Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lene_7185970
2/1/20 a las 11:01

Feliz año mamis!! Que venga con mucha salud,felicidad y trabajo. Besos mamis y bebés.

Ver también

La respuesta más útil

R
roca_5467944
4/1/20 a las 23:39
En respuesta a seydi_5307678

Pues tiene buena pinta esa mochila también, no? Biel cuando lo acabo de meter llora, pero es dar 4 pasos y se queda la mar de tranquilo hasta acabarse durmiendo. 

Mi primer día ha sido muy estresante pq hemos tenido comida con la familia política y me han puesto negra. Sobre todo la suegra. Están pesadísimos con el niño y se exceden con la excusa de la ilusión... se creen que es un juguete y el pobre de brazo en brazo 😤 qué ganas tenía de irme 😅 

Espero que vuestro primer día haya sido mejor⚘

Uuufff yo eso en estas fiestas lo e llevado un poco "mal" aver ami me da igual que Conan a la niña y demás, no me importa porque si llora t tengo que star pendiente de los hermanos pues es una ayuda, pero cuando la e dormido y recién la e puesto en la cuna y llega alguna visita y te dice ai esta despierta y te la encuentras con la niña en brazos 😠😠😠 sin ir más lejos el otro día la acababa de dormir después de media hora dándole para que se durmiera y nada más echarla a la cuna a los 5 minutos llega la abuela de mi marido y dice ahí donde está la niña le digo en la cuna dormida, bueno pues fui al baño y cuando llegue ya estaba sentada en la cama con mk suegra haciéndole cosas a la niña y la niña despierta y me dice la e cojido porque estaba despierta y la niña con los ojos medio abiertos de haberla despertado y yo 😠😠 vale (por no tener movida) 

S
seydi_5307678
2/1/20 a las 17:11
En respuesta a izaga_9739407

Me pasaba eso al principio con mis mellis, me daba mucha rabia que intentasen cogerlos y siempre queriendo q estuviesen despiertos, ahora me pasa pero menos, es q creo q lo he asimilado q es q a ellos les puede eso de querer cogerlos y me he relajado un poco, pq sino iba a mandar a mi suegra a paseo y no es plan, a veces ganas de matarla me han dado.
Cada una que lo lleve lo mejor q pueda pq es q todos son muy pesados con querer coger a los bebés y hacerle cosas q a nosotras nos molesta mucho. 

A mí que lo cojan vale q no es lo q más ilusión me hace pero lo acepto y entiendo, ahora, es q ni me lo piden, dirextamente "dame que lo cojo yo". Y la suegra se lo da a coger a todo quisqui como si fuera ella quien decide. Y el niño en diez minutos pasó por 4 o 5 brazos. Esto no me vuelve a pasar, a la próxima frenaré la situación.🤔

Por cierto, Biel está cogiendo ya mucho más peso así que genial 😊

besos guapasss

R
roca_5467944
2/1/20 a las 19:32
En respuesta a izaga_9739407

👍 ya veo que lo que pone en las latas es para q nuestros niños coman más y ellos se forren vendiendonos leche con lo cara q es! 🤬
Veo q todos nuestros bebes estan perfectos comiendo menos 😁
Espero q Angela mejore prontito 😘

Totalmente, la mía come eso y va bien, tambien ahí niños que son más tragones y otros menos pero por lo general suelen ser orientativos. 
Angela ahí sigue, le sigo dando las medicinas, tose menos pero las vacunas de momento van a. Tener que esperar hasta que se ponga bien bien 

S
shaida_13034072
2/1/20 a las 23:12
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyy por dios q suerteeeeee merimeri, los mios van aguantando por la noche un poco más. Y por el día es a días, unos están más tranquilos y dormilones y otros más nerviosos y llorones.
Voy a eempezar a ponerles el gimnasio a ver qué tal, a ver si se ponen fuertes y con cuadraditos en la barriga 😂. Tu como los pones? En una manta en el suelo o como?

Los pongo en un gimnasio que nos regalaron que tienen muñequitos en los arcos sobre una alfombra y están un buen ratito, luego a la hamaca y así los entretengo ☺️.

S
shaida_13034072
2/1/20 a las 23:14

Sobre qué cojan a los niños mientras ellos estén tranquilos a mí me parece bien 😅. Los míos es que los cogen y se quedan fritos . En cambio con mi hija se ponía a llorar y ahí si que no me gustaba que la cogieran ...

A
acaimo_18398443
3/1/20 a las 18:03

Cuidate mucho Diana y a descansar.

Es curioso pero los sentimientos son encontrados. Por un lado sueñas con que por fin llegue el momento, con ganas ya de tener al peque y volverte a sentir como antes, olvidarte de contracciones y de historias, pero al mismo tiempo quieres que aguante todo lo necesario para que nazcan bien. 😂😂😂

Chicas, el foro va mal? 

Escribo mensajes pero no aparecen 🤔

I
isilda_18923728
4/1/20 a las 19:59

solía llamar a una empresa para limpiar mi casa,  ofrece mejores descuentos  se llama    cleaning services abu dhabi y este es su enlace ,  

R
rawya_5138417
4/1/20 a las 22:28

Hola mamis!!! 😍
como estais???
Ya tenéis los reyes listos?
Que ilusión la primera cabalgata aunque los bebés todavía no se enteren mucho 😂

Nosotras hoy hemos tenido que ir a uegencias, Érika lleva vaeios días con la piel rojita y se pela y hoy se ha levantado peor y nada, tiene parece ser piel atópica y nos han mandado corticoides 😭

La han pesado y ya 5'300 la tía, menuda esta echa!!! 

Besos a todas flores!!!💖

R
roca_5467944
4/1/20 a las 23:39
Mejor respuesta
En respuesta a seydi_5307678

Pues tiene buena pinta esa mochila también, no? Biel cuando lo acabo de meter llora, pero es dar 4 pasos y se queda la mar de tranquilo hasta acabarse durmiendo. 

Mi primer día ha sido muy estresante pq hemos tenido comida con la familia política y me han puesto negra. Sobre todo la suegra. Están pesadísimos con el niño y se exceden con la excusa de la ilusión... se creen que es un juguete y el pobre de brazo en brazo 😤 qué ganas tenía de irme 😅 

Espero que vuestro primer día haya sido mejor⚘

Uuufff yo eso en estas fiestas lo e llevado un poco "mal" aver ami me da igual que Conan a la niña y demás, no me importa porque si llora t tengo que star pendiente de los hermanos pues es una ayuda, pero cuando la e dormido y recién la e puesto en la cuna y llega alguna visita y te dice ai esta despierta y te la encuentras con la niña en brazos 😠😠😠 sin ir más lejos el otro día la acababa de dormir después de media hora dándole para que se durmiera y nada más echarla a la cuna a los 5 minutos llega la abuela de mi marido y dice ahí donde está la niña le digo en la cuna dormida, bueno pues fui al baño y cuando llegue ya estaba sentada en la cama con mk suegra haciéndole cosas a la niña y la niña despierta y me dice la e cojido porque estaba despierta y la niña con los ojos medio abiertos de haberla despertado y yo 😠😠 vale (por no tener movida) 

R
rawya_5138417
5/1/20 a las 15:39
En respuesta a roca_5467944

Uuufff yo eso en estas fiestas lo e llevado un poco "mal" aver ami me da igual que Conan a la niña y demás, no me importa porque si llora t tengo que star pendiente de los hermanos pues es una ayuda, pero cuando la e dormido y recién la e puesto en la cuna y llega alguna visita y te dice ai esta despierta y te la encuentras con la niña en brazos 😠😠😠 sin ir más lejos el otro día la acababa de dormir después de media hora dándole para que se durmiera y nada más echarla a la cuna a los 5 minutos llega la abuela de mi marido y dice ahí donde está la niña le digo en la cuna dormida, bueno pues fui al baño y cuando llegue ya estaba sentada en la cama con mk suegra haciéndole cosas a la niña y la niña despierta y me dice la e cojido porque estaba despierta y la niña con los ojos medio abiertos de haberla despertado y yo 😠😠 vale (por no tener movida) 

Si, la verdad que es horrible, yo flipo, les da igual. 😭

He acabado de las fiestas hasta el moño y la niña de mano en mano, les da igual que esté agobiada o incomoda... y la gente con las manos sin lavar ni nada.. vaya show 😱

El 31 fuimos a casa de mis suegros y volvimos a las 2 a casa y va y nos dice que "hicimos la visita del médico???" Casi la lío gorda, menos mal que me frenó el papi porque ya iba a mandarla al carajo y dedecirle que si por mi fuera ni hubiera ido, que la niña no tiene ni 3 meses para ir por la calle de madrugada... 😡

En fin, ánimo y paciencia a todas!!! 💖

R
roca_5467944
5/1/20 a las 15:53
En respuesta a rawya_5138417

Si, la verdad que es horrible, yo flipo, les da igual. 😭

He acabado de las fiestas hasta el moño y la niña de mano en mano, les da igual que esté agobiada o incomoda... y la gente con las manos sin lavar ni nada.. vaya show 😱

El 31 fuimos a casa de mis suegros y volvimos a las 2 a casa y va y nos dice que "hicimos la visita del médico???" Casi la lío gorda, menos mal que me frenó el papi porque ya iba a mandarla al carajo y dedecirle que si por mi fuera ni hubiera ido, que la niña no tiene ni 3 meses para ir por la calle de madrugada... 😡

En fin, ánimo y paciencia a todas!!! 💖

Exacto tía son muy pequeños para estar tan tarde por la calle, ellos tienen sus rutinas y nada más salen un poco de ellas se vuelven locos, y la familia parece que no lo entienden joder, la abuela de mi marido vino el 31 y se tomó las uvas y a la 1 ya la estábamos llevando a casa por que ella sabe que los niños tienen su rutina y ella ya mayor se quiere acostar fue consciente la verdad, yo dije que este año no me movía de mi casa que quien quisiera viniera aquí, porque estas fiestas e tenido a los 4 niños malos y pasaba de ponerlos peor por ir a casa de nadie de noche y que cojiese frío, para ellos es un día normal como otro cualquiera, son pequeños y no entienden y la familia ahí veces que eso no lo entienden. 

R
roca_5467944
5/1/20 a las 15:55

Y respecto a lo de cogerlos lo que más coraje me da es que encima se molestan porque están dormidos y no los cogen, lo que también me da mucha coraje esque están viendo que la niña tiene hambre y está llorando y siguen con ellos en los brazos dejándola llorar o intentando engañarla con el chupe cuando lo que la criatura quiere es su teta y dormír en su cuna tranquila 

I
izaga_9739407
6/1/20 a las 23:18
En respuesta a roca_5467944

Uuufff yo eso en estas fiestas lo e llevado un poco "mal" aver ami me da igual que Conan a la niña y demás, no me importa porque si llora t tengo que star pendiente de los hermanos pues es una ayuda, pero cuando la e dormido y recién la e puesto en la cuna y llega alguna visita y te dice ai esta despierta y te la encuentras con la niña en brazos 😠😠😠 sin ir más lejos el otro día la acababa de dormir después de media hora dándole para que se durmiera y nada más echarla a la cuna a los 5 minutos llega la abuela de mi marido y dice ahí donde está la niña le digo en la cuna dormida, bueno pues fui al baño y cuando llegue ya estaba sentada en la cama con mk suegra haciéndole cosas a la niña y la niña despierta y me dice la e cojido porque estaba despierta y la niña con los ojos medio abiertos de haberla despertado y yo 😠😠 vale (por no tener movida) 

Yo que me los despierten me mata y es verdad q la gente, abuelas y familia cercana incluida tiene más cara que espaldas y dan ganas de mandarlos a la mierda.

I
izaga_9739407
6/1/20 a las 23:22
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 😍
como estais???
Ya tenéis los reyes listos?
Que ilusión la primera cabalgata aunque los bebés todavía no se enteren mucho 😂

Nosotras hoy hemos tenido que ir a uegencias, Érika lleva vaeios días con la piel rojita y se pela y hoy se ha levantado peor y nada, tiene parece ser piel atópica y nos han mandado corticoides 😭

La han pesado y ya 5'300 la tía, menuda esta echa!!! 

Besos a todas flores!!!💖

Que tal Erica? está ya mejor de la piel? los mios a veces también se le levanta y se le ponen zonas rojas, pero luego le desaparece solo. Yo intento echarles crema hidratante y ya está. 
Nosotros este Año no les hemos comprado nada de Reyes ni Papa Noel, son muy peques y ya con lo que oe han regalado abuelas y tios van sobrados, que han sido varios juguetitos de luces y musica

I
izaga_9739407
6/1/20 a las 23:24
En respuesta a rawya_5138417

Si, la verdad que es horrible, yo flipo, les da igual. 😭

He acabado de las fiestas hasta el moño y la niña de mano en mano, les da igual que esté agobiada o incomoda... y la gente con las manos sin lavar ni nada.. vaya show 😱

El 31 fuimos a casa de mis suegros y volvimos a las 2 a casa y va y nos dice que "hicimos la visita del médico???" Casi la lío gorda, menos mal que me frenó el papi porque ya iba a mandarla al carajo y dedecirle que si por mi fuera ni hubiera ido, que la niña no tiene ni 3 meses para ir por la calle de madrugada... 😡

En fin, ánimo y paciencia a todas!!! 💖

Para las abuelas nada es suficiente y yo de mi madre medio lo soporto, pero mi suegra me pone negra. 🤬🤬🤬

I
izaga_9739407
6/1/20 a las 23:29
En respuesta a shaida_13034072

Sobre qué cojan a los niños mientras ellos estén tranquilos a mí me parece bien 😅. Los míos es que los cogen y se quedan fritos . En cambio con mi hija se ponía a llorar y ahí si que no me gustaba que la cogieran ...

Los mios también los cogen y se quedan fritos, pero luego cuando estoy sola con los dos quieren brazos y no puedo cogerlos a los dos y se hartan de llorar y a mi me dan ganas de llorar de verlos a ellos y no poder hacer nada, cojo al que llora mas e intento calmarlo y al otro en la amaquita lo mezo con los pies, es una locura total. 
😭😭😭

I
izaga_9739407
6/1/20 a las 23:30
En respuesta a shaida_13034072

Los pongo en un gimnasio que nos regalaron que tienen muñequitos en los arcos sobre una alfombra y están un buen ratito, luego a la hamaca y así los entretengo ☺️.

Yo ya he puesto a los mios tb en el gimnasio pero más de 10 minutos no echan, ya se aburren y empiezan a llorar

I
izaga_9739407
6/1/20 a las 23:35

Holaaaa a todas? Como van los peques? Los mios bien pero un poco locos con tantas fiestas y salidas. A ver si a partir de mañana cogemos rutinas fijas. 
Los mios ya han pasado a 150 de bibi, hay muchas veces que comen menos, pero algunas si se beben los 150.
Otra cosa las que os han hecho cesarea como estais? yo ya de la herida y movimientos genial, como si no tubiese nada, pero yo ahora lo qie tengo es muchos gases y no se si tendrá q ver una cosa con la otra, a vosotras os pasa?
 

S
shaida_13034072
7/1/20 a las 8:06
En respuesta a izaga_9739407

Los mios también los cogen y se quedan fritos, pero luego cuando estoy sola con los dos quieren brazos y no puedo cogerlos a los dos y se hartan de llorar y a mi me dan ganas de llorar de verlos a ellos y no poder hacer nada, cojo al que llora mas e intento calmarlo y al otro en la amaquita lo mezo con los pies, es una locura total. 
😭😭😭

Si...cuando lloran a la vez porque están cansados y sin contacto físico no cogen el sueño es un agobio 😌. Antes de ayer acabé cogiéndolos a la vez y la niña al minutos se durmió y el niño echándome sonrisitas... pero claro no siempre sé coger la postura en brazos con dos a la vez...  
losmios están deseando estar en brazos y solo con cogerlesse duermen al instante o están tranquilos ... me da mucha penita no poder cogerlos más por eso cuando vienen a casa hasta me gustan que los cojan porque ellos están tranquilos al sentir el calor corporal de quien sea...
 -otra cosa es lo que comentáis que estén llorando ybpasandoselos de brazos en brazos o que los despierten para que los cojan ... eso si que no .

bun en el parque les tengo que poner musiquita si no aguanta menos ...pero en general a ellos les gusta estar tumbados y si ya tienen entretenimiento con juguetes genial .Con mi mayor esto no pasaba tampoco ....depende de casa niño 

R
roca_5467944
7/1/20 a las 12:13
En respuesta a izaga_9739407

Yo que me los despierten me mata y es verdad q la gente, abuelas y familia cercana incluida tiene más cara que espaldas y dan ganas de mandarlos a la mierda.

Uff ami eso me mata, sobre todo cuando después de despertarte a la niña, se van a su casa y te dejan ati con la niña llorando 

S
seydi_5307678
7/1/20 a las 14:09
En respuesta a izaga_9739407

Yo que me los despierten me mata y es verdad q la gente, abuelas y familia cercana incluida tiene más cara que espaldas y dan ganas de mandarlos a la mierda.

Yo no les he dejado q le despierten nunca. Es verdad q una vez el abuelo lo intentó pero no lo ha vuelto a hacer pq ya le dije el qué. 

De verdad q el mundo entero se vuelve majareta cuando aparece un bebé. No lo entiendo. A mí nunca se me habría ocurrido comportarme así con el bebé de nadie🤷‍♀️🤔

chicas, si ellos de cogen las confianzas para hacer lo q les plazca, tmbién nosotras podemos coger y contestarles no? A veces hay q poner límites aunq sean abuelos, tios o quien sea, aunq siente mal 🤔😊

S
seydi_5307678
7/1/20 a las 14:12
En respuesta a izaga_9739407

Holaaaa a todas? Como van los peques? Los mios bien pero un poco locos con tantas fiestas y salidas. A ver si a partir de mañana cogemos rutinas fijas. 
Los mios ya han pasado a 150 de bibi, hay muchas veces que comen menos, pero algunas si se beben los 150.
Otra cosa las que os han hecho cesarea como estais? yo ya de la herida y movimientos genial, como si no tubiese nada, pero yo ahora lo qie tengo es muchos gases y no se si tendrá q ver una cosa con la otra, a vosotras os pasa?
 

Guapi, a mí lo de los gases me pasó las primeras semanas por el rollo de q el intestino había estado paralizado un rato... era brutal! Ahora ya nada, como si nada desde hace tiempo. No me puedo qjar pq tuve una recuperación buenísima y rápida. 

No sé si a estas alturas aún tendrá algo q ver con tus gases  ni idea!

R
roca_5467944
7/1/20 a las 14:22
En respuesta a izaga_9739407

Holaaaa a todas? Como van los peques? Los mios bien pero un poco locos con tantas fiestas y salidas. A ver si a partir de mañana cogemos rutinas fijas. 
Los mios ya han pasado a 150 de bibi, hay muchas veces que comen menos, pero algunas si se beben los 150.
Otra cosa las que os han hecho cesarea como estais? yo ya de la herida y movimientos genial, como si no tubiese nada, pero yo ahora lo qie tengo es muchos gases y no se si tendrá q ver una cosa con la otra, a vosotras os pasa?
 

Chiqui yo estoy teniendo muchiiisimo gases y no e tenido cesárea 😔 puede ser por estos días si nos hemos pasado un poco con los refrescos que en mi caso si, y es por eso, yo como ya venía arrastrando del embarazo el tema diarreas me lo voy a tener que mirar, porque la verdad es un coñazo 😔 estos días que hemos comido más de la cuenta y se an juntado varios días de comida con la familia y atracones al día siguiente... Uff tremendo el estómago el día 2 sin ir más lejos me levante vomitando y todo y eso que no comí tanto, también por aquí ahí mucha gastroenteritis se junta todo 

I
izaga_9739407
7/1/20 a las 17:36
En respuesta a roca_5467944

Chiqui yo estoy teniendo muchiiisimo gases y no e tenido cesárea 😔 puede ser por estos días si nos hemos pasado un poco con los refrescos que en mi caso si, y es por eso, yo como ya venía arrastrando del embarazo el tema diarreas me lo voy a tener que mirar, porque la verdad es un coñazo 😔 estos días que hemos comido más de la cuenta y se an juntado varios días de comida con la familia y atracones al día siguiente... Uff tremendo el estómago el día 2 sin ir más lejos me levante vomitando y todo y eso que no comí tanto, también por aquí ahí mucha gastroenteritis se junta todo 

Yo no soy de beber refrescos pero de pasarme comiendo si, me he pasado 3 pueblos,tengo un barrigón como en mirad del embarazo. Intento comer sano pero aún tengo aquí roscón de reyes y es q a mi me encantaaaaa! 🤦

I
izaga_9739407
7/1/20 a las 17:39
En respuesta a seydi_5307678

Yo no les he dejado q le despierten nunca. Es verdad q una vez el abuelo lo intentó pero no lo ha vuelto a hacer pq ya le dije el qué. 

De verdad q el mundo entero se vuelve majareta cuando aparece un bebé. No lo entiendo. A mí nunca se me habría ocurrido comportarme así con el bebé de nadie🤷‍♀️🤔

chicas, si ellos de cogen las confianzas para hacer lo q les plazca, tmbién nosotras podemos coger y contestarles no? A veces hay q poner límites aunq sean abuelos, tios o quien sea, aunq siente mal 🤔😊

Jajajaja de verdad q es que los bebés están volviendo majareta a la familia, pero me voy a poner firme de verdad pq no veáis el diíta que me han dado hoy los peques, con tanto día de fiesta y tanto estar de brazo en brazo hoy no había quien los calmara aquí en casa, y lo estoy pasando mal. 
Mi suegra sigue viniendo todos todos los dias... 🤬🤬🤬 Madre mia no se da cuenta que ya es muy pesada. 

I
izaga_9739407
7/1/20 a las 17:44
En respuesta a shaida_13034072

Si...cuando lloran a la vez porque están cansados y sin contacto físico no cogen el sueño es un agobio 😌. Antes de ayer acabé cogiéndolos a la vez y la niña al minutos se durmió y el niño echándome sonrisitas... pero claro no siempre sé coger la postura en brazos con dos a la vez...  
losmios están deseando estar en brazos y solo con cogerlesse duermen al instante o están tranquilos ... me da mucha penita no poder cogerlos más por eso cuando vienen a casa hasta me gustan que los cojan porque ellos están tranquilos al sentir el calor corporal de quien sea...
 -otra cosa es lo que comentáis que estén llorando ybpasandoselos de brazos en brazos o que los despierten para que los cojan ... eso si que no .

bun en el parque les tengo que poner musiquita si no aguanta menos ...pero en general a ellos les gusta estar tumbados y si ya tienen entretenimiento con juguetes genial .Con mi mayor esto no pasaba tampoco ....depende de casa niño 

Si es que a mi lo que me pasa es que no cojo rutinas con los peques, pq estoy aún hecha un lío con todo y adaptándome a ellos. Todos los días digo mañana me pongo cosas fijas, como por la mañana un ratito de gimnasio, o paseo a la misma hora, y me es imposible pq ellos van muy descordinados con las tomas, con los sueños, es que voy todo el día a trompicones. Un desastre vamos. Además de que ahora parece que vuelven a tener gases, se toman el Bibi y en medio de la toma empiezan a llorar desconsolados estirándose mucho. 

T
toni_10115377
7/1/20 a las 18:34

Feliz Navidad y feliz año!!
Madre mía, cuanto tiempo sin escribir!

La verdad es que cuando me quejo por algo de la maternidad, me acuerdo de las que tenéis dos y me da hasta vergüenza quejarme. Si con una no puedo hacer nada, con mellis no sé como lo hacéis chicas... Admirable.

Pues a mi me encantan que la cojan, yo estas navidades, cuando hemos estado con gente ha ido de mano en mano sin problema, siempre y cuando esté  despierta. La verdad es que han sido muy respetuosos todos. Y ni de coña hubiera consentido que la despertaran... De hecho hasta me la dormían!

He tenido mucha suerte con mi nena, es más buena que el pan... casi nunca llora. Es verdad que yo nunca la dejo llorar. En cuando oigo un gritito de molestia ya lo cojo. Y por eso la tengo siempre encima. Pero ahora aguanta más rato en su sillita.

¿Estáis pendientes de los "logros" de vuestros bebés? la mía el otro día se rió a carcajadas y no lo ha vuelto a repetir... jo... pero está todo el santo día sonriendo, la verdad es que es super agradecida porque le sonríe a todo el puto mundo.  Lo que aún no hace es voltearse, mira que la llevo porteando siempre pero es ponerla boca abajo en el gimnasio y no dura ni un minuto sin quejarse y agobiarse. Le cuesta mucho subir la cabeza y le falta una semana para los 4 meses...

En cuanto a las rutinas, yo no las estoy haciendo, pero las de sueño ella sola se las está marcando, por el día ya a penas duerme, hará 3 siestas de 1hora más o menos y siempre en brazos. Luego por la noche a las 9 está frita y hasta las 10 la tengo durmiendo (con 2 o 3 despertares para teta pero que no se espabila)

Sigue teniendo gases, pero se los aliviamos relativamente rápido. Y yo la baño cada 3 días, no le gusta nada bañarse, pone una cara de tensión!!
Hace caca cada 4-5 días, estoy ahorrando en pañales

¿Cómo van vuestros bebés?

La semana que viene le toca vacunas otra vez... pobrecitaaaa

Besiiiss!! siento el parrafaco!!!

Bebi 3meses+3semanas

I
izaga_9739407
7/1/20 a las 23:22

Hola Pluma!
mis bebes tb se sonrien si les dices cositas pero a carcajadas no.
Ellos aun no se voltean pero la cabeza si la levantan, la aguantan poco y en seguida la bajan o se les va. 
Me alegro q sea tan buena. 
Uf lo de la caca me parece subrealista ya q los mios, ella por lo menos 5-6 cacas al día y el 3-4, asi q imaginate, los pañales q estás ahorrando tu los estoy gastando yo. Ellos hacen tanta caca desde que estan con la leche hidrolizada, y siempre muy lliquida.
Mis peques tienen dos meses y medio largos, la semana que viene tienen tb las vacunas de los 3 meses. 
Nosotros los bañamos cada 2-3 dias segun nos pille. El agua si boes gusta, pero odian que les echemos la crema y los vistamos, se tiran todo el rato llorando. 

S
shaida_13034072
7/1/20 a las 23:56
En respuesta a izaga_9739407

Si es que a mi lo que me pasa es que no cojo rutinas con los peques, pq estoy aún hecha un lío con todo y adaptándome a ellos. Todos los días digo mañana me pongo cosas fijas, como por la mañana un ratito de gimnasio, o paseo a la misma hora, y me es imposible pq ellos van muy descordinados con las tomas, con los sueños, es que voy todo el día a trompicones. Un desastre vamos. Además de que ahora parece que vuelven a tener gases, se toman el Bibi y en medio de la toma empiezan a llorar desconsolados estirándose mucho. 

Mi niña también hace lo de llorar ahora cuando la doy el bibe... yo creo que le duele la barriguita pero poniéndole calor en la tripita mientras comen parece que se calma por si te sirve a ti también o también espaciarla más las tomas. Si se las doy cada menos de  4 horas también las hace mal...
Y lo de las rutinas pues es que realmente no seguimos algo fijo pero si por ejemplo lo que hago es , levantarlos, les visto, nos hacemos unas risitas y ya empiezan a protestar por hambre, les doy bibe y les dejo Enel gimnsio hasta que protestan por sueño, les duermo y luego cuando se despiertan un pasito y así sigo., es decir no tengo horas pero al gimnasio lo pongo después de comer o despertarse de la siesta , en momentos que se se no están cansados .
y de los logros ...pues cada niño es tan diferente...
mi niño fija mucho la mirada y sujeta muy bien el cuello y lo levanta boca abajo genial pero la niña no e incluso bizquea un poco y me tiene algo preocupada ... eso si ella se ríe a carcajadas y el pues sonríe mucho pero no a carcajadas 

S
seydi_5307678
8/1/20 a las 10:04
En respuesta a shaida_13034072

Mi niña también hace lo de llorar ahora cuando la doy el bibe... yo creo que le duele la barriguita pero poniéndole calor en la tripita mientras comen parece que se calma por si te sirve a ti también o también espaciarla más las tomas. Si se las doy cada menos de  4 horas también las hace mal...
Y lo de las rutinas pues es que realmente no seguimos algo fijo pero si por ejemplo lo que hago es , levantarlos, les visto, nos hacemos unas risitas y ya empiezan a protestar por hambre, les doy bibe y les dejo Enel gimnsio hasta que protestan por sueño, les duermo y luego cuando se despiertan un pasito y así sigo., es decir no tengo horas pero al gimnasio lo pongo después de comer o despertarse de la siesta , en momentos que se se no están cansados .
y de los logros ...pues cada niño es tan diferente...
mi niño fija mucho la mirada y sujeta muy bien el cuello y lo levanta boca abajo genial pero la niña no e incluso bizquea un poco y me tiene algo preocupada ... eso si ella se ríe a carcajadas y el pues sonríe mucho pero no a carcajadas 

Lo de cruzar los ojos a veces creo q es normal hasta los 6 meses aprox. Eso leí pq a Biel a veces tmbien le pasa cuando ve algo de muy muy cerca, aunque cada vez le pasa menos. 

S
seydi_5307678
8/1/20 a las 10:10
En respuesta a toni_10115377

Feliz Navidad y feliz año!!
Madre mía, cuanto tiempo sin escribir!

La verdad es que cuando me quejo por algo de la maternidad, me acuerdo de las que tenéis dos y me da hasta vergüenza quejarme. Si con una no puedo hacer nada, con mellis no sé como lo hacéis chicas... Admirable.

Pues a mi me encantan que la cojan, yo estas navidades, cuando hemos estado con gente ha ido de mano en mano sin problema, siempre y cuando esté  despierta. La verdad es que han sido muy respetuosos todos. Y ni de coña hubiera consentido que la despertaran... De hecho hasta me la dormían!

He tenido mucha suerte con mi nena, es más buena que el pan... casi nunca llora. Es verdad que yo nunca la dejo llorar. En cuando oigo un gritito de molestia ya lo cojo. Y por eso la tengo siempre encima. Pero ahora aguanta más rato en su sillita.

¿Estáis pendientes de los "logros" de vuestros bebés? la mía el otro día se rió a carcajadas y no lo ha vuelto a repetir... jo... pero está todo el santo día sonriendo, la verdad es que es super agradecida porque le sonríe a todo el puto mundo.  Lo que aún no hace es voltearse, mira que la llevo porteando siempre pero es ponerla boca abajo en el gimnasio y no dura ni un minuto sin quejarse y agobiarse. Le cuesta mucho subir la cabeza y le falta una semana para los 4 meses...

En cuanto a las rutinas, yo no las estoy haciendo, pero las de sueño ella sola se las está marcando, por el día ya a penas duerme, hará 3 siestas de 1hora más o menos y siempre en brazos. Luego por la noche a las 9 está frita y hasta las 10 la tengo durmiendo (con 2 o 3 despertares para teta pero que no se espabila)

Sigue teniendo gases, pero se los aliviamos relativamente rápido. Y yo la baño cada 3 días, no le gusta nada bañarse, pone una cara de tensión!!
Hace caca cada 4-5 días, estoy ahorrando en pañales

¿Cómo van vuestros bebés?

La semana que viene le toca vacunas otra vez... pobrecitaaaa

Besiiiss!! siento el parrafaco!!!

Bebi 3meses+3semanas

Biel también rió un día a carcajadas y no ha repetido hasta el momento! Estoy deseándolo jejeje fue tan graciosoooo

voltearse aún no lo hace, pero eso creo q es más adelante no? La semana q viene cumple los 3 meses 🥰 

Lo que sí hace es gorgear mucho, tenemos nuestras conversaciones como os contaba hace días. 

También aguanta muy bien la  cabeza boca abajo, la gira para los lados observando todo y si le enseño un sonajero lo va siguiendo. Esto lo hace levantando los bracitos. 

Agarra cosas y las suelta. 

Y cuando está en el cambiador ha descubierto q a parte de dar pataditas puede lrvantar el culo haciendo fuerza jajajaja y hace mucha mucha gracia verlo. 

Cuando menos lo esperas te sorprende con algo nuevo, es increíble ❤

R
rawya_5138417
8/1/20 a las 21:19

Aixxx que grandotes todos con sus pequeños logros, muero de amor! 💖

Érika el día 15 hace ya 3 meses y también se ríe mucho, le llaman mucho lla atención los juguetes que cuelgan de la barra de la hamaquita y le encanta que le cante canciones!!! 🥰

Os dejo una foto de los ojos de mi niña (de momento si no cambian son como los míos, que ilu, porque la cara es clavada al papi) que no me gusta poner fotos enteras por internet, me da mal royo que hay mucho colgao 

Mil besos!!!!!!😘😘😘

L
lene_7185970
9/1/20 a las 13:23

Hola mamis!! Mi reina Arianna hoy cumple 3 meses y nosotros felices.
Se rio a carcajadas 3 veces ya y siempre está sonriendo,es muy graciosa,descubri que mira el tv y cuando le tapo para que no vea se da la vuelta y pero cuando puede se pone a mirar fija el tv,cuando está bpca abajo tambien levanta la cabecita y estamos insistiendo que se levante apoyando los bracitos pero eso la enoja y no le gusta,el baño el encanta y la baño cada 2 días,hace frio y no quiero enfermarla,no se resfrío ni nada todavía y espero que siga así,lo que si sigue con dolores de pancita cuando está tomando el bibe y paro la acuesto y le hago masajes un rato y luego de nuevo el bibe y eso la ayuda mucho y hace caca 2 o 3 veces al día,para los reyes le regalamosuna muñequita que habla y una tablet musical y que enseña a pronunciar y les cuento que creo que sera por la muñeca que al otro dia se desperto haciendo sonidos como que quiere decir algo y se queda jugando como 1 hora sola en la cuna y antes nunca y ayer la puse la tablet esa aa lado y ella con los movimientos la tocana y sonaba y movia las piernas y los bracitos como bailando y se reia,mi mamá le dice que es una agrandada pars su tamaño,jaja. Estoy enamorada de nuevo. En unos dias le toca vacuna espero que esta tampoco le provoque nada.
Clau a.nosotros tampoco nos gusta poner fotos de la.pequeña por internet y Arianna tiene los ojos un poco mas claritos que Erika, salio igualita al papá.

T
tortugavera
15/1/20 a las 7:34

Holaaa chicas!!! Feliz año a todas!!!

Clau, Erika tiene unos ojos preciosos!!!

Cómo vais vosotras? Y los peques?

Os cuento un poco como van las mías que la semana que viene ya cumplen 4 meses😱parece que fue ayer cuando iniciamos embarazo.

Bueno pues ya pesan 5 kilos y 5'5 kilos, aunque estas semanas están comiendo menos, a veces no se terminan el bibe de 90.  Pues parece que ya les está moviendo los dientes porque salivan mucho y se lo llevan todo a la boca, dedos, puños...

Las mias también se rien pero a carcajadas no, y se fijan muchisimo. Si te ven botones intentan cogertelos y pasan ya mas tiempo despiertas. Les pongo en la cuna grande un rato y les gusta el carrusel que se mueve y tiene musiquita.

También intentan decir cositas e intentan sujetarse el bibe.

Es todo tan bonito pero muy agotador. Por cierto llevan 2 noches durmiendo 5 horas del tirón. Espero sea una tendencia

Felicitaros a todas que veo que sois unas guerreras y lo llevais todo para adelante. Os admiro.

Id contando que me gusta saber de vosotros.


Un abrazo super heroinas!!
 

R
roca_5467944
15/1/20 a las 17:24
En respuesta a rawya_5138417

Aixxx que grandotes todos con sus pequeños logros, muero de amor! 💖

Érika el día 15 hace ya 3 meses y también se ríe mucho, le llaman mucho lla atención los juguetes que cuelgan de la barra de la hamaquita y le encanta que le cante canciones!!! 🥰

Os dejo una foto de los ojos de mi niña (de momento si no cambian son como los míos, que ilu, porque la cara es clavada al papi) que no me gusta poner fotos enteras por internet, me da mal royo que hay mucho colgao 

Mil besos!!!!!!😘😘😘

Que bonita 😍

R
roca_5467944
15/1/20 a las 17:37

Buenas tardes chicas me encanta leeros, 3 tenido problemas con el foro(no me dejaba contestar los mensajes, daba error) 
OS cuento un poco como va mi angela❤️mañana cumple 3 meses. 

Mi niña sigue tomando teta a demanda, cuando
me tengo que sacar leche y darle bibi pues toma 140 más o menos, no tiene gases y hace como 2/3 cacas diarias, seguimos con moquitos (ya nos a dicho la pediatra que es normal por el frío), yo la baña 1 día si, 1 día no, duerme desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana asique suuper contenta con el tema sueño. También le hemos dado su primer peladito para igualarle el pelo, ella suele hacer 2 siestas, 1 sobre las 12/1 de la tarde y otra por la tarde, la mayor parte del tiempo está despierta y riendo. 


Tema logros
Angela ya se da la voltea sola, se apoya sobre sus manitas y levanta la cabeza y la mueve hacia los lados, da pataditas y balbucea muchísimo, se ríe con cualquier cosa que le digas o solo mirándola y si se a reído varias veces a carcajadas (la tía es una cachonda) también salivea mucho como comentáis por ahí arriba. 

Os dejo foto de sus ojitos😍 al igual que clau me da mal royo el tema de las fotos en Internet 
 

S
shaida_13034072
15/1/20 a las 22:32

Ay chicas!!! Os leo me agobio con el tema logros!
juan sí que lo veo que hacecositas, te mira muy profundamente, te sigue con la mirada, balbucea un montón y está súper simpático pero la niña no 😭😭... se ríe cuando la hablas y suelta carcajadas pero no te mira a los ojos y se pasa el día mirándose la mano o mira cosas pero no enfoca a los ojos...es como si no viera bien. Luego le dices cosas y se ríe así quecreo que autismo no es pero me da que no ve bien, a parte que bizquea ...me tiene bastante preocupada 😭😭😭

T
tortugavera
15/1/20 a las 23:01
En respuesta a shaida_13034072

Ay chicas!!! Os leo me agobio con el tema logros!
juan sí que lo veo que hacecositas, te mira muy profundamente, te sigue con la mirada, balbucea un montón y está súper simpático pero la niña no 😭😭... se ríe cuando la hablas y suelta carcajadas pero no te mira a los ojos y se pasa el día mirándose la mano o mira cosas pero no enfoca a los ojos...es como si no viera bien. Luego le dices cosas y se ríe así quecreo que autismo no es pero me da que no ve bien, a parte que bizquea ...me tiene bastante preocupada 😭😭😭

Merimeri, El tema de bizquear a mis peques también les pasaba al principio pero ahora apenas lo hacen a no ser que las mires de muy muy cerca. Mermeri igual es cuestión de semanas.

Momoshori, flipo con Ángela, qué dormilona. Es verdad que las mias durante el día duermen algo mas que siestas pero lo que hace Ángela por la noche es genial!

R
rawya_5138417
16/1/20 a las 14:45

Ostras que suerte de 12 a 10 de la mañana... Nosotros parecía que íbamos bien y Érika dormía 4-5h del tirón le dábamos bibe y hacia otras 3-4h y ahora lleva unas noches horribles... Se despierta cada hora o media hora incluso... llora se le cae el chupete... Un royo 😭

Hoy la hemos cambiado de habitación y a ver cómo va que cansancio 😓

R
roca_5467944
16/1/20 a las 17:45
En respuesta a shaida_13034072

Ay chicas!!! Os leo me agobio con el tema logros!
juan sí que lo veo que hacecositas, te mira muy profundamente, te sigue con la mirada, balbucea un montón y está súper simpático pero la niña no 😭😭... se ríe cuando la hablas y suelta carcajadas pero no te mira a los ojos y se pasa el día mirándose la mano o mira cosas pero no enfoca a los ojos...es como si no viera bien. Luego le dices cosas y se ríe así quecreo que autismo no es pero me da que no ve bien, a parte que bizquea ...me tiene bastante preocupada 😭😭😭

Nena vigilala el porcentaje de autismo en niñas suele ser muy bajo, ya que el autismo ataca más al sexo masculino.
Aunque no es imposible claro está, vigila a la niña pero tampoco te agobies ellos son un poquito prematuros y todos los niños no llevan el mismo ritmo, es verdad que tendemos a comparar con los hermanos pero es un gran error.
Mi santi de bebe parecía un niño normal y corriente es verdad que te miraba pero no profundamente como lo hace por ejemplo sus hermanos,(no quiero decirte que la niña tenga ningún problema en ese aspecto) pero verla vigilando por si fuera otra cosa, coméntale al pediatra lo de la bizquera por si el problema fuese de vista y por eso no se fija profundamente por que no pueda ver bien o algo así. 

R
roca_5467944
16/1/20 a las 17:46
En respuesta a tortugavera

Merimeri, El tema de bizquear a mis peques también les pasaba al principio pero ahora apenas lo hacen a no ser que las mires de muy muy cerca. Mermeri igual es cuestión de semanas.

Momoshori, flipo con Ángela, qué dormilona. Es verdad que las mias durante el día duermen algo mas que siestas pero lo que hace Ángela por la noche es genial!

Si guapa la verdad estoy encantada me da descanso por la noche y tiempo de dejar a los hermanos en el cole 

S
shaida_13034072
16/1/20 a las 23:04
En respuesta a roca_5467944

Nena vigilala el porcentaje de autismo en niñas suele ser muy bajo, ya que el autismo ataca más al sexo masculino.
Aunque no es imposible claro está, vigila a la niña pero tampoco te agobies ellos son un poquito prematuros y todos los niños no llevan el mismo ritmo, es verdad que tendemos a comparar con los hermanos pero es un gran error.
Mi santi de bebe parecía un niño normal y corriente es verdad que te miraba pero no profundamente como lo hace por ejemplo sus hermanos,(no quiero decirte que la niña tenga ningún problema en ese aspecto) pero verla vigilando por si fuera otra cosa, coméntale al pediatra lo de la bizquera por si el problema fuese de vista y por eso no se fija profundamente por que no pueda ver bien o algo así. 

Yo creo que es de vista... mi mayor también fue diagnosticada de TEA y ella siempre me ha mirado, pero su carácter era muy fuerte y rígido desde que tenía semanas. La peque en cambio es súper risueña , se adapta a todo y es un angelito ...lo único que no enfoca aún . La semana que viene me la ven a ver 

R
roca_5467944
18/1/20 a las 16:27

Buenas tardes chiquis ☺️ que tal estáis? Y los babys?
Os quería hacer una pregunta, se os está cayendo el pelo a manojos? Ami se me cae muchísimo me an salido hasta calvas 😔 y otra pregunta, vuestros bebés saliban mucho? Angela esta todo el día babeando, le e tenido que poner baberos porque empapa hasta el body de lo que saliba 

S
seydi_5307678
18/1/20 a las 21:57
En respuesta a rawya_5138417

Aixxx que grandotes todos con sus pequeños logros, muero de amor! 💖

Érika el día 15 hace ya 3 meses y también se ríe mucho, le llaman mucho lla atención los juguetes que cuelgan de la barra de la hamaquita y le encanta que le cante canciones!!! 🥰

Os dejo una foto de los ojos de mi niña (de momento si no cambian son como los míos, que ilu, porque la cara es clavada al papi) que no me gusta poner fotos enteras por internet, me da mal royo que hay mucho colgao 

Mil besos!!!!!!😘😘😘

Clau, vaya ojazoooos!

Momo, los de Ángela también super bonitos jejdje. Leyéndote, q dices q la bebé pasa tantas horas durmiendo por la noche del tirón, te quería preguntar si te sacas leche por la noche o cómo lo haces... digo para q no se te obstruyan los conductos ni nada 🤔 

Yo estoy con mastitis 🤦‍♀️ me desperté hace un par de días hecha polvísimo... parecía q tenía la gripe, fiebre, malestar, dolor en todo el cuerpo, debilidad... luego me vi la teta hinchada y roja y entendí todo 😟 nada, antibióticos y esperar q funcione y no se me haga un abceso. Qué miedoooo!

Mi bebé precioso, la Bexsero bien, y cada día más espavilado. Cuando está en el cambiador no para de levantar el culo, dar patadas y cada día intenta darse la vuelta, un día de estos la dará jiji. Por cierto, ahora le ha dado por llorar cuando le dice algo según qué personas 😂 les pasa a los vuestros? 

A ver si no me tiro tantos días sin entrar, que estéis de lujo 🥰⚘🖤



 

S
seydi_5307678
18/1/20 a las 22:05
En respuesta a rawya_5138417

Ostras que suerte de 12 a 10 de la mañana... Nosotros parecía que íbamos bien y Érika dormía 4-5h del tirón le dábamos bibe y hacia otras 3-4h y ahora lleva unas noches horribles... Se despierta cada hora o media hora incluso... llora se le cae el chupete... Un royo 😭

Hoy la hemos cambiado de habitación y a ver cómo va que cansancio 😓

Duerme ya en su habitación Érika? Y cómo está yendo? 

R
roca_5467944
19/1/20 a las :10
En respuesta a seydi_5307678

Clau, vaya ojazoooos!

Momo, los de Ángela también super bonitos jejdje. Leyéndote, q dices q la bebé pasa tantas horas durmiendo por la noche del tirón, te quería preguntar si te sacas leche por la noche o cómo lo haces... digo para q no se te obstruyan los conductos ni nada 🤔 

Yo estoy con mastitis 🤦‍♀️ me desperté hace un par de días hecha polvísimo... parecía q tenía la gripe, fiebre, malestar, dolor en todo el cuerpo, debilidad... luego me vi la teta hinchada y roja y entendí todo 😟 nada, antibióticos y esperar q funcione y no se me haga un abceso. Qué miedoooo!

Mi bebé precioso, la Bexsero bien, y cada día más espavilado. Cuando está en el cambiador no para de levantar el culo, dar patadas y cada día intenta darse la vuelta, un día de estos la dará jiji. Por cierto, ahora le ha dado por llorar cuando le dice algo según qué personas 😂 les pasa a los vuestros? 

A ver si no me tiro tantos días sin entrar, que estéis de lujo 🥰⚘🖤



 

Ufff mis pechos son inteligentes 😂😂
Aver yo por ejemplo antes de dormir le doy el pecho derecho no pues cuando me levanto suele estar súper llena o me llega la subida en breve, ahí días que me levanto empapada de leche y otras no, entonces si le doy de ese pecho por ejemplo cuando me levanto el otro suele estar lleno y cuando le toca comer le doy del que está lleno y se va llenado el otro (izquierdo) y así, se me va llenando uno y se vacía otro es raro como si siempre tengo 1 pecho lleno a no ser que le de de los 2, ahí días que duerme tanto que inevitablemente me tengo que sacar con sacaleches por el dolor y el tamaño que tiene el pecho, yo tengo de normal una 115/120 de pecho (talla bástate considerable y super incómoda) pues imagínate cuando se llena esa talla de pecho de leche... Se pode el pecho durisimo y pesado, dobla hasta el sujetador creandome un dolor bastante molesto y me tengo que sacar (suelo sacarme y esa toma congelarla) y así nunca e tenido obstrucción en los pechos ni mastitis ni nada de momento gracias a dios, eso sí cuando se llena el pecho lo odio porque se me sale la leche a borbotones y lo pone todo perdido,ropa de cama, camisetas y hasta la camiseta de mi marido e llegado a manchar... Un caos!
POR CIERTO A LAS QUE DAIS PECHO SEGUÍS NOTANDO LA SUBIDA DE LA LECHE?
Yo de los otros embarazos nunca la notaba pero de este la noto muchísimo 

S
shaida_13034072
19/1/20 a las :11

Los míos babean pero no muchísimo... la mayor también por esta época babeo pero poco ... pero he leído que es porque aún no son capaces de tragar toda la saliva que generan .

y lo del pelo...pufff ... tenía mucho y por eso no me salen calvas pero una pasada lo que sé me cae.

mismellizos los pobrecines duermen en su habitacion desde que nacieron porque la mayor aún duerme con nosotros y no cabíamos ... tambiense oye perfectamente si lloran pero nada, los pobres duermen en su habitación.
hoy el niño durmió desde las 9 hasta las 8😅. Pero su hermanasi se despertó y la mayor también . Así que aquí para dormirdel tiron ya se tienen que alinear astros 🤣

S
shaida_13034072
19/1/20 a las :14
En respuesta a roca_5467944

Ufff mis pechos son inteligentes 😂😂
Aver yo por ejemplo antes de dormir le doy el pecho derecho no pues cuando me levanto suele estar súper llena o me llega la subida en breve, ahí días que me levanto empapada de leche y otras no, entonces si le doy de ese pecho por ejemplo cuando me levanto el otro suele estar lleno y cuando le toca comer le doy del que está lleno y se va llenado el otro (izquierdo) y así, se me va llenando uno y se vacía otro es raro como si siempre tengo 1 pecho lleno a no ser que le de de los 2, ahí días que duerme tanto que inevitablemente me tengo que sacar con sacaleches por el dolor y el tamaño que tiene el pecho, yo tengo de normal una 115/120 de pecho (talla bástate considerable y super incómoda) pues imagínate cuando se llena esa talla de pecho de leche... Se pode el pecho durisimo y pesado, dobla hasta el sujetador creandome un dolor bastante molesto y me tengo que sacar (suelo sacarme y esa toma congelarla) y así nunca e tenido obstrucción en los pechos ni mastitis ni nada de momento gracias a dios, eso sí cuando se llena el pecho lo odio porque se me sale la leche a borbotones y lo pone todo perdido,ropa de cama, camisetas y hasta la camiseta de mi marido e llegado a manchar... Un caos!
POR CIERTO A LAS QUE DAIS PECHO SEGUÍS NOTANDO LA SUBIDA DE LA LECHE?
Yo de los otros embarazos nunca la notaba pero de este la noto muchísimo 

Con mi mayor si tenía subidas ! El primer año sobre todo y si iba por la calle y oía a un bebé llorar ...venga a llenárseme el pecho 😅. Pero vamos en general si notabala subida

R
roca_5467944
19/1/20 a las :25
En respuesta a shaida_13034072

Los míos babean pero no muchísimo... la mayor también por esta época babeo pero poco ... pero he leído que es porque aún no son capaces de tragar toda la saliva que generan .

y lo del pelo...pufff ... tenía mucho y por eso no me salen calvas pero una pasada lo que sé me cae.

mismellizos los pobrecines duermen en su habitacion desde que nacieron porque la mayor aún duerme con nosotros y no cabíamos ... tambiense oye perfectamente si lloran pero nada, los pobres duermen en su habitación.
hoy el niño durmió desde las 9 hasta las 8😅. Pero su hermanasi se despertó y la mayor también . Así que aquí para dormirdel tiron ya se tienen que alinear astros 🤣

Jolín que panorama, yo pensé ponerla en la habitación con los hermanos pero lo descarte rápidamente, eso de que me pueda despertar llorando a los hermanos y tener a los 4 despiertos me vuelvo loca en 1 momento, y lo de tenerme que levantar cada 2/3 horas para darle de comer pues como que no, mejor cerquita sino no se descansa 

R
roca_5467944
19/1/20 a las :30
En respuesta a shaida_13034072

Con mi mayor si tenía subidas ! El primer año sobre todo y si iba por la calle y oía a un bebé llorar ...venga a llenárseme el pecho 😅. Pero vamos en general si notabala subida

Nena no as probado a darle a tu niña la melatonina para dormir? Yo se la doy a santi y mano de santo, se la doy media hora antes de comer y es terminar de comer, se va para su cama y cae frito y no se despierta en toda la noche, me lo. Dijo su psicólogo y la doctora de la unidad de maduración, es un jarabe natural, se llama MELANOCTINA es de la marca plameca se la coji por Amazon y mano de santo te la recomiendo, a noa cuando la veo también nerviosa o alterada le doy un pelin y cae lista y lo mejor que no se despierta en toda la noche, también ahí un spray que se hecha en la almohada y le ayuda a dormir pero ese suele ser más caro sobre unos 20€, ami me funcionó mejor lo otro 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir