Mamás mayo 2011
Hola!
Leo, en primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que uno de los mejores regalos que recibas hoy sea la baja. Me parece increible que tengas que estar trabajando en estas condiciones.
Hagrit, una pasada el video, nada mas verlo me entraron unas ganas terribles de que llegue mayo YA!
Marga, es verdad, donde andas? Espero que disfrutando de tu embarazo con tu família.
Alicia, ya no se te nota tan angustiada. Es lo bueno que tenemos las "eternamente preocupadas por todo", que cuando se nos quita de encima lo que nos preocupaba somos la viva imagen de la felicidad.
Yo sifo igual, o sea, sin problemas. Con un poco mas de barriguita, ahora empiezo a tener problemas para levantarme. Yo que era como un grillo, pegava unos saltos antes del embarazo... Lo bueno de todos estos inconvenientes es el motivo, aun no lo tengo y ya amo a mi bebe!!!
Besitos a todas y feliz semana
Glani 24+3
Ver también
Ups!
Chicas,
que he personalizado el mensaje y parece que he pasado del resto. Nada mas lejos de mi voluntad. Me alegro un montón que todas esteis llevando los embarazos sin problemas.
He notado que embarazada me despisto con mas facilidad, os pasa a vostras?
Besitos!!!
La baja ya la tengo piscis...
Pues eso!! Q la baja me la tuvieron q dar xq me dio una ciatica horrible a las 15 semanas!! Y yo creia q me mejoraria un poco con reposo pero va a ser q no...cada vez voy a peor, hoy justamente ha sido uno de los peores dias, apenas he podido moverme del sofa con la mantita electrica puesta en la espalda, solo he salido a buscar a mi hija al cole haciendo un gran sacrificio xq no tengo quien m la recoja a esa hora. Con el peso y sobretodo con la barriga q me esta creciendo x dias, voy cada vez a peor, aunque pienso q hay gente peor q yo y q con suerte cuando nazca mi niña estare mejor, almenos como antes q no estaba estupenda xq la espalda ya la llevo arrastrando años pero bueno, iba haciendo!!
Ademas hoy me he mareado un monton y le he tenido q pedir a mi padre q me acercase a mi casa xq no m veia capaz de coger el coche hasta mi casa q esta a unos 15 min de casa de mis padres (mis padres viven al lado del cole de Andrea y me he quedado en su casa un rato al ver q no m encontraba muy fina), ahora parece q estoy algo mejor aunque flojilla...debe haber sido la tension q me ha bajado y aun la sigo teniendo baja.
Bueno mamis a ver si estos pequeños tropezones van pasando o almenos q sean lo unico malo de nuestro queridisimo embarazo!!
Buenas noches a todas!!
Estoy muuuuuy cabreada!!!
Hola chicas, no sabeis que dia llevo. Vereis , hoy hable con la chica de mi empresa que lleva eso de las bajas por riesgo de que os hable. Me dijo, que nosotros , en nuestra empresa tenemos por convenio que a todas las trabajadoras embarazadas una vez que llegamos a las 20 semanas se nos da a TODAS la baja por riesgo. Solo tenemos que ir al medico de cabecera a pedir un papel en el que ponga nuestro nombre y las semanas de gestacion que tenemos. Luego la empresa nos da otro papel, y tenemos que llevar los dos a la mutua y en el mismo momento en que los entregamos automaticamente quedamos de baja por riesgo. La mutua nos paga el 100% del sueldo y nosotras nos despreocupamos hasta el dia que damos a luz, que ya pasamos a la baja maternal por la s.s.
Como yo estoy de baja por la s.s.
, tenia que pedir el alta para poder solicitar la otra baja.Asi que me fui a mi medico hoy y le pedi el alta: al llegar, no estaba mi doctora, estaba un sustituto y me dijo que de ninguna de las maneras el me iba a dar un alta, que necesitaba un informe del tocologo. Yo le enseñe todos los informes que tengo del tocologo y matrona, pero aunque el tocologo el viernes me dijo que ya estaba bien y que cogiera el alta, no lo puso por escrito, asi que el de cabecera se niega a darme el alta. Fijaros mi cabreo. A Leo no le dan la baja, y a mi no me dan el alta, que ironia!!!
Ya sabeis como funciona la s.s., a mi el tocologo no me vuelve a ver hasta la eco que me hace en marzo, asi que voy a intentar que me den una cita antes, aunque lo veo dificil y ademas en la s.s. cada vez te toca uno distinto,
En fin, despues de aguntar toda la charlita que me dio en la consulta, le pedi el papel en el que pusiera las semanas de gestacion que tengo, y ahi ya se termino de cabrear. Me pregunto para que era y cuando le explique todo, me dijo que el nunca habia oido hablar de ese tema, que le parecia todo un chanchullo y que no le gustaba nada lo que yo le estaba pidiendo. Yo le dije, que no era ningun chanchullo, que era algo que las embarazadas tenemos reconocido por ley, pero el se cerro en banda y no atendia a razones, hassta me dijo que le estaba ofendiendo con lo que le estaba pidiendo. Total, que me pase media hora en la consulta escuchando todo tipo de tonterias....el no me entendia,me decia que mi empresa me estaba engañando, que todo eso le sonaba a engaño para despedirme, que nunca habia oido nada igual........en fin, sali de alli con ganas de llorar, en mi vida habia visto nadie tan terco y tan cerrado.
Al final tuve que llamar a mi empresa y contarles todo. Me dijeron que esperase a que se reincorporase mi doctora a ver si ella me lo hacia......pero me cabrea porque mañana podia tener todo solucionado.....
Bueno chicas, perdon por el rollo, pero es que sali de alli tan enfadada que necesitaba contarlo porque sino exploto.
Buenas madrugadas.
No puedo dormir del montón de preocupaciones que tengo en la cabeza... así que he entrado a leeros.
Gracias por las felicitaciones chicas!! me hace mucha ilusión. Yo es que para eso soy una niña chica... jeje.
Mariposa qué fuerte lo tuyo. Creo que aún más increíble que lo mío. Tal y como están las cosas ya es mala suerte que un médico no te quiera dar un alta, será el único en el mundo. Imagino cómo lo habrás pasado, sólo leerte y se siente una indignada. Ese médico parece un ... y un ignorante y, a pesar de serlo, te has tenido que sentar a oír sus delirios. Jolín es un convenio firmado con todas las de la ley ¿a él qué le importa? Vaya gente... me he cabreado yo también con tu historia jajaja... de verdad qué ganas de decirle cuatro cosas.
Alicia, Piscis... yo, por si tenía pocas cosas, también estoy tocada con la espalda, pero en mi caso va por días. Así que tengo algunos de alivio ) todo sea por nuestros peques.
Bueno pues yo ayer recibí mi regalito; la baja!! estoy peor de la bronquitis y el de cabecera al verme no paraba de decir pobrecita por diós cómo estás... menos mal que le pillé el día así. Me ha dado 10 días. Pero igual que le pillé así, mañana se le cruzan los cables como la otra vez y me dice que ya está bien de bajas... Fui al psicólogo del materno y me recomendó 3 semanas de baja. No podía hablar sin llorar y llorando no podía hablar, pasé una vergüenza tremenda, yo para eso soy muy tímida... y me sentí humillada porque alguien extraño me viera así. Más aún cuando me miraba frío como el hielo... grrrrrrr qué miedo da ese hombre. Así que con mi bronquitis y mi informe del psicólogo me fui al de cabecera... pero me da miedo pensar que me den después el alta y tenga que volver allí. Intentaré no pensar demasiado.
Otra cosa, vosotras tenéis el tema de los nombres claros todas? Es que nosotros seguimos pensando en ponerle Lara pero no lo damos por definitivo... al menos yo no jeje... pobrecita mi niña sin nombre fijo aún.
Bueno chicas... eso es todo!!! muuuuuuuuchos besos.
PD- Lo de Marga ya preocupa, Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a me oyesssssssssss??? qué agobio no poder localizar a alguien no? a ver si vuelve.
Médicos y bajas
Ay chicas que cabreo me entra cuando leo las cosas que os estan pasando, y a mi alrededor la gente se coje la baja sin mucho llorar...Yo tampoco tengo mucha suerte con lo de las bajas, llevó 11 años trabajando y nunca en mi vida me he cogido la baja y cuando hace ya semanas la necesite porque sangre un poco casi que no me la da, me dijo que eso no era nada, y eso que llevaba un informe de urgencias, pidiendola, pues el muy borde sólo me dio 5 dias que ademas coincidieron con los dias del puente de la inmaculada, es como si estuvieramos pidiendo un favor, cuando es lo que realmente nos toca....
Leo, no te sientas humillada por llorar delamte de alguien que no conoces, los sicólogos están para eso...a ver si despues de esta baja, te dan ya la definitiva, tu quejate mucho...
Piscis, yo estoy como tú, con un dolor de espalda horrible, y lo del coxis me pasa igual, me duele muchisimo, yo tambien estoy 8 horas delante del ordenador y cuando me levanto veo las estrellas, parezco una abuelita, jajajj, todo es un ay!
Hoy tengo cita con el gine, a ver que me dice, espero que no me eche la bronca por el peso...aunque yo creo que en lo que llevo de embarazo sólo he subido unos 4 o 5 kilos, y ya sólo me quedan 2 dias para las 25 semanas, tampoco està tan mal, no?
Bueno chicas, muchos besos a todas
Buenos dias
Hola chicas, que tal estais todas? espero que todos esos resfriados y dolores de espalda vayan remitiendo.
Leo, por fin!! te dan la baja...tu cuando pasen las 3 semanas quejate un poquito a ver si el medico se enrolla y te la alarga un poquito mas....recuerda, lo primero el bebe, mientras estes en casa vas a estar tranquila.
Fifo, me parece tremendo que al estar sangrando solo te den 5 dias, increible, en eso mi matrona es un cielo, en cuanto le dije que yo habia tenido unos pequeños manchados pero que no sabia si era el sangrado de implantacion u otra cosa, me dijo que fuera lo que fuera, con un sangrado habia que tener mucho reposo por si acaso, ya ves, yo no tuve problemas para cogerme la baja, yo los tengo para coger el alta jajajjaj....esto parece el mundo al reves....
Marga, donde andas? la verdad es que ya empiezo a mosquearme....
El tema de los nombres, pues yo crei que lo teniamos claro, a mi peque y a mi nos gustaba mucho Lucas, y mi marido no dijo nada, como nos gustaba a las dos acepto...pero el otro dia alguien le dijo que Lucas era nombre de perro!!! que cabreo me pille...el caso es que desde ese dia no le gusta nada el nombre y quiere buscar otro, pero la niña no quiere, es mas casi llora y todo, asi que ya ves, por el comentario de un imbecil tenemos el lio montado en casa. A mi me da igual, despues de llevar un mes llamandole ya por su nombre no lo voy a cambiar y mi marido tendra que ir acostumbrandose,
Las demas, como vais?, algunas entrais muy poquito....venga que hay que darle vidilla a este foro!!
Me uno al grupo
Hola a todas, que tal andaís? la verdad es que cada vez más la barriga empieza a molestar y eso que aun nos queda eh? la verdad es que yo no me habia planteado la baja en estos meses, al contrario, ni lo pienso, me encuentro bien (menos mal) lo único que llevo peor son las noches sin dormir, y los despertares cada dos o tres horas, lo que es dormir de un tiron toda la noche, ya no lo recuerdo. No se cuantas veces me levanto al baño, la postura no encuentro ninguna comoda, mi marido roncando, mi hijo pequeño "quiero agua", "tengo pis" madre mía y eso que para el peque se levanta el, porque si no a mi me da algo, la verdad.Los ardores aun no los tengo, pero hambre a todas horas.
Aun no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre nos gusta: Noa, Alexia, Alejandra, Olga, alguno que os guste?Hoy tengo cita con el gine, seguro que se enfada conmigo porque he engordado dos kilos por lo menos, con tanta fiesta....
Al menos hoy toca caminata por la tarde, y los marte y jueves piscina, y esos días estoy más ligera....
Bueno chicas, bueno mi fecha de parto es para el 10 de mayo,que ganas de que pase todo...
Besos para tod@as
chikas estoy a cuadros,la verdad es que no se muy bien como deciros esto,me siento mal,triste....hasta he llorado...bueno alli voy con la historia:
hoy en entrado como cada dia a ver las novedades del foro y me ha mosqueado mucho lo de marga...en fin que se me ha ocurrido mirar a ver si habia escrito en cualquier otro foro y efectivamente asi es...
vereis justo encima de la pantalla debajo de "foros por categorias" pone "buscar".Si vais alli se puede poner el nick de cualquiera que este registrado en el foro y yo he escrito"margamartinez".he leido sus mensajes....
Ha perdido a su niña,la semana pasada...explica que fue a la matrona y no le encontro latido en el corazon...la mandaron a urgencias y efecivamente no tenia latido,se habia quedado sin líquido...
no he tenido corage para mandarla un mensaje en el foro que ella escribe,estoy a cuadros chikas...
aqui os dejo el enlace del foro donde ella escribe por si quereis hablar con ella y mandarle un mensaje de apoyo,lo tiene que estar pasando realmente mal...
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f100608_r931686_p2_matern4-Temperatura-basal-y-omifin-mrgreen.html
Jo
Laprincessa, que fuerte lo de Marga. Me he quedado planchada. Que rabia y que injusticia! no se ni que decir...
Me acabo de quedar ......buff que fuerte lo de Marga!! La verdad es que yo pensaba que estaria disfrutando del embarazo ahora que todo iba bien, con lo mal que lo habia pasado pensaba que ahora estaba por ahi, de paseo, de compras....en fin, ni se me ocurrio pensar que algo iba mal. La verdad es que una no sabe que decirle en estas situaciones....luego le mandare un mensajito mandandole todo mi apoyo..... hasta me siento mal por haber estado estos dias preocupada por unos papeles cuando lo realmente importante son nuestros bebes...que injusticia, a estas alturas del embarazo pasar por esto es ......no encuentro ni las palabras.....UN BESAZO MARGA
Que tristeza.... que pena, que lastima... No se ni que decir. Todo mi animo y mi apoyo para ti Marga. Me imagino que ahora será duro leernos. Pero aún así todo pasa, de todo se sale aunque ahora no se vea la luz. Mucho animo!!
chikas estoy a cuadros,la verdad es que no se muy bien como deciros esto,me siento mal,triste....hasta he llorado...bueno alli voy con la historia:
hoy en entrado como cada dia a ver las novedades del foro y me ha mosqueado mucho lo de marga...en fin que se me ha ocurrido mirar a ver si habia escrito en cualquier otro foro y efectivamente asi es...
vereis justo encima de la pantalla debajo de "foros por categorias" pone "buscar".Si vais alli se puede poner el nick de cualquiera que este registrado en el foro y yo he escrito"margamartinez".he leido sus mensajes....
Ha perdido a su niña,la semana pasada...explica que fue a la matrona y no le encontro latido en el corazon...la mandaron a urgencias y efecivamente no tenia latido,se habia quedado sin líquido...
no he tenido corage para mandarla un mensaje en el foro que ella escribe,estoy a cuadros chikas...
aqui os dejo el enlace del foro donde ella escribe por si quereis hablar con ella y mandarle un mensaje de apoyo,lo tiene que estar pasando realmente mal...
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f100608_r931686_p2_matern4-Temperatura-basal-y-omifin-mrgreen.html
No me lo puedo creer, me he quedado sin palabras. Todo mi apoyo para marga. Se me ha puesto un mal cuerpo..... No tengo palabras la verdad....
No me lo puedo creer. Sin palabras.
He estado leyendo sus mensajes y no le voy a enviar ningún privado, aunque ganas no me faltan, porque parece ser que le agobia tanta referencia al tema (más que normal)... sólo si entra por aquí será porque está preparada y dejo para ella este mensaje:
"Marga, creo que no hace falta que lo diga, pero aunque no nos conozcamos sabes que tienes todo mi apoyo y el de todo este foro, que a nuestra manera, nos queremos."
Estoy hecha polvo la verdad y qué fuerte es esta mujer por diósss. Chicas, cuidaos mucho y os mando mucha suerte desde aquí, que no quiero leer nada más así, qué palos que da la vida.
marga
Marga guapa, siento muchísimo lo que ha pasado, como bien dice Leo no nos conocemos pero compartimos muchas cosa en el foro, te envio mucho animo y deseo que pases por esto lo más rapidamente posible, aunque yo no lo he vivido en mi persona, este año pasado lo viví exactamente igual con mi amiga del alma, ella como tu es una mujer muy fuerte y consiguió salir apoyandose mucho en su hijo de 2 años y en su marido....Te mando mil besos.
Buenos dias
Hola chicas,
No consigo sacarme de la cabez lo que le ha pasado a Marga.
Ayer no sabia ni que decir...
Yo tampoco le voy a mandar ningun privado. Por lo leido lo està llevando bastante mal el tener que enfrentarse a que le hablen del tema.
Cuando ella lo siente, si lo cree oportuno, volverà. Si viene, "solo decirte, Marga, que siento mucho lo que ha pasado. Durante estos meses has sido uno de los pilares de este foro. Sin duda alguna eres un ejemplo de fuerza y superacion. La vida gasta bromas pesadas pero hay que sobreponerse. Estoy segura que la vida te mandarà muy pronto otro bebe y que todo sadrà sobre ruedas, un beso muy fuerte"
Hasta pronto guapas!!
Impresionada x la noticia...
No es justo...como pueden pasar estas cosas?? Como puedes encontrar consuelo antes esta situacion?? Chicas he entrado ahora xq ayer x la tarde no pude y os aseguro q me he quedado rota, no se q decir, en estos casos las palabras sobran, solo transmitir un fuerte abrazo a Marga y todo mi apoyo al q me uno con todas vosotras.
... q rabia q tengan q suceder estas cosas, no es justo, no, no y no!!
Bueno chicas, espero q Marga se recupere lo antes posible de este tremendo palo y no pierda la esperanza.
Qué pena lo de marga!!
Acabo de leerlo. Vaya palo. Me he quedado hecha polvo.
Mucho ánimo Marga, si me lees.
Ya no me imagino vivir mi embarazo sin vosotras...
es increible el cariño que nos tenemos sin conocernos.
claro que desde que nos enteramos de nuestros+ hemos estado aqui contando cada experiencia,cada momento...en fin,que a una chica como Marga,tan importante en este foro,le pase esto,pues nos ha dejado un poco tocadas la verdad.yo desde ayer no he podido parar de pensar en ella,en estos horribles momentos por los que debe estar pasando...pero como dice leo es increible la fortaleza que tiene...le deseo que se vuelva a quedar embarazada pronto(es lo q ella quiere)y q pronto salga de este pequeño bache porque olvidar nunca lo olvidara de ello estoy segura...
en fin chicas sois un gran apoyo,desde aqui gracias a todas;leo,glodzilla,hagrit,fif o,alicia,piscis....TODAS!! y aqui estaremos para dar apoyo a Marga,lo q sea...creo q todas estamos flipando con el tema...es duro!!la vida es dura!!mañana tengo mi eco y no podre evitar acordarme de ella...
mucho animo guapa!!tu vales muchisimo!!
espero que no se haya molestado por buscarla y encontrar esas pesimas noticias y comunicarlo en el foro...
un besote chicas!!
Estoy contigo hagrit...
aunque cueste aceptarlo y nos duela en el alma (cada comentario vuestro q leo me pone los pelos de punta y se me cae la lagrimilla) tenemos q seguir haciendo de este foro un foro alegre, optimista y seguir contandonos nuestras cositas, preocupaciones...aemas si en algun momento Marga entra a leernos, a saludarnos o lo q sea, aparte de recibirla con los brazos abiertos, debe encontrarse con mensajes positivos, xq si quiere superar este bache lo ultimo q le conviene es leer mensajes tristes, asi q intentemos en la medida de lo posible estar alegres estos dias!!
Aunque simrpe la tengamos presente xq ha sido alguien muy importante en este foro!!
Un abrazo de todas Marga!!!
Gràcias hagrit!
Gràcias Hagrit por trasmitirnos el mensage de Marga.
Es tan grande la bondad de Marga que en buena parte no entra a contarnos para no asustarnos.
Debemos seguir adelante, pensar en positivo y creer en que estamos a punto de entrar en la recta final de nuestro embarazo.
Yo que ya de si soy bastante hipocondriaca y obsesiva es cierto que estoy todo el dia pendiente de mi bebe...
Son cosas que passan, no hay que darle mas vueltas. Solo podemos mandar todo nuestro apoyo a Marga
Todas conocemos alguna historia de embarazo con un final triste, solo que este creo que nos ha tocado mucho ya que aunque no lo parezca estamos todas muy unidas. Este foro es algo mágico, no nos conocemos de nada y sin embargo nos contamos todo incluso nuestros sentimientos y miedos mas profundos.
Un beso a todas!!
Que me pongo tierna...
Opino como vosotras. Cuando llevo uno o dos días sin poder entrar me reconcome por dentro pensar que tal os ira, que os va pasando. Yo también me siento super cercana (al principio veia el foro como intercambio de información).
A veces se me olvida que cuando hablamos de la ropita de bebe para mayo no sabeis que soy de Bilbao y que aqui hace mas frio, no sabeis que me llamo Nagore, que tengo 33 años, que lo pase fatal xq este embarazo se hizo esperar mucho... Tantas cosas... Y sin embargo llevaba tiempo queriendolas compartir con vosotras, xq ya no os veo con un nick, no se... que os aprecio un monton y que os agradezco que esteis, sin nisiquiera importaros quien soy. Muchas gracias por estar aqui!!
Jolin pues yo estoy fatal desde q lei lo de marga ayer,,me asusto mucho si no me lo siento,yo he pasado mucho hasta llegar a este embarazo tan avanzado y pienso en q me puede pasar a mi,soy un poco aprensiva,perdi tres embarazos antes de este.
pero bueno chicas vamos pa lante q ya queda menos,yo estoy loco por verle la caritaves como es,y mas no me creo q este embarazada ,jajjaja,,,y eso q para mis cuentas estoy de 6 meses y medio asi q ya queda mucho menos.
A ti Marga si entras decirte solo q un beso fuerte y animo.muakkkk
Q tal si empezamos a saber algo mas...
gelenani tienes razón,muchas(como yo)ni tan siquiera hemos dado nunca nuestro nombre real.No estaria mal empear a saber algo mas d nosotras,como es nuestra vida y lo q queramos compartir...
hagrit y todas las demas;teneis razón.Hay que hacer un punto y aparte,para q cuando Marga entre se sienta mejor...
tranquilas que mañana en cuanto pueda me conectare para contaros con pelos y señales mi eco,q tengo unas ganas d verle ya...no le veo desde hace un mes...
por cierto,yo me llamo joana,soy d Miranda (Burgos) tengo 22 años.Me operaron de apendicitis el año pasado y al interrumpir la pildora anticonceptiva me quede embarazada...Pense en abortar,incluso llegue a tener cita para acudir a una clinica privada a Vitoria(por suerte no lo hice,supe que me arrepentiria toda mi vida)Vivo con mi novio desde hace dos años y aunque no estamos casados,de momento todo va viento en popa...poco a poco ya os ire contando mas igual q espero que vosotras lo hagais.
un besote!!
Q tal si empezamos a saber algo mas...
gelenani tienes razón,muchas(como yo)ni tan siquiera hemos dado nunca nuestro nombre real.No estaria mal empear a saber algo mas d nosotras,como es nuestra vida y lo q queramos compartir...
hagrit y todas las demas;teneis razón.Hay que hacer un punto y aparte,para q cuando Marga entre se sienta mejor...
tranquilas que mañana en cuanto pueda me conectare para contaros con pelos y señales mi eco,q tengo unas ganas d verle ya...no le veo desde hace un mes...
por cierto,yo me llamo joana,soy d Miranda (Burgos) tengo 22 años.Me operaron de apendicitis el año pasado y al interrumpir la pildora anticonceptiva me quede embarazada...Pense en abortar,incluso llegue a tener cita para acudir a una clinica privada a Vitoria(por suerte no lo hice,supe que me arrepentiria toda mi vida)Vivo con mi novio desde hace dos años y aunque no estamos casados,de momento todo va viento en popa...poco a poco ya os ire contando mas igual q espero que vosotras lo hagais.
un besote!!
Pues yo soy loli
vivo en Palma de Mallorca, aunque soy de Huelva, tengo 34 años recién cumpliditos y una nena que el 30 de Marzo hará 3 años. Casada desde hace 5 años y medio y total 10 con mi pareja. La enana no me deja dormir y mira que horas son menos mal que mañana aquí es fiesta. Estoy de 24+4, es una niña y se llamará Rebeca
Buenos dias chicas
Pues me presento, me llamo Maria, tengo 37 años y soy de La Coruña. Tengo una niña de 6 años y a finales de mayo nacera Lucas ( si , al final va a ser Lucas, me da igual lo que diga la gente) .
Marga, me alegro ver que has entrado a saludarnos, ni se te ocurra irte a otro foro!!!! que aqui esta tu sitio y nos tienes que ir contanto cositas...y cuando dentro de muy poquito vuelvas a tener tu ++++ lo celebraremos entre todas por todo lo alto, vale?
Yo tambien me presento!!!!
Hola mi monbre es MJose soy de Almeria,tengo una niña de 6 años preciosa q se llama Laura y se llevara con su hermanito casi 7 años,estoy embarazada de un niño al q llamaremos Jorge como su padre(aunque no quiera).Un besito a todas muakkkkkkk
Me presento
Yo soy Sofia, tengo 34 años, en febrero perdí un embarazo con 9 semanas, y hasta llegar hasta este punto ya han pasado casi 2 años, nos a costado pero lo conseguimos, estaba segura de ello, soy valenciana hace 7 años que estoy casada y llevamos juntos 13, es el amor de mi vida sin duda, le quiero con locura y se que el a mi tambien...el 5 de mayo nacerá nuestra pequeña Paula, trabajo en un estudio de arquitectura de delineante ya hace 11 años y me encanta mi trabajo...Y soy muy optimista siempre pienso que todo saldrá bien o mejorará, no puedo evitarlo....
Marga guapa me alegra mucho que hayas vuelto, te mando un achuchón bien gordo, y estaremos encantadas que estes aqui con nosotras....Yo hoy he ido a una revisión y le he preguntado todo lo que me ha pasado por la cabeza, hasta le he hecho que me midiera el cuello del útero por si acaso...Muchos besos a todas
Hola Chicas!!
Marga estaba hecha polvo con tu historia pero te aseguro que al leerte, sobretodo al leerte tan animada, me has quitado un peso de encima... te admiro, de verdad. Y no sólo dejamos que estés por aquí sino que te pedimos que estés por aquí, este es tu foro, vale?
Me gusta lo de conocernos más aunque yo con la memoria que tengo me voy a liar un montón jeje.
Pues a ver, mi nombre es Noelia y tengo un hijo llamado Leo de dos años y medio (de ahí mi nick). Soy de Málaga y soy maestra interina. Este curso trabajo en Almería. Mi marido ha estado mucho tiempo en paro y hace como dos meses que ha empezado a trabajar en un almacén. Así que he estado en Almería sola y mi marido y mi hijo en Málaga, ya que aquí está mi familia que lo puede cuidar mientras él trabaja. Allí no me lo puedo llevar porque estoy yo sola. Ahora estoy de baja y, por lo tanto, en Málaga. Cada año estoy en una provincia distinta, así que vendimos la casa y nos vamos de alquiler de un lado a otro. En vacaciones y en situaciones como la de ahora nos quedamos en casa de mis padres, cosa que no llevo nada bien... pero tengo problemas económicos graves derivados de la crisis que me pilló de lleno, así que no puedo optar a otra cosa. Tengo en mente ir a trabajar a Aragón... ah! el lunes cumplí 33 añitos ))... besossss
Marga, guapa!!! me alegro de leerte x aqui!!!
Lo primerito de todo, q me alegro enormemente Marga de q hayas vuelto al foro, sabes q no hace falta q le pidas permiso a nadie xfavooooor!!! Este foro es tan tuyo como del resto, faltaria mas!! Te mando un abrazo enorme y todos mis animos para q poco a poco vayas remontando, es algo duro pero hay q luchar y estoy segura q tu lo haras!!
El tema de presentaciones...ahi vooooy!!! jejejeje!!
Me llamo Alicia (eso no es nada nuevo...) soy de Sabadell (Barcelona) y tengo 26 años y una niña preciosa de 8 años, si echais cuentas vereis q fui madre muy muy joven, ni mas ni menos q con 18 años recien cumplidos (yo del 28/5 y mi hija el 31/5), Fue una experiencia dura pero bonita a la vez, tuve q sacrificar algunas cosas pero mirando a la cara a mi niña me daba y me doy cuenta q valio la pena. El padre d mi hija me abandono cuando estaba de 6 meses y se desentendio totalmente de todo, x una parte mejor, no tengo q rendirle cuentas a nadie ni dejarsela a nadie los fines d semana, es SOLO mia!! Vivi con mis padres hasta q conoci al q hoy es mi marido en 2006, tuvimos un noviazgo normal y no nos fuimos a vivir juntos hasta la boda, no queria dar ni un paso en falso sobretodo x mi hija, ya q pienso q no se debe jugar con los sentimientos de los niños xq eso les puede marcar d por vida.
Me case en octubre de 2009 y desde el principio buscamos un embarazo pero no llegaba!! hasta septiembre q tuve mi ansiado + paso casi un año y estaba desesperada!
Trabajo en una tienda de ropa masculina xq al dejar de estudiar al nacer mi hija no pude acceder a otra cosa y un niño tiene muchos gastos como para dejarselos todos a mis padres aunque ellos nunca me lo han echado en cara (y x suerte mi padre siempre ha cobrado muy bien, pero la hija era mia y era mi responsabilidad), en 2008 hice un grado medio de administrativo xq me encantaria trabajar en una oficina q es lo q realmente m gusta, a ver si pasa un poco esta puñetera crisis y consigo un trabajo asi ya q trabajar de lunes a sabado hasta las 22h x tan poco sueldo es muy sacrificado, sobretodo para conciliar la vida familiar. Me perdi mucho de la primera infancia d mi hija por eso y es lo q peor llevaba.
Bufff q toston os he metido (admito q me encanta hablar, mucho!!), con esto ya casi sabeis de mi lo mismo q mi madre, jajajaja!!!
Un besote a todas, especialmente a Marga, y a seguir bien y sobretodo juntas en esta aventura!!
Alicia 22+2
La que se ha liado!!
Madre mia la que se ha liado!!! Que guay!!! Encantadas Gloria, Alicia, Maria, Noelia... La verdad es que es de una riqueza increible leeros!!! Marga creo que eres una persona muy fuerte, me alegro de leerte y pensar que tenemos un angelito llamada Ainara me llena de ternura. Rezo por vosotras!!
Pues ayer en mi presentación improvisada no os dije que también estoy casada (en marzo 1 año), que estoy super enamorada, que llevamos 8 años juntos. Que soy técnico de laboratorio y que nuestro pequeño se llamará Izei.
Os mando un besazo para todas,
Nagore
Hola chicas
Yo tambien quiero que me conozcais me llamo pilar, tengo 27 años y soy de un pueblecito de la sierra de madrid. Estoy casada desde junio de 2006 con jose, y en abril de 2007 nacio mi pequeño daniel. Ahora espero para el 10 de mayo a mi pequeña amalia. La verdad es que tengo una vida mas o menos normal soy educadora infantil aunque ahora mismo estoy en paro. Mi marido digamos que pasa toda la semana fuera de casa porque es camionero y quiza sea lo unico malo q haya en mi vida. Pero ya sabeis, la crisis y como esta todo, y a todo se tiene que acostumbrar una.... La verdad estoy sorprendida porque las dos veces me he quedado embarazada enseguida, y teniendo en cuenta que tengo ovarios poliquisticos y endometriosis, ademas de estar operada hace unos años, pues no esta nada mal. Me alegro de compartir con vosotras estas cosas, que nos conozcsmos un poquito mas y eso..... Marga, me alegro leerte tan optimista, eres una mujer excelente, y ademas vas a tener un angel de la guarda que te va a proteger siempre. Un besazo a todas!!!!!
Yo también me apunto
hola chicas, os leo desde hace unas meses y es como si os conociera un poco a vosotras y vuestros bebes.
Marga, siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que desde donde esté te va a proteger, y muy pronto tendrás tu positivo.
bueno, os cuento un poco, yo me llamo Mar soy de Madrid y tengo un niño que se llama Yago de 3 añitos y ahora tendré una niña que se llamará ... y la fpp es el 10 de mayo, tengo muchas ganas que llegue ese momento y a la vez tengo muchos miedos...
El embarazo no está siendo muy bueno pero lo estoy llevando lo mejor que puedo, estoy de baja desde hace casi dos meses por placenta previa y por tensión alta, pero bueno es lo que me ha tocado, solo espero que tanto yo como ... salgamos bien de todo.
Yo también me apunto
hola chicas, os leo desde hace unas meses y es como si os conociera un poco a vosotras y vuestros bebes.
Marga, siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que desde donde esté te va a proteger, y muy pronto tendrás tu positivo.
bueno, os cuento un poco, yo me llamo Mar soy de Madrid y tengo un niño que se llama Yago de 3 añitos y ahora tendré una niña que se llamará ... y la fpp es el 10 de mayo, tengo muchas ganas que llegue ese momento y a la vez tengo muchos miedos...
El embarazo no está siendo muy bueno pero lo estoy llevando lo mejor que puedo, estoy de baja desde hace casi dos meses por placenta previa y por tensión alta, pero bueno es lo que me ha tocado, solo espero que tanto yo como ... salgamos bien de todo.
el nombre de la niña es ... no sé por que han salido los puntos suspensivos
Que bonito!
Lo que hemos hecho està genial, presentarnos y contar un poco nuestras vidas creo que nos va a acercar mucho más.
Piscis yo tambien soy del 4 de marzo, este cumplo los 35...
Ayer volví a ir al tocologo de la seguridad social porque en la eco 20 semanas no le puediron ver la cara, ayer por fin se la vieron y ya me dijeron que todo está bien...Ahora a esperar la eco de las 32 semanas esto avanza de una manera increible..dentro de nada ya están aquí.
Muchos besos chicas.
Hola!
Hola a todas!!
Marga, que ilusion leerte de nuevo. Sin duda eres un ejemplo de fuerza y superacion. Te deseo todo lo mejor y estoy segura que muy pronto nos anunciaras un nuevo ++++. No dejes de visitarnos, tu eres parte de este foro.
Yo soy janina y vivo en Andorra, tengo 34 años y llevo 5 casada con mi marido al que adoro. No consigo imaginarme la vida sin el. Esperamos nuestro bebe para el 6 de mayo y como ya sabeis, aun no sabemos si se llamarà Jan o Júlia... A ver si en la proxima eco ya se deja ver. Este es mi segundo embarazo, pues tuve un aborto espontaneo en las navidades del 2009. Supongo que por esto vivo este con mucha ilusion pero con mucho miedo y bastante angustia al mismo tiempo.
Es un placer compartir el dia a dia con vosotras, os lo digo con el corazon en la mano. Parece increible lo cercana que se puede sentir gente a la que nunca he visto. De todas formas, para no liarme, yo, si no os importa, os seguiré llamando por vuestro nick
Besitos muy fresquitos, hoy tenemos un tiempo de invierno riguroso.
Pues os cuento un poquito....
Lo primero darle muchos ánimos a Marga por la mala experiencia de ha vivido. Y darle muchos ánimos para seguir adelante y volver a ilusionarse.
Pues yo soy Olga. Mi nick no deja muchas dudas. Soy de Barcelona y tengo 37 ya. Hace 4 años que conocí a mi pareja actual cuando ya tenía decidido no volver a liarme con nadie más. Una mala experiencia anterior... Pero el amor llegó y estamos muy bien y muy contentos. La verdad es que esta etapa de embarazo está siendo estupenda para nosotros. Estamos genial!! Tendremos tiempo de estar de peor humor,jejeje!!!!
Decidimos buscar un embarazo desde diciembre de 2009 pero tardó un poquito. En marzo 2010 la crisis llegó a mi empresa y me vi sin trabajo. Ahí pensé en dejar la búsqueda y centrarme en encontrar un trabajo. Pero teníamos tantas ganas de ser padres que antes del verano, en mayo más o menos, volvimos a la carga. No sabíamos lo qeu íbamos a poder tardar. Ya no somos jovencitos y claro, el arroz se pasa jajaja! Yo encontré un trabajo temporal de 6 meses.
Somos muy viajeros y en agosto nos fuimos de viaje y nos fuimos 2 y volvimos 3.Jeje!! Es un recuerdo estupendo para nosotros.
Volví al trabajo y tuve una falta. Y siendo como soy , un reloj... ya estuve toda la semana rara, rara y intuyendo lo que tuve claro el domingo que me compré un predictor. Embarazada guau!!!! Vaya sensación!!
La consecuencia ha sido que no me han renovado por mi embarazo y ahora estoy en paro. Un año 2010 malo laboralmente pero feliz por otras noticias. Quiero disfrutar de mi embarazo al máximo ya que tengo tiempo para ello y estoy deseando ver a mi niña en mayo. Habrá que ajustarse el cinturón pero poder tener cierto tiempo para ella me hace feliz.
Mi fpp es para el 9 de mayo. Y sigue sin nombre. Probablemente la llamemos Paula pero aún no lo tenemos claro. Qué dificil!!
Bueno pues ahí va un poquito más sobre mí.
Veo que muchas ya vais por el segundo embarazo. Las primerizas vamos un poco a ciegas y con más miedos, no?? Yo tengo muchos ahora y nunca antes había sido así.
Un beso a todas!
Ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y hoy me encuentro con la triste noticia...
Marga, darte todo mi animo desde aqui, imagino que sera un palo muy duro, pero la vida es asi de mala, ya veras como dentro de poquisimo tienes otra vez un renacuajo dando guerra dentro de ti! No tires la toalla, y vuelve por aqui!
He visto que os estais presentando asi q lo hare yo tambien...
Me llamo Aida, tengo 22 años, soy de valencia. Tengo una niña preciosa de 2 añitos de una relacion anterior, cuyo papa no quiso hacerse cargo desde el primer momento, asi que le puse mis apellidos y es MIA Y SOLO MIA!! jeje...
Conoci a mi pareja hace un añito, y al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos y decidimos buscar un bebe. En septiembre hicimos el camino de santiago, y al llegar a la catedral senti una extraña sensacion, compre un test y alli nos enteramos de que Marc venia de camino!
No se que mas os puedo contar, pero espero que nos conozcamos todas mejor!
Que tal llevais las barriguitas? A mi me han echo hoy la curva del azucar... Puagggg!! Aun siento agustia de beberme la botellita de glucosa, pero bueno, todo sea por nuestros bebes!
Un besote mamis!!!
Aida+Marc (24+1)
Hola chicas!!!
Vaya!! Cada vez somos mas las presentadas "en sociedad" jajaja!! Veo q somos de diferentes puntos de España, diferentes edades, primerizas, no primerizas...en la variedad esta el gusto! Asi ampliamos experiencias q es lo mejor de la variedad.
Yo estoy esperando a mi marido para poder comer juntos y tengo un mosqueo encima con la olla expres...q no va la puñetera!!! He puesto un cocido (q encima la carnicera se ha pasado metiendo cosas y m ha salido el cocido x 12 y eso q antes era una comida de humildes...) y nada, q la olla no echa vapor x donde deberia, la goma hace unas cosas muy raras y no se s ha hecho bien el cocido, la abri, mire la goma y estaba bien, la volvi a cerrar y nada, el pitorro q tiene q salir hacia fuera sale solo a mitad y ademas gotea x la tapa...un desastre!! A ver como sabe la comida, aunque con el hambre q tengo seguro q m sabe a gloria, jajaja!!
A otra cosa, creo q ya he dejado muchas veces claro lo mega paranoica q soy, no?? Bueno pues ahi va mi ultima paranoia, para quien pueda ayudarme a deshacerme de ella (creo q les gusto y me persiguen):
- Llevo desde q cumpli la semana 22 aprox con un monton de flujo, hasta entonces tenia mas q antes d quedarme embrazada x supuesto, pero ahora es una pasada!! Es q cada 2 x 3 voy echando, parezco una babosa, madre mia!! Y yo lo observo, parezco del CSI solo m falta echarle un spray magico y analizarlo, y veo q es igual q el flujo q llevo echando siempre, medio blanquecino y tiene pinta de ser como un gel, suave pero sin llegar a ser muy liquido. Pero como estoy a cada momento echando (m cambio enseguida xq odio sentirme mojada, soy muy asquerosa para eso) empiezo a pensar a ver si va a ser otra cosa! Le pregunte a mi hermana q tuvo un bebe en mayo del año pasado y tambien llevo el embarazo tan paranoica como yo, y me dice q es normalisimo q aumente el flujo y q tambien depende x ejemplo de lo q hagas ese dia, si estas mas tiempo de pie puede q note q salga mas. Asi q al decirme eso ella me tranquilice un poco, pero hoy ya estaba otra vez con el run run en la cabeza...asi q me he dicho "preguntale a las chicas del foro q seguro q estan igual y sabran aconsejarte y relajarte!!" y aqui stoy!! jejejje!! Si es q soy la leche, ya os lo digo yo...bufff!! a veces creo q deberian darle a mi madre un premio x haberme aguantado todos estos años y a mi marido x lo q le espera, pobrete mio!!
Bueno mamis, a ver si podeis ayudarme a relajarme xfavor, parece q me relajo de una cosa y aparece otra y asi no disfruto igual mi embarazo y me da rabia!! Como este asi todo el embarazo (q sospecho q si) me planto en 2, queriamos tener 3 pero creo q viendo el panorama me planto en 2 xq queriamos adoptar un 3 pero no se yo si nuestra economia llegara, ojala!!
Un besazo a todas!!
Hola chicas!!!
Vaya!! Cada vez somos mas las presentadas "en sociedad" jajaja!! Veo q somos de diferentes puntos de España, diferentes edades, primerizas, no primerizas...en la variedad esta el gusto! Asi ampliamos experiencias q es lo mejor de la variedad.
Yo estoy esperando a mi marido para poder comer juntos y tengo un mosqueo encima con la olla expres...q no va la puñetera!!! He puesto un cocido (q encima la carnicera se ha pasado metiendo cosas y m ha salido el cocido x 12 y eso q antes era una comida de humildes...) y nada, q la olla no echa vapor x donde deberia, la goma hace unas cosas muy raras y no se s ha hecho bien el cocido, la abri, mire la goma y estaba bien, la volvi a cerrar y nada, el pitorro q tiene q salir hacia fuera sale solo a mitad y ademas gotea x la tapa...un desastre!! A ver como sabe la comida, aunque con el hambre q tengo seguro q m sabe a gloria, jajaja!!
A otra cosa, creo q ya he dejado muchas veces claro lo mega paranoica q soy, no?? Bueno pues ahi va mi ultima paranoia, para quien pueda ayudarme a deshacerme de ella (creo q les gusto y me persiguen):
- Llevo desde q cumpli la semana 22 aprox con un monton de flujo, hasta entonces tenia mas q antes d quedarme embrazada x supuesto, pero ahora es una pasada!! Es q cada 2 x 3 voy echando, parezco una babosa, madre mia!! Y yo lo observo, parezco del CSI solo m falta echarle un spray magico y analizarlo, y veo q es igual q el flujo q llevo echando siempre, medio blanquecino y tiene pinta de ser como un gel, suave pero sin llegar a ser muy liquido. Pero como estoy a cada momento echando (m cambio enseguida xq odio sentirme mojada, soy muy asquerosa para eso) empiezo a pensar a ver si va a ser otra cosa! Le pregunte a mi hermana q tuvo un bebe en mayo del año pasado y tambien llevo el embarazo tan paranoica como yo, y me dice q es normalisimo q aumente el flujo y q tambien depende x ejemplo de lo q hagas ese dia, si estas mas tiempo de pie puede q note q salga mas. Asi q al decirme eso ella me tranquilice un poco, pero hoy ya estaba otra vez con el run run en la cabeza...asi q me he dicho "preguntale a las chicas del foro q seguro q estan igual y sabran aconsejarte y relajarte!!" y aqui stoy!! jejejje!! Si es q soy la leche, ya os lo digo yo...bufff!! a veces creo q deberian darle a mi madre un premio x haberme aguantado todos estos años y a mi marido x lo q le espera, pobrete mio!!
Bueno mamis, a ver si podeis ayudarme a relajarme xfavor, parece q me relajo de una cosa y aparece otra y asi no disfruto igual mi embarazo y me da rabia!! Como este asi todo el embarazo (q sospecho q si) me planto en 2, queriamos tener 3 pero creo q viendo el panorama me planto en 2 xq queriamos adoptar un 3 pero no se yo si nuestra economia llegara, ojala!!
Un besazo a todas!!
Sigo presentandome
Ayer os conté que tenía un peque de 3 años Yago, al cual estuvimos buscando durante 2 años, sin encambio ahora con la niña ... a ver si así sale el nombre y no puntos suspensivos) me quedé a la primera fue decir vamos a por el segundo y ya me quedé, toda una sorpresa, tengo 36 años a punto de 37 y llevo con mi marido 13 años casada, antes de tener niños hemos disfrutado un poco, nos gusta viajar y salir...
Alicia, respecto al flujo a mi me pasa igual a veces parecen mocos... yo me cambio cada dos por 3 y me paso la vida lavando bragas, jejejeje
Me pasa lo mismo..
También he tenido mucho flujo todo el embarazo. Pero hace unos dias que es mucho más liquido. Esta mañana he aparecido con el pijama mojado. Y ya pienso si va a ser líquido amniotico... Os pasa también? Menos mal que no para de moverse y entonces pienso que ha de ir todo bien, no? Hasta el 31 no tengo gine..
Creo que me voy a hacer la 4D también. Estoy mirando sitios y precios. Pero Nibohe dices que te han dado 70 fotos y 40 min de video.., no encuentro tanto por mi zona. Donde te la has hecho? Igual está el mismo centro en Barcelona y lo miro. Sabeis de algun sitio? Os la vais a hacer?
Buen fin de semana!
Hola chicas!!!
Un besazo a todas!!
Hola alicia!!
Decirte que lo del flujo es normal.. yo llevo desde el comienzo del embarazo con muchísimo flujo.. buff.. que rabia me da.. al principio venga a cambiarme y a cambiarme de braguitas, hasta a veces me traspasaba el pantalón.. ahora ya he optado por los salva slips.. así ya no tengo q ir cambiandome cada 2*3 me cambio el salva slips y listo... es que a la que traspasaba las braguitas ya tenía que cambiarme de pantalones xq además, es q tiene un olor un pco peculiar (no es desagradable) pero yo me lo noto y no estoy para ir al H&M para ir haciendo armario de Pre-mamá... voy con la ropita justa y listo.. luego en primavera tendré que comprarme más y es una pena xq apenas se aprovechará... (vuelvo a lo mismo.. la economia de los ... en fin, yo estoy con otra problematica.. la panza me estira y me tiba muchísimo y he tenido q recurrir a la super faja!!! q guay!! me cuesta muchísimo andar xq me duele a horrores.. así q es esta ahora mi preocupación.. la barrigota.. q si ahroa con 25 semans estoy así.. q será de mi a las 40!!
bueno chicas!! un beso enorme a todas.. que ya nos queda poquito!!
violant 25+2
Hola a todas!!
que tal van esas barriguitas? Veo que a alguna le pasa como a mi, que la barriga me tira muchisimo, es como si la piel no cediera mas y a veces me cuesta mucho moverme...sobre todo en cama cuando me doy la vuelta ..y eso que solo estoy de 22 semanas, madre mia, cuando este de 40 no se que hare. En mi primer embarazo no me pasaba asi, es como si la piel fuese mas elastica, porque nunca tuve esta sensacion.
Olga dices que las primerizas teneis mas miedos.....pues yo voy por el segundo y lo estoy pasando fatal...todo me asusta, cualquier sintoma que tengo enseguida voy a mirar por internet si es normal, supongo que el haber tenido 3 abortos influye mucho en eso...no dejo de preocuparme nunca y ademas voy a cumplir ya los 38 y veo que el tiempo se me esta pasando y si esta vez no sale bien, pues ya lo dejaria de intentar porque hasta llegar aqui hemos sufrido mucho. Con 24 años tuve los dos primeros abortos, luego tarde 6 años en quedarme embarazada de nuevo y ahi , despues de un embarazo muy dificil nacio mi hija. Cuando ella tuvo 2 añitos, empezamos la busqueda nuevamente, pero tarde 4 años en quedarme embarazada...y nuevamente lo perdi....ahi ya nos hundimos y casi nos quedamos..pero yo queria intentarlo una ultima vez y enseguida me quede....y ya estoy de 22 semanitas, fue un camino muuuuy largo pero ya estamos cerquita de ver a nuestro bebe.
Alicia, lo del flujo es normal, yo me cambio el salva slip montones de veces al dia...luego me tocara cambiar pañales jajajaj
Bueno os dejo ya, porque me enrrollo muchisimo....feliz tarde a todas!!
Yo tambien
Ayer estuve todo el dia con muchisimo flujo y muy mojada tambien me asusto un poco, porque la verdad q en el embarazo de mi hijo no creo q tuviera tanto..... O no me acuerdo, nose... Supongo q seran dias porque hoy esta la cosa mejor....
Yo tambien
Ayer estuve todo el dia con muchisimo flujo y muy mojada tambien me asusto un poco, porque la verdad q en el embarazo de mi hijo no creo q tuviera tanto..... O no me acuerdo, nose... Supongo q seran dias porque hoy esta la cosa mejor....
Se me olvidaba
Comentaros una cosita a ver si os pasa a alguna. Ayer senti como contracciones ahi abajo, digamos en la vagina, el caso es que no se me ponia la tripa dura ni nada, solo eran como si fueran palpitaciones, nose una cosa rarilla no se si me explico o a alguna le ha pasado algo asi. Solo me paso ayer dos o tres veces, y cuando la niña hacia movimientos. Se lo comentare a mi gine de todas formas....
Si
Me dijeron la ultima vez q fui q ya estaba colocada en cefalica.... a ver si no se cambia...
Gracias chicas, sois un encanto!!
Pues eso, q me quedo mas tranquila sabiendo q la mayoria teneis la misma situacion con el flujo, xq desde el embarazo de mi hija hace ya casi 9 años pues no me acuerdo!! Del parto si, q fue estupendo dentro de los dolores, pero del embarazo en si, de muy poco. Ademas como tambien la noto moverse y hacer sus llaves de karate en la barriga se q esta bien (y entretenida, jejeje)
Yo no utilizo salvaslip porque en el otro embarazo tuve hongos (junto con infeccion de orina) y lo de los hongos me dijeron q era debido al tipo de flujo q tenemos (ahora q pienso supongo entonces q tambien tendria bastante, si me dijo eso el ginecologo!!) y x utilizar salvaslip o braguitas q no fueran de fibra natural, desde entonces siempre intento tener braguitas q tengan el mayor porcentaje de algodon, sin perder un poco la gracia, auqnue la mayoria q tengo son blancas o negras, soy bastante sosilla con la ropa interior, jejejeje!!! pero voy a lo practico en ese aspecto, asi q las suelo comprar en women secret o oysho mirando las q son de algodon q tambien son mas comodas.
Q guay lo d la 4d!!!! Yo tengo visita con mi ginecologo el 10 de febrero q estare de 25s y ya pedire hora para hacerme la 4d, supongo q me la hare en ese mismo centro xq se q la hacen y ya q voy alli, pues supongo q m quedare en ese sitio, aunque preguntare en algun sitio mas y sobretodo mas experiencias de gente q conozca. X lo q veo soy de las q menos semanas estoy (semana arriba semana abajo) pues la mayoria vais ya x la 24 o 25, claro q yo cumplo a ultimos, para el 24 (creo q cuando piscis, no?)
Bueno compis, ya va quedando menos, ojala pasen rapidito los meses y sigamos todas tan bien hasta el dia del parto!!
Besotes y buenas noches!!
Vengo del gine y rebeca pesa 800 gramos
Pues me ha dado los resultados del azúcar, todo bien, me ha mandado hierro pq no tengo anemia pero por si acaso para que no me baje. Me lo ha mandado en sobres para que lo digiera mejor. También me ha mandado unas pastillas para la acidez y solo he engordado en 1 mes 300 gr!!!!!!!!En total llevo 4 kg justos. La nena fenomenal, me la ha puesto en 4D y es una pasada, La longitd del fémur 48 mmy el peso 796 gr. Qué ganitas de ir otra vez. Próxima eco en 1 mes de 29 semanitas, y a las 34 la prueba del streptococo
buenas noches
Ya veis que horas para escribir pero es que por las noches estoy superdesvelada.....luego las mañanas me las paso durmiendo, ya veis, tengo los horarios del sueño cambiados.
Alicia, yo tambien soy de las ultimas, mi fpp es para el 25 de mayo segun el privado y para el 27 segun la s.s. asi que ya ves, si se retrasa unos dias ya me meto en junio
Que suerte las que habeis visto a vuestros bebes en 4d. Yo en mi primer embarazo tambien me la hice, pero en este creo que vamos a pasar, me cuesta 120 euros y ahora mismo no podemos, asi que me conformo con verlo en blanco y negro y que me digan que esta bien.
La semana que viene voy a la prueba del azucar.....que asquito solo de pensarlo. La verdad es que ya me la hicieron en el primer trimestre y pense que ya estaba, asi que no veais que chasco cuando el otro dia me dijeron que en el segundo tambien se hace. En mi primer embarazo la hice tres veces y las tres la vomite a los 5 minutos asi que no lo intentaron mas. Vosotras tambien la hicisteis en el primer trimestre?
Bueno, os dejo, estoy viendo Troya y luego lo que echen.....tengo toda la noche por delante
Buenos díassss!
Hola chicas, qué tal vamos, os he leído por encimita porque no me da tiempooooo qué rápido que vamos.
Caroli qué bien que Rebeca esté tan bien. El nombre de tu hija es uno de mis favoritos, es precioso, elegante, original... pero no me dejan ponérselo. A mi marido le horroriza jeje qué se le va a hacer. Me alegra que tu niña pueda llamarse así.
Mariposa yo también me hice la 4D con Leo y pensé en no hacérmela ahora por la economía. Mi madre me dijo algo que me hizo pensar y te lo transmito por si no has caído; que luego el primero tendrá un recuerdo irrepetible de su imagen antes de su nacimiento que no tendrá el segundo y que quizás no le gustará. Si no se puede no se puede pero yo en Málaga (donde una 4D ronda los 150) he encontrado un sitio (varios) donde hacen lo que se llaman ecografías emocionales. No son de diagnóstico sólo se dedican a sacar a tu bebé imágenes bonitas de antes del nacimiento. El precio varía un montón. A mi me va a salir por unos 50 euros (depende de si quieres vídeo, cuántas fotos, etc.)... no sé, mira si las hay por tu zona, a mi me parece buena opción.
Alicia, yo a causa de mi bronquitis tengo una tos de las que vuelven cabezas, y a causa de esa tos me meo encimaaaaaa jejeje. Así que voy con compresas y ahora tengo infección de orina y hongos. Al leerte lo he comprendido todo gracias. Yo también me apunto a la lista de paranoicas del líquido amniótico. Supongo que es normal.
Piscis siento no poder ayudarte con los síntomas que comentas, no me ha pasado... pero cosas como esa y más raras pasan de aquí al final a montones, ya lo verás. Dolores fuertes, tiranteces, palpitaciones, que se te quede una pierna pillada... en fin, una alegría jejeje.
Pilar a mi sí que me ha pasado lo de las palpitaciones tal y como las describes, yo tampoco sé qué es pero no le doy importancia, no sé.
Nibohe qué bien que hayas visto así de bien a tu peque. Yo no sé si hacérmela la semana que viene con 26 semanas o la otra de 27 ¿qué os han dicho a vosotras?
Vaya hombre, no me da tiempo a seguir escribiendo. Se despertó el principito pidiendo su lechebiri (biberón de leche) jeje, mirad si es difícil para hablar mi niño... a ver si luego entro otro poquito.
Besossssssssssssssss y me está encontando conoceros más a fondo!! mucho!