Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
A
agathe_9362006
27/1/11 a las 22:47

Buenas noches chicas
Isabel tranquila creo yo q si fuese la cosa mas grave hubiese salido el resultado mas alterado. Ya veras como no es nada es q por nuestros hijos te preocupas con lo mas minimo porque son lo mas importante q tenemos y es normal, tu tranquila q no sera nada estoy segura!!
A ti alicia decirte q te entiendo. No es mi caso porque por desgracia mi marido se pasa toda la semana fuera de casa trabajando el pobre y los fines de semana cuando viene pues el hombre hace lo q puede. Pero por ejemplo mi hermano es igual q tu marido. A mi cuñada la tiene amargadita y tieben dos niños de 5 y 1 año y ni siquiera se queda solo con los niños. Y cuando se los queda se agobia y se los lleva a mi madre a q los cuide. Se pasa el dia en el ordenador o tirado en el sofa cuando no esta currando. Y ya te digo q es lo peor. Y la unica solucion es o acostumbrarse a vivir con ello como hace mi cuñada ( porque aunque sea asi luego es muy buena persona y tiene cosas buenas ) o hablas con el y se lo dejas clarito ( q personalmente es lo q yo haria ). Creo q nosotras tenemos derecho tambien a descansar tal y como hacen ellos y a que nos cuiden un poquito ahora, q nos hace falta. Tu tranquila ok???? La verdad es q ahora, a mi me pasa mucho q estoy super sensible, por cualquier cosa ya me pongo a llorar y me afectan mas las cosas. Y todo esto hace q nevesites q esten mas encima o mas pendientes de ti, q te den cariño. Pero bueno intento no darle importancia porque ahora tenemos las hormonas un pelin revolucionadas.... Un besito a todas y pasad buena noche!!!!

Ver también

L
lamina_9455721
28/1/11 a las 9:06

Buenos dias chicas
Como van esos animos? Yo ayer ya hice 26 semanas, me parece increible que haya pasado tan rápido todo, dentro de nada chicas ya los/las tenemos aquí y seguro que se nos olvidará todo, maridos, problemas de bajas, cómodas y otros disgustos...
Isabel, intenta pensar que no será nada, sé que debe ser muy díficil, pero piensa que tu niña está bien, no te pongas en lo peor...intenta hacer muchas cosas con ella y entretente todo lo que puedas los dias pasan volando...
Alicia, te entiendo perfectamente, mi marido aunque no es exactamente así, tiene cositas del tuyo, el limpia y ayuda pero se lo tienes que decir mil veces, ahora cuando lo hace es el mejor, porque el con lo suyo es megaordenado y muy limpio...pero yo siempre le digo que me cuinas más los demás que él, chica habla con él, yo al mio le meto unos puros increibles i reacciona. Y no te sientas mal por quejarte pensando que hay problemas más gordos, cada una tenemos derecho de quejarnos de nuestros problemas y si sólo son esos pues bedita sea...
El tema bajas, es muy relativo, en el caso de Leo yo no sé porqué le ponen tantos problemas, quejate de la espalda, de la ciática, no sé de cualquier cosa creible y pide la baja hasta que paras..es incrible que no te la den, conozco a muchas funcionarias que se las dan sin más, a una amiga mía se la dieron cuando estaba de 4 meses hasta el final sin nigún problema...Quejate!!!!!!!!!!!! !!!!!
Yo en mi caso, no veo razón para cogermela, estoy en una oficina, muy tranquila, casi siempre sentada, antes iba a medir casas y solares, pero ahora ya no me mandan, así que no me puedo quejar, me he traido un cojín para la espalda y estot más bien de lo que quiero...Espero poder aguantar hasta el final....
Glod, he visto el articulo de prensa, que xulo, a mí siempre me hubiera gustado hacer teatro, pero creo que me daría la verguenza arriba del escenario, muchos animos y a seguir con la iniciativa....
Muebles, yo tambien he comprado la cómoda Malm, ya tenia la de 4 cajones del año pasado, ahora he comprado la de 3 para ponerla al lado acoplan muy bien, he comprado tambien la cuna, un baúl y una butaca, todo blanco y de ikea, la habitación es bastante grande así que me cabe de todo, armario no he comprado por que está empotrado, tambien he comprado los estantes malm para poner encima de las cómodas, un vinilo y un carrito guardajuguetes a conjunto de Vertbaudet....ay chicas es que me emociiono sólo pensarlo, jajajaj, posiblemente dejaré la pared del vinilo en blanco roto y la otra la pintaré de algún color para que resalten los muebles, todavia no lo tengo claro....
Bueno chicas, os dejo voy a empezar a trabajar un poco, si Paula me deja, porque me està metiendo unas patadas alucinantes, jajaj. Muchos besos a todas.

S
saray_9938990
28/1/11 a las 10:56

Buenos dias
Hola a todas? que tal habeis pasado la noche? Yo fatal, entre los ardores, el insomnio.....el madrugon que me pegue para ir a los analisis.....y lo mal que se me quedo el cuerpo despues de beberme el brevaje ese ajjjj que asco, me sento fatal, no lo vomite de milagro, al final aguante, a ver si ahora los resultados salen bien.

isabel, ya veras como tu niña esta bien, siempre nos pasa lo mismo, nos preocupamos antes de tiempo, yo hago lo mismo, pero no deberiamos adelantarnos a los acontecimientos.

Alicia, habla con tu marido porque esa situacion no se puede aguantar, ya bastante tenemos con nuestros miedos, nuestros dolores, molestias, para que encima tengamos que ocuparnos de todo. Yo en ese caso tengo mucha suerte, antes del embarazo de la casa me ocupaba yo, mas que nada porque estoy mas horas en ella, y el cuando llegaba, pues ordenador, tele, sofa......pero desde el momento que me quede embarazada, y viendo todos los problemas de abortos que tuve, y el riesgo que tenia en este, estoy como una reina: el lo hace todo, se ocupa de la niña de la casa, la plancha, la compra la comida....todo, todo, no he hecho nada desde hace 5 meses, ahora bien, en cuanto de a luz, volvera todo pa mi, pero bueno, mientras tanto me ayuda mucho, asi que, sin enfadarte, trata de hablar con el, explicale la situacion, dile que tu no puedes con todo y que tiene que ayudarte un poco.

Bueno, voy a echarme un ratilo, que tengo el estomago revuelto

E
edina_9893766
28/1/11 a las 14:32

Hola a todas!!!
ya veo que mas o menos andamos todas parecido.

Yo también con los ardores, retención de liquidos, por lo que tengo los pies y tobillos hinchadísimos...también se me sube la bola de los 2 pies por las noches, y hoy estoy medio coja del dolor!!! los dolores de espalda...
a parte de todo eso...pues estupenda!! ah!! se me ha olvidado comentar que he engordado 13 Kilazos y me han salido almorranas!!!jejejeje...casi nada!!!

Pero bueno por suerte todo va bien, mi potxolito da un monton de patadas y la verdad que esta guay tumbarse en el sofa con mi marido sintiendo todos lo golpes que da!!! en esos momentos se me olvidan todos los daños!!!

Bueno, pues yo empecé las clases pre-parto el miercoles, y son de 11 de la mañana a 12,30 una vez a la semana. Y la verdad que muy bien, encima al ser primeriza cualquier explicación viene bien...

El lunes hize la prueba del azucar y todo bien. Asique una cosita menos!!!

Bueno cuidaros y besote!!

N
niurka_7855886
28/1/11 a las 14:36

Pues vengo del gine y vaya charla
tengo a laniña encajada y tengo contracciones y eso que solo estoy de 26 semanas que hago el domingo. Y como no puedes dejar de ser madre me ha dicho a lo bruto que deje de trabajar si no quiero tener una niña prematura. Parece mentira pero me ha hecho reflexionar y si me tengo que coger la baja pues me la cojo. De ahí me he ido a mi médica de cabecera y ningún problema así que me han dado una semana para que deje atado todo en la Oficina y el viernes que viene de baja hasta mayo. El problema soy yo que no acepto que mi cuerpo no me responde como yo quiero y lo llevo fatal pero bueno, ya está no le voy a dar más vueltas, lo primero es mi bebé así que a partir de la semana que viene a descansar de trabajo.

D
darya_5829406
28/1/11 a las 15:23

Hola chicas!!
Ya he ido leyendo como vais. Yo llevo 3 dias regular. Será posible que después de encontrarme genial, me empiecen ahora los ardores... Buffff. Ayer pasé un día fatal. Hoy estoy algo mejor.
El lunes salí a ahcer unas compras y entre el frío que hacía en la calle y el calor que hacía en una tienda, me mareé. Pero fatal que si no me siento a pedir un poc de agua me caigo redonda.
Por lo demás bien.Me he engordado poco, casi 5 kg osea que por ahora no me encuentro muy pesada. tampoco me duele la espalda, ni la ciática, ni nada. Hago pilates desde antes y creo que me está ayudando bastante. La semana que viene empiezo con la natación. Ventajas de tener tanto tiempo libre!!
Ya me hice la prueba del azucar y no me supo tan malo como esperaba. Los resultados ya los tengo y me han salido bien. Tengo visita el lunes con la gine. Tengo tantas ganas de ver a mi niña!!! Hace más de un mes de la última eco. También quiero preguntar por las clases preparto.
La habitación la tengo aún muy atrasada. Aun hay que pintar, acabar de decidir,,,, aix que me pilla el toro!!
He leído a Alicia lo de su marido y chica, es el mal de muchas. Yo no puedo quejarme porque hace bastante y como mínimo no ensucia mucho. Pero está clarísimo que quién se preocupa de todo somos nosotras.
El mío a la cocina ni entra. Y éso que ha vivido solo varios años y se apañaba bien. Pero llegué yo y nunca más. Ya le voy dando mensajes de que espabile cuando nazca la niña que se tendrá que encargar de muchas cosas.
Pero el tema es que se relajan un montón.
Creo Alicia, que es una lucha perdida. Puedes conseguir logros pero ellos van a lo suyo. Tampoco entienden cómo nos sentimos ahora. Para ellos todo sigue igual. No lo llevan dentro ni sienten los cambios en su cuerpo.

Buen fin de semana a todas!!

J
jadiya_6431412
30/1/11 a las 10:21

Felicidades gloria!!
Felicidades Gloria!! Que tengas un día estupendo y disfrutes un monton!!!

Alicia, que decirte, eso es algo que vives tu lo vives así, por lo que yo le transmitiría tus sentimientos mas que tus reproches. Quiero decir, como te hace sentir cuando no hace nada... Desde ahi podras tocarle la fibrilla del corazón.

Isabel, mucho animo, al final de todo se sale...

Carloli, tus contracciones cada cuanto son? Yo mañana tengo matrona xq tb estoy teniendo, pero me ha dicho que no me preocupe de omento. Que baje el ritmo. Así que cuidate tu también!!

Piscis, yo tengo la MALM del ikea y le he puesto el adaptador del cambiador de la Hemnes (quitandole la madera de alante xq no entra, 20) y ajustandolo a la pared con 2 tornillos. Luego le pones la almohadilla esa y listo!!

Un beso chicas!!

A
aymee_5337619
30/1/11 a las 10:44

Felicidades glo!!
Felicidades guapa, espero q pases un gran dia y te dejes mimar mas q nunca, q años solo se cumplen una vez al año! Bueno y regalos no necesitas muchos, con tu Alfonsito q viene de camino y la eco de mañana ya puedess estar contenta!! Un besazo (y un tiron de orejas, jeje).

Yo al final hable con mi marido, como bien me habeis dicho lo hable bien, sin enfados ni reproches, la unica manera de conseguirlo fue decirselo antes de quemarme mas xq sino, exploto y al final lo acabo diciendo de la peor manera. Se lo dije el viernes, q no puede ser asi, q necesito ayuda, q bastantes trastos pone ya la niña como para q el tambien los ponga, ademas no puedo enseñar a la niña a q coloque las cosas cuando ella ve q el no lo hace...los niños siempre cogen la guia q mas les conviene x supuesto. Le dije q no le pido q cada dia se ponga a limpiar ni mucho menos, solo q el dia a dia mantenga el piso bien a base d no poner sus trastos x ahi como la ropa en el suelo, q al salir d la ducha saque la ropa sucia al lavadero y se moleste en mirar cuando llegue de trabajar si falta algo x hacer y me ayude a hacerlo, no es tanto!! Y parece q lo entendio, espero q esta semana q se va a Madrid no se le olvide!! Ayer me ayudo a limpiar y no tuve q insistirle tanto como otros dias, le tengo q ir dando toques del orden de hacer las cosas (a el le da lo mismo fregar primero y despues pasar el trapo q al reves) pero no m importa, acabamos d limpiar a la hora de comer, hice la comida y nos dio tiempo de sentarnos un ratito los 3 al terminar. Ellos jugaron un rato a la wii mientras yo intentaba descansar. Otra cosa, la wii ya les he dicho q entre semana se lunes a jueves queda prohibida, q ya hay tiempo de jugar los fines d semana xq entre semana hay muchas mas cosas q hacer sobretodo la niña los deberes y los extraescolares.

Veo q tambien vais con contracciones, yo cuando vaya al gine se lo comentare xq no tengo muy seguidas pero son bastante molestas, aunque ya digo q como mucho m dan 2 al dia, pero cuando me duelen de esa manera me asusto xq tengo q respirar poco a poco para sobrellevarlas mejor y si me muevo me duelen mas. No creo q sea nada, de hecho la niña sigue moviendose como siempre (o mas!) y x lo demas va bien. Tambien tengo tirones en la parte baja de la barriga, supongo q seran los ligamentos del utero, pero q mala sombra tienen!!! Y la espalda...bufff!!! no m deja tregua! Esta noche no he descansado nada xq no habia postura q me calmase, ni d un lado ni del otro ni boca arriba y eso q duermo con una especie de almohada q me dio mi hermana de embarazo para ponerte entre las piernas q luego cuando nace la niña lo meto dentro de una funda enroscado y sirve de cojin para tenerla tumbada.

Bueno chicas, espero q sigamos como hasta ahora sobrellevando nuestros dolores q eso significa q cada vez queda menos para ver a nuestros bebes!! Aunque he de decir q envidio a las madres q me dicen q no tuvieron ni un solo dlor ni un solo sintoma en los 9 meses!!! Q suerte!!

Un beso a todas, q acabeis de pasar un feliz dia!

Alicia 23+5

L
lamina_9455721
30/1/11 a las 12:18

Hola chicas
Ya veo que todas estamos igual, concentraciones y dolor de espalda, lo de las contracciones es normal siempre que no sean muchas al día, creo que unos diez al día entra dentro de la normalidad, yo llevo con ellas desde la semana 16 al principio me asustaba mucho, pero siempre que voy al gine me miden el cuello del utero, para ver si todo esta bien...
Caroli, cuantas te dan al día? A mi me dan bastantes, a veces 6 o 8, sobre todo cuando voy un poco loca haciendo cosas, pero 4 ginecólogos distintos me han dicho que no me preocupe que es normal, pero a mi nunca me han dicho que esta encajada...tu hazle caso al medico y no te preocupes...
Glo, felicidades, espero que pases un gran día, y mañana a disfrutar mucho de tu eco... Nosotros le pudimos ver la carita en 3 d en la semana 20 y fue muy emocionante, ya la veíamos guapísima,
Piscis, yo tengo la cómoda Malm y mi primo que es carpintero me hará un acople cambiador, lo he visto en una tienda de bebes pero sale muy caro, creo que eran 140 euros...
Bueno chicas, mucho besos a todas...

N
niurka_7855886
30/1/11 a las 15:04

No me dan muchas al día
y si me dan pues cuando paro se me pasan, el problema es que la tengo encajada no encajadísima y claro el mínimo esfuerxo hace que salga directa y es con lo que tengo que tener cuidado. Y lo tengo complicado pq tengo a la peque con 2 años y 10 meses que es un trasto, mi marido trabaja hasta las 19 todos los días así que no me queda otra pero iré con cuidado.

Yo la baja me la cogeré al viernes pero no he tenido ningún problema con mi médica de cabecera. Solo con decirle que me daban contracciones y que la tenía encajada ya me quería dar la baja ese mismo día, pero tengo que dejar todo preparado en la Oficina. La verdad es que es un sol. También tengo que decir que vengo de un embarazo con hipertensión arterial que me provocó el parto 1 mes antes incluso estando en reposo

Bueno chicas espero que vayamos tirando pa lante lo que al tenerla tan encajada me noto los movimientos muy abajo y me asusta pq casi no los siento.

I
isidra_5848444
30/1/11 a las 19:38

Encantada de estar aki
hola barriguillas,soy nueva aqui y estoy encantada,ya k despues de 2 abortos y otros baches x fin me encuentro de23+4 me mi pablito.Hoy e tenio k ir por unas perdidas pero me an dicho ke tiene la cabecilla tan encaja en el cuello k me lo provoca el.to lo ke tenga k aguantar viniendo de el,bien aguantao eestara.1besito a todas

S
sanah_6989494
31/1/11 a las 10:22

Buenos dias!!
Hola chicas!!!
Glo, primero de todo, muchas felicidades, aunque sea con un dia de retraso... Espero que nos cuentes que tal la eco.
Alicia, me alegro que hayas hablado con tu marido. Lo mejor es decir las cosas antes de que se acumulen los agobios.
Yo, acabo de llegar de los analisis del segundo trimestre y la prueba del azuca. QUE COSA MAS MALA!!!
Ahora a esperar los resultados, a ver como me sale...
Besitos

A
agathe_9362006
31/1/11 a las 10:46

Buenos dias
Lo primero muchas felicidades a gloria q fue ayer su cumple. Que tal el fin de semana??? Yo lo he pasado con el estomago echo un asco, vomitando casi todo y fatal la verdad. El miercoles q voy al gine se lo comentare porque lo de mis digestiones es horrible. Todo me sienta mal y a la minima ya estoy en el baño y esto no puede ser. Y eso q intento comer cositas suaves pero es q hasta un misero yogur me sienta mal. A ver q tal esta semana. Por lo de las contracciones yo tambien tengo alguna de vez en cuando. Cuando me da me siento y se me pasa enseguida. Pero son molestas verdad?? De lo de la espalda un poquito mejor si que he estado, porque si encima de estar mal con el estomago tambien lo estoy con la espalda ya apaga y vamonos. Un besito a todas!!!

A
aymee_5337619
31/1/11 a las 10:53

Buenos dias!!
Q tal vamos???

Veo q hay diferentes opiniones acerca del jarabe de la prueba de la glucosa...yo lo recuerdo bueno del primer embarazo, espero q mañana q me hare la analitica siga siendo asi!! jejeje!!

Hoy tengo a la niña malita, no es nada, un poco resfriada pero ayer estuvo con fiebre y he preferido dejarla en casa y tenerla vigilada xq lo mismo no tiene fiebre como le sube a 39 en cuestion de minutos. Asi q aqui estamos las 2 de marujillas...jajaja!!

Yo estoy como Glanis (creo q es Glanis, xq os leo y luego no recuerdo quien habia escrito el que!), no tengo absolutamente nada de la niña, ni habitacion ni carrito ni ropa ni nada!! Exceotuando las 4 cositas q le trajeron los reyes, nada mas. Hoy voy a encargar la habitacion q llegara en 5 o6 semanas me dijeron en la tienda, ire con mi hermana xq mi marido vuelve a estar de viaje, sta vez en Madrid. La habiamos elegido entre los 2 antes asi q cojere esa. El convertible y el armario son en marron (mas bien marron chocolate,no wengué) y los cajones del armario y del convertible en un rosita muy clarito q le da un toque muy suave y muy bonito. Luego se convierte en una cama grande de 190x90 asi q se aprovecha hasta q sea grande y se aburra la niña, jejejeje!!
El carrito me lo compra mi hermana, lo tenemos elegido pero me dijeron de la tienda q los nuevos colores les llegan a mediados de febrero, q me pasase entonces. Nos hemos decidido x el Jane Rider xq es ligero, facil de plegar y con una estructura similar a la del bugaboo q para llevarlo x la calle es muy practico (lo malo q le veo al bugaboo aparte del precio es q para plegar y desplegar es muy rollo, e incluso hay q quitarle la silla del chasis para plegarlo y el Jane en cambio se plega con silla).
La ropa la mirare en esta misma tienda q venden de todo para bebes y mi madre las conoce desde hace años, de hecho cuando mi hermana y yo nacimos nos vestia de alli y todo y nos tratan con mucha confianza, pero me diejron q me esperase un poco a q les acabe d llegar toda la nueva coleccion aunque ya vi unos conjuntitos monisimos de primera puesta...!!! La demaa ropita q le vaya comprando ya para cada dia, no para el hospital quiero ir a mirarla a un centro comercial q hay en la Roca del Vallés q son todas tiendas outlet de marcas caras, asi q x el precio de un zara tienes ropa chulisima y a mi me encanta la marca Catimini, pero claro, no puedo permitirme comprarlo en la tienda normal. De ropa de niña sobretodo hacen cosas preciosas, yo cada vez q entro alli me deshago, de hecho voy como mucho una o dos veces al año xq sino es mi perdicion.

Bueno barriguitas creo q x hoy ya os he explicado lo suficiente, q me lio a escribir y asbeis q no paro...voy a colapsar el foro! Os ire leyendo en el transcurso del dia y mañana mas!!

Un besazo a todas!

Alicia 23+6

S
saray_9938990
31/1/11 a las 12:06

Buenos dias a todas
Acabo de llegar de la prueba del azucar.....que malita me puse, es que de noche no dormi nada por los ardores y claro, sin desayunar pues estaba un poco mareada, pero enseguida se me paso. He de decir que me hice esta prueba tambien por la s.s. y el sabor de los jarabes es totalmente distinto. El de hoy era bastante decente, el de la s.s. era un asco, super super dulce y empalagoso

Glo, ayer no pude entrar, asi que con un dia de retraso FELICIDADES. Ya nos contaras que tal la eco

Chikitina, bienvenida, ya veras como esta vez sale todo bien.

Alicia , ves como hablando se entiende la gente, asi con buenas palabras tu ve explicandole las cosas a ver si poco a poco consigues que te vaya haciendo cositas

Bueno, voy a echarme un poquito porque aun estoy un poco revuelta.

S
sanah_6989494
31/1/11 a las 12:44

Yo tampoco tengo nada
Hola Alicia,
Si soy yo, tampoco tengo nada preparado. Solo lo que me ha ido preparando mi madre (es modista) me tiene listos los camisones para el hospi y algun arrullo y mantita para el bebe. Aparte de algna cosita que me han regalado..
Tengo la proxima visita en el gine el lunes que viene, a ver si ya podemos saber si es niño o niña y todo està bien. Entonces ya prepararemos la lista. De momento me he ido a informar a unas cuantas tiendas y me han llenado de catalogos, por lo que estoy de lo mas entretenida.
Que ganas tengo de empezar a preparar todo!!!!

J
joudia_9565848
31/1/11 a las 15:34

Hola!!!!!!
Pues yo tampoco he comprado nada,solo unos bodys q mi madre compro en rebajas y un tragecito de algodon,pero el sabado fuy al carrefur,,jajaj,y que risa (nos riais ehhh)pues eso q estaban los pañales al 50% y hay q voy yo y le compre dos paquetes mi marido era de una risa y yo con mi panza y comprando pañales,bueno tambien le compre un monito en celeste con el mikey muy chulo,en cuanto a la habitacion hoy mismo voy a comprar la pintura para tenerla y este finde a pintar,yo la voy a pintar en blanca y celeste,(por que el enredon de la cuna es en celeste y verde,asi q decidi en pintar todo blanco y una pared en celeste y pondre algun vinilo y tengo q mirar algun armario,si q ya entramos casi en los 7 meses y hay q ponerse las pilas,yo me hago la eso el 14 de febrero,y a partir de hay comprare ropita.Tambien es q tenemos una amiga con una tienda y me ha dicho q entre mitad de febrero y finales ponen la ropa de temporada de muestras a mitad de precio y hay comprare primera puesta y algo para el veranito,bueno un besito a todas

FELICIDADES GLORIA

D
darya_5829406
31/1/11 a las 17:17

Vengo del gine!
Hola chicas! Hoy cumplo 26 y me tocaba ginecólogo para llevarle las analíticas. Todo bien salvo que estoy baja de hierro y me ha dado unos sobres para tomar.
Y luego la eco!! Qué ganas tenía. Ha crecido un montón desde la eco de las 20. Ya no cabe entera en la pantalla del ecógrafo. Pesa un kilo ya!! Estoy emocionada. Le hemos visto la cara pero como siempre se tapa con una mano y no se deja ver. Será tímida jejej!! Está con la cabeza hacia arriba. Osea que es por éso que tengo esos ardores que me matan.
Me ha explicado que si estuviera encajada, tendría contracciones y dolores abajo. Creo que es lo que os pasa a alguna de vosotras.
Empiezo ya con los cursos preparto. Aún no he llamado.
Luego me he ido a mirar carritos al Corte Inglés. La verdad es que la atención no es muy buena, no sé pq acabamos ahí si encima es más caro. Le he preguntado por carritos y me ha dicho " toma un catálogo, es como mejor se ven" y ya me lo sé de memoria el catálogo. Lo ue quiero es verlos en acción.
Quería ver los Bugaboo pq mi cuñada acaba de tener a su niña y me decía que podría dejarme el capazo si yo me compraba la silla bee pero..... no es compatible. Vaya tela que hagan 2 productos y que no se puedan combinar. Menudo negocio tienen. Creo que al final me voy a decidir por el Jane Rider aunque el matrix no me convence y pesa mucho. Aunque casi que vale como el Bugaboo unos 800, pero claro con las 3 piezas. Os ha costado éso?
Por cierto, a Alicia y alguna otra si sois de Barcelona... he leido lo que contabas de Catimini en la Roca. Yo no he ido aún. Si te gusta la marca Boboli, que en la tienda es cara, hay un outlet en la calle Valencia 655. Yo fui el otro día y arrasé.jjeje! Tienen conjuntos monísimos sobre los 15 y estan poniendo lo de temporada. Además de arrullos y alguna que otra cosa aún en rebajas. La fábrica la tienen en Mataró y allí el outlet es más grande. Si os interes os puedo dar la dirección también.
Casi tengo decidida la cuna y el color. Creo que la vamos a pintar en rojo, bueno no rojo pasión sino un tono más tirando a cereza, Y las otras paredes en blanco o gris. No sé qué tal puede quedar..
Y el resto lo tengo por decidir.
Bueno no me enrrollo más.

Saludos para todas

J
jadiya_6431412
31/1/11 a las 19:06

Hola chicas!!

Hoy he ido a la matrona!! Le hemos vuelto a oir el corazón, he engordado 6 kilazos y estoy de 24semanas. Me ha dado para el viernes la prueba del azucar. El finde lo he pasado con diarrea y algo pochita pero ya estoy mejor!!

Yo ya tengo la minicuna que me han dejado y el adaptador del cambiador con la comoda, algún que otro pijamita y body de rebajas y nothing else, veo que algunas sois muy aplicadas!!!

Bueno chicas, que paseis buena semana!!

A
aymee_5337619
1/2/11 a las 13:36

Prueba de la glucosa superada!
Pues eso chicas, q hoy m han hecho la prueba de la glucosa y prueba superada!! Ahora a esperar los resultados. No se a vosotras como os la hicieron pero a mi solo m han pinchado una vez, ahora no recuerdo si con mi hija tambien m lo hicieron asi...he llegado le he dado la orina y me ha dicho q me tomase el jarabe y q cuando acabase se lo dijese para contar la hora q hay q esperar, q como era "sin. basal" no hacia falta pinchar 2 veces, no tengo ni idea lo q significa eso, supongo q sera q el haber ingerido algun liquido o alimento antes no altera los resultados del hemogram y demas cosas q miran, no se. A alguna tambien se lo han hecho asi o le han sacado 2 veces saangre? El problema es q mi gine m e dijo q me la hiciese en la semana 24 q justo empiezo hoy y q ya le llevaria los resultados en la siguiente visita, pero debio contar mal xq en el laboratorio m han dicho q tardan 10 dias en dar los resultados xq el Sullivan tarda un poquito y tengo la visita el proximo dia 10...ire el 9 a ver si x casualidad estuviesen, sino le llevare los resultados q tengan y el Sullivan se lo llevare a la siguiente o se lo envio x fax cuando los tenga, a ver q me dice el.

Y al salir de la analitica he ido con mi hermana a encargar la habitacion de Claudia..q ilusionnnn! Al final m la regala mi madre pero no la paga entera, me sabe mal q se gaste mas en mi regalo q lo q se gasto en el d mi hermana, mas porque con mi primera hija como creo q ya comente alguna vez, fui madre soltera y estuve en casa d mis padres varios años, ellos pagaban comida, pañales muchas veces, en fin muchas cosas asi q creo q no tiene xq justificar un regalo del mismo importe q el de mi hermana xq ellos ya me han pagado con creces muchas cosas en esa epoca (y en todas x supuesto). Siempre estare en deuda con ellos...
Bueno no m voy a poner ñoña, q me conozco! Pues eso, la habitacion la he cogido en marron oscuro con un color de madera combinado en mas claro pero tambien con tonos marrones y los cajones de las mesita y del armario en rosa pastel para darle un toque mas clarito...nos gusta mucho! Cuando la tenag puesta mirare a ver q puedo hacer con la cortina para no desperdiciar el pachetto beige q tengo pero darle un toque de color a la habitacion, sino con la pared clarita la cortina se va a quedar muy sosa, ya ire a hablar con la chica q me puso las cortinas de mi piso q es muy apañada y sabe aconsejar bien.

Este es el link por si quereis ver la habitacion q hemos escogido con la unica diferencia q las puertas del armario no seran en rosa xq lo veo muy cargado (a mi gusto) y se pondran en un color base claro, como los cajones del convertible de abajo.

http://www.ros1.com/es/producto/cuna-convertible-n-15-18g

Bueno barriguitas, espero q vayais todas bien echando pa alante nuestros achaques y q nuestros babys se sigan comportando igual de bien q hasta ahora (x cierto, no veais q festival tenia Claudia cuando m he tomado la glucosa...q saltimbanquis daba!!).

Un abrazo a todas!

Alicia 24s

E
edina_9893766
1/2/11 a las 14:43

Que bonita la habitación alicia!!
Me gusta mucho la cuna con el cambiador...luego se convierte en cama no?? me suena haber visto una muy parecida en Kibuc.

Yo la habitación la tengo casi preparada. La habitacón la pintamos el año pasado en verde pistacho, bueno solo una pared, el resto la dejamos en blanco. Si tenemos otro bebe en el futuro tendrán que compartir la habitación por lo que decidimos un color unisex. Mis padres nos dierón unas literas de esas que son en tijera de un segundo piso que tienen en color cerezo y amarillo.

http://xiri-miri.blogspot.com/search/label/my%20sweet%20home

Unas fotos de la habitación antes de quedarme embarazada... haber si actualizó y añado algúna foto más actual...

Y sobre la prueva de la glucosa... a mí la matrona me dio el jarabe en la visita que tuve el 11 de Enero. Me dijo que me la bebiera bien fria a las 7.15 de la mañana y que me fuera ha hacer los analisis de sangre justo una hora después al centro de salud... asi que el 24 de enero, me levante bien prontito para beberme el jarabe y luego me sacaron la sangre una sola vez.

Por cierto, es normal tener muchas contacciones Bruxton Hicks en una hora??? ayer a la tarde tuve estas contacciones cada 10 minutos durante mas de una hora!!

Se lo preguntaré al gine en la visita de 14 de febrero...

Xirimiri + egoi 27+2

L
lamina_9455721
1/2/11 a las 15:57

Hola xicas
Hace un ratito he vuelto de la matrona, he escuchado su corazón, te da mucha tranquilidad, aunque este todo el dia metiendome unas patadas de alucine..es un poco bruta, jajajaj Bueno me ha dicho que esta todo bien, que no he engordado nada en un mes, peso exactament lo mismo que el mes pasado, la barriga si que me ha crecido lo que toca, pero yo sigo igual, tengo barra libre para comer lo que quiera, yuhuuu!!!!!
Xirimiri, yo el lunes estuve como tu con un monton de contracciones, me tumbé en la cama y me fueron pasando, luego por la tarde solo tuve alguna, ayer me quede en casa de reposo y la verdad que han disminuido bastante pero ahí siguen, desde las 8 de la mañana ya llevo 4, la comadrona me ha dicho que si me vuelve a pasar que me acerque a urgencias a que miren si todo está bien....la verdad es que asusta un poco..
El tema habitaciones, yo ya tengo casi todo, pero por montar, este viernes nos pintan la habitación, pintaré de gris clarito dos paredes y las otras dos de gris un poco más oscura, prefiero darle el color con objetos, hoy me ha llegado el vinilo y el carrito guardajuguetes que pedí por internet, es una monada...es en tonos verdes, morados y grises...a mi me encanta todo el tema decoración y lo tengo todo en la cabecita, jajaj
Bueno chicas voy a ponerme a trabajar...que ya son las 4. Besos.

S
sanah_6989494
1/2/11 a las 17:07

Buenas
Hola Chicas!!

Glo, que guapo es tu niño!! Solo de ver esas imagenes te deben entrar unas ganas de tenerlo...
Alicia, la habitacion que has escogido me encanta, que dulzura!
Xirimiri, veo que tu tambien ya lo tienes claro.
A ver si a partir de la semana que viene ya puedo avanzar un poco...
Yo sigo bastante bien. No tento molestias importantes. Ahora estoy esperando que me den los resultados de los analisis.
Alicia, a mi tambien me dieron el "zumo" y despues me sacaron sangre. Solo una vez a la hora de tomarmelo.

A
aymee_5337619
1/2/11 a las 21:35

Como puedo ver las fotos del bebe de glo???
No se como verlas!! Me meto en su perfil, y me pone q esta pendiente de confirmar x el moderador. Quiero ver a Alfonsito!! jejeje!! A ver si alguna me puede ayudar, sino intenatre de nuevo mañana.

Xirimiri, la habitacion q te dejaron tus padres es muy chula, yo coloque los interruptores y todo porque los mios tambien me iban a dar una cama tipo nido, q se le saca la cama de abajo y son 2, pero al final como vamos aumentando tanto la familia se la quedaron para llevarla a la casa del pieblo y me quede sin!! jejeje!! Sino ya la tendria, pero bueno, hace mas falta alli! Y a tu pregunta de si luego se convierte en cama, si, en cama grande de 190x90 asi q la tendremos hasta q la niña se emancipe, jajaja! lo bueno q le vi a la habitacion fue eso, q aunque ahora tenga q poner un dinero realmente el dia q la cambie sera mas x aburrimiento q x necesidad, pero tranquilamente me aguantara bien 15 años, luego puede q la niña empiece con la edad del pavo y diga q no la quiere rosita, jajaaj!!
Yo con el tema de contracciones estoy tranquila x ahora, como mucho me da una o dos al dia, tampoco hago gran cosa ya sabeis q con mi espalda si no fuese xq tengo a mi hija m pasaria el dia en el sofa, y como a la minima m quedo clavada esoty cada dos por tres sentada. Pero si te dan muy a menudo estoy de acuerdo con Hagrit, si ves q te dan muy a menudo tira para urgencias, a veces mas vale pecar de miedosas q de valientes!!

Y nada, x lo demas llevo el dia con el estomago rarillo x culpa del dichoso jarabe, me estuvo rico pero me sento mal al estomago y me lo ha dejado tocado todo el dia, cosa q he comido cosa q me ha sentado mal, con nauseas todo el rato. Ahora cenare un poco de arroz blanco q siempre me sienta bien.

Un abrazo chicas, hasta mañana!!

Alicia

S
saray_9938990
1/2/11 a las 23:35

Hola a todas!!
Acabo de ver las fotos que habeis puesto de las habitaciones, que bonitas son, me encantan, y yo que no tengo nada, sigo en obras, la habitacion no tiene ni el suelo. Haber si este fin de semana ponemos el armario, que ya estamos en febrero!!! y ya estamos entrando en la recta final....

Lo que comentais de la prueba del azucar...pues vereis, a mi me la hicieron de las dos formas, en la s.s. me pincharon una hora despues de tomarme el jarabe, y la orina la lleve de casa, en cambio en el privado, me pincharon al llegar, luego me tome el jarabe, luego me pincharon por 2 vez y luego fui al baño para la muestra de orina......como veis los protocolos son totalmente distintos. Espero que los resultados me den bien, porque si encima de no poder comer jamoncito si tambien me quitan el dulce, pues apaga y vamonos, me voy a quedar en los huesecillos jajajajj, el viernes voy a la matrona a ver como voy de peso, pero en la eco de las 20 solo habia engordado 4 kilitos.

Por cierto, hoy he ido al dentista, yo no se como va esto en el resto de comunidades, pero aqui en galicia a las embarazadas nos atienden gratis por la s.s.. Parece ser que tengo una caries pero no me pueden hacer radiografia, asi que aguantar hasta el final, pero lo que si me van ha hacer es una llimpieza, asi que todo lo que sea gratis bienvenido sea

Maria + Lucas (23+6)

O
oreto_8661743
2/2/11 a las :25

Hola!! qué manera de escribir! No hay quien os pille jeje. Yo sigo de baja y sigo temiendo el alta. Igual de la bronquitis y por lo demás bien. El miércoles me haré la eco 4-D... hace varios días que noto muy poco a la niña... supongo que serán paranoias mías. Muchísimas gracias por vuestros ánimos, me son de mucha ayuda.
Isabel seguro que lo de Sara no es nada, cuéntanos ¿ok?... es normal preocuparse.
Hagrit, a mi me pasó exactamente igual con Leo. Me dijeron que el hueso de la cabeza le había soldado y que le tendrían que operar y abrir el cráneo, me explicaron toda la operación, me dijeron que no le crecería el cerebro y yo me quería morir. El niño tenía 3 meses. Esa misma tarde fui a su médico privado y me dijo que no estaba soldado, que tenía la forma de los huesos como hacia afuera y eso confundía pero que el niño estaba bien, y hasta ahora bien... vaya tela.
Glo no puedo ver en enlace con tu foto del periódico ¿todas habéis podidio?
Vadima me alegra saber que estás mejor. Yo también trabajo en Andalucía, soy interina (maestra adscrita). Otra cosa, siento decírtelo pero quizás no sea tarde. Yo tengo que quinny buzz 4 de mi hijo y lo utilizaré otra vez porque me costó una pasta pero, en mi opinión y según todas las mamás que conozco que lo tienen, es de lo peor. La silla se queda rápido pequeña, pesa un montón, se pliega grandísimo, sólo le sirven dos parasoles y son malísimos, en teoría no se le debe poner bolso ni patín, yo le pongo bolso pero no es cómodo, el niño nunca puede ir completamente sentado... un sin fin de cosas que quizás para ti no sean pegas pero si para ti también son inconvenientes y aún estás a tiempo de arrepentirte... pues me veo en la obligación de advertirte.
Sur por lo de la baja te cuento que yo no soy precisamente de las quejicas te puedo decir que me operaron del cuello y a los dos días fui a trabajar con los puntos puestos porque no aguantaba en casa, el médico y los compañeros lo fliparon jeje, el año pasado pasé las vacaciones de Navidad ingresada en el hospital y aislada en una habitación porque no sabían lo que tenía... llevaba dos meses con fiebre y no había querido ir al médico para no faltar. Te lo digo para que te hagas una idea de cómo soy, de como soy de ... (con perdón) porque nadie me va a dar un premio por eso... pero hay situaciones que lo cambian todo; una mujer embarazada que se medica desde el inicio del embarazo por hipertensión y por ansiedad a la que intentan prender fuego entre otras muchas cosas... para mi ese es el límite, te lo aseguro. Como dice Glanis depende de las posibilidades de cada uno, pero si está en mi mano no trabajaré porque lo veo una burrada. Supongo que me entiendes. Si me dan el alta no voy a dejar el trabajo porque es lo que me da de comer, me aguantaré e iré. Y ahí supongo que estaría en tu caso.
Alicia no sé qué decirte, si es que tienes toda la razón del mundo se mire por donde se mire. Pero hay hombres que son así, los tomas o los dejas. En mi opinión es egoísta esa forma de actuar, mucho, pero seguro que si te casaste con él es porque tiene muchas cosas buenas, otras cualidades... intenta concentrarte en las cosas buenas... las malas son difíciles de cambiar. Has hecho bien en hablar con él claramente... por la almohada de embarazo se la aconsejo a todas las primerizas. Yo hablo de una almohada de embarazo y lactancia al mismo tiempo, es la mejor compra sin duda que he hecho. Descansas mucho mejor los últimos meses, para amamantar es supercómoda y luego el niño también la utiliza de más mayor. Yo aún no la he guardado de Leo y voy a empezar a utilizarla de nuevo!
Fifo los problemas con mi baja se derivan de la crisis... llevo dos semanas de baja, ya tengo la carta de la inspección médica. Y ahí hacen una criba que le dan el alta a todo diós. No sé muy bien cómo va pero conozco ya a 3-4 personas a las que le han dado un alta injustísima. Te voy a poner un ejemplo muy grave aprovechando el anonimato; un amigo mío policía nacional tiene depresión hace unos años, lleva un arma lógicamente. Bien, pues hace 1 mes se intentó suicidar por segunda vez (con pastillas). Eso en cualquier persona es baja por depresión sí o sí. Pero si encima trabajas con un arma... ya me dirás. Pues a las 3 semanas de la baja adivina qué; alta de la inspección médica. Increíble pero cierto. La crisis se lleva por delante a justos e injustos.
Y... bienvenida a chikitina!!
Disculpadme las demás pero veo que, en general vais bien, con las compritas etc y me alegro mucho... es que me duelen los dedos de escribir jajaja qué burra el relato que os he dejado.
Besos, se me cierran los ojos así de pronto!
Última cosa ¿tenemos a alguna aragonesa por aquí?

J
joudia_9565848
2/2/11 a las 15:37

Hola leo no tienes q justificarte ,cuando tu lo dices es por tienes todo la razon yo solo queria exponer otro caso,y yo tampoco he tenido un embarazo facil pero mira mejor tema zanjado para no haber mas mal entendido,ahora disfruta de tu embararazo que es lo mejor,un beso
hagri yo al insonio me uno pero desde hace mas de un mes q estoy asi ,la espalda hay dias y las piernas pa q contar,mi marido dice q no paro de quejarme pero q entiende q es una mochila que tengo q llevar encima todo el dia,pero no paro en todo el dia asi q es entendible lo del cansancio.

Ya compre la cenefa del dormitorio y al final voy a poner papel a media altura,me encanto cuando lo vi,es de rayas celestes y blancas la cenefa de osos muy infantiles y el resto estoy dudosa si blanca o color camel como me dijo el de las pinturas,bueno un besito a todas y a seguir creciendo.muakkkkkkkkkkkkkkkkk kk

26+2

A
agathe_9362006
2/2/11 a las 19:21

Hola chicas
Q tal todas???? Hoy he venido de recoger los resultados de la analitica y de la prueba de glucosa y aunque la analitica esta perfecta, mañana me tengo q hacer la curva larga, me ha dado 148.... jo vaya rollo, con mi hijo me paso lo mismo y luego me salio bien. Pero bueno q vamos a hacer. A pesar de esto estoy muy contenta porque la gine me ha echo una eco ( q no me lo esperaba ) y me ha dicho q la niña esta estupenda q tiene muy buen peso y buenas medidas y me puso su corazon q iba a toda maquina. Me dijo q estaba cabeza abajo ya ( en la eco de las 20 ya estaba asi ). Ademas me lleve a mi peque y ha flipado jeje porque se la ha visto muy bien y se movia mucho. Asi q eso ha hecho q me olvide de la curva larga ( q como soy optimista creo q va a salir bien ). Besitos a todas y animo q ya entramos en la recta final!!!

J
jadiya_6431412
2/2/11 a las 19:46

La bola
Hola guapis!!

Jo no se si os pasa pero casi cada noche se me sube la bola y veo las estrellas!!! Claro, le doy un susto a mi marido de flipar!! Se puede hacer algo para que no pase? Os pasa a vosotras tb?

Por cierto yo creia que tenía claro el nombre, y ahora me empiezan a entrar dudas, le gustará, le vacilaran, nos haremos al nombre... joooo Se llamara Izei, a algunas igual os suena a chino, por aqui hay unos cuantos, pero tenemos unas dudas!!!

Deciros a todas que os cuideis, Xirimiri yo creo que son muchas contracciones en una hora... Llama a ver. Un abrazo

S
sanah_6989494
3/2/11 a las 9:19

Ya tengo una parte de los resultados...
Buenos dias a todas!!!
Leo, que alegria leerte de nuevo y saber que estàs bien. Espero de verdad que puedas acabar lo que queda de embarazo con toda la tranquilidad.
Acabo de recoger una parte de los resultados de los analisis. Me falta la orina (seguro que me vuelven a salir raros...).
Tengo algunas estrellitas, eritrocitos, hemoglobina y hematocrito un poco bajos. Igual estoy un poco baja de hierro... y el test de O'Sullivan me ha dado 61 y el mínimo es 70!!! A alguna le ha pasado alguna vez? Cuando he visto estrellita me esperaba a que fuera un resultado alto y me encuentro con todo lo contrario. No se que significarà....
Muchos besos a todas las futuras mamis!!!

E
edina_9893766
3/2/11 a las 9:21

A mi tambien se me sube la bola!!!
Kaixo!!!

la semana pasada en una noche 2 veces y al dia siguiente estaba coja!!! que dolor!!! y esta noche me ha pasado otra vez!!! mi marido tambien se ha llevado un susto...me han dicho que es por falta de potasio y que me coma un platano antes de acostarme...no se yo...

Hoy tengo clases de preparto y le preguntaré a la matrona si lo de las contracciones es normal... a ver que me dice...

A mi Izei me gusta un monton, de echo se lo plantee a mi marido pero a el no le gusto nada... empieza Izei, Izazpi, Izortzi...y yo vale.....lo descartamos....jejeje, pero a mi me gusta mucho y no esta muy escuchado...al final le pondremos Egoi.

Bueno pancitas hasta pronto y a cuidarse todas!!!

A
aymee_5337619
3/2/11 a las 12:40

Hola mamiiiiiis!!
Q tal vamos? Yo tampoco entiendo eso de la bola...si alguien lo puede aclarar, xq no tengo ni idea d lo q puede ser, aunque desde luego molesto es!

Ayer no escribi nada pero os lei, pero es q estuve todo el dia en casa d mi hermana y llegue agotada, entre mi sobrino y todo, no me dejan ni descansar un rato.

Hoy por fin llega mi marido, no se si coger el tren e ir a la estacion a darle una sorpresa, mi hija sale a las 18h de ingles extraescolar y el tren llega a las 19:22, asi q me da tiempo suficiente ya q el trayecto de mi casa a la estacion son 35min. No se, lo mismo hago eso!

Hoy he ido a la tienda de muebles xq mi madre me ha estado dando la vara q si la madera rayada me va a cansar q si esto, q si lo otro...y ya me ha puesto en duda, asi q he cogido otro color q es rayadita pero no se ve la raya a menos q te acerques y lo msmo cansa menos, contando q es un mueble q va a estar mucho tiempo puesto y q la habitacion tampoco es muy grande. Este fin de semana supongo q iremos a comprar la pintura para dejarlo todo preparado para finales de mes, ya q los muebles llegan en unas 5 semanas, a veces menos m ha dicho la chica.

Mari Angeles, lo del peso de tu niño miratelo, pero si le dices al ginecologo lo q te ocurrio con la primera deberian ellos mismos llevar un control mas estricto, una amiga le paso algo parecido con su primera hija, no lo de la preeclampsia q es algo mas delicado x el tema de la tension, pero le dijeron en la ultima eco q la niña era pequeña, y poco mas, a las pocas semanas se lo provocaron y eso, peso 1900!! Asi q la pobre con el segundo embarazo iba muy angustiada x lo mismo, se lo ecia al medico cada vez q iba a la matrona tambien, metiendo presion, vamos, y las ultimas semanas (no recuerdo a partir de cual) le hacian una eco semanal para pesar a la niña a ver si cogia peso o no, y cuando vieron a en una sdemana a otra no habia cogido casi nada de peso, se la sacaron (parto inducido, todo perfecto) y la niña le peso 2400, mucho mejor! y asi la controlan desde fuera. Te lo digo xq x intentarlo q no quede y si ves q aun asi pasan de todo, buscate un gine privado q te lo vigile. Esa es mi humilde opinion! Mi hija tambien nacio en parto provocado por RCIU+oligoamnios (en nuestro idioma: retraso en el crecimiento intruterino+falta de liquido amniotico) y se dieron cuenta xq empezaron a hacerme correas a la semana 37, ahora aqui las hacen a partir de la 39 x la seg social!! Yo voy x mutua pero aun y asi, cada vez q voy le recuerdo al gine lo mismo, para q no se le olvide y mas adelante m lo vigilen y si hay q sacarla en la semana 38 como m hicieron con mihija, q la saquen! Mi8ra ahora con 8 años hemos tenido q ponerla en tratamiento para la hormona del crecimiento xq desde q nacio la vigilaron del peso y talla y despues d varias pruebas salio q tenia ese deficit. La cuestion es presionar para q t hagan un poco d caso, sino con la cantidad de gente q hay te ignoran!! Y conmigo pueden jugar, pero con mi hija no! Ahora me he parecido a la petarda esa de Belen Esteban, porfavor!! jajaja!!

Bueno chicas, siempre creo dejarme algo q contar, si es asi, ya lo pondre, jeje!

Un abrazo a todas la pancitas!!
Alicia 24+2

A
aymee_5337619
3/2/11 a las 17:18

cabreadaaaaaaaaa
Pues eso chicas, q me acaba de llamar mi marido que al final no viene hoy de Madrid, q tienen q quedarse hasta mañana para explicarles como va lo q han puesto y todo, no les servira con un manual de instrucciones?? Es q tiene narices el asunto....llevo encima un mosqueo, ya lo tenia todo pensado para ir a recogerlo a Barcelona y todo, y mi hija tan contenta de darle una sorpresa!!

Q rabiaaaa!!! Ya ves, para nada, si sale el AVE mañana a las 12:30, me ha dicho q no tiene ni que ponerse ropa de trabajo ni nada, solo ir a explicarles las cosas!!

Estoy entre enfadada y triste xq tenia ganas ya de verlo hoy...

Bueno chicas, voy a seguir con mi monumental enfado viendo un rato la tele, q para colmo hoy me traen a la niña tarde xq ya q no vamos a Barcelona se va a ensayar (hace teatro con mi padre, y esta es la primera obra q hace q le han dado un papel pequeñito, antes solo salia para hacer bulto. Esta encantada) y me la trae mi padre pero sobre las 8.

Un abrazo!

B
balma_726623
3/2/11 a las 21:48

Hola a todas
hola chicas.... veo que estaís todas más o menos, yo he ido hoy al ginecologo y me ha dicho que está todo bien dentro de lo que cabe, me ha mandado ecografia para el 22 de febrero, que ganas de ver a mi enana.... hoy he escuchado el corazón y me he puesto a llorar, es que ultimamente no estoy pasando por un buen momento...
Respecto a la bola, yo creo que se refiere que se le sube el gemelo, yo en el otro embarazo lo pasé fatal los últimos meses porque por la noche se me subian los gemelos y me despertaba del dolor llorando... un día mi marido se pensó que estaba de parto y todo...jejejejeje...
un beso a todas....

L
lamina_9455721
4/2/11 a las 9:00

Buenos dias
A mi tambien se me sube la bola, jajajjajaj. Sí, debe ser el gemelo, yo lopaso fatal las noches que me pasa por ahora sólo han sido 3 o 4 veces espero que no vaya a más, comer plátanos es muy bueno para los calambres, tienen mucho potasio.
Ayer por la tarde estuve en urgencias, por el tema contracciones, como me teniaun poco mosca me fui a que me echaran un vistazo, y nada me tuvieron como unos 40 minutos con las correas puestas y no me dio ni una, luego me hicieron eco transvaginal para ver el cuello del utero y todo está bien me han dicho que está largo y cerrado. Ahora intentaré estar tranquila y no preocuparme.
El 4 de Marzo (dia de mi cumple), empiezo la preparación al parto, tengo muchas ganas, voy a hacer mil preguntas...estaré de 31 semanas y son 8 clases.
Chicas ya estáel pintor en casa para pintar la habitación de Paula, que ilusión, al final la pintamos con tonos grises, tenemos los muebles blancos, así que creo que quedará genial...
Bueno chicas os dejo, voy a ponerme a trabajar...que me queda todo el dia por delante. Besos.

L
lamina_9455721
4/2/11 a las 9:03

Se me olvidaba
Ayer entré en el 3 trimestre, esto si que es la recta final!!!!UUAAAAAUUUUUUU
Fifo 27+1

S
sanah_6989494
4/2/11 a las 9:33

Buenos dias!
Que tal todas?
Yo entro hoy a la semana 27! Y estoy empezando a notar el sindrome del nido. Dios mio, y aun no tengo nada preparado!!!
La semana que viene sin falta vamos a ir a encargarlo todo, espero que a mi marido no le salga ninguna sorpresa tipo las que le da a Alicia el suyo .
Alicia, ya te lo habia comentado, me veo tan reflejada en ti a veces... El mio està aquí (por una temporadita que no està de aquí para allà...) pero tiene tanto trabajo que hay semanas que es como si viviera sola....
El lunes tengo gine y aun no me han entregado los resultados de la orina. Espero poderlos tener hoy, si no tendré que ir sin ellos...

Besitos a todas!!!!

A
agathe_9362006
4/2/11 a las 10:55

Hola
Q tal vais???? Ayer me hicieron la curva larga y la verdad es q la primera hora lo pase fatal. Tuve q estar aguantando para no vomitar pero luego las otras dos horas algo mejor. Es q el liquidito era peor q el primero, porque llevaba el doble de glucosa y era mas pastoso, en fin, q casi me da algo. Pero es q luego llegando a mi casa con el coche me dio un bajonazo y me tuve q parar. Me quede blanca blanca como la pared. Fue horrible..... Una vez q llegue a casa comi algo y me eche a dormir hasta q tuve q ir a por el niño al cole. Y luego ya mucho mejor. Asi q ya veis menuda odisea. Al menos espero q los resultados salgan bien.
Vosotras ya veo q mas o menos bien, algunas con contracciones, las espaldas fastidiadas, y esas cosas. Alicia no te preocupes por lo de tu marido. Al menos tu le tienes en casa. El mio esta fuera toda la semana y viene los viernes, asi q estoy solita solita y encima para colmo mi familia tamppco vive aqui, y con la de mi marido no me llevo muy alla, asi q mira q panorama tengo, pero segun estan las cosas no se puede pedir mas, y hay q aguantar carros y carretas porque sino vas a la calle y entonces si q es peor. Animate mujer...... Un besote a todas!!!!!!!

S
sanah_6989494
4/2/11 a las 12:08

Hola chicas,
Acabo de recoger los resultados de la orina. Me sale "streptococcus agalactiae". He cometido el error de mirar por internet a ver que pone y puede ser fatal para el bebe en el momento del parto o si hay rotura de la bolsa. Ahora tengo un bajon....
Alguna sabe algo o habeis tenido esto?
Besitos

A
aymee_5337619
4/2/11 a las 13:29

Hola chicas, hoy un poco mas animadilla, si es q estas hormonas...gracias a todas!
Holaaaa! Pues eso, q aunque ayer tenia un cabreo monumental, a medida q iban pasando las horas se me fue pasando, es inevitable q me mosquee pero tambien entiendo q no siempre se puede acabar la faena cuando uno quiere, y mas ganas tiene el de venir a casa "con sus niñas" como m dice. pero bueno, m ha llamado a las 12:30 q ya estaba en el tren, y sobre las 16h aprox ya lo tengo aquiiiiiiiii!!
A ver si no pilla mucho trafico el taxi de vuelta y nos da tiempo a ir a recoger a la niña al cole los 2! Pilar desde luego q vaya tela estar toda la semana sola, supongo q a todo se acostumbra una xq esta semana la pase mejor q cuando se fue a Lisboa, pero solo fue q me sento mal q contaba con el ayer, aunque sean solo horas de diferencia pero ya m habia hecho a la idea, y de ahi q me senatse tan mal, aunque ya digo q luego lo pienso y s me pasa, es q tengo un pronto muy malo! jejeje!! Y desde luego q tal y como estan las cosas mas vale no quejarse mucho no sea q te den puerta sin q te des ni cuenta!

Mari Angeles me parece tan mal q pasen de lo del peso no creo q sea algo como para quitarle importancia, sobretodo el ultimo trimestre en el q vamos entrando ya! Si ves ese pasotismo por parte de tu ginecologo me parece perfecto q busques una segunda opinion con otro gine privado, toda preocupacion es poca cuando de nuestros bebes se refiere!

Sofia me alegro q no sea nada lo de las contracciones, eso debe ser q tu cuerpo se esta preparando para el parto, aunque ya podria prepararse un poquito menos, no?? jejeje!! Tu tomatelo con calma xq a veces pensamos q podemos con todo y luego los achaques nos dejan echa una pena! (hablo x mi y seguro q x muchas de vosotras!)

Glanis no te agobies x lo de la orina, a veces mirar xinternet es lo peor q podemos hacer xq pone de todo y a veces no es tanto lo q tenemos nosotras (a mi m paso con la placenta baja y al final no tenia los mismos problemas q lei), ves a tu medico a ver q t dice aunque seguro q con un tratmiento se va, luego buscare mis analiticas del embarazo de mi primera hija q tambien m salio infeccion de orina a ver q me ponia, si sale lo mismo te aviso xq a mi con un antibiotico sencillo en 7 o 10 dias se fue. Y lo de no tener nada preparado...estamos igual! Yo pedi la habitacion el martes y no tengo pintada ni la habitacion, mi marido tiene q picar para ahcer unas regatas y aun no ha ha podido hacer nada, y ni ropita ni nada! Ni para mi, nada d nada!! Tranquila q esas cosas luego en un par de semanas se queda listo!

Cristina yo estoy igual q tu x las noches, no hay manera de dormir bien...q rollo! entre el dichoso dolor de espalda y no se que q no me deja dormir del tiron, m levanto zombi a las 7 para llevar a la niña al cole, aparte de las ganas d hacer pis q tengo toda la noche q luego voy y nada, un poquito y ya esta! No se, deben ser las hormonas q nos juegan una mala pasada, para q vayamos acostumbrandonos para cuando nazcan nuestros babys!

Y x lo demas nada chicas, aparte de las malas noches q paso, poco mas q contar, a mi la bola x ahora no me sube, jejeej!! me hizo gracia lo d l bola eh, nos dejasteis intrigadas todas! Lo q si noto es q desde ayer echo calostros x los pechos sobretodo x uno, y mancho los sujetadores y la ropa d estar x casa (q no m pongo x comodidad). A ver si deja de salir xq sino al final me tocara hacer como con mi hija, q me tuve q poner discos xq me salia un monton!! Y luego a los 2 meses de nacer me quede sin leche!! Vaya tela, lo q no recuerdo si empece tan pronto, se q estuve tiempo xq empece echando poco como ahora y al final ya digo q bastante hasta el punto d ponerme discos si no lo manchaba todo. A alguna mas os ocurre esto?

Bueno barriguitas, un abrazo a todas!!

Alicia 24+3

S
sanah_6989494
4/2/11 a las 13:38

Nihobe, Alicia,

Muchas gràcias por vuestros mensages. Intentaré no comerme el coco y el lunes a ver que me dice la gine. Menos mal que tengo cita a primera hora, espero que no le surja nada y pueda salir de dudas pronto. Ya os contaré.
He llamado a mi marido y el tambien se lo toma con tranquilidad, ya me ha dicho que tan grave no puede ser, sino ya me habrian avisado urgentemente.
En fin, que de normal ya soy bastante hipocondriaca, con el embarazo ni os cuento!!
Besos!!

N
noor_7006813
4/2/11 a las 13:41
En respuesta a sanah_6989494

Hola chicas,
Acabo de recoger los resultados de la orina. Me sale "streptococcus agalactiae". He cometido el error de mirar por internet a ver que pone y puede ser fatal para el bebe en el momento del parto o si hay rotura de la bolsa. Ahora tengo un bajon....
Alguna sabe algo o habeis tenido esto?
Besitos

No te preocupes
Hola, a mi también me dio positivo a punto de dar a luz con mi segundo hijo, y me dieron antibiotico, para antes del parto y todo fue bien.
No me mires en internet, no sabemos interpretar la información que se nos da, y hay veces que la interpretamos mal,asi que habla con tu gine.
Yo estoy de seis meses y ya he sido tratada con ovulos, porque tenia infeccion, que suele ser muy comun en los embarazos, al estar bajas de defensas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu médico, ciao

S
sanah_6989494
4/2/11 a las 14:10
En respuesta a noor_7006813

No te preocupes
Hola, a mi también me dio positivo a punto de dar a luz con mi segundo hijo, y me dieron antibiotico, para antes del parto y todo fue bien.
No me mires en internet, no sabemos interpretar la información que se nos da, y hay veces que la interpretamos mal,asi que habla con tu gine.
Yo estoy de seis meses y ya he sido tratada con ovulos, porque tenia infeccion, que suele ser muy comun en los embarazos, al estar bajas de defensas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu médico, ciao

Hola
Gràcias por tu respuesta Campanar,
Por lo que me cuentas no tuviste mas complicacion que un simple tratamiento. Espero que sea tambien mi caso, lo que mas me tranquiliza es estar notando a mi bebe, que a ratos no para de moverse
Lo de Internet ya se que no se debe mirar y yo soy la primera siempre en advertir que no es la buena solucion ,pero a veces la tentacion es tan grande....
A ver que me dicen el lunes, ya os contaré.
Saluditos

A
aymee_5337619
4/2/11 a las 15:28

Nihobe, Alicia,

Muchas gràcias por vuestros mensages. Intentaré no comerme el coco y el lunes a ver que me dice la gine. Menos mal que tengo cita a primera hora, espero que no le surja nada y pueda salir de dudas pronto. Ya os contaré.
He llamado a mi marido y el tambien se lo toma con tranquilidad, ya me ha dicho que tan grave no puede ser, sino ya me habrian avisado urgentemente.
En fin, que de normal ya soy bastante hipocondriaca, con el embarazo ni os cuento!!
Besos!!

Ya he mirado mi resultado del anterior embarazo
Y la bacteria q tenia yo era Morganella Morganii (solo el nombre me da miedo, parece la bruja mala de un cuento de niños). Ya te digo q con 10 dias de antibiotico se curo, ademas tambien tuve Candidiasis (hongos) y lo mismo, unos ovulos y se fueron.
No le hagas ni caso a internet xq me ha dado x mirar q dice acerca de esta bacteria q pase yo, y entre lo poco q se entiende, nada mas q pone cosas negativas acerca de contagiarte durante el embarazo y a m i no me causo ningun problema y el ginecologo tampoco le dio mas importancia, miro en un libro q antibiotico podia tomar estando embarazada y ya esta.

Asi q tranquila!! Y el lunes sales de dudas y nos dices algo, vale guapa??
Un abrazo!

A
aymee_5337619
4/2/11 a las 15:36

Nihobe, Alicia,

Besos!!

Espera glanis...hay mas!
Ahora q caigo, el streptococcus ese q te ha salido a ti positivo es el q buscan en los frotis q hacen al final del embarazo a todas las embarazadas! Ya decia q me sonaba a mi el nombrecito en cuestion...lo miran en el ano y la vagina y si sale positivo lo unico q hacen es poner antibiotico en el parto para proteger al bebe en el momento de salir q no se contagie, mi hermana le dio positivo en los 2 embarazos y poniendole el tratamiento q t digo, salieron perfectos mis sobrinos!! Asi q tranquila, lo mismo lo has cogido tu en el tracto urinario y lo unico q lo mismo te sale positivo al final del embarazo (o no) y ya esta.
De nuevo te digo, tranquila!! (suena gracioso q t lo diga yo q a la minima me asusto con cualquier cosa q me digan...jajaja)

S
safina_8438120
4/2/11 a las 19:38

De vuelta!!
bueno chikas hay q ver como cuesta ponerse al dia...os he leido un poco por encima a cada una.Me he ido una semanita a Oporto,a casa de unos amigos y la verdad es que me ha venido de perlas!!Por cierto me ha regalado una cestita monisima llena de todos los utensilios que hacen falta para la higiene de mi Jorge.
glo mas vale tarde q nunka,felicidades!!he podido ver tu foto en el periodiko y las de la eco del bebe,son preciosas!!
en cuanto a lo del dolor de espalda a mi de momento nada...pero esq tampoko tengo mucha tripa,lo mio es una pasada...a este paso me pongo de parto con esta barriga cervecera!!
lo de las bolas,jajaja...a mi hay noches que no me pasa pero la mayoria si,por lo menos 2 o 3 veces y hay q ver q mal se pasa...pero nada,cuando apoyo los pies en el suelo estoy otra vez como nueva!!pero claro,sal d la cama,ponte de pie,es incomodo!!y los dolores son insoportables!!
Bueno chikas ya casi entramos en el 3er trmestre!!como pasa el tiempo!!el lunes tengo mi prueba del azucar,ojala me de todo bien porq con lo golosa q soy....
un besito!!

J
jadiya_6431412
5/2/11 a las 10:18

De todo
Hola chicas!!

Pues parece que lo de "se me sube la bola" es una expresión del norte, jajaja, yo pensaba que todo el mundo lo decí así!!! Pero si, es que se te sube el gemelo o te da un calambre y ves las estrellas, yo me tengo que levantar de la cama y poner los dedos de los pies mirando hacia el techo ara que pare el dolor...

Ayer tuve la prueba de la glucosa, y no me parecio para tanto... Estuve muy bien. Sin embargo esta noche he estado vomitando, que no se si tendrá que ver... pero ahora estoy echa polvo!!

Me alegro de ver que no soy a la única que le dicen que tiene más tripa de lo normal!!! La matrona me dijo que tenia mas pero que no me preocupara xq el peque está bien y mi peso tb, que a otras les va al culo!! jajaja!!!

Veo que vais todas muy bien, y me alegro muchisimo!! Hoy hace un solete precioso que se agradece, ya que llevabamos con mal tiempo mogollon de tiempo, asi que a disfrutar del finde!!!

S
sanah_6989494
7/2/11 a las 10:28

Hola!!!
Hola chicas!!

Muchas gràcias de corazon por vuestros mensajes, sinceramente me han tranquilizado mas de lo que os podeis imaginar. Creedme si os digo que mi embarazo sin este foro no habria sido igual. Me siento muy comoda charlando con vosotras y es que os puedo contar todo tal cual, sin rodeos. GRACIAS A TODAS!!
Acabo de llegar del medico, en efecto es la misma bacteria que nos buscan a final de embaraza para ver si nos tienen que administrar antibiotico en el momento del parto. De momento me ha dicho que me ahorro el cultivo y que me pone una semanita de anibiotico pq me la han detectado en la orina. Sin mas, me ha dicho que son cosas muy normales durante un embarazo. UF! Lo que tengo que repetir es el O'Sullivan (ecs...). Como el resultado me salio por debajo del minimo prefiere repetirlo, puede ser debido a que el dia anterior me sento mal la cena y vomité lo que no habia hecho en todo el embarazo.
Por lo demàs todo està perfecto, mi bebe pesa 1.100 kg y ya nos han confirmado que es un niño, se llamarà Jan.
La gine ha sido super amabble y nos ha sacado la foto del bebe en 3D, con que ya seguro que no vamos a hacer la 3D... Nos hacia ilusion tener alguna fotito, y ahora ya la tenemos.
Un beso muy fuerte a todas, por cierto, supongo que todas bien, no?

A
aymee_5337619
7/2/11 a las 13:51

Buenas hambres!! digo tardes... jejeje!!
Q tal?? Yo esperando a mi marido para poder comer q estoy canina!!

Ayer estuve escrbiendo un mensaje y despues de toda la parrafada cuando ya estaba acabando no se q hice q se me fue todo!! Si es q soy un caso...aunque casi mejor xq llevaba un dia con las hormonas mirando para Cuenca y no estaba muy fina, estaba d mal humor y no sabia porque!! Y eso m fastidiaba aun mas, asi q el pez q se muerde la cola. Ademas fuimos a comer a casa d mis suegros y desde q estoy embarazada les he cogido como una mania rara, no mania fuerte pero q no m apetece verlos, me molesta cada cosa q hacen y dicen, xq ademas son de soltar cada una...y luego todo lo suyo es magnifico y los demas lo podemos mejorar. En fin, ya se m pasara despues del parto, o eso espero! ( si me pusiese a explicar cosas de ellos necesitaria un foro entero poara mi solita! )

Bueno por lo demas bien, el sabado estuvimos en un outlet q hay en La Roca del Valles para mirar q hay, q precios tiene lo q necesito y poder hacer algunos numeros, pero primero tengo q mirar q puedo aprovechar de lo q tengo de mi hija y de lo q m da mi hermana y cuando lo tenga claro, ya ire a comprar. Y hoy vamos a otra tienda a mirar el carrito, x saber los colores q tiene el carrito q nos gusta de la temporada pasada, xq hemos visto el nuevo y es identico al antiguo solo cambia el color del chasis, pero hay muchisimos colores y esta muy bien, lo q aun no m han podido dar el precio y entre q m lo dicen y tal, asi ya se si puedo optar al antiguo. Me lo regala mi hermana pero si es muy caro me sabe mal y no es plan.

Otra cosaaaa....ya tengo cita para la 4D!!! El jueves llame y m dijeron q lo mas pronto q tienen era el 24 de febrero o el 2 de marzo, y hoy solo tienen el 3 de marzo y x la mañana xq x la tarde ya nos vamos a mediados de marzo q estare de 30s y m han dicho q ya es demasiado grande y si no se deja ver bien luego no se puede repetir xq tienen poco espacio y no se ven bien. Asi q el 3 de marzo!!! Q ganas tengo yaaaa! Y de paso le sirve de regalo a mi marido q su cumple es el 1, aunque alguna cosa mas caera, poquita cosa pero algo. Y al ser primero de mes, mejor aun! jejeje!

Y ahora ire mirando cositas, lo mismo aprovecho q ya hay muchas cosas de nueva temporada puestas en las tiendas para ir mirando y comprando las cositas q necesito para mi (ropa interior, pijamas, etc)

Me alegro Glanis q te hayas queaddo mas tranquila, por el lado positivo te ahorras el cultivo q aunque no es nada, es un poco molesto!!

Bueno barrigoncitas (ahora y no estamos tan barriguitas, sino un poco mas, jejeje), espero q esteis todas bien y q sigamos asi este ultimo tiron q nos queda!!!

Besitos!!

D
darya_5829406
7/2/11 a las 15:51

Hola barrigotas!!
Me he ido poniendo al día de cómo vais. Veo que no soy la única que se le sube la bola.Jjeje! A mí me ha pasado siempre, pero ahora un poco más.
Ayer tuve unas ganas de vomitar que no veas.. me fue de un pelo para no hacerlo. Y la niña me va a salir saltimbanqui porque no veas qué botes que me da. A veces me asusta pero me encanta!!

Ya he visto las fotos 4D de Glodzilla. Qué carita más guapa!! Yo voy el día 24 al final. Tengo unas ganas. Ya os enseñaré.
También he visto el convertible de Ros de Alicia. Es precioso. Nosotros al final preferimos cuna. Este próximo sábado iremos a encargarla. Si no cambio de idea hasta entonces casi con seguridad que nos quedaremos ésta de Cambrass..
http://www.cambrass.net/index.php el modelo broadway 68
También me gusta algun protector y alguna colcha.
Lo que no voy a comprar es la cómoda. Me parecen carísimas. Compraré la de Ikea.

Y ayer estuve viendo en una tienda el Bugaboo Bee que no me convencía para recién nacido pero ahora me la miro con otros ojos. La dependienta me decía que la estaba vendiendo muchísimo por lo práctica y que ella había tenido una niña de 7meses ya y que le ha ido perfecta desde el nacimiento. La conoceis alguna? Como los primeros 3 o 4 meses nos toca pasar en verano, con una colchita de verano la veo muy práctica . Ay ahora que casi tenía decidido el Jane Rider, me vuelven las dudas. Qué dificil!

Hoy he de llamar para al curso preparto. Tengo ganas de ir a ver si empiezo a perder miedo al parto.

Saluditos!

Olga 27+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir