Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/2/17 a las 8:24
En respuesta a assmae_8494288

Hola chicas acabo de descubrir este foro yo mama primeriza que sale de cuentas el 28 de Julio,sintomas cero y no se si eso es bueno o no  si no fuera por que lo vi en la eco y no veais lo que se movia y por que me a salido un pelin de barriguilla pensaria que no estoy embarazada no se si eso es normal os leo y veo tantos mareos y vomitos bueno y mis amigas me cuentan lo mismo supongo que cada cuerpo es un mundo pero ya no se que pensar... nunca he sido de dolerme nada es raro que me ponga mals, pero se hay a que ya os digo no parece ni que este embarazada,alguna os pasa? Gracias chicas y siento el toston.

En mi embarazo anterior y eran mellis, no tuve ningún mal síntoma. Un paseo con encanto hasta el tercer trimestre que ya eso era una señora tripa claro jeje. Yo creo que el primero es para algunas afortunadas, más light. 😊😋. Bienvenida!!

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/2/17 a las 15:23

Yo he sentido alguna braxton pero no hay que asustarse. Y si, a veces tener mucha información a mano y aún peor, subjetiva, puede hacer que te ganes una mala pasada. Aún así lo que siempre digo, "mejor prevenir", no hay peor mal que vivir con miedo y peor aún, estando embarazada.

Besotes y descansa!!

R
rabia_5166926
6/2/17 a las 15:29

No pensaba que se podían tener contracciones tan pronto!! Pues a bajar el ritmo y descansar más!
Yo he estado hoy en la revisión de las 16 semanas....Me ha dicho que todo bien, aunque sólo he cogido un kilo y la verdad que no tengo nada de tripa. Creo que empezará a crecer ahora.....Tampoco lo he sentido aún, creo que es pronto....
Ánimo chicas!

S
sheryl_6061276
6/2/17 a las 15:55

Hola chicas! He estado en la Eco de las 20sem. Nos han confirmado que es una niña y todo está perfecto. Han mirado todos los órganos detenidamente, cerebro, corazón, vejiga, riñones, así como que el labio este bien cerrado, espalda bien formada, extremidades... todo ha salido bien, que contenta! Estaba un poco asustada. Pesa casi 350gr y también me han dicho que el líquido amniótico esta en su cantidad normal y bien la placenta. Tantas angustias y malestares estan valiendo mucho la pena  está costando pero ya en el Ecuador, no me lo creo. Todavía no tenemos ni idea de que nombre ponerle, alguna está igual? 

L
lisbet_9366649
6/2/17 a las 15:56

Bueno puesbyo soy una a la que le debe de pasar de todo....el finde pasado tenia contracciones me dijeron q era por una infeccion despues de analisis me mandaron ir hoy. Tuve matrona y de cabecera...la matrona que no tengo un peso normal de embarazada (normal...no paro de vomitar) la de cabecera me hizo una glucemia que daba bien pero x lo visto puedo tener a mayores de tiroides y toooodo lo demas un tipo distinto de diabetes a la gestacional que produce muchisima sed mañana me haran mas analisis esta vez de iones y pruebas y a volver el viernes....no me apetece nada estoy decaida con tanta prueba

S
siham_8127889
6/2/17 a las 15:58

Hola guapisiimas aqui veis embarazo?

C
cleo_8137498
6/2/17 a las 18:49

Hola mamis de Julio, yo salgo de cuentas el 4 de agosto pero me he colado aqui a daros la vara y preguntaros... cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Gracias y enhorabuena a todas! 

R
rabia_5166926
6/2/17 a las 19:01
En respuesta a cleo_8137498

Hola mamis de Julio, yo salgo de cuentas el 4 de agosto pero me he colado aqui a daros la vara y preguntaros... cuándo empezasteis a notar a vuestros bebés? Gracias y enhorabuena a todas! 

HOLA! Yo estoy de 16+1 y todavía no he notado nada! Creo que si eres primeriza, lo normal es entre la 18 y la 20......Pero de manera muy sutil.... Igual alguna que lo haya sentido te puede decir mejor!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/2/17 a las 19:40
En respuesta a lisbet_9366649

Bueno puesbyo soy una a la que le debe de pasar de todo....el finde pasado tenia contracciones me dijeron q era por una infeccion despues de analisis me mandaron ir hoy. Tuve matrona y de cabecera...la matrona que no tengo un peso normal de embarazada (normal...no paro de vomitar) la de cabecera me hizo una glucemia que daba bien pero x lo visto puedo tener a mayores de tiroides y toooodo lo demas un tipo distinto de diabetes a la gestacional que produce muchisima sed mañana me haran mas analisis esta vez de iones y pruebas y a volver el viernes....no me apetece nada estoy decaida con tanta prueba

Ánimo bonita.

Yo creía estar mejor y he sumado vomitos y náuseas a la ecuación. Dobladisima y hecha un cromo. Si no es por mi marido, que se ha ganado el cielo mil veces, no se como lo haría con todo y los mellis.

Y con la tripa así no me arriesgo a tomar nada hoy, veremos si mañana...😔

A
afrika_755797
6/2/17 a las 19:47
En respuesta a assmae_8494288

Hola chicas acabo de descubrir este foro yo mama primeriza que sale de cuentas el 28 de Julio,sintomas cero y no se si eso es bueno o no  si no fuera por que lo vi en la eco y no veais lo que se movia y por que me a salido un pelin de barriguilla pensaria que no estoy embarazada no se si eso es normal os leo y veo tantos mareos y vomitos bueno y mis amigas me cuentan lo mismo supongo que cada cuerpo es un mundo pero ya no se que pensar... nunca he sido de dolerme nada es raro que me ponga mals, pero se hay a que ya os digo no parece ni que este embarazada,alguna os pasa? Gracias chicas y siento el toston.

Hola!!!! Yo estoy igual que tú, primeriza con fecha probable el 30 de julio y ni un solo síntoma, solo me está saliendo un pelín la tripita, estoy de 15 semanas y solo llevo cogidos 1kg. supongo que somos unas afortunadas!!!!! Así que a disfrutar de nuestro embarazo!!!!!

S
sheryl_6061276
6/2/17 a las 22:06

Gracias!  yo también soy de las que miran el significado y me dejan de gustar tanto si no es bonito jeje. Inés me encanta, pero a mí marido le hace recordar alguien y entonces descartado. Que difícil esto de poner nombre! Jeje 

S
sheryl_6061276
6/2/17 a las 22:13

Gracias!!!! Tu tranquila, yo también iba nerviosísima y todo ha salido perfecto. También me han confirmado el sexo , y menos mal! Como tú, ya he comprado cositas y aunque no sería gran pérdida habría sido un chasco  aunque la verdad, en esta Eco que van órgano a órgano, centímetro a centímetro, lo único que quieres es que te vayan diciendo "esto bien" "esto también bien"... se me aceleraba el pulso. 
por el tema de notar al bebé, yo lo empecé a notar a las 18sem y media... como si un músculo se me contrajera, una especie de golpecito muy sutil, y desde entonces todos los días noto esa sensación... en la semana 17 pregunte al gine y me dijo que está dentro de lo normal no sentirlo incluso hasta la 23/24 semanas , así que tranquila que todo normal. Aunque reconozco que a parte de lo emocionante que es, sentir aunque sea 3 veces al día que ahí sigue y que está evolucionando es muy tranquilizador.
suerte en la eco20!!! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/2/17 a las 22:47

Gracias por los ánimos.

He cogido gastro, estoy que lo tiro 😟😟😟😟😟😢😢😢😢😢😦😩. Buscando ven y te hago hueco enla cama 😞

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 8:14
En respuesta a mellisnoviembre

Ánimo bonita.

Yo creía estar mejor y he sumado vomitos y náuseas a la ecuación. Dobladisima y hecha un cromo. Si no es por mi marido, que se ha ganado el cielo mil veces, no se como lo haría con todo y los mellis.

Y con la tripa así no me arriesgo a tomar nada hoy, veremos si mañana...😔

Yo estoy echa polvo espero q pase rapido

B
bebe_7907111
7/2/17 a las 10:13

Me encanta eso de un embarazo malo es un niño sano. Supongo que será para consolarnos

A
assmae_8494288
7/2/17 a las 10:41
En respuesta a afrika_755797

Hola!!!! Yo estoy igual que tú, primeriza con fecha probable el 30 de julio y ni un solo síntoma, solo me está saliendo un pelín la tripita, estoy de 15 semanas y solo llevo cogidos 1kg. supongo que somos unas afortunadas!!!!! Así que a disfrutar de nuestro embarazo!!!!!

Hola!!!si la verdad es que hay que mirarlo asi mucho mejor pero claro hablas con unas

hablas con otras y piensas a ver si es que no estoy embarazada😂😂😂 pero si si hay esta y por lo que se ve de momento perfecto.

A
assmae_8494288
7/2/17 a las 10:47
En respuesta a mellisnoviembre

En mi embarazo anterior y eran mellis, no tuve ningún mal síntoma. Un paseo con encanto hasta el tercer trimestre que ya eso era una señora tripa claro jeje. Yo creo que el primero es para algunas afortunadas, más light. 😊😋. Bienvenida!!

Gracias guapa!!! Si si mejor asi pero es como estare embarazada??😂pero si si y de momento todo genial.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/2/17 a las 10:57

Más le vale ser sanisim@ 😒😒😒😒

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 15:46

Repito lo q mellis ya puede ser sano porque tela marinera...jaja
yo el primero lo note a las 13 semanas este a las 9 pero hasta las 14 ya no volvi a notar nada y ahora de 17 noto pero poquito la que no lo pilla es la matrona para oir el corazon dice que no para ya me quedan 6 dias para ver que es espero que se deje y lo demas habra que aguantarse mientras los peques esten bien que remedio 

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 17:38

Hola felizx3 yo no puedo opinar mucho de hospital la otra vez Ss porque aqui no hay mucho pero leia que era mejor por sise necesitaba incubadora o cosas asi que en lo privado no suelen tener pero claro hablo desde el desconocimiento
de salud........yo...vomitos sigo.gases ardor solo como pure y philadelphia en tostadas lo del tiroides lo de las pruebas q habras leido de diabetes extraña estoy como fatigada me falta aire no se si le pasara a alguna mas con este me siento nueva el anterior embarazo era una maravilla

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/2/17 a las 19:33
En respuesta a lisbet_9366649

Repito lo q mellis ya puede ser sano porque tela marinera...jaja
yo el primero lo note a las 13 semanas este a las 9 pero hasta las 14 ya no volvi a notar nada y ahora de 17 noto pero poquito la que no lo pilla es la matrona para oir el corazon dice que no para ya me quedan 6 dias para ver que es espero que se deje y lo demas habra que aguantarse mientras los peques esten bien que remedio 

Buscando, la matrona es privada? A mi la de la SS ni me ha tocado. Y me haría ilusión al menos escucharle el corazón 

San@ no, espartan@ como sus hermanos, mas le vale 😒😒😒

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/2/17 a las 20:29

Yo.

Esta será la segunda...

A mi me ven obstetras en revisiones y matrona aparte.

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 20:51

Es de la seguridad social la mia me dan aproximadamente un mes visita a matrona y uno a gine mas o menos.. yo creo q lo del corazon me lo hozo xq habia una de practicas jaja porque ara el caso q me hacen
yo el parto 1 fue maravilloso casi como el embarazo jaja ni puntos ni nada eso si eche alguna horita y tardo este queria probar sin epidural cesarea no quiero mi madre se la tuvo q hacer y para curar lo paso muy mal

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/2/17 a las 21:44

Lp mío es cesárea programada por un tema médico. No tengo mejor opción que esa si no quiero acabar perdiendo visión. Así que nada, de cabeza a que me abran y saquen al bebit@ en cosa de minutos a menos que se adelante a la fecha y me toque vivir la experiencia.

M
misbah_759867
8/2/17 a las :40

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, mamá primeriza de 22 años recién cumplidos y para mi todo son dudas estoy de 17+2 mi fpp es para el 18 de julio, y estamos esperando un nene . Así por resumir un poquito, el primer trimestre del embarazo fue bastante bien, quitando algún sustillo las primeras semanas. Desde la primera analítica tengo anemia pese a estar tomando ferplex, algo que me tiene bastante preocupada. Alguna está igual? 
Ahora tengo bastantes dolores, pinchazos...no sabría muy bien expresar que es, en la zona de los ovarios y a ambos lados del ombligo. No sé si es normal y me preocupa, la verdad estoy siempre en un ay. Respecto al peso mi gine me dijo que debería subirlo por el tema de la anemia, pero al principio del embarazo pesaba 61 y ya voy por 68/69 según el día. Voy a terminar siendo la vaquita lulú.
Que opináis? 
Tengo mil dudas más, pero ya poquito a poco os iré dando la brasa, que bastante tostón os he soltado. 
Por cierto estoy con un insomnio bastante importante, he leído que es normal, pero el resto del día voy que me duermo sentada... 
Besitos y enhorabuena a todas mamis

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/17 a las 6:58
En respuesta a misbah_759867

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, mamá primeriza de 22 años recién cumplidos y para mi todo son dudas estoy de 17+2 mi fpp es para el 18 de julio, y estamos esperando un nene . Así por resumir un poquito, el primer trimestre del embarazo fue bastante bien, quitando algún sustillo las primeras semanas. Desde la primera analítica tengo anemia pese a estar tomando ferplex, algo que me tiene bastante preocupada. Alguna está igual? 
Ahora tengo bastantes dolores, pinchazos...no sabría muy bien expresar que es, en la zona de los ovarios y a ambos lados del ombligo. No sé si es normal y me preocupa, la verdad estoy siempre en un ay. Respecto al peso mi gine me dijo que debería subirlo por el tema de la anemia, pero al principio del embarazo pesaba 61 y ya voy por 68/69 según el día. Voy a terminar siendo la vaquita lulú.
Que opináis? 
Tengo mil dudas más, pero ya poquito a poco os iré dando la brasa, que bastante tostón os he soltado. 
Por cierto estoy con un insomnio bastante importante, he leído que es normal, pero el resto del día voy que me duermo sentada... 
Besitos y enhorabuena a todas mamis

Bienvenida maami!!

Todos esos síntomas son normales tranquila 😉. Creo que de peso vas bien sobretodo teniendo en cuenta la anemia, tranquila que eso lo bajas con facilidad, más siendo tan jovencita!!

Cualquier duda ya sabes.
De donde eres??

Besotes!

O
otmane_9347558
8/2/17 a las 9:10
En respuesta a misbah_759867

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, mamá primeriza de 22 años recién cumplidos y para mi todo son dudas estoy de 17+2 mi fpp es para el 18 de julio, y estamos esperando un nene . Así por resumir un poquito, el primer trimestre del embarazo fue bastante bien, quitando algún sustillo las primeras semanas. Desde la primera analítica tengo anemia pese a estar tomando ferplex, algo que me tiene bastante preocupada. Alguna está igual? 
Ahora tengo bastantes dolores, pinchazos...no sabría muy bien expresar que es, en la zona de los ovarios y a ambos lados del ombligo. No sé si es normal y me preocupa, la verdad estoy siempre en un ay. Respecto al peso mi gine me dijo que debería subirlo por el tema de la anemia, pero al principio del embarazo pesaba 61 y ya voy por 68/69 según el día. Voy a terminar siendo la vaquita lulú.
Que opináis? 
Tengo mil dudas más, pero ya poquito a poco os iré dando la brasa, que bastante tostón os he soltado. 
Por cierto estoy con un insomnio bastante importante, he leído que es normal, pero el resto del día voy que me duermo sentada... 
Besitos y enhorabuena a todas mamis

Yo también tengo mucho insomnio

M
misbah_759867
8/2/17 a las 11:49
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenida maami!!

Todos esos síntomas son normales tranquila 😉. Creo que de peso vas bien sobretodo teniendo en cuenta la anemia, tranquila que eso lo bajas con facilidad, más siendo tan jovencita!!

Cualquier duda ya sabes.
De donde eres??

Besotes!

Eso espero 😆 Soy de Alicante hay alguna de Alicante en el grupo? Tengo muchas dudas de donde asistir al parto si al hospital de San Juan que es el que me pertenece o por el contrario realizarlo en la clínica medimar o vistahermosa. El seguimiento del embarazo lo estoy haciendo en ambos sitios tanto SS como privado, esta tarde tengo cita con mi gine en medimar a ver qué solución damos a la anemia y a ver cómo está el peque 😍 ya os contaré que tal.

M
misbah_759867
8/2/17 a las 11:55

La verdad que lo que peor llevo son los dolores ya que estoy siempre nerviosa de si irá todo bien o que. Soy bastante paranoica y con el sueño voy totalmente trastocada. Y...hablando de otro tema, habéis empezado a comprar cositas para los y las peques? Tengo muchísimas dudas sobre la primera puesta y los primeros meses ya que al ser julio no sé si debería ir con manga larga, corta o sin mangas. He mirado en varios sitios de Internet y cada uno pone una cosa😌 Así que totalmente perdida

M
misbah_759867
8/2/17 a las 12:49

Claro es lo que he leído en casi todos los lados, en el hospital dan algo o tienes que llevar tu todas las mudas? Gorrito también será necesario verdad? Por que por la cabecita pierden mucho calor. 

M
misbah_759867
8/2/17 a las 14:48

Pues vaya tenía entendido que en el público te daban una cestita con gorritos las primeras puestas y de más, está clargo que cada vez menos y peor. Tendremos que preparar todas las cositas.

M
misbah_759867
8/2/17 a las 15:12

A lo mejor lo de la cestita me lo he inventado, pero no se por que me sonaba que en Alicante lo hacían 😂 Aquí en esas fechas hace bastante calor también, ay es que es todo un lío jajaja

M
misbah_759867
8/2/17 a las 15:14

Yo tengo eco ahora en un ratito y es llegar el día y estoy de los nervios, pensando si estará todo bien, como estará de grande, histérica vamos.

A
an0N_631941799z
8/2/17 a las 15:18
En respuesta a misbah_759867

Pues vaya tenía entendido que en el público te daban una cestita con gorritos las primeras puestas y de más, está clargo que cada vez menos y peor. Tendremos que preparar todas las cositas.

Yo tuve a mis dos hijos en el hospital la Inmaculada de Huércal-Overa, Almería. Primeras puestas en si, no me dieron. Lo que les pusieron fue una camisetita y un pantaloncito del hospital. Es muy feo!! 😅😅 Yo, cada vez que se llevaban al niño y me lo traían con esa ropa, le cambiaba y le ponía la ropita que yo había llevado. También te hablo de hace 10 y 15 año..... Alomejor ahora ni siquiera dan eso....

C
cortes_6746312
8/2/17 a las 16:17

Xicas yo para escuxar el corazon me he comprado un doppler fetal. Con el embarazo q estoy llevando m tranquiliza muxo...  me costo unos 20 euros x amazon. La verdad q va genial.
Alguna de valencia?? Estoy dudando en cambiarme de hospital porqur mi ginecologa del privado tambien esta en uno publico xo no tengo referencias de ese hospital.
Yo estoy en la fe y seria cambiarme al peset

C
cortes_6746312
8/2/17 a las 16:18

Por cierto como va el ranking niños niñas???
En mi pueblo todas las q van xa esas fexas llevan niñas ( lo menos conozco a 5 ya... yo soy la unica con niño) le van a salir pretendientas x todas partes :-p

O
otmane_9347558
8/2/17 a las 16:52

Muy buenas chicas! Una preguntita, cuantas horas de clases de preparacion al parto os darán en total??

O
otmane_9347558
8/2/17 a las 16:56
En respuesta a cortes_6746312

Por cierto como va el ranking niños niñas???
En mi pueblo todas las q van xa esas fexas llevan niñas ( lo menos conozco a 5 ya... yo soy la unica con niño) le van a salir pretendientas x todas partes :-p

Tuviste buenas noticias al final sobre la afp?? Espero que sí.
ya somos dos con nene.

Ivi (23)

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/17 a las 16:58
En respuesta a misbah_759867

Pues vaya tenía entendido que en el público te daban una cestita con gorritos las primeras puestas y de más, está clargo que cada vez menos y peor. Tendremos que preparar todas las cositas.

Maami si lees algunas páginas atrás puse recomendaciones de ropita para cuando nacen y están en maternidad. En la pública le ponen al nacer un gorrito de gasa que le tienes que dejar puesto el primer día para que le quede bien la formita de la cabeza y le mantenga el calor. También los bodies de los días que estés allí. La explicación es que es ropa del hospital que saben que no les provoca alergia aunque a mi al segundo día me dejaron ponerle la ropita que les llevaba porque la que tenían allí les iba gigante a mis mellis.

Las matronas no recomiendan manoplas, les priva del tacto y movimiento de las manitas y se agobian bastante.

Ya nos contarás qué tal esa ECO.

NOVIEMBRE, habla con tu obstetra sobre tu plan de parto y déjate aconsejar, es el mejor modo de evitar trabajo de parto innecesario si o maniobras de última hora. Si ven que es viable natural serán ellos los que mejor te aconsejen.

Besitos.

F
fama_8149847
8/2/17 a las 17:00

Hola soy nueva en el foro mi bebe nacerá del 26 al 28 de julio ❤ tengo 15 semanas y tengo 21 años soy primerisa saludos a todas desde tepic nayarit 

A
afrika_755797
8/2/17 a las 17:30

Hola mamis como estamos!!!!???? Yo hoy me he enamorado de un carrito  iba andando por la calle y es que me ha llamado la atención como si de un morenazo de ojos azules se tratara, jejejejeje. Lo he buscado en internet y no es ni caro!!!!!! Solo espero que entre en el maletero de mi coche . Habéis mirado cochecitos ya???? Yo la verdad que hasta la semana 20 no quiero comprar nada aunque ya tengo muchas cositas miradas, es que no lo puedo evitar, pero aún ni siquiera sé si es niño o niña jajjajajja asi que eso me ayuda a frenarme.
 

S
sheryl_6061276
8/2/17 a las 19:13
En respuesta a cortes_6746312

Xicas yo para escuxar el corazon me he comprado un doppler fetal. Con el embarazo q estoy llevando m tranquiliza muxo...  me costo unos 20 euros x amazon. La verdad q va genial.
Alguna de valencia?? Estoy dudando en cambiarme de hospital porqur mi ginecologa del privado tambien esta en uno publico xo no tengo referencias de ese hospital.
Yo estoy en la fe y seria cambiarme al peset

Yo soy de Valencia. Aún no sé que hospi elegiré 

S
sheryl_6061276
8/2/17 a las 19:17
En respuesta a afrika_755797

Hola mamis como estamos!!!!???? Yo hoy me he enamorado de un carrito  iba andando por la calle y es que me ha llamado la atención como si de un morenazo de ojos azules se tratara, jejejejeje. Lo he buscado en internet y no es ni caro!!!!!! Solo espero que entre en el maletero de mi coche . Habéis mirado cochecitos ya???? Yo la verdad que hasta la semana 20 no quiero comprar nada aunque ya tengo muchas cositas miradas, es que no lo puedo evitar, pero aún ni siquiera sé si es niño o niña jajjajajja asi que eso me ayuda a frenarme.
 

Yo en cuando me hice la Eco de las 20 sem me compre el carrito. Hemos elegido el concord neo creo que se llama  es caro, pero lo veo súper cómodo, fácil de plegar, modernito, y que con toda seguridad me durará para mí bebita y para futuros hermanitos 

C
cleo_8137498
8/2/17 a las 19:57
En respuesta a cortes_6746312

Xicas yo para escuxar el corazon me he comprado un doppler fetal. Con el embarazo q estoy llevando m tranquiliza muxo...  me costo unos 20 euros x amazon. La verdad q va genial.
Alguna de valencia?? Estoy dudando en cambiarme de hospital porqur mi ginecologa del privado tambien esta en uno publico xo no tengo referencias de ese hospital.
Yo estoy en la fe y seria cambiarme al peset

cuentras siempre al peke? 

M
misbah_759867
8/2/17 a las 21:41

Hola chicas! La eco de hoy ha ido genial el pequeñín se ha dejado ver un montón y en todas las posiciones. Está genial y eso me tranquiliza mucho.
Respecto a la anemia es debida por falta de vitamina b12, así que me mantienen el yodocefol y me ha mandado también femasvit. Se supone que así debería mejorar bastante. 
Y me han regalado una canastilla con un montón d cosas y vales descuento que aprovecharé para la ropita de los primeros días. Ya que para más adelante tengo ropa como para vestir 3 niños😂 
Mellis lo de las manoplas si no recuerdo mal creo haberlo estudiado en educación infantil y es justo por lo que tu dices. Finalmente creo que me llevaré un variado de todo por si la moscas manga larga, corta...en fin un variadito.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/17 a las 22:18
En respuesta a misbah_759867

Hola chicas! La eco de hoy ha ido genial el pequeñín se ha dejado ver un montón y en todas las posiciones. Está genial y eso me tranquiliza mucho.
Respecto a la anemia es debida por falta de vitamina b12, así que me mantienen el yodocefol y me ha mandado también femasvit. Se supone que así debería mejorar bastante. 
Y me han regalado una canastilla con un montón d cosas y vales descuento que aprovecharé para la ropita de los primeros días. Ya que para más adelante tengo ropa como para vestir 3 niños😂 
Mellis lo de las manoplas si no recuerdo mal creo haberlo estudiado en educación infantil y es justo por lo que tu dices. Finalmente creo que me llevaré un variado de todo por si la moscas manga larga, corta...en fin un variadito.

¿Eres educadora? 

Yo también, especialista en bebés .

M
misbah_759867
8/2/17 a las 22:41
En respuesta a mellisnoviembre

¿Eres educadora? 

Yo también, especialista en bebés .

En ello estoy😄 tan solo me faltan las prácticas, las cuales me han "obligado" a aplazar por así decirlo, debido al embarazo ya que podría coger constipados constantemente, varicela y no se cuantas cosas más, así que ya me dio miedo y lo di de baja. Lo retomaré el año que viene a ver si termino ya por fin. 

B
belkys_9494563
8/2/17 a las 23:14

Holaaaa! 
A mí tras una amnio me confirmaron que estamos esperando una niña!!! Que ilusión!!! Tengo FPP para el 14 de Julio. 
La verdad es que no noto absolutamente nada... tampoco sé exactamente que se tiene que notar a estas alturas del embarazo (17+3)
En fin, que yo soy de las típicas que se ralla un montón y pienso... buuuuff hasta el mes que viene que tenga otra eco me muero... pero no me queda otra! 😂😂😂

E
ennaji_756754
9/2/17 a las 9:22
En respuesta a cortes_6746312

Xicas yo para escuxar el corazon me he comprado un doppler fetal. Con el embarazo q estoy llevando m tranquiliza muxo...  me costo unos 20 euros x amazon. La verdad q va genial.
Alguna de valencia?? Estoy dudando en cambiarme de hospital porqur mi ginecologa del privado tambien esta en uno publico xo no tengo referencias de ese hospital.
Yo estoy en la fe y seria cambiarme al peset

Mi tia trabja en maternidad en ese hospital. Yo vivo en Madrid y me planteo cambiarme a Valencia en el momento del parto por estar allí, con ella y en ese hospital que es donde han nacido todos mis primos y mis referencias son fantásticas.

C
cortes_6746312
9/2/17 a las 10:15
En respuesta a cleo_8137498

cuentras siempre al peke? 

Si. Ademas bastante rapido. Yo aun no lo noto muxo xo con el aparato este noto q se mueve porque hay veces q lo pierdo y es porque se ha cambiado d sitio. O otras veces hay como interferencias y s porque pone un brazo o algo entre medias.
A mi m tranquiliza muxo y lo llevo usando desde la semnaa 13w

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir