Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
rawya_5138417
20/12/19 a las 9:48

Hola mamis!💕
Como van estos peques? Y vosotras, como seguís? 

Nosotros preparando ya las Navidades, muy emocionados de que sean las primeras con Érika, es todo tan mágico 😍

Sería todo genial y perfecto de no ser porque hace 2 días apareció la amiga chanchaaaaaan toma regla, alegría 😂

Y poquita cosa más, mandaros muuuuchos besos a todas guapisimas! 😘😘😘

Ver también

N
ni_18270146
20/12/19 a las 11:58
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!💕
Como van estos peques? Y vosotras, como seguís? 

Nosotros preparando ya las Navidades, muy emocionados de que sean las primeras con Érika, es todo tan mágico 😍

Sería todo genial y perfecto de no ser porque hace 2 días apareció la amiga chanchaaaaaan toma regla, alegría 😂

Y poquita cosa más, mandaros muuuuchos besos a todas guapisimas! 😘😘😘

Jopetas Clau, con lo bien que se vive sin regla😁. Pero tenemos que acostumbrarnos yo teniendo estoy a que llegue ese día. 

Por cierto chicas, alguna tiene bebes con reflujo? Alma lleva un par de dias con mas retorcimientos de lo normal y se le sube todo que hasta incluso tose a veces. Y no le dejan descansar por la noche nada y me estoy agobiando un poco pq ya de por sí durante el día casi no duerme pues lo que nos faltaba😭. Tenéis algún remedio o truquito. El pediatra dice que eso es lo que hay y que es maduración.

Ls vacunas fueron ayer y le dieron un poco de fiebre. hoy tampoco esta muy católica. Un plan.

R
roca_5467944
21/12/19 a las 13:29

Hola chicas que tal estáis? A alguna ya os vino la regla? Estáis con bibis o teta a las que le a bajado?yo aún nada a sido un poco raro en verdad el día 10 manche un poco rosa  y una sola vez y a los 3 días volví a manchar esta vez un poco más pero igual muy aguado y rosa, pensé que era la regla pero nanai, después de manchar ese día no e vuelto a manchar más ni a bajarme nada. 🤷‍♀️ En fin puede que sea un resto de postparto o cualquier chuminada.
Yo sigo dando pecho a la niña, y es verdad que con los anteriores con santi me llevo cuando cumplió el año que dejó de tomar teta, con la niña me bajo a los 6 meses y con el niño a los 8 meses, noa y javier dejaron la teta con 4 meses. Asique nose, pero vamos no me pienso rayar se vive muy bien sin la regla la verdad.
Por lo demás muy bien todo aunque tengo a Angela un poco pachuchilla con los mocos y últimamente esta durmiendo de noche fatal, tose y un poco congestionada por lo que se pega hasta las tantas para quedarse dormida, la verdad sufro mucho con ella y las vacunas voy a hablar con mi pediatra por que con el resfriado no la pienso vacunar.
Y yo pues nada muy bien físicamente, mentalmente e estado un poco regulin, no e tenido depresión postparto porque yo para eso tengo muchos cojones pero si que un poco cansada mentalmente, se me an juntado muchas cosas de golpe, también la falta de sueño, vivo en un insomnio continuo y la verdad quema bastante.
Bueno flores espero que estéis genial, muchos besos 😘😘😘

S
seydi_5307678
21/12/19 a las 15:21

Hola guapas! Qué tal? Ya veo q un poco de todo. 

Yo resfriada y con dolor de muela, tomando antibióticos... ayer lloraba de rabia entre el dolor y la impotencia pq es q... una madre no puede ponerse mala... no puedes descansar (menudo descubrimiento). Hoy ya me encuentro mejor 💪🏻

También estoy rayadilla pq Biel no está cogiendo casi nada de peso estas semanas, le hicieron análisis de orina y salió bien, yo leche tengo, pero hay algo q falla... así q este martes tenemos revisión y si sigue todo igual tendremos q darle complemento de leche artificial. Me da miedo q por darle ese suplemento tenga menos leche cada vez pero bueno, haré lo q pueda 🤷‍♀️ 

bueno niñas, que paséis una feliz navidad con vuestros pequeños tesoros ❤⚘

S
shaida_13034072
21/12/19 a las 19:15
En respuesta a seydi_5307678

Hola guapas! Qué tal? Ya veo q un poco de todo. 

Yo resfriada y con dolor de muela, tomando antibióticos... ayer lloraba de rabia entre el dolor y la impotencia pq es q... una madre no puede ponerse mala... no puedes descansar (menudo descubrimiento). Hoy ya me encuentro mejor 💪🏻

También estoy rayadilla pq Biel no está cogiendo casi nada de peso estas semanas, le hicieron análisis de orina y salió bien, yo leche tengo, pero hay algo q falla... así q este martes tenemos revisión y si sigue todo igual tendremos q darle complemento de leche artificial. Me da miedo q por darle ese suplemento tenga menos leche cada vez pero bueno, haré lo q pueda 🤷‍♀️ 

bueno niñas, que paséis una feliz navidad con vuestros pequeños tesoros ❤⚘

Jolin! Con mi mayor me pasó igual , dejó de engordar con la teta y ella comía como siempre y no quiso artificial así que me tocó estar tooooodo el día con ella en la teta aunque no pidiera y aún así engordaba poquísimo... puede ser la Constitución del bebé?

A  mi la regla también creo que me bajó ya pero fue bastante escasa😅

T
tortugavera
22/12/19 a las 6:25
En respuesta a seydi_5307678

Hola guapas! Qué tal? Ya veo q un poco de todo. 

Yo resfriada y con dolor de muela, tomando antibióticos... ayer lloraba de rabia entre el dolor y la impotencia pq es q... una madre no puede ponerse mala... no puedes descansar (menudo descubrimiento). Hoy ya me encuentro mejor 💪🏻

También estoy rayadilla pq Biel no está cogiendo casi nada de peso estas semanas, le hicieron análisis de orina y salió bien, yo leche tengo, pero hay algo q falla... así q este martes tenemos revisión y si sigue todo igual tendremos q darle complemento de leche artificial. Me da miedo q por darle ese suplemento tenga menos leche cada vez pero bueno, haré lo q pueda 🤷‍♀️ 

bueno niñas, que paséis una feliz navidad con vuestros pequeños tesoros ❤⚘

Holaaa chicas!

De momento de regla ni rastro. Supongo que hasta que no deje el pecho no me bajará. Se está de maravilla sin ella.

Aledis yo les doy mixta, obviamente más bibe que materna porque son 2, pero yo lo cuento para animarme al revés, cuántos bibes de fórmula les quito al dia con la leche materna? De hecho para automotivarme me compré una báscula para pesarlas antes y después de comer, no es superexacta pero con un margen de 10 arriba o abajo sé lo que toman de pecho y eso me motiva. Luego complemento con el bibe de fórmula. Te lo digo porque van 3 meses y aún tengo leche materna.

por cierto mis peques ya pesan 4'500 y 5'000 y toman unos 90 cada 3-4 horas.

Feliz Navidad a todas!!! Qué Navidad tan bonita junto a los peques!!

T
tortugavera
22/12/19 a las 6:40
En respuesta a ni_18270146

Jopetas Clau, con lo bien que se vive sin regla😁. Pero tenemos que acostumbrarnos yo teniendo estoy a que llegue ese día. 

Por cierto chicas, alguna tiene bebes con reflujo? Alma lleva un par de dias con mas retorcimientos de lo normal y se le sube todo que hasta incluso tose a veces. Y no le dejan descansar por la noche nada y me estoy agobiando un poco pq ya de por sí durante el día casi no duerme pues lo que nos faltaba😭. Tenéis algún remedio o truquito. El pediatra dice que eso es lo que hay y que es maduración.

Ls vacunas fueron ayer y le dieron un poco de fiebre. hoy tampoco esta muy católica. Un plan.

Hola indra! Una de mis peques se sospecha que tiene reflujo porque vomitaba, sacaba leche a las 3 horas de la toma, lloraba sin compasión casi siempre a las mismas horas y nos dieron un preparado, como Omeprazol para bebés y parece que le va mejor. Lo hemos probado durante 10 dias para saber si eran cólicos o reflujo y parece ser más reflujo. La verdad que está mejor, pregúntale al pediatra. Se sufre mucho cuando los ves llorar sin compasión.

B
Beixxx
22/12/19 a las 21:42

Hola guapas!!! Cómo va la cosa?? Nosotros parece que más tranquilos, Enzo empieza a entretenerse mucho más y ya no está tan irritable todo el día. El tema gases mucho mejor pero ahora hace caca peor...le cuesta bastante y solo hace 1 vez al día y gracias... imagino que será al subirle la toma. Le doy tomas de 90, y otras de 120...por la tarde siempre tiene mucha más hambre. 
Está cogiendo peso bien, ya 4,400!!! Y esta super gracioso y empieza a sonreir e interactuar mas.
El tema relaciones yo estaba acojonada por lo qje me pasó de la placenta y todo, pero al final probamos y muy bien, ninguna diferencia.. También es verdad que no me dieron ni un punto ni nada.
Yo ya le he puesto varias vacunas y bien, solo que suele estar más tontorrón y molesto.
El tema del frenillo miralo buen fin otro médico y lo valore, quizá no le afecte en nads y no sea necesario operar. Enzo al final el tema de la lengua es porque la tiene un poco grande por un tema genético, y me han sido que en principio se le corregirá solo, simplemente observarle.
Bueno espero que disfrutéis mucho con los bebes estás fiestas, yo a ver, que no quiero que nadie le pegue nada, que me tienen acojonada con eso!!
Besitos y feliz navidad 🎄🎄💞❤️😘

B
Beixxx
22/12/19 a las 21:44

Disculpad por los errores, he cambiado de móvil y escribe lo que le da la gana!!😅

N
ni_18270146
24/12/19 a las 5:04

Hola chicas!!!

Pero si estos peques van genisl, qué alegría saber de vosotras. 
Lo de las xacad es un misterio, la.mia no tiene un patrin fijo 🤷. Veces más, veces menos.

Lo del reflujo si que es un rollo para dormur 😕. No echa ni nafa pero le dan como espasmos y le sube.como agriio. El pediatra no me da nada, que es madurativo y el tiempo lo cura todo 😕. 

Y lo del frenillo pues echa un lío. El pediatra que no y lo único que la lengua un poclo pequeñita, otro que si. El famoso Briz de Madrid que sí y mientras yo en un sinvivir porque no sé qué hacer. Es verdad que la niña va cogiendo peso pero yo tengo signos de que un agarre perfecto no es y la duda de lo que pasará en un futuro está ahí. Un plan, vaya. 

Asi que como te han.dicho a ti Beixx, obswrvar y ver que coge peso. 

Y después de este rollazo, desearos felices fiestas y que tengamos mucha paciencia para hacer frente a mañana y a la siguientes reuniones con las suegros y familiares peañzos que querrán estar opinando sobre todo lo de nuestros bebés 🤣🤣🤣🤣 Un besito!😘😘

R
roca_5467944
24/12/19 a las 18:35

Buenas tardes chiquis, desearos feliz Navidad que a las primerizas que estas navidades sean muy especiales para vosotras con vuestra nueva vida! 
Mucha suerte con la familia y las opiniones de todo tipo sobre vuestros bebés.
Yo la voy a pasar en casa con mis suegros y chimpon, Angela esta resfriada con muchos mocos y tose que da miedo, santi se a levantado esta mañana vomitando y con diarrea llevo todo el día cambiando pañales, noa tiene principio de otitis y Javier el único que se salva (de momento) asique las fiestas se presentan chulas.
Y bueno el viernes tuvimos que despedirnos de uno de los perrines que tenemos en acojida, se puso muy malito y no quiso luchar más por su vida!mi suegra súper destrozada y bueno ahí lo llevamos porque se les coje cariño, el año pasado nos pasó lo mismo pero más cruel, el 30 de diciembre se nos fue otro asique, no queda otra que ayudarlos y llorarles 💪
Muchos besos flores que lo paséis genial 😘😘😘😘

N
ni_18270146
27/12/19 a las 20:43

Hola chicas!!

Siento mucho lo del perretes, aunque sea de acogida se les coge mucho cariño. 

Cómo van las navidades???

I
izaga_9739407
28/12/19 a las :37

Hola chicas intentaré contestaros pero no prometo nada, los peques me tienen muy absorbida y no he tenido mucho tiempo de leeros. Contestaré a lo último que hablamos.
Tema relaciones sexuales yo aún nada de nada, ganas? Pues no muchas, además de q los peques nos dejan poco tiempo para nada.
Os comenté que me bajo la regla y que normalita, estaba en los primeros días cuando os lo dije, pues después me bajo muchísimo flujo, mucho mucho, exagerado y de echo aún sigo mandando, pero ya muy poquito y llevo ya más de una semana con ella, cuando mis reglas eran de 3 días.
Mis peques tienen poco más de 2 meses y pesan 4800 y 5000. Por las noches ya algunas veces aguantan 5-6 horas dormidos, incluso una noche el niño aguanto 8 horas, yo flipando. 

BEIX Y ALEDIS: Veo que vuestros peques comen 90-120 y son las grandes que los mios que ahora tienen 2 meses y una semana. Los mios comen 120 pero muchas veces no se lo terminan, son las las veces que toman 90 q 120, y yo creía q comían poco q ya sabéis que en las latas pone q ahora deberían estar con 180, pero viendo q los vuestros comen igual q los mios me quedo mas tranquila. Mis mellis comen cada 3 horas 

ALEDIS: Que tal la muela y el resfriado? Y el peque como va con el peso? Decirte que los mios las primeras semana cogieron mucho peso 300-400 por semana y ahora esta semana 100-200, he estado leyendo y pone que es normal que unas semanas cojan más y otras menos, así que si no es muy poco lo que ha cogido Biel a ver si mejora y la semana q viene coge más.  

BEIX: Me alegro q Enzo vaya tan bien.

INDRA: los pediatras son un churro a mí con los gases tb me decían q era madurativo, como a ti el reflujo. Y al final los mios parece q tienen intolerancia a la proteína de la vaca, estoy a la espera de ir a digestivo para confirmar o descartar. Has tenido ya solución con lo del frenillo? unos q si y otros q no nos vuelven locas. Yo ya he pasado noche buena con la familia politoca, así q me queda lo mejor, noche vieja con mi familia 🥰. 

MOMOSORI: espero que tus peques ya estén mejor, q vaya cuadrilla y panorama con tanto peque malito. Siento lo del perrito. Comentabas q estás cansada y con insomnio constante, hija con 4 churumbeles no me extraña nada, demasiado bien q sigues viva, si yo con dos estoy estresada perdia. Animo campeona.

TORTUGAVERA: cómo vas con todo wapa? Ayyyy dios para mi esto de los dos es una autentica locura. Y lo del reflujo y el omeoplazol? Mejor? Que bien que puedas seguir dando pecho, q campeona, yo hace ya como un mes q todo leche de formula.

MERIMERI: A ti cómo te va todo tb? Nos hemos buscado buena faena eh!? Esto de dos a la vez es muy complicado para

S
shaida_13034072
28/12/19 a las 17:14
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas intentaré contestaros pero no prometo nada, los peques me tienen muy absorbida y no he tenido mucho tiempo de leeros. Contestaré a lo último que hablamos.
Tema relaciones sexuales yo aún nada de nada, ganas? Pues no muchas, además de q los peques nos dejan poco tiempo para nada.
Os comenté que me bajo la regla y que normalita, estaba en los primeros días cuando os lo dije, pues después me bajo muchísimo flujo, mucho mucho, exagerado y de echo aún sigo mandando, pero ya muy poquito y llevo ya más de una semana con ella, cuando mis reglas eran de 3 días.
Mis peques tienen poco más de 2 meses y pesan 4800 y 5000. Por las noches ya algunas veces aguantan 5-6 horas dormidos, incluso una noche el niño aguanto 8 horas, yo flipando. 

BEIX Y ALEDIS: Veo que vuestros peques comen 90-120 y son las grandes que los mios que ahora tienen 2 meses y una semana. Los mios comen 120 pero muchas veces no se lo terminan, son las las veces que toman 90 q 120, y yo creía q comían poco q ya sabéis que en las latas pone q ahora deberían estar con 180, pero viendo q los vuestros comen igual q los mios me quedo mas tranquila. Mis mellis comen cada 3 horas 

ALEDIS: Que tal la muela y el resfriado? Y el peque como va con el peso? Decirte que los mios las primeras semana cogieron mucho peso 300-400 por semana y ahora esta semana 100-200, he estado leyendo y pone que es normal que unas semanas cojan más y otras menos, así que si no es muy poco lo que ha cogido Biel a ver si mejora y la semana q viene coge más.  

BEIX: Me alegro q Enzo vaya tan bien.

INDRA: los pediatras son un churro a mí con los gases tb me decían q era madurativo, como a ti el reflujo. Y al final los mios parece q tienen intolerancia a la proteína de la vaca, estoy a la espera de ir a digestivo para confirmar o descartar. Has tenido ya solución con lo del frenillo? unos q si y otros q no nos vuelven locas. Yo ya he pasado noche buena con la familia politoca, así q me queda lo mejor, noche vieja con mi familia 🥰. 

MOMOSORI: espero que tus peques ya estén mejor, q vaya cuadrilla y panorama con tanto peque malito. Siento lo del perrito. Comentabas q estás cansada y con insomnio constante, hija con 4 churumbeles no me extraña nada, demasiado bien q sigues viva, si yo con dos estoy estresada perdia. Animo campeona.

TORTUGAVERA: cómo vas con todo wapa? Ayyyy dios para mi esto de los dos es una autentica locura. Y lo del reflujo y el omeoplazol? Mejor? Que bien que puedas seguir dando pecho, q campeona, yo hace ya como un mes q todo leche de formula.

MERIMERI: A ti cómo te va todo tb? Nos hemos buscado buena faena eh!? Esto de dos a la vez es muy complicado para

Hola!!! A mí también me bajo la regla raramente !primero hace como 15 días tuve una regla escasita de una semana  y hace unos días me bajó la gran regla de todas las reglas🤣. Me puse compresas post parto. Estuve tres dias con mucho sangrado pero ya hoy parece que se me fue.

En cuánto a tener relaciones algo más me va apeteciendo pero vamos que poco 😅 así que ya más adelante habrá tiempo. 

Y decomer los mios ya tienen 3 meses y comen 150 cada4 horas y aguantan sincomer entre 7 y 11 horas 😅. Por la noche prefieren dormir quecomer 

N
ni_18270146
28/12/19 a las 19:55

Merimeri, que te aguantan de 7 a11 horas sin comer??? Madre mía, donde hay que firmar eso por dios y también lo de comer cada 4 horas🥴😱😱. La mía está a pecho y nunca ha aguantado tanto ni dormido tanto, me muero de la envidia!!;
Por aqui estamos en momento crisis. Dias que duerme algo mas y días como ayer que muy poquito, se pone como una moto y no tiene fin. El capazo no lo quiere ni en pintura y de la única manera que duerme algo más es en brazos. Ademas, solo se duerme al pecho, alguna mas está en esta situación? Queria meterle un chupete para ver si conseguía que se empezará a acostumbrar a calmarse un poco pero lo escupe y le dan arcadas🤣🤣, desastre total!!!!

R
rawya_5138417
28/12/19 a las 22:38

Hola mamis! 😍
Espero que las primeras Navidades con los peques esten yendo genial! 

A mi por fin ayer se me fue la regla después de una semana intensita uff ya no me acordaba 😭

Ahora esperaré a la próxima regla para empezar con el aro otra vez que esto del condón no nos gusta mucho 😂 y si, ya hemos vuelto a las andadas con el tema del sexo pero yo me sigo notando el chichi gordo jajajaj después del parto fijo algo se ha ensanchado ahí 😂

Mi peque come cada 4h 120ml y por las noches a veces me aguanta 5h pero normalmente es un reloj la tía, no perdona 😂 eso si la última toma se la hago de 150 para a ver si me aguanta algo más, a veces cuela, otras no... 

Y dormir se duerme siempre en su cuna, así la intentamos acostumbrar si no es un royo 😭

Mil besos a todaa guapísimas, lo estamos haciendo genial!!!!!💖

I
izaga_9739407
29/12/19 a las 11:40
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! A mí también me bajo la regla raramente !primero hace como 15 días tuve una regla escasita de una semana  y hace unos días me bajó la gran regla de todas las reglas🤣. Me puse compresas post parto. Estuve tres dias con mucho sangrado pero ya hoy parece que se me fue.

En cuánto a tener relaciones algo más me va apeteciendo pero vamos que poco 😅 así que ya más adelante habrá tiempo. 

Y decomer los mios ya tienen 3 meses y comen 150 cada4 horas y aguantan sincomer entre 7 y 11 horas 😅. Por la noche prefieren dormir quecomer 

Oleeee tus peques dormilones! De siempre han dormido tanto o ha sido cada vez más? 🥰 Veo que los tuyos también comen parecido a los mios, cuanto pesan? 

I
izaga_9739407
29/12/19 a las 11:46
En respuesta a ni_18270146

Merimeri, que te aguantan de 7 a11 horas sin comer??? Madre mía, donde hay que firmar eso por dios y también lo de comer cada 4 horas🥴😱😱. La mía está a pecho y nunca ha aguantado tanto ni dormido tanto, me muero de la envidia!!;
Por aqui estamos en momento crisis. Dias que duerme algo mas y días como ayer que muy poquito, se pone como una moto y no tiene fin. El capazo no lo quiere ni en pintura y de la única manera que duerme algo más es en brazos. Ademas, solo se duerme al pecho, alguna mas está en esta situación? Queria meterle un chupete para ver si conseguía que se empezará a acostumbrar a calmarse un poco pero lo escupe y le dan arcadas🤣🤣, desastre total!!!!

Te comento lo que hacen los mios, los mios al principio no querían amaquita para nada, yo los he ido poniendo poco a poco y ya les gusta, se tiran ahí algunos ratitos, yo creo q a lo mejor ya quiere ver mundo y por eso el capazo no le gusta, prueba a ir poniéndola a ver si se va a costumbrando.
y el chupete es a temporadas, a principio el niño lo cogio y la niña no lo quería y ahora es al reves el niño no lo quiere y la niña si, asi q pq no le guste ahora, a lo mejor mas adelante quiere.
El pecho es muy sacrificado y a veces aguantan menos con pecho, pero sigue asi q eres una campeona. Nosotros como ya comencomento ya todo leche de formula

I
izaga_9739407
29/12/19 a las 11:49
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Espero que las primeras Navidades con los peques esten yendo genial! 

A mi por fin ayer se me fue la regla después de una semana intensita uff ya no me acordaba 😭

Ahora esperaré a la próxima regla para empezar con el aro otra vez que esto del condón no nos gusta mucho 😂 y si, ya hemos vuelto a las andadas con el tema del sexo pero yo me sigo notando el chichi gordo jajajaj después del parto fijo algo se ha ensanchado ahí 😂

Mi peque come cada 4h 120ml y por las noches a veces me aguanta 5h pero normalmente es un reloj la tía, no perdona 😂 eso si la última toma se la hago de 150 para a ver si me aguanta algo más, a veces cuela, otras no... 

Y dormir se duerme siempre en su cuna, así la intentamos acostumbrar si no es un royo 😭

Mil besos a todaa guapísimas, lo estamos haciendo genial!!!!!💖

Yo por las noches también intento meterles mas Bibi para q aguanten, pero como están acostumbrados a 120 casi nunca toman más de eso.

B
Beixxx
29/12/19 a las 17:15

Hola Hola!!
Que tal van esas navidades??? A nosotros nos toca Nochevieja con mi family y nos juntamos 17 en casa de mis padres!! Locura y miedo me da el dinero, aunque me da que ya se ha resfriado porque hoy lleva todo el día que le oigo a ratos como congestión o mocos...espero que no haya a más...me da un miedito que se ponga malo🤦.
El otro dia le pesé y 4700g! En una semana 300g...me parece mucho, pero bueno a ver la que viene. Esta comiendo 120 cada 3/4 h y a vecs quiere más pero no queremos cebarle tampoco. Cuando se duerme por la noche agusnta 4/5 horas, asi que ya mejor.
Os han dicho cuando meter cereales? A mi alos 5 pero la neonatologa dice que esperaría a los 6...
El mio el capazo solo si esta dormido, si no llora, asi qie me monta unos pollos por la calle...deseando pasarle al carro!!
Que silla de coche habéis comprado? Estoy mirando para coger una y no tengo ni idea.
Besotes y a seguir poniéndonos chuchas de turron!🥰😅

N
ni_18270146
29/12/19 a las 20:46

Gracias por contestar bun!!! Pues yo estoy así, un ratito hamaquita, otro tumbada, otro paseo, otro sentada sobre mi o en el hombro de espaldas y vuelta a empezar. Esta na más que quiere ver mundo y el capazo dice que para mí. Así que me limita mucho el salir porque monta pollos como el tuyo Beixx y claro al cogerlo en brazos llevar el carrito y todo lo demás se complica . Y aún no he conseguido cogerle el truco al porteo 😅. Conclusión: deseando que llegue el momento sillita también. Y usaré la que viene con el capazo es de uppababy y no sé cómo resultará. La chica me la vendió muy bien🤷🤷🤷.

Besitos para todas!! 

S
seydi_5307678
29/12/19 a las 21:37

Mamisss⚘⚘⚘⚘⚘

Bun, ya el resfriado y la muela curados, gracias por preguntar 🙃

A mí de momento no me ha venido la regla, supongo q será pq doy el pecho. 

Tema relaciones, esta semana tuvimos por primera vez, y lo q noté fue sequedad, y esto tb es por la lactancia.

Ppr aquí seguimos con lactancia a demanda, pero ahora hemos añadido 3 bibes al día de 30ml después de la teta y ha subido de peso y todo guai jijiji 

Biel ya levanta la cabeza super bien cuando le ponemos boca abajo, hace mucha gracia 🥰😊 y empieza a interactuar con los juguetes 🎈

Momoshori espero k Ángela esté mejor del resfriado y siento lo del perrito, se pasa mal ❤




 

I
izaga_9739407
29/12/19 a las 22:48
En respuesta a Beixxx

Hola Hola!!
Que tal van esas navidades??? A nosotros nos toca Nochevieja con mi family y nos juntamos 17 en casa de mis padres!! Locura y miedo me da el dinero, aunque me da que ya se ha resfriado porque hoy lleva todo el día que le oigo a ratos como congestión o mocos...espero que no haya a más...me da un miedito que se ponga malo🤦.
El otro dia le pesé y 4700g! En una semana 300g...me parece mucho, pero bueno a ver la que viene. Esta comiendo 120 cada 3/4 h y a vecs quiere más pero no queremos cebarle tampoco. Cuando se duerme por la noche agusnta 4/5 horas, asi que ya mejor.
Os han dicho cuando meter cereales? A mi alos 5 pero la neonatologa dice que esperaría a los 6...
El mio el capazo solo si esta dormido, si no llora, asi qie me monta unos pollos por la calle...deseando pasarle al carro!!
Que silla de coche habéis comprado? Estoy mirando para coger una y no tengo ni idea.
Besotes y a seguir poniéndonos chuchas de turron!🥰😅

Los mios en una semana han llegado a coger 400 y en esta última solo 100, así q no te preocupes que unas semanas cogen más y otras menos, comiendo siempre 120 de bibi. Si quiere mas yo le daría más, están en plena etapa de crecimiento, ellos te van marcando el ritmo. 
Yo la semana q cogio 400 tambien pensé dios mio los estamos cebando pq en Internet pone q lo normal es 120 por semana, pero la pediatra me dijo q no me preocupase q ellos comen lo q necesitan ni mas ni menos. Q todo es muy reoativo y depende del niño q no hay estadísticas.

I
izaga_9739407
29/12/19 a las 22:51
En respuesta a ni_18270146

Gracias por contestar bun!!! Pues yo estoy así, un ratito hamaquita, otro tumbada, otro paseo, otro sentada sobre mi o en el hombro de espaldas y vuelta a empezar. Esta na más que quiere ver mundo y el capazo dice que para mí. Así que me limita mucho el salir porque monta pollos como el tuyo Beixx y claro al cogerlo en brazos llevar el carrito y todo lo demás se complica . Y aún no he conseguido cogerle el truco al porteo 😅. Conclusión: deseando que llegue el momento sillita también. Y usaré la que viene con el capazo es de uppababy y no sé cómo resultará. La chica me la vendió muy bien🤷🤷🤷.

Besitos para todas!! 

Yo los saco en una mochila y les encanta, se quedan dormidos y todo cuando salimos a pasear, cómprate una buena y prueba, es lo más cómodo. Yo aún los llevo en el capazo y si vamos de paseo medio no lloran, solo a veces, pero parados es raro q uno de los dos no este llorando.

I
izaga_9739407
29/12/19 a las 22:53
En respuesta a seydi_5307678

Mamisss⚘⚘⚘⚘⚘

Bun, ya el resfriado y la muela curados, gracias por preguntar 🙃

A mí de momento no me ha venido la regla, supongo q será pq doy el pecho. 

Tema relaciones, esta semana tuvimos por primera vez, y lo q noté fue sequedad, y esto tb es por la lactancia.

Ppr aquí seguimos con lactancia a demanda, pero ahora hemos añadido 3 bibes al día de 30ml después de la teta y ha subido de peso y todo guai jijiji 

Biel ya levanta la cabeza super bien cuando le ponemos boca abajo, hace mucha gracia 🥰😊 y empieza a interactuar con los juguetes 🎈

Momoshori espero k Ángela esté mejor del resfriado y siento lo del perrito, se pasa mal ❤




 

Con que juguetitos empieza a interactuar? Los mios de juguetes nada, la amaquita trae cosas colgando y es q ni caso

S
seydi_5307678
29/12/19 a las 23:03
En respuesta a izaga_9739407

Con que juguetitos empieza a interactuar? Los mios de juguetes nada, la amaquita trae cosas colgando y es q ni caso

Guapii! Pues precisamente con los que lleva la hamaca colgando, hace un par de semanas que les da golpecitos. Y luego lo hemos puesto tumbado en un gimnasio de esos q es una alfombra con un piano y da pataditas y toca las teclas 🥰 

por cierto nenas, el capazo hasta cuando? Mi intención es hasta que se acabe el frío, cómo lo veis? 

S
seydi_5307678
29/12/19 a las 23:11
En respuesta a izaga_9739407

Yo los saco en una mochila y les encanta, se quedan dormidos y todo cuando salimos a pasear, cómprate una buena y prueba, es lo más cómodo. Yo aún los llevo en el capazo y si vamos de paseo medio no lloran, solo a veces, pero parados es raro q uno de los dos no este llorando.

Siii, las mochilas van la mar de bien, los peques can a gusto y dan mucha libertad. Yo tengo la Manduka y la recomiendo 100% 😊

I
izaga_9739407
30/12/19 a las :14
En respuesta a Beixxx

Hola Hola!!
Que tal van esas navidades??? A nosotros nos toca Nochevieja con mi family y nos juntamos 17 en casa de mis padres!! Locura y miedo me da el dinero, aunque me da que ya se ha resfriado porque hoy lleva todo el día que le oigo a ratos como congestión o mocos...espero que no haya a más...me da un miedito que se ponga malo🤦.
El otro dia le pesé y 4700g! En una semana 300g...me parece mucho, pero bueno a ver la que viene. Esta comiendo 120 cada 3/4 h y a vecs quiere más pero no queremos cebarle tampoco. Cuando se duerme por la noche agusnta 4/5 horas, asi que ya mejor.
Os han dicho cuando meter cereales? A mi alos 5 pero la neonatologa dice que esperaría a los 6...
El mio el capazo solo si esta dormido, si no llora, asi qie me monta unos pollos por la calle...deseando pasarle al carro!!
Que silla de coche habéis comprado? Estoy mirando para coger una y no tengo ni idea.
Besotes y a seguir poniéndonos chuchas de turron!🥰😅

BEIX la recomendación es meter cereales a los 6 meses a no se que haya algún problema por el que se recomiende meter cereales antes, como bajo peso. 
Yo veo los 6 meses como a años luz 🤣🤣🤣 y ya vereis q pronto vamo a estar hablando de potitos y cereales. 
Ayyy chicas esto ahora agota mucho pero creo q yo con los dos cuando empiecen a andar si que lo voy a flipar en colores. 🌈

I
izaga_9739407
30/12/19 a las :17
En respuesta a seydi_5307678

Guapii! Pues precisamente con los que lleva la hamaca colgando, hace un par de semanas que les da golpecitos. Y luego lo hemos puesto tumbado en un gimnasio de esos q es una alfombra con un piano y da pataditas y toca las teclas 🥰 

por cierto nenas, el capazo hasta cuando? Mi intención es hasta que se acabe el frío, cómo lo veis? 

Mi idea tb es intentar aguantar el capazo hasta q pase el frio, pero mi carro al ser gemelar los capazos son muy estrecho tos yo creo q se le van a quedar pequeños antes.
Es que que ahi dentro se les ve tan recogiditos y calentitos.

S
seydi_5307678
31/12/19 a las 14:35

Mamis💛💫🎇

Que tengáis una feliz entrada al 2020 junto a vuestros bebés preciosos ⚘

las que dais pecho, vais a beber aunque sea una copa de cava? A mí me apetece la verdad, y he leído q si es poco no hace falta ni esperar 2 o 3 horas, así q creo que caerán unos sorbitos después de casi un año 😅🥂

Mañana tengo comida con la familia política y ya le temo a que mi bebé vaya a estar de brazo en brazo. Intentaré evitarlo pero a ver 🤔 están todos con el niño que no cagan, hablando mal 😂. 

Por cierto, hoy ha hecho una cosita nueva! Hemos jugado al cucú... Me he escondido tras las manos y cuando me ha visto aparecer se partía de la risa, pero carcajada y todo! He flipado 🥰🤩

Bueno flores, feliz año! ✨🎇💫

I
isilda_18923728
31/12/19 a las 18:23

Me recomienda servicios de nani para niños 
 echando un vistazo  de este enlace  















 

S
shaida_13034072
31/12/19 a las 19:01

La mayor mía con el pecho no dormía nada si no era encima mío y todo el día al pecho, lloraba un montón...lo pasé fatal pero estos dos es que son lo contrario , se entretienen mucho en su gimnasio o enla hamaca y duermen mucho... pesaran como 5500! Y hoy Juan durmió de 11 a 9 ( sin despertarse para comer) y de 10-14:30 que lo despertamos ! Y la niña también toda la noche. Yo estoy flipando con estos niños. Con la mayor no dormí hasta los Dos años y con estos duermen mucho y luego están tranquilos! No es cuestión de que hagáis algo mal vosotras es cosa del niño, si es más tranquilo o no, si está en alerta o no. Yo en el capazo ya no les llevo, les gusta ver mundo y les pongo en las sillas tumbaditod pero que ven 

N
ni_18270146
31/12/19 a las 19:23

Aledis anda que  no da alegría descubrir cositas nuevas en los bebés!!! 

Con lo de beber no te puedo ayudar porque yo soy de cocacola😁, pero creo que es como tú dices!

Merimeri , gracias por contar tu experiencia con el sueño. Es verdad que me planteo muchas veces qué he hecho mal 😔 y los comentarios de la familia no ayudan. En fin, qué os voy a contar!!

Chicas, el fin de año ya está aquí, quién lo iba a decir 😉 asi que a disfrutar de esta noche, que nuestros peques sigan asi de bien y mucho ánimo para nosotras!! Un gustazo formar parte de este foro 😘😘😘. Feliz año!!!

R
roca_5467944
31/12/19 a las 21:26
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas intentaré contestaros pero no prometo nada, los peques me tienen muy absorbida y no he tenido mucho tiempo de leeros. Contestaré a lo último que hablamos.
Tema relaciones sexuales yo aún nada de nada, ganas? Pues no muchas, además de q los peques nos dejan poco tiempo para nada.
Os comenté que me bajo la regla y que normalita, estaba en los primeros días cuando os lo dije, pues después me bajo muchísimo flujo, mucho mucho, exagerado y de echo aún sigo mandando, pero ya muy poquito y llevo ya más de una semana con ella, cuando mis reglas eran de 3 días.
Mis peques tienen poco más de 2 meses y pesan 4800 y 5000. Por las noches ya algunas veces aguantan 5-6 horas dormidos, incluso una noche el niño aguanto 8 horas, yo flipando. 

BEIX Y ALEDIS: Veo que vuestros peques comen 90-120 y son las grandes que los mios que ahora tienen 2 meses y una semana. Los mios comen 120 pero muchas veces no se lo terminan, son las las veces que toman 90 q 120, y yo creía q comían poco q ya sabéis que en las latas pone q ahora deberían estar con 180, pero viendo q los vuestros comen igual q los mios me quedo mas tranquila. Mis mellis comen cada 3 horas 

ALEDIS: Que tal la muela y el resfriado? Y el peque como va con el peso? Decirte que los mios las primeras semana cogieron mucho peso 300-400 por semana y ahora esta semana 100-200, he estado leyendo y pone que es normal que unas semanas cojan más y otras menos, así que si no es muy poco lo que ha cogido Biel a ver si mejora y la semana q viene coge más.  

BEIX: Me alegro q Enzo vaya tan bien.

INDRA: los pediatras son un churro a mí con los gases tb me decían q era madurativo, como a ti el reflujo. Y al final los mios parece q tienen intolerancia a la proteína de la vaca, estoy a la espera de ir a digestivo para confirmar o descartar. Has tenido ya solución con lo del frenillo? unos q si y otros q no nos vuelven locas. Yo ya he pasado noche buena con la familia politoca, así q me queda lo mejor, noche vieja con mi familia 🥰. 

MOMOSORI: espero que tus peques ya estén mejor, q vaya cuadrilla y panorama con tanto peque malito. Siento lo del perrito. Comentabas q estás cansada y con insomnio constante, hija con 4 churumbeles no me extraña nada, demasiado bien q sigues viva, si yo con dos estoy estresada perdia. Animo campeona.

TORTUGAVERA: cómo vas con todo wapa? Ayyyy dios para mi esto de los dos es una autentica locura. Y lo del reflujo y el omeoplazol? Mejor? Que bien que puedas seguir dando pecho, q campeona, yo hace ya como un mes q todo leche de formula.

MERIMERI: A ti cómo te va todo tb? Nos hemos buscado buena faena eh!? Esto de dos a la vez es muy complicado para

Chiqui la mía cuando me saco leche y se la doy en bibi tome 120 lo más que a llegado a tomar son 140,tiene 2 meses y medio y pesa 4.800kg asique tus peques están genial 
Yo tengo a Angela suuper resfriada, muero cuando la escucho toser así, estamos con fluidasa aver si bajan los mocos

R
roca_5467944
31/12/19 a las 22:55
En respuesta a ni_18270146

Merimeri, que te aguantan de 7 a11 horas sin comer??? Madre mía, donde hay que firmar eso por dios y también lo de comer cada 4 horas🥴😱😱. La mía está a pecho y nunca ha aguantado tanto ni dormido tanto, me muero de la envidia!!;
Por aqui estamos en momento crisis. Dias que duerme algo mas y días como ayer que muy poquito, se pone como una moto y no tiene fin. El capazo no lo quiere ni en pintura y de la única manera que duerme algo más es en brazos. Ademas, solo se duerme al pecho, alguna mas está en esta situación? Queria meterle un chupete para ver si conseguía que se empezará a acostumbrar a calmarse un poco pero lo escupe y le dan arcadas🤣🤣, desastre total!!!!

Guapi la mía también se suele dormir al pecho aunque a veces con suerte se duerme sola en la mini cuna  o en mi cama (le encanta estar en mi cama), la mía duerme toda la noche del tirón desde las 12 hasta las 8 de la mañana asique suuper bien, la mía esque mucho no sale solo para pesarla y algún que otro paseo por lo que el capazo le da un poco igual y lo tolera bien aunque la voy a pasar a una silla de esas que son súper pequeñas y ligeras ya que con el 7 plazas cuando vamos todas las plazas nos quedamos sin maletero y el carro no cabe asique porteo o silla de paseo ligera.
Respecto chupete, la mía no le hace mucha gracia tampoco le Dan arcadas aver si cuando crezca más lo quiere 

R
roca_5467944
31/12/19 a las 23:16
En respuesta a seydi_5307678

Mamisss⚘⚘⚘⚘⚘

Bun, ya el resfriado y la muela curados, gracias por preguntar 🙃

A mí de momento no me ha venido la regla, supongo q será pq doy el pecho. 

Tema relaciones, esta semana tuvimos por primera vez, y lo q noté fue sequedad, y esto tb es por la lactancia.

Ppr aquí seguimos con lactancia a demanda, pero ahora hemos añadido 3 bibes al día de 30ml después de la teta y ha subido de peso y todo guai jijiji 

Biel ya levanta la cabeza super bien cuando le ponemos boca abajo, hace mucha gracia 🥰😊 y empieza a interactuar con los juguetes 🎈

Momoshori espero k Ángela esté mejor del resfriado y siento lo del perrito, se pasa mal ❤




 

Ami tampoco me a bajado todavía, aunque ami me suele tardar meses en bajar, nosotros también seguimos con pecho a demanda, 

R
roca_5467944
31/12/19 a las 23:24
En respuesta a seydi_5307678

Guapii! Pues precisamente con los que lleva la hamaca colgando, hace un par de semanas que les da golpecitos. Y luego lo hemos puesto tumbado en un gimnasio de esos q es una alfombra con un piano y da pataditas y toca las teclas 🥰 

por cierto nenas, el capazo hasta cuando? Mi intención es hasta que se acabe el frío, cómo lo veis? 

Si aguanta perfectos. Angela le a empezado a no gustar y suele llorar un poco, y como comentaba cuando salimos y tenemos las 7 plazas ocupadas nos quedamos sin maletero yo nada más me llegue la silla de paseo que e comprado una de esas ultra ligeras que se quedan súper pequeñas cerradas pues la voy a llevar ahí como todavía es pequeña le voy a meter el colchón del capazo para que esté blandito y le pongo su saco de borreguito y por supuesto el respaldo tumbado completamente, así no ahí problemas, os digo por experiencia que si los peques no quieren capazo o no caben y son todavía pequeñines antes de usar el maxicosi os recomiendo que los paséis a la silla que suele venir con el carro y poner el respaldo tumbado por completo, es lo mismo que el capazo pero están más amplios no tan agobiados, con un buen saco calentito no tenéis problemas, yo a mi noa la tuve que pasar con 3 meses a la silla de paseo porque ya se daba la vuelta en el capazo y se ponía boca abajo y de una vuelta que dio se me cayó al suelo y la tuve que poner en la silla de paseo y amarrarla con los arnés para que no se diera la vuelta. 
Con Angela también voy a hacer lo mismo 
 

R
roca_5467944
31/12/19 a las 23:25
En respuesta a seydi_5307678

Siii, las mochilas van la mar de bien, los peques can a gusto y dan mucha libertad. Yo tengo la Manduka y la recomiendo 100% 😊

Yo también tengo la manduka y la recomiendo muchísimo, la boba también la e tenido y también va genial 

S
seydi_5307678
1/1/20 a las 12:05
En respuesta a roca_5467944

Si aguanta perfectos. Angela le a empezado a no gustar y suele llorar un poco, y como comentaba cuando salimos y tenemos las 7 plazas ocupadas nos quedamos sin maletero yo nada más me llegue la silla de paseo que e comprado una de esas ultra ligeras que se quedan súper pequeñas cerradas pues la voy a llevar ahí como todavía es pequeña le voy a meter el colchón del capazo para que esté blandito y le pongo su saco de borreguito y por supuesto el respaldo tumbado completamente, así no ahí problemas, os digo por experiencia que si los peques no quieren capazo o no caben y son todavía pequeñines antes de usar el maxicosi os recomiendo que los paséis a la silla que suele venir con el carro y poner el respaldo tumbado por completo, es lo mismo que el capazo pero están más amplios no tan agobiados, con un buen saco calentito no tenéis problemas, yo a mi noa la tuve que pasar con 3 meses a la silla de paseo porque ya se daba la vuelta en el capazo y se ponía boca abajo y de una vuelta que dio se me cayó al suelo y la tuve que poner en la silla de paseo y amarrarla con los arnés para que no se diera la vuelta. 
Con Angela también voy a hacer lo mismo 
 

A Biel de momento le gusta ir en el capazo, al menos no se queja! Y en cuanto empiece a irse el frío o vea que ya no cabe o no va a gusto, lo pasaré a la sillita 😊

Madre mía niñas, en nada 3 meses! 😍😍😍😍😍
 

N
ni_18270146
1/1/20 a las 17:52

Hola chicas! Cómo va ese primer día del año? 
A mí me regalaron la fidella fusión baby pero yo no le cojo el truco y Alma dice que eso de estar mirando para mi pecho es un rollo. Voy a tener que ir a algún sitio donde me enseñen en vivo y en directo el truco de la mochila porque la verdad que me haría la vida  más fácil! 

Vamos a por los 3 meses! 😘

R
rawya_5138417
1/1/20 a las 20:53

Hola mamis! 😍
Paso para desearos a todas un feliz año, mucha salud y mucho amor para criar a nuestros peques!!! 
Mil besos guapísimas!!!💖💖💖

S
seydi_5307678
1/1/20 a las 21:07
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas! Cómo va ese primer día del año? 
A mí me regalaron la fidella fusión baby pero yo no le cojo el truco y Alma dice que eso de estar mirando para mi pecho es un rollo. Voy a tener que ir a algún sitio donde me enseñen en vivo y en directo el truco de la mochila porque la verdad que me haría la vida  más fácil! 

Vamos a por los 3 meses! 😘

Pues tiene buena pinta esa mochila también, no? Biel cuando lo acabo de meter llora, pero es dar 4 pasos y se queda la mar de tranquilo hasta acabarse durmiendo. 

Mi primer día ha sido muy estresante pq hemos tenido comida con la familia política y me han puesto negra. Sobre todo la suegra. Están pesadísimos con el niño y se exceden con la excusa de la ilusión... se creen que es un juguete y el pobre de brazo en brazo 😤 qué ganas tenía de irme 😅 

Espero que vuestro primer día haya sido mejor⚘

N
ni_18270146
1/1/20 a las 22:33

Aledis, la mochila pinta muy bien pero sus usuarios no 🤣🤣🤣🤣. En fin un poquito todos los días a ver si se obra el milagro 

Vaya plan con la familia política hija. En mi casa ya hace unos años que el dia uno es para vaguear asi que muy tranquilitos en casa. Veng animo que ya las celebraciones están acabndo 😘

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :12
En respuesta a seydi_5307678

Mamis💛💫🎇

Que tengáis una feliz entrada al 2020 junto a vuestros bebés preciosos ⚘

las que dais pecho, vais a beber aunque sea una copa de cava? A mí me apetece la verdad, y he leído q si es poco no hace falta ni esperar 2 o 3 horas, así q creo que caerán unos sorbitos después de casi un año 😅🥂

Mañana tengo comida con la familia política y ya le temo a que mi bebé vaya a estar de brazo en brazo. Intentaré evitarlo pero a ver 🤔 están todos con el niño que no cagan, hablando mal 😂. 

Por cierto, hoy ha hecho una cosita nueva! Hemos jugado al cucú... Me he escondido tras las manos y cuando me ha visto aparecer se partía de la risa, pero carcajada y todo! He flipado 🥰🤩

Bueno flores, feliz año! ✨🎇💫

Yo ya me he bebido unas cuantas copillas 🍺🍻🥂🍷🥃🍸🍹 🥴 yo por desgracia no doy pecho, me gustaría pero no. Algo bueno tenía q tener.
Yo creo q por unos sorbitos se cava no pasa nada, pero no se que cada una haga lo que quiera y vea conveniente. 

Que paso al final con el bebé, estuvo de brazo en brazo??? Los mios si, pero la verdad q no me importó mucho. 

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :18
En respuesta a shaida_13034072

La mayor mía con el pecho no dormía nada si no era encima mío y todo el día al pecho, lloraba un montón...lo pasé fatal pero estos dos es que son lo contrario , se entretienen mucho en su gimnasio o enla hamaca y duermen mucho... pesaran como 5500! Y hoy Juan durmió de 11 a 9 ( sin despertarse para comer) y de 10-14:30 que lo despertamos ! Y la niña también toda la noche. Yo estoy flipando con estos niños. Con la mayor no dormí hasta los Dos años y con estos duermen mucho y luego están tranquilos! No es cuestión de que hagáis algo mal vosotras es cosa del niño, si es más tranquilo o no, si está en alerta o no. Yo en el capazo ya no les llevo, les gusta ver mundo y les pongo en las sillas tumbaditod pero que ven 

Ayyyyyy por dios q suerteeeeee merimeri, los mios van aguantando por la noche un poco más. Y por el día es a días, unos están más tranquilos y dormilones y otros más nerviosos y llorones.
Voy a eempezar a ponerles el gimnasio a ver qué tal, a ver si se ponen fuertes y con cuadraditos en la barriga 😂. Tu como los pones? En una manta en el suelo o como?

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :27
En respuesta a ni_18270146

Aledis anda que  no da alegría descubrir cositas nuevas en los bebés!!! 

Con lo de beber no te puedo ayudar porque yo soy de cocacola😁, pero creo que es como tú dices!

Merimeri , gracias por contar tu experiencia con el sueño. Es verdad que me planteo muchas veces qué he hecho mal 😔 y los comentarios de la familia no ayudan. En fin, qué os voy a contar!!

Chicas, el fin de año ya está aquí, quién lo iba a decir 😉 asi que a disfrutar de esta noche, que nuestros peques sigan asi de bien y mucho ánimo para nosotras!! Un gustazo formar parte de este foro 😘😘😘. Feliz año!!!

Indra ni caso a los comentarios de los demás y mucho menos pensar que has echo mal. Es como dice Merimeri, cada niño es diferente y por muy bien o mal q lo hagamos unos duermen más y otros menos. Mira si es así que te digo yo que me pasa con mis mellis, los dos están criados y tratados por igual, pues la niña la echas a la cuna y se duerme sola (divina de la muerte) y el niño nos cuesta más de media hora de mecerlo, cantarle, dejarlo llorar... para que se duerma. Así q para q veas que eso va en el niño más q en la forma de tratarlos.
Asi que animo y a seguir haciéndolo como tu veas conveniente, eres su mami y solo tu sabes lo q necesita y entiende a tu bebe. 😘

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :32
En respuesta a roca_5467944

Chiqui la mía cuando me saco leche y se la doy en bibi tome 120 lo más que a llegado a tomar son 140,tiene 2 meses y medio y pesa 4.800kg asique tus peques están genial 
Yo tengo a Angela suuper resfriada, muero cuando la escucho toser así, estamos con fluidasa aver si bajan los mocos

👍 ya veo que lo que pone en las latas es para q nuestros niños coman más y ellos se forren vendiendonos leche con lo cara q es! 🤬
Veo q todos nuestros bebes estan perfectos comiendo menos 😁
Espero q Angela mejore prontito 😘

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :40
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas! Cómo va ese primer día del año? 
A mí me regalaron la fidella fusión baby pero yo no le cojo el truco y Alma dice que eso de estar mirando para mi pecho es un rollo. Voy a tener que ir a algún sitio donde me enseñen en vivo y en directo el truco de la mochila porque la verdad que me haría la vida  más fácil! 

Vamos a por los 3 meses! 😘

Joooo pues vaya con Alma y la mochila, pq te refieres a mochila no?
yo creo q no hay trucos, sino bebés que les gusta y bebés q no, sin mas. 
A los mios si les gusta mucho la mochila, se quedan calladitos y casi siempre se duermen cuando están en ella.

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :46
En respuesta a seydi_5307678

Pues tiene buena pinta esa mochila también, no? Biel cuando lo acabo de meter llora, pero es dar 4 pasos y se queda la mar de tranquilo hasta acabarse durmiendo. 

Mi primer día ha sido muy estresante pq hemos tenido comida con la familia política y me han puesto negra. Sobre todo la suegra. Están pesadísimos con el niño y se exceden con la excusa de la ilusión... se creen que es un juguete y el pobre de brazo en brazo 😤 qué ganas tenía de irme 😅 

Espero que vuestro primer día haya sido mejor⚘

Me pasaba eso al principio con mis mellis, me daba mucha rabia que intentasen cogerlos y siempre queriendo q estuviesen despiertos, ahora me pasa pero menos, es q creo q lo he asimilado q es q a ellos les puede eso de querer cogerlos y me he relajado un poco, pq sino iba a mandar a mi suegra a paseo y no es plan, a veces ganas de matarla me han dado.
Cada una que lo lleve lo mejor q pueda pq es q todos son muy pesados con querer coger a los bebés y hacerle cosas q a nosotras nos molesta mucho. 

I
izaga_9739407
2/1/20 a las :50

Feliz año guapas os deseo lo mejor. Besotes 
😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir