Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
K
keila_8282996
10/3/17 a las 8:44

Animo a todas y a ti en especial mellis, la alteración del sueño conforme va aumentando la barriguita es lógica, cada vez tenemos menos espacio para nuestros órganos y si estáis con rinitis como yo peor que peor, pero eso no es nada somos unas campeonas!!! 
A disfrutar de nuestro segundo trimestre! Aquí hace un  día soleado maravilloso  y al fin es viernes!!! Aunque mañana me toque trabajar un ratillo...el lunes tengo la eco de las 20 semanas ya os contaré...  Disfrutar del fin de semana!! Bss

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/3/17 a las :43

Yo ya he empezado a ir al servicio cada poco o nada... Ahora sí que comienza "lo bueno". Ya de 22 semanitas superado el ecuador del embarazo. Y no para quiet@!! 

M
mendia_9342588
12/3/17 a las 23:17

Hola chicas!!
soy nueva en este foro!
Me uno a vosotras en esta aventura!!
yo estoy d 20 semanas d mi segundo baby, tengo un nene d 4 años y ahora tendre otro bebito...tenia ilusion k fuera nena...pero bueno, lo importante k venga bien
me toca parir para 1 d agosto pero como me pincho cada dia con heparina para evitar otro aborto( tuve 4 antes d este embarazo) pues me programaran parto para el 15 d julio.
D sintomas como vosotras..mucho cansancio pero muy bien! Ya hace semanas q lo noto y me encanta esa sensación!
Ánimo chicas! Ya nos queda menos!😍😍😍

S
sama_6330833
13/3/17 a las :14
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola! Yo tambien me uno a vosotras ! Sere una futura mami para el 9 de julio 2017
que tal lo llevais? 

A
afrika_755797
13/3/17 a las 11:37

Y entramos en el ecuador!!!!! 20 semanitas ya jejejejejej solo me quedan otras 20 para tener a mi gordita, que por cierto YA TIENE NOMBRE!!!!!!. El papi ha decidido (aunque a mi me encanta ) que se llamará ÁNGELA así que ya puedo empezar a comprar cositas personalizadas. Yo me sigo encontrando genial, muy cansada eso sí, pero eso ha sido desde el principio igual que el dormir mal. Lo que ya si empiezo a notar son las piernas cargadas además que me dan como "bocados" en los tobillos en fin son males menores yo a seguir disfrutantolo.

Besitos mamis

E
evert_8418248
13/3/17 a las 11:54

Hola chicas

S
sheryl_6061276
13/3/17 a las 18:32

Lothly muy bonito el nombre, nosotros no acabamos de decidirnos y ya estamos en la sem 24! La verdad es que cada vez tengo más ganas de poder llamarla por su nombre 
esta semana estoy un poco con disgusto, en el trabajo (que no estoy fija) me han comunicado que no siguen contando conmigo, así que a un mes de tener a mi bebe me tocará apuntarme al paro. La verdad, no lo esperaba.

Por lo demás estoy mejor de las angustias, aunque aún tengo, y asco a ciertos olores y comidas, eso creo que se viene conmigo ya hasta el paritorio 

Ahora estoy en la fase  "habitacion del bebé", queremos comprar un armario grande (también meteremos cosas nuestras) y una cómoda bien amplía, de momento es todo, ¿me recomendáis donde mirar?, de momento he ido a lo baratito, ikea, conforama...

Animo a todas! con los buenos y malos momentos...a seguir! 
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/3/17 a las 20:19

Pues yo presento oficialmente a mi almendrita; Héctor. Un nene muy nene que viene a ser un nuevo principito de la familia.

Me repiten curva larga 😒😫 pero me hacen una eco más antes de la oficial del 3 trimestre así que... 🙄

Un besote de mi parte y pataditas de la suya 😘

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/3/17 a las 22:03

En la corta me salió un valor alto, en la larga una intolerancia a la glucosa en el primer valor. Total que la repiten para ver qué pasa. No es preocupante pero imagino que la repite por curarse en salud. No me ha dicho nada de que requiera tratamiento. Sólo me ha salido por el embarazo.

Y me la repiten para principios de abril. Uff 3h... Otra vez. 🙃

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/3/17 a las 20:29

A mi me hicieron la corta antes porque con los mellis tuve diabetes gestacional y por antecedentes familiares. Como salió algo alterada me mandaron la larga hace mes y poco, y como está tuvo un valor alterado me la repiten.

Si no tienes antecedentes suele hacerse entorno a las 24 semanas. Y no, todo lo llevo por la ss.

La corta dura 1h y dos pinchacitos. La larga... 3h y cuatro pinchazos...

Debes estar​ si comer desde​ la noche​ anterior​. Te sacan sangre, te dan como una medida​ de dos​ vasos de glucosa​ (asquerosa​ a menos​ que​ te guste el dulce mucho​). Estas 1h sentada sin moverte y te pinchan de nuevo​. Y voila!

Espero habertelo aclarado 😉

A
anael_594382
15/3/17 a las 8:01
En respuesta a mellisnoviembre

A mi me hicieron la corta antes porque con los mellis tuve diabetes gestacional y por antecedentes familiares. Como salió algo alterada me mandaron la larga hace mes y poco, y como está tuvo un valor alterado me la repiten.

Si no tienes antecedentes suele hacerse entorno a las 24 semanas. Y no, todo lo llevo por la ss.

La corta dura 1h y dos pinchacitos. La larga... 3h y cuatro pinchazos...

Debes estar​ si comer desde​ la noche​ anterior​. Te sacan sangre, te dan como una medida​ de dos​ vasos de glucosa​ (asquerosa​ a menos​ que​ te guste el dulce mucho​). Estas 1h sentada sin moverte y te pinchan de nuevo​. Y voila!

Espero habertelo aclarado 😉

A mi me hicieron una en el primer trimestre, por ser mayor de 35 años, salió todo perfecto. Y ahora me hacen el lunes la del segundo trimestre, que estaré de 24+2. Donde yo vivo (Terrassa, Barcelona) me hacen ir desayunada, y no me pinchan antes de darme el "zumito". Solo llegó, me lo tomo y me quedo allí sentada durante una hora, y después me pinchan. Supongo que en cada comunidad es diferente.....

M
misbah_759867
15/3/17 a las 8:26
En respuesta a anael_594382

A mi me hicieron una en el primer trimestre, por ser mayor de 35 años, salió todo perfecto. Y ahora me hacen el lunes la del segundo trimestre, que estaré de 24+2. Donde yo vivo (Terrassa, Barcelona) me hacen ir desayunada, y no me pinchan antes de darme el "zumito". Solo llegó, me lo tomo y me quedo allí sentada durante una hora, y después me pinchan. Supongo que en cada comunidad es diferente.....

A mi me la hacen el viernes 24 y al igual que tú tengo que ir desayunada y una horita de espera. 
Yo vivo en Alicante, supongo que cada comunidad sera diferente pero no se. Cuando empezais la preparación al parto? a mi de momento no me han dicho nada. 

A
anael_594382
15/3/17 a las 13:55
En respuesta a misbah_759867

A mi me la hacen el viernes 24 y al igual que tú tengo que ir desayunada y una horita de espera. 
Yo vivo en Alicante, supongo que cada comunidad sera diferente pero no se. Cuando empezais la preparación al parto? a mi de momento no me han dicho nada. 

Yo Tampico he empezado las clases de preparación al parto, el 5 de abril tengo visita con la comadrona, y le preguntaré.

A
afrika_755797
15/3/17 a las 17:18

Ibed3 en los trabajos son muy insensibles con los embarazos, yo llevo más de 10 años en el mío y lo primero que me dijo mi jefe cuando le conté que estaba embarazada fue "aaammm y te vas a pedir una reducción???". Con respecto al nombre a nosotros nos ha costado, jejejjeje te doy mi método por si te sirve, hicimos una lista con todos los nombres tanto los que a él le gustaba como los que a mí me gustaban y cada día le poníamos un punto negativo a tres nombres, cuando un nombre llegaba a 3 puntos negativos era eliminado!!!! Al final quedaron unos pocos y entre ellos eligió el papi.
A mi la cita para el curso de preparación al parto me lo dieron en cuanto me quedé embarazada, empiezo el 17 de abril, o sea de 25 semanas. 

Saludos mamis!!!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/3/17 a las 20:15

Buenas. Pues yo tengo el inicio de las clases de preparación al parto el 6.

Investigando el tema o,sullivan es decisión del médico el que vayas o no en ayunas. Al parecer la última tendencia es que no hace falta. Pero cada centro decide sus pautas.

😉

A
afrika_755797
16/3/17 a las 18:08

Buenas tardes!!!!! Desde que en mi familia abrí la veda para que pudiesen comprarle cositas a mi gorda no paran de hacerme preguntas que no sé responder (en realidad es solo mi madre, jejejej) qué cremas son las que quiero para la niña??? que colonia voy a usar??? Y yo como mami primeriza me pone muuuuuyyyyy nerviosa, parece que se vayan a acabar las existencias y se fuese a quedar sin comprarle nada a su nieta. Después del rollo que os he soltado, QUE CREMAS CREEIS QUE SON LAS MEJORES?????? 
Gracias de antemano me sois de gran ayuda

Besitos mamis

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/3/17 a las 21:28
En respuesta a afrika_755797

Buenas tardes!!!!! Desde que en mi familia abrí la veda para que pudiesen comprarle cositas a mi gorda no paran de hacerme preguntas que no sé responder (en realidad es solo mi madre, jejejej) qué cremas son las que quiero para la niña??? que colonia voy a usar??? Y yo como mami primeriza me pone muuuuuyyyyy nerviosa, parece que se vayan a acabar las existencias y se fuese a quedar sin comprarle nada a su nieta. Después del rollo que os he soltado, QUE CREMAS CREEIS QUE SON LAS MEJORES?????? 
Gracias de antemano me sois de gran ayuda

Besitos mamis

Bueno como mami senior ya y con mi experiencia con los bebés de mis aulas y mis mellis... (En nada me saco el titulo de doula... Cuando vuelva a tener tiempo jeje).

Mis recomendaciones:

Crema de cuerpo: 
+LetiAt4 (Es la que use para recién nacidos. También la que tienen de cara.)
+Mustela (En adelante)

Gel de baño:
+Aceite de almendras (Al principio no necesitas jabón menos aun comercial/abrasivo. Un poco de aceite en el agua y listo)
+Jabón de glicerina (Uno de mis mellis tiene además la piel atópica. Este es natural y lo usaba un par de gotitas Intercalandolo de cuando en cuando con el aceite)
+Gel bebé pieles atópicas Mercadona (recomendado por dermatologo cuando tuvo unos meses y el que uso desde entonces)
(!) Ojo con los productos de Jhonson, si buscais info en Internet ya lo entenderéis.

Crema de culete:
+Lutsine e45 eryplast
+Mitosil (También vale para quemaduras viene bien tener un bote en casa)
+Bepanthol
+Sebamed especial (Una para cuando tienen heriditas, va genial. Me la recomendó un cirujano pediátrico)

Sobre colonias:
Eso va al gusto de los papis. Yo uso Petit Cherie y Mustela. Buscar que no lleven alcohol. Nenuco por ejemplo es casi abrasiva. Y siempre la hecho en la ropita no en el cuerpo.

Sobre lavaropa:
+Norit bebé (Recordar que su ropa Siempre debe lavarse con detergente de bebé y nunca usar suavizante. Su piel puede sufrir las consecuencias de lo contrario.)

Ahi dejo mis recos 😉😘

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/3/17 a las 21:32
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno como mami senior ya y con mi experiencia con los bebés de mis aulas y mis mellis... (En nada me saco el titulo de doula... Cuando vuelva a tener tiempo jeje).

Mis recomendaciones:

Crema de cuerpo: 
+LetiAt4 (Es la que use para recién nacidos. También la que tienen de cara.)
+Mustela (En adelante)

Gel de baño:
+Aceite de almendras (Al principio no necesitas jabón menos aun comercial/abrasivo. Un poco de aceite en el agua y listo)
+Jabón de glicerina (Uno de mis mellis tiene además la piel atópica. Este es natural y lo usaba un par de gotitas Intercalandolo de cuando en cuando con el aceite)
+Gel bebé pieles atópicas Mercadona (recomendado por dermatologo cuando tuvo unos meses y el que uso desde entonces)
(!) Ojo con los productos de Jhonson, si buscais info en Internet ya lo entenderéis.

Crema de culete:
+Lutsine e45 eryplast
+Mitosil (También vale para quemaduras viene bien tener un bote en casa)
+Bepanthol
+Sebamed especial (Una para cuando tienen heriditas, va genial. Me la recomendó un cirujano pediátrico)

Sobre colonias:
Eso va al gusto de los papis. Yo uso Petit Cherie y Mustela. Buscar que no lleven alcohol. Nenuco por ejemplo es casi abrasiva. Y siempre la hecho en la ropita no en el cuerpo.

Sobre lavaropa:
+Norit bebé (Recordar que su ropa Siempre debe lavarse con detergente de bebé y nunca usar suavizante. Su piel puede sufrir las consecuencias de lo contrario.)

Ahi dejo mis recos 😉😘

P.d: Cuidado con las abuelas agobiantes sobretodo con las suegras... 💀😱 Si les abrís la veda... 💀💀💀

O
otmane_9347558
16/3/17 a las 21:50

Vacuna antitosferina:
a alguna os ha recomendado el medico una marca concreta?

C
cleo_8137498
17/3/17 a las 2:45
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno como mami senior ya y con mi experiencia con los bebés de mis aulas y mis mellis... (En nada me saco el titulo de doula... Cuando vuelva a tener tiempo jeje).

Mis recomendaciones:

Crema de cuerpo: 
+LetiAt4 (Es la que use para recién nacidos. También la que tienen de cara.)
+Mustela (En adelante)

Gel de baño:
+Aceite de almendras (Al principio no necesitas jabón menos aun comercial/abrasivo. Un poco de aceite en el agua y listo)
+Jabón de glicerina (Uno de mis mellis tiene además la piel atópica. Este es natural y lo usaba un par de gotitas Intercalandolo de cuando en cuando con el aceite)
+Gel bebé pieles atópicas Mercadona (recomendado por dermatologo cuando tuvo unos meses y el que uso desde entonces)
(!) Ojo con los productos de Jhonson, si buscais info en Internet ya lo entenderéis.

Crema de culete:
+Lutsine e45 eryplast
+Mitosil (También vale para quemaduras viene bien tener un bote en casa)
+Bepanthol
+Sebamed especial (Una para cuando tienen heriditas, va genial. Me la recomendó un cirujano pediátrico)

Sobre colonias:
Eso va al gusto de los papis. Yo uso Petit Cherie y Mustela. Buscar que no lleven alcohol. Nenuco por ejemplo es casi abrasiva. Y siempre la hecho en la ropita no en el cuerpo.

Sobre lavaropa:
+Norit bebé (Recordar que su ropa Siempre debe lavarse con detergente de bebé y nunca usar suavizante. Su piel puede sufrir las consecuencias de lo contrario.)

Ahi dejo mis recos 😉😘

que buenas recomendaciones guapa! muchas graciasss ❤

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/3/17 a las 10:24
En respuesta a cleo_8137498

que buenas recomendaciones guapa! muchas graciasss ❤

De nada guapa me alegra que te gustaran. Ojalá las hubiera tenido yo de primeriza 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/3/17 a las 19:34

Genial Cris!!

Aprovechar la primerizas que en siguientes embarazos ya no se estiran tanto 🙂.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/3/17 a las 19:39
En respuesta a otmane_9347558

Vacuna antitosferina:
a alguna os ha recomendado el medico una marca concreta?

Hola guapa.

Pues no. Me la pondrán en la semana 35 y por la SS así que la que decida la enfermera.

A
anika_5386588
17/3/17 a las 19:48
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Holas mamitas nesecito de sus conocimientos el día de Aller me ise una prueba de embarazo la cual me salió  así me pueden ayudar es positivo o negativo

A
anika_5386588
17/3/17 a las 19:52
En respuesta a anika_5386588

Holas mamitas nesecito de sus conocimientos el día de Aller me ise una prueba de embarazo la cual me salió  así me pueden ayudar es positivo o negativo

Ayuda plis

M
misbah_759867
17/3/17 a las 19:55
En respuesta a anika_5386588

Holas mamitas nesecito de sus conocimientos el día de Aller me ise una prueba de embarazo la cual me salió  así me pueden ayudar es positivo o negativo

Hola amanda2195!! 
El primer test que yo me hice me salió  exactamente  igual la línea de control super marcada y la otra muy muy clarito. Pensaba que estaría mal o que no era positivo. Y sí efectivamente es positivo, ya estoy de 22 semanas y mi nena como una rosa. 
Asi que a mi parecer es un positivo, lo que pasa que si la falta es muy reciente no se marca mucho unas semanas en adelante yo me lo repetí y ya salía super marcada!!. 
Espero haberte ayudado. Besitos.

M
misbah_759867
17/3/17 a las 19:57
En respuesta a anika_5386588

Ayuda plis

De hecho mira, todas son positivo.

A
anika_5386588
17/3/17 a las 20:02
En respuesta a misbah_759867

De hecho mira, todas son positivo.

Muchas gracias linda

M
misbah_759867
18/3/17 a las 19:57

Yo he cogido una oferta en ecobaby 4D y es 4D y 15 minutos de 5D. La he cogido para hacermela en la semana 26. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/3/17 a las 20:59
En respuesta a misbah_759867

Yo he cogido una oferta en ecobaby 4D y es 4D y 15 minutos de 5D. La he cogido para hacermela en la semana 26. 

¿Entonces cuantos minutos son en total? ¿Y que tal sale de precio?

Yo no veo mucha diferencia con la 4d la verdad... ¿vosotras? Yo quiero hacerla en la 26 aunque lo mismo la adelanto a la 24 como regalo del 70 cumple de su yaya.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/3/17 a las 10:03

Cuidado con hacerla muy tarde o solo verás un poco de cara o, si tienes placenta anterior puede ser que se oculte junto a manitas y pies.

X
xuan_694418
19/3/17 a las 23:03

Hola, estoy de 21+4 y ya soy madre de una niña de 6,5años , me gustaría hacerme un reportaje de embarazada con mi hija de 6 años , soy de Barcelona , alguna conoce algún paz fotógrafa ? Tb estoy mirando de hacerme eco 5D , conocéis precios y sitios ? Gracias a todas y feliz embarazo 😉

X
xuan_694418
19/3/17 a las 23:03

Hola, estoy de 21+4 y ya soy madre de una niña de 6,5años , me gustaría hacerme un reportaje de embarazada con mi hija de 6 años , soy de Barcelona , alguna conoce algún paz fotógrafa ? Tb estoy mirando de hacerme eco 5D , conocéis precios y sitios ? Gracias a todas y feliz embarazo 😉

M
misbah_759867
19/3/17 a las 23:14
En respuesta a mellisnoviembre

¿Entonces cuantos minutos son en total? ¿Y que tal sale de precio?

Yo no veo mucha diferencia con la 4d la verdad... ¿vosotras? Yo quiero hacerla en la 26 aunque lo mismo la adelanto a la 24 como regalo del 70 cumple de su yaya.

Son 50 minutos de la sesión 15 en 5d y 35 en 4D.  El precio son 59, incluye video de toda la sesión, audio del latido, fotos en 2d, 4d y 5d en CD o pen  a elegir, dos fotomontajes 10x15 y dos canastillas. Nosotros estuvimos mirando varios sitios y la verdad respecto a opiniones y precio fue el que más nos gustó.
Po cierto yo en la eco 20 de la SS la vimos en 5d y la verdad me gustó  mucho más verla en la 20 de lo privado en 4D.  Parecía que se veía muchísimo mejor como la imagen más completa.

A
afrika_755797
20/3/17 a las 9:09
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno como mami senior ya y con mi experiencia con los bebés de mis aulas y mis mellis... (En nada me saco el titulo de doula... Cuando vuelva a tener tiempo jeje).

Mis recomendaciones:

Crema de cuerpo: 
+LetiAt4 (Es la que use para recién nacidos. También la que tienen de cara.)
+Mustela (En adelante)

Gel de baño:
+Aceite de almendras (Al principio no necesitas jabón menos aun comercial/abrasivo. Un poco de aceite en el agua y listo)
+Jabón de glicerina (Uno de mis mellis tiene además la piel atópica. Este es natural y lo usaba un par de gotitas Intercalandolo de cuando en cuando con el aceite)
+Gel bebé pieles atópicas Mercadona (recomendado por dermatologo cuando tuvo unos meses y el que uso desde entonces)
(!) Ojo con los productos de Jhonson, si buscais info en Internet ya lo entenderéis.

Crema de culete:
+Lutsine e45 eryplast
+Mitosil (También vale para quemaduras viene bien tener un bote en casa)
+Bepanthol
+Sebamed especial (Una para cuando tienen heriditas, va genial. Me la recomendó un cirujano pediátrico)

Sobre colonias:
Eso va al gusto de los papis. Yo uso Petit Cherie y Mustela. Buscar que no lleven alcohol. Nenuco por ejemplo es casi abrasiva. Y siempre la hecho en la ropita no en el cuerpo.

Sobre lavaropa:
+Norit bebé (Recordar que su ropa Siempre debe lavarse con detergente de bebé y nunca usar suavizante. Su piel puede sufrir las consecuencias de lo contrario.)

Ahi dejo mis recos 😉😘

Muchísimas gracias!!!!!! Entre tu experiencia de mami y laboral has hecho una lista muy pero que muy completa, se la pasaré a la abuela agobiante (en este caso mi madre es peor que mi suegra) que en realidad se lo agradezco, ella solo intenta ayudar y además está emocionadísima es la primera nieta pero agobia en exceso, lo bueno que al ser mi madre se lo digo y me quedo tan pancha (aunque con mi suegra lo haría igual)
Saludos mamis!!!!!! Que tengais buena semana.

A
anika_5386588
20/3/17 a las 15:15
En respuesta a misbah_759867

Son 50 minutos de la sesión 15 en 5d y 35 en 4D.  El precio son 59, incluye video de toda la sesión, audio del latido, fotos en 2d, 4d y 5d en CD o pen  a elegir, dos fotomontajes 10x15 y dos canastillas. Nosotros estuvimos mirando varios sitios y la verdad respecto a opiniones y precio fue el que más nos gustó.
Po cierto yo en la eco 20 de la SS la vimos en 5d y la verdad me gustó  mucho más verla en la 20 de lo privado en 4D.  Parecía que se veía muchísimo mejor como la imagen más completa.

Hola chicas bueno lo primero contarles lo q me está pasando hace unos días me realice una prueba de embarazo la cual me dio positivo débil  hoy  me ise otro tes otra marca y me dio negativo ..    me cuentan sus experiencias.. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/3/17 a las 17:14
En respuesta a misbah_759867

Son 50 minutos de la sesión 15 en 5d y 35 en 4D.  El precio son 59, incluye video de toda la sesión, audio del latido, fotos en 2d, 4d y 5d en CD o pen  a elegir, dos fotomontajes 10x15 y dos canastillas. Nosotros estuvimos mirando varios sitios y la verdad respecto a opiniones y precio fue el que más nos gustó.
Po cierto yo en la eco 20 de la SS la vimos en 5d y la verdad me gustó  mucho más verla en la 20 de lo privado en 4D.  Parecía que se veía muchísimo mejor como la imagen más completa.

¿Y donde te la haces? Pinta muy bien.

Y eco 5d en la SS... ?!?!!!?? ¿En España? Aquí, en Madrid y en maternidad and co de la SS, las ecos son con equipos del año catapun de toda la vida. Blanco y negro borroso .

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/3/17 a las 17:21
En respuesta a afrika_755797

Muchísimas gracias!!!!!! Entre tu experiencia de mami y laboral has hecho una lista muy pero que muy completa, se la pasaré a la abuela agobiante (en este caso mi madre es peor que mi suegra) que en realidad se lo agradezco, ella solo intenta ayudar y además está emocionadísima es la primera nieta pero agobia en exceso, lo bueno que al ser mi madre se lo digo y me quedo tan pancha (aunque con mi suegra lo haría igual)
Saludos mamis!!!!!! Que tengais buena semana.

De nada guapa. En lo que pueda ayudar y si el tiempo me lo permite ya sabes/sabéis.

Yo a mi madre como tú, le paro el carro porque sino... Y conforme crecen en sus años de abuela te aseguro que se ponen peor . Yo a veces la veo más cría que mis peques . La bruj..Suegra vive lejos por suerte . Menudo tema ese nos daría para una película aparte.

Besotes.

M
misbah_759867
20/3/17 a las 17:30
En respuesta a mellisnoviembre

¿Y donde te la haces? Pinta muy bien.

Y eco 5d en la SS... ?!?!!!?? ¿En España? Aquí, en Madrid y en maternidad and co de la SS, las ecos son con equipos del año catapun de toda la vida. Blanco y negro borroso .

Pues la cogido hace ya un par de semanas en Ecobaby 4D, están en Alicante, Madrid y Baleares creo. 
Si l verdad es que m quedé flipas cuando me lo pusieron. Yo esperaba una eco normal y corriente. 
Mira así la pudimos ver en el hospital universitario de san juan.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/3/17 a las 18:33
En respuesta a misbah_759867

Pues la cogido hace ya un par de semanas en Ecobaby 4D, están en Alicante, Madrid y Baleares creo. 
Si l verdad es que m quedé flipas cuando me lo pusieron. Yo esperaba una eco normal y corriente. 
Mira así la pudimos ver en el hospital universitario de san juan.

Que pasada de eco!! He buscado ecobaby 4d Madrid y no encontré nada. Pero la oferta que te hicieron es muy buena si,si.

 Yo repito con mommy and me, con 14 semanas me impresionó con la calidad de imagen. Espero que con 26 no me defrauden.

M
misbah_759867
20/3/17 a las 20:11
En respuesta a mellisnoviembre

Que pasada de eco!! He buscado ecobaby 4d Madrid y no encontré nada. Pero la oferta que te hicieron es muy buena si,si.

 Yo repito con mommy and me, con 14 semanas me impresionó con la calidad de imagen. Espero que con 26 no me defrauden.

Ay normal que no encontraras nada, te he dicho mal el nombre!!😥 es www.babylive4D.com te metes en la web y hay un apartado de tarifas y te muestra como se ve en cada fase del embarazo para elegir la fecha más adecuada. 
Yo creo que de 26 semanas lo veras genial!! Es la fecha que recomiendan.

A
afrika_755797
21/3/17 a las 9:55

Buenos días, estoy leyendo lo de las ecografías 5D, me podríais explicar la diferencia???? Porque yo tenía pensado hacerme la 4D en mi gine pero si hay más opciones pues por buscar.

Graciassssss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/17 a las 15:55
En respuesta a misbah_759867

Ay normal que no encontraras nada, te he dicho mal el nombre!!😥 es www.babylive4D.com te metes en la web y hay un apartado de tarifas y te muestra como se ve en cada fase del embarazo para elegir la fecha más adecuada. 
Yo creo que de 26 semanas lo veras genial!! Es la fecha que recomiendan.

Gracias bonita!!!! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/3/17 a las :02

Cris en la 28 es muy pronto. Hace efecto durante un periodo corto en el que inmuniza al bebé hasta que se la pongan a él. Por eso recomiendan sobre la semana 35 para que nazca y aguante hasta su vacunación. Si la pones en la 28 y nace en la 40 no llegará a mantenerse dos meses más.

Esa fue la explicación que a mi me dieron al menos.

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/3/17 a las 10:10

Entonces seguro que tu matrona te lo explica todo y te deja tranquila. Y sobre el peso... La opinión de las madres nunca vale, para ellas siempre estamos estupendas.. ¿Llevas al día los análisis de tiroides y azúcar?

R
rokaia_5671462
22/3/17 a las 14:48

Hola chicas me uno al grupo estoy de 25 semanas (mañana las cumplo) estoy reposando porque he tenido alguna contracción y cuello pequeño. 
animo a todas.
Como os va?

M
misbah_759867
22/3/17 a las 15:30

Hola mamis! Anoche me decidi a ir mirando vigilabebés y las dudas me sobrepasan. Estuve mirando el angel care y sus referencias a la muerte súbita y las apneas y me quedé horrorizada. Vosotras habéis mirado alguno ya? O alguna mamis que haya usado anteriormente? Tengo mol dudas respecto al tema.

A
afrika_755797
22/3/17 a las 17:43

Yo creo que vas genial!!!! Yo estoy de 21 semanas y empecé con 58,5 kg, ahora estoy en 62,5kg, o sea, he cogido 4kg y mi médico me ha dicho que voy genial  además mis análisis siempre han salido bien, no se supongo que cada maestrillo tendrá su librillo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/3/17 a las 17:45
En respuesta a misbah_759867

Hola mamis! Anoche me decidi a ir mirando vigilabebés y las dudas me sobrepasan. Estuve mirando el angel care y sus referencias a la muerte súbita y las apneas y me quedé horrorizada. Vosotras habéis mirado alguno ya? O alguna mamis que haya usado anteriormente? Tengo mol dudas respecto al tema.

Tengo el de Imaginarium y es una de mis mejores compras. Es una webcam no como el angelcare eh. Yo te diría que no os obsesioneis con la muerte súbita. Por desgracia si ocurre no hay nada que hacer. Otra cosa es que se atragante con leche por ejemplo para eso es importante que sepáis primeros auxilios en lactantes pero como digo, si es fallo generalizado del sistema por mas que seas especialista no hay nada que hacer.

Bienvenidas a las nuevas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/3/17 a las 17:50

Pues mi consejo: pasando de lo que te digan, el peso que has cogido yo lo veo de lo más normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir