Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/1/17 a las 21:45

Madre mía es que vives en Sevilla, menudo caló!

En Madrid por más calor que haga no se seca tan pronto y no me veo lavando a mano entre toma y toma. Menos con dos hermanitos más 

Ver también

N
niurka_9746529
29/1/17 a las 11:14

Yo esque siempre e usado dodot mi hijo tiene 3 años y voy a tener una niña en julio tambien usare dodot en carrefour siempre hay ofertas y mas o menos esta el mismo precio qr los otros pañales y no les irrita tanto

N
niurka_9746529
29/1/17 a las 11:17
En respuesta a sigrid_7014309

Buens tardes Xicas!!

Me estoy volviendo loca con el tema de la ropita para el bebe en julio, alguna puede sacarme de dudas?
Hay que ponerle manga larga? manga corta? que locuraaaaaaaaaa

Olaaa yo tambien are eso manga finita para salir del hospital y para estar alli y para salir seguro que hace mucha calor es julio en 4 dias estaran rechonchetas de tanto pecho o bibe y  tendran los brazotes al aire de la calor qe ara. Besos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/1/17 a las 13:07

Criss!!

Pues he probado todas la marcas de pañales y me quedo con babysmile. Son suaves, no plasticudos, no huelen mal a la mínima, aguantan bien y no provocan alergia. De precio además están genial.

La talla depende del pesito al nacer

O
otmane_9347558
29/1/17 a las 14:27
En respuesta a mellisnoviembre

Hola San.

http://www.imagenesderopadebebe.com/wp-content/uploads/2016/06/que-ropa-necesita-un-bebe-recien-nacido-en-verano-1.jpg
Una ranita es así como un todo (camiseta-pantaloncito) que se abre entre las piernas para poder cambiar mejor al bebé. 

Si le pones ranita por abajo con pañal ya vale.


https://mimuselina.com/img/cms/USOS%20MIMUSELINA.jpg
Una muselina viene a ser lo mismo que una gasita, sólo que las hay con más motivos, colores, etc. Y las mamis les dan varios usos como aparece en esa imagen

Muchas gracias por la info cielo!

H
hope_9451038
29/1/17 a las 16:24

Hola les cuento ayer cumplí 16 semanas y hoy por la mañana desperté con piquetes en la pancita abajito del ombligo en un solo lugar, alguna siente esos piquetes? 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/1/17 a las 19:43

Buenas!!

Pues yo de resfri mejor pero hoy todo el día con el estómago como hinchado. Y a diferencia de otros días hoy casi no he sentido a mi almendrita. 

La eco 4d preciosa se le veía ya muy bien así que contentos aunque sin saber aún el sexo.

Que tal las demás??

N
niurka_9746529
29/1/17 a las 20:31

Yo estoy tambien igual de ls mis semanas pero tengo dolor de regla ahi en mis partes jaja esa sensacion cuando estas en los primeros dias presion ahi pero yo mañana si ire al medico porque yo estoy con riesgo de alborto sangro y no puedo caminar trayectos largos. Pero la bebe esta bien pero en mi primer hijo me pasava igual y iva al hospital todas las semanas y me decian qe eran cosas mias y luego era un coagulo de sangre qe tenia y me empujo la placenta y lo soltava tenia asta los calcetines llenos y el super bien. Pero el susto y estava en peligro yo. Lo tube a los 7 meses y estubo en la incuvadora pero todo bien asta qe cogiera peso. Preguntaselo a la matrona porke tambien pienso como tu estamos de poco y ya tenemos eso cusndo estemos de mas veremos y el mio es el segundo bueno una niña

C
cortes_6746312
29/1/17 a las 21:43

Xicas a alguna os han hecho los analisis de la alfafetoproteina??? M han salido valores altos y m recomiendan hacerme la anmio para descartar malformaciones.
Bufff menudo embarazo llevo...

O
otmane_9347558
29/1/17 a las 23:18
En respuesta a cortes_6746312

Xicas a alguna os han hecho los analisis de la alfafetoproteina??? M han salido valores altos y m recomiendan hacerme la anmio para descartar malformaciones.
Bufff menudo embarazo llevo...

Hola Ina. Te comento mi caso yo estoy de 21 semanas ahora. A las 15 me hicieron el analisis(en el ñrimer trimestre no me lo.hicieron) y me salieron valores altos de afp. Aunque a mi el gine me dijo que en ese caso no se ve con la amnio sino con una ecografía, estuve un día entero llorando y al día siguiene me hicieron la eco y me dijeron que estaba todo perfecto que no me preocupara ya que el análisis eran sólo datos estadísticos y no un diagnóstico. Asique estate tranquila, intenta no angustiarte como yo antes de tiempo. Espero haberte ayudado

A
afrika_755797
30/1/17 a las 10:36

Buenos días, del tema riesgo embarazo te puedo ayudar, aunque tu quieras cogerte la baja a finales de febrero, la fecha te la marca la mutua dependiendo del puesto de trabajo que tengas y si en tu empresa te puede reubicar a otro puesto que no suponga riesgo. Dependiendo de las mutuas tienen diferentes formularios pero en definitiva es un informe de tu médico de la seguridad social, una solicitud de riesgo y un certificado de riesgo que debe cumplimentar y firmar tu empresa. Una vez que presentas esa documentación, te envían una carta con la fecha desde la que te podrías acoger al riesgo por embarazo, una vez que te des de baja finalmente ya presentas un iforme del  servicio de prevención, un certificado de empresa y la solicitud con tu nº de cuenta.

Cualquier duda por aquí estamos.

E
ennaji_756754
30/1/17 a las 10:53
En respuesta a an0N_631941799z

Mi hijo pasó la varicela estando yo embarazada de mi hija, yo ya había pasado la varicela, así que pude estar en contacto con él sin ningún problema......

Gracias. La verdad es que he pedido varias opiniones a distintos ginecólogos así como a mi médico de cabecera. Todos me han dicho exactamente lo mismo. Que esté completamente tranquila. Si ya has pasado la varicela, no puedes volver a pasarla. Por tanto no puedo contagiarme. Al parecer hay un porcentaje de pacientes que se les reproduce en forma de herpez zoster, pero no es varicela como tal y esto no tiene ninguna consecuencia para el feto. Muchas gracias a todas por vuestra opinión.

R
rahhal_743792
30/1/17 a las 11:57

Hola!! Me uno al grupo,tengo una nena que la semana que viene cumple 3 añitos y estoy embarazada de 17+3 con fecha probable de parto el 7 de julio y es un niño. Una pregunta hoy tengo la eco 4d por la privada,se verá bien ya?

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 14:40
En respuesta a frida_5134532

Hola yo también estoy de 5 semanas mi bebe nacerá en julio
 

 hola! Es tarde para unirse? Acabo de ver el grupo. Yo estoy de 15 semanas pasandolo muy muy mal :/ es el segundo pero ni comparacion

S
sheryl_6061276
30/1/17 a las 15:06
En respuesta a lisbet_9366649

 hola! Es tarde para unirse? Acabo de ver el grupo. Yo estoy de 15 semanas pasandolo muy muy mal :/ es el segundo pero ni comparacion

Bienvenida! Tarde para nada! Aún nos queda un buen rato de charlas yo de casi 19! Y sigo pasándolo mal. Deseando que llegue el lunes que viene para mí Eco de las 20. 

C
cortes_6746312
30/1/17 a las 15:37

El cribado me salio bien. Ademas me hice el test prenatal y tb bien.
Es q esta prueba me la hice en el privado y la anmio m la tendria q hacer en el publico xq en el seguro privado no m entra. Pero no se si en el publico m la querran hacer . Voy maña a a consulta...

C
cortes_6746312
30/1/17 a las 15:38
En respuesta a otmane_9347558

Hola Ina. Te comento mi caso yo estoy de 21 semanas ahora. A las 15 me hicieron el analisis(en el ñrimer trimestre no me lo.hicieron) y me salieron valores altos de afp. Aunque a mi el gine me dijo que en ese caso no se ve con la amnio sino con una ecografía, estuve un día entero llorando y al día siguiene me hicieron la eco y me dijeron que estaba todo perfecto que no me preocupara ya que el análisis eran sólo datos estadísticos y no un diagnóstico. Asique estate tranquila, intenta no angustiarte como yo antes de tiempo. Espero haberte ayudado

Q valores t dieron d la afp?
S q como no es una prueba q suela hacerse no hay muxas referencias...

C
cortes_6746312
30/1/17 a las 15:41

Yo tb m hice el test prenatal y m salio bien.
Lo malo es q la afp esta relacionada con espina bifida y eso en el test prenatal no sale

O
otmane_9347558
30/1/17 a las 15:55
En respuesta a cortes_6746312

Q valores t dieron d la afp?
S q como no es una prueba q suela hacerse no hay muxas referencias...

A mí los múltiplos de la mediana de afp me dio 2.99 cuando el límite de lo normal es 2.50. Cuanto te ha dado? Cuando vayas a tu médico seguro que te dice como el mío que eso te lo ven con una ecografía.

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 16:39
En respuesta a sheryl_6061276

Bienvenida! Tarde para nada! Aún nos queda un buen rato de charlas yo de casi 19! Y sigo pasándolo mal. Deseando que llegue el lunes que viene para mí Eco de las 20. 

Uff yo no paro de vomitar he adelgazado 7 kg y me han dicho que tengo el tiroides mal de mal en oeor 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/1/17 a las 19:27
En respuesta a lisbet_9366649

Uff yo no paro de vomitar he adelgazado 7 kg y me han dicho que tengo el tiroides mal de mal en oeor 

Bienvenida!!
Ya somos dos con un embarazo de terror malditos vomitos y tiroides...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/1/17 a las 19:28
En respuesta a ennaji_756754

Gracias. La verdad es que he pedido varias opiniones a distintos ginecólogos así como a mi médico de cabecera. Todos me han dicho exactamente lo mismo. Que esté completamente tranquila. Si ya has pasado la varicela, no puedes volver a pasarla. Por tanto no puedo contagiarme. Al parecer hay un porcentaje de pacientes que se les reproduce en forma de herpez zoster, pero no es varicela como tal y esto no tiene ninguna consecuencia para el feto. Muchas gracias a todas por vuestra opinión.

Me alegro mucho guapa y me lo apunto.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/1/17 a las 19:30
En respuesta a rahhal_743792

Hola!! Me uno al grupo,tengo una nena que la semana que viene cumple 3 añitos y estoy embarazada de 17+3 con fecha probable de parto el 7 de julio y es un niño. Una pregunta hoy tengo la eco 4d por la privada,se verá bien ya?

Bienvenida!!

Lo único los rasgos no se veran aun muy definidos. Ya nos contarás!!

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 19:46
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenida!!
Ya somos dos con un embarazo de terror malditos vomitos y tiroides...

Por fin alguien que me entiende 

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 19:51
En respuesta a rahhal_743792

Hola!! Me uno al grupo,tengo una nena que la semana que viene cumple 3 añitos y estoy embarazada de 17+3 con fecha probable de parto el 7 de julio y es un niño. Una pregunta hoy tengo la eco 4d por la privada,se verá bien ya?

Se vio bien?? Yo ahora estoy de 15 pero tengo la 4D a las mismas semanas que tu aunque ya me dijeron que el bebe esta una semana mas de lo que me marcan de embarazo. Yo tambien tengo otro peque y me hace mucha ilusion porque con el no me hice la 4D

R
rahhal_743792
30/1/17 a las 19:58
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenida!!

Lo único los rasgos no se veran aun muy definidos. Ya nos contarás!!

Gracias! !pues se ve bastante bien pero era muy grande y encima no se paraba de mover y costaba pillarle, pero me ha enseñado la columna, los homoplatos.. todo lo que se dejaba ver y la ginecóloga como es muy buena y el niño no se dejaba ver bien me ha regalado una eco el 14 de febrero. Pero muy contenta con la experiencia. El niño medía casi 18 cm ya y nada más empezar la eco me ha recibido saludando con la mano 

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 20:01
En respuesta a rahhal_743792

Gracias! !pues se ve bastante bien pero era muy grande y encima no se paraba de mover y costaba pillarle, pero me ha enseñado la columna, los homoplatos.. todo lo que se dejaba ver y la ginecóloga como es muy buena y el niño no se dejaba ver bien me ha regalado una eco el 14 de febrero. Pero muy contenta con la experiencia. El niño medía casi 18 cm ya y nada más empezar la eco me ha recibido saludando con la mano 

Que guay que ilusion yo la tengo el dia 13 todavia no se que va a ser espero que alli me lo puedan decir ya 

R
rahhal_743792
30/1/17 a las 20:02
En respuesta a lisbet_9366649

Se vio bien?? Yo ahora estoy de 15 pero tengo la 4D a las mismas semanas que tu aunque ya me dijeron que el bebe esta una semana mas de lo que me marcan de embarazo. Yo tambien tengo otro peque y me hace mucha ilusion porque con el no me hice la 4D

Es una pasada. Pero si es un trasto como el mío y muy grande no lo terminarás de ver bien. El mío estaba jugando todo el rato y cuando se ha cansado se ha tapado la cara y se ha ido a la zona alta de la barriga para que no le vieran más, yo volveré de casi 20 semanas que me la regala la gine. Yo recomiendo hacerse una 4d en la semana 17

R
rahhal_743792
30/1/17 a las 20:04
En respuesta a lisbet_9366649

Que guay que ilusion yo la tengo el dia 13 todavia no se que va a ser espero que alli me lo puedan decir ya 

A mi me dijeron que era niño de 15 semanas en una eco 2d que es la normal como la del hospital pero es que estaba bien desarrollado el niño  si se deja ver te lo dirán. 

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 20:07
En respuesta a rahhal_743792

Es una pasada. Pero si es un trasto como el mío y muy grande no lo terminarás de ver bien. El mío estaba jugando todo el rato y cuando se ha cansado se ha tapado la cara y se ha ido a la zona alta de la barriga para que no le vieran más, yo volveré de casi 20 semanas que me la regala la gine. Yo recomiendo hacerse una 4d en la semana 17

Pues fijate yo llame y la chica me decia  que era muy pronto que esperara a la 24 o asi pero nos hace tanta ilusion q le dije que una antes y ya otra mas adelante me dejas mucho mas contenta porque ya estaba algo desilusionada con tantos no se ve es pequeño

R
rahhal_743792
30/1/17 a las 20:19
En respuesta a lisbet_9366649

Pues fijate yo llame y la chica me decia  que era muy pronto que esperara a la 24 o asi pero nos hace tanta ilusion q le dije que una antes y ya otra mas adelante me dejas mucho mas contenta porque ya estaba algo desilusionada con tantos no se ve es pequeño

A mi me dijo lo contrario que estas semanas son las mejores porque se ve mejor porque aún no es muy grande y se ve bien,pero a mi me ha dicho la gine que el niño ya está completamente formado que sólo tiene que crecer. No hagas caso se ve de lujo yo estoy súper contenta y encima me ha costado 50€ y más de media hora de grabación de mi gordito. Eso si,si es muy nervioso como el mío se peleará para poderse ver y medir. Parecía bailarín jaja

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 20:37
En respuesta a rahhal_743792

A mi me dijo lo contrario que estas semanas son las mejores porque se ve mejor porque aún no es muy grande y se ve bien,pero a mi me ha dicho la gine que el niño ya está completamente formado que sólo tiene que crecer. No hagas caso se ve de lujo yo estoy súper contenta y encima me ha costado 50€ y más de media hora de grabación de mi gordito. Eso si,si es muy nervioso como el mío se peleará para poderse ver y medir. Parecía bailarín jaja

Alaa yo tambien la pedi por internet por 50 euros jajaja habremos ido a la misma promo pues me alegro mucho por ti y espero los mismos resultados cruzare los dedos

C
cortes_6746312
30/1/17 a las 20:51
En respuesta a otmane_9347558

A mí los múltiplos de la mediana de afp me dio 2.99 cuando el límite de lo normal es 2.50. Cuanto te ha dado? Cuando vayas a tu médico seguro que te dice como el mío que eso te lo ven con una ecografía.

Me dio 3.25 y a los 4 dias lo repeti y me dio 3.8. Es bastante alto...

C
cortes_6746312
30/1/17 a las 20:55

Solo por el dato de la alfafetoproteina... 
Por mi edad no creo yo tengo 30 años.
En realidad ningun factor de riesgo... joven, hago deporte, no tengo hipertension, ni diabetes, sin antecedentes, embarazo anterior perfecto...  

R
rahhal_743792
30/1/17 a las 20:58
En respuesta a lisbet_9366649

Alaa yo tambien la pedi por internet por 50 euros jajaja habremos ido a la misma promo pues me alegro mucho por ti y espero los mismos resultados cruzare los dedos

Yo fui a mi gine privada, es que yo combino seguridad social y privada porque tuve problemas con la seguridad social fui de 4 semanas por dolor de ovarios y me hicieron una eco y me dijeron que no se veía nada y me hicieron la beta y me dio 32 y me dijo de malas maneras que era embarazo bioquímico y al día siguiente fui a la privada y estaba el saco y me dijo que algún fallo tendría que haber porque en un día la beta no subía a 1000,, desde ese día combino las dos. Ya verás que cuando vayas te dicen lo que es.

O
otmane_9347558
30/1/17 a las 21:33
En respuesta a cortes_6746312

Me dio 3.25 y a los 4 dias lo repeti y me dio 3.8. Es bastante alto...

Sé la angustia que estarás pasando pero intenta estar tranquila. Estoy segura que no te tendrán que hacer la amnio. Como tu dijiste esto es sobre espina bífida y tubo neural, asique seguro que te hacen una eco. Y ojalá te quiten ese peso de encima como a mí, que antes de hacerme la eco ya me estaba diciendo el gine que esos datos no querían decir nada que lo importante es lo que se vea en la eco. Cuando tienes la cita con el médico? Yo por suerte lo pillé el mismo día y al día siguiente me hicieron la eco. Un abrazo.

O
otmane_9347558
30/1/17 a las 21:35
En respuesta a cortes_6746312

Me dio 3.25 y a los 4 dias lo repeti y me dio 3.8. Es bastante alto...

Ah. Si te tranquiliza yo tampoco tenía en principio ningún factor de riesgo. 28 años no fumadora no diabetes ni antecedentes... este tipo de análisis son lo peor, fallan mucho y encima te dejan con la angustia.

C
cortes_6746312
30/1/17 a las 22:53
En respuesta a otmane_9347558

Sé la angustia que estarás pasando pero intenta estar tranquila. Estoy segura que no te tendrán que hacer la amnio. Como tu dijiste esto es sobre espina bífida y tubo neural, asique seguro que te hacen una eco. Y ojalá te quiten ese peso de encima como a mí, que antes de hacerme la eco ya me estaba diciendo el gine que esos datos no querían decir nada que lo importante es lo que se vea en la eco. Cuando tienes la cita con el médico? Yo por suerte lo pillé el mismo día y al día siguiente me hicieron la eco. Un abrazo.

Tengo mañana cita en un ginecologo privado. He querido pedir una segunda opinion antes d asegurar lo de la anmio...
Y luego tengo cita en la seguridad social...  ya veremos q m dicen.
La verdad q tengo una sensacion rara... es q en este embarazo no he podido estar relajada ni una semana. El primer trimestre sangrando muxisimo... a partir d la 12 esperando los resultados del test prenatal ( m salio bien el triple screening, xo tengo una conocida q tb y en el parto se entero q su hijo tenia sindrome d down...) m dan los resultados el pasado martes y todo ok. Pero el jueves m dicen q alfafetoprotwina daba mal.y m recomendaban la.anmio...
Es como q ya he perdido la ilusion...

O
otmane_9347558
30/1/17 a las 23:17
En respuesta a cortes_6746312

Tengo mañana cita en un ginecologo privado. He querido pedir una segunda opinion antes d asegurar lo de la anmio...
Y luego tengo cita en la seguridad social...  ya veremos q m dicen.
La verdad q tengo una sensacion rara... es q en este embarazo no he podido estar relajada ni una semana. El primer trimestre sangrando muxisimo... a partir d la 12 esperando los resultados del test prenatal ( m salio bien el triple screening, xo tengo una conocida q tb y en el parto se entero q su hijo tenia sindrome d down...) m dan los resultados el pasado martes y todo ok. Pero el jueves m dicen q alfafetoprotwina daba mal.y m recomendaban la.anmio...
Es como q ya he perdido la ilusion...

Espero que mañana te tranquilice el médico. Mucho ánimo guapa, recuerda que esos resultados son estadísticas y fallan mucho, no son diagnósticos. Un beso

R
rahhal_743792
31/1/17 a las 14:12

Hola!! Yo voy a mi gine privada y me las cobra a 50€ pero de normal las cobra a 80/100€

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/1/17 a las 15:06

Pues si no te importa que sea eco lúdica en Mommy And me me hice la eco 4d por 39€. Una oferta de la web. 😃

Eso si me extraño mucho que la hiciera la misma recepcionista. La única que había atendiendo todo... Pero se veía bien.

L
lisbet_9366649
31/1/17 a las 15:43

Holaaa metete en emoovo vamos yo la cogi ahi xq habia una promo de navidad y la puedes canjear cuando quieras te regalan las imagenes una canastilla y la inscripcion a mi bebe y yo pero ES HASTA HOY la oferta luego hay mas pero ya es precio normal 

A
afrika_755797
31/1/17 a las 18:24

Hola mamis!!!!! A mi mi gine me la hace en la semana 27 , esmuy tarde o que??? Es que estoy leyendo que os la están haciendo en la 17 o por ahí y eso me parece muy pronto, porque hasta la 20 no te hacen la morfológica. Aunque también es cierto que mi gine cada vez que voy me engancha la 4D para que lo vea bien  es un amor.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/1/17 a las 18:59

Chicas alguna con ardores???

 😥

M
md911
31/1/17 a las 19:00
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/1/17 a las 19:02
En respuesta a lisbet_9366649

Por fin alguien que me entiende 

Con lo bien que me fue con mis mellis 😱

A
afrika_755797
31/1/17 a las 19:33
En respuesta a mellisnoviembre

Chicas alguna con ardores???

 😥

Por ahora no, jejjeje yo solo estoy agotada fisicamente, no puedo tirar de mi alma desde que me levanto, me dijeron que en el segundo trimestre volverían mis energias, pero no, creo que se las está quedando todas el bebé.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/1/17 a las 20:51

Estoy fatal no se si son ardores, gases, dolor de estómago, intestinos... Desesperada.

La matrona me dijo que el utero ya me esaba presionando los intestinos que eso me causaría estreñimiento mecánico. Pero solucionado esto me sigue doliendo y no se que es ni que hacer. Y pánico me da ir a la maternidad no sea que me vuelvan a enviar en ambulancia a villa ingreso-hospital de la gripe. 

😔 Hoy me regalo. Me siento rara y ni se lo que me pasa. 😢

S
sheryl_6061276
31/1/17 a las 22:14
En respuesta a mellisnoviembre

Estoy fatal no se si son ardores, gases, dolor de estómago, intestinos... Desesperada.

La matrona me dijo que el utero ya me esaba presionando los intestinos que eso me causaría estreñimiento mecánico. Pero solucionado esto me sigue doliendo y no se que es ni que hacer. Y pánico me da ir a la maternidad no sea que me vuelvan a enviar en ambulancia a villa ingreso-hospital de la gripe. 

😔 Hoy me regalo. Me siento rara y ni se lo que me pasa. 😢

Yo también estoy fatal del tema digestivo, lo tengo todo!!! Tengo sabor amargo en la boca 24h, además de exceso de saliva, nauseas, vomitos y muchos días ardor que me quema muchísimo ... así desde la semana 6.  
Me afecta bastante al ánimo, y muchos días me siento profundamente triste y por consiguiente muy culpable de sentirme así en estos momentos que debería estar permanentemente feliz. 
Bueno, no os quiero fastidiar más aún los ánimos , pero me va bien desahogarme con las únicas que quizá me entiendan un poco 

A
an0N_631941799z
31/1/17 a las 22:30
En respuesta a lisbet_9366649

Pues fijate yo llame y la chica me decia  que era muy pronto que esperara a la 24 o asi pero nos hace tanta ilusion q le dije que una antes y ya otra mas adelante me dejas mucho mas contenta porque ya estaba algo desilusionada con tantos no se ve es pequeño

No hagas caso y haztela!! Ayer me la hice yo, de 17+2 y en la foto puedes ver lo bien que se ve!! Me dijeron que es niño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest