Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
27/10/19 a las 22:17
En respuesta a daiana_13641051

Primero que nada felicitaciones a las mamis nuevas 😍 me alegra mucho Ver como se lleno de bebés el grupo ❤
Los primeros días son un poco difíciles, la lactancia la subida de leche dolor de pechos un dormir poco nos agobia, pero por suerte no dura para siempre , mi bebé al mes ya acomodo sus horarios, durante el día hace siestas de 2 hs y se despierta y ya no llora queda acostado jugando con sus manitas y ''hablando solito" y se vuelve a dormir solo y así pide teta cada 3 o 4 hs y a la noche duerme 7 ha de tirón,  a mi lo que me sirvió mucho fue establecer una rutina todos los días lo baño 8 de la noche le doy la teti apagó todas las luces le pongo musiquita y lo hago dormir y el ya sabe que es hora de dormir, así va distinguiando la noche del día,  otra cosa es si se que el se despertaba cada 3hs durante de la noche yo me adelantaba y le daba la teta antes que se despierte así seguía durmiendo xq cuando el se despertaba llorando para tomar teta se despabilaba y ahí tenía que pasearlo para que vuelva a dormirse .
Bautista tiene casi 2 meses, pesa 7 kilotes esta enorme , y el tiempo pasa muy rápido, disfruten cada momento que después Lo extrañamos , besos mamis 💪

Tu pequeño precioso, y lo que cuentas genial, veo que lo tienes todo controlado 😊

Ver también

I
ikhlas_18250933
27/10/19 a las 23:11
En respuesta a ni_18270146

Pues la.mia se ve w va a ser un porculillo. Termina la toma traspuestilla que ella.misma.deja el pecho y en cuanto la pones en cualquier lado salta como un resorte lloriqueando y queriendo mamar otra vez desesperada llevándose los puños a lanboca.🤷🤷🤷. No tengo hamaquita, quizá debiera probar alguna...

Jolin Sofia me hace lo mismo, me tiene los pezones al rojo vivo, sobre todo a las tardes, no duerme ni media hora y ya quiere teta, le da 2 chupadas y chupetea, la suelta, la quiero acostar y ala otra vez a lloriquear,  y asi no hay manera de cojer el ritmo de horas, en cambio de noche me va aguantando 3-3:30 horas, mama bastante bien, se durme la vuelvo acostar y se qeda asta la siguiente toma. Jo mis niños fueron difere tes y tan buenosssss. 

I
ikhlas_18250933
27/10/19 a las 23:15
En respuesta a daiana_13641051

Primero que nada felicitaciones a las mamis nuevas 😍 me alegra mucho Ver como se lleno de bebés el grupo ❤
Los primeros días son un poco difíciles, la lactancia la subida de leche dolor de pechos un dormir poco nos agobia, pero por suerte no dura para siempre , mi bebé al mes ya acomodo sus horarios, durante el día hace siestas de 2 hs y se despierta y ya no llora queda acostado jugando con sus manitas y ''hablando solito" y se vuelve a dormir solo y así pide teta cada 3 o 4 hs y a la noche duerme 7 ha de tirón,  a mi lo que me sirvió mucho fue establecer una rutina todos los días lo baño 8 de la noche le doy la teti apagó todas las luces le pongo musiquita y lo hago dormir y el ya sabe que es hora de dormir, así va distinguiando la noche del día,  otra cosa es si se que el se despertaba cada 3hs durante de la noche yo me adelantaba y le daba la teta antes que se despierte así seguía durmiendo xq cuando el se despertaba llorando para tomar teta se despabilaba y ahí tenía que pasearlo para que vuelva a dormirse .
Bautista tiene casi 2 meses, pesa 7 kilotes esta enorme , y el tiempo pasa muy rápido, disfruten cada momento que después Lo extrañamos , besos mamis 💪

Ohhhh que ojazos, esta preciosoooo. Gracias soyyo, aunke me da penita q pase el tiempo, ya tengo ganas, bue o necesito, que sea asi, espaciando tomas y durmiendo mas de noche.

Un besazo pa los dos. 

I
ikhlas_18250933
27/10/19 a las 23:19
En respuesta a izaga_9739407

Me podéis contar cómo vais con el sangrado de la cuarentena? Me tiene negra. Uso braguitas flojitas por la cesárea y no me sujeta bien la compresa, quiero que acabe ya.
Mañana hago 10 dias de la cesarea. 
 

Yo mañana hago 21 dias y sigo manchando como el final de la regla, llevo 1 semana usando unos salvaslils de indasec, y cambiandomelas 2 veces al dia, a mi ya me cansa esta mierdecilla.

I
ikhlas_18250933
27/10/19 a las 23:22

Tema tiempo en cada teta, a mi tambien me diberon vaciar una pq la proteina y grasa esta de umtimo al ppio es aguachirri, pero con esta tia es casi imposible, y si le auiero dar por bibi sacado con sacaleches, me dice que pa mi, no come.

U
ulises_2876072
27/10/19 a las 23:50
En respuesta a izaga_9739407

Un besote enormeeeeeee, ojalá te llegue mi cariñito ciberneticamente 🥰🥰🥰 
Te deseo toda la suerte del mundo

Muchas graciias bonita, un abrazo fuerte fuerte 😍

U
ulises_2876072
27/10/19 a las 23:51
En respuesta a seydi_5307678

Guapaaa, espero que estés bien y que pronto lo consigas 💐💐💐 estoy segura de que así será 🥰 
 

Muchas gracias corazón, sois geniales, un abrazote 😍

R
rawya_5138417
28/10/19 a las 18:30

soyyo tienes a un peque taaaaaan kuki!!! Dan ganas de comerselo!! 😍

Naye todo mi ánimo y mi fuerza para tí, verás que al final todo fluye! Mil besos❤️

Mamis en general por lo que leo cada una se apaña como puede 😂 yo sigo con lactancia mixta y todo genial, la peque está preciosa y no da guerra ninguna, duerme en su cuna y si llora chupete y tan tranquilita. 🥰

El tema del sangrado yo hay días que tengo mas y días que menos, a mi me pusieron puntos por dentro y molestan bastante... Me tiran y me pican, a ver si se caen y de una vez 😭 me mandaron el gel Epixelle y el jueves tengo comadrona a ver como me ve mi jardín de las delicias jajajajaj

Mil besos a todas churris!!😘😘😘

É R i k A +13👶🏼💖
 

R
roca_5467944
28/10/19 a las 19:49
En respuesta a daiana_13641051

Primero que nada felicitaciones a las mamis nuevas 😍 me alegra mucho Ver como se lleno de bebés el grupo ❤
Los primeros días son un poco difíciles, la lactancia la subida de leche dolor de pechos un dormir poco nos agobia, pero por suerte no dura para siempre , mi bebé al mes ya acomodo sus horarios, durante el día hace siestas de 2 hs y se despierta y ya no llora queda acostado jugando con sus manitas y ''hablando solito" y se vuelve a dormir solo y así pide teta cada 3 o 4 hs y a la noche duerme 7 ha de tirón,  a mi lo que me sirvió mucho fue establecer una rutina todos los días lo baño 8 de la noche le doy la teti apagó todas las luces le pongo musiquita y lo hago dormir y el ya sabe que es hora de dormir, así va distinguiando la noche del día,  otra cosa es si se que el se despertaba cada 3hs durante de la noche yo me adelantaba y le daba la teta antes que se despierte así seguía durmiendo xq cuando el se despertaba llorando para tomar teta se despabilaba y ahí tenía que pasearlo para que vuelva a dormirse .
Bautista tiene casi 2 meses, pesa 7 kilotes esta enorme , y el tiempo pasa muy rápido, disfruten cada momento que después Lo extrañamos , besos mamis 💪

😍😍😍😍😍Que bebe más precioso, vaya ojazos que tiene! 

R
roca_5467944
28/10/19 a las 19:51
En respuesta a ulises_2876072

Nada cariño, de momento estoy no esperando a la regla, que me tendria que bajar el día 1, me siento súper estreñida, pero es el mismo síntoma de todos los meses, aun así, no pierdo la esperanza, de todas formas, me toco bastante hondo lo de la pérdida, así que no quiero precipitarme y hacerme ilusiones, en cuanto me quede embarazada, os lo diré 😍

Claro que no, siempre positiva en el momento menos esperado saldrá tu positivo ya lo verás y nosotras nos pondremos suuper feliz! 🥰
Mucha fuerza y ánimo 💪

R
roca_5467944
28/10/19 a las 19:54
En respuesta a izaga_9739407

Me podéis contar cómo vais con el sangrado de la cuarentena? Me tiene negra. Uso braguitas flojitas por la cesárea y no me sujeta bien la compresa, quiero que acabe ya.
Mañana hago 10 dias de la cesarea. 
 

Uff yo hasta el moño, igual no sangro ni 1 gota que sangro muchísimo de golpe y me mancho toda por que la compresa que me e puesto es pequeña 😔 aver si termina pronto porque es una 💩

R
roca_5467944
28/10/19 a las 20:04

Chicas que tal lo lleváis? Veo que cada una como va pudiendo y adaptándose poco a poco a los bebés, yo sigo con lactancia materna y mi niña toda una campeona en 12 días a puesto 500g asique me a dicho la pediatra que genial, a las que dais el pecho nose si os an comentado que a los 15 días le tenéis que dar a los peques 2 gotas de vitamina K.
Angela es bastante buena, come, duerme o si está despierta esta tranquila con el chupete,por la noche suele hacer la última toma a las 12 y duerme hasta las 6 que la despierto para que coma porque a las 7 me levanto para preparar a los peques para ir al cole y bueno por lo demás pues muy bien, yo me esperaba la cosa peor con los 4 pero no y además me encuentro súper bien físicamente 

S
seydi_5307678
28/10/19 a las 21:25

Momoshori  me alegro de que lo lleves tan bien! Qué crack! Eso de la vitamina K a mí no me han dicho nada! El miércoles preguntaré a la pediatra... 

Veo que varias decís q les ponéis rl chupete a los babys... yo estoy tratando de dejarlo solo para momentos muy caóticos en q no se calma con nada más o cuando le meto en el carrito para dar un paseo y le da por llorar... se calma al momento y me siento gili... por no dárselo más a menudo , pero es verdad q interfiere en la lactancia? Xk mi madre dice q a mí me lo dió y ningún problema para comer, pero ahora como se mira todo tanto... pues dicen q no es bueno. Qué pensáis? 

Biel 15 días 🐥💙

J
julius_8775542
28/10/19 a las 21:59

Hola chicas!! Perdonadme que os deje con mi historia a medias pero no he encontrado momento de entrar! Yo finalmente i despues de 36 horas de induccion aqbamos en cesarea ya que no habia manera de dilatar... por suerte Noa y yo estamos genial! Ella peso 2850g, i la tubieron mas controlada los dias del hospital porque al tenerlas aguas teñidas tenia mas riesgo de infección, pero por suerte nada! Nosotras estamos con lactancia materna exclusiva i parece que lo llebamos bien! Tube la subida un dia que parecianquw me iba a explotar el pecho pero se bajo y ya esta "normal"! Ahora eso si, la peque todo el dia en brazos, lo unico que la calma es la teta! Pero sin problema, voy
todo el dia con la teta fuera, tanfo en casa como en la calle! 
bueno chicas! Me alegro de ir leyendo que todas estais bien con vuestros peques! Ahora toca adaptarnos a la nueva vida! 
un saludo! 
Noa 1 semana

R
roca_5467944
29/10/19 a las 12:18
En respuesta a seydi_5307678

Momoshori  me alegro de que lo lleves tan bien! Qué crack! Eso de la vitamina K a mí no me han dicho nada! El miércoles preguntaré a la pediatra... 

Veo que varias decís q les ponéis rl chupete a los babys... yo estoy tratando de dejarlo solo para momentos muy caóticos en q no se calma con nada más o cuando le meto en el carrito para dar un paseo y le da por llorar... se calma al momento y me siento gili... por no dárselo más a menudo , pero es verdad q interfiere en la lactancia? Xk mi madre dice q a mí me lo dió y ningún problema para comer, pero ahora como se mira todo tanto... pues dicen q no es bueno. Qué pensáis? 

Biel 15 días 🐥💙

Si estás con lactancia materna exclusiva a los 15 días ahí que empezar a darle las 2 gotas de Vitamina k, si estáis dando lactancia mixta o artificial no ahí que darle la vitamina k por qué la leche de fórmula ya la lleva. 

Tema chupete en mi caso nunca a afectado en la lactancia, en parte lo veo personalmente un poco absurdo porque el bibi también es una tetina tipo como el chupe y algunas estáis dando lactancia mixta y los bebés siguen cojiendo pecho. 
Yo a Angela le pongo chupete cuando esta más inquieta o para que no se meta los puños en la boca y ella sigue tomando el pecho tan normal 

R
roca_5467944
29/10/19 a las 12:22
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!! Perdonadme que os deje con mi historia a medias pero no he encontrado momento de entrar! Yo finalmente i despues de 36 horas de induccion aqbamos en cesarea ya que no habia manera de dilatar... por suerte Noa y yo estamos genial! Ella peso 2850g, i la tubieron mas controlada los dias del hospital porque al tenerlas aguas teñidas tenia mas riesgo de infección, pero por suerte nada! Nosotras estamos con lactancia materna exclusiva i parece que lo llebamos bien! Tube la subida un dia que parecianquw me iba a explotar el pecho pero se bajo y ya esta "normal"! Ahora eso si, la peque todo el dia en brazos, lo unico que la calma es la teta! Pero sin problema, voy
todo el dia con la teta fuera, tanfo en casa como en la calle! 
bueno chicas! Me alegro de ir leyendo que todas estais bien con vuestros peques! Ahora toca adaptarnos a la nueva vida! 
un saludo! 
Noa 1 semana

Que mal Patri que después de tantas horas acabará en cesárea, parece que todas las que fuisteis a inducción acabo en cesárea. 
Mi noa también tenía las aguas teñidas y la controlaron todos los días de hospital haciéndole analíticas, tenía los glóbulos rojos muy gordos y la cabecita era más pequeña de la cuenta, por suerte todo estaba bien, y la cabecita volvió a su sitio se le montaron los huesitos al salir.
Estas noas son unas campeonas 💪

L
lorea_9348888
30/10/19 a las 11:16
En respuesta a roca_5467944

Si estás con lactancia materna exclusiva a los 15 días ahí que empezar a darle las 2 gotas de Vitamina k, si estáis dando lactancia mixta o artificial no ahí que darle la vitamina k por qué la leche de fórmula ya la lleva. 

Tema chupete en mi caso nunca a afectado en la lactancia, en parte lo veo personalmente un poco absurdo porque el bibi también es una tetina tipo como el chupe y algunas estáis dando lactancia mixta y los bebés siguen cojiendo pecho. 
Yo a Angela le pongo chupete cuando esta más inquieta o para que no se meta los puños en la boca y ella sigue tomando el pecho tan normal 

Yo estoy dando artificial y la pediatra también me mandó las vitaminas. Cada una mejor que vaya a su pediatra y que ellos os informen, además siempre se recomienda ir a partir de los 10-15 dias de vida y ya os informan de todo lo de niños sanos, vacunas y demás.

I
ikhlas_18250933
30/10/19 a las 11:37

Buenos dias chicas, veo que los pekes nos absorben practicamente todo el dia. 

Momo que suerte que Angela sea tan buena, te lo mereces, que siga asi. 

Chicas de mellis como vais, yo me acuerdo un monton de vosotras, si ya es agobiante 1 es que no me imagino 2. 

Vitamina K? Aki nos dan vitamina D, q a Sofia con la primera dosis al dia siguiente le salieron un eritema por todo el cuerpito pobre, la tripita del cordon ya le cayo pero le qedo muy abierto y muy fresco el ombligo y la pediatra se lo sello con nitrato de plata, parece q se le va cerrando pero van a tener q operarla en un par de añitos. 

Suzieq, tela lactancia y tanta ddpendencia de teta, me comento la pediatra que tienen vrotes de crecimiento y ellos mismos demandan para que el pecho se "regule" y produzca mas, suele ser entre los 17-21 dias, y tal cual me paso a mi. Desde ayer ya mucho mejor solo pide cada 3-3:30, y no lllra tanto. 

 

R
roca_5467944
30/10/19 a las 12:18

Exacto chicas que cada mami vaya al pediatra y le comente lo de la vitamina 

S
shaida_13034072
30/10/19 a las 21:15

Hola!!! A minlas vitaminas que nos han mandado ha sido la vitamina D!


Mis mellis siguen siendo muy tranquilos ...no me lo creo!mi mayor era totalmente diferente... lloraba mucho , siempre lloraba, la tenía que dormir siempre...estos se duermen solos!!! Me está resultando mucho más fácil que con una 😅.
 

S
seydi_5307678
31/10/19 a las 9:56

Hola super mamis 💐

ayer fuimos a la pediatra y nos recetó la vitamina D también. 

Biel ya ha superado su peso de nacimiento así que se puede decir que la lactancia nos va genial 👌🏻👏🏻  a ratos es agotador, pero ver q sube bien de peso me dio a mí un subidón enorme.  

El tema chupete, se lo estoy dando sin tantos remordimientos ya que si decís q se lo dais y no hay problema con la lactancia pues palante jiji 😁

Espero que vuestros peques estén de lujo y vosotras tmbién 😎

Biel 17 días 🐥💙

T
toni_10115377
31/10/19 a las 17:19

Hola chicas!

¿cómo van esos beibis? ¿y esos bodis?

Mi nena es más buena que el pan, el problema es que tiene gases, cuando llora y se queja es por eso, y me da mucha pena porque a parte de darle teta no se puede hacer más. Y mira que se pega unos pedos que flipas, pero se ve que el sistema digestivo lo tiene inmaduro inmaduro... pobrecita. Y los masajes no se los doy porque cuando se despierta está llorando del dolor y como que no se los voy a dar en ese momento, y cuando duerme pues ni de coña la despierto para un masaje.
No tiene rutina aún. Pero por las mañanas suele estar durmiendo después de pasar las noches inquieta. Por las noches me despierta sobre las 2, 4 y 7 aprox. Le cambio el pañal y le doy teta las 3 veces.

Sobre el uso del chupete. A mi me daba miedo dárselo, porque no estaba segura de si la lactancia estaba establecida, ya que a veces no se engancha bien y me duele... Pues le intentamos poner el chupe por los dolores de gases que tenía y al principio lo escupía y daba arcadas. Después de insistir poco a poco a ponérselo una vez lo enganchó y DIOS, PUTO INVENTO. No me ha interferido en la lactancia y ahora no tengo que cogerla siempre que llora. Me ha dado una libertad que lo flipas... Es que antes dormía con nosotros en la cama y ahora puede dormir en su cuna (que es colecho) pero joder, que bien. Lo recomiendo 100%. Todavía lo escupe a veces, pero cuando entra en bucle de dolor, lo engancha la mar de bien y se queda calmadita.

Además ahora hace menos veces caca, antes era cada vez que hacía pipi, caca también.
Otra cosa que hace ahora es regurgitar leche. Suelta unas bocanadas que miedo da cuando termina las tomas...

Lo de la vitamina D y K. La vitamina K se la pinchan en el hospital y es una sola dosis, por lo menos en mi caso ha sido así. Y la D3 hay que dársela diariamente, dos gotitas, para reforzar la vitamina D del sol, por si no los sacamos a diario.

En cuanto a mi body, me siento recuperada de puntos, sangrado, y demás. Ya pasé la cuarentena. Me sobran aún los 4kg que me sobraban, y la barriga tengo una poca y superfofa... que me va a costar quitarme eso, porque yo era plana plana. De culamen voy bien también,, porque no me cabe mi ropa de antes... Sigo llevando leggins premamá, y tengo que perder kg para recuperar toda mi ropa!!!

Pero sin duda, lo que peor llevo son las tetas. Es insoportable lo que me pesan. Tengo que llevar sujetador siempre. Como ya dije en la lactancia me duelen a veces. No disfruto vamos. Además tuve varias obstrucciones que vi estrellas. Por lo visto hay que ir cambiando de postura a la nena para que vacíe toda la teta... Me salieron perlas de leche y todo... Sarpullido debajo de las tetas... vamos que si pillo mastititis lo pillo todo. Estoy un poco arta y deseando que se regule la producción de leche. Porque me noto hasta cuando se me están llenando. Y dicen que la crisis de los 3 meses es lo peor... cuando más mamás abandonan la lactancia... Miedo me da! porque no quiero dejarla de ninguna manera.

Menudo tochoooooo LO SIENTO CHICAS!!!
Es que he querido opinar sobre cosas atrasada y se me ha ido de las manos!

Los bebés que habéis enseñado, preciosos

Mi nena tiene los ojos grises, se supone que a los 4 meses empiezan a adquirir su color real, aunque dicen que hasta el año le pueden cambiar, igual que el pelo. ¿cómo los tienen los vuestros?

Muchos besis, y mucho ánimo!!
 

R
roca_5467944
1/11/19 a las 12:29
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

¿cómo van esos beibis? ¿y esos bodis?

Mi nena es más buena que el pan, el problema es que tiene gases, cuando llora y se queja es por eso, y me da mucha pena porque a parte de darle teta no se puede hacer más. Y mira que se pega unos pedos que flipas, pero se ve que el sistema digestivo lo tiene inmaduro inmaduro... pobrecita. Y los masajes no se los doy porque cuando se despierta está llorando del dolor y como que no se los voy a dar en ese momento, y cuando duerme pues ni de coña la despierto para un masaje.
No tiene rutina aún. Pero por las mañanas suele estar durmiendo después de pasar las noches inquieta. Por las noches me despierta sobre las 2, 4 y 7 aprox. Le cambio el pañal y le doy teta las 3 veces.

Sobre el uso del chupete. A mi me daba miedo dárselo, porque no estaba segura de si la lactancia estaba establecida, ya que a veces no se engancha bien y me duele... Pues le intentamos poner el chupe por los dolores de gases que tenía y al principio lo escupía y daba arcadas. Después de insistir poco a poco a ponérselo una vez lo enganchó y DIOS, PUTO INVENTO. No me ha interferido en la lactancia y ahora no tengo que cogerla siempre que llora. Me ha dado una libertad que lo flipas... Es que antes dormía con nosotros en la cama y ahora puede dormir en su cuna (que es colecho) pero joder, que bien. Lo recomiendo 100%. Todavía lo escupe a veces, pero cuando entra en bucle de dolor, lo engancha la mar de bien y se queda calmadita.

Además ahora hace menos veces caca, antes era cada vez que hacía pipi, caca también.
Otra cosa que hace ahora es regurgitar leche. Suelta unas bocanadas que miedo da cuando termina las tomas...

Lo de la vitamina D y K. La vitamina K se la pinchan en el hospital y es una sola dosis, por lo menos en mi caso ha sido así. Y la D3 hay que dársela diariamente, dos gotitas, para reforzar la vitamina D del sol, por si no los sacamos a diario.

En cuanto a mi body, me siento recuperada de puntos, sangrado, y demás. Ya pasé la cuarentena. Me sobran aún los 4kg que me sobraban, y la barriga tengo una poca y superfofa... que me va a costar quitarme eso, porque yo era plana plana. De culamen voy bien también,, porque no me cabe mi ropa de antes... Sigo llevando leggins premamá, y tengo que perder kg para recuperar toda mi ropa!!!

Pero sin duda, lo que peor llevo son las tetas. Es insoportable lo que me pesan. Tengo que llevar sujetador siempre. Como ya dije en la lactancia me duelen a veces. No disfruto vamos. Además tuve varias obstrucciones que vi estrellas. Por lo visto hay que ir cambiando de postura a la nena para que vacíe toda la teta... Me salieron perlas de leche y todo... Sarpullido debajo de las tetas... vamos que si pillo mastititis lo pillo todo. Estoy un poco arta y deseando que se regule la producción de leche. Porque me noto hasta cuando se me están llenando. Y dicen que la crisis de los 3 meses es lo peor... cuando más mamás abandonan la lactancia... Miedo me da! porque no quiero dejarla de ninguna manera.

Menudo tochoooooo LO SIENTO CHICAS!!!
Es que he querido opinar sobre cosas atrasada y se me ha ido de las manos!

Los bebés que habéis enseñado, preciosos

Mi nena tiene los ojos grises, se supone que a los 4 meses empiezan a adquirir su color real, aunque dicen que hasta el año le pueden cambiar, igual que el pelo. ¿cómo los tienen los vuestros?

Muchos besis, y mucho ánimo!!
 

La vitamina D es la que me an mandado ami, tengo un caos ya tremendo 😔
Lamia también hace menos caca ta, aunque la que hace es bastante contundente, yo la lactancia la llevo súper bien, medio kilo a puesto la niña en 2 semanas asique genial 💪
La mía no suele regurguitar, aunque cuando está muy llena algúna que otra bocanada me hecha, ahora está con mosquitos, parece que a cojido un poco de frío al salir del baño.

El tema crisis de lactancia, bajo mi experiencia es muy jodido y desesperante, ami me paso con la niña y tuvimos que abandonar la lactancia obligatoriamente, la niña peso 3.835kg al nacer y con 4 meses solo pesaba 4,500kg entró en crisis de lactancia, cogía el pecho y lo soltaba, daba tirones del pezon llorando desconsolada, no quería coger el pecho a pesar de tener hambre, chupaba 2 veces y soltaba llorando y del mismo sofocon se quedaba dormida, cuando fuimos a revisión nos dijeron que la niña estaba bajiiisima de peso y que había que meterle bibi si o si, pero ni con bibi subía de peso así que le adelantaron cereales y le alimentación complementaria y ahí si ya empezó a coger bien de peso, pero lo pasé muy mal me sentía súper frustrada 

I
izaga_9739407
1/11/19 a las 18:06

Chicas soy yo, no me va el foro en el movil desde hace 3 dias. No tengo nada de tiempo y me siento bastante agobiada con todo, no se si es la depresion postparto o que dos se me esta haciendo muy cuesta arriba. Ademas de que se me abrio un punto de la cesarea y me tiene muy preocupada. 

I
izaga_9739407
1/11/19 a las 18:16
En respuesta a ikhlas_18250933

Yo mañana hago 21 dias y sigo manchando como el final de la regla, llevo 1 semana usando unos salvaslils de indasec, y cambiandomelas 2 veces al dia, a mi ya me cansa esta mierdecilla.

Yo tema sangrado llevo 14 dias y aun mancho bastante, uso compresas. Pero la verdad que entre la cesarea y el sangrado estoy ya bastante harta

I
izaga_9739407
1/11/19 a las 18:18
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!! Perdonadme que os deje con mi historia a medias pero no he encontrado momento de entrar! Yo finalmente i despues de 36 horas de induccion aqbamos en cesarea ya que no habia manera de dilatar... por suerte Noa y yo estamos genial! Ella peso 2850g, i la tubieron mas controlada los dias del hospital porque al tenerlas aguas teñidas tenia mas riesgo de infección, pero por suerte nada! Nosotras estamos con lactancia materna exclusiva i parece que lo llebamos bien! Tube la subida un dia que parecianquw me iba a explotar el pecho pero se bajo y ya esta "normal"! Ahora eso si, la peque todo el dia en brazos, lo unico que la calma es la teta! Pero sin problema, voy
todo el dia con la teta fuera, tanfo en casa como en la calle! 
bueno chicas! Me alegro de ir leyendo que todas estais bien con vuestros peques! Ahora toca adaptarnos a la nueva vida! 
un saludo! 
Noa 1 semana

Me alegro que las dos esteis tan bien, a disfrutar de la peque.

I
izaga_9739407
1/11/19 a las 18:41
En respuesta a lorea_9348888

Yo estoy dando artificial y la pediatra también me mandó las vitaminas. Cada una mejor que vaya a su pediatra y que ellos os informen, además siempre se recomienda ir a partir de los 10-15 dias de vida y ya os informan de todo lo de niños sanos, vacunas y demás.

Yo estoy tambien con lactancia artificial. No me da la vida para estar con los dos peques al pecho todo el dia. Ademas de que me dolia muchisimo cuando se cogian al pecho. La verdad me ha dado mucha pena no poder darles pecho, y no se pq, pq yo antes de tenerlos tenia claro que si era leche de formula me daba igual. Creo que son las hormona, lloro por todo.
 

R
roca_5467944
1/11/19 a las 21:14
En respuesta a izaga_9739407

Chicas soy yo, no me va el foro en el movil desde hace 3 dias. No tengo nada de tiempo y me siento bastante agobiada con todo, no se si es la depresion postparto o que dos se me esta haciendo muy cuesta arriba. Ademas de que se me abrio un punto de la cesarea y me tiene muy preocupada. 

Ahí bun te comprendo perfectamente, es una locura tirar de los 2 y compenetrarlos. 
Yo hoy me e sentido así de agobiada, e ido al baño y joder los 3 niños dentro conmigo del baño, coño ni 💩 me an dejado.
Me e agobiado mogollón por que no me hacían caso, el chico tocándome las colonias, la niña poniéndose perdida de agua con la esponja del baño y santi tocando la consola de la placa solar 😠 y de fondo Angela llorando, me e querido tirar de los pelos pero después de todo pensé, con 4 niños, ojerosa y gorda lo único que me hace falta es quedarme calva, así que e respirado y e terminado como e podido.
Yo nose qué les está pasando pero los llevo a los 3 pegados ami todo el día, aya donde voy vienen ellos, a alguna mama más le pasa? 

I
ikhlas_18250933
1/11/19 a las 23:25
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy tambien con lactancia artificial. No me da la vida para estar con los dos peques al pecho todo el dia. Ademas de que me dolia muchisimo cuando se cogian al pecho. La verdad me ha dado mucha pena no poder darles pecho, y no se pq, pq yo antes de tenerlos tenia claro que si era leche de formula me daba igual. Creo que son las hormona, lloro por todo.
 

Bun preciosa, no te sientas mal por daryes leche de formula, lo mejor para los pekes es que tú esteas al 100%, si nosotras con 1 ya nos llega lo suyo con 2 es impresionante, yo de momento el 1° fue de bibe y el 2° de teta, no noté diferencia en cuanto a coger enfermedades, caries y demas cosas, asi que lo unico el ahorro con la teta , asi que no te sientas mal, e intenta disfrutar de ellos, no vivir amargada.

Muchos animos, que lo estas haciendo genial. 

I
ikhlas_18250933
1/11/19 a las 23:28
En respuesta a roca_5467944

Ahí bun te comprendo perfectamente, es una locura tirar de los 2 y compenetrarlos. 
Yo hoy me e sentido así de agobiada, e ido al baño y joder los 3 niños dentro conmigo del baño, coño ni 💩 me an dejado.
Me e agobiado mogollón por que no me hacían caso, el chico tocándome las colonias, la niña poniéndose perdida de agua con la esponja del baño y santi tocando la consola de la placa solar 😠 y de fondo Angela llorando, me e querido tirar de los pelos pero después de todo pensé, con 4 niños, ojerosa y gorda lo único que me hace falta es quedarme calva, así que e respirado y e terminado como e podido.
Yo nose qué les está pasando pero los llevo a los 3 pegados ami todo el día, aya donde voy vienen ellos, a alguna mama más le pasa? 

Momo joder no se como lo haces, si yo con dos, (ya mayorcitos) y la peke y ya me agobio, hija de mi vida mereces un monumento!!

Menos mal que Angela es bunisima. Habra dias agobiantes y superagotadores, pero cuando los miras vdad que se te pasa todo? 

Venga, muchos ánimos, ke tu puedes. 

S
shaida_13034072
2/11/19 a las :05
En respuesta a roca_5467944

Ahí bun te comprendo perfectamente, es una locura tirar de los 2 y compenetrarlos. 
Yo hoy me e sentido así de agobiada, e ido al baño y joder los 3 niños dentro conmigo del baño, coño ni 💩 me an dejado.
Me e agobiado mogollón por que no me hacían caso, el chico tocándome las colonias, la niña poniéndose perdida de agua con la esponja del baño y santi tocando la consola de la placa solar 😠 y de fondo Angela llorando, me e querido tirar de los pelos pero después de todo pensé, con 4 niños, ojerosa y gorda lo único que me hace falta es quedarme calva, así que e respirado y e terminado como e podido.
Yo nose qué les está pasando pero los llevo a los 3 pegados ami todo el día, aya donde voy vienen ellos, a alguna mama más le pasa? 

Mi mayor es así... todo el día es mi lapa ...con decirte que en alguna toma nocturna se levantaba conmigo y ya ahí la reñí porque no puede ser! Es agotador agotador.

Bun mucho ánimo! Nosotros llevamos unos días chunguillos para dormirles y demás porque se me han puesto malos con mocos por la mayor...yo tengo un trancazo que para que y les cuesta dormir por la noche y para colmo nos hemos hecho los valientes y mañana vamos a hacer una escapadita los 5🤦🏻‍♀️.
No puedo con la vidav😅

E
edmond_18250958
3/11/19 a las :26

Hola chicas!! Un saludo a todas!

Soy del grupo de mamas para febrero y me gusta leeros por ir aprendiendo cosas y saber vuestras experiencias.

Me gustaria preguntaros en concreto como dormían y duermen vuestros bebés, si boca arriba o de lado. Es un tema que me preocupa por lo de la muerte súbita, me da mucho miedo ese tema, y hay opiniones de todo tipo...

Duermen con vosotras dn la cama? Duermen en la cuna? Como los poneis?

Gracias de antemano!!

L
lene_7185970
3/11/19 a las 2:08

Hola mamis!! Como lo llevan? Que tal sus bebés?
Hace mucho que no escribo, mi Arianna me absorbe el tiempo,es muy inquieta,tiene un reloj en la pancita,le doy pecho y bibe,no tengo mucha leche y claro no se llena. La pediatra la vio muy bien,todavia no le mandaron ninguna vitamina.
Una pregunta para las que tienen nenas, donde le pusieron los pendientes? Me dijeron en las farmacias o en lo de mos piercing,pero no estoy segura todavia donde llevarla para que le hagan.
Besos mamis y a los bebés.

 

S
shaida_13034072
3/11/19 a las 7:50
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas!! Un saludo a todas!

Soy del grupo de mamas para febrero y me gusta leeros por ir aprendiendo cosas y saber vuestras experiencias.

Me gustaria preguntaros en concreto como dormían y duermen vuestros bebés, si boca arriba o de lado. Es un tema que me preocupa por lo de la muerte súbita, me da mucho miedo ese tema, y hay opiniones de todo tipo...

Duermen con vosotras dn la cama? Duermen en la cuna? Como los poneis?

Gracias de antemano!!

Se supone que se tienen que poner boca arriba y girando la cabecita a un lado. Yo los pongo así pero en la UCIN también les ponía de lado y así también los pongo a veces. Aunque lo más seguro es boca arriba. Y de dormir... pues ahí ya como buenamente puedas 😅. Se supone que en la cama con los papás no es tan seguro y que tiene que dormir en su cuna pero yo muchas veces se duermen encima mío y con cojines y estando en alerta me “ duermo” .


lo de Lis pendiente ni idea!! Pero creo que en farmacia 

L
lorea_9348888
3/11/19 a las 10:44
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas!! Un saludo a todas!

Soy del grupo de mamas para febrero y me gusta leeros por ir aprendiendo cosas y saber vuestras experiencias.

Me gustaria preguntaros en concreto como dormían y duermen vuestros bebés, si boca arriba o de lado. Es un tema que me preocupa por lo de la muerte súbita, me da mucho miedo ese tema, y hay opiniones de todo tipo...

Duermen con vosotras dn la cama? Duermen en la cuna? Como los poneis?

Gracias de antemano!!

Yo durante el dia la pongo boca arriba y por la noche para mi tranquilidad la pongo de lado y en cada toma la cambio también de postura. Mi niña duerme en su cunita.

L
lorea_9348888
3/11/19 a las 10:45
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Como lo llevan? Que tal sus bebés?
Hace mucho que no escribo, mi Arianna me absorbe el tiempo,es muy inquieta,tiene un reloj en la pancita,le doy pecho y bibe,no tengo mucha leche y claro no se llena. La pediatra la vio muy bien,todavia no le mandaron ninguna vitamina.
Una pregunta para las que tienen nenas, donde le pusieron los pendientes? Me dijeron en las farmacias o en lo de mos piercing,pero no estoy segura todavia donde llevarla para que le hagan.
Besos mamis y a los bebés.

 

Yo se la hice en una farmacia pero no en todas lo hacen.

R
roca_5467944
3/11/19 a las 16:28
En respuesta a shaida_13034072

Mi mayor es así... todo el día es mi lapa ...con decirte que en alguna toma nocturna se levantaba conmigo y ya ahí la reñí porque no puede ser! Es agotador agotador.

Bun mucho ánimo! Nosotros llevamos unos días chunguillos para dormirles y demás porque se me han puesto malos con mocos por la mayor...yo tengo un trancazo que para que y les cuesta dormir por la noche y para colmo nos hemos hecho los valientes y mañana vamos a hacer una escapadita los 5🤦🏻‍♀️.
No puedo con la vidav😅

Meri meri yo también tengo a Angela con moquitos,me da una cosa cuando la escucho respirar y los moquillo de fondo.. Yo le ago lavadito nasal y le aspiro un poco y cuando me ducho si esta despierta la meto en la ducha con la hamaquita para que suelte moco con el vapor del agua y se queda bastante mejor 

R
roca_5467944
3/11/19 a las 16:31
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas!! Un saludo a todas!

Soy del grupo de mamas para febrero y me gusta leeros por ir aprendiendo cosas y saber vuestras experiencias.

Me gustaria preguntaros en concreto como dormían y duermen vuestros bebés, si boca arriba o de lado. Es un tema que me preocupa por lo de la muerte súbita, me da mucho miedo ese tema, y hay opiniones de todo tipo...

Duermen con vosotras dn la cama? Duermen en la cuna? Como los poneis?

Gracias de antemano!!

Hola guapa, pues ami me dijo la pediatra y matrona que lo suyo era que durmiesen boca arriba a excepción de cuando acaben de comer o no podamos estar al pendiente que duerman de ladito,turnando el lado derecho con el izquierdo para que la cabecita no se le aplane y coja forma 

R
roca_5467944
3/11/19 a las 16:34
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Como lo llevan? Que tal sus bebés?
Hace mucho que no escribo, mi Arianna me absorbe el tiempo,es muy inquieta,tiene un reloj en la pancita,le doy pecho y bibe,no tengo mucha leche y claro no se llena. La pediatra la vio muy bien,todavia no le mandaron ninguna vitamina.
Una pregunta para las que tienen nenas, donde le pusieron los pendientes? Me dijeron en las farmacias o en lo de mos piercing,pero no estoy segura todavia donde llevarla para que le hagan.
Besos mamis y a los bebés.

 

July a mis niñas le pusieron los pendientes una matrona que también se dedica a la puesta de pendientes y la verdad genial, sf los hace con una aguja especializada y esterilizada.
Dicen que ponerlos con pistola no es conveniente por el impacto pero si no queda otra... Ami lo de ponérselo donde hacen los pircing como que no me inspira Mucha confianza la verdad.
Pregunta en tu centro de salud si conocen de alguna enfermera que los ponga. 

R
rawya_5138417
3/11/19 a las 20:07

Hola mamis!!! 😍
Como estáis?? Y los peques??💕
Nosotras estamos geniales, mi niña cada día mas guapa y grande, me pasaría horas mirándola embobada, me tiene enamoraaaa 😍😍😍

Lo que comentabais del dormir y posiciones yo la pongo bocarriba y alternando de lado por el tema de la forma de la cabecita y tal, a Érika la hemos puesto a dormir desde el primer día en su cuna y ella más agusto que nadie ❤️

Los pendientes todavía no se los hemos puesto porque nos dijeron que esperáramos al mes porque a veces crece mas el lóbulo y luego quedaría el pendiente descentrado pero cuando se los pongamos iremos a la farmacia. 🤔

Mil besos grandes a todas!!!!🥰

Érika 19 días 👶🏼💖

E
edmond_18250958
4/11/19 a las 3:31

Muchas gracias por vuestras respuestas a lo de dormir chicas. Un abrazo !!

B
Beixxx
6/11/19 a las 19:45

Hola chicas!!!!! 
Vengo a contaros que a mí super guerrero ya le dieron el alta después de 77 días! Pesa ya 2800g!! Fue una sensación agridulce, por un lado una alegría muy grande de tener a mi bebe por fin en casa, pero por otro lado un poco feo todo cuando nos explicaron el informe y las pruebas que aún quedan por hacerle, ya que están aún con las pruebas genéticas y encima le salió alta una cosa en la analitica, pero ya se la han repetido y parece que va bajando!!🤞👍
Ahora nos toca mil revisiones varias, pero ya desde casa es otra cosa😊😅.
Enzo tiene muuchos gases y esta super molesto...he comprado el bibe de Dr Brown y blevit digestive a ver si le hace algo...se tíra el día apretando el pobre y gimoteando y le cuesta mogollón pillar el sueño...creo que tiene algo de reflujo también..alguna recomendación??? Creo que como tiene la lengua un poco grande no hace bien el sellado con los labios y por eso coge mucho aire el pobre..
Nos dijeron que por la noche le deje máximo 4 horas o 4 y media sin comer, pero vamos, que tampoco es que aguante más de ese tiempo porque se despierta.
Bueno espero que todas estéis muy bien y vuestros bebés también.
Mucho ánimo y paciencia, que esto de ser mami es muy cansado y duro a veces.
Mil besitos!!!🤗😘

S
shaida_13034072
6/11/19 a las 21:18
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!! 
Vengo a contaros que a mí super guerrero ya le dieron el alta después de 77 días! Pesa ya 2800g!! Fue una sensación agridulce, por un lado una alegría muy grande de tener a mi bebe por fin en casa, pero por otro lado un poco feo todo cuando nos explicaron el informe y las pruebas que aún quedan por hacerle, ya que están aún con las pruebas genéticas y encima le salió alta una cosa en la analitica, pero ya se la han repetido y parece que va bajando!!🤞👍
Ahora nos toca mil revisiones varias, pero ya desde casa es otra cosa😊😅.
Enzo tiene muuchos gases y esta super molesto...he comprado el bibe de Dr Brown y blevit digestive a ver si le hace algo...se tíra el día apretando el pobre y gimoteando y le cuesta mogollón pillar el sueño...creo que tiene algo de reflujo también..alguna recomendación??? Creo que como tiene la lengua un poco grande no hace bien el sellado con los labios y por eso coge mucho aire el pobre..
Nos dijeron que por la noche le deje máximo 4 horas o 4 y media sin comer, pero vamos, que tampoco es que aguante más de ese tiempo porque se despierta.
Bueno espero que todas estéis muy bien y vuestros bebés también.
Mucho ánimo y paciencia, que esto de ser mami es muy cansado y duro a veces.
Mil besitos!!!🤗😘

Beix!!! Me alegro muchísimo!!! 77 días son un montón!! Y has aguantado como una campeona! Como van los primeros días en casa? A mí me pasa una cosa rara y es que tengo una sensación como de nostalgia de la UCIN y a la vez, de dolor pero de paz los últimos días ...no sé 😅... encima paso por el hospital todos los días y se me remueve todo ...entre el tiempo que estuve ingresada y luego la de mi bebé ...es algo raro . 

Mis bebes siguen duemiendo un monton . Eso si la hora de acostarlos es cuando más despiertos están y es lo más pesado 😅

I
ikhlas_18250933
7/11/19 a las 4:48

Holaa!! 
Q alegria Beixx!! Bueno despues de ese mogollon de dias sufriendo ya lo tienes en casa, me alegro mogollon, disfrutalo.

Lo de los gases le pasa a Sofia, y debe ser de eso q duerme de dia fatal, le cuesta coger el sueño algunas veces. De noche aki esyamos en la unica toma ke pude, menos mal. 

Estos dias estuve fatal de un lumbago que me dio, q dolor y que mal pa cuidar a la niña.

Espero que las demas lo lleveis genial. Besitos.

Mañana 1 mes. Q penita que pase tan rapido el tiempo. 

R
rawya_5138417
7/11/19 a las 15:56
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!! 
Vengo a contaros que a mí super guerrero ya le dieron el alta después de 77 días! Pesa ya 2800g!! Fue una sensación agridulce, por un lado una alegría muy grande de tener a mi bebe por fin en casa, pero por otro lado un poco feo todo cuando nos explicaron el informe y las pruebas que aún quedan por hacerle, ya que están aún con las pruebas genéticas y encima le salió alta una cosa en la analitica, pero ya se la han repetido y parece que va bajando!!🤞👍
Ahora nos toca mil revisiones varias, pero ya desde casa es otra cosa😊😅.
Enzo tiene muuchos gases y esta super molesto...he comprado el bibe de Dr Brown y blevit digestive a ver si le hace algo...se tíra el día apretando el pobre y gimoteando y le cuesta mogollón pillar el sueño...creo que tiene algo de reflujo también..alguna recomendación??? Creo que como tiene la lengua un poco grande no hace bien el sellado con los labios y por eso coge mucho aire el pobre..
Nos dijeron que por la noche le deje máximo 4 horas o 4 y media sin comer, pero vamos, que tampoco es que aguante más de ese tiempo porque se despierta.
Bueno espero que todas estéis muy bien y vuestros bebés también.
Mucho ánimo y paciencia, que esto de ser mami es muy cansado y duro a veces.
Mil besitos!!!🤗😘

Hola guapísima! ❤️
no sabes la alegría que me da leer esta super buena noticia! Por fin, ya tocaba!! Me alegro taaaanto!!! 👣

Ahora a ubicaros y a disfrutar de vuestro campeón ya todos más tranquilos y en casita familia! 💕

Miiiil besos!!!🥰

R
rawya_5138417
7/11/19 a las 16:01

Hola mamis!🥰
Como estáis? Y los peques? 

Vengo a plantearos un tema delicado a ver si a alguna más le pasa, yo soy exfumadora, (dejé de fumar encuanto supe que estaba embarazada) y ahora que ya nacido mi niña tengo unas ganas de fumar increíbles... De momento no lo he vuelto a probar pero no hay día que no piense en volver a fumarme un cigarrito y quedarme tan agusto...
Supongo que entre los nervios, el estrés y tal todo se complica un poco... 

Muuuchos besos💕

T
tortugavera
7/11/19 a las 17:29

Holaaa chicas!!! Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que no tengo tiempo de nada🙆ni para ir al baño 

Soyyo tu bebé está precioso!! Menudos ojazos!!

Beix me has alegrado el dia!!! Después de 77 días por fin a casa!! Qué notición!!🎊🎊🎊


El tema de dormir,  también las pongo de lado y voy alternando el lado de la cabecita. Además que ya la cambian ellas solas a veces.

Tema pendientes en farmacias los ponen y también las matronas. En el sitio de los pircings yo tampoco se los pondria.

Bun, no te agobies por lo de la leche de fórmula que lo importante es que tu estes bien y los puedas disfrutar y a la vez transmitir tu felicidad.

Yo también estoy un poco plof, ayer tuve la revisión de la cuarentena y me vieron muchos coagulos por dentro y el endometrio grueso. Jolín no hay manera de recuperarme bien de la cesárea 😢 Alguna sabe cómo se sabe si se te ha soltado algún punto por dentro? Es que eso la gine no me lo miró y me tiene mosca.

Las niñas son buenas pero al ser 2 no me queda tiempo para nada, la toma materna y luego bibe, preparar y limpiar bibes, cambiarlas y todo a las 2 casi empiezo con la siguiente toma. A pesar de eso cuando las veo no me creo el milagro tan grande de la vida.


Mucho ánimo a todas supermamis guerreras.

T
tortugavera
7/11/19 a las 17:31

Por cierto chicas también se me ha quedado una barriga enorme que me molesta al andar. Cómo cuando estaba de 4-5 meses😢

S
shaida_13034072
8/11/19 a las 3:35
En respuesta a tortugavera

Por cierto chicas también se me ha quedado una barriga enorme que me molesta al andar. Cómo cuando estaba de 4-5 meses😢

A mí me voy la matrona la cicatriz , también si tenía diastasis y el suelo pélvico...eso no te lo han mirado?? La semana que viene me ve ya el gine por dentro a ver qué tal... y como se quitan los coágulos? Ya no sangras? 
Yo lo que tengo fatal es el suelo pélvico ... creo que iré a un físio

D
danka_8308786
8/11/19 a las 11:33

Buenos días guapas cuánto tiempo!

Soyyo Qué niño más guapísimo tienes! Vaya ojazos!

referente al útero, e mío no va mejor. Lo tengo todavía algo agrandado y no limpio lo que necesitaría...ya casi no sangro. A ve qué me dice la matrona....

beixxx guapa, cómo me alegro que el pequeñín ya haya salido del hospital. Ahora a cuidarse y a mimarle mucho. E mío tiene también muchos gases...me da mucha lastimita lo rojo que se pone después de comer.

mi niño ya pesa 4 kilos...y va a hacer 3 semanas. Se me va a poner tocinillo total. Jijiji. Le intentó dar pecho...lo poco que tengo...pero básicamente toma fórmula. Es muy glotón. Me joroba bastante el no poder darle sólo pecho, pero ya que no puedo hacer nada al respecto....pues a tragar.

estoy agotada...porque al peque le cuesta dormirse un huevo entre las 22.00 y 24.00. Se pone a llorar. No hay quien lo calle al pobre. Ayer me tiré dos horas Media intentándole calmar, y cuando lo logré durmió media hora y vuelta a comer! Él come cada 3-4 horas. Como un reloj el tío. 

Espero que podáis descansar más que yo...os escribo pronto.

que tengáis un día guay guapas!

Aimar casi 3 semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir