Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
tortugavera
8/11/19 a las 13:15
En respuesta a shaida_13034072

A mí me voy la matrona la cicatriz , también si tenía diastasis y el suelo pélvico...eso no te lo han mirado?? La semana que viene me ve ya el gine por dentro a ver qué tal... y como se quitan los coágulos? Ya no sangras? 
Yo lo que tengo fatal es el suelo pélvico ... creo que iré a un físio

Me ha dado mi gine unas anticonceptivas para ver si lo expulso. Pero no me miró ni suelo pelvico ni diastasis...veremos. He sangrado muy poco durante toda la cuarentena y claro está ahí dentro.

Suziek, cuando estoy desesperada el extractor no falla😉

Ver también

R
roca_5467944
8/11/19 a las 22:25
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Como estáis? Y los peques? 

Vengo a plantearos un tema delicado a ver si a alguna más le pasa, yo soy exfumadora, (dejé de fumar encuanto supe que estaba embarazada) y ahora que ya nacido mi niña tengo unas ganas de fumar increíbles... De momento no lo he vuelto a probar pero no hay día que no piense en volver a fumarme un cigarrito y quedarme tan agusto...
Supongo que entre los nervios, el estrés y tal todo se complica un poco... 

Muuuchos besos💕

Clau, yo no soy fumadora ni lo e sido nunca, creo que as tenido una fuerza de voluntad increíble, si as podido aguantar 9 meses sin fumar, yo creo que puedes seguir así, se que es fácil decirlo pero por salud y por tu niña, que la casa, ropa, ella... Todo coge olor y por tu salud, yo te aconsejaría que no volvieras atrás, cuando te den ganas comete un chicle o alguna otra cosa que te quite el gusanillo. 

R
roca_5467944
8/11/19 a las 22:35

Buenas noches chicas, que tal lo lleváis? Nosotros muy bien Angela es una glotoncilla, se pasa la mayor parte del tiempo enganchada a la teta, en 2 semanas a puesto casi 1kg, bestial😔
Los hermanos están con un poco de celillos así que prestando les mucha atención,tiempo para escribiros 0, vamos casi para nada, como dice tortuga ni para ir al baño.
Yo la cuarentena la llevo muy bien, ya casi no sangro nada de vez en cuando mancho el papel pero ya uso salvaslip.
Y bueno chicas poco más, muchos besos y ánimo a todas 😘😘😘

S
seydi_5307678
9/11/19 a las 9:20
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!! 
Vengo a contaros que a mí super guerrero ya le dieron el alta después de 77 días! Pesa ya 2800g!! Fue una sensación agridulce, por un lado una alegría muy grande de tener a mi bebe por fin en casa, pero por otro lado un poco feo todo cuando nos explicaron el informe y las pruebas que aún quedan por hacerle, ya que están aún con las pruebas genéticas y encima le salió alta una cosa en la analitica, pero ya se la han repetido y parece que va bajando!!🤞👍
Ahora nos toca mil revisiones varias, pero ya desde casa es otra cosa😊😅.
Enzo tiene muuchos gases y esta super molesto...he comprado el bibe de Dr Brown y blevit digestive a ver si le hace algo...se tíra el día apretando el pobre y gimoteando y le cuesta mogollón pillar el sueño...creo que tiene algo de reflujo también..alguna recomendación??? Creo que como tiene la lengua un poco grande no hace bien el sellado con los labios y por eso coge mucho aire el pobre..
Nos dijeron que por la noche le deje máximo 4 horas o 4 y media sin comer, pero vamos, que tampoco es que aguante más de ese tiempo porque se despierta.
Bueno espero que todas estéis muy bien y vuestros bebés también.
Mucho ánimo y paciencia, que esto de ser mami es muy cansado y duro a veces.
Mil besitos!!!🤗😘

Felicidades Beixxx! Menudo notición! Ya os tocaba poder estar en casita...  espero q todas las revisiones le salgan perfect! 👏🏻👌🏻💪🏻 seguro que siiii! Nos vas contando, besos para los 2 🥰🥰🥰

S
seydi_5307678
9/11/19 a las 9:28
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Como estáis? Y los peques? 

Vengo a plantearos un tema delicado a ver si a alguna más le pasa, yo soy exfumadora, (dejé de fumar encuanto supe que estaba embarazada) y ahora que ya nacido mi niña tengo unas ganas de fumar increíbles... De momento no lo he vuelto a probar pero no hay día que no piense en volver a fumarme un cigarrito y quedarme tan agusto...
Supongo que entre los nervios, el estrés y tal todo se complica un poco... 

Muuuchos besos💕

Guapiii, aquí otra ex fumadora...

Yo a veces pienso en fumarme uno pero me pasan 2 cosas q me echan para atrás. Lo primero la lactancia exclusiva, q no quiero pasarle nicotina ni todo lo q lleva, y segundo, q me gusta q mi bebé me huela a mí, y siento q si fumo apestaré... De momento esperaré unos meses al menos o eso creo. Igual en Navidad me fumo uno a modo de premio 🎁😂 

ya contarás 🥰

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 10:56
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas!! Un saludo a todas!

Soy del grupo de mamas para febrero y me gusta leeros por ir aprendiendo cosas y saber vuestras experiencias.

Me gustaria preguntaros en concreto como dormían y duermen vuestros bebés, si boca arriba o de lado. Es un tema que me preocupa por lo de la muerte súbita, me da mucho miedo ese tema, y hay opiniones de todo tipo...

Duermen con vosotras dn la cama? Duermen en la cuna? Como los poneis?

Gracias de antemano!!

Los miso cuando no estan con nosotros en la cama, duermen boca arriba y con la cabecita hacia el lado

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:06
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Como lo llevan? Que tal sus bebés?
Hace mucho que no escribo, mi Arianna me absorbe el tiempo,es muy inquieta,tiene un reloj en la pancita,le doy pecho y bibe,no tengo mucha leche y claro no se llena. La pediatra la vio muy bien,todavia no le mandaron ninguna vitamina.
Una pregunta para las que tienen nenas, donde le pusieron los pendientes? Me dijeron en las farmacias o en lo de mos piercing,pero no estoy segura todavia donde llevarla para que le hagan.
Besos mamis y a los bebés.

 

aqui tambien los hacen en relojerias, donde te venden los pendientes, aunque al principio sean los curativos, te venden los de oro para despues y te hacen los agujeritos. La mia aun no se los he hecho

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:12
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!! 
Vengo a contaros que a mí super guerrero ya le dieron el alta después de 77 días! Pesa ya 2800g!! Fue una sensación agridulce, por un lado una alegría muy grande de tener a mi bebe por fin en casa, pero por otro lado un poco feo todo cuando nos explicaron el informe y las pruebas que aún quedan por hacerle, ya que están aún con las pruebas genéticas y encima le salió alta una cosa en la analitica, pero ya se la han repetido y parece que va bajando!!🤞👍
Ahora nos toca mil revisiones varias, pero ya desde casa es otra cosa😊😅.
Enzo tiene muuchos gases y esta super molesto...he comprado el bibe de Dr Brown y blevit digestive a ver si le hace algo...se tíra el día apretando el pobre y gimoteando y le cuesta mogollón pillar el sueño...creo que tiene algo de reflujo también..alguna recomendación??? Creo que como tiene la lengua un poco grande no hace bien el sellado con los labios y por eso coge mucho aire el pobre..
Nos dijeron que por la noche le deje máximo 4 horas o 4 y media sin comer, pero vamos, que tampoco es que aguante más de ese tiempo porque se despierta.
Bueno espero que todas estéis muy bien y vuestros bebés también.
Mucho ánimo y paciencia, que esto de ser mami es muy cansado y duro a veces.
Mil besitos!!!🤗😘

Hola guapa, me alegro que ya en casa, ojala todas las pruebas salgan perfectas.
Yo los mios con los gases los he llevado a un fisioterapeuta y la verdad que genial, han mejorado mucho, le ha dado masaje, ve a alguno especializado en bebes y veras que te va bien. 
Mis bebes mas de 3 horas no me hechan nunca. tienen 3 semanas pesan 3200 ya y toman 90 de bibi

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:15
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Como estáis? Y los peques? 

Vengo a plantearos un tema delicado a ver si a alguna más le pasa, yo soy exfumadora, (dejé de fumar encuanto supe que estaba embarazada) y ahora que ya nacido mi niña tengo unas ganas de fumar increíbles... De momento no lo he vuelto a probar pero no hay día que no piense en volver a fumarme un cigarrito y quedarme tan agusto...
Supongo que entre los nervios, el estrés y tal todo se complica un poco... 

Muuuchos besos💕

Guapa yo no fumo, asi que no te puedo ayudar en eso. Si lo dejas definitivo perfecto y si vuelves pues que le vamos a hacer, lo importante es que tu estes bien. cuida mucho de no fumar cerca del bebe y ya esta

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:21
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!!! Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que no tengo tiempo de nada🙆ni para ir al baño 

Soyyo tu bebé está precioso!! Menudos ojazos!!

Beix me has alegrado el dia!!! Después de 77 días por fin a casa!! Qué notición!!🎊🎊🎊


El tema de dormir,  también las pongo de lado y voy alternando el lado de la cabecita. Además que ya la cambian ellas solas a veces.

Tema pendientes en farmacias los ponen y también las matronas. En el sitio de los pircings yo tampoco se los pondria.

Bun, no te agobies por lo de la leche de fórmula que lo importante es que tu estes bien y los puedas disfrutar y a la vez transmitir tu felicidad.

Yo también estoy un poco plof, ayer tuve la revisión de la cuarentena y me vieron muchos coagulos por dentro y el endometrio grueso. Jolín no hay manera de recuperarme bien de la cesárea 😢 Alguna sabe cómo se sabe si se te ha soltado algún punto por dentro? Es que eso la gine no me lo miró y me tiene mosca.

Las niñas son buenas pero al ser 2 no me queda tiempo para nada, la toma materna y luego bibe, preparar y limpiar bibes, cambiarlas y todo a las 2 casi empiezo con la siguiente toma. A pesar de eso cuando las veo no me creo el milagro tan grande de la vida.


Mucho ánimo a todas supermamis guerreras.

Super compi como me entiendo, yo estoy agotada y a veces agobiada. es muy duro esto de dos, aunque luego los mires y te derritas.
Yo estoy tambien bastante tocada con la cesarea, se me abrio un punto exterior y estoy esperando que cierre solo, esa es la solucion, solo me puedo echar cristalmina. Que te hicieron en la revision de la cuarentena? quien te vio? no se nada de eso, de todas formas yo aun ando en la mitad.
Yo con lo que estoy fatal fatal, es con las hemorroides que me han quedado, me duelen muchisimo, y eso que el medico me mando crema y laxantes, pero las tengo gigantes y me duelen mucho. 

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:23
En respuesta a tortugavera

Por cierto chicas también se me ha quedado una barriga enorme que me molesta al andar. Cómo cuando estaba de 4-5 meses😢

Jolin, vaya churro, cuantos kilos cogiste en el embarazo?
yo la sigo teniendo muy fofa y colguerona, me han salido estrias despues del parto, flipalo, pero va mucho mejor que cuando sali del parto que si me quede como tu dices que parecia que estaba de 4-5 meses. 
Yo cogi 20 kilos, pero ya estoy en el peso de antes de estar embarazada, yo creo que es del estres que llevo con los bebes, y que a veces ni tiempo de comer tengo, ni de ducharme, no me da la vida.

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:26
En respuesta a danka_8308786

Buenos días guapas cuánto tiempo!

Soyyo Qué niño más guapísimo tienes! Vaya ojazos!

referente al útero, e mío no va mejor. Lo tengo todavía algo agrandado y no limpio lo que necesitaría...ya casi no sangro. A ve qué me dice la matrona....

beixxx guapa, cómo me alegro que el pequeñín ya haya salido del hospital. Ahora a cuidarse y a mimarle mucho. E mío tiene también muchos gases...me da mucha lastimita lo rojo que se pone después de comer.

mi niño ya pesa 4 kilos...y va a hacer 3 semanas. Se me va a poner tocinillo total. Jijiji. Le intentó dar pecho...lo poco que tengo...pero básicamente toma fórmula. Es muy glotón. Me joroba bastante el no poder darle sólo pecho, pero ya que no puedo hacer nada al respecto....pues a tragar.

estoy agotada...porque al peque le cuesta dormirse un huevo entre las 22.00 y 24.00. Se pone a llorar. No hay quien lo calle al pobre. Ayer me tiré dos horas Media intentándole calmar, y cuando lo logré durmió media hora y vuelta a comer! Él come cada 3-4 horas. Como un reloj el tío. 

Espero que podáis descansar más que yo...os escribo pronto.

que tengáis un día guay guapas!

Aimar casi 3 semanitas

Mira a ver si el pequeñin tiene gases, yo lei que siempre dan a la misma hora y a mis peques les pasaba, siempre les daba sobre las 10 de la noche, los lleve a un fiosterapeuta especializado en bebes y van mucho mejor.

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:27
En respuesta a tortugavera

Me ha dado mi gine unas anticonceptivas para ver si lo expulso. Pero no me miró ni suelo pelvico ni diastasis...veremos. He sangrado muy poco durante toda la cuarentena y claro está ahí dentro.

Suziek, cuando estoy desesperada el extractor no falla😉

secador de pelo en el baño a toda potencia tampoco falla, los mios se callan del tiron jajajaja

I
izaga_9739407
9/11/19 a las 11:31

No escribo mas porque se me jodio el foro en el movil y no hay manera de entrar por el movil, lo he intentado de todas las maneras. Y el ordenador no lo enciendo casi nunca, como ya comento no me da la vida para nada. Ando super liada con los dos peques y mis temas, que si papeleos para dar de alta los niños, que si pediatra, que si papeles para mi baja maternal. dios que agobio todo. Ademas del punto abierto de la cesarea y las almorranas, estoy esta siendo duro, lloro bastante de lo estresada que me encuentro. 
Pero animo chicas, todas saldremos de esta. Somos super mamis

R
roca_5467944
9/11/19 a las 13:06

Ahí beixx que buenas noticias, como os leo más o menos por encima, se me pasó tu publicación. 
Que alegría que ya estéis en casa 👏👏
Enzo es un súper campeón al igual que su mamá 💪 ya verás que las pruebas poco a poco irán saliendo todas normal
Muchos

T
tortugavera
9/11/19 a las 23:26
En respuesta a izaga_9739407

Super compi como me entiendo, yo estoy agotada y a veces agobiada. es muy duro esto de dos, aunque luego los mires y te derritas.
Yo estoy tambien bastante tocada con la cesarea, se me abrio un punto exterior y estoy esperando que cierre solo, esa es la solucion, solo me puedo echar cristalmina. Que te hicieron en la revision de la cuarentena? quien te vio? no se nada de eso, de todas formas yo aun ando en la mitad.
Yo con lo que estoy fatal fatal, es con las hemorroides que me han quedado, me duelen muchisimo, y eso que el medico me mando crema y laxantes, pero las tengo gigantes y me duelen mucho. 

Pobre entre el punto y las hemorroides...a mí me desaparecier

T
tortugavera
9/11/19 a las 23:30
En respuesta a izaga_9739407

Jolin, vaya churro, cuantos kilos cogiste en el embarazo?
yo la sigo teniendo muy fofa y colguerona, me han salido estrias despues del parto, flipalo, pero va mucho mejor que cuando sali del parto que si me quede como tu dices que parecia que estaba de 4-5 meses. 
Yo cogi 20 kilos, pero ya estoy en el peso de antes de estar embarazada, yo creo que es del estres que llevo con los bebes, y que a veces ni tiempo de comer tengo, ni de ducharme, no me da la vida.

Pobre, entre las hemorroides y el punto lo estarás pasando mal.A mi me desaparecieron enseguida después del parto. Hiciste mucho esfuerzo en el parto antes de que te hicieran la cesárea?

Engordé 14-15 kilos. 

En la revisión de la gine me hicieron eco vaginal y una citologia

T
tortugavera
9/11/19 a las 23:32

Por cierto alguna que le hicieran cesárea duerme de lado? 🙈🙈Es que soy una cagueta y aún duermo hacia arriba por miedo a que se me rompan los puntos internos

I
izaga_9739407
10/11/19 a las :50
En respuesta a tortugavera

Pobre entre el punto y las hemorroides...a mí me desaparecier

Cuando te desaparecieron? Las tenías muy grandes? Te ponías o tomabas algo o se te quitaron solas? Es q a mi me tienen muy tocada y creo q son tan grandes q veo imposible que se me quiten 😭

I
izaga_9739407
10/11/19 a las :53
En respuesta a tortugavera

Pobre, entre las hemorroides y el punto lo estarás pasando mal.A mi me desaparecieron enseguida después del parto. Hiciste mucho esfuerzo en el parto antes de que te hicieran la cesárea?

Engordé 14-15 kilos. 

En la revisión de la gine me hicieron eco vaginal y una citologia

Lo de la barriga puede ser que aún el endometrio no volvió a su ser no? La ginecóloga no te dijo nada?
como dices q te quedan restos dentro, no se quiza sea eso y poco a poco vaya bajando. Yo a dia de hoy ya mancho poco, estoy con salvaslip

I
izaga_9739407
10/11/19 a las :55
En respuesta a tortugavera

Por cierto alguna que le hicieran cesárea duerme de lado? 🙈🙈Es que soy una cagueta y aún duermo hacia arriba por miedo a que se me rompan los puntos internos

Yo igual que tú dormía boca arriba por lo mismo, pero desde hace dos días con lo de la hemorroide duermo de lado, aún con el punto abierto y parece q todo sigue bien, pero me agobio pq a mi tb me da la sensación de que se puede abrir

T
tortugavera
10/11/19 a las 11:06
En respuesta a izaga_9739407

Cuando te desaparecieron? Las tenías muy grandes? Te ponías o tomabas algo o se te quitaron solas? Es q a mi me tienen muy tocada y creo q son tan grandes q veo imposible que se me quiten 😭

Se me quitaron solas a los pocos días después del parto, no sé decirte exactamente puede que 5-7 días??Creo que no eran excesivamente grandes, pero claro yo no llegué ni a la semana 35 y tú llegaste a la 39, del peso y todo igual te salieron más.Eso si fuiste una supercampeona en llegar a la 39!!! Y cuando decidieron hacerte la cesárea?. 

Piensa que a mi me hicieron cesárea directamente, a lo mejor si tú tuviste que empujar...del esfuerzo salieron más. Dale unos días más y si no mejoran comentalo con el gine a ver.

T
tortugavera
10/11/19 a las 11:07

Momoshori pienso en ti y flipo cómo lo puedes llevar tan bien con 4. Yo con 2 me tiro de los pelos🙈Eres una supermami!!!

T
tortugavera
10/11/19 a las 11:08
En respuesta a izaga_9739407

Yo igual que tú dormía boca arriba por lo mismo, pero desde hace dos días con lo de la hemorroide duermo de lado, aún con el punto abierto y parece q todo sigue bien, pero me agobio pq a mi tb me da la sensación de que se puede abrir

Ok! Lo probaré un dia de estos que me atreva🤭🤭

S
shaida_13034072
10/11/19 a las 23:32

Uff lo de dormir de lado a mí también me costó . Pero es que yo ya boca arriba no quería , necesitaba dormir de lado , “ acurrucarme” y lo empecé haciendo poniéndome una almohada y luego ya normal . Lo hice como a la semana de la cesárea !

N
ni_18270146
11/11/19 a las 5:04

Hola chicas!!!! Qué alegría poder escribiros, el foro el móvil me dejó de funcionar y no podía acceder a vosotras y en el ordenador imposible ponerme con la niña. He leído por encima y veo que está todo más o menos controlado. A ver si ahora que ya puedo entrar me vuelvo a reenganchar y estar al día  
Os pongo un poco aDecuerDe cuerpo, me eencuentro fenomenal, casi recuperada al y de sangrados chumineros depende del dia pero y ano necesito compresas , con salvaslips me voy apañándo. 
tuve una super subida de leche que no acabo en  masritis ppr los pelos pero metuve  qir  casa de mi madre ( mi pareja se puso mala y no queria acercarse a l niña) a que cada vez que se enganchaba la niña darme masajes. Estuve como que 5 dias y los ppechos reventados de ranto meneo. Y, cuando por fin pensaba que estaba todo ok y la lactancia iba de peelas revision me dicen q la peque ha cogudo solo 100gr que es muy poco y q empiece a sacarmw leche (y si no me da, pues formula) y le de ayudita en 6 tomas por lo menos. Asi que ahi estamios, deseando que llegue el miércoles a ver que ha pasado con el peso. 
En cuanto a animos, la primera semana que me dio esa subida mw tire 4 diaa fatal, llorando como una magdalena, que vaya mierda era todo, que yo no iba a poder, que no iba a ser capaz de sacar a la niña adelante y mil millones de cosas mas. Las hormonas fueron brutales. 
La niña ahora esta mas calmada y tranquila y se ve que se quedaba esmayá porque despues de dos horas al pecho se chupaba las manos como una posesa 🤣🤣🤣 .
Perdon por el tostonazo y me alegro un montón fe estar de vuelta y saber de vosotras.

PD: toda mi admiracion a las q teneis dos o mas criaturas en casa, sois lo más 
Venga, vamos a por otra semana 💪💪😘😘

Alma, 23 días y cual madre petarda os mando una foto 🤣🤣🤣🤣. No es una belleza pero con los hoyuelos que se le hacen tiene una cara simpática a veces 😉
 

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 9:32
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!!! Qué alegría poder escribiros, el foro el móvil me dejó de funcionar y no podía acceder a vosotras y en el ordenador imposible ponerme con la niña. He leído por encima y veo que está todo más o menos controlado. A ver si ahora que ya puedo entrar me vuelvo a reenganchar y estar al día  
Os pongo un poco aDecuerDe cuerpo, me eencuentro fenomenal, casi recuperada al y de sangrados chumineros depende del dia pero y ano necesito compresas , con salvaslips me voy apañándo. 
tuve una super subida de leche que no acabo en  masritis ppr los pelos pero metuve  qir  casa de mi madre ( mi pareja se puso mala y no queria acercarse a l niña) a que cada vez que se enganchaba la niña darme masajes. Estuve como que 5 dias y los ppechos reventados de ranto meneo. Y, cuando por fin pensaba que estaba todo ok y la lactancia iba de peelas revision me dicen q la peque ha cogudo solo 100gr que es muy poco y q empiece a sacarmw leche (y si no me da, pues formula) y le de ayudita en 6 tomas por lo menos. Asi que ahi estamios, deseando que llegue el miércoles a ver que ha pasado con el peso. 
En cuanto a animos, la primera semana que me dio esa subida mw tire 4 diaa fatal, llorando como una magdalena, que vaya mierda era todo, que yo no iba a poder, que no iba a ser capaz de sacar a la niña adelante y mil millones de cosas mas. Las hormonas fueron brutales. 
La niña ahora esta mas calmada y tranquila y se ve que se quedaba esmayá porque despues de dos horas al pecho se chupaba las manos como una posesa 🤣🤣🤣 .
Perdon por el tostonazo y me alegro un montón fe estar de vuelta y saber de vosotras.

PD: toda mi admiracion a las q teneis dos o mas criaturas en casa, sois lo más 
Venga, vamos a por otra semana 💪💪😘😘

Alma, 23 días y cual madre petarda os mando una foto 🤣🤣🤣🤣. No es una belleza pero con los hoyuelos que se le hacen tiene una cara simpática a veces 😉
 

Cómo puedes decir que no es una belleza, si está para comérsela a bocadillos 🥰
Las hormonas nos tienen a todas medio locas, pero juntas lo superaremos, a ver si salimos de la cuarentena y nos vamos encontrando mejor. 
Yo estoy a 24 días de la cesarea y de eso estoy genial, sino fuese pq dicen que hay que gastar cuidado yo haria de todo, pero me cuido de no coger peso, ni movimientos bruscos a ver si se va a joder algo y la liamos. 
Mis peques estan ya cerca de los 3kilos y medio, van genial, la semana pasada cogieron casi 400gramos, q yo lo veia una exageración pero oa la pediatra dice q cuanto mas peso mejor.

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 9:42

Yo de sangrado ya muy muy poco, casi a desaparecido.
La barriga bien, bastante bajada, pero justo en la cesarea me hachace una curva rara, como que cuelga por lo alto, asi que a ver cómo se va a quedar eso. 
Los peques van muy bien, y desde que fuimos al fisio para los gases genial, se tiran muchos pedetes y hacen mas caca que antes (sobre unas dos veces al dia, antes habia dias que no hacian).
Para mi oa la maternidad está siendo dura, y no se si es que me ha venido grande, que son dos peques o que estoy en la cuarentena y las secuelas del embarazo no ayudan. Espero poco a poco ir remontando.
El papi se esta portando genial, se encarga de todo como un campeon y siempre con buen humor y dandome animos.

Me podeis decir, tiempo que tienen vuestros peqies y cuánto y cuando comen? Los mios como digo con 24 dias, casi 3500gr, comen cada 3 horas, 90 de bibi. Yo ya lactancia artificial, el pecho nada. 

Besos para empezar la semana con entusiasmo.

Mellis 24 dias y sumando

N
ni_18270146
11/11/19 a las 9:58

Hola  bun!!!q alegría leerte. Pues mira la mía el miércoles pasado pesaba 3.280 (18 días) y esperando a ver éste q haya engordado. 400gr está genial, son unos bollitos seguro. Cuidate que la cuarentena ya mismo la terminamos!!! 

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 10:15
En respuesta a ni_18270146

Hola  bun!!!q alegría leerte. Pues mira la mía el miércoles pasado pesaba 3.280 (18 días) y esperando a ver éste q haya engordado. 400gr está genial, son unos bollitos seguro. Cuidate que la cuarentena ya mismo la terminamos!!! 

No te preocupes pq solo haya cogido 100gr. Si creo q lo normal el 120 por semana, mientras vaya subiendo está bien, no te agobies con eso. Lo q no es normal es lo mio, 400gr.
Es muy beve y a veces son el pecho oes cuesta mamar hasta q son un poquito mas grandes y maman mas rapido y mas cantidad. Yo de verdad q 100gramos si ha sido en una semana lo veo bien. Si quieres seguir con Lacancia materna exclusiva no lo dejes, prueba una semanita mas y a ver qué pasa, ha ganado peso, no te puede decir q le metas bibi asi pq si. Cada niño es diferente y con diferentes necesidades, los mios segun las estadisticas tenian q estar comiendo 120 o 150 y solo comen 90. Por eso te digo q no pq este por debajo de la estadistica tiene que estar mal.

N
ni_18270146
11/11/19 a las 17:24

Hola chicas, a ver el pediatra no me puso en alarma extrema pero lo que no quería es que siguiese en esa línea justita. El hombre esta a favor de la lactancia y de hecho lo que me ha recomendado es dárselo con una jeringuilla con cánula o con un relactador. Y en último caso, si no estaba cómoda con ninguna de esas formas, utilizará un biberón. Y siempre intentar sacarme de mi leche pero si mi producción era justita y no llegaba pues complementarla con la fórmula. Así que en ello estamos, esperando a ver. Gracias por los consejos!!😘😘 

S
shaida_13034072
11/11/19 a las 19:27

Hola!!! Indra tu bebé está para comérsela!!!! 
Bun! Mis bebés también van casi todo Con artificial y a mí me han echado la “bronca”por coger peso tan rápido 🤦🏻‍♀️.
Hace Dos semanas con un mes y una semana pesaban 3400 y tomaban bies de 90-120 . Ahora toman 120 cada 3:30-4:00. Espero que no cojan tanto peso pero es que son unos zampones y muy dormilones... 

S
shaida_13034072
11/11/19 a las 19:28

Hola!!! Indra tu bebé está para comérsela!!!! 
Bun! Mis bebés también van casi todo Con artificial y a mí me han echado la “bronca”por coger peso tan rápido 🤦🏻‍♀️.
Hace Dos semanas con un mes y una semana pesaban 3400 y tomaban bies de 90-120 . Ahora toman 120 cada 3:30-4:00. Espero que no cojan tanto peso pero es que son unos zampones y muy dormilones... 

S
seydi_5307678
11/11/19 a las 19:58
En respuesta a tortugavera

Por cierto alguna que le hicieran cesárea duerme de lado? 🙈🙈Es que soy una cagueta y aún duermo hacia arriba por miedo a que se me rompan los puntos internos

Yo duermo de lado y de todas las maneras 👌🏻😁 nadie me dijo que no lo hiciera 🤷‍♀️

S
seydi_5307678
11/11/19 a las 20:10
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!!! Qué alegría poder escribiros, el foro el móvil me dejó de funcionar y no podía acceder a vosotras y en el ordenador imposible ponerme con la niña. He leído por encima y veo que está todo más o menos controlado. A ver si ahora que ya puedo entrar me vuelvo a reenganchar y estar al día  
Os pongo un poco aDecuerDe cuerpo, me eencuentro fenomenal, casi recuperada al y de sangrados chumineros depende del dia pero y ano necesito compresas , con salvaslips me voy apañándo. 
tuve una super subida de leche que no acabo en  masritis ppr los pelos pero metuve  qir  casa de mi madre ( mi pareja se puso mala y no queria acercarse a l niña) a que cada vez que se enganchaba la niña darme masajes. Estuve como que 5 dias y los ppechos reventados de ranto meneo. Y, cuando por fin pensaba que estaba todo ok y la lactancia iba de peelas revision me dicen q la peque ha cogudo solo 100gr que es muy poco y q empiece a sacarmw leche (y si no me da, pues formula) y le de ayudita en 6 tomas por lo menos. Asi que ahi estamios, deseando que llegue el miércoles a ver que ha pasado con el peso. 
En cuanto a animos, la primera semana que me dio esa subida mw tire 4 diaa fatal, llorando como una magdalena, que vaya mierda era todo, que yo no iba a poder, que no iba a ser capaz de sacar a la niña adelante y mil millones de cosas mas. Las hormonas fueron brutales. 
La niña ahora esta mas calmada y tranquila y se ve que se quedaba esmayá porque despues de dos horas al pecho se chupaba las manos como una posesa 🤣🤣🤣 .
Perdon por el tostonazo y me alegro un montón fe estar de vuelta y saber de vosotras.

PD: toda mi admiracion a las q teneis dos o mas criaturas en casa, sois lo más 
Venga, vamos a por otra semana 💪💪😘😘

Alma, 23 días y cual madre petarda os mando una foto 🤣🤣🤣🤣. No es una belleza pero con los hoyuelos que se le hacen tiene una cara simpática a veces 😉
 

Ohhhh sí que es preciosa Alma 🥰! Con hoyuelos y todo 😎👏🏻💕

A ver si en la próxima revisión te dicen que va bien de peso y q ha cogido suficiente! 

Creo que lo que dices de los primeros días en cuanto a los ánimos nos habrá pasado a todas... la bajada hormonal es bestial! Por suerte solo dura unks días, al igual que la subida de leche que también es mortal! 😂

B
Beixxx
11/11/19 a las 20:21

Hola guapas! Que tal? os habéis informado a cerca de las vacunas que no están cubiertas?  Yo al final le voy a poner la del rotavirus (creo que es por vía oral y 2 dosis) y la de la meningitis ( 3 dosis), es un paston pero bueno, mejor prevenir, que encima mi gordo siendo prematuro..
Yo le estoy dando solo formula porque tenia muy poca leche, le doy 90 cada 3 horas, aunque a veces si está dormido le aguanto 4.
Yo también estoy resistiendo para no fumar pero a veces tengo muuchas ganas...pienso bueno por uno de vez en cuando..😆 pero creo que si lo hago al final caera un par al dia, y no quiero que mi bebe tenga que oler el tabaco, aparte de que mi chico es antitabaco total y tener que aguatar la murga que me de...que pereza!😅 Intentare aguantar a ver.
Ya va a hacer 3 meses que di aluz y sigo sin tener la regla...tengo unos granos que alucinas, de estos internos horribles! Así que creo que me voy a volver a tomar la píldora y listo.
Besitos a todas y animo😘😘

S
seydi_5307678
11/11/19 a las 20:23
En respuesta a izaga_9739407

Yo de sangrado ya muy muy poco, casi a desaparecido.
La barriga bien, bastante bajada, pero justo en la cesarea me hachace una curva rara, como que cuelga por lo alto, asi que a ver cómo se va a quedar eso. 
Los peques van muy bien, y desde que fuimos al fisio para los gases genial, se tiran muchos pedetes y hacen mas caca que antes (sobre unas dos veces al dia, antes habia dias que no hacian).
Para mi oa la maternidad está siendo dura, y no se si es que me ha venido grande, que son dos peques o que estoy en la cuarentena y las secuelas del embarazo no ayudan. Espero poco a poco ir remontando.
El papi se esta portando genial, se encarga de todo como un campeon y siempre con buen humor y dandome animos.

Me podeis decir, tiempo que tienen vuestros peqies y cuánto y cuando comen? Los mios como digo con 24 dias, casi 3500gr, comen cada 3 horas, 90 de bibi. Yo ya lactancia artificial, el pecho nada. 

Besos para empezar la semana con entusiasmo.

Mellis 24 dias y sumando

Guapi, lo que dices de la curva que hace donde la cesárea, eso debe ser normal pq a mí también me lo hace... supongo que tiene que paaar algo más de tiempo! 

Nena la maternidad es durilla si... Para mí lo más duro está siendo la lactancia pq me tiene esclavizada total😂 Siendo 2 bebés debe ser muy agotador todo, pero date tiempo... tenemos que adaptarnos a esta nueva vida, todo tiene su proceso. Biel tiene 28 días, y come a demanda así que no te puedo decir, pero ya te digo yo q me paso la mayor parte del tiempo con la teta fuera. 

S
seydi_5307678
11/11/19 a las 20:27
En respuesta a Beixxx

Hola guapas! Que tal? os habéis informado a cerca de las vacunas que no están cubiertas?  Yo al final le voy a poner la del rotavirus (creo que es por vía oral y 2 dosis) y la de la meningitis ( 3 dosis), es un paston pero bueno, mejor prevenir, que encima mi gordo siendo prematuro..
Yo le estoy dando solo formula porque tenia muy poca leche, le doy 90 cada 3 horas, aunque a veces si está dormido le aguanto 4.
Yo también estoy resistiendo para no fumar pero a veces tengo muuchas ganas...pienso bueno por uno de vez en cuando..😆 pero creo que si lo hago al final caera un par al dia, y no quiero que mi bebe tenga que oler el tabaco, aparte de que mi chico es antitabaco total y tener que aguatar la murga que me de...que pereza!😅 Intentare aguantar a ver.
Ya va a hacer 3 meses que di aluz y sigo sin tener la regla...tengo unos granos que alucinas, de estos internos horribles! Así que creo que me voy a volver a tomar la píldora y listo.
Besitos a todas y animo😘😘

Yo le pondré todas, las de pago y las q sean. Más vale prevenir!

S
seydi_5307678
11/11/19 a las 20:38

Chicas,

Este miércoles tenemos pediatra, a ver cuánto habrá subido en estas 2 semanas. 

Biel y yo estamos muy bien, salimos todos los días a dar un paseito a la hora buena del sol y ahora me han regalado una mochila de porteo que la veo miy práctica y cómoda. Vosotras hacéis porteo? 

Os quería preguntar si vosotras dejáis que besen a vuestros bebés? Leí que es muy peligroso hasta los 3 meses, y le he dicho a todo el mundo q nada de besos. Estoy exagerando?

Sabéis qué llevo regular? Pues las visitas de la familia cada semana para ver al 🐥. Me agobia tenerlos en casa tanto, o tener w ir nosotros a sus casas cada semana. No sé, nunca nos habíamos visto tanto como ahora. Tengo q entender q quieren ver al retoño pero ufff me gustaba denasiado estar tranquila en casa, hacer mis planes, etc.  Y ahora parece q cada semana obligatoriamente todos tienen que verlo. Abuelos, tios, primos. Bueno espero acostumbrarme o q deje de ser novedad. 🤷‍♀️😅

Por todo lo demás bien 👏🏻 feliz  y enamorada de mi bebé precioso💙💙💙💙💙💙💙
 

R
roca_5467944
11/11/19 a las 21:17
En respuesta a izaga_9739407

Yo de sangrado ya muy muy poco, casi a desaparecido.
La barriga bien, bastante bajada, pero justo en la cesarea me hachace una curva rara, como que cuelga por lo alto, asi que a ver cómo se va a quedar eso. 
Los peques van muy bien, y desde que fuimos al fisio para los gases genial, se tiran muchos pedetes y hacen mas caca que antes (sobre unas dos veces al dia, antes habia dias que no hacian).
Para mi oa la maternidad está siendo dura, y no se si es que me ha venido grande, que son dos peques o que estoy en la cuarentena y las secuelas del embarazo no ayudan. Espero poco a poco ir remontando.
El papi se esta portando genial, se encarga de todo como un campeon y siempre con buen humor y dandome animos.

Me podeis decir, tiempo que tienen vuestros peqies y cuánto y cuando comen? Los mios como digo con 24 dias, casi 3500gr, comen cada 3 horas, 90 de bibi. Yo ya lactancia artificial, el pecho nada. 

Besos para empezar la semana con entusiasmo.

Mellis 24 dias y sumando

Bun ami también me a desaparecido casi el sangrado de vez en cuando muy poco y clarita, con salvaslip me apaño, como se nota que ya tenemos a los peques que se los cuelan las letras que da gusto 😂😂 esta bien el peso de los peques ami la mía las 2 semanas que la llevo pesando casi 500g cada semana ya esta en los 4kg y poco, hoy la tenía que pesar pero no pude ir asique mañana la peso.
Oye como llamaste a los peques al final?
Lo de que la maternidad es dura no te lo voy a negar pero esque ati también se te a juntado todo todito, que son 2,primeriza, que el embarazo te a dejado hecha polvo física y emocionalmente y que la cuarentena todavía no la hemos soltado y todavía nos está afectando. No se le puede pedir más al cuerpo ni a la cabeza.
Ole por esos papis comprometidos 👏👏
La mía peso la última vez 4kg casi, tiene 26 días y toma pecho a demanda y ocasional mente 90/100 de bibi 

R
roca_5467944
11/11/19 a las 21:20
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, a ver el pediatra no me puso en alarma extrema pero lo que no quería es que siguiese en esa línea justita. El hombre esta a favor de la lactancia y de hecho lo que me ha recomendado es dárselo con una jeringuilla con cánula o con un relactador. Y en último caso, si no estaba cómoda con ninguna de esas formas, utilizará un biberón. Y siempre intentar sacarme de mi leche pero si mi producción era justita y no llegaba pues complementarla con la fórmula. Así que en ello estamos, esperando a ver. Gracias por los consejos!!😘😘 

Intenta aumentar la producción, o ponte más a la chica al pecho o sacate muy a menudo con el saca leche, yo las pocas veces que me e sacado con el sacaleches e notado que la producción me a subido bastante. 

R
roca_5467944
11/11/19 a las 21:24
En respuesta a Beixxx

Hola guapas! Que tal? os habéis informado a cerca de las vacunas que no están cubiertas?  Yo al final le voy a poner la del rotavirus (creo que es por vía oral y 2 dosis) y la de la meningitis ( 3 dosis), es un paston pero bueno, mejor prevenir, que encima mi gordo siendo prematuro..
Yo le estoy dando solo formula porque tenia muy poca leche, le doy 90 cada 3 horas, aunque a veces si está dormido le aguanto 4.
Yo también estoy resistiendo para no fumar pero a veces tengo muuchas ganas...pienso bueno por uno de vez en cuando..😆 pero creo que si lo hago al final caera un par al dia, y no quiero que mi bebe tenga que oler el tabaco, aparte de que mi chico es antitabaco total y tener que aguatar la murga que me de...que pereza!😅 Intentare aguantar a ver.
Ya va a hacer 3 meses que di aluz y sigo sin tener la regla...tengo unos granos que alucinas, de estos internos horribles! Así que creo que me voy a volver a tomar la píldora y listo.
Besitos a todas y animo😘😘

Uff por la regla no te preocupes ami después del parto y terminar la cuarentena me viene mínimo a los 6/8 meses, bueno me viene... Estos 2 últimos años no porque me quede embarazada pero más o menos por ahi

R
roca_5467944
11/11/19 a las 21:33
En respuesta a seydi_5307678

Chicas,

Este miércoles tenemos pediatra, a ver cuánto habrá subido en estas 2 semanas. 

Biel y yo estamos muy bien, salimos todos los días a dar un paseito a la hora buena del sol y ahora me han regalado una mochila de porteo que la veo miy práctica y cómoda. Vosotras hacéis porteo? 

Os quería preguntar si vosotras dejáis que besen a vuestros bebés? Leí que es muy peligroso hasta los 3 meses, y le he dicho a todo el mundo q nada de besos. Estoy exagerando?

Sabéis qué llevo regular? Pues las visitas de la familia cada semana para ver al 🐥. Me agobia tenerlos en casa tanto, o tener w ir nosotros a sus casas cada semana. No sé, nunca nos habíamos visto tanto como ahora. Tengo q entender q quieren ver al retoño pero ufff me gustaba denasiado estar tranquila en casa, hacer mis planes, etc.  Y ahora parece q cada semana obligatoriamente todos tienen que verlo. Abuelos, tios, primos. Bueno espero acostumbrarme o q deje de ser novedad. 🤷‍♀️😅

Por todo lo demás bien 👏🏻 feliz  y enamorada de mi bebé precioso💙💙💙💙💙💙💙
 

Guapa, el tema visitas me parece un auténtico abuso, entiendo que quieran ver al nene pero tener que ir todas las semanas obligatoriamente a casa del tío, abuela... O que vayan a tu casa y no poder estar tranquila ni hacer otro plan me parece demasiado. Yo bajo mi opinión creo que deberías hablarlo con ellos, ami me paso algo parecido con mi primer hijo y tuve que cortar un poco porque llego a un punto que ya iba amargada o ponía mala cara y encima escuchaba el comentario de ahí todavía estas así con las hormonas o que te pasa... Enfin yo lo frenaria un poco, e iría una semana si otra no y poder hacer planes con tu marido o simplemente estar tranquila en tu casa.
Tema besos, aver es tu decisión y si no quieres que le den besos a tu bebé, es tuyo y tu decides sobre el, ami no me importa que le den besos, siempre y cuando, tengan las manos limpias, jamás besos en la boca,ni la cabeza que la tiene muy sensible,
Si es en la carita, frente o las manos no tengo problema, hombre si están resfriados o fuman pues intento que no, más que nada porque la niña pone cara de asco cuando le besa alguien que fuma 

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 22:15
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, a ver el pediatra no me puso en alarma extrema pero lo que no quería es que siguiese en esa línea justita. El hombre esta a favor de la lactancia y de hecho lo que me ha recomendado es dárselo con una jeringuilla con cánula o con un relactador. Y en último caso, si no estaba cómoda con ninguna de esas formas, utilizará un biberón. Y siempre intentar sacarme de mi leche pero si mi producción era justita y no llegaba pues complementarla con la fórmula. Así que en ello estamos, esperando a ver. Gracias por los consejos!!😘😘 

Pues a seguir intentandolo, y haz lo que tú veas bien, ya verás que tu bebé va perfecto y seguirá creciendo sanote. 

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 22:20
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Indra tu bebé está para comérsela!!!! 
Bun! Mis bebés también van casi todo Con artificial y a mí me han echado la “bronca”por coger peso tan rápido 🤦🏻‍♀️.
Hace Dos semanas con un mes y una semana pesaban 3400 y tomaban bies de 90-120 . Ahora toman 120 cada 3:30-4:00. Espero que no cojan tanto peso pero es que son unos zampones y muy dormilones... 

Pero cuanto han cogido? como ya te digo los mios van cerca de los 3500 y tienen solo 25 días, tienen dos semanas menos que los tuyos, ayyyy dios aquí cada pediatra dice una cosa, como con los ginecólogos en el embarazo 🤦,  yo es que los mios cojan 400 en una semana lo veo exagerado, pero como la pediatra me dijo q cuanto más mejor, pues ya no se, a ver si los estoy cebando 😖
De mi pediatra no me fio mucho, es mayor y creo q está desactualizada. 😭

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 22:38
En respuesta a Beixxx

Hola guapas! Que tal? os habéis informado a cerca de las vacunas que no están cubiertas?  Yo al final le voy a poner la del rotavirus (creo que es por vía oral y 2 dosis) y la de la meningitis ( 3 dosis), es un paston pero bueno, mejor prevenir, que encima mi gordo siendo prematuro..
Yo le estoy dando solo formula porque tenia muy poca leche, le doy 90 cada 3 horas, aunque a veces si está dormido le aguanto 4.
Yo también estoy resistiendo para no fumar pero a veces tengo muuchas ganas...pienso bueno por uno de vez en cuando..😆 pero creo que si lo hago al final caera un par al dia, y no quiero que mi bebe tenga que oler el tabaco, aparte de que mi chico es antitabaco total y tener que aguatar la murga que me de...que pereza!😅 Intentare aguantar a ver.
Ya va a hacer 3 meses que di aluz y sigo sin tener la regla...tengo unos granos que alucinas, de estos internos horribles! Así que creo que me voy a volver a tomar la píldora y listo.
Besitos a todas y animo😘😘

Hola guapa, de vacunas aún no se nada, la semana q viene q tengo pediatra me informará supongo, yo con dos el paston de las q son de pago será mortal 🤦. 
venga campeona q tu puedes Dejar de fumar 🥰 inténtalo, y hagas lo que hagas estará bien.
con respecto a regla y pastillas y eso no te puedo aconsejar, yo aun estoy con la cuarentena

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 22:51
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, lo que dices de la curva que hace donde la cesárea, eso debe ser normal pq a mí también me lo hace... supongo que tiene que paaar algo más de tiempo! 

Nena la maternidad es durilla si... Para mí lo más duro está siendo la lactancia pq me tiene esclavizada total😂 Siendo 2 bebés debe ser muy agotador todo, pero date tiempo... tenemos que adaptarnos a esta nueva vida, todo tiene su proceso. Biel tiene 28 días, y come a demanda así que no te puedo decir, pero ya te digo yo q me paso la mayor parte del tiempo con la teta fuera. 

Esperaremos a ver cómo evoluciona la barrigota.
Me alegro que Biel vaya bien con la teta y tu una super mami por ello, la lactancia materna es muy sacrificada.
A seguir adaptandonos a la nueva vida, poco a poco iremos cogiendo fuerza 💪

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 23:00
En respuesta a seydi_5307678

Chicas,

Este miércoles tenemos pediatra, a ver cuánto habrá subido en estas 2 semanas. 

Biel y yo estamos muy bien, salimos todos los días a dar un paseito a la hora buena del sol y ahora me han regalado una mochila de porteo que la veo miy práctica y cómoda. Vosotras hacéis porteo? 

Os quería preguntar si vosotras dejáis que besen a vuestros bebés? Leí que es muy peligroso hasta los 3 meses, y le he dicho a todo el mundo q nada de besos. Estoy exagerando?

Sabéis qué llevo regular? Pues las visitas de la familia cada semana para ver al 🐥. Me agobia tenerlos en casa tanto, o tener w ir nosotros a sus casas cada semana. No sé, nunca nos habíamos visto tanto como ahora. Tengo q entender q quieren ver al retoño pero ufff me gustaba denasiado estar tranquila en casa, hacer mis planes, etc.  Y ahora parece q cada semana obligatoriamente todos tienen que verlo. Abuelos, tios, primos. Bueno espero acostumbrarme o q deje de ser novedad. 🤷‍♀️😅

Por todo lo demás bien 👏🏻 feliz  y enamorada de mi bebé precioso💙💙💙💙💙💙💙
 

Yo dejo q los besen pq me da cosa, pero no me hace ninguna gracia, me he vuelto muy paranoica con mis retoños, pero yo soy muy de callarme las cosas, no soy capaz de saltarle a la gente.
Yo lo de las visitas mal tb, tengo a la suegra todos todos todos los dias en casa. Desde q nacieron a venido todos los dias, menos mal q hace visitas cortas, como mucho 30 minutos

I
izaga_9739407
11/11/19 a las 23:11
En respuesta a roca_5467944

Bun ami también me a desaparecido casi el sangrado de vez en cuando muy poco y clarita, con salvaslip me apaño, como se nota que ya tenemos a los peques que se los cuelan las letras que da gusto 😂😂 esta bien el peso de los peques ami la mía las 2 semanas que la llevo pesando casi 500g cada semana ya esta en los 4kg y poco, hoy la tenía que pesar pero no pude ir asique mañana la peso.
Oye como llamaste a los peques al final?
Lo de que la maternidad es dura no te lo voy a negar pero esque ati también se te a juntado todo todito, que son 2,primeriza, que el embarazo te a dejado hecha polvo física y emocionalmente y que la cuarentena todavía no la hemos soltado y todavía nos está afectando. No se le puede pedir más al cuerpo ni a la cabeza.
Ole por esos papis comprometidos 👏👏
La mía peso la última vez 4kg casi, tiene 26 días y toma pecho a demanda y ocasional mente 90/100 de bibi 

Si si con los bebes en lo alto se cuelan gazapos 🤣
Me quedo mas tranquila viendo que la tuya tb ha ganado bastante peso.
Seguiremos pasando los dias lo mejor que podamos... A ver si de verdad pasando la cuarentena voy remontando.

S
shaida_13034072
11/11/19 a las 23:23
En respuesta a izaga_9739407

Pero cuanto han cogido? como ya te digo los mios van cerca de los 3500 y tienen solo 25 días, tienen dos semanas menos que los tuyos, ayyyy dios aquí cada pediatra dice una cosa, como con los ginecólogos en el embarazo 🤦,  yo es que los mios cojan 400 en una semana lo veo exagerado, pero como la pediatra me dijo q cuanto más mejor, pues ya no se, a ver si los estoy cebando 😖
De mi pediatra no me fio mucho, es mayor y creo q está desactualizada. 😭

Pues los míos estábamos en 3400 en mes y una semana . Ellos pesaron al nacer 2400 y adelgazaron hasta los 2100... y luego pues para arriba 😅. Creo que la última vez que los pesé estaban en 2700 y en 10 días hicieron 700gramos 🤦🏻‍♀️. Me dijo que no era bueno que subieran tan rápido pero es que perdieron mucho y con la teta al principio no cogían casi... luego dieron el gran salto 😅.
De los besos pues a mí me pone nerviosa todo ser que este resfriado.... pero los míos ya están resfriados por culpa de mi hija... Uff que mal lo he pasado el día que vi a mi hija súper resfriada... luchando para que se lavara las manos, no se acercara ... estuve paranoica y para que luego se contagiaran....así que ya voy mejor en ese tema ... no se puede controlar todo ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir