Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
seydi_5307678
21/11/19 a las 16:18
En respuesta a lorea_9348888

Holaaa chicas!! Quiero daros ánimos a todas pero sobretodo a las mamis primerizas (que pueden pensar que se le quede grande todo esto pero NO) y a las mamis dobles (que tienen toda mi admiración) quiero contaros que en la maternidad hay etapas de altos y bajos totalmente normales, hay etapas mas duras que otras y esta es una de ellas...os digo que todo pasa y viene la calma, paciencia.

Por mi lado os cuento que mi gordita esta genial, es una glotona. Mi hijo mayor no puede estar mas enamorado de ella y yo babeo al verlos, se lo ha tomado mejor que bien y nada de celos (demomento). Por otro lado yo a los 15 dias de nacer mi niña tuve una luxación de rótula (se me salio la rodilla) y aqui estoy con la escayola puesta hasta la ingle durante un mes...imaginaos el show que tengo en casa. Gracias que tengo un marido que vale millones y se encarga de cuidarnos a todos (bendita baja paternal de 8 semanas jejeje) 

Bueno me alegra que todo por aqui vaya genial un abrazo a todas!!!

Recupérate pronto sandrita! 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻

Ver también

R
rawya_5138417
21/11/19 a las 17:14

Hola mamis!🥰
Ayer tubimos la revisión del mes y genial, la peque pesa ya 4'060, una peponcilla!!! 💕

Con las cacas seguimos igual, hoy ya van 4 días sin hacer y nada... Le comenté a la pediatra y me dijo que no haga nada... Que ellos solos la acaban sacando pero a ratos es desesperante, me noto que me estoy obsesionando y con cada ruidito o apetón que hace me pongo muy nerviosa 😓

Sandrita recuperate pronto!!! Vaya percal, solo faltaba la escayola!! 😱

Aledis qué bien 6h del tirón, que campeón el tio!!! Anda que no lo habréis agradecido!! 😍😍😍

Momo mil gracias por tus consejos pero esto de la eupeptina... En el pediatra me dijeron que no y en la farmacia lo mismo 😱 a ti te lo recetaron ellos?? 

Mil besos guapisimas💖

B
Beixxx
21/11/19 a las 20:55

Hola chicas!!!! a nosotros nos recomendó el pediatra la misma leche pero la Nutriben Confort, que es anticolicos y lo que lleva es la proteina de leche parcialmente hidrolizada, y se digiere mejor... se lo hemos dado desde ayer por la tarde y parece que se queja y empuja menos... asi que a ver. 
A mi hay dias que me aguanta entre la noche 4 o 5 horas, pero otros dias a las 2 o 3 ya esta quejandose, me levanto, le hago el bibe y a la que se lo doy... se queda dormido!!!! asi que se lo tengo que dar medio dormido y me pego 1 hora.
Hay dias que estoy super estresada porque Enzo parece que no sabe estar despierto sin estar quejandose y claro, tan pequeño no se entretiene con nada.... vosotras que haceis? yo lo dejo en el carrito pero al final si no se duerme me da pena y le cojo... a ver que tal en la hamaca que me han dado.

B
Beixxx
21/11/19 a las 22:49

Sandrita vaya faena!espero que te recuperes muy pronto 😘

S
seydi_5307678
22/11/19 a las 9:17
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!! a nosotros nos recomendó el pediatra la misma leche pero la Nutriben Confort, que es anticolicos y lo que lleva es la proteina de leche parcialmente hidrolizada, y se digiere mejor... se lo hemos dado desde ayer por la tarde y parece que se queja y empuja menos... asi que a ver. 
A mi hay dias que me aguanta entre la noche 4 o 5 horas, pero otros dias a las 2 o 3 ya esta quejandose, me levanto, le hago el bibe y a la que se lo doy... se queda dormido!!!! asi que se lo tengo que dar medio dormido y me pego 1 hora.
Hay dias que estoy super estresada porque Enzo parece que no sabe estar despierto sin estar quejandose y claro, tan pequeño no se entretiene con nada.... vosotras que haceis? yo lo dejo en el carrito pero al final si no se duerme me da pena y le cojo... a ver que tal en la hamaca que me han dado.

Guapiii, hasta hace nada Biel todo el tiempo que pasaba despierto era llorando o comiendo, pero desde hace unos días se tira ratos la mar de tranquilo y simpático y lo que hago es hablarle mucho y él interactúa a su modo pq contesta con ruiditos varios la mar de graciosos 🥰 también lo cargo a brazos y le doy paseos por casa ( he descubierto q le encanta mirarse al espejo). Cuando sea más consciente ya vendrán los juguetes pero de momento lo que hago es esto 🤷‍♀️. 

S
seydi_5307678
22/11/19 a las 9:19
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Ayer tubimos la revisión del mes y genial, la peque pesa ya 4'060, una peponcilla!!! 💕

Con las cacas seguimos igual, hoy ya van 4 días sin hacer y nada... Le comenté a la pediatra y me dijo que no haga nada... Que ellos solos la acaban sacando pero a ratos es desesperante, me noto que me estoy obsesionando y con cada ruidito o apetón que hace me pongo muy nerviosa 😓

Sandrita recuperate pronto!!! Vaya percal, solo faltaba la escayola!! 😱

Aledis qué bien 6h del tirón, que campeón el tio!!! Anda que no lo habréis agradecido!! 😍😍😍

Momo mil gracias por tus consejos pero esto de la eupeptina... En el pediatra me dijeron que no y en la farmacia lo mismo 😱 a ti te lo recetaron ellos?? 

Mil besos guapisimas💖

Qué bien Clau con el peso de Érika! A ver si el tema estreñimiento mejora por sí solo! 👌🏻

💕

I
izaga_9739407
22/11/19 a las 11:53
En respuesta a seydi_5307678

Me has ayudado un montón jejeje muchas gracias guapa, le voy a comprar uno a Biel 👌🏻😁 voy a ver qué encuentro... jiji 

Cómo vais chicas? nosotros esta noche ha sido éxito total, 6 h del tirón, y luego 3 más 😂🤭 tmbién hay q decir q ayer en todo el día durmió muy poco, no sé pq 🤷‍♀️ 

Mañana tengo revisión con la gine, acabo ya la cuarentena 👌🏻

ESpero q estéis bien y los peques también 🥰

Quién te da la cita con la gine para la revisión de la cuarentena??? Aquí no se hace y a mi me gustaría que me echasen un vistazo para ver q todo por ahí dentro anda bien. Es por la s.s. o es por el privado? 
Me alegro mucho q la noche haya ido tan bien con el peque, aqui ha sido todo lo contrario con el peque q ha estado super lloron, la niña si ha estado mejor. 
Los mios mas de 4 horas no hacen nunca, y casi el 90% son 3 horas o 2 y media. Estamos agotados.

I
izaga_9739407
22/11/19 a las 12:01
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!! a nosotros nos recomendó el pediatra la misma leche pero la Nutriben Confort, que es anticolicos y lo que lleva es la proteina de leche parcialmente hidrolizada, y se digiere mejor... se lo hemos dado desde ayer por la tarde y parece que se queja y empuja menos... asi que a ver. 
A mi hay dias que me aguanta entre la noche 4 o 5 horas, pero otros dias a las 2 o 3 ya esta quejandose, me levanto, le hago el bibe y a la que se lo doy... se queda dormido!!!! asi que se lo tengo que dar medio dormido y me pego 1 hora.
Hay dias que estoy super estresada porque Enzo parece que no sabe estar despierto sin estar quejandose y claro, tan pequeño no se entretiene con nada.... vosotras que haceis? yo lo dejo en el carrito pero al final si no se duerme me da pena y le cojo... a ver que tal en la hamaca que me han dado.

Guapa los mios igual con un mes, o están durmiendo o están llorando, despiertos tranquilos no se quedan. Las amaquitas los pongo (aunque me han recomendado que espere a los 3 meses) pero las pocas veces q los he puesto lloran sin parar. 
Nosotros estamos con la Nidina premium, leche para lactantes, y hacen siempre caca super liquida y varias veces al dia, podeis probarla a ver como os va. Los mios creemos que tienen gases pq sobre todo ella se queja mucho y se tira muchos peos. 

I
izaga_9739407
22/11/19 a las 12:05
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Ayer tubimos la revisión del mes y genial, la peque pesa ya 4'060, una peponcilla!!! 💕

Con las cacas seguimos igual, hoy ya van 4 días sin hacer y nada... Le comenté a la pediatra y me dijo que no haga nada... Que ellos solos la acaban sacando pero a ratos es desesperante, me noto que me estoy obsesionando y con cada ruidito o apetón que hace me pongo muy nerviosa 😓

Sandrita recuperate pronto!!! Vaya percal, solo faltaba la escayola!! 😱

Aledis qué bien 6h del tirón, que campeón el tio!!! Anda que no lo habréis agradecido!! 😍😍😍

Momo mil gracias por tus consejos pero esto de la eupeptina... En el pediatra me dijeron que no y en la farmacia lo mismo 😱 a ti te lo recetaron ellos?? 

Mil besos guapisimas💖

Clau como he dicho antes los mios con Nidina confort hacen caca muy líquida y varias veces al día, si quieres pruébala a ver cómo le va a la peque. Aunque ya sabemos que lo que va bien para unos para otros no, así q no se, solo te digo cómo van los mios con esa leche. 
Me alegro q la peque vaya tan bien, excepto lo del estreñimiento. 
 

I
izaga_9739407
22/11/19 a las 12:11

Chicas alguna le dais algún medicamento para los gases a los peques? yo creo q mi niña tiene muchos gases pero la pediatra no me quiere recetar nada, dice q aún es pequeña. 

Sandrita como va ese pie? Espero q mejor. 

Nosotros aqui vamos a dias y a ratos, con cosas todos los dias, q si llantos, q si escapes de cacas, q si quejas de los peques y no saber que les pasa... Pero vaya que en general todo bien. Seguimos en periodo de adaptacion, y muy mal organizados en cuanto a tareas de casa, ropa de los peques, compras de comida, pañales... Espero ir cogiendo ritmo pero esta costando adaptarse. 

Besotes gordos, mucho animo y paciencia para todas. 🥰 

S
seydi_5307678
22/11/19 a las 15:34
En respuesta a izaga_9739407

Quién te da la cita con la gine para la revisión de la cuarentena??? Aquí no se hace y a mi me gustaría que me echasen un vistazo para ver q todo por ahí dentro anda bien. Es por la s.s. o es por el privado? 
Me alegro mucho q la noche haya ido tan bien con el peque, aqui ha sido todo lo contrario con el peque q ha estado super lloron, la niña si ha estado mejor. 
Los mios mas de 4 horas no hacen nunca, y casi el 90% son 3 horas o 2 y media. Estamos agotados.

Bun, yo voy por privado con la mutua 🤷‍♀️ no sé si se hace esta revisión por ss! Y sobre lo de q cuesta organizarse y adaptarse... pues sí, yo hoy he ido a la gine q ni había podido desayunar, luego he vuelto a casa con el sujetador empapado pq el disco de lactancia se había movido, he comido una hmburguesa fría del mcdonals cuando he llegado a casa y tengo q hacer unos papeles con el ordenador de hace días y no encuentro el momento pese a wstar casi todo el día en casa. Todo es más caótico pero supongo q hay q relativizar o intentarlo 👌🏻

la gine me ha dicho q todo perfecto, el útero, cicatriz, etc. Que espere hasta cmplir 3 meses para ejercicio abdominal y 1 año para volver a quedarme embarazada 😂😂😂 tranqui, no hay prisa 😁.

Feliz findeee❤
 

B
Beixxx
23/11/19 a las 17:31

Hola guapísimas!! Cómo va el finde?
No os da la sensacion de que es igual un lunes que un sábado porque todos son iguales?? 😅 , Yo llevo regular el tema de estar en casa tanto tiempo encerrados porque encima al ser tan prematuro recomiendan no ir a centros comerciales o sitios que haya mucha gente, no sacarle si hace mucho frío, no estar con otros niños...así que una castaña, pero bueno, espero que cuando ya tenga los 4 o 5 meses la cosa vaya mejorando, ahora me tiene super atada, ya os digo que para que se quede en el carro o la cuna tiene que estar bien dormido, si no es echarle y monta un pollo que alucinas.
Y las noches...hay días que duerme 4 o 5 horas seguidas y solo me levanto a una toma de madrugada y otras, como está noche, que a estado despertandose cada 2 por 3 y super pesado quejandose y llorando.
Estoy muy agobiada con el tema de que no se ponga malo, porque me están diciendo todo el rato que tenga mucho cuidado, que si se pone malo le puede suponer otro ingreso y demás...así que estoy todo el día en alerta y como a veces se le escucha ruido en la nariz vivo en paranoia continua..el caso es que parece rinitis más que mocos porque luego al hacerle lavados no le salen mocos.
La leche esta de nutriben confort parece que le está sentando mucho mejor, ya no está toodo el día apretando, lo hace a veces pero no todo el día y hasta durmiendo como hacia antes...esperemos seguir así.
Otra cosita, que silla del coche habéis comprado? Yo solo tengo de momento el maxicosi y no le gusta nada! Me da la sensación que va el pobre echo una bola... menudo trajín el tema de ir a sitios con el carrito y todo eso...miedo me da cuando tenga que ir yo sola...y ya si os cuento cuando me llevo al perro...nos falta la música de Ben y Hill😰...
Bueno os voy leyendo guapis.
Besitos a todas.

I
izaga_9739407
23/11/19 a las 22:34
En respuesta a seydi_5307678

Bun, yo voy por privado con la mutua 🤷‍♀️ no sé si se hace esta revisión por ss! Y sobre lo de q cuesta organizarse y adaptarse... pues sí, yo hoy he ido a la gine q ni había podido desayunar, luego he vuelto a casa con el sujetador empapado pq el disco de lactancia se había movido, he comido una hmburguesa fría del mcdonals cuando he llegado a casa y tengo q hacer unos papeles con el ordenador de hace días y no encuentro el momento pese a wstar casi todo el día en casa. Todo es más caótico pero supongo q hay q relativizar o intentarlo 👌🏻

la gine me ha dicho q todo perfecto, el útero, cicatriz, etc. Que espere hasta cmplir 3 meses para ejercicio abdominal y 1 año para volver a quedarme embarazada 😂😂😂 tranqui, no hay prisa 😁.

Feliz findeee❤
 

Jejeej un año para embarazarte? Yo voy a esperar toda la vida! 😂
ayyyyy que petardillos son mis peques, aqui tengo al niño llorando 
Me alegro q todo en la revision este bien.
Yo a veces olvido hasta tomarme la medicación, esto es locura maxima 

S
shaida_13034072
24/11/19 a las 2:53
En respuesta a Beixxx

Hola guapísimas!! Cómo va el finde?
No os da la sensacion de que es igual un lunes que un sábado porque todos son iguales?? 😅 , Yo llevo regular el tema de estar en casa tanto tiempo encerrados porque encima al ser tan prematuro recomiendan no ir a centros comerciales o sitios que haya mucha gente, no sacarle si hace mucho frío, no estar con otros niños...así que una castaña, pero bueno, espero que cuando ya tenga los 4 o 5 meses la cosa vaya mejorando, ahora me tiene super atada, ya os digo que para que se quede en el carro o la cuna tiene que estar bien dormido, si no es echarle y monta un pollo que alucinas.
Y las noches...hay días que duerme 4 o 5 horas seguidas y solo me levanto a una toma de madrugada y otras, como está noche, que a estado despertandose cada 2 por 3 y super pesado quejandose y llorando.
Estoy muy agobiada con el tema de que no se ponga malo, porque me están diciendo todo el rato que tenga mucho cuidado, que si se pone malo le puede suponer otro ingreso y demás...así que estoy todo el día en alerta y como a veces se le escucha ruido en la nariz vivo en paranoia continua..el caso es que parece rinitis más que mocos porque luego al hacerle lavados no le salen mocos.
La leche esta de nutriben confort parece que le está sentando mucho mejor, ya no está toodo el día apretando, lo hace a veces pero no todo el día y hasta durmiendo como hacia antes...esperemos seguir así.
Otra cosita, que silla del coche habéis comprado? Yo solo tengo de momento el maxicosi y no le gusta nada! Me da la sensación que va el pobre echo una bola... menudo trajín el tema de ir a sitios con el carrito y todo eso...miedo me da cuando tenga que ir yo sola...y ya si os cuento cuando me llevo al perro...nos falta la música de Ben y Hill😰...
Bueno os voy leyendo guapis.
Besitos a todas.

Ufff yo también andaba paranoica porque como peque estuvo en la UCIN cuando nació ,me dijeron lo mismo y con una niña de 3 años....pues al mes ya se me pusieron malos.... mira! Se pasa fatal pero más no se puede hacer y es un sin vivir . Al final han estado con micos casi un mes... y hoy hemos estado en casa de unos vecinos y el niño estaba poniéndose malito y ha estado todo el rato jugando con mi mayor y verás que la va a haber contagiado y luego irán mis bebés 😭😭... pero bueno , es lo que hay.. hay que intentar no pensarlo porque es un sin vivir .

del maxicosi a mi niño le pasaba como al tuyo hasta que le he quitado el reductor y ahora va súper a gusto! A ver si es eso!!

I
izaga_9739407
24/11/19 a las 19:06
En respuesta a Beixxx

Hola guapísimas!! Cómo va el finde?
No os da la sensacion de que es igual un lunes que un sábado porque todos son iguales?? 😅 , Yo llevo regular el tema de estar en casa tanto tiempo encerrados porque encima al ser tan prematuro recomiendan no ir a centros comerciales o sitios que haya mucha gente, no sacarle si hace mucho frío, no estar con otros niños...así que una castaña, pero bueno, espero que cuando ya tenga los 4 o 5 meses la cosa vaya mejorando, ahora me tiene super atada, ya os digo que para que se quede en el carro o la cuna tiene que estar bien dormido, si no es echarle y monta un pollo que alucinas.
Y las noches...hay días que duerme 4 o 5 horas seguidas y solo me levanto a una toma de madrugada y otras, como está noche, que a estado despertandose cada 2 por 3 y super pesado quejandose y llorando.
Estoy muy agobiada con el tema de que no se ponga malo, porque me están diciendo todo el rato que tenga mucho cuidado, que si se pone malo le puede suponer otro ingreso y demás...así que estoy todo el día en alerta y como a veces se le escucha ruido en la nariz vivo en paranoia continua..el caso es que parece rinitis más que mocos porque luego al hacerle lavados no le salen mocos.
La leche esta de nutriben confort parece que le está sentando mucho mejor, ya no está toodo el día apretando, lo hace a veces pero no todo el día y hasta durmiendo como hacia antes...esperemos seguir así.
Otra cosita, que silla del coche habéis comprado? Yo solo tengo de momento el maxicosi y no le gusta nada! Me da la sensación que va el pobre echo una bola... menudo trajín el tema de ir a sitios con el carrito y todo eso...miedo me da cuando tenga que ir yo sola...y ya si os cuento cuando me llevo al perro...nos falta la música de Ben y Hill😰...
Bueno os voy leyendo guapis.
Besitos a todas.

Para nosotros también da igual lunes q sábado, esto es solo pañal, biberón, pañal biberón, llora, pañal, llora, biberón... Jejejeje
Yo vivo en un pueblo y no hay centros comerciales, por lo que con este frio tampoco salimos. En casa 24 horas.
Silla del coche no me acuerdo como se llama, cuando la mire te digo, es una silla que sirve desde recien nacido hasta 3 años o mas, va a contramarcha.

R
roca_5467944
24/11/19 a las 22:24
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Ayer tubimos la revisión del mes y genial, la peque pesa ya 4'060, una peponcilla!!! 💕

Con las cacas seguimos igual, hoy ya van 4 días sin hacer y nada... Le comenté a la pediatra y me dijo que no haga nada... Que ellos solos la acaban sacando pero a ratos es desesperante, me noto que me estoy obsesionando y con cada ruidito o apetón que hace me pongo muy nerviosa 😓

Sandrita recuperate pronto!!! Vaya percal, solo faltaba la escayola!! 😱

Aledis qué bien 6h del tirón, que campeón el tio!!! Anda que no lo habréis agradecido!! 😍😍😍

Momo mil gracias por tus consejos pero esto de la eupeptina... En el pediatra me dijeron que no y en la farmacia lo mismo 😱 a ti te lo recetaron ellos?? 

Mil besos guapisimas💖

Si me lo recetó el medico porque estaba muy estreñido y lo estaba pasando muy mal tuve que ir 2 veces a que le metieran h a sondita en el culete para provocarle la caca. 

R
roca_5467944
24/11/19 a las 22:27
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!! a nosotros nos recomendó el pediatra la misma leche pero la Nutriben Confort, que es anticolicos y lo que lleva es la proteina de leche parcialmente hidrolizada, y se digiere mejor... se lo hemos dado desde ayer por la tarde y parece que se queja y empuja menos... asi que a ver. 
A mi hay dias que me aguanta entre la noche 4 o 5 horas, pero otros dias a las 2 o 3 ya esta quejandose, me levanto, le hago el bibe y a la que se lo doy... se queda dormido!!!! asi que se lo tengo que dar medio dormido y me pego 1 hora.
Hay dias que estoy super estresada porque Enzo parece que no sabe estar despierto sin estar quejandose y claro, tan pequeño no se entretiene con nada.... vosotras que haceis? yo lo dejo en el carrito pero al final si no se duerme me da pena y le cojo... a ver que tal en la hamaca que me han dado.

Yo si Angela esta despierta, siempre no está llorando, se queda en la cunita o la paso a mi cama (mi casa es de 1 planta y la tengo vigilada) y la cama como huele a nosotros está calladita, sino llorisquea pues la paso a la hamaquita con la música o la vibración y genial, incluso se me duerme 

R
roca_5467944
24/11/19 a las 22:30
En respuesta a izaga_9739407

Guapa los mios igual con un mes, o están durmiendo o están llorando, despiertos tranquilos no se quedan. Las amaquitas los pongo (aunque me han recomendado que espere a los 3 meses) pero las pocas veces q los he puesto lloran sin parar. 
Nosotros estamos con la Nidina premium, leche para lactantes, y hacen siempre caca super liquida y varias veces al dia, podeis probarla a ver como os va. Los mios creemos que tienen gases pq sobre todo ella se queja mucho y se tira muchos peos. 

Bun yo también le doy a la mía nidina premiun las veces que le doy bibi, son pocas pero le va bien y la blemil forte también 

R
roca_5467944
24/11/19 a las 22:42
En respuesta a Beixxx

Hola guapísimas!! Cómo va el finde?
No os da la sensacion de que es igual un lunes que un sábado porque todos son iguales?? 😅 , Yo llevo regular el tema de estar en casa tanto tiempo encerrados porque encima al ser tan prematuro recomiendan no ir a centros comerciales o sitios que haya mucha gente, no sacarle si hace mucho frío, no estar con otros niños...así que una castaña, pero bueno, espero que cuando ya tenga los 4 o 5 meses la cosa vaya mejorando, ahora me tiene super atada, ya os digo que para que se quede en el carro o la cuna tiene que estar bien dormido, si no es echarle y monta un pollo que alucinas.
Y las noches...hay días que duerme 4 o 5 horas seguidas y solo me levanto a una toma de madrugada y otras, como está noche, que a estado despertandose cada 2 por 3 y super pesado quejandose y llorando.
Estoy muy agobiada con el tema de que no se ponga malo, porque me están diciendo todo el rato que tenga mucho cuidado, que si se pone malo le puede suponer otro ingreso y demás...así que estoy todo el día en alerta y como a veces se le escucha ruido en la nariz vivo en paranoia continua..el caso es que parece rinitis más que mocos porque luego al hacerle lavados no le salen mocos.
La leche esta de nutriben confort parece que le está sentando mucho mejor, ya no está toodo el día apretando, lo hace a veces pero no todo el día y hasta durmiendo como hacia antes...esperemos seguir así.
Otra cosita, que silla del coche habéis comprado? Yo solo tengo de momento el maxicosi y no le gusta nada! Me da la sensación que va el pobre echo una bola... menudo trajín el tema de ir a sitios con el carrito y todo eso...miedo me da cuando tenga que ir yo sola...y ya si os cuento cuando me llevo al perro...nos falta la música de Ben y Hill😰...
Bueno os voy leyendo guapis.
Besitos a todas.

Guapi esque al ser prematuro es todo un rollo porque va contando diferente, aver lo de estar con otros niños o salir.... Mi amiga tuvo a su niña prematura de 34 semanas y estuvo 2 meses ingresada y cuanfo salió los primeros días estaba en casa pero ya luego salía normal, también tiene otra niña y la niña toca a la hermana y todo, esque si tuvieras más hijos que haces? Los hechas? No entiendo mucho lo de no juntarlo con otros niños ni salir a ningún sitio prácticamente. 
Respecto a la silla, pues yo la llevo en el maxicosi eso si,le tengo puesto un reductor, es de la marca janabebe es muy cómodo y mullidito y la peque no va volandera como si cupiesen 2 niñas. 

R
roca_5467944
24/11/19 a las 22:48

Hola chicas que tal? Angela fenomenal y nosotros lo llevamos muy bien la verdad, lo más mierda es que nuestro coche es de 5 plazas y es una castaña estar con los peques para arriba para abajo o salir en 2 coches diferentes o sola con todos o dejar alguno en casa porque no cabe 😔
Angela la última vez que la pesamos 4,050kg, a estado un poco con gases y la caca pastosilla pero por lo normal bien, por las noches genial última toma a las 12/1 y ya hasta las 8/9 de la mañana, el jueves me asuste porque estuvo dormida desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana sin pedir comida, la levantaba para comer pero no hubo manera de que comiese.
Yo un poco ploff porque el jueves se murió mi abuelo y la verdad nos está costando un poco pero bueno ahí vamos.

S
seydi_5307678
25/11/19 a las 10:02
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas que tal? Angela fenomenal y nosotros lo llevamos muy bien la verdad, lo más mierda es que nuestro coche es de 5 plazas y es una castaña estar con los peques para arriba para abajo o salir en 2 coches diferentes o sola con todos o dejar alguno en casa porque no cabe 😔
Angela la última vez que la pesamos 4,050kg, a estado un poco con gases y la caca pastosilla pero por lo normal bien, por las noches genial última toma a las 12/1 y ya hasta las 8/9 de la mañana, el jueves me asuste porque estuvo dormida desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana sin pedir comida, la levantaba para comer pero no hubo manera de que comiese.
Yo un poco ploff porque el jueves se murió mi abuelo y la verdad nos está costando un poco pero bueno ahí vamos.

Ohhh... vaya momoshori siento mucho lo de tu abuelo 😓 mucho ánimo! 

Ángela es un solete verdad? Tiene pinta de muy buena por lo que cuentas. Nosotros tampoco nos podemos quejar de Biel 🥰 el otro día 7 horas del tirón por la noche, es increíble 🙌🏻. Cada día lo quiero más y cada vez está más guapo, cuando sonríe es que me derritoooo! ❤ jejeje bueno ya paro 😂

I
izaga_9739407
25/11/19 a las 14:20
En respuesta a roca_5467944

Yo si Angela esta despierta, siempre no está llorando, se queda en la cunita o la paso a mi cama (mi casa es de 1 planta y la tengo vigilada) y la cama como huele a nosotros está calladita, sino llorisquea pues la paso a la hamaquita con la música o la vibración y genial, incluso se me duerme 

Diooooosss, momo q suerteeee, los nuestros o dormidos o llorando, no tienen termino medio. Al principio los cogíamos del tirón, ahora los dejamos q lloren un rato y a veces se cansan y se duermen otras veces ya los cogemos pq no paran. Es q con dos como los cojamos siempre es una locura, aún así casi siempre tenemos a uno en brazos, pq están bastante chinchosos! 

I
izaga_9739407
25/11/19 a las 14:57
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas que tal? Angela fenomenal y nosotros lo llevamos muy bien la verdad, lo más mierda es que nuestro coche es de 5 plazas y es una castaña estar con los peques para arriba para abajo o salir en 2 coches diferentes o sola con todos o dejar alguno en casa porque no cabe 😔
Angela la última vez que la pesamos 4,050kg, a estado un poco con gases y la caca pastosilla pero por lo normal bien, por las noches genial última toma a las 12/1 y ya hasta las 8/9 de la mañana, el jueves me asuste porque estuvo dormida desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana sin pedir comida, la levantaba para comer pero no hubo manera de que comiese.
Yo un poco ploff porque el jueves se murió mi abuelo y la verdad nos está costando un poco pero bueno ahí vamos.

Vaya, siento lo de tu abuelo. 
y por lo que cuentas de lo buena que es Ángela, te tengo mucha envidiaaaaa, pq los mios de noche y de dia cada 3 horas se despiertan llorando para comer. 
Y lo del coche y las plazas si es verdad que tiene que ser un churro. A ver si te toca la loto y te compras una limusina o monobolumen de esos de 7 plazas y podeis ir todos. 

R
roca_5467944
25/11/19 a las 22:18
En respuesta a seydi_5307678

Ohhh... vaya momoshori siento mucho lo de tu abuelo 😓 mucho ánimo! 

Ángela es un solete verdad? Tiene pinta de muy buena por lo que cuentas. Nosotros tampoco nos podemos quejar de Biel 🥰 el otro día 7 horas del tirón por la noche, es increíble 🙌🏻. Cada día lo quiero más y cada vez está más guapo, cuando sonríe es que me derritoooo! ❤ jejeje bueno ya paro 😂

Gracias guapa 😔
Sii Angela es un súper solete😍 me tiene enamorada 🤤 se me cae la baba con sus risas, sus miradas, ya casi no llora solo cuando le duele la tripita, tiene sueño o hambre por lo general cuando está despierta no llora.
Oye para las que tenéis peques con problemas de extreñimiento o gases me an hablado muy bien de la NAN expert transit ae dicen que la leche está parcialmente hidrolizada, y que vacía el intestino rápido, lo dejo como sugerencia por si la vuestra va mal y la queréis probar

Hablando el otro día de males, tengo a Angela con moquitos 😔 de estar todo el día en casa con la chimenea a tope y ponerle el body y una polaina a salir a la calle y darte el bofetón de frío, pues a cogido un poco de resfriadete y nada seguimos a full con la tetilla, ella y a se está regulando las tomas y las hace cada 4/5 horas y por la noche la hecha del tirón hasta las 7/8 o incluso las 9

R
roca_5467944
25/11/19 a las 22:20
En respuesta a izaga_9739407

Vaya, siento lo de tu abuelo. 
y por lo que cuentas de lo buena que es Ángela, te tengo mucha envidiaaaaa, pq los mios de noche y de dia cada 3 horas se despiertan llorando para comer. 
Y lo del coche y las plazas si es verdad que tiene que ser un churro. A ver si te toca la loto y te compras una limusina o monobolumen de esos de 7 plazas y podeis ir todos. 

Gracias cariño 😔
Lo del coche es una auténtica castaña, aver si puedo ir juntando y me compro el 7 plazas 

B
Beixxx
25/11/19 a las 23:32
En respuesta a shaida_13034072

Ufff yo también andaba paranoica porque como peque estuvo en la UCIN cuando nació ,me dijeron lo mismo y con una niña de 3 años....pues al mes ya se me pusieron malos.... mira! Se pasa fatal pero más no se puede hacer y es un sin vivir . Al final han estado con micos casi un mes... y hoy hemos estado en casa de unos vecinos y el niño estaba poniéndose malito y ha estado todo el rato jugando con mi mayor y verás que la va a haber contagiado y luego irán mis bebés 😭😭... pero bueno , es lo que hay.. hay que intentar no pensarlo porque es un sin vivir .

del maxicosi a mi niño le pasaba como al tuyo hasta que le he quitado el reductor y ahora va súper a gusto! A ver si es eso!!

Ah sí??? Pues voy a probar a quitárselo aunque aún le veo muy pequeñajo para ir sin eso.. probaré  de todos modos 😊

B
Beixxx
25/11/19 a las 23:33
En respuesta a izaga_9739407

Para nosotros también da igual lunes q sábado, esto es solo pañal, biberón, pañal biberón, llora, pañal, llora, biberón... Jejejeje
Yo vivo en un pueblo y no hay centros comerciales, por lo que con este frio tampoco salimos. En casa 24 horas.
Silla del coche no me acuerdo como se llama, cuando la mire te digo, es una silla que sirve desde recien nacido hasta 3 años o mas, va a contramarcha.

A mí me han dicho que tampoco ir a centros comerciales cuando haya mucha gente, así que este invierno va a ser bien casero... muy a mi pesar, pero todo sea por el pollito!💪

B
Beixxx
25/11/19 a las 23:36
En respuesta a roca_5467944

Guapi esque al ser prematuro es todo un rollo porque va contando diferente, aver lo de estar con otros niños o salir.... Mi amiga tuvo a su niña prematura de 34 semanas y estuvo 2 meses ingresada y cuanfo salió los primeros días estaba en casa pero ya luego salía normal, también tiene otra niña y la niña toca a la hermana y todo, esque si tuvieras más hijos que haces? Los hechas? No entiendo mucho lo de no juntarlo con otros niños ni salir a ningún sitio prácticamente. 
Respecto a la silla, pues yo la llevo en el maxicosi eso si,le tengo puesto un reductor, es de la marca janabebe es muy cómodo y mullidito y la peque no va volandera como si cupiesen 2 niñas. 

Se supone que es por prevención y que ahora vienen muy malas fechas...así que a aguantarse un poco. Imagino que cuando vaya cogiendo peso y pasando el tiempo ya tendrá más defensas.

B
Beixxx
25/11/19 a las 23:38
En respuesta a roca_5467944

Hola chicas que tal? Angela fenomenal y nosotros lo llevamos muy bien la verdad, lo más mierda es que nuestro coche es de 5 plazas y es una castaña estar con los peques para arriba para abajo o salir en 2 coches diferentes o sola con todos o dejar alguno en casa porque no cabe 😔
Angela la última vez que la pesamos 4,050kg, a estado un poco con gases y la caca pastosilla pero por lo normal bien, por las noches genial última toma a las 12/1 y ya hasta las 8/9 de la mañana, el jueves me asuste porque estuvo dormida desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana sin pedir comida, la levantaba para comer pero no hubo manera de que comiese.
Yo un poco ploff porque el jueves se murió mi abuelo y la verdad nos está costando un poco pero bueno ahí vamos.

Oh lo siento mucho...mucho ánimo guapa 😘.
Alucino que te aguante todas esas horas!!!😱 Enzo como mucho 5 h aguanta...si no ya esta pidiendo!

H
hitesh_18819442
26/11/19 a las 16:00

Muy feliz día. Esperemos no se molesten por colarnos en su conversación. Somos un grupo universitario de la Universidad de Barcelona que está recogiendo información acerca de la maternidad y la lactancia para realizar un estudio socioestadístico. Os agradeceríamos mucho si pudiéran participar en la encuesta todas aquellas mujeres que son madres y han pasado por el proceso de lactancia, sin importar la edad o el tiempo que haya pasado. Es complétamente anónima. Cuantas más respuestas, más se acercarán los resultados a la realidad. Muchas gracias por su apoyo y colaboración. 

R
roca_5467944
26/11/19 a las 20:56
En respuesta a Beixxx

Oh lo siento mucho...mucho ánimo guapa 😘.
Alucino que te aguante todas esas horas!!!😱 Enzo como mucho 5 h aguanta...si no ya esta pidiendo!

Gracias guapa 😘

D
danka_8308786
27/11/19 a las 9:09

Buenos días chicas! 

Os iba leyendo, pero el estre con El Niño no me da para nada.

Momo, te acompaño en el sentimiento guapa. Mucho ánimo.

pues os cuento....mi niño si no duerme llora...osea que os lo imaginaréis....no puedes hacer nada...pero nada. Y no duerme por el día apenas...para cagarse....

solo se duerme conmigo o papá. Y por las noches en nuestra cama. Por la noches, hay muchas que duerme unas 6 horas del tirón come y otras 4 horas. Por lo menos descanso, que falta hace. 

Nosotros os nos lo hemos llevado a todos los sitios, centros comerciales etc. De momento toco madera, no se ha puesto malo.

con lo que estamos pasándolos mal es con la comida. Mi pecho está muy escaso, ósea q ya en las últimas, casi todo es bibe. Pero no damos con la fórmula adecuada... tiene la cara como areada. Llena de granitos, y le ha salido un sarpullido en las cejas. Además como que tiene unos cólicos de morirse. Y con la otra leche regurgitaba todo el rato. Ahora toma una leche de cabra. De momento parece que no regurgita nada....pero a ver los cólicos. Me da mucha lástima el angelico.

yo de la cesárea muy bien. Todavía duele algo, pero hago vida normal. Tengo ganas de poder hacer algo de deporte...me he quedado fofa. Toda flácida. 

Aledis is vaya pedazo de niño que tienes! Guapo y grande. El mío es un cacahuete en comparación jijiji.

un beso a todas y mucho ánimo, que nadie contó que esto iba a ser tan duro al principio. Somos unas campeonas.

R
rawya_5138417
27/11/19 a las 16:26

Hola mamis!!! 😍
Os voy leyendo pero entre unas cosas y otras no me acuerdo de contestar!!! Lo primero, Momo siento muchísimo la perdida... Mucho ánimo y besos ciberneticos fuertes!
Por lo que leo todos los peques están genial (cada uno con sus cositas de comer/dormir y tal) pero todos seguro que preciosos y creciendo tan felices🥳❤️

Nosotros seguimos con las caquitas cada 2-3 días y le cuesta, tenemos que estar con masajes y estiramientos de piernas pero bueno, según el pediatra es normal...          Y ahora hemos entrado en la fase temida de los MOCOS! 😱
Desde el domingo estornudos, tos y tapadita pobre así que ya tenemos en el comedor instalado el kit compuesto por suero, jeringa y el soplamocos 😭

Ánimo niñas, nadie nos dijo que fuera fácil!! 😘😘😘  

I
izaga_9739407
28/11/19 a las 20:29
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas! 

Os iba leyendo, pero el estre con El Niño no me da para nada.

Momo, te acompaño en el sentimiento guapa. Mucho ánimo.

pues os cuento....mi niño si no duerme llora...osea que os lo imaginaréis....no puedes hacer nada...pero nada. Y no duerme por el día apenas...para cagarse....

solo se duerme conmigo o papá. Y por las noches en nuestra cama. Por la noches, hay muchas que duerme unas 6 horas del tirón come y otras 4 horas. Por lo menos descanso, que falta hace. 

Nosotros os nos lo hemos llevado a todos los sitios, centros comerciales etc. De momento toco madera, no se ha puesto malo.

con lo que estamos pasándolos mal es con la comida. Mi pecho está muy escaso, ósea q ya en las últimas, casi todo es bibe. Pero no damos con la fórmula adecuada... tiene la cara como areada. Llena de granitos, y le ha salido un sarpullido en las cejas. Además como que tiene unos cólicos de morirse. Y con la otra leche regurgitaba todo el rato. Ahora toma una leche de cabra. De momento parece que no regurgita nada....pero a ver los cólicos. Me da mucha lástima el angelico.

yo de la cesárea muy bien. Todavía duele algo, pero hago vida normal. Tengo ganas de poder hacer algo de deporte...me he quedado fofa. Toda flácida. 

Aledis is vaya pedazo de niño que tienes! Guapo y grande. El mío es un cacahuete en comparación jijiji.

un beso a todas y mucho ánimo, que nadie contó que esto iba a ser tan duro al principio. Somos unas campeonas.

Hola wapa!
Lo del sarpullido de las cejas no sera la costra de la leche? suele salir por la cabeza y por las cejas.
Los mios dormian antes mas por el dia, ahora ya cada vez duermen menos, y por las noches tenemos de todo, dias q duermen mejor y dias q peor. Cuando duermen con nosotros en la cama duermen más horas, pero tiene q ser dormir yo boca arriba y el bebé encima de mi, al lado no se duerme 🤦
Como vas con lo de la leche de cabra?
Yo tambien tengo la barriga super fofa, y por oa cesarea me hace un corte feisimo, se me ha quedado super señalado el corte. Pero vamos que con los dos bebés ni me planteo hacer ejercicio, pq no nos da tiempo a nada de nada. 

I
izaga_9739407
28/11/19 a las 20:31
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 😍
Os voy leyendo pero entre unas cosas y otras no me acuerdo de contestar!!! Lo primero, Momo siento muchísimo la perdida... Mucho ánimo y besos ciberneticos fuertes!
Por lo que leo todos los peques están genial (cada uno con sus cositas de comer/dormir y tal) pero todos seguro que preciosos y creciendo tan felices🥳❤️

Nosotros seguimos con las caquitas cada 2-3 días y le cuesta, tenemos que estar con masajes y estiramientos de piernas pero bueno, según el pediatra es normal...          Y ahora hemos entrado en la fase temida de los MOCOS! 😱
Desde el domingo estornudos, tos y tapadita pobre así que ya tenemos en el comedor instalado el kit compuesto por suero, jeringa y el soplamocos 😭

Ánimo niñas, nadie nos dijo que fuera fácil!! 😘😘😘  

Guapa cómo va la peque con las cacas y los mocos, espero que mucho mejor.

I
izaga_9739407
28/11/19 a las 20:52

Nosotros muy liados con los dos peques que como os digo cada vez duermen menos por el día. 
Son muy pequeños y no se entretienen con nada, a veces nos dan ganas de comernoslos a besos y otras de... De algo peor, q me da cosa hasta de decirlo, pq son tan pequeños, pero de verdad q cuando se ponen los dos a llorar y no descansar, nos tiene agotados. A veces lloro de pensar como me las voy a arreglar yo sola con los dos cuando mi pareja se vaya a trabajar, el tiene dos meses de baja.
Por lo demas todo bien, los peques estan muy bien de todo. Unas veces comen mejor otras peorcillo, yo ya estoy todo con leche artificial. Las cacas bien, una o dos al dia. Los bañamos un dia si y un dia no. 

D
danka_8308786
29/11/19 a las 15:36
En respuesta a izaga_9739407

Hola wapa!
Lo del sarpullido de las cejas no sera la costra de la leche? suele salir por la cabeza y por las cejas.
Los mios dormian antes mas por el dia, ahora ya cada vez duermen menos, y por las noches tenemos de todo, dias q duermen mejor y dias q peor. Cuando duermen con nosotros en la cama duermen más horas, pero tiene q ser dormir yo boca arriba y el bebé encima de mi, al lado no se duerme 🤦
Como vas con lo de la leche de cabra?
Yo tambien tengo la barriga super fofa, y por oa cesarea me hace un corte feisimo, se me ha quedado super señalado el corte. Pero vamos que con los dos bebés ni me planteo hacer ejercicio, pq no nos da tiempo a nada de nada. 

Hola guapas!

Pues creo que sì es eso, lo del sarpullido. Se le va quitando lentamente. 

Pues el mìo duerme a mi lado, más agusto que un ocho. Y claro, aguanta muchas horas del tirón. Todavía no sonrie el capullín, es de tipo serio. Jijiji. Lo que si que hoy hizo es darse la vuelta en la cama y ponerse boca abajo. Yo flipo. Cómo puede tener tanta fuerza un cacahuete tan pequeño? Le vió mi marido darse la vuelta y alucinó.

De momento con la leche de cabra muy bien. Ya no regurcita nada. Lo de los gases todavía es muy pronto, pero por lo pronto, esta madrugada no se ha despertado por dolores de cólicos. A ver qué tal va. La caca no apesta como con la otra comida.

Yo también lo baño dia sí, dia no...no le disgusta mucho el agua.

Bun no pienses en lo de cuando estés sola, pq lo vas a pasar peor si lo piensas antes de que llegue el momento. Tu madre o suegra no te pueden echar una manita? Estoy segura que puedes sola aunque el hecho de pensarlo pone enferma a una. Te entiendo. Uno da estres pero dos....
Yo tambièn tengo veces en los que me lo comerìa a besos y otros....no. Nos toca paciencia y mucho amor.

Intenta salir un poco a la calle, así igual lls llevas mejor. Yo voy a hacerlo, pq como no me deja hacer nada...pues mejor que salga a airearme a tomar un café, así se distrae él también.

Ánimo y besitos!!

S
seydi_5307678
29/11/19 a las 18:39
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas! 

Os iba leyendo, pero el estre con El Niño no me da para nada.

Momo, te acompaño en el sentimiento guapa. Mucho ánimo.

pues os cuento....mi niño si no duerme llora...osea que os lo imaginaréis....no puedes hacer nada...pero nada. Y no duerme por el día apenas...para cagarse....

solo se duerme conmigo o papá. Y por las noches en nuestra cama. Por la noches, hay muchas que duerme unas 6 horas del tirón come y otras 4 horas. Por lo menos descanso, que falta hace. 

Nosotros os nos lo hemos llevado a todos los sitios, centros comerciales etc. De momento toco madera, no se ha puesto malo.

con lo que estamos pasándolos mal es con la comida. Mi pecho está muy escaso, ósea q ya en las últimas, casi todo es bibe. Pero no damos con la fórmula adecuada... tiene la cara como areada. Llena de granitos, y le ha salido un sarpullido en las cejas. Además como que tiene unos cólicos de morirse. Y con la otra leche regurgitaba todo el rato. Ahora toma una leche de cabra. De momento parece que no regurgita nada....pero a ver los cólicos. Me da mucha lástima el angelico.

yo de la cesárea muy bien. Todavía duele algo, pero hago vida normal. Tengo ganas de poder hacer algo de deporte...me he quedado fofa. Toda flácida. 

Aledis is vaya pedazo de niño que tienes! Guapo y grande. El mío es un cacahuete en comparación jijiji.

un beso a todas y mucho ánimo, que nadie contó que esto iba a ser tan duro al principio. Somos unas campeonas.

Suzie al menos te deja dormir bastante por la noche! Eso es media vida 👏🏻 Lo de los granitos en la cara debe ser muy común pq a Biel tb le pasó  y me dijo la pediatra q es de la lactancia, q le pusiera hidratante, y eso he hecho y se le han ido. 

clau, y cómo lleva el resfriado Érika? Biel a veces tiene algún moquito pero creo q resfriado no está 🤷‍♀️

Bun el corte de la cesárea ya se irá igualando. Es una operación y todo aún debe estar desinflamándose por dentro. Yo tmbién me veo eso q dices pero es normal. Me hecho rosa mosqueta cada día y me hago un poco de masaje mientras me la hecho para reactivar la circulación. Y cambiando de tema, cuando tu pareja vuelva a currar no te podrá ayudar nadie? El mío ya trabaja hace semanas y suerte tengo de mi madre q cuando viene ella me ducho y esas cosas. Parece mentira q algo tan básico de repente sea un lujo 😂

Chicas, las q decís q dormís con ellos encima o al lado, no os da miedo? Yo a veces me quedo dormida con él en la cama o en el sofá pero me da miedo q se me caiga o algo o taparlo con la manta o yo q sé.

Nosotros vamos muy bien, con nuestros momentos como todos pero cada vez mejor. Salimos cada día a hacer recados y pasear, a veces con el carro y otras con la mochila y nada la lactancia genial, suele dormir bien por la noche así q no me puedp qjarr. 

Besos bonitas, q tengáis un buen finde 🥰🥰🥰

I
izaga_9739407
1/12/19 a las 9:59
En respuesta a danka_8308786

Hola guapas!

Pues creo que sì es eso, lo del sarpullido. Se le va quitando lentamente. 

Pues el mìo duerme a mi lado, más agusto que un ocho. Y claro, aguanta muchas horas del tirón. Todavía no sonrie el capullín, es de tipo serio. Jijiji. Lo que si que hoy hizo es darse la vuelta en la cama y ponerse boca abajo. Yo flipo. Cómo puede tener tanta fuerza un cacahuete tan pequeño? Le vió mi marido darse la vuelta y alucinó.

De momento con la leche de cabra muy bien. Ya no regurcita nada. Lo de los gases todavía es muy pronto, pero por lo pronto, esta madrugada no se ha despertado por dolores de cólicos. A ver qué tal va. La caca no apesta como con la otra comida.

Yo también lo baño dia sí, dia no...no le disgusta mucho el agua.

Bun no pienses en lo de cuando estés sola, pq lo vas a pasar peor si lo piensas antes de que llegue el momento. Tu madre o suegra no te pueden echar una manita? Estoy segura que puedes sola aunque el hecho de pensarlo pone enferma a una. Te entiendo. Uno da estres pero dos....
Yo tambièn tengo veces en los que me lo comerìa a besos y otros....no. Nos toca paciencia y mucho amor.

Intenta salir un poco a la calle, así igual lls llevas mejor. Yo voy a hacerlo, pq como no me deja hacer nada...pues mejor que salga a airearme a tomar un café, así se distrae él también.

Ánimo y besitos!!

Me alegro q el peque vaya mejor con la otra leche.
mi madre no me puede ayudar, vive lejos y mi suegra la verdad q no tengo ganas de tenerla todos los dias en casa, aunque tendrá q venir de vez en cuando seguro pq habra momentos q la necesite, salidas al medico y dias q los dos estén insoportables. 
Salimos de vez en cuando a dar un paseo cuando hace buen dia, pero en general hace mucho frio y llueve y esos dias toca estar en casa, son muy pequeños y no quiero q se resfrien.
Los mios les gusta el baño, pero solo el momento del agua, luego la crema y vestirlos ya lloran.

I
izaga_9739407
1/12/19 a las 10:10
En respuesta a seydi_5307678

Suzie al menos te deja dormir bastante por la noche! Eso es media vida 👏🏻 Lo de los granitos en la cara debe ser muy común pq a Biel tb le pasó  y me dijo la pediatra q es de la lactancia, q le pusiera hidratante, y eso he hecho y se le han ido. 

clau, y cómo lleva el resfriado Érika? Biel a veces tiene algún moquito pero creo q resfriado no está 🤷‍♀️

Bun el corte de la cesárea ya se irá igualando. Es una operación y todo aún debe estar desinflamándose por dentro. Yo tmbién me veo eso q dices pero es normal. Me hecho rosa mosqueta cada día y me hago un poco de masaje mientras me la hecho para reactivar la circulación. Y cambiando de tema, cuando tu pareja vuelva a currar no te podrá ayudar nadie? El mío ya trabaja hace semanas y suerte tengo de mi madre q cuando viene ella me ducho y esas cosas. Parece mentira q algo tan básico de repente sea un lujo 😂

Chicas, las q decís q dormís con ellos encima o al lado, no os da miedo? Yo a veces me quedo dormida con él en la cama o en el sofá pero me da miedo q se me caiga o algo o taparlo con la manta o yo q sé.

Nosotros vamos muy bien, con nuestros momentos como todos pero cada vez mejor. Salimos cada día a hacer recados y pasear, a veces con el carro y otras con la mochila y nada la lactancia genial, suele dormir bien por la noche así q no me puedp qjarr. 

Besos bonitas, q tengáis un buen finde 🥰🥰🥰

Yo también me echo en la cesárea aceite de almendras y lo masajeó, he buscado un vídeo por internet de cómo hacerlo. Espero q con el tiempo quede mejor.
Lo de ducharme para mi tb se a convertido en un lujo, hay dias q me meto en la cama y no lo he podido hacer 🤦
Lo de ayudarme ya lo he comentado arriba, mi madre no puede y mi suegra... Ufff me pone un poco negra cuando viene, asi q no quiero tenerla en casa todos los dias.
Lo de dormir con ellos es un poco show y no se descansa bien pq yo creo q como dices estas en tension de q no se caiga o se le tape o lo espachurres, pero es q en nuestro caso es inevitable pq es o dormir con ellos encima o no dormir, asi q los cogemos.

Feliz domingo chicas! Cuando podais entrais y vais contando, q yo me encanta ver como vais y me entretiene leeros. Besotes grandes para todas

R
rawya_5138417
1/12/19 a las 12:46

Hola mamis! 😍

Suzie me alegro de que hayáis encontrado una leche que parece que le va mejor! La verdad que es un royo tener que probar una, otra...

Bun es que solo de leerte con 2... No me lo quiero ni imaginar... Debe de ser una maldita locura! De verdad que te admiro... Y claro, si la única manera de dormir algo es con ellos normal que los tengáis encima... Ufff mucho animo flor! Y intenta de momento no pensar en cuando tu marido tenga que volver al curro, luego ya sobre la marcha! 

Nosotras estamos todavía con el dichoso resfriado... Es un asco 😓 la niña pobre esta "bien" a pesar de los mocos pero pobre la escucho respirar toda congestionada y tan peque y me entran los 7 males, me pongo tan nerviosa... 

Ayer pasé mal día, no sé si son los hormonas o que, mi cuarentena acabó el domingo pasado pero sigo sangrando no se si será de eso o que me ha bajado la regla seguida, pero bueno, la cuestión que me sentía tan "mala madre" pensaba que seguro la niña se ha resfriado por mi culpa... Bueno un montón de mierdas se me pasan por la cabeza en momentos de estos... 😣

Si alguna sabe algun remedio para acabar con los mocos que comparta la información plisssss 😭😱

Besos a todas 😘❤️

I
iballa_5410754
1/12/19 a las 19:08

Hola mamás de octubre! Soy mamá de julio y os leo, solo me meto para deciros si conocéis los aspiradores nasales, para los mocos, se compran en la farmacia, en hipermercados también los hay. Y nada, mucho ánimo, que os veo cansadas y parece que fue ayer que estaba así yo también. El primer mes y medio es muy duro porque es un cambio muy grande, los bebes son totalmente dependientes y entre los puntos, las hormonas... y si el bebé llora o no duerme pues no hay descanso, pero a partir de ahí todo mejora mucho, en nada empezarán a sonreíros y a interactuar, dentro de sus posibilidades claro y ya ni os acordareis de los momentos duros. Saludos y ánimo!

R
rawya_5138417
1/12/19 a las 20:20
En respuesta a iballa_5410754

Hola mamás de octubre! Soy mamá de julio y os leo, solo me meto para deciros si conocéis los aspiradores nasales, para los mocos, se compran en la farmacia, en hipermercados también los hay. Y nada, mucho ánimo, que os veo cansadas y parece que fue ayer que estaba así yo también. El primer mes y medio es muy duro porque es un cambio muy grande, los bebes son totalmente dependientes y entre los puntos, las hormonas... y si el bebé llora o no duerme pues no hay descanso, pero a partir de ahí todo mejora mucho, en nada empezarán a sonreíros y a interactuar, dentro de sus posibilidades claro y ya ni os acordareis de los momentos duros. Saludos y ánimo!

Hola guapísima! 😍

gracias por los ánimos que en muchos momentos por lo menos a mi me hacen falta y eso que mi peque es muy buena lo único las cacas y mocos que es donde se complica el tema pobreta y yo lo paso mal de verla a ella pasarlo mal aixxx😓

Tema aspiradores nasales compramos el de mercadona y se lo hacemos antes de dormir por la noche o si la vemos muy tapada que nos han dicho que tampoco es bueno estar todo el dia con eso que si no hace que se produzca más moco 😭

Mil besos y gracias por tus consejos 😘😘😘😘
 

I
ikhlas_18250933
1/12/19 a las 23:10

Buenas noches chicas!!

Hace tiempo que no me meto en el foro os e leido asi por encima. 

Momo siento mucho lo de tu abuelo.

Yo supee agobiada, empece hace dos semanas a trabajar a jornada partida, pero con esta niña es casi imposible, Sofia es mui poco dormilona, le cuesta un monton, y para que se dueema mas de media hora la tienes que estar moviendo continuamente.  

Seguimos con teta exclusivamente, se tiro unos dias que era como si no tuviera hambre y tuce que hacer uso del sacaleches pq me explotaban, y sigue por el dia cada 3 horas, y por la noche igual, 2-3 veces no me los quita nadie, y ahora bue o q ya mama mas rapidito pero era de tirarnos 1 hora cada toma. 

Pues eso entre teta, trabajo los 2 niños casa, comidas y ropa, estoi q ni duermo.

Sie to no poder hablaros mas, y eso q me reconfortais un monton pq vosotras me entendeis, no como mi alrededor, me sie to bastante depre, menos mal que miro a mis niños y me vuelve la energia y las ganas de darlo todo. 

Una cosa a las que dais lactancia exclusiva, vuestros pekes hacen cacas muy liquidas aun??  Es que sofia la pobre es agua, y unos gases del copon. 

Chicas mucho animo, y a disfrutar de esos pek@s.
 

N
ni_18270146
2/12/19 a las 6:18

Hola chicas! Sigo viva 🤣🤣🤣🤣 
Alms va cogiendo peso, la ultima vez estaba en 3.700 y me.dijo el pediatra que ya en dos semanas. Asi que deseando que llegue el miércoles. Es muy demandante y sigo casi todo el dia sacandome la teti. Leo que algunos de los vuea estros empiezan a espaciar tomas.y me dais mucha envidia!! Pero bueno, ya me llegará😅

Esta está con unos retortijines y retuercimienros q por la noxhe no la dejan dormir con tranquilidad ofuss y para colmo, lleva unos que por la tarde noche no quiere el pecho, llora, patalea...estoy pensando que sea la crisis esa de las 6/7 semanas. A alguna mas le esta pasando???
En fin, q hay dias mejores y dias peores. Os mando muchos besitos y os leo en la sombra 🤣🤣🤣😝😘

I
izaga_9739407
2/12/19 a las 15:06
En respuesta a iballa_5410754

Hola mamás de octubre! Soy mamá de julio y os leo, solo me meto para deciros si conocéis los aspiradores nasales, para los mocos, se compran en la farmacia, en hipermercados también los hay. Y nada, mucho ánimo, que os veo cansadas y parece que fue ayer que estaba así yo también. El primer mes y medio es muy duro porque es un cambio muy grande, los bebes son totalmente dependientes y entre los puntos, las hormonas... y si el bebé llora o no duerme pues no hay descanso, pero a partir de ahí todo mejora mucho, en nada empezarán a sonreíros y a interactuar, dentro de sus posibilidades claro y ya ni os acordareis de los momentos duros. Saludos y ánimo!

Ayyyyy gracias por los ánimos y por decirnos que pronto vamos a salir del túnel, eso tb va para las que tenemos MELLIZOS? 😅
Yo tengo el sacamocos de rinomer y tb el de Mercadona. Nosotros le hacemos lavados cada 2 o 3 dias pq no tienen muchos mocos, solo de vez en cuando se le escuchan. 
 

I
izaga_9739407
2/12/19 a las 15:08
En respuesta a rawya_5138417

Hola guapísima! 😍

gracias por los ánimos que en muchos momentos por lo menos a mi me hacen falta y eso que mi peque es muy buena lo único las cacas y mocos que es donde se complica el tema pobreta y yo lo paso mal de verla a ella pasarlo mal aixxx😓

Tema aspiradores nasales compramos el de mercadona y se lo hacemos antes de dormir por la noche o si la vemos muy tapada que nos han dicho que tampoco es bueno estar todo el dia con eso que si no hace que se produzca más moco 😭

Mil besos y gracias por tus consejos 😘😘😘😘
 

La pobre sigue estreñida? Pobreeee pq no le cambiais la leche a ver si otra le va mejor?
espero q mejore pronto y de los moquitos tb

I
izaga_9739407
2/12/19 a las 15:24
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches chicas!!

Hace tiempo que no me meto en el foro os e leido asi por encima. 

Momo siento mucho lo de tu abuelo.

Yo supee agobiada, empece hace dos semanas a trabajar a jornada partida, pero con esta niña es casi imposible, Sofia es mui poco dormilona, le cuesta un monton, y para que se dueema mas de media hora la tienes que estar moviendo continuamente.  

Seguimos con teta exclusivamente, se tiro unos dias que era como si no tuviera hambre y tuce que hacer uso del sacaleches pq me explotaban, y sigue por el dia cada 3 horas, y por la noche igual, 2-3 veces no me los quita nadie, y ahora bue o q ya mama mas rapidito pero era de tirarnos 1 hora cada toma. 

Pues eso entre teta, trabajo los 2 niños casa, comidas y ropa, estoi q ni duermo.

Sie to no poder hablaros mas, y eso q me reconfortais un monton pq vosotras me entendeis, no como mi alrededor, me sie to bastante depre, menos mal que miro a mis niños y me vuelve la energia y las ganas de darlo todo. 

Una cosa a las que dais lactancia exclusiva, vuestros pekes hacen cacas muy liquidas aun??  Es que sofia la pobre es agua, y unos gases del copon. 

Chicas mucho animo, y a disfrutar de esos pek@s.
 

Diooooosss ya trabajando? Yo me muero si tengo q ir ya a trabajar, estoy de baja hasta mediados de febrero. Muchos ánimos super campeona, poder con todo no tiene qser nada fácil. Deja las cosas de casa eso son secundarias, tu el trabajo y los peques, y en casa lo mínimo para que no os coma la mierda, eso hago yo pq con los dos peques hacer más es imposible.
Los mios tambien duermen muy regular, o hay q mecerlos o cogerlos, y en general duermen poco.
Yo estoy con bibi, y leche de formula, no puedo con los dos dar pecho, seria una locura, asi q si te ves muy agobiada puedes cambiar a bibi q seguro q te es mas facil. Los mios la caca tb super super liquida, vamos q es como aguachirri, sin ninguna consistencia y gases tb creemos q tienen pq se quejan mucho y se tiran muchos pedos.
A por todas y a seguir para adelante 💪

I
izaga_9739407
2/12/19 a las 15:32
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas! Sigo viva 🤣🤣🤣🤣 
Alms va cogiendo peso, la ultima vez estaba en 3.700 y me.dijo el pediatra que ya en dos semanas. Asi que deseando que llegue el miércoles. Es muy demandante y sigo casi todo el dia sacandome la teti. Leo que algunos de los vuea estros empiezan a espaciar tomas.y me dais mucha envidia!! Pero bueno, ya me llegará😅

Esta está con unos retortijines y retuercimienros q por la noxhe no la dejan dormir con tranquilidad ofuss y para colmo, lleva unos que por la tarde noche no quiere el pecho, llora, patalea...estoy pensando que sea la crisis esa de las 6/7 semanas. A alguna mas le esta pasando???
En fin, q hay dias mejores y dias peores. Os mando muchos besitos y os leo en la sombra 🤣🤣🤣😝😘

Me alegro q sigas viva, yo tb 😂 aunque hay veces q creo q muero de sueño. 
Los mios tampoco espacian tomas, de dia y de noche cada 3 horas 😭
Los mios tb por la noche empiezan a llorar sin consuelo y parece como si les doliese algo. No sabia nada de la crisis de 6-7 semanas, los mios estan en ese periodo, a ver si es solo unos dias y se pasa.
Animo wapa q si dios quiere saldremos de esta, medio muertas y matas y yo echa un adefesio, q estoy todos los dias echa un cuadro, incluso cuando voy al medico, al super... corriendo a todos sitios 🤦 un desaste total! 🤯

S
shaida_13034072
2/12/19 a las 17:28

Mucho ánimo mamis!!!! El primer bebé es súper duro, y ya sivte estrenas con mellis ...tiene que ser horrible!!! Nosotros con los mellis estamos genial... no tienen cólicos ni nada...duermen un montón y toman bibe cada 4 horas y durante la noche hacen alguna toma de 6 horas ...
para espaciarlas igual si le metes algo más de cantidad?? O no se lo acaban? Creo que era bun  la que lo decía..

Y las cacas creo que liquidas no deben ser, ( liquidas como agua digo, tiene que tener algo de textura. Coméntalo al pediatra por si acaso están incómodos por eso!

Y nada más... para los mocos no hay nada...más que suero y aspirar de vez en cuando . Yo tengo a mi mayor con un resfriado y luchando para que no contagie a los bebés que es horrible verles con micos y bueno ..a ver si luego hacen bronquitis y eso sí que no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest