Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
atiger_958655z
17/10/13 a las 11:42

Hola chicas!!!
Vamos a cambiar un poco los ánimos, espero no ofender a nadie, no es mi intención, pero este foro se ha puesto triste, así que pancitas a mejorarlo, vamos chicas, las que ya sabéis el sexo, tienen el nombre elegido?, cuantas semanas tienen de embarazo y en q fecha?, yo por ej: estoy de 23 semanas, mi beba se va a llamar aymara, y mi fecha de parto es 7/2... Un beso para todas!!!

Ver también

A
an0N_575157599z
17/10/13 a las 15:40

Mi niña
Yo estoy de 24+6 y es una niña y se llamará Alma

A
atiger_958655z
17/10/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_575157599z

Mi niña
Yo estoy de 24+6 y es una niña y se llamará Alma

Dinamita
Hermoso nombre, y tienes fecha para fines de enero, principios de febrero, no?

A
ai_8477626
17/10/13 a las 16:07

Yo tambien niña!!!
Estoy de 20+4 y se llamara Catalina!!!
Sillminn me ha llegado el almohadon...pues yo no creo poder volver a vivir sin el!!! jajaja POR FIN DUERMOO!! No se si sera que aqui ha empezado el calor y eso me da mas sueño pero desde que llego el almohadon he comenzado a dormir 6hs de un tiron, yo me comprado uno semiblando de vellon, ni el de EPS (demasiado blando) ni los duros duros,,,me da que lastima el cuello...a mi por ahora me resulta!!!

A
atiger_958655z
17/10/13 a las 16:19
En respuesta a ai_8477626

Yo tambien niña!!!
Estoy de 20+4 y se llamara Catalina!!!
Sillminn me ha llegado el almohadon...pues yo no creo poder volver a vivir sin el!!! jajaja POR FIN DUERMOO!! No se si sera que aqui ha empezado el calor y eso me da mas sueño pero desde que llego el almohadon he comenzado a dormir 6hs de un tiron, yo me comprado uno semiblando de vellon, ni el de EPS (demasiado blando) ni los duros duros,,,me da que lastima el cuello...a mi por ahora me resulta!!!

Milagritos!
Muy bien! Yo estuve revisando por Internet, parece ser muy cómodo, por donde lo compraste?, que lindo vamos 3 niñas! A ver cuántas más y cuantos varoncitos!, Catalina también es muy bonito nombre se me hace a que va a ser muy traviesa....

F
faith_6329436
17/10/13 a las 20:04

Yo tambien para febrero 10 niño
Hola estoy de 23 semanas +6 va a ser niño, tengo una niña de 4 años y esta Feliz, estoy en reposo ya que es un embarazo de alto riesgo pero todo sea para que bebé llegue con bien.

F
faith_6329436
17/10/13 a las 20:07
En respuesta a maja_5430309

Yo también perdí a mi bebé de 30 +2
mommy25dice

Hola, chicas. Yo también perdí mi bebé. En agosto encontraron que me estaba quedando sin líquido amniótico. En septiembre, se dieron cuenta que ya no tenía. La causa era válvulas uretrales posterior y eso le había causado a mi niño hidrofrenosis bilateral, megaureter, megacistitis, megavejiga y anhydramnios. Me dieron medicación para madurar los pulmones de mi bebé, drenaron la vejiga del niño desde mi barriga y le hicieron análisis a esa orina de mi bebé para determinar si no se le habían dañado los riñones. Los laboratorios dijeron que había función renal. Dos semanas luego, los médicos decidieron hacerme cesárea, pues entendían que así evitarían que los riñones se dañaran y porque ya los pulmones estaban lo suficientemente maduros para sobrevivir. 11 de octubre de 2013 a las 9:48 a.m. nació mi niño. No lloró mucho y se dieron cuenta que los pulmones no estaban maduros. Se lo llevaron para intensivo neonatal y allí murió ese mismo día a las 9:22 p.m. Tuve la oportunidad de verlo minutos antes de morir y me dejaron estar con él, luego que murió. Solamente Dios sabe por qué pasó esto con mi niño. Allí habían niño s más pequeños que el mío y estaban con pulso y oxígeno bien. Sin embargo, me queda la satisfacción de que hice lo que me indicaron, no falté a las citas médicas y que a pesar que no esperaba mi embarazo, le cogí un amor inmenso a mi niño. Ayer enterramos a mi niño, le dije muchas bendiciones, que lo amaba y que nos cuidara siempre. Me siento vacía, por ratos me dan crisis de llanto, pero pienso que el no esta conmigo porque así mi niño se lo pidió debido al sufrimiento que estaba pasando. Sé que esta en el cielo con los bebes de ustedes y todos los demás niños. Espero que con el tiempo este dolor se me calme y que mi angelito me presente un hombre bueno con quien pueda darle hermanit@s y ser mamá porque lo deseo mucho. Pido a Dios que le de consuelo y fortaleza a nuestra alma. Pensemos que nuestro niño no nos quiere ver sufrir, que el esta feliz allá en el cielo. Nuestros bebés estarán con nosotras siempre. Serán nuestros ángeles eternos.

Angelito !!
ahora es un angelito hermoso, animo!!!

A
atiger_958655z
17/10/13 a las 20:14
En respuesta a faith_6329436

Yo tambien para febrero 10 niño
Hola estoy de 23 semanas +6 va a ser niño, tengo una niña de 4 años y esta Feliz, estoy en reposo ya que es un embarazo de alto riesgo pero todo sea para que bebé llegue con bien.

Gladis...
Hola! Y ya le elegiste el nombre?..... Ojalá mejores pronto ya nos falta poco, cuándo nos demos cuenta ya tendremos a nuestros bb en brazos!!

F
faith_6329436
17/10/13 a las 20:45
En respuesta a dailyn_5288886

Perdi a mi bebe que naceria en febrero
Hola chicas.. yo tambien esperaba mi bebe para febrero..pero sufri un aborto a mis 21 semanas,hace 3 dias,fue terrible,aun no encuentro el por que paso..todo mi embarazo estaba bien,los examanes,ecografias todo,de un dia a otro amaneci con contracciones y sangrado me fui a urgencias y ya estaba con 6 de dilatacion ya no podia hacer nada,me dijeron tu bebe tiene muy pocas posibilidades de vivir.y asi fue nacio vivo era hombrecito y a los minutos se fue... justo lo que yo presentia que seria niño era mi segundo embarazo..
bueno yo les deseo lo mejor a todas que su embarazo llege a termino cuidence mucho y bendiciones!!!

Hola juli1813
Mira a mi mi Dr me puso un cerclaje de mi hija por Cuello uterino incompetente, se supone que cuando te embarazas crece para soportar el embarazo y no se dilate cuando a mi me lo pusieron tenia 3 cms de dilatación a los 5 meses de embarazo y eso fue porque me cambie de ciudad y no sabia con quien tratarme y doy gracias por tan buen dr que conocí habia visitado 3 antes y me decían que todo estaba bien, el ultimo me dijo que caminara, hiciera natación etc, cuando llegue con este Dr me mando hacer un estudio, no me dejaron salir y a los 2 dias ya me estaban operando para el cerclaje que regularmente se pone en lo 3 primeros meses de embarazo. ahora mi hija tiene 4 añitos te recomiendo que se lo comentes a tu Dr para que te hagan un estudio y descartar que puedas tener ese prolema y que se logre tu embarazo.

A
atiger_958655z
17/10/13 a las 21:03

Miparaguitas
Hola, tranquila, haz mucho reposo , te mandaron medicacion para las contracciones?, vas a ver que sale todo bien, con mi segundo embarazo estaba también con contracciónes y reposo, entiendo lo preocupante que es, vas a ver que todo sale bien, cuentanos que nombre eliges para tu bebé, y que fecha tienes probable de parto?

N
numa_6283663
17/10/13 a las 22:06

24 semanas
Hola chicas!!!!!
Que bien q ya sabeis si estais esperando niño o niña, yo estoy de 24 semanas y aun no se que sera
Tengo ya muchas ganas de saberlo, porque es mi primer bebe aunque me da igual lo q sea pero quiero saberlo ya.....
Espero q en la eco de las 28 semanas se deje ver, y no se esconda ni se mueva mucho jejeje q.nos deje ya saber q es!!!!!
Saludos a todas!!!!!

A
atiger_958655z
17/10/13 a las 23:06
En respuesta a numa_6283663

24 semanas
Hola chicas!!!!!
Que bien q ya sabeis si estais esperando niño o niña, yo estoy de 24 semanas y aun no se que sera
Tengo ya muchas ganas de saberlo, porque es mi primer bebe aunque me da igual lo q sea pero quiero saberlo ya.....
Espero q en la eco de las 28 semanas se deje ver, y no se esconda ni se mueva mucho jejeje q.nos deje ya saber q es!!!!!
Saludos a todas!!!!!

Sasies
Todavía no se dejó ver... Me huele a niña ja ja, que te gustaría tener?, pensaste algún nombre igual??...

A
akitten_50d985z
18/10/13 a las 8:05

Buenos dias chicas!
Os escribo poco pero os leo a diario. Ayer tuve mi eco doppler y salimos muy contentos, todo va perfecto y mi campeon se movia muchisimo. Es otro niño, ya tenemos uno d 3 añitos, y se llamara Nicolas. Midió 26 cm y peso 432 gr. Iba de 20 6 y segun la eco se correspondia las medidas a una semana mas, asi q va a ser grandote! Bueno cjicas, a cuidarse.ahhhh una cosita!! Para las que esteis con problemas d espalda y ciatica me recomendo el gine alcohol d romero en la zona q es muy bueno! Bessitos a esas barriguitas

A
an0N_575157599z
18/10/13 a las 12:17
En respuesta a atiger_958655z

Dinamita
Hermoso nombre, y tienes fecha para fines de enero, principios de febrero, no?

Exactamente!!!!
Si para finales de enero principios de febrero

N
numa_6283663
18/10/13 a las 15:12
En respuesta a akitten_50d985z

Buenos dias chicas!
Os escribo poco pero os leo a diario. Ayer tuve mi eco doppler y salimos muy contentos, todo va perfecto y mi campeon se movia muchisimo. Es otro niño, ya tenemos uno d 3 añitos, y se llamara Nicolas. Midió 26 cm y peso 432 gr. Iba de 20 6 y segun la eco se correspondia las medidas a una semana mas, asi q va a ser grandote! Bueno cjicas, a cuidarse.ahhhh una cosita!! Para las que esteis con problemas d espalda y ciatica me recomendo el gine alcohol d romero en la zona q es muy bueno! Bessitos a esas barriguitas

Alcohol de romero
Ola, en cuanto al alcohol de romero, en el prospecto pone q no se puede usar para embarazadas. A mi mi medico me dijo que no me lo echara, q me diera masajes con nivea, q aunque esta no tiene ningun efecto el masaje si xq relaja.
Me alegro de q tu bebe este grandote!!!

N
numa_6283663
18/10/13 a las 15:18
En respuesta a atiger_958655z

Sasies
Todavía no se dejó ver... Me huele a niña ja ja, que te gustaría tener?, pensaste algún nombre igual??...

Sillminn
Pues la verdad es que me da igual lo q sea, sera igualmente recibido sea niño o niña, no tengo preferencia por ninguno de los dos sexos.
Pues si es niño habia pensado Eliam, pero tendre q meditar mas, y si es niña me gustaria Iraida pero a mi novio no le gusta, a el le gusta Layla, Yanira o Zulema. Asi q cuando sepamos de cierto q es concretaremos mas y lo pensaremos mejor, xq esto de los nombres es muy complicado jejeje

F
faith_6329436
18/10/13 a las 15:42

Hola sillmin
Todavia no tengo nombre para mi bebé, como es embarazo de alto riesgo y estoy delicada no tenia cabeza para eso ahora que estoy un poco mejor me he puesto a buscar y me ha gustado Matias, Ian, Axel. pero no me convencen me gustan los nombres raros jeje... se aceptan sugerencias, Mañana tengo una eco, luego les platico como nos fue, besitos a todas

L
lucile_7458978
18/10/13 a las 17:21

Nombre niño
HOLA A MI ME PASA LO MISMO ME GUSTAN LOS NOMBRES MAS KE RAROSSS... POCOS VISTOS.
TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS SE LLAMA ISAAC Y EL QUE VIENE EN CAMINO LO VAMOS A LLAMAR DENNIS.
SUERTE EN LA BUSQUEDA DEL NOMBRE

A
atiger_958655z
18/10/13 a las 17:58
En respuesta a faith_6329436

Hola sillmin
Todavia no tengo nombre para mi bebé, como es embarazo de alto riesgo y estoy delicada no tenia cabeza para eso ahora que estoy un poco mejor me he puesto a buscar y me ha gustado Matias, Ian, Axel. pero no me convencen me gustan los nombres raros jeje... se aceptan sugerencias, Mañana tengo una eco, luego les platico como nos fue, besitos a todas

Gladis
Los nombres que me dijiste me parecen hermosos, raros te gustan o poco común?

A
atiger_958655z
18/10/13 a las 18:01
En respuesta a akitten_50d985z

Buenos dias chicas!
Os escribo poco pero os leo a diario. Ayer tuve mi eco doppler y salimos muy contentos, todo va perfecto y mi campeon se movia muchisimo. Es otro niño, ya tenemos uno d 3 añitos, y se llamara Nicolas. Midió 26 cm y peso 432 gr. Iba de 20 6 y segun la eco se correspondia las medidas a una semana mas, asi q va a ser grandote! Bueno cjicas, a cuidarse.ahhhh una cosita!! Para las que esteis con problemas d espalda y ciatica me recomendo el gine alcohol d romero en la zona q es muy bueno! Bessitos a esas barriguitas

Te felicito!
Me alegro que todo vaya bien, viene un varoncito grande?, fuerte y sano, me alegro muchisimo!

A
akitten_50d985z
18/10/13 a las 19:12
En respuesta a numa_6283663

Alcohol de romero
Ola, en cuanto al alcohol de romero, en el prospecto pone q no se puede usar para embarazadas. A mi mi medico me dijo que no me lo echara, q me diera masajes con nivea, q aunque esta no tiene ningun efecto el masaje si xq relaja.
Me alegro de q tu bebe este grandote!!!

Uffff, me lo eché ya anoche!!!
No pasara nada no? Jolin cada medico dice una cosa. Le pregunté que podía hacer q m duele
Mucho la ciatica y m dijo q nada d pastiñlas ni cremas analgesicas, q lo mejor eran masajes
Con alcohol de romero. Y el caso es q ayer me alivio bastante!!!!,

A
atiger_958655z
18/10/13 a las 21:44
En respuesta a lucile_7458978

Nombre niño
HOLA A MI ME PASA LO MISMO ME GUSTAN LOS NOMBRES MAS KE RAROSSS... POCOS VISTOS.
TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS SE LLAMA ISAAC Y EL QUE VIENE EN CAMINO LO VAMOS A LLAMAR DENNIS.
SUERTE EN LA BUSQUEDA DEL NOMBRE

Lalys
Me gustó dennis, es un nombre poco común, como te está tratando el embarazo?, de cuánto tiempo estás?....

A
atiger_958655z
19/10/13 a las 16:24

Hola vitochan!!!
Hace rato no te conectabas!!! Que alegría ver que está todo bien, me encantó el nombre de tu bebé!!!, cómo te está tratando el embarazo?, tienes alguna molestia?, un beso enorme

A
atiger_958655z
19/10/13 a las 16:27

Chicas!!!
Hola a todas!!, tengo una duda, veo q muchas que estan de 22 o 21 semanas tienen fecha para fines de febrero, yo tengo 23 semanas fecha de mi última el 08/05, me dan fecha de parto para el 07/02, está bien calculada la fecha?

F
fausto_7875879
20/10/13 a las :10
En respuesta a atiger_958655z

Chicas!!!
Hola a todas!!, tengo una duda, veo q muchas que estan de 22 o 21 semanas tienen fecha para fines de febrero, yo tengo 23 semanas fecha de mi última el 08/05, me dan fecha de parto para el 07/02, está bien calculada la fecha?

23+3
mi ultima regla fue el 8/5 y tengo la fecha del parto para el 12 de febrero estoy de 23+3!!

A
atiger_958655z
20/10/13 a las 5:35

Miparaguitas
mi hijo de 4 años se llama pablo,es un nombre muy lindo, con el tema de las contracciónes ten cuidado, bebe mucho líquido... Veras que dentro de unos dias estás mejor y nos mantienes al tanto, un beso enorme y gracias a todas chicas por mantener el contacto, imaginen lo hermoso que va a ser llegar a contarnos cada una nuestros partos y subir fotos de nuestros bebés!!! Ya falta poquito!!!

A
atiger_958655z
20/10/13 a las 16:32

Chicas...
Estoy muy feliz, siento que cuándo mi pareja le habla a la panza se pone como durita la enana y al segundo lo empieza a patear, jaja, como si lo reconocíera, y el Papá todo baboso, le habla, la besa, creo w ya tienen un vínculo formado y es hermoso, me cuida mucho, me siento muy feliz!, chicas sobre el reposo y las infecciones urinarias son de cuidado, yo con mi segundo hijo estuve internada, x las contracciónes, ya que tenia dilatacion y me ponian inyecciones para madurar el pulmón de mi bebé ya que tenían miedo que tuviera que nacer y yo de 24 semanas!!! Así, q a hacer reposo y cuidarse, les dejo un beso enorme!!!!

L
leidy_8000527
20/10/13 a las 19:04

Bufff
Animo miparaguita, ya veras que todo pasa pronto.

Yo estoy nerviosita, a ver que pensais vosotras? Llevo una semana que no noto a mi bebe moverse, despues de pasarse una semana moviendose como una loca, es normal, a alguna le pasa? O lo notais todos los dias?

He notado dos dias que algo se movia por la pelvis pero es muy abajo y eso me preocupa, se que sueno a paranoica pero y si esta pasandp algo y como no me duele nada no me doy cuenta a tiempo?
Como chocolate como loca para ver si se mueve y nada...
..., me estoy desesperando

M
mayar_6936611
20/10/13 a las 19:50

Letiloca
Yo estoy de 23 semanas, y la última consulta que fui con el obstetra, me dijo que ahora debía estar atenta a los movimientos del bebé, que tengo que sentirlo moverse todos los días, que si un día no lo siento tome coca cola común (no light) y coma algún chocolate, y que si no se mueve que vaya para la guardia y le diga a los médicos de guardia que no lo siento moverse y pida una ecografía, me dijo que no deje pasar ni un solo sin sentirlo!! Asi que no te alarmes, talvez está se dio vuelta y aún no tiene la fuerza muscular como para que lo sientas en todas las posiciones, pero para prevenir ve a la guardia del hsspital!

M
mayar_6936611
20/10/13 a las 19:56

Mi paraguita
yo estoy igual que tú!! el miércoles he sentido la panza dura a la tarde y a la noche, y el jueves seguía, yo pensé que era normal, pero como no se aflojaba le mandé un mensaje al médico y me dijo que vaya para que me examine. Me dijo que son contracciones. Me ha dado reposo y una medicación que se llama Duvadilan para frenar las contracciones. Me ha dicho que si no ceden las contracciones deberán internarme. Por suerte ahora me siento mejor, ya no se endurece tanto la barriga ni duele. Me hicieron ecografía para medir el cuello del útero y está cerrado, y análisis de orina para descartar infecciones, pero como son de cultivo demoran una semana, así que tendré los resultados el jueves 24. Ese día tengo otra consulta con el obstetra. Tu has sangrado? yo por suerte no, solo la panza dura y el dolor de abajo de la panza, de vez en cuando aún me duele esa zona!! Espero mejores pronto! Besos y abrazos

A
atiger_958655z
20/10/13 a las 20:26
En respuesta a leidy_8000527

Bufff
Animo miparaguita, ya veras que todo pasa pronto.

Yo estoy nerviosita, a ver que pensais vosotras? Llevo una semana que no noto a mi bebe moverse, despues de pasarse una semana moviendose como una loca, es normal, a alguna le pasa? O lo notais todos los dias?

He notado dos dias que algo se movia por la pelvis pero es muy abajo y eso me preocupa, se que sueno a paranoica pero y si esta pasandp algo y como no me duele nada no me doy cuenta a tiempo?
Como chocolate como loca para ver si se mueve y nada...
..., me estoy desesperando

Letiloca
Hola, ve a la guardia!, no sé si es normal o no, pero mejor ve y asegurate q esté todo bien, muchisima suerte! Y cuentanos ni bieb tengas noticias, pero ve urgente!!

F
fausto_7875879
20/10/13 a las 21:33

23+4
hola chicas pues con todo lo que estais diciendo de las contracciones yo creo que tamb he tenido sobre todo cuando me voy a andar un poquito se me pone un dolor debajo de la tripa constante que duele mucho!!! he dejado de andar porque dolia mucho pero no pensaba que tuviera mayor importancia y de vez en cuando durante el dia tamb me pasa pero con menos intensidad pensaba que era normal el viernes tengo matrona le preguntareee y hasta entonces intentare no moverme mucho ya os contare lo que me dice a ver si puedo ayudar a alguien tambien quiero preguntarle por las clases de preparacion al parto que he oido que lo recomendable es haberlas terminado para la semana 32 o 34 cuanto duran?? alguna que ya sea mami lo sabe?? y os han dicho algo a alguna ya de las clases??
bueno guapas muchas gracias por todos los consejos son muy utiles!!

F
faith_6329436
21/10/13 a las 5:27
En respuesta a atiger_958655z

Gladis
Los nombres que me dijiste me parecen hermosos, raros te gustan o poco común?

Nombres
Poco comunes mi hija de 4 años se llama Akemi es japones y significa preciosa y brillante

F
faith_6329436
21/10/13 a las 5:57

Hola chicas!!!!
El dia de ayer me hicieron un estudio una eco mi bebé muy bien, se sigue moviendo muchísimo, casi no duerme. Lo malo es que como les conte antes mi embarazo es de alto riesgo, no me habían podido poner cerclaje por otros problemas que al parecer ya se arreglaron pero mi cuello mide menos de 2 cms y tengo dilatacion, el médico me confirma el dia de mañana si me puede cerclar me estarán operando para el Martes a las 8 am y tendremos que permanecer en reposo absoluto hasta el término del embarazo, solo le pido a dios que me permita seguir con el
embarazo.

A
atiger_958655z
21/10/13 a las 12:40
En respuesta a faith_6329436

Hola chicas!!!!
El dia de ayer me hicieron un estudio una eco mi bebé muy bien, se sigue moviendo muchísimo, casi no duerme. Lo malo es que como les conte antes mi embarazo es de alto riesgo, no me habían podido poner cerclaje por otros problemas que al parecer ya se arreglaron pero mi cuello mide menos de 2 cms y tengo dilatacion, el médico me confirma el dia de mañana si me puede cerclar me estarán operando para el Martes a las 8 am y tendremos que permanecer en reposo absoluto hasta el término del embarazo, solo le pido a dios que me permita seguir con el
embarazo.

Gladis
Cielo, mucha suerte!, vas a ver q todo sale bien, si?, ten fe, te pido que ni bien puedas nos vayas diciendo cómo va todo, voy a estar impaciente x saber de ti y de tu bebé, pero tranquila que saldrá todo bien.... Un abrazo y un beso enorme!!!

A
ai_8477626
21/10/13 a las 15:23

Infeccion urinaria y contracciones...
Pues parece que nos ha dado a todas por igual...el viernes tuve que ir a urgencias...contracciones e infeccion urinaria...vamos que estaba asi hacia una semana y pensaba que era normal...mi beba esta MUUUUUUUY abajo, me hicieron un tacto y me dijeron que el utero esta bien, me dieron duvadilan para las contracciones y antibiotico para la infeccion urinaria...de reposo nada...y yo ya estoy preocupada que me agarran unos dolores a la izquierda..que contracciones ya no tengo...pero unas molestias...necesito que mi peque se me suba que sino sera una agonia asi todo el embarazo!!!

M
mayar_6936611
21/10/13 a las 15:45

Mi paraguita
mira, que te importe un rábano tu jefe y todo lo demás!! primero estás tú y tu hijo!!!! luego todo lo demás!!! si no te dan el certificado para el trabajo, diles que te duele mucho y que estás nerviosa!!
En mi caso yo no tenía conciencia de lo que me estaba pasando, por lo tanto no había pensado en el reposo, pero fue el médico solo que me dijo te hago un certificado por 7días de reposo y luego evaluamos como sigue, y yo le comenté que mi trabajo era tranquilo y ahora me cuidaban mucho, y me dijo que igual me daba reposo porque el necesitaba que yo este tranquila y a veces el solo hecho de tener que cumplir un horario y el transito para llegar a la oficina pueden ser estresante.
En cuanto a lo que me consultas del cuello, en el informe que pasó el médico que me hizo la ecografía dice así: se visualiza el cérvix via translabial observándose en estudio actual de 31mm, orificios cerrados actualmente, no obstante controlar de acuerdo a síntomas clínicos.
Te mando un beso enorme y espero pronto estés mejor!! cualquier cosa aquí estoy para escucharte!!

A
atiger_958655z
21/10/13 a las 17:31

Miparaguita
Paciencia, aunq parece increíble ellos también forman el lazo, dile lo que realmente pasa, tu hijo se calma cuando el papá lo toca, debe tranquilizarse al sentir a su papá...

A
atiger_958655z
21/10/13 a las 17:32

Unagenlito...
Voy a agregarme!

A
atiger_958655z
21/10/13 a las 17:34
En respuesta a ai_8477626

Infeccion urinaria y contracciones...
Pues parece que nos ha dado a todas por igual...el viernes tuve que ir a urgencias...contracciones e infeccion urinaria...vamos que estaba asi hacia una semana y pensaba que era normal...mi beba esta MUUUUUUUY abajo, me hicieron un tacto y me dijeron que el utero esta bien, me dieron duvadilan para las contracciones y antibiotico para la infeccion urinaria...de reposo nada...y yo ya estoy preocupada que me agarran unos dolores a la izquierda..que contracciones ya no tengo...pero unas molestias...necesito que mi peque se me suba que sino sera una agonia asi todo el embarazo!!!

Milagritos
Hola! Que tema esté de las infecciones!!!!, lo raro es q no te mandaron reposo, aunq sea a modo preventivo!

A
atiger_958655z
21/10/13 a las 18:53

Unangelito
no pude encontrar la pagina!

A
an0N_575157599z
22/10/13 a las :15

Ayuda!!!!!
Chicas hoy después de desayunar me empezaron unos dolores muy fuertes en la barriga como retortijones, apenas pude comer y seguí todo el día igual ahora a la tarde me di un baño calentito para ver si me pasaba. Cuando salí como a la media hora me puse a vomitar y ne tome la temperatura tenia 3 décimas tan sólo pero aun asi stoy preocupada. Al principio creia k eran nervios pork mañana tngo eco pero ahora ya nose k pensar. K pensais vosotras???? Stoy de 25+ 3

G
ghzala_8051514
22/10/13 a las 2:54

Holaaa
Yo tambien sere mana de febrero 2014 con el favor de Dios sera una princesa espero contar experiencias aqui saludos Dios las bendiga y asus babys

A
atiger_958655z
22/10/13 a las 5:10
En respuesta a an0N_575157599z

Ayuda!!!!!
Chicas hoy después de desayunar me empezaron unos dolores muy fuertes en la barriga como retortijones, apenas pude comer y seguí todo el día igual ahora a la tarde me di un baño calentito para ver si me pasaba. Cuando salí como a la media hora me puse a vomitar y ne tome la temperatura tenia 3 décimas tan sólo pero aun asi stoy preocupada. Al principio creia k eran nervios pork mañana tngo eco pero ahora ya nose k pensar. K pensais vosotras???? Stoy de 25+ 3

Dinamita
Será algo que comiste? Que te haya hecho mal?, ve al médico haber q te dicen, no creo q sea relacionado al embarazo, por ahí comiste algo en mal estado... Pero ve al médico!... Me cuentas cómo te fue, Mucha suerte!

A
atiger_958655z
22/10/13 a las 5:13
En respuesta a ghzala_8051514

Holaaa
Yo tambien sere mana de febrero 2014 con el favor de Dios sera una princesa espero contar experiencias aqui saludos Dios las bendiga y asus babys

Chiquis
Bienvenida!!!, de cuántas semanas estás?...

M
mayar_6936611
22/10/13 a las 16:35

Semanas 23-25 son complicadas??
Chicas, leyendo los post de todas las que vamos a ser mamá en febrero, somos varias las que estamos con el dolor de barriga, barriga dura, infecciones y reposo!! pareciera que son semanas delicadas verdad?? porque no puede ser tanta casualidad que nos pase a todas juntas!!!

A
ai_8477626
22/10/13 a las 16:57

De las que estamos con infeccion urinaria...como se encuentran?
Estoy tomando el antibiotico que me han dado desde el viernes...pero aun no logro orinar bien,,,no se si alguna le pase...tomo litros de agua y hago poquitisimo pis...ya me estoy preocupando no quiero que me pongan una sonda para sacarmelo de las que estan con infecciones cuando han notado mejorias???? alguna siente que tiene mucho pis y no le sale???

A
an0N_575157599z
22/10/13 a las 17:59

Ya estoy mejor!!!
Pase mas o menos buena noche y lo únicok stoy agotada, así k supongo k algo me sento mal. En la eco k me han echo hoy me bajó algo la tensión y la niña ya pesa 800gr con lo cual a engordado el doble de hace 4 semanas. Ahora vuelvo en un mes para ver como va. Pero hoy estoy muy contenta ya que ha mejorado!!!! Bss barriguillas y espero k mejoreis todas y podais disfrutar del embarazo

N
numa_6283663
22/10/13 a las 23:24

Animo a todas!!!!!
Hola chicas, ya veo q estais todas pachuchinas!!! Mucho animo y recuperaos.
Yo estoy de 25 semanas y la verdad que de momento llevo un embarazo muy bueno. No tube nauseas en el primer trimestre ni nada, y ahora tampoco tengo infeccion ni contracciones.
Cuando he empezado a ver q todas estabais igual me asuste!!! Yo espero q no.me pase nada, q soy un poco cagueta jejeje
Mucho animo a todas y espero que se os pase pronto y os mejoreis
Muchos besos a todas!!!!

L
leidy_8000527
23/10/13 a las 7:32

Animo para todas!!!
Hola chicas, don semanas duritas para todas, entramos en el 3er trimestre y nuestros monitos imagino que se van revolucionando.

Gracias mi paraguitas por darme animos, ya se ha movido mi pequeña y me he quedado mas tranquila, no he ido al medico, pero he estado a punto de comprarme un doppler, supongo que soy de las paranoicas, creo que tengo que ponerme freno x qie sino esto no parara nunca. Y cuando nazca seguire con la misma paranoia infonitamente. El 30 tengo medico y el 31 me hacen la 4d con un CD de sus movimientos ( la oferta de groupon)

Animo a todas, a reposar y cuidarnos mucho que en poquito ya estamos en navidad y ya mismito tenemos a nuestros retoños haciendonos mimotos.

Como llevais los preparativos? Comprasteis algo ya? Yo siempre qie puedo le compro ropita pero claro, me hago lio porque las dependientas cuanso le digo la fecha mas o menos me dicen que nace en mala epoca, que tampoco me cargue de cosas de invierno. El problema es que si luego me falta ropa de abrigo no la encontrare x que en febrero ya tienen puedto lo de verano.
Me pasa lo mismo con el minisaco para el maxicosi, lo usaran poquito pero cuanto es poquito?
No se que tengo y que no tengo que comprar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir