Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
shaida_13034072
19/1/20 a las 10:00
En respuesta a roca_5467944

Nena no as probado a darle a tu niña la melatonina para dormir? Yo se la doy a santi y mano de santo, se la doy media hora antes de comer y es terminar de comer, se va para su cama y cae frito y no se despierta en toda la noche, me lo. Dijo su psicólogo y la doctora de la unidad de maduración, es un jarabe natural, se llama MELANOCTINA es de la marca plameca se la coji por Amazon y mano de santo te la recomiendo, a noa cuando la veo también nerviosa o alterada le doy un pelin y cae lista y lo mejor que no se despierta en toda la noche, también ahí un spray que se hecha en la almohada y le ayuda a dormir pero ese suele ser más caro sobre unos 20€, ami me funcionó mejor lo otro 

Gracias!!! La mayor ahora se despierta pero por celos creemos, a veces dice que le duele la pierna otras que tiene sed, o tiene alguna pesadilla. Hoy tocó que tenía sed. Pero solía dormir del tiron... lo que me dices es como MELAMIL? Lo que me cuesta es que se acueste...igual pruebo a ver ...
y Sofía duerme bien pero una vez se despierta a tomar bibe . No me puedo quejar 😅. Lo único que me da rabia es la mayor que ya dormía bien y para atrás ahora .

Ver también

S
seydi_5307678
19/1/20 a las 13:27
En respuesta a roca_5467944

Ufff mis pechos son inteligentes 😂😂
Aver yo por ejemplo antes de dormir le doy el pecho derecho no pues cuando me levanto suele estar súper llena o me llega la subida en breve, ahí días que me levanto empapada de leche y otras no, entonces si le doy de ese pecho por ejemplo cuando me levanto el otro suele estar lleno y cuando le toca comer le doy del que está lleno y se va llenado el otro (izquierdo) y así, se me va llenando uno y se vacía otro es raro como si siempre tengo 1 pecho lleno a no ser que le de de los 2, ahí días que duerme tanto que inevitablemente me tengo que sacar con sacaleches por el dolor y el tamaño que tiene el pecho, yo tengo de normal una 115/120 de pecho (talla bástate considerable y super incómoda) pues imagínate cuando se llena esa talla de pecho de leche... Se pode el pecho durisimo y pesado, dobla hasta el sujetador creandome un dolor bastante molesto y me tengo que sacar (suelo sacarme y esa toma congelarla) y así nunca e tenido obstrucción en los pechos ni mastitis ni nada de momento gracias a dios, eso sí cuando se llena el pecho lo odio porque se me sale la leche a borbotones y lo pone todo perdido,ropa de cama, camisetas y hasta la camiseta de mi marido e llegado a manchar... Un caos!
POR CIERTO A LAS QUE DAIS PECHO SEGUÍS NOTANDO LA SUBIDA DE LA LECHE?
Yo de los otros embarazos nunca la notaba pero de este la noto muchísimo 

Qué suerte con los pechos inteligentes! Los míos deben ser muy tontos 😂🤦‍♀️😅🤷‍♀️ 

Yo durante el día casi no noto la subida de leche pero por la noche sí.

Oye, y no usas tampoco discos de lactancia? Yo si no uso se me moja el sujetador y la camiseta, así q voy con los discos!
 

H
hamza_6002269
19/1/20 a las 16:04

Hola mamis de octubre!!!
Me presento soy valca40, pertenezco al foro de mamis noviembre pero realmente dejé de escribir porque en el grupo igual por falta de tiempo no es un grupo muy activo. Me da mucha penita pero veo que este grupo no se lleva tanto tiempo de mi grupo y es más activo..
Podría participar en vuestro grupo y nos contamos las experiencias??
Os leo de siempre y os he seguido pero hasta ahora no me anime a escribir.
Mi bebe se llama Helena y ayer cumplió dos meses ya.. La noto muy espabilada.
Bueno nos vamos contando cosas si me dejáis participar.
Un beso grande 

S
seydi_5307678
19/1/20 a las 16:41
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis de octubre!!!
Me presento soy valca40, pertenezco al foro de mamis noviembre pero realmente dejé de escribir porque en el grupo igual por falta de tiempo no es un grupo muy activo. Me da mucha penita pero veo que este grupo no se lleva tanto tiempo de mi grupo y es más activo..
Podría participar en vuestro grupo y nos contamos las experiencias??
Os leo de siempre y os he seguido pero hasta ahora no me anime a escribir.
Mi bebe se llama Helena y ayer cumplió dos meses ya.. La noto muy espabilada.
Bueno nos vamos contando cosas si me dejáis participar.
Un beso grande 

Hola Valca40! Claro que puedes participar! Solo faltaría 🙃

Felicidades por tu bebé Helena y sus dos meses 🎈

Nos vamos leyendo

H
hamza_6002269
19/1/20 a las 17:15
En respuesta a seydi_5307678

Hola Valca40! Claro que puedes participar! Solo faltaría 🙃

Felicidades por tu bebé Helena y sus dos meses 🎈

Nos vamos leyendo

Gracias por la bienvenida aledis!!
Helena tiene las vacunas de los dos Meses este martes espero que no le hagan reacción!!!
Yo le pondré la vacuna del rotavirus.
Vosotras ya habréis pasado esas vacunas imagino.
Ah yo doy teta a demanda y de momento es un bebé muy bueno no me puedo quejar la verdad!!!
Creo que helena paso una crisis de lactancia sobre las 6 semanas.
Y dicen que las de los tres meses es la peor... A ver qué tal.
Yo la pase con mi primera niña y recuerdo que fue durilla.
Un beso a todas 

R
rawya_5138417
19/1/20 a las 17:59

Hola mamis! 😍
Como van estos bebitos preciosos?

El cambio de habitación con Érika ha ido genial! Que alegría más grande, vuelve a dormir como antes, se levanta para pedir bibe y a dormir otra vez 🥳

Tema de pecho no os puedo ayudar en nada 🤷

Lo de las babas la mía está igual, todo el dia con la mano en la boca y babeo a tope, incluso estaba pensando en si sería ya algún diente aunque creo que es pronto... ni idea 🤔

El martes tenemos ya la revisión de los 3 meses y la vacuna bexero a ver que tal

Bienvenida Valca! Aquí todas somos compis de fatigas y alegrías, contra más mejor!!! 😍😍😍😍

Besitos a todas guapas💖

H
hamza_6002269
19/1/20 a las 18:23
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Como van estos bebitos preciosos?

El cambio de habitación con Érika ha ido genial! Que alegría más grande, vuelve a dormir como antes, se levanta para pedir bibe y a dormir otra vez 🥳

Tema de pecho no os puedo ayudar en nada 🤷

Lo de las babas la mía está igual, todo el dia con la mano en la boca y babeo a tope, incluso estaba pensando en si sería ya algún diente aunque creo que es pronto... ni idea 🤔

El martes tenemos ya la revisión de los 3 meses y la vacuna bexero a ver que tal

Bienvenida Valca! Aquí todas somos compis de fatigas y alegrías, contra más mejor!!! 😍😍😍😍

Besitos a todas guapas💖

Gracias por la bienvenida!!
Me alegro que el cambio de habitación haya ido tan bien.
Ya contarás qué tal la vacuna del martes!!
Helena las tiene pero la de los dos Meses.
Un beso 

R
roca_5467944
19/1/20 a las 18:24
En respuesta a shaida_13034072

Gracias!!! La mayor ahora se despierta pero por celos creemos, a veces dice que le duele la pierna otras que tiene sed, o tiene alguna pesadilla. Hoy tocó que tenía sed. Pero solía dormir del tiron... lo que me dices es como MELAMIL? Lo que me cuesta es que se acueste...igual pruebo a ver ...
y Sofía duerme bien pero una vez se despierta a tomar bibe . No me puedo quejar 😅. Lo único que me da rabia es la mayor que ya dormía bien y para atrás ahora .

Sii melamil también vale

R
roca_5467944
19/1/20 a las 18:27
En respuesta a seydi_5307678

Qué suerte con los pechos inteligentes! Los míos deben ser muy tontos 😂🤦‍♀️😅🤷‍♀️ 

Yo durante el día casi no noto la subida de leche pero por la noche sí.

Oye, y no usas tampoco discos de lactancia? Yo si no uso se me moja el sujetador y la camiseta, así q voy con los discos!
 

😂😂😂😂 Los míos esque an fabricado leche 4 veces ya, de algo se acordaran😂😂 sii discos uso cuando me pongo el sujetador, pero en casa no suelo llevar sujetador se me hace muy incómodo estar poniendo y quitando sujetador, así que si se llena el pecho y se sale la leche se moja la camiseta, por que los discos sin sujetador no se sujetan y se acaban cayendo 🤷‍♀️

R
roca_5467944
19/1/20 a las 18:32
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis de octubre!!!
Me presento soy valca40, pertenezco al foro de mamis noviembre pero realmente dejé de escribir porque en el grupo igual por falta de tiempo no es un grupo muy activo. Me da mucha penita pero veo que este grupo no se lleva tanto tiempo de mi grupo y es más activo..
Podría participar en vuestro grupo y nos contamos las experiencias??
Os leo de siempre y os he seguido pero hasta ahora no me anime a escribir.
Mi bebe se llama Helena y ayer cumplió dos meses ya.. La noto muy espabilada.
Bueno nos vamos contando cosas si me dejáis participar.
Un beso grande 

Claro que si guapísima para eso estamos para ayudarnos y compartir nuestras dudas y experiencias.
Yo soy Angela tengo 24 años y soy mamá de 4 tesoros, santi(4 años), noa (2 años), Javier (18 meses) y Angela de 3 meses.
Bienvenida, para lo que necesites aquí estamos 😘

R
roca_5467944
19/1/20 a las 18:38
En respuesta a hamza_6002269

Gracias por la bienvenida aledis!!
Helena tiene las vacunas de los dos Meses este martes espero que no le hagan reacción!!!
Yo le pondré la vacuna del rotavirus.
Vosotras ya habréis pasado esas vacunas imagino.
Ah yo doy teta a demanda y de momento es un bebé muy bueno no me puedo quejar la verdad!!!
Creo que helena paso una crisis de lactancia sobre las 6 semanas.
Y dicen que las de los tres meses es la peor... A ver qué tal.
Yo la pase con mi primera niña y recuerdo que fue durilla.
Un beso a todas 

Yo recién le puse a Angela la vacuna de los 2 meses a estado malita y la hemos retrasado, la rota virus no se la hemos puesto a ninguno, yo también doy pecho a demanda, si que la crisis de los 3 meses es horrible yo la pase con noa y perdió muchiiisimo peso, le tuve que meter ayuda de bibi y cereales peso al nacer 3,835kg y con 4 meses la niña pesaba 4,200kg vamos perdió muchísimo peso, al final el bibi le resultó más cómodo y dejó de tomar el pecho sola, con Javier también me pasó, entró en crisis de lactancia y no quería pecho al final del estrés se me corto la leche 😔 rezando estoy para que no me pase lo mismo con Angela 🤞

R
roca_5467944
19/1/20 a las 18:39
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Como van estos bebitos preciosos?

El cambio de habitación con Érika ha ido genial! Que alegría más grande, vuelve a dormir como antes, se levanta para pedir bibe y a dormir otra vez 🥳

Tema de pecho no os puedo ayudar en nada 🤷

Lo de las babas la mía está igual, todo el dia con la mano en la boca y babeo a tope, incluso estaba pensando en si sería ya algún diente aunque creo que es pronto... ni idea 🤔

El martes tenemos ya la revisión de los 3 meses y la vacuna bexero a ver que tal

Bienvenida Valca! Aquí todas somos compis de fatigas y alegrías, contra más mejor!!! 😍😍😍😍

Besitos a todas guapas💖

Chiqui ahí niños que con 3 meses ya empiezan a salirle Lo dientes, es poco común pero existen casos de bebés muy adelantados 

H
hamza_6002269
19/1/20 a las 18:50
En respuesta a roca_5467944

Claro que si guapísima para eso estamos para ayudarnos y compartir nuestras dudas y experiencias.
Yo soy Angela tengo 24 años y soy mamá de 4 tesoros, santi(4 años), noa (2 años), Javier (18 meses) y Angela de 3 meses.
Bienvenida, para lo que necesites aquí estamos 😘

Gracias!!!
Yo soy mami de una niña (casi 5años) y ahora Helena con 2 meses.
Que alegría tanto niño!!!
A mi ya me pilla mayor pero sino quien sabe igual me animaba con el tercero, la sensación que tengo es que cuantos más bebés tienes es que mas quieres.. Bueno algunas mamis no todas jajaja
Se podría abrir aquí un debate interesante!!
Al respecto de la crisis la mía si la superó y le di teta hasta los tres años y medio y porque un día dije basta jajja pq ya lo necesitaba aunque me dio pena que retirarse lo.
Ojalá y que la superes con Angela ya verás que si.
Pues la vacuna del rotavirus no se la puse a mi primera niña pero a esta se la pondré!!
Com la primera pague la de prevenar y a esta pagaré la del rotavirus.
Un besito guapa 

I
izaga_9739407
19/1/20 a las 20:01

Os respondo a todas en general wapisssss, q no le da la vida con los mellis, la niña aquí está llorando, lo de la crisis de lactancia de los 3 meses solo es cuando es pecho? Es que mis peques acaban de cumplir los 3 meses y están comiendo fatal, sobre todo ella.
Vamos a ver con respecto a logos q veo a merimeri agobiada con su pequeña, ya sabea q todos van a ritmos diferentes, los mios tambien bizquean mucho pero creo q hasta los 6 meses es normal si lo hacen, los mios unas veces miran y otras ni caso por muchas cositas q les digas, asi q sera normal, merimeri ya veras q todo va bien.
Los mios a carcajadas aun no se rien, solo sonrien.
No se dan la vuelta pero creo q están a punto de hacerlo, tengo panico que como estamos confiados se nos puedan caer de cualquier sitio, el niño levanta el culete, ella no.
Los mios duermen 6 horas minimo del tiron por la noche, casi casi siempre excepto algun dia q otro.
La chica nueva de noviembre, bienvenida wapa q no recuerdo tu nombre.
Me tengo q ir q la peque va a reventar llorando, cuando pueda sigo contando cositas

I
izaga_9739407
19/1/20 a las 23:01

A mi tb se me cae el pelo muchísimo, una cosa exagerada.
Yo ya les puse la vacuna de los 2 meses, la de pago q vale un paston y yo x2, estuvieron variis dias muy chinchosos. Y ahora les he puesto la de los 3 meses mas cara todavía y evidentemente tb x2. Yo les voy a poner todas las vacunas.
Mis peques tb echan babas, sera cosa normal ya q se ve q mas o menos todos los nuestros lo hacen.
Mis bebes siguen durmiendo con nosotros en la habitación, los queremos cambiar de cuarto a los 6 meses. 

I
izaga_9739407
19/1/20 a las 23:03

En esta casa seguimos sin practicar sexo (ganas no muchas pero si a veces me a apetecido, solo que con dos bebés la cosa está complicada) y yo saliendo de la segunda regla que está también ha sido super abundante.

S
seydi_5307678
19/1/20 a las 23:14
En respuesta a izaga_9739407

A mi tb se me cae el pelo muchísimo, una cosa exagerada.
Yo ya les puse la vacuna de los 2 meses, la de pago q vale un paston y yo x2, estuvieron variis dias muy chinchosos. Y ahora les he puesto la de los 3 meses mas cara todavía y evidentemente tb x2. Yo les voy a poner todas las vacunas.
Mis peques tb echan babas, sera cosa normal ya q se ve q mas o menos todos los nuestros lo hacen.
Mis bebes siguen durmiendo con nosotros en la habitación, los queremos cambiar de cuarto a los 6 meses. 

A mí por suerte el pelo no se me cae casi nada, puede ser pq tomo las vitaminas de la lactancia, q supongo q algo hacen, las Natalben. 

Las vacunas nosotros tb se las ponemos todas, las de pago que son una pasada de caras, pero si es por prevenir preferimos ponérselas. 

Lo de las babas el mío lo hace cuando tiene las manos en la boquita, es normal.

 

H
hamza_6002269
20/1/20 a las 9:06

Buenos días!!!
Gracias bun81por la bienvenida!!
A mi el pelo no se me cae al menos de una manera que yo note de forma exagerada.
En cuanto a la regla a mi aún no me ha bajado pero he llegado a tener molestias algún día como preregla!!!
Helena duerme más o menos bien, por las noches al menos tres o cuatro tomas hace y excepto algún día aislado que se despertó cada hora u hora y media, el resto bien.
Eso si es mi gallo particular es un bebé que se duerme relativamente pronto sobre las 22o22.30 pero se despierta sobre las 7h de la mañana, hoy por ejemplo se levanto a las 8h.
Y por el día pues hace dormidas de una hora a veces de media hora y por el mediodía puede llegar a dormir una hora y media o dos pero cada día duerme menos por el día.
Ahora está en plan mirarlo todo y cuando menos me doy cuenta tiene la cabeza girada hacia todos los lados.
He leído a una mami que decía que llamaba a su bebé y se quedaba embobado y después de un rato le hacía caso, helena hace lo mismo.
Levanta mucho la cabeza pero no se gira solo hace la intención y se queda de medio lado a jajaja
Un beso mamis 

R
roca_5467944
20/1/20 a las 19:11

Hola chiquis, pues yo la vacuna de pago solo se la puse a santi, un pastón me deje (prevenar) y a los casi 2 años cuando tuve a noa ya eran gratis 😠 me dolió en el alma pero bueno eso que me ahorre, y ya a los demás no se la puse, e de decir que salti el año pasado cogió una gastroenteritis de rotavirus y cuando el nació esa vacuna no existía por lo tanto jo estaba vacunado, empezó vomitando, al siguiente día se deshidrato un poco, lo ingresaron en el hospital con suero y al día siguiente le dieron de alta, (el pobre pasó su 3 cumpleaños en el hospital), y al volver a casa le entraron unas diarreas tremendas y al cogerle la muestra en el hospital, nos dijeron que era gastroenteritis rotavirus y poco más tampoco fue una cosa de peligro ni muerte. Una conocida también tubo a su hijo malo con rotavirus y estaba vacunado. 

R
rawya_5138417
21/1/20 a las 11:35

Hola mamis! 😍
como estamos???

Nosotras hoy teníamos la vacuna bexero y la revisión de los 3 meses pero nos rajamos porque con este tiempo cualquiera se arriesga a salir a la calle y que se me vuele el carro con la niña o algo 😂😂😂 estamos en modo apocalipsis en casa con las persianas bajadas y todo, me parece que hasta el jueves que no pare esto no saldremos jajajaj 

Os dejo foto 😂😂😂
Mil besos a todas❤️

H
hamza_6002269
21/1/20 a las 12:28
En respuesta a roca_5467944

Hola chiquis, pues yo la vacuna de pago solo se la puse a santi, un pastón me deje (prevenar) y a los casi 2 años cuando tuve a noa ya eran gratis 😠 me dolió en el alma pero bueno eso que me ahorre, y ya a los demás no se la puse, e de decir que salti el año pasado cogió una gastroenteritis de rotavirus y cuando el nació esa vacuna no existía por lo tanto jo estaba vacunado, empezó vomitando, al siguiente día se deshidrato un poco, lo ingresaron en el hospital con suero y al día siguiente le dieron de alta, (el pobre pasó su 3 cumpleaños en el hospital), y al volver a casa le entraron unas diarreas tremendas y al cogerle la muestra en el hospital, nos dijeron que era gastroenteritis rotavirus y poco más tampoco fue una cosa de peligro ni muerte. Una conocida también tubo a su hijo malo con rotavirus y estaba vacunado. 

Hola mpmpshori entiendo tu opinión sobre la vacuna rotavirus, yo con mi primera niña no la puse y la de prevenar si, porque la del rotavirus al menos mi pediatra no le dio mucha importancia... 
Con helena por supuesto la aconsejo pero me insinuó lo mismo no deja de ser una gastroenteritis pero por supuesto ellos están a favor de ponerlas.
Yo se la pondré ya la tengo comprada.
Al respecto de los discos de lactancia para mi son un rollo leí lo wue decías de mojar camisetas, yo si llevo sujetador y cuando a veces lo quito para descansar mojo la camiseta un rollo hasta que no se regule mejor el pecho, o le deje de dar menos pecho nada a aguantarse..
Un beso 

H
hamza_6002269
21/1/20 a las 12:33
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
como estamos???

Nosotras hoy teníamos la vacuna bexero y la revisión de los 3 meses pero nos rajamos porque con este tiempo cualquiera se arriesga a salir a la calle y que se me vuele el carro con la niña o algo 😂😂😂 estamos en modo apocalipsis en casa con las persianas bajadas y todo, me parece que hasta el jueves que no pare esto no saldremos jajajaj 

Os dejo foto 😂😂😂
Mil besos a todas❤️

Hola guapa 
Yo vivo en Barcelona ciudad, y tengo vacunas esta tarde pero cierto es que tengo la suerte de tener el centro de salud a cinco metros de mi casa, entonces casi no piso la calle vamos...
No tienes forma de llegar a tu centro de salud de forma que no pises casi la calle??
Y sino hay más días no pasa absolutamente nada!!
Por cierto vi los ojos de tu niña que bonitos son!!
Un beso 

R
rawya_5138417
21/1/20 a las 15:19
En respuesta a hamza_6002269

Hola guapa 
Yo vivo en Barcelona ciudad, y tengo vacunas esta tarde pero cierto es que tengo la suerte de tener el centro de salud a cinco metros de mi casa, entonces casi no piso la calle vamos...
No tienes forma de llegar a tu centro de salud de forma que no pises casi la calle??
Y sino hay más días no pasa absolutamente nada!!
Por cierto vi los ojos de tu niña que bonitos son!!
Un beso 

Hola guapi! ❤️
yo también soy de Barcelona, vivo en Llucmajor (Nou Barris). 
Tu en el centro??? 

Si tienes el CAP al lado genial, a mí el mío me pilla a 10minutos pero he podido cambiar la visita para el viernes y prefiero esperar ya que solo son un par de días y ya para entonces habrá salido el solete y ya vamos más de tranquis! 

Que vayan bien las vacunas de tu prque hoy 😍

H
hamza_6002269
21/1/20 a las 15:39
En respuesta a rawya_5138417

Hola guapi! ❤️
yo también soy de Barcelona, vivo en Llucmajor (Nou Barris). 
Tu en el centro??? 

Si tienes el CAP al lado genial, a mí el mío me pilla a 10minutos pero he podido cambiar la visita para el viernes y prefiero esperar ya que solo son un par de días y ya para entonces habrá salido el solete y ya vamos más de tranquis! 

Que vayan bien las vacunas de tu prque hoy 😍

Hola!!
Vivo por la zona de Maragall!!
Claro que si diez min no es un minuto como yo es que lo tengo a dos portales!!!
Muchas gracias ya os cuento que tal aunque lo paso regular me duelen a mi más los pinchazos que a helena
Un beso 

R
rawya_5138417
21/1/20 a las 16:34
En respuesta a hamza_6002269

Hola!!
Vivo por la zona de Maragall!!
Claro que si diez min no es un minuto como yo es que lo tengo a dos portales!!!
Muchas gracias ya os cuento que tal aunque lo paso regular me duelen a mi más los pinchazos que a helena
Un beso 

Ostras!! Entonces vivimos a 1 parada de metro, que fuerte 😂

Uff es horrible lo de las vacunas para nosotras y eso que tu ya tienes otra niña, yo como buena primeriza en las primeras vacunas casi lloro al ver a la peque llorar 😭 y unas ganas de pegarle un tortazo a la pobre enfermera increíbles (pobre mujer) 😂

H
hamza_6002269
21/1/20 a las 18:42

Siii a mi me suena mucho tu parada pero es línea amarilla verdad?? La mía es línea azul.
Pero si debemos estar cerca...
Yo vivo en Barcelona pero en realidad soy Valenciana.
Jajja que gràcia con lo de querer pegar a la enfermera!!
La nuestra es quw es muy muy maja 🤗
Pero si lo he pasado mal, como lloraba al clavarle los dos pinchazos, eso sí en la del rotavirus sw relamia la tía jajaj debe estar dulce.
Pues chicas helena ya pesa 5.250kg así quw muy contentos y lo demás todo bien
A ver si pasa buena noche y no le hace reacción
Un beso mamis 

I
izaga_9739407
21/1/20 a las 23:33
En respuesta a hamza_6002269

Buenos días!!!
Gracias bun81por la bienvenida!!
A mi el pelo no se me cae al menos de una manera que yo note de forma exagerada.
En cuanto a la regla a mi aún no me ha bajado pero he llegado a tener molestias algún día como preregla!!!
Helena duerme más o menos bien, por las noches al menos tres o cuatro tomas hace y excepto algún día aislado que se despertó cada hora u hora y media, el resto bien.
Eso si es mi gallo particular es un bebé que se duerme relativamente pronto sobre las 22o22.30 pero se despierta sobre las 7h de la mañana, hoy por ejemplo se levanto a las 8h.
Y por el día pues hace dormidas de una hora a veces de media hora y por el mediodía puede llegar a dormir una hora y media o dos pero cada día duerme menos por el día.
Ahora está en plan mirarlo todo y cuando menos me doy cuenta tiene la cabeza girada hacia todos los lados.
He leído a una mami que decía que llamaba a su bebé y se quedaba embobado y después de un rato le hacía caso, helena hace lo mismo.
Levanta mucho la cabeza pero no se gira solo hace la intención y se queda de medio lado a jajaja
Un beso mamis 

Te diré que los mios con dos meses dormían poco por el día y ahora con 3 meses duermen más, no se si a las demás tb os pasa. Para q sepas que después puede que duerma más. Yo lo q pasa que al ser dos y can descordinados de sueño pies estoy reventada, pq siempre hay alguno despierto, rara vez duermen los dos a la vez. 

I
izaga_9739407
21/1/20 a las 23:36
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
como estamos???

Nosotras hoy teníamos la vacuna bexero y la revisión de los 3 meses pero nos rajamos porque con este tiempo cualquiera se arriesga a salir a la calle y que se me vuele el carro con la niña o algo 😂😂😂 estamos en modo apocalipsis en casa con las persianas bajadas y todo, me parece que hasta el jueves que no pare esto no saldremos jajajaj 

Os dejo foto 😂😂😂
Mil besos a todas❤️

Jajajaja que foto más divertida, olé esos piececillos! Pues nada a esperar al jueves, por aquí hace muchísimo frío tb, yo soy del sur, de Granada. 

H
hamza_6002269
22/1/20 a las 13:24
En respuesta a izaga_9739407

Te diré que los mios con dos meses dormían poco por el día y ahora con 3 meses duermen más, no se si a las demás tb os pasa. Para q sepas que después puede que duerma más. Yo lo q pasa que al ser dos y can descordinados de sueño pies estoy reventada, pq siempre hay alguno despierto, rara vez duermen los dos a la vez. 

Hola bun
Que rabia que vayan descoordinados conozco a una mami que tuvo mellizas y ellas iban coordinadas y cuenta que le resultó fácil... Y no hay forma de coordinar a los tuyos??
Ella cuenta que solo tuvo que seguir el ritmo de cuando estaban en prematuros.. 🤔
Gracias por la info sobre lo de quw duermen más por el dia ya se verá... Y os contaré

H
hamza_6002269
22/1/20 a las 13:27

Hola mamis 
Pues esta noche hemos pasado la noche como siempre así que no le han hecho reacción las vacunas, por esa parte feliz..
Que tal estáis? Yo deseando que pase ya este emporal porque yo estoy acostumbrada a salir todos los días a pasearla aunque sea ir al parque por la mayor!!!
Un beso y cuidaros 

R
roca_5467944
23/1/20 a las 21:06
En respuesta a hamza_6002269

Hola mpmpshori entiendo tu opinión sobre la vacuna rotavirus, yo con mi primera niña no la puse y la de prevenar si, porque la del rotavirus al menos mi pediatra no le dio mucha importancia... 
Con helena por supuesto la aconsejo pero me insinuó lo mismo no deja de ser una gastroenteritis pero por supuesto ellos están a favor de ponerlas.
Yo se la pondré ya la tengo comprada.
Al respecto de los discos de lactancia para mi son un rollo leí lo wue decías de mojar camisetas, yo si llevo sujetador y cuando a veces lo quito para descansar mojo la camiseta un rollo hasta que no se regule mejor el pecho, o le deje de dar menos pecho nada a aguantarse..
Un beso 

Si que es un rollo lo de los discos ami cuando me da la subida reviento el sujetador y el disco se me va al quinto pino al final también se moja el suje

R
roca_5467944
23/1/20 a las 21:08
En respuesta a rawya_5138417

Hola guapi! ❤️
yo también soy de Barcelona, vivo en Llucmajor (Nou Barris). 
Tu en el centro??? 

Si tienes el CAP al lado genial, a mí el mío me pilla a 10minutos pero he podido cambiar la visita para el viernes y prefiero esperar ya que solo son un par de días y ya para entonces habrá salido el solete y ya vamos más de tranquis! 

Que vayan bien las vacunas de tu prque hoy 😍

 Chiqui con el tema vacuna un poco retrasada no pasa nada yo le e puesto a Angela la de los 2 meses con 3 y no a pasado absolutamente nada 

R
roca_5467944
23/1/20 a las 21:14

Nena nose vuestros peques pero la mía esta casi todo el día despierta duerme sobre la 2 de la tarde  hasta las 6 cosa así y ya no vuelve a dormir hasta la noche 😔 la tía es un buhito, de momento seguimos bien sin crisis de lactancia la última vez peso 5,380kg. Sigue con moquetes, estoy ya artiiiisimaaa. 
Por cierto alguna ya cambio a su peque a la silla de paseo? Yo le compre una de esas suuper ligeras y ya la pasé ahí totalmente tumbada claro está y se acabaron los llantos, como ya lo va viendo todo pues ella va feliz

I
izaga_9739407
23/1/20 a las 23:19
En respuesta a roca_5467944

Nena nose vuestros peques pero la mía esta casi todo el día despierta duerme sobre la 2 de la tarde  hasta las 6 cosa así y ya no vuelve a dormir hasta la noche 😔 la tía es un buhito, de momento seguimos bien sin crisis de lactancia la última vez peso 5,380kg. Sigue con moquetes, estoy ya artiiiisimaaa. 
Por cierto alguna ya cambio a su peque a la silla de paseo? Yo le compre una de esas suuper ligeras y ya la pasé ahí totalmente tumbada claro está y se acabaron los llantos, como ya lo va viendo todo pues ella va feliz

Yo quiero pasarlos ya a la silla de paseo pero me da cosa por el frío,en el capazo van más resguardados. Que les pones en la silla de paseo? Buzo? Saco?
Mis peques de momento se estan librando de mocos y resfriados, crucemos los dedos por sigan así. 🤞🏻
Pensan sobre 5'500 y comen 150 de bibi, pero están que últimamente no se terminan casi nunca el bibi, he leído q es por la crisis de los 3 meses, q ahora comen menos pq hay un paron en su crecimiento. Ellos tienen 3 meses y una semana
 

I
izaga_9739407
23/1/20 a las 23:24

Los mios por el día es según les de, unas veces duermen más y otras menos, pero casi siempre unas 2-3 veces suelen dormirse, una por la mañana y otra por la tarde casi siempre, unas veces más largas y otras más cortas, es q ellos están a días, no siguen un patrón de comer o dormir. Ahora están que lo mismo comen cada 2-3-4-5 horas, unos horarios muy raros y descompensados. Os pasa los mismo con el sueño y la comida?!

R
roca_5467944
24/1/20 a las :07
En respuesta a izaga_9739407

Yo quiero pasarlos ya a la silla de paseo pero me da cosa por el frío,en el capazo van más resguardados. Que les pones en la silla de paseo? Buzo? Saco?
Mis peques de momento se estan librando de mocos y resfriados, crucemos los dedos por sigan así. 🤞🏻
Pensan sobre 5'500 y comen 150 de bibi, pero están que últimamente no se terminan casi nunca el bibi, he leído q es por la crisis de los 3 meses, q ahora comen menos pq hay un paron en su crecimiento. Ellos tienen 3 meses y una semana
 

Nena pues yo le pongo saco de borreguito es suuper calentito y no pasa nada de frío la verdad, y ella y yo vamos muy bien, siempre con chaquetón de pelos o borreguito bien calentito, te dejo foto para que veas como queda.
Tema comida, la mía a llegado a tomar hasta 180, lo vi una pasada tubo que descongelar mi suegra 2 botes de leche.

R
roca_5467944
24/1/20 a las :11
En respuesta a izaga_9739407

Los mios por el día es según les de, unas veces duermen más y otras menos, pero casi siempre unas 2-3 veces suelen dormirse, una por la mañana y otra por la tarde casi siempre, unas veces más largas y otras más cortas, es q ellos están a días, no siguen un patrón de comer o dormir. Ahora están que lo mismo comen cada 2-3-4-5 horas, unos horarios muy raros y descompensados. Os pasa los mismo con el sueño y la comida?!

Si bueno la mía ahi días que duerme más y días que duerme menos igual con la comida ya no es como más bebe que comía y dormia a la par después de la toma(nose si me explico) ahora come y a lo mejor a la media hora se duerme sola, por cierto tenéis que dormir a vuestros bebés o ellos se duermen solos? Angela se duerme sola, si la intento dormir en brazos me mira y no para de reírse y al final no se duerme, o se duerme sola o yo le muevo un poco la Cuna y se queda frita.
Me pasaba igual con Javier no quería que lo durmiera en brazos 😔 y ahí veces en la que lo hecho de menos la verdad 

N
ni_18270146
24/1/20 a las :57

Hola chicas, estoy perdidisima pero vamos bien. Hago un resumen de lo que he ido leyendo:
- Bienvenida Valca, aqui estamos parq contarnos las alegrias y las penas 😉

- Alma tiene 3 meses ya y pesa 5.600. Veo que vuestros bebés también están por ahí así que me quedo más tranquila.

- Ya le puse ls bexsero y estuvo tontorrona peeo sin fiebre. Una cosa menos.

- Dormir, pues ahi vamos. Era un buho y ahors por el día cada 2/3 horas hace una minisiesta. Por la noche se despierta 2/3 veces asi que no muy mal. Para dormir la mayoría de las veces al pecho y muchas veces medio obligándola porque ella se quedaría siempre dándolo todo.

-  El pecho pues sin horario, a veces a la hora, a las dos no sabria deciros 😅

- El capazo tampoco le gusta mucho. Ya se puede pasar a la silla?? Pensé que era mas adelante 🤔, ilustradme porfi

- Es verdad que cada vez van haciendo más cositas y ea flipante ver como en dos dias avanzan.

- Y con respecto a mi, pues me tengo un poco abandonada. No tengo muchas ganas de na, aunque reconozco que la niña va dando más tregua y me voy organizando mejor pero el querer todo el día brazos es muy bonito pero agotador. Loa dias son como el de la marmots pero a  de si empiezo a hacer algo de ejercicio para sentirme un poco más animada!!

Y poco más que deciros, que espero que tddaa sigais fenomenal y seguid contando cositas que gusts leeros. Buenas noches!

S
seydi_5307678
24/1/20 a las 13:09

Hola chiquis! 😍

Bueno pues nosotros siestas pocas, bueno en la teta se queda dormido siempre y ld tengo que despertar... En brazos tiene que estar muy cansado para dormirse, pero a veces pasa. Él solo yo creo que casi nunca 🙄

Tema peso, mi peque va sobre los 5,4 y algo. Veo que los vuestros más o menos en la misma línea. No os dicen que es poco? A mí cada vez que voy a revisión me lo dicen... Que coge poco. Y así vamos, seguimos con lactancia materna pese a haber pasado lo mío con u a mastitis ya superada, y cada toma la suplementamos con fórmula. 

Tema sillita, todavía nada, aquí seguimos con el capazo y mi intención es pasar todo febrero con él. 

Poco más, ya usa ropa de 6 meses pq gorrito no es pero alto sí jejeje

Espero que estéis la mar de bien con vuestros babys preciosos 🥰💕

S
seydi_5307678
24/1/20 a las 13:10
En respuesta a seydi_5307678

Hola chiquis! 😍

Bueno pues nosotros siestas pocas, bueno en la teta se queda dormido siempre y ld tengo que despertar... En brazos tiene que estar muy cansado para dormirse, pero a veces pasa. Él solo yo creo que casi nunca 🙄

Tema peso, mi peque va sobre los 5,4 y algo. Veo que los vuestros más o menos en la misma línea. No os dicen que es poco? A mí cada vez que voy a revisión me lo dicen... Que coge poco. Y así vamos, seguimos con lactancia materna pese a haber pasado lo mío con u a mastitis ya superada, y cada toma la suplementamos con fórmula. 

Tema sillita, todavía nada, aquí seguimos con el capazo y mi intención es pasar todo febrero con él. 

Poco más, ya usa ropa de 6 meses pq gorrito no es pero alto sí jejeje

Espero que estéis la mar de bien con vuestros babys preciosos 🥰💕

Gorrito no 😜, gordito

H
hamza_6002269
24/1/20 a las 22:00
En respuesta a roca_5467944

Nena nose vuestros peques pero la mía esta casi todo el día despierta duerme sobre la 2 de la tarde  hasta las 6 cosa así y ya no vuelve a dormir hasta la noche 😔 la tía es un buhito, de momento seguimos bien sin crisis de lactancia la última vez peso 5,380kg. Sigue con moquetes, estoy ya artiiiisimaaa. 
Por cierto alguna ya cambio a su peque a la silla de paseo? Yo le compre una de esas suuper ligeras y ya la pasé ahí totalmente tumbada claro está y se acabaron los llantos, como ya lo va viendo todo pues ella va feliz

Hola momoshori
Igual no pasa la crisis de lactancia así que mejor porque es la peor!!
De peso va genial tu niña y en cuanto a silla de paseo es que mi niña es más pequeña así que no sujeta la cabeza..
Al respecto de dormir cuando creo que ya controlo una rutina cambia va a días y me vuelvo loca!!!
Un beso 

H
hamza_6002269
24/1/20 a las 22:03
En respuesta a izaga_9739407

Yo quiero pasarlos ya a la silla de paseo pero me da cosa por el frío,en el capazo van más resguardados. Que les pones en la silla de paseo? Buzo? Saco?
Mis peques de momento se estan librando de mocos y resfriados, crucemos los dedos por sigan así. 🤞🏻
Pensan sobre 5'500 y comen 150 de bibi, pero están que últimamente no se terminan casi nunca el bibi, he leído q es por la crisis de los 3 meses, q ahora comen menos pq hay un paron en su crecimiento. Ellos tienen 3 meses y una semana
 

Hola bun 
Que buen peso los tuyos también, al respecto de la crisis no se si fuiste tu la que preguntaste la de la lactancia materna que no es con biberon no tengo ni idea pero si has leído eso será así seguro!!
Un beso 

H
hamza_6002269
24/1/20 a las 22:07
En respuesta a roca_5467944

Si bueno la mía ahi días que duerme más y días que duerme menos igual con la comida ya no es como más bebe que comía y dormia a la par después de la toma(nose si me explico) ahora come y a lo mejor a la media hora se duerme sola, por cierto tenéis que dormir a vuestros bebés o ellos se duermen solos? Angela se duerme sola, si la intento dormir en brazos me mira y no para de reírse y al final no se duerme, o se duerme sola o yo le muevo un poco la Cuna y se queda frita.
Me pasaba igual con Javier no quería que lo durmiera en brazos 😔 y ahí veces en la que lo hecho de menos la verdad 

Que suerte!!! Aunque lo eches de menos disfruta porque helena cada vez esta más espabilada y pide brazos para dormir, la pongo en la hamaca y ya protesta no como antes que la dormía ahí o se dormía sola, pero estoy con bun es que va a días, lo quw he dicho antes intento razonar un patrón y es absurdo!! Porque lo cambia a días. 

H
hamza_6002269
24/1/20 a las 22:08
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, estoy perdidisima pero vamos bien. Hago un resumen de lo que he ido leyendo:
- Bienvenida Valca, aqui estamos parq contarnos las alegrias y las penas 😉

- Alma tiene 3 meses ya y pesa 5.600. Veo que vuestros bebés también están por ahí así que me quedo más tranquila.

- Ya le puse ls bexsero y estuvo tontorrona peeo sin fiebre. Una cosa menos.

- Dormir, pues ahi vamos. Era un buho y ahors por el día cada 2/3 horas hace una minisiesta. Por la noche se despierta 2/3 veces asi que no muy mal. Para dormir la mayoría de las veces al pecho y muchas veces medio obligándola porque ella se quedaría siempre dándolo todo.

-  El pecho pues sin horario, a veces a la hora, a las dos no sabria deciros 😅

- El capazo tampoco le gusta mucho. Ya se puede pasar a la silla?? Pensé que era mas adelante 🤔, ilustradme porfi

- Es verdad que cada vez van haciendo más cositas y ea flipante ver como en dos dias avanzan.

- Y con respecto a mi, pues me tengo un poco abandonada. No tengo muchas ganas de na, aunque reconozco que la niña va dando más tregua y me voy organizando mejor pero el querer todo el día brazos es muy bonito pero agotador. Loa dias son como el de la marmots pero a  de si empiezo a hacer algo de ejercicio para sentirme un poco más animada!!

Y poco más que deciros, que espero que tddaa sigais fenomenal y seguid contando cositas que gusts leeros. Buenas noches!

Gracias indra por la bienvenida 
Tu niña es preciosa vi una foto que colgaste!!! 

I
izaga_9739407
24/1/20 a las 23:20
En respuesta a roca_5467944

Si bueno la mía ahi días que duerme más y días que duerme menos igual con la comida ya no es como más bebe que comía y dormia a la par después de la toma(nose si me explico) ahora come y a lo mejor a la media hora se duerme sola, por cierto tenéis que dormir a vuestros bebés o ellos se duermen solos? Angela se duerme sola, si la intento dormir en brazos me mira y no para de reírse y al final no se duerme, o se duerme sola o yo le muevo un poco la Cuna y se queda frita.
Me pasaba igual con Javier no quería que lo durmiera en brazos 😔 y ahí veces en la que lo hecho de menos la verdad 

Nunca estamos contentos con lo que tenemos 🤦 los mios hay que mecerlos muchísimo o dormirlos en brazos, y yo con dos es agotador. Daría lo que fuese pq se durmieran solos. Los mios ya están casi todo el día en la amaquita, la cuna y minicuna no la quieren pq no ven nada. 

I
izaga_9739407
24/1/20 a las 23:34
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, estoy perdidisima pero vamos bien. Hago un resumen de lo que he ido leyendo:
- Bienvenida Valca, aqui estamos parq contarnos las alegrias y las penas 😉

- Alma tiene 3 meses ya y pesa 5.600. Veo que vuestros bebés también están por ahí así que me quedo más tranquila.

- Ya le puse ls bexsero y estuvo tontorrona peeo sin fiebre. Una cosa menos.

- Dormir, pues ahi vamos. Era un buho y ahors por el día cada 2/3 horas hace una minisiesta. Por la noche se despierta 2/3 veces asi que no muy mal. Para dormir la mayoría de las veces al pecho y muchas veces medio obligándola porque ella se quedaría siempre dándolo todo.

-  El pecho pues sin horario, a veces a la hora, a las dos no sabria deciros 😅

- El capazo tampoco le gusta mucho. Ya se puede pasar a la silla?? Pensé que era mas adelante 🤔, ilustradme porfi

- Es verdad que cada vez van haciendo más cositas y ea flipante ver como en dos dias avanzan.

- Y con respecto a mi, pues me tengo un poco abandonada. No tengo muchas ganas de na, aunque reconozco que la niña va dando más tregua y me voy organizando mejor pero el querer todo el día brazos es muy bonito pero agotador. Loa dias son como el de la marmots pero a  de si empiezo a hacer algo de ejercicio para sentirme un poco más animada!!

Y poco más que deciros, que espero que tddaa sigais fenomenal y seguid contando cositas que gusts leeros. Buenas noches!

Madre mía pedazo de resumen jejejeej
uf wapa yo estoy igual, me tengo totalmente dejada, a veces me veo los pelos de los pies y digo madre mia cuando tendré yo tiempo de volver a hacerme la cera y lo veo como a años luz. Salgo de casa la mitad de las veces corriendo y sin peinar... Es verdad q poco a poco voy conociendo mejor a los mellis y sus necesidades y me voy organizando un poco mejor, pero vamos que pocas cosas hago, ya con cuidar a los dos tengo para todo el día. Los dias que no llueve salgo a dar un paseo, casi siempre por las mañanas, pq ellos casi siempre se duermen en el carro y para mi es un respiro y me siento bien pq pienso que por lo menos eso de ejercicio que hago, que tirar del carro y los dos peques tiene lo suyo. 
Yo como soy primeriza y dos esto me ha pillado de sopeton y a veces me agobio mucho de ver el cambio tan radical de vida, no tener tiempo para mi, estar todo el dia centrada en ellos, no poder descansar... Es como pensar "mi vida se ha acabado" y parece q ya todo van a ser ellos, no se es raro, no se si os pasa o sabeis como le siento.
Yo creo q ya podemos ir pansandolos al carro siempre que vayan tumbados, no totalmente incorporados, yo en casa como ya digo los tengo en la amaquita que mas o menos es lo mismo pq no estan totalmente rectos, estan tumbaditos.

I
izaga_9739407
24/1/20 a las 23:41
En respuesta a seydi_5307678

Hola chiquis! 😍

Bueno pues nosotros siestas pocas, bueno en la teta se queda dormido siempre y ld tengo que despertar... En brazos tiene que estar muy cansado para dormirse, pero a veces pasa. Él solo yo creo que casi nunca 🙄

Tema peso, mi peque va sobre los 5,4 y algo. Veo que los vuestros más o menos en la misma línea. No os dicen que es poco? A mí cada vez que voy a revisión me lo dicen... Que coge poco. Y así vamos, seguimos con lactancia materna pese a haber pasado lo mío con u a mastitis ya superada, y cada toma la suplementamos con fórmula. 

Tema sillita, todavía nada, aquí seguimos con el capazo y mi intención es pasar todo febrero con él. 

Poco más, ya usa ropa de 6 meses pq gorrito no es pero alto sí jejeje

Espero que estéis la mar de bien con vuestros babys preciosos 🥰💕

Nena 5.4kg y 3 meses no es para nada pequeño, no sé pq te dicen que coge poco peso, ya ves que todos nuestros peques rondan ese peso, seguro q tu peque está perfecto. Los mios según la tienda tallan diferente pero la talla 3 meses es más o menos la que tienen en todo. Miden 58 cm. 
Yo creo q en 1 o 2 semanas pasare a la silla de paseo, mi carro al ser gemelar los capazos son bastante estrechos y ya van justos. 
 

I
izaga_9739407
24/1/20 a las 23:44
En respuesta a hamza_6002269

Hola momoshori
Igual no pasa la crisis de lactancia así que mejor porque es la peor!!
De peso va genial tu niña y en cuanto a silla de paseo es que mi niña es más pequeña así que no sujeta la cabeza..
Al respecto de dormir cuando creo que ya controlo una rutina cambia va a días y me vuelvo loca!!!
Un beso 

Es muy pequeña, es normal q este cambiante en tema sueño, como yo comento los mios están igual y ya tienen 3 meses. Unas noches duermen muy bien y solo se despiertan 1 vez y otras cuesta horrores dormirlos y se despiertas 3 o 4 veces. Espero q poco a poco vayan cogiendo rutina y siguiendo una línea fija, más estable.

R
roca_5467944
25/1/20 a las 12:06
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, estoy perdidisima pero vamos bien. Hago un resumen de lo que he ido leyendo:
- Bienvenida Valca, aqui estamos parq contarnos las alegrias y las penas 😉

- Alma tiene 3 meses ya y pesa 5.600. Veo que vuestros bebés también están por ahí así que me quedo más tranquila.

- Ya le puse ls bexsero y estuvo tontorrona peeo sin fiebre. Una cosa menos.

- Dormir, pues ahi vamos. Era un buho y ahors por el día cada 2/3 horas hace una minisiesta. Por la noche se despierta 2/3 veces asi que no muy mal. Para dormir la mayoría de las veces al pecho y muchas veces medio obligándola porque ella se quedaría siempre dándolo todo.

-  El pecho pues sin horario, a veces a la hora, a las dos no sabria deciros 😅

- El capazo tampoco le gusta mucho. Ya se puede pasar a la silla?? Pensé que era mas adelante 🤔, ilustradme porfi

- Es verdad que cada vez van haciendo más cositas y ea flipante ver como en dos dias avanzan.

- Y con respecto a mi, pues me tengo un poco abandonada. No tengo muchas ganas de na, aunque reconozco que la niña va dando más tregua y me voy organizando mejor pero el querer todo el día brazos es muy bonito pero agotador. Loa dias son como el de la marmots pero a  de si empiezo a hacer algo de ejercicio para sentirme un poco más animada!!

Y poco más que deciros, que espero que tddaa sigais fenomenal y seguid contando cositas que gusts leeros. Buenas noches!

La mía o duerme sola o al pecho también, la mayoría de veces al pecho

R
roca_5467944
25/1/20 a las 12:07
En respuesta a seydi_5307678

Hola chiquis! 😍

Bueno pues nosotros siestas pocas, bueno en la teta se queda dormido siempre y ld tengo que despertar... En brazos tiene que estar muy cansado para dormirse, pero a veces pasa. Él solo yo creo que casi nunca 🙄

Tema peso, mi peque va sobre los 5,4 y algo. Veo que los vuestros más o menos en la misma línea. No os dicen que es poco? A mí cada vez que voy a revisión me lo dicen... Que coge poco. Y así vamos, seguimos con lactancia materna pese a haber pasado lo mío con u a mastitis ya superada, y cada toma la suplementamos con fórmula. 

Tema sillita, todavía nada, aquí seguimos con el capazo y mi intención es pasar todo febrero con él. 

Poco más, ya usa ropa de 6 meses pq gorrito no es pero alto sí jejeje

Espero que estéis la mar de bien con vuestros babys preciosos 🥰💕

La mía tambien 3/6 meses 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir