Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/2/17 a las :28

Gracias chicas, me siento menos bicho raro al saber que estamos en las mismas.

Para los ardores ALQUEN es mano de santo y permitido en embarazo.

Yo llevo horas con retortijones 😢

Ver también

M
md911
1/2/17 a las :30
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias chicas, me siento menos bicho raro al saber que estamos en las mismas.

Para los ardores ALQUEN es mano de santo y permitido en embarazo.

Yo llevo horas con retortijones 😢

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

L
lisbet_9366649
1/2/17 a las 9:20
En respuesta a afrika_755797

Hola mamis!!!!! A mi mi gine me la hace en la semana 27 , esmuy tarde o que??? Es que estoy leyendo que os la están haciendo en la 17 o por ahí y eso me parece muy pronto, porque hasta la 20 no te hacen la morfológica. Aunque también es cierto que mi gine cada vez que voy me engancha la 4D para que lo vea bien  es un amor.

Yo la siguiente la quiero hacer sobre la 30 que dicen que se ve la carita casi igual 

L
lisbet_9366649
1/2/17 a las 9:23
En respuesta a mellisnoviembre

Chicas alguna con ardores???

 😥

Yooo y vomitos tiroides infecciones horrorosooooo con el primero ni me entere

L
lisbet_9366649
1/2/17 a las 9:24
En respuesta a an0N_631941799z

No hagas caso y haztela!! Ayer me la hice yo, de 17+2 y en la foto puedes ver lo bien que se ve!! Me dijeron que es niño!!

Alaaaaaa es chulisima enhorabuena!!

L
lisbet_9366649
1/2/17 a las 9:27

Yo a mayores del estreñimiento tuve contracciones tempranas el finde y solo me han dicho q como ya se me pasaron y no sangre q tranquila....q es un musculo y yo  os a pasado a alguien?

A
an0N_631941799z
1/2/17 a las 9:38
En respuesta a lisbet_9366649

Alaaaaaa es chulisima enhorabuena!!

Gracias!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/2/17 a las 10:46
En respuesta a lisbet_9366649

Yooo y vomitos tiroides infecciones horrorosooooo con el primero ni me entere

Buscando 😢😢😢 estamos para regalarnos 😢😢😩 Yo ya no se que hacer. Gelocatil, alquen, micralax y nada de nada. 😖

A
afrika_755797
1/2/17 a las 13:16

Yo no los tengo pero una amiga me contó que a ella se los aliviaban los chicles de menta o clorofila  por probar no pierdes nada.

L
lisbet_9366649
1/2/17 a las 15:44

Yo tengo claro que si el primer embarazo hubiera sido como este no tenia mas hijos jajaj 😂 lo estoy pasando realmente mal 

R
rabia_5166926
1/2/17 a las 16:37

Joeeee que pobres todas las que lo estais llevando tan mal.... Yo la verdad que muy bien. Con excepción de la congestión. Estoy toooodo el dia con la nariz taponada y mocos. Me levanto por las noches una o dos veces!! Y claro, tengo la nariz llena de heridas y es muy incómodo. Eso es de lo único que puedo quejarme...jejeje.

Mucho ánimo a todas!

A
afrika_755797
1/2/17 a las 19:11

Hola chicas!!!! Abro un pequeño debate. ¿Qué opinais del libro que ha publicado Samanta Villar?
He visto en redes sociales que ha levantado muchas ampollas, yo soy primeriza y la verdad que me identifico mucho con lo que leí de la entrevista que le hicieron, pienso que como persona perdemos mucha libertad, tiempo, y calidad de vida, está claro que nuestra prioridad pasa a ser otra, ya no somos nosotras el centro de nuestro Universo. También con esto no quiero decir que ser madre no sea maravilloso, es decir, cuando decidimos dar este paso somos conscientes de que nuestro mundo se pondrá patas arriba, y que no nos compense lo que perdemos con lo que ganamos. Pero las primerizas ¿nos lo imaginamos más idilico de lo que es?
No sé es algo que me ha dado que pensar al leer a esas madres a las cuales les han sentado tan mal estas afirmaciones. 
Me gustaría saber vuestra opinion.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/2/17 a las 21:40

Que bonito leerte!!

Yo como mellimami embarazada no sigo mucho estas cosas. Ni por interés ni por tiempo. Pero por lo que deduzco esta es la mujer que hizo el reality de su embarazo.

Sinceramente es una lastima que existan madres así. Como educadora las he visto más de lo que me gustaría y los que lo sufren son los hijos. Ellos se empapan de todo y las abiertas decepciones de sus madres cuyo origen les señala como "culpables" los estigmatiza de por vida.

Para mi ser madre es lo más bonito que me ha dado la vida. Es algo muy deseado y que nos costó muchísimo. Años de llorera cada mes que me venía la regla, incertidumbre ante los resultados del proceso de fecundación en la privada porque la pública no nos cogía. Mis hijos son mi vida y completan mi familia de 4-5 con la almendrita. Son ellos y mi marido los que me dan ilusiones y fuerzas. Y ser multimami no es sencillo pero no es algo que no imaginara al buscarlos. Me encanta con sus días duros, sus noches interminables y sucedaneos. Los buenos momentos los superan con creces.

Y ya, que me lío.

H
hope_9451038
1/2/17 a las 21:45

Holaaa futuras mamás 
Quien todavía no siente a su bebe? Yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento 

B
belkys_9494563
1/2/17 a las 22:12
En respuesta a hope_9451038

Holaaa futuras mamás 
Quien todavía no siente a su bebe? Yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento 

Buenas noches! Me uno a este grupo! Estoy de 16+3 y estoy esperando una niña para mediados de Julio. La verdad es que yo tampoco absolutamente nada pero dicen que es muy pronto. Así que paciencia. 
Que tal el resto? 

O
otmane_9347558
1/2/17 a las 22:45
En respuesta a hope_9451038

Holaaa futuras mamás 
Quien todavía no siente a su bebe? Yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento 

Yo estoy de casi 22 semanas y llevo dias sintiéndolo claramente, pareciera que estoy mutando! Pero de la 18 a la 21 tenía mis dudas de si lo notaba o era mi imaginación asique tranquila.

O
otmane_9347558
1/2/17 a las 22:45
En respuesta a hope_9451038

Holaaa futuras mamás 
Quien todavía no siente a su bebe? Yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento 

Yo estoy de casi 22 semanas y llevo dias sintiéndolo claramente, pareciera que estoy mutando! Pero de la 18 a la 21 tenía mis dudas de si lo notaba o era mi imaginación asique tranquila.

O
otmane_9347558
1/2/17 a las 22:52

Respecto a lo de Samanta, alucino con sus palabras, no por su significado porque dice algunas verdades sino por la forma en que lo dice. Yo tengo 28 años, seré primeriza y era una persona a la que me encantaba o me encanta viajar, aprender cosas, hacer muchos planes... y aún así sé que mi hijo me hará igual o más feliz de lo ya era antes. Quién no quiere enamorarse por miedo a sufrir? Cualquier cosa bonita de la vida tendrá su lado malo. Esta mujer parece mentira que haya luchado años por conseguir ser madre para ahora expresarse así.

A
afrika_755797
2/2/17 a las 10:17

Gracias por vuestras opiniones!!!!!!, ya dije que soy primeriza y como a muchas mujeres, a mis 31 años me ha costado 18 meses, una inseminación fallida y una derivación a ICSI con el comentario del gine "te mando porque eres joven pero te digo ya que ni con eso tú te quedas embarazada" conseguirlo. Solo quería saber qué opinabais, sobre todo aquellas que ya han conocido la maternidad. Estoy en un momento de mi vida tan desconocido que solo hago buscar libros que me puedan ayudar a entenderme mejor y de ahí que leí la entrevista de Samanta.

L
lisbet_9366649
2/2/17 a las 12:56

Yo no puedo opinar en eso porque no lo he leido la verdad pero yo no me imaginaba que era tan estresante enfermedades alergias comidas pañales vacunas...la casa trabajar estudiar yo x lo menos si me sature un poco pero tampoco cambio ese mama que guapa estas cuando ni me peinado ni me quitado el pijama por nada del mundo jaja

Otra cosa.. alguna vais a yoga o cosas asi? Con el primero fui a natacion pero acabe agotada tsmbien tenia una vida mas movida pero ahora aunque lo lleve mal el embarazo estoy muy aburrida y las manualidades se me dan fatal...alguna idea?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/2/17 a las 15:35

Buscando, la matrona me recomendó yoga para embarazadas. Pero así como estoy lo que me faltaba 😓, lo mismo cuando pase la tormenta.

¿Estas con eutirox?, ¿cuanto?

Besines.

A
afrika_755797
2/2/17 a las 17:19

Yo con el trabajo no puedo apuntarme a nada, por ahora como cristigmera con el perrro me voy conformando jejejjeej, pero para cuando me dé de baja sí que me gustaría apuntarme a algo. Me hablaron de la natación, por el tema de que en el agua no pesas y los movimientos son más suaves, pero por lo visto el pilates te ayuda más con el tema musculatura y suelo pélvico. O sea, otra duda más que tengo .  

B
bebe_7907111
2/2/17 a las 17:36
En respuesta a lisbet_9366649

Yo tengo claro que si el primer embarazo hubiera sido como este no tenia mas hijos jajaj 😂 lo estoy pasando realmente mal 

Yo el primero ni me enteré, de echo me enteré a las 10 semanas

Y en este entre el sangrado, que todo me sienta fatal, angustia infinita..........puffff

Yo creo que es niño porque viene dando el por saco jajajajaj

L
lisbet_9366649
2/2/17 a las 18:13
En respuesta a mellisnoviembre

Buscando, la matrona me recomendó yoga para embarazadas. Pero así como estoy lo que me faltaba 😓, lo mismo cuando pase la tormenta.

¿Estas con eutirox?, ¿cuanto?

Besines.

Pues me llamaron por telefono y me dieron el eutirox de 50 hasta que me vea el endocrino (supuestamente urgentisoma la visita) y me ve en marzo asique ahi estoy pero me noto muy cansada y he adelgazado 7kg desde q me entere del embarazo no se si es el tiroides o los vomitos tu has adelgazado?

R
rahhal_743792
2/2/17 a las 20:01

Buenas tardes chicas! Una pregunta llevo toda la tarde con un dolor de cabeza mortal, podré tomar paracetamol? Es que en el embarazo de la niña no me hizo falta tomar ningún medicamento y en ese tema voy perdida,,gracias! 

L
lisbet_9366649
2/2/17 a las 20:14
En respuesta a rahhal_743792

Buenas tardes chicas! Una pregunta llevo toda la tarde con un dolor de cabeza mortal, podré tomar paracetamol? Es que en el embarazo de la niña no me hizo falta tomar ningún medicamento y en ese tema voy perdida,,gracias! 

Creo q solo se puede paracetamol y el ibuprofeno ibuprofeno se de fijo q si porque es lo unico q me lleva dando la medica años ..... 

R
rahhal_743792
2/2/17 a las 20:16
En respuesta a lisbet_9366649

Creo q solo se puede paracetamol y el ibuprofeno ibuprofeno se de fijo q si porque es lo unico q me lleva dando la medica años ..... 

Gracias! Ahora bajaré a comprar ibuprofeno a la farmacia porque aquí somos de paracetamol. 

S
sigrid_7014309
2/2/17 a las 21:13

Hola chicasss!!!
que tal? Yo felizzzz! Vengo del medico, ademas de cambiarme de gine y venir suuuuuper contenta, me han dicho que el 90% de posibilidades es de que sea una niña!!!! Estaba ilusionada por que fuera un. Iño ( siempre lo eh querido) peor estoy inmensamente igual de feliz!!!  Me han enchufado tb la eco 5d y hemos podido verla, de espaldas eso si... estava bien tranquilita y no se ha movido!

tema actividades, ayer fui a apuntarme a natación con mi madre, asi que el lunes empezamos rutina! Lo que no entiendo es porque mi anterior gine me prohibió ir a un spa que tenia programado con mis amigas hace unas semanas... q diferencia hay con la natacion??

tema samantha... creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y de expresar sus sentimientos, pero me parece demasiado pronto para juzgar la maternidad. Soy madre primeriza y no se como lo interpretare yo pero solo leerlo ya me dolía y me daban pena esos peques....

os dejo una foto de mi beba! Como veis, no le van mucho jijiji

un besazo! 

L
lisbet_9366649
2/2/17 a las 21:47
En respuesta a sigrid_7014309

Hola chicasss!!!
que tal? Yo felizzzz! Vengo del medico, ademas de cambiarme de gine y venir suuuuuper contenta, me han dicho que el 90% de posibilidades es de que sea una niña!!!! Estaba ilusionada por que fuera un. Iño ( siempre lo eh querido) peor estoy inmensamente igual de feliz!!!  Me han enchufado tb la eco 5d y hemos podido verla, de espaldas eso si... estava bien tranquilita y no se ha movido!

tema actividades, ayer fui a apuntarme a natación con mi madre, asi que el lunes empezamos rutina! Lo que no entiendo es porque mi anterior gine me prohibió ir a un spa que tenia programado con mis amigas hace unas semanas... q diferencia hay con la natacion??

tema samantha... creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y de expresar sus sentimientos, pero me parece demasiado pronto para juzgar la maternidad. Soy madre primeriza y no se como lo interpretare yo pero solo leerlo ya me dolía y me daban pena esos peques....

os dejo una foto de mi beba! Como veis, no le van mucho jijiji

un besazo! 

Lo del spa hay cosas en las que no puedes meterte pero te lo dicen lli yo tengo reserva par vaciones y me dijeron que en algunas cosas no es recomendable por el calor o las bajadas de tension.
lo de la eco enhorabuenaaa yo quiero niña pero me da q me va a tocar niño otra vez no se porque tengo esa idea
yo estuve con el primero en natacion y agotada me daban mucha caña pero el bebe super relajado

B
bebe_7907111
2/2/17 a las 22:06
En respuesta a lisbet_9366649

Creo q solo se puede paracetamol y el ibuprofeno ibuprofeno se de fijo q si porque es lo unico q me lleva dando la medica años ..... 

NO POR FAVOR

Ibuprofeno esta más que contraindicado

B
bebe_7907111
2/2/17 a las 22:07
En respuesta a rahhal_743792

Gracias! Ahora bajaré a comprar ibuprofeno a la farmacia porque aquí somos de paracetamol. 

No se puede tomar ibuprofeno estando embarazada.

Consultale a tu farmaceutico si no me crees

B
bebe_7907111
2/2/17 a las 22:09
En respuesta a sigrid_7014309

Hola chicasss!!!
que tal? Yo felizzzz! Vengo del medico, ademas de cambiarme de gine y venir suuuuuper contenta, me han dicho que el 90% de posibilidades es de que sea una niña!!!! Estaba ilusionada por que fuera un. Iño ( siempre lo eh querido) peor estoy inmensamente igual de feliz!!!  Me han enchufado tb la eco 5d y hemos podido verla, de espaldas eso si... estava bien tranquilita y no se ha movido!

tema actividades, ayer fui a apuntarme a natación con mi madre, asi que el lunes empezamos rutina! Lo que no entiendo es porque mi anterior gine me prohibió ir a un spa que tenia programado con mis amigas hace unas semanas... q diferencia hay con la natacion??

tema samantha... creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y de expresar sus sentimientos, pero me parece demasiado pronto para juzgar la maternidad. Soy madre primeriza y no se como lo interpretare yo pero solo leerlo ya me dolía y me daban pena esos peques....

os dejo una foto de mi beba! Como veis, no le van mucho jijiji

un besazo! 

Creo que la diferencia es por el agua caliente, no recomiendan tomar baños de agua caliente

Enhorabuena!! se ve fenomenal, madre mia

De cuánto estas?

S
sigrid_7014309
2/2/17 a las 22:11
En respuesta a bebe_7907111

No se puede tomar ibuprofeno estando embarazada.

Consultale a tu farmaceutico si no me crees

Ibuprofeno nooooooooo

S
sigrid_7014309
2/2/17 a las 22:12
En respuesta a rahhal_743792

Gracias! Ahora bajaré a comprar ibuprofeno a la farmacia porque aquí somos de paracetamol. 

Nooooo ibuprofeno esta prohibido!!!! Solo paracetamol!!!! 

S
sigrid_7014309
2/2/17 a las 22:13
En respuesta a bebe_7907111

Creo que la diferencia es por el agua caliente, no recomiendan tomar baños de agua caliente

Enhorabuena!! se ve fenomenal, madre mia

De cuánto estas?

De 15+2! 
Graciassss

O
otmane_9347558
3/2/17 a las 9:24

A mi hace un par de semanas me pasaba lo mismo! No sabía si era mi niño o gases y ahora que estoy de 22 desde la semana pasada está clarísimo que es el niño! 

A
afrika_755797
3/2/17 a las 10:06

Graciassss!!!!!! Este finde me pongo a buscar como loca, jejeje.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/2/17 a las 10:30

IBUPROFENO PROHIBIDO EN EMBARAZO!!!

Puedes tomar como analgésico SOLO paracetamol 500mg o 1g cada 6/8h. Eso ya depende del dolor o el peso.

Ayer acabé en maternidad de urgencias y pese al dolor lo de siempre, paracetamol. Los antiinflamatorios como el ibu estan prohibidisimos. Afectan al fetito ojo.

L
lisbet_9366649
3/2/17 a las 11:57
En respuesta a bebe_7907111

NO POR FAVOR

Ibuprofeno esta más que contraindicado

Pues a mi solo me dan eso y con el primero igual tanto en el embarazo como de lactancia q estuve casi 3 años..y no me daban otra cosa

B
bebe_7907111
3/2/17 a las 12:09
En respuesta a lisbet_9366649

Pues a mi solo me dan eso y con el primero igual tanto en el embarazo como de lactancia q estuve casi 3 años..y no me daban otra cosa

No tienes más que consultar en internet. Vamos que tu haz lo que quieras sólo te comentaba que está super contra indicado



 

L
lisbet_9366649
3/2/17 a las 12:41

Si no digo que no mujer solo comentaba yo tambien que a mi es lo que me han dado siempre no se hasta que punto mi medica no lo sabe..pero que es lo que me recetan y no he tenido problema igual a sido suerte... pero que no es que le diga yo toma esto xq sepa q es bueno o malo solo digo q es lo q me mandan a mi 

B
bebe_7907111
3/2/17 a las 12:51
En respuesta a lisbet_9366649

Si no digo que no mujer solo comentaba yo tambien que a mi es lo que me han dado siempre no se hasta que punto mi medica no lo sabe..pero que es lo que me recetan y no he tenido problema igual a sido suerte... pero que no es que le diga yo toma esto xq sepa q es bueno o malo solo digo q es lo q me mandan a mi 

Ya guapa! solo me preocupe cuando vi anoche que varias hablabais de tomar ibuprofeno
Estoy sensible y me asusta que cualquier bebe/madre pueda tomar algo nocivo

Pregunta a tu gine otra vez, porque me parece una responsabilidad por su parte que te haya prescrito ibuprofeno.


Seguro que todo va bien por otra parte

 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/2/17 a las 21:15

Gracias bonita. 

La verdad es que no levanto cabeza 😔. Pero muchas gracias por el mimo. Ahora es de lo que más me alimento.

Besitos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/2/17 a las :42

Llevo toda la semana con dolor abdominal cambiante muy intenso y que no se quita con nada. Apetito cero, además si como algo empeora igual que si bebo mucha agua.

El lunes la matrona me dijo que podía ser que el útero estuviera aprisionando los intestinos y de ahí el dolor. Ayer ya no aguanté más y resulta que tengo gastritis, ardores, reflujo y retenciones. Le sumamos el dolor de músculos por el crecimiento de la tripita y el de la espalda y cóctel. Me pautó paracetamol, movicol, alquen y almax. Y con ello espero mejorar porque el dolor es insostenible 😢.

Un horror.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/2/17 a las 14:01

No te preocupes y diabetes gestacional tampoco es la gran cosa, te lo digo por experiencia. Te ponen dieta para ver si te controlan y si con eso vas bien de ahí no pasas.

Animo!

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 17:17

Jolin mellis vamos tu y yo para el arrastre..yo haber que me dicen de la infeccion el lunes y de engordar yo llevo  7kg pero de menos no puedo comer casi de nada!!!

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 18:44

Yo estoy deseando saber que es ara comprar cositas y ir preparando yo tengo el carrito de mi otro niño de tres piezas el concord ion verde asique no andare buscando jeje

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/2/17 a las 20:07

Que tal el finde guapas??

Yo también quiero saber si es nene o nena pero hasta el 27 nada. Con uno de mis mellis fallaron por decirlo antes de las 20. Era nena y al final nene así que no me arriesgo. Parece que voy remontando, en cuanto esté buena me toca hacer limpia y sitio a la almendrita. Si de 17 semanas estoy así no me fío de dejarlo para más tarde...

Besos!

A
assmae_8494288
5/2/17 a las 21:25

Hola chicas acabo de descubrir este foro yo mama primeriza que sale de cuentas el 28 de Julio,sintomas cero y no se si eso es bueno o no  si no fuera por que lo vi en la eco y no veais lo que se movia y por que me a salido un pelin de barriguilla pensaria que no estoy embarazada no se si eso es normal os leo y veo tantos mareos y vomitos bueno y mis amigas me cuentan lo mismo supongo que cada cuerpo es un mundo pero ya no se que pensar... nunca he sido de dolerme nada es raro que me ponga mals, pero se hay a que ya os digo no parece ni que este embarazada,alguna os pasa? Gracias chicas y siento el toston.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/2/17 a las 8:21

Serán las braxton hiciste bonita. Intenta relajarte y si, si vas muy acelerada ponle freno que no es bueno.

Besotes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram