Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
A
anelia_5662159
3/5/11 a las 11:42
En respuesta a dochka_9777481

Empiezo a agobiarme
Hola estoy de 36 5 y desde hace unos dias noto fuertes pimchazos en los rinones y luego dolores de regla es mi segundo embarazo pero el anterior estuve 10 horas sin dilatar nada y fue cesarea asi que no tuve ni contracciones ni nada solo rompi aguas. Ademas hoy noto como me oprime la nina y es como si tuviera que mear todo el rato pero nada. Alguna me puede ayudar marta mara 36 5

Hola
te recomiendo que no te agobies tan pronto....bufff yo estoy de 39-2 y dilatada desde el martes pasao con 1cm ya eche el tapon mucoso....y esta niña debe estar muy agustito .....no ago mas que pasear y naaa de na , un dia estoy mal al otro bien.....se hace largisimo estos dias.......aunque cada una es diferente.......estate tranquila el cuerpo es muy sabio, si estas nerviosa es peor......espero vaya bien. saludos.

Ver también

H
hera_9722022
4/5/11 a las 17:10

Ola chicas
me uno a vosotras ya qu e mi fecha de parto era el 29 de abril y aun sigo enteraa ya estoy de 40 semanas y cinco dias es mi segundo embarazo y todo el embarazo a ido genial estas semanas se me estan aciendo eternas,estoy dilatada de 2 cm,y mañana tengo registro y tacto aver k me dicen.un saludo y suerte a todas espero k ninguna paseis de la semana 40 k se pasa muy mal

E
edina_9893766
5/5/11 a las 9:05

Mi txikitin ya ha nacido
Hola!!!
hace un montón que no escribo!!! desde que habéis emigrado al Facebook este foro esta muy parado !!!!!!!
Bueno, pues yo ya soy amatxo pero al final se ha adelantado unos días, y di a luz el sábado 30 de Abril!!!
Le costo un poco salir y se alargo mas de lo previsto ya que rompi aguas el viernes a la mañana pero a la noche todavia estaba sin dilatar y con contracciones cada 4 minutos. Al final pasé toda la noche con dolor y en la mañana del sabado me pusieron Oxitocina para provocar el parto (la dilatación). Al final mi txiki nacio a las 17.10, y aunque tengo que reconocer que es muy duro es lo mas bonito que me ha pasado en la vida!
Y ENCIMA ME HA SALIDO GUAPISIMO!!!!!!! jejeje

F
fadma_975552
5/5/11 a las 9:52

Enhorabuena xirimiri2
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! disfruta

S
sanah_6989494
5/5/11 a las 11:47

Felicidades!!!
Muchas felicidades Xirimiri!!

Ahora a disfrutar de tu bebe. Me alegro mucho que tu y tu peque esteis bien.
Yo mañana cumplo 40 semanas. Esta mañana he ido al gine. Me han puesto monitores y me han hecho un tacto. Ahora me he dado cuenta que estoy manchando. He llamado y me han dicho que después del tacto es normal. Pero que dentro de 2 o 3 horas les diga como sigo, que igual esta noche me pongo de parto...
Estoy un poco en una nube y algo asustada. Me da un poco de mal rollo de estar manchando....
Besos!!

J
jadiya_6431412
5/5/11 a las 16:49
En respuesta a edina_9893766

Mi txikitin ya ha nacido
Hola!!!
hace un montón que no escribo!!! desde que habéis emigrado al Facebook este foro esta muy parado !!!!!!!
Bueno, pues yo ya soy amatxo pero al final se ha adelantado unos días, y di a luz el sábado 30 de Abril!!!
Le costo un poco salir y se alargo mas de lo previsto ya que rompi aguas el viernes a la mañana pero a la noche todavia estaba sin dilatar y con contracciones cada 4 minutos. Al final pasé toda la noche con dolor y en la mañana del sabado me pusieron Oxitocina para provocar el parto (la dilatación). Al final mi txiki nacio a las 17.10, y aunque tengo que reconocer que es muy duro es lo mas bonito que me ha pasado en la vida!
Y ENCIMA ME HA SALIDO GUAPISIMO!!!!!!! jejeje

Zorionak!!
Zorionak!!! Que bien, me alegro un monton de que fuera bien, y de que le tengas contigo. Ahora a disfrutar, que a otras nos queda esperar!!

D
dochka_9777481
5/5/11 a las 23:12
En respuesta a sanah_6989494

Felicidades!!!
Muchas felicidades Xirimiri!!

Ahora a disfrutar de tu bebe. Me alegro mucho que tu y tu peque esteis bien.
Yo mañana cumplo 40 semanas. Esta mañana he ido al gine. Me han puesto monitores y me han hecho un tacto. Ahora me he dado cuenta que estoy manchando. He llamado y me han dicho que después del tacto es normal. Pero que dentro de 2 o 3 horas les diga como sigo, que igual esta noche me pongo de parto...
Estoy un poco en una nube y algo asustada. Me da un poco de mal rollo de estar manchando....
Besos!!

Todo bien
Acabo de llegar del ginecologo mara esta perfecta un poco gordita 3kilazos pero todo bien por ahora esta colocadita y encajada pero como en mi anterior embarazo (que acabo en cesarea) mi cuello del utero esta verdeeeeeee asi que el lunes 16 otra vez a verme y depende de como este yo y cuanto pese la peque decidira el gine por cierto Ica. No habia visto el mensaje y ahora no puedo aceptar tu solicitud a facebook me la mandais otra vez
Marta Mara 37 3

S
sanah_6989494
6/5/11 a las 12:56

Bueno
Al final me mandaron a que me viera la comadrona en urgencias. Me volvieron a poner los monitores y oh sorpresa, estava teniendo contracciones. No rítmicas pero muy seguidas. Total, que el sangrado me dijeron que era del tacto y encima me gané otro por estar con contracciones. Veredicto: cuello blando, bde un grossor de 2 o 3 cm y dos centimetros de dilatacion... Ademàs, en ambos tactos le tocaron la cabecita a mi bebito... La chica me dijo que no creia que llegarà al lunes sin parir y que incluso se atrevia a decir que igual por la noche ya ingressaba. De momento, sigo con las contracciones indoloras, alguna molestia tipo regla y en un par de ocasiones he empezado a hechar como un moco, primero rosado y despues amarillento (supongo que es el tapon...).
En fin, alguna con mas experiencia que yo tiene idea de lo que se puede demorar. Yo cruzo los dedos para que todo se acelere y de a luz este fin de semana...

E
edina_9893766
7/5/11 a las 7:40

Gracias a todas!"!
Al final que???? Glanis me tienes intrigada....

N
nelida_6935230
7/5/11 a las 18:58

Xirimiri
felicidades xirimiri, enhorabuena!! yo también estoy en ascuas con glanis, si no dice nada igual es que está en el hospital!!

E
edina_9893766
7/5/11 a las 22:35
En respuesta a nelida_6935230

Xirimiri
felicidades xirimiri, enhorabuena!! yo también estoy en ascuas con glanis, si no dice nada igual es que está en el hospital!!


Seguro que si.... estará en el hospital....poco a poco todas pasareis por hay

Disfrutar el parto que al final merece la pena

F
fedoua_7030963
8/5/11 a las 23:26
En respuesta a qin_8774431

Preocupada!!
Hola!! Estoy de 36 semanas y mi bebe pesa según la eco doppler 2.200 kg me han dicho que es muy pequeño pero que todo va bien. ¿Si diera a luz pronto mi niño tendría algun problema? Habría que meterlo en la incubadora? ¿que puedo hacer para que coja más peso? Muchas gracias, estamos un poco asustados.

Situacion parecida
me hicieron el jueves la eco de la semana 35+3 mi niña pesaba 2.171 y me dijeron que era pequeña me han citado para monitores el proximo jueves y que si no ha engordado me provocan el parto a ti te han dicho ya algo?????????

S
sanah_6989494
9/5/11 a las 14:15

Hola chicas!!
Hola!!
Pues nada, sigo igual. Siento no haver dicho nada antes, no he tenido internet durante el fin de semana.
Esta mañana he vuelto a tener visita con la gine. Monitores i tacto. Que susto con los monitores!! se perdia la frequencia cardiaca del bebe. Yo super agobiada pensando que tenia problemas... menos mal que la gine me ha dicho "es que se mueve como un loco!". Claro, le he preguntado si era malo y me ha dicho que si, que malo para ella, pq no lo puede pillar pero que el està tant panxo. Uf!
Yo sigo igual, borrando cuello, que lo tengo blando y dilatada 2 cm. Igual que el jueves. Así que como hoy salgo de cuentas ya me ha dado cita para el miercoles para inducirme el parto. Dice que no merece la pena esperar mas.
Guau!!! os prometo que me siento como en una nube. Estoy de lo mas ansiosa, solo espero y deseo que mi niño salga bien y tenga mucha salud.
Hoy es el último dia que trabajo. Mañana ya me quedaré en casa, ademàs me traen todas las cositas de la lista y así estaré yo para ir colocando todo y seguro que el tiempo me pasara mas ràpido y distraida.
Intentaré escribir en cuanto pueda. A lo mejor serà la semana que viene, y espero y deseo poderlo hacer desde casa con mi niño al lado.
Un beso a todas y ànimos, que ahora si que estamos al final de la aventura del embarazo!!!!

S
sanah_6989494
15/5/11 a las 16:28

Ya soy mama!!!
Hola chicas! pues eso que ya soy mama.
Mi bebe nacio el martes a las 9:03 de la mañana. Fue un parto muy emocionante, sin ninguna complicacion y rapido. Llegué al hospital a las 5:30 y en tres horas y media nacio nuestro bebe, que para mi es el mas hermoso que jamas he visto.
Ya se que no queda mucha gente por aquí, per no queria dejar de compartir este momento en este foro donde tantas horas hemos pasado compartiendo los altos y los bajos de nuestros embarazos.
Muchas felicidades a las que ya soys mamis y muchos animos a las pronto lo sereis.
BESOS!!!

N
nelida_6935230
15/5/11 a las 20:02

Felicidades glanis
me alegro mucho por ti y tu bebé...a disfrutar de la experiencia wapísima, muchos besos

E
edina_9893766
16/5/11 a las 9:10

Felicidades glanis
Ahora a disfrutar del bebe... despreocúpate de la casa y que haceres y a pensar solo en el bebe...

un beso

F
fadma_975552
16/5/11 a las 15:06

Enhorabuena
muchas felicidades y ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!

S
sanah_6989494
17/5/11 a las 18:11


Muchas gràcias chicas!!
Esto es una aventura increible.

S
safina_8438120
26/7/11 a las 15:40

Donde os meteis??
he oido que teneis un grupo en facebook,verdad??como buscarlo??no se si os acordareis de mi,me quede sin internet,un problema con el router que me acaban de solucionar...tuve a mi bebe el dia 21 de mayo,el mismo dia de cumpleaños que mi madre y mi cuñado asi que,que mejor regalo para la abuela??fue provocado,pero tengo un bebe precioso,como seguro teneis todas vosotras!!que nostalgia entrar a este foro y acordarme de cuando compartiamos nuestras experiencias,este foro ha sido de gran ayuda en mi embarazo...un besote chikas para vosotras y vuestros bebes!!
joana y jorge 21/5/2011

S
safina_8438120
26/7/11 a las 15:47


al final consegui dejar de fumar y le estoy dando el pecho!!

D
damara_5999403
29/8/11 a las 17:46


Mamisssss esto se pierde hay k darle vidilla!!!!!

W
wafa_5661361
14/9/11 a las 11:38

Facebook
Hola! Puedes enviarme otra invitacion a mi por favor.... me gustaria compartir con vosotras omo van creciendo nuestros bebes y las dudas que nos van surgiendo.

Mi email es beleny2001@hotmail.com

T
tieb_8548347
15/1/18 a las 23:13

Hola, quería compartirtes mi experiencia. Luego que dia a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir