Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
S
shamsa_9456375
23/5/12 a las 22:42

Saludos para todas,
Hola chicas hace rato no escribia y queria saludarlas igua ya me puse al dia con todas , un abrazo muy especial , espero que sigan con sus pancitas bien a gustito, queria preguntarles como van con el dolor en las costillas , si a alguna le pasa , a ratos me pasa y es horrible de ninguna manera deja de doler, a las chicas que estan un poquito delicadas de salud , muchos animos y reposo para que mejoren ,
loromalo , me alegra que todo empieze su camino esta vez ya veras que con el crecajle todo saldra bien!!
bebe , espero nos cuentes aunque yo pienso que cuando no llaman es por que no es tan malos los examenes , que bueno esperemos!!
bueno chicas mañana cumplo mis 27 semanas , jajajaj y queria hacer una pequeña encuesta la que la quiera responder , es que creo que no estoy segura de llamarle Simon ,, el segundo nombre si seria alejandro , pero que opinan de
matias alejandro
santiago alejandro
, un besitoo las quiero muchoteee byee

Ver también

I
iberia_8346897
24/5/12 a las :35

Garbancito y rosana
Muchas gracias por esa explicación, la verdad es que si tienen razón en lo que dicen Mi mamá también me dice eso de que uno no se puede precipitar a lanzarse al primer dolorsito a la clinica porque lo único que se puede lograr es tener un parto mas traumático si aún no se está completamente lista, aunque aqui en los hospitales si son mas fuertes y hasta que no ven a la mujer con el bebé casi afuera no las dejan ingresar a diferencia del privado (Clinica) que si hacen mucho eso de pasarlas a cesárea aunque pueda tener parto natural, sólo para cobrar mas.

A mi me pasa lo mismo que a Geiimy, ando desde anoche con ese mismo dolor que dices que tuviste en el vientre, anteriormente me daba sólo cuando caminaba mucho pero anoche me comenzó mientras lograba quedarme dormida y uffff que molesto es pero como te dijeron a ti qe es pq tu bebe está encajado, igual me pasa a mi, la doctora me lo dijo en la ultima consulta q lo tngo muy encajado y me puede molestar a veces y la verdad es que desde anoche ha molestado muchiiiisiiimooo, como que no quiere que duerma, porque cuando me levanto se me quita y por mas que le hable y le haga cariñito a la panza y le pida de una forma muy dulce que me deje descansar, el pasado sigue moviendose y lastimando.

Lulu mi segunda opcion de nombre para mi Sebastian Alejandro era Santiago Alejandro, aunque he visto que por lo menos aqui en Venezuela esos dos nombres están muy de moda jeje, Matías Alejandro también es muy lindo. Aqui en la pgina de enfemenino a un espacio para conocer un poco la personalidad de los bebes segun sus nombres, y aqui te dejo sus significados:

Matias Alejandro: UN BEBÉ NERVIOSO

Son bebés a los que no les falta energía. Es complicado hacer que se queden quietos en un sitio y no les gustará que les dejen solos en su cuna mucho tiempo.

Son muy alegres y curiosos. Aprenden muy rápido, pero quieren que todo les salga bien a la primera. Cuando fracasan, se derrumban. Sin embargo, cuando tienen éxito, sus caras se iluminan con una gran sonrisa.

Estos bebés son un pequeño rayo de sol que va a hacer que tu corazón se derrita. Tienen mucho encanto, pero ten cuidado con sus caprichos. No les gusta nada no conseguir lo que quieren.

Influyen mucho sobre los otros niños y éstos sienten mucha admiración por ellos. Es probable que se conviertan en el jefe de la guardería.

Santiago Alejandro: UN BEBÉ TRANQUILO

Estos bebés siempre están tranquilos a excepción de contadas ocasiones. Les gusta la rutina. Su habitación es su territorio y no se cansarán de ella. Te sorprenderá su inteligencia, especialmente desarrollada. Les gustan los puzles, el Lego, las construcciones

Este bebé avanza a su propio ritmo, pero siempre terminan lo que empiezan. En general, no les gusta el riesgo y sólo hacen las cosas cuando se sienten preparados para hacerlas. No empiezan a andar muy pronto, pero una vez que están en pie y se sienten seguros de sí mismos, no se caerán tan a menudo.

Son niños con muy buen corazón. Tan pronto como puedan, te regalarán muchas cosas hechas por ellos mismos.

Claro esto no es cierto 100% pero algo puede haber, yo he probado con los nombres de mis sobrinos y si aciertan en muchas cosas con sus nombres jeje.

I
iberia_8346897
24/5/12 a las :44

Animoooooo bebe hermosaaa
Todo va a ir tomando un mejor rumbo y verás qe es como dice tu familia y todas aqui, yo recuerdo un programa donde pasaban casos clinicos y entre ellos hubo uno de una mujer embarazada que le tuvieron que hacer la amniocentesis y pues le salió muy mal y el doctor a penas vió esos resultados mandó a ubicar a la madre lo antes posible, no le dijo resultados por tlf ni nada, sino que de una la mandó a ir al ... porque las cosas iban mal! asi que yo me uno a la opinion de todas aqui, que si hubiese algo muy malo ya te hubiesen llamado.

Mucho animo bebé, si tu sientes que tu niña cada día tiene mas fuerzas al patear es porque está agarrando mas resistencia! Yo tengo una amiga que tiene la toxoplasmosis y su bebé siempre ha sido baja de peso, pero ella lleva su embarazo como si estuviera todo 100% bien y pues hasta ahora la bebe ha respondido muy bien a su evolucion gracias a las buenas energias que le trasmite su madre, asi que ya sabes, sigue con mucha fuerza y energía positivaaaaaa.

I
iberia_8346897
24/5/12 a las :52
En respuesta a shu_8445697

Buenos dias mamis bellas
que chevre que haya mucho movimiento bueno respecto a lo que han estado hablando de los hospitales y clinicas esto en mi pais es al reves como dice babymay y joma tambien soy de venezuela y aqui es un desastre eso de los hospitales asi que uno tiene que ir a una clinica para tener mejor atencion tanto la madre como el bebe....ya que en el hospital aparte que dan asco el trato es de lo peor....

bueno chicas tengo una duda a ustedes no le han dado dolores de vientre claro digo dolores por que no tengo otra palbra bueno vamos a llamarlo molestia mas que todo en la tarde y en la noche que van y vienen me meti en internet y dice q son contraciones ya por el tiempo en que uno esta y que es normal espero que me saquen de esa duda ah y otra cosa que saben ustedes de la vacuna que manda para madurar los pulmones y a que semanas se colocaaaaa....
espero que saquen de mis dudas que tengan un lindo dia besos a todas....

Merly...
Creo que los dolores cuando son contracciones se te pone la panza dura, pero sino puede ser que sea que tu bebé está encajado y te lastima (Como me sucede a mi ) de igual forma puedes consultarlo con tu medico a ver si es alguno de estos casos o es algo diferente.

Con respecto a la maduracion de pulmones en mi caso mi doctora me dijo q a partir de la otra consulta en la que ya tendré si Dios quiere 30 semanitas comenzará a monitorear mas de cerca eso de los pulmones de mi nño y ver si es necesario la inyección, pq ella dice que como creció tanto este ultimo mes, puede que se me adelante y me toque ponerme las inyecciones q si mal no recuerdo son 2, pero como te dicen las chicas eso solo lo ponen en caso de ser necesario, aunque aqui en Venezuela creo que se lo ponen a la mayoria de las mamis primerizas porque siempre nos adelantamos, y creo que hay chance de ponerlas hasta la semana 34.

S
shamsa_9456375
24/5/12 a las 3:30
En respuesta a iberia_8346897

Garbancito y rosana
Muchas gracias por esa explicación, la verdad es que si tienen razón en lo que dicen Mi mamá también me dice eso de que uno no se puede precipitar a lanzarse al primer dolorsito a la clinica porque lo único que se puede lograr es tener un parto mas traumático si aún no se está completamente lista, aunque aqui en los hospitales si son mas fuertes y hasta que no ven a la mujer con el bebé casi afuera no las dejan ingresar a diferencia del privado (Clinica) que si hacen mucho eso de pasarlas a cesárea aunque pueda tener parto natural, sólo para cobrar mas.

A mi me pasa lo mismo que a Geiimy, ando desde anoche con ese mismo dolor que dices que tuviste en el vientre, anteriormente me daba sólo cuando caminaba mucho pero anoche me comenzó mientras lograba quedarme dormida y uffff que molesto es pero como te dijeron a ti qe es pq tu bebe está encajado, igual me pasa a mi, la doctora me lo dijo en la ultima consulta q lo tngo muy encajado y me puede molestar a veces y la verdad es que desde anoche ha molestado muchiiiisiiimooo, como que no quiere que duerma, porque cuando me levanto se me quita y por mas que le hable y le haga cariñito a la panza y le pida de una forma muy dulce que me deje descansar, el pasado sigue moviendose y lastimando.

Lulu mi segunda opcion de nombre para mi Sebastian Alejandro era Santiago Alejandro, aunque he visto que por lo menos aqui en Venezuela esos dos nombres están muy de moda jeje, Matías Alejandro también es muy lindo. Aqui en la pgina de enfemenino a un espacio para conocer un poco la personalidad de los bebes segun sus nombres, y aqui te dejo sus significados:

Son bebés a los que no les falta energía. Es complicado hacer que se queden quietos en un sitio y no les gustará que les dejen solos en su cuna mucho tiempo.

Son muy alegres y curiosos. Aprenden muy rápido, pero quieren que todo les salga bien a la primera. Cuando fracasan, se derrumban. Sin embargo, cuando tienen éxito, sus caras se iluminan con una gran sonrisa.

Estos bebés son un pequeño rayo de sol que va a hacer que tu corazón se derrita. Tienen mucho encanto, pero ten cuidado con sus caprichos. No les gusta nada no conseguir lo que quieren.

Influyen mucho sobre los otros niños y éstos sienten mucha admiración por ellos. Es probable que se conviertan en el jefe de la guardería.

Estos bebés siempre están tranquilos a excepción de contadas ocasiones. Les gusta la rutina. Su habitación es su territorio y no se cansarán de ella. Te sorprenderá su inteligencia, especialmente desarrollada. Les gustan los puzles, el Lego, las construcciones

Este bebé avanza a su propio ritmo, pero siempre terminan lo que empiezan. En general, no les gusta el riesgo y sólo hacen las cosas cuando se sienten preparados para hacerlas. No empiezan a andar muy pronto, pero una vez que están en pie y se sienten seguros de sí mismos, no se caerán tan a menudo.

Son niños con muy buen corazón. Tan pronto como puedan, te regalarán muchas cosas hechas por ellos mismos.

Claro esto no es cierto 100% pero algo puede haber, yo he probado con los nombres de mis sobrinos y si aciertan en muchas cosas con sus nombres jeje.

Gracias joma
Ainss que linda tomarte el tiempo de buscar los significados, me serviran de mucha ayuda , eres un angel gracias
me gusta matias jajajaa aunque por el significado seria un terremoto jiijji

I
iberia_8346897
24/5/12 a las 5:03
En respuesta a shamsa_9456375

Gracias joma
Ainss que linda tomarte el tiempo de buscar los significados, me serviran de mucha ayuda , eres un angel gracias
me gusta matias jajajaa aunque por el significado seria un terremoto jiijji

Bueno....
A mi principe también le salió que será un terremotico, pero no importa Todo el mundo me dice que los Sebastian son tremendos pero mi gordito será un sol jajajaja.

F
fahd_6442481
24/5/12 a las 9:49

Saludos para todas,
Hola chicas hace rato no escribia y queria saludarlas igua ya me puse al dia con todas , un abrazo muy especial , espero que sigan con sus pancitas bien a gustito, queria preguntarles como van con el dolor en las costillas , si a alguna le pasa , a ratos me pasa y es horrible de ninguna manera deja de doler, a las chicas que estan un poquito delicadas de salud , muchos animos y reposo para que mejoren ,
loromalo , me alegra que todo empieze su camino esta vez ya veras que con el crecajle todo saldra bien!!
bebe , espero nos cuentes aunque yo pienso que cuando no llaman es por que no es tan malos los examenes , que bueno esperemos!!
bueno chicas mañana cumplo mis 27 semanas , jajajaj y queria hacer una pequeña encuesta la que la quiera responder , es que creo que no estoy segura de llamarle Simon ,, el segundo nombre si seria alejandro , pero que opinan de
matias alejandro
santiago alejandro

Mmmmmm
Hola.
A mi personalmente Matias me gusta mucho. De todas maneras, al final seras tu quien decida XD
Un abrazo

F
fahd_6442481
24/5/12 a las 9:50
En respuesta a lin_8595054

Me alegro que solo haya sido un sustillo! Que bien que al final vas a poder ver a tu nena en 4D, me alegro mucho, espero que subas fotitos
Lo que te pone en el informe es porque tu peque esta grande, cada uno crece a su ritmo...es normal que haya diferencia entre tu FUR y la edad de la eco. Vas a tener una princesita grandecita !

Pero?
Eso quiere decir que nacera antes, o solo que pesara un pokitin mas al nacer?
Un abrazo

F
fahd_6442481
24/5/12 a las 10:08

Garbancito y rosana

yo estuve 2 dias con los pinchacitos pero sin dolor y cuando llego el tercer dia y vi ke cada vez me dolia mas, empece a leer cosas en internet, algunas buenas otras no tanto, y como no estaba trankila y hacia mucho tiempo que no habia tenido eco, pues no sabia ke estaba ya encajadita, preferi que me lo dijera el doctor. Ahora si, cada vez ke me duele le digo "ya te vale" jejejeje, ahora ya se ke es ella kien hace esas presiones aunque no se parezcan en nada a las pataditas de siempre. Ojala se deje ver bien hoy en la 4D

X
xin_8685430
24/5/12 a las 14:21

Garbancito y rosana

Que bien
que maravilla que ya esté encajado

X
xin_8685430
24/5/12 a las 14:25
En respuesta a maica_9117350

Bebe
pues yo pienso igual que tu familia... cuando los resultados son malos, tardan en llamarte nada y menos!!! creo que eso es una bocanada de esperanza... aainss, ojala!!! Avisa cuando te llamen!!! animo preciosa!!!

Insite bebe
Tu no te corte e insiste en llamar hasta que te digan algo aunque sea por pesada

L
loveth_6294518
24/5/12 a las 18:17

Bebe
Lo siento de todo corazon!! Es seguro 100% que no podria sobrevivir?? Me quedo sin palabras. Animo!!

A
aleena_7033389
24/5/12 a las 20:03

No se que decir
Dios te ama bebe y aunque ahora las cosas se tornen de un color gris al final encuentras el camino,ME DUELE MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO YO EN TU LUGAR HARIA LO MISMO ANIMO AMIGA POR TUS HIJOS Y POR TI MUCHO ANIMO ESTAMOS CONTIGO Y TE QUEREMOS MUCHO

S
shu_8445697
24/5/12 a las 20:10

Bebe lo siento mucho
SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO APOYO TU DECISION 100% MIENTRAS LA SIENTAS LUCHA Y PIDELE MUCHO A DIOS BUSCA OTRAS OPINIONES NO TE QUEDES CON UNA SOLA OPINION................

V
varsha_8512678
24/5/12 a las 21:24

Bebe
Lo siento mucho querida amiga,no tengo palabras para poder consolarte solo que pienso como tu y las demas chicas que ella se vaya por si misma cuando decida
un abrazo muy fuerte y si necesitas hablar con alguien y desahogarte aqui me tienes para lo que necesites un beso amiga

X
xin_8685430
24/5/12 a las 22:35
En respuesta a fahd_6442481

Pero?
Eso quiere decir que nacera antes, o solo que pesara un pokitin mas al nacer?
Un abrazo

Puede ser
pues si que puede ser que nazca antes, no sé como te habrán dado tus otras ecografías pero a veces en los ciclos ovulamos antes o después de lo que correspodería, así que si todo esta perfecto y nace antes pues mejor para tí antes ves a tú bebé

X
xin_8685430
24/5/12 a las 22:37

Bebe lo siento de corazón
me apena tu noticia ya que aquí todas manteniamso la esperanza
tomes la decisión que tomes será la correscta pues sale de tu corazón
mucho ánimo, besitos

X
xin_8685430
24/5/12 a las 22:41

Saludos para todas,
matias alejandro
santiago alejandro

Uffff
eso es algo muy personal y es a los padres a los que les tiene que gustar el nombre sin importar que te digan si es bonito o feo, a mí personalmente es que me gustan los nombre simples y Alejandro me parece un nombre precioso

A
an0N_834707799z
24/5/12 a las 23:25

Lo lamento muchísimo...
Bebe que tristeza tan grande no puedo creerlo... yo en tu caso haría exactamente lo mismo, si ella lucha yo lucharía mil veces con ella! lo que también haría es buscar hasta 3 opiniones de médicos totalmente diferentes, al final son humanos y se equivocan. Recuerda la historia del sobrinito de capra. No es hacerse ilusiones, es mantener viva la esperanza y la FE de que los milagros también existen para nosotros, y esa princesa a cada momento te demuestra "a patadas" lo vivísima que está.

Quisiera poder hacer más por ti, quisiera tener el poder de cambiar las cosas a tu favor y convertir todo esto en sólo una pesadilla... estamos todas tan conectadas que lo que sufre una lo sufrimos todas. Fortaleza amiga muchísima fortaleza, te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

S
shamsa_9456375
25/5/12 a las 3:49

Lo siento mucho
en realidad a pesar que no te conozco de toda la vida , gracias a este grupo he llegado a sentir un acercamiento muy grande y la verdad esta noticia me conmueve demasiado , le pido al señor para ti mucha fortaleza y como dicen las otras chicas yo también apoyo tu desicion, solo has lo que te dicte el corazón, un abrazo grande

F
fahd_6442481
25/5/12 a las 10:23

Animo bebe
Estoy con baby, mientras hay vida hay que mantenerse fuerte, positiva y con fe, y luchar como hace tu nena. Se muy fuerte. Aqui nos tienes a todas, para lo que sea. Un beso para las 2

A
aimei_9684368
25/5/12 a las 14:44

Lo siento mucho....!
Cuanto lo siento Bebé! Son momentos muy duros, pero entiendo perfectamente tu postura. Creo q yo podría ir al quirófano sintiendo a mi hija moverse dentro de mi. Se fuerte!
Besos

L
lifang_6048641
25/5/12 a las 16:54

No te des por vencida bebe
Bebe busca otra opinión, esa princesa lucha y apoyo tu decisión.

Los Milagros Existen solo por designio de Dios Todopoderoso fijate con mi Samuel Él es un Milagro, Yo No Pierdo La Fé Con Esa Nena Hermosa !!!

Lamento muchisimo lo q estas atravesando en estos momentos, quisiera poder hacer mas... no entiendo ..... q impotencia la que siento, Eres Una Mujer Fuerte Y Maravillosa !!

I
iberia_8346897
27/5/12 a las 3:57

Bebe
Cuanto lo siento amiga, solo le pido a Dios que te de la suficiente fuerza y sabiduria para afrontar esta situacion y pues que sea hasta que tu beba lo decida, nunca dejes de darle fuerzas mientras la sientas activa. Los milagros por supuesto que existen.

A
an0N_834707799z
28/5/12 a las 16:41

Buenos días princesas!!!!
Vamos chicas arriba ese ánimo!!! está el foro muy apagadito, sé que todas estamos muy tristes por Bebe pero tenemos que darle ánimos y buena vibra!!!

Como van con sus barriguitas? quien tiene ecos esta semana? espero que todas vayan muy bien.

Yo tenía control con el doc el 15 de este mes pero se va a un congreso y me la adelantaron para el próximo martes 5 de junio!!! que bien por que tengo mil preguntas que hacerle a mi doctor sobre las normativas con los partos que tienen en la clínica si veo que son muy enrrollados me cambio a una donde el parto sea más humanizado.

Estuve todo es te fin buscando un sillón para amamantar, las que tienen experiencia que recomiendan, que sea mecedora o que esté fija?

También he ido comprando lo que usaré yo mientras esté en la clínica, ya me faltan muy pocas cosas, ya anoté en mi agenda que el día 30 de Junio hago las maletas, ya para esa fecha habré comenzado el 8vo mes. Gracias a Dios tengo ya casi todo listo de la nena por que no puedo caminar más de 20 minutos me pesa demasiado la barriga!!! y a parte este mes ya van 3 kilos más ... a cerrar el pico

Por cierto esta es la semana mundial de la lucha por un parto respetado, hay varios artículos muy interesantes chicas no dejen de buscarlos en la web.

Un beso inmenso para todas y mis sobris, que Dios las bendiga siempre!!!!

May y Mía Isabella 26+5

F
fahd_6442481
28/5/12 a las 16:55

Hola a todas
Tienes razon baby, hay que estar animadas, por nosotras, por los bebes y por bebe y su nena.
Yo tambien quiero una mecedora, me han dicho que es muy bueno para dar el pecho...
Bueno, yo la vi en 4D la semana pasada el jueves (cuando se suponia que cumplia las 28) y no se dejo ver la cara en ningun momento, esta semana subire fotos `para que veais como se tapa con las manos, piernas, pies... ufff nada, fue imposible asi que me cobro como una normal y me kede con taaantas ganas.... aunke si se le vio el cachete, bueno mejor dicho, el cachetooote, media 34 cnts y pesaba 1250gramos, asi que me dijo que estaba de un poquito mas, en vez de el 16 de agosto, ahora me toca el 11 asi que esta semana (el sabado) cumplire las 30.
Y lo que mas tristeza me dio, tan encajadita que estaba hace 2 semanas, pues ahora esta sentada, tiene la cabeza justo debajo de mi pecho derecho y me han dicho que puede girarse, pero que me vaya haciendo a la idea que sea cesarea, pfff, se que no es algo grave, que hay peores cosas, pero la felicidad que me daria tenerla normal, queria no ponerme la epidural, cuando veia el programa baby boom me daban envidia y hasta yo les daba trankilidad desde la distancia a la mas sensibles..... ojala mi nena se de la vuelta porque me haria muy muy feliz.....
pero bien, por lo demas.... todo bien, muy cansada.... como todas,no? jejejejeje a veces me dicen mis amigas que el proximo lo busque para tenerlo en invierno y yo les digo, cual proximo??? jajajajaja
ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODAS ESTEIS MUY MUY BIEN IGUAL QUE VUESTROS BEBES.

UN ABRAZO MUY FUERTE

A
aleena_7033389
28/5/12 a las 17:12

Hola mamitas bellas espero esten muy bient todas........
lo que dice babymay es verdad a lebantar ese animo por bebe y por nuestra sobrinita bella
chicas ya mañana cumplo mis 31 semanotas el tiempo esta pasando super rapido y como les dije yo sere la primera que explotare jajjajaj,mi bebe super bien grandote y muy movido me hace unas olas que ni se imaginan y solo le gusta la noche asi que creo que sera un trasnochador jajjajaj y creo que poco a poco se esta dando vueltas porque siento mi pancita mas ancha y las pataditas al lado izquierdo,pero me pesa mucho la pancita no puedo casi dormmir en las noches me levanto mucho a orinar y si si estoy del lado derecho se mueve ahi o del lado izquierdo y si estoy de boca riba se sube mucho y siento que se me va el aire,creo que este niño va hacer un torbellino jjajajajja tan bello mi nene,
mis otros bebes muy bien johan muy tranquilo como siempre y muy estudioso
y mi miguelacho inquito cada dia mas pero muy intelligente y sanito que es lo importante
mi esposo anda esperando los resultados para el ingreso a la dian,no han puesto la lista y eso lo tiene nervioso,pero yo se que todo saldra muy bien porque el es super inteligente y capaz de todo

babymay.amiga hermosa queria hacer un babyshawer pero me han regalado tanto que no sabria que hacer con tanta ropita para bebe ellos crecen tan rapido ,gracias a dios solo me falta pintar la cuna y unas pijamas para mi, el bolso tambien empezare hacerlo porque mis 2 partos han sido a las 36 semanas y no quiero que me coja desprevenida rubencito.
mira que yo estoy preocupada por lo del parto quiero que mi esposo este presente, mi parto sera en una clinica privada y ultimamente hay muchos cambios,dicen que los padres por la emocion y los nervios no dejan que los profecionale shagan su trabajo,pero vere como le hago gracias a dios soy amiga del gerente de la clinica,y quisiera un parto no tan natural,pediria la epidural en el momento en que me duela jajjaj no se si me entienden ya he pasado por 2 partos muy lindos pero el segundo fue muy doloroso y jure que no pasaria mas dolor jajajjajj,asi que ya se lo que quiero. un besote enorme a mi sobrina bella dile que en colombia tiene una tia que espera con ancias su llegada.

bebe-. estoy contigo amiga,primero dios deja todo en sus manos que el es todopoderoso animo si la beba te da una patadita lucha por ella todos los dias,te queremos mucho amiga.

nenita: me imagino ahora que la beba esta mas grandecita te debe dar mas lucha, que rico que todo este bien y sientas sus patadotas cuidate mucho amiga

capra amiga te he buscado en el facebook y nada que te encuentro ,te quiero mucho y espero pronto que nos des la hermosa noticia,miesntras tanto disfruta mucho a tus gemelitos que son una hermosura cuidate mucho amix,besos

y atodas la otras mamis no las olvido todos los dias la leo y estoy aqui para ustedes besos a esas pancitas hermosas. las vere en facebook jajajja

A
aleena_7033389
28/5/12 a las 17:16

Se em olvidaba
ayer me mire un documental hermoso en discovery H&H. se llama embarazada y paralitica,despues de tanto luchar una mujer paralitica tuvo gemelos me emociene tanto al ver su historia que llore hasta decir ya no mas se los recomiendo muchisimo muy bueno y admirable.......

L
loveth_6294518
28/5/12 a las 18:43

Babymay
Yo tambien tengo eco el 5 de junio la eco de las 30 semanas!!
Yo estoy un poco regular el sabado y el domingo estube con un dolor en el riñon ke no veas, pero el domingo a la mañana me di cuenta de ke tenia a la niña en ese lado y consegui moverla y desaparecio el dolor. Pero hoy estoy puffff.... Me duelen las costillas!!! Aveces me falta hasta el aire todo sea por mi gordeta ke no para hoy lleva todo el dia moviendose y me hace unas olas!! Y yo ke me kejaba hace unos dias xk staba muy trankila...
A mi me gustaria tambien tener una mercedora pero mas bien por tener una silla comoda en su dormitorio, pero tampoco voy a meter mas muebles... Jajaja
Un besazoo

I
iberia_8346897
29/5/12 a las 1:42

Chicasss
Me dió mucha risa leer que ya casi todas estamos con las mismas molestias del ultimo trimestre, y como dice vivi me recordé cuando estabamos con los sintomas del primer trimestre a penas! Yo ando igual que mucha aqui, con el peso que no soporto caminar por mas de 20minutos corrido, llego molidaaa a la casa, con los dolores de vientre y a los costados, a veces parece que fuera el riñon como le pasa a popodopoulo pero ya como me ha dado desde hace unas semanas sé que es mi principe que anda de revoltoso por esos lados porque siempre le hablo y trato de moverlo y al rato siento como se mueve y se desaparece el dolor. En las noches es cuando mas travesuras hace! que ya lo he sentido encajado en las costillas también y cuando estoy acostada de cualquier lado siento como si empujara la cama, debe ser que está jugando con ella jejeje y al igual que paulita ya ni se cómo está! si sigue encajado o anda sentado, yo siento lo golpes por el vientre pero también debajo de los senos! asi que no se cuales serán sus pies y cuales sus manitos jeje, con ambas pega muy duro jeje, de verdad que ya han habido varias noches que no me deja dormir con los dolores qe me dan a los costados, creo que también tiene que ver con que el utero se está haciendo mas grande y pues los ligamentos al estirarse molestan muchooo

La semana que viene también tengo el eco de la semana 30!!!! que felicidad, la doctora me dijo qe a partir de esa semana controlará mas de cerca a mi gordito porque dice que está creciendo muy rapido, asi que creo también seré una de las primeras en explotarrr como dice morenita jejeje

babymay yo quiero una mecedora, creo que son mejores asi porque mientras le das pecho la vas meciendo y se queda dormidita más rapido (Creooooo jajaja) aunque estos niños con lo que todas contamos aqui creo que serán bien tremeeeennnndooossss y nos darán trabajoooo jejeje

Bueno chicas hermosas un abrazo inmensooooo

Joa y Sebastián 29+1

F
fahd_6442481
29/5/12 a las 9:48

Sip :p
tienes razon, he estado tratando de ver todo lo positivo de la situacion y a parte de que no sea lo que toda mujer kiere (el parto natural) lo que mas me duele es que mi marido no pueda estar presente, jejeje el pobre me daba animos el dia que fuimos a la ginecologa, y luego se los tuve que dar yo a el cuando supo que no podria estar presente. Pero pues si, que le vamos a hacer, los tendremos unos dias antes y que salga todo bien y ya esta
Un abrazo

N
nusrat_7174280
29/5/12 a las 12:56
En respuesta a fahd_6442481

Hola a todas
Tienes razon baby, hay que estar animadas, por nosotras, por los bebes y por bebe y su nena.
Yo tambien quiero una mecedora, me han dicho que es muy bueno para dar el pecho...
Bueno, yo la vi en 4D la semana pasada el jueves (cuando se suponia que cumplia las 28) y no se dejo ver la cara en ningun momento, esta semana subire fotos `para que veais como se tapa con las manos, piernas, pies... ufff nada, fue imposible asi que me cobro como una normal y me kede con taaantas ganas.... aunke si se le vio el cachete, bueno mejor dicho, el cachetooote, media 34 cnts y pesaba 1250gramos, asi que me dijo que estaba de un poquito mas, en vez de el 16 de agosto, ahora me toca el 11 asi que esta semana (el sabado) cumplire las 30.
Y lo que mas tristeza me dio, tan encajadita que estaba hace 2 semanas, pues ahora esta sentada, tiene la cabeza justo debajo de mi pecho derecho y me han dicho que puede girarse, pero que me vaya haciendo a la idea que sea cesarea, pfff, se que no es algo grave, que hay peores cosas, pero la felicidad que me daria tenerla normal, queria no ponerme la epidural, cuando veia el programa baby boom me daban envidia y hasta yo les daba trankilidad desde la distancia a la mas sensibles..... ojala mi nena se de la vuelta porque me haria muy muy feliz.....
pero bien, por lo demas.... todo bien, muy cansada.... como todas,no? jejejejeje a veces me dicen mis amigas que el proximo lo busque para tenerlo en invierno y yo les digo, cual proximo??? jajajajaja
ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODAS ESTEIS MUY MUY BIEN IGUAL QUE VUESTROS BEBES.

UN ABRAZO MUY FUERTE

No te preocupes!!!
hola no te preocupes por q esté sentada pq aun se puede girar, de mi primer embarazo mi niña estuvo sentadita hasta la semana 38!!!!!! y se dio la vuelta solita y aunque ya tan grandes te sueles poner de parto, yo no lo hice mi hija nacio en la semana 42!!!!!
en este embarazo ha estado sentada hasta la semana 24 q se giro, pero aun no es tarde para q de otro saltito!!! ( mi niña mayor...peso 3,500gr al nacer, asi q no era pequeña para darse al vuelta)

S
shu_8445697
29/5/12 a las 14:57

Buenos dias mamis bellas
he estado leyendo lo que les pasa y les digo q a mi tambien me han estado dando nauseas mas q todo en las mañanas y en las tardes porque pasara eso
babymay : como estas una pregunta estube viendo tus fotos y me encanto el traje de baño de tu bebe esta de un bello donde lo compraste demasiado coqueto yo estube viendo algunos pero noce todo los que he visto no me han llamdo la atencion asi como el tuyooooo
y tambien les digo que me siento super cansada cuando camino a pesar de tener mi barriga pequeña siento bastante peso a veces me tengo que sentar donde este xq me agoto mucho al principio pensaba que eran idead mias pero xq lo he leido veo que le pasa a muchasss
besos a todassss...................... ...

V
varsha_8512678
29/5/12 a las 14:59
En respuesta a loveth_6294518

Babymay
Yo tambien tengo eco el 5 de junio la eco de las 30 semanas!!
Yo estoy un poco regular el sabado y el domingo estube con un dolor en el riñon ke no veas, pero el domingo a la mañana me di cuenta de ke tenia a la niña en ese lado y consegui moverla y desaparecio el dolor. Pero hoy estoy puffff.... Me duelen las costillas!!! Aveces me falta hasta el aire todo sea por mi gordeta ke no para hoy lleva todo el dia moviendose y me hace unas olas!! Y yo ke me kejaba hace unos dias xk staba muy trankila...
A mi me gustaria tambien tener una mercedora pero mas bien por tener una silla comoda en su dormitorio, pero tampoco voy a meter mas muebles... Jajaja
Un besazoo

Eco el 5 de junio
Hola yo tambien la tengo el 5 de junio una eco en la s.s pero yo estaré de 31 semanas,y el dia 4 en el particular
de momento a mi no me hace daño cuando se mueve si que se mueve muchisimo pero de momento daño mo me hace
No os preocupeis por la posición,si esta sentad@,que suguro que se dan la vuelta y van a su sitio ajajajajajja
un besito a todas espero que esteis todas bien

A
an0N_834707799z
29/5/12 a las 16:10

Feliz día chicas!!!
Buenos días mis barrigonas! hoy estoy muy muy muy feliz!!! ayer a mi prima se le adelantó casi 3 semanas el parto (37 semanas) y dió a luz a Camila Alejandra! una muñeca hermosa pesó 2.500 kg y midió 47 cm, se le dió trato de bebe prematura pero bueh lo importante es que está muy bien y que las dos están sanas y perfectas gracias a Dios!

Después de esa corredera de ayer les pido de por favor que tengan sus cosas listas cuando entren en el 8vo mes! mi prima rompió fuente en la calle y se fué a comprar lo que le faltaba!!! que loquitaaaaa imaginense, puso a correr a toda la familia por que ella pensaba terminar de comprar todo en estas 3 semanas

También les cuento, que la cuestión con la epidural no es tan fácil, ella llegó sin líquido amniótico y con 2 cms de dilatación, le pusieron pitocina y le aceleró los dolores de parto pero sólo dilató a 2,5 cms en 2 horas! la pobre me decía: May pide que te hagan cesáreaaaaa esto duele muchoooo!!!! jajajajaja y yo dándole todo mi apoyo y fuerzas a mi prima pq sabía q ella quería parto normal, pero la doctora dijo que la epidural se ponía con casi 6 cms de dilatación y mi prima obviamente no aguantaba ni un minuto más el dolor, a parte de que dilataba 5 milimeros cada 2 horas! pobre como sufrió. A la final luego de 5 horas le hicieron cesárea.

PERSONALIZO RAPIDITO:

Geimi: espero las fotos 4d de tu princesita revoltosa jejeje, sabes acá en mi país recomiendan ponerse a gatear para que el bebe se ponga en posición al parecer funciona por que toooodas las abuelitas, madre, tías y demás que conozco lo hicieron y funcionó!

Nenita: tu nenita se porta igual de mal que Mía! jajajaja tan bellas disfruta mucho sus berriches!!! besos para las dos.

Morenita: Amiga hermosaaaa como sigues de la tensión? espero que estés mejor, no dejes de contarnos el resultado de los análisis. Te quiero muchooooo!! ah ya añadí a Capra al grupo del face para que la agregues a tus amigos. Besos a mis 3 príncipes y para ti!

Paulita: Suerte este viernes en tu 4d!! Y siii ya tengo todo lo necesario, sólo me falta el sostén de amamantar y la faja post parto, eso lo compro esta semana, es que yo soy extremadamente organizada y todo lo llevo por agenda, odio correr a última hora!!! jejejeje y pienso estar todo el 8vo mes relajada tejiendole una mantita a mi bebe!!! así duermo tranquila esperando su llegada en cualquier momento que te mejores de esos pulmones!!!

Popodopoulo: Mi eco es de la semana 28!!! que emoción tu estás más cerquita jejeje, A mi me cabe un mueble pero de 1 sólo puesto en su habitación y pues será una mecedora! ya después les muestro las fotitos del cuarto ya listo!

Escorpio: Woaooo ya 31 semanas q rapidooooo!!! muchísima suerte!

Garbancito: Amiga estamos en las mismas, mareos y náuseas terribles!! y ni hablar de que camino un ratito y siento que corrí una maratón, me falta el aire y la panza se me pone tan dura que termino caminando como pinguino!!! jajajajaja, en el boletín de baby center dice q es super normal en esta etapa, igual le preguntaré a mi doc el martes. Un besote!!

Vivi: Amiga bellaaaa! como estas? al igual que Geimi GATEA!! a ver si Hector cambia de posición. un beso amiga!

Joma: Que bien que tu príncipe se mueva tanto!!! al igual que a las demás, disfruta esos berrinches!! jejejeje Pues eso mismo me dijeron, que con mecedora se duermen rapidísimo y el amamantar se hace más relajado para nosotras, ya tengo vista una de las sencillas pq las tipo butacas son muy estrambóticas y no me cabe una así en la habitación de Mía!!

Merly: Holaaaaa amiga! verdad q es una monada??? jajaja lo mismo me pasaba a mi, no vi ningún traje de baño que me gustara hasta que ví ese! lo compre en la cadena de tiendas "TIZAS", en la sucursal del C.C El Recreo. En ese momento sólo quedaban 2 el otro ya era para 2 años. Pero en las otras TIZAS no los he visto, pregunta igual si hay alguno por donde vives capaz ya trajeron más! de todas formas si lo veo de nuevo te aviso a ver si lo quieres, lo compro y te lo envío.

Bueno chicas las dejo voy a ir a ver a mi primita de nuevo!! las quieroooo cuidense mucho!! Y ya saben tengan listas sus cositas a tiempo!!!

May y Mía Isabella 26+6

X
xin_8685430
29/5/12 a las 17:17

En la recta final
Bueno chicas que ya estamos en la recta final, que ganas de que llegue agosto

Mañana tengo la eco de las 28 semanas que ganitas

Como veo que es una duda generalizada por aquí pregunté a una de mis compañeras ginecologas por lo de cuando se quedan colocados los bebés y dijo que hasta la semana 34 estuviese tranquila, y que así y todo hay bebés que a última hora se dan la vuelta, que ellos muchas cesáreas que tenías programadas cuando ha llegado el día se habían colocado y habían acabado en parto (esto es más probable si ya has tenido hijos pero también pasa a veces en madre primerizas), así que de momento tranquilas

Mi Israel no creo que esté colocado porque le noto por toda la panza, a izquierda y derecha, a veces le siento en la vagina, otras veces en las costillas, así lleva los últimos días jaja, echo un torbellino y ya voy viendo los movimiento en mi pancita jaja, pero de momento no me duele cuando se mueve

Ya veo que todas estais con las molestias de final jaja, yo con los ardores que son horrorosos, los tengo casi desde el principio pero ahora me duele la boca del estomago y a veces me despiertan por la noche
Lo del cansancio pues a poco que ando me siento agotada y me tengo que parar, pero bueno chicas hay que seguir andando que es muy bueno
Y si que cuando ando me duele la zona baja del abdomen y tengo que parar un rato
Ya empieza ha hacer calor aquí y me tiene por los suelos

Tampoco tengo preparado casi nada, pero bueno a ver si cuando se acabe junio me doy de baja en el trabajo que estaré de 7 meses y medio y luego ya me pongo las pilas, a ver si aguanto tanto proque entre las hora y media de coche que tengo entre ir y venir y los cambios de turno y sobre todo trabajar de noche se me va haciendo muy pesado

Bueno ya mañana os cuento que tal la eco y como esta mi bebé

Ah y este més ya cogí dos kg por fín jaja, así que auqnue sigo con 1,5 kg menos que cuando me quedé embarazada ya estoy cogiendo peso menos mal

M
moira_9098796
29/5/12 a las 17:42

Hola a todas....
hace rato que no escribia pero si las estuve siguiendo para ver las novedades...les cuento que estuve con algunos bajones emocionales con mi esposo pero por suerte ya lo solucionamos y estoy muy feliz contenta y tranquila nuevamente....Andre no para de moverse la ultima vez me dijieron que estaba cabeza abajo pero como parece pulpo no se si este igual o como ya que lo siento por todos lados a la vez...de todos modos lo mas seguro como comente una vez es que me hagan cesarea ya que tome la desicion de operarme con mi esposo estamos de acuerdo que dos hijos es lo que queremos y por eso mi desicion. Mis sintomas les comento que ademas de que apenas salgo a la calle empiezo a marearme no aguanto como la mayoria caminar ayer me sentia bien mal tenia la panza muy dura y me costaba hasta respirar luego con la energia de mi nena de 4 años es muy agotador no tengo tiempo para dormir una siesta o descansar mas de 10 minutos seguidos porque tambien tengo que atenderla a ella y para colmo hay paro de maestros asi que ya vamos casi 10 dias sin clases por un lado me ahorro caminar pero hay que entretenerla todo el dia tambien desde los 3 meses me empezo un dolor en el lado izquierdo de la ingle y nunca se fue y va aumentado segun pasa el tiempo lei que no es preocupante pero si doloroso no puedo ni girarme en la noche en la cama porque duele mucho o no puedo estar mas de 5 minutos sentada en la silla porque no aguanto al igual que al caminar pero solo se va luego del parto me dijieron es por un ligamento que se estira mas de lo que debe y provoca el dolor. La proxima eco sera en la semana 30 y tengo control con la enfermera la proxima semana y con el gineco hasta el 5 de julio para decidir que vamos a hacer...ya tengo casi todo listo para Andre solo me falta el colchon y su protector todo esta lavado y planchado y me queda esterilizar chupones y biberones por las dudas y para mi me dijeron que en el hospital no te permiten llevar casi nada propio asi que solo tendre listo lo basico pero el bolso para el ya esta por cualquier sorpresa....
Les cuento que mis cuñadas y mi suegra me van a organizar el baby para fin de mes asi que luego les cuento como va quedando todo...
Les deseo mucha suerte a todas y sobre todo a Bebe que no abandone su lucha y sea fuerte por todos....

Rosana 28+2

A
aleena_7033389
29/5/12 a las 17:44

Pase rapidito a saludarlas
chicas espero esten muy bien y cuidandose mucho por esos bebesit@s jajaja,yo feliz de la vida mi rubencito me despierta muy temprano y ayer que llego el papa mis dos bebes alegres empezaron a saludarlo y el bebe se movia mucho como diciendo yo tamben estoy feliz de que hallas llegado papi jajjaj que ternura.

aqui estoy pendientes de todas esecialmente de bebe5750,cuidate mucho mujer te quiero un resto besitos...

se cuidan mucho chicas las quiero..

jesy y rubencito 31 semanotas cada dia falta menos para conocerte mi amor

S
shu_8445697
29/5/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_834707799z

Feliz día chicas!!!
Buenos días mis barrigonas! hoy estoy muy muy muy feliz!!! ayer a mi prima se le adelantó casi 3 semanas el parto (37 semanas) y dió a luz a Camila Alejandra! una muñeca hermosa pesó 2.500 kg y midió 47 cm, se le dió trato de bebe prematura pero bueh lo importante es que está muy bien y que las dos están sanas y perfectas gracias a Dios!

Después de esa corredera de ayer les pido de por favor que tengan sus cosas listas cuando entren en el 8vo mes! mi prima rompió fuente en la calle y se fué a comprar lo que le faltaba!!! que loquitaaaaa imaginense, puso a correr a toda la familia por que ella pensaba terminar de comprar todo en estas 3 semanas

También les cuento, que la cuestión con la epidural no es tan fácil, ella llegó sin líquido amniótico y con 2 cms de dilatación, le pusieron pitocina y le aceleró los dolores de parto pero sólo dilató a 2,5 cms en 2 horas! la pobre me decía: May pide que te hagan cesáreaaaaa esto duele muchoooo!!!! jajajajaja y yo dándole todo mi apoyo y fuerzas a mi prima pq sabía q ella quería parto normal, pero la doctora dijo que la epidural se ponía con casi 6 cms de dilatación y mi prima obviamente no aguantaba ni un minuto más el dolor, a parte de que dilataba 5 milimeros cada 2 horas! pobre como sufrió. A la final luego de 5 horas le hicieron cesárea.

PERSONALIZO RAPIDITO:

Geimi: espero las fotos 4d de tu princesita revoltosa jejeje, sabes acá en mi país recomiendan ponerse a gatear para que el bebe se ponga en posición al parecer funciona por que toooodas las abuelitas, madre, tías y demás que conozco lo hicieron y funcionó!

Nenita: tu nenita se porta igual de mal que Mía! jajajaja tan bellas disfruta mucho sus berriches!!! besos para las dos.

Morenita: Amiga hermosaaaa como sigues de la tensión? espero que estés mejor, no dejes de contarnos el resultado de los análisis. Te quiero muchooooo!! ah ya añadí a Capra al grupo del face para que la agregues a tus amigos. Besos a mis 3 príncipes y para ti!

Paulita: Suerte este viernes en tu 4d!! Y siii ya tengo todo lo necesario, sólo me falta el sostén de amamantar y la faja post parto, eso lo compro esta semana, es que yo soy extremadamente organizada y todo lo llevo por agenda, odio correr a última hora!!! jejejeje y pienso estar todo el 8vo mes relajada tejiendole una mantita a mi bebe!!! así duermo tranquila esperando su llegada en cualquier momento que te mejores de esos pulmones!!!

Popodopoulo: Mi eco es de la semana 28!!! que emoción tu estás más cerquita jejeje, A mi me cabe un mueble pero de 1 sólo puesto en su habitación y pues será una mecedora! ya después les muestro las fotitos del cuarto ya listo!

Garbancito: Amiga estamos en las mismas, mareos y náuseas terribles!! y ni hablar de que camino un ratito y siento que corrí una maratón, me falta el aire y la panza se me pone tan dura que termino caminando como pinguino!!! jajajajaja, en el boletín de baby center dice q es super normal en esta etapa, igual le preguntaré a mi doc el martes. Un besote!!

Vivi: Amiga bellaaaa! como estas? al igual que Geimi GATEA!! a ver si Hector cambia de posición. un beso amiga!

Joma: Que bien que tu príncipe se mueva tanto!!! al igual que a las demás, disfruta esos berrinches!! jejejeje Pues eso mismo me dijeron, que con mecedora se duermen rapidísimo y el amamantar se hace más relajado para nosotras, ya tengo vista una de las sencillas pq las tipo butacas son muy estrambóticas y no me cabe una así en la habitación de Mía!!

Merly: Holaaaaa amiga! verdad q es una monada??? jajaja lo mismo me pasaba a mi, no vi ningún traje de baño que me gustara hasta que ví ese! lo compre en la cadena de tiendas "TIZAS", en la sucursal del C.C El Recreo. En ese momento sólo quedaban 2 el otro ya era para 2 años. Pero en las otras TIZAS no los he visto, pregunta igual si hay alguno por donde vives capaz ya trajeron más! de todas formas si lo veo de nuevo te aviso a ver si lo quieres, lo compro y te lo envío.

Bueno chicas las dejo voy a ir a ver a mi primita de nuevo!! las quieroooo cuidense mucho!! Y ya saben tengan listas sus cositas a tiempo!!!

May y Mía Isabella 26+6

baby may
como te agradeceria q me hicieras el favor de averiguarme si hay mas trajes de baños asi y me lo envies y yo te deposito porq aqui en maracay no hay tiendas tiza ni en c.c que yo haya visto graciassssss.................
otra cosa ustedes tienen facebook si tienen me avisan para agregarme o agregarlasssss..............y utedes que han escuchado de los bebes que nacen en el octavo mes mi ahijada nacio a las 34 semanas y super chevre todo pero tambien he escuchado otras historiasssssss un poco desalentadoras aunque las personas hablan mucho me gustaria saber massssss.............

X
xin_8685430
30/5/12 a las :27
En respuesta a shu_8445697

baby may
como te agradeceria q me hicieras el favor de averiguarme si hay mas trajes de baños asi y me lo envies y yo te deposito porq aqui en maracay no hay tiendas tiza ni en c.c que yo haya visto graciassssss.................
otra cosa ustedes tienen facebook si tienen me avisan para agregarme o agregarlasssss..............y utedes que han escuchado de los bebes que nacen en el octavo mes mi ahijada nacio a las 34 semanas y super chevre todo pero tambien he escuchado otras historiasssssss un poco desalentadoras aunque las personas hablan mucho me gustaria saber massssss.............

Yo nací en el 8 mes
pues yo nací un mes antes de tiempo, antes no se controlaba tanto, pero vamos que a mi madre la quedaba un mes para salir de cuentas y pesé 2950, así que ni incubadora ni nada, una de mis hermanas también nación un mes antes con 2300 y estuvo un poquillo e incubadora pero vamos que tiene 29 años y está perfecta jeje

P
penda_7897980
30/5/12 a las 4:57
En respuesta a an0N_834707799z

Feliz día chicas!!!

PERSONALIZO RAPIDITO:

May y Mía Isabella 26+6

Hola baby may
no me e olvidado de ti me alegro muchooo ke estes tan bien ya te falta pokooo para ke tengas a tu nena en tus brazos es realmente hermoso .. te envioo muchos besos jeje ah y aki te dejo mi facebook para no perder contacto angie hans espinoza .. agregamee asi no perdemos el contactoo alli tengo muchas fotitos de mi peke jejej ya casi cumple 3 meses como pasa el tiempoo .. buenoo no te olvises de buscarme jeje http://www.facebook.com/angie.hansespinoza ay te deje el link de mi perfil buenoo besitos estamos en contacto

A
an0N_834707799z
30/5/12 a las 16:55

El que decide quien nace con vida o no es DIOS!!! más o menos que se han creído estos médicos??? ok ciertamente ellos no pueden hacer nada por que son seres humanos iguales que toditos, pero de ellos no depende la vida de tu princesa (a Dios gracias por que si no)... Sigue así amiga luchando por Nohemí y estimulandola muchísimo!!! con lo del peso creo que esta bastante bien! la mía hace 3 semanas pesaba 680 grs yo hoy estoy cumpliendo 27 semanas, así que tu nena esta peleando con las uñitas por su vida!! no sabes la alegría que me das!!! a mantener viva la llama de la esperanza, que los milagros son para aquellos que creen y nunca pierden la FE.

X
xin_8685430
30/5/12 a las 17:31

Suerte bebe
al menos es un rayito de esperanza mucha suerte y ójala siga evolucionando como esta semana que 200 gr en una semana es bastante

X
xin_8685430
30/5/12 a las 17:34

Mi eco de las 28 semanas
Hoy he tenido eco, no se ha dejado ver, todo el rato de espaldas, pero bueno ya pesa 1,120 kg, las medidas van bien, la placenta y líquido amniótico también
Cada vez se mueve más jeje
Yo sigo casí sin coger peso pero bueno hoy en la matrona me he pesado y 1,300 más que el mes pasaso (pensé que era más pues me había pesado en otra báscula), pero bueno al menos ya estoy cogiendo y mi peque esta genial
Ya voy a emepezar las clases de preparación al parto y la próxima eco para el día 4 de julio

A
an0N_875805199z
31/5/12 a las :18
En respuesta a xin_8685430

Mi eco de las 28 semanas
Hoy he tenido eco, no se ha dejado ver, todo el rato de espaldas, pero bueno ya pesa 1,120 kg, las medidas van bien, la placenta y líquido amniótico también
Cada vez se mueve más jeje
Yo sigo casí sin coger peso pero bueno hoy en la matrona me he pesado y 1,300 más que el mes pasaso (pensé que era más pues me había pesado en otra báscula), pero bueno al menos ya estoy cogiendo y mi peque esta genial
Ya voy a emepezar las clases de preparación al parto y la próxima eco para el día 4 de julio

Holaaa
hola a todas las mamis y futuras mamiss!!
yo soy mami y estoy de 28 semanitas, ya mismo tenemos aqui a nuestros pekes, que tal lo llevais? yo de momento bien, e cogido 7 kilos, que no esta mal, pero contando los que me quedaron del embarazo anterior ya son bastantes xd!!

mi bebe nacerá para el 23 de agosto, sabeis ya si le pondreis manga corta o larga? con el calor que esta haciendo( yo soy de mallorca) creo que directamente corta.

bueno mañana intentare conectarme y os dire que tal me va, la eco es la de las 28 semanas pero porque voy a vigilancia fetal por amenaza de parto prematuro, ahora de momento todo perfecto.
mucha suerte a todas

mama + Ariadna(19 meses)+ Lucia(28 semanas)

X
xin_8685430
31/5/12 a las :37
En respuesta a an0N_875805199z

Holaaa
hola a todas las mamis y futuras mamiss!!
yo soy mami y estoy de 28 semanitas, ya mismo tenemos aqui a nuestros pekes, que tal lo llevais? yo de momento bien, e cogido 7 kilos, que no esta mal, pero contando los que me quedaron del embarazo anterior ya son bastantes xd!!

mi bebe nacerá para el 23 de agosto, sabeis ya si le pondreis manga corta o larga? con el calor que esta haciendo( yo soy de mallorca) creo que directamente corta.

bueno mañana intentare conectarme y os dire que tal me va, la eco es la de las 28 semanas pero porque voy a vigilancia fetal por amenaza de parto prematuro, ahora de momento todo perfecto.
mucha suerte a todas

mama + Ariadna(19 meses)+ Lucia(28 semanas)

Suerte
Suerte en tu eco ya nos contarás, yo también mangas cortas aunque mi suegra me ha hecho unas camisitas y pantalos de hililo finito de manga larga que también le pondré jeje

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 1:53

Bebé
Me alegro de q, aunque pequeña, tengas alguna alegría!!!!

A
aleena_7033389
31/5/12 a las 16:53

Bebe te felicito
te dije que dios no te abandona,siempre hay luz al final del camino y mira que tu bebe se aferra ala vida y eso me llena de una inmensa felicidad,sigue adelante que dios esta contigo. besos amiga y te quiero mucho animo

H
hosnia_8493710
31/5/12 a las 17:57

Una bebita
Hola a todas, hoy tuve la ecografía en la que me confirmaron que tendre una niña estoy tan feliz porque era lo que anhelaba, tendre una princesita con la que chocheare todos los días. También me dijo que estaba sentada y me preocupo un poco segun la fetometría estoy de 29 semanas y mi beba pesa 1.431 gr.aún tengo que ir a consulta para saber si las medidas que salieron en la ecografia esta en orden....
Se cuidan mucho

S
shamsa_9456375
31/5/12 a las 19:41

Hola chicas
hola mis panzitas lindas , bendiciones para todas, les cuento que ayer estuve en la gineco y me fue muy bien me felicito por que estoy haciendo juiciosa la dieta, es que ya tengo obesidad y es muy riesgoso pero todo va muy bien y el 7 de junio veo a mi bb en otra eco , que emocion quiero saber como esta de grandecito,bueno tambien les cuento que me decidi a cambiarle el nombre ya no es Simon ahora es Matias Alejandro jejeje y por otro lado empeze a planear con una amiga el baby shower para el 24 de junio , sera algo muy sencillo con poca gente, pero quiero que todo salga bien , me hace mucha ilusion
yeyita felicitaciones por tu nena
rosana81 que bueno que todo bien en la eco de tu bb y el peso acorde, y lo de tu peso no te preocupes mejor asi , peor yo que me pusieron a dieta.y solo cogi este mes 1050 gr, pero sigo muy gordis
paquita suerte en tu eco , y que chevere yo tambien estoy para el 23 de agosto, felicidades
BEBE hermosa cuanto me alegra que tu nena siga pateando y diciendote mamiii aca estoyy , me anima y me pone feliz verte asi de animadita , y tambien pienso el que decide es DIOS y aunque como dices,no es mucho peso lo bueno es que esta progresando y subiendo gramitos valiosos, sigamos en oracion y te envio mucho amor y bendiciones .

tengo mi portatil dañado con un virus asi que poco escribo , pero bueno a todasssss un besoteee

karime + matias 28 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest