Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
A
ashly_9030560
24/3/11 a las 10:15

Para yoyi
Yoyi333 lo importante es que tú estés tranquila. ¿Has echo ya la preparación al parto? Yo la acabé la semana pasada y hacíamos un ejercicio que favorecía que el bebé se colocara en posición cefálica, (vamos, boca abajo). Pregúntale a tu matrona y si no te cuento yo aunque escribirlo es un poco complicado...
Por cierto mi correo es virginia.pulido@yahoo.es por si me podeis agregar al facebook

Ver también

F
fadma_975552
26/3/11 a las 9:22

Yoyi animo
Buenas, yoyi te mando animo y piensa que aunque este transversal ademas que no siempre se adelantan, puede que todavia se mueva y se coloque normal, y lo del peso ademas es orientativo, asi que intenta estar tranquila.

O
oreto_8661743
26/3/11 a las 10:18

Chicas entro desde un ordenador que me han dejado sólo para dejaros mi dirección gorumano@hotmail.com y que me agregue alguien a facebook ya que tengo problemas para entrar al foro, de ahí que os haya tenido tan abandonadas. Sandraysofi te mandé un correo pero se ve que ha habido algún problema con él y no lo habrás leído. Veo que, en general, estamos bien, todas y enteras... me alegro un montón, os echo de menossssss espero que vosotras a mi también besossss

S
sanah_6989494
28/3/11 a las 8:56

Hola!!
Hola chicas!!!
Espero que esteis todas muuuy bien!
Yo sigo sin novedades, lo cual a estas alturas creo que es una buena noticia
Ya està a punto la habitacion del bebe, la maleta del hospital..
Mañana acabo las classes de preparacion al parto y el proximo lunes tengo visita con la gine. Se va acercando el dia!!!
Por cierto, no se si os passa a vosotras. Yo tengo una ganas locas de tener a mi bebe en casa pero al mismo tiempo, quiero disfrutar aun de la barriguita. Notando a mi pequeñin, estando juntos a toddas horas... Jamas me hubiera imaginado que se podia llegar a crear un vinculo tan fuerte.

A
ashly_9030560
28/3/11 a las 12:38

Hola guapas
Pues yo estoy de los nervios porque la habitación aún no la tengo terminada. Me faltan que me acaben de rematar el friso que la hemos puesto y ayer estuve sacando y clasificando la ropa que tengo de mis sobrinos y dejándola lista para lavar... La maleta del hospital tampoco la tengo hecha... Soy un desastre. Y para colmo me han salido unas hemorroides que no puedo casi ni andar. Ufff, cómo duele esto!!!! Esta tarde voy al médico a ver qué me dicen.
Glanis, yo estoy como tú por un lado quiero verla ya la carita y ver que está todo bien pero por otro voy a echar de menos mi barriga y romper este vínculo tan especial que es tenerla dentro. Ójala se moviera a todas horas. Me encanta sentirla...

N
noor_7006813
28/3/11 a las 13:08
En respuesta a ashly_9030560

Hola guapas
Pues yo estoy de los nervios porque la habitación aún no la tengo terminada. Me faltan que me acaben de rematar el friso que la hemos puesto y ayer estuve sacando y clasificando la ropa que tengo de mis sobrinos y dejándola lista para lavar... La maleta del hospital tampoco la tengo hecha... Soy un desastre. Y para colmo me han salido unas hemorroides que no puedo casi ni andar. Ufff, cómo duele esto!!!! Esta tarde voy al médico a ver qué me dicen.
Glanis, yo estoy como tú por un lado quiero verla ya la carita y ver que está todo bien pero por otro voy a echar de menos mi barriga y romper este vínculo tan especial que es tenerla dentro. Ójala se moviera a todas horas. Me encanta sentirla...

hola chicas
Que tal el finde? agotado? cansadas ? a mi me pasa que sin hacer nada, estoy agotada, ya son 33 semanas y esto pesa cada vez más, pero luego nos dara penita, hay ganas de verles la cara y de ver que todo ha ido bien, a mi me da horror pensar en el día del parto, solo rezó para que salga todo bien.
Vipuche a mi me pasa lo mismo, tengo a medias la habitacion, me falta darle una segunda pintura y empezar a lavar su ropita que aun no he preparaddo nada.
No tengo ni mi maleta hecha, ni ropita para ella, nada de nada.
Yo presiono a mi marido para que termine, pero trabajando los dos y el encima con examenes, pues ya me diras, lo hacemos cuando podemos. La semana que viene me pillo vacaciones y me pongo manos a la obra con los armarios y la ropita.
No nos agobiemos, porque si no del mismo extres daremos a luz y aun queda un poquito... besos chicasssssss

L
lamina_9455721
28/3/11 a las 15:58

Hola chicas
La verdad es que esto está bastante abandonado desde que estamos en el facebook.
Veo que estais por aquí todas bien, pensando en habitaciones y preparativos, yo ahora ya estoy tranquila, ya lo tengo todo preparado, la bolsa de Paula y la mia, estoy todavía lavando sábanas de la minicuna, capas de baño y un montón de ropa que me ha dado mi hermana...la habitacion ya esta terminada falta vestir la cuna, ya estan hasta los peluchitos puestos, jejej. He subido fotos...
Mañana por la tarde tengo gine y la última eco importante, estaré de 34+5, ya no queda nada. Yo por si acaso me voy a llevar las cosas, quien sabe que puede pasar, estoy con bastantes contracciones al día, y si me dicen que debo quedarme? como vivo a 80 Km del hospital pues nada, en el coche no molesta.
Campanar a ti el gine te ha hablado del parto ya? Es que como tenemos el mismo, a mi mañana me van a controlar si me ha subido la placenta si no voy a cesarea lo más seguro, me han dicho tanto por el privado como por SS que la tengo muy bajita, al límite, que con reposo me subiría, pero yo aun sigo trabajando y lo que me queda...
Bueno chicas voy a ver si entro un poco más a menudo por aquí para ver si esto se vuelve a animar, que estamos en la cuenta atrás.

N
noor_7006813
28/3/11 a las 16:45
En respuesta a lamina_9455721

Hola chicas
La verdad es que esto está bastante abandonado desde que estamos en el facebook.
Veo que estais por aquí todas bien, pensando en habitaciones y preparativos, yo ahora ya estoy tranquila, ya lo tengo todo preparado, la bolsa de Paula y la mia, estoy todavía lavando sábanas de la minicuna, capas de baño y un montón de ropa que me ha dado mi hermana...la habitacion ya esta terminada falta vestir la cuna, ya estan hasta los peluchitos puestos, jejej. He subido fotos...
Mañana por la tarde tengo gine y la última eco importante, estaré de 34+5, ya no queda nada. Yo por si acaso me voy a llevar las cosas, quien sabe que puede pasar, estoy con bastantes contracciones al día, y si me dicen que debo quedarme? como vivo a 80 Km del hospital pues nada, en el coche no molesta.
Campanar a ti el gine te ha hablado del parto ya? Es que como tenemos el mismo, a mi mañana me van a controlar si me ha subido la placenta si no voy a cesarea lo más seguro, me han dicho tanto por el privado como por SS que la tengo muy bajita, al límite, que con reposo me subiría, pero yo aun sigo trabajando y lo que me queda...
Bueno chicas voy a ver si entro un poco más a menudo por aquí para ver si esto se vuelve a animar, que estamos en la cuenta atrás.

Hola fifo 76
Pues yo también tengo gine mañana a primera hora y la eco a las 15:00h, no me ha comentado nada del parto, pero al igual que tu, la placenta la tenia un poco baja hace un mes y me comento que me pillara unos días de descanso y eso fue lo que hice, porque suelo viajar bastante, aunque los he acortado, ahora solo me desplazo 2 veces a la semana.
A ver mañana que nos dice, a que hora lo tienes tu? ya nos diras como ha ido,cuidate besitos

S
sanah_6989494
29/3/11 a las 9:52

Buenos dias!
Pues si, esto està bastante abandonado...
Con la actividad que ha habido aquí y los momentos que hemos pasado!
Espero que esteis todas muy bien y podamos tener un buen fin de embarazo.
Yo me sigo encontrando bastante bien. Algo cansadita por la noche y si estoy mucho rato de pie me duele la espalda. Pero vamos, que digo yo que que menos! Estoy a solo seis semanas para salir de cuentas.
Besos a todas!!

S
sanah_6989494
29/3/11 a las 16:51

Flujo
Hola chicas,
A ver si tambien os passa a vosotras pero desde hace algo mas de una semana tengo muchisimo flujo. Necessito llevar salvaslip pq tendria que cambiarme las braguitas varias veces al dia. No es que los empape peo me da como asquillo... Por la noche no me sale tanto pero por la mañana me baja una cantidad... Siento ser tan "gràfica" pero no sabria explicarlo de otro modo...

A
agathe_9362006
29/3/11 a las 16:56
En respuesta a sanah_6989494

Flujo
Hola chicas,
A ver si tambien os passa a vosotras pero desde hace algo mas de una semana tengo muchisimo flujo. Necessito llevar salvaslip pq tendria que cambiarme las braguitas varias veces al dia. No es que los empape peo me da como asquillo... Por la noche no me sale tanto pero por la mañana me baja una cantidad... Siento ser tan "gràfica" pero no sabria explicarlo de otro modo...

Hola glanis
Yo estoy igual, tengo q ir con los salva slip en el bolso y los paquetes de 100 me los fundo en una semana. Es increible estoy todo el dia cambiandome porque al igual q a ti me da cosilla. Pero supongo q sera normal, ademas, se ve q es flujo y no liquido, asi q por eso no me preocupo mucho.

S
sanah_6989494
29/3/11 a las 17:22
En respuesta a agathe_9362006

Hola glanis
Yo estoy igual, tengo q ir con los salva slip en el bolso y los paquetes de 100 me los fundo en una semana. Es increible estoy todo el dia cambiandome porque al igual q a ti me da cosilla. Pero supongo q sera normal, ademas, se ve q es flujo y no liquido, asi q por eso no me preocupo mucho.

Gràcias
Gràcias guapa!
Parece que cuando sabes que no eres la unica ya te ves dentro de la norma
Un beso!

N
noor_7006813
29/3/11 a las 17:39
En respuesta a sanah_6989494

Flujo
Hola chicas,

Hola chicas
Hola ya he vuelto del gine, y todo bien la eco, la viista del gine, todo en perfecto estado y aun mejor si me han pesado y solo he engordado un kilo!!!!! mi niña pesa 2kilos y yo estoy genial. Aunque me ha dado fecha para el 26 de Abril ir a monitores que ya estare de 37 semanas y ni siquiera me ha dciho nada del cultivo.
Glanis y pilarydaniel en mi segundo embarazo me pasaba lo mismo en la semana 38, era flujo tipo moco, y se lo comente al gine y me dijo que probablemente fuera el tapon mucoso, por la cercania del parto, pero de todas maneras preguntarle al médico o a la matrona para si estar más tranquilas.
A mi para los picores vaginales me ha mandado ovulos, uno mañana y otro la semana que viene.
Fifo76 que tal gine? espero que todo bien ya nos cuentas, cuidaros chicas

L
lamina_9455721
29/3/11 a las 22:47

Hola chicas
Esta tarde he tenido eco y visita al gine...todo está bien, las medidas dentro de lo normal, mi pequeña ya pesa 2600, me ha dicho que no es pequeña, el gine me ha dicho que es un poco cabezona, jajajaj. Hoy estaba de 34+5. Estoy contenta la placenta me ha subido por arte de magia, la verdad es que aunque trabajo, intento no caminar mucho...
Yo este mes es el que mas he aumentado, 2 kg, pero en total solo llevo 7, así que muy bien.
El gine me ha dicho que trabaje máximo 2 semanas más, porque soy una cabezota, si fuera por el ya llevaría un mes de baja.
Glanis, yo también tengo un montón de flujo, sobre todo por la mañana, pero la matrona me dijo que los salvaslips no eran buenos, podía coger hongos...
Campanar, yo voy el 19 a monitores, a mi tampoco me ha dicho nada del cultivo, pero como lo llevo también por la SS, me lo hacen el jueves...
Piscis, me dijeron que cuanto mas reposo mejor, pero nadie me hizo informe para que me cogiera la baja, así que no me quedaba otra que trabajar, pero nada ha subido...
Bueno chicas hablamos.

S
sanah_6989494
30/3/11 a las 9:04

Buenos dias!
Fifo, Campamar,
Me alegro que vosotras y vuestros bebes esteis bien.
Yo tengo gine el proximo lunes, a ver que tal sigue todo.
Lo del flujo, no creo que sea tapon mucoso, ya que es el flujo que tenia normalmente pero en mucha mas cantidad. En cambio, durante las classes de preparacion al parto la matrona si que nos dijo que podiamos tener tanto que tendriamos que usar salvaslip. Yo, por si acaso estoy usando unos de algodon que compro en un herbolario...
Saluditos,

N
noor_7006813
30/3/11 a las 17:45

Que mala noche
Hola chicas, por dios que mala noche he pasado, no encontraba la posición adecuada para poder dormir,anoche tenia metidos en mi cama a mi hijo el mayor y a mi marido, mi cama es grande, pero con tanta gente me agobio, asi que al marido le mande a dormir al sofa y a mi hijo a su cama, no pude reconciliar el sueño hasta las 2 de la mañana, (me puse a escuchar el programa hablar por hablar) al final me dormí, pero a mitad de noche mi hijo el pequeño se ha despertado porque se habia hecho pis(me muero) imaginaros: su padre no encuentra nada, dando golpes a los cajones para cambiarle las sabanas y el pijama, pues eso que al final me he levantado yo para vestirlo y he terminado durmiendo en el sofa!!!!! vaya nochecita.
Asi que hoy prontito a dormir.
Me alegro Fifo76 que todo genial, a mi nuestro gine me comento los mismo, que la niña era un poco cabezota, sera c...!!!!! te ha comentado que si te pones de parto te vayas a la Fe? a mi con el tema de la placenta y las contraciones que tenia dolorosas, me lo dijo.
Glanis en cuanto vengas del gine, nos cuentas como ha ido todo.
Yo también tengo las famosas "Hemorroides", pero desde bien jovencita y eso que jamás he ido estreñida, pero tuve una època de mucho extres y me salieron... ahora con el embarazo, esta más grande puf!!!! alguna de vosotras ha pensado operarse?
Y que me contaís de las partes intimas, estan grandes? En mi primer embarazo cuando estaba a punto de dar a luz me pille un espejo y me la mire, por poco me da un ataque, dios mio que es esto?!!!!!! no la he vuelto a mirar je je je, ya me contaréis, cuidaros

F
fadma_975552
30/3/11 a las 21:44

Os cuento lo de mañana además de en el face
Bueno chicas, mañana de nuevo el gran día, voy al gine de la Seguridad Social, a ver qué tal está el riñón de Jorge, a ver si con suerte aguanta otro par de semanitas, pero de nuevo por si acaso lo he vuelto a dejar todo preparado
El gine que me ha tocado es muy borde y mucha gente sale llorando por lo que me han contado, yo por ahora solo coincidí con él una vez porque antes le pille de vacaciones o lo que sea, y me fue muy bien, pero ahora que voy con el informe de un médico privado por lo visto se va a mosquear mas y a tratarnos no muy bien por lo que me han dicho. Yo la verdad, voy a lo que voy a ver cómo va mi peque, y me da un poco igual su humor, pero teniendo en cuenta que estaré nerviosa por saber si está bien sumado a las hormonas no quiero salir mal de la consulta, ya veremos pero como sea tengo que aguantar para estar lo más animada posible. Lo que también espero es que la siguiente consulta me la ponga en poco tiempo para revisar el riñón y no a 2 meses y medio como la anterior deberían ser 2 semanas, sino tendré que ir otra vez al privado, pero para eso se supone que está la Seg Soc!!!!!!!!!!! Éste seguramente no me dirá ni peso ni nada, pero eso me da más igual.
Esta vez sí tengo ordenador, así que mañana por la noche cuando llegue ya os diré qué tal, a no ser como os dije la otra vez que me tenga que quedar allí, y yo no tengo internet en el móvil.
Bueno tripitas que a ver si hay suerte y Jorge engorda un poco más

N
nelida_6935230
30/3/11 a las 22:42

Suerte mañana ica
espero que mañana te den una buena noticia y que los riñones de tu peque esten mejor. Yo quiero pensar que no te van a dejar sin visita mucho tiempo del tiempo que estás ya, yo voy por alto riesgo por bajo peso en embarazo anterior y me van mirando bastante seguido...cada 3 semanas mas o menos...a ver que nos cuentas cuando vuelvas..
un abrazo wapa!!

S
sanah_6989494
31/3/11 a las 9:30

Hola!
Buenos dias a todas!!
Ica, espero que todo vaya bien. A ver si mañana nos puedes contar que tal todo. La suerte es que cada semana que has podido aguantar hasta aquí son vitales. Ànimo, que pronto no te acordaràs de todo esto.
A mi me empieza a dar algun pinchazo cuando ando, no se si es el bebe o estaré volviendo a tener infeccion de orina?
En fin, mañana cumplo 35 semanitas, la fiesta està a punto de empezar!! Yo que siempre pensé que lo duro seria el embarazo... me estoy empezando a preocupar a ver como nos las vamos a apañar con esta personita...

S
sanah_6989494
1/4/11 a las 12:15

Hola
Hola chicas!

Alguien sabe algo de ICA? Espero que todo esté bien.

F
fadma_975552
1/4/11 a las 13:28

Ultima visita gine
Hola!!!!!!!!!!!!! Llegué a casa por la noche porque he pasado el día en Cáceres de gine y de compras y luego he cenado en casa de mi suegra, os cuento:

Yo ya no entiendo nada, me ha dicho que la dilatación del riñón es fisiológica (no patológica como me dijo el privado), que para un niño es normal cuando le pasa y que está bien, ¿cómo puede ser tan contrario a lo que me dijo el otro?????????? Le he dicho luego que el otro me lo había puesto muy mal y su respuesta ha sido que hay personas muy alarmistas y otras poco alarmistas y yo soy poco alarmista, como te dije en enero no te tienes que preocupar y eso es normal en chicos. De hecho en principio me había mandado la siguiente cita para la semana 37 ya para monitores!!!!!! Osea dentro de 6 semanas, pero luego me han llamado por teléfono y me han dado para la 35, menos mal, dentro de un mes que claro es cuando se hacen los cultivos, y me ha dicho que nada de adelantar nada, que va normal y que el embarazo terminara cuando tiene que terminar. Mi marido y yo nos hemos quedado como subnormales porque uno nos dijo que tenia muuuuuy pocas posibilidades de sobrevivir y ahora este que está bien y mi marido se lo ha tomado fatal porque no lo comprende y no sabe qué pensar, igual que yo, pero yo lo llevo mejor pensando que si estuviera mal me habría quedado allí, además ha medido bien porque la dilatación va aumentando 2mm cada 2 semanas y hace 2 semanas era 11 y hoy 13, y si a él le parece normal no será tan grave, creo que un medico es un pasota y el otro un exagerado, así que después de hablar nosotros y hablar con la matrona hemos pensado todos lo mismo, dentro de 2 semanas pediré cita a otro gine privado que me han recomendado y a ver si se acerca esta tercera opinión a uno u otro

No ha sido nada borde a pesar de ir con el informe del privado, no sé por qué la gente se queja tanto o es que yo soy muy conformista, pero yo voy a lo que voy a saber cómo está mi niño no para hacerme amigo o discutir con el médico, no he visto al niño por la pantalla porque se lo explicaba todo a una de prácticas, pero mi marido sí, y todas las medidas corresponden a las 31 semanas que estoy, pero no me ha dicho nada del peso, ya me lo imaginaba.

También me ha dicho que me lo tengo que tomar con más calma y reposar más, por lo de las contracciones, como ya os dije yo le digo a la gente que descanse y yo luego no lo cumplo a ver si a partir de ahora ya si, por lo menos lo intentare, a partir de mañana claro, porque hoy me he pegado una paliza de tienda en tienda que me ha pegado el latigazo de la ciática y ahora no puedo andar casi, entre eso y los zapatos de la primavera pasada que me han destrozado.

Llevaba una lista de preguntas por si me tenían que provocar el parto, pero con lo que me ha dicho ya no le he hecho ninguna.

Creo que ya os lo he contado todo, muchas gracias por preocuparos y mandarme suerte que seguro que me ha servido de mucho, jeje. 1 beso

N
nelida_6935230
2/4/11 a las 14:20

Ica
que fuerte que dos medicos te hayan dicho cosas tan diferentes, normal que os quedarais con la boca abierta. En el fondo si es normal y el peque está bien pues me alegro mucho, felicidades, pero me parece muy buena idea que consulteis a un tercer médico por si acaso...y mientras tanto a ser buena, descansar y cuidar al chiquitín hasta que decida nacer...
un beso

S
sanah_6989494
4/4/11 a las 12:42

Hola!
Ica! Cuanto me alegro de leer noticias tan buenas! Ya veràs como al final todo saldrà bien.
Yo ambien vengo ahora del gine. Todo perfecto! Mi peque pesa sobre 2,500 - 2,600. La dra. nos ha dicho que si nace a termino pesarà sobre los 3 kg, lo cual no està mal. Pequeñito pero ya lo engordaremos fuera, je je je. Lo importante es que nazca bien.
Saludos!

K
kheira_9948866
5/4/11 a las 17:05

Holaa
hola compis.. bueno hoy he ido al gine ..y mi peque es pequeñita .. estoy de 32 semanas y pesa 1750 y ademas esta trasnversal total que una historia ,,, de momento no se ha dado la vuelta sigue como la eco de las 20 semanas no creen que se de la vuelta pero me ha comentado el gine que hay unos masajes que hacen para que se den la vuelta y si no pues será cesarea ..tambien me ha comentado que el liquido amniotico sale un poco bajo pero que no pueden valorar mucho por la postura en la que esta ... total que la semana que viene me vuelven a hacer otra eco y visita y ya me haran los cutivos

A
an0N_994220699z
7/4/11 a las 9:11

Buenos días chicas!!
Sé que me conecto muy pco, pero hoy por hoy, me es prácticamente imposible, estoy enseñando a una compañera para cuando tenga q coger la baja por maternidad, y ya sabeis, tengo q dar ejemplo y en casa no tenemos interner.. bueno.. iré al grano, esta noche, he tenido unos retortijones en la barriga increibles.. con mucho dolor y la barriga muy muy dura.. no podía ni moverme.. al menos me ha durado 20 minutos seguidos. ya os digo q un dolor.. buff.. al final he podido incorporarme un poco con ayuda de mi marido y se me ha ido pasando.. a estas horas ya me encuentro bien y como si no me hubiera pasado nada... eso a sido sobre las 3 de la mañana.. sabéis si eso son contracciones o puede ser alguna otra cosa? es q yo tenia entendido q las contracciones duraban 1 minuto, pero este dolor ha sido seguido durante creo q mas de 20 min... a lo mejor exagero, pero a mi me ha parecido una eternidad.. alguna le ha pasado algo parecido? cumplo para el 4 de mayo...

Gracias por contestar chicas

36+1

C
cyra_683105
7/4/11 a las 13:20

Nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro estoy tambien en baby center pero los foros estan un poco parados y veo que aqui hay mucha actividad,tengo 30 semanas y quiero compartir is experiencias con vosotras.
saludos a todas.

N
nelida_6935230
7/4/11 a las 14:40

Violant
¿en que postura tenias al bebe? Puede que se estuviera girando si aun no estaba encajado, por lo visto si se dan la vuelta tarde suele molestar porque tienen poco sitio...

A
an0N_994220699z
7/4/11 a las 14:57
En respuesta a nelida_6935230

Violant
¿en que postura tenias al bebe? Puede que se estuviera girando si aun no estaba encajado, por lo visto si se dan la vuelta tarde suele molestar porque tienen poco sitio...

Gracias irene
Puede q fuera eso.. no lo sé, lo único q sé es q me dolía a horrores durante bastante rato.. esta mañana sí q lo he notado mucho más activo pero ya al mediodia se ha parado, supongo q se habrá quedado dormidito.. mañana tengo hora con la comadrona, se lo consultaré ya por sacarme de la duda.. ha sido todo bastante raro.. hace una semana aproximadamente, me dijo el gine q ya lo tenía encajado y q seguramente nacería a término o se adelantaría, pero q era muy pco probable q se atrasara... no se.. quizás sí q se ha vuelto a mover y era el dolor de la postura q tenía el niño... si hay algo nuevo, te mantengo informada.

Gracias

A
an0N_994220699z
8/4/11 a las 12:58

Violant

Wenas de nuevo!!
Pues al final resulta q fue por exceso de trabajo y xq me hinché a limpiar la oficina por la mañana (las cristaleras).. supongo q los excesos no son buenos y a la noche, me pasó factura.. la panza más dura q una piedra y un dolor inaguantable...

Pues nada chicas.. no hagais excesos q luego pasa lo q pasa.. q una se envalentona y tiene q ser conciente q no se puede hacer lo mismo q cuando una no está embarazada...

Gracias por contestar!!! muy agradecida!!

C
cyra_683105
8/4/11 a las 17:10
En respuesta a fadma_975552

Ultima visita gine
Hola!!!!!!!!!!!!! Llegué a casa por la noche porque he pasado el día en Cáceres de gine y de compras y luego he cenado en casa de mi suegra, os cuento:

Yo ya no entiendo nada, me ha dicho que la dilatación del riñón es fisiológica (no patológica como me dijo el privado), que para un niño es normal cuando le pasa y que está bien, ¿cómo puede ser tan contrario a lo que me dijo el otro?????????? Le he dicho luego que el otro me lo había puesto muy mal y su respuesta ha sido que hay personas muy alarmistas y otras poco alarmistas y yo soy poco alarmista, como te dije en enero no te tienes que preocupar y eso es normal en chicos. De hecho en principio me había mandado la siguiente cita para la semana 37 ya para monitores!!!!!! Osea dentro de 6 semanas, pero luego me han llamado por teléfono y me han dado para la 35, menos mal, dentro de un mes que claro es cuando se hacen los cultivos, y me ha dicho que nada de adelantar nada, que va normal y que el embarazo terminara cuando tiene que terminar. Mi marido y yo nos hemos quedado como subnormales porque uno nos dijo que tenia muuuuuy pocas posibilidades de sobrevivir y ahora este que está bien y mi marido se lo ha tomado fatal porque no lo comprende y no sabe qué pensar, igual que yo, pero yo lo llevo mejor pensando que si estuviera mal me habría quedado allí, además ha medido bien porque la dilatación va aumentando 2mm cada 2 semanas y hace 2 semanas era 11 y hoy 13, y si a él le parece normal no será tan grave, creo que un medico es un pasota y el otro un exagerado, así que después de hablar nosotros y hablar con la matrona hemos pensado todos lo mismo, dentro de 2 semanas pediré cita a otro gine privado que me han recomendado y a ver si se acerca esta tercera opinión a uno u otro

No ha sido nada borde a pesar de ir con el informe del privado, no sé por qué la gente se queja tanto o es que yo soy muy conformista, pero yo voy a lo que voy a saber cómo está mi niño no para hacerme amigo o discutir con el médico, no he visto al niño por la pantalla porque se lo explicaba todo a una de prácticas, pero mi marido sí, y todas las medidas corresponden a las 31 semanas que estoy, pero no me ha dicho nada del peso, ya me lo imaginaba.

También me ha dicho que me lo tengo que tomar con más calma y reposar más, por lo de las contracciones, como ya os dije yo le digo a la gente que descanse y yo luego no lo cumplo a ver si a partir de ahora ya si, por lo menos lo intentare, a partir de mañana claro, porque hoy me he pegado una paliza de tienda en tienda que me ha pegado el latigazo de la ciática y ahora no puedo andar casi, entre eso y los zapatos de la primavera pasada que me han destrozado.

Llevaba una lista de preguntas por si me tenían que provocar el parto, pero con lo que me ha dicho ya no le he hecho ninguna.

Creo que ya os lo he contado todo, muchas gracias por preocuparos y mandarme suerte que seguro que me ha servido de mucho, jeje. 1 beso

Para ica13
Hola he visto tu historia y al comentarlo con una amiga que es medico y me dijo que eso desaparece solo,asi que no te angusties que ya veras que no es nada.
saludos.

M
mona_6956292
11/4/11 a las 17:39

Chicas agregarme por fii!!!
Chicas llevaba tiempo sin escribir por aqui pero os leo todos los dias. yo estoy estupendiiiisima de l amuerte a mis 34+5 semanitas. Ya se me estan empezando ahinchar los tobillos.. ando algo mas cansada pero vamos lo normal en el embarazo. Mi Nerea peso 2.200 y mide alrededor de 44 cm. .me lo confirmaron el viernes pasado en la eco del tercer trimestre.

Os veo que comentais que habeis creado un grupo privado en facebook, pero chicas no encuentro nada. A ver si alguna puede agregarme que ande por alli tb con ustedes por fiiiii.. Mi correo es isafer24@hotmail.com, mandarme un invitacion.

Que poquito que nos falta ya ehhhhh

Un besito a todas.

A
an0N_851260499z
17/4/11 a las 21:31
En respuesta a mona_6956292

Chicas agregarme por fii!!!
Chicas llevaba tiempo sin escribir por aqui pero os leo todos los dias. yo estoy estupendiiiisima de l amuerte a mis 34+5 semanitas. Ya se me estan empezando ahinchar los tobillos.. ando algo mas cansada pero vamos lo normal en el embarazo. Mi Nerea peso 2.200 y mide alrededor de 44 cm. .me lo confirmaron el viernes pasado en la eco del tercer trimestre.

Os veo que comentais que habeis creado un grupo privado en facebook, pero chicas no encuentro nada. A ver si alguna puede agregarme que ande por alli tb con ustedes por fiiiii.. Mi correo es isafer24@hotmail.com, mandarme un invitacion.

Que poquito que nos falta ya ehhhhh

Un besito a todas.

Hola!
Se puede? Que tal estais? veo que hay un monton de mamas para mayo!!! yo estoy de 34 semanas y estoy esperando una niña, ya soy mama de otro niño de 28 meses, me encantaría participar!
Un abrazo! voy a leeros!

A
an0N_851260499z
17/4/11 a las 21:50

Duda
Hola Sandra,

Soy nueva en el foro y acabo de leerte, no sabia que si ven el bebé grande te hacen una prueba para descartar anemia o diabetes, el martes fui a la revision de la semana 33 y me dijeron que el bebe pesaba 2.820kg! y que por lo tanto en vez de fpp 25 de mayo me daban para el 14 pero no me dijo en ningun momento de hacerme ninguna prueba, la de la diabetes ya me la hice y me dio negativa y falta de hierro si que tengo y estoy tomando pastillas... un abrazo

S
sanah_6989494
20/4/11 a las 9:24

Hola!!
Hola Chicas!

Que pena ver este foro tan parado con lo que fue en su dia!!!
Pq no viene alguien del mundo facebook a contar un poco como estan todas?
Alicia, Isabel, Glodzi, al final cesarea?, ica, ha nacido ya el peque? Como está?, Nibohe, Hagrit, no te havian dicho al final para abril? Leo, Gelenani, Fifo.... Y todas las demàs, COMO ESTAIS????
Yo me sigo encontrando bien, aun estoy trabajando y haciendo una vida bastante normal. Ayer tuve visita con la anestesista, me dijo que tenia todas las pruebas bien y me explicó todas las opciones y escenarios possibles. La semana pasada tuve una erupcion en la piel, sobretodo a causa del calor, que tuve que ir al dermatologo. Ahora parece que todo va volviendo a la normalidad...
La semana que viene, el dia 28, tengo nueva cita con la gine. Esta vez ya para monitores. De todas formas, por si acaso, ya me dio una carta para la comadrona por si me pongo de parto para que me administren el antibiotico para el estreptococo B.
Y nada, que esta semana santa nos quedaremos tranquilitos en casa, no vaya a ser que nuestro bebito quiera adelantarse.
Hoy estoy de 37+5. A ratos tengo una sensacion como de dolorcillo de regla, como cuando falta una semana para que nos baje y el cuerpo va mandando señales, los pechos tambien me duelen un poquitin... en fin, no se si son las ganas de parrir ya o si realmente es que el cuerpo se està preparando.
Tambien he empezado a notar al peque de forma distina. No lo noto como semanas antes, aunque se sigue moviendo y a ratos de forma bastante espectacular, sobretodo si estoy tumbada, pero es distinto. Supongo que como nos dijo la matrona, ya no tiene tanto espacio y sus movimientos se sienten diferentes.
Por cierto, en la visita de las 35+5 ya pesaba unos 2,5 kg aprox.
Nada chicas. Muchos recuerdos y a ver si alguine viene por aquí a dar noticias.

N
nelida_6935230
20/4/11 a las 9:55

Glanis
hola!! yo tampoco sé nada de nadie desde que migraron al mundo facebook...
yo estoy de 35 semanas de mi tercero y también sigo trabajando y haciendo mas o menos vida normal...lo unico es que desde hace una semana me duele mucho la ingle izquierda sobretodo cuando me levanto despues de estar rato sentada...si camino un rato se me va pasando...hoy estoy contenta porque empiezo oficialmente mi ultimo mes de embarazo, el 20 del mes que viene esperamos al peque...tengo muchas ganas de verle ya!!!

A
an0N_692447599z
20/4/11 a las 11:09

Glanis
hola!! yo tampoco sé nada de nadie desde que migraron al mundo facebook...
yo estoy de 35 semanas de mi tercero y también sigo trabajando y haciendo mas o menos vida normal...lo unico es que desde hace una semana me duele mucho la ingle izquierda sobretodo cuando me levanto despues de estar rato sentada...si camino un rato se me va pasando...hoy estoy contenta porque empiezo oficialmente mi ultimo mes de embarazo, el 20 del mes que viene esperamos al peque...tengo muchas ganas de verle ya!!!

Hola !
La verdad es que en el facebook se habla mucho más de lo que se hablaba por aki. En general se van notando los nervios de todas y se comentan los dolorcillos, los movimientos de los peques etc. Algunas ya estamos a punto y hemos ido a monitores varias veces otras empiezan la semana que viene, en fin hay un poco de todo

F
fadma_975552
20/4/11 a las 12:13

Teneis razon esto esta abandonado, os cuento que tal por aqui
Buenas buenísimas, ayer fuimos al ginecólogo privado para ver la tercera opinión:

Nos dijo que la dilatación del riñón era totalmente normal, que está a nivel fisiológico, que él cuando ve eso normalmente no lo suele ni decir. Nos dijo que a partir de ahora irá disminuyendo, de hecho ya ha bajado porque hace 20 días media la dilatación 13 mm y ahora mide 12 mm, y teniendo en cuenta que hasta hace esos 20 días cada dos semanas crecía 2mm, pues ya ha empezado a menguar.

Nos ha estado explicando que un riñón normal de un bebe del tiempo que estoy mide 4cm, y el del nuestro mide 4,3 cm, dice que si estuviera enfermo y a punto de perderlo estaría el riñon lleno de quistes por la dilatación y mediría aproximadamente 16cm y ocuparía casi todo el contorno del abdomen (todo esto mientras lo veíamos y se veía normal, lo hemos entendido perfectamente)

Al decirnos esto le hemos dicho que el otro privado nos dijo que el bebe tenía muy pocas posibilidades, que estaba al límite de lo patológico en el riñón derecho que es el peor y que estaba a punto de perderlo, y el izquierdo también estaba dilatado al límite de lo fisiológico, por lo que me mandó ponerme la inyección para madurar los pulmones ya que no iba a llegar ni a los 8 meses y le contamos todas las demás cosas que nos dijo, y lo que dijo el de ayer fue: ¿quien os ha dicho eso? (con una cara de alucinar), le dijimos el nombre del ginecólogo anterior y nos dijo: con todos mis respetos al otro médico eso no es así.

Las medidas corresponden perfectamente al tiempo del que estoy.

Al final este ginecólogo nos ha dicho exactamente lo mismo que el de la seguridad social.

Quiere hasta que le llame cuando dé a luz para decirle que tal, y que para cualquier duda le llame (igualito que el otro ese sólo me atendía en consulta para cobrar)

Hemos llegado a la conclusión que una de dos, o el otro médico no tenía ni idea o iba a sacar dinero haciéndonos ir a revisión cada dos semanas, vamos que es para matarlo, con lo mal que lo hemos pasado. Ya me olió mal que después de ponérnoslo tan mal, dos semanas después estando más dilatado nos lo puso mucho mejor. En cambio hoy he dormido como hace mucho tiempo que no dormía y encima recogí los resultados de los análisis de sangre y tengo casi todo bien, algo raro en una embarazada.

Así que ya estoy contentísima y mucho más tranquila, así que ya iremos a las pocas revisiones que nos quedan en la seguridad social y punto, a disfrutar lo poco que queda para que llegue sin agobios.

Ica 34+1

N
noor_7006813
20/4/11 a las 12:55

Teneis razon esto esta abandonado, os cuento que tal por aqui
Buenas buenísimas, ayer fuimos al ginecólogo privado para ver la tercera opinión:

Nos dijo que la dilatación del riñón era totalmente normal, que está a nivel fisiológico, que él cuando ve eso normalmente no lo suele ni decir. Nos dijo que a partir de ahora irá disminuyendo, de hecho ya ha bajado porque hace 20 días media la dilatación 13 mm y ahora mide 12 mm, y teniendo en cuenta que hasta hace esos 20 días cada dos semanas crecía 2mm, pues ya ha empezado a menguar.

Nos ha estado explicando que un riñón normal de un bebe del tiempo que estoy mide 4cm, y el del nuestro mide 4,3 cm, dice que si estuviera enfermo y a punto de perderlo estaría el riñon lleno de quistes por la dilatación y mediría aproximadamente 16cm y ocuparía casi todo el contorno del abdomen (todo esto mientras lo veíamos y se veía normal, lo hemos entendido perfectamente)

Al decirnos esto le hemos dicho que el otro privado nos dijo que el bebe tenía muy pocas posibilidades, que estaba al límite de lo patológico en el riñón derecho que es el peor y que estaba a punto de perderlo, y el izquierdo también estaba dilatado al límite de lo fisiológico, por lo que me mandó ponerme la inyección para madurar los pulmones ya que no iba a llegar ni a los 8 meses y le contamos todas las demás cosas que nos dijo, y lo que dijo el de ayer fue: ¿quien os ha dicho eso? (con una cara de alucinar), le dijimos el nombre del ginecólogo anterior y nos dijo: con todos mis respetos al otro médico eso no es así.

Las medidas corresponden perfectamente al tiempo del que estoy.

Al final este ginecólogo nos ha dicho exactamente lo mismo que el de la seguridad social.

Quiere hasta que le llame cuando dé a luz para decirle que tal, y que para cualquier duda le llame (igualito que el otro ese sólo me atendía en consulta para cobrar)

Hemos llegado a la conclusión que una de dos, o el otro médico no tenía ni idea o iba a sacar dinero haciéndonos ir a revisión cada dos semanas, vamos que es para matarlo, con lo mal que lo hemos pasado. Ya me olió mal que después de ponérnoslo tan mal, dos semanas después estando más dilatado nos lo puso mucho mejor. En cambio hoy he dormido como hace mucho tiempo que no dormía y encima recogí los resultados de los análisis de sangre y tengo casi todo bien, algo raro en una embarazada.

Así que ya estoy contentísima y mucho más tranquila, así que ya iremos a las pocas revisiones que nos quedan en la seguridad social y punto, a disfrutar lo poco que queda para que llegue sin agobios.

Ica 34+1

Hola a todas
Hola a todas, por lo que veo alguna esta por aqui, sin perder lo que fue en su principio este foro, pero bueno, las demás aun seguimos,leyendo y escribiendo todo lo que nos ocurre.
Yo estoy de 35 semanas y tengo lo tipico dolorcillo de regla, contacciones con dolores y unos ardores que me muero!!!!
Yo como tu irenelandia de mi tercero y sigo trabajando y con vida normal, ya que me encuentro bien, no estoy muy pesada, ya que solo llevo 9kilos y también me duele la parte izquierda, y empiezo a tener pinchazos en las ingles, sera el peso.
Por el día lo llevo bien, pero las noches son pesadas. Cuando me levanto de la cama, parezco una pelota, casi no puedo, y me da la risa. A mi n i siquiera me han pedido hacerme la prueba vaginal y eso que voy al privado,el martes próximo voy a monitores, se lo preguntare, seguro que se enfada porque me dice que voy de lista (con amor) y que me meto por los foros a ver lo que cuentan y no entiendo ni la mitad de las cosas y luego voy llena de miedo a preguntarle.
Madre mía Ica13es, por lo que habéis pasado, yo me lo cargo, pero claro hasta que no nazca no estas tranquila, pero vaya embarazo más disgustado, con ese miedo en cada visita, vamos que me cargo al gine, yo lo borro de mi lista, por favor, que clase de profesionales hay por el mundo. Me alegro que al final vaya todo bien. Un secreto? mi marido nació con un solo riñón y se lo detectaron cuando tenia 20 años, asi que imagínate, el que tiene es más grande de lo normal y hace la función de los dos.
Hace vida normal, juega al fútbol, al padel, vamos como tu y como yo es normal, sin ningún problema.
Bueno chicas a las demás un abrazo y ha cuidarse

N
nelida_6935230
21/4/11 a las 10:16

Madre mia
me alegro de saber de vosotras sobretodo de las buenas noticias de ica, con lo mal que lo pasaste pobrecita, y lo mal que te lo pintó el médico ese...te debes de haber sacado un peso de encima!! Yo me estoy pensando pedir la baja la semana que viene porque antes solo me dolia la pierna al final del dia y ahora desde que me levanto voy arrastrando...animo a todas que ya casi estamos!!

S
sanah_6989494
21/4/11 a las 11:03

Hola!
Hola chicas!
Que bien volver a leer a alguna de vosotras.
Ica, cuanto me alegro saber que tu embarazo sigue su curso y que tu bebe està bien. Creeme si te digo que he pensado en ti mas de un dia. Pensé incluso que ya habria nacido a causa de los problemas de salud. Me alegro mucho, de verdad. Des de luego, hay algun medico que deberian desterrarlo. No hay derecho amargar un embarazo sin motivo. En fin, ahora lo importante es que el niño esta bien.
Nada, yo esta mañana he encontrado la enfermera del centro de salud donde me han ido haciendo lo analisis. Me ha dicho que tengo pinta de no passar de la semana que viene... Ya se verà. .. Mañana cumplo 38 semanas!
Besitos!!!

J
jinmei_8243108
24/4/11 a las 3:20

Hola
Hola estoy de 38+5. Creo que estoy entrando un poco tarde jajajajaa. pero me dio curiosidad. Ade4mas no se manejar mucho esto.

D
dochka_9777481
26/4/11 a las 8:29

Nunca es tarde...
Hola chicas estoy de 36 semanas y es mi segundo embarszo aunque es todo diferente, estoy super ilusionada y con ganas dw verle la cara como vosotras. Siento haberme metido tarde pero he estsdo liadita

F
fadma_975552
26/4/11 a las 14:07

Tambien estamos en facebook
chicas estamos en facebook tambien, donde hablamos mucho mas, el grupo es privado y se llama enfemenino por si quereis buscarlo o sino darnos por aqui vuestro nombre o correo electronico y os añadimos. hasta pronto!!!!

D
dochka_9777481
26/4/11 a las 15:42

Tambien estamos en facebook
chicas estamos en facebook tambien, donde hablamos mucho mas, el grupo es privado y se llama enfemenino por si quereis buscarlo o sino darnos por aqui vuestro nombre o correo electronico y os añadimos. hasta pronto!!!!

Para facebook
Marta alias Y correo viajesdq@hotmail.com
36semanas

K
kheira_9948866
30/4/11 a las 20:31

Hola
bueno pequeñinas... ya estoy de 37 semanas pufffff... madre mia esto ya esta aqui... bueno os explico un poquillo... el marte fui a correas y visita con gine... y supongo que no será parto natural ., tendrá que ser cesarea pues la nena viene de nalgas.. el problema es que es pequeñita .. la ultima vez pesaba 2185 gr. total que tengo que hacer reposo parq ue coja peso ... la comadrona me comento que si es cesarea que no las hacen en la semana 40 sino en las 39 total que el martes que viene vuelvo a tener correa visita y eco.. y supongo que se programara la cesarea para la siguiente semana ,, total que de aqui dos semanitas si tot va bien tendré a mi pequeñaja ... jeje ya os ire explicando

L
lilit_6057199
1/5/11 a las :01

Hola!
yo tambien soy mami de Mayo, me toca para el dia 10, ahora estoy de 38+4 y estoy esperando una princesita que se va a llamar Sherezade
entro un poco tarde, la verdad que no sabia ni que existia este foro porque yo estoy en otro que esta en Embarazo y se llama Mamis de Mayo 2011, pero por aqui he leido que tambien estais en facebook y me interesaria unirme (si ya no es muy tarde jeje) ya que yo tambien tengo
os doi el nombre de mi facebook y si os apetece me agregais y ya me contais alguna de vosotras como va lo del grupo!

Fatyma Ametller Sieira

un besito para todas!!

Q
qin_8774431
1/5/11 a las 12:57

Preocupada!!
Hola!! Estoy de 36 semanas y mi bebe pesa según la eco doppler 2.200 kg me han dicho que es muy pequeño pero que todo va bien. ¿Si diera a luz pronto mi niño tendría algun problema? Habría que meterlo en la incubadora? ¿que puedo hacer para que coja más peso? Muchas gracias, estamos un poco asustados.

F
fadma_975552
2/5/11 a las 12:51
En respuesta a qin_8774431

Preocupada!!
Hola!! Estoy de 36 semanas y mi bebe pesa según la eco doppler 2.200 kg me han dicho que es muy pequeño pero que todo va bien. ¿Si diera a luz pronto mi niño tendría algun problema? Habría que meterlo en la incubadora? ¿que puedo hacer para que coja más peso? Muchas gracias, estamos un poco asustados.

No te preocupes faty
En Cáceres se les mete en la incubadora si pesan menos de 2 kg. Ademas te falta una semana para llegar a término, ya tiene todos los órganos maduros, asi que no pasa nada, y si hubiera pasado te hubieran dejado en el hospital, ademas lo del peso es orientativo porque la maquina lo calcula pero no es real, intenta disfrutar lo que te queda!!!!

D
dochka_9777481
2/5/11 a las 16:10
En respuesta a qin_8774431

Preocupada!!

Comienzo a agobiarme
Hola estoy de 36 5 y desde hace unos dias noto fuertes pimchazos en los rinones y luego dolores de regla es mi segundo embarazo pero el anterior estuve 10 horas sin dilatar nada y fue cesarea asi que no tuve ni contracciones ni nada solo rompi aguas. Ademas hoy noto como me oprime la nina y es como si tuviera que mear todo el rato pero nada. Alguna me puede ayudar marta mara 36 5

D
dochka_9777481
2/5/11 a las 17:28

Empiezo a agobiarme
Hola estoy de 36 5 y desde hace unos dias noto fuertes pimchazos en los rinones y luego dolores de regla es mi segundo embarazo pero el anterior estuve 10 horas sin dilatar nada y fue cesarea asi que no tuve ni contracciones ni nada solo rompi aguas. Ademas hoy noto como me oprime la nina y es como si tuviera que mear todo el rato pero nada. Alguna me puede ayudar marta mara 36 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram