Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
19/4/20 a las 22:31
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Para nada es difícil de quitar, porque es poquito lo que se echa, no se trata de empapar el pelo ni mucho menos, humedecer y dejar hacer efecto. Yo uso el gel y el champú de mustela. El aceite lo que hace es ablandarlas y que se despeguen de la cabeza solas, luego cuando se las ves sueltas por el medio del pelo es cuando se las vas quitando tu sin riesgo ninguno porque están sueltas, como si fuera caspa. A mí también me ofrecieron una pomada pero el aceite es natural y da resultado en tres o cuatro aplicaciones, no necesitas estar un mes con el aceite. Yo quede muy contenta con el resultado del aceite desde luego y no llegue a comprar la pomada.

Ah pues estupendo. Voy a probar, y le comprare champú mustela, a ya tiene el gel y la hidratante y le van bien.

Yo lo baño todos l9s dias. Se lo hago todos? 

Ver también

I
iballa_5410754
20/4/20 a las 19:45
En respuesta a edmond_18250958

Ah pues estupendo. Voy a probar, y le comprare champú mustela, a ya tiene el gel y la hidratante y le van bien.

Yo lo baño todos l9s dias. Se lo hago todos? 

Si, se lo puedes echar todos los días, así le caerá antes. Para echárselo yo utilizaba un disco de algodón, ponía unas gotas de aceite en el disco y le frotaba por encima de la costra, asegurandome de que quedara humedecido, pero sin empapar, con un poquito ya llega, lo importante es dejarlo actuar media hora al menos. Si no te apetece echarle todos los días también puedes hacerlo día si día no, eso como prefieras.

A
acaimo_18398443
21/4/20 a las 2:39

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Veo que el foro está bastante tranquilo. Con esto de la cuarentena, hay más trabajo en casa. 

Que tal van los peques? 

Nosotros estamos bien, pero con unas ganas locas de que todo termine y volver a nuestras vidas. 

Ayer día 20  le pusimos las vacunas al peque y todo bien. El peque ya está de 2 meses y pesa 7 kilos, una barbaridad. 

Yo estoy recuperada físicamente. Ya volví a mi peso, mi ropa y todo, vamos que ni parece que hubiera tenido un bebe hace dos meses. 

Un beso grande chicas y a ver si se anima el foro. 

Kido 

 

A
allen_18282834
21/4/20 a las 10:05
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Veo que el foro está bastante tranquilo. Con esto de la cuarentena, hay más trabajo en casa. 

Que tal van los peques? 

Nosotros estamos bien, pero con unas ganas locas de que todo termine y volver a nuestras vidas. 

Ayer día 20  le pusimos las vacunas al peque y todo bien. El peque ya está de 2 meses y pesa 7 kilos, una barbaridad. 

Yo estoy recuperada físicamente. Ya volví a mi peso, mi ropa y todo, vamos que ni parece que hubiera tenido un bebe hace dos meses. 

Un beso grande chicas y a ver si se anima el foro. 

Kido 

 

Madre mía 7 kilos!!!!

T
teisi41
21/4/20 a las 14:30
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Veo que el foro está bastante tranquilo. Con esto de la cuarentena, hay más trabajo en casa. 

Que tal van los peques? 

Nosotros estamos bien, pero con unas ganas locas de que todo termine y volver a nuestras vidas. 

Ayer día 20  le pusimos las vacunas al peque y todo bien. El peque ya está de 2 meses y pesa 7 kilos, una barbaridad. 

Yo estoy recuperada físicamente. Ya volví a mi peso, mi ropa y todo, vamos que ni parece que hubiera tenido un bebe hace dos meses. 

Un beso grande chicas y a ver si se anima el foro. 

Kido 

 

Vaya hombreton que tienes! 7 kilazos! 😲 Yo también recuperé mi peso anterior en un par de semanas pero después con esto del encierro con no moverme y comer chucherías pues estoy engordando...😒 Cada día me digo que tengo que dejarlo pero no puedo...😭 Por lo demás bien mi peque cumple hoy 10 semanas y ha mejorado mucho de los cólicos hace días que no le dan y por las noches ya duerme unas 6 horas del tirón lo único mejorable es que no tiene una cantidad fija que tome de biberón y tan pronto pide comer a las 3 horas como lo pide a la hora menos mal que solo lo hace en las tomas de día... También me preocupa que por las noches no mea mucho y es que muchos días después de toda la noche tiene el pañal limpio aunque luego durante el día los moja bien, alguno de vuestros bebes hace eso?

T
teisi41
21/4/20 a las 14:46

Por cierto chicas ¿Ya os ha venido la regla? A mí me está empezando a venir hoy a los 70 dias de haber parido y por lo pronto me ha sorprendido no tener dolores pues yo siempre las he tenido muy dolorosas aunque si que tengo dolor de cabeza no sé si tendrá que ver....

A
allen_18282834
21/4/20 a las 16:16
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas ¿Ya os ha venido la regla? A mí me está empezando a venir hoy a los 70 dias de haber parido y por lo pronto me ha sorprendido no tener dolores pues yo siempre las he tenido muy dolorosas aunque si que tengo dolor de cabeza no sé si tendrá que ver....

Pues te voy a alegrar el dia. te diré que normalmente después de parir las reglas duelen menos, más o menos durante unos dos años, aunque mi caso tras 9 años tengo alguna pequeña molestia pero no los dolores con contracciones que tenía antes...

A
acaimo_18398443
21/4/20 a las 17:23
En respuesta a allen_18282834

Madre mía 7 kilos!!!!

El tío está súper grande, no parece de dos meses. 

Ustedes como van? 

T
teisi41
21/4/20 a las 19:11
En respuesta a allen_18282834

Pues te voy a alegrar el dia. te diré que normalmente después de parir las reglas duelen menos, más o menos durante unos dos años, aunque mi caso tras 9 años tengo alguna pequeña molestia pero no los dolores con contracciones que tenía antes...

Joe dios te oiga porque la verdad que el día que me venía lo pasaba fatal porque ningún medicamento me quitaba el dolor.

L
lizi_18337873
21/4/20 a las 20:43
En respuesta a teisi41

Vaya hombreton que tienes! 7 kilazos! 😲 Yo también recuperé mi peso anterior en un par de semanas pero después con esto del encierro con no moverme y comer chucherías pues estoy engordando...😒 Cada día me digo que tengo que dejarlo pero no puedo...😭 Por lo demás bien mi peque cumple hoy 10 semanas y ha mejorado mucho de los cólicos hace días que no le dan y por las noches ya duerme unas 6 horas del tirón lo único mejorable es que no tiene una cantidad fija que tome de biberón y tan pronto pide comer a las 3 horas como lo pide a la hora menos mal que solo lo hace en las tomas de día... También me preocupa que por las noches no mea mucho y es que muchos días después de toda la noche tiene el pañal limpio aunque luego durante el día los moja bien, alguno de vuestros bebes hace eso?

Estoy igual q vos jaja. Habia bajado todo... pero con la cuarentena subi!!! Esto de tener tanto tiempo para cocinar no es bueno jaja. 

En cuanto a los pañales de noche para mi es porque como decis, de noche toma menos xq duerme mas. Mi gorda siempre hace muchooo pis pero es que como engorda poco no me saco aun las tomas nocturnas cada 3 hs. 😊😊😊

L
lizi_18337873
21/4/20 a las 20:44
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Veo que el foro está bastante tranquilo. Con esto de la cuarentena, hay más trabajo en casa. 

Que tal van los peques? 

Nosotros estamos bien, pero con unas ganas locas de que todo termine y volver a nuestras vidas. 

Ayer día 20  le pusimos las vacunas al peque y todo bien. El peque ya está de 2 meses y pesa 7 kilos, una barbaridad. 

Yo estoy recuperada físicamente. Ya volví a mi peso, mi ropa y todo, vamos que ni parece que hubiera tenido un bebe hace dos meses. 

Un beso grande chicas y a ver si se anima el foro. 

Kido 

 

Mi vidaaa!!! 7 kilos!!! Qye grandote ❤❤❤❤

L
lizi_18337873
21/4/20 a las 20:47
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas ¿Ya os ha venido la regla? A mí me está empezando a venir hoy a los 70 dias de haber parido y por lo pronto me ha sorprendido no tener dolores pues yo siempre las he tenido muy dolorosas aunque si que tengo dolor de cabeza no sé si tendrá que ver....

A mi el dia q me tenia q venir segun la app q tenia de antes del embarazo me bajo un dia, cuando normalmente me dura 7. Le consulte al doc, me dijo que lo anote, pero que lo normal es tener un sangrado cada tanto amamantando y no ser la regla en si. Asi que lo anote para ver q pasa al sgte"ciclo" si es que fuera la regla. 

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 6:06
En respuesta a teisi41

Hola chicas! Una pregunta, mi niña tiene las piernas plagadas de granitos que a simple vista no se ven casi pero se notan al tocar parece que no le pican pero no sé si sea preocupante...a alguna más le pasa o sabe de que se trata?

Hola teisi! Acabo de ver tu mensaje. Como va? Se le quitaron? A nosotros la pediatra nos dijo ayer en revisión q si le salían granitos separaremos su piel un poco y si desaparecían no pasaba nada, pero si se seguían viendo q lo lleváramos al centro de salud, lo q no se es por qué 

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 6:08
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Veo que el foro está bastante tranquilo. Con esto de la cuarentena, hay más trabajo en casa. 

Que tal van los peques? 

Nosotros estamos bien, pero con unas ganas locas de que todo termine y volver a nuestras vidas. 

Ayer día 20  le pusimos las vacunas al peque y todo bien. El peque ya está de 2 meses y pesa 7 kilos, una barbaridad. 

Yo estoy recuperada físicamente. Ya volví a mi peso, mi ropa y todo, vamos que ni parece que hubiera tenido un bebe hace dos meses. 

Un beso grande chicas y a ver si se anima el foro. 

Kido 

 

Madre mía 7 kg, el mío pesa 5,600 y m dijeron q estaba muy grande jajaja

Me alegro q hayas vuelto a tu ser. A mmi m quedab 4 kg -que perdí pero recuperé con la dichosa cuarentena-, y de suelo pélvico q tenía molestias ya estiy bien.

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 6:10
En respuesta a teisi41

Vaya hombreton que tienes! 7 kilazos! 😲 Yo también recuperé mi peso anterior en un par de semanas pero después con esto del encierro con no moverme y comer chucherías pues estoy engordando...😒 Cada día me digo que tengo que dejarlo pero no puedo...😭 Por lo demás bien mi peque cumple hoy 10 semanas y ha mejorado mucho de los cólicos hace días que no le dan y por las noches ya duerme unas 6 horas del tirón lo único mejorable es que no tiene una cantidad fija que tome de biberón y tan pronto pide comer a las 3 horas como lo pide a la hora menos mal que solo lo hace en las tomas de día... También me preocupa que por las noches no mea mucho y es que muchos días después de toda la noche tiene el pañal limpio aunque luego durante el día los moja bien, alguno de vuestros bebes hace eso?

El mío hace menos pipi pero algo hace, lo q si q no hace es caca, q de día si. Ni idea...pregunta al pediatra

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 6:11
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas ¿Ya os ha venido la regla? A mí me está empezando a venir hoy a los 70 dias de haber parido y por lo pronto me ha sorprendido no tener dolores pues yo siempre las he tenido muy dolorosas aunque si que tengo dolor de cabeza no sé si tendrá que ver....

A mi sí, el viernes pasado, a los 55 días del parto y ha sido menos abundante y un poco menos dolorosa, pero dolor de pechos igual, y unos días antes algo de manchado. Supe q m iba a venir por el dolor de pechos.

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 6:13
En respuesta a lizi_18337873

Estoy igual q vos jaja. Habia bajado todo... pero con la cuarentena subi!!! Esto de tener tanto tiempo para cocinar no es bueno jaja. 

En cuanto a los pañales de noche para mi es porque como decis, de noche toma menos xq duerme mas. Mi gorda siempre hace muchooo pis pero es que como engorda poco no me saco aun las tomas nocturnas cada 3 hs. 😊😊😊

Le das lactancia materna o fórmula? Porque a mí cuando duerme más, m da miedo q m baje la producción de leche...y normalmente al día siguiente quiere comer cada hora 

N
nadjia_18266470
22/4/20 a las 7:06
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas ¿Ya os ha venido la regla? A mí me está empezando a venir hoy a los 70 dias de haber parido y por lo pronto me ha sorprendido no tener dolores pues yo siempre las he tenido muy dolorosas aunque si que tengo dolor de cabeza no sé si tendrá que ver....

Hola a mi me bajo el domingo, y esta siendo una regla rara menos abundante y de dolor nunca he sido de reglas dolorosas y eso continúa igual.

Ya tenía ganas de que me viniera porque me sentía hinchada y al bajarme esa sensación ya no la tengo.

L
lizi_18337873
22/4/20 a las 9:42
En respuesta a edmond_18250958

Le das lactancia materna o fórmula? Porque a mí cuando duerme más, m da miedo q m baje la producción de leche...y normalmente al día siguiente quiere comer cada hora 

Sisi, solo lactancia materna! Yo lo que noto es que a la mañana siempre estan mas llenos y duros los pechos porque toma cada 3 horas... y durante el dia si me los vacia todo el tiempo, porque ahora de dia le estoy dando a demanda... y esta tomando cada hora! Para mi no te va a bajar la produccion si de dia toma bien y de noche mas espaciado. 

T
teisi41
22/4/20 a las 10:11
En respuesta a edmond_18250958

Hola teisi! Acabo de ver tu mensaje. Como va? Se le quitaron? A nosotros la pediatra nos dijo ayer en revisión q si le salían granitos separaremos su piel un poco y si desaparecían no pasaba nada, pero si se seguían viendo q lo lleváramos al centro de salud, lo q no se es por qué 

Pues se le han ido quitando con los días, no sé si era del sudor o de la crema hidratante que uso después del baño que hace unos días no se la echo. No obstante es bueno saber eso por si le salen más.

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 12:29
En respuesta a teisi41

Vaya hombreton que tienes! 7 kilazos! 😲 Yo también recuperé mi peso anterior en un par de semanas pero después con esto del encierro con no moverme y comer chucherías pues estoy engordando...😒 Cada día me digo que tengo que dejarlo pero no puedo...😭 Por lo demás bien mi peque cumple hoy 10 semanas y ha mejorado mucho de los cólicos hace días que no le dan y por las noches ya duerme unas 6 horas del tirón lo único mejorable es que no tiene una cantidad fija que tome de biberón y tan pronto pide comer a las 3 horas como lo pide a la hora menos mal que solo lo hace en las tomas de día... También me preocupa que por las noches no mea mucho y es que muchos días después de toda la noche tiene el pañal limpio aunque luego durante el día los moja bien, alguno de vuestros bebes hace eso?

Homa guapa. 

Eso del peso es muy complicado. 

Yo le estoy dando de mamar y el hambre que tengo es bestial. La primeras semanas no paraba de comer galletas, ahora ya baje mucho el ritmo y me siento mejor. Ahora me hago un descafeinado  o me lleno de agua o algus fruta, pero lo que dices tu es verdad, es difícil estando encerrados. 

El mio estaba durmiendo unos 7 horas pero por lo visto no es bueno porque no es solo que se alimenten, es más porque estén hidratados, por eso no hacen pis por la noche, así que volví a poner alarmas max cada 4 horas y que mame algo. 

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 12:29
En respuesta a teisi41

Por cierto chicas ¿Ya os ha venido la regla? A mí me está empezando a venir hoy a los 70 dias de haber parido y por lo pronto me ha sorprendido no tener dolores pues yo siempre las he tenido muy dolorosas aunque si que tengo dolor de cabeza no sé si tendrá que ver....

A mi me bajo faltando una semana para los dos meses y fue una maravilla, no tuve nada de dolor, fue muy poco y duro unos 4 días. 
 

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 12:31
En respuesta a lizi_18337873

Mi vidaaa!!! 7 kilos!!! Qye grandote ❤❤❤❤

Si, la enfermera de quedó de piedra cuando lo vio. 
No es que sea un bebe gordo, es muy largo y fuerte.

Me dijo la enfermera que su bebé tiene 6 meses y pesaba 8 kilos 😨

 

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 12:38
En respuesta a edmond_18250958

Hola teisi! Acabo de ver tu mensaje. Como va? Se le quitaron? A nosotros la pediatra nos dijo ayer en revisión q si le salían granitos separaremos su piel un poco y si desaparecían no pasaba nada, pero si se seguían viendo q lo lleváramos al centro de salud, lo q no se es por qué 

Al mio le salieron pero no hice nada y se fueron solos. 
Es bastante común cuando son tan pequeños. 

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 12:39
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía 7 kg, el mío pesa 5,600 y m dijeron q estaba muy grande jajaja

Me alegro q hayas vuelto a tu ser. A mmi m quedab 4 kg -que perdí pero recuperé con la dichosa cuarentena-, y de suelo pélvico q tenía molestias ya estiy bien.

A mi me dijo que esta en el percentile 97, un chico bastante grande, pero no me dijo más nada. Tengo que seguir con sus tomas y no ser generosa con el, nada más. 

Si hermano fue igual de grandote, supongo que va en los genes 😂

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 12:41
En respuesta a edmond_18250958

Le das lactancia materna o fórmula? Porque a mí cuando duerme más, m da miedo q m baje la producción de leche...y normalmente al día siguiente quiere comer cada hora 

Yo estuve tres días dejándolo dormir más de 6 horas y si me bajo la producción, me toco alarmas para mamar y sacaleches para que volviera. Si quieres seguir dando pecho, no te recomiendo que por la noche extiendas las tomas, luego al día siguiente hay poca. (experiencia propia) 

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 12:41
En respuesta a lizi_18337873

Sisi, solo lactancia materna! Yo lo que noto es que a la mañana siempre estan mas llenos y duros los pechos porque toma cada 3 horas... y durante el dia si me los vacia todo el tiempo, porque ahora de dia le estoy dando a demanda... y esta tomando cada hora! Para mi no te va a bajar la produccion si de dia toma bien y de noche mas espaciado. 

Como yo...pechos duros y llenos pq cuando se despierta y se pone a mamar abre mucho los ojos y se le oye GLUP! GLUP! GLUP!...jajajaja

Y luego el resto del dia cada hora, hora y poco. Lei no se donde q si de noche duermen mucho y no comen, de dia se lo pasan tragando

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 12:43
En respuesta a acaimo_18398443

A mi me dijo que esta en el percentile 97, un chico bastante grande, pero no me dijo más nada. Tengo que seguir con sus tomas y no ser generosa con el, nada más. 

Si hermano fue igual de grandote, supongo que va en los genes 😂

Ostras. Percentil 97 tenia el mio al nacer, ahora está en 75.

Cuanto mide de largo? 

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 12:44
En respuesta a acaimo_18398443

Yo estuve tres días dejándolo dormir más de 6 horas y si me bajo la producción, me toco alarmas para mamar y sacaleches para que volviera. Si quieres seguir dando pecho, no te recomiendo que por la noche extiendas las tomas, luego al día siguiente hay poca. (experiencia propia) 

Pues continuaré con las alarmas, q no quiero crisis de lactancia q he sufrido varias ya.

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 13:07
En respuesta a edmond_18250958

Ostras. Percentil 97 tenia el mio al nacer, ahora está en 75.

Cuanto mide de largo? 

También grandote el tuyo.

No sabría decirte cuanto mide porque hace mucho que no lo hacen, con esto de estar el menor tiempo posible en los centros de salud, me sacan rápido. La enfermera le peso porque me puse un poco pesada, pero el tío es largo largo. 


 

A
acaimo_18398443
22/4/20 a las 13:10
En respuesta a edmond_18250958

Pues continuaré con las alarmas, q no quiero crisis de lactancia q he sufrido varias ya.

Yo me asuste mucho cuando vi que la cosa bajo, yo quiero seguir con el pecho min hasta los 6 meses.

Así que ando despertandole cada 3 horas para que mame.

El pecho ya no lo tengo duro como antes, pero me dijo la enfermera que eso suele pasar y que los pecho se llenan cuando el empieza a mamar y no antes... Que esperan a que el estimule para que alaga lo justo para el. 

A
alizee_18297323
22/4/20 a las 14:23

Hola chicas, 
Pues la mía está semana hace 3 meses y de la regla ni rastro, pero la verdad que por la mañana mama bastante, por la noche se tira 6 o 7 horas durmiendo y bueno el pañal algo mojado está no tanto como antes pero algo si mea.

Yo el peso lo había recuperado pero por desgracia mis suegros han cogido el covid y mi suegra está en hospital y a ratos tengo mucha hambre y ratos no me entra nada.

T
teisi41
22/4/20 a las 14:50
En respuesta a acaimo_18398443

Homa guapa. 

Eso del peso es muy complicado. 

Yo le estoy dando de mamar y el hambre que tengo es bestial. La primeras semanas no paraba de comer galletas, ahora ya baje mucho el ritmo y me siento mejor. Ahora me hago un descafeinado  o me lleno de agua o algus fruta, pero lo que dices tu es verdad, es difícil estando encerrados. 

El mio estaba durmiendo unos 7 horas pero por lo visto no es bueno porque no es solo que se alimenten, es más porque estén hidratados, por eso no hacen pis por la noche, así que volví a poner alarmas max cada 4 horas y que mame algo. 

Pues yo tenía entendido que a partir del mes si ya está bien de peso pueden dormir las horas que necesiten de seguido porque al principio se hace lo de despertarles para que no tengan una bajada de azúcar. Es que yo le doy biberón y si algo tiene de malo frente al pecho es que hay que levantarse a prepararlo y te trastorna más...😅 Con lo feliz que estoy yo que duerma más de seguido....Pero bueno buscaré por ahí a ver si tienes razón que lo primero es mi niña!

T
teisi41
22/4/20 a las 14:52
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas, 
Pues la mía está semana hace 3 meses y de la regla ni rastro, pero la verdad que por la mañana mama bastante, por la noche se tira 6 o 7 horas durmiendo y bueno el pañal algo mojado está no tanto como antes pero algo si mea.

Yo el peso lo había recuperado pero por desgracia mis suegros han cogido el covid y mi suegra está en hospital y a ratos tengo mucha hambre y ratos no me entra nada.

Vaya lo siento mucho! Espero que se recuperen pronto

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 18:07
En respuesta a acaimo_18398443

Yo me asuste mucho cuando vi que la cosa bajo, yo quiero seguir con el pecho min hasta los 6 meses.

Así que ando despertandole cada 3 horas para que mame.

El pecho ya no lo tengo duro como antes, pero me dijo la enfermera que eso suele pasar y que los pecho se llenan cuando el empieza a mamar y no antes... Que esperan a que el estimule para que alaga lo justo para el. 

Si, eso m dijo a mí una asesora en lactancia, q llegaría un momento en que los pechos ya no estarían duros al pasar un rato sin mamar, si no q se volverían a quedar normales, blandos, q no m preocupase q seguía teniendo leche, y q es muy común qmuchas madres dejen de dar el pecho porque debido a eso les entra la manía de q no tienen leche.

E
edmond_18250958
22/4/20 a las 18:08
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas, 
Pues la mía está semana hace 3 meses y de la regla ni rastro, pero la verdad que por la mañana mama bastante, por la noche se tira 6 o 7 horas durmiendo y bueno el pañal algo mojado está no tanto como antes pero algo si mea.

Yo el peso lo había recuperado pero por desgracia mis suegros han cogido el covid y mi suegra está en hospital y a ratos tengo mucha hambre y ratos no me entra nada.

Ostras q mal lo de tus suegros. Espero que recuperen. Mucho ánimo 

N
nadjia_18266470
23/4/20 a las 9:19
En respuesta a teisi41

Pues yo tenía entendido que a partir del mes si ya está bien de peso pueden dormir las horas que necesiten de seguido porque al principio se hace lo de despertarles para que no tengan una bajada de azúcar. Es que yo le doy biberón y si algo tiene de malo frente al pecho es que hay que levantarse a prepararlo y te trastorna más...😅 Con lo feliz que estoy yo que duerma más de seguido....Pero bueno buscaré por ahí a ver si tienes razón que lo primero es mi niña!

Hola,

Yo también estoy con biberones y me dijo la pediatra que no la despertará para comer por la noche y así lo estoy haciendo.

El pañal de noche si lo moja, no tanto como el día pero mojado esta.

T
teisi41
23/4/20 a las 12:35
En respuesta a nadjia_18266470

Hola,

Yo también estoy con biberones y me dijo la pediatra que no la despertará para comer por la noche y así lo estoy haciendo.

El pañal de noche si lo moja, no tanto como el día pero mojado esta.

Gracias por la info! Curiosamente hoy mi niña si que tenía el pañal meado en los cambios nocturnos, aunque he leído que a veces pasa y no es nada malo siempre que el resto del día mohe bien los pañales, y respecto a no dejarla dormir tanto tiempo busqué por internet y decía que a partir de los dos meses pueden empezar a dormir de 6 a 8 horas seguidas en la noche así que ya me quedé más tranquila.

A
acaimo_18398443
24/4/20 a las 7:12
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas, 
Pues la mía está semana hace 3 meses y de la regla ni rastro, pero la verdad que por la mañana mama bastante, por la noche se tira 6 o 7 horas durmiendo y bueno el pañal algo mojado está no tanto como antes pero algo si mea.

Yo el peso lo había recuperado pero por desgracia mis suegros han cogido el covid y mi suegra está en hospital y a ratos tengo mucha hambre y ratos no me entra nada.

Mami, para las recién paridas es un  reto esto de la cuarentena por partida doble.
Te metes en casa y el estrés te hace comer y comer, yo he estado así.

Como siguen tus suegros? 

Te mando la mejor de mis energías y que se mejoren pronto. 

Un beso grande. 

A
acaimo_18398443
24/4/20 a las 7:16
En respuesta a teisi41

Pues yo tenía entendido que a partir del mes si ya está bien de peso pueden dormir las horas que necesiten de seguido porque al principio se hace lo de despertarles para que no tengan una bajada de azúcar. Es que yo le doy biberón y si algo tiene de malo frente al pecho es que hay que levantarse a prepararlo y te trastorna más...😅 Con lo feliz que estoy yo que duerma más de seguido....Pero bueno buscaré por ahí a ver si tienes razón que lo primero es mi niña!

Yo también pensaba lo mismo, pero por lo visto no. 

Yo le doy LME y no se si es diferente a darle formula, pero mi marido que es enfermero y que trabajo en una UCI de neonatos, me dijo que tan pequeño, no debería dejarle dormir sin darle nada tanto tiempo. 

Yo toda ilusionada le conté que aguanto 7 horas y nada, en teoría no debería hacerlo. Si es verdad que ese día el peque no hizo nada de pis. En fin, que ahora volvemos a las 3 horas, max 4.

Tu investiga a ver que encuentras y me dices. 

Un beso. 

 

A
acaimo_18398443
24/4/20 a las 7:22
En respuesta a edmond_18250958

Si, eso m dijo a mí una asesora en lactancia, q llegaría un momento en que los pechos ya no estarían duros al pasar un rato sin mamar, si no q se volverían a quedar normales, blandos, q no m preocupase q seguía teniendo leche, y q es muy común qmuchas madres dejen de dar el pecho porque debido a eso les entra la manía de q no tienen leche.

Pues eso mismo me paso a mi, lo cierto es que me coincidió también, con dejarle 7 horas de noche sin comer y la producción me bajo de un momento a otro.

Yo me asuste porque los pechos me volvieron a su tamaño y estaban blandos, como antes de embarazo y me entró la paranoia, pero veía que el peque los estimulan a en cada toma y queda bien, hacia pis y caca... 
Menos mal y me toco llevarle a las vacunas y la enfermera me dijo que tranquila, que los pechos ahora producen la leche solo cuando el bebé mamá y estimula. 

Yo antes me sacaba un montón de leche y ahora me sale lo justo para el, mucho menos de lo que el mamá a al inicio, pero también me dijo que tranquila, que por el peso que tiene el niño, mi leche es muy muy buena. 😂 😂 😂 

 

A
acaimo_18398443
24/4/20 a las 7:27
En respuesta a teisi41

Gracias por la info! Curiosamente hoy mi niña si que tenía el pañal meado en los cambios nocturnos, aunque he leído que a veces pasa y no es nada malo siempre que el resto del día mohe bien los pañales, y respecto a no dejarla dormir tanto tiempo busqué por internet y decía que a partir de los dos meses pueden empezar a dormir de 6 a 8 horas seguidas en la noche así que ya me quedé más tranquila.

Buenos días chicas.

Que tal amanecen? 

Aquí estaba leyendo y respondiendo. 

Por aquí todos bien, seguimos en casita tranquilos pero muy aburrido, aunque se me va el día volando con todas las cosas que hay. (las clases virtuales del mayor son estresantes). 

Alguna le pasa que duerme poco, have muchas cosas en casa pero aún así es como que sigue con energía a tope? Durante el día no paro, estoy haciendo mil cosas, por la noche ya me quedo frita en las esquinas. 

Hace un montón que las demás chicas no comentan nada, espero estén todas bien. 

Por cierto, me compre un cargador Ergobaby 360 para tenerle conmigo y sacarle del carrito durante el día ( me da pena) y es genial, por si alguien está buscando marcas. 

Un beso a todas. 

 

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 10:30
En respuesta a wen_9345205

Hay una loción de la marca kelual que va muy bien; en farmacias!

Hola!! Llegó un poco tarde, pero esta es buenísima. La usamos con mi hijo para la costra y después para cualquier cosita que le saliese en la piel y va fenomenal! 

Mi peque también tiene costra desde hace unas semanas, pero se me ha ido cayendo solita y ya solo le queda en un lateral de la cabecita, como solo es estético no le estoy dando nada esta vez.

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 10:51

Kido vaya torete es tu chico! Por aquí rozamos los 4kg... pero está fenomenal! Súper espabilada y muy contenta. Hemos tenido un par de noches que ha dormido hasta las 6 y las 4...porque debí apagar las alarmas directamente, ahora no me las estoy poniendo pero se despierta hacia las 3 más o menos.

Esa mochila de ergobaby es la que tenemos nosotros y nos gusta mucho. La usamos muchísimo con el mayor y ahora con ella, a ratitos, el fular me daba muchísimo calor!

Si, a partir de los 3 meses más o menos el pecho produce sobre la marcha, por eso con la crisis de los 3 meses hay muchísimas mamis que dejan la lactancia, porque no tienen la sensación de tener leche como antes. Así que viene el momento más crítico!

Seguimos con LME y como puse antes ya estamos en los 4 kg casi casi, le faltan unos gramitos. Pero le sigo dando lo que me saco, si es verdad que me falta tiempo para sacarme leche con los dos peques queriendo mi atención, pero es mejor que nada... algunos días me planteo comprar leche y darle ese extra con esa leche. Pero como la pediatra me ha dado un mes más de margen a ver si coge lo suficiente así, no se si os conté que saco las tablas del mayor para comparar percentiles (que manía) y vio que estaban los dos a los 2 meses rozando el p3 en peso, así que por eso me ha dado más cancha, que somos así de delgados y ya está! 

Mucho ánimo chicas!
 

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 13:17

Por cierto chicas, se que alguna tenía el cochecito Joolz hub. Una amiga está en búsqueda y quería saber medidas. Me podrías decir cuánto mide desde el suelo a la base del capazo? Y al colchón?

Yo tengo el day2 y mide 53 y hasta el colchon (coincide con la costura) son 60.

muchas gracias!!
 

E
edmond_18250958
24/4/20 a las 13:57
En respuesta a iliana_5965352

Hola!! Llegó un poco tarde, pero esta es buenísima. La usamos con mi hijo para la costra y después para cualquier cosita que le saliese en la piel y va fenomenal! 

Mi peque también tiene costra desde hace unas semanas, pero se me ha ido cayendo solita y ya solo le queda en un lateral de la cabecita, como solo es estético no le estoy dando nada esta vez.

Yo lo iba a dejar estar pero el enfermero m dijo el martes q así no respiraba la piel, y le estoy echando un champú q m dijo de la farmacia Ducray

E
edmond_18250958
24/4/20 a las 14:00
En respuesta a iliana_5965352

Kido vaya torete es tu chico! Por aquí rozamos los 4kg... pero está fenomenal! Súper espabilada y muy contenta. Hemos tenido un par de noches que ha dormido hasta las 6 y las 4...porque debí apagar las alarmas directamente, ahora no me las estoy poniendo pero se despierta hacia las 3 más o menos.

Esa mochila de ergobaby es la que tenemos nosotros y nos gusta mucho. La usamos muchísimo con el mayor y ahora con ella, a ratitos, el fular me daba muchísimo calor!

Si, a partir de los 3 meses más o menos el pecho produce sobre la marcha, por eso con la crisis de los 3 meses hay muchísimas mamis que dejan la lactancia, porque no tienen la sensación de tener leche como antes. Así que viene el momento más crítico!

Seguimos con LME y como puse antes ya estamos en los 4 kg casi casi, le faltan unos gramitos. Pero le sigo dando lo que me saco, si es verdad que me falta tiempo para sacarme leche con los dos peques queriendo mi atención, pero es mejor que nada... algunos días me planteo comprar leche y darle ese extra con esa leche. Pero como la pediatra me ha dado un mes más de margen a ver si coge lo suficiente así, no se si os conté que saco las tablas del mayor para comparar percentiles (que manía) y vio que estaban los dos a los 2 meses rozando el p3 en peso, así que por eso me ha dado más cancha, que somos así de delgados y ya está! 

Mucho ánimo chicas!
 

Pues yo he probado hoy a ponerle en la mochila, y hemos desistido pq nos ha parecido imposible flexionar sus piernas para q cogiera la postura de ranita...

E
edmond_18250958
24/4/20 a las 14:07
En respuesta a edmond_18250958

Yo lo iba a dejar estar pero el enfermero m dijo el martes q así no respiraba la piel, y le estoy echando un champú q m dijo de la farmacia Ducray

Acabo de ver que kelual habláis tamb de la marca Ducray, pero de la loción. Yo tengo el champú. Lo probaré un par de semanas y si no funciona comprare la loción 

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 14:19
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo he probado hoy a ponerle en la mochila, y hemos desistido pq nos ha parecido imposible flexionar sus piernas para q cogiera la postura de ranita...

Que mochila es? Nosotros no hacemos nada en especial, bien ajustada y se queda en esa postura. 

Imagino que ya has probado a buscar en YouTube, no?

A
alizee_18297323
24/4/20 a las 18:35
En respuesta a acaimo_18398443

Mami, para las recién paridas es un  reto esto de la cuarentena por partida doble.
Te metes en casa y el estrés te hace comer y comer, yo he estado así.

Como siguen tus suegros? 

Te mando la mejor de mis energías y que se mejoren pronto. 

Un beso grande. 

Hola, mi suegra sigue en el hospital pero mejor, en principio si sigue mejorando igual la semana que vienen la darían el alta, pero bueno habrá que ir viéndolo
Gracias por preguntar 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir