Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
2/12/19 a las 19:07
En respuesta a shaida_13034072

Mucho ánimo mamis!!!! El primer bebé es súper duro, y ya sivte estrenas con mellis ...tiene que ser horrible!!! Nosotros con los mellis estamos genial... no tienen cólicos ni nada...duermen un montón y toman bibe cada 4 horas y durante la noche hacen alguna toma de 6 horas ...
para espaciarlas igual si le metes algo más de cantidad?? O no se lo acaban? Creo que era bun  la que lo decía..

Y las cacas creo que liquidas no deben ser, ( liquidas como agua digo, tiene que tener algo de textura. Coméntalo al pediatra por si acaso están incómodos por eso!

Y nada más... para los mocos no hay nada...más que suero y aspirar de vez en cuando . Yo tengo a mi mayor con un resfriado y luchando para que no contagie a los bebés que es horrible verles con micos y bueno ..a ver si luego hacen bronquitis y eso sí que no

Meriiiiiii hija parece q describes el paraíso y nosotras aquí echas polvo 🤣🤣🤣
Ofuuuu yo creo q es esto de ser primerizas que nos pilla todo de sopeton, pq yo para nada me imaginaba asi la maternidad. 

Meterles mas creo q no lo van a aceptar pq la mitad de las veces ni se lo terminan y cuando se lo terminan se ve q les cuesta. Los mios toman 120 y pesan 4'300.

Por lo de la caca líquida estamos ya con unas pruebas de caca (que nos ha costado muchísimo coger la muestra por lo liquidas que eran) y con reuteri que son unas gotas para el estomago. A ver si es q son intolerantes a algo de la leche.

Ver también

B
Beixxx
3/12/19 a las :01

Hola chicas!!! Cómo van esos agobios? Nosotros ahí vamos...Enzo va mejor de los cólicos aunque sigue a ratos con las regurgitaciones...
Come bastante bien pero le cuesta coger el sueño un huevo!! Duermo unas 3 o 4 h seguidas como mucho, y luego se tira 2 para volverse a dormir...le va la marcha!!!
Estoy acojonada con que no se ponga malo al ser tan prematuro le puede causar mas problema, asi que vivo con el corazón en un puño cuando le escucho ruidejos de la nariz 😅
Chicas os ha bajado la regla? A mi de momento nada...tengo un poco de miedo que sea por algo de lo que me pasó con la placenta, a ver qué me dicen en la revisión del 11... encima tengo también como un ganglio de un lado del cuello inflamado y estoy dándole vueltas todo el día! Mañana iré al médico a ver qué me dice...otra vez que me pasó dijo que era un ganglio inflamado sin más, que no me preocupara pero a ver...
Besitos guapis!!🤗😘

S
shaida_13034072
3/12/19 a las 17:54
En respuesta a izaga_9739407

Meriiiiiii hija parece q describes el paraíso y nosotras aquí echas polvo 🤣🤣🤣
Ofuuuu yo creo q es esto de ser primerizas que nos pilla todo de sopeton, pq yo para nada me imaginaba asi la maternidad. 

Meterles mas creo q no lo van a aceptar pq la mitad de las veces ni se lo terminan y cuando se lo terminan se ve q les cuesta. Los mios toman 120 y pesan 4'300.

Por lo de la caca líquida estamos ya con unas pruebas de caca (que nos ha costado muchísimo coger la muestra por lo liquidas que eran) y con reuteri que son unas gotas para el estomago. A ver si es q son intolerantes a algo de la leche.

Ah pues comen como los míos! Será cosa de cada bebé .
De verdad que yo con mi hija estuve fatal! De hecho yo no quería que nacieran los mellis , prefería el embarazo...porque fue durísima la maternidad con mi hija..
de todas maneras a los tres meses mejoran todos los bebés porque los cólicos se van , interactúan más!

I
izaga_9739407
3/12/19 a las 20:20
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Cómo van esos agobios? Nosotros ahí vamos...Enzo va mejor de los cólicos aunque sigue a ratos con las regurgitaciones...
Come bastante bien pero le cuesta coger el sueño un huevo!! Duermo unas 3 o 4 h seguidas como mucho, y luego se tira 2 para volverse a dormir...le va la marcha!!!
Estoy acojonada con que no se ponga malo al ser tan prematuro le puede causar mas problema, asi que vivo con el corazón en un puño cuando le escucho ruidejos de la nariz 😅
Chicas os ha bajado la regla? A mi de momento nada...tengo un poco de miedo que sea por algo de lo que me pasó con la placenta, a ver qué me dicen en la revisión del 11... encima tengo también como un ganglio de un lado del cuello inflamado y estoy dándole vueltas todo el día! Mañana iré al médico a ver qué me dice...otra vez que me pasó dijo que era un ganglio inflamado sin más, que no me preocupara pero a ver...
Besitos guapis!!🤗😘

Tu le das pecho o formula? Si le das pecho puede que no te baje la regla hasta q dejes de darle pecho, a mis amigas les ha pasado. Yo estoy con fórmula y a mi tampoco me ha venido la regla aún, mis peques ya tienen mes y medio. 
A mis peques tambien les cuesta mucho coger el sueño.

I
izaga_9739407
3/12/19 a las 20:25
En respuesta a shaida_13034072

Ah pues comen como los míos! Será cosa de cada bebé .
De verdad que yo con mi hija estuve fatal! De hecho yo no quería que nacieran los mellis , prefería el embarazo...porque fue durísima la maternidad con mi hija..
de todas maneras a los tres meses mejoran todos los bebés porque los cólicos se van , interactúan más!

Esperando q sean menos llorones estoy 🤞🏻 ya os iré contando. 
Eres una super mami con los dos pequeños y tu hija mayor. 

I
izaga_9739407
3/12/19 a las 20:29

Una pregunta, vosotros a vuestros peques por el día siempre los tenéis con luz? Yo por el día siempre los tengo en el salón con las persianas subidas. Y no se si sería bueno a la hora de la siesta llevarlos al dormitorio y que intenten dormir con las persianas bajadas y sin ruido.

S
shaida_13034072
4/12/19 a las 7:02
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, vosotros a vuestros peques por el día siempre los tenéis con luz? Yo por el día siempre los tengo en el salón con las persianas subidas. Y no se si sería bueno a la hora de la siesta llevarlos al dormitorio y que intenten dormir con las persianas bajadas y sin ruido.

Yo también lo hago así, para que diferencien el día y la noche pero seguís por ig una cuenta que ayudaba a que los bebés durmieran y creí recordar que las siestas mejor las hicieran también a oscuras... puedes probar a ver si con eso mejora.
A mi la regla no me ha bajado pero creo que está a punto... cuando di pecho no me bajo hasta el año y medio largo...
Todas somos unas súper manís . Yo tengo muy claro que no es cosa de lo que haga la madre si no que los niños son cada uno un mundo y las circunstancias también . 
 

R
rawya_5138417
4/12/19 a las 8:39
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, vosotros a vuestros peques por el día siempre los tenéis con luz? Yo por el día siempre los tengo en el salón con las persianas subidas. Y no se si sería bueno a la hora de la siesta llevarlos al dormitorio y que intenten dormir con las persianas bajadas y sin ruido.

Hola mamis! 🥰
Nosotros durante el día la tenemos con nosotros en el comedor, o en el sofá o dentro del carrito y ahí hace su siesta y todo, luego por la noche si que a la cuna a dormir. 🌜

La regla no sé si me ha bajado o no porque el domingo de hace 2 semanas se me acababa la cuarentena y yo he seguido sangrando así que ni idea... 😅

Alguna ha empezado ya a hacer un poquito de deporte? Me quedan 5kg por perder para estar como antes del embarazo y la barriga me veo toda flácida pero me da cosa empezar porque todavía no he tenido la revisión de después 🤔

Besitos a todas guapisimas 💖

S
seydi_5307678
4/12/19 a las 10:23
En respuesta a iballa_5410754

Hola mamás de octubre! Soy mamá de julio y os leo, solo me meto para deciros si conocéis los aspiradores nasales, para los mocos, se compran en la farmacia, en hipermercados también los hay. Y nada, mucho ánimo, que os veo cansadas y parece que fue ayer que estaba así yo también. El primer mes y medio es muy duro porque es un cambio muy grande, los bebes son totalmente dependientes y entre los puntos, las hormonas... y si el bebé llora o no duerme pues no hay descanso, pero a partir de ahí todo mejora mucho, en nada empezarán a sonreíros y a interactuar, dentro de sus posibilidades claro y ya ni os acordareis de los momentos duros. Saludos y ánimo!

Muchas gracias por los ánimos! Tienes toda la razón en que cuando te sonríen se te olvida todo lo demás 🥰❤

S
seydi_5307678
4/12/19 a las 10:26
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches chicas!!

Hace tiempo que no me meto en el foro os e leido asi por encima. 

Momo siento mucho lo de tu abuelo.

Yo supee agobiada, empece hace dos semanas a trabajar a jornada partida, pero con esta niña es casi imposible, Sofia es mui poco dormilona, le cuesta un monton, y para que se dueema mas de media hora la tienes que estar moviendo continuamente.  

Seguimos con teta exclusivamente, se tiro unos dias que era como si no tuviera hambre y tuce que hacer uso del sacaleches pq me explotaban, y sigue por el dia cada 3 horas, y por la noche igual, 2-3 veces no me los quita nadie, y ahora bue o q ya mama mas rapidito pero era de tirarnos 1 hora cada toma. 

Pues eso entre teta, trabajo los 2 niños casa, comidas y ropa, estoi q ni duermo.

Sie to no poder hablaros mas, y eso q me reconfortais un monton pq vosotras me entendeis, no como mi alrededor, me sie to bastante depre, menos mal que miro a mis niños y me vuelve la energia y las ganas de darlo todo. 

Una cosa a las que dais lactancia exclusiva, vuestros pekes hacen cacas muy liquidas aun??  Es que sofia la pobre es agua, y unos gases del copon. 

Chicas mucho animo, y a disfrutar de esos pek@s.
 

Buaa, ya trabajando y todo! Te admiro. Ánimo que no debe ser fácil llevarlo todo. 

Yo tmbién estoy con lactancia exclusiva y las caquitas son más bien como entre lîquidas y pastosas. 

S
seydi_5307678
4/12/19 a las 10:37
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!! Cómo van esos agobios? Nosotros ahí vamos...Enzo va mejor de los cólicos aunque sigue a ratos con las regurgitaciones...
Come bastante bien pero le cuesta coger el sueño un huevo!! Duermo unas 3 o 4 h seguidas como mucho, y luego se tira 2 para volverse a dormir...le va la marcha!!!
Estoy acojonada con que no se ponga malo al ser tan prematuro le puede causar mas problema, asi que vivo con el corazón en un puño cuando le escucho ruidejos de la nariz 😅
Chicas os ha bajado la regla? A mi de momento nada...tengo un poco de miedo que sea por algo de lo que me pasó con la placenta, a ver qué me dicen en la revisión del 11... encima tengo también como un ganglio de un lado del cuello inflamado y estoy dándole vueltas todo el día! Mañana iré al médico a ver qué me dice...otra vez que me pasó dijo que era un ganglio inflamado sin más, que no me preocupara pero a ver...
Besitos guapis!!🤗😘

Neniii, a mí nada de regla, y supongo q al darle la teta tardará un tiempo, o eso espero.  Entiendo q estés acojonada con q no se ponga malo, es que esta êpoca da miedito de los virus q hay! Pero bueno estos bebés son unos champions. Y q ese ganglio no sea nada!

S
seydi_5307678
4/12/19 a las 11:43
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Nosotros durante el día la tenemos con nosotros en el comedor, o en el sofá o dentro del carrito y ahí hace su siesta y todo, luego por la noche si que a la cuna a dormir. 🌜

La regla no sé si me ha bajado o no porque el domingo de hace 2 semanas se me acababa la cuarentena y yo he seguido sangrando así que ni idea... 😅

Alguna ha empezado ya a hacer un poquito de deporte? Me quedan 5kg por perder para estar como antes del embarazo y la barriga me veo toda flácida pero me da cosa empezar porque todavía no he tenido la revisión de después 🤔

Besitos a todas guapisimas 💖

A mí me dijo la gine que hasta cumplir los 3 meses solo caminar, pero en mi caso fue cesárea 🤷‍♀️ 

Mejor espera a la revisión, y más si sigues sangrando.

S
seydi_5307678
4/12/19 a las 15:54

Bueno chicas, la semana que viene Biel cumple 2 meses! Madre mía, no sé q sensación tenéis al respecto pero a mí se me ha pasado volado 🤷‍♀️ 

La próxima semana tenemos ya las primeras vacunas 👏🏻 deseándolo estoy y a la vez muerta de miedo y de pena de q vayan a pinchar a mi bebé 😅

Ayer tuve q ir al médico pq pensaba q me iba a dar mastitis. Me salió un bulto en la teta, pero me dijeron q era un conducto taponado, y q se me iba a ir solo seguramente, y de hecho parece q ya casi no tengo nada. 

que paséis buen díaaa ❤ y ánimos a todas, lo estamos haciendo genial. 

R
rawya_5138417
4/12/19 a las 17:23
En respuesta a seydi_5307678

Bueno chicas, la semana que viene Biel cumple 2 meses! Madre mía, no sé q sensación tenéis al respecto pero a mí se me ha pasado volado 🤷‍♀️ 

La próxima semana tenemos ya las primeras vacunas 👏🏻 deseándolo estoy y a la vez muerta de miedo y de pena de q vayan a pinchar a mi bebé 😅

Ayer tuve q ir al médico pq pensaba q me iba a dar mastitis. Me salió un bulto en la teta, pero me dijeron q era un conducto taponado, y q se me iba a ir solo seguramente, y de hecho parece q ya casi no tengo nada. 

que paséis buen díaaa ❤ y ánimos a todas, lo estamos haciendo genial. 

Érika la semana que viene también cumple ya 2 meses... Que fuerte!!💖

Como ha pasado el tiempo... Y pensar que hace nada estábamos todas muriendo del calor con las barrigas a punto de explotar y ahora ya han pasado casi 2 meses del día más feliz de nuestras vidas!!! 😍😍😍

Cuidate las tetis nenita!! 
Nosotras el 16 tenemos las vacunas, que penica!!!! 😱

Besos mamissss😘😘😘

O
oroel_18842020
4/12/19 a las 19:54

Hola mamis 🤗, había perdido la cuenta y tuve que hacerme una nueva ,las leí a todas y me puse al día , hoy Bautista cumple 3 meses , pesa 7,850 kg está bien grande 😍 ya duerme 8hs seguidas a la noche y yo feliz de eso .. los primeros 2 meses son los más agobiantes ya después se acomoda todo , me alegra saber que todo marcha bien , besitos a todas 😚

I
izaga_9739407
4/12/19 a las 21:29

Madre de dios, Bautista no puede estar las guapísimo 😍, es un angelito.
Mis peqies tienen un les y medio y no si lo pienso por un lado parece que ha pasado muy rápido y por otras muy lento, esto de no dormir a veces desespera. 
De verdad el calor que hemos pasado por dios estabamos asaicas. Y los dolores 😅
Yo de deporte nada de nada, la barriga tb la tengo super flacida. Con mis dos peques poco deporte voy a poder hacer yo. 

I
iballa_5410754
5/12/19 a las :00
En respuesta a izaga_9739407

Madre de dios, Bautista no puede estar las guapísimo 😍, es un angelito.
Mis peqies tienen un les y medio y no si lo pienso por un lado parece que ha pasado muy rápido y por otras muy lento, esto de no dormir a veces desespera. 
De verdad el calor que hemos pasado por dios estabamos asaicas. Y los dolores 😅
Yo de deporte nada de nada, la barriga tb la tengo super flacida. Con mis dos peques poco deporte voy a poder hacer yo. 

Hola bun! Es que estrenarse en la maternidad con mellizos tiene que ser un cambio brutal, pero poquito a poco. Tienes el cielo ganado, de eso no hay duda. El mío no puede ser más bueno de criar y aún así el primer mes fue durillo, de hecho me imaginaba como seria con dos, porque en mi caso pudieron haber sido dos, pues vengo de fiv y durante esos días no me lo podía ni imaginar. Sigue así, que cada día a partir de ahora te irán dando un poquito más de independencia, Irán durmiendo más por la noche y aguantando más tiempo solitos en las hamacas durante el día. Piensa en que recibirás el doble de besos y alegrias!

S
shaida_13034072
5/12/19 a las 7:00
En respuesta a iballa_5410754

Hola bun! Es que estrenarse en la maternidad con mellizos tiene que ser un cambio brutal, pero poquito a poco. Tienes el cielo ganado, de eso no hay duda. El mío no puede ser más bueno de criar y aún así el primer mes fue durillo, de hecho me imaginaba como seria con dos, porque en mi caso pudieron haber sido dos, pues vengo de fiv y durante esos días no me lo podía ni imaginar. Sigue así, que cada día a partir de ahora te irán dando un poquito más de independencia, Irán durmiendo más por la noche y aguantando más tiempo solitos en las hamacas durante el día. Piensa en que recibirás el doble de besos y alegrias!

Bun ! Yo los primeros días que solo tenía una porque el otro bebé estaba en la UCIN también me agobiaba mucho porque si ya un bebé es un cambio...con dos...es la leche...y me agobiaba mucho el tema noches... pero en mi caso ha sido fundamental el que viniera con horarios establecidos de la UCIN. Comía cada tres hora y a la hermana la adáptanos a eso y es lo que nos salvó de la locura... por la noche también están sincronizados y o bien uno se encarga de uno y otro del otro... o si se solapan las tomas ( van uno detrás del otro pues se encarga uno. Y durante el día intentamos que haya dos adultos ...o bien que me ayude mi hermana o los abuelos o quien sea... me duele mucho que lloren porque necesitan solo unos brazos y no los tiene o que tiene hambre y les toca esperar ...
 

N
ni_18270146
6/12/19 a las 11:32

Hola chicas!!!
Acabo de ponerme al dia con las dos últimas páginas y totalmente identificada con todas. 
Bautista está enorme y precioso. A ver si es  verdad que a los tres meses cambian un poco.
Alma es poci llorona excepto cuando tiene que dormir por las noches que se coge unos cabreos del cansancio de dos horas (bienvenidos serán vuestros truquis)

No sangro desde hace tiempo pero pensar en la regla hace que se me pongan los pelos de punta 🤣🤣🤣. Con lo bien que se vive sin ella...

Deporte me encantaria hacer, lo echo de menos pero es que no sé cuándo podria porque con la teti a demanda no sé cómo hacerlo. Son 24 horas con mi lapilla y no tiene un horario fijo, cómo lo hacéis vosotras chicas? Es algo que me agobia a veces y me dan bajoncillos.

Es curioso lo que comentáis, hace nada con las barrigas y ya casi tienen dos meses y van a ser nuestras primeras navidades.  Qué fuerte qué fuerte, el tiempo pasa volando!!
Muchos besitos y ánimo para cuidar a nuestros bebés 😘😘😘

P.D. cual madre petarda os mando foto de Alma(camino de las 7 SEM) que bonita bonita no es,  hay que ser justas, pero si simpaticona 😉



 

S
seydi_5307678
6/12/19 a las 12:12
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!!
Acabo de ponerme al dia con las dos últimas páginas y totalmente identificada con todas. 
Bautista está enorme y precioso. A ver si es  verdad que a los tres meses cambian un poco.
Alma es poci llorona excepto cuando tiene que dormir por las noches que se coge unos cabreos del cansancio de dos horas (bienvenidos serán vuestros truquis)

No sangro desde hace tiempo pero pensar en la regla hace que se me pongan los pelos de punta 🤣🤣🤣. Con lo bien que se vive sin ella...

Deporte me encantaria hacer, lo echo de menos pero es que no sé cuándo podria porque con la teti a demanda no sé cómo hacerlo. Son 24 horas con mi lapilla y no tiene un horario fijo, cómo lo hacéis vosotras chicas? Es algo que me agobia a veces y me dan bajoncillos.

Es curioso lo que comentáis, hace nada con las barrigas y ya casi tienen dos meses y van a ser nuestras primeras navidades.  Qué fuerte qué fuerte, el tiempo pasa volando!!
Muchos besitos y ánimo para cuidar a nuestros bebés 😘😘😘

P.D. cual madre petarda os mando foto de Alma(camino de las 7 SEM) que bonita bonita no es,  hay que ser justas, pero si simpaticona 😉



 

Guapi, 

Te entiendo mucho con el agobio por la lactancia 24 horas. Es muy muy exigente. El tema del deporte, o de sacar un ratito para nosotras, la única solución es un sacaleches! Yo ahora estoy congelando leche cada día por si me pongo mala o lo q sea... 

Por cierto, cómo que Alma no es bonitaaa!? Pues claro q lo eeesss! 🥰 

Las primeras navidades me hacen mucha ilusión! ❤ 🎄🎆✨🎁 

Por cierto, ya tengo conversaciones con Biel 😂😁 hace mucha gracia pq le digo algo y me contesta un ruidito 💙 me lo como.

I
izaga_9739407
7/12/19 a las 23:10

Hola super mamis!

Aledis Biel tiene q estar muy gracioso con vuestras conversaciones. Yo creo q las Navidades las vivire mas intensas el año que viene cuando ellos estén mas grandecillos, este año no vamos a montar ni el pino, tenemos demasiados archeles de los niños y ellos ni entienden.

Indra Alma es muy simpatica seguro y muy bonita tambien. Yo tampoco echo de menos la regla, pero tengo la sensación de q me va a venir en cualquier momento. Lo de la lactancia materna tiene que ser mortal, asi que animo campeona, los bibis tambien tienen lo suyo pero yo considero que es mucho más facil con bibis. 

merimeri entonces vosotros los despertais cada 3 hora para comer? Aunque esten dormidos? Y por las noches tb? Yo aun sigo con mi marido qie tiene dos meses de baja, pero cuando se vaya a trabajar quiero ver si poco a poco puedo ir apañandomelas yo sola con los dos, no se si lo voy a conseguir. 

Briga deseandito estoy de que duerman mas por las noches, unos dias aguantan un poquito mas y otros menos, pero como norma general seguimos cada 3 horas. Los mios casi a punto de cumplir los 2 meses no les gusta nada la amaca, los pongo y lloran, no se entretienen mas de 5 minutos. Mis peques tambien vienen por fiv, fue muy duro y largo todo el proceso.

Como va todo chicas? Alguna novedad, yo la verdad q no mucho. Solo que mi suegra empieza a agobiarme un poco pq viene todos todos los dias a ver a los peques, y yo soy una persona muy independiente, o era, ahora con los dos peques no se como va a ser todo, y eso de tener todos los dia a mi suegra en casa me estresa. 
Mis dos peques van muy bien, nacieron con 2800 y ya van por 4600. Solemos cogerlos cuando lloran, de echo tengo al peque encima ahora, medio dormido, somos debiles, pero es q son tan peques y tan achuchables. Se toman de bibi 120 como he dicho antes cada 3 horas. Los duchamos dia si y dia no. Los días que hace solecito intentamos salir a pasear con las mochilas. Estos dias de fiesta también hemos conseguido salir a tomar una cervecita y ellos se han portado muy bien. A mi la verdad q me gusta estar en casa, odio cuando tengo q ir al medico, o a comprar (q voy siempre sola y corriendo para volver pronto a casa).

Buenas noches a todas y besotes fuertes. 

 

S
shaida_13034072
8/12/19 a las 1:17
En respuesta a izaga_9739407

Hola super mamis!

Aledis Biel tiene q estar muy gracioso con vuestras conversaciones. Yo creo q las Navidades las vivire mas intensas el año que viene cuando ellos estén mas grandecillos, este año no vamos a montar ni el pino, tenemos demasiados archeles de los niños y ellos ni entienden.

Indra Alma es muy simpatica seguro y muy bonita tambien. Yo tampoco echo de menos la regla, pero tengo la sensación de q me va a venir en cualquier momento. Lo de la lactancia materna tiene que ser mortal, asi que animo campeona, los bibis tambien tienen lo suyo pero yo considero que es mucho más facil con bibis. 

merimeri entonces vosotros los despertais cada 3 hora para comer? Aunque esten dormidos? Y por las noches tb? Yo aun sigo con mi marido qie tiene dos meses de baja, pero cuando se vaya a trabajar quiero ver si poco a poco puedo ir apañandomelas yo sola con los dos, no se si lo voy a conseguir. 

Briga deseandito estoy de que duerman mas por las noches, unos dias aguantan un poquito mas y otros menos, pero como norma general seguimos cada 3 horas. Los mios casi a punto de cumplir los 2 meses no les gusta nada la amaca, los pongo y lloran, no se entretienen mas de 5 minutos. Mis peques tambien vienen por fiv, fue muy duro y largo todo el proceso.

Como va todo chicas? Alguna novedad, yo la verdad q no mucho. Solo que mi suegra empieza a agobiarme un poco pq viene todos todos los dias a ver a los peques, y yo soy una persona muy independiente, o era, ahora con los dos peques no se como va a ser todo, y eso de tener todos los dia a mi suegra en casa me estresa. 
Mis dos peques van muy bien, nacieron con 2800 y ya van por 4600. Solemos cogerlos cuando lloran, de echo tengo al peque encima ahora, medio dormido, somos debiles, pero es q son tan peques y tan achuchables. Se toman de bibi 120 como he dicho antes cada 3 horas. Los duchamos dia si y dia no. Los días que hace solecito intentamos salir a pasear con las mochilas. Estos dias de fiesta también hemos conseguido salir a tomar una cervecita y ellos se han portado muy bien. A mi la verdad q me gusta estar en casa, odio cuando tengo q ir al medico, o a comprar (q voy siempre sola y corriendo para volver pronto a casa).

Buenas noches a todas y besotes fuertes. 

 

Bun! Pues verás, mis peques toman también 120 y a veces 150 pero cada 4 horas y por las noches no les despierto ...lo que sí que hago por las noches y si uno se despierta le doy bibe y si han pasado 4 horas o más cojo al otro que está dormido y le doy el bibe dormido y así no me tengo que levantar dos veces.


hoy hemos bautizado a los peques, se han portado genial pero ahora la niña está alterada y ay lo que me está costando que se duerma!!!

S
seydi_5307678
8/12/19 a las 9:57
En respuesta a izaga_9739407

Hola super mamis!

Aledis Biel tiene q estar muy gracioso con vuestras conversaciones. Yo creo q las Navidades las vivire mas intensas el año que viene cuando ellos estén mas grandecillos, este año no vamos a montar ni el pino, tenemos demasiados archeles de los niños y ellos ni entienden.

Indra Alma es muy simpatica seguro y muy bonita tambien. Yo tampoco echo de menos la regla, pero tengo la sensación de q me va a venir en cualquier momento. Lo de la lactancia materna tiene que ser mortal, asi que animo campeona, los bibis tambien tienen lo suyo pero yo considero que es mucho más facil con bibis. 

merimeri entonces vosotros los despertais cada 3 hora para comer? Aunque esten dormidos? Y por las noches tb? Yo aun sigo con mi marido qie tiene dos meses de baja, pero cuando se vaya a trabajar quiero ver si poco a poco puedo ir apañandomelas yo sola con los dos, no se si lo voy a conseguir. 

Briga deseandito estoy de que duerman mas por las noches, unos dias aguantan un poquito mas y otros menos, pero como norma general seguimos cada 3 horas. Los mios casi a punto de cumplir los 2 meses no les gusta nada la amaca, los pongo y lloran, no se entretienen mas de 5 minutos. Mis peques tambien vienen por fiv, fue muy duro y largo todo el proceso.

Como va todo chicas? Alguna novedad, yo la verdad q no mucho. Solo que mi suegra empieza a agobiarme un poco pq viene todos todos los dias a ver a los peques, y yo soy una persona muy independiente, o era, ahora con los dos peques no se como va a ser todo, y eso de tener todos los dia a mi suegra en casa me estresa. 
Mis dos peques van muy bien, nacieron con 2800 y ya van por 4600. Solemos cogerlos cuando lloran, de echo tengo al peque encima ahora, medio dormido, somos debiles, pero es q son tan peques y tan achuchables. Se toman de bibi 120 como he dicho antes cada 3 horas. Los duchamos dia si y dia no. Los días que hace solecito intentamos salir a pasear con las mochilas. Estos dias de fiesta también hemos conseguido salir a tomar una cervecita y ellos se han portado muy bien. A mi la verdad q me gusta estar en casa, odio cuando tengo q ir al medico, o a comprar (q voy siempre sola y corriendo para volver pronto a casa).

Buenas noches a todas y besotes fuertes. 

 

Aiii qué agobio las suegras de verdad! Cada día la tienes en casa? Uffff pq no lo hablas con tu pareja? Yo se lo diría... del plan, agradezco tanto interés pero necesito ya nuestro espacio! 😅 qué piensa él?

Yo no creo k seais débiles por coger a los peques  cuando lloran. Nosotros hacemos lo mismo. Ya hay gente malmetiendo (no soporto los consejos gratuitos) y diciendo k se malacostumbrará, pero ni puto caso la verdad! Su lugar natural son los brazos, no las cunas, hamacas, etc! Es normal q quieran estar con mami 🤷‍♀️. Yo la verdad aunq a ratos sea agobiante quiero tenerlo conmigo todo lo k pueda q el tiempo pasa rápido y en 4 días todo cambia.

Oye q envidia con lo de la cervecita, yo con la lactancia de momento nanai! 🤔
 

I
izaga_9739407
8/12/19 a las 22:49
En respuesta a shaida_13034072

Bun! Pues verás, mis peques toman también 120 y a veces 150 pero cada 4 horas y por las noches no les despierto ...lo que sí que hago por las noches y si uno se despierta le doy bibe y si han pasado 4 horas o más cojo al otro que está dormido y le doy el bibe dormido y así no me tengo que levantar dos veces.


hoy hemos bautizado a los peques, se han portado genial pero ahora la niña está alterada y ay lo que me está costando que se duerma!!!

Pues veo que estás súper organizada con los peques, es genial!
Ya los has bautizado? Uf uf uf yo con el agobio que tengo encima no los voy a bautizar hasta que pasen unos meses, ademas esperaremos a que pase el frio, quiza a principios de verano. 

I
izaga_9739407
8/12/19 a las 22:57
En respuesta a seydi_5307678

Aiii qué agobio las suegras de verdad! Cada día la tienes en casa? Uffff pq no lo hablas con tu pareja? Yo se lo diría... del plan, agradezco tanto interés pero necesito ya nuestro espacio! 😅 qué piensa él?

Yo no creo k seais débiles por coger a los peques  cuando lloran. Nosotros hacemos lo mismo. Ya hay gente malmetiendo (no soporto los consejos gratuitos) y diciendo k se malacostumbrará, pero ni puto caso la verdad! Su lugar natural son los brazos, no las cunas, hamacas, etc! Es normal q quieran estar con mami 🤷‍♀️. Yo la verdad aunq a ratos sea agobiante quiero tenerlo conmigo todo lo k pueda q el tiempo pasa rápido y en 4 días todo cambia.

Oye q envidia con lo de la cervecita, yo con la lactancia de momento nanai! 🤔
 

Mi pareja tb piensa que mi suegra a veces es un poco pesada, pero claro a él no le molesta tanto como a mí. Voy a esperar unas semanitas más y si sigue así ya hablaré con mi marido para que ponga un poco de orden, sino me voy a volver majareta.
Aledis yo por mi los tendría todo el dia encima, pero en unas semanas mi marido se va a trabajar se tira todo el dia fuera de casa y me voy a quedar sola con los dos peques, si estan acostumbrados a los brazos (que ya lo están, pq como digo los cogemos mucho) voy a pasarlo muy mal cuando los dos estén llorando y mis peques tb lo pasarán mal cuando estén acostumbrados a brazos y no los pueda coger. 😞
Es muy diferente tener uno y poder cogerlo siempre que llore a tener dos y no poder atenderlos a la vez, ya me veo dándole el bibi a uno y el otro llorando como un descosido 🤦, pero bueno tendré que hacerlo como mejor pueda y ellos tendran que llorar, no nos queda otra cosa que hacer.

T
tortugavera
10/12/19 a las 23:22
En respuesta a izaga_9739407

Mi pareja tb piensa que mi suegra a veces es un poco pesada, pero claro a él no le molesta tanto como a mí. Voy a esperar unas semanitas más y si sigue así ya hablaré con mi marido para que ponga un poco de orden, sino me voy a volver majareta.
Aledis yo por mi los tendría todo el dia encima, pero en unas semanas mi marido se va a trabajar se tira todo el dia fuera de casa y me voy a quedar sola con los dos peques, si estan acostumbrados a los brazos (que ya lo están, pq como digo los cogemos mucho) voy a pasarlo muy mal cuando los dos estén llorando y mis peques tb lo pasarán mal cuando estén acostumbrados a brazos y no los pueda coger. 😞
Es muy diferente tener uno y poder cogerlo siempre que llore a tener dos y no poder atenderlos a la vez, ya me veo dándole el bibi a uno y el otro llorando como un descosido 🤦, pero bueno tendré que hacerlo como mejor pueda y ellos tendran que llorar, no nos queda otra cosa que hacer.

Holaaa a todas chicas!!!

Os voy leyendo a ratitos pero no tengo tiempo de contestar😅😅

Estoy bastante agobiada porque al ser primeriza y con 2 me faltan manos. Eso sí, son muy buenas pero no paro ni tengo nada de tiempo para mi

Bun, te querría aconsejar. Mi marido ya se ha incorporado al trabajo y yo pensaba como tú, hacermelo todo sola sin mi madre ni mi suegra, pero me bastaron probar un par de días para darme cuenta que aunque me incomoda su presencia, las necesito. Se pasa muy mal cuando lloran fuerte las 2 y solo puedes coger a una y sobretodo cuando tienen hambre las dos a la vez.

Como me dijo una amiga, no rechaces ninguna ayuda, cualquier ayuda es buena. Sino nos podríamos volver majareta.

Otra cosa, cuando me tocan tomas que estoy sola lo que hago es despertar a la mas glotona15-20 minutos antes de la hora de la toma para luego darle a la otra y que no se me junten.

Mucho ánimo a todas y me alegra saber que aun estáis ahí!!!

T
tortugavera
11/12/19 a las 9:07

Por cierto Bautista y Alma están preciosos !!!😍😍Y muy grandes ya!!!

Besitos

I
izaga_9739407
11/12/19 a las 16:02
En respuesta a tortugavera

Holaaa a todas chicas!!!

Os voy leyendo a ratitos pero no tengo tiempo de contestar😅😅

Estoy bastante agobiada porque al ser primeriza y con 2 me faltan manos. Eso sí, son muy buenas pero no paro ni tengo nada de tiempo para mi

Bun, te querría aconsejar. Mi marido ya se ha incorporado al trabajo y yo pensaba como tú, hacermelo todo sola sin mi madre ni mi suegra, pero me bastaron probar un par de días para darme cuenta que aunque me incomoda su presencia, las necesito. Se pasa muy mal cuando lloran fuerte las 2 y solo puedes coger a una y sobretodo cuando tienen hambre las dos a la vez.

Como me dijo una amiga, no rechaces ninguna ayuda, cualquier ayuda es buena. Sino nos podríamos volver majareta.

Otra cosa, cuando me tocan tomas que estoy sola lo que hago es despertar a la mas glotona15-20 minutos antes de la hora de la toma para luego darle a la otra y que no se me junten.

Mucho ánimo a todas y me alegra saber que aun estáis ahí!!!

Bueno ya me queda poco para comprobarlo en los carnés, la semana próxima mi marido ya se incorpora, os iré contando! 

Otra cosa es que me acaba de llegar la regla. Muy normalita, como yo la tenía antes, yo soy de reglas poco abundantes y cortitas. Como ya os dije yo le di poco pecho a mis peques y como hace cosa de un mes ya nada, todo leche artificial. 

Por aquí todo medio tranquilo, los peques bien y nosotros cansados, pero todo dentro de lo normal

S
seydi_5307678
12/12/19 a las 9:07
En respuesta a izaga_9739407

Mi pareja tb piensa que mi suegra a veces es un poco pesada, pero claro a él no le molesta tanto como a mí. Voy a esperar unas semanitas más y si sigue así ya hablaré con mi marido para que ponga un poco de orden, sino me voy a volver majareta.
Aledis yo por mi los tendría todo el dia encima, pero en unas semanas mi marido se va a trabajar se tira todo el dia fuera de casa y me voy a quedar sola con los dos peques, si estan acostumbrados a los brazos (que ya lo están, pq como digo los cogemos mucho) voy a pasarlo muy mal cuando los dos estén llorando y mis peques tb lo pasarán mal cuando estén acostumbrados a brazos y no los pueda coger. 😞
Es muy diferente tener uno y poder cogerlo siempre que llore a tener dos y no poder atenderlos a la vez, ya me veo dándole el bibi a uno y el otro llorando como un descosido 🤦, pero bueno tendré que hacerlo como mejor pueda y ellos tendran que llorar, no nos queda otra cosa que hacer.

Ya Bun! Tienes toda la razón que no es lo mismo para nada tener 1 bebé a tener 2... a veces ya cuesta tener a uno tranquilito y satisfecho, pues con 2 ya... 

Pero bueno, a ver cómo te apañas cuando el padre se incorpore, depende como lo veas, pues igual te funciona como dice tortugavera,, tener alguna ayuda! Pero eso ya lo irás viendo tú☺️ te mando mucho ánimo ⚘

tortugavera, muchísimo ánimo para ti también. De verdad q desde q soy madre admiro a todas las mamis, pero las q sois de más de un bebé... os merecéis algo grande! Sois unas cracks. 🥰

Nosotros vamos bastante bien, el padre resfriado y yo pasé un día q parecía q estaba incubando una gripe pero al final nada. Mi bebé no se ha resfriado, q era mi mayor temor ya q este viernes tiene las vacunas! Por cierto, no son muchas todas las q le ponen más el rotavirus en un mismo día? Sabéis si les da reacción? 

Bueno guapitas, tengo ganas de saber de todas! ❤

I
ikhlas_18250933
12/12/19 a las 12:26

Buenos dias,

Ayy se me hace dificil entrar en el foro, 

Bun, meri meri, tortugavera, dios mio es normal que necesiteis ayuda, q algunas veces os saquen de las casillas, nos pasa a todas, pero es que con 2 asi tan pequeñitos es una locura.

Yo con mi Sofia loquita me tiene, por el dia un par de siestas en todo el dia de media hora, unos ratitos si esta trankilita pero sino esta enganchada a la teta refunfuñando. De noche si que me pego un cambiazo, se durme sobre las 10:30-11, y hasta las 5 no vuelve a despertar, come y vuelve a dormir asta las 9. Un alivio muy grande.

Las cacas siguen siendo super liquidas, de salirsele por detras y cambiarla de ropa 2 - 3 veces al dia. 

El lunes toco revision de 2 mesitos, va en 56 cms (nacio con 51) y 5,200 ( nacio con 3,700). Ya hace dias q soneia y hace mucho casito, y empieza a hacer gorgoritos. Esta para comerla. 

Fisicamente bien, nada de regla de momento, pero un dolor de cadera, supongo que se estara eso componiendo. 

Bueno muchos animos, os mando una fotito de mi niña. 

T
tortugavera
12/12/19 a las 13:05
En respuesta a seydi_5307678

Ya Bun! Tienes toda la razón que no es lo mismo para nada tener 1 bebé a tener 2... a veces ya cuesta tener a uno tranquilito y satisfecho, pues con 2 ya... 

Pero bueno, a ver cómo te apañas cuando el padre se incorpore, depende como lo veas, pues igual te funciona como dice tortugavera,, tener alguna ayuda! Pero eso ya lo irás viendo tú☺️ te mando mucho ánimo ⚘

tortugavera, muchísimo ánimo para ti también. De verdad q desde q soy madre admiro a todas las mamis, pero las q sois de más de un bebé... os merecéis algo grande! Sois unas cracks. 🥰

Nosotros vamos bastante bien, el padre resfriado y yo pasé un día q parecía q estaba incubando una gripe pero al final nada. Mi bebé no se ha resfriado, q era mi mayor temor ya q este viernes tiene las vacunas! Por cierto, no son muchas todas las q le ponen más el rotavirus en un mismo día? Sabéis si les da reacción? 

Bueno guapitas, tengo ganas de saber de todas! ❤

Gracias Aledis! Al menos nos reconforta vuestro apoyo!😅

Yo pensé lo mismo, son muchas vacunas en un mismo dia, de hecho mis peques tuvieron algo de febricula ese día 37'2- 37'5 y lloraron bastante toda la tarde.Acabamos dandoles x la noche su primer epiretal sin que nos lo dijera el pediatra de la ss por miedo a que les subiera la fiebre por la noche y no nos enteraramos. Luego lo comentamos a la pediatra de pago y nos dijo que bien pero después de la vacuna no antes. Te lo digo por si te sirve.

T
tortugavera
12/12/19 a las 13:08
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias,

Ayy se me hace dificil entrar en el foro, 

Bun, meri meri, tortugavera, dios mio es normal que necesiteis ayuda, q algunas veces os saquen de las casillas, nos pasa a todas, pero es que con 2 asi tan pequeñitos es una locura.

Yo con mi Sofia loquita me tiene, por el dia un par de siestas en todo el dia de media hora, unos ratitos si esta trankilita pero sino esta enganchada a la teta refunfuñando. De noche si que me pego un cambiazo, se durme sobre las 10:30-11, y hasta las 5 no vuelve a despertar, come y vuelve a dormir asta las 9. Un alivio muy grande.

Las cacas siguen siendo super liquidas, de salirsele por detras y cambiarla de ropa 2 - 3 veces al dia. 

El lunes toco revision de 2 mesitos, va en 56 cms (nacio con 51) y 5,200 ( nacio con 3,700). Ya hace dias q soneia y hace mucho casito, y empieza a hacer gorgoritos. Esta para comerla. 

Fisicamente bien, nada de regla de momento, pero un dolor de cadera, supongo que se estara eso componiendo. 

Bueno muchos animos, os mando una fotito de mi niña. 

Está preciosa Sofía!!!😍😍


Qué bien que te duerma tan bien por la noche! Es esencial para aguantar el día!
 

R
rawya_5138417
14/12/19 a las 15:32

Hola mamis! 💖
que fotos más bonitas!!! Que bebés mas preciosos y felices 😍

Nosotras estamos genial, mañana mi peque ya hace 2 meses aixx, parece que ya está mucho mejor de los moquetes por fin! Y la caca se ha regulado, hace día si día no así que no podemos pedir más 🥳
Y el lunes tenemos ya vacunas pobre!!!

Y esta noche los papás se van de concierto a ver Estopa y ella se queda con los yayos a dormir! A ver cómo lo llevo porque estoy un pelín tocadita, será la primera vez que me separo de ella ainssss 😱

Besitos a todas!!! 😘😘😘

B
Beixxx
14/12/19 a las 17:34

Hola guapas!!!! Cómo va todo?
Nosotros bastante mejor con el cambio de leche, pero aún hay días malos de gases y reflujo...pero como todo nos dicen que es normal, que es por inmadurez...pues a agusntarse!
Enzo ya tiene casi 4 meses (pero ni 2 de edad corregida) y ya estamos en 4 kilos! Y 52 cm! Dice la enfermera que va muy bien 💪💪
Le estoy dando entre 90 y 120 de bibe cada 3 o 4 horas, pero en algunas y por la noche aguanta 5 o 6, que tal vosotras con las tomas? El mio come muy bien, lo que le cuesta mucho es coger el sueño, aunque luego cuando ágarra bien el sueño aguanta varias horitas.
Bueno guapas feliz finde a todas 🥰

B
Beixxx
14/12/19 a las 17:36
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias,

Ayy se me hace dificil entrar en el foro, 

Bun, meri meri, tortugavera, dios mio es normal que necesiteis ayuda, q algunas veces os saquen de las casillas, nos pasa a todas, pero es que con 2 asi tan pequeñitos es una locura.

Yo con mi Sofia loquita me tiene, por el dia un par de siestas en todo el dia de media hora, unos ratitos si esta trankilita pero sino esta enganchada a la teta refunfuñando. De noche si que me pego un cambiazo, se durme sobre las 10:30-11, y hasta las 5 no vuelve a despertar, come y vuelve a dormir asta las 9. Un alivio muy grande.

Las cacas siguen siendo super liquidas, de salirsele por detras y cambiarla de ropa 2 - 3 veces al dia. 

El lunes toco revision de 2 mesitos, va en 56 cms (nacio con 51) y 5,200 ( nacio con 3,700). Ya hace dias q soneia y hace mucho casito, y empieza a hacer gorgoritos. Esta para comerla. 

Fisicamente bien, nada de regla de momento, pero un dolor de cadera, supongo que se estara eso componiendo. 

Bueno muchos animos, os mando una fotito de mi niña. 

Que monada!!!! Va muy bien de peso y medida no? Es una muñeca 🥰

N
ni_18270146
15/12/19 a las 9:59

Hola chicas!!!

Parece que fue ayer cuando estabamos hablando del parto y mirad ya, empezando la ronda de las vacunas 🤣🤣🤣🤣 El tiempo pasa en un pis pas.

Mamis de 2, todo mi respeto y admiración y no dudeis en pedir ayuda. Somos un poco brutas y queremos tirar pa'lante con todo y no pué ser. Hay que pedir ayuda y ya se podrá más adelante.

Elenot, que niña tan preciosa, va super bien!
Beixx, qué alegría saber que Enzo ya va tan bien. A la mia también le dan retorcomientos, subidas de leche y demás molestias que a veces no la dejan dormir 😩. El pediatra también dice que es inmadurez y que pasará.
Clau, cómo ha ido esa primera noche de separación?? Y el concierto?
Bun, ánimo con esa vuelta al trabajo! Ya nos contarás qué tal!
Tortugavera, eres una crack!

A las suegras, distancia, qué rollo tiene que ser tenerla siempre en casa ofuss

Alma, va genial, esta semana también le tocan vacunas y tendré que hacer mi primera compra de apiretal, qué fuerte qué fuerte, quién me lo iba a decir a mí 😊.Ya la voy conociendo más vy no me agobio tanto como al principio con el sueño, el lloro y todo lo que os ponía por aquí. Afrontar las cosas con tranquilidad hace mucho, pero me ha costado eh jejeje
Ahora estanisven la indecisión de si operar o no porque por lo visto tiene frenillo del tipo 4. va cogiendo peso y no tengo problemas molestos de agarre o grietas  pero claro, en un futuro no sabe uno si afectará o no. Un rollo 🤷. Así que si tenéis casos cerca o vuestra opinión, serán bien recibidos.

De la regla ni rastro y el suelo pélvico tengo que trabajarlo. Por cierto, habéis mantenido alguna relaciones?? Hace nada me puse y notaba dolorcillo al introducir aquello  así que , hablando mal, me cagué y voy a esperar a que me vea la gine esta semana. A ver por dónde sale eso😅.
 Un besito chicas!



 

R
roca_5467944
15/12/19 a las 10:56

Hola chicas 

R
roca_5467944
15/12/19 a las 11:14
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches chicas!!

Hace tiempo que no me meto en el foro os e leido asi por encima. 

Momo siento mucho lo de tu abuelo.

Yo supee agobiada, empece hace dos semanas a trabajar a jornada partida, pero con esta niña es casi imposible, Sofia es mui poco dormilona, le cuesta un monton, y para que se dueema mas de media hora la tienes que estar moviendo continuamente.  

Seguimos con teta exclusivamente, se tiro unos dias que era como si no tuviera hambre y tuce que hacer uso del sacaleches pq me explotaban, y sigue por el dia cada 3 horas, y por la noche igual, 2-3 veces no me los quita nadie, y ahora bue o q ya mama mas rapidito pero era de tirarnos 1 hora cada toma. 

Pues eso entre teta, trabajo los 2 niños casa, comidas y ropa, estoi q ni duermo.

Sie to no poder hablaros mas, y eso q me reconfortais un monton pq vosotras me entendeis, no como mi alrededor, me sie to bastante depre, menos mal que miro a mis niños y me vuelve la energia y las ganas de darlo todo. 

Una cosa a las que dais lactancia exclusiva, vuestros pekes hacen cacas muy liquidas aun??  Es que sofia la pobre es agua, y unos gases del copon. 

Chicas mucho animo, y a disfrutar de esos pek@s.
 

La mía también hace caca muy líquida con el pecho, aunque ahí días que se le hace tapon y es super espesa esos días lógicamente es como estreñida hasta que suelta eso, y ya le sale líquida 

R
roca_5467944
15/12/19 a las 11:20
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, vosotros a vuestros peques por el día siempre los tenéis con luz? Yo por el día siempre los tengo en el salón con las persianas subidas. Y no se si sería bueno a la hora de la siesta llevarlos al dormitorio y que intenten dormir con las persianas bajadas y sin ruido.

Yo durante el día siempre con luz, ya por la noche oscuro, sino se le cambian los ritmos del sueño y eso si que es un caos duermen de día y de noche te los comes con patatas 

R
roca_5467944
15/12/19 a las 16:59

Hola chicas! 🙋‍♀️ Que alegría saber de vosotras, tuve un fallo en el foro y no me dejaba entrar y después no encontraba el hilo 🤦‍♀️ un caos. 

Pues os cuento un poco, yo estoy fenomenal e estado un poco baja de ánimo pero hable con mi marido de como me sentía y ahora estoy hecha un toro💪 que ariamos sin los maridos❤️ 
Por otro lado  esta hecha una muñeca 😍 ya pesa 4,300kg y mañana cumple los 2 meses 🎉
Es suuper buena, toma teta y duerme o está despierta muriéndose de risa, es super graciosa y risueña a nada que le dices te suelta una sonrisa, también dice ajo que me quede muerta por que es super pequeña y hace gorgoritos🥰
 Por cierto a alguna su peque se le hecha hacia adelante? Yo la pongo un pelin sentada y hace fuerza para sentarse del todo es super curiosa la fuerza que tiene! 
Toma teta a demanda, pide cada 4/5 horas, la noche la duerme entera desde las 12 hasta las 9,tema cacas las hace entre liquidas y espesillas, de momento no a vuelto a tener moquetes a pesar de que los hermanos an estado malitos. 
Y poco más chicas, seguimos con el mismo estrés, santi esta mejor ya habla más, a la niña le desaparecieron los celos y nada a tope con los disfraces, reuniones, comidas y todo lo relacionado con la Navidad, por fin tenemos ya coche para todos👏👏

Indra:respecto a las relaciones, llámame visiocilla😂 pero a la semana de parir estaba que ya no podía más, y la verdad muy bien, también es verdad que ami no me cogieron puntos. Es verdad que la notaba menos por que todavía tenía un poco abierto el asunto pero la verdad muuy bien. 

Ahora que tengo esto arreglado os iré actualizando

N
ni_18270146
16/12/19 a las 18:17

Momoshori eres una crack!!! Yo el miércoles tengo gine y que me mire bien los bajos a ver si todo fluye o no. Ya os contaré!!

Como van esos cuerpos chicas?? Y esos bebes con las vacunas?

Besitos!

T
tortugavera
16/12/19 a las 18:42

Momoshori me alegro de que estés más animosa! Esa es la actitud!!!!

Indra respecto al frenillo no te puedo ayudar, pero yo de ti siempre pediria una segunda opinión porque a tiempo de operar siempre estás.

Respecto a las relaciones os quería preguntar porque yo tampoco me he atrevido todavía... aunque ganas ya hay...a ver cómo os ha ido.

Ánimo a todas supermamis!

R
roca_5467944
16/12/19 a las 18:49
En respuesta a tortugavera

Momoshori me alegro de que estés más animosa! Esa es la actitud!!!!

Indra respecto al frenillo no te puedo ayudar, pero yo de ti siempre pediria una segunda opinión porque a tiempo de operar siempre estás.

Respecto a las relaciones os quería preguntar porque yo tampoco me he atrevido todavía... aunque ganas ya hay...a ver cómo os ha ido.

Ánimo a todas supermamis!

Ami me an ido bien la verdad. 

R
roca_5467944
16/12/19 a las 18:50
En respuesta a ni_18270146

Momoshori eres una crack!!! Yo el miércoles tengo gine y que me mire bien los bajos a ver si todo fluye o no. Ya os contaré!!

Como van esos cuerpos chicas?? Y esos bebes con las vacunas?

Besitos!

El cuerpo ahí va, barriga blandurria y fofa pero bueno ya ira yendo a su sitio 

R
rawya_5138417
16/12/19 a las 20:07

Hola mamis! 😍

Hoy nos hemos estrenado con las vacunas y tengo a Érika pochita, sin fiebre pero rarilla, le hemos dado ya el paracetamol pobreta aiixxx estos bebés como nos hacen sufrir!!!😣

Tema relaciones nosotros hace un par de semanas nos atrevimos y bien, lo que me noto el asunto raro y que se ha hecho el chochete gordo 😂

Besitos para todas flores! 💖
Ánimo y alegría que falta hace a ratos🥳

S
shaida_13034072
16/12/19 a las 21:34

Uff momo yo no sé cómo lo haces pero yo ganitas de relaciones cero patatero 😅. Prefiero dormir y también es que tengo el suelo pélvico horrible 😅. Es que creo que me he vuelto asexual no me apetece nada , yo no sé si a las demás les pasa o es cosa mía 

N
ni_18270146
17/12/19 a las 18:57
En respuesta a shaida_13034072

Uff momo yo no sé cómo lo haces pero yo ganitas de relaciones cero patatero 😅. Prefiero dormir y también es que tengo el suelo pélvico horrible 😅. Es que creo que me he vuelto asexual no me apetece nada , yo no sé si a las demás les pasa o es cosa mía 

Yo me hice la revisión del suelo pélvico también y no está mal del todo pero tampoco para tirar cohetes,así que tengo que trabajarlo.

Con respecto a las relaciones, es lo que tú dices, ni tiempo ni ganas había tenido pero ahora ya me pica el gusanillo y de ahí que el otro día me animase pero en intento se quedó. Mañana me toca ya ginecóloga, a ver qué me dice. 

Animo con esas vacunas! Yo teniendo estoy al jueves😅

Os quería preguntar también por la rutina que tenéis con los peques, porque esta es llegar la noche y se pone como una moto y el corazón a 1000, a charlar , patalear, vamos una fiesta😩😩. A ver si me dais algún truquito maravilloso 😁

S
shaida_13034072
17/12/19 a las 21:09
En respuesta a ni_18270146

Yo me hice la revisión del suelo pélvico también y no está mal del todo pero tampoco para tirar cohetes,así que tengo que trabajarlo.

Con respecto a las relaciones, es lo que tú dices, ni tiempo ni ganas había tenido pero ahora ya me pica el gusanillo y de ahí que el otro día me animase pero en intento se quedó. Mañana me toca ya ginecóloga, a ver qué me dice. 

Animo con esas vacunas! Yo teniendo estoy al jueves😅

Os quería preguntar también por la rutina que tenéis con los peques, porque esta es llegar la noche y se pone como una moto y el corazón a 1000, a charlar , patalear, vamos una fiesta😩😩. A ver si me dais algún truquito maravilloso 😁

A nosotros nos pasaba eso con los peques , se ponían a mil y lo que hacemos es intentar acostarlos antes en plan ya ponerles el pijama y dormirlos a oscuras aunque no toque toma y dársela luego dormidos ... 
 

R
roca_5467944
18/12/19 a las :22
En respuesta a shaida_13034072

Uff momo yo no sé cómo lo haces pero yo ganitas de relaciones cero patatero 😅. Prefiero dormir y también es que tengo el suelo pélvico horrible 😅. Es que creo que me he vuelto asexual no me apetece nada , yo no sé si a las demás les pasa o es cosa mía 

Tía nosotros somos muy achuchables, aver necesitamos como ese ratito de intimidad, es como una via de escape para separar familia de pareja sino nos volveríamos locos, la pareja ahí que cuidarla y cuando se tienen niños de resiente muchísimo y la otra persona siente como que ya no es importante y le das de lado o por lo menos ese es mi pensamiento. 
Aparte ami no se me an quitado las ganas, nose de echo como que tengo quizás más, el suelo pelvico es verdad que lo tengo hecho una mierda, se me escapa el pis que da gusto, y por mucho que intente aguantarlo se le sale solo y me acabo medio haciendo pis encima es una 💩 y por supuesto un problema si te pilla en la calle 😔 pero bueno con el sexo pues hago los ejercicios de kejel y aver si se va fortaleciendo 

S
shaida_13034072
18/12/19 a las 22:15
En respuesta a roca_5467944

Tía nosotros somos muy achuchables, aver necesitamos como ese ratito de intimidad, es como una via de escape para separar familia de pareja sino nos volveríamos locos, la pareja ahí que cuidarla y cuando se tienen niños de resiente muchísimo y la otra persona siente como que ya no es importante y le das de lado o por lo menos ese es mi pensamiento. 
Aparte ami no se me an quitado las ganas, nose de echo como que tengo quizás más, el suelo pelvico es verdad que lo tengo hecho una mierda, se me escapa el pis que da gusto, y por mucho que intente aguantarlo se le sale solo y me acabo medio haciendo pis encima es una 💩 y por supuesto un problema si te pilla en la calle 😔 pero bueno con el sexo pues hago los ejercicios de kejel y aver si se va fortaleciendo 

Ufff de verdad que yo estoy tan cansada que ni ganas ni tiempo y ni me apetece 😅... y con el suelo pélvico echa una caquita pues me imagino que no yo sentiré nada ni el ... pero yo que sé , será ponerse... eso si que tengas ganas ...te admiro !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram