Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
D
duygu_5965971
6/7/12 a las 20:47
En respuesta a gytis_7185465

Helados llaollao
http://www.llaollao.es/blog/index.php/2012/07/04/servicio-de-antojos-para-embarazadas-de-llaollao/

Acabo de encontrar esto!!
No sé si fuera de España habrá esta cadena de heladería, pero las que podais aprovechad y apuntaros, que son 15 para gastar en helados, y totalmente gratis!!!

Maquina tens
Hola chicas mirando un libro que tengo tipo diario de embarazo, me he enterado que hay una maquina tens que sirve para aliviar los dolores del parto. He buscado info por interner y la verdad es que no esta nada mal
Un besazoooo
Julia 34 3

Ver también

Y
yili_5443531
7/7/12 a las 20:40

Holaaa mamitas

Primero que todo un sludo para todas las mamis, hace mucho tiempo q no entro al foro, pues me queda mas facil por face, espero que todas las pancitas esten bien, seria chevere que si no tienen una cuenta en face la creen se unen solo al grupo y ya despues desactivan la clave, ahi compartimos muchas foticos y dudas, por lo que la pagina es mas dinamica se mueve mas.

Vivi: Hoy estaba pensando en ti, cuentame como estas? como va ese bebe hermoso, te cuento que yo ya tengo una pansa gigante, contestame a penas puedas y seria chevere verte en el face asi podemos charlar por el chat, un super abrazooo.

Saludos a todas.

D
duygu_5965971
8/7/12 a las 21:16

Hipoooo
Hola guapissss,, sobre el hipo a mi niña le entra bastante durante el dia,pienso que es nornal
El martes tengo eco a ver que me dicen porque mi comadrona dice que cree que sera pequeñita,
Julia 34 5

A
an0N_834707799z
9/7/12 a las 15:31

Reportandome!!!
Chicas!!!! como están todas? si que he tenido olvidado a este foro, es que desde que nos mudamos al face se volvió un vicio y no salgo de allí todo el día jejejeje.

Me alegro muchísimo saber de ustedes y que todo este bien, vivi, garbancito, nenitaaaaaa un beso inmenso las extrañe bastante.

Bebe, amiga siempre te tengo presente, como te sientes? como va la nena?

Yo les cuento que la semana pasada fui a mi chequeo y la nena cada vez tiene el nudo del cordón más y más prensado, ya no le pasa casi nada por allí y eso hizo que dejara de crecer normalmente, en 2 semanas sólo subió 200 grs con 32 semanas pesaba 1.500 kg, me van a observar por dos semanas más y si no sube al menos 400 grs me la sacarán a finales de mes para llevarla a terapia intensiva y que allí engorde y crezca lo que le falta, ya el Doc. me dijo que me preparara para tener un bebe prematuro en casa, y aunque al principio lloré y me deprimí mucho pues ya estoy con mejores ánimos, lo importante es que ella esté bien. Aún no le he comprado muchas cosas de prematuros pq espero que de acá al 17 de julio q es mi prox control, ella haya subido suficiente de peso y no me la saquen tan pronto. Por lo menos que la dejen llegar a la primera semana de agosto que tendría 36 semanitas.
Por supuesto ando de reposo en cama todo el día, comiendo 6 veces al día y juiciosa con toooodos los medicamentos, con el favor de Dios todo esto la ayudará a engordar.

Ah y las chicas que ya han dado a luz no eran de acá eran de Julio 2012, de las nuestras que esta a puntico es morenitalinda la recuerdan? tiene fecha aprox para el 18 de julio, el bebe ya pesa más de 3 kilos está inmenso y ansioso por salir! a ver si pronto tenemos al primer bebe del foro de Agosto!!!!

Las quieroooo chicas! ojalá y pudieran hacer el esfuercito de crearse una cuenta en face así sea de empresas! sólo para que podamos compartir e interactuar más por allí. Un besote y que Dios me las bendiga a todas y a mis sobris.

May y Mía isabella 32 + 5 semanitas

L
lin_8595054
9/7/12 a las 22:14

Facebook
Creo que os dije alguna vez que no tenia... me he creado uno para poder hablar, pero chicas... QUE NO ME ENTERO DE NAH!
me he creado una cuenta y he mandado la solicitud al grupo cerrado, hay que hacer algo mas?

A
an0N_834707799z
10/7/12 a las :17
En respuesta a lin_8595054

Facebook
Creo que os dije alguna vez que no tenia... me he creado uno para poder hablar, pero chicas... QUE NO ME ENTERO DE NAH!
me he creado una cuenta y he mandado la solicitud al grupo cerrado, hay que hacer algo mas?

Ya estas adentro!!
ya te aceptamos nena!!! bienvenida al viciooooo del foro del face!!!! jejejeje

Y
yili_5443531
10/7/12 a las 15:22

Hola mamis

Pues les cuento que yo contracciones si siento pero no seguidas, el bebecito se mueveeee mucho claro que me deja dormirr, pero me duelen mucho las piernas en las noches y ya cada ves me siento sin aire, pues realmente no se cuanto he subido por que del 6 al 7 mes me subi 4 kilos de una entonces empece a comer menos pero no hice dieta y cuando voy al Gine llevo dos controles pesando lo mismo, pero las pesas eran diferntes entonces no se, pero hasta hace un mes habia subido 11 kilos.

S
shamsa_9456375
11/7/12 a las 2:17

Hola panzitass
un abrazo para todas las panzitas, ya estamos en la recta final y pronto tendremos nuestros peques en brazos, ando un poco perdidita sin escribir por aca, (tambien soy de las eniciadas al facebook jeje) pero leo siempre por el telefono, y espero leer tambien las historias de como sera el parto de cada una,, yo ando en la semana 34 seguire con dieta extricta no he subido mas peso,mi mattias ya esta cefalico, tengo todos los examenes y analiticas del ultimo trimestre para mañana mi proxima eco sera de 36 semanas asi que emocionadisima, bueno de maslestares estoy como muchas, con reflujo acidez, calambres y ciatica, mmmm , ademas tengo inflamacion hepatica, asi que ahora me ven bastante seguido cada dos semans y a partir de la 36 cada semana, saludos a todassss las panzissss, y pues no se chicas que se hizo la lista que no la veo o si empezamos otra que dicen ya casi empezamos a salir de las panzitas, no quiero perderme ningun detalle de todo los partos y los babys, les dejo un abrazo gigante y bueno con las chicas del face ya seguiremos mas segudilloo tenemos que seguir por aca tambien reportandoos!!

S
shu_8445697
11/7/12 a las 14:33

Mamis como estannnnn
estaba super perdidia porq tambien me he metido pero es por el facebook espero que esten super bien ya que estamos en la cuenta regresiva les cuento q a mi tambien me pasa ya no puedo dormirrr tambien me tengo que sentar un rato en la cama asi que paulitamona no eres la unicaaaaa bueno todo sea por nuestros hermosos bebes cuidense ya pronto estaremos hablarnos de puro bebesssssssss

A
aleena_7033389
11/7/12 a las 23:52

Hola niñas lindas
huy tenia rato no pasaba por aqui, las quiero igual y estoy pendiente de cada una de ustedes.....pero me queda mas facil estar por facebook, por lo movido y todas las foticos diarias........ asi que las espero.
las quiero mucho niñas y espero estar mas en contacto ya tengo 37 semanotas y muy pronto conocere ami nene ya tengo todo listo.eso creo.. bebe como sigues mandame un mensajito privado estoy preocupada por ti te quiero much amiga cuidate

A
aimei_9684368
12/7/12 a las 19:12

Hola otra vez!
Hola chicas!!! llevo unas semanas que me he descolgado un poco.... vale, un poco bastante, y a lo que miré,uf!!! la de mensajes que tenía por leer..... imposible. He echado un vistazo pero no puedo acordarme de todo.
Veo que muchas tenéis ya muchos síntomas de fin de embarazo. Y es que , como a mi, falta muy poquito para agosto.
Yo el único cambio gordo que he tenido es que me dió ciática, pero como mi marido es fisio me la han tratado pronto y voy bien, aunque andando despacio para no cargarla mucho. Por lo demás tengo síntomas de todo, contracciones no dolorosas, pinchazos y latigazos en el pubis, presión en la parte baja del útero... y según me dicen tengo andares de embarazada, que ando con las piernas más abiertas... No se, pero lo que siempre me dice la tocóloga: es normal!!!!
Así que bien, porque lo cierto es que no tengo dolores ni nada.
Y esperaba tener un barrigón enorme el último mes. Y yo me veo con una tripa pequeña para faltarme 3 semanas... La gente me dice que se me ve más delgada ( de tripa no, claro... jajajaj). Y en todas revisiones estaba la nena por encima de la media, así que muy pequeña no es....
El lunes iré al privado y me hará otra eco, que en la SS ya no me hacen más, y monitores no los mandan hasta la 40. ASí que ya os pondré como va.
Seguir bien la semana
PD. Propósito de enmienda, que no dejaré que se me vuelvan a acumular tantos mensajes......

N
nahla_7409872
12/7/12 a las 22:12

Grupo en facebook
Hola chicas! soy mami primeriza,tambien para agosto..para el 17 supuestamente.he estado leyendo vuestros comentarios y por lo que veo teneis un grupo en facebook..como puedo encontraros? esque la verdad,no suelo entrar mucho por aca..pero sii me paso la vida en el face..jejeje.espero me digais..ok?.saluditos y felicitaciones por vuestras barriguitas!!!

A
aimei_9684368
15/7/12 a las 12:45

Los kilos!!!
Pues yo no engordo 1kg cada semana, pero menos mal! porque ya llevo 13kg y estoy de 37 también!!!!
Mñn voy a mi gine privado, y me dirá cómo va de peso mi niña, aunque no depende de mi, yo prefiero q sea más pequeñita....
Ya os contaré

A
aimei_9684368
17/7/12 a las 1:59

Revision
Hoy he ido a mi última revisión n l privado.
Mi niña pesa 3.170kg n la semana 37 3

A
aimei_9684368
18/7/12 a las 15:55

No quiero!!!!'
Quiero q se adelante una semanita para q pese un poquito menos..... A ver si me hace caso.

I
iberia_8346897
19/7/12 a las 3:31

Chicas!! bebe???
Tiempo sin escribir por aqui, disculpen pero soy otra adicta del Facebook jeje, primero que nada quisiera saber de BEBE Le ha escrito a alguna??? Siempre la recuerdo y entro al foro a ver si se ha reportado pero nada

Entro muy a menudo por aqui a ver sus comentarios sin embargo no escribo porque cada vez q lo voy a hacer algo pasa o me pongo a hacer otra cosa y se me pasa jeje disculpen

Les cuento que hoy fui a la doctora a hacerme la eco de esta semana y ya tengo el cuello del utero casi borrado, ella me dice que a lo mejor no llego ni a la otra semana, lo extraño es que me dice que para que se me haya borrado quiere decir que he tenido contracciones pq ellas son las que hacen que se borre, pero yo nunca he sentido nada. Me mando reposo absoluto porque ella me dice que lo ideal es que llegue al 30 de Julio para que agarre un poquito mas de peso (Pesa 2880grs). Me mando monitoreo para el miercoles, hoy tenia el corazon muy acelerado y me dice q si en el monitoreo sigue asi es peligroso q de a luz normal porque se puede descompensar y hasta evacuar dentro de mi, pero yo creo que hoy andaba tan acelerado porque tenia hambre. Que si todo sale bien en el monitoreo puedo dar a luz porque tengo muy buena pelvis. Asi que bueno, a esperar a ver que decide hacer mi gordo estos dias ... Que sea lo que él y Dios quieran.

Les prometo que entraré aqui al foro para reportar cualquier cosa y cuando nazca mi gordo con el favor de Dios lo publicaré por aqui tambien jeje.

A todas las chicas les mando un abrazo inmenso, las que no pueden entrar al face intenten crear un perfil, es muy facil yo quiero verlas a todas por alla para compartir mas de cerquita con todasss. Entre a la pagina incial de FACEBOOK y sigan las instrucciones y luego buscan el grupo MAMIS DE AGOSTO EN FEMENINO y solicitan unirse, anden anden anden no sean malitassss y creense un perfil en facebook.

X
xin_8685430
19/7/12 a las 19:33

Hola
buff desde que no entro aquí como estamos casi todas en face y allí me aclaro quien sooms cada una porque aqui no se porque no era capaz de aclarame bien, pero bueno me alegra ver que las que no entrais en face seguis bien y esperando vuestros peques

Bebe entiendo que quieras ir a un gine privado, y tendrás que hacer lo que mejor te parezca, pero bueno te veo esperanzada y no lo sé pero quizás mejor esperar a que nazca, porque si te dan buenas noticias estarás más tranquila, pero si te dicen algo alo vas a estar peor y puede que lleves muy mal lo que te queda de embarazo, bueno es mi humilde opinión porque veo que tu actitud ahora es bastante positiva, pero lo que hagas estará bien

N
niria_8670127
19/7/12 a las 19:40

Animo bebe!!
Admiro muchisimo tu fortaleza y calidad humana. Sigue luchando hasta el final junto con tu angelito, por algo su corazon late con fuerza.
Recuerda siempre que la voluntad de Dios esta por encima de cualquier diagnostico.
Que Dios las bendiga a las dos y les siga dotando de esa entereza para afrontar todo lo que se les presente.

I
iberia_8346897
19/7/12 a las 22:31

Bebé
Mucho ánimo amiga, asi como ellos mismos te han dicho que esa bebé ya debería haber parado y sin embargo ahi sigue vivita, pues entonces también pueden estar equivocados de que tienen que parar ese embarazo! Trata de hablar con tu medico privado a ver que otro paso pueden seguir para que tu beba nazca y la atiendan fuera de tu pancita, yo digo q a estas alturas por lo menos las inyecciones para madurar los pulmones te la deberian mandar para que por lo menos nazca preparada para respirar por si sola y tenga menos complicaciones.

Mucha suerte bebe!!!! Un abrazo muy grande.

A
arabia_5943168
21/7/12 a las 15:20

Hola chicas soi nueva i espero una buena acojida porfis
en fin chicas les cuento ke ya estoi de 38 semanitas i nada de nada con los desesperada ke estoi por tener a mi bebiita si alguna me podria contar con ke sintomas estais porfiss es ke con cualkier cosiila de nada pienso ke me voi a poner de parto i nada ayuda .. soi madre primerisa un besitoo a todas i gracias de antemano

A
arabia_5943168
23/7/12 a las 21:28

Chicas ayuda .!!
hola chicas estoi tan liada ke no se por donde empezar a explicaros lo ke me pasa veran les cuento i espero ke me sepais ayudar ... ayer me comii muchos frutos secos variados de toda clase acompañados de casi 5 vasos de coca cola eso sucedio casi alas 5 hasta las 8 ke no pare de comer
la cuestion es ke desde entonces no e podido ir al baño ya sabeis a ke i eso es mui raro en mi por ke yo soi de ir unas 4 veces al dia mas o menos i desde entonces e cojidos unos dolores de la parte baja de la barriga i un poko de vientre sobre todo cuando camino i no se si de deba a ke no e podido ir al baño sera ke me extreñi ¿ o esto es normal no se ke hacer por ke hace rato me vi mi flujo un poko cambiado algo como amarillo tirado a rosita i esto no me habia pasado antes ... sera ke tengo ke ir a urgencias o alguna sabe ke puedo comer para ir al baño ¿ porfavor decidme algo cualkier cosa estoi mui asustada
gracias chicas i un besito vuestros bebesitos
karen y Danna 38+2

R
robyn_8745678
24/7/12 a las :12

Ansiedad
Hola chicas estoy de 39 semanas y ya nose que hacer para controlar la ansiedad. Ustdes q hacen???

A
agata_7843572
24/7/12 a las 14:35

holaaa!
Hola chicaaas! Soy nueva, me presento. Soy de malaga, tengo 25 años y dos niñas de 6 y 4 años. Ahora estoy embarazada de 34 semanas de un niño que la verdad, no se como le llamaré...estamos aún en duda xD jajajaja! Me hacen cesárea programada del 20 al 28 de Agosto, así que queda bien poquito para verle yaaa!

Mi nene pesa 2.500 kg segun el gine, bueno, me lo dijeron ayer y me parece bastante grandote, como lo veis?

Como llevais la recta final???
UN BESOOO!

A
agata_7843572
24/7/12 a las 14:38

Alguna mamá de málaga?
Hay por aquí alguna futura mami en málaga o cerca???

A
arabia_5943168
24/7/12 a las 17:43
En respuesta a agata_7843572

Alguna mamá de málaga?

Yo de barcelona
Hola bueno yo viivo en barcelona i tambien soi nueva como tu ... Tengo 20 aÑos i es mi primera bebe ya nos keda pokito aunke a mi menos ke a ti pero no desesperes bueno aunke creo k eso es imposible por ke yo estoi igual jajaja
Karen y Danna 38+3

L
loveth_6294518
24/7/12 a las 19:16

Hola!!
Pasaba para decir que me han inducido el parto a mus 37 semanas!! Como se ke muxas no tienen facebook... Un beso

M
maica_9117350
24/7/12 a las 20:09

Alguna mamá de málaga?

De fuengirola!!!
menuda movidita que tenemos por aki, eh??? todos los hospitales en huelga indefinida!!!! el unico que de momento no ha secundado la huelga es el Clinico... a ver que pasa...

A
agata_7843572
24/7/12 a las 22:31

jajajajaa
Cada medico dice una cosa, anda que...unos dicen que es grande, otro chiquitito... es que vamos... bueno ya no nos queda nada, de cuantas semanas estás...? bss

A
agata_7843572
24/7/12 a las 22:36
En respuesta a maica_9117350

De fuengirola!!!
menuda movidita que tenemos por aki, eh??? todos los hospitales en huelga indefinida!!!! el unico que de momento no ha secundado la huelga es el Clinico... a ver que pasa...

Está fatal la sanidad...con tanto recorte... en fin, yo voy a tener a mi niño en el USP marbella, ya tuve allí a mi segunda nena y todo genial. Este es mi tercer baby y los tres me los ha llevado la misma ginecóloga y sinceramente no la cambiaría por nada. Eres primeriza? un besooote!

R
robyn_8745678
25/7/12 a las 3:33
En respuesta a loveth_6294518

Hola!!
Pasaba para decir que me han inducido el parto a mus 37 semanas!! Como se ke muxas no tienen facebook... Un beso

Facebook
Hola chicas alguien me puede aceptar en el grupo del Face gracias. Como las tratan alas últimas semanas????
yo estoy con muchos dolores de regla, pero nada mas grave y las contracciones van y vienen de manera irregular, la ansiedad me mata!!!!!
Pero bueno, vayan contando como se sienten ustedes.

Un abrazo.

Pame 39 + 2

A
an0N_972033099z
25/7/12 a las 13:48

No encuetro el grupo de facebook
como se llama???

A
an0N_726264499z
27/7/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_972033099z

No encuetro el grupo de facebook
como se llama???

Face
MAMIS DE AGOSTO EN FEMENINO

R
raouia_5144945
28/7/12 a las 20:16

Hola chicassss¡¡¡
yo estoy de 39 semanas y hoy he vuelto a exar el tapon mucoso digo he vuelto pq a las 37 exe tb. Hoy me llego al hospital y lo unico k tengo es cuello blando asi ke para casitaaaa¡¡¡estoy desesperada pq me pesaba la semana pasada 4.300kg y solo de pensarloooo bueno xicas ya nos keda menossss.saludoss

A
agata_7843572
28/7/12 a las 22:00
En respuesta a raouia_5144945

Hola chicassss¡¡¡
yo estoy de 39 semanas y hoy he vuelto a exar el tapon mucoso digo he vuelto pq a las 37 exe tb. Hoy me llego al hospital y lo unico k tengo es cuello blando asi ke para casitaaaa¡¡¡estoy desesperada pq me pesaba la semana pasada 4.300kg y solo de pensarloooo bueno xicas ya nos keda menossss.saludoss

Hello
4.300??? ALAAAA! menudo bebé... Eres primeriza? este es mi tercero y en la semana 32 pesaba 2.500, y ya me pareció grandote para esa semana...pufff!

Bueno no te desesperes que ya te queda pocoooo! ^^

A
agata_7843572
28/7/12 a las 22:02

Hola chicas!
Que tal vais? Yo mañana hago 35 semanas y estoy ya haaaarta! Hoy llevo un día super chungo con un dolor de costillas horrible, sobre todo en el lado izq! sinceramente estoy deseando que me saquen a mi chiquitin.
Es el tercer embarazo, ya tengo dos nenas, pero este embarazo, es sin duda el peooooor!

El lunes tengo cita con la gine y ya me dirán si me hacen la cesarea el día 20 o el 28 de agosto...Puffff! Espero que sea proooooonto!

R
raouia_5144945
29/7/12 a las 1:25

Hello
4.300??? ALAAAA! menudo bebé... Eres primeriza? este es mi tercero y en la semana 32 pesaba 2.500, y ya me pareció grandote para esa semana...pufff!

Bueno no te desesperes que ya te queda pocoooo! ^^

Hello
K va es mi segundo embarazo¡la primera peso 4.180 kg asi ke la hermanita no se podia kedar atras.jeje

A
agata_7843572
29/7/12 a las 12:54
En respuesta a raouia_5144945

Hello
K va es mi segundo embarazo¡la primera peso 4.180 kg asi ke la hermanita no se podia kedar atras.jeje

wooooo
4.180? Menuda nenaaaaa! La mía primera nació con ocho meses pero de peso genial, 3.300 y la segunda con nueve 2.700, a ver este niño como viene, a ver que me dicen el lunes que tengo gine y analíticas de todo!

A
agata_7843572
29/7/12 a las 21:58

Que le pasa a tu bebé? Sea lo que sea esperemos que siga bien y que nazca con el peso adecuado, un besote!

R
raouia_5144945
30/7/12 a las 12:43

Garbancito
felicidadesssssssssssssssssss¡ ¡¡¡¡ k bien¡¡¡¡¡ te deseo todo lo mejor para los¡¡¡

A
an0N_858176399z
30/7/12 a las 18:28

No quiero ir a vivir a casa de mis suegros
la verdad esque estoy un poco mosqueada. estoy embarazada de 40 semanas. y mis suegros ya me lo han preparado todo para que la primera semana me valla a su casa. y digo yo ,para que? con la excusa de ayudarme, pero a que? la teta se la tengo que dar yo, los pañales se los tengo que cambiar yo y cuando llore la tengo que tener yo osea que no me pueden ayudar, para mi la ayuda es estar en mi casa y que vallan de visita alli para yo poder lmpiar o ir a hacr la compra no?. al principio me decian que me fuera los tres meses de verano y mi respuesta fue un no rotundo.... soy una mujer adulta ... ¡¡¡¡ no soy una madre adolescente, y mi novio en vez de apoyarme se enfada por que sus padres les hace ilusion. pero eso me da igual lo importante esque yo me sienta comoda y como en tu casa no estas en ningun sitio, no tienes la misma intimidad. o se si soy yo la rara, pero pienso que menuda semanita me espera.....alguna a pasado por lo mismo?

A
akari_5958313
30/7/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_858176399z

la verdad esque estoy un poco mosqueada. estoy embarazada de 40 semanas. y mis suegros ya me lo han preparado todo para que la primera semana me valla a su casa. y digo yo ,para que? con la excusa de ayudarme, pero a que? la teta se la tengo que dar yo, los pañales se los tengo que cambiar yo y cuando llore la tengo que tener yo osea que no me pueden ayudar, para mi la ayuda es estar en mi casa y que vallan de visita alli para yo poder lmpiar o ir a hacr la compra no?. al principio me decian que me fuera los tres meses de verano y mi respuesta fue un no rotundo.... soy una mujer adulta ... ¡¡¡¡ no soy una madre adolescente, y mi novio en vez de apoyarme se enfada por que sus padres les hace ilusion. pero eso me da igual lo importante esque yo me sienta comoda y como en tu casa no estas en ningun sitio, no tienes la misma intimidad. o se si soy yo la rara, pero pienso que menuda semanita me espera.....alguna a pasado por lo mismo?

Hola nala
Bufffff q mal rollo tienes tambien tu!!! Es un rollazo esto.... Yo x si te sirve de consuelo después de estar mis suegros toda la vida mal, llega y mi suegra decide separarse y ponerle una orden de alejamiento x malos tratos a mi suegro!!!! Tu imaginate mi pareja como dice el ( en el mejor momento de mi vida y no nos respetáis) asiq estando de 7 meses mi pareja a tenido q ir a juicio a declarar llevando ya 7 años fuera de casa, el no a declarado a favor ni en contra de nadie pero mis cuñadas si lo han echo ( favoreciendo a la madre) encima yo e tenido a mi suegro viviendo en casa mas de 2 meses xq la vivienda se la han adjudicado s mi suegra x tener menos ingresos (sin parte de lesiones ni nada) y claro ni mi suegra ni mis cuñadas hablan con mi pareja xq ven mal q mi suegro estuviera en casa y x supuesto si con el no le llaman a mi imaginate q no claro ( pero no me importa xq yo vivo mi vida y mi experiencia) y justo hace 1 semana mi suegra(en la vida me a llamado para nada) me empieza a llamar preguntado y mis cuñadas también asiq imaginaros mi posición en medio!!! Claro a todo esto se une q mi pareja no quiere llamarlas cuando nazca pero a mi me dicen ( avisanos cuando nazca) asiq fijaros q marrón!!!
Yo q tu nala le diría q mil gracias pero q si puedes prefieres estar en tu casa con tus cosas y con las cosa del bebe y q si quieren q se desplacen alli q para ti te será mas cómodo.

G
gytis_7185465
30/7/12 a las 18:53

Parecido...
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con mi madre. Ella quiere que nos "mudemos" una temporada a su casa para poder ayudarme una vez haya nacido Dana, y yo lo agradezco, pero prefiero estar en mi casa, aparte de que vivimos a menos de 5 minutos en coche, y cualquier urgencia estamos al lado.... No comprende que tengo que hacer yo las cosas, que necesito mi tiempo para adaptarme y para aprender... Sé que quiere ayudarme, pero en vez de eso me agobia! Y la conozco y me va a estar: asi no hagas, mejor haz esto, eres muy joven,lo haces mal, déjame a mi.....bla bla bla jeje. Hasta ya tienen en su casa una cuna, bañera, cambiador, cochecito, maxicosi, un montón de ropa, juguetes, etc etc, y vale que no está mal tener alguna cosita por si acaso, pero lo suyo es una exageración!!! parece que quiere que nos vayamos a vivir ahí, y está volviendo loco a mi padre, parece ella la embarazada jajaja.
Sé que lo más probable es que nos venga bien un poco de ayuda los primeros dias, sobre todo para mantener la casa y cocinar, pero no quiero tenerla 24 horas a mi sombra, y he intentado explicárselo, pero nada, no encuentro forma de decirselo sin herir sus sentimientos.

R
raouia_5144945
30/7/12 a las 18:58

Nala 5382
yo te aconsejo,que te kedes en tu casa y ke te ayude tu pareja,y si sus padres kieren venir ke vengan y te exen una mano en la casa la limpieza o la comida....etc. No se si es el primer bebe k tienes,pero despues del parto una necesita trankilidad y ayuda positiva no que te agobien pq lo pasaras mal.lo digo por experiencia k voy a por el segundo y se lo ke es las visitas,la gente,ke si has esto o haz lo otro,en fin tu se tu eres la mama y tu decides ke hacer y como tu no va ha saber nadie.un besito ke todo te vaya muy biennnn.

A
an0N_533284399z
31/7/12 a las 11:07

Estoy asustada
Hola chicas!
Ayer estuve en revision, estoy de 38 semanas y mi bebe no ha cogido nada de peso desde la semana 36, pesa 2681kg. Mi gine me dice que no me agobie porq si que ha crecido, pero no engordado.
Ahora hata me parece que se mueve con menos intensidad...
Me dijo que comiera muchas proteinas y que despues de cada comida me pusiera sobre el lado izquierdo.
Estoy preocupadisima, me hizo incluso un tacto porque si no enhorda dentro que lo haga fuera, me dijo. Esta noche tube un par de contracciones q me despertaron del dolor, pero nada mas!!
Mañana me toca monitores, a ver q me dicen?!

Gracias por leerme, esto es angustioso.

A
an0N_533284399z
31/7/12 a las 11:52

Felicidades!!!
Enhorabuena preciosa!!!
Seguro que tienes un bebe precioso.
A disfrutar y descansar todo lo posible.
Besos a la recien estrenada mama!!

I
ida_8536679
31/7/12 a las 16:51

Ya me queda poquito¡¡
Hola a todos soy nueva en esto de los foros¡¡¡ estoy casi de 39 semanas y ya he expulsado el tapon mucoso, en el registro me marca contracciones pero todavia flojitas y tngo el cuello borrado al 60 y un poco dilatada ya estoy.. soy primeriza y estoy entre asustada e impaciente por ver a mi bebe¡¡¡¡ un saludo para todas y que tengais una horita corta como se suele decir¡¡¡

A
an0N_834707799z
31/7/12 a las 18:23

Reportandome chicas!!!!
PRINCESAS!!!! como están? primero que nada MIL FELICIDADES GARBANCITO!!! por tu príncipe!!! que alegría me dio entrar y encontrarme con esa hermosa noticia!!!

Bebe también estoy feliz por ti y por tu princesa guerrera y luchadora vamos que va a dejar a todos con la boca abierta!!! Ah y lei que estabas en el foro del face, cual es tu nombre amiga pq no te ubico!!!

Nenita, Vivi uff que falta me hacen!!!

Les cuento que ya Popodopoulo tuvo a Ainhoa, una muñecota preciosaaaaa que fue nuestra primera bebe del foro, luego de ella nacieron como 5 o 6 bebes más pero no recuerdo sus nicks acá, todos están muy bien y son todos unos muñecos!

Ayer Joma tuvo a Sebastián Alejandro, fue un parto fabuloso y los dos están perfectos! y durante esta semana varias chicas tienen programadas sus cesáreas o partos inducidos. Así que para el domingo ya tendremos unos 10 bebes en total del foro de mamis de agosto. Si logro recordar los nicks de estas chicas acá les hago una lista para que sepan como vamos!.

Por mi parte hoy tuve mi chequeo con mi gine, pues nada la nena sigue en los mismos 2.250 Kg de la semana pasada, es decir que esta semana no aumento ni un gramo! :S a parte de eso y como si no fuera suficiente con el nudo del cordón también se hizo una vuelta del cordón alrededor del cuellito y la placenta esta comenzando a envejecerse, así que ya nos quedamos sin opciones a la nena la tienen que sacar cuanto antes, hoy me colocaron una 4ta inyección para madurarle los intestinos y lo que haga falta, el lunes tengo eco de nuevo con el especialista para confirmar que todo ya se haya madurado y si es así me harán la cesárea el martes a primera hora de la mañana... Lo bueno de todo es que con ese peso y con sus órganos maduros no la dejaran en terapia intensiva y podré llevarmela a casita cuando me den el alta! Será pequeñita y delgadita pero ya crecerá y engordará afuera, estoy muy triste de no poder parirle... que impotencia y decepción tengo, pero todo sea por su bienestar, ya con nudo y vuelta de cordón es imposible parirla. Bueno chicas les pido de por favor que me incluyan a mi y a mi beba en sus oraciones, ya que apenas tenemos hoy 35 +6 semanitas... todo saldrá bien con el favor de Dios y ya la semana que viene tendré a mi pulgarcita en mis brazos!!!! besos y bendiciones para todas!!!

May y Mía Isabella!!!

I
iberia_8346897
5/8/12 a las 1:40

Reportandome nenasss!
Bueno paso rapidito pq ya como sabran tengo a mi gordoooo conmigoooo!!! siiii Les cuento que las ultimas semanas hubo algunos problemitas con las pulsaciones de mi bebe y pues hubo posibilidades de que me hicieran cesarea de urgencia, pq ademas comence a presentar la placenta envejecida y eso ponia en riesgo a mi gordo de que no le llegaran sus nutrientes, al final se repitieron varias veces los monitores y mi gordo salio bien, asi que al final me programaron para el dia lunes 30 de julio la induccion en caso de que mi gordo saliera bien en el monitoreo previo de ese dia o si salian sus pulsaciones bajas de nuevo cesarea de una vez, al final todo sucedio asi....
Fue un día fuerte pero el mas maravilloso de mi vida. Les cuento: Llegue a las 9am a la clinica, me hicieron el monitoreo para ver como salia el bebe y pues salio bien, la doc llego a las 11.30 (Q rabia todo lo q tuve q esperar) me hizo el tacto y me dijo q tenia el cuello super favorable para q fuese un parto normal rapido, q ella estimaba q a las 3 ya estaba lista. A las 12 me pusieron el pitosin para inducir las contracciones, lo unico que senti durante 1hra luego del pitosin fue un leve dolor de vientre, me daba miedo q el pitosin no hiciera efecto, a la 1 la doc me rompio fuente y me dijo q ya tenia 3cm de dilatacion (No pensé q fuese dilatado tanto si yo no sentia contracciones y la panza solo se me ponia un poco dura arriba pero abajo no), luego q rompio fuente si me empezaron a dar mas fuertes los dolores pero era mas que todo una presion fuerte abajo y algo de dolor en el vientre y columna, en realidad era muy Soportables los dolores, hasta q llego a las 2.30 a hacerme otro tacto y me dijo q ya me faltaba muy poco (Yo decia: Ay pero si no son tan fuertes las contracciones como pensaba! Si van a seguir asi hasta el final entonces esto serà un paseito jeje) pero... Luego de ese tacto comencé a ver al demonio en persona! Comenzaron a ser muuuuuy fuertes y muuuuyyy seguidas, el papa d mi gordo grabandome y echandome broma en ocasiones me hacia reir jeje pero de verdad que en alguna ocasión griteee como nunca (Aunque sabia q no era bueno para el bebe ni para mi) y no respiraba muy bien, aunque confieso que mas del 80% de las contracciones hice las respiraciones como lo vi en los videos de Candy y de internet, pero las respiraciones largas, pq con las cortas sentia q me quedaba sin oxigeno, ya las ultimas las estaba haciendo muy mal y gritaba mucho y comencé a marearme pq no me estaba entrando el oxigeno suficiente, hasta que el papa de mi gordo me explico q eso era por la mala respiracion q tratara de inhalar y dejar un ratico el aire dentro y luego botar para llenar mi cuerpo de oxigeno, asi hice pq ya me estaba entrando miedo de desmayarme ahí, a las 3.20 me subieron a la sala para parir pq ya estaba lista, allà fue bien dificil, en el primer pujo griteee como loca pq primero dolia, segundo las piernas en alto como las pusieron me dolian y tercero el pujo como tal me dolia pq yo nunca senti ganas de pujar sino q como me decian q cuando viniera contraccion pujara pues yo lo hacia, hasta q me dijeron q no gritara pq eso subia al bebe y me arme de valor de no gritar, sin embargo temía q no estuviese pujando bien, aunque lo hice como lo explico Candy en el video sentia q no lo estaba haciendo bien y siempre le preguntaba a la doc: voy bien? Esta bajando? Y ella me decia que si, en los ultimos dos pujos estaba a punto de tirar la toalla, ya me veia en una cesarea pq me sentia agotada y creia q no lo iba a lograr, pq a parte en esos ultimos dos se me durmieron las piernas horribles pensé q me quedaria paralitica jajaja (Ni Dios lo quiera) pero en esas ultimas la doc me dijo q iba a salir q ya no quedaba nada, en total fueron 5 pujos para q saliera, hubiesen sido menos pero ya los ultimos tres los cortaba muy rapido pq no me quedaba fuerza, y bueno luego q salio la cabeza me pidió q me relajara para sacar el cuerpo y puff q dolor senti cuando salió todo, ahí si pegue un grito de lo masss sabrosoooo jajajaja pq sabia q ya no habia riesgo de que subiera ni nada y bueno a penas salió lloro y no hubo quien lo parara! Y los dolores disminuyeron casi en un 85% aunque me quedaba el malestar de que me cosieran abajo (Fueron solo 3pts) y de expulsar la placenta, pero chicas a pesar de todo el dolor al verle la cara a mi gordo fue lo mejor de todo y ya habia olvidado todo lo que pasé, ademàs q yo me senti super bien luego, al ratico me bajaron a la habitación y yo como nueva, mis amigas y familia me decian q si era q me habia ido de compras jajajaja pq estaba como si nada, si tengo molestia abajo cuando me siento pero nada del otro mundooo, de verdad que parir es lo mejor del mundo en todos los aspectos, vivir los dolores y la satisfaccion de que nazca natural y luego quedar como nueva y poder estar con tu bebe sin dolores ni problema es lo mejor! La doctora dice q eso fue un milagro q naciera natural, q ella no creia q lo lograria por sus problemas de las pulsaciones q tuvo la semana pasada, pero mi principe se porto como todo un hombrecito! Lo Amo! Ya a las 3.40 estaba conmigo, o sea q fueron solo 20min en la sala de parto, pero me lo trajeron fue como a las 7pm! Q rabia, y eso pq el papa fue a formar lio para q lo bajaran pero ya a las 9.30 se lo llevaron pq es politica de la clinica q permanezca en observacion su primera noche de nacido, no le pude dar teta pq me lo trajeron ya comido y no tenia nada de hambre. Bueno chicas creo q me extendi un poco jeje, espero que todas las q tienen la posibilidad de parir lo hagan! La satisfacciones q se siente de pasar por todo eso por tu hijo es la mejor! Y a las q no pueden pues tranquilas que lo mejor es lo que Dios tiene dispuesto en nuestro camino. En mi caso creo q ayudaron las ganas tan grandes q tenia de parir y tanto que rece para q asi fuera. Saludos nenas y exito a todas en estas ultimas semanas que les quedan.

A
arabia_5943168
6/8/12 a las 17:14
En respuesta a iberia_8346897

Reportandome nenasss!
Bueno paso rapidito pq ya como sabran tengo a mi gordoooo conmigoooo!!! siiii Les cuento que las ultimas semanas hubo algunos problemitas con las pulsaciones de mi bebe y pues hubo posibilidades de que me hicieran cesarea de urgencia, pq ademas comence a presentar la placenta envejecida y eso ponia en riesgo a mi gordo de que no le llegaran sus nutrientes, al final se repitieron varias veces los monitores y mi gordo salio bien, asi que al final me programaron para el dia lunes 30 de julio la induccion en caso de que mi gordo saliera bien en el monitoreo previo de ese dia o si salian sus pulsaciones bajas de nuevo cesarea de una vez, al final todo sucedio asi....
Fue un día fuerte pero el mas maravilloso de mi vida. Les cuento: Llegue a las 9am a la clinica, me hicieron el monitoreo para ver como salia el bebe y pues salio bien, la doc llego a las 11.30 (Q rabia todo lo q tuve q esperar) me hizo el tacto y me dijo q tenia el cuello super favorable para q fuese un parto normal rapido, q ella estimaba q a las 3 ya estaba lista. A las 12 me pusieron el pitosin para inducir las contracciones, lo unico que senti durante 1hra luego del pitosin fue un leve dolor de vientre, me daba miedo q el pitosin no hiciera efecto, a la 1 la doc me rompio fuente y me dijo q ya tenia 3cm de dilatacion (No pensé q fuese dilatado tanto si yo no sentia contracciones y la panza solo se me ponia un poco dura arriba pero abajo no), luego q rompio fuente si me empezaron a dar mas fuertes los dolores pero era mas que todo una presion fuerte abajo y algo de dolor en el vientre y columna, en realidad era muy Soportables los dolores, hasta q llego a las 2.30 a hacerme otro tacto y me dijo q ya me faltaba muy poco (Yo decia: Ay pero si no son tan fuertes las contracciones como pensaba! Si van a seguir asi hasta el final entonces esto serà un paseito jeje) pero... Luego de ese tacto comencé a ver al demonio en persona! Comenzaron a ser muuuuuy fuertes y muuuuyyy seguidas, el papa d mi gordo grabandome y echandome broma en ocasiones me hacia reir jeje pero de verdad que en alguna ocasión griteee como nunca (Aunque sabia q no era bueno para el bebe ni para mi) y no respiraba muy bien, aunque confieso que mas del 80% de las contracciones hice las respiraciones como lo vi en los videos de Candy y de internet, pero las respiraciones largas, pq con las cortas sentia q me quedaba sin oxigeno, ya las ultimas las estaba haciendo muy mal y gritaba mucho y comencé a marearme pq no me estaba entrando el oxigeno suficiente, hasta que el papa de mi gordo me explico q eso era por la mala respiracion q tratara de inhalar y dejar un ratico el aire dentro y luego botar para llenar mi cuerpo de oxigeno, asi hice pq ya me estaba entrando miedo de desmayarme ahí, a las 3.20 me subieron a la sala para parir pq ya estaba lista, allà fue bien dificil, en el primer pujo griteee como loca pq primero dolia, segundo las piernas en alto como las pusieron me dolian y tercero el pujo como tal me dolia pq yo nunca senti ganas de pujar sino q como me decian q cuando viniera contraccion pujara pues yo lo hacia, hasta q me dijeron q no gritara pq eso subia al bebe y me arme de valor de no gritar, sin embargo temía q no estuviese pujando bien, aunque lo hice como lo explico Candy en el video sentia q no lo estaba haciendo bien y siempre le preguntaba a la doc: voy bien? Esta bajando? Y ella me decia que si, en los ultimos dos pujos estaba a punto de tirar la toalla, ya me veia en una cesarea pq me sentia agotada y creia q no lo iba a lograr, pq a parte en esos ultimos dos se me durmieron las piernas horribles pensé q me quedaria paralitica jajaja (Ni Dios lo quiera) pero en esas ultimas la doc me dijo q iba a salir q ya no quedaba nada, en total fueron 5 pujos para q saliera, hubiesen sido menos pero ya los ultimos tres los cortaba muy rapido pq no me quedaba fuerza, y bueno luego q salio la cabeza me pidió q me relajara para sacar el cuerpo y puff q dolor senti cuando salió todo, ahí si pegue un grito de lo masss sabrosoooo jajajaja pq sabia q ya no habia riesgo de que subiera ni nada y bueno a penas salió lloro y no hubo quien lo parara! Y los dolores disminuyeron casi en un 85% aunque me quedaba el malestar de que me cosieran abajo (Fueron solo 3pts) y de expulsar la placenta, pero chicas a pesar de todo el dolor al verle la cara a mi gordo fue lo mejor de todo y ya habia olvidado todo lo que pasé, ademàs q yo me senti super bien luego, al ratico me bajaron a la habitación y yo como nueva, mis amigas y familia me decian q si era q me habia ido de compras jajajaja pq estaba como si nada, si tengo molestia abajo cuando me siento pero nada del otro mundooo, de verdad que parir es lo mejor del mundo en todos los aspectos, vivir los dolores y la satisfaccion de que nazca natural y luego quedar como nueva y poder estar con tu bebe sin dolores ni problema es lo mejor! La doctora dice q eso fue un milagro q naciera natural, q ella no creia q lo lograria por sus problemas de las pulsaciones q tuvo la semana pasada, pero mi principe se porto como todo un hombrecito! Lo Amo! Ya a las 3.40 estaba conmigo, o sea q fueron solo 20min en la sala de parto, pero me lo trajeron fue como a las 7pm! Q rabia, y eso pq el papa fue a formar lio para q lo bajaran pero ya a las 9.30 se lo llevaron pq es politica de la clinica q permanezca en observacion su primera noche de nacido, no le pude dar teta pq me lo trajeron ya comido y no tenia nada de hambre. Bueno chicas creo q me extendi un poco jeje, espero que todas las q tienen la posibilidad de parir lo hagan! La satisfacciones q se siente de pasar por todo eso por tu hijo es la mejor! Y a las q no pueden pues tranquilas que lo mejor es lo que Dios tiene dispuesto en nuestro camino. En mi caso creo q ayudaron las ganas tan grandes q tenia de parir y tanto que rece para q asi fuera. Saludos nenas y exito a todas en estas ultimas semanas que les quedan.

Joma
Me e reido tantisiimo con todo lo ke es dixo es ke mejor no pudo ser tu relato tia ! En verdad ke es una pasada esto de ser mamis jajajaja estoi deceando tener a mi bebe ya conmigo para contar mi historia yo estoi de 40+2 i nada de nada ... En fin ke me da muxisima alegria ke todo alla salido tan bien felicitaciones nena i un besaso mui grande para tu gordito
Por otra parte estoi mui triste por lo ke bebe nos cuenta .. Es una mujer mui fuerte por soportar tanto yo la verdad no podria ... Lo siento tanto bebe solo me keda desearte a ti i tu bebe muxisima suerte i ke dios los bendiga =)

I
iurie_5154024
7/8/12 a las 1:36
En respuesta a iberia_8346897

Reportandome nenasss!

Felicidadesssssssss
Muchas felicidades mamá; que bien que ya tengas el nene contigo me alegro mucho; y ya vez una detrás de otra van llegando a nuestras vidas nuestros tesoros, ainsss que bien. Mucha suerte les deseo a todas y a ver quien será la próxima. Besotessss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir