Mamás mayo 2011
Buenos dias
Holas barriguitas!!!!! que tal vamos???, pues yo fuí el miercoles a recoger los resultados de la glucosa y genial 90 , pensé que con todo el dulce que me da por comer tendría k hacer la curva larga pero nada, asi k genial, solo he subido 7 kilos en estos meses y estoy mas k contenta, ayer fuimos a repetir la eco 4d de Gabriel y fué peor k la anterior , se quedó boca abajo y con las manos tapandose la cara, era imposble, asi k el lunes será la vencida ojala podamos verle bien....Hoy me he levantado un poco ploffff porque este niño no se está moviendo mucho y me da la sensación que sigo echando mucho liquidillo, asi k me he pueto un pañito para ver si pierdo mucho, de ser asi me voy a urgencias , ya os contaré .. además de los dolores de la parte de abajo y como si tuviera agujetas .. ya estamos entrando en la recta final solo me keda 12 semanas (si no se adelanta) para verle la cara a Gabriel , un besote a todas ..
Belén +Gabriel (28+2)
Ver también
Pues si hagrit!!!!!!
quizas tengas razon ,no se pero no llega al kilo y cuando la eco ya estaba de 28 semanas a mi hija le paso igual,pero con ellas se dieron cuenta a los 8 meses con este un mes antes que es mejor,lo del peso no me preocupa del todo mi hija nacio con 2500 pero con mucha hambre,jajaj,lo que me preocupa es q se les escape algo eso es mi preocupacion,el problema es mio por que el alimento no le llega bien por el cordon,tengo un pequeño problema en la sangre y eso es lo q le pasa ,seguro que nacera como su hermana con mucha hambre el pobre,pero bueno ya crecera,mi hija tiene 6 años y medio y tiene un 34 de pie y una talla 12 asi que mira lo del peso por donde va ,un beso y gracias muakkkkkkkk
Que pesan ya vuestros bebes?
el las ultimas ecos que pesan lo vuestros?
por comparar un poco
Que pesan ya vuestros bebes?
el las ultimas ecos que pesan lo vuestros?
por comparar un poco
Hola sur
Estaba de 27+3 y pesaba 1,100 kg
Claro que siempre me dicen que es muy orientativo...
Varian un poco
Ayer me dijo el gine, k pesaba 1400gr pero k era orientativo, a lo mejor varia 200gr
Pues mi jorge ,estando de 28 semanas no llega al kilo.
Una semana sin vosotras
Hola chicas!!!
Una semana sin entrar, sin leeros... Madre mia!! He intentado ponerme al día pero me resulta imposible. Aparte de estar embarazada y trabajar, no se si os había dicho que también estaba estdiando en la uned y esta semana he tenido examenes y no he podido con todo. Menos mal que me han salido bien!!! Ahora a descansar y a otra cosa!!
Veo que mas o menos estais bien, Hagrit de 30 semanas, que pasada!! Yo mañana de 27, pero entrar en el 3 me da como yuyu!!!
Chiquitina siento mucho lo de tu madre, es inevitable que se te haga duro, lo siento un monton.
Bienvenidas a las nuevas!! Espero estar mas al día con vosotras. Un abrazo a todas!!
Hagrit yo creo recordar que la eco del tercer trimestre, la ultima es cuando vas a monitores y al tacto, depende del gine, pero supuestamente 2 semanas antes de cumplir, osea la 38 semana, aunque hay otros que lo hacen 1 mes antes, a las 36 semanas.
Ica 25+3
Hola chicas, veo que vamos bien. Yo el jueves haré las 30 semanitas... ya nos queda menos.
Chikitina admiro tus ánimos y ya verás como cuando le veas la carita al peque te acordarás de tu madre y a la vez sentirás unas fuerzas enormes que no habrás conocido que tenías hasta ese momento.
Isabel me alegro por las buenas noticiassss.
A mi me ha pasado algo raro con las medidas de la nena. Con Leo cada vez que iba a una eco me decían que el niño era muy grande, enorme vamos, de hecho me hicieron cesárea por esa razón y pesó 4 kg aunque esperaban más.
Con la nena cada vez que voy me dicen que va muy justitta aunque no mal.. Pues el otro día me da por comparar las ecos de Leo con las de la nena y me doy cuenta de que la niña es mucho más grande... justo en el mismo día donde Leo pesaba 1042 gr la niña pesa 1300 gr... el femur de leo 50, el de la nena casi 53... en fin que no sé por qué todos los gines que me han visto coinciden en que la niña va justita de medidas siendo más grande que mi hijo del que me decían que era enorme... es raro no?
Otra cosa mariposa... ya tengo los dolores de encajamiento. Son ahí abajo y yo los describo como si me clavaran agujas largas, me doblan del dolor... ya me pasó con el niño y ya no me asusto... lo comento por si os está pasando que sepáis qué es.
Por la matrona fui el otro día al centro de salud a ver cuándo empezaba, me dijeron que estaba enferma pero que ya iba tarde, que debería de haber empezado antes... joooooo con las ganitas que tengo.
Bueno chicas... como siempre he tardado mucho en entrar y he entrado con poco tiempo y no puedo leerlo todo pero sabed que os echo mucho de menossss y
Cuidaos chicas!!
Interbaby en privalia.
Buenos dias chicas!! Ni los sábados puedo dormir un poco más. Llevo rato en danza. Me estaré preparando para cuando nazca la niña. Jeje!!
Quería deciros que hoy venden Interbaby en Privalia. Hay ropa de cuna, nórdicos, protectores,etc.. y no están mal de precio. Acabo de comprar un juego de sábanas y alguna cosita más.
Buen fin de semana!!
Olga 28 6
De 28+4 mi nena pesaba
1290 y la medida de femur 56. Yo me hice la eco el miércoles pasado y me tuvieron que hacer también una vaginal pq está tan encajada que parecía que me estaba dilatando el cuello.
Buenos dias!
Q tal chicas, como ha ido el fin de semana? Yo estoy agotada, el sabado vino mi padre para pintar la habitación y el comedor con mi marido y mi madre para ayudarme a limpiar. Pues acabé para llevarme a una planta de reciclaje a ver si podian aprovechar algo de mi!! A las 12 del mediodia ya estaba con un dolor de espalda q no m aguantaba, y aun quedaba mucho x delante. Aprovechando q estaba mi madre ayudandome limpiamos los ventanales de mi habitación, el de la niña, lavamos cortinas, me ayudo a cambiar el nordico de mi hija, aspiramos, limpiamos muebles, fregamos, lavamos todas las copas del mueble del comedor (q aun no he estrenado y estaban blanquecinas)...en fin, q se quedo el piso como una patena, pero yo no valia para nada! Y eso q he de decir q no hice ni la mitad q hizo mi madre q como sabe q llevo tan mal la espalda no paraba de decirme q me sentase, y se encargaba de hacer todo lo q suponia agacharme y coger peso, pero estoy acostumbrada a hacerlo todo yo sin ayuda, y a hacer todo eso y mas sin problema, asi q no me sentaba hasta q no pude mas y cuando ya solo quedaba fregar y acabar de recoger me recosté en mi cama, aunue luego no pude levantarme!! Me dio la ciatica fuerte otra vez y no habia manera de poder levantarme ni caminar sin ayuda...vamos, hecha un cromo!!
Ayer celebramos el cumple de mi padre y x la tarde vino un primo mio (tiene 9 años, es q yo soy de las primas mayores xq mi padre es el mayor y tengo primos muy pequeños), asi q tampoco pude descansar mucho, aparte al estar liada el sabado no pude encargarme de las lavadoras y tenia x poner 4 o 5. Asi q hoy, no pienso hacer NADA!!! He ido al medico de cabecera a buscar las recetas del hierro y la vacuna del rh y me ahogaba x el camino, tenia el corazon a mil y creo q es de eso, de no descansar xq sino no m lo explico.
Y vosotras como andais chicas? Yo mañana hago 27 semanas y estoy deseando q llegue el jueves q viene para hacerme la 4d y ver a mi peque!! Y ver como esta colocada, si m dice el peso, verle la carita si se deja...ojala siga todo bien y se deje ver xq sino, no tengo mucho tiempo para repetirmela!!
Bueno mamis, os mando un abrazo enorme, ya entrare a ir leyéndoos para ver como estais! Las q estabaios fastidiaillas la semana pasada, espero q esteis mejor!!
Alicia 26+6
Buenas tardes!
Que tal estais? Por lo que he podido leer estais todas bien, a pesar de los achaques propios. Os dais cuenta que ya estamos a la recta final? El otro dia por curiosidad lei los posts del principio, que sensacion, parecian tan lejos las 29 semanas de embarazo...
Esta mañana me han repetido el test de o'sullivan. Argh!! No puedo con ese liquido. A ver si esta vez me sale bien... Conoceis algun caso que les saliera el resultado bajo?
El viernes tambien elejimos las paredes de la habitacion del peque, al final pondremos papel. Encontramos uno muy dulce, muy de bebe. Ya sabemos que a los 5 o 6 años pedirà algo mas cañero pero de momento quedarà una habitacion muy tierna.
Y por lo demàs, ahí voy. Hoy un poco emparanoiada. Parece que noto menos al bebe. A ver, cuando digo menos no es que no se mueva, pero parece mas tranquilo que otros dias. Vuestros peques llevan siempre el mismo ritmo de movimientos?
Besitos!!
Q son las contracciones??
q se siente con las contracciones chikas??yo aveces noto como unos pinchazos abajo y como muchas ganas d hacer pis,pero se me pasa enseguida.es molesto pero nada doloroso.
hagrit spero q no sea nada!!ya nos contaras...
mañana cumplo 29 semanitas!!y el jueves tengo gine,ay q ver q ganas tengo de ver a mi pitufito otra vez!!
un besote chikas y kuidaros muxo!!
Hola chicas!
Buenas noches,
Yo tambien seré mamá en mayo si todo va bien. Y primeriza!!!
Os he ido leyendo y me voy poniendo al día...
Os quería hacer una pregunta aver si me podeis ayudar. Veo que mas o menos todas estais liadas con el tema de la habitacion. Me gustaría saber donde puedo encontrar vinilos chulos para la pared. Yo soy de Gerona. No se si por internet sabeis algo o de algun sitio. Yo no encuentro nada.
Mañana vienen a traerme los muebles!!! Me he cogido una cuna convertible. Con el armario a juego y unas estanterias!!! que ganitas tengo de verlo todo montado!!
Yo cumplo el 4 de mayo y tengo que tener un niño que se llamará Sergio.
Pues espero que me acepteis en el grupo y seguir en contacto. besos
Buenas noches a todas!
Hagrit, espero q no sea nada y se quede en un susto, ahora a hacer todo el reposo absoluto q sea necesario y mañana nos cuentas ok??
Yo parezco primeriza, os lo prometo, pero es q a veces siento como si la niña hiciese un movimiento brusco q me molesta bastante y ademas muy abajo, q incluso parece q se m vaya a escapar el pis. Despues d haber tenido una niña deberia saber q son estas cosas, pero entre el tiempo q ha pasado y q tengo mas molestias q con mi hija (ya m aviso el gine q pasa a menudo con los segundos embarazos) ando muy perdida. Quiza sea la cabeza encajandose, o simplemente eso q la niña se mueve muy bruscamente y m hace daño pero a veces me asusta xq me pasa durante un rato largo y la molestia acaba siendo peor, parece q vaya a salir la niña x abajo caminando!! jejeje!
Sanderasofi, x supuesto q debes ir al medico!! Aunque no sea sangre q proceda de la vagina, no deja de ser sangre! Si sale del pis es sintoma de una infeccion de orina (y x la cantidad d sangre q explicas bastante fuerte) y si sale x el ano seguramente sera una hemorroide q esta sangrando pero igualmente debes decirselo al medico. Comentaselo al medico y nos cuentas vale? Y si ademas te produce dolor vete a urgencias!
Ah! He ido hoy a pedir el carro (me quedo al final el Jane Rider) y me comenta la chica q ahora Jane no permite vender el carro solo con silla+capazo, q ha de ser o las 3 piezas (silla+capazo+maxi cosi) o el matrix, q es silla mas matrix q se convierte de capazo a maxi cosi, con la pega q pesa mas q un capazo y q las dimensiones son mas reducidas, q es la pega mas grande q le veo, q si la inña sale a finales de mayo se pasara como minimo los 2 primeros meses en capazo y si ya de por si son mas cerrados los capazos, si ademas es mas estrecho circula menos el ai aire...al final me uqedare el 3 piezas, y mi hermana q no me deje su maxi cosi y ya esta, sino me juntaria con 3 y solo tengo 2 coches (digo solo xq si tuvieramos 3 ya m iria bien, pero teniendo 2 me sobraria 1).
Buenas noches chicas y sobretodo espero q lo d Hagrit no sea nada!!
Alicia 26+6
Hagrit guapa espero que se relaje y se quede ahí un poquito más!! lo que no sé es si tienes amenaza de parto prematuro ¿cómo no te han puesto el medicamento para madurar los pulmones ese que hay que poner 3 días? yo pensaba que era siempre por protocolo!! ya sabes, relájate todo lo que puedas y vete a urgencias ante cualquier cambio y, por favor, cuénta aquí cómo vas que ya nos quedamos preocupadas.
Sandraysofi yo que tú iría al médico. No tendrá relación con el embarazo pero no deja de ser anormal sangrar tanto por muy estreñida que estés... míratelo.
Yo estoy sangrando por la cicattriz de la cesárea ¿será normal o voy al médico? aisss qué harta de médicos estoyyyyy
Besososossss chicass!!1
Buenas noches
Q tal lo llevais???? Hagrit intenta tranquilizarte y moverte lo menos posible, seguramente sera un susto, yo tengo una prima q la paso como a ti tenia muchas contracciones y luego su hijo no salio hasta las 41. Tranquila q ya veras q todo se pasa y tu niño se quedara ahi hasta q le toque. En cuanto a lo de la sangre sandraysofi yo iria al medico aunq seguramente sea alguna heridilla o alguna cosita sin importancia. Pero por quedarte tranquila.... Tambien si dices q has estado estreñida eso tenga algo q ver. Yo soy super estreñida y aunq estando embarazada no me ha pasado si q alguna vez he llegado a sangrar... Se pasa muy mal. Alicia,'lo q tu dices de q tu niña parece q se te va a salir a mi me pasa exactamente igual. Hoy he pasado un dia fatal porque cafa vez q se movia parecoa q se me iban a abtir mis partes y se me iba a salir, ademas de q parece q te estas haciendo pis continuamente. Es muy molesto, yo con mi hijo no tuve nada de eso. Pero debe ser q se nos estan encajando o al menos quieren intentarlo. Yo todo bien quitando lo mismo q le ocurre a alicia y el cansancio q tengo ya en mi cuerpo. Tengo ademas los riñones echos polvo. Bueno chicas voy a dormir q es super tarde.Besotes!!!
Ja, ja, ja, ja!!
Q gracia me ha hecho Isabel lo de "eres una salvaje"!! Es q no eres la primera q me lo dice, mi marido esta hartito de repetirmelo pero es gracioso q incluso alguien q no me conoce en persona y desde hace demasiado tiempo se haya dado cuenta...tienes razon tengo q bajar el ritmo. El problema es q como estoy acostumbrada a hacerlo todo yo y apañarmelas sola, ahora no veo tampoco q me pase! No hago ni una cuarta parte de lo q hacia antes, pero la espalda y los musculos y ligamentos de la barriga no dan mas de si mismos y es entonces cuando me doy cuenta q tengo q hacer una parada tecnica. Intento ser menos bruta y llevarlo con mas calma, de hecho me queda x arreglar un armario de mi hija, el nuestro, limpiar los muebles de la cocina (q son lacados negros y no os quiero ni contar las marcas de las manos como se quedan!!!) y no m agobio en hacerlo ya ni todo de golpe, poco a poco y si no da tiempo hoy, mañana sera otro dia o la semana q viene o cuando se pueda!
Hagrit me alegro q hayas pasado una noche medio bien, si ya te paso con tu hijo desde las 36s con este embarazo dicen q las molestias, contracciones y todo se nota antes y mas q con el primero. A mi desde luego m lo dijeron y me sta ocurriendo, con la primera desde las 12 semanas q se me pasaron las nauseas hasta los 8 meses aprox no tuve ni una sola molestia, cuando me ingresaron a las 38s para provocarme el parto iba dilatada de 2 cm y ni me habia enterado de contracciones ni nada!!
Leo, opino como el resto, consultaselo al medico mas q nada para q te mire y te diga de que puede ser. Ya nos contaras.
Bueno nenas, voy a hacer algo q tengo a mi peque en casa q se ha levantado con dolor de barriga y ganas de vomitar y no me fio q se ponga a vomitar, por norma general por las mañanas ya no le sienta nada bien en el estomago sin encontrarse mal, asi q prefiero dejarla esta mañana aqui a ver si se le sienta un poquito.
Un abrazote a todas!
Alicia 27s
Con prisas ahora...
Me esta dando cosa, porque veo que teneis la habitacion preparada y todo y yo acabo de empezar a sacar la ropa de su hermano para lavarla (que menuda paliza me he dado este finde), y las cosas que tengo que comprar todavia no las he cogido, solo las he mirado, y al leeros me estoy agobiando de que no me va a dar tiempo..., con eso de que es el segundo a lo mejor me he relajado demasiado... y ahora me entran las prisas
Ahora os cuento lo que me paso el otro dia: yo me llevo muy bien con mis suegros aunque tenemos diferencias..., mi madre vive a mas de 300 km y mis suegros a unos metros. Los dos le han dicho a mi marido que cuando bauticemos al niño que a ver q padrinos vamos a coger, (xq la anterior madrina no salio bien...) y que cojamos de madrina a la tia de mi marido porq asi le hara un buen regalo..., pero como imponiendolo. Y me he enfadado muchisimo, lo primero es q ninguno de los dos queremos a su tia de madrina, lo segundo es q elegiremos nosotros, ellos no se tienen q meter, (mi madre nunca lo hace), y lo ultimo respecto a lo del regalo yo no elijo a los padrinos por el regalo, como si no le dan nada, eso que significa que si no es la madrina no le da un buen regalo?????? Que se lo queden si quieren!!!!!!
El lunes que viene voy al gine privado a lo del riñon del niño, estoy deseando... y este finde a ver si miro las tiendas que me quedan y encargo las cosas de una vez...
Los movimientos del niño, bueno parece que ahora no solo me da super patadas, de vez en cuando se mueve mas relajadamente, menos mal... con lo tranquilito que era su hermano!!!!!!! jejeje
Leo y sandraysofi iros al medico las dos!!!!!! Si Sandraysofi tienes estreñimiento sera seguramente hemorroides pero mejor descartar, y Leo ten cuidado y vete al médico YA xq es raro, a mi prima le hicieron directamente cesarea porq si tenia parto natural le podia pasar eso y tener puntos en los dos sitios ya que habia pasado poco tiempo entre la anterior cesarea y el nacimiento.
Hagrit mucha suerte, relajate y a descansar
Alicia a mi tambien me pasa, parece mentira que ya tenga otro, se me debe de haber olvidado todo... Hasta creo que como estoy más tranquila con el mayor estaba mejor informada de todo, pero se me ha olvidado!!!! me parece como si no supiera nada y aunque tengo más molestias con este embarazo tambien me asusto con facilidad, sobretodo despues de las palizas que me pego a hacer cosas, pero cuando empiezo algo me gusta acabarlo YA, no lo puedo evitar y luego acabo que no puedo moverme...
Ica 26 semanas
Empieza el imsomnio!!
hoy ha sido desesperante,desde las 6 a 8 dando vueltas en la cama...al final me he dormido y me he despertao a las 11 casi!!pero vamos q pa lo q yo suelo dormir es poko!!tengo q aprovechar q luego cuando nazca el peke se acabo dormir!!
ica,si te sirve de consuelo,a mi mi hermana me tiene que bajar de su atico toda la ropa de mi sobrino,su cuna,su coche,TODO!!pero weno,me puedo considerar con suerte ya que luego me lo lava todo mi madre.Es que cuando tenga al niño,me ire a casa d mi madre por lo menos la primera semana,ya q ella asi se queda mas tranquila y para q nos vamos a engañar,yo no tengo ni idea de como cuidar a un bebe!!de todas maneras,por que mi familia sigue pensando que soy una niña??sera por ser la pequeña??mi hermana tuvo a su hijo con 29 años pero se caso con 23!!yo casada no estoy pero voy a tener a jorge con 23,y no me dejan en paz!!son un poco estresantes,pero como para decirles algo...me sacan de quicio....es que se tienen que meter en todo!!
sandraysofi y leo iros al medico q pa eso estan.lo d la cicatriz d la cesarea no parece ser muy normal no?yo tengo la mia d la apendicitis y hace poko mas d medio año q me operaron(fue cuando me quede embarazada),por ahora no me ha dado ningun problema...
hagrit ya me alegro q hayas pasao mejor noche,aver lo q te dicen!!
isabel q bien q lo de tu niña no sea nada!!!!
alicia somos unas brutotas,yo creo q todas!!yo me pongo a acer las cosas,en ese momento estoy bien pero cuando me siento...diioooss!!me empiezan a doler las piernas...
pilarydaniel y alguien mas q habia comentado que le pasaba lo mismo...eso es exactamente lo q me pasa a mi tambien!!son como muchas ganas de hacer pis y unos pinchazos abajo...seran los nenes q nos aprietan la vegija??
y si lo de las contracciones son como dolores d regla o retortijones yo todavia no he tenido ni una!!supongo q eso sera bueno,no??
uff chikas menuda chapa os he pegado!!un besote!!
Hola!
Chicas, cuantas novedades en tan solo 1 dia!!
Casi no doy abasto a leer todo...
Primero de todo, bienvenidas a las nuevas. Ya lo veis, aquí no nos aburrimos nunca!
Sandra, celebro que hayas ido al medico y que no sea nada grave. Yo padecí mucho estreñimiento al principio, incluso con algo de sangre ya que tengo una hemorroide. Mi gine tambien me receto el Plantben.
Princessa-Glodzi, yo tambien sufro algun episodio de insomnio. Sobretodo cuando me dar por darle vueltas a si todo ira bien.
Isabel, me alegro un monton que tu niña esté bien. Ahora a mirar el futuro con optimismo! Creo que me contestaste tu, por lo de los movimientos del bebe. Si, definitivamente tienen dias, hoy se vuelve a mover bastante. Pero es que me da tanta seguridad cuando lo noto patalear...
Hagrit, espero que estés mejor!! No dejes de informar-nos. En todo caso, tomate las cosas con muuucha calma.
Leo, yo tambien creo que debes acudir al medico. En todo caso espero que te mejores.
Alicia, nosotros hemos escogido de cochecito el playxtrem mach2 s4 reverse. Mas que nada pq nos gustó el diseño y se adapta bien a todos los terrenos. Ademas, parece muy comodo para el bebe. El grup 0 se puede llevar totalmente estirado o mas tipo maxi cosi.
espero no haverme olvidado a nadie...
Yo hoy tengo unos pinchazos a la altura de la ingle derecha... supongo que son ligamientos. Ya que ni sentada ni tumbada noto nada.
Besitos!
Hola!!!
Hola chicas!!
Vaya vaya, tenemos de todo!! Hagrit haz mucho reposo!!! Leo Espero que hayas ido al médico, y Sangrasofi me alegro de que todo vaya bien, lo del estreñimiento es una gaita, yo también he estado pero desde que me recetaron hierro estoy mucho mejor.
Yo dormir duermo más o menos bien, pero llego del curro agotada, tanto que me meto en la cama y me quedo dormida... Empiezo a sentirme muy cansada.
El peque me da unas patadas de flipar el otro día me hizo la culebra 2 veces, QUE PASADA!!!! Una sensación increible. Y la semana que viene empiezo los cursos preparto, cuando me llamaron me entró un yuyu que no veais!! Que miedito, yo que no quería pensar en ello todavía!!
Bueno chicas, que vaya todo muy bien!!
Chicas tengo una duda...
Siento parecer pesada, pero es q no se a quien preguntarle al respecto xq tampoco se explicarlo bien...desde ayer noto sobretodo x las tardes (aunue x la mañana depende como tambien) una molestia constante en la barriga justo al lado del ombligo como si tuviera un morado. No es un dolor fuerte pero no cesa ni sentada y m va dando como pinchacillos de vez en cuando. Os lo pregunto a vosotras x si a alguna mas le pasa algo parecido, xq no es un dolor tan fuerte como para irme al medico pero me da miedo q pueda ser algo de la bolsa, es q no se!! Pienso q seguramente sera algo muscular, q es lo mas probable, pero como le doy tantas vueltas a la cabeza sufro pensando q pueda ser algo mas!! Y hasta el dia 3 no veo a mi gine...q hago??? A ver si alguna me puede echar una mano porfavor...A veces le resto importancia xq seguramente no sera nada, pero de repente me viene el "diablillo" metiendome cosas raras en la cabeza!
Q paseis buena noche todas (el tema del insomnio q he visto q hablais yo llevo sufriendolo desde hace tiempo, pero n unca he sido de dormir mucho asi q lo voy llevando, y despues de comer alguna cabezadilla echo!!)
Alicia 27s
Buenas noches
Hagrit muchas gracias por el enlace!!! La verdad es que me ha encantado ese del osito!!! Igual se lo enseño a mi marido y te lo copio!!! Soy tan torpe para esto de mirar cosas por internet... Ya he seguido tu enlace pero me lio. Queria buscar mas vinilos infantiles pero no los encuentro He visto un monton en ebay pero infantiles solo ese!
Como que la habitacion es en tonos marrones me puede quedar bien.Un día vi uno en una tienda que era de mikimouse y el pato donald. Estaba xulo! No se que hacer.... Odio tener tantas dudas. Siempre le tengo que dar mil vueltas a todo....
Hoy cuando he visto la habitacion montada me he puesto a llorar como una histerica! He empezao a decir que no me gustaba!!! Y mira que la elegí yo y le di mil vueltas... Luego ya me he calmao y he visto las cosas de otra manera. Os pasan estan cosas tan raras???
Espero que no me pase eso cuando vea el cochecito. Yo he cogido el bugaboo en rojo.
Respeto con lo del sueño yo tampoco duermo nada bien!!!Me tiro noches enteras sin pegar ojo y de día estoy super cansada. Me duele todo... Por suerte yo no he cogio ningun kilo y mi barriga no es demasiado grande...pero me estorba igual!!! Al principio perdí 5 kilos y ahi me he quedao. Aun faltan dos meses. Aver que pasara... Tambien tengo que deciros que yo tenia sobrepeso antes de quedarme embarazada. Mi gine dice que mejor que no coja peso ya que a mi me sobra... y el niño esta creciendo correctamete por suerte.
Pues nada, mañana empezare a lavar ropa y a colocarla. Apenas falltan dos mecesitos para tener a nuestros bebes en brazos.
Hasta mañana!!! besos y gracias por la bienvenida
Buenos dias!!
Cuantas cosas en pocos dias.
Hagrit a hacer reposo y tranquila. Anoche me dieron a mí contracciones y me preocupé un poco. También tenía un dolor encima de la ingle que no había tenido nunca. Ay cuánta preocupación. Hoy he dormido mejor pero me duele la cadera. Aparte de las lumbares, claro. Vaya cromo!!
También he sufrido estreñimiento y de hecho me ha salido una almorrana. Ahora ya no duele. Pero ando como loca por que se vaya antes de parir. Me da un poco de palo una episio con éso ahí.
Ya llevo un par de clases preparto y la verdad que muy bien. Haceis ejercicios de kegel para fortalecer el perinee, vosotras?
Mañana tengo la 4D. Qué ganas de verla. A ver si se deja ver bien. Ya os colgaré una foto.
A cuidarse!!! Bs.
Hola gorditas!!
Hagrit me alegro q la cosa se haya tranquilizado un poco, ahora a tomartelo con mucha calma lo q queda de embarazo, no queda otra!!
Isabel al final hoy he ido a urgencias, me daba cosa ir xq me sabe mal presentarme alli y q piensen q soy una paranoica pero he pasado una noche malisima, no me podia poner de ningun lado xq me dolia la barriga un monton, ademas con la ciatica si estoy mucho rato de un lado se me duerme la pierna, un buen rato tardo en conseguir darme la vuelta y entonces mas dolor de barriga...un show! Y esta mañana igual, seguia doliendome y no se pasaba de ninguna postura, asi q he preferido ir antes de meterme en la tarde-noche y encontrarme peor. Y nada, m ha hecho una eco vaginal para ver el cuello del utero, q esta bien y una eco abdominal para ver si habia algo q provocase el dolor y no ha visto nada. Conclusion: una contractura muscular causada por algun mal gesto o alguna patada de la trapecista de mi hija!! Asi q a no hacer ninguna tonteria ni ningun esfuerzo y a aguantar el dolor. Almenos se q no es nada d la niña y q esta perfecta, de paso la ha mirado entera, el corazon perfecto, el riego sanguineo bien y dando volteretas!!! Hace 2 semanas estaba hacia abajo y ahora esta con la cabeza para arriba, no me extraña q me de tanto golpeteo x la barriga, ya digo q m sale trapecista!! Je,je,je!!
Buff! Acaba de llamar a la puerta la vecina de arriba, una señora mayor q no esta muy bien d la cabeza y no recuerda las cosas, esta sola y sus hijas pasan de ella, ni la visitan ni se preocpuan ni nada (una d ella trabaja en el hospital y fijaos como es q le dice q si algun dia va al hospital no diga q es su madre). Y cada dia baja varias veces a preguntar quien es el presidente, que cuando arreglan la luz de su puerta, o a preguntarme q dia es!! Me da muchisima pena os lo prometo y siempre le abrimos la puerta pero ahora le he abierto y le he dicho q porfavor se quedara traqnuila en casa, bastante tengo yo con la espalda como para ir levantandome para repetirle lo mismo siempre, jolin q se encarguen sus hijas de ella!! Es muy facil pasar de una madre y dejarles el marron a los vecinos, se ha caido la señora 2 veces de la escalera y si no llega a ser x los vecinos no lo cuenta!! Ya esta bien, como sigan asi hemos decidido varios vecinos llamar a los servicios sociales q tome cartas en el asunto.
Bueno niñas, veo q todas andais mas o menos bien con nuestros achaques propios del embarazo, a seguir asi y sobretodo q no vengan problemas serios en las semanas q nos quedan! Q ya lo tenemos chupao, jeje!! Besos!
Alicia 27+1
he estado ingresada 3 dias en el hospital!!
Hola chicas!!! llevo una semana sin leeros ya que he estado en el hospital.
El martes a las 5 de la mañana me desperté con un dolor muy fuerte en un costado de la barriga. Aguante hasta las 9 de la mañana y al final le llame a mi matrona para preguntarle si esos calambrazos que me daban eran normal. Me dijo que por si acaso me acercase a urgencias. Así que allí fuimos al hospital de urgencias.
Me pasaron a la sala de maquinas y me pusieron las correas...después de estar 2 horas con intensas contracciones decidieron ingresarme en el hospital y ponerme medicamento vía intravenosa para parar las contracciones. También me dieron 2 injecciones para madurar los pulmones del bebe.
Yo estaba muy tranquila pero me asuste mucho cuando a la chica de al lado que estaba de 26 semanas la llevaron al hospital de Bilbao en ambulancia porque estaba de parto (estabamos juntas en la cola de urgencias ).
Ahora estoy en reposo absoluto, y por supuesto de baja por riesgo de parto prematuro.
Ya me encuentro muchísimo mejor, espero que no vuelva a ocurrir asíque a descansar y a estar de relax.
Yo ni me imaginaba que me iban a ingresar!!! pensaba que me iban a decir que era normal, los ligamentos o gases...o yo que se que!!!
Chicas, os aconsejo que al primer sintoma de que algo sea raro, no dudeis en ir al medico!!!
Bueno chicas pues cuidaros mucho que ya no falta casi nada!!!
Un beso
Xirimiri 30 semanas+3
Hola a todas!
siento mucho haber tardado tanto en reaparecer. pero como porfin me encontraba genial, pues no he parado por casa, como si no estubiera embarazada salvo por mi barrigota, jeje. Hasta ahora q tengo gripe, asi q he vuelto a tirarme en el sofa con mi portatil para saver de vosotras.
me he quedado helada con lo de Marga. me quede en q su nena se iba a lamar Cayetana, y tenian q hacerle unas pruebas, pero no sabia que todo habia terminado así, lo siento en el alma Marga, animo!! y muchos besos. No estoy muy lejos de ti, tu eres de Elche y yo de Alcoy, para lo q quieras aqui me tienes. vuelve pronto!!!
Yo tengo este viernes gine, estoy de 26 semanas, ya me funciona bien el tiroides, y la analitica genial solo me queda que la posible brida amniotica no afecte a mi bebe. ASi q el viernes 28, espero respirar tranquila. De momento, lo estoy pq no para de moverse y los latidos fetales son perfectos, asi q confio en q todo este bien.
una pregunta, DONDE ESTA LA LISTA CON LOS NOMBRES DE LOS BEBES Y LA FECHA DE NACIMIENTO???. Es para actualizarla.
mi bebe, un nene se llamará ERIC y la fpp era 4/5/11, pero como estaba una semana mas desarrollado, lo adelantaron a la ultima de abril, este viernes me diran.
que tal todas, muchos besos
Hola
A mi tambien me vieron una brida en la última eco. La ginecologa me ha dicho que el bebe ya esta formadito y que no debo preocuparme, que los problemas con las bridas se dan sobretodo cuando el bebe se esta formando, pero como con este embarazo estoy paranoica estoy buscando a otras mamás que también las tengan.
¿Qué te dicen a ti? Yo estoy de 18 semanas y muy asustadita de que a mi peque le pueda pasar algo.
Enhorabuena por tu Eric!!!
A mi me toca el 7 de mayo de 2011
Hola a todas!!!
os leo mucho pero nunca escribo nada, hoy me he decidido. Voy a tener un nene y hemos decidido llamarle Aritz
Ya estoy de 29 semanas y en la última visita (el 2 de feb) me dijeron que había engordado 10 kg y que debia cuidarme, cual es mi sorpresa cuando esta mañana me he pesado y he descubierto que mi peso ha aumentado en 7kg y no 10kg en fin... en la proxima consulta lo hablaré con el gine. El dia 31 de enero hice la 4d y es una pasada verle la carita a mi peke y ver por primera vez su sonrisa fue.... en esa consulta tambien me dijeron que mi niño pesaba 1,104 kg y que su peso era superior a la semana en la que estaba asi que viene grandote
Ya tengo todo en casa; cuna, cambiador, carrito, miniropa...... solo me falta para completar el tema de cosmeticos (cremas, jabones) y lo mio!!! sujes de lactancia, ropita para el hospi... pronto preparare la maleta xq me han recomendao tenerla hecha x si acaso.
Bueno chicas gracias x leerme seguire echando un vistazo de vez en cuando
Hola hagrit!!
Yo solo tuve contracciones. Me hicieron un tacto y el cuello estaba bien, no me dijeron cuanto media. Me estuvieron controlando en monitores las contracciones durante los 3 dias al mediodia y a la noche. Después de quitarme la medicación de 48 horas (que me la pusieron via intravenosa) me tuvieron otras 12 horas sin medicación para controlarme si seguía con contracciones. Al principio no tenía muchas pero el jueves a la noche estuve con contracciones muy suaves. No le dieron mucha importancia y el viernes al mediodía me mandaron a casa. Eso sí, de reposo absoluto.
Tu tranquila, si has estado en el medico y no te han ingresado sería por algo. Pero si crees que sigues con muchas contracciones yo no dudaría en volver al hospital. A mi me dijeron que volviera si sentia muchas contracciones. Es aconsejable que el bebe este dentro hasta la semana 36.
Vadima...y a ti que te ha pasado??? no me enterado???
Cuidaros y a descansar!!!
Buenas noches chicas!!!
Que tal el día? Yo hoy he puesto dos lavadoras de ropita!!! Tengo un montón! Mi amiga ha tenido dos hijos y me ha pasado toda su ropita para que la aproveche. La verdad es que esta nuevecita. La he enjuagado y ahora poco a poco la voy planchando y colocando en su armario!
Yo le he comprado alguna cosilla para los primeros días pq me hacía gracia que estrenara algo y pq es inevitable entrar en las tiendas y no caer en la tentación de no comprar nada, verdad?
He tenido mucha suerte pq me ha dejado muchas cosas: la bañera, el maxicosi, el moisés, un columpio balancín, una mochila porta bebes, un sacaleches nuevo, .un montón de cosas!!! Y tal y como está la cosa se agradece!
Mañana me toca visita en la gine! Me controlan casi cada semana. Como que tengo la tensión alta y me dan bajones azúcar pues es un rollo! Me da la sensación que no he podido disfrutar de mi embarazo por miedo al aborto!!! Suerte que ya solo faltan 10 semanitas!!!
Hagrit muchas gracias!!! Ya me iras informando cuando puedas sobre los vinilos. Tu estate en reposo y cuídate mucho! Es lo principal! Primero quiero ver como se me queda con la cortina puesta! Ya que he la cogió con payasos!!! Me enamore de esta!!! Y como que la ropa de cama tiene un osito pues creo que estoy liando la cosa! Tampoco quiero que se vea hortera de lo cargado que la pongo pero quiero poner un vinilo en la pared. Me gustan mucho. Pues eso, que te controles y a la mínima vete para el hospital. Besitos
Olga, de cuanto estas? Yo he oído hablar de los ejercicios esos pero aun no he empezado con las clases preparto! Esto de vivir en un pueblo es un rollo! Nos tienen que juntar a todas las embarazadas y se hace cuando hay un grupito. Me dijeron que para principios de mes empezaría. Ojala. Que haces en las clases esas?
Isabel, pues yo el día de antes de mi boda lloraba pq no me gustaba el vestido!!!!! Jijiji como lo oyes!!! Estaba tan atacada de los nervios Me gustaría tanto no ser así De verdad que es un rollo creer que nunca tomas la decisión correcta y que siempre la cagas
Alicia, yo haría como tú! A la mínima creo que me iría para al médico. Es normal que nos asustemos. Si no sabemos si todo va bien. Por cierto chicas, como son las contracciones? Que se siente. Me da miedo no saber diferenciar una contracción.
Uf! Chicas tengo que parar de escribir pq me duele un montón la espalda!!! Se me cargan las cervicales!!!! Y otra noche más!!! Ayer eran más de las 2 y yo sin pegar ojo! A ver que me espera hoy.
Buenas noches! Besos a todas
Buenas tardes
Hola chicas!
Como estais? Hay tanto movimiento ultimamente en el foro que ya casi es impossible personalizar
Hagrit, Xirimiri, Vadimia i Nibohe, espero que esteis mejor. Cuidaos y dejaros mimar. Solo faltan unas semanitas!!!
El resto, pues chicas, a cuidarse y tomarse las cosas con calma...
Yo hoy estoy un poco chof . He recogido los resultados del segundo o'sullivan y los resultados me han vuelto a salir bajos. El mínimo es 70 y yo sigo a 60... Estoy un poco preocupadilla, y no voy al medico hasta el dia 9. La enfermera me ha dicho que tranquila, que no lo ve ni grave ni urgente. Pero yo, que soy miss paranoias, tengo la sensacion que lo ha encontrado rarissimo. En fin, tendré que tener paciencia, esperar el dia 9. La verdad es que yo me sigo encontradno de coña, aparte de cansarme con mas facilidad y algun que otro pinchazo no tengo nada mas. Digo yo que esto ya es un buen sintoma...
Besitos a todas!
Hoy he visto a mi niño!!
hoy he ido a mi gine,y mi nene pesa ya aproximadamente 1,200 kg. Yo ya llevo 10 kgs,que a mi me parece una exageracion pero la medika no me ha dicho nada,aun asi intentare comer menos dulces (soy demasiado golosa )
Hagrit a mi cuando subi a principios de enero y me metieron en monitores no tenia contracciones,pero de todas formas me hicieron una eco vaginal para medir el cuello del utero y en los papeles pone que media 33.
Por cierto en la eco de enero el bebe estaba ya colocadito con la cabeza para abajo pero ahora esta de nalgas!!no me extraña la verdad,porque le noto moviendose constantemente.
espero que no le de por quedarse asi!!
la medica me ha dicho que todavia tiene mucho tiempo para darse la vuelta,que era mejor que estaria ya de cabeza para abajo pero que todavia tiene tiempo de sobra de cambiar de postura!!
espero que esteis mejor las de las contracciones,yo sigo con mi insomnio...tengo el sueño totalmente descontrolado,duermo cuando tengo sueño ya sea a las 10 d la noche,las 4 de la mañana o las 5 de la tarde...duermo como mucho 4 o 5 horas y luego me despierto con los ojos como platos y se acabo!!hasta que no tenga sueño otra vez!!
un besote chikas!!
jorgito 29+2 (ya queda menos)
Buenos dias chicas!!
Pues sí que está dificil seguir el foro y personalizar. Somos muchas y con muchos temas.
Animos a las que se encuentran regular o en reposo. Yo sigo bastante bien con alguna cosilla pero bien en general.
Ayer fui a hacerme la 4D así que hoy estoy con una sonrisa en mi cara que me va a durar bastante. La chica fue muy maja y con mucha paciencia. Y mi niña, que es tímida, vaya!! no hubo manera de que se dejara ver bien la cara. Primero tenía la mano en la cara, se chupaba el dedo, se lo metía en la nariz. Jajaj! Mas mona! Luego se ponía los pies en la cabeza. Vaya contorsionismo!! Y cuanod ya se cansó de tantos achuchones en mi barriga cogió el cordón y se lo ponía por la cara. Vaya carácter!! Jajaj!
Todo y así se vió bastante bien y fue muy emocionante. La niña sigue perfecta y ya se ha colocado con la cabeza abajo. De ahí mis contracciones y que ahora voy cada media hora a hacer pis. Y ya pesa 1500. Parece que es grandecita y bastante larga.
Os he puesto una foto en mi perfil para que podáis verla.
Alguien me preguntó por qué hacíamos en las clases de preparto y básicamente son charlas. Me han recomendado ejercicios del perineé que básicamente es apretar toda la zona, de la vagina y ano, y hacer varias series de apretar y soltar. Si nos puede ayudar a no tener mucha episio pues nada habrá que hacerlos.
Y luego hay un masaje que te has de hacer en las últimas semanas con aceite en la zona.
Os dejo este enlace que lo explica bastante bien.
http://www.parknicollet.com/obgyn/pdfs/sp.perineal%20massage.pdf
Besos para todas!!
Olga (29+6)
Buenos dias!
Hola chicas!
Olga, que preciosidad de bebe!! Estas ecos no dejan de asombrar, parece increible!
Alicia, estefita, gràcias por vuestros mensages. Al final esta mañana he llamado a mi gine. Dado que no parava de darle vueltas pensé que era mejor que me mandara a paseo que no passarme 15 dies agobiada. Pues resulta que està fuera hasta el dia 9 y la secre me ha aconsejado que lo comentara con mi medico de cabecera (por cierto, es un àngel!) para quedarme mas tranquila. Tambien me ha dicho que a veces dan una dieta de 3 dias, pero que debia llevarle la receta del medico y ella me la facilitava puesto que la gine las tiene preparardas.
En fin, hace un rato he podido hablar con mi medico. Me ha contado que el O'Sullivan solo es una prueba de control para determinar si hay diabetes gestacional. En mi caso, pasados dos intentos, queda totalmente descartada. Me ha dicho que mi organismo procesa bien les azucares lentos pero que cuando me dan una dosis alta y concentrada de glucosa la fulmino! Que esté totalmente tranquila y que siga haciendo vida normal. UF!
Para seguir con buenas noticias, me ha llamado mi marido para decirme que ya nos ha llegado el papel para la habitacion del bebe. Que ganas tengo de verlo colocado!!!!
Como seguis las demàs? Y esas contracciones?
Leo, cuentanos algo, me preocupa tu silencio, espero que todo siga bien.
Besos
Buenas chicas!!!
Que tal vais????? Bueno he visto q algunas habeis estado con contracciones y pachuchillas. Ahora tenemos q tener mucho mas cuidado, animo chicas q no nos queda nada y luego ya tendremos tiempo de no parar! La eco de olga preciosa, yo con mi hijo si me la hice pero se le vio tan mal y encima estaba dormidito y casi ni se movia, asi q esta vez hemos desistido, habra q esperar a ver a mi niña en mayo.... Tambien he visto q algunas no dormis bien, yo en mi antetior embarazo tuve ese problema y lo pase fatal, pero ahora en este duermo como un tronco, no me puedo quejar la verdad. Lo q peor estoy llevando son los dolores de riñones y las molestias que me dan abajo, q parece q la nena se me va a salir, por lo drnas me encuentro estupenda. En cuanto a las contracciones alguna q otra he tenido pero vamos muy aisladas y sin dolores, por lo q creo q dentro de lo normal. El dia 10 vuelvo al gine me imagino q ya me mandara a la ultima eco y los ultimos analisis y esas cosillas. Y es q esto ya esta chupao!!!!! Besitos y lo dicho, a cuidarse!!
Q tal vamos chicas?
Hola guapis!! Q tal llevais el dia de hoy? Veo x lo q he leido q vamos todas mas o menos a la par. Hoy me he encontrado bastante bien hasta q he tenido bronca con mi marido y de los nervios q cojo (q se me meten dentro y lo paso fatal, de siempre me pasa eso, q rabia) me costaba respirar, q ya me pasa a menudo con cualquier cosa q haga x el cansancio y con ñlos nervios se me ha acentuado, y luego un dolor de tripa y unos pinchazos ahi abajo (en mis partes,vamos) q me dejaban doblada!! Si es q de verdad q este hombre saca lo peor de mi, a este paso la niña sale antes de los 9 meses fijo!! Solo espero q no saque su caracter...
Olga la foto del bebe es preciosa!! Madre mia, q bonita, me han dado mas ganas aun de q llegue el jueves para hacerme mi eco 4d, llevo bastante bien la espera para lo q soy yo, pero viendo tantas fotitos vuestras me entra el ansia, jejeje!!
Glanis me alegro q te hayas quedado mas tranquila al hablar con tu medico, ahora ya sabes con certeza q no es nada! Por lo q te ha explicado el medico, es justamente lo q m pasa a mi!! El azucar normalmente lo tolero fenomenal pero si le meto al cuerpo un chute grande de azucar de golpe (a veces x ejemplo los fines d semana desayuno chocolate con churros) en cuestion de 2 horas me da un bajon de azucar q me tiemblasn las piernas, sudo, me pongo blanca...vamos un cuadro!! Y el dia d la prueba del sullivan me paso eso, pero en cambio el resultado salio bien, supongo q tu lo quemas mas rapido q yo y x eso a la hora te sale baja. Q cosas mas raras hace el cuerpo no?? Lo gracioso es q desde pequeña m pasa esto y ningun medico sabia xq me ocurria, xq aparte me subia un poco la temperatura, y he estado mil veces ingresada de niña para q me vigilasen, para nada!! Xq sigo igual, jejeje!! Si es q soy rara de narices!!
Estoy deseando q llegue ya la habitacion!! No creo q tarden demasiado xq la pedimos a primeros de mes y me dijo la chica q 5-6 semanas o lo mismo menos, asi q como mucho para mediados de marzo la tengo montada!! Q quiero ir lavando ropita y colocandola en sus armarios q luego a ultima hora no sabes si lo tienes todo, si falta algo...y mas avanzada no se como me encontrare!!
Bueno preciosas, spero q sigais bien estos dias, intentare escribiros el fin de semana (aunque el domingo tengo q comer en casa de los suegros...grrrr) y leeros para asegurarme q estais bien. Leo xfavor di algo q sepamos de ti!
Buenas noches! Alicia 27+3
Sobre lo de los dientes...
alicia yo tengo una muela partida desde el principio del embarazo y me duele muchisimo!!fui al dentista a quitarmela,porque no me la pienso arreglar otra vez,ya que todavia no me han salido las del juicio y necesito tener espacio.Bueno lo q importa esq no me la quitaron y llevo todo mi embarazo con la muela dando la lata!!me dijeron que no me podian poner anestesia en el embarazo y que tendria que esperar a dar a luz.Me parecio raro ya que por un pinchazillo y un poco de anestesia ¿que podria pasar?pense yo...ya para lo que me queda me voy a aguantar pero cuando vuelva despues de dar a luz se lo pienso decir!!Llevo medio año sufriendo a lo tonto!!
Creo q eras tu la que discutiste con tu marido,verdad?son cosas que pasan pero no dejes que eso te afecte,si luego ellos solitos vienen con el rabo entre las piernas...intenta controlar tus nervios q no son buenos ni pa ti ni pa tu bebe!!(todo esto te lo dice una histerica)yo tambien soy muy nerviosa,incluso estuve ace año y medio con tratamiento para la ansiedad...no sabian por que...ni yo misma todavia lo se...Tampoco me plantee ir a un psicologo ni nada parecido,lo único que hice fue ir al medico de cabecera y comentarle un poco el tema,me dijo que cuando empezara a sentir las sensaciones(incomodisimas por cierto)me tomara un alprazolam 0.25.Me funciono muy bien y no me ha vuelto a dar ninguna crisis...Ahora me planteo si me da un ataque de ansiedad en el parto,que?Porque nerviosa me voy a poner,eso fijo.No quiero ni pensar en eso todavia...q agobio!!creo que me preocupo demasiado con las cosas...
olga que bonita la 4d!!se le ve la carita perfectamente!!yo es que no me la voy a hacer,porque donde yo vivo no hay clinicas y me tendria que desplazar y...no me apetece!!aunque es muy bonito tener ese recuerdo con el video y todo!!
Yo todavia no he empezado las clases preparto,me dijeron que me avisarian a mediados de marzo y las acabaria el 8 de mayo aproximadamente!!aver si las acabo!porque salgo de cuentas el dia 10!!
Por cierto cuantos jorges verdad??el mio,sandraysofi(creo)y otra chica mas...Espero que a la gente no le de por llamarle Jorgete!!porque eso si que no me gusta nada de nada...
y las demas veo que vamos bien!!
Leo aver si nos cuentas algo pronto!!como nos echamos de menos ehh??
un besote chicas!!
Por fin!
Pues ayer fui al medico ya desesperada. Llevaba 4 dias sin pegar ojo! No se como he podido aguantar tanto!!! Ayer estaba fatal. Me dolía todo y del mismo malestar y cansancio no podía parar de llorar.
Pues eso, que fui al medico pero a uno de estos que te receta cosas naturales. Me dijo que tomara infusiones de melisa. Una al medidiodia y dos despues de cenar. Y parece que ha funcionado! Hoy por fin he podido dormir toda la noche. Me he despertado varias veces, pero bien. Os lo cuento para que todas las que padeceis imsomnio como yo lo probeis. Es totalmente natural y no afecta para nada. A mi hoy me ha funcionado. Igual es cosa de mi coco pero la cosa es que porfin he podido descansar.
ademas dice que relaja mucho. Así que las que tb estais con los nervios y la ansiedad lo podeis probar. No se pierde nada, verdad???
Pues voy a seguir colocando cosas en la habitacion del peque!!! Madre mia no voy a acabar nunca! Como me canso mucho pues lo voy haciendo poco poco...
Bueno chicas que tengais buen fin de semana
besos.
Contracciones
Jolin con las contracciones y vuestro pequeñajos que quieren salir... con lo bien que estarán dentro... Xirimiri mucho animo!! Seguías trabajando? Es que yo también tengo las contracciones en el curro pero luego me van a menos. Hagrit cuidate tu también!!!
Piscis mucho mucho animo para ti también!!! Alicia, igual es una tonteria pero tenias piercing? Es que yo a veces también noto dolor o tiron en el ombligo y lo achaco a eso. ¿Por cierto se me cerrara el agujero?
Yo me encuentro bien (dentro de lo malo) me siento mucho mas cansada y otra vez con sueño... El otro día tuvimos gine y el peque esta sentado, todo pachorro, ay que ver!!!
Bueno chicas, buen finde!!!
Contracciones
Jolin con las contracciones y vuestro pequeñajos que quieren salir... con lo bien que estarán dentro... Xirimiri mucho animo!! Seguías trabajando? Es que yo también tengo las contracciones en el curro pero luego me van a menos. Hagrit cuidate tu también!!!
Piscis mucho mucho animo para ti también!!! Alicia, igual es una tonteria pero tenias piercing? Es que yo a veces también noto dolor o tiron en el ombligo y lo achaco a eso. ¿Por cierto se me cerrara el agujero?
Yo me encuentro bien (dentro de lo malo) me siento mucho mas cansada y otra vez con sueño... El otro día tuvimos gine y el peque esta sentado, todo pachorro, ay que ver!!!
Bueno chicas, buen finde!!!
Si tenia piercing!!
Pues si q tenia, pero hace ya como 6 o 7 años q me lo quite, asi q no se si sera eso. Lo q es seguro (o almenos no parece ser otra cosa) es q me ha hecho una contractura o un peuqeño desgarre muscular al lado del ombligo, en la parte derecha q esta siempre x ahi dale q te dale!! X suerte ahora solo m duele si me paso la mano o me doy un pequeño golpecito, o estando mucho rato de pie.
Lo q quiza este asociado al piercing es q me ha salido 2 pequeñitas estrias justo al lado, casi encima, de las cicatrices de los agujeritos...no se si tendra algo q ver q al haber "roto" la piel con el piercing ahora se hayan estriado un pelin. No se chica!! jejejeje!! claro q con el poco tiempo q lo lleve si lo se ni m lo hago!!
Lo de cerrarse el agujero, ni idea, a mi se me cerro enseguida, en menos de 1 semana pero tambien es verdad q tenia infectado el agujero y quiza eso hizo q se cerrase antes por cicatrizacion. Igualemente son muchos meses sin llevarlo, puede q si se cierre. No conozco a nadie q le haya durado tanto tiempo abierto ningun agujero despues de haberselo quitado, pero si lo llevabas desdde hace mucho lo mismo tienes suerte y se queda abierto!!
Fin de semana horrible
Hola guapis!
Que tal estais? Espero que todas bien y las que tenian algn problemilla esteis mejorando.
Yo estoy bastante desanimada. Me he pasado el fin de semana ingressada.
El viernes, me estuve aguantando el pis y cuando fui al baño se me escapó un chorrito. Suponia que era pipi pero me quedo la duda de si era LA. Llame a la matrona y me dijo que me controlara un par de horas y que ante cualquier duda fuera a urgencias. Sobre las siete de la tarde, segui dudande de si habia sido pis, si estaba teniendo flujo... Total, que nos fuimos para urgenias. Con las tiras reactivas, en los restos del salvaslip daba negativo, pero cuando me las ponian en la vagina salian un poco alteradas. Me asusté muchisimo, pq me dijeron que si tenia rotura, estando de 30 semanas, me tenian que mandar a BCN (vivo en Andorra) pq si nacia el bebe era muy prematura y era mejor que lo asistieran enseguida en una buena unidad de prematuros. Me hicieron analisis de sangre y orina y me dejaron ingresada. Por la noche ya me dijeron que tenia infeccion de orina y que esto mismo podia alterar el PH de la flora vaginal me pusieron antibiotico por suero y me dieron tambien la inyeccion para la maduracion de los pulmones del bebe, por si acaso. Preferian esperar a hacerme una exploracion para evitar transmitir la infeccion al bebe en caso de haber rotura de membranas. Al dia siguiente, el gine me hizo una exploracion vaginal, me dijo que tenia mucho "moco" en el cuello del utero y que no se veia perdida de liquido, me hizo toser y nada, no salia nada. Despues tambien me hizo una eco vaginal (donde vi la cabecita de mi bebe) y allí tampoco se vio ningun escape de liquido. El gine, apretaba un poco, se veia al bebe retirar la cabecita pero no se vio en ningun momento que se escapara liquido. Tambien me confirmo que el cuello del utero esta totalmente cerrado y sin rastro de dilatacion. En los dos dias, me hiciero 4 monitores, y siempre me dijeron que el bebe estaba perfecto y que no habia rastro de contracciones, salvo algun movimiento uterino el viernes que no le dieron mayor importancia. El gine me confirmo tambien que tengo hongos, y que esto tambien podia alterar la flora vaginal y por consecuencia, las famosas tiras reactivas. En fin, que ayer a mediodia salia del hospital, con mis tratamientos para la infeccion y los hongos. El gine me dijo que vida totalmente normal ya que no hay rotura de bolsa, pero me ha quedado un cuerpo...
En fin, espero poder quitarme este miedo de encima y seguir tranquilamente lo que queda de embarazo.
Siento el rollo que os he metido, necesitaba desahogarme...
Saluditos,
Janina
Y ahora se pone a nevar...
cual es mi sorpresa que me he levantado esta mañana y esta nevando!!casi en marzo,cuando no habia nevado en todo el invierno!!esta ciudad esta como una cabra!!el dia esta triste asi que hoy estoy un poco baja de animos...a vosotras no os pasa?parece que con un dia gris te sientes apagadilla!!
glanis,que sustillo!!pero tranquila,si te han mandado para casa es porque todo esta bien,ademas no tienes contracciones ni rotura d bolsa asi que no tienes d que preokuparte,o eso parece.Pero hay que ver que mal se pasa con la infeccion,eh??yo la ultima que tuve,hace mas d un año,me salia hasta sangre,la que verdad es que era horrible.Y hongos nunca he tenido pero parece que las embarazadas somos mas propensas a cogerlos,no?
hagrit aver si se te pasa ese catarrillo!!
lopezvane provare la melisa!!aver si me hace algo,porque ahora estoy viciadilla al parchis online!!ay que ver lo que hace el aburrimiento!!ya que no puedo dormir,por lo menos estoy entretenida!!
gelenani,creo que eras tu la del piercing(es dificil acordarse)no es por desanimarte pero supongo que se te cerrara!!yo tenia uno en el labio,un dia se me perdio la bola y al dia siguiente cuando me lo fui a poner se me habia cerrao!!pero bueno,el chico me dijo que era por la saliva,facilita la cicatrizacion!!las del piercing en el ombligo,cuando os lo quitasteis??nada mas enteraros del embarazo o cuando ya empezabais a tener tripilla??simple curiosidad...
un beso chikas,y a las que estais pachuchillas cuidaros!!
Buenos dias mamis!
Q fresquito q hace hoy, madre mia!! Aqui no esta nevando, hace solecito pero viene el aire frio y ahora q el abrigo no me cierra, paso un poco de frio!!
Glanis: entiendo q aun tengas el miedo en el cuerpo, no es para menos! Pero como dice Isabel, quedate tranquila xq al tenerte ingresada el fin de semana puedes estar tranquila de saber q por suerte no hay ni rotura ni fisura de bolsa, y q no has perdido liquido. El susto imagino q enorme, yo soy una paranoica y cuando parece q hecho mas flujo ya estoy mirandolo, vigilando a ver si sigo echando mucho...solo me falta un microscopio y saber analizarlo, jeje!! Pero si q es cierto q los hongos y la infeccion alteran mucho la cantidad de flujo y es mas probable q pierdas algo de orina. Yo con mi primer embarazo tuve hongos e infeccion y me paso eso, mucho flujo (q se supone q sale para "luchar" contra los hongos) y al estornudar o toser salia un poquito de pis, pero me dijeron q era normal.
Isabel: Q bonito q te diga eso tu niña!! Y mas despues de tantos nervios como has pasado a la espera de los resultados! Pero no te pongas tristona mujer, los niños con esta edad se hacen rapidisimo a todo, no son como nosotros ni mucho menos. Mi hija ya tiene 8 años (como pasa el tiempo) y al salir de la guarderia yo sufria x el cambio tambien, pero enseguida se hacen al cole nuevo y como son todos d la misma edad y en la misma situacion, enseguida hacen amiguit@s, ya lo veras!! Y x el cambio d casa lo m ismo, intenta mostrarselo como algo divertido, un cambio favorable para todos, darle algun "caprichiito" con respecto a la casa (x ejemplo q elija el color de su cuarto) y estara encantada. Yo me case hace 1 año y medio, llevaba viviendo con mis padres y mi hija desde siempre, mi hija no conocia otro hogar mas q ese y no sabes lo mal q lo pase pensando en si le gustaria su casa nueva (ademas ella tenia ya 7 años y notan mas el cambio), y hice eso, le deje escoger el color de la pared de su cuarto (rosa x supuesto), llevarla a ver los cambios q iban pasando en la obra, llevarla conmigo cuando elegia cortinas...q se sintiese util en algo q era tan importante para nosotros. Y ha sido dificil, al principio queria irse a casa d los yayos, aparte mi hermana y mis padres viven cruzando la calle y nosostros a 15 min en coche, aunque en la misma ciudad, y no uqeria. Pero en pocos meses se acostumbro, xq tiene "su espacio" y esta mas agusto, aunque casi cada semana se va una noche a dormir a casa d mis padres o de mi hermana el fin de semana! Pero eso ya lo hacia d antes. Por eso te digo no te preocupes, q los niños se hacen a todo y mas con la edad q tiene Sara.
Hagrit hija, mejorate pronto q los resfriados se pasan mal sin poder tomar apenas nada!! Gelocatil y lavados nasales, pero bueno, son unos dias malos y luego auqnue sigas pachucha ya sera menos pesado! Q ya nos queda poquito!
Yo este fin de semana normalito, comida en casa de m is suegros ayer (la unica parte menos buena, pero habia q ir) y el sabado fuimos a pedir el carro,el Jane Rider en color gris.
Bueno panzitas, espero q paseis un buen dia hoy! Y abrigaos q parece q bajan las temperaturas!!!!
Alicia 27+6
Contracciones
Hola yo hace un par de semanas estube en urgencias xq cada paseo que daba o limpiezas en casa, compras etc... me daban contracciones (nunca sentada o quieta) eran irregulares y sin nexos de ningun tipo excepto el "esfuerzo fisico". Bueno a lo que voy es que estaba muy preocupada y llame a la matrona xq aun me faltaban como unos 20 para la siguiente consulta. Ella me recomendo guardar reposo hasta la consulta pero me recalco varias veces que si al reposar se pasaban no eran contracciones de parto sino las probocadas x la colocacion del baby y movimientos naturales del utero. Bueno el caso es que fui a urgencias estube horas con monitores y nada!! ni una sola contraccion, me examinaron y el útero estaba perfectamente, orina ok.. en definitiva estaba todo en orden. La gine me dio tratamiento para 15 dias y me mando reposo relativo hasta la consulta, es decir no tengo que estar en la cama pero me tengo que olvidar de los paseos y de los excesos en casa. Me recalco varias veces que hasta 20 contracciones al dia eran "normales" (esto no me cuadraba mucho)
yo te recomiendo que vayas a que te echen un vistazo, xq luego aunque no sea nada pues te quedas muy tranquila al ver que tienes todo en orden
piensa que las preocupaciones no son sanas tampoco el peque lo nota todo
Un abrazo
Me falta
Se me olvido decir que ahora estoy de 30+2 pero el dia que fui al hospi estaba de 28+3.
Espero ayudar a alguien
Besikos a todas
Hola chicas!!
Vaya frío hace otra vez. Y yo que pensaba que ya nos quedaríamos con sol y buemas temperaturas. Claro q es marzo todavía. Y justo esta semana tengo a los pintores en casa con todo abierto para que seque y sin calefacción pq me han quitado los radiadores. Grrrr!! Qué mala suerte!!
Yo sigo sin dormir bien. Me despierto cada día como mucho a las 6. Y no hay manera de dormir más. Y la ciática me está matando.
Vaya susto Glanis. Ahora a pensar en positivo que todo está bien y que hay que aguantar unas semanas más. Seguro que aguantas bien.
Qué bonito ese amor incondicional de vuestras hijas. Ha de ser precioso. Estoy deseando poder vivirlo.
Os cuento una anécdota. Ayer tenía clases preparto y tocaba con los padres pq el tema era el parto. Llegamos y yo derecha al lavabo y sin fijarme mucho en nadie. Y cuando vuelvo mi novio me dice no se qué del Iniesta. Y yo pensando, este hombre no se olvida del futbol jamás. Me lo vuelve a decir y entonces miro enfrente y digo "anda a éste lo conozco. Pero si es el Iniesta". Total q su novia está embarazada de 33 semanas y ayer empezaron las clases. Vaya show! Que si gracias a su gol de la roja muchos estábamos ahí pq dicen que subió la natalidad ese día. Que si el día q cumplen es la final de copa y a ver si la niña se espera y así podrá asistir al parto. Que si el Barça,,, estuvo divertido. Muy majos y sencillos como una pareja más. Jajaja!!
Y nada más por hoy. Con muchas ganas que los pintores acaben y llegue la cuna y empezar a preparar.
Cuidaros mucho!!
Olga 30 2
Hola chicas!!
Como vamos? Yo hoy bastante flojilla, no puedo con mi alma, debe ser la tension pero entre eso y el cansancio me duermo de pie! Hoy he empezado a tomar el hierro (tardyferon) y me dijo el ginecologo q me lo tomase o en ayunas o minimo 3 horas despues de comer, sobretodo si desayuno con leche. Lo q menos m gusta es q me dijo q me tomase la pastilla junto con un kiwi, y me da un asco horrible!! Bufff, es q a mi la fruta no m hace nada de gracia, solo como fresas, sandia en verano, y alguna vez si tienen buena pinta he comido melocotones, alguna manzana...pero de estas ultimas media pieza y ya esta! Y va y me mete el kiwi q nunca lo habia probado, q asco! No me ha gustado nada, y ademas las semillitas esas negras q las muerdes y crujen...arrrg q asco, os lo prometo! No se me quita la cara de asco!
A ver si entre las vitaminas del kiwi, el hierro y comer otra vez se me levanta el cuerpo un poco.
Ayer me compre un par de sujetadores de lactancia q piden para la canastilla y fui a Prenatal, son muy monos y el precio como los q se pueden encontrar en cualquier tienda de barrio (17 ), y no son los tipicos blancos sosos, yo me compre uno de microfibra con puntitos de colores y con aro y otro de algodon sin aros. Mi sorpresa fue cuando me probe una 95 xq ahora llevo una 90 (siempre he tenido una 85 y justita, tengo muy poco pecho) y me va perfecta ahora!!! Ni un poco grande ni nada! Asi q me compre la 100 y ya veremos cuando me de la subida, xq con mi otro embarazo se me pusieron unas tetas tremendas!! Solo me comprare esos dos y si veo q se quedan justos una vez me de la subida, me comprare unos cuantos mas con mayor talla. Me quede alucinada,ya no recordaba como llegaban a crecer tanto!
Que gracia Olga lo de Iniesta!! jejeje!! Yo soy del Madrid, pero me gusta mucho el juego del Barça y cuando juegan siempre lo veo (tambien xq mi marido es culé..) y sobretodo Iniesta me encanta xq es manchego!!!! jajaja!! es q mis raices son manchegas, y me tira mucho esa tierra, no descarto algun dia irme alli, por ahora es un sueño,pero no imposible!! Con el tiempo se vera. De hecho tengo una amiga viviendo en Fuentealbilla q es de aqui, era vecina mia y siempre le gusto el pueblo y al final se fue y tan feliz q esta la chica!!
Yo empiezo las clases el 18 de marzo, estare de 31 semanas, tengo muchas ganas ya de empezar!
Bueno guapisimas, espero q paseis un gran dia hoy y a las q hace tiempo q no escriben lo mismo, espero q esten todas bien!
Alicia 28s
Hola
Hola chicas,
gràcias por vuestros mensajes. La verdad es que estoy sin estar. No logro sacarme el susto de encima y voy cada vez obsesionada al baño. Y ya me diràs! Como si no tuvieramos flujo durante el embarazo. Encima, desde que me administraron el tratamiento de los hongos parece que lo tengo mas liquido, con que mas miedo... Intento ser positiva y pensar que el medico me dijo "VIDA NORMAL PQ NO HAY ROTURA" pero yo venga darle vueltas. Encima esta mañana he ido a recoger el informe y se ve que ni lo hizo, solo hay los resultados de las pruebas que las mandaran a mi ginecologa. Pffff
Bueno, el resto veo que estais bien.
Como son esos peques que tienen el don de emocionar a cualquiera, verdad? Isabel, no te preocupes que seguros que tu hija se adaptarà a la nueva situacion. A veces creo que son mas fuertes de lo que creemos.
Por cierto, me preocupa un poco Leo, no se sabe nada mas de ella, verdad?