Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
V
vali_8273523
17/1/17 a las 21:48

Hola , te dijeron al final el se o en tu eco???

Ver también

Z
zoha_5281559
17/1/17 a las 22:53
En respuesta a sheryl_6061276

Ainoa1985 estoy como tú, tengo nauseas, vomitos, reflujo, ardor... no todo junto jejeje, pero a días unas cosas a días otras, estoy llevando muy mal el tema alimentación porque desde la semana 6 estoy con molestias diarias, que hay días que no retengo ni mi saliva, mucho ánimo! 

Ufff pues vaya panorama tenemos. Yo igual desde la semana 6 empezó todo. Y desde la 6 a la 12 me adelgazado 4kg y medio. Ánimo guapa a ti y a todas las q estamos igual... Todo sea por nuestra bonita recompensa 😍

Z
zoha_5281559
17/1/17 a las 22:57

Mellisnoviembre! A mi ya me han confirmado q llevo un Niño 😋 para q me pongas en la lista jeje

A
aifen_9390347
18/1/17 a las 10:06
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno pues aquí vamos. 

Las que queráis añadiros responder a este mensaje y os iré subiendo
 

Mellisnoviembre
hola guapa yo voy a tener una nena 30 julio

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 10:32

Me alegra que te guste bonita.

Pues si, parece que es de los activos y al final nos estamos juntando un montón de mamis!! En Julio sube la natalidad seguro .

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 10:33

Ains!! Que bonita eres madre!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 10:35

Bueno pues vamos con la actualización. Las cigueñas se nos van a desgastar con tanto bebé y calores de la muerte de pleno verano!! 

 Las que queráis que suba vuestra fpp responder a este mensaje para que vaya actualizando.

Conforme vaya viendo que se descuelga alguna mami de la charla iré haciendo limpia .

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 10:48

Y ahora que tengo un minihueco os cuento.

Este embarazo está siendo muy diferente al que tuve con mis mellis. Las naúseas, molestias y etc no tienen nada que ver, ¡y eso que antes eran dos! Tanto es así que el domingo tuve un susto de los grandes y acabé en la maternidad donde vieron que la almendrita estaba bien, no así yo, que llegué con taquicardia y fatiga por lo que me llevaron al hospital directamente. Me tiré allí todo el día rodeada de gente enferma, con el miedo que le tengo yo a eso ahora en el embarazo, con una mascarilla si, pero todas sabemos de lo mucho que sirve eso...

Me hicieron mil pruebas, entre ellas una rx de torax. Se supone que es de las mas light que pueden hacerte en el embarazo, me forraron de plomo la barriguita y me aseguraron que lo poco que le pudiera llegar sería indirecto. Imaginaros como estaba, no quería hacérmela pero al parecer en el embarazo hay una patología que puede provocar que los pulmones se te encharquen por no se que tema y querían descartarlo. Al final valorando los pros y contras, la rx era necesaria porque de tener algo que no veían podía ser muchísimo peor para la almendrita. Acepté y ahora vivo comiéndome la cabeza... ¿os habéis hecho alguna radiografía embarazada?

En la maternidad a primera hora la vi, estaba ahí super activa moviéndose un montón y perfecta. Mi mayor temor es que, pese a que me han asegurado que no tiene por qué ocurrirle nada, la rx le haya podido afectar.

Al parecer es muy peligrosa en las primeras 12 semanas que es el periodo de organogénesis cuando se forman los órganos etc. Y después el riesgo decae. Hasta el lunes que viene no me ven para darme los dichosos resultados del primer trimestre en la maternidad (si, con 15 señoras semanas...) donde supongo que me acabaran de hacer la eco que me dejaron a medias hace dos... Ahora me planteo seriamente si no coger una consulta privada y verla antes para que me dejen tranquila. La ss la verdad es que se está cubirendo de gloria conmigo y al final me siento indefensa sin saber nada de nada. ¡Ni cuánto mide, ni cuánto pesa!, vamos del sexo obviamente ni hablar.

Ains necesitaba desahogarme. Gracias chicas. Si sabéis de algo contarme experiencias, acepto consejos y mimos.

Besotes!

V
vali_8273523
18/1/17 a las 10:55
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno pues vamos con la actualización. Las cigueñas se nos van a desgastar con tanto bebé y calores de la muerte de pleno verano!! 

 Las que queráis que suba vuestra fpp responder a este mensaje para que vaya actualizando.

Conforme vaya viendo que se descuelga alguna mami de la charla iré haciendo limpia .

Mellis, mi fecha para parto es el 29 d julio, no el 1. Lo siento si puse esa fecha pero me equivoqué. Hasta el 29 d julio no está previsto q nazca mi bebe y aún no se el sexo. Gracias preciosa

V
vali_8273523
18/1/17 a las 10:55
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno pues vamos con la actualización. Las cigueñas se nos van a desgastar con tanto bebé y calores de la muerte de pleno verano!! 

 Las que queráis que suba vuestra fpp responder a este mensaje para que vaya actualizando.

Conforme vaya viendo que se descuelga alguna mami de la charla iré haciendo limpia .

X cierto mellis, cumples el mismo día d mi cumple!!!!

Z
zhiyi_5382360
18/1/17 a las 10:57
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola a todas,
Mucho animo. Saldria en cuentas el 01 de Julio

S
sheryl_6061276
18/1/17 a las 11:03

Me has dejado alucinada con tu relato Mellis , entiendo la angustia que habrás pasado, que mal trago! Yo ayer me hice una Eco en una clínica por mi cuenta, me costó 60€ y los volvería a pagar mil veces, miró y midió cada partecita del cuerpo me informó de mil cosas, mira el corazón tal, mira el cráneo tal, el sexo se veía perfectamente, incluso me conecto unos minutos el 4D y pude verlo "más real"... una gozada, me fui a casa con un subidon!!! Y súper tranquila de que todo está perfecto. En mi Eco de la ss, de las 12 sem no me informaron de nada, "todo bien" y ya, y la verdad es que te deja un poco despagada 

A
afrika_755797
18/1/17 a las 11:05
En respuesta a mellisnoviembre

Y ahora que tengo un minihueco os cuento.

Este embarazo está siendo muy diferente al que tuve con mis mellis. Las naúseas, molestias y etc no tienen nada que ver, ¡y eso que antes eran dos! Tanto es así que el domingo tuve un susto de los grandes y acabé en la maternidad donde vieron que la almendrita estaba bien, no así yo, que llegué con taquicardia y fatiga por lo que me llevaron al hospital directamente. Me tiré allí todo el día rodeada de gente enferma, con el miedo que le tengo yo a eso ahora en el embarazo, con una mascarilla si, pero todas sabemos de lo mucho que sirve eso...

Me hicieron mil pruebas, entre ellas una rx de torax. Se supone que es de las mas light que pueden hacerte en el embarazo, me forraron de plomo la barriguita y me aseguraron que lo poco que le pudiera llegar sería indirecto. Imaginaros como estaba, no quería hacérmela pero al parecer en el embarazo hay una patología que puede provocar que los pulmones se te encharquen por no se que tema y querían descartarlo. Al final valorando los pros y contras, la rx era necesaria porque de tener algo que no veían podía ser muchísimo peor para la almendrita. Acepté y ahora vivo comiéndome la cabeza... ¿os habéis hecho alguna radiografía embarazada?

En la maternidad a primera hora la vi, estaba ahí super activa moviéndose un montón y perfecta. Mi mayor temor es que, pese a que me han asegurado que no tiene por qué ocurrirle nada, la rx le haya podido afectar.

Al parecer es muy peligrosa en las primeras 12 semanas que es el periodo de organogénesis cuando se forman los órganos etc. Y después el riesgo decae. Hasta el lunes que viene no me ven para darme los dichosos resultados del primer trimestre en la maternidad (si, con 15 señoras semanas...) donde supongo que me acabaran de hacer la eco que me dejaron a medias hace dos... Ahora me planteo seriamente si no coger una consulta privada y verla antes para que me dejen tranquila. La ss la verdad es que se está cubirendo de gloria conmigo y al final me siento indefensa sin saber nada de nada. ¡Ni cuánto mide, ni cuánto pesa!, vamos del sexo obviamente ni hablar.

Ains necesitaba desahogarme. Gracias chicas. Si sabéis de algo contarme experiencias, acepto consejos y mimos.

Besotes!

Pues sí que es un dilema eso de hacerte un rx o no, pfff. Yo consejo no te puedo dar porque soy primeriza y mi embarazo está siendo buenísimo, y espero que siga así, jejejej, pero mimos aquí los que necesites. Supongo que aunque la SS está dejando mucho que desear, no creo que se arriesguen a hacer nada que pueda afectar a tu bebé, ya me dijo a mi una doctora que a las embarazadas ni agua, que si se les daba algo era porque de verdad fuera necesario. También te digo que si puedes y te vas a quedar más tranquila vayas a una consulta privada. No sé de donde eres, pero en mi ciudad existen unos bonos médicos que sacas por internet y te cuesta cualquier consulta privada 40€.

Besossssss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 11:42

¡Gracias chicas, soy de Madrid. ¿Ibed dónde te lo hiciste?
Estoy buscando como loca si, pero la mayoría son ecografías lúdicas y yo quiero una donde me lo vena bien y me expliquen como te hicieron a ti claro.

Besitos t gracias por los mimos guapas.

p.d: Si, la rx y el ingreso que me tuvieron toda la noche rodeada de enfermos en observaciones de urgencias Un mal trago que no le deseo a nadie.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 12:11
En respuesta a vali_8273523

X cierto mellis, cumples el mismo día d mi cumple!!!!

Te refiere sa mi cumple o a la fpp?
Ahora cambio eso y lo subo bien cuando se nos una alguna mami más para actualizarlo.

C
cortes_6746312
18/1/17 a las 12:16
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno pues vamos con la actualización. Las cigueñas se nos van a desgastar con tanto bebé y calores de la muerte de pleno verano!! 

 Las que queráis que suba vuestra fpp responder a este mensaje para que vaya actualizando.

Conforme vaya viendo que se descuelga alguna mami de la charla iré haciendo limpia .

Hola que montaje mas xulo!
Yo estoy para el 14 de julio xo aun no se sexo 

C
cortes_6746312
18/1/17 a las 12:21
En respuesta a mellisnoviembre

Y ahora que tengo un minihueco os cuento.

Este embarazo está siendo muy diferente al que tuve con mis mellis. Las naúseas, molestias y etc no tienen nada que ver, ¡y eso que antes eran dos! Tanto es así que el domingo tuve un susto de los grandes y acabé en la maternidad donde vieron que la almendrita estaba bien, no así yo, que llegué con taquicardia y fatiga por lo que me llevaron al hospital directamente. Me tiré allí todo el día rodeada de gente enferma, con el miedo que le tengo yo a eso ahora en el embarazo, con una mascarilla si, pero todas sabemos de lo mucho que sirve eso...

Me hicieron mil pruebas, entre ellas una rx de torax. Se supone que es de las mas light que pueden hacerte en el embarazo, me forraron de plomo la barriguita y me aseguraron que lo poco que le pudiera llegar sería indirecto. Imaginaros como estaba, no quería hacérmela pero al parecer en el embarazo hay una patología que puede provocar que los pulmones se te encharquen por no se que tema y querían descartarlo. Al final valorando los pros y contras, la rx era necesaria porque de tener algo que no veían podía ser muchísimo peor para la almendrita. Acepté y ahora vivo comiéndome la cabeza... ¿os habéis hecho alguna radiografía embarazada?

En la maternidad a primera hora la vi, estaba ahí super activa moviéndose un montón y perfecta. Mi mayor temor es que, pese a que me han asegurado que no tiene por qué ocurrirle nada, la rx le haya podido afectar.

Al parecer es muy peligrosa en las primeras 12 semanas que es el periodo de organogénesis cuando se forman los órganos etc. Y después el riesgo decae. Hasta el lunes que viene no me ven para darme los dichosos resultados del primer trimestre en la maternidad (si, con 15 señoras semanas...) donde supongo que me acabaran de hacer la eco que me dejaron a medias hace dos... Ahora me planteo seriamente si no coger una consulta privada y verla antes para que me dejen tranquila. La ss la verdad es que se está cubirendo de gloria conmigo y al final me siento indefensa sin saber nada de nada. ¡Ni cuánto mide, ni cuánto pesa!, vamos del sexo obviamente ni hablar.

Ains necesitaba desahogarme. Gracias chicas. Si sabéis de algo contarme experiencias, acepto consejos y mimos.

Besotes!

Buff mellis q mal rato debiste pasar...
Yo m hice un segro privado q solo incluye las visitas medicas (no hospitalizacion) m sale por 35 euros al mes. La verdad q mnos mal q me lo hice porque al principio del embarazo tuve sangrados muy abundantes durante mes y medio. En la seguridad social no m hicieron ningun seguimiento y en el privado voy casi todas las semanas. 
A mi m ha servido xa estar muxo mas tranquila y la verdad q el trato no tiene punto de comparacion

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 12:24

Hola bonita.

Yo ya llevo mas ecos por la privada que por la pública... y la diferencia de trato y calidad es abismal. He conseguido cita para mañana así que me lo verá un obstetra con su eco y explicaciones para que me lo explique todo y a ver si me deja más tranquila.

Mi chico es de Granollers, a lo mejor por eso creías que era yo de Barcelona.

Ains con este frío es normal que caiga malito, yo cruzo los dedos. Tenía a uno de los mellis con laringitis hasta hace nada La almendrita es nuestro pequeño milagrito (si existiera otro modo de explicarlo le pondría otro nombre pero es lo que es al fi y al cabo). Buscamos a los mellis durante años y nada, al final el papi tenía un problema y fuimos por la privada. Y esta campeona luchadora vino como siempre imaginé, "cuando quiera y como quiera". Así que ya ha pasado sus pruebas para ser lo que ahora es currándoselo solita, espero que lo de la rx no le afecte porque sinceramente... bueno me dejo de penas.

Ahora a contar los minutos hasta mañana a las 12:30.

Gracias por los ánimos bonitas.

V
vali_8273523
18/1/17 a las 12:36
En respuesta a mellisnoviembre

Te refiere sa mi cumple o a la fpp?
Ahora cambio eso y lo subo bien cuando se nos una alguna mami más para actualizarlo.

O a la fpp, tu parto sería el 14 d julio, mismo día d mi cumple 😉. Ok gracias cuando actualices lo editas 😘

S
sheryl_6061276
18/1/17 a las 15:54

Cristigmera estamos a la par, mi fpp 2 julio (más o menos) y es una niña también  

mellis es yo soy de Valencia, y aquí varía mucho el precio según clínica. 

S
sheryl_6061276
18/1/17 a las 15:55

A mí también me dijeron ayer que era niña 

R
rabia_5166926
18/1/17 a las 17:45
En respuesta a mellisnoviembre

Y ahora que tengo un minihueco os cuento.

Este embarazo está siendo muy diferente al que tuve con mis mellis. Las naúseas, molestias y etc no tienen nada que ver, ¡y eso que antes eran dos! Tanto es así que el domingo tuve un susto de los grandes y acabé en la maternidad donde vieron que la almendrita estaba bien, no así yo, que llegué con taquicardia y fatiga por lo que me llevaron al hospital directamente. Me tiré allí todo el día rodeada de gente enferma, con el miedo que le tengo yo a eso ahora en el embarazo, con una mascarilla si, pero todas sabemos de lo mucho que sirve eso...

Me hicieron mil pruebas, entre ellas una rx de torax. Se supone que es de las mas light que pueden hacerte en el embarazo, me forraron de plomo la barriguita y me aseguraron que lo poco que le pudiera llegar sería indirecto. Imaginaros como estaba, no quería hacérmela pero al parecer en el embarazo hay una patología que puede provocar que los pulmones se te encharquen por no se que tema y querían descartarlo. Al final valorando los pros y contras, la rx era necesaria porque de tener algo que no veían podía ser muchísimo peor para la almendrita. Acepté y ahora vivo comiéndome la cabeza... ¿os habéis hecho alguna radiografía embarazada?

En la maternidad a primera hora la vi, estaba ahí super activa moviéndose un montón y perfecta. Mi mayor temor es que, pese a que me han asegurado que no tiene por qué ocurrirle nada, la rx le haya podido afectar.

Al parecer es muy peligrosa en las primeras 12 semanas que es el periodo de organogénesis cuando se forman los órganos etc. Y después el riesgo decae. Hasta el lunes que viene no me ven para darme los dichosos resultados del primer trimestre en la maternidad (si, con 15 señoras semanas...) donde supongo que me acabaran de hacer la eco que me dejaron a medias hace dos... Ahora me planteo seriamente si no coger una consulta privada y verla antes para que me dejen tranquila. La ss la verdad es que se está cubirendo de gloria conmigo y al final me siento indefensa sin saber nada de nada. ¡Ni cuánto mide, ni cuánto pesa!, vamos del sexo obviamente ni hablar.

Ains necesitaba desahogarme. Gracias chicas. Si sabéis de algo contarme experiencias, acepto consejos y mimos.

Besotes!

Vaya,.....Que mal rato.....
La verdad que cuando te hacen radiografías siempre te preguntan a ver si puedes estar embarazada por los posibles riesgos, no?
De todas maneras, estoy segura que si te la han hecho, habrán evaluado todo y decidido que era seguro....
Muchas veces te dejan intranquila porque no te explican las cosas, pero no te preocupes, que seguro que todo marcha muy bien!

A
aifeng_5660728
18/1/17 a las 19:24

Mellis yo creo q estara todo bien, no creo q se arriesguen a hacer nada si no supiesen que el riesgo es minimo. Yo me he comprado un aparatito para escuchar el la tido fetal en casa, espero que me llegue mañana y probarlo! Noviembre yo tambien creo q noto al bebe, despues de comer m acuesto al sofa totalmente estirada y m noto como burbujitas en la barriga! Tu q t notas? Esque como soy primeriza no se que tengo q sentir exactamente!

A
aifeng_5660728
18/1/17 a las 19:24

Mellis yo creo q estara todo bien, no creo q se arriesguen a hacer nada si no supiesen que el riesgo es minimo. Yo me he comprado un aparatito para escuchar el la tido fetal en casa, espero que me llegue mañana y probarlo! Noviembre yo tambien creo q noto al bebe, despues de comer m acuesto al sofa totalmente estirada y m noto como burbujitas en la barriga! Tu q t notas? Esque como soy primeriza no se que tengo q sentir exactamente!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 21:04

Aquí va la lista actualizada.

 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 21:07

Muchas gracias por comentármelo Leire. No sabes lo mucho que me tranquiliza conocer una experiencia de una mami que pasara por esto de la rx en el embarazo sin que el peque haya salido marcado.

De verdad, mil gracias.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 21:10
En respuesta a vali_8273523

O a la fpp, tu parto sería el 14 d julio, mismo día d mi cumple 😉. Ok gracias cuando actualices lo editas 😘

Vaya casualidad!!  
Pues ya somos dos mamis saliendo de cuentas el mismo día 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/17 a las 21:11

Gracias Rocio bonita.

Me alegra que te guste. Me parece que en la siguiente actualización tendré que cambiar un poco el formato porque al final están apareciendo mamis por doquier!!

E
ennaji_756754
19/1/17 a las 12:31

Hola Bitxo76! Yo estoy exactamente igual que tú. 13+4!! El viernes pasado de hicieron la eco 12 y los análisis ya los tenía de la semana anterior. Mañana me dan resultados. En principio la ginecóloga me había dicho que lo veía todo bien, pero aunque no me den porcentajes no me quedo tranquila. En cuanto a las pruebas privadas que comentas, yo también lo he preguntado. Si mañana mi ginecóloga me da permiso, me haré na analítica en Sanitas que cuesta 445€ y te descartan 3 síntomas: el 21, el 13 y el 18. Los del laboratorio que yo he mirado se llaman NeoBona, pero sinceramente no tengo muchas referencias, simplemente me han dado buena impresión... ya os contaré. Os dejo un enlace a mi blog donde voy contando mi aventura semana a semana y espero que os guste: 

E
ennaji_756754
19/1/17 a las 12:41

Hola, el test genético cuál es exactamente? A mi me han informado de uno que hay en Sanitas que se llama NeoBona y cuesta 445€. Ahí te dicen si tiene alguna de las trisonomías 21,18 o 13 y el sexo del bebé, pero no sé si te refieres a otro diferente. ¿Me puedes ayudar? Yo también estoy un poco preocupada con este tema. Gracias de ante mano. 

E
ennaji_756754
19/1/17 a las 12:41

Hola, el test genético cuál es exactamente? A mi me han informado de uno que hay en Sanitas que se llama NeoBona y cuesta 445€. Ahí te dicen si tiene alguna de las trisonomías 21,18 o 13 y el sexo del bebé, pero no sé si te refieres a otro diferente. ¿Me puedes ayudar? Yo también estoy un poco preocupada con este tema. Gracias de ante mano. 

A
afrika_755797
19/1/17 a las 13:31
En respuesta a ennaji_756754

Hola Bitxo76! Yo estoy exactamente igual que tú. 13+4!! El viernes pasado de hicieron la eco 12 y los análisis ya los tenía de la semana anterior. Mañana me dan resultados. En principio la ginecóloga me había dicho que lo veía todo bien, pero aunque no me den porcentajes no me quedo tranquila. En cuanto a las pruebas privadas que comentas, yo también lo he preguntado. Si mañana mi ginecóloga me da permiso, me haré na analítica en Sanitas que cuesta 445€ y te descartan 3 síntomas: el 21, el 13 y el 18. Los del laboratorio que yo he mirado se llaman NeoBona, pero sinceramente no tengo muchas referencias, simplemente me han dado buena impresión... ya os contaré. Os dejo un enlace a mi blog donde voy contando mi aventura semana a semana y espero que os guste: https://mamaporsorpresablog.wordpress.com/2017/01/19/la-magia-de-llevar-dos-corazones/

Acabo de leer en tu blog cómo diste la noticia, me he emocionado y todo, hasta se me han escapado lagrimitas, que bonito!!!!!! Es una alegría estar embarazada a la vez que algunas de tus amigas, a mí me ha pasado igual, sin "querer" ya somos 4, jejejejej y todas seguiditas, la verdad que ayuda mucho e ilusiona pensar que serán los primeros amiguitos de nuestros bebés.

E
ennaji_756754
19/1/17 a las 13:46
En respuesta a afrika_755797

Acabo de leer en tu blog cómo diste la noticia, me he emocionado y todo, hasta se me han escapado lagrimitas, que bonito!!!!!! Es una alegría estar embarazada a la vez que algunas de tus amigas, a mí me ha pasado igual, sin "querer" ya somos 4, jejejejej y todas seguiditas, la verdad que ayuda mucho e ilusiona pensar que serán los primeros amiguitos de nuestros bebés.

Ay!! qué ilusión me hace tu mensaje y que te haya gustado. Sólo por eso ya vale la pena haberlo contado... Pues sí, nosotras igual y aunque ellas están e Valencia y yo en Madrid por trabajo es una pasada saber que tus amigas de siempre te pueden entender tanto. Un abrazo y nos vamos contando.

E
ennaji_756754
19/1/17 a las 13:47

Gracias por tu mensaje. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo espero hacerlos mañana, y sí, parece que son el mismo pero con nombres diferentes que entiendo que será por el laboratorio... Nos vamos contando por aquí y estoy segura que a todas nos va a ir bien! Un beso

S
sigrid_7014309
19/1/17 a las 15:14
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola!!!!

Yo también tendré a mi bebe en julio! y tengo miles de dudas!
Actualmente estoy de 13 semanas, y la verdad es que el embarazo me está hiendo genial (tocaremos madera), 0 nauseas, 0 mareos, al principio un poco mas cansada de lo normal, pero llevo una semanita encontrandome cada dia mejor.
En la semana 11+6 me hicieron la eco del pliegue y me ha salido perfecto así que esto va para adelante.
El unico inconveniente que tengo ahora es que no me acaba de convencer la ginecóloga que me lleva en el hospital general de catalunya. Alguien tiene referencias sobre ese hospital?
Darme consejos porfa!!


Gracias a todas y felicidades!!

E
ennaji_756754
19/1/17 a las 15:35
En respuesta a sigrid_7014309

Hola!!!!

Yo también tendré a mi bebe en julio! y tengo miles de dudas!
Actualmente estoy de 13 semanas, y la verdad es que el embarazo me está hiendo genial (tocaremos madera), 0 nauseas, 0 mareos, al principio un poco mas cansada de lo normal, pero llevo una semanita encontrandome cada dia mejor.
En la semana 11+6 me hicieron la eco del pliegue y me ha salido perfecto así que esto va para adelante.
El unico inconveniente que tengo ahora es que no me acaba de convencer la ginecóloga que me lleva en el hospital general de catalunya. Alguien tiene referencias sobre ese hospital?
Darme consejos porfa!!


Gracias a todas y felicidades!!

Hola!! Yo no tengo ninguna referencia de ese hospital porque estoy en Madrid así que no puedo ayudarte en eso... lo único que si me permites aconsejarte, te diré que creo que el ginecólogo que te lleve debe transmitirte confianza... a mí me pasó algo así en las primeras semanas y aunque me costó decidirme aposté por cambiarme y creo que he acertado. Pienso que durante 9 meses lo único que necesitas es sentite cómoda, segura y emocionalmente cubierta... Piénsalo porque quizá te convenga cambiar, o igual puedes dar otra oportunidad a ver qué tal va y ya tomar una decisión. Te dejo mi experiencia con el cambio de ginecólogo. Espero haberte ayudado. Saludos. 

S
sigrid_7014309
19/1/17 a las 15:55
En respuesta a ennaji_756754

Hola!! Yo no tengo ninguna referencia de ese hospital porque estoy en Madrid así que no puedo ayudarte en eso... lo único que si me permites aconsejarte, te diré que creo que el ginecólogo que te lleve debe transmitirte confianza... a mí me pasó algo así en las primeras semanas y aunque me costó decidirme aposté por cambiarme y creo que he acertado. Pienso que durante 9 meses lo único que necesitas es sentite cómoda, segura y emocionalmente cubierta... Piénsalo porque quizá te convenga cambiar, o igual puedes dar otra oportunidad a ver qué tal va y ya tomar una decisión. Te dejo mi experiencia con el cambio de ginecólogo. Espero haberte ayudado. Saludos. https://mamaporsorpresablog.wordpress.com/2016/12/12/estreptococo-agalactiae-en-el-embarazo/

Muchas gracias!! Tienes razon! Ahora estoy mirando otras opciones, creo que probaré la que mas me guste ya que como dices, lo principal es estar agusto. Me han hablado muy bien de quiron Barcelona, tambien eh leído algunos comentarios negativos pero como todos los hospitales supongo... para gustos colores! ya que pago una mutua como mínimo estar cómoda!
mil gracias!

S
sigrid_7014309
19/1/17 a las 15:59

Hola!!! Sii eh escuchado eso, pero la gine que me han recomendado es bastante anticesarea... por otro lado, tambien eh barajado la posibilidad de dexeus ( desde un principio era la que mas me gustaba), me han hablado del dr francesc fargas fabregat, pero también me han dicho que a la hora del parto te atiende el medico de urgencias, y si quieres a tu gine tienes que pagar es así?? 
Gracias por comentar!!!!! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/1/17 a las 16:45

Ya vimos a mi almendrita y un buen obstetra me dijo que todo genial. Que la rx de tórax no le ha podido hacer nada de nada, que ya está formado en todo y que estoy ya de 15 semanitas.

😍 Asi que feliz. Y muy cansada por las emociones eso si.

Besotes.

Z
zohreh_7452293
19/1/17 a las 19:45

Hola chicas!!! Me gustaria mucho unirme al grupo, también seré mama en Julio, o eso espero!!!     Realmente os sigo casi desde el principio, y desde la sombra me habeis animado muchisimo. No quise entrar en el foro antes porque la última vez que lo hice estando embarazada resulto ser ectopico, este verano me hice 2 fiv y negativas y justo el mes despues de la ultima fiv, me quede embarazada!!! Y aqui estoy!!! por eso esta vez he querido esperar para participar... Ya por fin me lo estoy creyendo y empezando  disfrutarlo. Ya tengo un peque de 5 años y espero darle hermanito al fin!



 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/1/17 a las 19:54

Nada aún pero mi instinto trimami me dice niña. Los tengo a casi todos convencidos así que espero no errar .

Hoy me ha vuelto el dolor de garganta , en cuanto se duerman mis dragoncitos me voy a la cama con leche y miel a ver si pronto se pasa. Ah! El obstetra de hoy me recomendó ponerme la vacuna de la gripe. ¿Alguna se la ha puesto? Cada médico dice una cosa vaya...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/1/17 a las 19:57

La has citado con tu respuesta, prueba a mirarlo desde la web. La aplicación no siempre muestra las fotos... 

V
vali_8273523
19/1/17 a las 21:46
En respuesta a mellisnoviembre

Aquí va la lista actualizada.

 

👏🏻👏🏻👏🏻, gracias !!!

A
aifeng_5660728
20/1/17 a las 7:20
En respuesta a mellisnoviembre

Nada aún pero mi instinto trimami me dice niña. Los tengo a casi todos convencidos así que espero no errar .

Hoy me ha vuelto el dolor de garganta , en cuanto se duerman mis dragoncitos me voy a la cama con leche y miel a ver si pronto se pasa. Ah! El obstetra de hoy me recomendó ponerme la vacuna de la gripe. ¿Alguna se la ha puesto? Cada médico dice una cosa vaya...

Hola! Yo si que m puse la vacuna la semana pasada. El mes pasodo cogi la gripe, y la verdad es que lo pase fatal, sobretodo por la fiebre y pensar si l bebe estaria bien. Los medicos me recomendaron que m la pusiese cuando me recuperase y asi lo hice. De momento estoy bien.

Z
zoha_5281559
20/1/17 a las 10:10
En respuesta a sigrid_7014309

Hola!!!!

Yo también tendré a mi bebe en julio! y tengo miles de dudas!
Actualmente estoy de 13 semanas, y la verdad es que el embarazo me está hiendo genial (tocaremos madera), 0 nauseas, 0 mareos, al principio un poco mas cansada de lo normal, pero llevo una semanita encontrandome cada dia mejor.
En la semana 11+6 me hicieron la eco del pliegue y me ha salido perfecto así que esto va para adelante.
El unico inconveniente que tengo ahora es que no me acaba de convencer la ginecóloga que me lleva en el hospital general de catalunya. Alguien tiene referencias sobre ese hospital?
Darme consejos porfa!!


Gracias a todas y felicidades!!

Hola, yo estoy de 16 semanas y desde el principio me lleva la gine Sonia Sánchez! Te la recomiendo, es majísima! 

S
sigrid_7014309
20/1/17 a las 12:53
En respuesta a zoha_5281559

Hola, yo estoy de 16 semanas y desde el principio me lleva la gine Sonia Sánchez! Te la recomiendo, es majísima! 

Holaa!! también vas a Quiron??? Al final me eh decantado por Miriam, voy el dia 2 de febrero a la visita de las 16 semanas, a ver que tal!!!!!!!
un abrazoooooooooooo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/1/17 a las 12:53
En respuesta a aifeng_5660728

Hola! Yo si que m puse la vacuna la semana pasada. El mes pasodo cogi la gripe, y la verdad es que lo pase fatal, sobretodo por la fiebre y pensar si l bebe estaria bien. Los medicos me recomendaron que m la pusiese cuando me recuperase y asi lo hice. De momento estoy bien.

Vaya que mal trago Belén. Se lo comentaré a mi doctora que hoy tengo cita. Estuve leyendo que la de embarazadas y niños debe ser libre de mercurio, sabes si hay que avisarlo?

Besitos.

S
sigrid_7014309
20/1/17 a las 12:57
En respuesta a mellisnoviembre

Vaya que mal trago Belén. Se lo comentaré a mi doctora que hoy tengo cita. Estuve leyendo que la de embarazadas y niños debe ser libre de mercurio, sabes si hay que avisarlo?

Besitos.

Buenas!!!!
Yo no sé si es por el ácido fólico, o porque todas las mañanas me tomo un zumito de naranja y 3 o 4 mandarinas al día, pero no me eh puesto mala en todo el invierno!
Ni siquiera un moquillo
así que chicas, a tomar vitamina C!!!!!!


UN SUPER BESAZOOOOOOOOOOO

A
afrika_755797
20/1/17 a las 13:58
En respuesta a mellisnoviembre

Nada aún pero mi instinto trimami me dice niña. Los tengo a casi todos convencidos así que espero no errar .

Hoy me ha vuelto el dolor de garganta , en cuanto se duerman mis dragoncitos me voy a la cama con leche y miel a ver si pronto se pasa. Ah! El obstetra de hoy me recomendó ponerme la vacuna de la gripe. ¿Alguna se la ha puesto? Cada médico dice una cosa vaya...

A mi me la pusieron al principio, en la SS, el primer día que fui a la matrona me la puso, por lo visto somos un grupo de riesgo y viendo que en un mes ya llevo cogidos dos resfriados creo que es lo mejor que he hecho. En mi caso coincidieron los dos, tanto el privado como el de la SS.

A mi mi instinto me dice que niño, jejejej y espero no equivocarme, además de ser primeriza me ha costado muchísimo conseguirlo y siempre quise un varón.

A
aifeng_5660728
20/1/17 a las 15:31
En respuesta a mellisnoviembre

Vaya que mal trago Belén. Se lo comentaré a mi doctora que hoy tengo cita. Estuve leyendo que la de embarazadas y niños debe ser libre de mercurio, sabes si hay que avisarlo?

Besitos.

No tengo ni idea! A mi no m dijeron nada. Simplemente me preguntaron si estaba embarazada y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir