas es muy incomodo..... tendre que ir poquito a poco ainsss
-segundo las bajadas de tension me a dicho que no me preocupen las bajadas me tendria que preocupar si son subidas que se pasa mal pero al bebe no le pasa nada que me tome un puñado de almendras cuando me baje la tension pero no es nada preocupante
- tercero la ciatica no hay nada que hacer que si no la tengo muy seguida (ya estoy mejor) es que el nervio no esta inflamado que calor seco e intentar agacharme flexionando las rodillas no la espalda
-cuarto las clases de preparacion me a dicho que es un poco pronto que le gusta mas que las hagamos mas tarde para llegar con ellas mas frescas al parto que para el mes que viene ya me apunta asique empezare en diciembre seguramente

me ha puesto para escuchar el corazoncito y me ha pesado he engordado 4kg asique de momento no es mucho pero voy a empezar a cuidarme un poquito no quiero pasarme!!
tamb me ha mandado la prueba del azucar y entre lo que habia oido y lo que contais no parece nada divertida..... en 10 dias o asi me la hago...

y por lo demas hoy tengo un dia de bajon la verdad en muchas ocasiones me siento inutil porque estoy muy cansada y no puedo ni hacer las cosas de casa y entre las tareas y el trabajo... menos mal que mi trabajo no es cansado pero llego a casa para tumbarme en el sofa y dormir....muchas gracias a gladisb1 por los consejos para acostumbrarlos a dormir por la noche porque ultimamente hasta las 3 de la mañana se pasa dandome patadas en las costillas......

bueno chicas mucho animo a todas ya falta menos!!

A
atiger_958655z
26/10/13 a las :05
En respuesta a faith_6329436

Hola chicas
Aquí estamos sanos y salvos, me operaron el Martes a las 8am cerclaje de urgencia mi cuello dilatado y de 17mm, el medico me ha dicho que a pesar de todo quedo muy bien, pero por el tamaño del cuello hay probabilidades de que nazca antes de tiempo pero todo depende de la resistencia del cuello ruego porque aguantemos hasta Febrero estaré en cama lo que resta del embarazo pero feliz porque se que tendré mi premio al final.

al igual que sillmin ya quiero que sea Febreroooo!!!!
El bebé sigue moviendose bastante, por cierto chicas les comparto algo ayer lo hice y funciona, mi bebé es muy activo día y noche, super tranquilo toda la noche podemos enseñarles a dormir desde el útero.

aquí la nota:
Para que las horas de vigilia sean menos pesadas, te sugerimos crear ciclos de sueño antes de que nazca.

¡Así como lo oyes! Desde que está en el útero es posible establecer una rutina que le ayude a saber cuándo estar despierto o dormido. Esto se debe a que, a partir del segundo trimestre de gestación, el feto está en condiciones de oír, responder a estímulos y aprender del mundo exterior.

Escoge dos piezas musicales. Una debe tener ritmos lentos, suaves y tranquilos; la otra, algo un poco más acelerado o alegre que invite al movimiento

Escucha la primera por las noches, justo antes de dormir. Háblale, dile que es de noche y debe descansar. Para que no interrumpas su sueño, procura comer dos horas antes, ya que los sonidos de tu digestión podrían perturbarlo e impedirle que oiga las canciones

Durante las mañanas, pon la melodía activa. Cuéntale que otro día ha comenzado y háblale de todas las actividades que tendrán que hacer. Si durmió bien, sentirás mucho más sus movimientos durante el día

Como ves, esta dinámica es una forma de enseñarle la hora de dormir y cuando nazca, y si fuiste constante con esta disciplina, el aprendizaje seguirá presente y podrás beneficiarte de él.

Gladis!
Me alegro muchisimo que está todo bien, bastará esperar, jaja pero x dios q pasa lento!!!! yo gine recién para el 15/11, no consegui turno antes, el ultimo control lo tuve el 24/09... Ósea casí dos meses sin controlarme... Pero bueno, que se puede hacer más que esperar....

A
atiger_958655z
26/10/13 a las :10
En respuesta a miloud_7451208

Eco 4d y compras
¡Qué divertido verlos tan formaditos! ¿Verdad? ¡En estas semanas que van engordando ya se les ven los rasgos de la carita bastante bien! Yo la verdad no sé si me la haré, en vista de que mi enana es rebelde y se gira cada vez porque odia al ecógrafo...
En cuanto a las compras....ufff, creo que me llevo el premio! Tengo un body y un chupete, jajaja, y eso es todo, y soy primeriza, así que no hay hermano mayor con cuna ni coche que heredar! No he querido que me regalaran nada todavía, ni comprar yo nada demasiado pronto, pero creo que me he pasado, y como siga así me veo a las carreras el día antes del parto, jajaja.
Lo que sí que he hecho (un aplauso ) ha sido visitar un par de tiendas de puericultura para informarme y más o menos decidir qué es lo que necesitaré y qué me gusta, y cuando tenga que comprarlo espero ir a tiro hecho y no cambiar de opinión. Pero vamos, que ya puedo empezar a encargar carro y cuna, o mi niña dormirá el primer mes en una caja de zapatos...
Me apunto a querer que llegue febrero!!! Navidad, Navidaaaad yaaaa!! ¿Habéis visto que en los supermercados están sacando los turrones? Jajaja, espero que eso ayude a que se nos pase más rápido el tiempo!
¡Un besazo mamis!

Jaja!!!
E visto los turrones y pan dulces!!! Se lo digo a todo el mundo, bueno q ya casí estamos a fin de año! Jajaja...

M
mayar_6936611
26/10/13 a las 19:19

Chicas y lagartijazzz
Nivendilo: Muy bienvenida a nuestra conversación! para que día de febrero esperas tu Bebito? ya nos contarás si sabes el sexo!!
Lagartijazzz: mi bebé también está ensayando para el circo, pero generalmente sus ensayos son nocturnos jeje!!! y lo de la prueba de la glucosa no tiene nada que ver con la edad, si bien las mujeres mayores de 35 tenemos más riesgos de todo, a esa prueba se la hacen a todas las edades, y recién después de la semana 21.
Chicas esperando el resultado de la curva de glucosa, tengan paciencia y ya verán que todo sale bien!!! no hay de que preocuparse!!
Letys gracias por compartir lo que te ha dicho la matrona, me sirvió mucho leerlo, y también gracias por el artículo para educar al bebé desde el útero, lo voy a poner en práctica porque mi bebé duerme de día y me patea toda la noche!!!
Miparaguitas como estás? como te sientes?

A todas las chicas del foro un beso enorme y buen fin de semana!! descansen, mimense y sientan mucho a sus bebitos moverse, ya que eso nos da tranquilidad!! y nada de barrigas duras por el fin de semana!!!

A
an0N_575157599z
27/10/13 a las 6:10

Buenos dias!!!!
Hola chicas me alegra leeros y ver k las infecciones solo se hayan kedado en un susto
K bien k ya entramos en el 3 trimestre eso kiere decir k estamos a un solo paso de tener a nuestros bebés con nosotras. Bsss barriguillas y buen finde!!!

A
akitten_50d985z
27/10/13 a las 17:42

Hola chicas como vais?
Yo hoy ando algo preocupada. Me noto la barriga muy dura por momentos, no es dolor solo sensacion de dureza y presion abajo. Me habra pasado tres o cuatro veces esta mañan y lo mas raro es q tambien me noto como pesadez en los genitales, siento la vuva como si fuera
Inflamada y al ir al baño me daba una sensacion extraña como de presion. A alguna le ha pasado algo similar??? Estoy de 22 3 y mi peque se sigue moviendo con mormalidad. Tengo a mi mayor con fiebre en casa, asi q a no ser q sea urgente no m gustaria irme a urgencias. Opinad porfi!!!

M
mayar_6936611
27/10/13 a las 19:07
En respuesta a akitten_50d985z

Hola chicas como vais?
Yo hoy ando algo preocupada. Me noto la barriga muy dura por momentos, no es dolor solo sensacion de dureza y presion abajo. Me habra pasado tres o cuatro veces esta mañan y lo mas raro es q tambien me noto como pesadez en los genitales, siento la vuva como si fuera
Inflamada y al ir al baño me daba una sensacion extraña como de presion. A alguna le ha pasado algo similar??? Estoy de 22 3 y mi peque se sigue moviendo con mormalidad. Tengo a mi mayor con fiebre en casa, asi q a no ser q sea urgente no m gustaria irme a urgencias. Opinad porfi!!!

Tuitto
Hola!! mira yo he ido ayer a la guardia por eso mismo (yo estoy en reposo porque he tenido unas contracciones, y el dr me había dicho que ante cualquier episodio de panza dura que vaya a la gurdia), y gracias a Dios me han dicho que está todo bien!! Mientras no tengas sangrado ni dolor como retorcijones fuertes, me dijo el Dr que es normal, dice que la panza tiene unos músculos transversales, que se fortalecen para sostener el peso de la barriga, y también debajo de la panza están los músculos redondos o circulares. Es normal que la panza se ponga dura cada vez que nos paramos, y en especial después de comer!! En todo lo que queda del embarazo sentiremos pinchazos como miles de agujas y el tirón de los músculos estirándose, esto es absolutamente normal. Otra cosa que nos pone dura la panza son los gases producidos por la progesterona y también porque el organismo en sí está muy lento y no digerimos bien los alimentos, así que también habría que rever la dieta e incorporar muchas verduras de hoja verde y frutas!! Mucho kiwi y zumo de naranja para tratar de contrarrestar el efecto estreñimiento del hierro!!!
beso y espero que pronto estes mejor!

M
mayar_6936611
27/10/13 a las 19:20

Falta menos para febrero!!!
Chicas!! ya falta menos para febrero!! ya casi terminamos octubre, nos queda todo noviembre, diciembre y enero y ya comienzan a nacer nuestros retoños!!! que emoción!! quien será el primero en nacer??
Feliz domingo a todas y sigamos esperando con tanto amor a nuestros pimpollos!!!

F
faith_6329436
27/10/13 a las 19:35
En respuesta a mayar_6936611

Falta menos para febrero!!!
Chicas!! ya falta menos para febrero!! ya casi terminamos octubre, nos queda todo noviembre, diciembre y enero y ya comienzan a nacer nuestros retoños!!! que emoción!! quien será el primero en nacer??
Feliz domingo a todas y sigamos esperando con tanto amor a nuestros pimpollos!!!

Si febrerooo
Que llegue pronto, pronto por favor!
un abrazo a todas, no saben que bien me hace leerlas, nadie te entiende mejor que alguien que esta pasando por lo mismo.

C
cira_5868190
27/10/13 a las 21:00

Pancitas
HOla chicas , he visto que algunas están bien y otras todavía con malestares, espero que se pase pronto , quería preguntarles si están usando algo para prevenir las estrías en la pancita , yo era muy delgada y mi panza no es muy grande pero siento mi piel muy tirante y me estoy poniendo un poquito del aceite eucerin para prevenir estrias , pero no soy muy constante con las cremas y eso JEJE ,.. es mi primer bebe y tengo miedo de todos los cambios que ocurren en mi cuerpo pero lo mas importante es que mi nena está perfecta

N
numa_6283663
27/10/13 a las 21:17
En respuesta a cira_5868190

Pancitas
HOla chicas , he visto que algunas están bien y otras todavía con malestares, espero que se pase pronto , quería preguntarles si están usando algo para prevenir las estrías en la pancita , yo era muy delgada y mi panza no es muy grande pero siento mi piel muy tirante y me estoy poniendo un poquito del aceite eucerin para prevenir estrias , pero no soy muy constante con las cremas y eso JEJE ,.. es mi primer bebe y tengo miedo de todos los cambios que ocurren en mi cuerpo pero lo mas importante es que mi nena está perfecta

Xinty
Yo me estoy echando nivea la de lata azul de toda la vida. Un gine privado me dijo que era la mejor, es la crema que mas grasa tiene y la.piel esta durante mucho mas tiempo hidratada.
Saludos

F
fausto_7875879
28/10/13 a las :15
En respuesta a numa_6283663

Xinty
Yo me estoy echando nivea la de lata azul de toda la vida. Un gine privado me dijo que era la mejor, es la crema que mas grasa tiene y la.piel esta durante mucho mas tiempo hidratada.
Saludos

Nivea
yo tambien uso nivea de lata azul!! es lo mejor

M
mayar_6936611
28/10/13 a las 1:09
En respuesta a cira_5868190

Pancitas
HOla chicas , he visto que algunas están bien y otras todavía con malestares, espero que se pase pronto , quería preguntarles si están usando algo para prevenir las estrías en la pancita , yo era muy delgada y mi panza no es muy grande pero siento mi piel muy tirante y me estoy poniendo un poquito del aceite eucerin para prevenir estrias , pero no soy muy constante con las cremas y eso JEJE ,.. es mi primer bebe y tengo miedo de todos los cambios que ocurren en mi cuerpo pero lo mas importante es que mi nena está perfecta

Crema dermaglos
Mi Gine me ha dicho que la Dermaglos crema es la que más vitamina A tiene, que es la vitamina que reconstituye la piel, Yo me estoy aplicando esa desde los 3 meses!! todos los días con paciencia me paso bien en la panza, los glúteos y también en las mamas que se están estirando mucho!!

M
miloud_7451208
28/10/13 a las 19:18

Hola guapis
Pues sí, otra semanita que pasa! Hace nada nis preocupábamos del triple screening y ahora alguna ya entra en el tercer trimestre! Qué ganitas!
vuelalibro, me alegro de volver a verte por aquí, pobre mía, menudo embarazo llevas, te mando toooodos los ánimos del mundo! Y enhorabuena por esos dos kilitos!
antiestrías: pues yo me aburro con siempre la misma crema así q voy cambiando marcas, creo que si toca q me salgan estrías al final me saldrán... así q me echo crema porque me tira la piel más q por tema estético...
habéis empezado ya a montar la habitación del peque? Vais a pintar /decorar/ solo muebles?? O es demasiado pronto? Me parece q empiezo con el síndrome del nido ya, jajaja!
a las que estáis en reposo o simplemente más tranquilitas, mucho ánimo!
miparaguita espero q estés mucho mejor, y tu jefe esté ya más tranquilo!!
A todas esas mamis preciosas de este foro, un abrazoooo!

F
fausto_7875879
28/10/13 a las 22:15
En respuesta a miloud_7451208

Hola guapis
Pues sí, otra semanita que pasa! Hace nada nis preocupábamos del triple screening y ahora alguna ya entra en el tercer trimestre! Qué ganitas!
vuelalibro, me alegro de volver a verte por aquí, pobre mía, menudo embarazo llevas, te mando toooodos los ánimos del mundo! Y enhorabuena por esos dos kilitos!
antiestrías: pues yo me aburro con siempre la misma crema así q voy cambiando marcas, creo que si toca q me salgan estrías al final me saldrán... así q me echo crema porque me tira la piel más q por tema estético...
habéis empezado ya a montar la habitación del peque? Vais a pintar /decorar/ solo muebles?? O es demasiado pronto? Me parece q empiezo con el síndrome del nido ya, jajaja!
a las que estáis en reposo o simplemente más tranquilitas, mucho ánimo!
miparaguita espero q estés mucho mejor, y tu jefe esté ya más tranquilo!!
A todas esas mamis preciosas de este foro, un abrazoooo!

Habitacion
pues yo la habitacion la tengo a medias!!!
no tengo que pintar porque pintamos el año pasado y esa habitacion ha estado cerrada asiq esta como recien pintada menos mal un lio que me quito que menudo cisco se monta!!
hemos empezado a sacar algunas cosas que teniamos para poder ir dejando las adquisiciones del bebe como el carrito y la cuna aunq la cuna luego me la llevare a mi habitacion me falta comprar un stor bonito para la ventana quiero poner pegatinas comprar una moqueta y vestir el armario que lo tenemos como cuando nos dieron el piso!! madre mia chicas y todo esto en 3 meses..... al final me pilla el toro jeje que con las navidades es un mes que no creo que hagamos nada....

A
ai_8477626
28/10/13 a las 22:31

Montar la habitacion?!
Hola chicas...pero que ya han empezado? y algunas casi terminado...pues que envidia yo solo tengo una mini cuna de tela y le tengo que armar el bolso ya que solo la estructura...y pues nada mas estoy guardando en una cajita la ropa pues yo pense que el utlimo mes se podia hacer todo...estoy muy atrasada? Yo igual tengo fecha para 03/03...

M
mayar_6936611
29/10/13 a las :23
En respuesta a miloud_7451208

Hola guapis
Pues sí, otra semanita que pasa! Hace nada nis preocupábamos del triple screening y ahora alguna ya entra en el tercer trimestre! Qué ganitas!
vuelalibro, me alegro de volver a verte por aquí, pobre mía, menudo embarazo llevas, te mando toooodos los ánimos del mundo! Y enhorabuena por esos dos kilitos!
antiestrías: pues yo me aburro con siempre la misma crema así q voy cambiando marcas, creo que si toca q me salgan estrías al final me saldrán... así q me echo crema porque me tira la piel más q por tema estético...
habéis empezado ya a montar la habitación del peque? Vais a pintar /decorar/ solo muebles?? O es demasiado pronto? Me parece q empiezo con el síndrome del nido ya, jajaja!
a las que estáis en reposo o simplemente más tranquilitas, mucho ánimo!
miparaguita espero q estés mucho mejor, y tu jefe esté ya más tranquilo!!
A todas esas mamis preciosas de este foro, un abrazoooo!

Habitación para el bebé
En mi caso no tengo habitación disponible para el bebé (la idea es más adelante comprar un piso más grande), pero mi dormitorio es muy grande y tengo mucho lugar, así que allí estará el. Lo que estoy haciendo es preparar un lugar para él dentro de mi dormitorio. Las paredes están pintadas de verde agua clarito, y entonces encargamos una cuna de madera blanca con unas burbujitas pintadas verdes y celestitas, y una cajonera grande haciendo juego. Me la entregan los primeros días de noviembre!! en la pared donde va la cuna le voy a pegar esos vinilos decorativos que vienen para bebé!! y arriba de la cajonera le pondré un velador infantil y algún móvil!!! Tengo mucha ropita, sábanas, mantas, acolchados, también ya tengo la mochila para llevar el bebé y el bolso!! cuando me entreguen la cajonera comenzaré a lavar la ropita con jabón blanco para guardarla!!
Es pronto aún como dicen algunas chicas, pero con estos pequeños nunca se sabe, así que mejor tener todo listo!!! me falta comprar un camisón para mí, para llevar a la clínica!!!!

F
faith_6329436
29/10/13 a las 2:51

Hoy cumplimos 25 semanas nos faltan 15
alguien sabe a cuantos meses equivale? según el medico cada 10 de cada mes cumplo un mes + según mis cálculos el 10 de Noviembre voy por los 6 meses pero en Internet en algunos links dice que ya voy hasta empezar el 7o

A
ai_8477626
29/10/13 a las 13:55
En respuesta a faith_6329436

Hoy cumplimos 25 semanas nos faltan 15
alguien sabe a cuantos meses equivale? según el medico cada 10 de cada mes cumplo un mes + según mis cálculos el 10 de Noviembre voy por los 6 meses pero en Internet en algunos links dice que ya voy hasta empezar el 7o

Hola gladisb1
A mi me han pasado toda esta tabla...es muy similar a las fechas que maneja mi obstetra quizas te ayude:

MES / SEMANAS

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

SEMANAS / FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

Saluditos!!!

N
narai_5287768
29/10/13 a las 20:25
En respuesta a ai_8477626

Hola gladisb1
A mi me han pasado toda esta tabla...es muy similar a las fechas que maneja mi obstetra quizas te ayude:

MES / SEMANAS

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

SEMANAS / FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

Saluditos!!!

Hola, yo espero a lucio para el 14 de febrero.
Recien me uni al foro, porque siempre leo y nunca les di las gracias, este es mi primer embarazo por inseminacion asistida, muy buscado y esperado junto con mi marido.
Como ya tengo 35 años, vengo pasando por todas las pruebas y miedos que nos tocan...desde un valor malo de nt plus, una biopsia de corion en la semana 14, donde nos confirmaron que nuestro bebe esta sano y una semana despues del resultado comence con flujo rosa-marron...intermitente que no me saben decir de que puede ser, ya que en los controles sale todo bien y asi ya llegamos a las 24+4, no sin miedo y haciendo reposo. Ahora me mandaron hacer la prueba de glucemua, una vacuna doble adulto, un analisis de sangre y urocultivo, turno para un futuro curso de pre-parto y lo que mas me asusta es un ecocardiograma fetal, porque no me explicaron por que me lo mandan y veo ahora leyendo, que no es de rutina.
En fin, asi y todo trato de disfrutar el embarazo lo mas posible pero ansio que pasen rapido los dias para estar tranquila de que pueda sobrevivir a un parto prematuro.
Les agradezco la compania y el apoyo con los temas y comentarios en estos dias interminables.
Muchas gracias! Y si tienen algun consejo para pasarlo mas ameno tambien se los voy a agradecer, yo tambien siento al bebe muy abajo presionando y moviendose todo el tiempo, y me alegra y asusta al mismo tiempo.
Abrazos a todas!

A
atiger_958655z
29/10/13 a las 22:38

Viluse
Bienvenida, me imagino tus nervios y toda la preocupación q estás pasando, trata de estar lo más tranquila posible y con reposo, que todo va a ir mejor, ya nos falta poco, y aunq parece interminable, pronto estaremos con nuestros bebés en brazos...

F
fausto_7875879
29/10/13 a las 22:44
En respuesta a narai_5287768

Hola, yo espero a lucio para el 14 de febrero.
Recien me uni al foro, porque siempre leo y nunca les di las gracias, este es mi primer embarazo por inseminacion asistida, muy buscado y esperado junto con mi marido.
Como ya tengo 35 años, vengo pasando por todas las pruebas y miedos que nos tocan...desde un valor malo de nt plus, una biopsia de corion en la semana 14, donde nos confirmaron que nuestro bebe esta sano y una semana despues del resultado comence con flujo rosa-marron...intermitente que no me saben decir de que puede ser, ya que en los controles sale todo bien y asi ya llegamos a las 24+4, no sin miedo y haciendo reposo. Ahora me mandaron hacer la prueba de glucemua, una vacuna doble adulto, un analisis de sangre y urocultivo, turno para un futuro curso de pre-parto y lo que mas me asusta es un ecocardiograma fetal, porque no me explicaron por que me lo mandan y veo ahora leyendo, que no es de rutina.
En fin, asi y todo trato de disfrutar el embarazo lo mas posible pero ansio que pasen rapido los dias para estar tranquila de que pueda sobrevivir a un parto prematuro.
Les agradezco la compania y el apoyo con los temas y comentarios en estos dias interminables.
Muchas gracias! Y si tienen algun consejo para pasarlo mas ameno tambien se los voy a agradecer, yo tambien siento al bebe muy abajo presionando y moviendose todo el tiempo, y me alegra y asusta al mismo tiempo.
Abrazos a todas!

Hola!!
mucho animo la prueba nose porque te la haran alomejor es para asegurarse de que esta todo bien en cuanto mas pruebas te hagan mejor yo creo que ami me estan haciendo pocas pero bueno.... asi es la seg. social
pero te han dicho que puede nacer prematuro??? eso no lo he entendido bien

un besooo y sigue contandonos!!

N
narai_5287768
30/10/13 a las :13

Gracias por el animo!
letys89, sillminn, miparaguita les cuento que mi embarazo es de alto riesgo, porque estoy con pequeñas perdidas (flujo entre rojo, rosa y marrón), no se me va...o se me va por dos dias y vuelve ...ademas como les dije en el nt plus me dio mal una hormona en sangre y tenia mucho riesgo de que el bebe tuviera algún síndrome, pero al final gracias a dios esta sano, y dicen que eso puede ser también síntoma de parto prematuro, y me siguen mandando mas controles que al resto de las embarazadas que conozco, supongo que por las dudas. Pero a mi cada cosa me trastorna.
Miparauita a mi con todo esto me dieron la baja en el trabajo desde la semana 16 mas o menos...solo para estar en reposo y solo puedo tomar primero buscapina hasta la semana 20 y ahora duvadilan para prevenir contracciones (si fuera un invento para no ir al trabajo seria barbaro ), pero no , estoy todo el dia de la cama al sillon y del sillon a la cama...
Gracias por compartir el rato conmigo a todas!!!
besos.

N
numa_6283663
30/10/13 a las 11:05

26 semanas!!! duda en sexo del bebe
Ola chicas! Ayer la.matrona me dio los resultados de la prueba se sulivan y no tengo azucar, pero si anemia. Asi q hoy ya empece a tomarme hierro.
En todo el embarazo he engordado 7 kilos y me ha dicho la matrona q no puedo engordar mas!!
Pero no se como hacer, como hago para no engordar mas y no tener anemia... si llevo todo el embarazo a base de pures y lentejas para comer y para cenar sopas, filetes o pesca, llevo una dieta equilibrada, asi q no se que hacer....
Otra cosa, tb me dijo la matrona q era niña, pero esque llevan diciendome tooodooo el embarazo q creian q niño. En la eco salen tres rallitas blancas y me dijo q era los labios. Alguna q tenga niña si me puede ayudar, xq me hacen un liooo.
Saludos a todas!! Muchos besos y gracias

A
atiger_958655z
30/10/13 a las 12:45
En respuesta a numa_6283663

26 semanas!!! duda en sexo del bebe
Ola chicas! Ayer la.matrona me dio los resultados de la prueba se sulivan y no tengo azucar, pero si anemia. Asi q hoy ya empece a tomarme hierro.
En todo el embarazo he engordado 7 kilos y me ha dicho la matrona q no puedo engordar mas!!
Pero no se como hacer, como hago para no engordar mas y no tener anemia... si llevo todo el embarazo a base de pures y lentejas para comer y para cenar sopas, filetes o pesca, llevo una dieta equilibrada, asi q no se que hacer....
Otra cosa, tb me dijo la matrona q era niña, pero esque llevan diciendome tooodooo el embarazo q creian q niño. En la eco salen tres rallitas blancas y me dijo q era los labios. Alguna q tenga niña si me puede ayudar, xq me hacen un liooo.
Saludos a todas!! Muchos besos y gracias

Sasies....
Mirá, para mi es más importante la anemia, que el peso, no te agobies, yo ya he subido casi 10 kg, , ahora si, sobre el sexo la verdad q m quedé helada!, pues yo sólo tuve 1 eco y m dijieron nena, también se habrán equivocado??? Ahh!!! Y en tu caso de niño a niña!!!! Ayyy!!! Ya le habías comprado ropa???

N
numa_6283663
30/10/13 a las 13:35
En respuesta a atiger_958655z

Sasies....
Mirá, para mi es más importante la anemia, que el peso, no te agobies, yo ya he subido casi 10 kg, , ahora si, sobre el sexo la verdad q m quedé helada!, pues yo sólo tuve 1 eco y m dijieron nena, también se habrán equivocado??? Ahh!!! Y en tu caso de niño a niña!!!! Ayyy!!! Ya le habías comprado ropa???

Sillmin
Y en tu eco viste las tres rayitas blancas?????
Pues no he comprado nada todavia. Hasta diciembre o enero creo q no empezare con las compras jejeje

N
narai_5287768
30/10/13 a las 15:52

Hormona
Fue la PAPP-A, me dio un valor bajo y no me la dejaron repetir. Vos tambien tuviste perdidas? Por que te dieron progesterona?...decile al medico que te duele la espalda que te de la baja...para que estar sufriendo, explicale que no estas comoda, de que trabajas?

N
narai_5287768
30/10/13 a las 15:56
En respuesta a numa_6283663

26 semanas!!! duda en sexo del bebe
Ola chicas! Ayer la.matrona me dio los resultados de la prueba se sulivan y no tengo azucar, pero si anemia. Asi q hoy ya empece a tomarme hierro.
En todo el embarazo he engordado 7 kilos y me ha dicho la matrona q no puedo engordar mas!!
Pero no se como hacer, como hago para no engordar mas y no tener anemia... si llevo todo el embarazo a base de pures y lentejas para comer y para cenar sopas, filetes o pesca, llevo una dieta equilibrada, asi q no se que hacer....
Otra cosa, tb me dijo la matrona q era niña, pero esque llevan diciendome tooodooo el embarazo q creian q niño. En la eco salen tres rallitas blancas y me dijo q era los labios. Alguna q tenga niña si me puede ayudar, xq me hacen un liooo.
Saludos a todas!! Muchos besos y gracias

Peso
7 kilos no me parece mucho. Para mi esta bien. Debe ser un bebe gordito!!!!

A
atiger_958655z
30/10/13 a las 16:35
En respuesta a numa_6283663

Sillmin
Y en tu eco viste las tres rayitas blancas?????
Pues no he comprado nada todavia. Hasta diciembre o enero creo q no empezare con las compras jejeje

Sasies...
Pues no vi nada! Me dijo asi: no se ve nada adelante, nada atrás, es nena. Y yo super feliz!, no entiendo eso de las rayitas, pero ahora tengo muchos nervios! Xq tengo 3 varones y de verdad ya me hice muchas ilusiones!

L
leidy_8000527
30/10/13 a las 17:47
En respuesta a atiger_958655z

Sasies...
Pues no vi nada! Me dijo asi: no se ve nada adelante, nada atrás, es nena. Y yo super feliz!, no entiendo eso de las rayitas, pero ahora tengo muchos nervios! Xq tengo 3 varones y de verdad ya me hice muchas ilusiones!

Las tres rayas!
Chicas yo tambien traigo niña y he visto claritas las tres rayas. Le pregunte a la gine si era seguro que nena ( para poder comprar algo) y me dijo que di se ven las rayas no hay duda ninguna. Los varones son mas dificiles de confirmar x que se puede confundir con un tramo de cordon. Pero tranquilas que si hay rayas no hay duda,

A
atiger_958655z
30/10/13 a las 18:30

Sexo!!!
se q no se ve bien, pero dejen su opinion x fa!!!!

A
atiger_958655z
30/10/13 a las 18:52

Espero se vea mejor

N
numa_6283663
30/10/13 a las 19:00

Miparaguita
Yo pesandome en casa.solo he.engordado 6 kilos pero con la.matrona 7. Pero aun asi no me parece.mucho, me parece q estoy bien, si solo tengo barriga. Y prefiero engordar un poco y q el bebe este bien a dejar de comer y q.el bebe no coja.peso o.algo... q asi pasa luego tantas cosas... como no hacen nada mas q quitarnos cosas de comer....
Muchas gracias

N
numa_6283663
30/10/13 a las 19:00

Miparaguita
Yo pesandome en casa.solo he.engordado 6 kilos pero con la.matrona 7. Pero aun asi no me parece.mucho, me parece q estoy bien, si solo tengo barriga. Y prefiero engordar un poco y q el bebe este bien a dejar de comer y q.el bebe no coja.peso o.algo... q asi pasa luego tantas cosas... como no hacen nada mas q quitarnos cosas de comer....
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook