Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
25/1/20 a las 12:09
En respuesta a hamza_6002269

Hola momoshori
Igual no pasa la crisis de lactancia así que mejor porque es la peor!!
De peso va genial tu niña y en cuanto a silla de paseo es que mi niña es más pequeña así que no sujeta la cabeza..
Al respecto de dormir cuando creo que ya controlo una rutina cambia va a días y me vuelvo loca!!!
Un beso 

La mía aguanta bien la cabeza es verdad que b completamente tumbada como el capazo pero en silla abierta e de decir que el carro lo usamos poquísimo, solo para algún mandadillo, para pensarla, médico o cuando salimos con toda la trupe que es super necesario, que de alguna de las cosas que te e mencionado antes incluso las hacemos con mochila de porteo 

Ver también

R
roca_5467944
25/1/20 a las 12:13
En respuesta a izaga_9739407

Nunca estamos contentos con lo que tenemos 🤦 los mios hay que mecerlos muchísimo o dormirlos en brazos, y yo con dos es agotador. Daría lo que fuese pq se durmieran solos. Los mios ya están casi todo el día en la amaquita, la cuna y minicuna no la quieren pq no ven nada. 

Totalmente de acuerdo tía 🤦‍♀️ yo ahí veces que lo hecho de menos otras que no es un sin sentido de hormona loca 🤪
Tía esque tu con dos 🙌 total admiración vamos, la mía también casi todo el dia hamaquita o en mi cama incorporada sobre la almohada sino esta tumbada llora porque no ve nada y se enfada, es super cotilla 😂

R
roca_5467944
25/1/20 a las 12:19
En respuesta a izaga_9739407

Madre mía pedazo de resumen jejejeej
uf wapa yo estoy igual, me tengo totalmente dejada, a veces me veo los pelos de los pies y digo madre mia cuando tendré yo tiempo de volver a hacerme la cera y lo veo como a años luz. Salgo de casa la mitad de las veces corriendo y sin peinar... Es verdad q poco a poco voy conociendo mejor a los mellis y sus necesidades y me voy organizando un poco mejor, pero vamos que pocas cosas hago, ya con cuidar a los dos tengo para todo el día. Los dias que no llueve salgo a dar un paseo, casi siempre por las mañanas, pq ellos casi siempre se duermen en el carro y para mi es un respiro y me siento bien pq pienso que por lo menos eso de ejercicio que hago, que tirar del carro y los dos peques tiene lo suyo. 
Yo como soy primeriza y dos esto me ha pillado de sopeton y a veces me agobio mucho de ver el cambio tan radical de vida, no tener tiempo para mi, estar todo el dia centrada en ellos, no poder descansar... Es como pensar "mi vida se ha acabado" y parece q ya todo van a ser ellos, no se es raro, no se si os pasa o sabeis como le siento.
Yo creo q ya podemos ir pansandolos al carro siempre que vayan tumbados, no totalmente incorporados, yo en casa como ya digo los tengo en la amaquita que mas o menos es lo mismo pq no estan totalmente rectos, estan tumbaditos.

Totalmente identificada contigo, tu tienes el añadido de que son 2 y es peor para el que tiene 1 no tiene tanta historia porque Da un poco más de respiro, y cuando van pasando los 4/6 meses ya cambia un poco la cosa, empiezan con la comida y cogen otra rutina, yo estoy más o menos como tú, con los 4 seguidos, cuando se ponen los 4 a llorar a la vez me quiero pegar un choca o contra la pared 😵

R
roca_5467944
25/1/20 a las 12:20

Para las mamis que trabajáis y os tenéis que reincorporar al trabajo pronto o ya lo habéis hecho, los peques los habéis metido a guardería? 

S
shaida_13034072
25/1/20 a las 17:34

Uff yo estuve ayer viendo escuela infantil y casi lloro 😭😭. Soy autónoma y ya se acaba la baja , pero estoy viendo si mis suegros pueden quedarse y a ver cómo me apaño, al menos que aprendan a sentarse solitos.

A la silla les pasé hace ya tiempo . A la niña le encanta pero al niño le gusta ir en maxicosi y en silla no así que me llevo siempre el fular para portear y ahí el tío va encantado .

Tema comida. El niño come 180 . Es un saquito de tierra 🤣. Pero la niña come 150 como mucho y hay días que algún bibe no lo come... ains me pone nerviosilla.

Tema dormir , creo que empiezan a cambiar la rutina y ya no duermen tanto. Ains que penita! Y para dormirles les cojo en brazos ( pero sentada ) y se duermen. Ahora les pongo una canción y ahí se duermen súper rápido. Con la mayor tardaba como media hora en dormirla a brazos y moviéndola y fue horroroso, así que con estos me propuso que no la mecería y de momento funciona. Es horrible el dormir a un bebé 😅

R
roca_5467944
25/1/20 a las 21:16

Chicas me temo que Angela a entrado en crisis de lactancia 😭😭😭😭😭 madre mía que día me a dado de pecho 😔 come súper poco esta como 5 minutos y se pone a dar tirones del pezon llorando y ya no se quiere volver a enganchar, le voy a preparar un bibi muy a mi pesar porque lo que a ido comiendo a sido eso 5 minutos en cada toma y eso es una 💩 y como empiece a bajar de peso me va a hacer meterle bibi y hacer lactancia mixta 

S
shaida_13034072
25/1/20 a las 21:24

Ufff las Crisis .... las recuerdo con horror!! Mi mayor encima no quería bibe y tuve que pasarlas 😅. Animo!!

S
seydi_5307678
25/1/20 a las 23:10
En respuesta a roca_5467944

Chicas me temo que Angela a entrado en crisis de lactancia 😭😭😭😭😭 madre mía que día me a dado de pecho 😔 come súper poco esta como 5 minutos y se pone a dar tirones del pezon llorando y ya no se quiere volver a enganchar, le voy a preparar un bibi muy a mi pesar porque lo que a ido comiendo a sido eso 5 minutos en cada toma y eso es una 💩 y como empiece a bajar de peso me va a hacer meterle bibi y hacer lactancia mixta 

Aissss vaya con Ángela, a ver si pasa rápida esta crisis! Però tu ya le dabas algún biberón de fórmula no? O me confundo? Es q somos tantas 😂 

R
roca_5467944
25/1/20 a las 23:11
En respuesta a shaida_13034072

Ufff las Crisis .... las recuerdo con horror!! Mi mayor encima no quería bibe y tuve que pasarlas 😅. Animo!!

Jolín me a dado tanta penita, la pobre estaba muerta de hambre 😔 se a clavado 160 de bibi. 
Y mi noa está con la terrible etapa de los 2 años que espero que no la pasen vuestros peques, caprichos, pataletas y todo es un NOOO!,😔 que difícil, que plan tiene, esta súper tonta con la comida,cualquier cosa que le digo como por ejemplo noa quieres la Tablet! NOOOOO uff me mata 😵 y todo el día peleando con santi, ya e optado por no llevarla a la compra porque como quiera algo y no se lo compre se tira en medio del supermercado a formarme el show y yo con los otros 3 muerta de la vergüenza y tirando de carro, Angela y de la niña 

R
roca_5467944
25/1/20 a las 23:16
En respuesta a seydi_5307678

Aissss vaya con Ángela, a ver si pasa rápida esta crisis! Però tu ya le dabas algún biberón de fórmula no? O me confundo? Es q somos tantas 😂 

Yo algún que otro bibi le e dado pero cuando no me a dado tiempo a sacarme leche y tenía que dejársela a mi suegra, pero cuando entran en crisis lo primero que te dicen es que no Le des bibi, porque se acostumbra a ellos y como sale más rápido ya no quieren pecho y es verdad porque con noa y Javier me paso, noa perdió tanto peso que al meterle bibi fue dejando el pecho poco a poco y Javier esque lo tuvo que dejar forzosamente tanto porque entró en crisis y yo de la mudanza, sofocones con la casa, el niño que no quería teta y todo se me corto la leche y ya no tuve más remedio que darle bibi, mi javier pobrecito tubo que entrar en guarde a los 4 meses, porque trabajando, mudanza.. No me quedó más remedio, a Angela también la quiero llevar a la guarde de los hermanos pero la llevaré 1 día a la semana  porque es muy peque todavía a no ser que me salga trabajo y la tenga que dejar forzosamente, es muy difícil conseguir plaza en esa guarde por eso la apunto desde ya 

H
hamza_6002269
26/1/20 a las 10:53

Hola mamis!!!
Feliz domingo!! La noche ha sido un poco mala pero porque mi niña mayor a estado vomitando y encima levantándome para dar las tomas a helena, un show!!
Ahora recupere algo de sueño.
Al respecto de la crisis momoshori mucho ánimo, una pregunta le metes ya el biberon porque? Me refiero si es crisis al menos la sensación es la que describes patalean no quieren que le pongan en la teta, pero algo ha tomado no? A ver yo la recuerdo horrible es verdad pero han pasado cinco años y aunque era desesperante no le metí biberon, o es porque sabes que Angela va a perder peso??
Sobre tema guarderías y conciliación familiar, que penita da sobretodo cuando son tan pequeños, mirad yo con la primera tuve mucha suerte pq al nacer en febrero pues los cuatro meses más la compactacion de la  lactancia me permitieron llegar al verano y empalmar con vacaciones sin necesidad de llevarla a la guardería, y en septiembre ya me incorpore al trabajo con siete meses que tenia pero es que no tenia más remedio pq mi familia esta toda en Valencia y yo aquí no tengo nada de ayuda, ni abuelos ni nada
Con helena, la cosa está peor pero hemos decidido que para apuntarla a una guardería privada y no cuidarla yo te gastas el mismo dinero que pidiendo en mi trabajo una compactacion por reducción de jornada en el primer año cobraría el 80%de mi sueldo peri total así la cuido yo de la otra forma pago guardería y la cuidan otros así que haremos lo de pedir la compactacion en mi trabajo.
Y ya en septiembre helena tendría 10meses que aunque es pequeña es otro rollo.
Lo de dormir a bebés definitivamente helena ya quiere brazos para dormirse el otro día me costó dos horas de reloj no exagero la echaba a la cuna y despertaba y vuelta a empezar... Con lo fácil que se dormia antes pero bueno esto es así se los hacen mayores!!!
Pasad buen día nos vamos contando!!
Por cierto claufa que tal la bexero? Le hizo reacción?
Ah momoshori no sabes como te entiendo, las rabietas de los dos años son las peores que vergüenza me hacía pasar  la niña, eso si todo el mundo opinaba ay pobrecita que le pasa, ay porque llora, y cuando iba a la compra igual, más de una vez se ha quedado con el padre y me ido a la compra sola.
Besos a todas 

R
rawya_5138417
27/1/20 a las 18:20

Hola mamis!!!😍
por lo que leo vamos todas más o menos a la par! 

La verdad que muchas cosas no te las cuentan antes de ser mami y hay ratos que me siento agotada y agobiada, que cada día es lo mismo pero bueno, supongo que a ratos nos pasa a todas 😭

La semana pasada tuvimos la Bexero y todo bien, nada de fiebre, un poquitín quejosilla, le dimos apiretal y bien.
Pesa ya 5'800 así que genial.
Tema dermatitis atópica un rollo porque cada2x3 le dan brotes y tenemos que estar con cortisona y siendo tan peque es una rayada...😑

Las noches pues nada, a días, pero vaya que cada 4 horas máximo la niña reclama su biberón, no perdona una. 😴

En el pediatra pregunté tema de alimentación y introducir y me dijeron que hasta los 6 meses solo leche... Como cambian las cosas, no? 🤔

Tema de pasar a la peque a la silla también me dijeron que me esperara a los 6 meses... Pero creo que no aguantará porque el capazo es bastante pequeñito, a ver como va avanzando la cosa.🤔

Y nada guapis, poca cosa más, hoy no tengo el día la verdad, llevo pensando en que el 24 de febrero tengo que volver al curro ya y estoy pochita... 😔
Creo que mínimo nos tendrían que dejar hasta los 6 meses que es cuando creo que empezaremos a disfrutar y a verlos que se valen más por si solos.

En fin, no me enrollo más, gracias por el apoyo cibernético que nos damos, 🥰❤️ me consuela mucho leeros y saber que no soy la única que está así y que no estoy tan loca como a veces parece con tanta hormona sueta (solo me faltaba el viernes que me volví a poner el aro vaginal)😂

Mil besitoooooossss😘😘😘

H
hamza_6002269
27/1/20 a las 20:13

Nooo chicas voy a asesinar a alguien acababa de escribir una parrafada y le doy a enviar y me aparece un mensaje de error 

H
hamza_6002269
27/1/20 a las 20:17
En respuesta a hamza_6002269

Nooo chicas voy a asesinar a alguien acababa de escribir una parrafada y le doy a enviar y me aparece un mensaje de error 

En primer lugar clau20fa que bien que no le haya hecho reacción la vacuna una cosa menos, animo con lo de la piel atópica.
Te entiendo perfectamente a veces hay días que para mí parecen em día de la marmota por eso es importante romper la rutina, si se puede claro
Al respecto de la alimentación antes se introducía a los 4 meses ahora a los seis así que se me va a hacer un poco largo
Animo con la vuelta al trabajo aprovecha estas semanas a tope y de acuerdo contigo que menos que disfrutar de los seis meses!! 

H
hamza_6002269
27/1/20 a las 20:18

Momoshori que tal vais con la crisis Angela y tu?? Mucho ánimo guapa 

H
hamza_6002269
27/1/20 a las 20:20

Por cierto mamis habéis puesto pendientes a vuestros bebés ya?
Yo pensaba hacerlo a los tres meses!!!
Un beso y espero que estéis bien todas 

R
roca_5467944
28/1/20 a las 9:36
En respuesta a hamza_6002269

Hola mamis!!!
Feliz domingo!! La noche ha sido un poco mala pero porque mi niña mayor a estado vomitando y encima levantándome para dar las tomas a helena, un show!!
Ahora recupere algo de sueño.
Al respecto de la crisis momoshori mucho ánimo, una pregunta le metes ya el biberon porque? Me refiero si es crisis al menos la sensación es la que describes patalean no quieren que le pongan en la teta, pero algo ha tomado no? A ver yo la recuerdo horrible es verdad pero han pasado cinco años y aunque era desesperante no le metí biberon, o es porque sabes que Angela va a perder peso??
Sobre tema guarderías y conciliación familiar, que penita da sobretodo cuando son tan pequeños, mirad yo con la primera tuve mucha suerte pq al nacer en febrero pues los cuatro meses más la compactacion de la  lactancia me permitieron llegar al verano y empalmar con vacaciones sin necesidad de llevarla a la guardería, y en septiembre ya me incorpore al trabajo con siete meses que tenia pero es que no tenia más remedio pq mi familia esta toda en Valencia y yo aquí no tengo nada de ayuda, ni abuelos ni nada
Con helena, la cosa está peor pero hemos decidido que para apuntarla a una guardería privada y no cuidarla yo te gastas el mismo dinero que pidiendo en mi trabajo una compactacion por reducción de jornada en el primer año cobraría el 80%de mi sueldo peri total así la cuido yo de la otra forma pago guardería y la cuidan otros así que haremos lo de pedir la compactacion en mi trabajo.
Y ya en septiembre helena tendría 10meses que aunque es pequeña es otro rollo.
Lo de dormir a bebés definitivamente helena ya quiere brazos para dormirse el otro día me costó dos horas de reloj no exagero la echaba a la cuna y despertaba y vuelta a empezar... Con lo fácil que se dormia antes pero bueno esto es así se los hacen mayores!!!
Pasad buen día nos vamos contando!!
Por cierto claufa que tal la bexero? Le hizo reacción?
Ah momoshori no sabes como te entiendo, las rabietas de los dos años son las peores que vergüenza me hacía pasar  la niña, eso si todo el mundo opinaba ay pobrecita que le pasa, ay porque llora, y cuando iba a la compra igual, más de una vez se ha quedado con el padre y me ido a la compra sola.
Besos a todas 

Tía son lo peor y encima escuchar los comentarios de la gente que ahí que ves el plan de la niña que ella antes no era así que no seque... Uff me pongo mala 

R
roca_5467944
28/1/20 a las 9:49
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!!😍
por lo que leo vamos todas más o menos a la par! 

La verdad que muchas cosas no te las cuentan antes de ser mami y hay ratos que me siento agotada y agobiada, que cada día es lo mismo pero bueno, supongo que a ratos nos pasa a todas 😭

La semana pasada tuvimos la Bexero y todo bien, nada de fiebre, un poquitín quejosilla, le dimos apiretal y bien.
Pesa ya 5'800 así que genial.
Tema dermatitis atópica un rollo porque cada2x3 le dan brotes y tenemos que estar con cortisona y siendo tan peque es una rayada...😑

Las noches pues nada, a días, pero vaya que cada 4 horas máximo la niña reclama su biberón, no perdona una. 😴

En el pediatra pregunté tema de alimentación y introducir y me dijeron que hasta los 6 meses solo leche... Como cambian las cosas, no? 🤔

Tema de pasar a la peque a la silla también me dijeron que me esperara a los 6 meses... Pero creo que no aguantará porque el capazo es bastante pequeñito, a ver como va avanzando la cosa.🤔

Y nada guapis, poca cosa más, hoy no tengo el día la verdad, llevo pensando en que el 24 de febrero tengo que volver al curro ya y estoy pochita... 😔
Creo que mínimo nos tendrían que dejar hasta los 6 meses que es cuando creo que empezaremos a disfrutar y a verlos que se valen más por si solos.

En fin, no me enrollo más, gracias por el apoyo cibernético que nos damos, 🥰❤️ me consuela mucho leeros y saber que no soy la única que está así y que no estoy tan loca como a veces parece con tanta hormona sueta (solo me faltaba el viernes que me volví a poner el aro vaginal)😂

Mil besitoooooossss😘😘😘

Chiqui sinceramente bajo mi experiencia no le heches mucha cuenta a tu pediatra (según para que cosa claro está cada maestrillo tiene su librillo como decimos por Andalucía, significa que cada pediatra tiene su forma de hacer las cosas, (nos pasaba a cada una igual con las matronas), yo e tenido pediatras que me an dicho que hasta los 6 meses nada de comida solo leche y otros que a los 4 meses ya me an dicho que meta cereales sin gluten e incluso que a los 5 meses y medio podía meter ya la leche de continuación número 2,en fin yo siempre con mis hijos e hecho lo mismo 4 meses y medio o 5  ya les e metido cereales por la noche, su toma con 2/3 cachitos (sin gluten, os recomiendo los hero baby o los de mercadona azul sin glúten son los mismos que los hero pero de marca blanca, ami me encantan el sabor que tiene), la comida siempre la e metido a los 6 meses eso si, primero verduras y como a las 2/3 semanas de solo verdura ya e metido el pollo, luego de otra semana con pollo, la ternera, luego de otra semana el cordero y así, a los 8 meses el pescado (merluza) y ya a los 10 meses el huevo y así. La fruta pues a los 5 meses ya se la metía yo se la ago con zumo de media naranja, medio platano, un trocito de pera o manzana, no echéis mucho porque luego sobra y si la guardas se pone oscura y no apetece nada dársela así 

R
roca_5467944
28/1/20 a las 9:52
En respuesta a hamza_6002269

Momoshori que tal vais con la crisis Angela y tu?? Mucho ánimo guapa 

Parece que fue ese día que lo tubo tonto, por lo general sigue comiendo bien💪 ya me había rayado muchiiisimo, la que peor me tiene es noa y su crisis de los 2 años... Aiinss que difícil se me está haciendo jolín, para mi con ella todo es nuevo, estoy pasando etapas que con santi por su discapacidad nunca e pasado y me siento primeriza y super tonta en ese aspecto 😔

R
roca_5467944
28/1/20 a las 9:53
En respuesta a hamza_6002269

Por cierto mamis habéis puesto pendientes a vuestros bebés ya?
Yo pensaba hacerlo a los tres meses!!!
Un beso y espero que estéis bien todas 

Sii guapa Angela los tiene desde los 2 meses, la matrona que le pone los pendientes a mi niña siempre me dice a partir del mes ya se los podemos poner para que crezca un poquito la orejita y no se les quede feo y es mejor para ponerselos centraditos

R
rawya_5138417
28/1/20 a las 15:35

Hola mamis! 😍
Momo pues si, es lo que pensaba yo, que iré haciendo sobre la marcha porque solo leche hasta los 6meses lo veo muy poco, al currar en una guarde veo muchos casoa y es eso, depende el pediatra te dicen una cosa u otra y al final cada uno acaba haciendo lo que mejor le parece. 
Muchas gracias por tus consejos, como se nota que ya eres de las veteranas 🥰
Me alegro que lo Angela fuera solo una falsa alarma, menos mal!!! 

Y de la crisis de los 2 años no te puedo ni aconsejar ni ayudar 😱 

Valca nosotros a Érika le hicimos los pendientes al mes y medio mas o menos y todo genial! Seguro que cuando se los hagas a tu peque irá todo igual de bien! 😘

Besitos a todas guapisimas, que paseis un buen día ❤️❤️❤️

R
roca_5467944
29/1/20 a las 13:24
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Momo pues si, es lo que pensaba yo, que iré haciendo sobre la marcha porque solo leche hasta los 6meses lo veo muy poco, al currar en una guarde veo muchos casoa y es eso, depende el pediatra te dicen una cosa u otra y al final cada uno acaba haciendo lo que mejor le parece. 
Muchas gracias por tus consejos, como se nota que ya eres de las veteranas 🥰
Me alegro que lo Angela fuera solo una falsa alarma, menos mal!!! 

Y de la crisis de los 2 años no te puedo ni aconsejar ni ayudar 😱 

Valca nosotros a Érika le hicimos los pendientes al mes y medio mas o menos y todo genial! Seguro que cuando se los hagas a tu peque irá todo igual de bien! 😘

Besitos a todas guapisimas, que paseis un buen día ❤️❤️❤️

De nada cariño para eso estamos ☺️ yo ya a los 4 meses le voy a empezar a meter los cereales de noche, ayer pese a Angela y 5,300kg nació al día siguiente de érika y en 2 semanas sólo puso 120 gramos, lo veo una 💩 para todo lo que come la verdad 

S
shaida_13034072
29/1/20 a las 19:31
En respuesta a roca_5467944

De nada cariño para eso estamos ☺️ yo ya a los 4 meses le voy a empezar a meter los cereales de noche, ayer pese a Angela y 5,300kg nació al día siguiente de érika y en 2 semanas sólo puso 120 gramos, lo veo una 💩 para todo lo que come la verdad 

Momo entonces a Ángela ya la vas a meter cereales? Yo estoy pensando en darle a la niña porque no sé qué le pasa pero cada vez come menos. Raramente se toma 150 , solo alguno al día , por ejemplo en la anterior toma se tomó 120 y ahora 90🤦🏻‍♀️. Juan en cambio come 180 siempre, yo creo que no está ganando bien de peso ahora ...

R
roca_5467944
29/1/20 a las 20:10
En respuesta a shaida_13034072

Momo entonces a Ángela ya la vas a meter cereales? Yo estoy pensando en darle a la niña porque no sé qué le pasa pero cada vez come menos. Raramente se toma 150 , solo alguno al día , por ejemplo en la anterior toma se tomó 120 y ahora 90🤦🏻‍♀️. Juan en cambio come 180 siempre, yo creo que no está ganando bien de peso ahora ...

Yo creo que no voy a esperar más y de noche le voy a dar una toma de bibi con cereales Ya, Angela a hecho hoy tomas caóticas, cada vez que la pongo al pecho llora, a hecho 1 toma de 1h y la fe por la mañana 20 minutos y la de por la tarde más de lo mismo, esta comiendo poquísimo, llora cada vez que la pongo al pecho,esta en crisis claramente, los pechos los tengo como 2 blandiblus tengo leche y le voy a seguir dando el pecho, ya se le pasará la crisis dicen que suele durar 1 mes pero es dura de cojones 😭 pero eso sí está misma noche el bibi con cereales se lo meto por lo menos que descanse a dormido como 15 minutos en todo el día, me da cosa que pase hambre 

S
seydi_5307678
29/1/20 a las 23:02

Momo! Pues tú sabes más q muchas ya que tienes experiencia de sobra, así que si crees que es mejor darle ya cereales úes adelante! Biel me hace una cosa parecida... Lo pongo al pecho y al nada ya se está quitando, se vuelve a agarrar, se echa para atrás, llora, me mira, ríe, etc. Puede que también tenga la crisis esta. Hoy le hemos pesado y ha ganado bastante bien por fin! Está en 5,740 🎈, mide 64cm. Y seguimos con la lactancia mixta esperemos que por mucho tiempo.

Por cierto, un año sin fumar 📢🚭😎! Y sin beber, porque con la lactancia... Cuando me tome una copia de vino voy a flipar. 

R
rawya_5138417
30/1/20 a las 9:31

Hola mamis! 😍
Como se presenta el jueves?
Nosotros hoy noche "movidita" chupete se cae Érika llora levántate ponle otra vez y así en bucle 😭 si alguien tiene algun truco para esto sería genial compartirlo! 

Momo como fue con los cereales? Está más tranquila Ángela??? 

Aledis que bien Biel!! Enhorabuena por tu año sin fumar, yo lo cumplo el 8 de febrero 😂 Sin beber eso ya no 😂😂😂 piensa el lado positivo la de dinerito que te ahorrarás que con una cervecita ya irás contenta jajajaj 

Besos a todas guapisimas❤️

S
seydi_5307678
30/1/20 a las 10:03
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Como se presenta el jueves?
Nosotros hoy noche "movidita" chupete se cae Érika llora levántate ponle otra vez y así en bucle 😭 si alguien tiene algun truco para esto sería genial compartirlo! 

Momo como fue con los cereales? Está más tranquila Ángela??? 

Aledis que bien Biel!! Enhorabuena por tu año sin fumar, yo lo cumplo el 8 de febrero 😂 Sin beber eso ya no 😂😂😂 piensa el lado positivo la de dinerito que te ahorrarás que con una cervecita ya irás contenta jajajaj 

Besos a todas guapisimas❤️

Hahaha ya te digo Clau, con una cerveza iré doblada 😂

Yo no te sé decir ningún truco para lo que comentas, mi único truco "para todo" es la teta 😂😂😂😂, a ver si alguna mami te dice. 

S
shaida_13034072
30/1/20 a las 11:12
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Como se presenta el jueves?
Nosotros hoy noche "movidita" chupete se cae Érika llora levántate ponle otra vez y así en bucle 😭 si alguien tiene algun truco para esto sería genial compartirlo! 

Momo como fue con los cereales? Está más tranquila Ángela??? 

Aledis que bien Biel!! Enhorabuena por tu año sin fumar, yo lo cumplo el 8 de febrero 😂 Sin beber eso ya no 😂😂😂 piensa el lado positivo la de dinerito que te ahorrarás que con una cervecita ya irás contenta jajajaj 

Besos a todas guapisimas❤️

Mi Sofía también hace eso... y cuando lo hace es porque tiene hambre. A veces intento aguantarla y cuando la aguanto después del bibe cae redonda ..

Estoy mosca con el tema bibe .

Juan come genial ( 180ml) y podría comer más .  Y Sofía comía muy bien pero es que cada vez coge peor el bibe 🤦🏻‍♀️. Lo mastica, le da como besos, llora, lo coge y es que le pongo 150 y cada vez va dejando más... a ver si la próxima semana veo si ha bajado de peso. El caso esque antes comía bien. Y de dormir... pues también ha entrado en Crisis. Aún así de noche duerme bastante bien pero se nota que al entrar al sueño profundo se despierta y claro durante el día ni se sabe volver a dormir y está más irritable, quizás por eso coma peor.
Momo igual a Ángels también se le ha juntado la Crisis de sueño? He leído que las siestas y estar descansado es muy importante para que coman también 

R
roca_5467944
2/2/20 a las 10:19
En respuesta a seydi_5307678

Momo! Pues tú sabes más q muchas ya que tienes experiencia de sobra, así que si crees que es mejor darle ya cereales úes adelante! Biel me hace una cosa parecida... Lo pongo al pecho y al nada ya se está quitando, se vuelve a agarrar, se echa para atrás, llora, me mira, ríe, etc. Puede que también tenga la crisis esta. Hoy le hemos pesado y ha ganado bastante bien por fin! Está en 5,740 🎈, mide 64cm. Y seguimos con la lactancia mixta esperemos que por mucho tiempo.

Por cierto, un año sin fumar 📢🚭😎! Y sin beber, porque con la lactancia... Cuando me tome una copia de vino voy a flipar. 

Así está la mía aunque pesa bastante poco para mi gusto, 5,300kg 😔 120g en 2 semanas me parece poquísimo. 
Yo ya le e dado 2 días cereales sin gluten un bibi de 160 con 3 cachitos y los a tolerado muy bien, la crisis la tiene a ratos y días, esto es un caos 😭 pero bueno ahí va aver la semana que viene si a subido de peso 

R
roca_5467944
2/2/20 a las 16:10
En respuesta a shaida_13034072

Mi Sofía también hace eso... y cuando lo hace es porque tiene hambre. A veces intento aguantarla y cuando la aguanto después del bibe cae redonda ..

Estoy mosca con el tema bibe .

Juan come genial ( 180ml) y podría comer más .  Y Sofía comía muy bien pero es que cada vez coge peor el bibe 🤦🏻‍♀️. Lo mastica, le da como besos, llora, lo coge y es que le pongo 150 y cada vez va dejando más... a ver si la próxima semana veo si ha bajado de peso. El caso esque antes comía bien. Y de dormir... pues también ha entrado en Crisis. Aún así de noche duerme bastante bien pero se nota que al entrar al sueño profundo se despierta y claro durante el día ni se sabe volver a dormir y está más irritable, quizás por eso coma peor.
Momo igual a Ángels también se le ha juntado la Crisis de sueño? He leído que las siestas y estar descansado es muy importante para que coman también 

Ufff pues no se.... Ella después de desayunar se duerme a la 1:30 suele volver a comer y se queda despierta como hasta las 3 de la tarde, y ya pide teta para volver a dormir y ya entra en bucle toda la tarde, teta, sueño, se despierta... Y ya a las 6 la siento en la hamaquita hasta la hora del baño y vuelve a dormir, así que yo creo que más o menos duerme bien y comer cuando me saco y le doy se toma 160/180 , cuando toma pecho pues no lo puedo calcular por eso no entiendo porque no pone peso 🤔

I
izaga_9739407
2/2/20 a las 23:41
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!!😍
por lo que leo vamos todas más o menos a la par! 

La verdad que muchas cosas no te las cuentan antes de ser mami y hay ratos que me siento agotada y agobiada, que cada día es lo mismo pero bueno, supongo que a ratos nos pasa a todas 😭

La semana pasada tuvimos la Bexero y todo bien, nada de fiebre, un poquitín quejosilla, le dimos apiretal y bien.
Pesa ya 5'800 así que genial.
Tema dermatitis atópica un rollo porque cada2x3 le dan brotes y tenemos que estar con cortisona y siendo tan peque es una rayada...😑

Las noches pues nada, a días, pero vaya que cada 4 horas máximo la niña reclama su biberón, no perdona una. 😴

En el pediatra pregunté tema de alimentación y introducir y me dijeron que hasta los 6 meses solo leche... Como cambian las cosas, no? 🤔

Tema de pasar a la peque a la silla también me dijeron que me esperara a los 6 meses... Pero creo que no aguantará porque el capazo es bastante pequeñito, a ver como va avanzando la cosa.🤔

Y nada guapis, poca cosa más, hoy no tengo el día la verdad, llevo pensando en que el 24 de febrero tengo que volver al curro ya y estoy pochita... 😔
Creo que mínimo nos tendrían que dejar hasta los 6 meses que es cuando creo que empezaremos a disfrutar y a verlos que se valen más por si solos.

En fin, no me enrollo más, gracias por el apoyo cibernético que nos damos, 🥰❤️ me consuela mucho leeros y saber que no soy la única que está así y que no estoy tan loca como a veces parece con tanta hormona sueta (solo me faltaba el viernes que me volví a poner el aro vaginal)😂

Mil besitoooooossss😘😘😘

Como sigue todo wapa!?
La vuelta al trabajo un rollo, y empiezo ahora en febrero e igual que tu ya ando agobiada.
Mis peques por ahora todo bien, comen y duermen muy raro, como sin horario fijo, por ejemplo de comer lo mismo comen cada 2 horas q cada 5. Y dormir por el dia pues a ratos, les cuesta coger el sueño, tengo q mecerlos en las amaquitas o en brazos. 
Yo lo de tenerlos en el capazo hasta los 6 meses ni de coña, si ya casi no caben, al ser gemelar los capazos son pequeños, y creo q de aquí a nada los paso a la silla de paseo. 
Locas no estamos, pero yo personalmente con los mellis muy cuerda tampoco 🤣🤣🤣

I
izaga_9739407
2/2/20 a las 23:42
En respuesta a hamza_6002269

Nooo chicas voy a asesinar a alguien acababa de escribir una parrafada y le doy a enviar y me aparece un mensaje de error 

Diosssss eso es una mierda, a mi a veces me pasa y le muero del coraje 😡🤬😡🤬😡

I
izaga_9739407
2/2/20 a las 23:44
En respuesta a hamza_6002269

Por cierto mamis habéis puesto pendientes a vuestros bebés ya?
Yo pensaba hacerlo a los tres meses!!!
Un beso y espero que estéis bien todas 

Yo a mi peque se los puse creo q cuando tenía un mes aproximadamente. Pero q fue un volunto, q yo lo mismo le daba hacérselos ahora como q a los 5 años, no era algo necesario para mi, pero un día me dio ganas y digo pues vamos y se los puse del tirón 😁

I
izaga_9739407
2/2/20 a las 23:47
En respuesta a roca_5467944

De nada cariño para eso estamos ☺️ yo ya a los 4 meses le voy a empezar a meter los cereales de noche, ayer pese a Angela y 5,300kg nació al día siguiente de érika y en 2 semanas sólo puso 120 gramos, lo veo una 💩 para todo lo que come la verdad 

Los mios pensan 5.900 y 6.100 tienen 3 meses y medio

I
izaga_9739407
2/2/20 a las 23:53
En respuesta a shaida_13034072

Momo entonces a Ángela ya la vas a meter cereales? Yo estoy pensando en darle a la niña porque no sé qué le pasa pero cada vez come menos. Raramente se toma 150 , solo alguno al día , por ejemplo en la anterior toma se tomó 120 y ahora 90🤦🏻‍♀️. Juan en cambio come 180 siempre, yo creo que no está ganando bien de peso ahora ...

Wapa cómo van de peso? a los mios les pasa igual, sobre todo la niña come menos, ellos están con bibis de 150 pero ella casi nunca se los termina, 100, 90 a veces hasta hace tomas de 60. Pero de peso van parecido, el 6.100 y ella 5.900, he leído q es por la crisis de los 3 meses que ahora ya se distraen más comiendo y por eso comen menos. No se, aquí parece q todo son crisis y cosas, pero cada cual conoce a su peque, así q lo que hagáis con alimentación estará perfecto. Yo creo q si siguen así voy a seguir exclusivamente con leche mínimo hasta los 5 meses o 6. 
 

I
izaga_9739407
2/2/20 a las 23:58
En respuesta a seydi_5307678

Momo! Pues tú sabes más q muchas ya que tienes experiencia de sobra, así que si crees que es mejor darle ya cereales úes adelante! Biel me hace una cosa parecida... Lo pongo al pecho y al nada ya se está quitando, se vuelve a agarrar, se echa para atrás, llora, me mira, ríe, etc. Puede que también tenga la crisis esta. Hoy le hemos pesado y ha ganado bastante bien por fin! Está en 5,740 🎈, mide 64cm. Y seguimos con la lactancia mixta esperemos que por mucho tiempo.

Por cierto, un año sin fumar 📢🚭😎! Y sin beber, porque con la lactancia... Cuando me tome una copia de vino voy a flipar. 

Oleeee esa super mami, te felicito mucho y mi enhorabuena por ese año sin fumar ni beber 👏👏👏

I
izaga_9739407
3/2/20 a las :03
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Como se presenta el jueves?
Nosotros hoy noche "movidita" chupete se cae Érika llora levántate ponle otra vez y así en bucle 😭 si alguien tiene algun truco para esto sería genial compartirlo! 

Momo como fue con los cereales? Está más tranquila Ángela??? 

Aledis que bien Biel!! Enhorabuena por tu año sin fumar, yo lo cumplo el 8 de febrero 😂 Sin beber eso ya no 😂😂😂 piensa el lado positivo la de dinerito que te ahorrarás que con una cervecita ya irás contenta jajajaj 

Besos a todas guapisimas❤️

Te puedes creer q a mi con el chupe me pasaba lo mismo y he acostumbrado a mis mellis a que por la noche no hay chupe y se conforman, yo lo flipo, por el día unas veces se lo doy y otras no, pero por la noche nunca, ellos han cogido la costumbre de por la noche chuparse el puño.
Es q por las noches era desesperante con los dos cada 2 minutos llorando pq se les caia el chupete.
Miedo me da que cuando sean mas grandes no dejen de chuparse el puño, pq el chupete se lo puedes quitar cuando quieras o puedas pero el puño no 😅

I
izaga_9739407
3/2/20 a las :12

Comentáis muchas lo del tema de que comen mal, los mios como ya comento están igual, y a lo mejor en mitad de la toma se ponen a llorar y no les pasa nada, empiezan q jugar con la tetina, comen poco, hacen tomas muy largas o muy cortas... yo creo q es una crisis pq veo q todas estamos parecido, así q no os preocupéis q seguro q nuestros peques están perfectos.
Besotes a todas 

R
rawya_5138417
3/2/20 a las 16:06
En respuesta a izaga_9739407

Te puedes creer q a mi con el chupe me pasaba lo mismo y he acostumbrado a mis mellis a que por la noche no hay chupe y se conforman, yo lo flipo, por el día unas veces se lo doy y otras no, pero por la noche nunca, ellos han cogido la costumbre de por la noche chuparse el puño.
Es q por las noches era desesperante con los dos cada 2 minutos llorando pq se les caia el chupete.
Miedo me da que cuando sean mas grandes no dejen de chuparse el puño, pq el chupete se lo puedes quitar cuando quieras o puedas pero el puño no 😅

Ostras neni y como lo has hecho??? Porque nosotros intentamos dejar unos minutos a ver si se calma sola y no hay manera 🤔

Lo del puño ella lo hace pero durante el día, por la noche hasta qe no pilla el chupe no calla la tía 😂😭

I
ikhlas_18250933
3/2/20 a las 19:00

Hola Mamis!!!

Ayyyy me teneis que perdonar que hace que no entro en el foro , pero 3 niños negocio, casa, negocio del marido, estoy que me tiro de los pelosssss. Lei algun mesajillo, asi por encima:

Aledis, estupendo tanto tiempo sin fumar, se fuerte y sigue asi, seguro que lo notas.

Momo, que tal la crisis, yo pase las 2, la última en enero, 3 semanas le duró a la pobre, cada 2 horitas me despertaba para mamar, pero ya a vuelto a su ser. Y Sofia igual que Angela, cotilla total, es sentarnos a la mesa a comer o hacer algo y con que estea despierta hay que ponerla derecha, eso de acostada no le va, jiji.

Bun y demas mamas de 2, como os admiro, a mi me tiene agotada esta bicheja, 2 no me veria. Mucho ánimo.

Resumencillo como vamos:

Seguimos con LME, ahora mucho mejor, de noche 1/2 tomas, de dia seguimos cada 3, pero en 5 minutos la tia me esprime, jiji.

Cacas, me tienen locas, estaba haciendo como 3-4 al dia, casi a la misma hora, y era fijo cambio de body porque es tan liquida que se le escapa, un rollo. Pero desde la semana pasada de repente pasa algun dia sin hacer ninguna y al dia siguiente 1 o 2, supongo que sera normal pero a ella la veo incomoda pobre.

De peso andará por los 7 kilitos, el dia 7 hace 4 meses, esta pocholona, risueña a mas no poder, gorgoritos y cuentos diario, se gira para los lados y si esta boca arriba levanta la cabeza y las piernas con una gracia. Vaya que la veo crecer demasiado deprisa y me da penica.

Vacuanas: las de los 2 meses genial, ni se enteró, la bexsero horrible le tuve que dar apiretal, a ver las siguientes.

Y no os quiero aburrir mas, muchos ánimos a todas, espero que sigais todas genial con los principit@s. 


 

I
izaga_9739407
4/2/20 a las :12
En respuesta a rawya_5138417

Ostras neni y como lo has hecho??? Porque nosotros intentamos dejar unos minutos a ver si se calma sola y no hay manera 🤔

Lo del puño ella lo hace pero durante el día, por la noche hasta qe no pilla el chupe no calla la tía 😂😭

Es q no he hecho nada especial, solo una noche no dárselo y ella lloriquear un poco pero tampoco mucho y el más o menos igual pero lloro más, en dos o tres noches yo creo q se acostumbraron pq ya consiguian dormirse sin chupe. 
También creo que estoy consiguiendo q se duerman sin mecerlos por la noche, antes sobre todo el niño había que mecerle la cuna media hora, llevamos 3 noches q se duerme solos, les hablo, les canto, les cuento cuentos, cada noche invento algo nuevo y asi parece q lo voy consiguiendo, ni yo me lo creo, aun es pronto para cantar victoria con mecerlos, pero el chupe si es verdad q eso ya no hay marcha atras llevamos ya mas de un mes q no se lo damos. Hablo solo de las noches, por el día chupe y solo se duermen meciendolos en la amaquita o en brazos 🤦🏻‍♀️

I
izaga_9739407
4/2/20 a las :17
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola Mamis!!!

Ayyyy me teneis que perdonar que hace que no entro en el foro , pero 3 niños negocio, casa, negocio del marido, estoy que me tiro de los pelosssss. Lei algun mesajillo, asi por encima:

Aledis, estupendo tanto tiempo sin fumar, se fuerte y sigue asi, seguro que lo notas.

Momo, que tal la crisis, yo pase las 2, la última en enero, 3 semanas le duró a la pobre, cada 2 horitas me despertaba para mamar, pero ya a vuelto a su ser. Y Sofia igual que Angela, cotilla total, es sentarnos a la mesa a comer o hacer algo y con que estea despierta hay que ponerla derecha, eso de acostada no le va, jiji.

Bun y demas mamas de 2, como os admiro, a mi me tiene agotada esta bicheja, 2 no me veria. Mucho ánimo.

Resumencillo como vamos:

Seguimos con LME, ahora mucho mejor, de noche 1/2 tomas, de dia seguimos cada 3, pero en 5 minutos la tia me esprime, jiji.

Cacas, me tienen locas, estaba haciendo como 3-4 al dia, casi a la misma hora, y era fijo cambio de body porque es tan liquida que se le escapa, un rollo. Pero desde la semana pasada de repente pasa algun dia sin hacer ninguna y al dia siguiente 1 o 2, supongo que sera normal pero a ella la veo incomoda pobre.

De peso andará por los 7 kilitos, el dia 7 hace 4 meses, esta pocholona, risueña a mas no poder, gorgoritos y cuentos diario, se gira para los lados y si esta boca arriba levanta la cabeza y las piernas con una gracia. Vaya que la veo crecer demasiado deprisa y me da penica.

Vacuanas: las de los 2 meses genial, ni se enteró, la bexsero horrible le tuve que dar apiretal, a ver las siguientes.

Y no os quiero aburrir mas, muchos ánimos a todas, espero que sigais todas genial con los principit@s. 


 

Me alegro que tu peque vaya tan bien. 
Lo de las cacas los mios igual, cacas super liquidas, pero yo estoy con leche de formula, los mios ahora estan con 2-3 cacas al dia

S
seydi_5307678
4/2/20 a las 12:56
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola Mamis!!!

Ayyyy me teneis que perdonar que hace que no entro en el foro , pero 3 niños negocio, casa, negocio del marido, estoy que me tiro de los pelosssss. Lei algun mesajillo, asi por encima:

Aledis, estupendo tanto tiempo sin fumar, se fuerte y sigue asi, seguro que lo notas.

Momo, que tal la crisis, yo pase las 2, la última en enero, 3 semanas le duró a la pobre, cada 2 horitas me despertaba para mamar, pero ya a vuelto a su ser. Y Sofia igual que Angela, cotilla total, es sentarnos a la mesa a comer o hacer algo y con que estea despierta hay que ponerla derecha, eso de acostada no le va, jiji.

Bun y demas mamas de 2, como os admiro, a mi me tiene agotada esta bicheja, 2 no me veria. Mucho ánimo.

Resumencillo como vamos:

Seguimos con LME, ahora mucho mejor, de noche 1/2 tomas, de dia seguimos cada 3, pero en 5 minutos la tia me esprime, jiji.

Cacas, me tienen locas, estaba haciendo como 3-4 al dia, casi a la misma hora, y era fijo cambio de body porque es tan liquida que se le escapa, un rollo. Pero desde la semana pasada de repente pasa algun dia sin hacer ninguna y al dia siguiente 1 o 2, supongo que sera normal pero a ella la veo incomoda pobre.

De peso andará por los 7 kilitos, el dia 7 hace 4 meses, esta pocholona, risueña a mas no poder, gorgoritos y cuentos diario, se gira para los lados y si esta boca arriba levanta la cabeza y las piernas con una gracia. Vaya que la veo crecer demasiado deprisa y me da penica.

Vacuanas: las de los 2 meses genial, ni se enteró, la bexsero horrible le tuve que dar apiretal, a ver las siguientes.

Y no os quiero aburrir mas, muchos ánimos a todas, espero que sigais todas genial con los principit@s. 


 

Uauuuu 7kg! Madre mía y solo con LM! Qué guai 👏👏👏

Tienes razón en eso de que parece q crecen demasiado rápido! Te vas dando cuenta con sus logros, es increíble q hace nada fueran recién nacidos q solo comían, dormían y lloraban. 

 

R
roca_5467944
4/2/20 a las 15:47
En respuesta a rawya_5138417

Ostras neni y como lo has hecho??? Porque nosotros intentamos dejar unos minutos a ver si se calma sola y no hay manera 🤔

Lo del puño ella lo hace pero durante el día, por la noche hasta qe no pilla el chupe no calla la tía 😂😭

La mía tambien se mete el puño aún habiendo comido, os pasa a vosotros? Tema chupe, la mía no lo quiero mucho la verdad es más de chuparse el dedo 

R
roca_5467944
4/2/20 a las 15:57
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola Mamis!!!

Ayyyy me teneis que perdonar que hace que no entro en el foro , pero 3 niños negocio, casa, negocio del marido, estoy que me tiro de los pelosssss. Lei algun mesajillo, asi por encima:

Aledis, estupendo tanto tiempo sin fumar, se fuerte y sigue asi, seguro que lo notas.

Momo, que tal la crisis, yo pase las 2, la última en enero, 3 semanas le duró a la pobre, cada 2 horitas me despertaba para mamar, pero ya a vuelto a su ser. Y Sofia igual que Angela, cotilla total, es sentarnos a la mesa a comer o hacer algo y con que estea despierta hay que ponerla derecha, eso de acostada no le va, jiji.

Bun y demas mamas de 2, como os admiro, a mi me tiene agotada esta bicheja, 2 no me veria. Mucho ánimo.

Resumencillo como vamos:

Seguimos con LME, ahora mucho mejor, de noche 1/2 tomas, de dia seguimos cada 3, pero en 5 minutos la tia me esprime, jiji.

Cacas, me tienen locas, estaba haciendo como 3-4 al dia, casi a la misma hora, y era fijo cambio de body porque es tan liquida que se le escapa, un rollo. Pero desde la semana pasada de repente pasa algun dia sin hacer ninguna y al dia siguiente 1 o 2, supongo que sera normal pero a ella la veo incomoda pobre.

De peso andará por los 7 kilitos, el dia 7 hace 4 meses, esta pocholona, risueña a mas no poder, gorgoritos y cuentos diario, se gira para los lados y si esta boca arriba levanta la cabeza y las piernas con una gracia. Vaya que la veo crecer demasiado deprisa y me da penica.

Vacuanas: las de los 2 meses genial, ni se enteró, la bexsero horrible le tuve que dar apiretal, a ver las siguientes.

Y no os quiero aburrir mas, muchos ánimos a todas, espero que sigais todas genial con los principit@s. 


 

Nenaaaaa😊😊 no sabes cómo me e acordado de ti!!
Que linda  Sofía 🥰 crecen demasiado rápido y madre mía que buen peso madre mía lamia apenas pesa 5,300kg también con teta.

R
roca_5467944
4/2/20 a las 15:59
En respuesta a izaga_9739407

Es q no he hecho nada especial, solo una noche no dárselo y ella lloriquear un poco pero tampoco mucho y el más o menos igual pero lloro más, en dos o tres noches yo creo q se acostumbraron pq ya consiguian dormirse sin chupe. 
También creo que estoy consiguiendo q se duerman sin mecerlos por la noche, antes sobre todo el niño había que mecerle la cuna media hora, llevamos 3 noches q se duerme solos, les hablo, les canto, les cuento cuentos, cada noche invento algo nuevo y asi parece q lo voy consiguiendo, ni yo me lo creo, aun es pronto para cantar victoria con mecerlos, pero el chupe si es verdad q eso ya no hay marcha atras llevamos ya mas de un mes q no se lo damos. Hablo solo de las noches, por el día chupe y solo se duermen meciendolos en la amaquita o en brazos 🤦🏻‍♀️

Chiqui ahí que aprende a conocerlos, todos los peques son diferentes y las que tenéis 2 peor porque son 2 peques cada uno de u a forma de ser diferente, cada uno tiene su ritmo, sus tomas y es muy difícil sincronizar. Sois para poneros un monumento 

R
roca_5467944
4/2/20 a las 16:01

Meri meri que tal la niña con el tema de los ojos? Sabes algo ya? 

H
hamza_6002269
4/2/20 a las 16:40

Hola chicas 
En cuanto pueda me pongo al día pero no doy abasto, me estoy encargando de las dos niñas porque la mayor a pillado el virus de la gripe 🤧 y me da un miedo quw lo contagie a helena, casi ni tengo tiempo de leeros en cuanto pueda os contesto un beso a todas 

S
shaida_13034072
4/2/20 a las 23:09

Hola chicas!!! Os leo y no retengo!
hoy les di un caciti de cereales a ver qué tal!! 
Oye bum y como has hecho para que aprendan a dormir solitos.
 A los míos al menos tengo que cogerlos ... pero sin pasearles.

Me empiezo a agobiar porque dormían muy bien ahora no 😭. Sofía hace lo del chupete...lo tira, llora, se lo pongo se calla y al rato de nuevo ...ay!! Me desespera y Juan duerme bastante bien pero ahora se despierta para comer , según el libro que estoy leyendo puede ser una Crisis de crecimiento.

no se quien hablaba de Crisis pero si! Todos son Crisis. Yo temo la del sueño que es la que tiene Sofía con siestas por el día muy cortas , llegando a la noche muy pasada y le cuesta coger el sueño profundo. 
Yo que estaba tan contenta con sus sueños !’

Hoy les di cereales por primera vez pero solo un cacito. Si alguien entiende...he comprado los de hero baby papilla de arroz y a un bibe de 150 le he echado un cazo. El maximo son dos? En la caja no indica nada y ando muy perdida. A la mayor no le dicereales y no tengo mucha idea 

S
shaida_13034072
4/2/20 a las 23:12

Creo que momo me preguntaba... de los ojos seguimos parecido... el viernes me la ven . Ella ve bultos pero no enfoca a los ojos 😭

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir