Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
C
cortes_6746312
20/1/17 a las 20:18

Xicas las que os habeis hecho el test no invasivo. Cuanto han tardado los resultados?? Yo me los hice el jueves pasado y aun no los tienen... 8 dias me parece demasiado.
Me hice uno q se llama variref plus.

Por si alguna de valencia. Es el q se hace en el hospital 9 de octubre, la verdad no lo recomiendo 8 dias esperando me parece demasiado y mas con lo caros que son.
No estaba nerviosa y ya me estoy empezando a poner 
 

Ver también

M
massin_5960267
21/1/17 a las 17:00
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Yo hoy entro en mi semana 13 y mi bebé está para nacer a final de julio o principio de agosto por eso de que los bebés no tienen fecha exacta. La curiosidad me mata por saber si es niño o niña.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/1/17 a las 4:27

Buenas madrugadas. Por aquí sigo resfriada y con tos perruna sobreviviendo malamente a base de paracetamol... Con uno de los peques malo también.

15 semanitas ya! Y ellue maternidad, a ve si consigo aguantar las mínimo 2h de espera sin que acabe por los suelos 😔.

S
sheryl_6061276
22/1/17 a las 17:59

hola chicas! Otra para el club de las enfermas, tengo la garganta que parece que tengo alfileres. 
Me pasaba por aquí a leeros y de paso preguntaros por compritas, sé que es pronto, semana 17, pero desde que me han dicho que va a ser niña me hace mucha ilusión ir pensando en sus cositas, cuna, cómoda, cambiador, ropita, accesorios, el carro! ... alguna primeriza o mami ya experta que me de consejos?  Estoy muy verde! Gracias !

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/1/17 a las :36

Bonita!!!!

Graciad por los ánimos. Pues a mi me tienen que repetir cultivo de orina el martes para ver si hay bacteriuria. Asintomática total, lo vieron porque en urgencias pedí un análisis de orina... ¿que te recetaron a ti?

Siii llevo dos semanas sintiendo a mi almendrita, ahora con más fuerza 😍😍. Sólo a veces o cuando la busco con la mano antes de dormir. Lo hago siempre y es ya nuestro momento y el del papi. La sensación es muy clara pero yo ya tuve a los mellis así que no me cuesta diferenciarla. Disfrútalo mucho, hazle mimos y establece rutina. Por la noche se activan más y es más sencillo que responda 😉.

Besitos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/1/17 a las :38

Gracias Cris!!

Resguardate bien. Hoy hice ronda de vitamina c, a ver si ayuda 😣

Besotes.

S
sheryl_6061276
23/1/17 a las 14:38

Cristigmera tengo que pasarme por Zara home, si que es verdad que para tallas y sabanas es mejor aprovechar rebajas, que por muy preciosas que sean en temporada lo veo demasiado caro 

he estado hoy en la consulta de la matrona, y me ha reñido por haber cogido 2,200kg en un mes, y es que las primeras semana no he cogido nada, así que tampoco he engordado tanto no? Como vais vosotras? Estoy de 17sem.

por cierto chicas, creo que noto a mi bebe ya ! No estoy segura, pero son como golpecitos en el bajo vientre que no recuerdo haber sentido nunca en mi vida 

N
narel_9610610
23/1/17 a las 18:53
En respuesta a sheryl_6061276

Cristigmera tengo que pasarme por Zara home, si que es verdad que para tallas y sabanas es mejor aprovechar rebajas, que por muy preciosas que sean en temporada lo veo demasiado caro 

he estado hoy en la consulta de la matrona, y me ha reñido por haber cogido 2,200kg en un mes, y es que las primeras semana no he cogido nada, así que tampoco he engordado tanto no? Como vais vosotras? Estoy de 17sem.

por cierto chicas, creo que noto a mi bebe ya ! No estoy segura, pero son como golpecitos en el bajo vientre que no recuerdo haber sentido nunca en mi vida 

Primeriza y 17 semanitas
Hola chicaas soy nueva en esto pero he visto sus publicaciones y me encantan tambien soy proxima mami Julio 2017 soy primeriza pero de esas que estan bien perdidas jaja estoy de 17 semanitas y aun no me atrevo a hacerme una eco para saber que es... que tipo de eco me sugieren? Sigo con los vomitos aunque menos que antes .. alguna esta igual que yo? Por cierto que recien hace una semana empece con las pstillas prenatales perp felizmente en la eco de las 13 semanas me dijo que estaba grandote y sano Un besotee

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/1/17 a las 22:16

Malditos resfriados 😷😞😞😞

Yo no se, en breves abro la segunda caja de paracetamol o aguachirri porque eso es placebo cada vez lo tengo más claro 😖.

Hoy tenia cita en maternidad y para variar me tocó otra borde secorra. Ni eco ni nada. Resultados de trisonomias, todas bajas así que bien.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/1/17 a las 22:25
En respuesta a mellisnoviembre

Malditos resfriados 😷😞😞😞

Yo no se, en breves abro la segunda caja de paracetamol o aguachirri porque eso es placebo cada vez lo tengo más claro 😖.

Hoy tenia cita en maternidad y para variar me tocó otra borde secorra. Ni eco ni nada. Resultados de trisonomias, todas bajas así que bien.

El foro se me colgó menuda novedad... 😰

Como os decía, genial el resultado del screaning pero me toca hacer la curva larga de azúcar así que a ver si la supero...

Besotes a las pachus!!
Cuando este mejor os cuento sobre coprita

Z
zoha_5281559
23/1/17 a las 23:55

Chicas!!! Escribo porque ahora mismo estoy de subidón, estoy justo de 17 semanas y durante toda la tarde he tenido que dar 2 clases sentada del dolor q tenía en el bajo vientre. Sobre las 8 he llegado a casa y me tumbado un rato al sofá y .... Por primera vez he sentido y notado a mi bebé !!!!! Que sensación tan extraña y bonita y relajante a la vez. Que pasada!!   soy primeriza y lo mismo q lloro por todo me emociono por nada. El caso es que han pasado 3h y el peke aún sigue, se está pegando una buena samba jejeje un besito para todas ! 

 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/1/17 a las 9:33

Ainss guapa que en esta maternidad me da a mi que son pocos los obstetras que se salvan de ser del estilo!! Y encima son jóvenes!!!

Hoy tenía eco emocional pero con todos malos la pasé al viernes a ver si hay más suerte. El super papi se llevó a uno de mis dragoncitos a la escuela que ya sólo tiene moquetes y el aire le viene bien. Y yo me quedé en el fuerte con el otro que ahora sí que duerme no os cuento la noche toledana...

Besines no víricos!! Y si alguna descubre algo para el dolor de garganta por favor que lo comparta 

C
cortes_6746312
24/1/17 a las 10:05

Xicas m acaban de dar el resultado de los analisis geneticos y esta todo bien.
Y m han dixo q es un niño.

Ays q tranquilidad la verdad q con todos los problemas q he tenido en este emabarazo m alegro q este todo bien.

 

A
afrika_755797
24/1/17 a las 10:43

Muy buenos días!!!! Ayer me dieron los resultados del Screning y han salido bajos!!!!! Estoy super contenta, jejejeje un pasito más cerca de tener a mi bebé. Yo las compras las dejaré a partir de la semana 20 (estoy de 13) no sé soy muy rehacia aunque estoy deseando irme de tiendas, jejejeje pero me ha costado tantísimo quedarme que voy con pies de plomos, aunque estoy teniendo un embarazo buenísimo que no me puedo quejar para nada. Ya he soñado varias veces en que voy a tener un niño, no sé si es el subsconciente jajajjajaja a ver si en la próxima eco me pueden decir que es.

Besitos mamis y a seguir disfrutando de esta experiencia tan bonita. 

A
aifeng_5660728
24/1/17 a las 12:46

Hola chicas! Yo hoy cumplo 15 semanitas y hay una cosa un poco rara q no se si es normal, ya q soy primeriza y voy un poco perdida. Ayer por la noche note que me salia unas gotitas d liquido traspatente dl pezon, como si fuese agua. A alguna le pasa o sabe que es? 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/1/17 a las 13:14
En respuesta a aifeng_5660728

Hola chicas! Yo hoy cumplo 15 semanitas y hay una cosa un poco rara q no se si es normal, ya q soy primeriza y voy un poco perdida. Ayer por la noche note que me salia unas gotitas d liquido traspatente dl pezon, como si fuese agua. A alguna le pasa o sabe que es? 

Belén es completamente normal y es porque el pecho está evolucionando para el tema de la lactancia. Como un suero. No te lo toques y si te sale costrita blanca menos porque no es bueno y además si te lo quitas duele una barbaridad 😓

Te ira cambiando un montón conforme avancen las semanas. Es completamente normal pero cualquier duda ya sabes 😋

A
afrika_755797
24/1/17 a las 13:55

Yo solo bicheo por internet y le hago fotos a todo lo que quiero, jajajjajaja. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/1/17 a las 16:12

El tercero!! Ya no me siento la única con 2+1 jeje. De qué edades??

Cuando coja el pc me teneis que poner lo de los sexos para actualizar la lista con las que somos 😉

A
an0N_631941799z
24/1/17 a las 18:29
En respuesta a mellisnoviembre

El tercero!! Ya no me siento la única con 2+1 jeje. De qué edades??

Cuando coja el pc me teneis que poner lo de los sexos para actualizar la lista con las que somos 😉

Jajajaja!! No estás sola en la aventura de 2+1!! Yo también espero al tercero!! Salgo de cuentas el 8 de Julio, y aún no se si es nene o nena.

V
vali_8273523
24/1/17 a las 22:17

Yo también seré mami x tercera vez. Tengo nene de 5 y nena d 4. Aún no se lo q viene...

S
sheryl_6061276
25/1/17 a las 15:39

Yo estoy de 18sem y llevo cogidos unos 3kg y eso que por nauseas y vomitos pensé que no iba a coger ni un gramo 

Z
zoha_5281559
25/1/17 a las 16:04

Yo estoy de 17 semanas y solo he cogido 700gramos q es lo que pesa el Niño y placenta jejeje los 3 primeros meses perdí 4 kg y medio....  La suerte por ahora es que me siento todo el día con el estómago lleno, así que como menos que cuando no estaba embarazada 

S
sigrid_7014309
25/1/17 a las 16:05
En respuesta a zoha_5281559

Yo estoy de 17 semanas y solo he cogido 700gramos q es lo que pesa el Niño y placenta jejeje los 3 primeros meses perdí 4 kg y medio....  La suerte por ahora es que me siento todo el día con el estómago lleno, así que como menos que cuando no estaba embarazada 

que suerteeeeeeeeeee!!!! yo no eh tenido nauseas ni vómitos pero si que tengo mucha hambre.
 

E
ennaji_756754
25/1/17 a las 17:16
En respuesta a vali_8273523

Yo también seré mami x tercera vez. Tengo nene de 5 y nena d 4. Aún no se lo q viene...

Hola me alegro muchísimo que te saliera bien el TS. Yo finalmente decidí hacerme el análisis de pago y esta tarde recojo los resultados, aunque en las que me hizo la gine me dijo que todo estaba perfecto!!
En cuanto a compras, yo no tengo a´un absolutamente nada y al ser primeriza, es que no sé ni por dónde empezar!! Por suerte, alguna amiga me ha dicho que me dejará la cuna y el maxi cosi así que una cosita menos!!! Mañana os cuento qué tal han ido mis análisis. Un abrazo a todas mamis!!! 

E
ennaji_756754
25/1/17 a las 17:17

Por cierto, no me había pasado hasta ahora, pero llevo 2 días con muchísima sensación de mareo cuando me despierto... a alguna más le está pasando??

A
afrika_755797
25/1/17 a las 19:06

Muy buenas chicas!!!!! Yo estoy en la semana 13 y creo que he cogido 500gr. la verdad que el primer mes perdí un kilo y ya me estanqué hasta esta semana que subí eso. La verdad que a mi el peso no me preocupa mientras sea del bebé, placenta y todo eso, yo tengo lumbalgia y no me gustaría que me diera la ciática y tampoco que estuviese molesta con la espalda, por eso quiero controlar, aunque como igual que siempre sí intento irme a pasear todos los días una hora con mi perro, Él es mi gimnasio particular!!!!! jejejeje el pobre mio va a llevar el embarazo con nosotros, cada uno aporta algo.

Besitos mamis que descanseis.

S
sigrid_7014309
26/1/17 a las 9:11
En respuesta a afrika_755797

Muy buenas chicas!!!!! Yo estoy en la semana 13 y creo que he cogido 500gr. la verdad que el primer mes perdí un kilo y ya me estanqué hasta esta semana que subí eso. La verdad que a mi el peso no me preocupa mientras sea del bebé, placenta y todo eso, yo tengo lumbalgia y no me gustaría que me diera la ciática y tampoco que estuviese molesta con la espalda, por eso quiero controlar, aunque como igual que siempre sí intento irme a pasear todos los días una hora con mi perro, Él es mi gimnasio particular!!!!! jejejeje el pobre mio va a llevar el embarazo con nosotros, cada uno aporta algo.

Besitos mamis que descanseis.

Hola Lothy! enhorabuena!!
Yo también tengo perrito y salgo a pasear bastante, por eso creo que no eh engordado mas!!!! jejejeje como tu dices, no esta nada mal tener el gimnasio en casa :P.

últimamente tengo mucha ansiedad, y me la produce el trabajo. La verdad es que no se están portando nada bien conmigo pero estoy aguantando porque considero que es muy pronto para cojer la baja...Pero me están obligando a hacer trabajos que riesgos laborales me ha puesto en el informe que no haga, mi jefe me trata mal y me humilla delante de la gente. Yo soy una persona que tengo mucho caracter pero no quiero darle el gusto de que me vea nerviosa, pero la procesión la llevo por dentro. Y todo porque TEMPORALMENTE no puedo hacer el trabajo que ellos quieren. Hace dos semanas que me negué a hacerlos ya que los productos que tratamos son nocivos para el bebe, y me están haciendo la vida imposible desde entonces... entonces cuando llego a casa, solo necesito comer... (almenos intento no comer dulces:shy
Aixxxx que mala es la gente!!

Besitos mamis!
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/1/17 a las 11:07
En respuesta a sigrid_7014309

Hola Lothy! enhorabuena!!
Yo también tengo perrito y salgo a pasear bastante, por eso creo que no eh engordado mas!!!! jejejeje como tu dices, no esta nada mal tener el gimnasio en casa :P.

últimamente tengo mucha ansiedad, y me la produce el trabajo. La verdad es que no se están portando nada bien conmigo pero estoy aguantando porque considero que es muy pronto para cojer la baja...Pero me están obligando a hacer trabajos que riesgos laborales me ha puesto en el informe que no haga, mi jefe me trata mal y me humilla delante de la gente. Yo soy una persona que tengo mucho caracter pero no quiero darle el gusto de que me vea nerviosa, pero la procesión la llevo por dentro. Y todo porque TEMPORALMENTE no puedo hacer el trabajo que ellos quieren. Hace dos semanas que me negué a hacerlos ya que los productos que tratamos son nocivos para el bebe, y me están haciendo la vida imposible desde entonces... entonces cuando llego a casa, solo necesito comer... (almenos intento no comer dulces:shy
Aixxxx que mala es la gente!!

Besitos mamis!
 

En qué trabajas bonita?? No permitas que te humille 👾. Que lastima de gentuza oye, malnacido se le queda corto. Es una injusticia enorme que en pleno siglo XXI aún existan personas que se dediquen a mancillar a la mujer trabajadora y embarazada.

Habran nacido de piedras???!

Lo primero eres tú y el bebé. Tienes derecho y ellos obligación.

A
afrika_755797
26/1/17 a las 12:34

Chiki yo soy administrativa en una asesoría, según el servicio de prevencion mi trabajo no supone un riesgo para mi bebé y no me darían de baja hasta 3 semanas antes de cumplir, pero ya me gustaría a mi que ellos estuviesen aquí ahora viendo como estoy estresadísima con los impuestos anuales, jejejej y hasta agosto es un no parar. Mis jefes son bastante cabrones, porque además a falta de uno tengo DOS!!! pero chica yo he puesto en marcha mi modo ZEN y todo me resbala, no me pienso estresar ni lo más mínimo, si el trabajo no sale lo siento que contraten a más personal y como se pasen lo siento pero yo me doy de baja, lo más importante que tenemos ahora es nuestro futuro bebé, así que mi consejo es que aunque te parezca pronto estar de baja te vas a la SS y se lo cuentas que ya verás lo rápido que ellos te la dan.

PD: Antes de ser mi gimnasio personal mi perro era mi tratamiento anti estrés, jejejjeje. Estos peludos son multiusos. 

E
ennaji_756754
26/1/17 a las 12:37

Hola a todas!!! Yo no sé exactamente lo que he engordado pero creo que menos de 1KG. No obstante, por las noches me sale bastante barriguita!! os pasa a vosotras también? Ayer una amiga que se quedó en casa a dormir me hizo una foto y parece que ya esté de 5 meses... (por cierto la podéis ver aquí: )
Por otro lado, os cuento que me hice los análisis de cribado para los cromosomas 21, 18 y 13 y me ha salido todo BIEN!!! os podéis imaginar lo contenta que me puse. Además me volvieron a confirmar que sería un nene que es lo que su papi y yo queríamos...

Por último, contaros que la semana que viene tengo las vacaciones que no gasté en 2016, he pedido a la empresa guardarlas hasta que nazca el bebé, pero no pueden guardámelas tantos meses porque en teoría las tendría que haber gastado antes de Enero
Por tanto, he pensado visitar a mi familia que vive en Alemania y aprovechar para ver a los 3 peques. Ahora bien, mi sorpresa fue cuando mi primo me dijo que se habían puesto con varicela!!!! 
¿Sabéis si hay algún problema? Lo consulté con mi gine y me dijo que si yo estaba vacunada y además la había pasado no pasaba nada, pero me gustaría contrastar esta opinión para asegurarme de que no voy a tener ningún problema...

¿Alguna sabe algo sobre este tema??

Gracias.

E
ennaji_756754
26/1/17 a las 12:55

Jo pobre, lo siento. Espero que te recuperes muy pronto. Eso cómo te lo detectaron? a través de una eco?? 

O
otmane_9347558
26/1/17 a las 15:15

Hola leire! Cómo te cogió la muestra si ya no perdías? Cuanta cantidad de líquido perdiste? Es que yo a veces he manchado líquido pero no le di importancia y ahora al leer tu caso me he quedado un poco mosca... Gracias.

O
otmane_9347558
26/1/17 a las 15:43

Gracias cielo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/1/17 a las 16:28

Leire descansa mucho y seguro que todo irá genial.

Tema varicela... Soy educadora infantil y si hay algun brote en el aula te dan baja. Independientemente de si la pasaste o no. Una embarazada no debe estar con personas contagiosas. Cuidadito!

S
sigrid_7014309
26/1/17 a las 16:45

animos!!!

S
sigrid_7014309
26/1/17 a las 16:52

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!
Sois unos soles y no sabéis lo que llegais a animar y a ayudar! A la proxima que me haga, me voy al médico y cojo la baja (espero que tarde mucho porque realmente no tengo ganas de malos ratos!)

El tema flujo, yo desde practicamente el inicio del embarazo eh tenido mucho ( siempre eh sido de tener) pero ahora la cantidad es mayor, tampoco nada exagerado, pero el blanquito y sin olor, nunca le eh dado importancia ya que eh escuchado que es un síntoma de embarazo.


besazosssssssssssssssssss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/1/17 a las 16:59
En respuesta a mellisnoviembre

Leire descansa mucho y seguro que todo irá genial.

Tema varicela... Soy educadora infantil y si hay algun brote en el aula te dan baja. Independientemente de si la pasaste o no. Una embarazada no debe estar con personas contagiosas. Cuidadito!

Edito.

He leído sobre varicela y embarazo y la verdad es muy confuso. En algunas semanas parece mucho más peligroso cogerla. 

No se. Yo no tentaria a la suerte 😓

E
ennaji_756754
26/1/17 a las 17:03
En respuesta a mellisnoviembre

Leire descansa mucho y seguro que todo irá genial.

Tema varicela... Soy educadora infantil y si hay algun brote en el aula te dan baja. Independientemente de si la pasaste o no. Una embarazada no debe estar con personas contagiosas. Cuidadito!

Muchas gracias. Que confusión. No entiendo cómo mi gine me ha dado el ok siendo que puede ser peligroso.. qué raro. Igualmente mil gracias por tu opinión.

O
otmane_9347558
26/1/17 a las 17:15

Pues con la mosca me quedo porque lo que yo creía que era flujo ya tengo mis dudas demasiado líquido algunos días  a ver si aguanto al jueves que tengo eco y cita con el gine

Ivi (21+1)

O
otmane_9347558
26/1/17 a las 17:41

Gracias cariño. La verdad que también soy muy preocupona por todo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/1/17 a las 18:34
En respuesta a ennaji_756754

Muchas gracias. Que confusión. No entiendo cómo mi gine me ha dado el ok siendo que puede ser peligroso.. qué raro. Igualmente mil gracias por tu opinión.

De todos modos bonita, ellos son los especialistas y teniendo tu expediente en mano lo mismo es muchísimo más objetivo a la hora de emitir una opinión en firme..

Sino yo buscaría una segunda opinión de otro especialista que sepa.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/1/17 a las 23:57

Pues tema regalos ni los tuve con los mellis ni parece que los vaya a tener con la almendrita... Y sobre heredar tampoco. Mis príncipes nacieron en otoño y el/la que vendrá será en verano 😗.

Mañana eco emocional!!! Que ganas 😍

A
an0N_631941799z
27/1/17 a las 7:58
En respuesta a ennaji_756754

Muchas gracias. Que confusión. No entiendo cómo mi gine me ha dado el ok siendo que puede ser peligroso.. qué raro. Igualmente mil gracias por tu opinión.

Mi hijo pasó la varicela estando yo embarazada de mi hija, yo ya había pasado la varicela, así que pude estar en contacto con él sin ningún problema......

A
afrika_755797
27/1/17 a las 10:48

Cristigmera, te entiendo perfectamente, mi marido y yo somos muy viajeros, ya hemos estado en 4 de los 5 continentes, ejejeje y nos encantaría seguir viajando cuando llegue el bichej@, pero también comprendo que te digan eso, no sé si tienes hermanos, yo sí la tengo y mi marido es hijo único, veo las diferencias entre uno y otro, porque aunque te lleves mejor o peor sabes que tienes a alguien ahí, aunque es algo muy personal que nadie debería juzgar.

S
sigrid_7014309
27/1/17 a las 15:45

Buens tardes Xicas!!

Me estoy volviendo loca con el tema de la ropita para el bebe en julio, alguna puede sacarme de dudas?
Hay que ponerle manga larga? manga corta? que locuraaaaaaaaaa

R
renato_6407306
28/1/17 a las 11:11

Hola! Yo tb espero mi bebe para finales de julio. En La eco de las 12 semanas me dijeron q casi seguro es niña por el tubérculo genital. Me podéis dar vuestra opinión a ver q pensáis ? La verdad es q yo no me entero mucho con esto del tubérculo 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/1/17 a las 11:40

Buenas!!

Parece que poco a poco vamos remontando resfriados. Aunque la escuela no me está ayudando demasiado con mis mellis y uno ha recaído 😞🤒.

Tema ropita en mi primer embarazo estaba súper perdida. De hecho menos mal que tuve ayuda de mis doulas porque me hubiera quedado muuuuuy corta. ¡No os haceis idea de cómo se ensucian, total, bodys es la clave. Suficientes como para acumular una lavadora medio decente u os pasareis los días ponendolas. Y van con jabón especial y sin suavizante así que no os aconsejo mezclar. (Si fueran de invierno también pijamitas, lo más cómodo en primeros meses, al ser de verano optar por ranitas. La comodidad lo primero para ellos y vosotros con los cambios cada toma!)

Gasitas para sacar los gases, muselinas por si corre aire taparles un poco y alguna cosita de manga larga finita siempre en bolso del carro por si las moscas. 

Al ser flores de verano os ahorráis una cantidad ingente de ropa. En casa si hace mucho calor, en pañal. Y recordar TODO de algodón, la piel es muy sensible y hay que cuidarla.

Besotes.

P.d: En los primeros días manga larga que aún no controlan su temperatura corporal 😊

O
otmane_9347558
28/1/17 a las 18:26

Chicas a mi a las 12+5 semanas me dijeron niña y ahora que estoy de 21 sé que es niño. Con tan pocas semanas aciertan poquito, yo no le eché ni cuenta porque además tenía la intuición. El mío viene para el 10 junio aproximadamente y hoy compré por primera vez cositas, mini cuna colecho, hamaca de baño... si alguna me puede aclarar que es una ranita? Y muselina? Soy primeriza y en mi familia hace 20 años que no hay un bebé! Gracias!

 

R
renato_6407306
28/1/17 a las 18:28

Bueno de hecho me lo dijo por el
angulo del tubérculo genital q según ella es paralelo a la columna... en fin no se... supongo q esperare a saltar de alegría unas semanitas más 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/1/17 a las 21:43
En respuesta a otmane_9347558

Chicas a mi a las 12+5 semanas me dijeron niña y ahora que estoy de 21 sé que es niño. Con tan pocas semanas aciertan poquito, yo no le eché ni cuenta porque además tenía la intuición. El mío viene para el 10 junio aproximadamente y hoy compré por primera vez cositas, mini cuna colecho, hamaca de baño... si alguna me puede aclarar que es una ranita? Y muselina? Soy primeriza y en mi familia hace 20 años que no hay un bebé! Gracias!

 

Hola San.


Una ranita es así como un todo (camiseta-pantaloncito) que se abre entre las piernas para poder cambiar mejor al bebé. 

Si le pones ranita por abajo con pañal ya vale.



Una muselina viene a ser lo mismo que una gasita, sólo que las hay con más motivos, colores, etc. Y las mamis les dan varios usos como aparece en esa imagen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook