Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
O
otmane_9347558
15/2/17 a las 11:59

Yo lo vi precisamente por casualidad ayer en internet y la verdad que me gustó mucho, si te enteras de mas información escribela porfa. Lo veo muy barato y me da cosa que sea de baja calidad aunque no lo parece. Gracias!

Ver también

O
otmane_9347558
15/2/17 a las 12:01

Chicas como veo que varias teneis la misma duda y yo ya estoy de 24 semanas os digo para que esteis tranquilas que en mis ecos siempre me decían que niño mas revoltoso no para de moverse y yo no notaba nada hasta la semana 21 que lo noté claramente. Asique no tiene nada que ver notarlo con que sea mas o menos tranquilo jeje

M
misbah_759867
15/2/17 a las 12:34

Hola chicas! Ayer estuve en la eco con mi gine para ver lo de la brida amniotica y el no le dió mayor importancia está separada del bebé y no lo ha tocado en ningún momento, me comentó que el problema está cuando aparecen en el primer trimestre del embarazo. Me quedé bastante más tranquila, pero aún tengo el sustillo en el cuerpo por así decirlo. El nene está estupendamente y pudimos ver todo sus manitas, sus pies, vimos hasta el estómago que pequeñín jajaja.  El lunes 20 tengo la cita de la eco 20 con una experta en ecos en alta definición, ya que me dijo mi gine que la eco 20 lo ideal es que te la haga otro gine diferente al del seguimiento por tener más opiniones. Y el 1 de marzo la vuelvo a tener con la SS. Mi pequeñín va a conocer a todos los gines de Alicante, madremia 😂😂. 
Acabo de verlo y estoy deseando volver ya!!!
Por cierto mamis sabéis en que semana es recomendable hacer la 4D, para que veamos al pequeñajo mejor? 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/2/17 a las 15:10
En respuesta a otmane_9347558

Yo lo vi precisamente por casualidad ayer en internet y la verdad que me gustó mucho, si te enteras de mas información escribela porfa. Lo veo muy barato y me da cosa que sea de baja calidad aunque no lo parece. Gracias!

Lo vi el otro día en un centro comercial, lo llevaba una madre y me llamo la atención porque parecía bastante pesado y aparatoso. Aparte el estampado bajo mi punto de vista parece muy horterilla. Me dio la sensación de ser bajo en calidades. Pero ojo, es sólo mi opinión.

Besines!

O
otmane_9347558
15/2/17 a las 15:18

Vaya!  Que bien! Muchas gracias lo voy a mirar

O
otmane_9347558
15/2/17 a las 15:21
En respuesta a mellisnoviembre

Lo vi el otro día en un centro comercial, lo llevaba una madre y me llamo la atención porque parecía bastante pesado y aparatoso. Aparte el estampado bajo mi punto de vista parece muy horterilla. Me dio la sensación de ser bajo en calidades. Pero ojo, es sólo mi opinión.

Besines!

Vaya.... gracias por la info. Algunos estampados a mi tambien me parecieron horteras pero vi otros mas bonitos. A ver qué hago al final....

A
aifeng_5660728
15/2/17 a las 21:06

Hola wapas! A mi de carritos m encanta el bugaboo camaleon, pero creo q se pasa un poco d precio. Tambien he mirado los bonarelli, d estetica m gusta, pero no se como sera de calidad. Vosotras coniceis esta marca?

E
ennaji_756754
16/2/17 a las 11:58
En respuesta a cortes_6746312

En la fe o en el peset?

En el peset

E
ennaji_756754
16/2/17 a las 12:04

Hola chicas, qué tal van esas barriguitas?  a ver si podéis ayudarme... Por un lado me gustaría saber si las medicinas prenatales (por ejemplo natalben) hemos de tomarlas los 9 meses o si podemos parar en algún momento. Algún día se me ha olvidao tomarlo y no sé si puede perjudicar al bebé... a alguna le ha pasado? No obstante tengo el gine en poquitos días así que también preguntaré, pero quería saber vuestra opición.
Además comentaros que mi chico me ha regalado un estetoscopio para intentar escuchar el corazón del peque desde casa... me hizo mucha ilusión recibirlo, pero no parece que me funcione mucho ¿Alguna ha probado a escuchar el corazón desde casa con éxito? Mil gracias por todo y un abrazo a todas 

A
afrika_755797
16/2/17 a las 12:53

Hola!!!! Pues por lo que a mi me dijo mi gine me las tenía que tomar los 9 meses y además durante la lactancia serán otras (yo tomo femasvit). Si se te ha olvidado alguna......pues no sé si pasa o no algo al bebé, eso mejor que te lo confirme el médico, pero supongo que un olvido casual tampoco será para tanto. 

Saludossssss

E
ennaji_756754
16/2/17 a las 15:57
En respuesta a afrika_755797

Hola!!!! Pues por lo que a mi me dijo mi gine me las tenía que tomar los 9 meses y además durante la lactancia serán otras (yo tomo femasvit). Si se te ha olvidado alguna......pues no sé si pasa o no algo al bebé, eso mejor que te lo confirme el médico, pero supongo que un olvido casual tampoco será para tanto. 

Saludossssss

Muchas gracias. En cuanto me diga algo mi gine os cuento

E
ennaji_756754
16/2/17 a las 15:58

Qué suerte!!! Osea que funciona enserio en casa?? Pues tendré que probabarlo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/2/17 a las 19:56

Tenemos esa eco el mismo día!! 😍😍😍 Si, a ver si todo va bien y nos dicen el sexo de paso!!

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/2/17 a las 20:00

Spammer!!! 😱😛

Las vitaminas son esenciales y las natalben se toman durante embarazo y lactancia. Un olvido no es importante, muchos si. Ponte una alarma 😉.

Con estetoscopio es difícil porque se mueven mucho. Para eso mejor un doppler.

Saludos!

A
anael_594382
16/2/17 a las 20:14
En respuesta a mellisnoviembre

Spammer!!! 😱😛

Las vitaminas son esenciales y las natalben se toman durante embarazo y lactancia. Un olvido no es importante, muchos si. Ponte una alarma 😉.

Con estetoscopio es difícil porque se mueven mucho. Para eso mejor un doppler.

Saludos!

Me dijo mi ginecóloga, que si tomaba sal yodada y pescado 2 veces a la semana, podía dejar de tomarlas. Pero como yo no soy muy de pescado, me las sigo tomando

Z
zohreh_7452293
16/2/17 a las 22:42
En respuesta a ennaji_756754

Hola chicas, qué tal van esas barriguitas?  a ver si podéis ayudarme... Por un lado me gustaría saber si las medicinas prenatales (por ejemplo natalben) hemos de tomarlas los 9 meses o si podemos parar en algún momento. Algún día se me ha olvidao tomarlo y no sé si puede perjudicar al bebé... a alguna le ha pasado? No obstante tengo el gine en poquitos días así que también preguntaré, pero quería saber vuestra opición.
Además comentaros que mi chico me ha regalado un estetoscopio para intentar escuchar el corazón del peque desde casa... me hizo mucha ilusión recibirlo, pero no parece que me funcione mucho ¿Alguna ha probado a escuchar el corazón desde casa con éxito? Mil gracias por todo y un abrazo a todas https://mamaporsorpresablog.wordpress.com/

Los complejos vitaminicos son recomendables tomarlis incluso durabre la lactancia. Si se te vido tomarlo algun dia aislado no te preocupes!!! Ah!!! Y yo tambien tengo mi fondendoscopio por mi profesion, y aun sabiendo que no lograre oir sus latidos, n dejo de intentarlo!!

Z
zohreh_7452293
16/2/17 a las 22:52
En respuesta a zohreh_7452293

Los complejos vitaminicos son recomendables tomarlis incluso durabre la lactancia. Si se te vido tomarlo algun dia aislado no te preocupes!!! Ah!!! Y yo tambien tengo mi fondendoscopio por mi profesion, y aun sabiendo que no lograre oir sus latidos, n dejo de intentarlo!!

Chicas, tema carrito.... Yo reciclare el de mi peque que lo use solo 5 meses y lo tengo nuevo,pero es de lo mas aparatoso y la peor inversion que hice. Os escribo mi experiencia que no os pase porque yo creo que pague la novatada.No me cabia en el maletero de mi minicoche.... Asi que tocaba desmontarle las ruedas traseras cada vez que tenia que ir a cualquier sitio. La sillita no se tumbaba del todo, se quedaba en posicion sentada, lo cual hacia que le costars conciliar el sueño a mi bebe... Por ese motivo a los 5 meses lo guarde en el trastero y me compre un buen carrito de segunda edad y un saquito abrigado para que sintiese mas arropado. 

 

M
misbah_759867
17/2/17 a las 16:15

Hola bitxo76! Yo hace dos semanas estaba con los mismos dolores que tu, fui a urgencias y todo y me dijo el fine que es muy normal son contracciones que hace el útero ya que está cambiando todo dentro de nuestro cuerpo. Yo no podía ni ponerme derecha, tenía  que estar todo el rato tumbada de lado y me dijo que lo único  que haría bastante bien es calor y buscapina en grageas. En unas horas se me pasó  y ya como nueva. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/2/17 a las 18:44

Bonita felicidades por la niña!!

Y si te duele al orinar es urgente que te descarten una infección de orina. Cuidado con no tratarla dado el caso!

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/2/17 a las 8:17

Cris el paracetamol es inocuo completamente para el bebé porque no atraviesa la barrera placentaria. Es por eso que es lo único que nos recetan a las embarazadas.

Si te duele tómatelo sin remordimiento porque es lo que debes hacer. Si la mami sufre el bebé sufre. Y ve al médico de todos modos que te miren si tienes placas. Es importante que tengas tu salud bajo control, más en el embarazo.

Besos!

O
otmane_9347558
18/2/17 a las 8:45

Yo estoy igual. Ya me dijo la doctora miel y limon en iguales cantidades removido en agua caliente

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/2/17 a las 16:01

Depende también de la raza de los padres. Si caucásico, mongoloide, indígena, etc. Tendrá la nariz de un modo u otro.

😉

B
bebe_7907111
18/2/17 a las 16:58
En respuesta a otmane_9347558

Yo estoy igual. Ya me dijo la doctora miel y limon en iguales cantidades removido en agua caliente

Chicas a ese miel y limón yo le añado jengibre y es mano de santo lo reomiedo 100%

M
misbah_759867
18/2/17 a las 23:04

Chicas que opináis  del nurse 285 soft town? Y del nurse cube? Los he visto esta tarde y ambos están  tiradisimos de precio y así vistos en persona no tienen mala pinta pero no sé me da miedo que no sean buenos o algo. Que pensáis?

J
jihad_9131785
19/2/17 a las 11:17
En respuesta a misbah_759867

Chicas que opináis  del nurse 285 soft town? Y del nurse cube? Los he visto esta tarde y ambos están  tiradisimos de precio y así vistos en persona no tienen mala pinta pero no sé me da miedo que no sean buenos o algo. Que pensáis?

Hola chicas! Soy una mamá de un niño de 4 años y seré mama de mi segundo hijo en Julio! Me dedico a la venta de puericultura y todo tipo de artículos de bebé! En relación con los cochecitos que hablas son muy básicos en mes amortiguación, te aconsejo que aunque suba un poquito de dinero mires otros coches. Espero poder ayudar! Un saludo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/2/17 a las 12:14
En respuesta a misbah_759867

Chicas que opináis  del nurse 285 soft town? Y del nurse cube? Los he visto esta tarde y ambos están  tiradisimos de precio y así vistos en persona no tienen mala pinta pero no sé me da miedo que no sean buenos o algo. Que pensáis?

Me han parecido muy completos pero me extraña que siendo submarca de Jane se lleve tanta diferencia con el be cool que también es de Jane. Y es al que tengo echado el ojo.

Lo que más me gusta es el plegado telescópico. Mi maletero no es muy grande y eso lo facilita bastante.

😉

M
misbah_759867
19/2/17 a las 13:36
En respuesta a jihad_9131785

Hola chicas! Soy una mamá de un niño de 4 años y seré mama de mi segundo hijo en Julio! Me dedico a la venta de puericultura y todo tipo de artículos de bebé! En relación con los cochecitos que hablas son muy básicos en mes amortiguación, te aconsejo que aunque suba un poquito de dinero mires otros coches. Espero poder ayudar! Un saludo

Y que carro recomendarías tú? Me da igual gastarme más solo quiero que sea seguro y me dure claro. 

M
misbah_759867
19/2/17 a las 13:38
En respuesta a mellisnoviembre

Me han parecido muy completos pero me extraña que siendo submarca de Jane se lleve tanta diferencia con el be cool que también es de Jane. Y es al que tengo echado el ojo.

Lo que más me gusta es el plegado telescópico. Mi maletero no es muy grande y eso lo facilita bastante.

😉

Claro es lo que me extraña a mi pero lo vimos y estabad muy muy bien  parecía super cómodo  plegado genial. No sé  estoy muy indecisa.

K
keila_8282996
20/2/17 a las 8:53

Buenos días futuras mamis,  soy nueva por aquí  y me ha gustado mucho encontrar un foro tan activo,  por lo que he leído me siento muy identificada con todas vosotras en cuanto a síntomas y sobre todo nervios jajaja.  Es mi primer embarazo,  tras una fiv,  estoy de 17 +1 y mi Fpp 30/7, ésta semana pasada ya nos han confirmado por el privado que es una niña aunque por la SS dos veces nos habían dicho que veían niño.... Pero lo importante es que venga todo bien! 
Una pregunta,  os pasa por las mañanas que os levantais con muchos mocos y estornudos?  A mi pasa desde navidad que cogí un resfriado tremendo y no se acaba de ir..... Mi medico de cabecera dice que es normal que tome mucho líquido,  pero la verdad, no es que me haga mucho caso... Je je.  Por cierto soy de Córdoba.  Que tengáis buen día todas! 

A
anael_594382
20/2/17 a las 9:17
En respuesta a keila_8282996

Buenos días futuras mamis,  soy nueva por aquí  y me ha gustado mucho encontrar un foro tan activo,  por lo que he leído me siento muy identificada con todas vosotras en cuanto a síntomas y sobre todo nervios jajaja.  Es mi primer embarazo,  tras una fiv,  estoy de 17 +1 y mi Fpp 30/7, ésta semana pasada ya nos han confirmado por el privado que es una niña aunque por la SS dos veces nos habían dicho que veían niño.... Pero lo importante es que venga todo bien! 
Una pregunta,  os pasa por las mañanas que os levantais con muchos mocos y estornudos?  A mi pasa desde navidad que cogí un resfriado tremendo y no se acaba de ir..... Mi medico de cabecera dice que es normal que tome mucho líquido,  pero la verdad, no es que me haga mucho caso... Je je.  Por cierto soy de Córdoba.  Que tengáis buen día todas! 

Buenos días y bienvenida!!! Yo soy de Barcelona, y espero mi tercer hijo para el 8 de Julio. Será niño. Lo de los estornudos que dices, me ha pasado a mi en los 3 embarazos, y en los otros dos pensaba como tú, que era un resfriado mal curado. Pero en éste embarazo me he encontrado de que es algo muy común!! Se llama rinitis del embarazo!! Hay gente que tiene incluso que medicarse porque están todo el día estornudando, pero yo prefiero estornudar y mientras lo pueda aguantar no me voy a medicar. Espero haberte ayudado. Busca "rinitis del embarazo" en Google y verás todo. Un saludo y enhorabuena por tu embarazo!! 😘😘

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/2/17 a las 11:11
En respuesta a keila_8282996

Buenos días futuras mamis,  soy nueva por aquí  y me ha gustado mucho encontrar un foro tan activo,  por lo que he leído me siento muy identificada con todas vosotras en cuanto a síntomas y sobre todo nervios jajaja.  Es mi primer embarazo,  tras una fiv,  estoy de 17 +1 y mi Fpp 30/7, ésta semana pasada ya nos han confirmado por el privado que es una niña aunque por la SS dos veces nos habían dicho que veían niño.... Pero lo importante es que venga todo bien! 
Una pregunta,  os pasa por las mañanas que os levantais con muchos mocos y estornudos?  A mi pasa desde navidad que cogí un resfriado tremendo y no se acaba de ir..... Mi medico de cabecera dice que es normal que tome mucho líquido,  pero la verdad, no es que me haga mucho caso... Je je.  Por cierto soy de Córdoba.  Que tengáis buen día todas! 

Bienvenida!

Lo de la mucosidad es uno de los síntomas de embarazo más habituales. Y dura hasta el final del embarazo 😉

Un mal menor.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/2/17 a las 11:15

Buenas!!

Es un dicho de abuelas lo de "estar más guapa".

Se produce una revolución hormonal y puede ocurrir lo tuyo, que se quede grasa, salgan granitos, manchas etc.

Todo normal.

😉

J
jihad_9131785
20/2/17 a las 15:49
En respuesta a misbah_759867

Y que carro recomendarías tú? Me da igual gastarme más solo quiero que sea seguro y me dure claro. 

Calidad precio el que está genial es el coche de jane muum! Esta sobre unos 650, lleva algo más de amortiguación, el rider de jane también está genial y tiene más amortiguación, y luego ya tienes concord que es la gama alta de jane. Todos son desenfunables y se pueden meter en la lavadora sin superar los 30 grados. Los de be cool el fallo que tienen es aparte de poca amortiguación es el tema de la capota de la silla, a la hora de colocar los sacos y colchonetas en la silla es más complicado por el tema de la cremallera, que cierra completa! Si quieres echa un vistazo a los que te he dicho, yo encantada de poder ayudarte! Cualquier duda me dices! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/2/17 a las 17:23

Para las estrías no hay nada que hacer chicas, es cosa de la genética. Algunas están más predispuestas que otras. Aún así os recomiendo la crema de Nivea azul redondita de toda la vida. Para hidratar va genial y es BBB. Según las matronas de mi primer embarazo las otras cremas antiestrias sólo son sacacuartos...

Besines!

P.d: Mirare eso de la cremallera del be cool.

M
misbah_759867
20/2/17 a las 22:48

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco 20 y después de 2 meses hablando de el nene, resulta que es nena!!! Ya tenía algunas cositas compradas menos mal que tengo el ticket y puedo cambiarlas. La pequeñina está estupendamente y yo más feliz que una perdiz😍😍 La cara del papi ha sido para grabarla😂, el quería nene. Pero estamos super contentos, lo más importante es que está estupenda. 

Respecto a las cremas, estoy con mellisnoviembre uso la de nivea del tarro azul y mi gine me ha recomendado suavinex antiestrias que lleva centella asiática y según el y la matrona de la SS es de los únicos componentes que puede evitar un poco las estrías, pero vamos que tampoco lo garantiza. 

 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/2/17 a las 5:31
En respuesta a misbah_759867

Hola chicas!! Hoy he tenido la eco 20 y después de 2 meses hablando de el nene, resulta que es nena!!! Ya tenía algunas cositas compradas menos mal que tengo el ticket y puedo cambiarlas. La pequeñina está estupendamente y yo más feliz que una perdiz😍😍 La cara del papi ha sido para grabarla😂, el quería nene. Pero estamos super contentos, lo más importante es que está estupenda. 

Respecto a las cremas, estoy con mellisnoviembre uso la de nivea del tarro azul y mi gine me ha recomendado suavinex antiestrias que lleva centella asiática y según el y la matrona de la SS es de los únicos componentes que puede evitar un poco las estrías, pero vamos que tampoco lo garantiza. 

 

Felicidades!!!! 😍😍😍😍

Y por qué hablabais del nene? Os lo dijeron en alguna eco previa? Que ilusión poder ponerle ya nombre!! Yo hasta el lunes sigo con la intriga.

Jo, y eso que cuando dicen niño se supone que no tienen tanto margen de error!!

P.d: Yo aquí de madrugada con mi fiesta de mocos y dolor de garganta 😓 Y mis mellis mas de lo mismo. Ains que se acabe el invierno!!!!

F
fanida_6532546
21/2/17 a las 9:10

Hola xicas!!!!!.
Ya hace mucho q no entro x aquí pero es q no tego tiempo de nada!!!!. Os cuento un poco sibre mi. Tengo una nena de 22 meses y embarazada de 17+3 de otra nena.  Continuo con vomitos, parece q ha mejorado algo pero no teminan, mañana cumplo los 4 mese y habré subido de pero como 1'5kg, no mas.... Yo creo q los vomitos me acompañarán todo el embarazo, como en el primero. En el primero solo subí 6 kg. 
Tema carrito, alguna ha visto los carritos de viababy????. En concreto me gustan el optimus y el 4 runner. Parecen muy completos y están super bien de precio. Alguna los conoce????.
Perdon por el rollazo .....
Besos a todas....

B
bebe_7907111
21/2/17 a las 10:44
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!!!.
Ya hace mucho q no entro x aquí pero es q no tego tiempo de nada!!!!. Os cuento un poco sibre mi. Tengo una nena de 22 meses y embarazada de 17+3 de otra nena.  Continuo con vomitos, parece q ha mejorado algo pero no teminan, mañana cumplo los 4 mese y habré subido de pero como 1'5kg, no mas.... Yo creo q los vomitos me acompañarán todo el embarazo, como en el primero. En el primero solo subí 6 kg. 
Tema carrito, alguna ha visto los carritos de viababy????. En concreto me gustan el optimus y el 4 runner. Parecen muy completos y están super bien de precio. Alguna los conoce????.
Perdon por el rollazo .....
Besos a todas....

animo con los vómitos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/2/17 a las 11:11
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!!!.
Ya hace mucho q no entro x aquí pero es q no tego tiempo de nada!!!!. Os cuento un poco sibre mi. Tengo una nena de 22 meses y embarazada de 17+3 de otra nena.  Continuo con vomitos, parece q ha mejorado algo pero no teminan, mañana cumplo los 4 mese y habré subido de pero como 1'5kg, no mas.... Yo creo q los vomitos me acompañarán todo el embarazo, como en el primero. En el primero solo subí 6 kg. 
Tema carrito, alguna ha visto los carritos de viababy????. En concreto me gustan el optimus y el 4 runner. Parecen muy completos y están super bien de precio. Alguna los conoce????.
Perdon por el rollazo .....
Besos a todas....

Uff. Mucho ánimo yo lo he pasado también fatal y ahora parece que me da un poco de tregua para que me pille el trancazo... 😀

Saludos!
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/2/17 a las 11:16

Buscando el donde te metes???????? 😐

B
bebe_7907111
21/2/17 a las 12:37

Yo también creo que acabaré operándolas tarde o temprano

A mi se me ponen inmensas, pero no inmesas sexy, inmesas vaca lechera


Ya no me caben en la mano y sólo estoy de 14 semanas jijiji

M
misbah_759867
21/2/17 a las 12:56
En respuesta a mellisnoviembre

Felicidades!!!! 😍😍😍😍

Y por qué hablabais del nene? Os lo dijeron en alguna eco previa? Que ilusión poder ponerle ya nombre!! Yo hasta el lunes sigo con la intriga.

Jo, y eso que cuando dicen niño se supone que no tienen tanto margen de error!!

P.d: Yo aquí de madrugada con mi fiesta de mocos y dolor de garganta 😓 Y mis mellis mas de lo mismo. Ains que se acabe el invierno!!!!

En las eco de la semana 12 me dijeron que era nene y en la 14 también, por eso estábamos convencidos de que era nene y resulta ser que no. Y me dijeron que no había duda ninguna. Que se veía clarisimo, que las otras veces tendría el cordón o algo. 
Animo con esos constipado y a cuidarse muy bien mamis!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/2/17 a las 17:18

Noviembre y esa eco???

Jajaja me he reído mucho con el tema pechotes 😆

A
afrika_755797
21/2/17 a las 17:56

Hola mamis!!!!!! Aquí una futura mamá operada del pecho cagada por como se quedarán después de la lactancia, jejejejejej. La verdad que lo hice hace 8 años y las tengo geniales y super naturales (recomendación 100% para todas aquellas indecisas) y la verdad que quiero darle el pecho a mi pequeña pero me acojona un poco el cómo quedarán, pero bueno se queden cómo se queden ya se volverán a arreglar (en caso necesario) ejjejejeej. Pues yo para las estrias me pongo por las noches body milk en todo el cuerpo, uno que además lleva aceite de almendras dulces (aunque la verdad que voy cambiando para que la piel no se habitúe) y por las mañanas me ponía BIO OIL un aceite para cicatrices y ahora me ha recomendado la farmaceutica un aceite de Mustela para embarazadas, no sé yo lo pruebo todo y voy cambiando aunque es cierto que mi madre me dijo que ella usó la NIVEA de la lata azul en sus dos embarazos y no tiene ni una!!!!!!
Besitos mamis, recuperaros de los constipados, que esos vómitos se vayan mitigando y a seguir sumando!!!!!!

B
bebe_7907111
21/2/17 a las 21:15

Que bien Noviembre, buenas noticias todo

R
rabia_5166926
22/2/17 a las 10:15

Qué tal vais chicas??? Ya veo que muchas ya con la eco de las 20 semanas! Que suerte! Yo la tengo en un par de semanas, y la verdad que muchas ganas de que nos digan que va todo muy bien. Estoy de 18+3 y la verdad que todavía no tengo apenas tripa....Y ya tengo ganas!!
Del tema pechos que habláis, yo tengo muuuucho de siempre, asique estoy encantada si con la lactancia me va a menos...... EL tema carritos, esperaremos a la semana 20 para ir a mirar, pero menudo mundo!! Me parece muy complicado elegir!!!

Besos para todas!

S
safah_5812526
22/2/17 a las 10:29
En respuesta a rabia_5166926

Qué tal vais chicas??? Ya veo que muchas ya con la eco de las 20 semanas! Que suerte! Yo la tengo en un par de semanas, y la verdad que muchas ganas de que nos digan que va todo muy bien. Estoy de 18+3 y la verdad que todavía no tengo apenas tripa....Y ya tengo ganas!!
Del tema pechos que habláis, yo tengo muuuucho de siempre, asique estoy encantada si con la lactancia me va a menos...... EL tema carritos, esperaremos a la semana 20 para ir a mirar, pero menudo mundo!! Me parece muy complicado elegir!!!

Besos para todas!

Hola chicas!!!

Hace muchos dias que os sigo pero no habia tenido tiempo de escribir.
Yo tengo la fecha de parto para el dia 16 de Julio.

En la ultima eco todavia no se dejo ver. El dia 01 de marzo tengo la eco de las 20 semanas, espero que todo este bien.

Unanovata: yo tambien estoy igual que tu de 18+3 y no tengo un exceso de barriga, solo un poco.

Despues de haber estado varios meses con vomitos, a dia de hoy lo que si tengo es mucho ardor por la tarde noche y insomnio, me despierto dos o tres veces cada noche. Pero como me dice mi doctora hay que tener paciencia.
 
Yo tambien me espero a tener la eco de las 20 semanas para comprar el cochecito y la habitación. Ya hemos empezado a mirar, a mi el cochecito que me ha gustado mas és la Inglesina-trio-Trilogy.


Un fuerte abrazo a todas!!!!

B
bebe_7907111
22/2/17 a las 11:11

Pues no se qué decirte porque el crucero se pasa y las tetas las tienes que ver todos los días

R
rahhal_743792
22/2/17 a las 13:43

Hola chicas! Una pregunta estoy de 20+5 y sólo cogí 1kg el segundo mes de ahí hasta ahora he perdido casi 7kg. La matrona no le da importancia pero yo no sé si fiarme. En el embarazo de mi hija perdí 6kg pero fue porque se me cerró completamente el estómago y no podía comer por mucha hambre que tuviera y siempre estaba en el hospital con goteros. Que hago,no le doy importancia o busco una segunda opinión? Lo siento por el tostón y gracias! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/2/17 a las 15:03

Criss!!

Que salá eres, tu si que sabes!! Yo también elegiría crucero 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram