Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
D
darya_5829406
7/2/11 a las 15:55
En respuesta a darya_5829406

Hola barrigotas!!
Me he ido poniendo al día de cómo vais. Veo que no soy la única que se le sube la bola.Jjeje! A mí me ha pasado siempre, pero ahora un poco más.
Ayer tuve unas ganas de vomitar que no veas.. me fue de un pelo para no hacerlo. Y la niña me va a salir saltimbanqui porque no veas qué botes que me da. A veces me asusta pero me encanta!!

Ya he visto las fotos 4D de Glodzilla. Qué carita más guapa!! Yo voy el día 24 al final. Tengo unas ganas. Ya os enseñaré.
También he visto el convertible de Ros de Alicia. Es precioso. Nosotros al final preferimos cuna. Este próximo sábado iremos a encargarla. Si no cambio de idea hasta entonces casi con seguridad que nos quedaremos ésta de Cambrass..
http://www.cambrass.net/index.php el modelo broadway 68
También me gusta algun protector y alguna colcha.
Lo que no voy a comprar es la cómoda. Me parecen carísimas. Compraré la de Ikea.

Y ayer estuve viendo en una tienda el Bugaboo Bee que no me convencía para recién nacido pero ahora me la miro con otros ojos. La dependienta me decía que la estaba vendiendo muchísimo por lo práctica y que ella había tenido una niña de 7meses ya y que le ha ido perfecta desde el nacimiento. La conoceis alguna? Como los primeros 3 o 4 meses nos toca pasar en verano, con una colchita de verano la veo muy práctica . Ay ahora que casi tenía decidido el Jane Rider, me vuelven las dudas. Qué dificil!

Hoy he de llamar para al curso preparto. Tengo ganas de ir a ver si empiezo a perder miedo al parto.

Saluditos!

Olga 27+1

Y se me olvidaba...
Me alegro Glanis que no sea nada lo tuyo. El estreptococos. Te han dado antibiótico, no?
Supongo a que a las demás nos harán el frotis más adelante, no?

Ver también

J
joudia_9565848
7/2/11 a las 18:29

Hoy recogi la prueba!!!!
Pues si reogi la prueba del azucar en el medico de cabecera y me a dado alta solo 145 pero me ha dicho q segro q el ginecologo que me ve el lunes me va pedir que me haga la otra
larga pero que yo le diga q el me esta controlando la azucar para librarme de ella,por q dice q es muy poco y no merece la pena,eso si me a dicho q nada de azucar,

Yo tambien este finde he aprovechado para darle un tironcillo a la habitacion, al final hemos puesto papel en la parte baja y pintado en la de arriba con una cenefa, me encanta como esta quedando, pero falto solo 1 m de papel y hasta el miercoles no me lo traen,asi q paradita hasta este finde,pero bueno lo unico q tengo es la cuna y una cama y no se que voy poner mas y donde comprar algunos muebles q no sean caros por q mi intencion es despues comprarle un dormitorio de verdad,asi que no quiero gastarme demasiado,SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA DE ESO.

Estoy deseando q llegue el lunes 14 para ver a mi chiquitito la ultima eco ya despues a monitores, jolin como pasa el tiempo os dais cuenta de que ya solo nos falta esperar pero ya poco.

Yo lo del carro al final me voy apañar para el principio con el de mi hija que tengo capota y maxicosi,aunque no me guste mucho pero(por q es de tres ruedas )pero solo son unos meses luego como mi hermana me regala el carro hemo s decidido despues de mucho pensar comprarnos el maclaren uno ultimo que ha salido que se puede poner al bebe desde muy pequeñito,aunque yo no lo pantre tan pronto pero me gusta mas q el otro.

bueno un beso a todas ,muakkkkk

J
jadiya_6431412
7/2/11 a las 19:06

Hola gordis!!
Hoy me siento especialmente cansada, no se por que, si he dormido bien y todo, pero me noto con tirones en la tripa, y muy cansada...

Yo tb tenía en mente el bugaboo bee, pero de tan bebe no me llama mucho, no se le veo desproteguido... Nosotros probablemente nos dejen uno de bebecar con el capazo y a los 3-4 meses comprar el bugaboo bee... No se que haremos!!

S
saray_9938990
7/2/11 a las 19:22

Hola a todas
Que barbaridad, que manera de escribir, llevo dos dias sin entrar y me he cansado de leer jajaj

Hoy he ido al gine, al privado, para la eco mensual, porque en la s.s. me la hacen en marzo y todo esta perfecto , mi bebe pesa ya 800 grs. .....y yo, pues ahora empiezo a coger kilillos, llevo 8, pero como estuve tanto en reposo, pues no me han reñido, me han dicho que es un milagro que no haya cogido mas....aunque ahora tendre que cuidarme un poquitin.

La prueba del azucar bien, aunque me dio un poquitin por debajo de lo normal, no me acuerdo cual de vosotras le habia pasado lo mismo, pero no le han dado importancia y no tengo que repetirla

el bebe ya esta colocado, y ahora me acaba de entrar una duda, ....no es muy pronto? se puede vovler a mover?
en fin, ya hemos adelantado algo de la habitacion aunque falta bastante, veo que algunas ya la teneis totalmente montada, y si lo pienso bien, me falta poquito para entrar en el 3 trimestre, buff!! me estan entrando las prisas

Y por lo demas bien, ya he dejado de tomar el cariban y llevo 4 dias sin vomitar o sea que si no fuera por algun mareillo de vez en cuando, esta vez voy a disfrutar del embarazo, no como en el primero que estuve en reposo hasta el final

S
sanah_6989494
8/2/11 a las 9:30

Buenos dias!
Hola chicas!!

Muchisimas gràcias por vuestros mensajes. Sin duda estoy mucho mas tranquila, entre el embarazo y lo alarmista que soy yo de costumbre supongo que me comí el coco mas de la cuenta....
Mariposa, a mi tambien me dio por debajo el test de O'sullivan y me lo repiten dentro de dos semanas. Sobretodo pq el dia anterior me sentó mal la cena y en realidad estaba en ayunas de casi dos dias... En fin, supongo que saldrà bien.
Ahora que ya sabemos que vamos a tener un nene, este fin de semana ya pondremos la lista. Ademàs, estoy recuperando cosas de mi cuñada y el primo de mi marido para poder dejar cositas en la casa del pueblo y de mi madre.
Por cierto, ayer tembien estuvimos haciendo la pre-inscripcion a la guarderia. Se formaliza cuando nace el bebe pero hay que reservar la plaza con antelacion.
La aventura de ser madre se està materializando poco a poco!!!
Besitos

E
edina_9893766
8/2/11 a las 10:18

Bugaboo bee... sin duda alguna!!
Hola!!!
Vaya dilema con lo de la bola!!jejeje...aqui en el norte es una expresión típica y yo pensaba que se decia así en todos los lados!! siempre se aprende algo, no???

Ya veo que más o menos andamos todas igual, tirones en la barriga, dolor de espalda, piernas hinchadas, manos dormidas...una lista interminable!!!

Nosotros vamos al Leroy Merlin esta tarde a comprar unas cortinas para la sala y de paso iremos a comprar algunas cositas para Egoi. También quiero pasar a ver el cochecito Bugaboo Bee. Al principio no me convencia mucho porque no tiene capazo....pero ahora me enamorado de ella y quiero una si o si... Estoy en contacto con una chica que me la vende de segunda mano por 300 pero mis padres me han dicho que me lo quieren regalar ellos (mi madre estuvo ayer en la tienda mirando...). No se que haremos al final, o comprar uno nuevo o de segunda mano.

Isabelbennet: ya nos diras a quien se parece tu nene..jejeje... disfruta tu 4D...

glanis: todo saldrá bien...ya veras!!! yo todavia no he mirado nada de guarderias!!!

Piscis079: yo he engordado 13 kilazos en total!!! ahora peso 73...y en la última revision si me echaron la bronca!!!ya me gustaria a mi estar con 56 kilitos!!jejeje...

Mariposa2651: me parece que es bastante normal que empiece a encajarse...y aver si ya no te dan mas mareos!!!

Gelenani: yo también me siento cansadísima!! no duermo bien por las noches, me duele la espalda de estar 9 horas sentada delante del ordenador, se me sube la bola por las noches y también se me duermen las manos!! estoy echa un cuadro vaya!!! Yo también dudaba de Bee para recién nacido, pero como es primavera tampoco me preocupa mucho...

Y al resto animos y a disfrutar a tope!!!

Bueno chicas!! Agur!!

Xirimiri + Egoi 28+2

S
safina_8438120
8/2/11 a las 11:25

Prueba superada,d momento...
ayer me fui a hacer el test de osullivan.El líquido no estaba tan mal,pero cuando me faltaban 10 minutos me dio una arcada y pense que lo iba a echar!!por suerte aguante...ahora solo falta esperar los resultados(espero q esten bien)
llevo unos dias bastante mejor con lo del gemelo.
eso si duermo muchisimo,supongo q sera porque ya he dejado el bar y llevaba un año y medio levantandome a las 5 d la mañana!!asi que ahora a aprovechar!!una duda,si salgo de cuentas el dia 10 de mayo,alguien me sabe decir exactamente de cuantas semanas estoy??es que menudo lio!!creo que de 28 pero no lo se seguro!!
otra pequeña cosa,que opinais de dar el pecho fumando??
es mejor eso o el bibe??aunque espero que pueda conseguir dejar de fumar...pero x si acaso...
un besote a todas!!

D
darya_5829406
8/2/11 a las 12:26
En respuesta a edina_9893766

Bugaboo bee... sin duda alguna!!
Hola!!!
Vaya dilema con lo de la bola!!jejeje...aqui en el norte es una expresión típica y yo pensaba que se decia así en todos los lados!! siempre se aprende algo, no???

Ya veo que más o menos andamos todas igual, tirones en la barriga, dolor de espalda, piernas hinchadas, manos dormidas...una lista interminable!!!

Nosotros vamos al Leroy Merlin esta tarde a comprar unas cortinas para la sala y de paso iremos a comprar algunas cositas para Egoi. También quiero pasar a ver el cochecito Bugaboo Bee. Al principio no me convencia mucho porque no tiene capazo....pero ahora me enamorado de ella y quiero una si o si... Estoy en contacto con una chica que me la vende de segunda mano por 300 pero mis padres me han dicho que me lo quieren regalar ellos (mi madre estuvo ayer en la tienda mirando...). No se que haremos al final, o comprar uno nuevo o de segunda mano.

Isabelbennet: ya nos diras a quien se parece tu nene..jejeje... disfruta tu 4D...

glanis: todo saldrá bien...ya veras!!! yo todavia no he mirado nada de guarderias!!!

Piscis079: yo he engordado 13 kilazos en total!!! ahora peso 73...y en la última revision si me echaron la bronca!!!ya me gustaria a mi estar con 56 kilitos!!jejeje...

Mariposa2651: me parece que es bastante normal que empiece a encajarse...y aver si ya no te dan mas mareos!!!

Gelenani: yo también me siento cansadísima!! no duermo bien por las noches, me duele la espalda de estar 9 horas sentada delante del ordenador, se me sube la bola por las noches y también se me duermen las manos!! estoy echa un cuadro vaya!!! Yo también dudaba de Bee para recién nacido, pero como es primavera tampoco me preocupa mucho...

Y al resto animos y a disfrutar a tope!!!

Bueno chicas!! Agur!!

Xirimiri + Egoi 28+2

Bugaboo bee
Yo voy a ir esta tarde a una tienda a mirarlo de nuevo. No me acaba de convencer el saco nido para el principio. Lo veo que pasaran calor porque nos pilla el verano.
Me han dado una solución de quitar el nido y poner un reductor de cabeza y directamente en la silla. O poner una sábana o saco de verano pero al llevar la sujeción en los brazos, cómo lo hacemos, cortando la tela??

Xirimiri, tienes tú alguna otra opción que te hayan dicho o lo vas a poner en el saco nido directamente?

A ver qué me dicen en la tienda a la que voy a ir esta tarde.

Olga 27+2

E
edina_9893766
8/2/11 a las 12:59
En respuesta a darya_5829406

Bugaboo bee
Yo voy a ir esta tarde a una tienda a mirarlo de nuevo. No me acaba de convencer el saco nido para el principio. Lo veo que pasaran calor porque nos pilla el verano.
Me han dado una solución de quitar el nido y poner un reductor de cabeza y directamente en la silla. O poner una sábana o saco de verano pero al llevar la sujeción en los brazos, cómo lo hacemos, cortando la tela??

Xirimiri, tienes tú alguna otra opción que te hayan dicho o lo vas a poner en el saco nido directamente?

A ver qué me dicen en la tienda a la que voy a ir esta tarde.

Olga 27+2

Me han recomendado un saco de verano
el domingo estuve con unos amigos que tienen en Bee y lo han utilizado desde que nacio la niña. Me han dicho que estan encantados. Ellos tuvieron a la niña a finales de Junio, por lo que estabamos practicamente en verano. Ellos me recomendaron que le comprase un saco de verano, que era sufieciente, pero no se...mi fecha es para 1 de Mayo, y como tampoco hace todavia mucho calor pues no se que hacer...veré que me recomiendan en la tienda...

A ver a ti que te dicen, asi tenemos opiniones diferentes...

hasta pronto!!

xirimiri + egoi 28+2

A
agathe_9362006
8/2/11 a las 19:06

Hola chicas. Acabo de venir de recoger los resultados de la curva larga y TODO FENOMENAL!!!!!! Esta estupendo segun la gine asi q nada, una preocupacion menos. Tambien me ha vuelto a hacer una eco ( q me ha sorprendido pero a la vez alegrado jeje ) y me ha dicho q todo bien q sigue en cefalica. Me ha dicho q ya la proxima cita dentro de un mes, q a ver si se pasa pronto!!!!! Y poco mas la verdad es q estos dias ya me estoy empezando a sentir cansadisima, cuando me siento por la noche tengo un dolor de riñones..... Y encima mi peque esta malito con gastroenteritis y tampoco he dormido nada asi q estoy echa unos zorros!!! Para colmo ahora vamos a empezar a pintar la casa porque le hace buena falta y asi cuando venga la niña ya esta todo listo..... Pero pienso ir con tranquilidad q no quiero pegarme la paliza. Bueno chicas a seguir bien!!!!!

J
jadiya_6431412
8/2/11 a las 19:57

Anemia!!
Algo era ello!!! Tengo una anemia de caballo, la matrona se ha quedado flipada de que siga andando, asi que estaba agotada, no me extraña!!

El caso es que ayer y hoy tenía un dolor en la parte baja del abdomen y me ha dicho la matrona que me pasara, me ha puesto las correas, y he tenido una contracción en 20minutos. Me ha dicho que el dolor será muscular o por los ligamentos, pero que baje el ritmo (si lo baje hace 10 días!!!) no se ni que hacer, xq no me quiero coger la baja... en fin, empezaré a ducharme por las noches para no acelerarme desde tan pronto.

De la prueba de la glucosa me ha dicho que bien, asi que genial!!!

En cuanto al bubaboo bee, tenemos que ir a verlo de nuevo, pero casi seguro lo cogamos y tiremos el principio con el de mi amiga. Pero seguir informando!!!

Bueno nenis, me voy pa la ducha, jajaja!!

A
aymee_5337619
8/2/11 a las 23:07

Hola a todasss!
Hola chicas, como andamos??
Yo hoy hecha polvo, no me he podido sentar ni un rato en todo el dia y tengo la espalda q rabio de dolorrrrr!!

Veo q estais todas liadas con el carro, es q es complicado decidirse x uno en concreto xq nunca sabes si vas a acertar o no...
Nosotros nos hemos decidido x el Jane Rider, es muy suave de llevar, comodo a la hora de encajar el capazo o la silla, y sobretodo de plegar!! Con un solo gesto, listo! Y lo mejor es q tiene la posibilidad de plegarlo con la sillita montada q es la pega mas grande q le veo al bugaboo, q para unas prisas tienes q andar desmontando el carro x piezas y es un rollo, sobretodo la silla q al fin y al cabo es lo q mas se utiliza. Hablo del cameleon, el bee no lo he manejado y no se como funciona.
Y eso, q hemos estado hoy en la tienda, me lo han enseñado bien, lo han plegado con la sillita para q lo viese lo he llevado por la tienda y muy bien. El color seguramente cojamos el gris, xq negro ni hablar y el resto de colores creo q me acabare cansando, prefiero q sea neutro. El precio es 855 las 3 piezas, q tampoco es barato pero bueno, lo q nosotros lo cojeremos sin maxi cosi xq nos dan 2 y solo lo queremos para transportarlo en el coche, ya q llevar al bebe dentro se puede llevar maximo 2 horas xq la postura q coge el bebe no es la adecuada para tenerlo mas rato seguido alli. Y creo q van mas comodos tumbaditos o sentados cuando son un pelin mas grandes. Pero q vamos, es mi humilde opinion, cada una tiene la suya y es totalmente respetable.

Asi q contando el carro q solo m falta pedirlo formalmente, ya tengo lo mas "gordo" pedido, xq una vez con la habitacion y el carro, el resto poco a poco. Tengo q ir mirando canastillas, prtector y colcha de la cuna, algo de ropita, cosas para mi del hospital...pero sin agobiarme q aun nos queda tiempo y eso en un mes se deja listo y tampoco hay q esperar a q lo pidan ni nada.

Bueno bomboncitos rellenos, ya vamos avanzando en esta aventura cada vez mas rapido!! Yo tengo ginecologo este jueves, a ver q m dice y como esta mi niña! Y el 3 de marzo 4D (creo q ya lo he dicho, no?? es q tengo muchas ganassss).
Ya os contare!, un besazo!

Buenas noches!

L
lamina_9455721
9/2/11 a las 8:56

Buenos dias
como vamos barrigotas?
Veo que ahora ya todas arreglando y preparandolo todo, yo el sábado voy a hacer unos viajecitos a casa de mi hermana, que me lo deja todo, mi sobrina tiene 3 añitos y lo tiene todo nuevo, ademas mi hermana es un poco compradora compulsiva y tiene cosas por duplicado, jejej así que luego para los familiares y amigos ya no sabrrmos que pedir, haré una lista de lo que me falte que será practicamente nada en alguna tienda de bebes y listo....Ya tenemos la habitación pintada, yo llamé un pintor, mi marido es un manazas para esas cosas y yo no estoy con lo de las contracciones para muchos trotes....En marzo me gustaria montar los muebles para dejarlo todo preparado para la semana 35, por si las moscas....La habitación creo que quedará muy bonita, este sábado me voy a acercar a una tienda de manualidades, para comprar material, quiero hacer un móbil de madera y algunos peluches..Ya veremos lo que sale, jajaj

La princesa, yo creo que si vas a continuar fumando que le des biberón, yo creo que tambien voy a pasar de la lactancia materna, cuando termine el embarazo voy a volver a mi tratamiento para la migraña, y no creo que sea muy bueno para el bebe...Hablando el otro dia con una amiga farmaceutica me dijo que la leche de fórmula esta ya muy bien, se aproxima mucho a la materna...
Gelani, a mi ya llevan mucho tiempo diciendome que baje el ritmo, y lo hago 2 dias, pero luego sin darme cuanta vuelvo a lo de siempre, yo creo que hasta que no coja la baja no podré bajar el ritmo...Yo me levanto a las 7.30 de la mañana y ya no paro hasta la noche..

Por cierto con lo de los carros ando muy perdida, no hemos ido a ver ninguno, yo el que me deje mi hermana, si se plega mejor o peor, del color que sea, lo cojo y ya me acostumbraré.

Bueno chicas a todas un besito
Sofia 27+6

L
lamina_9455721
9/2/11 a las 9:01

La princesa
Yo creo que estas de 27+1, yo tengo la fecha para el 5 de mayo y estoy de 27+6, el martes que viene harás las 28 semanas.

S
sanah_6989494
9/2/11 a las 16:17

Hola chicas!
Que tal? Yo sin muchas novedades. Tomandome el antibiotico para el estreptococo y disfrutando de los movimientos de mi bebe.
Ayer tuve la segunda classe pre-parto. Hicimos un ejercicio de relajacion, que pasada como se movia el bebe!! La semana que viene hablaremos del parto, con video incluido
Isabel, vaya historia los comentarios de la gente sobre la lactancia... En mi caso, ya ahora estoy intentando pasar de muchos comentarios de gente de mi alrededor, algunos ps se quieren pasar de optimistas y otros pq parece que sienten un extraño placer contando historias terrorificas. Me imagino que con el bebe sera igual o peor. Yo quiero darle el pecho los primeros meses, pero si por el motivo que sea no sale bien la lactancia materna con mucho orgullo le daré bibe.
Yo creo que todas nuestras historias y anecdotas, nos sirven a todas para encarar algunas situaciones.
Besitos!!!

J
jadiya_6431412
9/2/11 a las 20:24

Opiniones
Uff lo de las opiniones de la gente es lo que peor llevo... que presión, encima todo hormonada que estoy me falta poco a veces para echarme a llorar y decirles que me dejen en paz. Unos xq soy una histerica de las dudas y dolores y otros xq estoy loca trabajando todavía, es increible!! Y sin pedir opinión oiga!!

Lo de la lactancía, la nicotina se transmite al bebe, hay la opinión de cada una, mejor que tu nadie!! Y lo de dar o no en general, yo por mi parte si se puede estupendo, y sino pues bibe, no hay problema (al menos por mi parte, no ve va a crear ningun transtorno)

Bueno chicas!! a seguir bien... o lo mejor que podamos!!

S
sanah_6989494
10/2/11 a las 9:06

Buenos dias!
Hola chicas, aquí estoy, echando la ojeada matinal al foro. Vengo al despatxo toda programada para leeros.
Nibohe, en mi humilde opinion, creo que no debes obsesionarte con los quilos. Cuidarse està bien y es importante, pero no seas una esclava. En una de las classes de preparacion, lamatrona no dijo que lo ideal es no engordar mas de 15 quilos pero que estaremos embarazadas dos o tres veces en la vida, y que hay que disfrutarlo, y mimarse y dejarse mimar. Y si un dia nos apetece un chocolate con churros, pues adelante! Solo hay que aplicar el sentido comun y no pasarse. Animante! lo mas importante es que toda esta bien, tu bebe y tu.
Vadima, espero que mejores con el reposo. Ya nos contaràs.

A las otras, saluditos y animos!!!

Por cierto, este fin de semana vamos a hacer la lista. Estamos mirando los carritos de tres ruedas, parece que se adaptan bien a todos los terrenos (ciudad, caminos, playa, nieve...) alguna tiene experiencia?

Hasta pronto!

D
darya_5829406
10/2/11 a las 17:48

Hola chicas!!
Ayer casi me da algo al darme cuenta que era 9 de febrero y mi fecha de paro es el 9 de mayo. 3 meses!!! Ay Dios casi me da algo. Lo sabía pero no estaba siendo consciente de lo poquito que nos queda.
Teneis miedo al parto? Yo un poquito sí tengo. Sobretodo a que vaya todo bien y al dolor también.
Este lunes empiezo las clases preparto a ver si empiezo a verlo claro.

Os he ido leyendo. Vaya susto Vadima. Ahora ha dejar que te cuiden y a hacer reposo.
Y Nibohe no te agobies con el peso. Ya nos los quitaremos. A mí el otro día me echó un poco de bronca mi gine pq en un mes había engordado 2 kilos. Pero es que llevaba sólo 5 y yo estaba muy contenta pero me echó la bronca igual.Os lo podeis creer. Y es que realmente en este mes pasado es cuando he echado barriga. No es tanto no?
Al final he decidido pasar y me doy mis caprichos porque mi cuerpo me lo pide y hay que aprovechar.
TAmbién tengo anemia así que estoy con Kilor (hiero) además de Gestagyn.
Lo del agobio de la gente es increible. Hay dias que no puedo con ello. Todo el mundo sabe todo y tú nada de nada. A veces pienso que cuando nazca la niña aún será peor. Y no sé si voy a tener tanta paciencia para escuchar y luego hacer lo que me dé la gana. Con la mala leche que se me pone... Y es que a veces te dicen una de tonterias que para qué.

Un tema que me preguntan es si voy a dar el pecho y yo pienso... y a ti que te importa?? SUpongo que es porque si dices que no, tienen preparado n montón de criticas para ti.
Yo si quiero darle el pecho pero tampoco voy a agobiarme si no puedo, no se engancha, no tengo leche o me resulta muy duro por algun motivo. Y me da igual lo que opinen pero bueno habrá que escuchar de todo.

Por cierto, vosotras sabeis al tocaros la barriga si lo que notais es el pie o la cabeza? Yo me toco y noto que hay un bulto pero soy incapaz de reconocer qué parte del cuerpo de la niña es. Es que flipé ayer con mi madre que me tocaba y decía esto es la cabeza...
Y más flipé con una amiga que estaba de mellizos y me contaba que no sólo sabía qué era sino cuál de los niños era. Para flipar!! Yo pienso que lo dicen por decir... Qué opinais vosotras?? Ya quisiera yo saber en cada momento cómo se ha puesto o qué hace..

A cuidarse!!
Olga 27+4

S
saray_9938990
11/2/11 a las :07

Buenas noches a todas
Vadimia, yo estuve 1 mes en cama con reposo absoluto por desprendimiento de placenta, pero al final todo ha salido bien. Tienes que moverte lo menos posible, yo solo me levantaba para ir al baño, desayunaba comia y cenaba en cama y de la casa y de la niña se ocupaba mi marido, asi que si te cuidas ya veras como todo sale bien. Ahora ya hago vida normal aunque me sigo mareando un poquito cuando salgo, en parte debido a tanto reposo y en parte a un poquito de anemia que tengo. Mañana a ver si empiezo a tomar el hierro y mejoro un poco. En fin, cuidate y reposa todo lo que puedas y ya veras como todo acaba en un susto.

O
oreto_8661743
11/2/11 a las 2:52

He resucitado!!
Hola chicas!! cuánto tiempo. He estado muy preocupada por el tema de mi baja y de si me daban el alta y tenía que volver con esos salvajes... tan preocupada he estado que me he abandonado totalmente y he estado días y días sin salir de casa. Hasta que por fin llegó la cita con la inspección médica, me ha dicho que puedo seguir de baja y he respirado tranquila... soy la persona más feliz del mundo. Pero ni ganitas de entrar tenía... aunque me he acordado de vosotras. Me han sacado una arteria uterina que está afectada por la tensión alta y me han dicho que puede provocar que la niña pare de crecer. Por ahora va justita pero de su tiempo. Es que tanta preocupación no trae nada bueno... las embarazadas debemos estar tranquilitas que luego pasan estas cosas. Fui a hacerme la ECO 3D, esa que comenté "emocional" y me ha encantado la experiencia, mucho más que con mi hijo. A ver si ahora soy capaz de ponerla de foto en mi perfil.
Chicas mirad qué hora es, voy a intentar dormir... os he leído más que por encima.
Vadima vaya susto!! ni te muevas! que te cuiden mucho vale?? y seguro que no pasa nada pero mejor pasarte con el reposo, mejor que sobre que no que falte... yo soy de esa forma de pensar.
Isabelbenet así por encima no he encontrado nada pero dime ¿has ido ya con Sara al médico que tenía pendiente por lo de las caídas?
Las demás (si no se me pasó nada, y en ese caso disculpadme) veo que estáis bien, pensando en la lactancia y en las cositas del bebé. Qué ilusión. Yo a Leo le tuve que dar pecho y biberón hasta los 4 meses porque ya empecé a trabajar. Lo intercalé con bibi porque me lo recomendó el pediatra ya que no me subió bien la leche y se quedaba con hambre... aunque si el niño no mama cada vez hay menos leche. Total que desde la experiencia creo que esa no fue una buena solución sino más bien debería haber hecho todo lo contrario, la matrona me dio la razón.
Bueno guapas, muchos besos... me alegra el día leeros, de verdad.

A
aymee_5337619
11/2/11 a las 12:51

Hola chicas!!
Leo, me alegra verte de vuelta y sobretodo q no t hayan puestp pegas con la baja, ese ambiente no es nada adecuado para tu estado. Y ahora a relajarte y q la peque crezca todo lo posible.

Pues yo hoy he salido con mi hermana a mirar a ver si habia algun pijamita para el hospital, y si me descuido me quedo con todos, jejeje!! Solo he comprado uno, pero es q eran monisimos todos! He ido al Etam, por si alguna no la conoce es una cadena de tiendas del estilo women secret, Oysho y parecidas. Me ha enseñado los de lactancia y...a ver, no son horribles como los q habia cuando di a luz a mi hija (q hacian daño a la vista, no los volvi a usar mas) pero son mas sositos, no es mi estilo vamos. Ademas la pega mas grande q les veo es q son pijamas unicamente para cuando estas en el hospital!! Luego cuando te quedas mas o menos como antes que? Xq el pantalon es como uno de pre mama, con la pieza de la barriga, y luego eso cae vaya. Y las parte de arriba las hacen anchitas de barriga, q me parece muy bien, pero si al mes de dar a luz te quitas la barriga de encima (mas o menos depende de cada persona, yo con mi hija me la quite en 2 semanas y sin hacer nada, tambien tenia solo 18 añitos q todo influye). Total q me he puesto a mirar y hay un monton de pijamas q se pueden combinar una parte u otra de arriba q va abotonada y los pantalones von una cinta delantera para ajustartelos y tal, me los he probado ahora con el barrigon y el pantalon me ajusta un poco ahora (para utilizarlo ahora x ejemplo, seria un poco incomodo, pero tampoco muy apretado) y la parte de arriba en la parte de la barriga se queda ceñido pero cuando damos a luz queda menos barriga, como si estuviesemos de 4 mesecitos, 5 si me apurais y ademas es una barriga flacida, cosa q ahora la tenemos durita xq estan los bebes dentro, q aunque se ajuste un pelin el pantalon no molesta tanto, y la camiseta no quedara tan justa tampoco. Y eso, me he comprado uno normal, 3 piezas con pantalon largo con cinta, camiseta de tirante ancho x si hace mucha calor ya q me toca para finales d mayo, y una camiseta de manga larga abotonada q abriendo los botones sale perfectamente el pecho, q he hecho la prueba, jejeje!! lo q no se si aparte de un par de pijamitas comprar tambien un camison, no los veo apropiados para cuando viene la visita al hospital q al levantarte de la cama q no estas aun tan agil x los puntos o las molestias, tienes q estar pendiente de q no se te vea nada...pero si al final acaba en cesarea, el pantalon puede molestar en la cicatriz, asi q x curarme en salud creo q llevare uno x si las moscas!

Os podeis creer q hoy estoy llevando a mi hija al cole q ibamos justitas d tiempo, y llegando a la calle del cole me para una señora mayor q no conozco de nada y me dice "ay, mira estas embarazada, espera q te toco la barriga q voy a comprar las ONCE!!" me he quedado ALUCINADA!! Claro, x no parecer tan asi, me ha preguntado q si era niño o niña y ya esta, pero me he quedado a cuadros! Con la rabia q me da q la gente con la q no tengo confianza me toque la barriga! Mi familia, amigos cercanos etc, vale, pero es q todo el mundo, como amigas d mi madre se me acercan, me dan 2 besos, "q tal estas??" y ala!! mano a la panza!! En fin, es lo q toca x lo q veo! Lo llevaba peor con la primera, esta vez venia preparada, pero no m acostumbro!! jajaja!

Bueno bomboncitos rellenos, espero q paseis un buen dia q ya estamos en fin de semana para pasarlo con los nuestros!!

Un besazo wapas!!
Alicia 25+3

L
lamina_9455721
11/2/11 a las 13:10

Visitas y consejos
Chicas a mi me preocupa el tema vivitas mucho, con suerte como teenmos video-portero nos podremos librar de alguna...
Pero no creo que nos libremos de mis suegros, estan ya de un pesado enorme, mi suegra ultimamente me saca de quicio, es una mujer que le encantaria manipular todo si le dejaramos, ya nos ha dicho varias veces lo que va a hacer cuando nazca la niña, que si solo vera dibujos educativos, que si cuando cumpla 3 años la llevara a jugar al golf (cosa a la que nos negamos rotundamente), luego nos dice que ella no quiere manipular a la niña, y sobre todo es que esta completamente obsesionada por que se parezca a su hijo, por mi encantada por la verdad es que es muy guapo, jajaj. pero ella piensa que así se parecerá a ella, sólo tieneganas de verle la carita para ver si se parece a ella, estoy harta, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y solo de pensar que la tendremos en casa todo el dia me pongo mala, ahora ya se presentan siempre sin avisar, así que despues será una locura...
Menudo rollo os he metido, pero es que necesitaba decirselo a alguien...
Vadima, haz todo lo que te han dicho los médicos y verás como todo va bien.
Leo, me alegro mucho de que al final te hayan dado la baja, por cierto que carita más dulce, que eco tan bonita...
hagrit, yo tengo casi claro que no le voy a dar pecho, me da igual lo que diga la gente, es mi decisión y mi marido tambien está de acuerdo...
Olga, yo no tengo ni idea que es cada bulto que me sale en la barrigota, imaginate que la semana pasada cuando fui a la matrona, le pregunte si ella sabia como estaba colocada y me dijo que de tan poco es casi imposible saberlo con solo tocar la barriga, yo ya estava de casi 27 semanas.
Bueno chicas muchos besos....

A
agathe_9362006
11/2/11 a las 21:54

Como vais todas?????? Yo estoy reventadita estamos pintando la casa y aunque mi marido lo esta haciendo todo el hombre pues yo le echo una manilla y la verdad es q hiy he terminado muerta. Esto no puede ser.......
Con el tema de lactancia yo no me voy a obsesionar con eso.... A mi hijo le di pecho durante solo un mes porque aunque tenia mucha leche no le alimentaba lo suficiente y lo tuve q dejar. Y se crio con su bibe estupendamente. Ahora voy a intentar dar el pecho pero si pasa lo mismo pues nada, el bibe y fuera.
Con lo de las visitas yo tengo muy claro q esta vez voy a poner horario de visitas..... Me niego a q pase lo q vivi con mi hijo. Mi suegra entraba en casa con llave, sin llamar y me despertaba al niño..... A todas horas sufria esto hasta q mi marido y yo hablamos con ella y la cosa se tranquilizo..... Pero lo pase fatal incluso llegue a pasar por depresion post parto asi q imaginaros....asi q esta vez voy a dejar las cosas claras, cada cosa a du momento, como y cuando yo diga, y sin agobios. Y por supuesto nadie entra en mi casa con su llave cuando le apetezca, es q solo faltaba.... Bueno guapas q paseis buen fin de semana besitos!!!

S
safina_8438120
12/2/11 a las :23

Gracias por las dudas!!
creo que conseguire dejar de fumar,en el peor de los casos cuando este en el hospi,y despues d pasar 3 o 4 dias con fuerza d voluntad lo conseguire!!y entonces podre darle el pecho a mi niño si nada me lo impide...
no me habia parado a pensar en eso de las visitas pero supone realmente un problema...por mis suegros no tengo problemas(estan muy lejos).Pero siempre tiene q haber algun tocapelotas,verdad¿?
leo me alegro por lo de tu baja,la verdad es q fue injusto lo q te hicieron...y mas aun teniendo en cuenta q hay miles de personas q le echan cuento de y a las q realmente la necesitan...en fin,es todo muy injusto!!
olga yo tambien tengo miedo al parto,pero yo pienso"¿si las demás pueden porque yo no?"
me encanta eso de bomboncitos rellenos,jejeje
en cuanto a lo de los bultos,creo q es dificil saber lo q es.
ah y otra tonteria mas q he tenido q oir hoy "cuando tienes acide en el embarazo es que el niño va a salir peludo" jajaja. la gente es lo mas!!
el lunes tengo matrona y me dira los resultados d mis analisis y d mi prueba d azúcar asiq ya os contare.
llevo unos dias un poko mareada...espero q no sea nada...
un besote mamis (ya queda menos)

J
jadiya_6431412
12/2/11 a las 19:22

Hola Marga!!

Me alegro de leerte. Yo tb me acuerdo muchisimo de ti, y me alegra q puedas entrar a leernos de vez en cuando, a pesar de que pueda resultar doloroso. Te deseo que todo vaya bien. Un fuerte abrazo!!!

M
mertxe_8412525
13/2/11 a las :01

Hola chicas!!!
Hace mucho que no entraba, aunque solo he hablado un par de veces con alguna de vosotros, me doy cuenta que siempre viene bien compartir cosillas con vosotras.
Marga , nunca hemos hablado pero por casualidad leí lo que te pasó y solo me queda darte muchisismos animosy espero pronto leerte en algun blog de las mamis de enero dle año que vien x ejemplo, muchos besotes
He estado super liada con el trabajo con muchas ganas de darme de baja y quedarme en casita pero es imposible,trabajo en el aeropuerto y ya no aguanto mas a los pasajeros , alguna de vosotras siente mucho peso en la parte baja de la barriga??hay dias que casi no puedo ni andar y me dan muchos dolores en la barriga x la noche , no se si será normal supongo k si.

Bueno espero pronto volver a entrar y leer un poco de todo lo que os pasa un besito a todas esas barriguitas .
Belén+Gabriel (27+ 2)

J
jadiya_6431412
13/2/11 a las 11:04

Faja
Hola Belen, Yo no siento doroles tan abajo, yo los siento en la parte abdominal. Pero si que me han hablado de lo que te pasa y lo mejor dicen que es llevar una faja que deben de vender en prenatal y sitios así. Prueba a ver que tal te apañas...

¿Que tal las demás? Yo ayer tuve cena con unos amigos y la verdad es que me vuelvo a dormir x las esquinas!!! No aguanto nada!! Y encima basta que no pueda para que me apetezca una copita de vino, jamoncito,... Bufff Lo que nos queda... En fin, tb es verdad que me cuidan un monton

S
saray_9938990
13/2/11 a las 23:22

Que tal el finde?
Hola Marga, como me alegro de leerte, espero que el martes te digan que todo esta bien y que puedes empezar la busqueda ya y con un poquito de suerte te quedas a la primera. Te mando mucho animo para superar todo esto cuanto antes.

Belen, a mi me pasa como a ti, el dolor se me pone en la parte baja de la barriga, hay veces que me da la impresion de que se me va a caer la barriga, ademas, por dias se me pone tan, tan dura, que hay momentos en los que no puedo ni andar, me tengo que sentar o acostar hasta que se ma pasa, y encima sigo con los mareillos, en cuanto salgo de casa, a la media hora estoy echa polvo.

Gelenani, yo tambien tengo ganas ya de poder comer de todo, basta que no puedas para que a todas horas se me antoje el jamoncito, una cañita, una tapita de ensaladilla.......espero que pase el tiempo prontito, y es que encima yo soy de las ultimas de mayo, que suerte teneis las que estais para primeros, buff un mesecito menos que yo!!!

Y con respecto al tema visitas, pues es un poco complicado, todo el dia la casa llena de gente, pero bueno, hay que pensar que solo seran unos dias .....o eso espero jajajja

S
sanah_6989494
14/2/11 a las 9:08

Otra semanita!!
Hola guapis!!
Que guay leer que a pesar de los achaques normales estais todas bien. Ya va quedando menos!!!
Marga, que ilusion leerte de nuevo entre nosotras. Me alegra mucho notarte recuperada y con ganas de volver a la carga. Te deseo todo lo mejor, y no dejes de avisarnos cuando tengas tu+++
Yo sigo bastante bien, pequeñas molestias pero nada importante. El lunes que viene me repiten el test de O'sullivan. El ultima me salio por debajo del minimo.
Ya vamos avanzando con las cositas para el bebe. El viernes ya dejamos hecha la lista en una tienda, 3 horas estuvimos escogiendo cositas!!!! Esta semana tengo que ir a recoger lo necesario para el hospital, me lo dan antes que nadie lo compre.
La minicuna al final me quedo con la que nos ha dado el primo de mi marido. Esta casi nueva y es monissima. Cuando vi les precios en la tienda... valian casi 400 !! Y no la voy a poder usar mas de 4 meses...
Ahora nos queda pintar la habitacion y que nos hagan un armario empotrado para liberar espacio en la habitacion de Jan. Ya veis, estamos de lo mas distraidos!!!

Besitos

A
aymee_5337619
14/2/11 a las 13:12

Hola valentineras!!
Q tal vamos chicas? Como estais pasando el dia de San Valentín? Aqui en Sabadell un dia un poco feo, oscuro, chispeando...pero bueno, eso no importa para celebrar este dia! Como estamos de gastos hasta arriba hemos decidido q nada d regalitos, asi q luego hare un pastelito con forma de corazon (solo tendre q gastarme el dinero del molde con forma de corazon y ya esta), lo adornare y esta noche nos lo comeremos. Y mi niña hara algo con una cartulina, con palillos planos los pintara y los pegara con cola formando la palabra San Valentin acompañado de algun dibujo supongo. Esta niña me ha salido mas detallista...ojala siga asi siempre!!

Este finde lo hemos pasado con la habitacion de Claudia, el sabado mi marido picando la pared para mover un enchufe y el interruptor, y ayer tapando los agujeros, lijando y pinto el techo para adelantrar la pintura q toca el finde q viene. No sabeis como se puso el tiempo de polvo!! Sobretodo de lijar la pared, xq la pintura no hace apenas polvo y como le pone papel en el suelo no hay manchas q quitar pero ese polvillo tan fino...me tiene loca! Ayer hasta las 9 de la noche limpiando el polvo y fregando el suelo, y aun hoy queda un poco en el suelo, va a estar saliendo polvo varios dias, q rollo! Luego pasare la escoba electrica y la mopa a ver si me lo quito de encima cuanto antes!! Pero acabe con la espalda hecha polvo, y hoy no he dormido muy bien asi q estoy un poco zombi...

MARGA me alegro muchisimo de leerte x aqui de nuevo!! A ver si te dan ya via libre y os poneis manos a la obra cuanto antes! Y como dicen las demas, en cuanto tengas tu positivo avisanos q habra q celebrarlo!

El tema visitas...no os agobieis, hasta q no llega el momento no sabes lo q va a pasar! Yo con mi hija tuve visitas todos los dias a todas horas durante un mes, al final ya no abria ni la puerta...tambien habia gente q iba por morbo, claro, madre soltera con 18 años, da mucho q hablar! Pero al fin y al cabo era gente conocida y habia q abrirles, hasta q un dia le dije a mi madre q no abriese mas la puerta, q hacia muy buen tiempo (nacio el 31 de mayo) y me iba de paseo con mi niña, q quien quisiera verla q llamase antes!!
Con esta, en la medida de lo posible me paso el dia de un lado para otro con tal q no m agobien tanto en casa. Y a partir de una hora determinada, nada d visitas, q tambien esta mi otra hija y tiene sus horarios de ducha, cena, dormir y ademas deberes q trae cada dia, asi q lo primero es ella y cuando nazca, Claudia.

Bueno chicas, espero q paseis todas un buen dia, tanto las q puedan celebrarlo hoy como las q tengan q esperar al fin de semana!!

Un abrazo!

Alicia 25+6

A
aymee_5337619
14/2/11 a las 13:15

Ups!! error...!!
jajajaja!! Pues eso, q he vuelto a leer el mensaje q he escrito y cuando explico lo de este finde, me he equivocado, en ligar de poner no sabeis como se ha puesto el piso de polvo, he puesto el tiempo!! Si es q m paso el dia mirando el reloj y pendiente del tiempo!
Lo aclaro x si alguna ponia cara de poker!! jejejej!

S
safina_8438120
14/2/11 a las 14:39

ok,he pasado los analisis y el test d osullivan,todo esta bien!!
he oido el corazoncito de mi chiquitin pero tengo muchas ganas de q llegue el dia 24 pa verle!!yo por mi estaria todos los dias en el ecografo pa verle!!
marga q alegria leerte!!me alegro q este todo bien y q pronto consigas tu positivo!!no dejes d avisarnos!!
por q no se puede comer ensaladilla¿?la verdad esq yo no hago mucho caso a esas cosas...alcohol no!! pero si me apetece comerme un poko d jamon me lo como,no vaya a ser q me salga el niño con antojo!!
en cuanto a la pesadez d tripa a mi no me pasa,pero es q como ya he dicho muchas veces no tengo mucha tripa...no se si tendra q ver...
muchos besos chikas!!

M
mertxe_8412525
14/2/11 a las 21:20

En urgencias!!
Buenas tardes barriguitas!os cuento que esta tarde estuve en urgencias, llevaba una semana con mucho dolores en el vientre y retotijones por las noches además me sentía muy mojada y decidimos que era mejor ir a urgencias , asi que nada, depsués de monitorizarme un buen rato y de hacerme muchisismo daño ( vaya ginecologas k mala leche tenían) metío la mno una y luego la otra, mil analisis y muchas horas de espera , me dijeron que no era nada, que el niño está encajandose y por eso hace daño y que estoy muy mojada porque tengo perdidas de orina sin darme cuenta por la presion del pequeño, y que los dolores son normales y si me duele mucho que tome nolotil!!!! eh flipaoooooooo, me ha dicho una amiga que es enfermera que ni caso que mejor intente aguantar o a lo mucho tomar paracetamol porque el nolotil es super fuerte, ahora quedará esperar al miercoles para ver que tal los resultados de la glucosa y el jueves ir a repetir la eco 4d porque la primera que hicimos, Gabriel no dejaba de ponrse el cordon en la cara y era imposible verle ....
Isabel, yo creo que Gabriel es un nombre precioso, desde hace 4 años hemos tenido claro que nuestro 1er niño se llamaría Gabriel.

Buenos pequeñas , que tengais un Felíz día de San Valentín .... yo he decidido que el mejor regalo de reyes, de san valentin y de cumpleaños que me ha dado la vida es mi niño, no necesito nada más .. muchos besos

A
aymee_5337619
14/2/11 a las 21:47
En respuesta a mertxe_8412525

En urgencias!!
Buenas tardes barriguitas!os cuento que esta tarde estuve en urgencias, llevaba una semana con mucho dolores en el vientre y retotijones por las noches además me sentía muy mojada y decidimos que era mejor ir a urgencias , asi que nada, depsués de monitorizarme un buen rato y de hacerme muchisismo daño ( vaya ginecologas k mala leche tenían) metío la mno una y luego la otra, mil analisis y muchas horas de espera , me dijeron que no era nada, que el niño está encajandose y por eso hace daño y que estoy muy mojada porque tengo perdidas de orina sin darme cuenta por la presion del pequeño, y que los dolores son normales y si me duele mucho que tome nolotil!!!! eh flipaoooooooo, me ha dicho una amiga que es enfermera que ni caso que mejor intente aguantar o a lo mucho tomar paracetamol porque el nolotil es super fuerte, ahora quedará esperar al miercoles para ver que tal los resultados de la glucosa y el jueves ir a repetir la eco 4d porque la primera que hicimos, Gabriel no dejaba de ponrse el cordon en la cara y era imposible verle ....
Isabel, yo creo que Gabriel es un nombre precioso, desde hace 4 años hemos tenido claro que nuestro 1er niño se llamaría Gabriel.

Buenos pequeñas , que tengais un Felíz día de San Valentín .... yo he decidido que el mejor regalo de reyes, de san valentin y de cumpleaños que me ha dado la vida es mi niño, no necesito nada más .. muchos besos

Q susto!!
Suerte q no es nada, estos niñ@s q no veaqs como se hacen notar cuando se encajan...yo me pase varios dias con molestias mas o menos fuertes ahi abajo, parecian movimientos pero diferentes, me hacia daño y me daban mas contracciones. Como se me paso no fui al medico pero me dijo el dorctor en la ultima visita q estaba encajada, asi q era eso! Y cuando crezcan ya veremos!!
Lo del nolotil tiene tela, lo mismo no es contraindicado en embrazadas, pero si se puede prescindir mejor, a mi para la ciatica me enviaron Voltaren xq hasta la semana 28 se supone q se puede tomar sin problema y la doctora de cabecera me dijo q mejor no lo tomase, q no es malo pero tampoco es bueno tomarlo, q pasase con reposo y paracetamol de 1g, y si te soy sincera, intente pasar como pude sin apenas tomarmelos y si lo hacia me lo tomaba de 650mg. Calor local y reposo, y no me sirve mucho pero como tampoco hago grandes esfuerzos, voy pasando!

Me alegro q haya quedado todo en un susto!

S
safina_8438120
15/2/11 a las 11:02

Mbelen a mi me paso lo mismo hace tres semanas...
subi a urgencias,yo no tenia mucho flujo pero si unos dolores en la tripa bastante fuertes,me venian como pinchaos.También estuve en monitores y a mi me dijeron que al ser mama primeriza eran los musculos del útero ya que se tenian que estirar por el crecimiento.Tambien me mandaron paracetamol pero no me tome ni uno,porque solo me duele cuando ando o estoy de pie.con reposo se me paso.Ahora noto de ve en cuando pinchazos en la tripa cuando ando pero como me dijeron q eran normales,pues paciencia!!
muchos besos a todas!!y q se te pase pronto mbelen!!

F
fadma_975552
15/2/11 a las 12:25

Hola soy nueva!!!!!!!
Hola chicas, soy nueva por aqui, me llamo Vero y estoy de 25 semanas, mi niño se llamará Jorge y a su hermanito César que tiene 2 años por ahora le gusta la idea... Soy de Madrid pero vivo en un pueblo de Cáceres.

Pensé que en un segundo embarazo iba a estar mejor, ya que el primero no fue muy bueno. Pero este es peor. Estoy un poco preocupada y desanimada porque al principio del embarazo me dijeron que tengo un anticuerpo anti-e que si aumenta puede destruir los globulos rojos del bebe y le produciria anemia y me tendrian que adelantar el parto, aunque luego me bajaron. Luego me dijeron que el bebe tiene el riñón derecho mal, la pelvis renal con dilatación de 7, aunque he leido por aqui q es medio normal, pero ahora la matrona me ha dicho que me han dado en el gine muy tarde pa revisarlo y q me recomienda ir al privado y q puede q me adelanten el parto xq sigue dilatado, fui al gine con 20 semanas y la proxima cita es la 31... he pedido en el privado para la 27. Y aparte de desanimada, sin fuerzas porque tengo la tension baja, anemia, el calcio bajo, la ferritina baja, se me ha descompensado el tiroides, tengo hipotiroidismo y llevaba años regulado, tengo infeccion de orina y ayer me hice la segunda prueba de azucar, la curva larga y mañana me diran los resultados, y tambien puede q me adelanten el parto segun he leido x la diabetes si doy positivo. Lo de la anemia y eso me da un poco mas igual porq es normal, el azucar y el tiroides me joroba un poco mas xq el otro embarazo lo tuve bien y tengo antecedentes y me da miedo despues del ambarazo seguir con ello y soy adicta al chocolate, aunque si he podido dejar de fumar... Vuelvo a tener nauseas q seran por el azucar q no me sienta bien y los ardores... bueno esos estan ahi desde el principio. Pero lo q me preocupa es lo del niño, lo demas ya se me quitara despues del embarazo, pero es q cada vez q voy al gine o matrona me dicen algo malo!!!!!!!!

Respecto a las visitas, en un pueblo son chungas porque viene todo el pueblo a verte, pero lo bueno es q como no soy de aqui viene menos gente. De todas formas en el otro embarazo lo tuve claro, cuando no podia no abria la puerta y si habia gente en casa y no se iban por la noche o lo decia o me ponia a hacer las cosas q tenia q hacer aunq no fueran donde estaba la gente, xq tanto el niño como tu necesitais tus horarios... y respecto a mi suegra me llevo bien con ella pero voy dejando las cosas claras con antelacion, ademas esta vez mi madre se ha cogido junio de vacaciones pa venirse de madrid conmigo.

Dar el pecho tengo pensado hasta q pueda o segun me vaya encontrando, me gustaria darselo unos meses, pero a su hermanito solo pude 2 semanas por la mastitis y monton de grietas q no hacia mas q llorar antes de darle el pecho y mi marido me convencio a pesar q me sentia mala madre, pero era mejor para César y para mi, xq sufriamos los dos y el comia mas sangre q leche casi.

Encantada de conoceros!!!!!!!!

N
nelida_6935230
15/2/11 a las 14:47

Preparto
¿todas vais a empezar ya las clases preparto? porque a mi la matrona aun no me ha dicho nada...y no me las quisiera perder, con el primer embarazo me fueron muy bien y con el segundo no pude ir...

O
oreto_8661743
15/2/11 a las 23:59

Hola chicas, gracias por alegraros conmigo. Estoy perdía siempre pero os leo. Bienvenida a las nuevas. Ica a una amiga le pasó justo igual que a ti con lo del riñoncito de su niño, también pasó mucho miedo... y es que cualquier cosa que nos digan es enorme para nosotras. A mi también me pasó lo de las grietas, lloraba y lloraba mientras le daba el pecho al niño, no hay nada que me haya dolido más en la vida... ni el postparto de la cesárea fíjate... aún así seguí y lo superé pero no sé si debería haber hecho como tú porque, como tú dices, tragaba más sangre que leche... en fin, ya está hecho. Glozilla vaya San Valentín bonito, no tanto por lo que has hecho sino por cómo lo has disfrutado, ese es el secreto de la felicidad no? disfrutar de las cosas pequeñas... a ver si recuerdo cómo se hace porque lo necesito... hubo un tiempo en el que yo también era así... snif snif jejeje
Aunque no creais eh? que yo también me he ido de cenita y luego al cine y nos lo pasamos muy bien.
Chicas esta semana he comprado un montón de cosas para la nena... capitas de baño, el capazo, un arrullo, toallitas pequeñas... todo rosa porque va a aprovechar casi todo del hermano y quiero que lo que estrene sea rosita jejeje
Y aún no tiene nombre mi niñaaaa... lo teníamos medio claro; Lara... pero no sé, no paro de dar vueltas a otros y no me decido, ayudadmeee!! me gustan Martina, Daniela, Valeria, Luna...
Bueno chicas se me cierran los ojossss cuidaos mucho
besossss

D
darya_5829406
16/2/11 a las 11:15

Hola!!
Como vais? Yo tengo alguna molestia más que antes pero bien. Me he despertado hoy con unas bonitas contracciones y algun patadón de mi niña.
El sábado fuimos a encargar todo. Ya tenemos cuna, cambiador, hamaca, etc.. Al final hemos hecho lista de nacimiento. Aunque los que nos van a regalar es la familia y algun amigo. Menuda historia las compras de puericultura. Tienes mil cosas, algunas para mí totalmente imprescindibles. No sé chicas pero necesitamos tantas cosas realmente? Yo pienso que no. Para las expertas... es útil el calientabiberones, el esterilizador y la babycook?
Ahora estoy intentando concretar con el pintor a ver cuando viene. Ya puestos pintaremos todo el piso que falta le hace. Y entre mi barriga agotadora y el poco tiempo que tiene mi marido, mejor un pintor.
Me falta el carro que a ver si voy un día de estos. Al final compraré el Bugaboo Bee. A ver si acertamos con la elección. Me falta la cómoda que no me decido.
También tengo ganas de tener todo para ir colocando que tengo todas las compras en una caja. Ya he visto alguna foto vuestra con la habitación ya montada!! Qué bien!! Muy bonita.

Ya he empezado las clases preparto. Nos gustó bastante. En la gimnasia nos enseñó algunos ejercicios con la pelota para la espalda y el reflujo. Y luego la comadrona nos dió una charla. Me cayó bien. Es prolactancia y procolecho. Aunque yo no tengo muy claro si quiero colecho. Y vosotras?
Me alegro que todas vayamos avanzando bien y preparando cosas. Ya queda menos.
Y bienvenida y mucho ánimo a la nueva.
Saluditos!!

Olga 28 5

J
joudia_9565848
16/2/11 a las 17:15

Preucupada !!!
Pues si el lunes fuy al gine y me dijo que el bebe tenia poco peso para estar de 28 semanas,aunque eso del peso lo tome regular por mi hija nacio con 2500 y todo muy bien,pero lo mas indicnante fue que mi embrazo era de riesgo, ahora que ya estoy de 7 meses y lo peor fue que no me dio ninguna explicacion,hoy he ido al control de embarazo y le he preguntado y me ha dicho q si que esta pequeño pero q no me preocupe,pero claro como no te vas a preocupar,asi que mi madre trabaja en el hospital y el lunes me van a ver otra vez y saldre de dudas.

yo ya le he comprado algo de ropita ,bueno mi madre la verdad, pero que lio con eso de las tallas dios mio .pero como con mi hija fue un percance prefiero que lo que le hemos comprado le dure menos pero que no prezca un payaso.bueno espero que esteis todad muy bien un beso a todas.MUakkkkkkkk

S
sanah_6989494
16/2/11 a las 17:25

Buenas tardes!!
Hola chicas!
Veo que vamos todas mas o menos bien.
Alicia, chica, siento que vivas esta situacion... Ay veces que las familias politicas pueden resultar odiosas. Pq se creen que solo cuentas ellos?? En fin...

Yo empezé las classes a finales de enero, ya he ido a 4. Sinceramente me resultan muy interessantes. Al fin y al cabo, tampoco nos ensenyant nada malo. Ayer nos enseñaron un parto. Ya me gustaria a mi que el mio fuera tant perfecto!!!!

En cuanto a la lista ya hiba con la lección bastante aprendida y muchas de las cosas que me propusieron no las cogí, aunque seguro que algo hemos escogido que no nos servirà de nada...
Ayer ya me entregaron la maleta con toda la ropita que escogimos, para preparar las cosas del hospital. Que ilusion ver esa ropita tan pequeñita... Y que ganas de vestir a mi bebe con ella!!!! En la lista solo hemos puesto la primera ropita, tres cositas de recien nacido, un par de conjuntos de un mes y el resto pijamas que sirven de un mes a tres, aparte de los bodis. Despues, ya iremos comprando sobre la marcha.

Hagrit, muy chula la habitacion de Erik. Nosotros a ver si esta semana vamos a comprar la pintura y decidimos como decoramos las paredes. Que envidia cuando veo que lo teneis todo tan a punto...

Nada, que la cosa ya va cogiendo forma
Por cierto, bienvenidas a las nuevas.

Besitos

S
saray_9938990
17/2/11 a las :02

Buenas noches a todas
en primer lugar dar la bienvenida a las nuevas chicas.....ya tengo mucho lio con los nicks, asi que si alguna vez me confundo perdonad

Con respecto a lo de las compras, pues hay muchas cosas innecesarias, vereis, a mi me dejaron un calientabiberones que jamas utilice y el del coche que lo quise usar un par de veces tarda muchisimo en calentar . Yo me apañaba muy bien yendo a todas partes con el agua en el termo y la leche en los vasos dosificadores, le arreglaba el bibe en un minutito y listo. Los esterilizadores tampoco los use, una enfermera me dijo en el hospital que las primeras semanas era conveniente hervirlos como hacian nuestras mamis pero luego el bebe se tiene que ir acostumbrando , que tampoco hay que inmunizarlos hasta que tengan 1 año.

Y lo de la ropita, yo de momento no voy a comprar nada, me han dejado mucha ropa de 0 a 3 meses y luego vendran los regalitos....asi que comprar por comprar no.

Hay que ver como hemos cambiado, hemos pasado de hablar de los miedos del 1 trimestre a como vamos a amueblar la habitacion.....nosotros vamos a pintar de azul cielo, lo tipico, y luego le pondre unos ositos en la pared, a ver si este fin de semana ya queda pintada.

Bueno, hoy cumplo 26 semanas asi que ya estoy a puntito de entrar en el 3 trimestre......ya arranca la recta final

S
sanah_6989494
17/2/11 a las 11:15

Isabel
Hola Isabel!
Me alegro mucho de las buenas noticias que nos traes de tu niña. Lo del electro seguro que lo hacen mas para descartar que para detectar. Ya se que es muy facil decirlo, pero no te preocupes, ya veras como todo sale bien. Lo mas importante es lo que te dijo el neurologo, el es el experto, lo demas estoy segura que es para dejarte tranquila del todo y que te olvides para siempre del tema.

Un beso,

I
isidra_5848444
17/2/11 a las 11:34

Hola a todas
hola barriguillas,veo ke no vais dentro de las circunstancias.Hace mucho k no escribo xk e estao bstante deprimiilla,ya k ace tres meses k perdi a mi madre,a la cual estaba mas k unida y me esta resultando muy dificil pasar esto sin ella, con las veces k habiamos soñado lasdos con este momento despues de dos abortos.Y pa colmo cuando me descuido empiezo a manchar un poco de sangre cada dos por tres con el corazon en un puño.Dios kiera k to saga bien.Ha estoy de 26+3 y el lunes voy a la 4d,aber si mi gordito nos deja k lo veamos.1besito a toas

N
nelida_6935230
17/2/11 a las 12:41

Que duro
esta noche no he descansado nada...el mayor con otitis llorisqueando, yo en danza de un lado a otro entre dalsy y sueño, con el peque quejandose de que haciamos ruido y el de la barriga pataleando toda la noche...cuando me meto en la cama ...por fin....mi querido marido roncando como un oso pardo....aixxx...y hoy lloviendo al pediatra con uno y al cole con el otro...que sueño!!!

irene
Xavi, David y Joan por venir

A
aymee_5337619
17/2/11 a las 13:46

Buenos dias a todas!
Q tal vamos? Aqui hoy hace un dia feisimo, oscuro y lluvioso...solo apetece dormir (y mas si como muchas de vosotras, no duermo bien x la noche). A ver si despues de comer puedo echar una cabezadilla antes de ir a recoger a mi solete al cole!

Isabel, me alegro q el neurologo te haya dicho q esta bien tu niña, ojala el lunes os confirme con el electro q vuestra niña esta sanisima y empieces a estar mas tranquila con tu embarazo y te dediques a mimar a los 2! Cuando mi hija nacio, a los pocos meses me dijo un pediatra suplente q tenia hipotonia muscular, sobretodo para su tiempo, y cuando x fin me adjudicaron un pediatra me dijo q como se le habia ocurrido a ese pediatra poner eso! Q la niña no tenia ninguna hipotonia ni nada, q estaba sanisima! Asi q hasta q me lo dijo tambien estuve preocupada x si era algo mas y siempre pendiente q la niña evolucionase bien. Como bien dices, desde el momento q nos enteramos de nuestro positivo hasta q dejemos de existir, los hijos son nuestra mayor alegria pero tambien nuestra mayor preocupacion.

Chiquitina, debe ser muy duro perder a una madre pero como dice nibohe, has de intentar animarte por ti, por tu bebe y xq tu madre seguro q es lo q queria para ti, q seas feliz! Lo de manchar puede ser por todo lo q has pasado, es un mal trago y a veces el cuerpo reacciona ante esas situaciones. Animate vale guapa? Y sabes q estamos aqui, aunque sea a traves de la red para escucharte!!

Sobre lo q os conte de este fin de semana y los estupendos planes q hace mi cuñada sin contar con nadie, al final no vamos!! Lo siento x mi marido q se que le hacia ilusion, pero como ya os dije yo me he mantenido al margen totalmente x esta vez, q luego no quiero cacaos, y ha sido el quien se ha dado cuenta q no es el momento de irnos el fin de semanax ahi! Aparte de q este sabado pintan la habitacion y el comedor y q el domingo celebramos el cumple de mi padre, no vamos esplendorosos de dinero como para irnos a la nieve, y aunque mis suegros paguen la estancia, no es plan de q lo paguen todo, y la comida, el forfait y todo lo demas suma dinero, aparte del viaje xq al final van a Benasque. Asi q las llamo y les dijo q no ibamos, q no era el momento. A mi m ha quitado un peso de encima para q engañarnos, xq no me hace demasiada gracia hacer un viaje mas o menos largo en tan pocos dias y estando embarazada menos, xq aunque todo vaya bien si hubiese cualquier cosa estas lejos de tu casa, de tu familia, de tu medico...y no es plan! Vamos q prefiero no moverme mucho de mi casa y alrededores, para irme de viaje ya me iria a mi pueblo (en Ciudad Real) para ver a mi familia q los extraño mucho no a pasar frio a la nieve para no hacer nada!

Os pasa a vosotras q ultimamente teneis mas gases? Es q x las noches aparte de la espalda, la pierna q se me duerme, q no encuentro la postura etc, ahora tengo muchos mas gases y cuando me doy la vuelta en la cama m duele mucho la barriga, al principio me asuste x si era la niña pero me di cuenta q era un dolor tipico de cuando tienes muchos gases, no se si me explico. Ademas la niña se mueve como siempre y de hecho cuando me desvelo x la noche, como este mucho rato despierta de una lado a otro empieza con sus bailecitos! Asi q estoy casi segura de q son gases...pero q incomodos y molestos son!! Y ahora cuando empiece con el hierro, sera peor x el estreñimiento...ya veremos! Despues me salieron calostros de un pecho y manche la parte de arriba del pijama q me puso anoche limpio! No me pongo aun discos xq suele ser una gota al dia, no siempre de los 2 pechos, pero esta noche ha sido mas, si veo q va en aumento tendre q domir con discos o cambiarme de camiseta cada noche!!

Bueno chicas, un abrazo a todas, y q vayamos prosperando, sobretodo las q estan mas apesadumbraditas!!

Alicia 26+2

A
aymee_5337619
17/2/11 a las 13:50

Se me olvidaba!!
Ya he llamado al ambulatorio para lo del curso de preparacion al parto q al final hare x la s.s. y empiezo el 18/3 y acaba el 20/5, alguna empieza tan tarde o empezais antes? Es q no recuerdo q se hacia en las ultimas clases pero si se me adelanta un pcoo la niña no lo acabo, xq cumplo el 24 de mayo, y aunque no tenga nada q ver, mi hija nacio 2 semanas antes si esta hace lo mismo me perdere 2 o 3 clases.

Cuando lo empiece estare de casi 31 semanas.

S
sanah_6989494
17/2/11 a las 16:18

Buenas y fresquitas tardes!!
Chiquitita, siento mucho lo que te passó, no me atrevo ni a pensar lo que tiene que ser. Pero tienes que mirar adelante y esperar con ilusion este bebe, tu madre estaria orgullosa de ti. Seguro.
Alicia, me encanta leerte, me veo tan reflejada en ti tantas veces... creo que ya te lo habia dicho.
Yo hoy tengo mini "tangana" de família política. Esta tarde nos hacemos cargo de mi sobrinita de casi un año, hasta que mi cuñada venga a recogerla ya que tiene cursillo. Pues como tenemos la niña en casa, mis suegros vienen a passar el rato para verla y ya de passo se quedan a CENAR!!! Lo mejor de todo es que normalmente se encargan de la niña los jueves y en principio este no podian. Pero por arte de magia se las han ingeniado para disponer de tiempo y de passo darme algo de trabajo. Total, que como quien dice no voy a poder disfrutar de la peque....
En cuanto a las classes, yo las acabo a finales de marzo. Con que aun me quedarà mes y pico para dar a luz. Si es cierto que una de las chicas que vienen lo tiene justo, ya que està ahora de 33 o 34 semanas...
Hasta otra!!

F
fadma_975552
17/2/11 a las 22:49

va mejorando la cosa
Muchas gracias a todas por los saludos y los ánimos

Bueno chicas, ahora estoy mas contenta porque me han dado el resultado de la curva larga de glucosa y la tengo normal, tengo intolerancia a la glucosa pero no diabetes!!!!!!! al menos aunq tengo q reducir los dulces y los hidratos puedo comerlos, y el tiroides tambien se me ha regulado, ahora ya lo proximo es que cuando el dia 28 vaya al ginecologo privado me diga que a Jorge se le ha mejorado lo del riñon o incluso que le ha desaparecido!!!!!!!

Yo las clases de preparación al parto iré a alguna pero pocas al ser el segundo, y ya han empezado, para acordarme de lo que se me ha olvidado...

No me muevo mucho normalmente, y con el embarazo algunos dias paseo pero no todos,eso si, ahora como todas, doy tres pasos y me quedo sin aire...

La semana pasada compre por primera vez algo para el peque, estaba deseando, unos chupetes y dos trajecitos, solo comprare ademas el traje de salir del hospital , porque tengo la ropa del anterior mas la que me regalen, lo q no se es como ese traje porque como cumplo el 31 de mayo no se como de abrigado ponerle!!!!!!!!!! body manga larga y conjunto encima o no se... Y lo demás que me queda lo tengo medio mirado.

Hagrit yo no se si tengo tambien las contracciones esas de antes porque se me pone la tripa muy dura, sobretodo por arriba, es un poco incomodo, pero bueno... se aguanta bien

Nibohe en cambio el calientabiberones lo utilice muchiiiiiisimo pero lo de la comida no, y lo de tirar los pañales no lo entiendo, para eso esta la basura, hay muchas cosas que no sirven para nada.

Las hormonas esta vez las llevo mucho mejor que la otra vez, y yo llevo engordado 6 kilos, que alegria porque antes de quedarme embarazada intente engordar y no lo consegui, y menos mal que no he dado azucar y no me ponen dieta y asi engordo q me lo han recomendado ademas la matrona y el gine

Sur77 mucho animo, y mientras este bien, sino saldra mas tarde o de menor tamaño, pero seguro que va bien

Mucha suerte isabelbennet

Chiquitina estaras mal pero ahora lo mejor es tu peque y a luchar por el

Alicia yo por la noche me pasa lo mismo, doy mil vueltas para poder dormir pero me duele cuando lo hago, no sabia que era por gases

Bueno que sigais bien.

Ica 25+2

S
sanah_6989494
18/2/11 a las 9:23

Buenos dias!!
Hola chicas!
Que tal estais hoy?
Ica, me alegro que tu curva haya salido bien. Ya solo queda que te confirmen que tu bebe esta perfecto, seguro que lo està!
Hace unos 15 dias tambien tenia dificultades para dormir, no conesguia coger una buena postura y me despertaba cada dos por tres. La matrona me aconsejó el cojin de lactancia, (el grandote) lo llevo usando desde el fin de semana pasado y duermo de maravilla. Ademàs, despues tambien lo utilizas para dar el pecho o el bibe y para sentar al bebe. Ayer lo prove con mi sobrinita y estaba encantada!
Y nada, que hoy entro en la semana 29!!!

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram