Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
A
aymee_5337619
12/3/11 a las 11:40

Solo me ha llegado la solicitud de hagrit!!
Pues eso chicas, q solo me llego ayer la solicitud de amistad de Hagrit, vadima e Isabel creo q habeis escrito q tambien me la enviasteis y no m ha llegado, q raro! Y la chica vestida de novia soy yo, si, jejeje!! Desde q escribi ayer no veas como habeis ido escribiendo! Y eso q no ha pasado ni 24h! Q maqiunas, jajja!!

A las q habeis dejado vuestros nombres o correo os agrego, ok? Incluidas las q no m han llegado aun (x si las moscas volvere a reiniciar el orden ador a ver si es q se ha quedado tonto, q ya le pasa)

Luego entro a personalizar guapas!

Ver también

A
aymee_5337619
12/3/11 a las 11:52

¡¡ya esta!!
Ya tengo a vadima, isabel y glo!! he reiniciado y ya esta, no m salian las solicitudes en el icono en rojo pero alli estabais!! Me alegro de teneros x face!

Jolin veo q todas teneis fotitos de perfil con la barriguita!! Yo colgue hace un par de meses en un album un par de fotos con la brriga a ver si m hago una en condiciones (las q tengo salgo con unas pintas q da miedo, jajaja) y la cuelgo para ponerla con la barriga de ahora, q la q colgue no tiene nada q ver con la de ahora!

Un besin!

R
rica_6494070
13/3/11 a las 6:48

Estoy con 32+4 !!!!
Chicas ! soy claudia de chile! hace tiempo no escribo porque realmente no tengo mucho tiempo (entre dormir,regalonear,etc ) .. Hoy me pasó algo raro se me había undido la barriga y no tenía ..no sabia donde se habia ido y me asuste un poco .. pero ya volvió a la normalidad.. Mi bebito se llama Benjamin Maximiliano y está encajado !! ojalá dure asi hasta el parto ! jaja .. Otro dia les comento mas, pero aquí en chile son las 1:28 am .. estoy con el maldito insomnio !
A todo esto ..ya lavé la ropita y tengo el bolsito armado.. hago yoga casi todos los días y siento que ya viene .. tengo el presentimiento de que nacerá antes .. en 2 semanas tengo doc ! ahi les cuento

Si quieren agregarme a facebook me mandan un mensajito para saber
Msn: gotiitaa@hotmail.com
Fb: Claudia López Metayer

Claudia_____(niño 32+4) -->Benjamin ________05 de mayo
19 años .

J
jadiya_6431412
13/3/11 a las 10:01

Madre mia...
Madre mia... toda la semana sin entrar y no me entero de nada!!!

Mas o menos veo que todo va bien. Piscis, cuidate mucho!!! Ica, Hagrit, aguantad!!!

Yo la verdad es que empiezo a notar lo q es quejarme del embarazo. Esta semana he empezado a levantarme con dolor de espalda y con pinchazos entre el riñon derecho y el culete. Claro que empiezo a dormir peor, y voy al curro muerta!!! Total que llego a casa y me meto en la cama (literalmente), luego quedo con alguién, o me voy a las charlas de prenatal, ikea o a un curso de foto que me he apuntado (a quien se le ocurre!!) Total, que aunque me acuerdo de vosotras os abandono... sorry

Bueno chicas, cuidaros mucho!!!

A
aymee_5337619
13/3/11 a las 11:34

Buenos dias a todas!
Q tal vamos? A muchas ya os leo x facebook pero sigo x aqui xq algunas no estais x alli todavia. Os animo a q os apunetis!! Se ha creado un grupo cerrado en el q nadie mas q los miembros del grupo pueden entrar a escribir o leer los comentarios q escribimos y podemos colgar fotos de nuestras barrigas, las ecos, lo q queramos. Esta muy bien, animaos!

Gelenani, es normal q empieces a tener molestias a estas alturas, suerte q te han venido ahora y no desde el principio, xq creeme q se hace muy largo cuando llevas desde el finales del primer trimestre con ciatica y sin dormir bien!! Jejejeje! Pero bueno, no voy a quejarme, mi primer embarazo paso inadvertido en lo q a dolores y molestias se refiere y este pues lo llevo algo peor, pero con la enorme alegria q todos los dolores se recompensaran cuando vea a mi pequeña!!

Ayer fuimos a cenar a casa de una amiga, q se ha alquilado un loft con su novio y nos invito a cenar para q lo viesemos y celebrarlo, y llegamos a casa a las 01:30, y entre administrarle la hormona a mi hija, y q estaba despejada y no me entraba el sueño, me dormi a las 02:30 asi q hoy me he levantado algo mas tarde de lo habitual aunque tampoco demasiado, ya no recordaba lo q era estar en la cama hasta mas tarde de las 10h!! Y hoy nos vamos a comer con otros amigos a una masia! Este fin de semana no paro, madre mia. Lo malo d hoy es q tenemos mesa super tarde y entre q pidamos y todo no vamos a comer antes de las 16h, asi q a mi hija me la llevare comida de casa q cuando come tan tarde empieza con mucha hambre pero al final no come nada!

Bueno chicas, espero q esteis pasando un fin de semana entretenido y con mejor tiempo q aqui!! Q ayer se paso toooooooodo el dia lloviendo sin parar, que engorro! Hoy parece q ha salido el sol, a ver si no se estropea lo q queda de dia.

Un besazo a todas!

Alicia 29+5

B
balma_726623
13/3/11 a las 12:29

Buenas...
hola chicas hace mucho que no escribo, pero es que siempre estoy cansada o me encuentro mal, procuro leeros pero hay dias que me pierdo, jejejeje
yo hoy empiezo la semana 32 y la verdad es que en mi anterior embarazo no estaba con tanto cansancio como ahora y eso que estoy de baja desde la semana 18, sino no sé que sería de mi...
intentaré agregaros al face pero no sé si no me perderé con tanto mensaje, la idea es muy buena, en mi anterior embarazo tenemos un grupo de las mamis de noviembre y la verdad es que nos ayuda mucho... mi correo es jumar-95@hotmail.com, si a mi se me pasa alguien agregarme con un mensajito para saber que sois vosotras...
Animo que ya nos queda poco (eso me repito yo todos los días), aunque luego echaremos de menos el sentir al bebe dentro...

N
nelida_6935230
13/3/11 a las 22:15

Esto se acaba!!
Pues eso, que como la espalda está empezando a molestarme he aprovechado este finde y he lavado y planchado la ropita, ya tengo medio preparadas las bolsas y la minicuna montada (solo faltan las sabanas que las pondre al final) Me he dado cuenta de lo poquito que falta ya y tengo tantas ganas de conocer a este pequeñin...sus hermanos cada mañana me preguntan cuando nacera y eso que estoy de 30...aun falta un poco...
El viernes empecé la educacion maternal y me gustó disponer de dos horas en las que solo tengo que pensar en mi y en el bebe...
besos a todas de otra mami de mayo
irene

N
noor_7006813
14/3/11 a las 11:02
En respuesta a nelida_6935230

Esto se acaba!!
Pues eso, que como la espalda está empezando a molestarme he aprovechado este finde y he lavado y planchado la ropita, ya tengo medio preparadas las bolsas y la minicuna montada (solo faltan las sabanas que las pondre al final) Me he dado cuenta de lo poquito que falta ya y tengo tantas ganas de conocer a este pequeñin...sus hermanos cada mañana me preguntan cuando nacera y eso que estoy de 30...aun falta un poco...
El viernes empecé la educacion maternal y me gustó disponer de dos horas en las que solo tengo que pensar en mi y en el bebe...
besos a todas de otra mami de mayo
irene

hola a todasssssssssss
Buenos días mamas, como lo lleváis? que suerte irenelandia, con el tema de la ropita, yo aun no he preparado nada, no tengo tiempoooooooooooooooooo!!!!, este fin de semana, hemos cambiado los muebles de una habitación a otra, y ahora queda por pintar y arreglar la de la nena, pero mi marido esta estudiando y hasta el 26 de Marzo no vamos a poder hacer nada, asi que estoy a medias de todo, porque hemos comprado a medida, estores de microfibra y estamos esperando que nos lleguen. Yo tengo cuco de mis anteriores hijos, asi que le dicho a la señora que me los cuida(como si fuera mi madre) y que además es modista, que si queria coserme otra tela, para el cuco, porque la que tengo es azul con barquitos, y me apetece ROSA, asi que, eso es lo que tengo medio adelantado....
Ay, chicas!!!! las noches empiezan a ser interminables, los dolores de espalda, la nariz taponada con mocos,los levantamiaentos nocturnos para ir al baño, empiezan a ser constantes, casi no me puedo levantar!!!!y luego al tumbarme, empieza el baile, porque no para de moverse y de dar patadas y que daño, por Dios!!! por el dia también se mueve, creo que sera nerviosita como su mami.
El tema de Facebook es estupendo, llevo pensandolo tiempo, darme de alta, porque tiempo no tengo mucho,ya que os escribo desde el trabajo, porque cuando llego a casa, no tengo tiempo de nada, mis hijos me esperan para contantarme como ha ido su día en el cole. Aun asi me dare de alta para charlar con vosotras, El nombre de la niña aun no nos hemos puesto de acuerdo, nos gusta mucho Aitana, Noa, Alexia, a vosotras que os parece, me dáis algun nombre? bueno os dejo que el jefe ya ha vuelto de almorzar, besitos chicas

F
fadma_975552
14/3/11 a las 11:33

Hola chicas
Buenas

Menudo fin de semana... estoy agotada, terminando de preparar todo por si mañana me dicen cuando vaya al ginecologo que me quedo alli... Mi marido ha estado haciendo el armario de mi hijo mayor por dentro y yo cambiando todo de sitio para tener sitio para el peque en la comoda cambiador. Me he tirado 3 dias sin descansar y x lista ( ves yo os lo digo a vosotras y yo no lo cumplo) me di una paliza increible y el sabado por la noche con contracciones cada 4 minutos... qué susto, fueron unas horas pero al final se me pasaron. Ya lo tengo casi todo preparado, solo me queda lavar la ropa del mayor que se le ha quedado pequeña y que va a ser la del otro, la de hasta 3 meses la tengo preparada, ahora me queda de ahi para alante, pero eso si que no corre prisa.

Estoy positiva, mañana voy a ir al medico pensando que me tengo que quedar y sino me llevo una alegria enorme de que sigue dentro!!!!!!!!! y asi luego podre descansar mas ya con todo preparado y tambien asi podre ir a madrid el fin de semana a ver a mi madre que estoy deseando, no la veo hace 1 mes (vivimos a 300 km), y asi hago mi ultimo viaje a ver a la familia (suelo ir una vez al mes), y ya volvere a ir a saber que mes... Y de paso ire a mothercare a comprar unas cosillas que me faltan.

Bueno chicas como no se donde estan vuestros post con el nombre para el face, os digo el mio y me añadis alguna: veronica merino solorzano, y ponerme mensaje xq tampoco acepto a desconocidos.

Y lo dicho, se que me mandareis mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!

Ica 28+6

A
agathe_9362006
14/3/11 a las 12:05
En respuesta a fadma_975552

Hola chicas
Buenas

Menudo fin de semana... estoy agotada, terminando de preparar todo por si mañana me dicen cuando vaya al ginecologo que me quedo alli... Mi marido ha estado haciendo el armario de mi hijo mayor por dentro y yo cambiando todo de sitio para tener sitio para el peque en la comoda cambiador. Me he tirado 3 dias sin descansar y x lista ( ves yo os lo digo a vosotras y yo no lo cumplo) me di una paliza increible y el sabado por la noche con contracciones cada 4 minutos... qué susto, fueron unas horas pero al final se me pasaron. Ya lo tengo casi todo preparado, solo me queda lavar la ropa del mayor que se le ha quedado pequeña y que va a ser la del otro, la de hasta 3 meses la tengo preparada, ahora me queda de ahi para alante, pero eso si que no corre prisa.

Estoy positiva, mañana voy a ir al medico pensando que me tengo que quedar y sino me llevo una alegria enorme de que sigue dentro!!!!!!!!! y asi luego podre descansar mas ya con todo preparado y tambien asi podre ir a madrid el fin de semana a ver a mi madre que estoy deseando, no la veo hace 1 mes (vivimos a 300 km), y asi hago mi ultimo viaje a ver a la familia (suelo ir una vez al mes), y ya volvere a ir a saber que mes... Y de paso ire a mothercare a comprar unas cosillas que me faltan.

Bueno chicas como no se donde estan vuestros post con el nombre para el face, os digo el mio y me añadis alguna: veronica merino solorzano, y ponerme mensaje xq tampoco acepto a desconocidos.

Y lo dicho, se que me mandareis mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!

Ica 28+6

Muchisima suerte ica, intenta ser positiva q ya veras q pase lo q pase todo saldra estupendo!!!!!estaremos pendientes de ti!!!
Yo ayer estuve todo el dia con dolor de riñones y tuve alguna contraccion, pero luego al rato se me pasaron al tumbarme. Luego ademas mi hijo vomitando, asi q una odisea. Por lo demas todo bien, a ver si esta semana me pongo a lavar la ropita y me lo quito de enmedio.

B
balma_726623
14/3/11 a las 13:28

hola chicas, por lo que veo estamos más o menos todas igual, sin dormir, ardores y malestares.... al final va a ser verdad que estamos embarazadas, jejejeje....
Ica mucha suerte mañana, como dicen las compis pensaremos en ti, ahora te añado al face...
Hagrit, verás como tú marido se despierta muy bien de la anestesia general, no te preocupes...
Respecto a la ropa yo he intentado aprovechar algo de mi otro hijo, pero como nació en noviembre poco he podido sacar pero una amiga me pasó un montón de bolsas de su niña y ya lo tengo todo lavadito, planchado y colocado, me falta comprarle algún pijamita y el conjunto para cuando salga del hospital... sobre la habitación hemos dicho que a finales de este montamos la cuna (tengo que quitar un sofá para ello) y subiré por esas fechas también el trio del trastero y le daré un buen fregado para ya dejar todo preparado...

F
fadma_975552
14/3/11 a las 21:51

Me quedo sin ordenador
ah por cierto que mañana se llevan mi ordenador para arreglarlo, y como me lo arreglan en el taller de mi marido... (en casa del herrero cuchillo de palo... donde hay confianza da asco...), en fin que si no os doy noticias de lo de mañana o estoy ingresada o sigo sin ordenador... que a saber cuando me lo devuelven..., pero sino intentare ir a casa de mi cuñada o donde sea para contaros.
Por cierto me encanta el grupo del face!!!!!, muy buena idea.
Besitos, Ica 28+6

L
lamina_9455721
14/3/11 a las 21:53

Hola chicas
Ica, espero que mañana salga todo como deseas, estaremos haciendo fuerzas, muchos ánimos, cuentanos cuando te puedas como quedas...
Hagrit, siempre hace un poco de miedo todo lo que tenga que ver con anestesias y quirófanos, es comprensible que te sientas así, pero ya verás como todo pasa rapidísimo, y sale todo bien....

Chicas el sábado montamos la habitación ha quedado muy bonita, o eso nos parece a nosotros, jejeje... Mañana haré algunas fotos y las subiré para que podáis verla, tengo ya casi todo preparado, ropita limpia, habitación montada, y las cosas para el hospital ya casi lista, así que ahora ya me puedo relajar un poco...
El jueves tengo la eco de la semana 33, la matrona me ha dicho que debería pesar ya 2 kilitos, haber si llega o se pasa, tengo ganas de que me digan que todo sigue bien y poder disfrutar de lo que queda de embarazo sin preocuparme de las contracciones que tengo a diario...
Chicas esta niña es una locura lo que se mueve, me da la sensación que está haciendo dentro de mi barriga megaconstrucciones, jajajaj
Bueno chicas os dejo que estoy reventadita....estoy trabajando 9 horas al día para poder asistir a la preparación al parto, sin perder horas de trabajo y llego a casa que no se si estoy o no estoy....ahora un ratito de tele y a la cama..
Buenas noches a todas....

Z
zhoe_5656869
15/3/11 a las 9:18

Mamás mayo 2011
Hola a todas, soy nueva por aquí, pero me hace mucha ilusión leer vuestras historias y poder compatir estos momentos tan cercanos a la llegada de nuestros bebés. Según la FPP tendré a mi niña para el 4 de mayo!!!!
Muchos besitos para todas las barriguitas ó barrigotas como yo....

T
taila_6445927
15/3/11 a las 12:23

24 mayo 2011
Hola wapas,
Otra más para mayo, según el gine para el 24, aunque creo que será antes. Mi primer embarazo tuve a Carla en la semana 36 y con cesárea. Es que soy diabética insulinodependiente desde hace 15 años y dicen que los bebitos se hacen más grandes y se adelanta el parto. En esta ocasión la gine de momento no me ha dicho nada, ni que se adelante ni que será cesárea, eso si que me asusta, a mi la cesárea ya me va bien, si que la recuperación es peor, pero yo no me enteré del dolor de las contracciones, aunque tenía cesárea programada pero me puse de parto antes y dilaté 4 cm. así que las contracciones fuertes no las tuve.
Bé noietes, yo ahora estoy de 30 sem y mi bebito se llamará Biel, espero esteis todas más o menos bien, jejejeje, con lo típico de las embarazadas a estas alturas.
Un saludo

L
lamina_9455721
15/3/11 a las 16:16

Buenos dias
Bienvenidas Bezema y Dimoni, espero que aqui os sintais apoyadas y podemaos compartir muchas cosa buenas...
Chicas voy a ver si puedo subir unas fotos de la habitacion, las he hecho con el mobil, la camara no tenia nada de bateria, asi que no se como saldran....
Espero que os guste, cuando haga con la camara las volvere a subir, mi correo es -sofietairamonet@hotmail.com-. chicas agregadme porque no tengo ni idea de como funciona...
Besos

L
lamina_9455721
15/3/11 a las 16:30

Ya esta
NO HAN SALIDO MUY BIEN, SUBIRE LAS BUENAS MAÑANA, QUE LA CAMARA YA SE ESTA CARGANDO...ES SENCILLA PERO A MI ME ENCANTA, TODVIA FALTA EL MOBIL QUE ESTOY HACIENDO Y UNA PERCHITA....

Z
zhoe_5656869
15/3/11 a las 16:32
En respuesta a lamina_9455721

Buenos dias
Bienvenidas Bezema y Dimoni, espero que aqui os sintais apoyadas y podemaos compartir muchas cosa buenas...
Chicas voy a ver si puedo subir unas fotos de la habitacion, las he hecho con el mobil, la camara no tenia nada de bateria, asi que no se como saldran....
Espero que os guste, cuando haga con la camara las volvere a subir, mi correo es -sofietairamonet@hotmail.com-. chicas agregadme porque no tengo ni idea de como funciona...
Besos

Muchas gracias!
Gracias fifo76, yo tb lo espero. Me alegro de haber encontrado este sitio ya que es importante el poder compartir el saber unas con otras y apoyarnos en todo lo posible.
Hey, espero podamos ver esas fotitos pronto! Gracias guapa.
Besitos.

B
balma_726623
15/3/11 a las 17:36

No mujer.... jejejeje
Estefita ya está creado, pero para que te podamos añadir nos tienes que aceptar como amigas, ya que es un grupo cerrado, yo te he mando solicitud de amistad soy jumar-95@hotmail.com, aceptame y te añado al grupo...
Saludos a todas

D
darya_5829406
15/3/11 a las 17:56

Hola!
Ando desconectada hace dias. Entre los pintores, limpieza y demás...
Ya he visto q habeis creado un grupo en FB. Me agregais alguna que no lo encuentro..
Mi mail es cg.olga1@gmail.com

Ya estoy de 32 y me empiezan los nervios!!!

J
jadiya_6431412
15/3/11 a las 18:13

Que lio
Chicas he intentado hacer lo del facebook, pero no lo uso apenas. Piscis te he mandado un mensaje (no se si eres tu...) yo tampoco encuentro el grupo.

Por cierto, una duda. Hace 3 días manché un poco el pijama, por el pecho drch, y hoy otra vez, es de color marron clarito. ¿Tengo que preocuparme o es algo normal? Mis amigas dicen que será calostro, pero que a ellas no les pasó... . Voy a estar manchando así hasta que nazca? A alguién mas le ha pasado?

A
aymee_5337619
15/3/11 a las 19:37
En respuesta a jadiya_6431412

Que lio
Chicas he intentado hacer lo del facebook, pero no lo uso apenas. Piscis te he mandado un mensaje (no se si eres tu...) yo tampoco encuentro el grupo.

Por cierto, una duda. Hace 3 días manché un poco el pijama, por el pecho drch, y hoy otra vez, es de color marron clarito. ¿Tengo que preocuparme o es algo normal? Mis amigas dicen que será calostro, pero que a ellas no les pasó... . Voy a estar manchando así hasta que nazca? A alguién mas le ha pasado?

Seguro q es calostro, tranquila
Pues eso, q no te preocupes q seguro q es calostro, cada persona y cada cuerpo es diferente, hay a quien le sale y a quien no. En mi primer embarazo las ultimas semanas manchaba bastante, de hecho tuve q utilizar discos protectores xq manchaba todo el sosten, recuerdo q al ingresar para provocarme el parto me pusieron la bata esa tan mona q te ponen en el hospital y como no podia llevar sosten la deje toda manchada x delante!! Ahora estoy de 30 semanas y de vez en cuando tambien me sale, a veces amarillo oscuro, otras mas blanquecino e incluso a veces totalmente transparente!! Vamos, q como ves el color q tenga no es siempre el mismo.

Tranquila, pero si te vas a quedar mejor, cuando vayas a la matrona o al ginecologo comentaselo y te sacara de dudas.

L
lamina_9455721
16/3/11 a las 9:08

Buenos dias
chicas ya he subido unas fotos un poquito mejores..aunque hay alguna a contraluz que no se ve muy bien...
No se como entrar al grupo de Facebook, ya me he aceptado la solicitud, pero ahora que?

N
nelida_6935230
16/3/11 a las 10:28

¿que sabemos de ica?
al final se quedó ingresada o está en casa?

S
sanah_6989494
16/3/11 a las 10:32

Hola!
Hola chicas!

Llevaba unos dias sin poder entrar y cuanto movimiento!!
Impossible recordar lo que contais cada una pero en general veo que todo va tirando. Ica, Espero que todo esté bien y pronto puedas entrar para llevarnos buenas noticias. Dar tambien la bienvenida a las nuevas.
Yo ayer me fui a hacer la curva larga. Que agobio de mañana, se me hizo muy pesado. Estoy un poco agobiada con los resultados, a ver como me salen ahora... En principio esta tarde a las 17h tengo que recogerlos y la semana que viene tengo hora con el endocrino. Me comentó que si el problema es que hacia hipoglucemias, durante la prueba me encontraria mal, como mareada, ya que el azucar me bajaria. Por suerte, a pesar del aburrimiento no sentí ninguna molestia, espero que esto sea buena señal...
Por lo demàs ya tengo la maleta del hospital lista, para el bebe y para mi. En casa ya tengo la mini cuna a punto, nos la ha pasado el primo de mi marido. Ayer tambien lavé la funda de la maxi cosi que me ha dado mi cuñada, de momento la usarà mi marido, para llevar el peque en su coche sin tener que estar cambiando la sillita del suyo al mio. Ya se que la maxi cosi no se pueden utilizar mas de dos horas en recien nacidos, pero con el coche pequeño solo seran desplzamientos cortos, por aquí.
El resto lo tenemos todo en la lista, y en principio nos lo traeran todo a casa cuando esté todo comprado o cuando nazca el bebe.
El fin de semana que viene, tambien espero dejar lista y ordenada la habitacion del bebe. A finales de esta semanas vienen a montarnos el mega armario en el cuarto de la plancha, así quedaran del todo libres los armarios del cuarto del peque.
En cuanto al facebook... deciros que està siendo un placer compartir con vosotras las alegrias y preocupaciones de un momento tan importante como es un embarazo. Me temo, que en cuanto nazcan todos los peques perderé todo contacto con vosotras. No tengo cuenta en facebook y si ahora no me sobra el tiempo para tenerla dudo que una vez tenga el bebe disponga de mas... Seguiré escribiendo y charlando con vosotras en este foro, hasta supongo que finales de mayo. Creo que estaria bien que no dejemos morir esta charla hasta por lo menos en nacimiento de todos estos bebes que llevamos esperando. Sin duda, os recordaré siempre, todas hemos vivido muchas emociones juntas.
Besitos

D
darya_5829406
16/3/11 a las 10:44

Buenos dias
chicas ya he subido unas fotos un poquito mejores..aunque hay alguna a contraluz que no se ve muy bien...
No se como entrar al grupo de Facebook, ya me he aceptado la solicitud, pero ahora que?

Fifo
Me encanta la habitación de Paula. La mía serà parecida pero en gris y rojo. Al final me atreví con el rojo. Y los muebles blancos.
La diferencia es q yo no tengo nada aún. Solo las paredes pintadas. Y ya lo tienes todo!! Hasta los peluches. Qué bien!!
La butaca es del Ikea? Estoy buscando una. Es cómoda?
Y el cesto con los cojines verdes? Es para sentatse? Me parece muy bonito. Felicidades ppr tu buen gusto.
Olga 32 3

T
taila_6445927
16/3/11 a las 11:44

Buenos dias
Besos

Mama mayo
Bon dia,
Muchas gracias fifo76, yo me conecto poco al ordenador, queizás cada día pero poco rato.
Ayer fue mi primer dia de clase pre-parto, jejeje, estuvo bien, nos pusieron unos vídeos y luego unas clases de gym con la pelota, tengo que practicar con la que tengo en casa y con mi marido. Alguna más empezó las clases? A mi me gustó, ya veremos más adelante, hay opiniones para todo, hay quien dice que no valen nada y hay a quien le sirve de mucho.
Yo no estoy en facebook pero os podré seguir por aquí.
Por cierto, no se que problema tuvo Ica, por lo que he leido puedo imaginármelo, solo espero que estén bien, ella y su bebito y que todo haya salido sin problemas.
Un saludo a todas.

T
taila_6445927
16/3/11 a las 11:56
En respuesta a sanah_6989494

Hola!
Hola chicas!

Llevaba unos dias sin poder entrar y cuanto movimiento!!
Impossible recordar lo que contais cada una pero en general veo que todo va tirando. Ica, Espero que todo esté bien y pronto puedas entrar para llevarnos buenas noticias. Dar tambien la bienvenida a las nuevas.
Yo ayer me fui a hacer la curva larga. Que agobio de mañana, se me hizo muy pesado. Estoy un poco agobiada con los resultados, a ver como me salen ahora... En principio esta tarde a las 17h tengo que recogerlos y la semana que viene tengo hora con el endocrino. Me comentó que si el problema es que hacia hipoglucemias, durante la prueba me encontraria mal, como mareada, ya que el azucar me bajaria. Por suerte, a pesar del aburrimiento no sentí ninguna molestia, espero que esto sea buena señal...
Por lo demàs ya tengo la maleta del hospital lista, para el bebe y para mi. En casa ya tengo la mini cuna a punto, nos la ha pasado el primo de mi marido. Ayer tambien lavé la funda de la maxi cosi que me ha dado mi cuñada, de momento la usarà mi marido, para llevar el peque en su coche sin tener que estar cambiando la sillita del suyo al mio. Ya se que la maxi cosi no se pueden utilizar mas de dos horas en recien nacidos, pero con el coche pequeño solo seran desplzamientos cortos, por aquí.
El resto lo tenemos todo en la lista, y en principio nos lo traeran todo a casa cuando esté todo comprado o cuando nazca el bebe.
El fin de semana que viene, tambien espero dejar lista y ordenada la habitacion del bebe. A finales de esta semanas vienen a montarnos el mega armario en el cuarto de la plancha, así quedaran del todo libres los armarios del cuarto del peque.
En cuanto al facebook... deciros que està siendo un placer compartir con vosotras las alegrias y preocupaciones de un momento tan importante como es un embarazo. Me temo, que en cuanto nazcan todos los peques perderé todo contacto con vosotras. No tengo cuenta en facebook y si ahora no me sobra el tiempo para tenerla dudo que una vez tenga el bebe disponga de mas... Seguiré escribiendo y charlando con vosotras en este foro, hasta supongo que finales de mayo. Creo que estaria bien que no dejemos morir esta charla hasta por lo menos en nacimiento de todos estos bebes que llevamos esperando. Sin duda, os recordaré siempre, todas hemos vivido muchas emociones juntas.
Besitos

Hola
Hola glanis, gracias por tu bienvenida. Por lo que te leído tienes hipoglucemias ?? Yo es que soy diabética insulinodependiente desde hace 14 años y por eso me ha llamado la atención. Es mi segundo embarazo, el primero hace ya 12 años y el azúcar lo llevé bastante bien, pero en este embarazo el azúcar se me ha descontrolado muuuuucho y mi endocrina ya no sabe qué hacer con mi cuerpo, jajajaja, cada vez estoy más alta de azúcar comiendo exactamente lo mismo cada semana, tengo que pesarme toda la comida, desde el principio del embarazo y ya estoy de 30 semanas, pero ahora es peor, ahora cada día me varía mucho el azucar, ya te digo, comiendo lo mismo. Por ejemplo, cada día desayuno lo mismo, pues a la hora de desayunar tengo que hacer el control de azúcar y no tiene nada que ver el resultado de ayer con el de hoy......es una locura, estoy muuuuu hartita de tanto pincharme. La insulina me la pongo 5 veces al dia y el control glucémico me lo tengo que hacer de 6 a 7 veces al dia....un horror...pero todo sea para que mi Biel esté sano.
Espero te salga bien la prueba de la curva y puedan controlarte bien el azúcar y no tengas ningun problema.
Un saludo a todas.

S
sanah_6989494
16/3/11 a las 12:32
En respuesta a taila_6445927

Hola
Hola glanis, gracias por tu bienvenida. Por lo que te leído tienes hipoglucemias ?? Yo es que soy diabética insulinodependiente desde hace 14 años y por eso me ha llamado la atención. Es mi segundo embarazo, el primero hace ya 12 años y el azúcar lo llevé bastante bien, pero en este embarazo el azúcar se me ha descontrolado muuuuucho y mi endocrina ya no sabe qué hacer con mi cuerpo, jajajaja, cada vez estoy más alta de azúcar comiendo exactamente lo mismo cada semana, tengo que pesarme toda la comida, desde el principio del embarazo y ya estoy de 30 semanas, pero ahora es peor, ahora cada día me varía mucho el azucar, ya te digo, comiendo lo mismo. Por ejemplo, cada día desayuno lo mismo, pues a la hora de desayunar tengo que hacer el control de azúcar y no tiene nada que ver el resultado de ayer con el de hoy......es una locura, estoy muuuuu hartita de tanto pincharme. La insulina me la pongo 5 veces al dia y el control glucémico me lo tengo que hacer de 6 a 7 veces al dia....un horror...pero todo sea para que mi Biel esté sano.
Espero te salga bien la prueba de la curva y puedan controlarte bien el azúcar y no tengas ningun problema.
Un saludo a todas.

Mi caso
Hola dimoni, lo que me pasa a mi es que el primer test o'sullivan me salió bajo, a 60. Me lo repitieron y me volvió a salir en 60. La gine me recomendó visitar al endocrino. Lo vi el viernes y me comentó que no crea que sea nada pero a veces estos valores esconden problemas con el azucar y podria tener hipoglucemias El no lo cree ya que yo me encuentro muy bien, el unico sintoma que tengo cuando llevo rato sin comer es hambre, pero nunca mareos ni nada por el estilo. El caso es que para quedarnos mas tranquilos me mando la curva larga. Y claro, yo que soy bastante angustias ahora estoy un poco agobiada por el resultado.
De todos modos supongo que lo mas importante es que yo me encuentro bien y que el bebe està creciendo dentro de la normalidad...
Por lo que cuentas, andas bastante fastidiada con el tema del azucar. Tengo dos amigas que en sus embarazos han tenido diabetes gestacional y estaban mas que hartas... Espero que lo lleves lo mejor possible!
Saludos

S
sanah_6989494
17/3/11 a las 9:51

Buenos dias!
Hola chicas!!

Que tal todas? Espero que Ica esté bien y que no tengamos noticias pq aun no tiene ordenador.
Ayer por la tarde me fui a recoger los resultados de la curva larga y del tiroides. PRUEBA SUPERADA! Todos los valores estan dentro de los parametros. Tengo que llevarlo al endocrino la semana que viene.
Una pregunta a las mamas expertas. Tengo una duda, puede que tonta, pero las primerizas ya se sabe. Los bebes tienen que ir con body todo el año? inlcuido en verano?

A
agathe_9362006
17/3/11 a las 10:18

Buenos dias!
Hola chicas!!

Que tal todas? Espero que Ica esté bien y que no tengamos noticias pq aun no tiene ordenador.
Ayer por la tarde me fui a recoger los resultados de la curva larga y del tiroides. PRUEBA SUPERADA! Todos los valores estan dentro de los parametros. Tengo que llevarlo al endocrino la semana que viene.
Una pregunta a las mamas expertas. Tengo una duda, puede que tonta, pero las primerizas ya se sabe. Los bebes tienen que ir con body todo el año? inlcuido en verano?

Hola glanis
Me alegro mucho q al final lo del azucar no haya sido nada. Asi ya te quedas mas tranquila y una preocupacion menos. Pues lo de los bodys, hombre, depende donde vivas. Si en verano no hace mucho calor pues a lo mejor si, pero yo por ejemplo q vivo en madrid y en verano te asas pues no se lo ponia a mi hijo, porque le podia dar algo al pobre y tampoco es bueno q vayan demasiado abrigados. Yo creo q no hace falta y si acaso le pones pues uno finito de manga corta, pero ya te digo, eso depende de las temperaturas de donde vivas y esas cosas. En invierno por supuesto si se los ponia. Un besito!!!

S
sanah_6989494
17/3/11 a las 10:31

Gràcias!!
Gràcias chicas!!
Es que son tantas las dudas que me asaltan... Hasta ahora solo tenia en la cabeza el embarazo pero ahora cada vez pienso mas en como me las arreglaré con el bebe. Ya se que hay mucho de instinto pero con vosotras siento total libertad de preguntar, aunque sean tonterias... Pq serà que confio mas en vuestro criterio que en el de la mayoria de gente que me rodea? En fin, que este foro ha sido una suerte.
Como ya os comenté hace tiempo, vivo en Andorra y en verano hace calor pero nada que ver con las temperaturas que se pueden alcanzar en muchos puntos de España. En pleno dia y a la hora del sol pueden subir mucho pero por las noches yo creo que nunca he salido en manga corta... En fin, ya veré sobre la marcha. Tendré unos cuantos de verano a punto por si acaso.
Gràcias y un beso!!

T
taila_6445927
17/3/11 a las 10:47

Gràcias!!
Gràcias chicas!!
Es que son tantas las dudas que me asaltan... Hasta ahora solo tenia en la cabeza el embarazo pero ahora cada vez pienso mas en como me las arreglaré con el bebe. Ya se que hay mucho de instinto pero con vosotras siento total libertad de preguntar, aunque sean tonterias... Pq serà que confio mas en vuestro criterio que en el de la mayoria de gente que me rodea? En fin, que este foro ha sido una suerte.
Como ya os comenté hace tiempo, vivo en Andorra y en verano hace calor pero nada que ver con las temperaturas que se pueden alcanzar en muchos puntos de España. En pleno dia y a la hora del sol pueden subir mucho pero por las noches yo creo que nunca he salido en manga corta... En fin, ya veré sobre la marcha. Tendré unos cuantos de verano a punto por si acaso.
Gràcias y un beso!!

Hola !!
Bon dia a totes,
Buenos dias a todas, glanis me alegro mucho que por fin haya salido todo bien, la verdad que es una suerte que no te tengas que pelear con el azúcar, jejejeje.
Yo vivo en Tàrrega (Lleida) y Biel nacerá, según el gine, para el 24 mayo. Aquí en mayo no hace frío pero si que hace "fresqueta", mi duda tambien está en los bodies, yo seguro que le pongo pero no se si de manga larga o corta, esa es mi duda.Creo que al hospital me llevaré uno de cada, jejeje, y ya veré que hago.
Os pasa a vosotras....?? Mi cuñada me ha dejado un montón de ropa de mi sobrino de hasta 3 meses, no me gusta mucho pero reconozco que es un alivio el no tener que comprar tanto y mi marido esta encantado...pero es que a mi no me gusta que mi hijo vaya con ropa de otro niño, a ver, no es exactamente eso, pero no me gusta que cuando vean a mii hijo digan: mira eso era de mi hijo, mira eso lo llevo mi hijo en..., mira a mi hijo le quedaba mejor.......no se si me entendeis. Agradezco mucho a mi cuñada me haya dejado la ropa, y mi marido dice que no se va a comprar nada al bebé o solo lo justo. Tengo claro que la primera muda a la salida del hospital será ropita nueva, eso si que si !!! pero tambien me sabe mal que tenga la ropa de mi sobrino y luego no se la ponga....Tengo la cabeza hecha un lío, por un lado agradezco muuuucho que me dejen la ropa, pero por otro lado no me gusta ponerle la ropa de otro niño. Pensando así me siento mal, mala persona y desagradecida, aunque se que todo lo demás que me ha dejado lo usaré, moises, makita, bolsa hospital, calientabibe, etc...pero es que el tema de la ropita...
Be noietes, espero que todas esteis bien.
Un besote

T
taila_6445927
17/3/11 a las 11:27

Holaaaa !!
Gracias sandraysofi,
Este es mi segundo bebé, bueno, aunque parezca el primero porque mi hija ya tiene 12 años, así que la llegada de Biel es como si fuera el primero, jejeje. Sabes que pasa ?? que ropita de bodis ya tengo de nueva, ya sabes la mama y la suegra es lo primero que te compran y seguro que le pondré de los que tengo nuevos, aunque utilice alguno que me haya dejado mi cuñada. El problema está en la ropita de calle, tambien tengo pijamitas que usaré los que me han dejado, pero la ropita de calle, tengo poca cosa nueva y mi marido dice que con lo que nos han dejado ya tenemos suficiente....y es cierto pero....es que me cuesta aceptarlo.
Hare lo que dices, lo que menos se vea lo utilizaré para casa o dormir de la ropita que me han dejado y la de la calle, para que esté guapísimo, utilizaré la nueva que tengo y alguna más que seguro me regalen, jejeje.
De todas maneras estoy de 30+2 semanas, así que todavía estoy a tiempo de convencer a mi marido y comprar algun que otro conjuntito, jejeje.
Gracias wapa y un besote.

S
sanah_6989494
17/3/11 a las 11:37

La ropita...
Sandraysofi, en cualquier caso, gràcias por la ayuda!
Dimoni, a mi me passaba un poco lo mismo.A pesar de ser mi primer hijo, por parte de mi marido es el 4 en tres años, imagina toooodo lo que me han ofrecido. Ropa y cosas mil!
Al principio yo tambien lo queria todo nuevo para mi bebe. Al final hemos puesto una lista con todo lo que nos gusta y ademàs cogemos tooodo lo que nos dan. Con esto, repartimos en casa de mi madre, mi suegra, una sillita para el otro coche... La ropa? La que me gusta lavadita y al armario, el resto al rincon!
Así, quedamos bien con todo el mundo y nos permitimos "el lujo" de tener muchas mas cosas de las que habriamos comprado que de alguna forma nos facilitaran un poco la vida, por lo menos serà mas pràctico. jejejeje
No te agobies mujer! Miralo por el lado bueno, intenta hacer como yo.
Besitos

T
taila_6445927
17/3/11 a las 11:51

La ropita...
Sandraysofi, en cualquier caso, gràcias por la ayuda!
Dimoni, a mi me passaba un poco lo mismo.A pesar de ser mi primer hijo, por parte de mi marido es el 4 en tres años, imagina toooodo lo que me han ofrecido. Ropa y cosas mil!
Al principio yo tambien lo queria todo nuevo para mi bebe. Al final hemos puesto una lista con todo lo que nos gusta y ademàs cogemos tooodo lo que nos dan. Con esto, repartimos en casa de mi madre, mi suegra, una sillita para el otro coche... La ropa? La que me gusta lavadita y al armario, el resto al rincon!
Así, quedamos bien con todo el mundo y nos permitimos "el lujo" de tener muchas mas cosas de las que habriamos comprado que de alguna forma nos facilitaran un poco la vida, por lo menos serà mas pràctico. jejejeje
No te agobies mujer! Miralo por el lado bueno, intenta hacer como yo.
Besitos

Ups, idea !!!
Gracias glanis, me has dado una idea buenísima, jejej !!!
Usaré toda la ropita que me ha dejado mi cuñada, pero gran parte la dejare en casa de mi suegra para cuando se manche mucho y tenga que cambiarlo, jejej, buena idea, asi solo se la pondre en caso de emergencia !!! que mala soy !!!
La verdad es que ya la he lavado toda, ahora me toca la plancha...ufff, con mi ciática lo pasaré fatal, pero bueno, hay que hacerlo.
Un besote

S
sanah_6989494
17/3/11 a las 12:16
En respuesta a taila_6445927

Ups, idea !!!
Gracias glanis, me has dado una idea buenísima, jejej !!!
Usaré toda la ropita que me ha dejado mi cuñada, pero gran parte la dejare en casa de mi suegra para cuando se manche mucho y tenga que cambiarlo, jejej, buena idea, asi solo se la pondre en caso de emergencia !!! que mala soy !!!
La verdad es que ya la he lavado toda, ahora me toca la plancha...ufff, con mi ciática lo pasaré fatal, pero bueno, hay que hacerlo.
Un besote

de nada!
Tenemos que sacar provecho de todas las situaciones, je je je
Ademàs, como dice Sandra, seguro que nos regalan un monton de ropita nueva.

F
fadma_975552
17/3/11 a las 22:28

He vuelto!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Ya tengo ordenador, me daba cosa no poder deciros nada porque sabia que ibais a estar preocupadas, pero mi cuñada estos dias tampoco estaba... y no podia conectarme...

Bueno os cuento, el martes como sabeis fui al medico, me dijo que estan peor los dos riñones, el que esta peor que es el derecho con 11mm y el izquierdo con 7mm, me ha dicho que a el ahora mismo solo le importa el izquierdo, que si el derecho lo perdemos es lo de menos, pero que es preferible perder ese y mientras el otro aguante, que es mejor que siga dentro y no sacarmelo porque entonces podrian fallar otros organos. A pesar de que estan peor los dos riñones me dio mas esperanzas que la otra vez, sera que pensaba que la dilatacion crecia mas rapido o que como me tengo que esperar otras 2 semanas hasta ir a la seguridad social, significaria que saliera como pronto a las 31 semanas, y por eso debe ser mas positivo... me ha dicho que a ver si somos capaces de que aguante hasta la 34 o 35, pero no se yo, ojala. Tambien me dijo que esta mas grande de lo normal, sus medidas corresponden a 30 o 31 semanas, en vez de 29 que estoy, asi que al menos... y como ademas ya me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones, mejor. Y pesa 1,475 kg, no esta mal, de hecho lo veo mucho pero ya me direis vosotras lo que pesan los vuestros porque no lo se, la matrona dice que cree que la anterior vez tomaria mal las medidas porque crecer casi 500g en dos semanas es mucho y no puede ser...

Ahora estoy mas positiva, ademas me dijo que puedo viajar y hacer vida normal que eso no afecta para nada, asi que antes de cumplir 7 meses aprovecho para ir a Madrid por ultima vez hasta no se cuando y asi ver a mi familia, pero sobretodo a mi madre!!!!!!!!!!!

Y nada, que aguante dentro y se pare la dilatacion.

ica 29+2

F
fadma_975552
17/3/11 a las 22:40
En respuesta a fadma_975552

He vuelto!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Ya tengo ordenador, me daba cosa no poder deciros nada porque sabia que ibais a estar preocupadas, pero mi cuñada estos dias tampoco estaba... y no podia conectarme...

Bueno os cuento, el martes como sabeis fui al medico, me dijo que estan peor los dos riñones, el que esta peor que es el derecho con 11mm y el izquierdo con 7mm, me ha dicho que a el ahora mismo solo le importa el izquierdo, que si el derecho lo perdemos es lo de menos, pero que es preferible perder ese y mientras el otro aguante, que es mejor que siga dentro y no sacarmelo porque entonces podrian fallar otros organos. A pesar de que estan peor los dos riñones me dio mas esperanzas que la otra vez, sera que pensaba que la dilatacion crecia mas rapido o que como me tengo que esperar otras 2 semanas hasta ir a la seguridad social, significaria que saliera como pronto a las 31 semanas, y por eso debe ser mas positivo... me ha dicho que a ver si somos capaces de que aguante hasta la 34 o 35, pero no se yo, ojala. Tambien me dijo que esta mas grande de lo normal, sus medidas corresponden a 30 o 31 semanas, en vez de 29 que estoy, asi que al menos... y como ademas ya me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones, mejor. Y pesa 1,475 kg, no esta mal, de hecho lo veo mucho pero ya me direis vosotras lo que pesan los vuestros porque no lo se, la matrona dice que cree que la anterior vez tomaria mal las medidas porque crecer casi 500g en dos semanas es mucho y no puede ser...

Ahora estoy mas positiva, ademas me dijo que puedo viajar y hacer vida normal que eso no afecta para nada, asi que antes de cumplir 7 meses aprovecho para ir a Madrid por ultima vez hasta no se cuando y asi ver a mi familia, pero sobretodo a mi madre!!!!!!!!!!!

Y nada, que aguante dentro y se pare la dilatacion.

ica 29+2

Y...
y que cuando nazca le tendran que poner una sonda para sacarle la orina, y cuando este fuerte operarle.

S
sanah_6989494
18/3/11 a las 9:55

Hola ica
Ica! Que alegria poder leerte de nuevo!
Me alegra mucho tambien notarte mas optimista, ya se que és muy fàcil decirlo pero creo que esta es la actitud que debes tener, esto te hace mucho mas fuerte. Tanto a ti como a tu bebe. Estoy segura que tu peque saldrà adelante. A pesar de estos problemas iniciales seguro que sera un niño sano y fuerte sin ninguna secuela. Te lo digo de corazon pq los dos casos que conozco así ha sido. Seguro que es un problema mas comun de lo que imaginamos y lo que a nosotras a veces nos parece insuperable para los medicos es un simple contratiempo. Las semanitas de mas que esté en tu barriga y los avances medicos de hoy en dia juegan a su favor!
Por lo demàs, todo bien.
Hoy cumplo 33 semanas!!!
Besitos

N
nelida_6935230
18/3/11 a las 19:29

Hola ica
me alegro de leerte de nuevo y ver que la cosa no ha ido tan mal como parecía, mucho animo que ya verás como todo irá bien...muchos besos

S
sanah_6989494
21/3/11 a las 15:57

Sandra
Ya veo que esto ha quedado muy parado... Que penita, con la de ratos que hemos pasado aquí! Enfin, lo importante es que todo vaya bien.
Sandra, no te agobies. Ya se que es un palo pero al fin y al cabo cuanto mas pruebas nos hacen mas controlado està todo y al final lo mas seguro serà que tu bebe serà un "torete" lleno de vida y salud!
Ya sabes queyo tuve que hacerme la curva larga la semana pasada (aun llevo un morado en el brazo izquierdo). Obviamente tambien estaba bastante agobiada por los resultados ya que el endocrino tambien me mandó controlar las tiroides. Mañana tengo cita, pero los resultados de los analisis parecen estar todos dentro de los valores estandar.
Muchos ànimo que seguro que no serà nada!!
Besitos y recuerdos a las otras!!

I
izzana_8618025
21/3/11 a las 16:39

Cómo hago exactamente para entrar en el foro del facebook?
Es realmente tan complicado??
No he encontrado una explicación clara en el foro. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!

N
noor_7006813
21/3/11 a las 16:44

Hola sandraysofi
No te preocupes por nada, veras como todo sera un susto, que sea grandecito no significa nada, igual estas de más de lo que parece, tenias reglas regulares? no te preocupes si te hacen más pruebas pues mejor, asi estara más controlado y tu más tranquila.
A mi me toca hacerme la segunda prueba del azucar mañana y otra analitica, asi que a esperar , porque hasta el próximo martes no tengo visita con el gine.
Es verdad, y una penita,porque desde que andáis en el face, por aqui no se os ve el pelo...
Cuidate mucho, besitos
campanar 32

J
jadiya_6431412
21/3/11 a las 19:24

Hola!!
Hola chicas!!

Ica me alegro un monton que sigas bien. Animo Sandra!!!

Yo estoy bien, aunque este finde he estado en la montaña y he tenido una experiencia extraña. Estabamos a 500mtros de altitud (que no se si afecta) pero le notaba muchisimo menos a mi pequeñajo!! Y curiosamente, aunque el aire era mas limpio notaba que me faltaba el aire. En fin, me siento mucho mas segura en mi casa, mi ciudad... aun con la contaminación.

Yo tb he tenido muchas dudas con lo de la ropita, bodies, sobretodo con la cantidad que necesitaré. Por ejemplo pijamas de 0 cuantos teneis? Y de 1-3meses? Y bodies? a mi tb me han dejado mucho, tengo que hacer recuento y lanzarme a comprar lo que me falte (aunque no se x donde empezar...)

Bueno chicas buena semana!!

T
taila_6445927
22/3/11 a las 10:02

Hola
Hola noies, bon dia,
Buenos dias a todas, veo que hay un poco de todo, jejeje
Ica, me alegro que haya ido todo muy bien, por lo que cuentas saliste muy positiva, eso es muy bueno, tanto para ti como para tu bebito, sigue así, mucho ánimo.
Sandraysofi, no te preocupes por el peso de tu bebito, hombre, mi primera hija nacio a las 36 semanas con 3,300 kgs. pero yo soy diabética, aunque hay chicas que no son diabéticas y tienen bebitos de mas de 4 kgs. Lo que si que es verdad es que alos médicos no les gusta que sean tan grandotes, pero bueno, seguro que no tendrás ningun problema, ya veras.
Yo estoy en ello con la ropita, me han dejado mucha, ya sabeis y la que me van comprando, sobretodo mi madre que no para, jejeje, estoy lavando toda la que me han dejado, apartandola de la nueva....ufff, un follón, cuando acabe de colocarlo todo, tengo que mirar lo que me más me falta.
Yo hoy cumplo 31 semanas, mañana tengo eco, gine y endocrina, por la diabetes que no la llevo muy bien. Estando de 28 semanas Biel pesaba 1,150 kgs. me dijo el gine que para ser diabética el peso lo llevaba muy bien...ya veremos mañana lo que me dice, jejeje. La verdad es que me avisaron que apartir de entonces se hacne más grandes, no me hago a la idea de lo que puede pesar ahora.
Un saludo a todas

A
ashly_9030560
22/3/11 a las 13:48

Hola a todas
¡¡Hola chicas!!
Soy nueva en el foro aunque lo he seguido desde que me enteré de mi embarazo. Conocí el foro por casualidad, buscando información en internet y al leeros me sentí bastante identificada con las cosas que os pasaban pero no me decidia a participar (muy mal hecho por mi parte, lo sé). Hago la presentación: Estoy de 32 + 4 y hoy he ido a hacerme los análisis del 3 trimestre y una ecografía. Por cierto, voy a tener una niña que se va a llamar Martina y me han dicho que ya está con la cabeza para abajo. Me han dicho que pesa 1,700 Kg y que está bien pero un poco por debajo de lo que debería ser por lo que me volverán a repetir la eco en 3 semanas para ver si coge bien el peso. Pero bueno, no me quiero preocupar en exceso ya que me han dicho que el peso lo sacan por las medidas y es el contorno del abdomen lo que está un poco por debajo. Vamos, que es flaquita...
Por eso Sandra, no te preocupes demasiado porque son pesos "orientativos" y ya nos dirán más adelante cómo van desarrollandose nuestros bebes.
Si luego tengo un rato, leeré más detenidamente algo que he visto del facebook. Es que no leo el foro a diario y a veces me pierdo...
Nos vemos pronto

S
sanah_6989494
22/3/11 a las 15:59

Buenas!
Hola chicas! y bienvenida Vipuche!!
Supongo que ya se van perfilando los bebes que seran mor gordis o mas flaquitos cuando nazcan. Lo importante es que todo salga bien y los peques esten a gustito en la barriga hasta el dia de nacer.
Esta mañana he ido al endocrino. Me ha dicho que los resultados estan perfectos y que a disfrutar del embarazo!
Besitos,

K
kheira_9948866
22/3/11 a las 21:07

Hola a todas
que tal guapisimas??
yo estoy un pelin preocupada pq el martes pasado fui a eco y a visita cone l gine y me dijo que la niña era pequeñita estaba de 3o semanas y pesaba 1270 pero no le dio mucha importancia al peso pero si a la posicion la tengo transversal y me comento que los que estan en esa posicion suelen ser prematuros osea que imaginaros prematuro y bajo peso .. ESTOY DE LOS NERVIOS ..mañana cojo la baja laboral y descansaré todo lo que pueda a ver si coje mas peso mi peque

Saludos a todas

A
ashly_9030560
24/3/11 a las 10:03

¿cómo estais hoy?
Hola chicas. ¿Cómo lo llevais?
Yo tengo un dolor de piernas tremendo y es que en mi trabajo o estoy todo el día sentada o me paso todo el día de pie y mis piernas y tobillos ya se empiezan a revelar... Se nota ya el cansancio de la recta final y el insomnio por las noches pero ya queda menos de ver a nuestros canijos. ¡¡¡Que ganitas tengo ya!!!
Me gustaría que me incluyerais tambien al grupo del facebook. Yo en eso estoy un poco pez y no sé si sabré encontrar el grupo. ¿Me podeis echar una mano?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir